Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 07/31/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • josealfjalil jose (@josealfjalil) reportó desde Maderas Negras, Provincia del Guayas

    @miguelloor Por lo menos @NetlifeEcuador nos ofreció el servicio sin costo hasta fin de año,supongo es porque tuvo un acuerdo con @zapping_ecu para hacerlo,eso es cambiar las reglas,te pones a escribir huevadas justificando lo injustificable,lo lógico es que a final de año lo quiten,no ahora

  • DoctorYorvin Dr. Yorvin Alvarado 🐼 (@DoctorYorvin) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet en la Vía Salitre 🥵

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Que pésima que se ha vuelto la señal de Internet fijo en @NetlifeEcuador .. uno paga por un plan y la velocidad es mínima. Desde que me cambié de plan todo lento.

  • LuisBaez1970 Luis Baez (@LuisBaez1970) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador que pasa en .@CIUDADCELESTEec que no hay servicio ya más de 2 horas!!! Arreglen el problema!!! YA!!!

  • MaurizioMulas2 Maurizio Mulas (@MaurizioMulas2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pena de servicio! No puede ser que dejen una urbanización completa sin servicio por horas y no dan prioridad al caso. Son una verguenza...@Arcotel_ec @ComunicacionEc

  • bryan_reyes1994 Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenemos pésimo servicio,lento el internet y cada semana se corta el servicio,hasta cuándo se soporta este mal servicio

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio..

  • BryanNegritoMc Bryan Simbaña (@BryanNegritoMc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin internet en sauces..! Dicen que se demoran 5 horas en arreglar el problema..! Consulto si todo este tiempo va a ser descontado de la factura mensual??

  • MnLeonidas Leonidas MN (@MnLeonidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el internet está pésimo ya varias horas así con intermitencia

  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores otra vez sin servicio, hasta cuándo , no hay semana que no tengamos problemas, necesito una solución YA !

  • AngelaCampove13 Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuándo sin servicio de internet?????

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya les escribí al WhatsApp y tb por DM, pero siguen dándonos mal servicio cada vez más seguido. Por último me tenían bloqueado el acceso a Disney y Star+ para decir que mi velocidad en las otras apps era buena.

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO

  • giavasquezm Gia (@giavasquezm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El peor internet Netlife. No te responde nadie más que una máquina para supuestamente arreglar tu problema de internet en casa, y ya van dos días sin servicio que por supuesto te lo van a cobrar pero en fin son una 💩 @NetlifeEcuador

  • vasco_azul Cristian Vasco (@vasco_azul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio. Se las voy a contar cada minuto que no haya servicio para que hagan NC en la factura. @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delgadog_pao Paola de Borbúa (@delgadog_pao) reportó

    @NetlifeEcuador me tienen colgada sin poder trabajar con una visita técnica que no llega. Pago puntual el servicio exijo la misma celeridad para solucionar un problema técnico. No sé puede hablar con nadie más que con un conmutador o un bot!!!

  • dfpe10 diepazen (@dfpe10) reportó

    @NetlifeEcuador, estamos sin servicio en algunos sectores de Quito

  • gabiitaMa MGM (@gabiitaMa) reportó

    @NetlifeEcuador 35 dólares pago por el servicio de internet en mi hogar, para trabajar tengo que conectar mis datos del teléfono y compartir al computador porque el servicio de ustedes NO FUNCIONA. Deplorable

  • livrognediable LIVROGNEDIABLE (@livrognediable) reportó

    @NetlifeEcuador @liberth007 @celerity Ya no les creo nada, apenas pueda me cambio.

  • Fativon ♡FSFI♡ (@Fativon) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de uds es pésimo , supuestamente pago x 1000mbps hago un test de conexión de velocidad y no llega ni a 25 , me he cansado de reportar el problema

  • nicole_nb1104 Nicole✨💕 (@nicole_nb1104) reportó

    @NetlifeEcuador revisen a quienes ponen como asesores de soporte como puede ser posible que tenga desde las 22:30 una atención personalizada porque su auto soporte jamás sirve y EL ÚNICO MENSAJE QUE MANDAN ES QUE YA ME CONTACTARÁ UN ASESOR Y CIERRAN EL CHAT!

  • DavLar754 David Lara (@DavLar754) reportó

    @NetlifeEcuador su internet cada vez funciona peor y en las últimas semanas deja de funcionar completamente. Mi trabajo es remoto y la deficiencia de su servicio me causa problemas laborales. @Arcotel_ec

  • IvannaZL Ivanna (@IvannaZL) reportó

    @NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio técnico de soporte. Personas entrenadas para hacerte perder la paciencia en lugar de decir la verdad al cliente. Cuatro visitas técnicas comprobaron que el router tiene pésima transmisión de señal. Se paga un servicio de por gusto!

  • gabiitaMa MGM (@gabiitaMa) reportó

    @liberth007 @NetlifeEcuador @celerity Es una porqueria de servicio estoy cansada de llamarlos y no solucionan nada

  • eduardotgarcia Eduardo Andres (@eduardotgarcia) reportó

    @CNT_EC Sres cnt 3 días sin Internet que pasa con el servicio. Ya quiero dar de baja. Tio @NetlifeEcuador @ClaroEcua que promociones tienen para nuevos clientes.