¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Lily VillavicencioDeLaPaz
(@LilyViDeLaPaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Casi 4 horas sin servicio, en que tiempo hay solución definitiva por favor @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una novedad con mi facturación, pero llamo al servicio al cliente y su Call center no funciona.
-
Luiggi Corvieri
(@LuiggiCorvieri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@verocoellom @tvcableguayaqui Quien será peor? Tengo amigos y familia con netlife en Kennedy, Alborada, urdenor, Urdesa y hay buenas y espantosas experiencias, tampoco les resuelven los problemas. Tengo tvcable y por momentos quiero estrellar los y mandarlos a la 6ta nebulosa, pero nada me garantiza mejoras
-
Ingrid
(@ISIBRI) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador persisten los problemas de internet. Les comento que tenemos clases y capacitaciones. Pagamos por el servicio pero no hay manera de reclamar si incumple @Telecom_Ec mucho por hacer
-
Eddie Chavez
(@edchapes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@verocoellom @tvcableguayaqui Netlife el mejor servicio, pique las paredes y cambiese, con el tiempo le sale mas barato.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @DefensaAl Por aquí quiero la respuesta para que la gente vea que tienen empleados irresponsables, mediocres, mentirosos
-
Fernando Palacios
(@Fer_nandoP7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio el de ustedes!! @NetlifeEcuador
-
David Ruiz
(@Daruizaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @chespirote87 Les deje un mensaje y no tengo respuesta
-
Luis Segarra 🇪🇨
(@luissegarra20) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días Johanna, ya les escribí y no tengo respuesta. Saludos.
-
#MonaLocaForever
(@delmar_lv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@RaulColmont Netlife se supone que es la mejor fibra optica, me sorprende tu reclamo. En mi ofi, no ha fallado hasta ahora 🙌🏼
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @DefensaAl No necesito mensajes internos quiero una solución ya, de la mima manera que me pudieron depositar. Y hoy el asesor se ha desaparecido y no me soluciona.
-
Diana de Strahm 🇪🇨
(@Dianaelisarb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero saber si @NetlifeEcuador da el servicio de segundo ruteador para ampliar la señal?
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien de @NetlifeEcuador q me contacte x interno por favor. El servicio de @ClaroEcua da asco
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No habrá un buen proveedor de Internet? Ha estado pésimo @NetlifeEcuador no puede ser que se pague por un servicio que no ofrecen. Deben regular las promociones y los precios que hacen los proveedores @Arcotel_ec que se ajuste a lo que realmente pueden cumplir.
-
Fernando Palacios
(@Fer_nandoP7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cada 2 horas dicen ya vamos a arreglar su inconveniente. Aparte de un pésimo servicio, mentirosos @NetlifeEcuador
-
bella suarez
(@bellasuarez1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. de @NetlifeEcuador desde ayer al medio día estoy sin internet, es la segunda vez que sucede esto, no es justo que estando al día en los pagos haya este tipo de inconveniente, llamo al servicio al cliente y no obtengo respuesta!
-
Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador estamos sin servicio de internet toda la tarde en varios sectores de la urb. Lago de Capeira en Guayaquil. Hasta el momento no han resuelto pese a los múltiples llamados.
-
David Ruiz
(@Daruizaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, estoy cansado de no saber a donde va mi pago y toca hacer dos veces ya en dos ocasiones por tener dos servicios de ustedes, por favor actualicen su método de pago o ayúdenme con mi problema!
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando la devolución de mi dinero hasta cuando!! @DEFENSORIAEC @DefensaAl
-
Lily VillavicencioDeLaPaz
(@LilyViDeLaPaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No existe ni un comunicado ni dan el tiempo de solución con fallas de 4 días @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nathaly almeida r
(@nathaly_fer_a) reportó
Cómo no van a llenar sus historiales de llamadas con “llamada interrumpida” si me hacen esperar minutos en la línea y luego cortan las llamadas??? Necesito hablar con servicio técnico y por una orden de instalación no puedo acceder a un operador de @NetlifeEcuador. @Arcotel_ec
-
Claro Ecuador
(@ClaroEcua) reportó
@gabo_roserop @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador señores, estoy comunicándome con ustedes y no hay contacto que me responda. Estoy sin servicio y me es URGENTE que me solucionen mi inconveniente.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@cesar_jurado Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Mabe
(@mabedeg) reportó
@NetlifeEcuador vamos 4 días en los que todas las mañanas no hay internet. Necesito una solución por favor
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@CinhoMurillo No quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Carolina ...
(@yuvela1997) reportó
Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio no puede ser posible yo necesito para poder trabajar 😡😡😡😡 Pará cobrar si sirven apara atender las peticiones no.
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
Que pésimo, PÉSIMO, PÉ SI MO servicio el que brinda @NetlifeEcuador o sea tengo el router pegado en la oreja casi, no hay más aparatos conectados y ni porque son las 5 a.m., y a esta hora debería de funcionar mejor supuestamente el Internet, puede cargar un simple video. 🤬😤😠
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@edu12_carlos Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@dth3379 hola, estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@MariaFallu Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.