Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Azogues, Provincia del Cañar 05/29/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Teléfono
EcuadorCuenca Internet
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • ravt_ecu 𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧. (@ravt_ecu) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC

  • joselo251285 José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!

  • acastropiedra Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep

  • Pablinibiris Pablo Jiménez (@Pablinibiris) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Ya le escribí internamente por favor de manera urgente muy urgente necesito su ayuda

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Ya cancelen mi plan, ya esta un mes desde mi solicitud.

  • dcampoverdev Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es increíble que en la actualidad no se pueda contactar con una persona de soporte técnico en una empresa tecnológica como @MovistarEC Pésimo, pésimo servicio

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    No sirve el internet de @MovistarEC en mi zona vym

  • dcampoverdev Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Les recomiendo que la línea 1800 esté publicada en la web y que sea fácilmente accesible. Es una tortura ir a su web, llamar al *001 y que la contestadora no te solucione el problema no te permita hablar con una persona. (1/3)

  • pasodeoroec Paso de oro 🏃🏻‍♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC En varias ocasiones les he dicho que toda la zona Este de Cuenca no tiene servicio de @MovistarEC. Sectores como El Valle, Monay, El Tablón, Baguanchi, Paccha... no tienen señal de ustedes. Si en verdad quieren solucionar, instalen una antena repetidora o potenciar alguna.

  • jpablosolorzano Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    para vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días

  • Pablo_Andrade_ Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.

  • AndreCoronel_ Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC

  • dcampoverdev Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Luego vas a la web y haces clic en contactarme y te mandan a Whatapp que al preguntarle algo solo te envían mensajes computarizados que no tienen nada que ver con reclamos y publicidad que nunca pediste, luego te dicen que tu sesión ha finalizado. Realmente es frustrante. (2/3)

  • marceloarevalo6 Marcelo Arévalo (@marceloarevalo6) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC realmente su servicio al cliente es una porquería. Nadie me da solución a un requerimiento. Requiero comunicarme con llamada a un asistente y me es imposible. Por sus redes no ayudan en nada. Estamos en emergencia y se aprovechan de eso para hacer lo que les plasca.

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

  • jpablosolorzano Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nstor1568 Néstor R. (@Nstor1568) reportó

    @MovistarEC definitivamente es un abuso o mejor dechi un robo descarado el q ustedes hacen cuando disque por reconeccion cobran $ 2,55 o sea el 21% del valor del plan $ 12,30 @AsambleaEcuador ustedes q fueron elegidos DISQUE PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS. Hay tienen Tema d trab

  • danny49167245 danny (@danny49167245) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Por favor no deseo ningún plan no tampoco nada concerniente a los servicios que ustedes prestan de manera muy comedida, les estoy pidiendo por favor, gracias!!!

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC cada vez peor¡¡¡ he puesto quejas por página por mensaje y acabo de ir personalmente al centro quicentro norte un asesor todo descortés dice que no puedo yo poner una queja de mi madre de 72 años que no sale de la casa una vergüenza total

  • FernandoBscEc Giovanny Coral (@FernandoBscEc) reportó

    @MovistarEC su ayuda con el homenet por favor un desastre toda la mañana.......Don @JeronimoMeneses no ha sido solo @NetlifeEcuador que dejan sin poder trabajar.

  • aucasvive Álvaro Samaniego (@aucasvive) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEc no voy a contratar con ustedes, estoy harto de que me llamen. En vista que no aceptan un NO por respuesta, cada vez que me llamen volveré a publicar aquí. NO QUIERO MOVISTAR.

  • b_holguin Byron Holguín Q. (@b_holguin) reportó

    @MovistarEC @ItsSerenai Si me van a devolver el dinero, les escribo, caso contrario, ya me estafaron. No hay marcha atrás.

  • alb_silvi Silvia Albuja- Meditar y Escribir (@alb_silvi) reportó

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC . Mi papá 3ra edad se acerca a oficina Movistar compra un plan. El vendedor le dice "si compra este, se le aplica descuento x 3ra edad" osea la mitad. Llega factura. Cobro total, cobrado en l bco. Se hace Reclamo (hilo 👇)

  • krisefrain Kristian Efraín (@krisefrain) reportó

    @MovistarEC que debo hacer para que no me llamen, no llenen mi correo de sus promociones. NO ME INTERESA SU SERVICIO XQ ES PÉSIMO. No molesten, no joo.

  • vinisuarez7908 Vinicio Suárez 😎 (@vinisuarez7908) reportó

    @MovistarEC @arcotel hace más de 1 mes solicité q mi plan sea cancelado, no se lo hizo aduciendo q "el cliente no responde" a pesar de q si recibí la llamada. Ahora, se generó un nuevo cobro del plan y hoy dia se genera otro cobro por "previo pago de permanencia mínima"

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC como así que luego de que ya termine de pagar el equipo que era para las 18 cuotas aunque quise pagar en menos y uds no aceptaron, ahora resulta q como estoy cancelando el plan quieren cobrarme ademdum del equipo que ya fue pagado en su totalidad, que tipo de estafa