Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Azogues, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Azogues, Provincia del Cañar 03/16/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Azogues, Provincia del Cañar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca, Paute y Gualaceo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorPaute Corte Total
EcuadorGualaceo Teléfono
EcuadorPaute Internet
EcuadorCuenca Corte Total
EcuadorCuenca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • dcoronel27 DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC que pasa con la señal en el sector de la parroquia del Valle en la ciudad de cuenca no hay señal para nada

  • AndreCoronel_ Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC

  • DannyOchoaF Danny Ochoa (@DannyOchoaF) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Gracias @MovistarEC solucionaron mi problema con el número que compré recientemente. Solo queda decir que ojalá para la próxima revisen mejor y minuciosamente los números que reciclan para que no hayan personas que aún los utilizan.

  • DieRob80 Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    No sirve el internet de @MovistarEC en mi zona vym

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Estoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito

  • acastropiedra Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC Ya cancelen mi plan, ya esta un mes desde mi solicitud.

  • marceloarevalo6 Marcelo Arévalo (@marceloarevalo6) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC realmente su servicio al cliente es una porquería. Nadie me da solución a un requerimiento. Requiero comunicarme con llamada a un asistente y me es imposible. Por sus redes no ayudan en nada. Estamos en emergencia y se aprovechan de eso para hacer lo que les plasca.

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Señores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.

  • Jorge_weed Jorge Cordero (@Jorge_weed) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Por este tipo de huevadas vale verga @MovistarEC hice una recarga desde la App, desde mi cuenta en @BancoPichincha intente por dos ocasiones y nada. Pasaron como dos horas y llega un mensaje que tienen problemas con el banco. (Abro hilo)

  • jcharlssbsc jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC

  • Jorge_weed Jorge Cordero (@Jorge_weed) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Hola @MovistarEC cómo hago para que alguien me ayude con un problema que tengo. Toda la mañana me e tratado de comunicar por todos los canales de servicio al cliente y nadie responde.

  • chinoverag th3 cH!n0 (@chinoverag) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Si @MovistarEC no mejora pronto la cobertura en el territorio ecuatoriano tendré que optar por otra operadora que si lo haga ! 🤨 Ni en el baño quiere coger doña señal !!

  • edd_fernando97 Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.

  • elicapelop Eli Capelo Peralta (@elicapelop) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Por favor @MovistarEC solicito su ayuda para q sus empleados dejen de hacerme una persecución, aprendan a aceptar un NO como respuesta!!! Lo peor es q no se cómo le hacen para tener datos de terceros...

  • Denunciascuen Denuncias CUENCA (@Denunciascuen) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC no funciona sus sistema en la parroquia el Valle de la ciudad de Cuenca. Es el colmo que no atiendan las peticiones como el usuario merece. @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC @tomebamba @UNSIONTV @QuejasCuenca

  • ravt_ecu 𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧. (@ravt_ecu) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta

  • pasodeoroec Paso de oro 🏃🏻‍♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC En varias ocasiones les he dicho que toda la zona Este de Cuenca no tiene servicio de @MovistarEC. Sectores como El Valle, Monay, El Tablón, Baguanchi, Paccha... no tienen señal de ustedes. Si en verdad quieren solucionar, instalen una antena repetidora o potenciar alguna.

  • Monyka03 Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC

  • pasodeoroec Paso de oro 🏃🏻‍♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC @estebancarranco Para colmo, la señal de @MovistarEC se cae en todas partes. Pésimo servicio! 👎🏼

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danso32 Diego Andrade (@danso32) reportó

    @ClaroEcua me ofrecieron un plan con mejores condiciones de las que tenía en @MovistarEC a un mejor precio. Pero el rato de activar el plan activaron otro paquete muy inferior. El asesor que me vendió el plan ya ni contesta y la atención al cliente de Claro es inexistente

  • BarreiroOswaldo Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó

    @MovistarEC Sres. De Movistar buen día, ayúdenme con la señal de mi internet que hoy está más pésimo que nunca. Mi # de router 0998878791

  • miloco18200 Miltiño (@miloco18200) reportó

    @MovistarEC El problema es que durante las llamadas la voz se entrecorta, no se oye, hay como vacíos de señal. Tiene retraso, como si se hablara por WhatsApp

  • jgaby_m Gabriela (@jgaby_m) reportó

    @MovistarEC por favor ayuda por mensaje interno.

  • PARAOFICINA SUMINISTROS (@PARAOFICINA) reportó

    @MovistarEC pedí el servicio cambio de operadora en la 12 de diciembre y hasta la hora y día de hoy no tengo el servicio

  • JafetSoft JafetSoft (@JafetSoft) reportó

    @MovistarEC Llamadas y los regalos que dan todo bien pero siempre pasa algo con el Internet, ej: 1.- A veces se activan combos solos sin recargar con combo 2.- La señal para internet, siempre falla al igual que la app (aunque tenga 5 rayas de señal)

  • dalcivarm Doris Alcívar (@dalcivarm) reportó

    Alguien tiene problemas con @MovistarEC ? O es mi teléfono?!

  • Wixard_00 Manuel Ordoñez (@Wixard_00) reportó

    @MovistarEC saludos me podrían ayudar con un requerimiento porque el calor Center no funciona.

  • SantiSanchezEC Santiago Sanchez (@SantiSanchezEC) reportó

    Srs. @MovistarEC su internet es de lo peor, se han dado cuenta?

  • FelipePC3 Felipe D. Álvarez Ordóñez (@FelipePC3) reportó

    La señal de @MovistarEC deja mucho que desear en carretera.