¿Está Movistar con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (13%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Es increíble que en la actualidad no se pueda contactar con una persona de soporte técnico en una empresa tecnológica como @MovistarEC Pésimo, pésimo servicio
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC sigo a la espera llevo desde el día jueves y no tengo la mínima respuesta suya
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento
-
leonardo cuesta (@lecues) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@paolacheese @Epilc0 @MovistarEC Saludos Paolita, le sugiero acudir a arcotel y a defendería, para que Movistar explique porque su plan estuvo a nombre de otra persona; si no estuvo a su nombre el plan, no tenía que pagar esto es abuso por parte de Movistar no permito abuso de esta índole
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Luego vas a la web y haces clic en contactarme y te mandan a Whatapp que al preguntarle algo solo te envían mensajes computarizados que no tienen nada que ver con reclamos y publicidad que nunca pediste, luego te dicen que tu sesión ha finalizado. Realmente es frustrante. (2/3)
-
Pablo Jiménez (@Pablinibiris) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya le escribí internamente por favor de manera urgente muy urgente necesito su ayuda
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
para vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC lo que me quieren es robar un mes más de servicio desde el jueves estoy esperando
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC llevo días queriendo pagar mi bono de fidelidad y ustedes lo que quieren es robarme un mes más de servicio me dijeron 48 horas laborables ahora me salen que son 4 días que me vuelven acreditar el servicio y cobrar #ladrones
-
Joaquín (@joa_quiin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Me dejaron un mensaje de voz muy importante y no puedo oírlo porque @MovistarEC bloqueó el servicio hasta que pague lo atrasado. Lo he dicho antes, su lema les queda muy bien #CobrarteNosMueve
-
Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Les recomiendo que la línea 1800 esté publicada en la web y que sea fácilmente accesible. Es una tortura ir a su web, llamar al *001 y que la contestadora no te solucione el problema no te permita hablar con una persona. (1/3)
-
Marcelo Arévalo (@marceloarevalo6) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC realmente su servicio al cliente es una porquería. Nadie me da solución a un requerimiento. Requiero comunicarme con llamada a un asistente y me es imposible. Por sus redes no ayudan en nada. Estamos en emergencia y se aprovechan de eso para hacer lo que les plasca.
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya cancelen mi plan, ya esta un mes desde mi solicitud.
-
Jesús Mesa Gómez (@jmesa1965) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Llevo meses rogando un cambio a un plan menor pero no m dan una solución. A veces es malo ser buen cliente y ser fiel a una operadora.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas Espinoza (@elsebasve) reportó
oigan @MovistarEC como es eso que cancelo mi plan y me siguen cobrando?
-
max (@maxmosquera3) reportó
Jaja acaban de llamar a mi numero personal móvil y me dicen q quien les dio mi numero fue la @Arcotel_ec ya q quieren la competencia justa jaja me Llaman a ofrecer q me cambie de plan y de operadora y saben todos los datos de mi plan, @MovistarEC #YaBasta
-
Ing. Johnny Bajaña Z (@jxbajana) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua En @MovistarEC me dijeron que si no estába de acuerdo con el 1,2 Mbps de velocidad de datos cierre el plan
-
Eddy Montalvan (@montalvan_eddy) reportó
@Arcotel_ec ayuda, una vez más los de @ClaroEcua lo hicieron, te realizan la portabilidad ofreciendo cosas que no cumplen, y como todo fue por teléfono no hay un responsable, alguien en @MovistarEC que quiera hacerse cargo de 5 lineas con buenos planes? Gracias
-
Daniel Loya (@DanielLoyaT) reportó
@MovistarEC Ya les escribí, sigo esperando respuesta
-
SamSampeter (@Sam_Sampeter) reportó
@MovistarEC Señores Movistar! Cuál es la falta de respeto a los mensajes que uno envía a través de su número de WhatsApp? Denuncio el problema que tengo, me piden mis datos y los doy y a los pocos segundos me envían un mensaje de que la sesión ha finalizado
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó
@MovistarEC Continuo a espera. En CAC CONDADO se revisa el caso y detectó un "error en proceso de venta" (José en 24.dic.2020). Se requiere hacer un reajuste para lo cual e aperturó el caso 72777953. Favor resultados.
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó
@MovistarEC necesito contacto urgente de un supervisor, sobre el reclamo 72754794. Migración arbitraria de línea a pre-pago. Y requiero la compensación correspondiente por la negligencia realizada. La contratación pospago fue con fines laborales y se está generando prejuicios.
-
Bely (@bely_1209) reportó
Donde puedo hacer el pago de mi plan en @MovistarEC ???
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó
@MovistarEC Con el número de caso tiene acceso a mi contacto. Necesito una llamada confirmando la solución del caso.