Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/23/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados. Necedito me digan con urgencia si hay servicio para el sector de San Felipe. Al Norte de Guayaquil.

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ES INCREÍBLE EL PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE QUE TIENEN, llevo dos días tratando de comunicarme con ustedes y por ningún lado me atienden!!! @Arcotel_ec por favor revisen la página no soy la única que se queja!

  • JC260469 Juan Alvarez (@JC260469) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r El servicio de @NetlifeEcuador antes era de los mejores , ahora que aumentaron sus abonados se ha convertido en una porquería igual a las otras operadoras de internet , definitivamente @DEFENSORIAEC no hace nada.

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @OjinsO @NetlifeEcuador A cualquier hora me anda fallando ahora, no entiendo el por qué.

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En la tarde les reporte el caso y todo el mes de Sep fue lo mismo, tienen demasiados problemas de conexión en el sector de la Autopista.

  • Laiz_120 LᕱᎥᏃ LᕱᏒᏒꂅᕱ 🦕🦕🦕 (@Laiz_120) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador su servicio sigue sin dejarme trabajar... Será que se dignan en arreglar o en responder para poder gestionar asistencia técnica??? @Arcotel_ec #ATENDER

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador tengo problemas con el Internet no hay conexion

  • yamileespinozaf ye (@yamileespinozaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me cambié de proveedor de internet para ya no tener problemas al momento de acceder a internet. No puede ser posible que desde hace 1h atrás tenga problemas con la señal, está intermitente. Mi mamá y yo necesitamos internet para estudiar y trabajar. SOLUCIONAR!!!

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay que tener suerte justo el día del partido de Ecuador se daña el Internet de @netlife un daño general y demoran me dijeron 2 horas en arreglar, cuando la señal del partido solo es por Internet eso se llama tener suerte

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ustedes saben perfectamente del pésimo servicio que dan y no aceptan lo malo que están, repiten que son el mejor internet del país y no arreglan el servicio

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador segundo día tratando de comunicarme con ustedes... POR FAVOR, necesito urgente su ayuda no tengo internet!!!!

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Fernan2Alonso @NetlifeEcuador Ayer quise comunicarme con el cal center y no contestan de tanto insistir salió la computadora diciendo que me asignaron un # y que a las 7 am de hoy llamarían y eso nunca pasó. El servicio de internet y cal center pésimo y son orgulloso de llegar a 400000 clientes insatisfechos

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados. Hice la solicitud online hace algunos días, para traslado de servicio por cambio domicilio. Aún no me llega ni el correo de confirmación. Podrían ayudarme por favor? Estoy sin servicio en mi nueva casa

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SE SUPONE QUE SON EL MEJOR SERVICIO DE INTERNET FIJO Y SOLO SE HAN DEDICADO A DAR SERVICIO PÉSIMO @NetlifeEcuador ¿QUÉ LES OCURRE?

  • KarmenElizabth Elizabeth 📷✌ (@KarmenElizabth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor ayúdenme con el servicio técnico para reparar el daño en mi casa

  • KarmenElizabth Elizabeth 📷✌ (@KarmenElizabth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya lo respondí por favor ayúdeme con el servicio técnico hoy

  • KarmenElizabth Elizabeth 📷✌ (@KarmenElizabth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola tenemos problemas con la red, no tenemos internet por favor necesitamos ayuda

  • flaquitavargas Mary Vargas Alcivar (@flaquitavargas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando debo esperar q me cambien el modem, tengo 2 meses pagando otro plan q requiere cambio d equipo y ese call center marque la opción q sea me lleva al mismo mensaje, tengo más de 3 años con Uds y no pueden atender un requerimiento!!

  • NarvaezBladimir Bladimir Narvaez (@NarvaezBladimir) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo internet @NetlifeEcuador, su servicio siempre es excelente en Samborondon, estoy llamando al call center y no contestan...

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GinaRamirezG @NetlifeEcuador Es el peor desde que lo tengo 😩 llevo casi 5 horas sin servicio, también tuve TVcable y ni con ese pase tanto coraje como con @NetlifeEcuador me siento como el Chavo queriendo regresar a CNT.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iNoraF1 amunt alv 🦇 (@iNoraF1) reportó

    Buenos días @NetlifeEcuador veo que estamos sin red algunas personas y necesitamos urgente trabajar, podrían dar una solución pronto?

  • fajardofernand Fernando Fajardo (@fajardofernand) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador 👍👍suerte en tu problema, pilas @NetlifeEcuador resuelvan el problema, no me hagan quedar como puerco.

  • cuna_revolucion RevoluciónDesdeLaCuna (@cuna_revolucion) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador por qué para comunicarse con ustedes la llamada tiene costos y se tardan hasta 12 minutos en atenderte, por qué no contratan un servicio 1 800 , además tienen el descaro de pedirte que esperes para una encuesta

  • Gabipallares Gabriela Pallares (@Gabipallares) reportó

    @auraneurotica @NetlifeEcuador Está super inconsistente la señal, eso antes no pasaba. Por qué ahora es constante, @NetlifeEcuador?

  • Jonatha19016422 Jonathan Leon (@Jonatha19016422) reportó

    @NetlifeEcuador totalmente decepcionado de su servicio, deje una empresa de servicios de internet por contratarlos y me fue peor!! Salí de Guatemala a guatepeor!!! En menos de un mes por 2 ocasiones no tengo internet!

  • degocor Diego Cortes (@degocor) reportó

    @NetlifeEcuador estoy llamando porque tengo serios problemas con el servicio. Estoy tratando de comunicarme y es imposible. Mi nombre es Diego Cortés

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    @caritoquimiszam @NetlifeEcuador sí, el regalo es una conexión de ******, pero no te lo regalan, te lo cobran igual

  • paikogalo Galo Ricaurte (@paikogalo) reportó

    @NetlifeEcuador Solución hagan eso con @JacoboG_Ecu yo por suerte ya me libre de ustedes por ese pésimo servicio.

  • vmrisks Víctor Matute A. (@vmrisks) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Por cierto, en otra propiedad en Pintag, por el Valle de Los Chillos, tengo CNT fibra, uso los fines de semana, y últimamente no he tenido problemas, antes con tecnología de cobre era un dolor de cabeza... Suerte con la que decidas, ojalá y tomes la mejor opción, que no hay...

  • fajardofernand Fernando Fajardo (@fajardofernand) reportó

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Talves el gerente fue abogado constitucionalista y se apellida Pita, por eso te debe estar fregando la coneccion. Porque yo tengo netlife y hasta ahora a sido un buen servicio salvo algunos pequeños inconvenientes.