Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 06/14/2024 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A comienzos de mes empecé a buscar un proveedor de internet decente, porque estaba harto del mal funcionamiento de @CNT. Me dijeron que probara @NetlifeEcuador. Los llamé y, casi inmediatamente, mandaron una vendedora a mi casa

  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ..... @NetlifeEcuador .... por lo general no paso en mi departamento.... y justo cuando me toca estar ... la señal #pesima ...es lo mínimo... llevo 03 horas en que el servicio es intermitente....@NetlifeEcuador no me envíen mensajes a preguntar tonterías..gracias

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya debería estar acostumbrado, pero me sigue cabreando el irrespeto con el que las empresas nos tratan. Y eso que, supuestamente, @NetlifeEcuador es la que mejor funciona en internet residencial. ¡NADA! Esta vez, valió barriga (ABRO HILO)

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador A ver fernando recién esta es la hora que llego a mi casa y el problema es el mismo, mi hijo se me queja que es muy lento el internet, Voy a pensar en serio y creo que voy q cambiar a @ClaroEcua qué ya me ofrecieron el servicio de internet

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi hijo estudia (necesita internet), yo lo necesito para mi trabajo, y @NetlifeEcuador me ha hecho perder 15 días esperando por un servicio que nunca estuvieron en capacidad de instalar. Ni siquiera se disculparon.

  • PDenisse_ paosadnis (@PDenisse_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @NetlifeEcuador Ya hice uno y jamás me contactaron ni resolvieron. Así que ustedes contáctense conmigo. No sirve su soporte.

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me dan un número para comunicarme y es igual que su servicio, una porqueria, nadie contesta. En este momento esta súper lento este internet y mi hijo no puede hacer sus deberes

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Si fueran los mejores si no tuvieran el problema que a partir de las 7 de la noche se pone muy lento y hasta hay momentos que no hay servicio

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi hijo estudia (necesita internet), yo lo necesito para mi trabajo, y @NetlifeEcuador me ha hecho perder 15 días esperando por un servicio que nunca estuvieron en capacidad de instalar. Ni siquiera se disculparon.

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El plazo de instalación se cumplió el 12 de junio, pero los técnicos de @NetlifeEcuador no llegaron. Pasó el 13, el 14 el 15 y tooooodo lo que va de junio, y no llegaron. Claro que llamé varias veces y no obtenía una explicación clara.

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A comienzos de mes empecé a buscar un proveedor de internet decente, porque estaba harto del mal funcionamiento de @CNT. Me dijeron que probara @NetlifeEcuador. Los llamé y, casi inmediatamente, mandaron una vendedora a mi casa

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El plazo de instalación se cumplió el 12 de junio, pero los técnicos de @NetlifeEcuador no llegaron. Pasó el 13, el 14 el 15 y tooooodo lo que va de junio, y no llegaron. Claro que llamé varias veces y no obtenía una explicación clara.

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Bea_n2015 @Cristinace_12 @GrupoTVCableEC @MiryPao me uno a la queja, me la llevo en problemas con @GrupoTVCableEC la solucion que me dan es mandarme tecnicos a mi casa a verificar el problema, claro, eso tiene un "posible" costo, que ya sabemos que el posible es un hecho que lo cobran Pésimo servicio, pilas @NetlifeEcuador

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El plazo de instalación se cumplió el 12 de junio, pero los técnicos de @NetlifeEcuador no llegaron. Pasó el 13, el 14 el 15 y tooooodo lo que va de junio, y no llegaron. Claro que llamé varias veces y no obtenía una explicación clara.

