¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (13%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
paula villavicencio (@paulavc333) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Como puede ser que una de las telefónicas más grandes del país no pueda abastecer a todos sus clientes con los chips esim. Más de 3 semanas esperando y yendo a la central para que digan que se ha acabado o que no les llegan. Toca cambiar de empresa. @MovistarEC pésimo servicio
-
Leo Vazquez G (@guaf_clinica) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC me piden un oficio y cédula notaríados, ósea tengo que perder mi tiempo y más dinero para solucionar SU problema??? #usurpadores
-
Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @MovistarEC ¿cómo puedo dar de baja un plan post pago?
-
Gabo Beltrán Vásquez (@GaboBeltranV) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC que pasa con su servicio de internet que no sirve en pleno centro de la ciudad de cuenca? Que pésimo servicio!!!
-
Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC, mejoren cobertura de datos en la provincia de Morona Santiago, prácticamente es nula la señal en Gualaquiza, Limón, San Juan Bosco.
-
Xavi Kike (@xavinauta) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@VHUGOVEP @MovistarEC Si no pagad y quieres servicio…. Atender @wovidal
-
Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC son unos ladrones! me ofertaron un plan q tiene problemas de activación!
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC hola estuve este fds en #ElCisne y no había señal de movi. Wow q catastrófico fue. Porfa amplien urgente señal alla. Es mjy turístico, va medio país para alla por temas religiosos, comercial, turistico. Es #urgente que esten en El Cisne.
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC lo que me quieren es robar un mes más de servicio desde el jueves estoy esperando
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC sigo a la espera llevo desde el día jueves y no tengo la mínima respuesta suya
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC llevo días queriendo pagar mi bono de fidelidad y ustedes lo que quieren es robarme un mes más de servicio me dijeron 48 horas laborables ahora me salen que son 4 días que me vuelven acreditar el servicio y cobrar #ladrones
-
Jesús Mesa Gómez (@jmesa1965) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Llevo meses rogando un cambio a un plan menor pero no m dan una solución. A veces es malo ser buen cliente y ser fiel a una operadora.
-
leonardo cuesta (@lecues) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@paolacheese @Epilc0 @MovistarEC Saludos Paolita, le sugiero acudir a arcotel y a defendería, para que Movistar explique porque su plan estuvo a nombre de otra persona; si no estuvo a su nombre el plan, no tenía que pagar esto es abuso por parte de Movistar no permito abuso de esta índole
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
Joaquín (@joa_quiin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Me dejaron un mensaje de voz muy importante y no puedo oírlo porque @MovistarEC bloqueó el servicio hasta que pague lo atrasado. Lo he dicho antes, su lema les queda muy bien #CobrarteNosMueve
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay
-
Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Enrique (@filolo) reportó
@MovistarEC @oscaraflores001 @nicolasrmunoz Hola, les he respondido por DM y no he recibido soporte 😐
-
Fernando Enrique (@filolo) reportó
@oscaraflores001 @nicolasrmunoz @MovistarEC Tengo un reclamo con Movistar desde 13 de abril, esperando los "15 dias".
-
Oscar Flores (@oscaraflores001) reportó
@MovistarEC @nicolasrmunoz El soporte de @MovistarEC literal un mensaje de que te podemos ayudar que deje los datos y listo ✅ quede en visto… insisto no hay un servicio al cliente real!!
-
Santo Loor (@santo_loor) reportó
@MovistarEC Movistar la operadora telefónica más ladrona de todas !!! Estos se inventan que he consumido un valor d w llamadas y eso ni siquiera aparecen en el estado de cuenta !! Que pasó señores ya dejen d perjudicar a los clientes y peor a personas de la tercera y/o discapacitados
-
JOHANNA PESANTEZ (@JOHAPESANTEZ) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Ya nada sorprende de mi lindo Ecuador, 🇪🇨 ineptitud y mediocridad en abundancia que no le permiten surgir, no sacamos un pie que ya estamos en otro hueco. No te devolverán el dinero pero no hay opciones la otra operadora es peor.
-
Luis Alfredo Ponce (@alfredo_ponce) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Lo peor es que uno se mueve a otra operadora esperando algo mejor, y termina siendo igual de mala!
-
Dr. Tocino :. 🇪🇨 (@MadKrapula) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC El servicio es su pasión!
-
Isidro Ayora (@ElPatreota) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Bienvenido al Ecuador. Buenvenido a la realidad de como operan las operatoras telefónicas. Ojo CLARO es muchísimo peor.
-
Juan Carlos Montufar Reyes (@JuanCar36434866) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Es una salvajada el servicio al cliente en este país.... no tienen ni idea de cuanto pierden por no entrenar al personal....
-
Rafael (@rafaelplata_c) reportó
@nicolasrmunoz @MovistarEC Hola pero les pediste que te desactiven el roaming, si tú vas a Estados Unidos debiste contratarlo de alguna manera, en tal caso si regresaste debiste de cancelarlo sea por call center o acercándote a una agencia si no lo hiciste ahí si no se puede hacer nada 😔