Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/07/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el 28 de febrero sin internet @NetlifeEcuador y ni señas de que haya solución.... ya luego de 9 días sin internet ya creo que es suficiente

  • jimmy_eea Jimmy Escalante Avila (@jimmy_eea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas tardes cuando solucionan el problema de Ciudad Santiago la rotonda, hay un caso reportado 12b que ocasiona que el servicio esté deficiente en el sector. Antes de ayer se reportó y van 48 horas sin solución #ojo #sos #Guayaquil

  • WilsonBravoVele Wilson Bravo (@WilsonBravoVele) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador al parecer se han contagiado del servicio de CNT. Por algo me cambié y ahora estoy peor. Se va el Internet a cada rato y no hay quien responda.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores estoy sin servicio de internet que pésimo servicio, estoy llamando al cal center y no contestan

  • Jeffjyg Refrito 🏳️‍🌈 (@Jeffjyg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Mel_Lopez @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ineficiencia en la gestión de un contrato que prácticamente es un servicio que estamos solicitando porque lo necesitamos, lamentablemente las pérdidas de nuestros días por ineptitud de los que tienen trabajando en servicio al cliente @ClaroEcua no las va a pagar

  • vanvanxavi xavierciño (@vanvanxavi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador en la línea alrededor de 15 min para dejarte en lo mismo, ASÍ QUE desafortunadamente ya NO se los PUEDE RECOMENDAR, piensen antes de cambiarse de proveedor de servicio.

  • MarvinFloresCh Marvin Flores (@MarvinFloresCh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @francis02111980 @NetlifeEcuador Amigo tenga en cuenta los comentarios de las redes, pésima atención al cliente, pésima! Analícelo bien antes de cambiarse, llevo una semana con el servicio y estoy totalmente arrepentido! Por si acaso no trabajo en ninguna operadora.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pasa otra vez sin el pésimo servicio, por favor necesito comunicarme con ustedes su calcenter no funciona

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Robo es lo que Uds hacen a sus clientes... sinverguenzas, llevo 10 días sin servicio

  • drrobzeb Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias, ya hay servicio.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores toda la mañana intento comunicarme mediante su calle center y llego hasta por su seguridad esta llamada será grabada y nunca contesta nadie, pésimo servicio

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Eso significa que no hay servicio allá

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores el problema del internet es en mi trabajo. Yo no puedo estar dentro del trabajo por un día entero esperando que algún momento Uds se dignen a responder los mensajes. En este momento que Uds escriben qué solución podría darme si no estoy en el trabajo.@NetlifeEcuador

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La peor empresa que ofrece internet es @NetlifeEcuador , ni TVCable dejaba 9 días sin internet y lo peor que 4 días seguidos ofrecen que atenderán el caso con urgencia... al final nada

  • oandres94 Omar Benites (@oandres94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta que se cae esta mierda de internet se paga tanto para nada que paso.

  • pauloidrovo Paulo Idrovo Cruz (@pauloidrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que me confirmen si van a realizarme la visita por cambio de domicilio hoy a las 10h30.

  • ECUAPATO Patricio Ajila Rodas (@ECUAPATO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con todo esto del teletrabajo @MovistarEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua @CNT_EC deberían mejorar los planes vigentes para no tener problemas en el trabajo remoto

  • omardager Omar Dager Pesantes (@omardager) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet desde ayer! Necesito una solución.

  • Humberwil Beto T (@Humberwil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC xq su internet es tan mala y lenta.. pago por el plan internet mejorado 2.1 y es malo y después de lluvia es pésimo! Me cambiare a netlife !

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio de @ClaroEcua pésimo todo el dia, no me dieron solución, @NetlifeEcuador pilas que allá voy

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajoChancayC Magic🪄 (@MajoChancayC) reportó

    Auxilio @NetlifeEcuador cada vez está peor

  • Israel_lfc Israel (@Israel_lfc) reportó

    @NetlifeEcuador hola ayúdenme con el servicio de internet ya que desde hace una hora no tengo y necesito para, trabajar, los estudios, etc. Espero su respuesta

  • carmenrodram lorenza (@carmenrodram) reportó

    @NetlifeEcuador porquería de Internet, lo reitero

  • nella_ramirez99 Josselyn Ramírez (@nella_ramirez99) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador me dijeron que iban a venir a arreglar un problema técnico del internet y aún no se acercan. Necesito trabajar y no puedo hacer nada aún. Espero pronta solución. Últimamente ha habido varios problemas con este servidor de Internet y todavía que es caro.

  • skanderjv91 José Vásquez (@skanderjv91) reportó

    @007_polo25 @NetlifeEcuador No puedo ni acceder a las cámaras de lo inestable que está

  • chinoD_ Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó

    @TommyTopic @NetlifeEcuador Mejoren el servicio al cliente es deplorable el trato que le dan a los prospectos de clientes... Y peor a los clientes... Hagan una limpieza empresarial que les están dañando la imagen

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @albo75 Ya está reportado 3 dias de la semana anterior y hasta hoy no me llaman para la solución. Creo que nunca levantaron el ticket porque nunca me llegó a mi correo pese a que lo levanté 3 días seguidos. Necesito un número de teléfono donde si den solución. Los q me dio no sirven

  • nella_ramirez99 Josselyn Ramírez (@nella_ramirez99) reportó

    @NetlifeEcuador Me dijeron que venían a arreglar un problema de Internet y aún no han llegado. En mi familia necesitamos de este servicio urgente, por eso contratamos el servicio pero últimamente está pésimo y encima que es caro. Espero puedan solucionar esto.

  • IreneSarcos Yese SM (@IreneSarcos) reportó

    @skanderjv91 @NetlifeEcuador En realidad de ha vuelto pésimo el servicio desde hace ya un tiempo, se suponía que era lo mejorcito entre otros proveedores pero ya los esta igualando 😠

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador @albo75 Repito, ustedes ya tienen mis datos en el Watsaap. Yo soy quien más molesta en ese chat porque hay muchos problemas