Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Libertad, Provincia de Santa Elena 12/04/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuilloRuilova Guillermo Ruilova ツ (@GuilloRuilova) reportó

    @MovistarEC Porqué es tan mala su señal !!!! Pésimo horrible de lo peor , me arrepiento haberme cambiado !!

  • MarJoAnchundia 🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤ (@MarJoAnchundia) reportó

    @MovistarEC tengan buen día estoy tratando de contactar por medio del *611 atención al cliente: desde el domingo 13-03-2022. Se cuelga la llamada. Por favor requiero de su ayuda por call center. Gracias.

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    @MovistarEC pésima su señal

  • cinthya_cl Lichacl (@cinthya_cl) reportó

    @MovistarEC Que pasa con la señal de @MovistarEC en estos días...? Esta pésima!!

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @tandapiviv @MovistarEC Esta pésimo en cualquier lado Ya quiero terminar un plan y nada que llaman pero fuera para subir de plan en segundos llaman

  • fabyquis Fabian ADRIANO 🇪🇨 (@fabyquis) reportó

    ABRO HILO 🧵 De mi penoso y lamentable caso con @MovistarEC Y la marca @NokiaEC @nokia Empecemos esta trama turbia… Bueno, soy cliente de dicha operadora telefónica y en realidad no me quejo ni por sus precios ni servicio, un servicio 💯 (hasta el día de hoy)

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco Soria (@mayfevivanco) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV @TelefonicaEC Sí, pero mientras tanto parezco foco de Navidad. Funciona - no funciona. TERRIBLE!!!!1

  • 81_franklin FRANK JA JA (@81_franklin) reportó

    @MovistarEC @MovistarBestPC @LaVaganciaec No confinen en Movistar llevo casi un año solicitando información sobre mis reclamos y hasta el día de hoy no hay solución no compren teléfonos ni planes con ellos

  • 28Aguirre Johanna Aguirre (@28Aguirre) reportó

    Y de pronto y sin solicitarlo, me cambiaron de plan; me llega el doble del valor de mi factura habitual a pagar. Tras de que el servicio es pésimo, porque en un edificio alto como el Omnihospital por ejemplo no sirve, no hay señal, me pasa esto. @MovistarEC

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @ilianalizbeths @MovistarEC Así igual estoy yo pero el que esta con la red LTE es mínima y la otra como esta en red 3g es la q sube pero esa no sirve para navegar