¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 11:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, La María y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Daniel Solórzano 📝 (@dani_solorzano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya no. Ya sé qué hay un “fallo masivo” en el sector.
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 11 horas sin solución ni servicio se supone que vendrían en un lapso de 5.30 a 7.30 y cobrarán el valor total de siempre y los domingos no hacen reparaciones lo que me parece el colmo pues muchos proveedores cobran la mitad y gralmente atienden más rápidamente.el pago es alto tr
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito atiendan mi queja no tengo internet desde las 3.30 de hoy mi nombre es Miriam Nuñez H. He tratado de escribirles por interno y me piden aceptar términos y mi servicio personal actual no me permite entrar a internet solo tweter y redes sociales. Les pido solucio
-
María Victoria Avilés | Marketing Digital (@vicaviles4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua estoy tan feliz que finalmente mañana me instalan y al fin me cambio de claro internet en casa a @NetlifeEcuador xq estoy harta de llamarlos de nunca tener internet de tener que trabajar siempre conectada con el internet de mi cell… que servicio tan ineficiente.
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor desde las 3.40 pm no tengo internet. Les he escrito por interno y mi plan no me permite entrar a internet para aprobar los términos y condiciones. Un poco ilógico si uno reporta que no hay servicio
-
Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
NETLIFE ,señores de NETLIFE me pueden ayudar de favor si en caso puedan y no los interrumpo de su descanso pero NO TENGO INTERNET DESDE EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022
-
Kleber Steffano Chica (@kleberchicac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta terrible su servicio en dos lugares distintos que tengo cuentas Alborada y Ceibos está intermitente su señal desde el día Jueves en la noche, solucionarlo por favor
-
♛◄●•••Roger.Lecaro••• ● ♛ (@Roger_90s) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la mañana en el sector de la isla trinitaria, necesito trabajar y no tengo internet. Su ayuda porfavor
-
Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hace 4 días, pedimos el traslado de los equipos a otra dirección, pero no hemos recibido respuesta. Hoy es nuestro último día en el lugar y queremos saber cuándo van a ir a hacer el traslado
-
María Victoria Avilés | Marketing Digital (@vicaviles4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Al fin se acaba la relación tóxica con @ClaroEcua ya no te soporto no te quiero eres ineficiente y básico con aires de grandeza. Solo problemas no soluciones. Me siento como Shakira con Piqué.Casi que quiero hacer una canción de la emoción de cambiarme a @NetlifeEcuador
-
Mónica Mendoza Saltos (@moniquemendoza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay problemas también con el servicio de Internet de @ClaroEcua, la señal está muy mala en el celular, además me llaman por la línea normal y sale mensaje de apagado. Esto se suma a la intermitencia en la señal de #Netlife. ¿Qué ocurre? No me digan que son 🦗🤪#GuayaquilCity
-
Gabriel Ch. (@beto77ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs. Desde las 7am reporte problemas con internet, hasta ahora solucionan, trabajo desde casa, que pasa??? E indican que 5 horas estiman solucionar el problema???
-
Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El colmo desde ayer pasadas las 3.39 no tengo servicio. Domingo no hay visitas técnicas cobrando lo que cobran. Tenía visita técnica desde las 6.30 a 8.30 vinieron casi 10 duro una hora el arreglo otra vez casi 4 horas de nuevo sin servicio visita desde la 1.30 a 3 30 sigo esper
-
Christian Soledispa (@chrissoledis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados señores de netlife tengan la amabilidad de repara el daño en la cdla Limonal del Río llevo 2 días y hoy es el 3 ero sin internet espero mi n/c por los días sin servicio. 0928523778 mi ci por contrato
-
Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
NETLIFE no tengo servicio de internet llame y me dicen que a la 12 llegan a revisar para empezar arreglar que desastre x d.
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Si fuese un chico que invita a una chica a su casa a ver una peli, quedaría reeee mal con el internet de @NetlifeEcuador no se, ni entiendo los motivos de que todas las noches sea tan malo el servicio.
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En el Sur de Gye ¿cuál es medianamente el mejor servicio de internet ? Porque @NetlifeEcuador no lo es 🤔
-
Better Call Chevi (@FChevasco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
A quién más hace dos meses le funcionaba perfectamente @NetlifeEcuador y ahora falla constantemente?
-
Sofia Chiriboga F. (@SofiCh87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola! No hemos tenido internet toda la mañana, existe algún problema en ceibos?
-
miwel (@miguelmoranc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé si @NetlifeEcuador quieren copiarle el servicio a TvCable o qué mismo porque el servicio está PÉSIMO.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roxana (@R0x4n4_79) reportó
@NetlifeEcuador Por favor su ayuda necesito internet de urgencia
-
Helena Sierra (@helena_sierra) reportó
@NetlifeEcuador ahora salen con que no tienen personal disponible; @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec nos cobran el servicio completo y no responden no hacen nada solo se excusan en que no pueden resolver el problema
-
HPersy (@HPerseusH) reportó
Tu y yo, viendo hora de aventura juntos antes de que netlife me corte el internet en 36 horas por falta de pago, no lo se, piensalo.
-
Cristian Giol (@CristianGiol70) reportó
@NetlifeEcuador tenemos problemas de internet en San Juan alto, Cumbaya, conjunto Kamani. Saben cuál es la causa y el tiempo que demorará resolver el problema ???
-
Mabel Neira (@mneiraca) reportó
No puede ser que uno llame a @NetlifeEcuador a notificar problemas con el servicio y le digan ¡ah si hay un problema pero hoy no lo podemos ayudar, llame mañana! Y le cierren la llamada!!!!
-
BarceCrazy 💛 (@Ismaelight) reportó
@NetlifeEcuador la aplicación que tienen para nosotros los clientes no sirve para nada, le pongo el # cédula y contraseña y no me registra nada. Ese # de servicios al cliente es de lo peor, JAMÁS contesta q ***** con uds.
-
María José (@josesitamia14) reportó
Necesito una respuesta urgente @NetlifeEcuador me dejaron sin servicio, acaso para conectar nuevos usuarios deben dar el servicio de otro usuario
-
Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó
@NetlifeEcuador no se que pasa con el Internet un día entero sin el servicio pero apuesto que lo cobran completo y mis hijos perdieron clases, por favor @Arcotel_ec revisar esta empresa que no cumple
-
Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó
@NetlifeEcuador sres por favor tengo más de 24 horas sin Internet esto ya es demasiado mis hijos perdieron clases hasta que hora hay solución, atentos @DEFENSORIAEC controlar esta situación
-
Angel Jacome (@Ajacome1980) reportó
Tres días con interrupciones del servicio @NetlifeEcuador en números han tenido una intermitencia del 10% de su servicio, quien paga los daños y prejuicios, he tenido que movilizarme donde un familiar para poder trabajar, molestias, consumo de combustible, etc etc.