¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Azogues y Gualaceo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Azogues | Corte Total | |
Cuenca | Internet | |
Cuenca | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Joaquín
(@joa_quiin) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Me dejaron un mensaje de voz muy importante y no puedo oírlo porque @MovistarEC bloqueó el servicio hasta que pague lo atrasado. Lo he dicho antes, su lema les queda muy bien #CobrarteNosMueve
-
Xavi Kike
(@xavinauta) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@VHUGOVEP @MovistarEC Si no pagad y quieres servicio…. Atender @wovidal
-
Darwin Campoverde
(@dcampoverdev) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Luego vas a la web y haces clic en contactarme y te mandan a Whatapp que al preguntarle algo solo te envían mensajes computarizados que no tienen nada que ver con reclamos y publicidad que nunca pediste, luego te dicen que tu sesión ha finalizado. Realmente es frustrante. (2/3)
-
Fernando (Puma) Balarezo
(@pumabalarezo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC, mejoren cobertura de datos en la provincia de Morona Santiago, prácticamente es nula la señal en Gualaquiza, Limón, San Juan Bosco.
-
Jesús Mesa Gómez
(@jmesa1965) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Llevo meses rogando un cambio a un plan menor pero no m dan una solución. A veces es malo ser buen cliente y ser fiel a una operadora.
-
Pedro Peralta
(@pedroaperaltaa) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @MovistarEC ¿cómo puedo dar de baja un plan post pago?
-
Pablo Andrade
(@Pablo_Andrade_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.
-
Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC son unos ladrones! me ofertaron un plan q tiene problemas de activación!
-
Jose Boroto
(@elboroto) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC lo que me quieren es robar un mes más de servicio desde el jueves estoy esperando
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC sigo a la espera llevo desde el día jueves y no tengo la mínima respuesta suya
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC llevo días queriendo pagar mi bono de fidelidad y ustedes lo que quieren es robarme un mes más de servicio me dijeron 48 horas laborables ahora me salen que son 4 días que me vuelven acreditar el servicio y cobrar #ladrones
-
Gabo Beltrán Vásquez
(@GaboBeltranV) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC que pasa con su servicio de internet que no sirve en pleno centro de la ciudad de cuenca? Que pésimo servicio!!!
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
Juan Pablo Cuenca
(@jpcuencat) reportó
desde
Azogues, Provincia del Cañar
@MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC hola estuve este fds en #ElCisne y no había señal de movi. Wow q catastrófico fue. Porfa amplien urgente señal alla. Es mjy turístico, va medio país para alla por temas religiosos, comercial, turistico. Es #urgente que esten en El Cisne.
-
leonardo cuesta
(@lecues) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@paolacheese @Epilc0 @MovistarEC Saludos Paolita, le sugiero acudir a arcotel y a defendería, para que Movistar explique porque su plan estuvo a nombre de otra persona; si no estuvo a su nombre el plan, no tenía que pagar esto es abuso por parte de Movistar no permito abuso de esta índole
-
Darwin Campoverde
(@dcampoverdev) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Les recomiendo que la línea 1800 esté publicada en la web y que sea fácilmente accesible. Es una tortura ir a su web, llamar al *001 y que la contestadora no te solucione el problema no te permita hablar con una persona. (1/3)
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnExMas
(@DeMenteCreativo) reportó
@MovistarEC Gracias Oscar. Traté de hacer el cambio, pero me dijeron que el chip llegaba un martes y llegó el jueves. Luego, al intentar registrarme en Mtv no podía porque la línea estaba registrada con el correo del dueño anterior y el costo mensual es casi el doble al prepago.
-
Efrain barzola
(@EfrainBarzola) reportó
@MovistarEC Años con ustedes, y ahora me cancelan todos los beneficios que me daban en mi plan empresarial gold, por eso me mantenía con ustedes, y para rematar en el sistema me tienen como si estuviera desde el 2018
-
The Prince of Persia ⚔️
(@arol2k) reportó
@MovistarEC Estimados, durante el año 2021 se ha sentido el peso servicio de Movistar en la ciudad de Zamora, principalmente la falta de cobertura en algunas zonas de la ciudad y su cada vez más lento servicio de datos ...internet pésimo, pedimos prestar mejor servicio
-
UnExMas
(@DeMenteCreativo) reportó
Mala jugada de @MovistarEC el eliminar #movistartv de las líneas prepago. Y peor jugada el no cumplir con lo que prometen. #cambiodeoperadora
-
Ney Vallejo
(@NeyVallejo) reportó
@YomiPio @MovistarEC Que porquería son, que iras. 20 años en la misma empresa y esta es la fidelidad de la q tanto hablan @MovistarEC
-
P@to
(@PatoDarwin78) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec saludos supuestamente el servicio de Movistar play es ilimitado pero en la realidad es una estafa estoy desde hace 4 días sin Megas de mi plan pero la realidad es otra no mismo funciona estos supuestos planes que dan ahora hay megas para Netflix ladrones
-
Diana Sacoto Molina
(@DianySacotoM) reportó
Estoy completamente cansada del acoso de las telefónicas si no es #MovistarEC para cambiar de plan, es #ClaroEcua para renovación de equipo, cuantas veces hay que decir que NO!!! Cómo consumidores deberíamos tener algún derecho! Pd. Además tienen pésimo servicio
-
Ney Vallejo
(@NeyVallejo) reportó
Estoy harta de la forma de actuar de @MovistarEC. 20 años con la misma operadora y de gratitud el fastidio y la trampa. Puse más de 10 veces el reclamo en diferentes agencias de @MovistarEC. En el jardín donde cancele el plan consta el detalle del pago.
-
Gabriela Calderón A.
(@MariaGabyCA04) reportó
@MovistarEC te odioo ..cada día es peor la señal
-
QuitoES.com
(@QuitoES) reportó
@MovistarEC No solucionan esa falla de privacidad