Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:

  • oskrpenaherrera Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC Gracias por contestar, pero el inconveniente fue ayer y duró más del tiempo que dijeron. Deberían dar una respuesta inmediata, pero lastimosamente en mi país, no hay compensación al usuario por mal servicio, pero si penalización por demora de un día en el pago. Buena tarde.

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PuntonetEcuador Asco de internet. Me arrepiento haberme cambiado de @NetlifeEcuador

  • oskrpenaherrera Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ya pasaron las dos horas que dijeron para solucionar el problema de internet. La misma agilidad que tienen para cobrar deberían tener para solucionar los problemas. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • feralban62 Fernando Albán Vega (@feralban62) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Mediagalleta Ni la abra, le recomiendo NETLIFE, buen servicio.

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches. Me llamaron para hacer un mantenimiento porque no tengo el servicio de Internet y ya voy esperando más de una hora y no llegan. Volví a llamar al número que se contactó y ya no responden. Es una falta de seriedad y sigo sin servicio. 😡

  • Patyenriquez007 amorperruno007 (@Patyenriquez007) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pensé que eran la mejor empresa proveedora de Internet. Saben lo que significa para una empresa que realiza la mayoría de sus negociaciones online estar sin servicio de Internet por 3 días! Ayuda!

  • Oechamorro593 E L I E Z E R S I N H A C H E ★ (@Oechamorro593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PichiBlu_e No vuelvas a @CNT_EC son 🐀🐁🐀🐁. Te recomiendo @NetlifeEcuador 💪🏻⚡✨ tengo el servicio 9 meses y va bien.

  • danielerocchio Dᴀɴɪᴇʟᴇ Rᴏᴄᴄʜɪᴏ (@danielerocchio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Netlife y el daño masivo que se soluciona supuestamente en 2 horas: “puse que su situación necesita de una solución urgente pero quien sabe cuándo llegan los técnicos”. Anda qué servicio, @NetlifeEcuador.

  • oskrpenaherrera Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.

  • gatoxas Xavier (@gatoxas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Señores nuevamente hoy falla su Internet. La falla de hace dos días la solventaron según el técnico fue a mi casa y reviso que todo está bien. De hecho me llego un acta que supuestamente yo firme y eso es falso.

  • MariaAdrianaT María Tapia 唐秋美 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet desde la mañana por favor si pueden indicar cuanto más debemos esperar

  • renaxx64 Renato X Moya (@renaxx64) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 7.30am del día de hoy no contestan ninguno de sus teléfonos x eso trato de comunicarme x este medio soy de la ciudad de Quito necesito una pronta solución.

  • CotopaxiEnBici Juan Carlos Bastidas (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ErikaSylvaCh @NetlifeEcuador También me cortaron el servicio. Dan a entender que para ellos ya terminó el mes. No hay entidad gubernamental que defienda d estos abusos. @Arcotel_ec nada hace.

  • Johnnywolf_69 Ecuadorian warrior #Usa mascarilla, se responsable (@Johnnywolf_69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches, no tenemos servicio de internet sector González Suárez, gracias

  • gatoxas Xavier (@gatoxas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores son 2 semanas que se cae el servicio, he abierto ya 2 casos para la visita técnica y nunca dan solución. Me dicen que todo está bien por favor su ayudaaaaaa

  • danielerocchio Dᴀɴɪᴇʟᴇ Rᴏᴄᴄʜɪᴏ (@danielerocchio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @caro_baca @NetlifeEcuador Y entonces, ¿qué solución dan? Un servicio nefasto @NetlifeEcuador.

  • Diazdefe1 Diazdefe (@Diazdefe1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien sabe cuándo netlife restablecerá el servicio en las calles aledañas a dónde hubo el aluvion??? Ya vamos 8 días y no siquiera atienden al teléfono. Será d cambiar de proveedor?

  • chrisfabara Christian Fabara cuenta personal🐑 (@chrisfabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @eduandinoe No harán quedar mal!!!....

  • r2daromero Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pésimo servicio, señal intermitente o sin señal, una falta de respeto total a sus clientes @NetlifeEcuador

  • MaraInsLlamas3 María Inés Llamas (@MaraInsLlamas3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JoseMeT03 @osle51 @NetlifeEcuador Que mal!!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JimmyPedroMoran Cholillo Bsc ❤💛🖤 (@JimmyPedroMoran) reportó

    @NetlifeEcuador que clase de servicio es este contrato el servicio instalan todo y no me dan el servicio de Intetnet, q pesimo comienzo nobpuede ser

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @adriansalinasv Siga insistiendo y asesorese. Tengo entendido que Arcotel esta respondiendoa este tipo de casos, nadie te puede obligar a sufrir un servicio privano, que no estamos en la epoca del Padrino que les pasa a estas personas? con Netlife inmediato le tramitan sin multas

  • SirLancelot82 Sir Lancelot (@SirLancelot82) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador por favor NECESITO URGENTE ME SOLUCIONEN ESTE TEMA. Tengo 2 semanas con un pésimo servicio intermitente de internet. Cada día peor, llevo 3 días con un servicio DEPLORABLE. Me cambié con uds por mejorar y es lo mismo. @Arcotel_ec 15 min para enviar el tweet

  • DianyVera5 Diana Vera Parraga (@DianyVera5) reportó

    @NetlifeEcuador Esperando que respondan y solucionen ya dos días sin internet 😡😡😡😡

  • galogels Galo L S (@galogels) reportó

    @NetlifeEcuador , confirmar no hay servicio sector Ciudad Celeste.

  • MOVISISEC Movisis.org Internacional (@MOVISISEC) reportó

    Me parecio muy mal de parte de su servicio que llamen a nuestra empresa! Acosar por pagos, sabemos que pagamos el 12 y con el mensaje de texto de recordatorio es suficiente, nunca nos atrazamos!! @NetlifeEcuador esto sucedio en Portoviejo

  • Diegoc91741071 justicia en Ecuador (@Diegoc91741071) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet ayuda sector norte alborada

  • Kathannabel Kathy Delgado (@Kathannabel) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Netlife por favor su ayuda con un número de atención tengo más de 2 horas sin el servicio!

  • gabiimhs gab (@gabiimhs) reportó

    @NetlifeEcuador les envié un DM no tengo servicio!

  • mdjorge_28 Jorge Zambrano (@mdjorge_28) reportó

    @mgabymesias @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Para cobrar son lo máximo te amagan que ya hicieron las verificaciones, resulta que el día de la instalación encuentran 10 problemas para solucionar