Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/26/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos teniendo problemas con el servicio muestra demasiada intermitencia. No es estable.

  • jesverapin Reynaldo (@jesverapin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, me parece algo tan inverosímil que a las dos semanas de adquirir el servicio con ustedes se me vaya el internet, más aún increíble que tengo que esperar 2 días para poder recibir asistencia técnica justo en pleno feriado.. De Ripley !!

  • tigre_Castillo tigerE..!!! (@tigre_Castillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados, su ayuda urgente con la atención del ticket x reparación de servicio de mi contrato de Internet, C.I#0924696404

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estoy que les escribo, no tengo servicio y nadie contesta, que no tienen servicio al cliente o que es lo que pasa!!!

  • ElCheGuayaco Andrés Rubio (@ElCheGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ferchino_cse @NetlifeEcuador Realmente puedo jugar todavía pero hay veces si se me cae la velocidad y es espantoso

  • Renatex7 Renato  Garcia (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Mejor adquiera un buen plan de internet y ponga IPTV y fin al final es gratis lo ultimo q menciono solo es tener un buen paquete de ancho de banda

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigue malo el servicio en lago de Capeira, por favor den alguna solución, no están prestando el servicio como lo contratado @Telecom_Ec

  • LoliKuri Loli Kuri (@LoliKuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, necesito hablar con servicio al cliente y es imposible por que tengo un caso creado que yo NO solicite! 20191025112.

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador xfa su ayuda con servicio técnico

  • gustavocarpio_ C# 💀 (@gustavocarpio_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 2 días con una intermitencia de datos espantosa, su ayuda inmediata por favor.

  • franverabermu84 Francisco Vera B. (@franverabermu84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @NetlifeEcuador... 20 min sin servicio....

  • davidballadare1 david balladares (@davidballadare1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @andresspaudo Tengo Netlife. La velocidad no es mala pero tiene demasiada intermitencia en el servicio. Recomienda el menos malo

  • AdrianM_BSC Adrian Apunte (@AdrianM_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @johncaa @NetlifeEcuador Cambiate a Celerity Netlife es como que si fuera del estado y sin entes de control el servicio esta cayendo que da miedo

  • luen95 Luis Cuadrado N (@luen95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MauFiallos @NetlifeEcuador están dañando su servicio con tanta inestabilidad, ni parece que tengan fibra óptica

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador está valiendo el servicio para jugar en gye varios amigos q tienen su servicio incluyéndome no les anda bien

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador hasta cuándo sigue el pésimo servicio, estamos pagando por un servicio que no se recibe completo

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @esteffy_2016 @NetlifeEcuador Si, el servicio está súper malo... Yo ya estoy esperando completar los 24 meses para dar por terminado el contrato!!!

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @snafras @xXBaphometXx @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Mentira si sirve tienes q entrar a la página de la @Arcotel_ec y llenar los formularios, por una red social solo sirve para comunicar nada mas

  • emitouuu Miguel Carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no puedo creer que me estén dando vueltas al caso # 20191020106 quedaron en arreglarlo hoy a las 11 am. Los llamo y han cambiado la fecha. Necesito solución hoy.

  • franverabermu84 Francisco Vera B. (@franverabermu84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador q servicio maa de a verga x Dios, 4ta vez en la semana q "Hay problemas en tu sector..." y esa webada no refleja cuando me cobran el maldito mes....

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elijah_d2004 Alexis Perez (@elijah_d2004) reportó

    @NetlifeEcuador señores no se porque ponen campeón en velocidad, aunque aumenten la velocidad esos equipos distribuidores de señal en vez de mejorar empeoran el servicio, antes era menor el problema pero cambiaron router y es peor… den soluciones no engañen

  • angel_armijos Angel (@angel_armijos) reportó

    No está ningún personal de @NetlifeEcuador arreglando el problema, seguimos sin internet y hablan en su publicidad de sus maravillosos tiempos de respuesta @Arcotel_ec

  • mayagermanico Germanico Maya (@mayagermanico) reportó

    Pésimos los servicios para el ciudadano; públicos y privados. Internet de @NetlifeEcuador una verdadera estafa; segunda vez en 1mes interrumpido en Tumbaco La Morita . Pero cobran al día! Mandan a Tecnicos malcriados que no dan explicaciones Hasta cuando los abusos ?

  • angel_armijos Angel (@angel_armijos) reportó

    Nuevamente sin servicio de @NetlifeEcuador . Por favor @Arcotel_ec

  • lfalcones Luis Falcones Burgos (@lfalcones) reportó

    @NetlifeEcuador soy Yo de nuevo, hoy ya no son fallas en hora pico o en videoconferencia, hoy definitivamente caído el enlace... Sus supuestos arreglos solo duran un mes...

  • angel_armijos Angel (@angel_armijos) reportó

    @NetlifeEcuador Mejor díganme cuando voy a tener servicio otra vez . Dos afectaciones en la misma semana.

  • sukykaska David Mejía (@sukykaska) reportó

    @NetlifeEcuador mientras existan escusas nadie queda mal???? el edificio ha pedido muchas veces que retiren su material, incluso hemos hablado por horas con su "servicio técnico" por favor SOLUCIONES NO ESCUSAS ...!!!! hasta cuando @NetlifeEcuador ?

  • seniix9 Senix9 (@seniix9) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez me dejaron sin internet por favor ayuda !!

  • carlosemilio4 carlos emilio (@carlosemilio4) reportó

    @NetlifeEcuador NO TENGO INTERNET DESDE AYER A LAS 6 DE LA TARDE, YA CON ESTA ES LA SEGUNDA SEMANA SEGUIDA. EN SERVICIO AL CLIENTE NO CONSTESTA NADIE, SE GENERA UN TIKET QUE NUNCA RESPONDEN. ME TIENEN COJUDIANDO QUE DESPUES DE 5 HORAS DESDE AYER!!!!!!!!!!!!

  • SergioBibauw Serge Bibauw (@SergioBibauw) reportó

    @jfcamino @NetlifeEcuador Sólo una recomendación: en el 99% de los casos, los problemas de Netlife tienen que ver con limitaciones del WiFi. Soluciones: -Mover el router -Conectarse con cable Ethernet -Plan superior con mejor router -Comprar extensor de señal -Comprar router o sistema mesh (2-3 routers)