¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (14%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
G E N E S I S (@Genesisbm24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Se cayó netlife? Que pasa últimamente ya es moda 🙄
-
Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que sucede @NetlifeEcuador que no hay servicio en la Kennedy #Guayaquil
-
David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador podrían ayudarme con el estado de mi servicio? Anda fallando y no se arregla desde las 8 am
-
Erika Johana (@eri_johana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Richard89189505 @NetlifeEcuador Con mis datos de Movistar si puedo ingresar sin problemas
-
Gabriela (@vgpa07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola disculpen como solicito un cambio de domicilio tengo los pagos al día
-
Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador tengo inconvenientes con el servicio de internet por interno les dejo mis datos.
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy llamando a soporte y solo obtengo una grabación que dice desde hace más de 3 horas que hay un trabajo en curso y es todo ese tiempo y más que estoy sin internet! Nadie soluciona nada porque no hay con quién hablar!
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador tengo el caso 20211021-1619 asignado por un corte a mi servicio que USTEDES causaron realizando "mantenimiento". Ya voy a tener 24 horas sin servicio. Les exijo que reparen de manera inmediata y la respectiva compensación por el tiempo que no tuve servicio
-
Kr@melit• Titi👠👠 (@peggymiikinuda) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún problema con su señal, estoy sin internet hace 10min y nada aún
-
Ángel Bayona (@fotobuho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
19 horas sin el servicio de internet de @NetlifeEcuador. ¿Habrá algún tipo de reparación a los afectados o a fin de mes de facturará el mismo valor?
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quisiera saber por que un técnico de @NetlifeEcuador me llama para verificar si tengo o no servicio para que luego llamando al call center solo escucho una grabación y no hay respuesta alguna desde hace ya más de 4 horas
-
Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@andreitquezada @NetlifeEcuador Yo tbien hice lo mismo tenia de 25 Mbps pagaba 30 pero despues queria subir la velocidad y puse la de 60 Mbps Y pago 40 me cambiaron el ROUTER al siguiente dia pero a veces veo estas promociones jajaja como la q tu dices
-
Dr. Pablo Torres (@drpablotorresc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo internet en esta semana. De un plan de 100 megas recibo 15 megas en estos días.
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas necesito su ayuda quiero contratar un servicio se pueden comunicar xq su teléfono de servicios no sirven para nada
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Después de más de 8 horas sin internet, numerosas llamadas a @NetlifeEcuador y obtener una grabación diciendo que hay un "mantenimiento por 5 horas", ahora resulta que hay un daño en la fibra de mi casa y deben repararla... Espero que @Arcotel_ec tome cartas en el asunto
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador dijeron que iban a hacer arreglos de 00h00 a 6h00 ya son las 12h00 y seguimos sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Ricardo™ (@ricard0artur0c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Nada, no hay ayuda
-
Hasta aquí te dura el cuento (@maridodelorenza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sera que ya mañana si instalan el servicio ???
-
Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador heeyy su señal está pésima, todo entrecortado..
-
Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ferchino_cse @andreitquezada @NetlifeEcuador Mucha razoon yo llevo 6 años con Netlife Y cuando quise cambiar el plan me dijeron q x mi antiguedad ya deberia tener uno de mejor velocidad osea sino llamaba nunca me decian esto
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó
@NetlifeEcuador necesito solución tengo trabajo q realizar familiares en clases y no me dan una respuesta a mi caso
-
ƒгAn¢iskø ¢Astгo MR (@matatan_25) reportó
@NetlifeEcuador todos los días a partir de las 7 pm empieza la pendejada de que se va y se viene la señal del wifi si no me dan solución hasta mañana yo mismo arranco el cable y se los llevo enrollado hasta las oficinas
-
Bolivar Pluas R (@BPluasR) reportó
@outagedetect Falso el problema de navegación con @NetlifeEcuador persiste en Guayaquil
-
Willy Vinueza V. (@_VDoble_) reportó
@NetlifeEcuador Mi servicio está muy inestable. Necesito una solución a este problema no puedo seguir con un servicio así
-
Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador 3er DÍA SIN SERVICIO.... CÓMO CANCELO SU ******? El robot del call center me sigue repitiendo que se disculpa por no atender la incidencia, cómo hago para cerrar esta ****** de servicio? @Arcotel_ec
-
Jason AC (@0nnio) reportó
Sres. Netlife @NetlifeEcuador tantos operadores que poseen y ninguno con solución eficaz que arregle la falta de servicio internet por 1 día....
-
Mauro Arteaga (@MauroAr53881377) reportó
@NetlifeEcuador estimados, favor su ayuda, no estoy recibiendo el servicio, ya aproximadamente hace un par de horas
-
Pablo Astudillo (@vladiastudillo) reportó
@NetlifeEcuador No quiero que revisen nada @NetlifeEcuador solo necesito saber como hago para que se lleven su ****** de acá, 3 días con 3 incidencias distintas abiertas solo para que Call Center no tenga que contestar.. habla de lo poco que les interesa revisar el enlace
-
𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍𝒂 𝑹𝒐𝒋𝒂𝒔 (@GabyRojas1996) reportó
@Arcotel_ec Ésta semana volví a reportar mi situación a @NetlifeEcuador y me dicen que tengo que seguir esperando. Y lo más delicado es que ya cursamos el mes de Marzo sin ninguna solución óptima a mi caso 3/3
-
𝓞𝓼𝓬𝓪𝓻 𝓜𝓙 🇺🇬🍺 (@Oscarmj5) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Por favor urgente arreglar el servicio ya le envié los datos por DM