Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/08/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • ordi_v Lucas V. Ordi (@ordi_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SpeedtestAwards quiten le el premio a Netlife Ecuador... Velocidad de tortuga... Mejor dicho de tortura... take away the prize from Netlife Ecuador ... Turtle speed ... Better said torture ... Soy cliente insatisfecho.

  • CristinaLavayen Cris (@CristinaLavayen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando a que se dignen a responderme🙄

  • Hubad_64 Sigo siendo Yo.. Hubad 👍 (@Hubad_64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, agradeceré indicar q pasa con el servicio de internet, tengo un plan de 100 megas y no puedo acceder a las clases virtuales de mis hijos, ni a ningún sitio q tenga que ver con su servicio.

  • LoganMois Logan y Logan (@LoganMois) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Se cayó netlife?

  • JCGarcesPath Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores de netlife les pido su ayuda. Estoy tratando que me instalen su servicio en mi oficina desde hace un año y no lo hacen. Les sobra el dinero ????

  • KarlaIvanovia Karla Ivannova💞 (@KarlaIvanovia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi hermano me obligó a cambiar el internet de casa a @NetlifeEcuador porque disque era mejor!!! 🙄🙄🙄 pues noooo!!!! Son la misma vaina y hasta peor!!! Todos los días desde hace 3 semanas me quedo sin internet!! 😡

  • RODOLFOBC87 Rodolfo Baquerizo C (@RODOLFOBC87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Josem79 @llorentim gracias x contestar. Uds tienen claro y Netlife. Conmis datos de claro del cel me pude conectar. Parece q el problema es con mi proveedor TELECU o con el router q ellos utilizan. Para ingresar lo tuve q hacer con datos de claro, ya adentro me pasó a mi wifi y todo bien

  • Angelo_Andratta Angelo Caceres¯=NB=¯ (@Angelo_Andratta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola, debo 99 con la factura de este mes ..nov.-dic. Si pago la factura vencida oct.-dic. Si me reconectan el servicio?

  • MiguelADesider1 Miguel A Desiderio A (@MiguelADesider1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buen día, la falta de conexión que produce su ineficiente servicio está ocasionando molestias, a mí en lo personal me están haciendo perder mi dia de trabajo, q luego quieren q con una absurda disculpa se remedie, pero eso ya es ingreso perdido, gracias a ustedes

  • profejsotomayor ProfeJSotomayor (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito ayuda para un requerimiento. Lamentablemente sólo obtengo respuesta de una grabación que no me resuelve mi problema. El pago se lo realiza de manera puntual, pero su atención al cliente deja que desear.

  • jhuaipatin JOS  (@jhuaipatin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde hace una hora. La operadora me da un Ticket de turno para las 15:00 es inaudito! @Arcotel_ec

  • zona5ta jacqueline zamora (@zona5ta) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Eso nadie les quita pero son pésimos en servicio al cliente y arreglando las fallas se fue el Internet el martes 5pm volvió el miércoles 10am y hoy otra vez 1pm se fue hasta cuando!!!

  • lrqp80  Rafa  (@lrqp80) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, por favor indicar el tema del servicio para poder comunicar a los que estamos realizando teletrabajo

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Empecé a despedirme de todos los servicios de @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco, el Internet falla constantemente y me cansé de recibir malos tratos. Me voy con mi plan celular a @MovistarEC y espero pronto cambiarme a @NetlifeEcuador en cuanto a internet. 🥳🥳🥳

  • MauroRojas Mauro Rojas (@MauroRojas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, si pretenden que uno se ponga al día en los pagos, MEJOREN esa plataforma que tienen. Desde ayer intentando y no sirve la confirmación del pago, no se genera el débito. Necesito resolver esto urgente pues QUIERO EL SERVICIO REACTIVADO HOY MISMO, GRACIAS. #Ecuador

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En resumen: para diciembre pagaré $30 aprox por el plan de 60Mbps de @NetlifeEcuador que es una bala, más los $75 aprox del plan de 100Mbps de @ClaroEcua pero que en realidad bota solo 5Mbps (y esto cuando funciona)...

  • MiguelADesider1 Miguel A Desiderio A (@MiguelADesider1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buen día estimad@s estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema de internet hoy, quisiera saber a qué se debe que no tengo internet y hasta este momento no tengo respuesta de su parte, me podrían indicar a qué se debe la falta de internet?

  • ordi_v Lucas V. Ordi (@ordi_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hoy me quejé con un malcriado empleado de ustedes por el pésimo servicio que estoy recibiendo de Netlife. He decidido usar este medio, porque por teléfono tengo que gastar 1 hora cada vez que llamo.

  • Tia_Andrea_ Andrea Bejarano (@Tia_Andrea_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador. Hace más de 4 meses contraté el servicio y aún no lo instalan. Al llamar me responden que un asesor se comunicará conmigo, lo que nunca sucede. ¿Pueden atender a sus clientes sin necesidad de que pongamos una queja?

  • JferPrado fPRA (@JferPrado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Me informan que mañana actualizarán mi router Nokia por un ZTE. Espero a partir de ese cambio, no empezar a tener los problemas de cobertura y velocidad como antes del Nokia.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nut_dianaguirre Lcda. Diana Aguirre (@nut_dianaguirre) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio de internet , me indican que hay una falla en la fibra , por favor solucionarlo lo antes posible es urgente

  • Mamuco8225 Mario Xavier Murillo (@Mamuco8225) reportó

    🚨 ¿Qué pasa con @NetlifeEcuador ? Llevo 1 hora tratando de conectarme y nada, que pasa con este servicio?? Alguien más o solo yo?

  • Dubalitop Dubal Quevedo (@Dubalitop) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet después de #sismo en #esmeraldas

  • Hl_lozano ℍ𝕖𝕟𝕣𝕪 𝕃𝕠𝕫𝕒𝕟𝕠 🇪🇨 (@Hl_lozano) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador buenas tardes lamento informarle que estoy presentando inconvenientes con su servicio. Favor ayudarme URGENTE 🤨 verificando a qué se deba el problema. CI 0919256107 para que procedan a verificar la falla del servicio.

  • miguelubilla Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó

    @NetlifeEcuador Nuevamente sin internet, según la contestadora q es daño de fibra óptica cuando hace 2 meses hicieron visita técnica, ahora no hay operadores de call center q contesten; para variar esperar hasta mañana a las 8 de la mañana, como si fuera tan sencillo trabajar así q está pasando?

  • nathjgp athy♥ƸӜƷ♥ (@nathjgp) reportó

    Señores @NetlifeEcuador si el pago está al día, por qué motivo no hay el servicio de internet?

  • wrvtuit wrvtuit (@wrvtuit) reportó

    @NetlifeEcuador el Internet más caro del país no funciona, una explicación por favor?

  • arturo_leon_e Arturo León Esteves (@arturo_leon_e) reportó

    Hice cambiar a mi mamá de TvCable a @NetlifeEcuador y ahora sabemos que es el mismo servicio de ******. #disculpamama

  • ReyRiveroC Aníbal R. Rivero C. (@ReyRiveroC) reportó

    @NetlifeEcuador deade el día jueves contraté el servicio de internet de uds. Me dijero que ese día en la tarde me instalarían. Aún espero la instalación. Que lamentable "servicio" propio de 3er mundo #Quito #Ecuador no contraten netlife !

  • HugolHG8 Hugo García (@HugolHG8) reportó

    @NetlifeEcuador Sin internet y domingo hasta cuando con este pésimo servicio