¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Paredes
(@jcparedesluna) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimado Gerardo, yo trabajo igual que ud y tengo ocupaciones. Justo al momento de las incidencias estoy o en reuniones o en clases. No cree que es ilógico pedir a un cliente que se dedique a hacer pruebas de como está un servicio cuya disponibilidad debe ser garantizada por uds?
-
Paolo Carpio
(@pcarpios3721) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Han pasado 4 días más y no me dan solución, pero siguen cobrando de la tarjeta
-
Jr. Basurto🦻🏼
(@Jr_Basurto) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador A ustedes hay que ponerles comentarios por esta vía para ver si así responden. Les dejé un DM hace rato y nada. Ya es viernes y no tengo solución, ni respuesta siquiera, de cuando me instalan el servicio en mi nuevo domicilio. 🙄🙄🙄
-
Yᴀʏᴀ 🦩
(@Yayita_Mora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito ayuda!!! Tengo internet intermitente es imposible conectarme así!!!
-
cesar vaca
(@cvaca9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que asco de servicio es elnde Netlife 10 dias tratando de hablar con un asesor, sólo te contestan grabadoras y te dan el saldo a pagar. No contestan hoy me cambio de Internet.
-
jfcfse
(@jfcpfse101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Quiero anular el servicio nunca me llamaron. En claro es más barato y no cobran instalación. Donde hago el trámite?
-
Julián Ortíz
(@Juliancho2023) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #Netlife pago por 60MB, por qué los MBPS de bajada son de 20 MB??? Estafa? Robo? Pago por un servicio que ofrecen, pero que no es verdad. @Superservicios
-
ⓐⓓⓡⓘⓐⓝ ⓣⓘⓣⓞ
(@ADI33MS07) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nuevamente se cae la señal del Internet en Calderón, son problemas técnicos de @NetlifeEcuador, pero si los clientes buscan salir del contrato por sus problemas, enseguida es la penalización para nosotros. Atención @Arcotel_ec
-
jfcfse
(@jfcpfse101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados hace dos semanas solicité el traslado del servicio. Y ni siquiera me han llamado! Me van a devolver el valor pagado por un servicio que no estoy recibiendo???
-
Paolo Carpio
(@pcarpios3721) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 8 días después del primer reclamo en Twittwr seguimos sin internet! Y los cobros también siguen
-
Jorge Hernán Baeza
(@jhbaezar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación
-
El Morris
(@MauricioJMera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador no disponemos del servicio por favor su ayuda confirmando el problema.
-
Yᴀʏᴀ 🦩
(@Yayita_Mora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Mi internet está hecho una porqueria!!! Antes jamás me fallaban @NetlifeEcuador
-
andres almeida
(@andy_left) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace 10 min tengo problemas con la señal, llamo a la a sus oficinas y no sale la llamada, favor atender
-
Daniel Riofrio
(@danielriofrio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Su atención por favor. Ya les dejé mi información por DM.
-
cesar vaca
(@cvaca9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ghidalgodl Es un asco, trata de hablar con alguien en Netlife?
-
Emilio Cañizalez
(@emiliojose0108) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Saludos cordiales, por favor necesito información del servicio de internet.
-
JuanPablo Espinosa B
(@juanpaespi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@acuevaEC @NetlifeEcuador Me paso y con ese antecedente pedí cambio de módem + router como extensor la señal está más potente en lugares donde no tenía buena conexión .
-
Paolo Carpio
(@pcarpios3721) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Me pueden indicar cuáles son los pasos para cancelar el servicio?
-
Daniel Riofrio
(@danielriofrio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sigo sin servicio y sin respuesta de servicio al cliente. Veo que solo responden los mensajes de quiénes hablan mal de ustedes, no me obliguen a ser parte de ese grupo. Espero noticias y la solución al problema.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
abraham varas
(@abrahamvaras) reportó
@NetlifeEcuador me dejaron sin servicio que sucede ?????
-
Dennise Faicán M. 🇪🇨
(@dennisepfai) reportó
@DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador necesito que por favor un representante de ventas se comunique conmigo, definitivamente estoy harta de @ClaroEcua ya van 3 días sin internet, televisión ni telefonía fija y sin solución
-
Alex
(@Alex91178776) reportó
@NetlifeEcuador Ya me comunique por interno y di los datos cuatro veces y me dicen que ya van a dar solución pero veo q no les importa los clientes 😡😡
-
AXL.
(@spidyrose) reportó
@grace_ace_prz13 @NetlifeEcuador Siempre intermitente y con daños general @NetlifeEcuador hasta qué hora sin internet? afectación CORTE UM - ASIGNADO - 20211211-0046B
-
Stefania acevedo
(@grace_ace_prz13) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio...
-
Alex
(@Alex91178776) reportó
@NetlifeEcuador Srs netlife asta el momento no dan solución con el Internet desde las 5:00 de la mañana sin servicio en la victoria central que esperan que no arreglan 😡
-
Gabriela Delgado
(@XGNthaly) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 3 días sin Internet, he tratado de comunicarme con servicio al cliente y no obtengo respuesta alguna. Necesito soluciones rápidas. @Telecom_Ec
-
Enrique
(@enriq51) reportó
@NetlifeEcuador tengo oroblemas con el internet de mi casa mas de 3 horas sin servicio
-
Valentina
(@ValyValenti23) reportó
@NetlifeEcuador casi ya 12 horas sin internet …. Ayer fue lo mismo. Y lo que dicen es daño masivo en 5 horas estaría arreglado . Por favor mas seriedad y solucionen el problema . Llegan las lluvias y empezamos a quedarnos sin Internet
-
OttoPaúl Giler Saltos☤
(@OttitoPaul) reportó
@NetlifeEcuador Un insultó su servicio, empezaron de una manera paupérrima! 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻 👎🏻 ❌❌❌❌❌