¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Gualaceo y Paute.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuenca | Teléfono | |
Gualaceo | Internet | |
Cuenca | Teléfono | |
Cuenca | Corte Total | |
Cuenca | Teléfono | |
Paute | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Pablo Jiménez
(@Pablinibiris) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya le escribí internamente por favor de manera urgente muy urgente necesito su ayuda
-
Juan Pablo Solorzano
(@jpablosolorzano) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
para vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días
-
Juan Pablo Solorzano
(@jpablosolorzano) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.
-
Adrián Castro P.
(@acastropiedra) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
José Luis C.
(@joselo251285) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Edd Fernando✊🏽
(@edd_fernando97) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya cancelen mi plan, ya esta un mes desde mi solicitud.
-
Mónica F. Pesantez
(@Monyka03) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨
(@pasodeoroec) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC En varias ocasiones les he dicho que toda la zona Este de Cuenca no tiene servicio de @MovistarEC. Sectores como El Valle, Monay, El Tablón, Baguanchi, Paccha... no tienen señal de ustedes. Si en verdad quieren solucionar, instalen una antena repetidora o potenciar alguna.
-
Pablo Andrade
(@Pablo_Andrade_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.
-
Darwin Campoverde
(@dcampoverdev) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Les recomiendo que la línea 1800 esté publicada en la web y que sea fácilmente accesible. Es una tortura ir a su web, llamar al *001 y que la contestadora no te solucione el problema no te permita hablar con una persona. (1/3)
-
jcharlsss
(@jcharlssbsc) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨
(@pasodeoroec) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC @estebancarranco Para colmo, la señal de @MovistarEC se cae en todas partes. Pésimo servicio! 👎🏼
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC
-
Marcelo Arévalo
(@marceloarevalo6) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC realmente su servicio al cliente es una porquería. Nadie me da solución a un requerimiento. Requiero comunicarme con llamada a un asistente y me es imposible. Por sus redes no ayudan en nada. Estamos en emergencia y se aprovechan de eso para hacer lo que les plasca.
-
Darwin Campoverde
(@dcampoverdev) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Luego vas a la web y haces clic en contactarme y te mandan a Whatapp que al preguntarle algo solo te envían mensajes computarizados que no tienen nada que ver con reclamos y publicidad que nunca pediste, luego te dicen que tu sesión ha finalizado. Realmente es frustrante. (2/3)
-
Andrea Coronel
(@AndreCoronel_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC
-
Diego Reinoso
(@DieRob80) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
No sirve el internet de @MovistarEC en mi zona vym
-
𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧.
(@ravt_ecu) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta
-
Darwin Campoverde
(@dcampoverdev) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Es increíble que en la actualidad no se pueda contactar con una persona de soporte técnico en una empresa tecnológica como @MovistarEC Pésimo, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Y de pronto @MovistarEC te quita un montón de beneficios y luego de esto me preguntan vida, pasión y muerte de datos para solucionar mi problema
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
Otro día más sin que @ClaroEcua me solucione el problema de mi Internet fijo. Les juro que si hasta el viernes no me solucionan me cambio a @MovistarEC que ahora tiene planes de internet fijo. SE LOS JURO.
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@MovistarEC q pasa con la señal está muy lenta la señal. Den arreglando. Ya casi una hora q no se conectan los datos. Ya le reinicie el teléfono y nada q ver
-
Leslyee 🇪🇨
(@leslyeebravo_) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Dile mejor que vas a dar de baja su cochinada, y ándate a Movistar pero es YA! Porque 1. No te solucionarán nada, 2. Si te “solucionan” sera de momento, 3. Igual son 🐀
-
leoxavitipan
(@leonardotipan1) reportó
Para cancelar el plan con @MovistarEC hay que pagar todo y meses después te debítan nuevamente lo que pagabas y a mas tienes una deuda que no pagaste supuestamente @Arcotel_ec @Telecom_Ec me gustaría saber como y donde puedo denunciar este robo
-
Doris Muñoz
(@SoyDorisM) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC No, gracias. Me han dado muy malas referencias de Claro. Tengo amigos que hace meses que desean darse de baja y no pueden, incluso sin utilizar la línea.
-
wilian cruz
(@wilianc89464617) reportó
@MovistarEC por favor que alguien les ponga un alto a estas operadoras. Ya estamos cansados por tanto abusos. Los planes. Cada mes los van subiendo de valor. Si uno compra un plan por 17 dólares. Son 17 dólares qué hay que pagar. Hoy nos cobraron 20. Que es esto. Ya basta
-
Verónica Nolivos
(@_Nikiss_) reportó
Y en las novedades de este día... la señal de @MovistarEC es de lo fatal rayando en lo pésimo y malo, malo, malo!!!!
-
ElVerídicoGye
(@GyeVeridico) reportó
@Arcotel_ec Esto es un maldito saludo a la bandera @ClaroEcua y @MovistarEC lanzan sus discursos sin cumplir la ley
-
cristina silva
(@kristinaaasilva) reportó
@MovistarEC como puedo coordinar una nueva entrega de chip por cambio de potabilidad y por favor no me envíen con el servicio de whatsapp de Movistar porque no me ha servido ya que solo son respuestas automáticas. Celular 0991563430