¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳 (@stalyn_fabian89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Davichomunoz @Arcotel_ec Yo no! Mi amigo si tiene un problema 😝
-
Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en ciudad celeste??? Hay mucha intermitencia y no se puede trabajar!!! Asco de Internet!!! 🤮🤮
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 3 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET, Y NO HAY SEÑAL DE TENER SOLUCIÓN
-
Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????
-
Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador supuestamente me habían agendado la visita, pero ahora me llego un correo indicando que cierran el caso porque no hay disponibilidad de horario @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec su control y gestión por favor,
-
Alexis Márquez (@DannymarquezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches tengo problema no puedo acceder ni a hbo ni Disney+ con el servicio hice la prueba y con datos de claro si se puede que está pasando ya reinicie el router e hice el autosoporte e sigue igual 😮💨
-
Iris (@iris_ortega25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo 24 horas con Pésima señal de @NetlifeEcuador
-
Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Será que por esta vía si responde alguien de @NetlifeEcuador xq mi servicio de internet no funciona???
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
25 minutos en una llamada con @NetlifeEcuador y no pueden solucionar nada. Su solución, cortar el servicio cuando los responsables son ellos 😡
-
▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @_ByronInfo Sres. @NetlifeEcuador la incidencia es en el sector en general.
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SIN INTERNET POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA
-
G⚽️♑Z🅰️ 🖐 💪🇪🇨👊🏼 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@isabelmariatv Así es, ayer fue caótico servicio de internet de @NetlifeEcuador
-
Jh@mi (@jhami77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador no tengo servicio favor contactarme y dar solucion de inmediato
-
Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador, tengo 2 ceros en lecciones no recuperables por las que estudié 4 días y puedo estar reprobando el semestre por el porcentaje que eso representa para mi GPA.Tenemos un plan con más velocidad para evitar esto y hasta ahora NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA.Gracias!
-
Ruth Loja (@Gabuxitap93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores de Netlife es el segundo día consecutivo que a las 22:00 se va el internet y no den una solución inmediata y en la mañana pasó lo mismo, nos quedamos sin servicio..!! Esto genera malestar..!!
-
La Chabela no Chabe (@laChabeNoChabe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigue sin solucionar el problema de internet, ya van 5 horas (desde que me di cuenta) y desde las mismas 5 horas sigue apareciendo el mensaje de "en 2 horas" se resuelve
-
Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @carlosnareaf @laChabeNoChabe Hay una grabación que b dice que en mi sector hay un problema y que en dos horas esperaban solucionar el inconveniente pero cada vez que llamas repite dos horas entonces es como el cuento del gallo pelón
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No responden 😡. Solo una respuesta automática que no resuelve nada. Necesito trabajar 😡😡
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hora que se va el Internet. Hay alguno peor que @NetlifeEcuador
-
Vals ❤️ (@antonella_vale) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente @NetlifeEcuador tiene la peor atención al cliente del país! Llevan tiempo cobrándome facturas que ya pagué y en dicen que supuestamente me han re versado los valores, y lo PEOR es que son facturas del año pasado 😡
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan (@jfrancisco22) reportó
@NetlifeEcuador DOS DÍAS SIN SERVICIO, Y NADIE DA LA CARA… SE ESCUDAN EN GRABACIONES… LA SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES Y LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO, BRILLAN POR SU AUSENCIA
-
Daniel Ponton Loor (@rdpl88) reportó
@NetlifeEcuador, tengo inconvenientes con el servicio de Internet, su pronta ayuda
-
Santiago Mendes P. (@smendes0909) reportó
@NetlifeEcuador si no van a mejorar el servicio por lo menos no lo dañen, se supone que eran los menos malos.
-
Pío Montúfar (@montufar_pio) reportó
No sé cómo será en el resto de #Guayaquil , pero en La Garzota @NetlifeEcuador es un desperdicio de servicio. Dinero botado a la basura. 🤢 #Ecuador
-
Tina Reyes (@Tinafare) reportó
@NetlifeEcuador Que terrible,,, no tengo internet, TRES HORAS, y LE escribo a Jhon una maquina que no entiende el lenguaje humano, pasen a una srta de Ventas que si entienden a SOPORTE TECNICO...
-
SumakYucay 🇪🇨 (@alvrit) reportó
@NetlifeEcuador @Agabp2 ¿Hay problemas en Cumbayá? Estamos 1 hora sin servicio.
-
Pato Lucas xd (@lettcarolaa) reportó
Que mal servicio de parte de @NetlifeEcuador, ya se demoran como una semana en poner el internet en mi casa, no lo quiero, lo necesito! Cómo se supone que voy a entrar a clases? Cómo se sopune que vea mis series favoritas? No tengo internet en mi casa y todo por @NetlifeEcuador
-
SumakYucay 🇪🇨 (@alvrit) reportó
@NetlifeEcuador está caído desde la 1PM. Ni tan siquiera hay con quien hablar al teléfono por by información. El servicio ha desmejorado muchísimo. Tiempo de pensar en un cambio.
-
Byron Sandoval (@ByronSa20162581) reportó
@NetlifeEcuador Vayan a la ****** su servicio es una ******, ayer necesitaba su respuesta no hoy, son un asco
-
Andrés Borja 🇪🇨 (@AndresBorjaM) reportó
Que mala suerte tengo, creo que netlife me bloqueó la conexión de IPTV smarters 😫.