¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
El Gurú
(@Allan_Alfonso) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..
-
Jorgito Jhoseph
(@Jorge_jhoseph) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬
-
Miguel A. Chumapi A.
(@Chumapi1) reportó
desde
Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
luis alexander
(@salvatierraoffc) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Benítez M. 🇪🇨
(@Xavo72) reportó
@DonCuquito @MovistarEC @CNT_EC Así es amigo lastimosamente eres uno de tantos clientes que han sufrido el maltrato de una operadora a la que simplemente eres nada más q un número ! No ven más allá , poco les importa la fidelidad, es el problema de tener solo 3 jugadores en la cancha !
-
Dianilita
(@dianitazambr_) reportó
@SUZUKI_CHR @MovistarEC De que se sorprende? Si la señal de Movistar siempre es pésima 😣
-
Diego 🇪🇨
(@diego0407) reportó
@SUZUKI_CHR @MovistarEC Siempre ha sido pésima la señal de Movistar. Últimamente se va la señal de la nada. Me tocaba estar reiniciándose el teléfono bastante seguido. Pésima señal
-
Fabián Polit Ordoñez
(@fepo_88) reportó
¡Hey, @MovistarEC ! Me llamaron a ofrecer un servicio y el vendedor al recibir mi negación, utilizó un lenguaje soez hacia mí y colgó. Llamé para hacer el reclamo y me dijeron que no pueden interponer la queja. Tengo el número de quién me llamó. Espero que tomen acciones.
-
wil I'm
(@wmezasoria) reportó
@MovistarEC favor atender caso 83946986 ahí encontrarás toda información desde ya 32 dias ...tu mismo abriste el caso...
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
@MovistarEC Más que verificar quiero que se acompañe con una nota de crédito xq yo contraté un plan del cual me están cobrando de más
-
Marwin Rodríguez
(@MarwinRodriguez) reportó
¡Vaya y yo q creí q @MovistarEC no tenía el mismo problema de falta de ética de servicio! Se supone q deben darme un servicio por un valor firmado y ahora me cobran más. Y x interno solo me dicen q ese valor es x algo q he pedido y no leen q mi reclamo es qno he pedido nada más
-
Ximelizz
(@ximelizz) reportó
@DonCuquito @MovistarEC @CNT_EC A mí me pasó algo similar, súper buena oferta pero el servicio al cliente es pésimo. Me tomo casi 3 meses después de la solicitud poder cerrar ese plan, sin contar con el desgaste que es porqué hasta te cierran el teléfono en su mal llamado servicio al cliente. Me arrepiento.
-
Gabriela Rivadeneira
(@ga_rivadeneira) reportó
@MovistarEC señores de @MovistarEc dejen de acosarme con llamadas!!! (0998800085) NO ME INTERESA CAMBIARME DE PLAN! NO me interesa @MovistarEC por su pésimo servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
Paula
(@PauVillamarin) reportó
@MovistarEC señores Movistar, he pasado intentando comunicarme con ustedes para que me solucionen un problema con mi módem de internet y no hay manera de comunicarse… ya llame al 1800 001 001 cuatro veces y solo contestan máquinas. Necesito una solución urgente