Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en La Libertad, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en La Libertad, Provincia de Santa Elena 08/12/2020 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.56% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 11.11% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Libertad.

EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorLa Libertad Corte Total

Comentarios de Movistar en La Libertad, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Siempre me voy a quejar de su servicio @MovistarEC no importa cuando lea esto.

  • carlosmarcelo83 Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio

  • ChabeCris87 Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Por eso no los cambio por nada

  • awiegelo Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga

  • miguelrobles28 Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 89Carlossantana CARLOS SANTANA (@89Carlossantana) reportó

    Yo trabajo con internet necesito un plan bueno, bonito y barato claro me a decepcionado @CNT_EC @MovistarEC

  • microantonio Luis Antonio Narváez (@microantonio) reportó

    Señores @MovistarEC ya se cumplen 15 días para mi petición de finalización del plan, he recibido llamadas solo para convercerme de no hacerlo, YA NO QUIERO EL PLAN. Procedan con el requerimiento y no den vueltas o tendré que denunciar @DEFENSORIAEC

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @jreynp Por gusto, son buenos para ese tipo de respuestas pero solo lo hacen para calmar al cliente, en el fondo no resuelven nada, solo logran que uno se enoje más y más por su pésimo servicio y falta de eficacia y eficiencia en la resolución de conflictos! 😡

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @jreynp @MovistarEC @Arcotel_ec A mí también me hicieron ese cambio de plan, sin autorización! Pero si ni siquiera me resuelven lo ya reclamado, menos van a arreglar lo del cambio de plan! #PésimoServicio

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó

    @MovistarEC No me solucionan nada! Pésimo servicio al cliente, estoy harta de estarles escribiendo y enviando los comprobantes de débito de cuenta corriente y por gusto!

  • GjDahik Mr.G° (@GjDahik) reportó

    Necesito un plan de internet con minutos ilimitados pero con lo mi uno posible de internet. Recomendaciones? @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC

  • ByronBaque Byron M. Baque M. (@ByronBaque) reportó

    Sres. @MovistarEC me llego un mensaje de texto _Si no logras pagar en las proximas 48 horas, NO te suspenderemos el servicio, pero nos veremos obligados a reducir la velocidad de tu Internet_. ME PREGUNTO. SI SU SEÑAL ES DEBIL. NO HAY COBERTURA AL 100 % EN MI SECTOR. #Guayaquil

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    @DEFENSORIAEC @MovistarEC llamadas a operadoras que reconocían mi reclamo como valedero y ofrecían una solución hoy en el sistema de movistar estas llamadas no están. Para que nos dicen que son grabadas si la van borrar para no poder defendernos hagan algo por el usuario.

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    Al 7mo reclamo formal previamente argumentando todo lo que me sucedía y en los que me ofrecían solución dilatando el tema. Hagan algo esto es una burla para el usuario que está haciendo @MovistarEC conmigo @DEFENSORIAEC estoy dispuesto a pagar todo lo q debo incluso lo ofrecido

  • patopatricio87 #elfantasmadel5a0 (@patopatricio87) reportó

    5 llamadas a operadores despues y a la segunda visita a oficinas de @MovistarEC uno de los operadores ahora me dice que mi pago fue hecho fuera de la fecha en la que supuestamente estaba estipulado el dscto ofrecido.. Es decir que ante 5 llamadas y un reclamo a oficina todos