¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Johnny Molina M.
(@JohnnyMolinaM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ayuda! Estoy sin servicio de internet.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde antes de ayer no tenemos servicio y quiero saber qué pasa en urdesa norte
-
Danna Hanna
(@dhanna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Disculpan el francés pero estoy emputada, TENGO 15 DIAS ESPERANDO UNA INSTALACIÓN DE @NetlifeEcuador, que es zona regenerada y deben esperar al municipio. HAY INTERNET EN LA MISMA CASA Y DE ELLOS. No entiendo cuanto puede demorar. A alguien que si le interese como cliente???
-
Cristóbal
(@RenaultWorldT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador He pasado aqui en casa el feriado y sigo viendo eso del Internet que se me queda yo sigo con eso que esta mal el cableado antes nontenia estos problemas
-
Cristóbal
(@RenaultWorldT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor cambiar ese cableado antes no tenia problemas como estos de ahora por pongan asuntos soy cliente y estoy pagando un servicio
-
Alfredo
(@alfretto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por tercera semana consecutiva terrible del servicio de Internet @NetlifeEcuador, y sigo con el problema sin resolver. Espero que este mes en la factura salgo valores menores.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya unas horas sin servicio... El numero 0962992996 no tiene whatsapp. Contactar al 0990059251.
-
xavier
(@xavier21bsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde las 2am me encuentro sin internet …. Necesito ayuda inmediata, dependo de su servicio para poder hacer mis trabajos ???
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Díganme si van a solucionarme el problema sino para suspender de una vez el servicio con ustedes. No tengo servicio y no tengo tiempo para esperar a que me respondan, ni me hagan pasar tiempo.
-
Cristóbal
(@RenaultWorldT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sres he pasado en mi casa sigo diciendo tengo problemas con el Internet si me cambiae de claro eras por estos problemas y ahora peor que claro que tengo que hacer para que pongan asunto en lo que digo y cambiar el cable esto empezó cuando se arranco con el camion
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A que hora restablecen servicio?
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a que hora restablecen el servicio? Vía a la Costa. Desde la mañana no hay.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador servicio interrumpido ya no se cuantas horas. Y hasta ahora me puedo comunicar con una persona. Su chatboot NO SIRVE! No contempla todas las opciones. Contacten al 0990059251.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su sistema automático no me sirve. Necesito hablar con una persona! Sigue la interrupción del servicio.
-
irina trejo
(@trejo_irina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tiene el servicio al cliente más LENTO Y MALO del país. Son incumplidos para dar servicio técnico y NO TE SOLUCIONA NADA ESE CHAT PENDEJO.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy desde ayer queriendo escribirles para que me den una solución y me envían la misma respuesta bot.
-
Wilson Bsc
(@wilsonllumi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de manera reiterativa me quedo sin internet. La calidad de servicio está pésima. En los últimos 30 días 7 días sin servicio. Tengo tres contratos con la empresa, 12 años y pensando ya en cambiar de proveedor. Pongan las barbas en remojo.
-
Ivan Intriago
(@ivan_intriago) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya estoy a punto de regresar a @XtrimTvcableGye.. Ya en estos momentos no se cual de los dos es más malo y eso que uds llegan con fibra
-
Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados hoy en la madrugada se colgó el servicio de internet
-
Lady Falcones
(@LadyFalconesM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@elcritico593 @NetlifeEcuador La verdad al principio no me causaban problemas, pero ahora ya es constante.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GrupoTVCable
(@GrupoTVCableEC) reportó
@JosaPonce @NetlifeEcuador Buenos días estimado cliente, me ayuda con sus datos por DM para poder asistirle
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@DeseosTabooLuis Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Mary Rodriguez
(@MJRodriguez1990) reportó
Srs @NetlifeEcuador hay problemas con el Internet, se presenta intermitente, al sur de la ciudad, Coop. 7 Lagos dar solución a este problema lo antes posible, gracias
-
Pierina
(@pzambranom) reportó
@NetlifeEcuador señores Increíble estar pegada al router, conectada directamente con cable de red, estar al día en mis pagos y que me esté fallando el internet. Por favor !!! Qué está pasando con su servicio?
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@INESZAMBRANO1 Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@IGARCIAESPINOZA Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Javier
(@Javier46333196) reportó
@NetlifeEcuador A las 20h30 recién pude utilizar el servicio despues de 24 horas de espera
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
@NetlifeEcuador te engaña en vez de soluciones te manda un contrato que dice que no te puedes quejar de su negligencia. Pd. Para escribir este tweet tuve que usar mis datos.
-
Nathalíe Fuentes♡
(@nathalifuentesm) reportó
Mi mami tiene un serio problema en diferenciar Netlife de Netflix
-
Kleber Jr
(@KJPM_21) reportó
Otra vez esta ****** @NetlifeEcuador de internet, pendejada de servicio. 3 daños en menos de 1 mes