Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/08/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:

  • n_larenas Nicolás Larenas ✈️ (@n_larenas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @Pableux @NetlifeEcuador Lo intenté, no encuentra ningún problema el automático, por ello pido hablar con un asesor, y así voy horas sin solución

  • n_larenas Nicolás Larenas ✈️ (@n_larenas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    El servicio técnico de @NetlifeEcuador es un desastre. Más de 2 horas intentando hablar con un asesor y no hay respuesta. Lentitud tanto en Internet, como en su servicio técnico, pero para cobrar no perdonan ni un día.

  • VillacresPuas Oyedeck (@VillacresPuas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @anazambranos @NetlifeEcuador #celerity pésimo servicio pensando en cambiarme seriamente

  • DanielaMishu DECIRE (@DanielaMishu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya lo. Hice al whatsap y nadie ayuda . Me. Contesta todo automáticamente y no necesito eso

  • GaloPillalaza Galo Pillalaza (@GaloPillalaza) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Les he enviado los datos de forma interna hace 1 semana el problema persiste por 3 semanas ya!!!! Por favor ATENCION!!!!!!

  • ec_arguello Santiago Arguello Ec (@ec_arguello) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador estamos sin servicio ya 3 horas en la Lotizacion la Armenia 2, por favor su ayuda.

  • TeodoroVega Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador suspenden el servicio por 5 horas sin avisar y seguro cobrarán el valor completo de la tarifa @Arcotel_ec los clientes/usuarios cómo podemos reclamar?

  • cifu593 Andy 593 (@cifu593) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador

  • VelkanRen René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Quiero cambiar la clave de mi casa (wi-fi) y esa app no sirve, señores de @NetlifeEcuador podrian hacer algo bien una vez en x lo menos.

  • Mauririba Mauri®️ (@Mauririba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años

  • operadoradio Daniel Peña (@operadoradio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Existe algún problema con @NetlifeEcuador no hay conexión. Por falta de pago no puede ser mi fecha de corte es el 18 de cada mes no puede ser que se me haya acabado el saldo, es fijo.

  • CarMalo00 Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador hay constantes intermitencias en el servicio. Van tres días y nadie responde o da solución.

  • CarMalo00 Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya me contacte ayer por esos medios y como siempre arreglando ese momento y luego no sirve. En este momento otra vez no tengo Internet.

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no se para qué les pago. Para postear esto debo utilizar mis datos porque su Internet no sirve.

  • crisitodbv Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya les llame ya les escribí y no contestan! No dan solución !

  • crisitodbv Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador me instalaron el internet el viernes. Solo funcionó un día, se les escribe por WhatsApp no contestan, se les llama no dan solución !!! 😡😡

  • 10Franko06 Fʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ Pᴏɴᴄᴇ (@10Franko06) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador @netlife_quito resulta que desde ayer me encuentro sin servicio.. necesito alguna respuesta el teléfono estado 30 minutos y no responde nadie.. gracias pronta respuesta

  • JoseVelastegui José Ignacio Velástegui (@JoseVelastegui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no hay servicio en Iñaquito. Que fue?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cnovoa85 Christian Novoa O. (@cnovoa85) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, voy meses queriendo una solución a mi problema de velocidad. Finalmente, se ingresó la cancelación; ofrecen todo y nada cumplen. Una lástima, tantos años junto a ustedes. Eso más uno debe ir a dejar equipos en la central. Es lógico, si ni el servicio técnico llega…

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó

    @NetlifeEcuador hasta cuando su pésimo servicio !!!! La semana anterior hicieron una visita técnica, hoy se cayó de nuevo, llamo por teléfono y me sale que tengo una visita programada, ya estoy harto !!! Arreglen su porqueria de servicio

  • Evelyna_FloresU 💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó

    @NetlifeEcuador Hace una hora envíe el mensaje y aún no recibo respuesta 😡

  • PatriciaFutnom Patricia Alexandra (@PatriciaFutnom) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio de atención al cliente. Su asesor "Jorge" hasta ahora no da respuesta. Estoy rogando para que cobren por el servicio... No realizaron el débito, suspendieron el servicio y ahora no atienden. Qué hago para que me atiendan....

  • jotaefejota1990 JF (@jotaefejota1990) reportó

    @NetlifeEcuador me llaman todo el tiempo para advertir aobre un corte por falta de pago. Pero he realizado todos los pagos al día. No tengo saldos pendientes.

  • andradegye Michael Andrade (@andradegye) reportó

    @MissLonely_18 @NetlifeEcuador Si ya pasó el tiempo de tu contrato haz mejor un cambio de compañía

  • GaboVallejoG GV (@GaboVallejoG) reportó

    @NetlifeEcuador Chicos cédula 0903949975, amada González. Esto ya fue atendido y se arregló solo 1 día. En esta casa se trabaja desde casa y es IMPOSIBLE hacerlo por esta intermitencia. Necesitamos una visita que lo solucione!

  • CiacBsc ™☂Cesaя Anzules βsc☂🥇🥈🥈🥉 (@CiacBsc) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio de atención al cliente cada día va peor, llamo por teléfono y me dejan en espera y nunca contestan. Escribo por Whatsapp y el único que me responde es el bot en bucle infinito repitiendo lo mismo. Su servicio está pésimo trato de reportarlo pero no atienden

  • TourWildlife Wildlife Photo Tour (@TourWildlife) reportó

    Increíble! Más de 45 minutos en espera Gustavo no contesta Netlife Ecuador tiene un pésimo servicio de call center por whatsapp

  • TourWildlife Wildlife Photo Tour (@TourWildlife) reportó

    @NetlifeEcuador 4Jul Quito ¡Qué ocurre con servicio, hoy!? Fluctúa y se interrumpe