Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Libertad, Provincia de Santa Elena 06/30/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (12%)

    E-mail (12%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • VicoCueva Vico Cueva M (@VicoCueva) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Qué pasa con el internet de @MovistarEC en #salinas??? Es una porquería desde que llegué!!

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 8emadi EMADI (@8emadi) reportó

    @MovistarEC @gabrieladlacruz Estoy que les escribo hace rato, pero no recibo respuesta, no puedo recibir llamadas, no puedo hacer llamadas, no me sale la señal de Movistar en mi teléfono celular, ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencia.

  • 8emadi EMADI (@8emadi) reportó

    @MovistarEC Hola! No me sale el nombre de la operadora en mi celular. Ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencias. Por favor..🙏 no tengo señal.

  • miguelito0911 Miguelito Mejia (@miguelito0911) reportó

    @MovistarEC como puedo pagar mi plan

  • janevaccaro janella vaccaro (@janevaccaro) reportó

    Nunca contraten los servicios de @MovistarEC llevo 2 días sin internet en mi local comercial y no pueden resolver! Para cobrar si son los número 1 pero para brindar soporte y ayudar no!

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando

  • Chiquiyas Chiquit@-Lind@ (@Chiquiyas) reportó

    @MovistarEC Ya les respondí les envié los comprobantes y dobles cobros de ustedes y no tengo respuesta

  • chetu1974 Anthony Burgos (@chetu1974) reportó

    @Arcotel_ec es legal que la operadora @MovistarEC no me permita bajarme de plan, despues que me hicieron una "actualizacion" por llamada cobrandome mas? porque otros servicios si me permiten pasarme a un plan menor y esta telefonica no??

  • Wilothefirst WAR (guerra) (@Wilothefirst) reportó

    @Arcotel_ec Señores, llevo más de 1 semana con mala señal en comunicaciones con 2 teléfonos @MovistarEC y 1 de @TuentiEC Me dijeron hace unos 3 días que tenían problemas de señal por el sector La Rotonda-CityMall, pero no hay mejora alguna.

  • ChristianJBuri Christian J. Buri Correa (@ChristianJBuri) reportó

    📣 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC ¿Hasta cuándo el acoso del call center de @MovistarEC? Llaman a cada rato y muchas veces solo cuelgan. ¡Esto no es servicio, es hostigamiento! Exigimos control y respeto a los usuarios. #BastaDeLlamadas

  • gabodiazphoto Gabo Díaz (@gabodiazphoto) reportó

    Y @MovistarEC si no me van a dar una solución real e inmediata, no me pidas mis datos por mensaje interno.