Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/16/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:

  • diegoris832 Diego Rosales (@diegoris832) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio en el sector del puente3 via al valle de los chillos entrada a la armenia

  • Franboulin Francisco Boulin (@Franboulin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador más de 48 hs sin servicio. Muy deficiente la atención.

  • Inesita18140379 Mama Iaia (@Inesita18140379) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes, nuevamente me comunico para ver a qué hora se comiden en venir, poner de excusa la pandemia para un pésimo servicio al cliente deja mucho que desear de esta empresa debo preguntar 1:30 de que día y de qué año 😠😠😠😠😠

  • lvelascog Lorena Velasco (@lvelascog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador esta mañana dos veces he tenido problemas con el internet en casa Por favor cuál es el problema.

  • mafd10 mafd10 (@mafd10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de internet desde hace 2 horas, me pueden ayudar.

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día sin conexión quien justifica y repone el tiempo perdido

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Polificcion Netlife hoy y el martes con problemas terribles, sin buena conexión, Movistar no es la maravilla pero estuvo mejor tuve que usar mis datos celulares para zoom y no tener problemas en audiencias judiciales

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Entrando y mamando con @NetlifeEcuador... pido internet de 75mb y me salen con que solo he contratado 60mb y q hay q firmar otro contrato y que la instalación se retrasará. Aquí en Ecuador no se puede contratar un buen servicio sino el menos malo! Terrible!

  • MateoCB97 Mateo CB (@MateoCB97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no sirve!! ni siquiera puedo abrir el test de velocidad 😩 #Netlife

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio. Últimamente demasiada intermitencia y el día de hoy sin Internet. Viven agendando visitas técnicas que nunca llegan. Hasta cuándo?!

  • bipedaindomita Alexandra Escobar (@bipedaindomita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ¡Qué clase de técnicos tienen trabajando! Arreglan el servicio de un cliente y dejan sin servicio a otro. Supervisor se niega a atender la llamada, no dan solución,hay que esperar el turno por el daño causado @DEFENSORIAEC quiero presentar una queja

  • ChristianZj0124 Christian Javier (@ChristianZj0124) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Le envío mi caso dm

  • XavierOZevallos Xavier Zevallos (Zeta) (@XavierOZevallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador llevo dos semanas esperando la instalación de una caja con nuevos puertos para tener internet. El lunes me dijeron que estaba designado el personal para la inspección e instalación, algo que hasta hoy no ha sucedido. Por favor sean serios.

  • Franboulin Francisco Boulin (@Franboulin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace 4 días que estamos sin servicio. Hemos llamado muchísimas veces. Lamentable la atención! @Arcotel_ec

  • rodrildu Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta gente de @NetlifeEcuador viene a hacerme visita técnica sin avisar en un domingo, cuando todos pueden circular y podemos salir. Les pedí que vuelvan entre semana. Miéntras tanto 3 días después ni visita ni llamada y el servicio sigue intermitente

  • Franboulin Francisco Boulin (@Franboulin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hace dos días que estoy sin servicio y no solucionan el problema!

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador De mal en peor cada día mi estimado Dr. He llamado x veces y siempre me dicen que no pasada nada. Se me cae el servicio al menos tres o cuatro veces por día ... Terrible!!! Pero peor es llamar a quejarte. Una eternidad para que te atienda un mortal

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor verificar el servicio de @NetlifeEcuador, toda esta semana he tenido intermitencia, al igual que muchos otros usuarios. Y la respuesta es que han verificado y que todo está bien. Pero no llegan a la velocidad contratada...

  • EdwingEncalada Edwing Encalada Ponce 🇪🇨 (@EdwingEncalada) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XavierOZevallos @NetlifeEcuador Por experiencia personal, se demoraron tres semanas en instalar, entre que venían, revisaban, no hallaban solución, se iban, regresaban, agendaban otra cita, otra vez venían hasta que un tipo con decisión, llegó, tendió el cableado y pudo al fin darnos el servicio...

  • JoshuaPazos Joshua Pazos (@JoshuaPazos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Aameliiaaa @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador esta bueno amiga para mi por lo menos. Yo me cambie de Tv Cable porque imposible trabajar con esos apagones de señal por horas. Cambiaste de router? Usas repetidor?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayrisjj mayris juca (@mayrisjj) reportó

    @NetlifeEcuador en estos últimos días el servicio ha sido intermitente, por favor indicar q esta pasando??

  • anacimba Andrea Nacimba (@anacimba) reportó

    .@NetlifeEcuador ya han pasado dos horas y no tenemos el servicio 😠😠😠😠😠

  • CarlosL74619597 Carlos Loor (@CarlosL74619597) reportó

    @NetlifeEcuador la señal en bloque 6 esta pesima

  • Rkopv Karina (@Rkopv) reportó

    @ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Le cayó a netlife el cohete chino

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Carmen_FdezCab @bcurielfer @manu_hervas Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • Eco_CarlosCeval Carlos Hernan (@Eco_CarlosCeval) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tengo más de 2 horas sin servicio... que.paso

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Germancasa8 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • isabellamedinac Isabella Medina (@isabellamedinac) reportó

    @NetlifeEcuador qué pésimo servicio que tienen ahora. Van 3 veces en menos de un mes que me quedo sin internet, punto rojo en el router. Llamo y me sale grabadora que asignaron un caso y me dan el numeral. Pasa el tiempo y no arreglan nada!!!!!!!!! URGENTE AYUDA

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Gabriel43751474 @manu_hervas Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • Eco_CarlosCeval Carlos Hernan (@Eco_CarlosCeval) reportó

    @NetlifeEcuador señores 3 horas y más sin servicio... que pasa? Uno es puntual al pagar con el débito en la tarjeta y ustedes nos quitan el servicio o no siquiera comunican del problema.... se llamo a Servicio y nos hicieron ya apagar 4 veces y nada.