¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Mishell Bones (@mishellbones) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador, todas las noches desde que se contrató el servicio hay problemas con el internet. Poner asunto
-
Adib Manssur (@amanssur) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ayer lunes, 9pm Internet de ****** otra vez. Reporté el domingo y aún no aparecen. Pago cerca de $70 mensuales 😥
-
Adib Manssur (@amanssur) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores, vengan a recoger su ****** de servicio. Ya me tienen cansado, hoy vino un señor a dañar la porquería de Internet que tenía, y dijo que alguien iba a activarlo en cuestión de minutos y se largó. Ya son las 10pm y aún no tengo conexión, y son tan malos que ya me...
-
Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Espero pronta solución, ya que por interno no me dan ninguna respuesta satisfactoria
-
fralavo (@fralavo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador No es daño general. No tengo problema con el servicio en este momento
-
Erwin Bravo (@ErwinBravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 1 hora. Llamo y me crean un # de caso pero me cierran la llamada. Necesito q solucionen el problema urgentemente.
-
Juliana Alvarez (@srtajulianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Un mensaje que no resuelve el problema 😡
-
Anabella Quintana (@anabellaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador nuevamente casi 48 horas #sinservicio.. recién ahora en la tarde reactivaron el servicio.. 😡🤬
-
Fernanda (@FerZhune) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me imagino que por la fuerte lluvia estará intermitente el internet
-
MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador les respondí por DM y no tengo respuesta, seguimos sin servicio de Internet
-
Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bsc_Novavida Bro, qué tal!. Una consulta, con cuánto de ms o de pin juegas?. Yo tengo Netlife , el plan de 40mb pero siento que me va un asco la conexión, juega generalmente con 70 de pin...
-
Leonardo Zúñiga (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador me gustaría me atendieran un reclamo, en la factura de este mes me cobran por gestión de cobranza desde el primero del mes en curso? Es decir el mismo día que realiza la factura me cobra dicha gestión?
-
Juliana Alvarez (@srtajulianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésima atencion la de @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo y no he podido usar mi internet en todo el transcurso del día, y si llamo a los números telefónicos automáticamente me cierran cuando coloco mi número de cédula! Necesito una respuesta inmediata 😡
-
David Noboa (@davidnoboa5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.
-
Mario Boloña Hidalgo (@mariolbh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola existe un problema con el servidor??? No puedo restablecer mi contraseña! De netlife access
-
Danny Barragan (@Da77yelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador sigo esperando la visita para solucionar mi problema de internet, llevo mas de 48 horas sin servicio y no dan solucion, pesimo de parte de utds....
-
MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador el servicio que uds prestan esta de mala calidad en lago de capeira, por favor su ayuda dando solución a este problema
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hoy fui a cancelar el servicio de un predio que vendí y me hicieron hacer cola soy dos veces operará de la rodilla y uso bastón no hay preferencia de discapacidad @Arcotel_ec 30 min de pie pésimo servicio
-
Adib Manssur (@amanssur) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ... autoagendan una cita para mañana a las 2pm. SEÑORES yo trabajo desde casa, no sean tan idiotas. Por favor mañana vengan a recoger su porquería de servicio o se los tiro en la cabeza en alguna de sus oficinas. IDIOTAS!!!
-
MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias a @NetlifeEcuador por la respuesta rápida a mi requerimiento por la falla en el servicio, espero no tener mas inconvenientes
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Reynaldo Guzman (@ReynaldoGuzmanT) reportó
@NetlifeEcuador Respondí al mensaje directo y no hay solución @DEFENSORIAEC
-
IBRAHIM MIHARB (@IBRAHIMgod) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches señores ineficientes , desde las 8:30 de la mañana estoy sin Internet, me dijeron que en media hora tenía Internet y hasta ahora 9.17 de la noche no han podido solucionar mi problema .. se llama al servicio al cliente y no tienen respuesta para mi problema ¡
-
Andres Arboleda (@arbolito2311) reportó
@NetlifeEcuador El jueves vinieron los técnicos y nuevamente tengo el mismo problema
-
LexBravo & Co. (@lex_bravo) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes solicité un traslado la semana anterior y el momento de la instalación no pudieron solucionar el requerimiento debido a que debían instalar un cajetín extra y que se comunicarían con mi empresa para la instalación. No he recibido ninguna llamada ni solución
-
Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó
@NetlifeEcuador Acabo de llamar que mañana vienen a las 9, ustedes no avisan nada, sino llamo ni por enterado. Gracias. Ojalá que haya algún tipo de compensación por todo un día sin servicio
-
Angélica Meléndez (@angelica_gmo) reportó
@NetlifeEcuador desde tempranas horas sin servicio. Al llamar, en la tarde hubo una respuesta automática de una contestadora indicando que había un daño en el sector y que ya estaban trabajando en el lugar para solucionarlo.
-
xavi merino (@xavitheone) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, que ha pasado?
-
Willy (@Twinwpc) reportó
@elcomerciocom pésimo el servicio de @NetlifeEcuador se llama al número de troncal y solo contesta la grabadora, si detecta que ya llamo antes le cuelgan, no hay control @ArcotelTelecom
-
Andres Arboleda (@arbolito2311) reportó
@NetlifeEcuador Así es. Pero no me dan más explicaciones. Se que tengo un ticket por daño en la fibra. Pero en el mismo edificio hay otro cliente y me dice que no tiene problemas
-
Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó
@Eli_Mercedes3 @NetlifeEcuador Osea que son como tvcable dan el servicio pero nunca la solucion del problema y yo q estaba pensando en contratarlo y sacar tvcable de mi casa q es una porqueria total