¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Jorgito Jhoseph
(@Jorge_jhoseph) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
El Gurú
(@Allan_Alfonso) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.
-
luis alexander
(@salvatierraoffc) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yina
(@yinafvr) reportó
@MovistarEC @FTMovistarEc Me han cortado el servicio x falta de pago. No entiendo xq
-
kelvinmero13
(@kelvinmero13) reportó
Me indicaron que tengo que volver a solicitar el servicio y nuevo pagar $6 dólares, cuando en otras operadoras (@MovistarEC) te dan hasta 5 veces poder usar el mismo Esim, esto Es abuso para el usuario tener que pagar cada vez que quieras usar mi mismo número en otro Telefono 2/2
-
MONI CECI ERAZO
(@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC @MovistarBestPC me da mucha pena que ustedes no le ayuden a resolver una arbitrariedad cuando uds son los que arbitrariamente se le llevan el saldo que uno con sacrificio lo pone hace cuatro años revisaron mi caso y me devolvieron el saldo que pena que ahora ya no sean asi .
-
Andrés Pauta González
(@andrespautag) reportó
Entonces si tienen @MovistarEC y quieren salir del país no se sorprendan si la app store o apple music o wallet no les funciona, los manes les van a decir que se quejen con Tim Cook. Asi que pilas @ClaroEcua pasa los datos para cambiarme de operadora.
-
Andres Solano
(@FlakoASolaNo) reportó
Me dijeron en una agencia @MovistarEC que solo puedo obtener el ESim con un nuevo plan y no puedo mantener mi numero ni plan actual 🥲
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC en últimos días internet está pésimo por favor tomar asunto
-
Ricky Andrade V.
(@RiickyAndradeV) reportó
ODIO A LOS DE @MovistarEC ***** RATEROS!
-
Fabricio Flores
(@fabricioflores) reportó
.@ClaroEcua si cambio con mi mismo número desde @MovistarEC y dado q uds si tienen disponibilidad de eSIM, en que tiempo termina toda la portabilidad y tendría línea funcional con eSIM?
-
MONI CECI ERAZO
(@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC @santim0ntenegr0 POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON UN SUPERVISOR no es justo que a mi madre le debiten su saldo de tres dolares por un saldo que no hemos aceptado he puesto el mensaje como en el 2018 me ayudaron por el mismo error que cometimos por favor SEÑORES MOVISTAR revisen mi caso xfavor
-
Franlis Renovado
(@FranlisRenovado) reportó
@ClaroEcua cuando es que van a tener la ESIM? Me cambia a los ladrones de @MovistarEC y en menos de una semana me consumieron todos los 15GB que supuestamente tenia mi plan. Necesito la ESIM DE @ClaroEcua