Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/16/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:

  • valfch Vale Figueroa (@valfch) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito @MunicipioQuito @LoroHomero @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Los cables no están sólo en mi sector, les invito a dar una vuelta por cualquier barrio de Quito y la telaraña de cables es cada vez peor

  • artextremo ArteXtremo (@artextremo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y tampoco contestan el call center, necesito una respuesta

  • ElFerRamirezG Fernando RamírezGutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Seguramente ya leyeron mi enérgica respuesta. No puede ser posible que respondan recién a algo que notifiqué hace 10 horas. No estoy en casa para hacer pruebas y llego bien tarde. Verán ustedes cómo resuelven, pero cuando llegue debo tener Internet.

  • ArmendarizMauro Maghini (@ArmendarizMauro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Dos días de lluvia y su huevada no sirve y más triste aún es su servicio al cliente @NetlifeEcuador

  • GabyAlarcon15 Gaby Alarcon (@GabyAlarcon15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El desenlace de este tema se “solucionó” alrededor de las 16:00. Vino un técnico, limpio unos conectores y se fue. Tenemos señal pero no es rapidísima. Ya estamos analizando otras opciones. El único que dio la cara fue el amable señor. @NetlifeEcuador ...

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@Telecom_Ec @NetlifeEcuador Tengo facturas con ustedes desde 2019. Técnicamente incumplen al querer pretender que cada cambio de domicilio significa un contrato nuevo. En 2019 me indicaron que había cobertura en el lugar, pero resultó que no. Un mes pasé sin servicio.

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@NetlifeEcuador Vuelvo a tener el mismo inconveniente con este servicio por cambio de domicilio. Ahora, resulta que el traslado de un año atrás cuenta como nuevo contrato. Y quieren cobrar valores porque deseo anular el servicio, que me sujeta, según ellos 36 meses. @DefensaEc

  • byroncuestah Byron Cuesta Herrera 💚🌈 (@byroncuestah) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señore llevo dos horas sin internet y no hay quien atienda en servicio al cliente!!!!!

  • MisterSGT Santiago Guevara (Moshka) (@MisterSGT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tuitera_santa @NetlifeEcuador Entonces es daño general, ahí no contestan a que no les hinchen.

  • CPMRCP Chris Morales (@CPMRCP) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores contrata un servicio para la compañia con ustedes y el internet, tanto en velocidad como en señal es terrible. Vamos una semana y NO sirve.

  • ismavelez691 ismavelez69 (@ismavelez691) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @bita_marie @JulioJimenezM @NetlifeEcuador Yo he pasado por 3 proveedores. Tecnicamente son los mejores. Servicio al cliente es ruleta rusa en Ecuador

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Me cobró 36 dólares por cambio de domicilio y encima facturó el mes sin servicio, ante mi insistente reclamo me devolvieron el valor del mes que no me ofrecieron internet. Sin embargo, la empresa consideró aquello como un nuevo contrato. Esto es un abuso.

  • mmaldonado544 Mauricio Maldonado A. (@mmaldonado544) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Lamentablemente el ecuatoriano parece estar acostumbrado al maltrato de los proveedores de servicio como @NetlifeEcuador....

  • pcaicedoare Pablo Caicedo (@pcaicedoare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @panchitoaleman Yo pensé que era el único. Mire el tiempo de respuesta, terrible!

  • ElFerRamirezG Fernando RamírezGutiérrez (@ElFerRamirezG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Panas, @NetlifeEcuador, estoy con una intermitencia de llorar con ustedes. Se supone que si acepté un plan más alto y con más costo es para que el servicio mejore. Pero es todo lo contrario. Resuelvan urgente, revisen DM. Cc. @Arcotel_ec

  • joseantonio8265 Jose Velasquez (@joseantonio8265) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores no dispongo de internet en tumbaco, su ayuda por favor

  • cheloproano Marcelo Proano (@cheloproano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores no tengo servicio de internet todo el día, y no contestan en su call center

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sin servicio de internet tras del QuicentroSur.....

  • _sheilamichelle Sheila (@_sheilamichelle) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenos días estoy intentando comunicarme a su call center pero no entra la llamada. Quiero saber el estado de la instalación de cambio de domicilio de su servicio

  • ArmendarizMauro Maghini (@ArmendarizMauro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El peor enemigo de @NetlifeEcuador la lluvia.... el sol... la distancia.... el viento.. bueno basicamente todo.. ASCO DE SERVICIO

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Frank_Malo Frank (@Frank_Malo) reportó

    @NetlifeEcuador sector de #lagodecapeira sin internet. Por favor su ayuda con el servicio

  • alejouioec Alejandro Medina (@alejouioec) reportó

    @NetlifeEcuador favor su ayuda urgente el día de hoy el servicio esta fatal, ahora sí ya se cayó y dicen que por daño masivo en el sector centro norte por la Versalles. Y tenemos que esperar hasta 5 HORAS!!!!

  • stevencaiza27 S7even Caiza (@stevencaiza27) reportó

    @Bolo_Vallejo @NetlifeEcuador X2, está una lástima ese servicio!

  • eguillca Edman Guillca (@eguillca) reportó

    @NetlifeEcuador, estamos sin Internet desde ayer. Estamos ubicados en Valle Alto, Guayaquil. Hemos tratado de reportar vía WhatsApp, pero el PIN no llega al correo, favor su soporte urgente.

  • Parlox Jonathan Proaño A. (@Parlox) reportó

    Estoy perdiendo la paciencia con @NetlifeEcuador Cambié de CNT a Netlife para ya no tener problemas de conexión, supuestamente, y estos 4 días he tenido caídas de red. Mi casa requiere conexión permanente para clases y transmisiones en vivo. Necesito una solución real, inmediata.

  • Huntdrome Huntdrome (@Huntdrome) reportó

    @NetlifeEcuador para cobrarse si estan primeritos pero para arreglar el internet ahi si no saben ni hacer una publicacion avisando que esta el servicio intermitente. Me llegan al pincho, avisen donde para mecharnos.

  • Dizlizh2 Dizlizh (@Dizlizh2) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador, dos semanas sin poner hacer stream, porq se va el Internet cada 13minutos, dejemce de *****, uno paga buen servicio y obtiene nada, ni siquiera una subida de megas. Estoy perdiendo dinero, uno trabaja con esto. Mediecore!!!

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó

    @NetlifeEcuador aún NO TENGO SERVICIO. Y LA GENTE QUE TRABAJA EN SERVICIO AL CLIENTE, CALL CENTER NO RESPONDE.

  • RotheLastsonick Rodrigo Arévalo RAL (@RotheLastsonick) reportó

    @NetlifeEcuador varias semanas presentando problemas de velocidad, y cortes temporales... El día de hoy 15-02-2023 se ha vuelto insoportables, se supone que se paga por servicios de calidad y es lo último que se obtiene... @Arcotel_ec

  • dante19 Ecu 🌐 (@dante19) reportó

    @NetlifeEcuador un asco de servicio... Falla constantemente, será que me busco un nuevo proveedor... #Ecuador