¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, toda la mañana sin señal de internet, mis hijos han tenido problemas en sus clases del colegio y yo no he podido trabajar, esos cortes de internet nos perjudican, nos están dando un pésimo servicio!!
-
S̷a̷n̷f̷u̷0̷1̷ (@sanfu01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy 2 horas sin servicio . Y no hay quien conteste en el call center o por DM
-
Mao™ 3:16 (@maudefaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Srs @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet, en una hora mi hijo tiene clases Que paso con su servicio de velocidad ?????
-
Fabricio Cevallos Robles (@fabricevallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
¿Les pasa que el servicio de @NetlifeEcuador es malo a pesar de haber cambiado a un plan mejor y de mayor costo? Intermitencias, señal inestable y para colmo, un equipo (router) que debían entregar a inicios de septiembre y hasta ahora nada. Y eso que es “la mejor operadora”
-
Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @encaladaalfredo Antes de ayer y hoy desde laa 9 de mañana sin servicio, pesimo, sin atención al cliente tampoco @NetlifeEcuador
-
Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador una hora sin servicio y sin poder hacer nada. Solo la grabadora que contesta, y uno awfuie pagandoles por el pésimo servicio.
-
Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que asco el servicio de @NetlifeEcuador Otra vez problemas con la conexión 😠😠😠😠😠
-
Mao™ 3:16 (@maudefaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pasó con el servicio de Internet ????
-
Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador seguimos sin servicio de internet, solucionaron ya su caída nacional ? No hemos recibido ninguna información 6
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador era un buen servicio... Jueves sin internet todo el día hoy nuevamente sin servicio, # d caso 700 mañana vendrán a cambiar fibra??? Lo mismo dijeron el jueves, jamás llegaron y el servicio regreso tipo 17:00... Ahora vamos a NO tener el servicio 2 veces x semana??
-
Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pregunta ¿hay problemas con @NetlifeEcuador?
-
Marlene Guañuna (@MarleneGua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tengo un contrato de 60 y no llega ni a 20 por favor necesito ayuda
-
Hector Silva (@H3CT04SI) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador como es eso que no me sirve @disneyplusla. Por favor y ni contestan en ningún lado
-
Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador dos horas y media sin internet, nadie mas que una grabadora en atención al cliente. Pésimo servicio de atención al cliente, pero hoy si cobraron puntuales.
-
Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ya superaron su caída nacional ? Seguimos con intermitencia en el servicio ya pasaron las 2 horas estimadas
-
Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez sin internet y sin explicación ni atención al cliente mas aue yna grabadora, tesis de grado en linea, clases de colegio en casa sin internet, antes de ayer igual hasta cuándo? Ayuda @Arcotel_ec
-
Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguien más a quien se le caiga el servicio de internet de @NetlifeEcuador en Quito entre las 08h45 y 10h00 más de dos veces??? Es para una tarea... 😠😠
-
Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ufff no gracias, el pésimo servicio que prestan deje no más!! @ClaroEcua
-
Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio sin internet y nadi sin contestar en atencion al cliente
-
Valeria Araujo. (@Araca_Araujo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AndresLozano_98 @NetlifeEcuador ¿Cachas el servicio de TvCable?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
May Ocaña (@mfocana) reportó
@NetlifeEcuador sres otra vez sin servicio en ciudad celeste. Desde la semana pasada hemos tenido interrupciones diariamente. Espero que nos descuenten de la factura todas las horas sin servicio
-
Jimmy Coronado (@JimmCoronado) reportó
@ClaroEcua @EfrenIcaza Yo dejé Claro por que su servicio fue pésimo y no pienso volver a quien maltrató a un cliente con su mal servicio, por ello no me interesa sus ofertas, lo mimo que está pasando con @NetlifeEcuador
-
Les (@LeslieAngulo1) reportó
@NetlifeEcuador ya tengo dos horas sin el servicio de Internet y desde hace una hora no me responden por interno. Necesito una solución ya que yo trabajo desde casa y no puedo hacer nada sin internet. Me parece un pésimo servicio al cliente ya que yo pago a tiempo.
-
-Rik- (@BaqueMaurad) reportó
@NetlifeEcuador necesito pronta solución hoy o me veré forzado en dar de baja del servicio ya que últimamente ha ocurrido esto frecuente con sus técnico que viene a disque arreglar y terminan afectando a otro usuario
-
Marina Chonillo (@MChonillo) reportó
@NetlifeEcuador Está mala la señal
-
Llivi (@llivi100) reportó
@NetlifeEcuador Señores sector prosperina sin servicio que sucede
-
kimberly figueroa (@kimberlyfiguer1) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, no cuento con el servicio de internet desde la tarde, por favor verificar. Mi sector Prosperina.
-
Robert Moreno Carrillo (@RobrtMoreno) reportó
Me cambié a @NetlifeEcuador para tener un mejor internet para mis clases en la u, y se va el servicio justo en plena semana de presentación de proyectos T.T
-
Melikita (@melikitabq) reportó
Cada día es peor el servicio de @NetlifeEcuador y lo más triste es q se quiere hablar con alguien y no te dan la opción🙄 Alguien sabe de un mejor servicio?
-
lokillo (@aedv81) reportó
@NetlifeEcuador señores se paga por un servicio necesario donde está la garantía del mismo el consumidor no debe pasar por estas cosas ustedes son una empresa grande y se están comportando como novatos más RESPETO AL USUARIO