¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
-
luis alexander
(@salvatierraoffc) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Jorgito Jhoseph
(@Jorge_jhoseph) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬
-
El Gurú
(@Allan_Alfonso) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mai Salazar
(@MaiSalazarP) reportó
@ClaroEcua Estimados toda la mañana sin servicio, mi pool corporativo que se utiliza sobre todo para temas laborales sin poder usarse. y teniendo que utilizar datos de @MovistarEC. por favor su solución.
-
Anita Cristina
(@anitacristina84) reportó
Nunk compren celulares en @MovistarEC compramos por navidad para mi esposo y mi hija y el de mi hija desde la semana 1 se le apagaba y cámara borrosa, lástima no lo llevamos inmediato sino cuando el daño se presentó por varias ocasiones, pedimos la garantía… 1de 2
-
Jonathan Castellano
(@Jonathafor22) reportó
@MovistarEC Señores pésima señal en el cantón Samborondon por 3 días seguido estamos con la señal 2G que todos saben que esa señal para el Internet es lento la cambio a 3G y no coje nada de señal espero así mismo para mandar las factura manden con descuento por señal pésima
-
Ángel Zambrano
(@AngelZamOficial) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Movistar es una ******, se va la luz y uno se queda completamente sin servicio, la señal desaparece. Y no me comenten la gente de @MovistarEC a decirme que reinicie el equipo, siempre es lo mismo. La luz se va y su señal se fue para el ******. Uno paga para este pésimo servicio.
-
Carlos Daines
(@carlosdaines) reportó
@MovistarEC tienen un pésimo servicio al cliente, estoy tratando de averiguar si tienen disponible un teléfono en una agencia específica y solo le dan negativas, me toca ir de tienda en tienda preguntando, el colmo en una empresa como @MovistarEC
-
Alejandra Vincess
(@AlejitaVinces) reportó
Cómo siempre @MovistarEC la peor rata de este país, la peeeeeeor! Le atribuyen “paquetes” contratados a uno para incrementar la factura, cuando yo jamás he contratado cosas adicionales a mis 2 planes y un equipo, ladrones, ratas asquerosas… creen que uno no se va a dar cuenta 🤬
-
Ángel Zambrano
(@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Sí, es una pena con Movistar ya que @ClaroEcua y @CNT_EC si cuentan con generadores propios. Cuando la energía eléctrica se va, ellos siguen gozando del servicio.
-
R3n4t3x7
(@Renatex7) reportó
@MovistarEC Mentira así haya luz siempre sus repetidoras no dan la potencia suficiente es inoperancia y falta de mantenimiento es sus torres ya ni los ups les funciona como paso lo del terremoto del 16 de abril que mantuvieron un excelente servicio hoy deja mucho que desear
-
Cristina
(@cris_rock15) reportó
@MovistarEC pésima señal, hace menos de una hora y aún enviando este tweet sigue lento lo que es el internet!!! Me siento decepcionada nunca antes había pasado
-
Zully Ruiz
(@Z3RC) reportó
Señores de @MovistarEC ya van varias veces y en distintos días que se pierde la señal en el servicio celular. Particularmente en el sector de la Joya, hoy he tenido inconvenientes.