Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Provincia de El Oro 12/28/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • Jorge_jhoseph Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬

  • Allan_Alfonso El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..

  • salvatierraoffc luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabyquis Fabian ADRIANO 🇪🇨 (@fabyquis) reportó

    ABRO HILO 🧵 De mi penoso y lamentable caso con @MovistarEC Y la marca @NokiaEC @nokia Empecemos esta trama turbia… Bueno, soy cliente de dicha operadora telefónica y en realidad no me quejo ni por sus precios ni servicio, un servicio 💯 (hasta el día de hoy)

  • MarJoAnchundia 🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤ (@MarJoAnchundia) reportó

    @MovistarEC tengan buen día estoy tratando de contactar por medio del *611 atención al cliente: desde el domingo 13-03-2022. Se cuelga la llamada. Por favor requiero de su ayuda por call center. Gracias.

  • 1oscar27 Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆 (@1oscar27) reportó

    Q coraje q tengo con @MovistarEC .. dicen una cosa y salen con otra .. peor q @ClaroEcua … 😡.. me cobran el plan completo cuando solo quiero q me cobren 2 líneas y no las 3 y para completar me van imponer una multa por 9 dólares porq no cumplo 24 meses seguidos @Arcotel_ec

  • macias_simon Simon Macias (@macias_simon) reportó

    @ivonnelago @MovistarEC Un equipo a precio de USA. Lo compré y dije oh que buena promoción luego de 3 meses quise cancelar el plan debido a los costos adicionales que me estaban facturando a mi plan, valores que jamás autoricé. Llame para cancelar el plan y me dijeron que si quería cancelar...

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    Xuta la falla ya no vienen en los combos de @MovistarEC Movistarplay

  • LandyRosero LandyRosero (@LandyRosero) reportó

    @ivonnelago @ClaroEcua @MovistarEC también te cobran si tú ya desistes de tu plan de teléfono y donde no pagas, no dicen nada… solo uno cree que ya cancelo todo pero pasa el tiempo y resulta que joden tu buró de crédito..😒 y así todas las compañías telefónicas.

  • juanrivasov Juan Rivas 🇪🇨 (@juanrivasov) reportó

    @ivonnelago ¡Lo mismo sucede con el plan de Internet para móviles! Estamos en la indefensión con estas operadoras. Me pasó con @MovistarEC cuando di por finalizado el contrato por completo, me cobraron una penalidad porqué "igual estoy usando el servicio de la línea qur está activa"

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó

    Pésimo servicio en su señal @MovistarEC

  • fabyquis Fabian ADRIANO 🇪🇨 (@fabyquis) reportó

    Pero cabe aclarar que este mes no lo he pagado, no por irresponsable sino por capricho porque srs @MovistarEC me han perder mi tiempo, y NO VOY A PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA ESTE MES, x esta razón este centro de mantenimiento no me recibió el equipo porque no estaba al día en pagos

  • adrianoelmas adrian alarcon loor (@adrianoelmas) reportó

    @MovistarEC pésima su señal