¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
El Gurú
(@Allan_Alfonso) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..
-
luis alexander
(@salvatierraoffc) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Jorgito Jhoseph
(@Jorge_jhoseph) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
Quiero portar un número de teléfono de @MovistarEC a @TuentiEC e indican que supuestamente la línea no está a mi nombre y que no adjunto carta de sesión de derechos cuando la línea está registrada con mis datos no sé cuál es el Problema que me rechazan la solicitud 😠
-
Pam mojao
(@SrMoske) reportó
En @MovistarEC abrí un plan el año pasado y ahí de manera fraudulenta sus empleados falsificaron mi firma y tomaron mis documentos y abrieron una segunda línea sin mi consentimiento obligándome a pagar varios meses de un plan que yo no solicité para reponer mi eSIM
-
Marcelo Erazo
(@marceloerazob) reportó
@MovistarEC que pasa con la señal de ustedes, esta bastante lenta, no ha llegado ninguna notificación si están haciendo mantenimiento de sus redes, sino es así, entonces se necesita una explicación a los usuarios q tenemos tus servicios, por algo pagamos para no tener problemas
-
Maca Cerda Altamirano
(@maqui110498) reportó
Qué pasa con la señal de @MovistarEC 🫠 pésimo servicio
-
Cony-Kony
(@_WendyM_) reportó
@DIRECTVla @MovistarEC planes y servicio al cliente mejor que de esta compañía porfis??
-
Jota
(@j0ta100) reportó
@MovistarEC Srs la señal del internet 🛜 está pésima en Guayaquil, mi equipo trabaja subiendo las ventas en línea y no lo pueden hacer, que pasa.?
-
Panchito2208
(@fsimbana18) reportó
@MovistarEC hace dos días fui a comprar un e-sim por cambio de teléfono, en UIO me dijeron que costaba $7, pero que solo podía pagar en efectivo, ayer me llega la factura y con costo 0, porque lo pusieron como "restitución por robo" entonces donde pararon los $7 ??? @DEFENSORIAEC
-
José Olmos
(@josolmos) reportó
@MovistarEC He respondido la inquietud. El problema no es solo mío, sino de cientos o miles de usuarios.
-
Tito Macay
(@tmacay) reportó
Algunos días que el servicio de internet Mobil de @MovistarEC está pésimo. Se reinicia el celular y sigue igual. Pensaba que era solo yo, pero he conversado con otras personas y les pasa igual.
-
Hotel Marques Amazon
(@marquesamazonic) reportó
desde
General Farfan, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC No hay servicio de Movistar en Lago Agrio