Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 04/12/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Su ayuda por favor urgente. Estoy trabajando desde el domicilio y acabo de perder la conectividad. Los llamo a servicio al cliente y no hay respuesta

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @malulyoliva @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Mi caso es peor ya tuve netlife. Llevo 4 meses en espera del servicio porque ellos cancelan el proceso solos diciendo que no llegan a mi casa. Y les digo pero si ya fui cliente!!!!! (Déjenme volver!!)

  • mitomaci MitoMaci (@mitomaci) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!

  • SantiagoTNV San Tiago 🙏 (@SantiagoTNV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 6 minutos en llamada y no me contesta un operador. Debo sustenta mi tesis en pocos minutos y no tengo Internet #ayuda

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarceAlfa_1 @NetlifeEcuador Lo mismo creo. Llevo días con problemas con el internet y no puedo trabajar así.

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JulietaSagnay El proveedor menos malo del país es Netlife.. creo que es una buena opción, aunque si es verdad últimamente están demorando mucho en respuesta de instalación y servicio técnico.. puede ser por la situación actual.. no lo sé. Pero es el menos malo.. eso sí.!

  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio nadie contesta sólo grabadoras,que no tienen seres humanos que puedan explicar que carajo pasa con el servicio

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador aun esperando que me den una solucion real por el dinero que deben reembolsar... dinero fue pagado el 23 de Mayo..

  • cartevane Vanessa robles (@cartevane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor no tengo interner vinieron a poner y a la media hora se fue el servicio necesito trabajar x Dios que sucede

  • oscarmanz Oscar Manzaba (@oscarmanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jandre666 @SouhaiterGye @EmergenciasEc @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Siga esperando,nunca irán, lo mejor es como dice el amigo aquí ir a dejarlos, por que para ratas son números 1

  • sex_278 👌😈😇 (@sex_278) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @leonardo_bonozo @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tambien. Son pésimo servicio. El peor de todos diría yo. Gracias

  • KtaLaGrande Catalina Garcia (@KtaLaGrande) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo esperando me contesten.

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Si, solo lo de siempre y sin solucion efectiva. Que mal servicio

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente por favor. Servicio presenta fallas en mi domicilio

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y luego indican que el caso está creado y los técnicos llegarán en 48h laborables!!! Sres @NetlifeEcuador uno está laborando desde casa, les paga puntual, qué clase de servicio brindan 😠

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin internet. Está fallando varios días. Y me cambié con ustedes pensando que sería mejor.

  • patitoayar Patricia Ayala (@patitoayar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos días... por favor necesito la anulación del servicio... otro mes que me llega la factura y sin usar el servicio.. desde el 25 de mayo estoy solicitando esta anulación, y nunca contestan los teléfonos @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que esperar.

  • miguelanjito Miguel V. (@miguelanjito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi internet en plena pandemia se puso muy lento, imaginé que era por el tema teletrabajo me pase a un plan superior pero el internet sigue igual de lento @NetlifeEcuador pese a esas molestias tengo que reconocer que el servicio es uno de los mejores. Pero sean más eficientes.

  • atakrlos Carlos Rosado (@atakrlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siguen sin atender mi novedad @NetlifeEcuador Que servicio al cliente más malo!!

  • jRodriguezECU Jorge Rodríguez C (@jRodriguezECU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luigiguerron @NetlifeEcuador @Telecom_Ec Es impresionante. Está igual que el resto de las operadoras de internet en el país. @NetlifeEcuador muy mal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @JaviTorresHaro Hola muy buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • manuisaac07 Isaac Bazurto (@manuisaac07) reportó

    Definitivamente 2 gotas de agua son suficiente para que Netlife se ponga lento.

  • SamanthaaAlava Samantha. (@SamanthaaAlava) reportó

    El peor servicio @NetlifeEcuador !!

  • Nicole_75195 Daniel Santander (@Nicole_75195) reportó

    Tendre q cambiarme a otro provedor, porque el servicio de @NetlifeEcuador , tiene muchos problemas, todos los días hay intermitencia y la velocidad varia mucho y no se mantiene el plan de 100 mbs q tengo contratado… no se puee trabajar bien con este servicio

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @paparrungo63 Hola muy buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • santiagoneirar santiago neira (@santiagoneirar) reportó

    @NetlifeEcuador Ahora mismo. Esta inutilizable el servicio

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @niraka_ Hola muy buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • pelaowilly william rodriguez (@pelaowilly) reportó

    @NetlifeEcuador Esta muy intermitente el servicio 😭😭

  • Aneeeeeeeeta Ann (@Aneeeeeeeeta) reportó

    @santijaviere @Klaus_lema @NetlifeEcuador Hacen cobros INDEBIDOS, no lo haga. Y dejan sin servicio. Etc etc .

  • Robertocy11 Roberto Cruz (@Robertocy11) reportó

    @NetlifeEcuador se puede saber cuando se soluciona el problema en BOSQUES DE LA COSTA en GYE no ha habido internet todo el día!!!