Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Santa Rosa, Provincia de El Oro 12/14/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser una solucion compras un problema.

  • Jorge_jhoseph Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬

  • Allan_Alfonso El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..

  • Chumapi1 Miguel A. Chumapi A. (@Chumapi1) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @merrypops2 @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor en lugar de ser la solucion compras un problema. Ademas de pagar por un servicio que no te dan y no hay donde reclamar. Ademas en ambas hay que hacer filas para ser atendido. No sabes donde reclamar no existe institucion para eso.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paurogu Morena Luna (@Paurogu) reportó

    @galvegi @ClaroEcua @MovistarEC lo mismo me pasó, como me niego a pagarlo para poder salir ahora le cambiaron de nombre, me dicen q el valor es x un servicio q adquirí en julio 2020 y q se paga x única vez (nunca adquirí nada) y caen en la mentira xq cuando me llega el mail pa' pago dice “bono de fidelización”

  • isaac_1208 Isaac Alvear (@isaac_1208) reportó

    @ClaroEcua Señores indíqueme si no va existir solución a mi reclamo o si no para hacer la migración de la línea con @MovistarEC porque han pasado más de una hora y Nadie me a respondido

  • sandramatroya Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó

    @MovistarEC No me estás ayudando! Deben corregir su error. Hicieron un débito a mi cuenta y no lo registraron a mi número estoy sin servicio por “falta de pago” por su ineficiencia?? @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • angel9m81 angel...💚💚💚 (@angel9m81) reportó

    @JuanFraRoman @MovistarEC Yo hice tramite portabilidad me cobraron 9 dolares y me llamaron a amenazar que si no pago en 2 horas me cobrarían intereses 😡 bueno un tramite para dejar el plan y pasar a otra operadora, intereses por menos de 1 día, terrible

  • sandramatroya Sandra M@ Troya (@sandramatroya) reportó

    @MovistarEC Enzo es en serio?? Otra vez tengo que dar mis datos? Se supone que están validando mi caso...😭😭😭 #MovistarEcPésimoSevicio Ayuda @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • RICAR100 Ricardo Mc. (@RICAR100) reportó

    @JuanFraRoman @MovistarEC La típica de estás empresas así me pasó con @CNT_EC dicen que les debo 15mil dólares y hasta el día de hoy enseñan pruebas de esos contratos pero ya ellos me pusieron coactiva y me bloquearon fondos ni la fiscalía ayuda con estas cosas

  • MaryJox2021 FridaJox (@MaryJox2021) reportó

    @MovistarEC hasta ahora estoy esperando su llamada ante un reclamo por facturación que pedí el 10 de abril y me dijeron en 48 horas . O quizá escuché mal y me dijeron en 48 meses 🤔

  • CaicedoFranc 我 叫 Frᥲᥒᥴιsᥴo Cᴀɪᴄᴇᴅᴏ (@CaicedoFranc) reportó

    12 horas sin energía eléctrica @CNEL_EP no aparece, @servicioscnelep no contesta. De paso incomunicado por la pésima señal de @MovistarEC en el sector. En resumen, día de 💩.

  • monosalinas Marco Salinas Pozo (@monosalinas) reportó

    @JuanFraRoman @MovistarEC Linda comodidad de éstos gigantes, Instituciones Públicas o empresas privadas, y el pobre ciudadano obligado a resolver, y "más cara la vaina que el machete", y si se multiplica por Miles de ciudadanos el perjuicio es enorme. Lamentable.

  • JorgeLuis_1088 Jorge Luis (@JorgeLuis_1088) reportó

    @MovistarEC llevo 2 días queriendo una respuesta. Pero no hay respuesta. Me quieren cobrar valores solo para no anular un plan. Abusivos.