Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Azogues, Provincia del Cañar 05/09/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    No sirve el internet de @MovistarEC en mi zona vym

  • Juanpapro Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC

  • marceloarevalo6 Marcelo Arévalo (@marceloarevalo6) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC realmente su servicio al cliente es una porquería. Nadie me da solución a un requerimiento. Requiero comunicarme con llamada a un asistente y me es imposible. Por sus redes no ayudan en nada. Estamos en emergencia y se aprovechan de eso para hacer lo que les plasca.

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC

  • jpablosolorzano Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento

  • dcampoverdev Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Les recomiendo que la línea 1800 esté publicada en la web y que sea fácilmente accesible. Es una tortura ir a su web, llamar al *001 y que la contestadora no te solucione el problema no te permita hablar con una persona. (1/3)

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • Denunciascuen Denuncias CUENCA (@Denunciascuen) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC no funciona sus sistema en la parroquia el Valle de la ciudad de Cuenca. Es el colmo que no atiendan las peticiones como el usuario merece. @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC @tomebamba @UNSIONTV @QuejasCuenca

  • jpablosolorzano Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    para vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días

  • Pablinibiris Pablo Jiménez (@Pablinibiris) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Ya le escribí internamente por favor de manera urgente muy urgente necesito su ayuda

  • pasodeoroec Paso de oro 🏃🏻‍♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC @estebancarranco Para colmo, la señal de @MovistarEC se cae en todas partes. Pésimo servicio! 👎🏼

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.

  • acastropiedra Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep

  • AndreCoronel_ Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.

  • joselo251285 José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!

  • pasodeoroec Paso de oro 🏃🏻‍♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC En varias ocasiones les he dicho que toda la zona Este de Cuenca no tiene servicio de @MovistarEC. Sectores como El Valle, Monay, El Tablón, Baguanchi, Paccha... no tienen señal de ustedes. Si en verdad quieren solucionar, instalen una antena repetidora o potenciar alguna.

  • ravt_ecu 𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧. (@ravt_ecu) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta

  • dcampoverdev Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Es increíble que en la actualidad no se pueda contactar con una persona de soporte técnico en una empresa tecnológica como @MovistarEC Pésimo, pésimo servicio

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Ya cancelen mi plan, ya esta un mes desde mi solicitud.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jluisfre jluisfre (@jluisfre) reportó

    @MovistarEC Mi peor experiencia es tener la señal de Movistar. Sólo en el tramo Baños a Ambato, en un trayecto de 40Km hay siete, SIETE sectores dónde NO hay señal. En vez de engañar a la gente con tanta publicidad, mejoren el servicio y así los usuarios les hacemos publicidad.

  • edisonenriquezt Edison Enríquez (@edisonenriquezt) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua En @MovistarEC es igual no te dejan contratar un servicio adicional sino actualizas tu plan a uno más costoso.

  • fromequator Juan P. Erraez V. 🇪🇨 (@fromequator) reportó

    @c_valencia_ec @MovistarEC Tocará cancelar el servicio por abusivos.

  • laurabarreros Laura Barreros (@laurabarreros) reportó

    El tiempo destinado para reclamos del pésimo servicio de #Movistar y #bancopichincha es vida desperdiciada. No debería ser así, pero en 🇪🇨 el usuario debe deshacer deficiencias de empresas que cobran aunque no entreguen servicio alguno @BancoPichincha @MovistarEC

  • c_valencia_ec Christian Valencia (@c_valencia_ec) reportó

    @MovistarEC @fromequator luego se quejan de la piratería, nadie va a pagar por algo que ya tenías incluido con el plan, buena suerte con eso.

  • Juansevf Sebastián Valarezo F (@Juansevf) reportó

    Estoy feliz. Luego de la pesadilla que viví para salir de @ClaroEcua -llamadas fuera de tono, amenazas de penalidades y de no dejar el servicio- hoy contraté @MovistarEC. Entiendan: un cliente detractor no debe ser obligado a transitar sus procesos/filtros de “retención”

  • Oswaldorces Oswaldo Orcés (@Oswaldorces) reportó

    La señal de @MovistarEC en la Costa, sobre todo en Manabí un caos total. No hay señal, así de simple.

  • AquiEcuador Aqui Ecuador (@AquiEcuador) reportó

    @jluisfre @MovistarEC En Riobamba toda la ciudad el servicio no funciona...

  • sin_pasap0rte Víctor Hugo (@sin_pasap0rte) reportó

    Señores @MovistarEC desde las 08.00 intentado contactar con su servicio de atención al cliente *001 y no tienen operadores que atiendan. Es enserio tan a full pasan. ¡Contesten el teléfono!

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó

    @MovistarEC Hasta hace 1 semana yo tenía todos los canales nacionales, porq me los han quitado de mi plan? Dónde y cuándo firmé cambio de plan?