Estado del servicio de Movistar en Cuenca, Azuay
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cuenca, Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Azuay@tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Azuay@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC que pasa con la señal en el sector de la parroquia del Valle en la ciudad de cuenca no hay señal para nada
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Cuenca, AzuayEstoy cansada que cada mes me llamen de @ClaroEcua a decirme que tengo una deuda pendiente. HABER, QUE PARTECITA NO ENTIENDEN QUE NO DEBO NADA. Ni tengo plan con estos patéticos. Nunca me cambiaré de operadora @MovistarEC me da el plan que necesito
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC llevo días queriendo pagar mi bono de fidelidad y ustedes lo que quieren es robarme un mes más de servicio me dijeron 48 horas laborables ahora me salen que son 4 días que me vuelven acreditar el servicio y cobrar #ladrones
-
uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Azuay@ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso
-
paula villavicencio (@paulavc333) reportó desde Cuenca, AzuayComo puede ser que una de las telefónicas más grandes del país no pueda abastecer a todos sus clientes con los chips esim. Más de 3 semanas esperando y yendo a la central para que digan que se ha acabado o que no les llegan. Toca cambiar de empresa. @MovistarEC pésimo servicio
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Azuay@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
Eli Capelo Peralta (@elicapelop) reportó desde Cuenca, AzuayPor favor @MovistarEC solicito su ayuda para q sus empleados dejen de hacerme una persecución, aprendan a aceptar un NO como respuesta!!! Lo peor es q no se cómo le hacen para tener datos de terceros...
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC sigo a la espera llevo desde el día jueves y no tengo la mínima respuesta suya
-
Xavi Kike (@xavinauta) reportó desde Cuenca, Azuay@VHUGOVEP @MovistarEC Si no pagad y quieres servicio…. Atender @wovidal
-
Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, AzuaySi es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, AzuayEs increíble que en la actualidad no se pueda contactar con una persona de soporte técnico en una empresa tecnológica como @MovistarEC Pésimo, pésimo servicio
-
Jorge Cordero (@Jorge_weed) reportó desde Cuenca, AzuayPor este tipo de huevadas vale verga @MovistarEC hice una recarga desde la App, desde mi cuenta en @BancoPichincha intente por dos ocasiones y nada. Pasaron como dos horas y llega un mensaje que tienen problemas con el banco. (Abro hilo)
-
Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, AzuayEstimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.
-
Jesús Mesa Gómez (@jmesa1965) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC Llevo meses rogando un cambio a un plan menor pero no m dan una solución. A veces es malo ser buen cliente y ser fiel a una operadora.
-
Leo Vazquez G (@guaf_clinica) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC me piden un oficio y cédula notaríados, ósea tengo que perder mi tiempo y más dinero para solucionar SU problema??? #usurpadores
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, AzuaySeñores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Libertad y Democracia (@brillalaverdad) reportó@MovistarEC Estoy cansada de estar yendo, llamando y no realizan el cambio del plan que solicité hace mas de 1 mes., ,ustedes deben ser serios y honestos, es un irrespeto total al cliente.
-
Fireslayer (@hernanslayer) reportó@MovistarEC Señores @MovistarEC tengo ingresado el trámite "Tu requerimiento esta siendo atendido con el ticket 188723734" y sigo sin poder abrir esta app con mi plan de datos "REDES LIBRES" me van ayudar o me cambio de operadora?? @Arcotel_ec
-
userLDU (@LnDmU97) reportó@MovistarEC xq no contestan su WhatsApp necesito ayuda urgente
-
DianaMerchánG (@DianaMerchanG) reportó@MovistarEC Por favor hasta cuándo va a seguir la intermitencia en la conexión
-
N@ndo (@nando_riva) reportó@MovistarEC como se puede denunciar un número q están q llaman y llaman y no dicen nada. Lo peor de todo q lo tengo bloqueado pero igual llega el mensaje de voz sin nada.
-
Patty Albán (@PattyAlban85288) reportó@MovistarEC no sirven para nada, ninguno de los canales de atención son atendidos, no sirve el WhatsApp, todo impersonal, no todas las cosas las soluciona un bot
-
Honorable Desconocido (@JMontalvoR1) reportóSeñores @MovistarEC no es posible que tengan una ATENCIÓN AL CLIENTE TAN DEFICIENTE. Tengo 4 líneas a mi nombre, todas con plan y desde el 17 de ABRIL NO SON CAPACES DE DAR DE BAJA EL PLAN EN 2 de ellas. Supuse que por ir de manera presencial se gestionaría mi requerimiento de mejor manera pero estaba equivocado. UN MES Y MEDIO DESPUÉS Y DOS REQUERIMIENTOS PRESENCIALES para que me llamen a decir que está mal el requerimiento y lo haga NUEVAMENTE llamando a los números de atención al cliente? YA PARECE BURLA @Arcotel_ec
-
Juan Ramos Sanchez (@JuanRamosSans18) reportóSon dos días, total del robo $42.55 y 32.20. @MovistarEC a la espera para cambio de operadora. Acepto la mejor oferta. A estos ladrones de @ClaroEcua les paga mensualmente $40 por el servicio celular y claro hogar $25 y luego suben a $32.20. @MovistarEC esperando la mejor ofert
-
Bheto Morales (@BhetoMorales) reportóHasta cuándo el abuso, tras que me hacen comprar un plan para darme la esim, ahora me quieren subir de plan para eliminar megas que no he contratado @Arcotel_ec @MovistarEC ya basta de abusos
-
E. C. (@FEstebanCR) reportó@MovistarEC @MovistarEC sigo esperando que alguien se contacte