¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
Cᴀʀᴀᴘᴜɴɢᴏ Cɪᴛʏ
(@CarapungoCity) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@daloes10 @NetlifeEcuador Son como la justicia en Ecuador, tarda pero llega. Que irónico tener que contratar el servicio de Tomislav, después de tanto saqueo ahora es el mejor proveedor de Internet.
-
Richard
(@rpdrichard) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ayer en la noche me quedé sin servicio, y hoy en la mañana la velocidad es de 6 kbps, llame a pedir servicio técnico y me asignaron turno a las 4:30, y ahora me llaman para decirme que me van a atender el lunes a las 12
-
Maghini
(@ArmendarizMauro) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El peor enemigo de @NetlifeEcuador la lluvia.... el sol... la distancia.... el viento.. bueno basicamente todo.. ASCO DE SERVICIO
-
Vale Figueroa
(@valfch) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor
-
Pablo Caicedo
(@pcaicedoare) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @panchitoaleman Yo pensé que era el único. Mire el tiempo de respuesta, terrible!
-
Fernando RamírezGutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Panas, @NetlifeEcuador, estoy con una intermitencia de llorar con ustedes. Se supone que si acepté un plan más alto y con más costo es para que el servicio mejore. Pero es todo lo contrario. Resuelvan urgente, revisen DM. Cc. @Arcotel_ec
-
Fernando RamírezGutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Seguramente ya leyeron mi enérgica respuesta. No puede ser posible que respondan recién a algo que notifiqué hace 10 horas. No estoy en casa para hacer pruebas y llego bien tarde. Verán ustedes cómo resuelven, pero cuando llegue debo tener Internet.
-
Jordi Preckler
(@eventostibidabo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio cada vez es peor. Desde el sábado la señal es mínima y se desconecta constantemente en Tumbaco
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Por DM me dicen que si quiero terminar mi contrato con uds @NetlifeEcuador les de@mi número para que se comuniquen conmigo. Q cosa tan mala de su servicio: cuando necesito ayuda técnica demoran días en responder, pero para terminar un contrato ponen a disposición una persona
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el servicio de #ultravelocidad q ofrecen es #paupérrimo 🤬🤬🤬🤬
-
Maghini
(@ArmendarizMauro) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Dos días de lluvia y su huevada no sirve y más triste aún es su servicio al cliente @NetlifeEcuador
-
BERTITA MORALES C
(@BERTHAMORALESC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador UN SEÑOR DE NETLIFE, LUEGO DE TANTOS PROBLEMAS, TUVO LA BONDAD Y PACIENCIA DE AYUDARME, OJALÁ YA NO TENGA PROBLEMAS!!!
-
ismavelez69
(@ismavelez691) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@bita_marie @JulioJimenezM @NetlifeEcuador Yo he pasado por 3 proveedores. Tecnicamente son los mejores. Servicio al cliente es ruleta rusa en Ecuador
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El peor servicio al cliente, el peor pero el peor es el de @NetlifeEcuador No existe la manera de que te atiendan rápido si tienes problemas técnicos. Si estás de suerte es al siguiente día, sino dos o tres días después de notificar los problemas. El peor servicio al cliente.
-
Jose Velasquez
(@joseantonio8265) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores no dispongo de internet en tumbaco, su ayuda por favor
-
Marcelo Proano
(@cheloproano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores no tengo servicio de internet todo el día, y no contestan en su call center
-
Chris Morales
(@CPMRCP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores contrata un servicio para la compañia con ustedes y el internet, tanto en velocidad como en señal es terrible. Vamos una semana y NO sirve.
-
Mauricio Maldonado A.
(@mmaldonado544) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Lamentablemente el ecuatoriano parece estar acostumbrado al maltrato de los proveedores de servicio como @NetlifeEcuador....
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y sí, @NetlifeEcuador era de lo mejor: velocidad en atención al cliente y velocidad en internet. Hoy ni siquiera te contestan los teléfonos. Tres días sin servicio a inicios de diciembre 2019 y a estos tres días otra vez sin servicio. Ni siquiera contestan las llamadas. No sirve!
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sin servicio de internet tras del QuicentroSur.....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfredo Guamán Rojas
(@AABGUAMAN) reportó
@NetlifeEcuador De que vale que en publicidad indican maravilla y nosotros sus clientes recibimos porquería de servicio. Desde 19h00 y nadie me contesta Recibo 2, 5, 7 de carga y latencia de 400 no puedo ver nada. Hasta cuando uno tiene que soportar porquería de servicio.
-
Jorge Merelo
(@MereloJorge) reportó
@NetlifeEcuador Sres. Netlife no tengo servicio desde las 6:00 AM del día de hoy 5 de mayo 2021, está fallando muy seguido en mi sector
-
Christian Villacres
(@Christi56080874) reportó
@NetlifeEcuador Hice autosoporte me dice que tengo problemas que llame a las oficinas pero no hay nadie
-
Romel Guerra
(@romel2k81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el 29 de abril solicité cambio de domicilio, ya van 8 días laborables y no hacen el cambio que dijeron era de 7 días. @Arcotel_ec que se hace en estos casos?
-
Francisco Martinez
(@paquinho1989) reportó
@NetlifeEcuador no tengo Internet, su ayuda por favor
-
El Chapo
(@Chapo2021) reportó
@NetlifeEcuador cuando van a solucionar su tontera de servicio más de 2 años siendo sensible con ustedes y nada que solucionan, pilas ahí netlife.
-
MaFer
(@M_F_157) reportó
Señores de @NetlifeEcuador sigo esperando que me contesten para solucionar el problema del servicio, mis hijos dependen de ustedes para recibir clases virtuales y ustedes desde ayer no me responden. Exijo una solución inmediata!
-
jefferson sanchez
(@jeffsanchez1993) reportó
@NetlifeEcuador Claro nadie está exento a las falsedades que prometen con su disque internet de buena calidad cuando la verdad es una falsedad porque el Internet mas intermitente no contraten @NetlifeEcuador les van a mentir
-
Giஸa Rivas ఠ_ఠ
(@ginarivas22) reportó
@NetlifeEcuador Ya los leí. Pero necesito saber a qué hora se restablece el servicio
-
Stephania
(@stephania_18) reportó
@vixita @NetlifeEcuador Ya sólo me quedan 3 min de internet gratis, será que @NetlifeEcuador me va a descontar todos estos días que no me dio servicio?