Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 04/24/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • JessykTania Tania Jessyk 💙😍😘 🇪🇨 (@JessykTania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alfredodjx Internet es Netlife mejor velocidad

  • Steeven_Rod17 Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Llevo todo el día sin internet y no contestan el teléfono de soporte.

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenía pensado pasarme a netlife porque tengo problemas con @TvcableGrupo pero veo que están en las mismas ....

  • guille_jtc Guillermo Torres (@guille_jtc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por cual medio puedo contratar sus servicios de internet, su ayuda por favor

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio

  • veronicacuencab VeriiToO Cuenca (@veronicacuencab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores estoy esperando su respuesta, para llamar que se les pague son numero 1. Yo quiero cancelar y no hay ayuda de parte de uds.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador hay inconvenientes con su Internet tengo intermitencia y la velocidad que contrate no es la que me están dando

  • laiz90217561 laiz (@laiz90217561) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que mal servicio el teléfono par atención al cliente no responden uno no puede ni comunicarse. El disque chat en línea uno escribe y tampoco hay respuesta luego no se quejen de porq pierden clientes.

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches, cada vez el servicio es peor por fsvor necesito una visita técnica que me solucione la intermitencia del internet, escribo, llamo y no tengo respuesta.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pena que me da qué no sepan tratar a sus clientes. Firme el contrato el 27 de febrero y sigo esperando

  • TuitGuayaco ElAbo (@TuitGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debido a las últimas medidas adoptadas por @Presidencia_Ec y @AsambleaEcuador, comunico a @DIRECTVEcuador, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador y @Esaludsa que tendré que modificar y reducir mis planes mensuales, caso contrario, tendré que cancelarles el servicio. No se puede más así.

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja

  • vronikclavijo 𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆 (@vronikclavijo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!

  • kzambra Kleber Zambrano A. (@kzambra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En el cantón Nobol urge el servicio, tengo más de diez amigos que quieren este Internet. Medianas empresas y locales comerciales. Sin contar con las personas que no me han dicho

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fco_penaherrera @rodrigoX89 @NetlifeEcuador Estimado he llamado porque pago por 150 Mbps y recibo 80 mbps.. pero llame al servicio al cliente y me están solucionando el problema.. hay mucha interferencia en la velocidad.. el teléfono es 04 392 0000.. opción 1 y luego opción 2.. saludos cordiales

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio sigue siendo pésimo no contestan su cal center para pedir arreglo

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Loco, me quedo sin internet como 2 minutos, tengo que dejar de ver o hacer lo que sea que hago en ese momento e intentar conectarme mil horas después... A veces estoy a lado del router y me aparece el mensaje de señal débil

  • LilibethPin2 Lilibeth Pin (@LilibethPin2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio coloque un requerimiento desde la semana pasada y no logro tener respuesta alguna, eh enviado correos y no responden los correos PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • svaargas1101 silvia vargas (@svaargas1101) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes no tengo servicio y ya pasó hace dos noches es la madrugada pero ahora me quedé parada con trabajo por hacer es urgente Dice la voz mí caso es 202151095D si entendí correctamente no lo sé

  • ErnestolvarezH2 Ernesto Álvarez Hernández (@ErnestolvarezH2) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador estoy en clases y se me acaba de ir el servicio, no regresa y yo estoy como el pavo esperando a poder ingresar a clases,pónganse serios o comuniquen que hay alguna falla, ya voy para una hora sin servicio. Hagan el favor.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @jclucin Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • DaroMacias Dario Macias (@DaroMacias) reportó

    Señores @NetlifeEcuador me encuentro sin servicio de internet desde hace 3 horas, llamé al servicio al cliente a reportar mi problema y seré atendido a las 16:00 😒

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Me pregunto si a quienes no han recibido el servicio de internet de @NetlifeEcuador por 3 días por “daños en el Sector” se les va a realizar una acreditación por el dinero que se pierde al no tener internet: trabajo, estudio, ocio. Se paga un servicio y se espera recibirlo.

  • JoseDavilaDt Pepe Davila (@JoseDavilaDt) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor estoy intentando comunirme con sus servicios técnico tenia una fecha de visita y hasta la fecha no me puedo ni comunicar ni vienen a darme soporte técnico

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @michaelv20 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • OjinsO Poeta en desarrollo (@OjinsO) reportó

    @NetlifeEcuador me respondieron diciendo ayudarme y sigo esperando, se que no soy el único cliente pero primero terminen con un cliente antes de escribirle a otro ya que si no pasa esto de tener tonteando al usuario.

  • OjinsO Poeta en desarrollo (@OjinsO) reportó

    @NetlifeEcuador me dicen crear una cuenta en netlife pero tengo fallos en mi Internet lo cual no me deja avanzar, atencióna este pésimo servicio.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @mhmnat1 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309