¿Está Movistar con problemas o cortes en Cuenca, Provincia del Azuay?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuenca, Provincia del Azuay
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuenca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuenca.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cuenca, Provincia del Azuay
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuenca y lugares cercanos:-
Marcelo Arévalo (@marceloarevalo6) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC realmente su servicio al cliente es una porquería. Nadie me da solución a un requerimiento. Requiero comunicarme con llamada a un asistente y me es imposible. Por sus redes no ayudan en nada. Estamos en emergencia y se aprovechan de eso para hacer lo que les plasca.
-
Adrián Castro P. (@acastropiedra) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@UNSIONTV @ETAPAOficial @MunicipioCuenca Excelente el mensaje de @ETAPAOficial sumémosle el consumo racional de Luz, teléfono y el gas, demos buen ejemplo cada uno desde su casa. No corten el internet, prácticamente hoy viene a ser un servicio básico para contactarnos con la familia. @MovistarEC @ClaroEcua @Noc_Cnt_Ep
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC @estebancarranco Para colmo, la señal de @MovistarEC se cae en todas partes. Pésimo servicio! 👎🏼
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
para vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días
-
Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
No sirve el internet de @MovistarEC en mi zona vym
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@estebancarranco @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Me apena que te pasara eso, espero que soluciones eso y a @MovistarEC de ser el caso te sepan brindar explicación.
-
Eli Capelo Peralta (@elicapelop) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Por favor @MovistarEC solicito su ayuda para q sus empleados dejen de hacerme una persecución, aprendan a aceptar un NO como respuesta!!! Lo peor es q no se cómo le hacen para tener datos de terceros...
-
Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento
-
Paso de oro 🏃🏻♂️ 🇪🇨 (@pasodeoroec) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC En varias ocasiones les he dicho que toda la zona Este de Cuenca no tiene servicio de @MovistarEC. Sectores como El Valle, Monay, El Tablón, Baguanchi, Paccha... no tienen señal de ustedes. Si en verdad quieren solucionar, instalen una antena repetidora o potenciar alguna.
-
Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC
-
Pablo Jiménez (@Pablinibiris) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya le escribí internamente por favor de manera urgente muy urgente necesito su ayuda
-
DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC que pasa con la señal en el sector de la parroquia del Valle en la ciudad de cuenca no hay señal para nada
-
Denuncias CUENCA (@Denunciascuen) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC no funciona sus sistema en la parroquia el Valle de la ciudad de Cuenca. Es el colmo que no atiendan las peticiones como el usuario merece. @ComunicacionEc @DEFENSORIAEC @tomebamba @UNSIONTV @QuejasCuenca
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Ya cancelen mi plan, ya esta un mes desde mi solicitud.
-
José Luis C. (@joselo251285) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@MovistarEC Quiero pasarme a Movistar por los problemas que tengo con @ClaroEcua los solicité hace como 2 semanas pero hasta ahora nadie atiende mi solicitud en Movistar!!
-
Mónica F. Pesantez (@Monyka03) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@tvecuador @SomosRC_Ec @caanmichelena El Gobierno sólo les condona las deudas en la cual interviene el Contralor debe ser tan pesados q no les interesa, sin embargo es un servicio elegido x los ciudadanos a tener presente las empresa solidarias comprometidas @MovistarEC @GrupoTVCableEC
-
jcharlsss (@jcharlssbsc) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
LO PEOR HPTA A MI ME CORTARON EL PLAN, YO PAGO POR VENTANILLA HPTA @ClaroEcua , bienvenido @MovistarEC
-
Danny Ochoa (@DannyOchoaF) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Gracias @MovistarEC solucionaron mi problema con el número que compré recientemente. Solo queda decir que ojalá para la próxima revisen mejor y minuciosamente los números que reciclan para que no hayan personas que aún los utilizan.
-
Edd Fernando✊🏽 (@edd_fernando97) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
Señores @MovistarEC hice una solicitud para cancelar mi plan hace 20 días. Hasta el día de hoy no me dan una respuesta, hoy me llego la factura de otro mes más, que más debo hacer para que sigan con mi caso.
-
𝗥𝗲𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗩𝗲𝗹𝗲𝘁𝗮𝗻𝗴𝗮 𝗧. (@ravt_ecu) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay
@VidsVirales_Ec el error: darles acceso a débitos a ladrones. y @MovistarEC es la misma cosa LADRONES se inventan planes q ni pides para debitarte d tu cuenta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó
@RadamanthysSama @MovistarEC Tampoco hay en Guayaquil, y no dan una respuesta concreta lo único que hacen es copiar y pegar el mismo mensaje 😒
-
Esteban (@Esteban_B_1) reportó
@MovistarEC hasta la persona más educada ustedes le sacan de casillas, llevamos años diciendo que no queremos su servicio, piden mil disculpas que ya reportan para que no vuelvan a llamar, hoy colgué una llamada importante por atenderles, ya basta
-
Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó
@MovistarEC Es mentira no tienen, dicen que en una semana pero como es posible que se haya terminado un recurso virtual.? O será que estan planeando alguna cosa para sacarle mas dinero a la gente que necesita de este servicio.?
-
Tania Pao..!! (@taniapao14) reportó
@MovistarEC señores.. 1.-que falta de seriedad la de ustedes.. tengo 2 líneas movi, resulta que solicité un cambio de plan, me activaron enseguida en las dos líneas y a los 8 días me cambian a prepago.. ahora me dicen que solo se ha realizado el cambio en una de las líneas..
-
magofdl (@magofdl) reportó
@MovistarEC me parece muy mal que en sus locales de quito no tengan stock de algo digital como una “esim” que es básicamente un QR que podrían tener para generar en sus sistemas y no tener a la gente yendo en vano y perdiendo el tiempo para ver si “hoy les ha llegado stock”
-
♏ (@__michaeldtm) reportó
1. Al momento de cambiarme a @MovistarEC indiqué que mi cambio era explicitamente para hacer uso de la eSIM, me dijeron que a partir del día 1 me podía acercar a cualquier centro de atención al cliente para solicitar la misma, para lo que me terminé estrellando varias veces 🙃
-
Marco Castillo 🇪🇨 (@MarcoCastilloEC) reportó
@j2villavicencio @MovistarEC Cambie de número, pero puedes hacer portabilidad sin problema.
-
Jose A. Gomez ✇ (@jagomezgye) reportó
@lucho_AMG @MovistarEC Si quieres vacilar tu iPhone 14 en ECUADOR con datos celulares con esim contacta a @BB_Soluciones solo transfiere te envían un código QR y listo tu teléfono tiene señal O envía un Whatsapp al +13059091298
-
Alex Duarte (@Alexduarte86) reportó
@MovistarEC Sres. pésimo servicio que están brindado. He realizado dos requerimientos 107533880 y 107540171 sin solucionar el problema de conectividad. Llego más de 7 días con lo mismo. #pesimoservicio
-
Ismael Zambrano (@Bae_Z93) reportó
@MovistarEC En el movistar de la península, no tienen el servicio y es el único centro de atención que tenemos acá