Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 02/25/2021 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 15.15% Wi-fi
  • Corte Total 12.12% Corte Total
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Teléfono 3.03% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Internet

Comentarios de Netlife en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años

  • 68850c5b4891425 Pablo Soto (@68850c5b4891425) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @ArcotelTelecom Si efectivamente ese es el nombre del contrato, en cuanto al servicio tengo que seguir con el mal servicio que a cada momento se va el Internet? Hasta cuando de las 3 semanas no hay 1 solo día en que el Internet funcione correctamente pésimo servicio de Internet

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nuevamente debo quejarme por el pésimo servicio que recibo. Desde las 2 de la tarde sin servicio y recién agendan cita para el día de mañana medio día. Por lo que cobran deberían tener un servicio al cliente de primera

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet y tampoco puedo comunicarme con servicio técnico!

  • Jackitap Jackie🌻 (@Jackitap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito comunicarme de manera urgente con Uds y su servicio a cliente no atiende!

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslados y call Center, voy llamado desde lunes 8 febrero me dejan den la espera en cada llamada más de 30 minutos, no me hacen el traslado, he gastado 300 minutos de mi plan y no dan solución @Arcotel_ec

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @NetlifeEcuador por favor necesito hacer un traslado del servicio de internet a mi nuevo domicilio por favor a donde debo dirigir la solicitud,por teléfono o via redes sociales, espero respuesta gracias

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, si no están en la capacidad de dar un buen servicio no lo vendan.

  • Saulo_Rivera Saulo Rivera Guerra (@Saulo_Rivera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio. Su ayuda por favor

  • longoFlaco Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador de nada me sirve su reporte si el problema real no se soluciona, revisen por favor

  • longoFlaco Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches por favor me pueden ayudar, la velocidad bajó mucho y es la 2da noche consecutiva.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Juan_Xavier @NetlifeEcuador Para nada recomendable voy 1 año esperando un cambio de router nuevo hasta hoy soloe han entregado remanufacturados con fallas .

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador y luego de no recibir la ayuda requerida y tener que adecuarse a los horarios de los muy señores @NetlifeEcuador llegan a instalar y dicen que NO pueden porque? Pues xq no hay espacio en sus cajas y no saben cuando lo harán! NETLIFE YA NO VALE LA PENA

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que lamentable que la “única“ empresa q tiene un servicio de internet aceptable... no pueda generar horarios óptimos para instalaciones las cuales uno está pagando por el servicio... el personal q atiende peeesimo.

  • oscar_rent_t Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó

    @NetlifeEcuador se fue el servicio de internet hace más de 30 minutos, que pasa ?

  • Centralista101 (Analista-Político) (@Centralista101) reportó

    Alias Coyote tiene mejor señal de Internet que Netlife, TV Cable y Claro. Datos.

  • Shasko Fernando Ruiz 🌐 (@Shasko) reportó

    Amiguitos de Ecuador que me siguen, ustedes no andan teniendo problemas de internet con Netlife en las noches? Literal spikes de lag, o perdida de paquetes en LoL? Hace poco jugaba incluso en NA con 90ms, riquísimo, pero ayer era 100ms, y por ratos 250ms

  • 1979chino Oswaldo anchundia (@1979chino) reportó

    @NetlifeEcuador aun no tengo internet, quiero agendar una cita personalizada y no se puede y por el call center eso no sirve te contestan agensan y nunca vienen, sean serios y digan el motivo por el cual no tengo internet

  • Maythecm Maythe (@Maythecm) reportó

    @NetlifeEcuador Me pasa igual. Ya les escribí por interno. Desde ayer va pésima la conexión

  • DALEXATERAN DANI TERAN (@DALEXATERAN) reportó

    @NetlifeEcuador como puedo hacer para que me den un mejor servicio, o quizás necesito otro proveedor?

  • agoracorp Paul López (@agoracorp) reportó

    @NetlifeEcuador necesito servicio técnico de urgencia.

  • chalosotomayot Chalo Sotomayor (@chalosotomayot) reportó

    @quesdevos @NetlifeEcuador Lo que pasa es que eres muy bala para el servicio

  • Mabelemsilva Belem Silva בלם (@Mabelemsilva) reportó

    @Arcotel_ec Además trato de hablar con servicio al cliente y tiene un horario de atención de oficinas. No puedo esperar 2 días a que me atiendan, trabajo desde casa y me cambie de Claro por el servicio, mismo que no existe. @NetlifeEcuador

  • Mabelemsilva Belem Silva בלם (@Mabelemsilva) reportó

    @Arcotel_ec conozco que en telecomunicaciones el servicio al cliente y soporte técnico en Internet debe atender las 24 horas, tengo un problema técnico con @NetlifeEcuador y me contesta una grabación que me van a atender en 2 días en un horario que no estoy de acuerdo.