Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/21/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:

  • MateoCB97 Mateo CB (@MateoCB97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no sirve!! ni siquiera puedo abrir el test de velocidad 😩 #Netlife

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Terrible la conexión de @NetlifeEcuador en Calderón, se paga puntual y no dan soluciones

  • diegoris832 Diego Rosales (@diegoris832) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio en el sector del puente3 via al valle de los chillos entrada a la armenia

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Entrando y mamando con @NetlifeEcuador... pido internet de 75mb y me salen con que solo he contratado 60mb y q hay q firmar otro contrato y que la instalación se retrasará. Aquí en Ecuador no se puede contratar un buen servicio sino el menos malo! Terrible!

  • JoshuaPazos Joshua Pazos (@JoshuaPazos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Aameliiaaa @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador esta bueno amiga para mi por lo menos. Yo me cambie de Tv Cable porque imposible trabajar con esos apagones de señal por horas. Cambiaste de router? Usas repetidor?

  • Javo_JM Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente

  • SrKuriboh Edison Guallichico (@SrKuriboh) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En menos de 30 días, más de 48 horas de daños masivos de @NetlifeEcuador en Tumbaco. No dan mayor información más que se debe esperar, ojalá en la planilla del mes descuenten los días que no dieron el servicio!

  • raton_olafos Hernan Paul Gonzalez (@raton_olafos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día sin conexión quien justifica y repone el tiempo perdido

  • CharlyPalacios1 CHARLY PALACIOS (@CharlyPalacios1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su servicio es una lástima para el precio que cobran.... Encima nadie da la cara para dar una solución...

  • lvelascog Lorena Velasco (@lvelascog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador esta mañana dos veces he tenido problemas con el internet en casa Por favor cuál es el problema.

  • Franboulin Francisco Boulin (@Franboulin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace 4 días que estamos sin servicio. Hemos llamado muchísimas veces. Lamentable la atención! @Arcotel_ec

  • Inesita18140379 Mama Iaia (@Inesita18140379) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes, nuevamente me comunico para ver a qué hora se comiden en venir, poner de excusa la pandemia para un pésimo servicio al cliente deja mucho que desear de esta empresa debo preguntar 1:30 de que día y de qué año 😠😠😠😠😠

  • AnaBelenHerrera Ana Belen Herrera 🇪🇨 (@AnaBelenHerrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador han pasado más de 10 horas y no tenemos solución del internet ... por favor!! Somos algunas casas afectadas en Tumbaco en el sector de la Buena Esperanza.

  • Cyberalba Cyberalba (@Cyberalba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador favor su pronta ayuda con el servicio en el sector de Miravalle!

  • Franboulin Francisco Boulin (@Franboulin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC hace dos días que estoy sin servicio y no solucionan el problema!

  • periodismojime Jimena Leiva (@periodismojime) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @El_Alejo_G @NetlifeEcuador Pésimo por eso yo cambié de servicio

  • Franboulin Francisco Boulin (@Franboulin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador más de 48 hs sin servicio. Muy deficiente la atención.

  • Javo_JM Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No tengo servicio sector Jipijapa de Quito, que pasa??? La línea de servicio al Cliente no responden, necesito respuesta y solución urgente, soy el primer contrato de 100MB hace 6 años

  • bipedaindomita Alexandra Escobar (@bipedaindomita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ¡Qué clase de técnicos tienen trabajando! Arreglan el servicio de un cliente y dejan sin servicio a otro. Supervisor se niega a atender la llamada, no dan solución,hay que esperar el turno por el daño causado @DEFENSORIAEC quiero presentar una queja

  • CotopaxiEnBici Juan Carlos Bastidas (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un mensaje es suficiente antes de cortarme el servicio de Internet para poder prepararme psicologicamente.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizbet_acosta lizbet acosta (@lizbet_acosta) reportó

    @NetlifeEcuador Terrible el servicio de ud arreglen o sean honestos en decir que no dan mas con lo que venden

  • GbyVM Gabriela villagomz M (@GbyVM) reportó

    @NetlifeEcuador Aún no recibo respuesta de ustedes... llevo 2horas.. esperando...

  • titimateo Cristina Mateo (@titimateo) reportó

    @NetlifeEcuador primero 2 horas, luego 5 horas, pero un día entero en mantenimiento?? qué pésimo servicio

  • Ivanbaquero Ivan (@Ivanbaquero) reportó

    @NetlifeEcuador @davidnoboa5 Mas de 24 horas sin servicio, HASTA CUANDO ESPERAMOS?

  • Maxelju Max (@Maxelju) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde las 10am!! Cuando se supone regresa!!

  • carlosjimenezsa Mecánico Loco 👉👌 (@carlosjimenezsa) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito un cambio de módem ya q 3 veces he llamado por falla de conexión y vuelve a fallar

  • 68850c5b4891425 Pablo Soto (@68850c5b4891425) reportó

    @NetlifeEcuador Claro después que viene el técnico a revisar son 7 veses en menos de 2 semanas que tengo el servicio nefasto.hasta cuando tiene q ser lo mismo hasta cuando???

  • qkiargudo Cristina Argudo (@qkiargudo) reportó

    @NetlifeEcuador sus sistemas automatizados no dan ningún soporte. Telefono, twitter, facebook y pagina web. Como hago para contactarme sobre problemas de facturación?

  • Ivanbaquero Ivan (@Ivanbaquero) reportó

    @NetlifeEcuador @yeybon 24 horas y no dan ninguna solución

  • iNickole_ Nickole Villamar (@iNickole_) reportó

    @NetlifeEcuador un día entero sin internet, desde ayer no tengo servicio y como siempre no tengo respuesta por parte de uds. Les escribo y nunca contestan. El call center NUNCA soluciona ni atiende. Son peor que Tv Cable.