¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
R
(@rafaellags_) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC
-
SHIRLEY VITERI MEDIN
(@vitemedi) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC La respuesta es si o no ? Tienen el servicio o no lo tienen ?
-
Vero
(@verosafla) reportó
@MovistarEC y hablando de todo un poco. El día de hoy quise sacar un chip con el mismo número que tenia. La sorpresa en la agencia de movistar del Quicentro sur solo hay chips con el mismo número si te cambias a plan.
-
Andrés Guerrero
(@guerres_ec) reportó
No tengo servicio @MovistarEC no hay señal..
-
Xavier
(@xvillalba1) reportó
Enterándome que la mayoría de Call center ahora son de Centroamérica. En el caso especial de @MovistarEC atiende una persona amable, trata de entender la situación, pero no sabe o tiene capacidad para entender lo que es el servicio de telefonía. O sea, es como no tener asistencia
-
albo75
(@albo75) reportó
Justo cuando me estaba animando por ese plan “Libre” de @MovistarEC, ya no está disponible…. 😢
-
Leonardo ACC
(@ImLeoK) reportó
@MovistarEC Será que alguien se puede comunicar conmigo para el trámite de portabilidad? Estoy tratando de pedir a través de la página, pero sale un error.
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
Podemos demandar a @ClaroEcua @MovistarEC y @DIRECTVEcuador por llamarte a ***** todos los días ?? Soy cliente de dos estos ineptos citados y me llaman a ofrecer un servicio que ya tengo… Que manera de ***** ; filtren la base hps!!!
-
Juan Pablo Mojica N.
(@juanpanet) reportó
@MovistarEC su app no sirve para pagar desde hace varios días. ¿Piensan arreglarlo? Inaudito que tarden tanto en solucionarlo.
-
Raul Trivino
(@locotrivi) reportó
@MovistarEC una consulta, tengo el plan platinum, y voy a viajar al exterior, igual debo activar el servicio roaming o ya está activo?
-
Javo Molina
(@kidboxer69) reportó
@MovistarEC Pues como puse en el tweet. Estoy pagando por un servicio diferente al que me ofrecieron y que tienen publicado en los sitios web. Publicidad engañosa para atrapar incautos. Hasta cuando ?