¿Está Movistar con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (18%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:
-
Jesús Mesa Gómez (@jmesa1965) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Llevo meses rogando un cambio a un plan menor pero no m dan una solución. A veces es malo ser buen cliente y ser fiel a una operadora.
-
Joaquín (@joa_quiin) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Me dejaron un mensaje de voz muy importante y no puedo oírlo porque @MovistarEC bloqueó el servicio hasta que pague lo atrasado. Lo he dicho antes, su lema les queda muy bien #CobrarteNosMueve
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
para vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@ClaroEcua Al final no me solucionan nada! Es una estafa un robo de un distribuidor de su parte!! Quiero cambiarme urgente de operador! @Arcotel_ec @MovistarEC
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
No sirve el internet de @MovistarEC en mi zona vym
-
leonardo cuesta (@lecues) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@paolacheese @Epilc0 @MovistarEC Saludos Paolita, le sugiero acudir a arcotel y a defendería, para que Movistar explique porque su plan estuvo a nombre de otra persona; si no estuvo a su nombre el plan, no tenía que pagar esto es abuso por parte de Movistar no permito abuso de esta índole
-
𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧. (@ravt_ecu) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento
-
Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Estimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.
-
Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Es increíble que en la actualidad no se pueda contactar con una persona de soporte técnico en una empresa tecnológica como @MovistarEC Pésimo, pésimo servicio
-
Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya cancelen mi plan, ya esta un mes desde mi solicitud.
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Les recomiendo que la línea 1800 esté publicada en la web y que sea fácilmente accesible. Es una tortura ir a su web, llamar al *001 y que la contestadora no te solucione el problema no te permita hablar con una persona. (1/3)
-
Pablo Jiménez (@Pablinibiris) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya le escribí internamente por favor de manera urgente muy urgente necesito su ayuda
-
Marcelo Arévalo (@marceloarevalo6) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC realmente su servicio al cliente es una porquería. Nadie me da solución a un requerimiento. Requiero comunicarme con llamada a un asistente y me es imposible. Por sus redes no ayudan en nada. Estamos en emergencia y se aprovechan de eso para hacer lo que les plasca.
-
Jose Boroto (@elboroto) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC estoy harto de sus llamadas. Me cambie a @ClaroEcua, no por su servicio específicamente, sino porque joden menos. @TuentiEC lanza una propuesta y voy con vos
-
José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Luego vas a la web y haces clic en contactarme y te mandan a Whatapp que al preguntarle algo solo te envían mensajes computarizados que no tienen nada que ver con reclamos y publicidad que nunca pediste, luego te dicen que tu sesión ha finalizado. Realmente es frustrante. (2/3)
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CristiC 💚💜 (@CristiCoronel10) reportó
como DETESTO el servicio al cliente de @MovistarEC estoy intentando que me resuelvan un problema desde el 10 DE NOVIEMBRE. "En 72hs se resuelve" y así me tienen COJUDEANDO todo este tiempo. En serio que asco de servicio.
-
Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @barriosdequito Esto es mentira, lo que ustedes ofrecen es solo para atrapar a su siguiente víctima, yo tuve graves problemas tanto con la línea de mi celular como la de internet
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó
@marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?
-
Alexander Morocho (@axelarmando65) reportó
@MovistarEC lo peor es que nunca recibí notificación alguna, tengo débito bancario y aún así me envían a central de riesgo.
-
Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó
Señores @MovistarEC tengo un plan de $12.30 incluido el IVA, ¿ porqué me llega mi factura con un valor de más de $14 dólares? respóndamen por este medio, no quiero que me digan que lo harán por interno, todos los usuarios necesitamos saber el motivo @barriosdequito
-
Nelson Bonoso (@Asto34) reportó
@MovistarEC que manera de valer 3 atados la señal en la cabecera cantonal de samborondon tarifa y unos 10 km de la vía guayaquil samborondon se muere la señal o es intermitente, que desgracia
-
Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó
Q imbecil fui al haber pegado x otro mes mas con este el peor servicio @MovistarEC solo tengo cobertura en el techo de mi casa
-
Gabriela Toral (@GabrielaToral6) reportó
@MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC
-
La Lu (@LuciaNavMor8) reportó
@MovistarEC su servicio ya se conoce q es pésimo. Pero vivir su ineficiencia es una prueba de paciencia, control de ira en fin. Línea de Whastapp Bussiness inoperante llena de respuesta automática y el call Center solo deriva a ese canal. #pesimaatención #deverguenza
-
Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí y nada. 4 días y no dan solución