¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Maderas Negras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
jose (@josealfjalil) reportó desde Maderas Negras, Provincia del Guayas
@miguelloor Por lo menos @NetlifeEcuador nos ofreció el servicio sin costo hasta fin de año,supongo es porque tuvo un acuerdo con @zapping_ecu para hacerlo,eso es cambiar las reglas,te pones a escribir huevadas justificando lo injustificable,lo lógico es que a final de año lo quiten,no ahora
-
Dr. Yorvin Alvarado 🐼 (@DoctorYorvin) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en la Vía Salitre 🥵
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Que pésima que se ha vuelto la señal de Internet fijo en @NetlifeEcuador .. uno paga por un plan y la velocidad es mínima. Desde que me cambié de plan todo lento.
-
Luis Baez (@LuisBaez1970) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador que pasa en .@CIUDADCELESTEec que no hay servicio ya más de 2 horas!!! Arreglen el problema!!! YA!!!
-
Maurizio Mulas (@MaurizioMulas2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pena de servicio! No puede ser que dejen una urbanización completa sin servicio por horas y no dan prioridad al caso. Son una verguenza...@Arcotel_ec @ComunicacionEc
-
Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenemos pésimo servicio,lento el internet y cada semana se corta el servicio,hasta cuándo se soporta este mal servicio
-
Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio..
-
Bryan Simbaña (@BryanNegritoMc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador toda la tarde sin internet en sauces..! Dicen que se demoran 5 horas en arreglar el problema..! Consulto si todo este tiempo va a ser descontado de la factura mensual??
-
Leonidas MN (@MnLeonidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!
-
Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el internet está pésimo ya varias horas así con intermitencia
-
José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores otra vez sin servicio, hasta cuándo , no hay semana que no tengamos problemas, necesito una solución YA !
-
Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema
-
LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuándo sin servicio de internet?????
-
Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya les escribí al WhatsApp y tb por DM, pero siguen dándonos mal servicio cada vez más seguido. Por último me tenían bloqueado el acceso a Disney y Star+ para decir que mi velocidad en las otras apps era buena.
-
LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?
-
elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.
-
juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO
-
Gia (@giavasquezm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
El peor internet Netlife. No te responde nadie más que una máquina para supuestamente arreglar tu problema de internet en casa, y ya van dos días sin servicio que por supuesto te lo van a cobrar pero en fin son una 💩 @NetlifeEcuador
-
Cristian Vasco (@vasco_azul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio. Se las voy a contar cada minuto que no haya servicio para que hagan NC en la factura. @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Matute (@AndrsMatute7) reportó
@NetlifeEcuador tiene el peor servicio al cliente por lejos. Desde las 16h00 sin internet, escribes por WhatsApp y nunca te contestan, llamas y te dicen que en 3 horas habrá solución, vuelves a llamar y te dicen que MAÑANA DE 11 A 13 ESTARÁ SOLUCIONADO. RATAS 🐀🐀🐀
-
Jairo 🦂 (@jairo_EcuadorCR) reportó
@NetlifeEcuador Necesito solución a la velocidad que llega al jugar en línea, llevo mucho tiempo indicando y no resuelven.
-
carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer ando sin internet y llamar a servicio al cliente es inútil, el bot programa una visita y jamás se comunican, para cuando una solución??
-
mack23 (@Nicols53321544) reportó
@NetlifeEcuador Segundo día en esta semana en la que el internet deja de funcionar, no funciona la aplicación para hacer auto soporte, qué sucede???
-
gregory15 (@CristhianHonor1) reportó
@NetlifeEcuador Cobran el soporte técnico, 35+ IVA) en otras operadoras es gratis
-
Maryad (@5b13918fefce4a4) reportó
@NetlifeEcuador Mi servicio está pésimo, ya envié mensaje por WhatsApp el viernes y era máximo 48 horas y sigo esperando. Necesito cambio de equipo.
-
Liberth Martinez (@liberth007) reportó
Realmente el servicio de atención de @NetlifeEcuador son una ******, más de 10 años con esta ****** de servicio como hago para cancelar?.
-
Geovanny (@CRACKGEO) reportó
@NetlifeEcuador sólo responden cuando los insultan o cómo es el servicio??
-
Lu (@luisanitabq) reportó
@NetlifeEcuador Está lento y sí falla. TERRRRIIIBLEEEEE
-
Lu (@luisanitabq) reportó
Su servicio está muriendooooooo @NetlifeEcuador … esta horrible!!