¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Libertad, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Libertad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Y yo que me cambie a @NetlifeEcuador por que supuestamente el servicio era mejor. Fibra rota dicen, 24 a 48 horas me atienden y tengo que trabajar... adios megas en mi telefono. #edadDePiedra #pleistoceno
-
Dr. Jose Mora Oyola (@J_m_oyola) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
No sirve para nada el servicio de Netlife, me cambie de CNT pensando en mejorar pero fue peor, menor alcance en la señal y lento como sólo ellos, ni un estado de wsp se puede cargar 🙄 porqueria #NetlifeEcuador
-
Luis Pendola (@lpendola) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@waleman64 Cámbiate a netlife, es menos malo
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador por favor indicar si van a normalizar el servicio en Salinas durante el feriado o si esta destinado a ser constantemente intermitente e ineficiente
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pesimo servicio en Salinas. Nos cortan el internet sin avisar. Que van a cambiar el cableado y los equipos pero no notifican. En feriado en Salinas donde hay mas gente. Es como que quisieran maximizar el daño. #NoLife deberian llamarse. Que decepcion y rabia 😡
-
Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR
-
Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.
-
JAIRO V (@89_jairo) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Srs @NetlifeEcuador estan igual o peor que @Aguapen siempre q es feriado valen harta verga
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada
-
Diógenes Villacís G (@dioviga) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Cuando se requiere servicio técnico a Netlife se desnuda la fragilidad de la compañía.Pesimo servicio
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores, la misma historia cada fin de año - pago todo el año x servicio en Salinas, llego y este es inexistente, una porquería Encima llamo a su Call Center y nadie responde
-
Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@HumbertoPlazaA Netlife es la solución.
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es
-
Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@decattan @ClaroEcua Buenaaas!!! Pensé que siendo un hombre inteligente como es, estaba con @NetlifeEcuador. Ahí no tiene ese tipo de problemas, yo llevo 4 años con el servicio y me he quedado sin el mismo, un par de horas en todo ese tiempo. Cambiese! 😃😉🤗
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema
-
Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...
-
Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.
-
Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador Esperando su respuesta.
-
Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó
@NetlifeEcuador la velocidad del internet esta fatal, que pasó?
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Ale26478537 Es terrible, estimado Ale, pero vaya pensando en cambiarse porque la cola de espera ronda los 30 dias ... hay miles de personas sin servicio con clases los niños y teletrabajos y muchos se estan cambiando masivamente a Netlife,
-
Malay (@moises_alay) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio 🚫 ya pasaron las 5 horas no hay solución..
-
Piwody (@mathewflarrow) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa ? Se caen los servidores a cada rato o que ?? Solucionen el problema no consigo respuesta de #atencionalcliente
-
themartin115 (@TheMartin1998) reportó
@NetlifeEcuador he llamado 6 veces, me han dado soporte, pero hasta ahora no he tenido solucion :/
-
Francisco Nuñez (@FAND10032001) reportó
@NetlifeEcuador llevo con problemas de Internet más de una semana, y no soy solo yo, tengo compañeros que tienen el mismo servicio de Internet, y nos va muy mal. Me parece totalmente nefasto que paguemos por un servicio que no sirve. Pésimo servicio. Espero soluciones pronto!!!!!
-
Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó
@Andrelones @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Es una herramienta de trabajo ahora! Quien devuelve los días que no hemos tenido servicio?
-
Braian Avalos (@Braian_AvalosG) reportó
Señores @NetlifeEcuador se fue el servicio de internet su ayuda por favor
-
Andrew Flores (@andrews052) reportó
Habrá internet más malo que el de @NetlifeEcuador ?? Que hasta para WhatsApp no sirve !! Vía a la costa reparen sus wvds
-
Richard Salazar (@Rsalazarmedina) reportó
Señor@s @NetlifeEcuador pésimo servicio durante todo el feriado y hoy. Intermitencia, he tenido que interrumpir y luego cancelar una clase. Sin un buen servicio en este momento uno no puede trabajar. Y por favor no respondan que revisaron y los parámetros están normales