¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nada por interno. Que se enteren todos los organos de control que ustedes NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA POR mejorar el servicio aca en Machala, ustedes año tras año se burlan de este sector del pais! Por fvr @Arcotel_ec aplicarles seguimiento a esta gente!! Urgente!!
-
luis alexander
(@salvatierraoffc) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
-
Jorgito Jhoseph
(@Jorge_jhoseph) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
El Gurú
(@Allan_Alfonso) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bluuu
(@Nena593) reportó
Hola @MovistarEC el 27 de junio llamé xq requiero hacer un cambio de plan, hoy llamo y en el call center me dicen q si me han llamado, pido fecha, hora y nombre de quien me llamo y me dicen q no saben. Hace 24 años soy su clienta y ahorita ya están casi tan paupérrimos como Claro
-
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ
(@DonBoloVR) reportó
Yo ya no sé en qué idioma decirles a estos malditos de @MovistarEC que no me llamen, que no voy a volver a contratar sus servicios de ******, que si no hubieran más operadoras móviles en el país preferiría dejar de tener celular antes de volver con esos delincuentes. YA BASTAAAAA
-
Francisco Rendon
(@Fran_9na_cuenta) reportó
Sres @MovistarEC Con mucho respeto, Generalmente su señal vale 🍆, pero los fines de mes vale RE 🍆. Tan mala como el sistema del @BancoPichincha Fines de semana y feriados. Saludos cordiales. Que se mejoren 😎
-
San
(@JazSandMacias) reportó
@MovistarEC cada vez van de mal en peor! Este mes me han subido el pago de la mensualidad del plan y no contentos con eso me siguen cobrando los valores que por tercera ocasión ya denuncié en @Arcotel_ec y han tenido que descontarme
-
Tito Macay
(@tmacay) reportó
Y después de días con el internet intermitente, y casi sin tener acceso a redes sociales, hoy ha vuelto todo a la normalidad. Ojalá me de algún bono @MovistarEC
-
David
(@skhunt92) reportó
Este tuit es solo para recordarles que @MovistarEC tiene el peor servicio del mundo. Este mes me cobraron TRES veces el plan y dicen que tengo que esperar hasta el 25 de este mes para que me reembolsen, sin contar la tarifa bancaria por cobro directo. Unos LADRONES.
-
Guendi
(@WendyEspinozaC) reportó
Yo no sé qué es peor, hablar con un BOT o un ASESOR de @MovistarEC . Al menos el BOT tiene la excusa de que no puede razonar por sí solo, que ineficiencia de las personas que atienden por WhatsApp en @MovistarEC diciendo ser ASESORES
-
Francisco Rendon
(@Fran_9na_cuenta) reportó
Sres @MovistarEC Con mucho respeto, Generalmente su señal vale 🍆, pero los fines de mes vale RE 🍆. Tan mala como el sistema del @BancoPichincha Fines de semana y feriados. Saludos cordiales. Que se mejoren 😎
-
Adry G
(@adrylin) reportó
@MovistarEC no se que paso, pero hace tiempo dañaron un montón el servicio al cliente, no WhatsApp, ni las agencias, yo estoy tanto tiempo por que siempre me solucionaron los problemas por el canal que fuera… ahora ya no 👎 deberían dejar entrar otras operadoras
-
Bizcochita🍄🌱
(@Caritosandovale) reportó
@CarlosUrvina @MovistarEC No lo sé me tienen esperando full meses ya. Me dicen que ya están solucionando y nada.