Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/15/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • esRaulMora r (@esRaulMora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chicacortazar @ClaroEcua Algo que nunca entenderé es que por que si el Ecuador entero sabe que Claro ofrece un paupérrimo servicio van y lo contratan. Yo hace años me cambié a netlife y es caro pero buenísimo el internet. Claro es caro y malo.

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Qué pasó señores de @NetlifeEcuador? Pensé que eran una empresa seria... solicité el servicio, se comprometieron a instalarlo el viernes 23... hoy es lunes y ni la asesora lee y responde mis mensajes.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador solicito su servicio x que el de @ClaroEcua está muy deficiente

  • Patto_s  ⌣•́Jonathan•̀⌣  (@Patto_s) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio en @NetlifeEcuador no puedo creer que tenga q venir hasta las oficinas para q puedan hacer el cambio de domicilio, mas de 9 días esperando para q m digan q tengo q esperar una semana 1/2 más. Y resulta q ahora hay q depender del @alcaldiagye

  • intriagozrec_ Rossi (@intriagozrec_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife, deseo por favor ser asistido de inmediato, no tengo servicio de Internet desde las 09h00am hasta este momento. Cómo es posible que no contesten, solo colocan un contestador y no se cuando les va a dar por arreglar el daño.

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SRS netlife no entiendo si ustedes se están burlando de los clientes o no pueden dar con el daño estoy perdiendo clases x su pésimo servicio solo necesito saber si pueden o no sino para cambiar l servicio están cansado de lo mismo #hastacuandoelpesimoservicio

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya son más de 9 horas sin Internet y no hay solución. Necesito el servicio urgente

  • DianeRodriguezZ DIANE RODRIGUEZ (@DianeRodriguezZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador La orden técnica es 988 @NetlifeEcuador espero me resuelvan hoy 18:00 que tengo clases. Ustedes me van a responder por daños y perjuicios? Aparte del problema de no entregar un trabajo a tiempo?

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Respuesta enviada por interno

  • wilsonllumi WILSON BSC (@wilsonllumi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador siempre en el cambio de tarjeta de crédito el banco se encargaba de actualizar con mega datos. Tengo 4 meses con ese problema. Necesito actualizar mi tarjeta

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias por su respuesta. No hay cobertura para mi domicilio, pero hay vecinos de mi cuadra y Manzana que si lo tienen. Me resisto pensar que hasta en las empresas privadas haya necesidad de "coimar". Seguro me evito estar Twitteando a futuro el mal servicio que leo que brindan

  • joffreAlberto26 joffre Alberto (@joffreAlberto26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @diegomelop Ayuden den una respuesta porque no servicio

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el servicio está pésimo otra vez no tengo l servicio hasta cuando con esté pésimo servicio q están dando estaba m clases y es interrumpido x el servicio q ustedes m están dando pero si uno s atrasa o no paga a tiempos enseguida cortan l servicio

  • fatati_27 Fátima Martínez (@fatati_27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este mes se ha hecho todo difícil pagar. Ya me llegó el correo de cancelación del servicio. Hasta hoy tengo internet 😥 @NetlifeEcuador

  • baquecarolina8 silvia (@baquecarolina8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola por favor necesito respuestas del internet no tenemos desde la tarde sin servicio necesitamos soluciones mi #CD 0930277983 tlf 0960276222

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador He respondido por interno. Lo único que necesito es tener el servicio instalado. No es un lujo sino una necesidad.

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas tardes necesito el servicio x favor

  • soniafloresb Sonia Flores B. (@soniafloresb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tenemos señal desde las 6 pm en los Almendros por favor un número donde llamar, llamo al 043920000 y nadie atiende

  • Darwin71440122 Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en duran ya llevo varios minutos sin internet

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas tardes Estimados necesito su ayuda no tengo servicio n mi domicilio y en unos momentos tengo clases x favor su ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jrgitoegs Jorge Egas (@Jrgitoegs) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador Mantenimiento de las cajas de los postes y tbien a los splitters . Ese es uno de los problemas

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó

    @NetlifeEcuador @dhanna Además de la señal ustedes le dan promociones a los nuevos, oro se olvidan de los clientes que llevamos años con ustedes soportando la intermitencia. Deberían ser más considerados y en vez de buscar nuevos ver medios Iara conservar a los que ya tienen @NetlifeEcuador

  • Vivimonse_ 𝕍𝕚𝕧𝕚 𝔾𝕦𝕖𝕧𝕒𝕣𝕒 💜 (@Vivimonse_) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador En mi casa ya no hay como usar ni el microondas porque ya falla, nos cambiamos de tv cable porque Netlife era mejor, o eso creíamos

  • flakito1991jona Jonathan Malavé (@flakito1991jona) reportó

    @NetlifeEcuador hola, desde ayer el servicio está cayéndose.

  • mariaceciliabl_ Ceci✨ (@mariaceciliabl_) reportó

    Pésimo servicio de parte de @NetlifeEcuador, más de 24 horas sin servicio y solo copian y pegan la misma respuesta sin dar solución🤬

  • nespinosaa nestor e. (@nespinosaa) reportó

    @NetlifeEcuador Nos tuvieron seis horas sin internet, en principio, luego una hora más, o sea en siete horas. ¿Qué harán además de poner una bot a decir que hay problemas por mantenimiento en la zona? Las disculpas no solucionan la ineficiencia, los ciudadanos no nos alimentamos de disculpas.

  • J_TungSan Javier TSL 🎧 (@J_TungSan) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde hace 3 horas...

  • nazd10 Naz (@nazd10) reportó

    @dhanna @NetlifeEcuador La verdad empezaron bien con los servicios y señal impecable pero de un tiempo acá es un inconveniente tras otro q mal que dañen el servicio de esa manera siendo muy recomendados .

  • mariaceciliabl_ Ceci✨ (@mariaceciliabl_) reportó

    @NetlifeEcuador No me vuelvan a pedir algo que ya les pasé. Quiero una nota de crédito por todo el tiempo que me han tenido sin servicio. Si se toman el tiempo de leer los mensajes internos encontrarán el número de ci que han pedido varias veces y ni responden.

  • wam1177 w.andrade 🇪🇨 (@wam1177) reportó

    @ElGaboAlmeida @dhanna @NetlifeEcuador Yo tengo Celerity desde el 2019 y poquísimos problemas y cuando han tenido problemas el servicio al cliente muy bueno.