Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Libertad, Provincia de Santa Elena 11/23/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • rafaellags_ R (@rafaellags_) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Su señal es horrible... NO PUEDO TRABAJAR !! @MovistarEC

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Y nunca te solucionan, realmente una vergüenza, @MovistarEC ¿cómo puedo retomar mi plan?

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC que vergüenza de señal de @ElCanalDFutbol en movistarTvEcuador No puede ser que se paga con esa pauperrima señal

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonh714 Jgv7 (@Jonh714) reportó

    @MovistarEC Hola tengo una queja de un servicio que desactive hace 1 mes específicamente un plan móvil se llamaba el servicio no lo tengo desde 1 mes y medio y sin embargo me lo volvieron a debitar desde mi cuenta bancaria , entonces como hablamos? @Arcotel_ec

  • Chek1tas 🇪🇨Carlos Andrés Armijos 🇪🇨 (@Chek1tas) reportó

    @MovistarEC señores para cuando mejoran su señal en la ciudad de Loja, es pésima...

  • pepenriquez José Enríquez (@pepenriquez) reportó

    ni ocho días han transcurrido y me suspendieron “el servicio telefónico por falta de pago” Han incumplido lo prometido y ahora QRC no da solutions tampoco movistar. Es comunicación engañosa? respondan #qrcsolutions ? #MovistarEC ? 2/2

  • jeancarloskarlo Jean Carlos (@jeancarloskarlo) reportó

    @MovistarEC Claro para decirme que no pueden dar solución al problema eso es lo que me supieron decir, encima de eso me piden q les califique,

  • venrique78 enrique (@venrique78) reportó

    @MovistarEC uno quiere cerrar líneas con plan y resulta que le dicen que tiene que pagar 9 dólares por un plan de fidelidad que no debía aceptar sino viene de cajón !!! @Arcotel_ec , se les pide que indiquen dónde está la firma de eso y que vaya a la matriz !!

  • Maucita5 Maucita Cabrera (@Maucita5) reportó

    @jpmoralesviteri @ClaroEcua Con @MovistarEC no he tenido ningún problema jamas!!

  • jeancarloskarlo Jean Carlos (@jeancarloskarlo) reportó

    @MovistarEC antes de cumplir el mes voy a eliminar mi plan, xq esto es una burla, no sirve para nada en internet q dan

  • SylviaFernndez6 Sylvia Fernández (@SylviaFernndez6) reportó

    Me llaman seguido a ofrecerme un plan que NO QUIERO contratar y encima son groseros colgando el teléfono ? Cuántos números debemos bloquear para que no me cuelguen al decir no ? Capaciten a su call center 😡😡😡😡 @MovistarEC

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó

    @MovistarEC El problema es que la aplicación no acepta efectivo

  • BryanMeraG JBMG (@BryanMeraG) reportó

    De qué sirve tener 500.000 megas con @MovistarEC si no hay señal en ninguna parte del país.