¿Está Movistar con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC son unos ladrones! me ofertaron un plan q tiene problemas de activación!
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC lo que me quieren es robar un mes más de servicio desde el jueves estoy esperando
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC hola estuve este fds en #ElCisne y no había señal de movi. Wow q catastrófico fue. Porfa amplien urgente señal alla. Es mjy turístico, va medio país para alla por temas religiosos, comercial, turistico. Es #urgente que esten en El Cisne.
-
Pedro Peralta
(@pedroaperaltaa) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Hola @MovistarEC ¿cómo puedo dar de baja un plan post pago?
-
leonardo cuesta
(@lecues) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@paolacheese @Epilc0 @MovistarEC Saludos Paolita, le sugiero acudir a arcotel y a defendería, para que Movistar explique porque su plan estuvo a nombre de otra persona; si no estuvo a su nombre el plan, no tenía que pagar esto es abuso por parte de Movistar no permito abuso de esta índole
-
Leo Vazquez G
(@guaf_clinica) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC me piden un oficio y cédula notaríados, ósea tengo que perder mi tiempo y más dinero para solucionar SU problema??? #usurpadores
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC sigo a la espera llevo desde el día jueves y no tengo la mínima respuesta suya
-
Xavi Kike
(@xavinauta) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@VHUGOVEP @MovistarEC Si no pagad y quieres servicio…. Atender @wovidal
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC llevo días queriendo pagar mi bono de fidelidad y ustedes lo que quieren es robarme un mes más de servicio me dijeron 48 horas laborables ahora me salen que son 4 días que me vuelven acreditar el servicio y cobrar #ladrones
-
Joaquín
(@joa_quiin) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Me dejaron un mensaje de voz muy importante y no puedo oírlo porque @MovistarEC bloqueó el servicio hasta que pague lo atrasado. Lo he dicho antes, su lema les queda muy bien #CobrarteNosMueve
-
Darwin Campoverde
(@dcampoverdev) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Les recomiendo que la línea 1800 esté publicada en la web y que sea fácilmente accesible. Es una tortura ir a su web, llamar al *001 y que la contestadora no te solucione el problema no te permita hablar con una persona. (1/3)
-
Fernando (Puma) Balarezo
(@pumabalarezo) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC, mejoren cobertura de datos en la provincia de Morona Santiago, prácticamente es nula la señal en Gualaquiza, Limón, San Juan Bosco.
-
Jose Boroto
(@elboroto) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
Jesús Mesa Gómez
(@jmesa1965) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Llevo meses rogando un cambio a un plan menor pero no m dan una solución. A veces es malo ser buen cliente y ser fiel a una operadora.
-
Pablo Andrade
(@Pablo_Andrade_) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3
-
uhgo
(@govierdez) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua @MovistarEC Y lo siguieron haciendo en plena pandemia, me cobraron servicios q ya había bloqueado. Y encima no tienen controles para activar alarmas cuando hay novedades inusuales y avisar al cliente. Hasta para salirme tuve q pagarles. @ClaroEcua me produce nausea y asco. En mi vida regreso
-
Darwin Campoverde
(@dcampoverdev) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Luego vas a la web y haces clic en contactarme y te mandan a Whatapp que al preguntarle algo solo te envían mensajes computarizados que no tienen nada que ver con reclamos y publicidad que nunca pediste, luego te dicen que tu sesión ha finalizado. Realmente es frustrante. (2/3)
-
Gabo Beltrán Vásquez
(@GaboBeltranV) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC que pasa con su servicio de internet que no sirve en pleno centro de la ciudad de cuenca? Que pésimo servicio!!!
-
Juan Pablo Proaño
(@Juanpapro) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La señal de @MovistarEC es una porquería en #Guayaquil 4G no sirve para nada
-
Ángel Páez V.
(@anpaezv) reportó
.@Arcotel_ec, a la espera que los asesores de @MovistarEC llamen para resolver la no aplicación de una promoción que se había indicado que cumplía con los requisitos.
-
Tefa.
(@stefyzeas) reportó
@MovistarEC Ya envié los datos por interno. Sigo esperando respuesta y una explicación sensata. Además, no sé con qué derecho activan Megas adicionales al plan vigente. Está bien que envíen sus ofertas y promociones PERO NO PUEDEN ACTIVAR MÁS MEGAS SI EL CLIENTE NO LO HA PEDIDO.
-
Jhonny Z
(@Jhonnyzp) reportó
@MovistarEC la app de movistarplay para androidtv 10 no funciona, se cierra a los segundos de abrir la app. ¡Arreglen la app!
-
Claudia
(@Claudia_AvCre) reportó
@MovistarEC Me he comunicado con mucha gente de Movistar y como siempre “cordiales” . PÉSIMO SERVICIO
-
Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
Otra vez me cortan el servicio @MovistarEC hazme el favor de reconectarlo inmediatamente que tengo que hacer varias llamadas.
-
arkangel metal
(@arkangelmetal) reportó
@MovistarEC son una basura, pero ahora si se les hizo, al fin cancelé el servicio.
-
Johnny Villacís
(@Johnny98041) reportó
@EsmeraldenaL @ClaroEcua Yo estoy en las mismas pero con @MovistarEC hace + de un mes fui para migrar a un plan inferior porque ando bajo $ y el trámite no procedió por un error de ellos pero llegó el sgte corte y desde luego aún no pago porq no tengo y me dicen que si quiero migrar debo pagar #Movistar
-
Diana Borbor
(@isabor28) reportó
@MovistarEC #ayudartenosmueve ???? Pues muevanse arreglar la señal por q son muchas personas que se quejan de su pésimo servicio de Internet...
-
Wilson Bravo
(@WilsonBravoVele) reportó
@MovistarEC Arreglen la velocidad de transmisión y ayudarán a todo un país que paga por un pésimo servicio