¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Vladimir Casco
(@hcasco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @NetlifeEcuador Y se supone que son los que ofrecen el mejor servicio del país, una decepción más.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Siempre es lo mismo dicen todo esta de maravillas. Me dijo el que vino a hacer la inspección que reportaría que aparato de uds. Necesita cambio llamo a cal center y dicen no hay reporte y debo seguir con la intermitencia del pésimo servicio. Gracias
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ebenalca @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Ya creía que como estoy en Guayaquil estaba equivocado pero ya a leer me doy cuenta que esta es la realidad el servicio lastimosamente se ha desmejorado llegando a pésimo y se dice es el menos pésimo de los pésimos
-
Feren Stepach
(@FerenStefan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mañana inician clases la mayoria de los niños entre estos mis hijos y justo hoy desde las 2pm no tengo servicio. Por favor solución a este problema
-
angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Y si estuve con @GrupoTVCableEC y fue una odisea pasaba días sin servicio de Internet en una ocasión pase 6 días sin servicio de Internet y fatal no cumplí el tiempo del contrato me canse y preferí retirarme antes y fui gratificada con el buen servicio de @NetlifeEcuador
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Stevenneira La misma respuesta y no solucionan nada, todo está de maravillas.Tenían q cambiar aparato proporcionado x uds. y no lo hacen todavía porqué el que vino hacer la inspección manifestó que lo dejaba registrado y llamo al cal center y responden que reportó todo en buenas condiciones
-
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒉𝒚 𝑽𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒛
(@CielaVasquez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que tontera @NetlifeEcuador se va la señal a cada rato 😠 #PesimoServicio
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Quise salir de servicio con carta me dicen para el otro mes ya cortó. Le dije pero si es prepago el servicoo de cable no se pagañ vencido, refacturen los dias de servicio. Que no se puede. Otra cosa que debe arcotel anular es que debes tener 2 años mínimo para anular co trato.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Stevenneira @NetlifeEcuador Ya somos muchos los que nos mal enseñamos al pésimo servicio de @NetlifeEcuador dicen que es el menos pésimo. Yo los llamo y dicen que todo está de maravillas
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio de Internet desde las 14h00. Escribí por la redes, llamé.. y no tengo respuesta alguna Netlife. @NetlifeEcuador
-
Michael Huaman
(@Michael_Arturo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sres. No tengo servicio desde anoche con quien me comunico tendré clases en línea en los próximos minutos
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Cuando pase algunos días nos avisa, tengo años con @NetlifeEcuador y lastimosamente el servicio se ha desmejorado notablemente llegando a ser pésimo el servicio siendo ahora el menos pésimo de los pésimos
-
Jose Garcia 💀👽
(@jose_b_g) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @_AWCR Ya te dije que te cambiaras a @NetlifeEcuador, la velocidad de subida y bajada de Claro no es constante nunca
-
angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Se lo recomiendo llevo dos años con este servicio @NetlifeEcuador y su servicio de Internet de 10 estrellas con esta cuarentena trabaje en casa al 100% bien, mi hija y mi sobrino reciben clases sin ninguna interrupción 🥰🤩🤩en lo que sí deben mejorar es en el servicio de llamada
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @anleto Llevo 3 dias igual y sin servicio ... mas de dos horas llamando y su comutador da asco!!
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Please revisar con mi RUC 0920546165001 ese es el del problema.
-
👌😈😇
(@sex_278) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Dos meses aún sigo esperando aque den solución de instalación o arreglo en el cagetin en mi sector de @NetlifeEcuador y no dan una buena repuesta cuanto tiempo mas hay q esperar. @EmergenciasEc deberías de investigar por qué los retrasos alguna solución.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TommyTopic @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Saludos Ingeniero el servicio era excelente lastimosamente ahora se ha desmejorado vinieron hacer visita técnica el q vino dijo que requería cambio el equipo y según lo reportaría pero llamo a cal center no hay reporte sigue intermitente servicio. Por favor su ayuda mil gracias
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Yo estoy tratando de programar mi pago de servicio de cable e internet. Aún no me dan solución. Me dijeron que vayan de 7 a 2 de la tarde a las oficinas. Las.colas parecen intermonables. En la web me refinancian a 2 pagos cuando la ley dice a 12 y las cuotas con la facturación.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maisabellargo @Stevenneira @NetlifeEcuador Ya no se debe llamar @NetlifeEcuador sino Hunter se va y viene. Pésimo servicio y llamo y dicen todo esta de maravillas
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denisse 🇪🇨
(@essined_b) reportó
Buen día @NetlifeEcuador son 7:30 de la mañana y aún no vienen a arreglar la caja de ese poste, en un momento cumplo las 24 horas sin el servicio, desearía una solución inmediata.
-
Ortizmo
(@Ortizmosh) reportó
Servicio de mrd de @NetlifeEcuador unos paga como ****** y le dan un servicio de ****** Mi tia paga menoa que yo y nunca se le va el internet, pueden irse a la vrg con su servicio
-
Jorge
(@JorgeLucero98) reportó
@DanielMontalvo_ @NetlifeEcuador Están ahorita en mantenimiento por donde vivo 🫠🫠
-
Daniel
(@DanielMontalvo_) reportó
@JorgeLucero98 @NetlifeEcuador Cuando es el mantenimiento?
-
Santiago Mena
(@sfmenap) reportó
Sin internet todo el día de hoy y el horario para servicio técnico es recién lunes 10:30 am? @NetlifeEcuador son un desastre.
-
Deymara 🍍
(@deykpp) reportó
Las personas son capaces de esperar el tiempo necesario siempre que se les de una respuesta @NetlifeEcuador y no me manden a hablar con su asistente virtual por Whatsapp. Den una respuesta oficial y concreta porque nos la deben a sus clientes #Ecuador #servicios
-
Deymara 🍍
(@deykpp) reportó
Todas los clientes de @NetlifeEcuador según los operadores que me informaron. Podemos llamar y montar el reclamo para que hagan deducción de costo en el monto de la factura mensual. Así que todos vamos a llamar y solicitar nuestro reembolso por la ineficiencia #Ecuador
-
Carlos Poveda
(@CJPZ_7) reportó
@NetlifeEcuador otra ves sin servicio ;(, antes no eran así :(
-
Rubén Matute Luque
(@Rubenmatutel) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC poder hacer el examen el día de hoy. Les parece justo? Contratamos su servicio para evitar justamente lo que hoy nos está sucediendo!!
-
GerRo
(@Roger_Barzola) reportó
puerco internet de netlife, es un asco en serio