¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Am GV... (@anguelito1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Está en la ***** su servicio de internet @NetlifeEcuador
-
Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Será que por esta vía si responde alguien de @NetlifeEcuador xq mi servicio de internet no funciona???
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
25 minutos en una llamada con @NetlifeEcuador y no pueden solucionar nada. Su solución, cortar el servicio cuando los responsables son ellos 😡
-
▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @_ByronInfo Sres. @NetlifeEcuador la incidencia es en el sector en general.
-
Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por qué de un momento a otro no funciona instagram ni Twitter con ustedes? De un tiempo para acá tiene muchísimos problemas, no se puede trabajar 😡
-
J.Gustavo.R (@jrecalde50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A todos los que puedan leer esto esta empresa de servicios de internet, se volvió mala y caradura. Vas por un plan más económico pero baja velocidad, comparación otras por el mismo valor o menor, te compensan con mayor velocidad. 2 años cautivo a su mal servicio
-
elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No sirve sus medios de comunicación
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero necesito una respuesta de alguna persona, no un bot que no me da respuesta ni solución a lo que requiero 😡
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por whatsapp estuve escribiendo y me dejaron de responder, así que la sesión se cerró
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No responden 😡. Solo una respuesta automática que no resuelve nada. Necesito trabajar 😡😡
-
Alexis Márquez (@DannymarquezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches tengo problema no puedo acceder ni a hbo ni Disney+ con el servicio hice la prueba y con datos de claro si se puede que está pasando ya reinicie el router e hice el autosoporte e sigue igual 😮💨
-
oɹǝɹoɟ oʞıu (@nikolaiforero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Sstreetfreak @NetlifeEcuador Terrible, inaceptable
-
dari 🧚🏻♀️ (@itsdaaari) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariagratziad @NetlifeEcuador es terrible netlife jajaja en mi casa terminamos volviendo a TVcable, igual de malo pero la mitad del precio jaja
-
Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @carlosnareaf @laChabeNoChabe Hay una grabación que b dice que en mi sector hay un problema y que en dos horas esperaban solucionar el inconveniente pero cada vez que llamas repite dos horas entonces es como el cuento del gallo pelón
-
La Chabela no Chabe (@laChabeNoChabe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigue sin solucionar el problema de internet, ya van 5 horas (desde que me di cuenta) y desde las mismas 5 horas sigue apareciendo el mensaje de "en 2 horas" se resuelve
-
elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me están enviando mensajes texto por supuesta deuda, pero estoy al día, algo está mal en su sistema y nadie responde en atención cliente, amenazan con suspensión y en su app consta a estoy al día. Solucionen urgente
-
Iris (@iris_ortega25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo 24 horas con Pésima señal de @NetlifeEcuador
-
Ruth Loja (@Gabuxitap93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores de Netlife es el segundo día consecutivo que a las 22:00 se va el internet y no den una solución inmediata y en la mañana pasó lo mismo, nos quedamos sin servicio..!! Esto genera malestar..!!
-
Geovanny Garcia Goldsworthy (@axellow71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador por favor resuelvan el problema del Internet del sector de PJ que para variar que no se puede salir al menos se necesita el internet pa distraerse
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny Usiña (@dny_ul) reportó
@NetlifeEcuador hoy nos cortaron o se cayó el servicio en mi casa en San Juan de Calderón, lo extraño fue que persona llamaron insistentemente a querer venir a solucionar el problema y cuando les dijeron que no había nadie en la casa ello insistieron diciendo que quieren entrar
-
Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó
@CynthiaViteri6 por favor atender llevo once días esperando la instalación de mi internet porq @NetlifeEcuador dice q al estar su caja en zona regenerada tienen que esperar a su autorización y q usted demora 30 días en enviar un fiscalizador @DEFENSORIAEC
-
Dice el AVENGER q estamos en ON (@Sashatheweimara) reportó
Señores .@NetlifeEcuador una vez más no tengo servicio desde ayer en la mañana. Una vez más reclamo q para cobrar si son exactos y puntuales! Por favor, necesito internet en la casa!
-
Carlos Omar (@comargarciab) reportó
Me cambié de domicilio y Soporte Técnico de @NetlifeEcuador me indica que de 5 a 7 días laborables dependiendo de la disponibilidad de su personal podrán hacerme el cambio. Que opinan? Me cambio de Proveedor? @ClaroEcua @CNT_EC Escucho sugerencias. Ah y pago por adelantado el mes
-
Mapicor (@JosehpNatty) reportó
@luisantonio_r Netlife la peor experiencia...despues q ya no tienes el servicio como se debitan de la tarjeta de crédito asi pague seis meses hasta tuve q cerrar pacificard x q ellos tampoco podian detener el cobro indebido cerré pacificard y ahi c les acabo la teta es lo peor q hay NETLIFE ECU
-
Diego DC1 (@diegodci1) reportó
@NetlifeEcuador @JuanMarcel82 Quieren que cambie mi perspectiva de su pesimo servicio y responden 2 días después 🤷🤦🤦
-
Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador @luisantonio_r Por interno como uds contestan.. tampoco brindan solución sino imposición a lo que denominan "procesos".. lo q importa entiendo es seguir facturando...
-
Gaby (@GabyArmijoB) reportó
La intermitencia del servicio un asco @NetlifeEcuador hasta cuando!!! @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
David Guzman (@DGNoti) reportó
@Arcotel_ec Esque no dan solución, solo ponen a un robot a responder y jamás nunca dan solución. @NetlifeEcuador
-
A M (@Aameliiaaa) reportó
El Internet presenta intermitencias desde ayer!!!! Por favor arreglar el problema, ya que se dificulta trabajar de esta manera 😤 @NetlifeEcuador