Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 02/26/2021 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Corte Total 13.89% Corte Total
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Teléfono 2.78% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Bellavista.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Pascuales, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • danielsaabachi Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Súper Fibra Optica 12h20 y el internet de @NetlifeEcuador no sirve, llamé a #ServicioAlCliente y me atenderán a las 13h30. Ojalá de igual forma hagan nota de crédito por el mal servicio. Por cierto, no es la primera vez

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @El_care_tuco @NetlifeEcuador Hola Claro.muchas gracias pero....... no! yo solo necesito me den el servicio por el cual pago y no tenga que escribir cada vez y cuando a pedir restablestacan el servicio o me den la banda por la que pago

  • iskentlerock Kentlerock (@iskentlerock) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que pasa con el internet, se va la señal repentinamente.

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gabriela24nico @NetlifeEcuador no lo haga la estafan horrible lea los contratos la letra pequeña yo medí una propiedad y cancele el contrato por venta y me multan netlife por cancelar el contrato

  • Monoman__ Mike93♠️ (@Monoman__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @elmaomolina @NetlifeEcuador X2 no tengo servicio desde ayer , @NetlifeEcuador atender

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vixita @NetlifeEcuador Chuta... el servicio de internet es excelente. Pero si se daña, son unos incompetentes. 0 en servicio al cliente.

  • xXBaphometXx Isaac Redroban (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vixita @NetlifeEcuador Te contaré que opté por tener un servicio backup por cuestiones de estudio. Netlife falla mucho.

  • CoolLoza Luis felipe (@CoolLoza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo servicio @NetlifeEcuador por favor necesito ayuda.

  • mbuestan Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes aún sin servicio de acuerdo a comunicación debía volver a las 17:00 alguna novedad ?

  • oscarguillenc Oscar Guillén (@oscarguillenc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola no tengo señal de internet, favor su ayuda

  • davidnoboa5 David Noboa (@davidnoboa5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador les respondí por DM y no tengo respuesta, seguimos sin servicio de Internet

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Espero pronta solución, ya que por interno no me dan ninguna respuesta satisfactoria

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias a @NetlifeEcuador por la respuesta rápida a mi requerimiento por la falla en el servicio, espero no tener mas inconvenientes

  • anabellaec Anabella Quintana (@anabellaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador nuevamente casi 48 horas #sinservicio.. recién ahora en la tarde reactivaron el servicio.. 😡🤬

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador el servicio que uds prestan esta de mala calidad en lago de capeira, por favor su ayuda dando solución a este problema

  • FerZhune Fernanda (@FerZhune) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me imagino que por la fuerte lluvia estará intermitente el internet

  • ErwinBravo Erwin Bravo (@ErwinBravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 1 hora. Llamo y me crean un # de caso pero me cierran la llamada. Necesito q solucionen el problema urgentemente.

  • fralavo fralavo (@fralavo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador No es daño general. No tengo problema con el servicio en este momento

  • Da77yelec Danny Barragan (@Da77yelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador sigo esperando la visita para solucionar mi problema de internet, llevo mas de 48 horas sin servicio y no dan solucion, pesimo de parte de utds....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Posli15 Josue Posligua (@Posli15) reportó

    @NetlifeEcuador perdiste el problema con mi servicio, no tengo ni 1mb de descarga, por favor necesito una solución Estoy pagando por este servicio!

  • shyguymabe mabe (@shyguymabe) reportó

    @ClaroEcua peor servicio existente, definitivamente cambiándome a @NetlifeEcuador

  • james_quim CM✌ (@james_quim) reportó

    @NetlifeEcuador @avidal0319 Estimados el día de hoy a partir de las 7pm más o menos empezó a fallar el Internet es intermitente el servicio es un problema, necesito me solucionen el problema

  • Juniorjjj92 junior jaime (@Juniorjjj92) reportó

    El servicio de internet de @NetlifeEcuador justo se puso pésimo en la noche, como que decidieron tener un problema a esta hora. ¿por qué? Esa es mi interrogante

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con su servicio en Cdla Ciudad Santiago? No llega ni a 5megas teniendo un plan de 40!!! Por favor su ayuda, ni 1 página de internet se puede abrir

  • Posli15 Josue Posligua (@Posli15) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, de nuevo tengo el mismo problema con mi red No tengo ni 1 Mb de velocidad, por favor Necesito soporte inmediato tengo clases Por favor!

  • j0nathanmoreira Jotaeme (@j0nathanmoreira) reportó

    Hola @NetlifeEcuador. Necesito ayuda urgente. Les dejé un DM.

  • LeslieSayYeah LESLIE ALL ALONG💋 (@LeslieSayYeah) reportó

    El internet de @NetlifeEcuador esta como el de CNT UN ASCO!!!

  • ivajaramillo Iva Jaramillo (@ivajaramillo) reportó

    @NetlifeEcuador cada vez se va el servicio... se requiere ayuda y no contestan

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches tengo problemas con el internet