¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Telecom_Ec Ojo que para cobrar ahí si son súper ágiles, para dar un buen servicio al cliente son PÉSIMOS!!!!
-
Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo Internet @NetlifeEcuador . Arreglar el problema.
-
AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador y ahora porque nos dejan sin internet? He reportado que el internet está malísimo, ahora simplemente he dejado de tener internet! SU AYUDA URGENTE
-
Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si NetLife no viene hoy a arreglarme el problema, me cambio con uds.
-
Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Voy para mi tercer día sin internet y los irresponsables de @NetlifeEcuador no se aparecen ni siquiera. Qué servicio al cliente tan paupérrimo que tienen!!. Lo único que saben es mandar mensajes genéricos por interno con promesas que no cumplen!.
-
DraNutria in Santorini 🏝 (@nutria4crossing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Algún gamer en #Guayaquil que haya tenido problemas con el P2P por tener NAT B con @NetlifeEcuador?
-
Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio de los técnicos es pésimo. Ya van varias ocasiones que me cortan el cable y me suspenden el Internet. Estoy considerando cambiar de proveedor ....
-
David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesitamos de su ayuda por favor revisen DM 🙏🏼 no me fallen ya vamos 6 años con ustedes
-
ProfeJSotomayor (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores me notifican atención de servicio técnico a las 12:30, me llaman a las14h20. Me parece un irrespeto, tiempo de trabajo perdido. Si hoy no me dan solución a mi problema, tendré que pensar en continuar con su servicio.
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me subieron el valor del servicio sin previo consentimiento y el servicio es pésimo. A quien reclamo si su calcenter no responde
-
AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo sin tener una solución de mi internet, para cobrar son #1 PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE!!! no responden nunca, cuando responden te dicen que tienes que esperar 24 a 48h y que por último te llaman 30 min antes de la visita? Sin siquiera saber si alguien estará en casa! RATAS!
-
joseph arteaga (@josephcito781) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador y ahoraaaa el servicio que pasoooooo??? Tengo trabajo por terminar
-
@caravito (@caravito1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Netlife, porque yendo tan baja mi señal de Mbits?? o quiren ver la foto??
-
Jorge Luis (@JorgLu15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya envié los datos, no me responden nada, sigo sin internet. Van a descontar estos días q no tengo internet? Que mal servicio @NetlifeEcuador
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A mi no me escriban, escribanle a @chilly_lili que es la persona con 4 días sin servicio. Saludos.
-
MAD (@reesepol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cada día su su servicio de internet es peor y ni hablar del servicio al cliente.
-
DraNutria in Santorini 🏝 (@nutria4crossing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero Nintendo jura que el problema es mi wifi (el mismo que he usado todos los 10 días que llevo en el juego). Llamo a @NetlifeEcuador y me cuelgan la llamada.
-
Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador agradezco m dejen saber cómo reportó un daño en mi servicio ayer hubo también una interrupción
-
Lucas V. Ordi (@ordi_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Netlife? Aló.... Aló.... ALOOOOO... hay alguien ahí? El servicio que recibo de ustedes es una verdadera estafa.... Aló... ALÓOOOO.... Que verrrr
-
Fernando Mauricio (@Regarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas Noches aquí en la parte del centro Ximena entre padre solano y alejo lascano no tenemos internet desde la mañana por favor restablecer el servicio de internet gracias .
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Apunte (@AdrianM_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@johncaa @NetlifeEcuador Cambiate a Celerity Netlife es como que si fuera del estado y sin entes de control el servicio esta cayendo que da miedo
-
Leonardo Moreno (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito servicio de internet fijo @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC algún asesor que me contacte. Estoy cancelando mi plan con @ClaroEcua por pésima gestión de atención al cliente.
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@TelcoVerdad @NetlifeEcuador Y el peor en mantenimiento de líneas. 24 horas sin internet en Màlaga 2 y son los más caros del mercado
-
Paulo Alexis Quelal (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos @NetlifeEcuador. Estoy sin servicio, favor su ayuda....
-
Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@FredgusLoza @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema desde hace un par de horas. Y no hay quien atienda en su Call Center. Pésimo servicio !
-
Carlos Chamorro (@CarlosErnestoT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Mi internet peor no es nada @NetlifeEcuador llevo 4 horas sin servicio. En el sector de Conocoto, se supone que dijeron que ya iban a restablecer el servicio pero hasta el momento ni una señal.
-
Denisse Veloz Sánchezಌ (@Ing_Veloz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches como podría comunicarme porque no tenemos Internet me cambié por un mejor servicio y están peor que tv cable y necesito una solución
-
carlin (@carlolala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que mal servicio de su gente de reparaciones malcriados no solucionan el problema que ellos crean y lo mandan al cte a reportar estando frente a la casa y supuestamente haber terminado el trabajo,pésimo servicio.
-
Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec He tenido que comunicarme con ventas para que una chica me de el "truco" para pasar por encima de su PÉSIMO sistema automático de atención al cliente @NetlifeEcuador. Al momento que te pida el número de cédula, presiona 1# tres veces y ahí, el sistema te redirige con un asesor.
-
IVÁN POLO (@IVANPOLOGO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador. Señores me han dejado sin servicio. Auxilio!!!!!