¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (18%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.
-
luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro
@merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.
-
Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marronctrl (@MarronCtrl) reportó
@MovistarEC @MovistarEC por favor no han dado solución
-
Kevin Matías Moris (@CAELEEMEEME) reportó
@MovistarEC @markmark78 Hola no hay señal en la joya? Mi esposa me comenta que no tiene red
-
Comunista con iPhone (@MalasaGente) reportó
@MovistarEC @chinoabril Noe recibido ayuda. Sus mensajes son insoportables.
-
Un tal Steven (@SIM_1929) reportó
Aprovecho el pequeño lapso que me volvió el internet y la señal, para decir que @MovistarEC vale ***** y su servicio también...
-
Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó
@MovistarEC señores como me comunico con ustedes por problemas con el servicio ? Es imposible comunicarse al Calle Center y por Whatsapp es completamente un dolor de cabeza!
-
Vane Segarra (@segarrajv) reportó
@MovistarEC @Movistar_Team Es posible que no se pueda comunicar con ustedes por ningún canal, wsp no responde. Llamando al *001 dan opciones limitadas y cortan la llamada sin poder hablar con un asesor. Puse un paquete de datos y no tengo el servicio, ya de eso 3 horas.
-
Harry Putter (@HarryPutter_1) reportó
No hay señal de @MovistarEC (?)
-
ℙ𝖆𝖇𝖑𝔢𝕚𝓷𝕤 (@Chamo_0982) reportó
@MovistarEC Señores de Movistar por favor les pido cancelar el plan Megapack de 6000MB que me acreditaron hoy día sin solicitarlo por favor
-
Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó
@MovistarEC La duda es que no tengo señal y quiero saber a razón de qué.
-
Stalyn Moreno (@stalynmb) reportó
@MovistarEC tienen algún problema con su señal?