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya debería estar acostumbrado, pero me sigue cabreando el irrespeto con el que las empresas nos tratan. Y eso que, supuestamente, @NetlifeEcuador es la que mejor funciona en internet residencial. ¡NADA! Esta vez, valió barriga (ABRO HILO)

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ni un mes con el servicio trasladado y ya me causan problemas...😡😡😡 mejor me cambio a @MovistarEC Con su Homenet! Que fue lo que le dije al de servicio al cliente y por eso me dieron gratis el traslado y ahora me lo están cobrando! @Arcotel_ec

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A comienzos de mes empecé a buscar un proveedor de internet decente, porque estaba harto del mal funcionamiento de @CNT. Me dijeron que probara @NetlifeEcuador. Los llamé y, casi inmediatamente, mandaron una vendedora a mi casa

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi hijo estudia (necesita internet), yo lo necesito para mi trabajo, y @NetlifeEcuador me ha hecho perder 15 días esperando por un servicio que nunca estuvieron en capacidad de instalar. Ni siquiera se disculparon.

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador exijo rectificación en esa nota de crédito! Y lo peor es que no tienen atención telefónica los fines de semana...o seaaaaa...tengo que esperar hasta el lunes para reclamar 🤣🤣...no jodan! SI TENGO REDES SOCIALES SE LOS HAGO PÚBLICO! Cliente insatisfecha!😑

  • Chepoavila_ Antonio (@Chepoavila_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CalleDerecha Ahhh no amigo, quiero contratar un servicio de Internet que no sea CNT ni Netlife

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcparedesluna El monito emprendedor (@jcparedesluna) reportó

    Señores @NetlifeEcuador llevo 45 min sin servicio y sin poder entrar a reuniones de trabajo!!!😡😡😡😡

  • Suri_leb SuriLeb (@Suri_leb) reportó

    @NetlifeEcuador el mensaje es el mismo que la grabación, necesitamos tiempo estimado de solución y que confirmen cuál será la compensación por el tiempo sin servicio, ya que todo esto impacta nuestro trabajo 😠

  • maggyta2212 Maggy R (@maggyta2212) reportó

    @NetlifeEcuador Su mensaje interno dice q los parámetros son normales NO TENGO INTERNET!!!! NO SE PUEDE HABLAR CON UN "TÉCNICO" XQ SOLO TE MANDAN UNA GRABACIÓN CON NÚMERO DE CASO 20210823-0151B DESDE LAS 5 DE LA TARDE EL INTERNET ES INTERMITENTE, Y YA VOY MEDIA HORA SIN SERVICIO!!!

  • VictorChesme vicman SPORT (@VictorChesme) reportó

    @vivax_cdz @iFerGo @NetlifeEcuador Abogada pruebe con Fibramax, mi madre lo usa en manta y nunca tiene problemas

  • amikade Fercho⚡ (@amikade) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito internet no mentiras @NetlifeEcuador arreglen rápido el problema

  • Slucial3 Silvia Luna López (@Slucial3) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito trabajar, todo el día ha estado intermitente y ahora definitivamente no funciona, deben solucionar el tema inmediatamente, no puede ser que la respuesta sea mañana a las diez. Pésimo servicio 👎🤬

  • 1QuoVadis ¿𝐐𝐮𝐨 𝐯𝐚𝐝𝐢𝐬? 🌎 (@1QuoVadis) reportó

    @NetlifeEcuador @Jesus71183755 Lo típico de ustedes, conecte, desconecte, como si no se hubiese hecho eso con la esperanza de que vuelva la conexión, previos a molestarles por la intermitencia de su servicio. Estamos en el SIGLO XXI de la tecnología, por ende saben donde está el problema. 😡😡

  • Suri_leb SuriLeb (@Suri_leb) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin servicio y por interno me dicen que tienen un ticket que aparece como cerrado en su página web. Entonces no están atendiendo el problema de mi zona? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • issactapia Isaac Tapia M . (@issactapia) reportó

    @NetlifeEcuador señores me encuentro sin servicio de internet desde las 10:00 am , cuando trato de llamar a soporte técnico sólo me indica un fallo en el sector , favor atender .

  • Monserose Rocio Monserrat (@Monserose) reportó

    @NetlifeEcuador Es que ya estoy cansada de dar todo a cada rato.. no es justo que tengo q andarles llamando para que tomen en cuenta el problema.. o es que ustedes están acostumbrados a que el cliente vaya hacerles problema a las oficinas!!