¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
Jorgito Jhoseph
(@Jorge_jhoseph) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬
-
El Gurú
(@Allan_Alfonso) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Andrade
(@Dannyandrades19) reportó
Yo también estoy que me lo pienso @MovistarEC cada vez peor... ojala que con la llegada de #Tigo mejore o si no tocará buscar
-
MFLMFO
(@nesciat_timor) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Eso me pasó en @ClaroEcua las últimas 3 meses, por eso me cambié a un plan de empresas.
-
Kass
(@KathelyT) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC A Claro me cambié un mes me duró… no cumplen con lo que prometen y salirte es casi misión imposible así que mejor malo conocido qué pena que no tengamos un servicio decente…
-
MFLMFO
(@nesciat_timor) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Eso me pasó en @ClaroEcua las últimas 3 meses, por eso me cambié a un plan de empresas.
-
Christian
(@polillan5) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC En CLARO está pasando lo mismo, adicionalmente te hacen que se ponga lento el internet ( teléfono) durante dos días y enseguida te llaman a que cambies el teléfono.
-
Carlos
(@crnmonster74) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Eso no pasa o tienes un pésimo asesor o tienes plan de 5 latas Yo pago 17 usd y nunca me quedo sin datos ni sin llamadas es prácticamente ilimitado No me cambiaría por el momento de @MovistarEC
-
Mr. Madeira
(@Mistermadeira) reportó
@chipilaso93 @alvarinsebas @MovistarEC Doy fe… no me daba confianza CNT pero al final me cambié, 20 dólares internet ilimitado. En mi casa no hay señal celular pero ahora ya tengo minutos y datos sin problema, en claro pagaba 35 por 40 gigas de internet, y la señal era un problema, es un ahorrro considerable
-
Breck
(@Nando_lisiado) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Todas las operadoras se te comen los datos, lo que te recomiendo es limitar los datos, quitar el acceso a datos móviles a aplicaciones que corren en segundo plano. El segundo punto tal vez sea lo que más te ayuda a ahorrar datos.
-
Mestizo2
(@RoverSwanros1) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Solución Ponte movistar Prepago
-
Walter Mora
(@walt_mz) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC y a veces te llaman queriendo dar promo de sus planes con descuento pero ya luego de 3 meses son a precio normal terrible y para bajar el plan hay q ir a un centro atencion presencial sino no se puede llamando en linea