¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
Iniciativa Urbana Permanente
(@ArchiDisEcuador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Busco y rebusco un número de contacto para atención pero no hay. Su ayuda por favor con un técnico sector Gaspar de Villaroel y Shyris. Se safó cable de cajetín blanco. Pero no se puede abrir. Necesitamos urgen 😤 apoyo para reunión 🙌 antes d 4pm
-
Sheila
(@_sheilamichelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador qué pésimo ha estado su internet
-
Adolfo Hipster
(@FlukeZul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cambiate a Netlife..es el menos peor!
-
Sheila
(@_sheilamichelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pero con las “soluciones” de @NetlifeEcuador es posible que, como no se podrá debitar el valor del servicio, se suspenda el servicio por falta de pago. Justo ahora que todos estamos teletrabajando. Todos menos #netlife. @LoroHomero @MunicipioQuito no es justo que empresas
-
Orlando Huaraca
(@OrlandoHuaraca) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes las comunicaciones por interno creo que se han realizado las necesarias. Como no se ha tenido una repuesta formal estoy solicitando públicamente la solución a algo solicitado hace 3 meses.
-
Orlando Huaraca
(@OrlandoHuaraca) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gracias, por messenger me indicaron que mi caso fue escalado. Las respuestas pueden enviarme al correo. Si no ya les seguiré molestando. Saludos 😁
-
Pablo Logacho
(@pablologacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador, hoy es un nuevo día para recordarles que dan un asco de servico. Atender @DEFENSORIAEC por favor.
-
Daniel Tamayo Jácome
(@danieltamayoj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador déjenme decirles que tienen un ASQUEROSO y DEPRIMENTE servicio al cliente! Llaman a ofrecer nuevo plan y lo único que me provocaron es cancelarles el servicio, exijo que se revise la llamada que me hicieron hace minutos y realicen correcciones del caso!!!
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no funcionan su teléfono de contacto, desde antes de ayer sin servicio de Internet, me dijeron que hoy venían. No me llaman, necesito de servicio! Contactar de manera urgente #InternetEcuador
-
Yokasta
(@Yokasta26891246) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes. No hay servicio en el depar donde vivo desde hace días. Los llamo al call center y nadie contesta, como pueden ayudarme a solucionar esto
-
79GuardiaCiudadano
(@GiopachoPARRA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados señores de @NetlifeEcuador ya son 3 dias que no tenemos servicio de internet por favor dar solucion @Arcotel_ec
-
Patricia Bustamante Elizalde
(@PattyBarce006) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No funciona el Internet toda la mañana x favor ayudeme
-
carxameba
(@carxameba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sres Netilfe estamos sin servicio en Altos de a Nayon desde ayer a las 16H00!! No se puede conectar con su Call Center, por favor su ayuda, se necesita atender temas laborales y nadie en el conjunto tiene servicio!!
-
Nelson Bolaños
(@nelbolito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores Netlife por favor su ayuda su red nuevamente está quedada va muy lento y sin estar muchos dispositivos conectados
-
Patricia Bustamante Elizalde
(@PattyBarce006) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Quiero q me ayuden Sr corto la señal d Internet en mi domicilio
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jlsubia @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec Depende del sector, bien TV cable por acá, ninguna caída. A los de netlife los he visto 4 veces subidos al poste. Muchas veces se congestióna porque instalan más de lo que pueden en el caso de ambas operadoras.
-
Ligia Cueva
(@ligiac_cueva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador nos dicen que es un daño severo, qué están haciendo para solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. Hagan algo!! Sector San Pedro de Taboada @namizake_minato
-
Pablo Logacho
(@pablologacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador, su servicio es engañoso. En ésta necesidad se atreven a dar un pésimo servicio. Alguien tiene que hacer justicia! #Televistazo @DEFENSORIAEC @tctelevision @teleamazonasec
-
Pablo Logacho
(@pablologacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Voy a demandar a @NetlifeEcuador por publicidad engañosa y servicio pésimo.
-
Karla Rivera
(@karlarivera_mkn) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ROBERTO80LDU Netlife a demostrado ser el mejor servicio de internet del Ecuador 🙌🏻! Aunque a veces se congela en la casa del jefe ! 🤣🤣🤣
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Varod1
(@varod1_) reportó
@NetlifeEcuador llamo para un problema de internet. No me contesta nadie. Me asignan una visita técnica a los 10 minutos. Vinieron, revisaron y se fueron. Ya no tengo internet. Cosa que tenía antes de que vinieran. Dijeron que iban a regresar. No han regresado. Fin.
-
Irene
(@iandrade82) reportó
@borbsol @GrupoTVCableEC Ya me dieron el dato de Netlife ami mañana llamo, porque Tvcable una porquería te juro, ya funciona ahorita el Inter, entonces si mañana vienen a revisar y esta funcionando bien o mal me cobran la visita 😡
-
Santy Palacios
(@Santiagof1800) reportó
Sres. @NetlifeEcuador otra vez no tengo servicio... he intentado comunicarme en varias ocaciones y siguen sin responder... Mi trabajo depende del internet!!! @RobertoMerchanJ @XavierOZevallos ayuden con un retwit
-
Priscilla Carbo
(@Pris_Carbo) reportó
@NetlifeEcuador sin señal nuevamente
-
Fabricio Vinces Cantos
(@FVcantos) reportó
@NetlifeEcuador Puras mentiras, al mes me quedo sin servicio al menos 4 veces, siempre reparan y siempre se cae, pésimo proveedor de Internet.
-
Moises josué valarez
(@moises_josv) reportó
@NetlifeEcuador Que servicio tan decepcionante que dan, pésimo internet, falta poco para pase el año y por fin dar terminado con su horrible servicio de internet
-
Ivan A. Sanchez V.
(@1vand1ng0) reportó
@NetlifeEcuador en Salinas fallando... será que le pusieron toque de queda al internet?... toca usar la red celular nomas...
-
Omar Bonilla
(@Omarbonillahid) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, el día de hoy cambiaron el router, por lo que tuve que reconfigurar un extensor wifi, para ello debí resetear el router y al hacerlo, se perdió el nombre de mi red wifi y por tanto no puedo conectarme en forma inalámbrica
-
Bryam Cantos
(@CantosBryam) reportó
@NetlifeEcuador arreglen los servidores desde la noche de ayer no puedo ingresar a los servidores de call of duty, el problema son los servidores netlife, gracias
-
martin rios salgado
(@martinrioss6) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor, no hay servicio en pusuqui.