Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Provincia de El Oro 11/25/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • Jorge_jhoseph Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬

  • Allan_Alfonso El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

  • salvatierraoffc luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mescuderoa Manuel Escudero (@mescuderoa) reportó

    @MovistarEC solicito su solución inmediata a la “estafa” y “engaño” de compra de equipos en línea

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    @MovistarEC De nada sirve no van hacerme el reembolso

  • jeeip Juan Pablo Narvaez (@jeeip) reportó

    @MovistarEC Buenas noches por favor su ayuda, tengo el plan Movistar libre, que supuestamente tiene roming de WhatsApp me encuentro en Panamá y no vale el servicio, en la aplicación mí Movistar lo solicite y me dice que debo hacer una recarga, realice la recarga pero no refleja

  • LeslieRevelo Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC son unos ladrones! me ofertaron un plan q tiene problemas de activación!

  • CercadoAna Ana Mercedes Cercado (@CercadoAna) reportó

    @MovistarEC Adicional que engañan acerca de planes costos y tiempo de permanencia, cambio de pospago a prepago aún cobrandome 5.00 adicional para No perder el servicio y resulta que no tengo linea me contacto con @MovistarEC y me dicen tienes que esperar 24 horas, Pésimos procesos

  • Sucoliga Suko (@Sucoliga) reportó

    @MovistarEC Qué pasa con la app que no funciona?

  • Byronmacht Byron Neira (@Byronmacht) reportó

    @MovistarEC Srta. este caso según ya han revisado y no le van a dar solución, me descontaron 50 dólares x un servicio que no he contratado y exigí la devolución y según lo q respondieron no pueden dar solución y esta cerrado, puede leer bien

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó

    @MovistarEC Si, espero respuesta, gracias

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor me debitaron dos veces el pago de mi plan por favor solución urgente !!!

  • RonnalllD RonnallD Bc (@RonnalllD) reportó

    @ade2507 @MovistarEC Gatita, se hace la denuncia en la Arcotel, y verás como te llaman a pedir disculpas, si tienes plan ilimitado no lo cambias