¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo días llamando a su call center sin respuesta alguna. Solo me dejan en espera. Favor comunicarse conmigo al 0999021910 gracias.
-
José X Calderón
(@Jose_63) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que está pasando con el servicio nadie contesta sólo grabadoras,que no tienen seres humanos que puedan explicar que carajo pasa con el servicio
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador aun esperando que me den una solucion real por el dinero que deben reembolsar... dinero fue pagado el 23 de Mayo..
-
Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola, sigo esperando una respuesta. Ya se cumplió 1 semana en que envié el correo.
-
Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador agradecería atender mi requerimiento . Llevo días tratando de comunicarme con sus oficinas y me dejan en espera en el call center.
-
Oscar Manzaba
(@oscarmanz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jandre666 @SouhaiterGye @EmergenciasEc @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Siga esperando,nunca irán, lo mejor es como dice el amigo aquí ir a dejarlos, por que para ratas son números 1
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulietaSagnay El proveedor menos malo del país es Netlife.. creo que es una buena opción, aunque si es verdad últimamente están demorando mucho en respuesta de instalación y servicio técnico.. puede ser por la situación actual.. no lo sé. Pero es el menos malo.. eso sí.!
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres al tener todos los servicios de mejor a pesimo y no soy vendedor ni nada pero tengo reclamos en todos el servicio de ecuador es malo y nadie hace nada 1-@NetlifeEcuador 2-@TvcableL 3-@ClaroEcua (devuelvan la compañía a @Telmex) 4-@CNT_EC
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarceAlfa_1 @NetlifeEcuador Lo mismo creo. Llevo días con problemas con el internet y no puedo trabajar así.
-
Karlos Rodríguez
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda urgente por favor. Servicio presenta fallas en mi domicilio
-
Miguel V.
(@miguelanjito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi internet en plena pandemia se puso muy lento, imaginé que era por el tema teletrabajo me pase a un plan superior pero el internet sigue igual de lento @NetlifeEcuador pese a esas molestias tengo que reconocer que el servicio es uno de los mejores. Pero sean más eficientes.
-
Vanessa robles
(@cartevane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor no tengo interner vinieron a poner y a la media hora se fue el servicio necesito trabajar x Dios que sucede
-
Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC solicito se atienda mi requerimiento presentado a los señores de netlife por mensaje interno de una de sus redes sociales en vista de que su call center lo deja a uno en espera por horas. Llevo días tratando de comunicarme y nunca soy atendida.
-
Arquitecto de Mentes
(@ArquitectodeMe1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Atención al cliente sigue sin darme respuesta, llevo realizando 1 mes mi tramite y no me responden por ningún lado con alguna solución. El pago lo siguen descontando al día sin embargo lo que mencionan sobre mi solicitud se tiran la pelota entre todos.
-
Karlos Rodríguez
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y luego indican que el caso está creado y los técnicos llegarán en 48h laborables!!! Sres @NetlifeEcuador uno está laborando desde casa, les paga puntual, qué clase de servicio brindan 😠
-
Allan Rocafuerte
(@allcrisrocev) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores llego a la oficina y no hay servicio. He estado llamando a los teléfonos y sólo sale ocupado. Estamos ubicados en el sector de la Avenida de las américas en Guayaquil
-
Karlos Rodríguez
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Su ayuda por favor urgente. Estoy trabajando desde el domicilio y acabo de perder la conectividad. Los llamo a servicio al cliente y no hay respuesta
-
Catalina Garcia
(@KtaLaGrande) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo esperando me contesten.
-
Jorge Rodríguez C
(@jRodriguezECU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luigiguerron @NetlifeEcuador @Telecom_Ec Es impresionante. Está igual que el resto de las operadoras de internet en el país. @NetlifeEcuador muy mal.
-
San Tiago 🙏
(@SantiagoTNV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 6 minutos en llamada y no me contesta un operador. Debo sustenta mi tesis en pocos minutos y no tengo Internet #ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nathaly Suárez
(@nathysuarezv) reportó
@NetlifeEcuador más de 5 horas sin internet, su motivo “falla masiva en el sector”, cuantas horas más tienen que esperar sus clientes para poder usar un servicio que pagan mes a mes? Ineficientes e incompetentes.
-
Senix9
(@seniix9) reportó
@NetlifeEcuador por favor podrían ayudarme no tengo internet
-
Solin Nazareno
(@SolinNazareno) reportó
@NetlifeEcuador Terrible tener que pagar un servicio que de paso te descuentan puntualmente de tu cuenta bancaria, y no tener servicio, ni respuesta alguna de parte del proveedor @Arcotel_ec
-
Santiago Mendes P.
(@smendes0909) reportó
@NetlifeEcuador qué hago para cancelar el servicio? Dan una atención pésima, no hay a dónde llamar, el servicio el mediocre, ya me cansé.
-
“Coco” Lemos 🇪🇨
(@abpablolemos) reportó
@NetlifeEcuador Hey no hay servicio en Esmeraldas q paso
-
Patricio Quelal
(@relpubec5) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Necesito el servicio para Tonsupa
-
Nathaly Suárez
(@nathysuarezv) reportó
@NetlifeEcuador Más de 18 horas sin internet. Tan ineficientes son que en 18 horas no pueden solucionar una falla masiva que afecta no solo a mi hogar, sino al del sector. Tengan un poco de empatía.
-
Angel
(@angel_armijos) reportó
@NetlifeEcuador A las 16:00 terminaron de arreglar y tuve servicio nuevamente. Gracias
-
Andy Brito
(@AndySau906) reportó
@NetlifeEcuador es el peor en servicio al cliente! Dan un número para reportar y ni contestan, y sus mensajes de "ayuda" son automáticos
-
Mikka
(@xxdanmx) reportó
Podéis decirle amablemente a @NetlifeEcuador que me arregle el servicio de internet.