Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/21/2021 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.78% Internet
  • Wi-fi 13.83% Wi-fi
  • Corte Total 8.65% Corte Total
  • E-mail 2.31% E-mail
  • Teléfono .86% Teléfono
  • Televisíon .58% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Pascuales, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • juampy681 Juan Pablo Espinoza (@juampy681) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasó? Media hora ya sin señal… y ya me cobraron! 👀

  • juampy681 Juan Pablo Espinoza (@juampy681) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @estef_cordova Mismo problema, pero desde hace unos 20 minutos… ayuda por favor. Pero para cobrar!!!

  • nut_mgcucalon MariaG Cucalon (@nut_mgcucalon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que esta pasando con @NetlifeEcuador ? Internet con servicio intermitente que no se soluciona

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador algún problema general en sauces o solo soy yo q no tiene internet 😭

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio de internet 11:47 pm. Se les esta haciendo costumbre, uno por semana. Deben hacer como ínteragua y notificar al público los cortes programados o no.@Arcotel_ec

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola hace 2 semanas tengo problemas con su servicio, el internet falla constamente, llamo al teléfono de contacto “me agrandan” una visita técnica que Nadie asiste y no tengo una manera de comunicar el problema

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señor de @NetlifeEcuador tengo 4 días sin internet su servicio en vez de mejorar para comodidad del usuario nooo su servicio va se mal en peor.

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet desde la 1:05am pueden indicar cual es el problema esta vez?

  • aevl21 Andrés21 💛💛💛💛💛 (@aevl21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jorgegustav_ @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Si el Internet es malo imagínese trabajar ahí ES DE LO PEOR 😒😒😒😒

  • Fativon ♡FSFI♡ (@Fativon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EMILIALUNA17 @NetlifeEcuador Yo aún tengo problemas con el internet todo el día ha sido un caos 😡 y uno llama y solo sale una contestadora

  • jasonhumberto jason (@jasonhumberto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias ya pasé peores días con ustedes. En ves de contestar dónde no se les ha llamado. den mantenimiento a su red para que mejoren su servicio

  • jasonhumberto jason (@jasonhumberto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Netlife caído vía la costa tiempo de solución ????? @NetlifeEcuador

  • KarlsRcast Carlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sin servicio desde las 4am quién sabe desd qué hora comenzó y al momento AÚN SIN SERVICIO. Les escribí internamente y nada que me ayudan, ni si quiera en su contact center. Ojalá nos reintegren un proporcional por el tiempo sin servicio @Arcotel_ec @Denuncias_ecu

  • _Azul_forever Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Digan algo @NetlifeEcuador se paga el servicio completo...ustedes no descuentan estos incovenientes....

  • wilmoreiraiq 🇪🇨 Wilson Moreira N (@wilmoreiraiq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ey! Hay que trabajar y no hay servicio #juanMontalvo Guayaquil

  • _Azul_forever Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pasa con @NetlifeEcuador q se cayo la señal en bastion ???hay q trabajar y no se puede😡😡😡😡

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Porque cuando lo dejan a uno sin servicio no atienden las llamadas y nos dejan escuchando grabaciones.

  • lahesmudaa H (@lahesmudaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hay problemas con el internet? Porque les recuerdo que uno paga por el servicio. Necesito atención inmediata, tengo clases online y no la puedo recibir por ustedes.

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Acabo de escribirlos por privado. Por ahora sin respuesta. Ayer pasé horas llamando y tampoco me ayudaron.

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Contáctenme entonces por favor!!! Es lo que estoy pidiendo y esperando desde el último viernes. Y lo que NO han hecho hasta ahora 😩

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnimeWaifu3D Not your anime Waifu (@AnimeWaifu3D) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo desde hace 5 horas esperando la visita técnica y nada. No hay forma de saber si todavía vienen o reagendarla como mínimo.

  • gabo_ec Juan Dobronski (@gabo_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Pesismo no avisan que van desconectar el servicio uno trabaja usando la Internet y 5 horas de arreglo y sin avisar pésimo uno sale de claro y ustedes han sido peor.

  • andres_sito Andrés Soto  (@andres_sito) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Cuál es el tiempo máximo para tener el servicio de Uds.?

  • skyforknj britt (@skyforknj) reportó

    Hasta mi netlife va mejor q ese wifi feo

  • morecoral1 more coral (@morecoral1) reportó

    Sres @NetlifeEcuador no puede ser posible que todo el día no tenga internet en mi casa cuando mis pagos están al día llamo no contestan si pago mi plan de 40 MB es por qué trabajo y estudio desde mi domicilio que falta de respeto y mal servicio brindan 😡😡😡

  • JuanPinzon1992 Juan Pinzón (@JuanPinzon1992) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet cerca de 1 hora, necesito solucion para este inconveniente

  • ekbzasrocuant Ekbzasrocuant (@ekbzasrocuant) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, no tengo contrato con ustedes. Solo estoy avisando de esta situación con la rama sobre los cables para que se solucione el problema. Entiendo que está sobre los cables de distintas operadoras.

  • esantiagor Erik Santiago (@esantiagor) reportó

    @NetlifeEcuador señores, pueden verificar el servicio, nuevamente no hay conexión a internet (que sorpresa!)

  • borysomarz renault fuego (@borysomarz) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito de su ayuda!! No tengo internet. El servicio ha estado intermitente todo el dia

  • IvanPillajoY Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó

    Más d una semana con problemas con la señal d @NetlifeEcuador, n casa trabajamos 5 personas, por este motivo contratamos plan de 100MB, el mismo que no llega ni a 62MB de carga y ni que decir d descarga de información. Llame y me dijeron:"le podemos ayudar con aumento de megas"➡