¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Anama1981 @NetlifeEcuador Va a tocar, pero para que me quiten el servicio
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No necesito mensajes, lo que necesito es que me arreglen el servicio... la última vez se demoraron 5 días, ahora vamos dos y seguimos contando porque ni rastros que quieran solucionar
-
Andrea González
(@Dani1631Andrea) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador indicaron que el día de hoy se acercarán al domicilio a las 9:00 am son las 11:00 y aun parecen que no lo encuentran que ironía!!!! Se supone que son una entidad privada que el servicio es de calidad!!!! Son iguales que las estatales
-
Antonio Santos Rumbea
(@nautaparis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Lamentamos. Cancelado el servicio hace días.
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ojalá aplicaran la publicidad en él área de mantenimiento, que cuando hay daños se demoran días en solucionar, deberían demandar por publicidad engañosa
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día y nada que solucionan el problema @NetlifeEcuador
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Eso ya me dijeron... lo que no me atienden aún es el problema en el internet, son 5 días y es la segunda vez que se demoran ese tiempo en los últimos 6 meses. Son unos completos ineptos que solo saben decir que ya van a solucionar pero al final nada
-
Nery J Hadatty
(@NeryHadatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SON UNA ESTAFA. Pésimo servicio, números 1 para cobrar y a veces hasta doble pero su señal velocidad y servicio son un desastre. NO LOS CONTRATEN NUNCA !!! NUNCAAAAAA
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otras vez sin internet gracias a @NetlifeEcuador la última vez estuve 5 días sin servicio, ya llevamos dos y contando, desde ayer no contesta el coordinador del sector; el jefe de coordinadores ayer declaro prioritario el problema en el sector y hoy me vuelven a repetir 1/2
-
sergio garcia
(@serggy10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me parece turro el servicio el feriado sin internet y ahora que deseo cancelar el servicio se portan como adolecente inmaduro diciendo qie si ya no deseo el servicio me cobran las promociones y tantas tonteras
-
Andrea González
(@Dani1631Andrea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Confiaría si me dan solución al problema pero hasta ahora llevo 24 horas sin servicio de internet espero que en esta factura no me cuenten este día... saludos
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuarto día sin internet @NetlifeEcuador y no hacen nada para que se solucione, sin unos ineptos que no cumplen lo que ofrecen, ojalá pudieran solucionar el problema tan rápido como lo hacen para vender
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador tercer día que sigo sin internet y ni rastros de que haya solución; con ofrecer el dólar diario de devolución no solucionan nada, la afectación de estar sin servicio es mayor por lo que se deja de hacer, si no van a dar buen servicio será mejor cambiarse
-
sergio garcia
(@serggy10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ojala con la misma velocidad que aplican para el internet asi mismo contestaran el call center
-
sergio garcia
(@serggy10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me parece una falta de respeto señores de netlife que he llamado mas de 5 veces al call center y nadie contesta son 10:24 am y nadie contesta por mas de 5 minutos cada llamada esperando
-
Miguel Reyes
(@micky35351) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches estoy llamando a servicio de cliente nadie contesta ya tengo media hora nada
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pura publicidad @NetlifeEcuador, llevo 3 días sin internet y ni rastros de solución; la última vez se demoraron 5 días en arreglar el problema y lo único que dicen es que devolverán el dinero. Lo económico no soluciona la afectación de estar sin servicio, se los contrata x algo
-
Antonio Santos Rumbea
(@nautaparis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador "La perspectiva", muy amables. Tengo las grabaciones de las llamadas en que informaba del mal servicio y cómo de pronto la llamada se cortaba. Y al volver a llamar observaba ese mal proceder y se cortaba. Eso en el lapso de 1 mes. "200 megas" que no llegaban a 70, $100 al mes...
-
Andrea González
(@Dani1631Andrea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ustedes son tan puntuales para suspender el servicio pero tan pésimo para arreglarlo uno llama a su call center y asigna la visita para dos días... #caso6009
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porquería de servicio de @NetlifeEcuador y además unos ladrones, 7 días del mes sin servicio, me quiero salir y ya me cobran marzo y no devuelven el dinero... son una basura, además de ladrones
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Copara
(@DiegoCopara) reportó
@NetlifeEcuador ya una hora sin servicio de Internet pueden solucionar eso porfavor.
-
Mary
(@Mary_likepiscis) reportó
@NetlifeEcuador estimados no tengo servicio de internet
-
Ricardo J. Iturralde Rivera
(@rickyx__) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio personalmente me presenta demasiados problemas, intento comunicarme y no se me brinda una solución clara y específica
-
David Marin
(@pepemarin77) reportó
@carlosusategui Le recomiendo solo cable de ethernet, yo en mi casa solo tengo el módem de netlife y un router y funciona sin ningún problema el wifi. El cable #6 de ethernet es suficiente cuando su laptop o pc de escritorio necesita más banda
-
Edgar Fabián
(@e3dga9rH) reportó
Sres. @NetlifeEcuador estoy teniendo problemas de conexión en Las Orquídeas, he tratado comunicarme por todos los medios posibles con soporte técnico, ninguno me brinda la atención oportuna, solo dicen que el problema se solucionará en 5 horas!
-
Mijito
(@MijitoOfficial) reportó
@hey_ec AVER REFLECHCH DE SU MADRE CAREVRG SU INTERNET ES UNA **** ******, SON MALPARIDOS O QUE, SE LA PASAN CULEANDO CON NETLIFE Y NO ARREGLAN SU WEBADA DE INTERNET POBRES MMVRGS
-
SerCas
(@SerCas87599943) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC xq nos obligan a pagar x las promociones q nos dieron a inicio para contrstar. Osea q me venden un plan con promoción y ahora quiero cerrar eso me dixen q debo pagar 108 usd xq es lo q me dieron de promoción, q ****** de servicio @LassoGuillermo
-
ArnaldoFabre
(@lalofabre) reportó
Buenos dias Sres @NetlifeEcuador nuevamente con problemas con el servicio, dos máquinas conectadas a zoom y se desconecta, no creo que sea normal para un plan de $36
-
Claudia
(@claudia_yanez) reportó
Horrible el internet de @NetlifeEcuador 😡
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@carlosusategui Si usa cable ethernet use los aparatos de netlife, es mejor tener todos sus artefactos conectados directos con cable lan. Pero si usted usa el Wifi ahí debe de hacer el puente ONT que consiste en que netlife le deshabilita el router de ellos para habilitar el propio del cliente.