Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Provincia de El Oro 07/09/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (12%)

    E-mail (12%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nada por interno. Que se enteren todos los organos de control que ustedes NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA POR mejorar el servicio aca en Machala, ustedes año tras año se burlan de este sector del pais! Por fvr @Arcotel_ec aplicarles seguimiento a esta gente!! Urgente!!

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.

  • salvatierraoffc luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • Jorge_jhoseph Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬

  • Allan_Alfonso El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jajaira210283 Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó

    @MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU por farvor me ayudan explicando mi valor tan alto en plan acabo de llamar y dicen por valores consumidos si no lo utilice mes para poder pagar el mes que entra y sale un valor tan alto que les pasa abusan del bolsillo y de quienes necesitan

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenas tardes estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias

  • CpArtemis AnaidPC (@CpArtemis) reportó

    @MovistarEC @Arita3A @wilsons89900986 Buenos días estimados. Su ayuda por favor, por interno. Gracias.

  • caroline26_84 Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec No es lo que me dijeron por teléfono, estoy ya cansada que se den estos atropellos ,pienso cancelar este servicio

  • Arita3A Arazeli (@Arita3A) reportó

    @wilsons89900986 @MovistarEC Y seguimos sin señal! 😔

  • Arita3A Arazeli (@Arita3A) reportó

    @MovistarEC @danieltello_v @nicolasrmunoz Qué pasa Movistar, estamos ya más de 3 horas sin servicio. ?

  • alexmacabeo Alex Rivadeneira (@alexmacabeo) reportó

    Q está pasando con la señal de @MovistarEC estoy sin señal y estoy al día con los pagos

  • caroline26_84 Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó

    Buenos dias @Arcotel_ec hoy @MovistarEC está cobrando por un servicio que no solicite y que además no tengo registrado ni asignado en los servicios y me está cobrando por algo que no he solicitado y no quieren ingresar un reclamo,no hay nadie que regule estás empresas ?

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó

    @MovistarEC @oscaraflores001 @nicolasrmunoz Hola, les he respondido por DM y no he recibido soporte 😐