Estado del servicio de Movistar en Cuenca, Azuay
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuenca, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca, Azuay y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cuenca, Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Joaquín (@joa_quiin) reportó desde Cuenca, AzuayMe dejaron un mensaje de voz muy importante y no puedo oírlo porque @MovistarEC bloqueó el servicio hasta que pague lo atrasado. Lo he dicho antes, su lema les queda muy bien #CobrarteNosMueve
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Azuay@CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC
-
Nicolás R. Muñoz (@nicolasrmunoz) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC tengo un problema de cobro que no he autorizado de Movistar Play, llamo al *001 y me asientan la llamada. No puede ser que tenga que irme a una agencia para presentar un reclamo.
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, AzuayEs increíble que en la actualidad no se pueda contactar con una persona de soporte técnico en una empresa tecnológica como @MovistarEC Pésimo, pésimo servicio
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC En varias ocasiones les he dicho que toda la zona Este de Cuenca no tiene servicio de @MovistarEC. Sectores como El Valle, Monay, El Tablón, Baguanchi, Paccha... no tienen señal de ustedes. Si en verdad quieren solucionar, instalen una antena repetidora o potenciar alguna.
-
Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC son unos ladrones! me ofertaron un plan q tiene problemas de activación!
-
Jorge Cordero (@Jorge_weed) reportó desde Cuenca, AzuayHola @MovistarEC cómo hago para que alguien me ayude con un problema que tengo. Toda la mañana me e tratado de comunicar por todos los canales de servicio al cliente y nadie responde.
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Azuay@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, AzuayLO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
paula villavicencio (@paulavc333) reportó desde Cuenca, AzuayComo puede ser que una de las telefónicas más grandes del país no pueda abastecer a todos sus clientes con los chips esim. Más de 3 semanas esperando y yendo a la central para que digan que se ha acabado o que no les llegan. Toca cambiar de empresa. @MovistarEC pésimo servicio
-
Gabo Beltrán Vásquez (@GaboBeltranV) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC que pasa con su servicio de internet que no sirve en pleno centro de la ciudad de cuenca? Que pésimo servicio!!!
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Azuaypara vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días
-
Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, AzuaySi es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Azuay@estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.
-
Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Azuay@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
Xavi Kike (@xavinauta) reportó desde Cuenca, Azuay@VHUGOVEP @MovistarEC Si no pagad y quieres servicio…. Atender @wovidal
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento
-
Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, AzuaySeñores @MovistarEC, mejoren cobertura de datos en la provincia de Morona Santiago, prácticamente es nula la señal en Gualaquiza, Limón, San Juan Bosco.
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Azuay@MovistarEC llevo días queriendo pagar mi bono de fidelidad y ustedes lo que quieren es robarme un mes más de servicio me dijeron 48 horas laborables ahora me salen que son 4 días que me vuelven acreditar el servicio y cobrar #ladrones
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tuentiEC (@TuentiEC) reportó@teracom_gye @MovistarEC ¡Ey! 😥No queremos que armes las maletas rumbo a otra telefonía 🥺. Antes de que esos gigas aparezcan en "Misterios sin resolver" 👀,mándanos un DM y le metemos lupa al caso 🔍🐰.
-
qfproducciones (@qfproducciones) reportó@MovistarEC necesito comunicarme urgente con soporte de oficina movil
-
Sabina Mc (@Samu9m) reportó@MovistarEC Otro día más escribiendo con la misma respuesta? Que fácil su respuesta
-
José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó@MovistarEC a uds me dirijo para comunicarles q no uso el servicio desde el año pasado x el inconveniente de la potabilidad donde uds suspendieron la línea y bloquearon mi cell y ahora me salen con una deuda de cobro x una casa de cobranza,cuando deje claro todo.saludos cordiales
-
. (@Dieguin86) reportóSeñores de @MovistarEC sigo sin señal en mi sector . Un año solicitando se dé una solución y nada . Ayer corrió un lamentable suceso y no podíamos llamar a la policía tampoco al Ecu 911 . Por estas situaciones pedí sus ayuda y nada
-
DianaMerchánG (@DianaMerchanG) reportó@MovistarEC toda la mañana con intermitencia en el servicio 😨 Ni llamar al 611 se puede 🥶
-
Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó@MovistarEC que fea voz la de la operadora que tienen grabado ustedes, cuando es el cambio de razón social y tener los beneficios que teníamos antes, porque todo privilegio nos han quitado, no puede ser posible que nos traten así
-
Andres M. (@MrLeKerr) reportóQue pésimo el servicio al cliente de @MovistarEC
-
Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó@MovistarEC son lo peor en atención al cliente
-
El Flacopalooza (@Flacopalooza) reportóPor qué carajos si bloqueo un **** número de teléfono, me sigue llegando que me dejaron un mensaje en el **** buzón de voz? Si bloqueo, es porque no quiero saber nada de ese **** número y siempre son esos ***** que te venden cursos, estafas, extorsionadores o bancos. @MovistarEC