¿Está Movistar con problemas o cortes en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (28%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ambato.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Jorge Penaherrera
(@allulla593) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @ElCanalDFutbol Estoy registrado en el canal del fútbol, tengo Movistar play y no funciona....
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC qué pasa que está tan mala la señal
-
Xavi Chuncha Simbaña
(@XavierConEquiz) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Más lo que sé defenderles a los de @MovistarEC y hoy su servicio de internet es pésimo. No hagan quedar mal. Intentando enviar este tweet desde las 11:45 am y recién vale. #PesimoServicio
-
Freddy Aguayo
(@freddyaguayo5) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC @TelefonicaEC @LuisBenatuilV Y CNT qué espera para realizar anuncios similares a los de movi
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Dennis Veloz
(@AmbatonimousYt) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Hay problemas con la aplicación para smart TV... Por favor solucionenlo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu Gonzalez
(@Negrita8823) reportó
@MovistarEC Vamos 25 y no me dan respuesta he ido a Movistar del condado para que se me sigan burlando del caso
-
Jéssica Z. Alvarado 🚲
(@HypherAlice) reportó
Les cuento mi mal comienzo de relación con @MovistarEC: Me ofrecen cambiar de operadora. Les doy documentos y nada. No me contestan. 2 días después me llaman a decir que esa noche estaría sin línea. @Arcotel_ec aprobó mi cambio. Me dejan sin línea, nunca llega el chip. Muere.
-
Michael Gabriel Alvarado
(@MichaelGabbo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Después de los malos ratos con @MovistarEC hace años atrás, decidí darles una segunda y última oportunidad y definitivamente sí cambiaron y eso me alegra. No hay cobros excesivos y sin fundamento en las facturas, dan lo que ofrecen y el servicio al cliente es genial… (1)
-
SILVIA ORDOÑEZ
(@silviaordonez60) reportó
@MovistarEC Buenos días no se que medio de comunicación es DM. Mi cel es 0999932845. Necesitamos una respuesta
-
monca
(@salvada8) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua También tengo Movistar y ningún problema
-
mvillafuerte
(@angel404366) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua De verdad a mí la señal es lo peor en Movistar lo único seguro es q te cobran lo q es....por ejemplo en el centro de gquil tú te guardas el telef en tus bolsillos del pantalón no te llega ninguna llamada peor si te encuentras en medio de edificios grandes
-
Miguel Ángel Angulo Gaona
(@51190Migue) reportó
Me cambié a @MovistarEC hace seis meses. No he tenido problema alguno, no me han cobrado en mi factura valores adicionales desconocidos, no me he quedado sin internet o cobertura. Una enseñanza para @ClaroEcua y su pésimo servicio.
-
Eduardo Chulca
(@edUrock1980) reportó
@MovistarEC no es posible que su señal sea una porquería en pleno centro norte de Quito uno se queda sin cobertura @Arcotel_ec quien controla estos inconvenientes??? Se supone que los usuarios pagamos para recibir un buen servicio y @MovistarEC no cumple
-
Jimmy Gordón
(@jimmyandresg) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Esto es un punto de vista, en mi caso ya voy 2 meses haciendo un reclamo por qué me cobraron por un equipo que nunca me entregaron en el plan corporativo
-
wilian cruz
(@wilianc89464617) reportó
@51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Que bueno, si es así mi familia y yo nos vamos a cambiar de operadora. Que pésimo servicio de esta operadora CLARO, no hay cobertura en las carreteras. Ese internet es de último, y cobran por todo estos miserables rateros,