¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Jorge Paúl (@jorgepaulquint5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor su ayuda con servicio técnico. Algún programa de trabajo no contemplado en la autopista terminal pascuales ?
-
Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
-
Jorge Paúl (@jorgepaulquint5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tenemos servicio de internet @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es un atropello al consumidor ecuatoriano el mal servicio que prestan netlife tengo un año reclamando una mala intalación que me hicieron y todavía no me solucionan mi reclamo . Espero que el próximo gobierno acabe con todos uds .
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@artumoscoso @NetlifeEcuador Eso nos pasa a todos ya parece empresa pública no soluciona el daño, siga participando
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores esto es el colmo es tercer día de llamadas por el pésimo servicio @NetlifeEcuador no hay internet y según ustedes ya arreglaron y todo es una completa mentira
-
@caravito (@caravito1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Parece que est aja la señal de Netlife
-
Fabián Ayala (FAAS)™ (@FAAS95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@TammyArmijos @ClaroEcua Te recomiendo cambiar de servicio de internet, estuve años con problemas así, la compartición es pésima... preferible Netlife; pagas lo mismo y son menos problemas.
-
Juliana Alvarez (@srtajulianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet 😡
-
Ojo Critico (@yoel_critico) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor la conexión fatal.. samanes 2
-
Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Alguien más con problema de internet con @NetlifeEcuador en Guayaquil a esta hora?
-
Sir Lancelot (@SirLancelot82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador por favor envíeme por interno información de plan internet banda ancha para norte de GYE. Actualmente tengo un o con TVCABLE que cerraré de inmediato con un plus+ de banda. Agradezco la prontitud y no me interesa tampoco producto innecesariamente excesivo.
-
Carlos Bailón (@carbaiking) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, la noche de ayer presenté una queja por falta de servicio, indicado de parte de ustedes que lo solucionarian, pero no ha sido así, luego de indicar que tenemos teletrabajo y clases universitarias, que debemos hacer en este caso señores?
-
Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio de todos @NetlifeEcuador #netlife
-
Luis Moreira 👨🏾💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
-
S🌸 (@szev99) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy cansada del pésimo servicio que tiene @NetlifeEcuador tengo más de un mes LABORABLE esperando que me cambien el router porque mi internet simplemente NO SIRVE PARA NADA. Cada que llamo me aplazan el cambio 15 días más. @EmergenciasEc
-
JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, tengo problemas con el Internet de uds. Me podrían ayudar por favor.
-
Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por ni dejar que sea su cliente y tratarme pesimo. Ahora esperar me devuelvan el dinero de la instalación que nunca me hicieron.
-
Martin Cordova (@MartinCordova53) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pregunto si podré jugar ps4 sin problemas por lo menos un día antes de que me cambie de @ClaroEcua a @NetlifeEcuador
-
william rodriguez (@pelaowilly) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda urgenteeeee!!! no tengo internet desde el día de ayer
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blessed by Britney 🙌 (@willy2ec) reportó
Hola @ClaroEcua: a quién tengo que rogarle para que me atiendan un requerimiento de DUPLICAR velocidad de Internet. Por call center me he topado con 2 agentes que bostezan y no les interesa. Me mandan a chatear con un bot de WhatsApp. O debo probar @NetlifeEcuador mejor?
-
Diana Caro Ortiz (@DiGlamLook) reportó
@NetlifeEcuador Indignante su servicio en línea solo esta para ventas, no es un servicio al cliente en su web, he utilizado este medio para canalizar mis inconvenientes y en estos momentos no se dignan a contestar.
-
IS🌸 (@IvetteSanchezG_) reportó
@NetlifeEcuador después de un mes de tener el servicio con ustedes tengo muchos problemas con el internet
-
El Guardián Ec. (@DeGuardiaEc) reportó
@NetlifeEcuador En San Rafael el servicio es intermitente
-
silvia vargas (@svaargas1101) reportó
@NetlifeEcuador su servicio está muy malo se deteriora día a día. Trabajo desde casa y doy clases o recibo . Pero el cobro es puntual.
-
Hellen (@hellenecu) reportó
@NetlifeEcuador desde las 11am solicito ayuda y nadie me da solución. Hasta qué hora espero?
-
Fatima Polit (@PolitFatima) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de netlife deja mucho que desear, vamos 2 meses enteros de "daños masivos en el sector" casi todos los días y en el call Center ni te contestan, que vergüenza
-
Vanessa Guerrero🌼 (@Vane_de_Gavela) reportó
Favor @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio de Internet. Solucionar pronto, gracias.
-
Roberto (@BetoPr3to) reportó
@KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua Esa velocidad es medida con el WiFi, verdad? Ahi el tema es su wifi, no el proveedor. Debe hacer la prueba conectado por cable al equipo del proveedor. En mi caso con Netlife con WiFi es menos de 20 Mbps y con cable 90 Mbps.
-
Henry M. 🇪🇨 (@hmaldonado09) reportó
@jmecuador92 @NetlifeEcuador De acuerdo. De lo que he leído es el más confiable y por eso me cambio … seguiré informando 👍