¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (21%)
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Wi-fi (15%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
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El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisalfonsinho @NetlifeEcuador Loco, me quedo sin internet como 2 minutos, tengo que dejar de ver o hacer lo que sea que hago en ese momento e intentar conectarme mil horas después... A veces estoy a lado del router y me aparece el mensaje de señal débil
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Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador hay inconvenientes con su Internet tengo intermitencia y la velocidad que contrate no es la que me están dando
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Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.
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aNdreS
(@and1garcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@chriszam23 @edersotomayor @NetlifeEcuador Pésimo servicio
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Nery J Hadatty
(@NeryHadatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes. Lamentablemente estamos atados de manos por el bendito contrato que uno firma con ustedes. Para cobrar al día son número 1 pero su servicio es pésimo la mayoría del mes.
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio
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El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja
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Cinthya Sierra
(@CinthyaSierra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle
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Steven Benalcazar
(@stevens_gold) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC
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andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador amigos su ayuda mi novia tuvo un inconveniente con si internet y necesita visita técnica y sus teléfonos no contesta favor si ayuda
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Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que mal servicio brindan, estoy solicitando un servicio hace más de 1 semana y no lo cumplen, todos los días tengo q llamar y me dicen que se van a comunicar, aun espero una llamada, será más fácil y rápido cambiar de operador de internet que uds vengan a solucionar el problema.
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Lilibeth Pin
(@LilibethPin2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio coloque un requerimiento desde la semana pasada y no logro tener respuesta alguna, eh enviado correos y no responden los correos PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador
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Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si me ponen el internet intermitente no puedo trabajar y no me van a pagar, apenas me paguen a los primero que pagaré será a uds @NetlifeEcuador
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Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!
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Patricia Ayala
(@patitoayar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados que pésimo servicio nos están entregando, tengo 4 días conectando y desconectando el router debido a que la señal está pésima y lenta... me cambié con ustedes por ser lo mejor y resulta que ha sido igual... necesito su ayuda
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Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,
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SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, señores tengo pésima señal, necesito por favor revisen el servicio contrato a nombre de Solange Ulloa, cédula 0910751171
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Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.
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Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dCARCELEN @Belliiisima89 @ronnst @kaike526 La verdad que todos los proveedores de internet son una desgracias, Netlife y Tvcable podrían ser los mejores pero su atención post venta es pésima, se demoran días en reparar algún daño
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alfonsoleon
(@alfonsoleon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya hay servicio. Gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gustav
(@GustavoRaura) reportó
@NetlifeEcuador señores netlife que pasa con su servicio de internet ,toda la semana la señal ha sido intermitente,los primeros tres meses todo bien pero ahora es una ****** ,x favor solucionen sus inconvenientes
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Sagaustralopithecus
(@SagaNavaja) reportó
@Jolurami23 @NetlifeEcuador Me ayuda con sus datos por favor
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Ronald Fabián
(@roni1978) reportó
@Lissyjul @NetlifeEcuador Lo peor es que @NetlifeEcuador te engaña creandote casos y no vienen ni llaman, y te obliga a que te quedes con el mal servicio sonoena de una multa si lo haces.
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Katrina Platon Akel
(@AkelKatrina) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife ... otra vez estamos sin servicio de internet. Ya tenemos toda la semana así y supuestamente anoche y en la madrugada nos solucionaban el problema. Nos están perjudicando a todos. Por favor den una solución definitiva.
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Ronald Fabián
(@roni1978) reportó
@NetlifeEcuador Y así se comieron el fin de semana sin Internet que paupérrimo servicio, solo quiero que den por terminado el contrato. No necesito que por dm me digan por 8tva vez que rápidamente me van a solucionar.
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Carlos Espinoza R. #SeguimosTrabajandoEnCasa
(@ProfeCarlos67) reportó
Señores @NetlifeEcuador, se los llama al 1700..., sale la grabadora de @ClaroEcua y suena ocupado (más de 3 intentos). Ahora lo lograron por fin: se fue la señal de internet y ¡ojalá regrese algún día! Sin clases, sin poder entrar a plataformas educativas, sin derecho a...
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Nunoperez
(@nunoperez) reportó
@NetlifeEcuador ustedes si son de ripley, me dicen si le estamos dando.el.servicio lo q no hay es señal.. son hasta las huevas @Arcotel_ec
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Jaime Peralt
(@james_peralt) reportó
Actualmente @NetlifeEcuador es el peor servicio en Internet que hay.
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Tomás Humberto Rodríguez Caguana
(@tomasrodri) reportó
@NetlifeEcuador lo de cada tres días: se va su servicio, y no se puede trabajar!!! Ah, pero para cobrar!!!!!
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felipealfredo
(@fealpula) reportó
@NetlifeEcuador por favor requiero que me activen el módem que me cambiaron hoy a las 11:20 aproximadamente el caso es 20201127-1580