Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/02/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @panitacarlos @NetlifeEcuador Yo tengo más tiempo esperando

  • laiz90217561 laiz (@laiz90217561) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador un teléfono de contacto ya que me encuentro llamando desde ayer y no tengo respuesta favorable. Pedí cambio de plan y dijeron 72 horas laborables y ya ha pasado 5 días y aún no se refleja nada. Adicional que la conexión de internet está inestable.

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jessiquitahoyos @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador Queria @NetlifeEcuador pero se demoraban mucho or eso decidí quedarme con @ClaroEcua porque pensé que iba a ser más rápido que me solucionen el problema a cambiarme. Pero no fue así

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buena tardes por favor su ayuda revisando el servicio está sumamente lento y se me dificulta trabajar

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayer le dije al de @ClaroEcua "Le juro que quisiera cambiarme a @NetlifeEcuador pero se demoran instalando, solo por eso me quedo con este servicio".

  • cristbravo cristhian bravo (@cristbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador en casa somos clientes desde hace años por la buena reputación que tenían, pero la calidad de su Internet estos últimos meses bajó al punto de parecerse a @GrupoTVCableEC los técnicos han venido varias veces y la solución sólo dura un par de días; es lamentable...

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados su ayuda por favor con el dm @NetlifeEcuador

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador quiero su servicio, pero lo necesito ya, el 1 de julio máximo. Para poder ir a @ClaroEcua a devolver con gusto.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Andres78840577 @CuquitaLeon @TvcableGrupo @Pauli8g @EmergenciasEc @jcarreraandrade @levantate_e @APACHE_USA1 Eso es algo que usted debe de investigar y decidir, pregunte a otras personas cómo les va con su servicio. Por ahora , yo ando en eso, voy a cambiar el servicio actual con tvcable a otro, por ahora, creo que vamos a contratar a Netlife.

  • ChineseHernan Hernán R. ✝☮ (@ChineseHernan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lvernimmen @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Espera Netlife, no te arrepentirás. Tienes que acercarte con carta a tvcable redactando las razones por las cuales ya no quieres el servicio, en el local de Urdesa por el iess. Cobran de paso multa, pero ya les llegará algún día la justicia divina. 😒😠

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vicenteconcha @NetlifeEcuador A mi ya me lo instalaron hoy e hicieron cambio de equipo

  • CarlosOrralaBDP carlos orrala (@CarlosOrralaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador aqui son 2 cosas o ustedes tienen el personal peor pagado del país en su call center (ya que nunca responden) o ustedes tiene en ese departamento pura gente que no sirve para nada y que no quieren trabajar 1 hora llamando y nadie contesta b

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días que pasa con el servicio, estoy sin internet por favor su ayuda restableciendo el servicio

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio de atención al cliente por este medio de @NetlifeEcuador es tan bueno como su call center, no atienden. Es una pena, desde el 13 de mayo cambie de velocidad y la tortuga es más rápida.

  • panitacarlos Carlos Martin (@panitacarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debe pasar para que me instalen un servicio que solicité y pagué hace casi 3 semanas??? Que desastre!

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay un abuso de parte de los servidores de Internet @NetlifeEcuador, cambié de velocidad y lo único que he recibido hace 2 meses es cambio de factura.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Señores de Netlife por que se toman las atribuciones de hacerme descontar del banco del Pacífico el servicio de instalación ya que con el señor cedeño quien me ofreció el servicio hace 6 meses atrás NO ACEPTE que me instalen dicho

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @drummerpaolo Netlife hno.. Claro es peor que Salcedo y Bucaram en robo..

  • malhabladohp EL HUEVO FEROZ (@malhabladohp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kathe_Delphi @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ahhhh es celular... Chuta.. Ahí si te toca aguantar nomás... Dentro de todo, claro tiene la mejor cobertura de señal...

  • TheBlur_Bsc Marlon Pizarro D. ™ (@TheBlur_Bsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores llevo dos meses esperando que me hagan llegar el extender, ya que me cambié el plan de 100MB les dejé un DM.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueDeGrauG Enrique De Grau 🇪🇨 (@EnriqueDeGrauG) reportó

    Señores @NetlifeEcuador sigo sin internet y el tiempo de solución de 2 horas ya paso , nadie contesta el call center

  • lcdno eleana (@lcdno) reportó

    @NetlifeEcuador EN Q NUMERO CONTESTAN, VALE 💩💩 EL SERVICIO DE USTEDES

  • williamvillacis William Villacís🇪🇨 (@williamvillacis) reportó

    @NetlifeEcuador empezamos con los problemas de Internet ? SE VA CUANDO LE DA LA GANA

  • Sussy_Loli14 Lola (@Sussy_Loli14) reportó

    @NetlifeEcuador sigo esperando estoy escribiendo ddesd las 19h00 y no hay respuesta son unas vainas una pendejada mañna mismo estare ahi haciendo relajo y q me devuelva el dinero

  • ErikRugelR Erik Rugel (@ErikRugelR) reportó

    @eduardopenah @NetlifeEcuador Saben que es lo qué está pasando con Netlife? Nunca ha estado Yam malo el servicio

  • IdrovoWil Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó

    @NetlifeEcuador atender urgente. Problemas en el servicio.

  • Sussy_Loli14 Lola (@Sussy_Loli14) reportó

    Sigo esperando @NetlifeEcuador estoy llamando y nadaaa

  • tvasquezj Tatiana Vásquez J. (@tvasquezj) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente estoy sin internet no pasa una semana sin inconvenientes. Por favor solucionen el problema, los pagos son puntuales y lo mínimo que se espera es un servicio ininterrumpido. Necesito trabajar por favor.

  • IriSalvador Iri Salvador (@IriSalvador) reportó

    @joseph_billy5 @NetlifeEcuador Es tan difícil responder.... Aloooo osea no da servicio por el cual se paga y no hay respuestas???

  • elKikeVivanco Kike (@elKikeVivanco) reportó

    @NetlifeEcuador cobran fortunas mensuales, pero llueve, y su señal es de llorar 😰