Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/18/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas tardes necesito el servicio x favor

  • ANGELBYRON Barcelona De America (@ANGELBYRON) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo por favor el internet está pésimo y solo hay una operadora que indica q en 2 días van a solucionar...

  • morfeolight Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda la compañía @NetlifeEcuador no ejecuta el traslado solicitado hace una semana, indican que es área regenerada, cuando en Realidad no lo es.

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas tardes Estimados necesito su ayuda no tengo servicio n mi domicilio y en unos momentos tengo clases x favor su ayuda

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar Muñoz (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet en el norte de Guayaquil, xfa su ayuda inmediata

  • joffreAlberto26 joffre Alberto (@joffreAlberto26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @diegomelop Ayuden den una respuesta porque no servicio

  • soniafloresb Sonia Flores B. (@soniafloresb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tenemos señal desde las 6 pm en los Almendros por favor un número donde llamar, llamo al 043920000 y nadie atiende

  • 91pin Steffany Pin (@91pin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lasukaoficial @NetlifeEcuador Yo que lento esta 😥

  • Darwin71440122 Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en duran ya llevo varios minutos sin internet

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SRS netlife no entiendo si ustedes se están burlando de los clientes o no pueden dar con el daño estoy perdiendo clases x su pésimo servicio solo necesito saber si pueden o no sino para cambiar l servicio están cansado de lo mismo #hastacuandoelpesimoservicio

  • RobAlar Roberto Alarcón (@RobAlar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasa con su servicio todo el día esperando al servicio técnico que “en dos horas” lo solucionan y nada!!...

  • DianeRodriguezZ DIANE RODRIGUEZ (@DianeRodriguezZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador La orden técnica es 988 @NetlifeEcuador espero me resuelvan hoy 18:00 que tengo clases. Ustedes me van a responder por daños y perjuicios? Aparte del problema de no entregar un trabajo a tiempo?

  • Patto_s  ⌣•́Jonathan•̀⌣  (@Patto_s) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio en @NetlifeEcuador no puedo creer que tenga q venir hasta las oficinas para q puedan hacer el cambio de domicilio, mas de 9 días esperando para q m digan q tengo q esperar una semana 1/2 más. Y resulta q ahora hay q depender del @alcaldiagye

  • Pao_Patrimonial La Patrimonial (@Pao_Patrimonial) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador en #Guayaquil de su call center solo obtengo respuestas grabadas, dicen hace 6 horas, que en 2 horas solucionan el problema, demuestren que son los mejores en proveer Internet, y resuelvan rápido el problema. Tengo todo mi trabajo represado.

  • GinnioSarabia Ginnio Sarabia (@GinnioSarabia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador mi internet esta lento me ayudan?

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador solicito su servicio x que el de @ClaroEcua está muy deficiente

  • baquecarolina8 silvia (@baquecarolina8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola por favor necesito respuestas del internet no tenemos desde la tarde sin servicio necesitamos soluciones mi #CD 0930277983 tlf 0960276222

  • FerchoTorres21 Fersand 🤙🏽 (@FerchoTorres21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos tengo problemas con mi internet me ayudan !!

  • esRaulMora r (@esRaulMora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chicacortazar @ClaroEcua Algo que nunca entenderé es que por que si el Ecuador entero sabe que Claro ofrece un paupérrimo servicio van y lo contratan. Yo hace años me cambié a netlife y es caro pero buenísimo el internet. Claro es caro y malo.

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el servicio está pésimo otra vez no tengo l servicio hasta cuando con esté pésimo servicio q están dando estaba m clases y es interrumpido x el servicio q ustedes m están dando pero si uno s atrasa o no paga a tiempos enseguida cortan l servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabricevallos Fabricio Cevallos Robles (@fabricevallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Les pasa que el servicio de @NetlifeEcuador es malo a pesar de haber cambiado a un plan mejor y de mayor costo? Intermitencias, señal inestable y para colmo, un equipo (router) que debían entregar a inicios de septiembre y hasta ahora nada. Y eso que es “la mejor operadora”

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasa con el servicio sin internet y nadi sin contestar en atencion al cliente

  • Kmontesr Karmyr (@Kmontesr) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet #pesimoservicio quien nos defiende de estos proveedorees que cobran caro y el servicio es pésimo

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador dos horas y media sin internet, nadie mas que una grabadora en atención al cliente. Pésimo servicio de atención al cliente, pero hoy si cobraron puntuales.

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador una hora sin servicio y sin poder hacer nada. Solo la grabadora que contesta, y uno awfuie pagandoles por el pésimo servicio.

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que mal que está Netlife hoy...

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, toda la mañana sin señal de internet, mis hijos han tenido problemas en sus clases del colegio y yo no he podido trabajar, esos cortes de internet nos perjudican, nos están dando un pésimo servicio!!

  • Fasto70 Gabriel Veloz N. (@Fasto70) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio

  • lrqp80  Rafa  (@lrqp80) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, por favor indicar el tema del servicio para poder comunicar a los que estamos realizando teletrabajo