Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/26/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • PandaDiceQue PΩ | Andrés Naula (@PandaDiceQue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gmoggia @Billytoit Tengo que probar a ver si netlife ya arreglo ese problema de verga que le da al Switch. Mi comeback sera un desastre por la falta de práctica jajaja

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dCARCELEN @Belliiisima89 @ronnst @kaike526 La verdad que todos los proveedores de internet son una desgracias, Netlife y Tvcable podrían ser los mejores pero su atención post venta es pésima, se demoran días en reparar algún daño

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @el_rustu @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Hace 2 meses y medio me cambiaron un aparato que tenía 5 años de uso. Lo de esta semana fue que estaban instalando las redes de claro en mi sector floresta 2 y dejaron a varios vecinos y a mi sin servicio. Hay que ser legal.

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.

  • CinthyaSierra Cinthya Sierra (@CinthyaSierra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle

  • raohec The RC 🇪🇨 (@raohec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores otra vez el error de las luces rojas van dos meses seguidos con el mismo error. Y no es por mi sector el daño siempre es en otro lado. Sean serios!

  • BertiVD BVD (@BertiVD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador QUE DEFICIENTE SU SERVICIO DE INTERNET LAS ULTIMAS SEMANAS SE HA IDO EN MI CASA MINIMO UNA VEZ AL DIA 3 HORAS! COMO MINIMO! ANTES NO ERA ASI! PORFAVOR ATENDER!!

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si me ponen el internet intermitente no puedo trabajar y no me van a pagar, apenas me paguen a los primero que pagaré será a uds @NetlifeEcuador

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya hay servicio. Gracias

  • carrionraphael Raphael Carrion😎🇪🇨 (@carrionraphael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.

  • NeryHadatty Nery J Hadatty (@NeryHadatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes. Lamentablemente estamos atados de manos por el bendito contrato que uno firma con ustedes. Para cobrar al día son número 1 pero su servicio es pésimo la mayoría del mes.

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @david_llerena10 @GrupoTvCable Dile que ni de chiste coja el servicio con ellos... De verdad es terrible esto... me arrepiento de no haberme cambiado a @NetlifeEcuador

  • JBF115 Javier Barreiro Birkett (@JBF115) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me están cobrando aun cuando se suspendió el servicio y se había dado de baja. Los he llamado a su servicio de atención pero no hay ningún humano que conteste. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • and1garcia aNdreS (@and1garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chriszam23 @edersotomayor @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador amigos su ayuda mi novia tuvo un inconveniente con si internet y necesita visita técnica y sus teléfonos no contesta favor si ayuda

  • efrenbaquerizo Efren Baquerizo (@efrenbaquerizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Agradezco su respuesta. El daño fue algo del sector que ya los técnicos repararon. Todo volvió a la normalidad. Saludos.

  • SolcitoUlloa SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, señores tengo pésima señal, necesito por favor revisen el servicio contrato a nombre de Solange Ulloa, cédula 0910751171

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xaigole Frackl (@xaigole) reportó

    @NetlifeEcuador tendre que esperar al domingo pero, hasta eso tengo que tragarme un servicio que no me sirve para nada

  • collin_mvz Gabyta Cabrera (@collin_mvz) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez, para variar, no tengo internet. Podrían indicar a qué se debe el problema y en cuanto tiempo regresará la señal??!! Porque realmente es DESESPERANTE no tener una respuesta.

  • EllyMerejildo Present :Elly Merejildo💚🤘 (@EllyMerejildo) reportó

    @NetlifeEcuador hasta que hora piensan tenernos sin servicio de Internet

  • EllyMerejildo Present :Elly Merejildo💚🤘 (@EllyMerejildo) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí y nada que pésimo servicio hasta que hora piensan tenernos sin Internet

  • jusemola J.S. Montalvo (@jusemola) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio y sin respuestas. No hay con quien se puede hablar y entender que paso. Por favor su ayuda

  • shaakadevirgo Dom' (@shaakadevirgo) reportó

    @NetlifeEcuador saludos cordiales hasta cuendo espero la visita del técnico según era de pocas horas el daño y aún nada, la verdad nunca he tenido fallas con mis 100 megas pero me indican que hay daño en la fibra óptica de mi casa ayudaaaaa por favor

  • jjlainez Juan José Laínez (@jjlainez) reportó

    @carolina_casal @NetlifeEcuador @TommyTopic Todo el día sin servicio ayer por un mal conector de Fibra Óptica y ahora con intermitencia de servicio .

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador Con ustedes es un círculo vicioso, presento mi queja por este medio, usted me envía un mensaje por interno, le respondo por interno, demoran en leer, vuelve a fallar el internet, vuelvo a quejarme y continua el círculo vicioso, Y NO SOLUCIONAN NADA.

  • freddy_cuvi Freddy Cuvi (@freddy_cuvi) reportó

    Tengo problemas recurrentes con mi servicio de internet de @NetlifeEcuador, he reportado reiteradamente los problemas y nunca dan una solución. Siempre es el mismo problema. Pésimo servicio.

  • nikel_rodriguez 🇺🇦Nikel🇺🇦 (@nikel_rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador su ayuda x favor como es posible q no me quieran atender el cambio de domicilio solo x ser viernes y me lo dejan para el lunes con #tvcable y #claro no tenía esos problemas solucionar x favor