¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Luis Alarcon Crespo
(@luisalarconcr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El internet de #netlife al norte de #Guayaquil está un asco!
-
Sonnia Apolo
(@s_apolog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que compensación van a dar por este mal servicio en Internet... Pues llamar y escuchar sus respuestas repetidas si cansa, y serían más de 12 horas sin servicio desde las 4pm que no hay Internet
-
Ana Belén Ojeda.
(@belenojeda_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador vino a hacer cambio de equipos a mi casa y les juro que lo único que logró fue destruir el wifi 😡🤬
-
Xime BSC
(@flakemix) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda por favor
-
Alejandro
(@chris_leito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi roouter ya desde hace 5 horas me aparece una luz roja LOS por ayuda
-
Sonnia Apolo
(@s_apolog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ojo señores de la @DEFENSORIAEC deberían revisar las verdadera atención que esta empresa @NetlifeEcuador brinda a sus clientes, viendo tantas respuestas negativas en esta red social por el pésimo servicio en Internet
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si hubiera sabido que @NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio de Internet en Guayaquil...no hacía ningún traslado y les devolvía sus equipos...de una me iba con @MovistarEC y su Homenet...#ElPeorInternetNetlife 😡
-
Isaac D. Villacreses
(@vishaaq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente y como ya es costumbre de parte del pésimo servicio de netlife sin internet hasta cuándo...
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo estoy de acuerdo con usted, NETLIFE @NetlifeEcuador NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, 21 meses estuve con pésimo servicio y ahora que los cancelo me quieren cobrar $165 sarta de ladrones... Pero en el contrato dice clarito que ellos tiene q dar buen servicio o sino les cae ARCOTEL
-
Martha Asencio
(@MGasencio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados, quisimos contratar pero sus asesores dicen que solo hay descuento de discapacidad en el plan mas alto de internet y la ley no dice eso, siendo ademas arrogantes y groseros @Lenin @conadisecu
-
Miguel Loor
(@Melp_Melp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una duda, si en mi casa hicieron el upgrade, que es para el plan inmediato superior, en mi caso era el starter, que sale a 36.50 pero al momento e pagar, mi hermana cancela $40 lo que equivale al Geek por que no cambian equipo
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema
-
Jimmy Bust
(@jbustama59) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Eran los mejores, ahora sólo son un dolor de cabeza, espero que @ClaroEcua no me defraude porque me dijeron que han mejorado muchas cosas de su anterior servicio, por ahora todo bien.
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua qué desilusión me acabo de llevar, dejé Netlife con 50Mbps por ustedes con un plan de 15Mdps y hoy recién instalado hago el tester no llega ni a 7Mbps su servicio y por $23 mensuales es una locular.
-
Wilfrido Borbor M.
(@wilbor12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola alguien por ahi trato de comunicarme por mi servicio de Internet
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días Sra Netlife, una observación. Sus técnicos deberían contar con radios o aparatos de comunicación al momento de hacer instalaciones. Es terrible como gritan y molestoso para las personas que un sábado podemos descansar.
-
JAMJEY
(@jamjey77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Porfavor cuando me dan solucion a mi problema
-
Alejandro
(@chris_leito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayuda con la conectividad de internet el roouter aparece una luz roja en la palabra LOS #Netlife
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien que tenga inconvenientes con @NetlifeEcuador y su pésimo trato y servicio o son engañados por ellos, escríbanme para juntos iniciar denuncias en la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC @CPCCS y apoyarnos en @HernanUlloa. No mas robos y cobros millonarios.
-
fernbon
(@edoba6217) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estan dando mal servicios
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marlon Rojas
(@MarlonR34132385) reportó
Sin servicio de internet desde el día viernes que decepción @NetlifeEcuador lo peor que el servicio al cliente dicen que vienen arreglar y naranjas
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Hace casi una semana reporté la falla por interno y no contestaron, cuando presento la queja públicamente ahí responden que contestaron por interno, pórtense serio. Sean más respetuosos con los clientes.
-
F/A demonn
(@demoonnj) reportó
@UserRonaldo netlife de ******
-
Di Infante Rʚïɞぷ♡
(@dianainfanter) reportó
@NetlifeEcuador el internet en el sector bosque (Inaquito) mala señal de internet !
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador Y justamente cuando hacen sus "revisiones" está todo bien, el internet está fallando desde la semana pasada, y ayer fue insoportable, me botaba de la plataforma que estaba viendo fútbol y salía que la velocidad de internet no permite continuar con las transmisión.
-
dMemo
(@doritaMemo) reportó
@ClaroEcua son unos ladrones! si saben que de Netlife solo se agarra el equipo y se lleva a atencion al cliente, ahi ese momento se paga todo, se paga el servicio hasta ese dia y ya esta cancelado. Ustedes han puesto trabas para seguir cobrando, repito ladrones no los contrato jamas!
-
Rolando Flores
(@rolandofloresNT) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Y les he respondido por interno, q no dan solución a los problemas, q me vuelven a dar la misma respuesta. Cuál es ? Tiene que esperar. Para el cobro también les diré, tiene que esperar.
-
Rolando Flores
(@rolandofloresNT) reportó
@NetlifeEcuador podrá tener un internet decente, pero su servicio es desastroso. Hacer cambio de domicilio del Internet es igual de tedioso que hacerlo en físico. La aplicación q tienen creo q solo sirve para cambiar de clave y pare de contar. Y a quien reclamo @Arcotel_ec ?
-
Jorge luna
(@Jorge43254867) reportó
Pésimo servicios señores de @NetlifeEcuador a partir de las 5 de la tarde se detiene todo programa que se ve pésimo horrible
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
@RoddyMMarriott @XtrimTVCable Dr ese servicio es miserable. Cambiate a netlife. No he tenido problemas