¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Bombillo Claretiano #10905
(@awiegelo) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Cristina Poveda♥BSC♥
(@ChabeCris87) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
-
Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
-
Jefferson Gallardo
(@jeffgallardo_a) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.
-
Miguel Robles Villao
(@miguelrobles28) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
Bheto Morales
(@BhetoMorales) reportó
desde
Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Salcedo🎙🎶
(@ss_francis) reportó
La buena noticia de hoy es que es el último día que estaré en @MovistarEC. Mañana se activa la portabilidad. Por 2da ocasión esa empresa me quedó pésimo.
-
Liz Nathaly Orozco
(@linaorde) reportó
@3macdi @MovistarEC De seguro harán una revisión del caso @MovistarEC
-
Adrian Troya
(@AdrianTroya10) reportó
@MovistarEC No es la zona, son ustedes, a la zona q vaya no hay cobertura cada una es peor que la otra
-
José Luis Peñafiel
(@JoseLPenafielC) reportó
Loe ejecutivos de @MovistarEC no sirven. Pésimo servicio de atención al usuario. Se les hace una consulta, se enojan y cuelgan el teléfono.
-
Berenice Valdez
(@bvaldez1986) reportó
@MovistarEC Como así debo de validar si para ello cuento con un plan telefónico? Ustedes como operadora deben brindar buen servicio a sus clientes
-
Noemy Granda
(@noegrandapolanc) reportó
@MovistarEC Y si presentó problemas en mi línea y hasta ahora no me solucionan que ago eh sigo esperándole ???
-
Ericka Mac Díaz
(@3macdi) reportó
@linaorde @MovistarEC Si. Ya estoy esperando la respuesta de @MovistarEC Espero que no sean sabidos y después me quieran cobrar de más.
-
ROBERTO DOMINGUEZ
(@robertodoming99) reportó
@MovistarEC la app es pésima. El chat no responden. No se puede realizar recargas desde ayer y nadie da oídos. Pésimo servicio al cliente
-
Andrés Araujo Ing.
(@djandrew2686) reportó
@SotaDany @MaisaPenafiel @MovistarEC Pana me cambie a Movistar hace un mes y medio y de 10 llamadas que hago, 9 tienen problemas, se cortan, no se escucha nada o simplemente se cierra la llamada... ya estoy regresando a Claro
-
Fortich89💚
(@Fortich89) reportó
Queridos @MovistarEC qué hay que hacer para que me llamen para darme información de su servicio de fibra óptica? Les he mandado mis datos mil veces y nada.