Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 02/12/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarceAlfa_1 @NetlifeEcuador Lo mismo creo. Llevo días con problemas con el internet y no puedo trabajar así.

  • elbagob82 elba (@elbagob82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas tardes ayer llame a reportar que no tengo internet en mi domicilio me asignaron a las 12 del medio día que venía el sr. Técnico nunca vino a mi domicilio . Solo me llamo que estaba en camino pero nunca llegó hoy llame al técnico y me dijo que mi caso está

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador aun esperando que me den una solucion real por el dinero que deben reembolsar... dinero fue pagado el 23 de Mayo..

  • atakrlos Carlos Rosado (@atakrlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 3 días tratando de reportando un incidente por distintos medios, y aún no me dan respuesta!

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Su ayuda por favor urgente. Estoy trabajando desde el domicilio y acabo de perder la conectividad. Los llamo a servicio al cliente y no hay respuesta

  • SantiagoTNV San Tiago 🙏 (@SantiagoTNV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 6 minutos en llamada y no me contesta un operador. Debo sustenta mi tesis en pocos minutos y no tengo Internet #ayuda

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin internet. Está fallando varios días. Y me cambié con ustedes pensando que sería mejor.

  • elbagob82 elba (@elbagob82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor solución a mi problema

  • patitoayar Patricia Ayala (@patitoayar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos días... por favor necesito la anulación del servicio... otro mes que me llega la factura y sin usar el servicio.. desde el 25 de mayo estoy solicitando esta anulación, y nunca contestan los teléfonos @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que esperar.

  • oscarmanz Oscar Manzaba (@oscarmanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jandre666 @SouhaiterGye @EmergenciasEc @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Siga esperando,nunca irán, lo mejor es como dice el amigo aquí ir a dejarlos, por que para ratas son números 1

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente por favor. Servicio presenta fallas en mi domicilio

  • jRodriguezECU Jorge Rodríguez C (@jRodriguezECU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luigiguerron @NetlifeEcuador @Telecom_Ec Es impresionante. Está igual que el resto de las operadoras de internet en el país. @NetlifeEcuador muy mal.

  • sex_278 👌😈😇 (@sex_278) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @leonardo_bonozo @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tambien. Son pésimo servicio. El peor de todos diría yo. Gracias

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados su ayuda por favor con el DM!

  • guerrerademo GDLD (@guerrerademo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador para vender son campeones luego los telefonos no contestan. Tienen un chat de servicio al cliente en la pagina que es una verguenza!!!

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y luego indican que el caso está creado y los técnicos llegarán en 48h laborables!!! Sres @NetlifeEcuador uno está laborando desde casa, les paga puntual, qué clase de servicio brindan 😠

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Si, solo lo de siempre y sin solucion efectiva. Que mal servicio

  • atakrlos Carlos Rosado (@atakrlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siguen sin atender mi novedad @NetlifeEcuador Que servicio al cliente más malo!!

  • elbagob82 elba (@elbagob82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hoy volvi a llamar y me sale la computadora diciéndome que mi caso está en proceso que espere la llamada del técnico por dios hasta que hora voy a esperar al técnico

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un día más me quedaré sentado aquí, en la penumbra de un país tan extraño... únicamente para recordarles que su servicio de internet es una desgracia 😡👎🏻

  • AlexanderGouss1 Alexander Goussas (@AlexanderGouss1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes, no funciona su señal de internet en gran parte de Guayaquil

  • veroeme1 vero eme 🍩 (@veroeme1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nelcabreraNTS @NetlifeEcuador Es verdad, desde las 8:05 que se fue la señal de internet y apenas acaba de llegar. 😠

  • jordy_amz JordyMacias (@jordy_amz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JazminBermeo_ Netlife es la solución a tus problemas

  • viterichristian Christian Viteri F.,MM (@viterichristian) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor quiero informacion para adquirir el servicio, me quiero cambiar de @CNT_EC porque no me buen servicio.

  • HXIRCAN Ab. HENRY MONTAÑO W CSE (@HXIRCAN) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @NetlifeEcuador buen dia, a que número me contacto para que me restauran el servicio, me enviaron una circular de trabajos en el sector de 2 a 4 de la mañana, son las 7 y no tengo servicio..No encuentro in número.para llamar

  • GabrielJijonT Gabriel Jijón (@GabrielJijonT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya les envié por mensaje interno. Pero nunca, nunca tengo velocidad simétrica y el ping es desastroso.

  • danstev24 Danny Steven (@danstev24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores estoy sin Internet, desde hace 3 días el servicio esta PÉSIMO un asco... No carga nada, y hoy se enciende un foco rojo en el router y no me da nada de Internet

  • GDexterHouse Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Es estúpido tener bloqueados a clientes y bajarles la velocidad adrede... Bien por ti, los que hemos reclamado sus fallas sólo recibimos block...