¿Está Movistar con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Bombillo Claretiano #10905 (@awiegelo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Pésimo el servicio de Internet móvil d @MovistarEC en Salinas, se fue, regresó, se volvió a ir y regresó lento como tortuga
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.
-
Miguel Robles Villao (@miguelrobles28) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC @migueTux Pésimo servicio de Movistar Homenet en Salinas, Santa Elena
-
Cristina Poveda♥BSC♥ (@ChabeCris87) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@MovistarEC Por eso no los cambio por nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Killer_By_Mendozao (@By_mendozao) reportó
Llevo casi 10 horas pidiéndole a @MovistarEC que arregle el inconveniente en la línea @Arcotel_ec como procede aquí cuando mi línea es mi herramienta de trabajo quien responde, todo quedo en procesos y nada de solución quien defiende al consumidor #ExijoRespeto
-
Silvana Salazar MD. (@Silvi_Madeleine) reportó
@MovistarEC no entiendo sus planes, contraté un paquete con valor mínimo pero a ustedes les parece mejor que ese plan básico al final termine costando más #estafada #abuso
-
Suanny Fuentes Rugel (@Sua3292) reportó
Cómo puede ser posible que me obliguen a coger un plan para poder darme la reposición de mi chip por robo! @MovistarEC se pasan de ratas! @DEFENSORIAEC y exigen cobrar en efectivo los valores del plan que quieren entucarte
-
Diego Tenorio (@DTP2028) reportó
No tengo servicio, por que?? @MovistarEC
-
Renzo Lombeida Terán (@renzolombeida) reportó
Vamos aproximadamente 3 semanas con problemas de conectividad e internet con @MovistarEC. Mientras se transita en la ciudad se interrumpe la señal o se pone en 3G y es imposible mantener comunicaciones estables. Seguimos pagando x servicio completo, que no es normal ni completo.
-
Mauricio Albán (@shuros692009) reportó
@MovistarEC porque piden estados de cuenta para poder pagar con tarjeta de crédito, una empresa tan grande no sabe que si en la tarjeta está el mismo nombre que en la cédula y además al pagar no hay problema es suficiente.
-
La Veci. (@miiichelle___) reportó
El sistema de @MovistarEC para los adultos mayores es un completo desastre o bien, las personas que tiene trabajando en servicio al cliente son tan cerrados que place anular el plan en esta operadora.
-
Killer_By_Mendozao (@By_mendozao) reportó
@MovistarEC Yo lo que quiero es el servicio, cuando uno medio se atrasa en los pagos enseguida cortan el servicio
-
José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó
@MovistarEC Que hago si su "ayuda" no es suficiente para que dejen de llamar como si les debiera algo?
-
Mauricio Albán (@shuros692009) reportó
@MovistarEC Porque por interno, necesito una explicación y nada más; si el proceso es normal explíquenlo.