¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Patricia Ayala
(@patitoayar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados que pésimo servicio nos están entregando, tengo 4 días conectando y desconectando el router debido a que la señal está pésima y lenta... me cambié con ustedes por ser lo mejor y resulta que ha sido igual... necesito su ayuda
-
VeriiToO Cuenca
(@veronicacuencab) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores estoy esperando su respuesta, para llamar que se les pague son numero 1. Yo quiero cancelar y no hay ayuda de parte de uds.
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador En el cantón Nobol urge el servicio, tengo más de diez amigos que quieren este Internet. Medianas empresas y locales comerciales. Sin contar con las personas que no me han dicho
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!
-
Guillermo Torres
(@guille_jtc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por cual medio puedo contratar sus servicios de internet, su ayuda por favor
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores el servicio sigue siendo pésimo no contestan su cal center para pedir arreglo
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador amigos su ayuda mi novia tuvo un inconveniente con si internet y necesita visita técnica y sus teléfonos no contesta favor si ayuda
-
Francisco Quezada
(@lfquezada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches, cada vez el servicio es peor por fsvor necesito una visita técnica que me solucione la intermitencia del internet, escribo, llamo y no tengo respuesta.
-
J. Marmol-Balda Orbe
(@jxmarmol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fco_penaherrera @rodrigoX89 @NetlifeEcuador Estimado he llamado porque pago por 150 Mbps y recibo 80 mbps.. pero llame al servicio al cliente y me están solucionando el problema.. hay mucha interferencia en la velocidad.. el teléfono es 04 392 0000.. opción 1 y luego opción 2.. saludos cordiales
-
El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja
-
Nery J Hadatty
(@NeryHadatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes. Lamentablemente estamos atados de manos por el bendito contrato que uno firma con ustedes. Para cobrar al día son número 1 pero su servicio es pésimo la mayoría del mes.
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador hay inconvenientes con su Internet tengo intermitencia y la velocidad que contrate no es la que me están dando
-
laiz
(@laiz90217561) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que mal servicio el teléfono par atención al cliente no responden uno no puede ni comunicarse. El disque chat en línea uno escribe y tampoco hay respuesta luego no se quejen de porq pierden clientes.
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que mal servicio brindan, estoy solicitando un servicio hace más de 1 semana y no lo cumplen, todos los días tengo q llamar y me dicen que se van a comunicar, aun espero una llamada, será más fácil y rápido cambiar de operador de internet que uds vengan a solucionar el problema.
-
Tania Jessyk 💙😍😘 🇪🇨
(@JessykTania) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alfredodjx Internet es Netlife mejor velocidad
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenía pensado pasarme a netlife porque tengo problemas con @TvcableGrupo pero veo que están en las mismas ....
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si me ponen el internet intermitente no puedo trabajar y no me van a pagar, apenas me paguen a los primero que pagaré será a uds @NetlifeEcuador
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio
-
Lilibeth Pin
(@LilibethPin2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio coloque un requerimiento desde la semana pasada y no logro tener respuesta alguna, eh enviado correos y no responden los correos PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador
-
El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisalfonsinho @NetlifeEcuador Loco, me quedo sin internet como 2 minutos, tengo que dejar de ver o hacer lo que sea que hago en ese momento e intentar conectarme mil horas después... A veces estoy a lado del router y me aparece el mensaje de señal débil
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miriam Aspiazu
(@anamiriamap) reportó
@ClaroEcua @raph0701 @NetlifeEcuador Ustedes también tienen mal servicio
-
Priscilla Carbo
(@Pris_Carbo) reportó
@NetlifeEcuador 25 horas sin Internet y sigo esperando!
-
Javier Jaime V.
(@jjaimeo4) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 8:00 am y no hay servicio al cliente. Ni para que recomendarlos.
-
HéGo
(@HeGo_XXI) reportó
@NetlifeEcuador de un tiempo para acá están dejando bastante que desear antes eran el icono de la eficiencia, pero ahora son lo peor cada vez que llueve hay "cortes de fibra" por culpa su los chicos perderan clases otra vez. Como cambia una empresa con tiempo.... y para mal
-
🌙
(@GabiiRosado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@valencalderont @CNT_EC Cámbiate a @NetlifeEcuador! La mejor decisión! Yo tenía cnt pero siempre era un problema, peor cuando llovía! Nos cambiamos y tenemos internet más rápido y la vez que tuvimos un problema al día siguiente súper temprano ya teníamos un técnico para solucionar.
-
Pamela Sambrano
(@Sambrano_con_S) reportó
@NetlifeEcuador Hola! Necesito comunicarme con alguien. Llamé porque estoy sin servicio de internet y me dieron cita para después de dos dias!!
-
Angeles Rodríguez A.
(@AngelesRAroca) reportó
Internet caído y no me dan solución alguna @NetlifeEcuador
-
🅰LË❌🅰🍭💋
(@Dulcesbesos_28) reportó
Cambié el serv d Internet q tenia xq era un completo desastre, x @NetlifeEcuador supestamente es lo mejor q hay. Lamentablemente no es así, hace 1 semana contraté los servicios y hasta el día d hoy tengo conexión. He llamado muchas veces y sigo esperando la llamada del adesor.
-
MaX ToRrEs DíAz
(@MaX_mdtd) reportó
@NetlifeEcuador se a perdido la conexión a internet y necesito que me solucionen lo mas rápido posible necesito trabajar y esto me va causar muchos problemas...Necesito una rápida respuesta
-
Wladimir
(@wladyferc) reportó
@NetlifeEcuador son una porquería!...