Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/18/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (27%)

    Wi-fi (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Me cobró 36 dólares por cambio de domicilio y encima facturó el mes sin servicio, ante mi insistente reclamo me devolvieron el valor del mes que no me ofrecieron internet. Sin embargo, la empresa consideró aquello como un nuevo contrato. Esto es un abuso.

  • GabyAlarcon15 Gaby Alarcon (@GabyAlarcon15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El desenlace de este tema se “solucionó” alrededor de las 16:00. Vino un técnico, limpio unos conectores y se fue. Tenemos señal pero no es rapidísima. Ya estamos analizando otras opciones. El único que dio la cara fue el amable señor. @NetlifeEcuador ...

  • artextremo ArteXtremo (@artextremo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y tampoco contestan el call center, necesito una respuesta

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@NetlifeEcuador Pésima organización del talento humano al no capacitar a su personal. Es la tercera vez que vienen a instalar el servicio y no ofrecen ninguna solución, y encima te cobran por el traslado del servicio al cambiarse uno de domicilio. @Telecom_Ec @DefensaEc

  • ismavelez691 ismavelez69 (@ismavelez691) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @bita_marie @JulioJimenezM @NetlifeEcuador Yo he pasado por 3 proveedores. Tecnicamente son los mejores. Servicio al cliente es ruleta rusa en Ecuador

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@Telecom_Ec @NetlifeEcuador Tengo facturas con ustedes desde 2019. Técnicamente incumplen al querer pretender que cada cambio de domicilio significa un contrato nuevo. En 2019 me indicaron que había cobertura en el lugar, pero resultó que no. Un mes pasé sin servicio.

  • MisterSGT Santiago Guevara (Moshka) (@MisterSGT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tuitera_santa @NetlifeEcuador Entonces es daño general, ahí no contestan a que no les hinchen.

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@NetlifeEcuador Vuelvo a tener el mismo inconveniente con este servicio por cambio de domicilio. Ahora, resulta que el traslado de un año atrás cuenta como nuevo contrato. Y quieren cobrar valores porque deseo anular el servicio, que me sujeta, según ellos 36 meses. @DefensaEc

  • jcbazan77 Jacob Cueva (@jcbazan77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Les escribí y no responden, necesito el servicio URG!! Trabajo remoto y sin servicio no hago nada!! Necesito una respuesta 😤😤😤

  • CPMRCP Chris Morales (@CPMRCP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores contrata un servicio para la compañia con ustedes y el internet, tanto en velocidad como en señal es terrible. Vamos una semana y NO sirve.

  • ElFerRamirezG Fernando RamírezGutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Seguramente ya leyeron mi enérgica respuesta. No puede ser posible que respondan recién a algo que notifiqué hace 10 horas. No estoy en casa para hacer pruebas y llego bien tarde. Verán ustedes cómo resuelven, pero cuando llegue debo tener Internet.

  • pcaicedoare Pablo Caicedo (@pcaicedoare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @panchitoaleman Yo pensé que era el único. Mire el tiempo de respuesta, terrible!

  • byroncuestah Byron Cuesta Herrera 💚🌈 (@byroncuestah) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señore llevo dos horas sin internet y no hay quien atienda en servicio al cliente!!!!!

  • ArmendarizMauro Maghini (@ArmendarizMauro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El peor enemigo de @NetlifeEcuador la lluvia.... el sol... la distancia.... el viento.. bueno basicamente todo.. ASCO DE SERVICIO

  • _sheilamichelle Sheila (@_sheilamichelle) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenos días estoy intentando comunicarme a su call center pero no entra la llamada. Quiero saber el estado de la instalación de cambio de domicilio de su servicio

  • joseantonio8265 Jose Velasquez (@joseantonio8265) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores no dispongo de internet en tumbaco, su ayuda por favor

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Lamentablemente el ecuatoriano parece estar acostumbrado al maltrato de los proveedores de servicio como @NetlifeEcuador....

  • valfch Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor

  • cheloproano Marcelo Proano (@cheloproano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores no tengo servicio de internet todo el día, y no contestan en su call center

  • ElFerRamirezG Fernando RamírezGutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Panas, @NetlifeEcuador, estoy con una intermitencia de llorar con ustedes. Se supone que si acepté un plan más alto y con más costo es para que el servicio mejore. Pero es todo lo contrario. Resuelvan urgente, revisen DM. Cc. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rololarrea Rololarrea (@rololarrea) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Es el mismo pesimo servicio con nombre distinto

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @JessicaAroca8 Hola, buenas tardes, Srta Jessica pero por que no se cambian de servicio ? si luego de 3 semanas de algo que solo se puede llamar "abandono", como es posible que pidan migajas de atencion, misericordia de internet ? su dinero vale tanto como el de los usuarios de Netlife cierto ?

  • v4li3nte Valentín Díaz Enos (@v4li3nte) reportó

    Por favor, @NetlifeEcuador, son el servicio de Internet más caro del país. Se supone que estas cosas no deberían pasar.

  • Bebesukita1 Bebesukita (@Bebesukita1) reportó

    Muchos dependemos del Internet por clases virtuales, para cobrar son los primeritos, pero no dan una respuesta solo te ponen una contestadora, pesimo servicio al cliente y pesimos tecnicos que no pueden venir a solucionar un problema @NetlifeEcuador DEVUELVAN EL INTERNET

  • gaby_w_s Gabriela Witt (@gaby_w_s) reportó

    @NetlifeEcuador vamos varios días con la señal de Internet muuuy mala. Por favor su ayuda. Gracias

  • SatanSatanovich Leonardo Intriago (@SatanSatanovich) reportó

    @coimbra1990 @dfabaraelizalde @ClaroEcua Cambiese s Netlife, yo tengo ese servicio y no me quejo!!

  • kyra1981hotmai1 [email protected] (@kyra1981hotmai1) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con @NetlifeEcuador ? Pésima conectividad desde la semana pasada.... Y sigo esperando una respuesta coherente..

  • jeffduvi Jefferson Dueñas (@jeffduvi) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio he intentado comunicarme con ustedes y envían directamente a una contestadora. Cómo puedo hacer para que me puedan atender?

  • madevelascom Made Velasco (@madevelascom) reportó

    @jlmassonjr1995 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Igual Netlife está fallando y tiene ese "detalle" del bloqueo del puerto 22 que solo te desbloquean con una denuncia del Arcotel.

  • abasantes Alberto Basantes Moreno (@abasantes) reportó

    @verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador ¡Buenas Tardes! Contratar la instalación de la ductería para la fibra puede ser motivo de un gasto, pero a la final Yo lo ví como inversión (en salud), a partir del cambio he tenido menos dolores de cabeza y discusiones con la familia y con el proveedor. Si desea el dato me avisa