Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 10/26/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • jorgepaulquint5 Jorge Paúl (@jorgepaulquint5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tenemos servicio de internet @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • MartinCordova53 Martin Cordova (@MartinCordova53) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me pregunto si podré jugar ps4 sin problemas por lo menos un día antes de que me cambie de @ClaroEcua a @NetlifeEcuador

  • pelaowilly william rodriguez (@pelaowilly) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgenteeeee!!! no tengo internet desde el día de ayer

  • FAAS95 Fabián Ayala (FAAS)™ (@FAAS95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TammyArmijos @ClaroEcua Te recomiendo cambiar de servicio de internet, estuve años con problemas así, la compartición es pésima... preferible Netlife; pagas lo mismo y son menos problemas.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Alguien más con problema de internet con @NetlifeEcuador en Guayaquil a esta hora?

  • JbSPalacios JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados, tengo problemas con el Internet de uds. Me podrían ayudar por favor.

  • pdrm2000 Pablo Rea M (@pdrm2000) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fabriciocorread Llevo semanas esperando que se dignen a arreglar mi caso y solo me dicen que espere una llamada de un asesor. Van semanas y nada. Y yo recomendándolos. @NetlifeEcuador Necesito que hagan lo que tengan que hacer pero que se estabilice la señal. Y sus call center no funciona.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @artumoscoso @NetlifeEcuador Eso nos pasa a todos ya parece empresa pública no soluciona el daño, siga participando

  • caravito1 @caravito (@caravito1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Parece que est aja la señal de Netlife

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio de todos @NetlifeEcuador #netlife

  • Veromichita Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador por ni dejar que sea su cliente y tratarme pesimo. Ahora esperar me devuelvan el dinero de la instalación que nunca me hicieron.

  • srtajulianita Juliana Alvarez (@srtajulianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet 😡

  • SirLancelot82 Sir Lancelot (@SirLancelot82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador por favor envíeme por interno información de plan internet banda ancha para norte de GYE. Actualmente tengo un o con TVCABLE que cerraré de inmediato con un plus+ de banda. Agradezco la prontitud y no me interesa tampoco producto innecesariamente excesivo.

  • jorgepaulquint5 Jorge Paúl (@jorgepaulquint5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda con servicio técnico. Algún programa de trabajo no contemplado en la autopista terminal pascuales ?

  • CarlosOrralaBDP carlos orrala (@CarlosOrralaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 2 días con 1 pésimo internet mi hijo no puede recibir clases en este momento x que su servicio no sirve desde ayer y como es normal el servicio al cliente 1 asco pero para cobrar jptas ahí si

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores esto es el colmo es tercer día de llamadas por el pésimo servicio @NetlifeEcuador no hay internet y según ustedes ya arreglaron y todo es una completa mentira

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es un atropello al consumidor ecuatoriano el mal servicio que prestan netlife tengo un año reclamando una mala intalación que me hicieron y todavía no me solucionan mi reclamo . Espero que el próximo gobierno acabe con todos uds .

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo muchas fallas de conexión!! Por favor su ayuda

  • yoel_critico Ojo Critico (@yoel_critico) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor la conexión fatal.. samanes 2

  • carbaiking Carlos Bailón (@carbaiking) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, la noche de ayer presenté una queja por falta de servicio, indicado de parte de ustedes que lo solucionarian, pero no ha sido así, luego de indicar que tenemos teletrabajo y clases universitarias, que debemos hacer en este caso señores?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pc_suzuki Pauloff 🇪🇨 (@pc_suzuki) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet desde la mañana, el autosoporte de la app sigue pensado desde las 11am, ayuda por favor

  • BLCC23 BORIS LEO (@BLCC23) reportó

    @BSC86 @andreitquezada @NetlifeEcuador Ese mismo problema tengo, por lo menos a mi a cada momento se me carga una barra roja y luego me dice que no tengo acceso al contenido.

  • CamachoLen45107 Lenin Camacho Gonzabay (@CamachoLen45107) reportó

    @NetlifeEcuador Disculpa por el inconveniente presentado, al momento nos registra reportado una afectación en el sector bajo ticket 20250623-0199B Nuestro equipo técnico se encuentra notificado de la incidencia esperamos concluir en las próximas horas. se notifica a personal de sitio reparacio

  • caandradeg93 Carlos Andrade (@caandradeg93) reportó

    @BSC86 @solepatinoa Yo también tengo Netlife y si tengo la señal

  • pc_suzuki Pauloff 🇪🇨 (@pc_suzuki) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me comunique por interno, por ws y aun no me dan ningun soporte... No sirve su app con el autosoporte, tampoco sirve su bot ARA

  • Leonardogponce Leonardo G. Ponce (@Leonardogponce) reportó

    Problemas con @NetlifeEcuador ?? Desde hace horas veo reclamos por la falta de servicio y yo tampoco tengo internet.

  • remingtonarteag Remington Arteaga (@remingtonarteag) reportó

    @solepatinoa Ojo: Netlife no nos da el servicio de Zapping como cortesía como me lo supieron manifestar, ellos dentro de su plan de internet nos cobran por el servicio de Zapping, quien en su sano juicio va a pensar q es cortesía? Igual q bueno que hayan desistido de esa medida. Saludos

  • Victor_Fraga Víctor Gonzalo Fraga (@Victor_Fraga) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día.... Para los que tenemos el servicio de zapping a través de ustedes, ya no podemos ver los partidos de la Liga Pro? Me sale un mensaje "Aún no tienes acceso a este contenido" en el partido de IDV va LDU

  • MauriContreras Mauricio Contreras (@MauriContreras) reportó

    Bien dia, alguien mas con problemas de falta de servicio de @NetlifeEcuador en la zona …?

  • jwortizec1 Johnny Ortiz (@jwortizec1) reportó

    @denissenietoa @zapping_ecu Miles de ecuatorianos que contratamos el servicio de NETLIFE también tenemos el mismo problema ya que prometieron todos los partidos y ayer salió en pantalla que si quería ver los demás partidos de la liga pro debo suscribirme a plus o premium. NETLIFE debe aclarar esta situación