¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
No sirve el internet de @MovistarEC en mi zona vym
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC
-
Marcelo Arévalo (@marceloarevalo6) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC realmente su servicio al cliente es una porquería. Nadie me da solución a un requerimiento. Requiero comunicarme con llamada a un asistente y me es imposible. Por sus redes no ayudan en nada. Estamos en emergencia y se aprovechan de eso para hacer lo que les plasca.
-
jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Les recomiendo que la línea 1800 esté publicada en la web y que sea fácilmente accesible. Es una tortura ir a su web, llamar al *001 y que la contestadora no te solucione el problema no te permita hablar con una persona. (1/3)
-
Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC
-
Denuncias CUENCA (@Denunciascuen) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC no funciona sus sistema en la parroquia el Valle de la ciudad de Cuenca. Es el colmo que no atiendan las peticiones como el usuario merece. @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC @tomebamba @UNSIONTV @QuejasCuenca
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
para vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días
-
Pablo Jiménez (@Pablinibiris) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya le escribí internamente por favor de manera urgente muy urgente necesito su ayuda
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC @estebancarranco Para colmo, la señal de @MovistarEC se cae en todas partes. Pésimo servicio! 👎🏼
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.
-
Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.
-
José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC En varias ocasiones les he dicho que toda la zona Este de Cuenca no tiene servicio de @MovistarEC. Sectores como El Valle, Monay, El Tablón, Baguanchi, Paccha... no tienen señal de ustedes. Si en verdad quieren solucionar, instalen una antena repetidora o potenciar alguna.
-
𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧. (@ravt_ecu) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Es increíble que en la actualidad no se pueda contactar con una persona de soporte técnico en una empresa tecnológica como @MovistarEC Pésimo, pésimo servicio
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya cancelen mi plan, ya esta un mes desde mi solicitud.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jluisfre (@jluisfre) reportó
@MovistarEC Mi peor experiencia es tener la señal de Movistar. Sólo en el tramo Baños a Ambato, en un trayecto de 40Km hay siete, SIETE sectores dónde NO hay señal. En vez de engañar a la gente con tanta publicidad, mejoren el servicio y así los usuarios les hacemos publicidad.
-
Edison Enríquez (@edisonenriquezt) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua En @MovistarEC es igual no te dejan contratar un servicio adicional sino actualizas tu plan a uno más costoso.
-
Juan P. Erraez V. 🇪🇨 (@fromequator) reportó
@c_valencia_ec @MovistarEC Tocará cancelar el servicio por abusivos.
-
Laura Barreros (@laurabarreros) reportó
El tiempo destinado para reclamos del pésimo servicio de #Movistar y #bancopichincha es vida desperdiciada. No debería ser así, pero en 🇪🇨 el usuario debe deshacer deficiencias de empresas que cobran aunque no entreguen servicio alguno @BancoPichincha @MovistarEC
-
Christian Valencia (@c_valencia_ec) reportó
@MovistarEC @fromequator luego se quejan de la piratería, nadie va a pagar por algo que ya tenías incluido con el plan, buena suerte con eso.
-
Sebastián Valarezo F (@Juansevf) reportó
Estoy feliz. Luego de la pesadilla que viví para salir de @ClaroEcua -llamadas fuera de tono, amenazas de penalidades y de no dejar el servicio- hoy contraté @MovistarEC. Entiendan: un cliente detractor no debe ser obligado a transitar sus procesos/filtros de “retención”
-
Oswaldo Orcés (@Oswaldorces) reportó
La señal de @MovistarEC en la Costa, sobre todo en Manabí un caos total. No hay señal, así de simple.
-
Aqui Ecuador (@AquiEcuador) reportó
@jluisfre @MovistarEC En Riobamba toda la ciudad el servicio no funciona...
-
Víctor Hugo (@sin_pasap0rte) reportó
Señores @MovistarEC desde las 08.00 intentado contactar con su servicio de atención al cliente *001 y no tienen operadores que atiendan. Es enserio tan a full pasan. ¡Contesten el teléfono!
-
SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó
@MovistarEC Hasta hace 1 semana yo tenía todos los canales nacionales, porq me los han quitado de mi plan? Dónde y cuándo firmé cambio de plan?