¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días Sra Netlife, una observación. Sus técnicos deberían contar con radios o aparatos de comunicación al momento de hacer instalaciones. Es terrible como gritan y molestoso para las personas que un sábado podemos descansar.
-
Ana Belén Ojeda.
(@belenojeda_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador vino a hacer cambio de equipos a mi casa y les juro que lo único que logró fue destruir el wifi 😡🤬
-
Jimmy Bust
(@jbustama59) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Eran los mejores, ahora sólo son un dolor de cabeza, espero que @ClaroEcua no me defraude porque me dijeron que han mejorado muchas cosas de su anterior servicio, por ahora todo bien.
-
Alejandro
(@chris_leito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayuda con la conectividad de internet el roouter aparece una luz roja en la palabra LOS #Netlife
-
Xime BSC
(@flakemix) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda por favor
-
carlos yepez
(@carlitosyepez) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ..... @NetlifeEcuador .... por lo general no paso en mi departamento.... y justo cuando me toca estar ... la señal #pesima ...es lo mínimo... llevo 03 horas en que el servicio es intermitente....@NetlifeEcuador no me envíen mensajes a preguntar tonterías..gracias
-
Wilfrido Borbor M.
(@wilbor12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola alguien por ahi trato de comunicarme por mi servicio de Internet
-
Martha Asencio
(@MGasencio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados, quisimos contratar pero sus asesores dicen que solo hay descuento de discapacidad en el plan mas alto de internet y la ley no dice eso, siendo ademas arrogantes y groseros @Lenin @conadisecu
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema
-
Miguel Loor
(@Melp_Melp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una duda, si en mi casa hicieron el upgrade, que es para el plan inmediato superior, en mi caso era el starter, que sale a 36.50 pero al momento e pagar, mi hermana cancela $40 lo que equivale al Geek por que no cambian equipo
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si hubiera sabido que @NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio de Internet en Guayaquil...no hacía ningún traslado y les devolvía sus equipos...de una me iba con @MovistarEC y su Homenet...#ElPeorInternetNetlife 😡
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Porfavor cuando me dan solucion a mi problema
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me dan un número para comunicarme y es igual que su servicio, una porqueria, nadie contesta. En este momento esta súper lento este internet y mi hijo no puede hacer sus deberes
-
fernbon
(@edoba6217) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estan dando mal servicios
-
Alejandro
(@chris_leito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi roouter ya desde hace 5 horas me aparece una luz roja LOS por ayuda
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua qué desilusión me acabo de llevar, dejé Netlife con 50Mbps por ustedes con un plan de 15Mdps y hoy recién instalado hago el tester no llega ni a 7Mbps su servicio y por $23 mensuales es una locular.
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien que tenga inconvenientes con @NetlifeEcuador y su pésimo trato y servicio o son engañados por ellos, escríbanme para juntos iniciar denuncias en la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC @CPCCS y apoyarnos en @HernanUlloa. No mas robos y cobros millonarios.
-
Isaac D. Villacreses
(@vishaaq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente y como ya es costumbre de parte del pésimo servicio de netlife sin internet hasta cuándo...
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo estoy de acuerdo con usted, NETLIFE @NetlifeEcuador NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, 21 meses estuve con pésimo servicio y ahora que los cancelo me quieren cobrar $165 sarta de ladrones... Pero en el contrato dice clarito que ellos tiene q dar buen servicio o sino les cae ARCOTEL
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A ver fernando recién esta es la hora que llego a mi casa y el problema es el mismo, mi hijo se me queja que es muy lento el internet, Voy a pensar en serio y creo que voy q cambiar a @ClaroEcua qué ya me ofrecieron el servicio de internet
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@JorgeTene) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes tengo intermitencia en mi servicio he llamado a los teléfonos pero no contestan favor me pueden ayudar
-
marianita
(@marianitagye) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @univisaecuador me veré obligada a volver a cambiar de operadora supuestamente Netlife era lo MEJORCITO pero oh sorpresa resultó igual o peor que univisa OJO con mi NOTA DE CRÉDITO
-
glMokken
(@glMokken) reportó
@NetlifeEcuador ¿Cómo es posible que siga utilizando una tecnología tan antigua?. En el segundo piso de mi casa no tengo nada de señal he buscado alternativas con extensores de señal y otro router pero no han funcionado haciéndome perder dinero y tiempo.
-
marianita
(@marianitagye) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @univisaecuador David yo no contraté netlife para c/mes se dañe cable fib. ópt parte externa y no tener los problemas d univisa NO qiero volver a lo mismo en abr mayo jun.. deben brindar buen servicio si acaso son lo mejor
-
Andra。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
@lxDarkerxl @NetlifeEcuador Con TVCable estoy sufriendo. Aunque el internet con la repetidora ya no se desconecta, ahora sólo se va. XD
-
Adrian Argotti
(@liguista9) reportó
@NetlifeEcuador una vez su servicio ineficiente, pésimo. Todo el día ha pasado la conexión Intermitente.
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒
(@MarthiK_26) reportó
@NetlifeEcuador oigan cuando hay servicio?? Desde ayer nada de nada 😒
-
marianita
(@marianitagye) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @univisaecuador despues de +10 años cliente d univisa me retiré xq dañaron el servicio optando x netlife pero igual tengo problemas con esta ultima se cae la señal si sige asi tendré que retirarme de netlife
-
Mike Revelo
(@Mike_Revelo) reportó
Otra vez @NetlifeEcuador me deja sin internet; 3 veces en un mes, su servicio es una vergüenza completa, lo peor qué hay; ni los de TvCable que eran horribles me daban ese servicio. Contratar su servicio fue una de las peores decisiones que he tomado.
-
Felipe Espinoza G.
(@FeliEspinozaG) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches no tengo servicio de Internet