Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Libertad, Provincia de Santa Elena?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en La Libertad, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en La Libertad, Provincia de Santa Elena 03/01/2021 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.50% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 7.50% Wi-fi
  • Teléfono 2.50% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salinas.

EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Internet

Comentarios de Netlife en La Libertad, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Libertad, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Libertad y lugares cercanos:
  • dagracia Dagrac (@dagracia) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @TelconetLatam sabes por qué @NetlifeEcuador es una estafa en La libertad? Me prometió 40Mbps y a ratos está en cero😡😡😡

  • ricardoetorress Ricardo Torres (Brujah Gaming Corner (@ricardoetorress) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador buenas noches. Hace 10 minutos experimentamos un corte en el servicio en mi hogar y deseamos saber la causa y el procedimiento para solucionar el problema. Gracias

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @arrieros_riera @NetlifeEcuador Yo había ido a la oficina personalmente pero la chica que recepta fallas técnicas nunca informó del problema y hoy que andaba el jefe de todos casualimente por acá, vino inmediatamente al ver mi tweet

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador En Salinas es el mejor internet que hay , el problema es la chica de servicio técnico que es mal encarada y jamás soluciona nada y ni siquiera comunica!

  • PaolaKoppel LaKoppel (@PaolaKoppel) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @MiguelSOLEY @NetlifeEcuador No te entiendo. Puse la queja hace más de seis meses y recién hoy vinieron . Ya quedó claro que la encargada de receptar el daño técnico nunca lo reportó a sus jefes

  • Uli_Peralta Ulises Peralta ⚡️ (@Uli_Peralta) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @10wbreyes Netlife no es un buen servicio, tengo el servicio ya hace un tiempo atrás y no estoy conforme

  • larrea_ana Ana María Larrea (@larrea_ana) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Tengo 4 meses pagando por internet que no recibo en edifico Bay Point Salinas. Desde febrero no tengo internet, sin embargo me han cobrado puntualmente $40 dólares mensuales. Cambiaron el router hace 3 semanas, no funciona. Incumplen visita técnica programada.

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador estoy con problemas de conexión en La Libertad ... no tengo servicio

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    Hola. El internet se va y regresa. No me deja conectarme a Zoom. He tenido este problema toda la semana @NetlifeEcuador Solución

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador desde la mañana sigo sin internet y no me dan solución. Sean serios

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Esperando su respuesta.

  • AndresZamriver Andres Zamriver ® | Empresario Digital (@AndresZamriver) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no tengo el servicio de Internet en la ciudad de Salinas. Estoy tratando de comunicar y no entra la llamada. Por favor darme solución al tema

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @andreaarce1977 @NetlifeEcuador Me paso mismo, me cambiaron los equipos hace 2 semanas Y desde ahí tengo una señal súper inestable y ya he llamado, han venido y no se arregla nada

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador Si ya lo conteste, ojalá no me dejen otros tres días esperando, es la primera vez que no me siento bien tratada por netlife en todos los años que tengo de servicio en los dos puntos donde los tengo contratados.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    cambiaron mi equipo de @NetlifeEcuador el viernes pasado.. Va una semana de via crucis con señal super inestable que luego de 6 casos q incluyeron reseteos remotos, cambio de módem y cambio de ip sin que sepan que es y cuando vienen no falla, les enseñe videos pero no saben q es

  • juankng Juan Carlos Nolivos (@juankng) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador sigo esperando me respondan mis dudas y requerimiento no quiero ser sorprendido al final y claro esta confío que sean consientes que NO PODEMOS SALIR

  • AlbertoMarmolW Alberto Marmol W. (@AlbertoMarmolW) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador pilas duplicando esa velocidad.

  • andresval23 Valencia Abogados Cia. Ltda. (@andresval23) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador señores desde diciembre espero migración de equipo, sin servicio seis meses pero eso si el débito es mensual ojalá me den solución, pésimo servicio

  • PichiCastroD Dr. Guillermo Castro (@PichiCastroD) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @HumbertoPlazaA Netlife es la solución.

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @NetlifeEcuador no dan internet en Salinas. Pero si me cobran, nadie da solucion en soporte. Por favor mejoren el servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _vanexoxo vane (@_vanexoxo) reportó

    @NetlifeEcuador su internet ha estado fallando toda la semana, y siempre en la noche, podrían resolver ese problema porfavor?

  • ruaj1990 Dr. Zambrano F Erick (@ruaj1990) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador , la señal de su internet está pésima. Por favor vigilen la calidad sus servicios, Son unas de las empresas con las tarifas más altas, no es justo que su servicio un día sea bueno y al otro malo. PD: TUVE QUE USAR EL WIFI DE LA ALCALDÍA PARA ESTE TWEET.

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @DEFENSORIAEC su ayuda con la asesoría para poder una queja o demanda para esta empresa @NetlifeEcuador me están perjudicando estoy sin servicio nuevamente, cada 10 días este problema

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    Señores necesito su asesoría @Arcotel_ec para poner una queja para esta empresa @NetlifeEcuador por perjudicarle es la 3 vez que estoy sin servicio en este mes de Febrero no puedo seguir así cada vez estar sin servicio y pagando facturas completas

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @Arcotel_ec Solicito su gentil intervención para que se le aplique una multa a la empresa @NetlifeEcuador por dar Un PÉSIMO servicio, hoy es mi 3 ocasión de este mes (Febrero) que tengo el servicio, sin embargo mis facturas son cobradas COMPLETAS, por favor su atención

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @NetlifeEcuador NUEVAMENTE ESTOY SIN INTERNET ESTE ES 3 PROBLEMA EN UN MES SON UNA PORQUERÍA Y la atención es un porquería, ME ARREPIENTO DE HABERLOS CONTRATADO ESTA PEOR QUE CLARO, ASCO DE EMPRESA Y SERVCIO!!! @Arcotel_ec POR FAVOR AYUDA ESTA EMPRESA NOS ESTA PERJUDICANDO

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio que uds ofrecen falla demasiado, es muy lento. Necesito soporte! El costo es alto para el pésimo servicio q dan! @Arcotel_ec

  • diegol_guerrero Diegol (@diegol_guerrero) reportó

    @MrLinkEc en usted confío 🙏🙏, que proveedor de Internet es bueno. Que no sea @NetlifeEcuador ni @MovistarEC no sirven ni para ver YouTube y el servicio al cliente que tienen es de lo peor. Presupuesto $50, si sabe de uno estable y qie no engañe al cliente avíseme

  • JuanCarlosDoAy Juan Carlos (@JuanCarlosDoAy) reportó

    @NetlifeEcuador Todas las noches el internet no funciona, no pasa de 5 Mbps

  • artsytaste Michelle (@artsytaste) reportó

    Se excusan con el tiempo y ya tiene más de 48 horas sin ser resuelto el problema @NetlifeEcuador nos piden resguardo policial y dicen que si fuera Samborondon no sería necesario. Qué pésimo han caído, existe la discriminación en este servicio al que se paga PUNTUALMENTE.