Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 06/14/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador He pasado aqui en casa el feriado y sigo viendo eso del Internet que se me queda yo sigo con eso que esta mal el cableado antes nontenia estos problemas

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qie tam caro es el cable que no lo pueden cambiar o me lo quieren cobrar a mi cuando ustedes dejaron bajo ese cable al alcance del camión de basura para que lo arranque o le digo a urvaseo me pague el cable por favor a espera de su repuesta

  • dhanna Danna Hanna (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Disculpan el francés pero estoy emputada, TENGO 15 DIAS ESPERANDO UNA INSTALACIÓN DE @NetlifeEcuador, que es zona regenerada y deben esperar al municipio. HAY INTERNET EN LA MISMA CASA Y DE ELLOS. No entiendo cuanto puede demorar. A alguien que si le interese como cliente???

  • ivan_intriago Ivan Intriago (@ivan_intriago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya estoy a punto de regresar a @XtrimTvcableGye.. Ya en estos momentos no se cual de los dos es más malo y eso que uds llegan con fibra

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estoy desde ayer queriendo escribirles para que me den una solución y me envían la misma respuesta bot.

  • trejo_irina irina trejo (@trejo_irina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tiene el servicio al cliente más LENTO Y MALO del país. Son incumplidos para dar servicio técnico y NO TE SOLUCIONA NADA ESE CHAT PENDEJO.

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor cambiar ese cableado antes no tenia problemas como estos de ahora por pongan asuntos soy cliente y estoy pagando un servicio

  • JohnnyMolinaM Johnny Molina M. (@JohnnyMolinaM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ayuda! Estoy sin servicio de internet.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su sistema automático no me sirve. Necesito hablar con una persona! Sigue la interrupción del servicio.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Díganme si van a solucionarme el problema sino para suspender de una vez el servicio con ustedes. No tengo servicio y no tengo tiempo para esperar a que me respondan, ni me hagan pasar tiempo.

  • wilsonllumi Wilson Bsc (@wilsonllumi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de manera reiterativa me quedo sin internet. La calidad de servicio está pésima. En los últimos 30 días 7 días sin servicio. Tengo tres contratos con la empresa, 12 años y pensando ya en cambiar de proveedor. Pongan las barbas en remojo.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde antes de ayer no tenemos servicio y quiero saber qué pasa en urdesa norte

  • alfretto Alfredo (@alfretto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por tercera semana consecutiva terrible del servicio de Internet @NetlifeEcuador, y sigo con el problema sin resolver. Espero que este mes en la factura salgo valores menores.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador A que hora restablecen servicio?

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador servicio interrumpido ya no se cuantas horas. Y hasta ahora me puedo comunicar con una persona. Su chatboot NO SIRVE! No contempla todas las opciones. Contacten al 0990059251.

  • xavier21bsc xavier (@xavier21bsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde las 2am me encuentro sin internet …. Necesito ayuda inmediata, dependo de su servicio para poder hacer mis trabajos ???

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya unas horas sin servicio... El numero 0962992996 no tiene whatsapp. Contactar al 0990059251.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador a que hora restablecen el servicio? Vía a la Costa. Desde la mañana no hay.

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados hoy en la madrugada se colgó el servicio de internet

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sres he pasado en mi casa sigo diciendo tengo problemas con el Internet si me cambiae de claro eras por estos problemas y ahora peor que claro que tengo que hacer para que pongan asunto en lo que digo y cambiar el cable esto empezó cuando se arranco con el camion

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó

    Desde el 19 de enero estoy TRATANDO de hacer el cambio de RS. Las 72 horas más largas de mi vida. Para variar hacen un débito bancario a una cuenta q no he autorizado. Los pagos son efectivos. En call center me atendió: Carlos Loma, súper arrogante y displicente. @NetlifeEcuador

  • KarinaRiveraM03 Karina Rivera Medrano (@KarinaRiveraM03) reportó

    Estos asistentes virtuales no sirven para nada. Estoy con @NetlifeEcuador y su asistente virtual no me soluciona nada. Llamo al call center y me dan el teléfono de otro asistente virtual. Entre asistente y asistente sigo sin servicio.

  • CharlieCR97 Charlie (@CharlieCR97) reportó

    @NetlifeEcuador He sido muy paciente con ustedes, llevo desde el 1/02 tratando de obtener una solución a la intermitencia del servicio pero su bot interrumpe la conversación y dejan de responder. Les dí toda la información y no atienden el requerimiento. Ya basta.

  • alegriasc50 Alegría 🇪🇨 (@alegriasc50) reportó

    @NetlifeEcuador 5 horas por daño masivo en Salinas, me van a compensar esto? Les recuerdo que hay clases y trabajo virtual.

  • nkdici Klever Rodriguez (@nkdici) reportó

    @Arcotel_ec Contratar planes de Internet @NetlifeEcuador en las operadoras es más riesgoso, les debes pagar puntualmente por un servicio deplorable. Les recuerdo que ustedes los regulan y aun así miran hacia otro lado....

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó

    @NetlifeEcuador Volví a llamar a su servicio al cliente y luego de esperar 10 minutos a que alguien me conteste, les expliqué el problema y… ME COLGARON!!! Sinvergüenzas!!!!! 😡😡😡

  • SIvonneOC Sandra Ivonne (@SIvonneOC) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet no tengo respuesta ya llevo 2 horas esperando soluciones

  • memenoscal María Emilia 💜 (@memenoscal) reportó

    Netlife no me ha venido a instalar el servicio de wifi por el que YA PAGUÉ hace ya MÁS de 10 días. Y si llamo, básicamente nos dan largas. @NetlifeEcuador alguien me puede dar una respuesta por favor???????????????????????

  • martindiazamaya Martin (@martindiazamaya) reportó

    @NetlifeEcuador Seguimos sin internet!! Seguro me descontarán los días que no tuve servicio?

  • YennyOrtegaFig1 Yenny Ortega (@YennyOrtegaFig1) reportó

    @NetlifeEcuador por favor solucionen la falta de internet! Desde el martes con 5 horas de internet hasta hoy. Ayer vinieron “arreglaron” pero no tengo internet. Llamé hoy y dicen q mañana arreglarán. Dónde está el servicio y arreglo eficiente?