¿Está Movistar con problemas o cortes en Salinas, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Salinas, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Salinas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Salinas, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salinas y lugares cercanos:-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
-
Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Valeria Pogo (@valeriapogo) reportó
@MovistarEC tienen un aplicación cero confiable, no pongan sus tarjetas ahí, hacen débitos indebidos y ni siquiera tienen registros, cuando la transacción salió desde la aplicación. Pésimo servicio de los asesores de la app uno te dice una cosa y después el otro te dice otra.
-
verde18 (@leyg90) reportó
@MovistarEC no cumple contratos, cuando m pase a prepago m dijeron que m cobrarían el mes completo del plan q tenia y q los beneficios serian a mes completo, hoy me han cancelado todo faltando días,tb es delincuencia @DEFENSORIAEC @EcuadorPlay #Ecuador #Asalto #violenciaecuador
-
Boone 🐾 (@danielmmcc) reportó
@josolmos @MovistarEC Me ocurre lo mismo, y estoy seguro que nos está pasando a todos los usuarios #movistar. La señal está super mala acá en Guayaquil, incluso cuando viajo a Quito. No se supone que siempre deben mejorar? Están retrocediendo en calidad. #erasufan
-
Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó
@MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.
-
Ma. Victoria Peña T. (@MarivickyPt) reportó
@MovistarEC señores Movistar tengo una queja, voy a Movistar y no me dan solución!!!
-
Boone 🐾 (@danielmmcc) reportó
@MovistarEC Otro dato es que intentar hablar con el bot de movistar es una payasada. Nunca terminas de ser atendido que ese robot no te entiende y si con suerte llegas a hablar con un asesor este cierra el caso porque dice que lo solucionó y uno queda 🤡
-
Johanna Izurieta💜 (@JohannaIzurieta) reportó
Qué malo que use es @MovistarEC Realmente una pesadilla, pésima señal va y viene cuando quiere y hay muchos lugares donde no tiene cobertura.
-
EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó
@MovistarEC Sí, perfecto pero hagan preguntas del dueño de la linea no preguntas estúpidas como a que numero he realizado mas llamadas, ni mi numero me lo se bien peor me voy a saber el de alguien más, usen la lógica.
-
Valeria Pogo (@valeriapogo) reportó
@MovistarEC tienen un aplicación cero confiable, no pongan sus tarjetas ahí, hacen débitos indebidos y ni siquiera tienen registros, cuando la transacción salió desde la aplicación. Pésimo servicio de los asesores de la app uno te dice una cosa y después el otra @Arcotel_ec
-
Patty (@Patty88133961) reportó
@MovistarEC cuántas veces más van a seguir debitando de mi cuenta el valor que ya fue cancelado de mi plan ????