Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/03/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • emitouuu Miguel Carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo un problema con un cobro no autorizado que me están haciendo. Necesito me solucionen el problema.

  • RicardoBSC Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • RicardoBSC Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC

  • vivimadelainec Viviana Castillo A. (@vivimadelainec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo desde la mañana sin servicio de internet en el sector de vernaza norte, no atienden las llamadas, solicito mi nota de crédito por 1 día sin servicio, gracias a usted no puedo trabajar. Quien me cancela el día perdido @DEFENSORIAEC

  • barcegabo86 Gabo Cevallos (@barcegabo86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores no tengo el servicio de Internet en todo el día! Solucionen en este momento!!!!!

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @NetlifeEcuador @Arcotel_ec desafortunadamente asi sucede con todos los proveedores de estos servicios estamos en sus manos y un verdadero control y evaluación del servicio al cliente no existe y no hay quien les haga cumplir lo q ofrecen. será q debemos crear un control nosotros .

  • javierweisson Javier Weisson (@javierweisson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el lunes pasado me quedé sin servicio de @NetlifeEcuador y su respuesta en servicio técnico ha sido terrible. Ojalá no quieran cobrar el valor del mes cuando no lo he usado porque ya les indiqué que quiero terminar el contrato de inmediato.

  • Bdiasrafael Buenos Dias Rafael (@Bdiasrafael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador ùltimamente es muy frecuente su mal servicio, desde el mediodìa de hoy no hay internet vìa a la costa, su call center es una maquina grabadora, manejo impersonal sin respuesta clara para sus clientes..... a mejorar servicio.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

  • Sir_Majadero Übermensch (@Sir_Majadero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Claro no solo vale verga con su servicio de telefonía celular, su servicio de internet es un desastre también. Lo único rescatable en proveedores de servicio de internet es Netlife.

  • mullercardenas Michael (@mullercardenas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy ha sido el día de perder el tiempo en los centros de “atención al cliente”. En Netlife, por un cambio de razón social, esperé una barbaridad y luego me dicen que solo hasta las 7 hacen ese trámite. En Claro, 9 ventanillas, atienden 4, el lugar a reventar.

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy llamé a @ClaroEcua para que instalen el servicio de Internet y en dos horas ya estaba todo listo. A @NetlifeEcuador tuve que llamar varias veces y recién 5 días después sí están preocupados por solucionar el problema. Cliente perdido.

  • jandrexR GEORGE (@jandrexR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador contrate el servicio hace un par de días y me llamaron para instalar el servicio eh indique que en días entre semana no podía atenderlos y que la instalación quede para el sábado ahora ellos supuestamente quedaron en llamar nunca llamaron hoy los llamo y me indica

  • andresdlcs andresdlc (@andresdlcs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador #sinInternetNetlife desde el viernes . sector San Martín y Leonidas Plaza. Se llama a soporte y la contestadora te indica que te atienden el lunes .

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo contratado un plan de 50 Mbps pero es increíble q no puedo reproducir una serie en Netflix ya que hay lag xfa ayúdenme revisando

  • MCabanilla Michelle Cabanilla (@MCabanilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet en mi casa. Llamo a servicio técnico y no me atiende NADIE. Solo me dice que necesito cita técnica dentro de 2 días y mientras tanto PAGANDO UN SERVICIO QUE NO TENGO. Respondan por favor!!!!

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC es el peor servicio de tv e internet en Ecuador! Recomiendo @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador

  • elvisbdp Elvis leon (@elvisbdp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RODOLFOBC87 Yo instale netlife hace 2 meses demoraron 3 días en instalarlo.. no me quejo de eso. Y claro el internet es súper rápido y eso que tengo el de $40 dólares no me imagino tener un plan más caro seria mucho mejor... Para los otros servicios me quedo con NETLIFE

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AbtNetlife NetlifeDistribuidorAutorizadoABT (@AbtNetlife) reportó

    @Wladtobar @ClaroEcua ¿Necesitas más velocidad para trabajar o estudiar? 🤔 #Netlife cuenta con planes de internet a #UltraAltaVelocidad para cubrir todas tus necesidades 😎 Contrata ahora 👉0968489651 *Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2021, descuento en instalación aplica condiciones.

  • AbtNetlife NetlifeDistribuidorAutorizadoABT (@AbtNetlife) reportó

    @ferchito91 @ClaroEcua ¿Necesitas más velocidad para trabajar o estudiar? 🤔 #Netlife cuenta con planes de internet a #UltraAltaVelocidad para cubrir todas tus necesidades 😎 Contrata ahora 👉 0968489651 *Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2021, descuento en instalación aplica condiciones.

  • jrblueuio jrblue (@jrblueuio) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio, por favor reportar si tienen algún problema.

  • AbtNetlife NetlifeDistribuidorAutorizadoABT (@AbtNetlife) reportó

    @marcotrujillo @mundoasiste ¿Necesitas más velocidad para trabajar o estudiar? 🤔 #Netlife cuenta con planes de internet a #UltraAltaVelocidad para cubrir todas tus necesidades 😎 Contrata ahora 👉 0968489651 *Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2021, descuento en instalación aplica condiciones.

  • JAZM_BSC Jonathan_ZM (@JAZM_BSC) reportó

    No es posible estudiar con Internet CNT. 😪 El dilema es que Netlife ha decaído en su servicio. Entonces cómo se estudia?

  • GStefania 🌻Gabriela🌻 (@GStefania) reportó

    @NetlifeEcuador El 23 abril solicite anulación plan nunca me llamaron a pesar q di todos los motivos y datos solicitados por DM.... cuantos meses más me seguirán cobrando el servicio?

  • pepitoluchito20 José Méndez (@pepitoluchito20) reportó

    Que servicio de internet pago por dios Gracias @NetlifeEcuador una kk su servicio

  • pepitoluchito20 José Méndez (@pepitoluchito20) reportó

    @VictorHerrera_V @NetlifeEcuador @CNT_EC Pero te atendían rápido y venían rápido a "solucionarte" el problema ajaja

  • TatuinPiloto Tatu (@TatuinPiloto) reportó

    @NetlifeEcuador srs de Netlife, 3er día sin servicio, les escribí por interno nuevamente y no tengo respuesta?

  • AbtNetlife NetlifeDistribuidorAutorizadoABT (@AbtNetlife) reportó

    @alcivar484 @CNT_EC ¿Necesitas más velocidad para trabajar o estudiar? 🤔 #Netlife cuenta con planes de internet a #UltraAltaVelocidad para cubrir todas tus necesidades 😎 Contrata ahora 👉 0968489651 *Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2021, descuento en instalación aplica condiciones.