¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A comienzos de mes empecé a buscar un proveedor de internet decente, porque estaba harto del mal funcionamiento de @CNT. Me dijeron que probara @NetlifeEcuador. Los llamé y, casi inmediatamente, mandaron una vendedora a mi casa
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El plazo de instalación se cumplió el 12 de junio, pero los técnicos de @NetlifeEcuador no llegaron. Pasó el 13, el 14 el 15 y tooooodo lo que va de junio, y no llegaron. Claro que llamé varias veces y no obtenía una explicación clara.
-
carlos yepez
(@carlitosyepez) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ..... @NetlifeEcuador .... por lo general no paso en mi departamento.... y justo cuando me toca estar ... la señal #pesima ...es lo mínimo... llevo 03 horas en que el servicio es intermitente....@NetlifeEcuador no me envíen mensajes a preguntar tonterías..gracias
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si fueran los mejores si no tuvieran el problema que a partir de las 7 de la noche se pone muy lento y hasta hay momentos que no hay servicio
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me dan un número para comunicarme y es igual que su servicio, una porqueria, nadie contesta. En este momento esta súper lento este internet y mi hijo no puede hacer sus deberes
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua qué desilusión me acabo de llevar, dejé Netlife con 50Mbps por ustedes con un plan de 15Mdps y hoy recién instalado hago el tester no llega ni a 7Mbps su servicio y por $23 mensuales es una locular.
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A ver fernando recién esta es la hora que llego a mi casa y el problema es el mismo, mi hijo se me queja que es muy lento el internet, Voy a pensar en serio y creo que voy q cambiar a @ClaroEcua qué ya me ofrecieron el servicio de internet
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El plazo de instalación se cumplió el 12 de junio, pero los técnicos de @NetlifeEcuador no llegaron. Pasó el 13, el 14 el 15 y tooooodo lo que va de junio, y no llegaron. Claro que llamé varias veces y no obtenía una explicación clara.
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hijo estudia (necesita internet), yo lo necesito para mi trabajo, y @NetlifeEcuador me ha hecho perder 15 días esperando por un servicio que nunca estuvieron en capacidad de instalar. Ni siquiera se disculparon.
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien que tenga inconvenientes con @NetlifeEcuador y su pésimo trato y servicio o son engañados por ellos, escríbanme para juntos iniciar denuncias en la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC @CPCCS y apoyarnos en @HernanUlloa. No mas robos y cobros millonarios.
-
Jimmy Bust
(@jbustama59) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Eran los mejores, ahora sólo son un dolor de cabeza, espero que @ClaroEcua no me defraude porque me dijeron que han mejorado muchas cosas de su anterior servicio, por ahora todo bien.
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo estoy de acuerdo con usted, NETLIFE @NetlifeEcuador NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, 21 meses estuve con pésimo servicio y ahora que los cancelo me quieren cobrar $165 sarta de ladrones... Pero en el contrato dice clarito que ellos tiene q dar buen servicio o sino les cae ARCOTEL
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador exijo rectificación en esa nota de crédito! Y lo peor es que no tienen atención telefónica los fines de semana...o seaaaaa...tengo que esperar hasta el lunes para reclamar 🤣🤣...no jodan! SI TENGO REDES SOCIALES SE LOS HAGO PÚBLICO! Cliente insatisfecha!😑
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya debería estar acostumbrado, pero me sigue cabreando el irrespeto con el que las empresas nos tratan. Y eso que, supuestamente, @NetlifeEcuador es la que mejor funciona en internet residencial. ¡NADA! Esta vez, valió barriga (ABRO HILO)
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hijo estudia (necesita internet), yo lo necesito para mi trabajo, y @NetlifeEcuador me ha hecho perder 15 días esperando por un servicio que nunca estuvieron en capacidad de instalar. Ni siquiera se disculparon.
-
fernbon
(@edoba6217) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estan dando mal servicios
-
Ana Belén Ojeda.
(@belenojeda_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador vino a hacer cambio de equipos a mi casa y les juro que lo único que logró fue destruir el wifi 😡🤬
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si hubiera sabido que @NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio de Internet en Guayaquil...no hacía ningún traslado y les devolvía sus equipos...de una me iba con @MovistarEC y su Homenet...#ElPeorInternetNetlife 😡
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ni un mes con el servicio trasladado y ya me causan problemas...😡😡😡 mejor me cambio a @MovistarEC Con su Homenet! Que fue lo que le dije al de servicio al cliente y por eso me dieron gratis el traslado y ahora me lo están cobrando! @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Terreros
(@AlfredoTerrero6) reportó
Lo único que hicieron fue apretar el cable. Espero que no se me haga ningún cobro de ningún equipo, o servicio técnico de @NetlifeEcuador
-
Arianne
(@GCarmigniani) reportó
@NetlifeEcuador necesito urgente comunicarme con un asesor ya que por llamada no me dan solución
-
Lucho83
(@luchovelez83) reportó
@NetlifeEcuador Contrate el servicio hace 4 días,el mismo día pague la instalación y me dicen que hasta dos meses se puede demorar la instalación.Agradecería que no se demoren tanto por favor.
-
Belén..🇪🇨👠🍀
(@movibel) reportó
@NetlifeEcuador @taticoronelf @Xtrimecuador peor todavía
-
Mr. Link
(@MrLinkEc) reportó
@emilio_c96 Es lo que es mejor para mi sector puede ser lo peor para otro sector, pero entre los mejorcito en proveedores, Netlife y Celerity.
-
Mar_Elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@NetlifeEcuador Ya no es necesario…. Cerca d las 7 de la noche tuve servicio. Solo les digo q es demasiado dejarnos todo un día sin internet. Para mi uds tienen el mejor servicio, pero no pueden hacer trabajos q duren un día continuo.
-
Mar_Elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, hace 5 horas me dijeron q los arreglos del sector demorarían 5 horas,ya paso el tiempo y me vuelven a decir q 5 horas mas, luego q en horas de la tarde. Sres en 2 horas ya será noche. Conclusión todo el día así!Q hora en concreto tendremos servicio?
-
Alfredo Terreros
(@AlfredoTerrero6) reportó
@NetlifeEcuador me han tenido todo el día tonteando con el servicio técnico y nada que llegan, llevo dos días ya sin internet, hasta cuando espero?
-
ℍ𝕖𝕟𝕣𝕪 𝕃𝕠𝕫𝕒𝕟𝕠 🇪🇨
(@Hl_lozano) reportó
Señores @NetlifeEcuador problemas con su servicio.
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador se venden como el mejor servicio, en esta semana el martes 13 horas sin servicio, miércoles 7horas, jueves 5 horas, ayer viernes otra vez sin servicio y hoy sábado desde las 9 pm otra vez nos dejan sin Internet. Q tontería de proveedor y uno pensado q es el mejor