Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 01/15/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:

  • AndrsMatute7 Andrés Matute (@AndrsMatute7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin duda alguna @NetlifeEcuador es el nuevo CNT. Pésimo servicio, sin internet desde las 11 am y no hay respuesta por parte de la empresa.

  • BruceKenobi Fernando Villagómez (@BruceKenobi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su página no funciona correctamente, he intentado pagar 3 veces mi factura y siempre se queda esperando el código de 3 dígitos que NUNCA llega (ni @ ni SMS), quise cambiar mi forma de pago y tampoco permitió escribir el correo electrónico completo. Desastre?

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ojalá tengan alguien con quien hablar. Y que solucionen problemas.

  • Joninho717 Jonathan Arias (@Joninho717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vean hptas @NetlifeEcuador quedaron de venir hoy día y nada, que pésimo servicio que tienen.

  • GaboArizo GABRIEL ALEJO ARIZO (@GaboArizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cliente de @NetlifeEcuador 6años, un terrible servicio al cliente para un traslado de domicilio me direccionará a cambiar de proveedor #SinInternet más de 7 días y contando. El cobro seguro llegará puntual y nadie contrala la calidad del servicio @Arcotel_ec

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador cual es el Mínimo de tiempo que una persona debe permanecer con su servicio antes de cancelarlo y si es anticipadamente que costo de penalización

  • Mispitones José Alejandro Magno (@Mispitones) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buen día me pueden ayudar revisando la velocidad del internet? Esta muy lento todo. A lado del modem sin nada más conectado llega a 40mbps y se supone debería tener 120

  • dianatirado5 diana tirado🍀 (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores me dijeron que llegaran a instalar el servicio a las 08:00 y no han llegado ni llaman tampoco! Que falta de profesionalismo! Hacen perder el tiempo! 😡

  • AndrsMatute7 Andrés Matute (@AndrsMatute7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador YA VAN 3 VECES EN EL DIA EN LAS QUE LES HE ESCRITO Y LLAMADO. EN CADA UNA DE ELLAS EL TIEMPO DE SOLUCIÓN VARÍA DICEN EN 1 HORA, 2 HORAS Y HASTA 5 HORAS. ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO SUPUESTAMENTE DE CALIDAD.

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya lo hice ayer pero no tengo respuesta alguna por whatsapp!

  • marcoarroyo1983 Marco (@marcoarroyo1983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Su ayuda por favor. No tengo servicio de internet desde las 18:00 en mi domicilio.

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien sabe cual es el mínimo de tiempo que debemos permanecer en un contrato de mal servicio como Netlife o cual es el castigo. Gracias su ayuda

  • olilyta olilyta (@olilyta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito soporte técnico! Hace dos horas no tenemos servicio y sus números de contacto no atienden!!!

  • Andy_L0 Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 semanas esperando un traslado de domicilio en su servicio @NetlifeEcuador Tienen un montón de empleados inoperantes y groseros La única respuesta que dan es Siga esperando la llamada, y cierran

  • apcoloma Ana Patricia Coloma (@apcoloma) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sin servicio antes de que se acabe el mes. Igual les envié un DM

  • mnovikd Manuel Novik (@mnovikd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no hay cobertura en el sector de Monteserrin. Su atención al cliente sólo indica qué hay una “incidencia”.

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia con el servicio de Internet. A qué número debo comunicarme al sur de Quito

  • Cris_Taiji Cristina Cely C. 🌳🦈🌊 (@Cris_Taiji) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!!!!!

  • TavoAndre Tavo André 😎 (@TavoAndre) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ivannazau @NetlifeEcuador Te juro que yo jamás tuve un problema, pero sí les perdí el cariño jaja

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Su servicio deja mucho que desear. Se ha caído la señal dos veces en dos semanas y simplemente la grabadora dice será atendido oportunamente. Que desgracia de servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryMedranda1 Mary Medranda (@MaryMedranda1) reportó

    @NetlifeEcuador SEÑORES HASTA QUE HORA VOY A TENER SERVICIO NOOOO PUEDO TRABAJAR ..

  • CaroCEspinoza Carolina Castillo Espinoza (@CaroCEspinoza) reportó

    ¿Hasta qué hora piensan solucionar el servicio de Internet, señores de @NetlifeEcuador?

  • matylloco Matylloco (@matylloco) reportó

    GENTE ALGUNOS AMIG@S ME COMENTAN QUE NETLIFE EN ECUADOR ANDA MAL

  • BroadBurger Broad Burger (@BroadBurger) reportó

    @NetlifeEcuador Me cambié de proveedor para caer a algo peor, esto es pura publicidad pero nada de rapidez

  • e_sarauz E Sarauz (@e_sarauz) reportó

    @NetlifeEcuador 4 horas sin internet en Alangasí y no dan respuesta. Es un pesimo servicio la caida del internet se ha vuelto recurrente y no dan solución inmediata.

  • MaraJos55934978 MaryPaperme (@MaraJos55934978) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio en la Urbanización El Condado, llamo y no me dan razón. SEÑORES es día laborable, así como son buenos para cobrar de igual manera restablezcan el servicio!😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • PlacnciaGuilkpi Kathy Placencia Guilcapi (Periodista) (@PlacnciaGuilkpi) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador cómo es posible que en horario laboral nos quiten la señal de internet, por Dios!!!! Necesito que por favor lo solucionen!

  • PikOshLi OshLi (@PikOshLi) reportó

    En la mañana Claro estaba fallando con el internet y ahora es Netlife

  • cristaluno Cristina Acosta (@cristaluno) reportó

    @NetlifeEcuador Determinadas páginas hoy no abrieron desde q me di cuenta a las 4am, recién a las 11 se habilitaron. Le solicito de favor revisar la cuenta porque debido al tipo de trabajo q se realiza en pandemia es imposible no tener buen servicio.

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    Aprovechando q @NetlifeEcuador es TT Señores sigo esperando el cambio de equipo que me dijeron lo iban hacer, ya pasaron 9 meses desde que cambie de plan con un nuevo MODEN y AUN NADA siempre me dicen se comunicaran y hasta ahora, hasta cuando? padre almeida