¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Rocío Zamora Mota (@RocioZamoraMota) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El internet no funciona!! Nuevamente!! @NetlifeEcuador necesito que mi internet funcione las 24 horas del día, no solo cuando ustedes piensan que yo estoy despierta!!
-
José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo tenemos que esperar para tener servicio, dijeron que a las 17h00 se restablecía y hasta ahora nada, incluso su call center no permite hablar con alguien de servicio técnico, que falta de consideración al cliente
-
Ferxxomera (@ferchomera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Deben enviarlos a ellos mismos a reparar el daño causado ellos nos les interesa más q sus cables pero van causando perjuicio a los demás sector sauces 8 @NetlifeEcuador deben tener las rutas con el departamento técnico
-
BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio esta pésimo y la señal se va @NetlifeEcuador
-
HD CM (@ChesterRupert) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es la 5ta vez q hoy he tenido fallos en su internet Siempre 1falla masiva Siempre 1daño crítico 1duda, si se atrasa en el pago, es normal cortar el servicio verdad; Pero sí hay daños masivos d su internet no deberían dar otro tipo d respuesta q sólo disculpas?😒
-
Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Como cuando están quemando a todos por servicios pero el de @NetlifeEcuador es el peor! Desde la operadora hasta el que llega a tu casa a atenderte
-
シ (@carlapauliinaaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo el internet !!
-
Christian Viejó M. (@Xtianviejo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy tratando de ver el partido de Argentina y tengo problemas de señal…!!!! Resuélvanme el problema porq Ara y el auto soporte no me resuelven nada aún
-
Manuel Enrique (@manuel_enriqe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda por favor, sin servicio de internet en el sector
-
miwel (@miguelmoranc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando quieren brindan buen internet y cuando no, son lo peor!!! @NetlifeEcuador
-
Am GV... (@anguelito1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Su servicio de internet está valiendo ***** @NetlifeEcuador
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador qué pasa en Urdesa? Más de una hora sin servicio.
-
Paula Villacres🌺 (@PaulaVillacres8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en urdesa norte, no me funciona para nada el internet y es algo que me pasa desde la semana pasada
-
Ronald Martinez (@RonaldJavier84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya van dos sin internet en este mes espero no cobren completo, por el servicio incompleto
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Clinica Kennedy. Servicio con muchos cortes. No soy yo. Somos los usuarios
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches SRS netlifex favor necesito de su ayuda no tengo servicio en mi hogar x motivo que l cable que viene del poster a mi hogar está cortado necesito lo más pronto posible sus ayuda x q necesito l servicio para trabajo
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador
-
Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador no tenemos servicio, hay un botón rojo intermitente
-
Paula Villacres🌺 (@PaulaVillacres8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con su servicio de internet????? 😞😒😡
-
ERIK BORJA (@LUISI2281) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
La verdad @NetlifeEcuador uds se pasaron de calidad de servicio justamente al inicio del mundial me dejan sin Internet aparte que ha sido mala su señal pero hasta ahí quedo el lunes les llevo a devolver sus porquerías de equipos
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya “regresó” el servicio. Cuando llamé a su teléfono la voz grabada dijo que eran 5 horas… Me gustaría saber con anticipación cuando suspenderán el servicio. Gracias
-
JORGE .S.C (@JORGITO17991) reportó
@NetlifeEcuador está ganando por el peor servicio, y en cobranza efectivos.
-
Andrea. (@Darth_vet) reportó
Mas de 12 horas sin el servicio, ya pues cuánto más hay que esperar que resuelvan el problema?! @NetlifeEcuador
-
Juan Pablo Tene (@JuanPabloTene) reportó
@NetlifeEcuador amigos estamos sin Internet en el sector conocoto por favor su pronta ayuda.
-
Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio en Topacio - La Joya, segunda vez en menos de una semana, ni si quiera hay compensación por este mal servicio. Por esto dejé a TVCable.
-
Diego Estrella (@Diegueinse) reportó
@NetlifeEcuador y ahora cual es la excusa para que no tengamos el servicio de Internet? Pero para cobrar eso si no se olvidan!! Pésimo servicio!!
-
Verónica V.O (@verocompol) reportó
@NetlifeEcuador imposible contactarse al call center. Ya llevo 24 horas sin servicio de internet y no tengo solución
-
A L E (@rosev0cal) reportó
@NetlifeEcuador Ya le escribí y sigo en espera de hablar con un asesor
-
Jorge Herrera Vásque (@JorgeHerreraVas) reportó
@NetlifeEcuador Por favor atender la falta de conexión. Machala, sector Lucha de los Pobres, cliente: 0701473886. No hay conexión desde ayer 11h00
-
Verónica V.O (@verocompol) reportó
@NetlifeEcuador No van a dar respuesta??