¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Ronald Martinez (@RonaldJavier84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya van dos sin internet en este mes espero no cobren completo, por el servicio incompleto
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador qué pasa en Urdesa? Más de una hora sin servicio.
-
Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador no tenemos servicio, hay un botón rojo intermitente
-
Manuel Enrique (@manuel_enriqe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda por favor, sin servicio de internet en el sector
-
Christian Viejó M. (@Xtianviejo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy tratando de ver el partido de Argentina y tengo problemas de señal…!!!! Resuélvanme el problema porq Ara y el auto soporte no me resuelven nada aún
-
GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola. Sin servicio en Ceibos-Guayaquil. No se puede tampoco comunicarse con Servicio al Cliente.
-
Daniel Solórzano 📝 (@dani_solorzano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya no. Ya sé qué hay un “fallo masivo” en el sector.
-
germanhell (@germandeath1986) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy sin internet mas de 2 dias Hoy me dicen que iran a solucionar y no han ido Que pesimo servicio
-
Rocío Zamora Mota (@RocioZamoraMota) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El internet no funciona!! Nuevamente!! @NetlifeEcuador necesito que mi internet funcione las 24 horas del día, no solo cuando ustedes piensan que yo estoy despierta!!
-
germanhell (@germandeath1986) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que mal servicio @NetlifeEcuador
-
Patricio (@patriciocajas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @AlexEgv81 @FiscaliaEcuador Si el tema esta expuesto y tenemos ésta respuesta, evidentemente estamos ante una máquina. Insistiremos, no tenemos un problema con el servicio, tenemos una preocupación por su responsabilidad social y ambiental, estoy seguro que las valoran.
-
HD CM (@ChesterRupert) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es la 5ta vez q hoy he tenido fallos en su internet Siempre 1falla masiva Siempre 1daño crítico 1duda, si se atrasa en el pago, es normal cortar el servicio verdad; Pero sí hay daños masivos d su internet no deberían dar otro tipo d respuesta q sólo disculpas?😒
-
Ferxxomera (@ferchomera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Deben enviarlos a ellos mismos a reparar el daño causado ellos nos les interesa más q sus cables pero van causando perjuicio a los demás sector sauces 8 @NetlifeEcuador deben tener las rutas con el departamento técnico
-
♛◄●•••Roger.Lecaro••• ● ♛ (@Roger_90s) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la mañana en el sector de la isla trinitaria, necesito trabajar y no tengo internet. Su ayuda porfavor
-
Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
NETLIFE ,señores de NETLIFE me pueden ayudar de favor si en caso puedan y no los interrumpo de su descanso pero NO TENGO INTERNET DESDE EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022
-
Paula Villacres🌺 (@PaulaVillacres8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en urdesa norte, no me funciona para nada el internet y es algo que me pasa desde la semana pasada
-
Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
A quién más hace dos meses le funcionaba perfectamente @NetlifeEcuador y ahora falla constantemente?
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches SRS netlifex favor necesito de su ayuda no tengo servicio en mi hogar x motivo que l cable que viene del poster a mi hogar está cortado necesito lo más pronto posible sus ayuda x q necesito l servicio para trabajo
-
Daniel Solórzano 📝 (@dani_solorzano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola. No hay servicio en vía a la costa. Qué pasó?
-
BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio esta pésimo y la señal se va @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago (@ThiagoEzkiaga) reportó
@NetlifeEcuador Netlife me parece inadmisible tengo mi módem con un punto rojo, ayúden a solucionar mi problema indemediamente por favor
-
Velißedra (@Velissedra) reportó
He regresado, solo para quejarme con @NetlifeEcuador y la intermitencia del internet mientras hacía mis míticas en el wow :c, así ni se puede hacer stream....
-
Velißedra (@Velissedra) reportó
@NetlifeEcuador Como nunca Netlife Ecuador está con unos picos pendejos..... me desconecta cada 10 minutos y yo en dungeons.... como ****** pretenden que me arme para ir a míticas plus y a raid si se me sigue desconectando?
-
Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador contesten hijos de su madre para cobrar si son buenos pa solucionar su servicio tecnico es lamentable
-
Alex Santos (@AlexESantos) reportó
Hola @NetlifeEcuador no tenemos servicio por segundo día, por favor su ayuda
-
Ale Aizaga (@Conejaz) reportó
@NetlifeEcuador Les acabo de escribir x interno con toda la información solicitada. Ya me atendieron x Facebook y me dieron un ticket de reclamo #20201216-0157B, pero necesitamos una solución URGENTE 😔
-
Michell Guzmán (@mitchguzman) reportó
¿Cuántos amanecimos puteando a @PuntonetEcuador hoy? De verdad son el peor proveedor de internet del país. Quiero cambiarme a @NetlifeEcuador pero no puedo todavía. #puntonet #asco No hay servicio en #Cuenca.
-
Eduardo (@gproanio) reportó
@NetlifeEcuador señores desde el día de ayer sin servicio, llamamos y nos indican que en dos días nos atienden. Que calidad de servicio es ese?
-
Ale Aizaga (@Conejaz) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches. No tenemos servicio de Internet en el sector de La Morita - Tumbaco, desde el medio día Hemos esperado pacientemente, pero han pasado tantas horas, que exigimos una solución inmediata!!!
-
Capuchinio5 (@Henrytb16) reportó
@NetlifeEcuador Desde el domingo tengo intermitencias y en directos hasta para poder pagarles a ustedes y no me dan una solucion que esperan que cancele el servicio.