Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/23/2021 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.13% Internet
  • Wi-fi 13.37% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • E-mail 2.33% E-mail
  • Teléfono .87% Teléfono
  • Televisíon .58% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Netlife en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.

  • johannacanizare Johanna Canizares (@johannacanizare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin internet! Llamo a @NetlifeEcuador y me responden en soporte técnico que espere de 24 a 48 horas. Se imaginan no poder trabajar porque los señores de @NetlifeEcuador no tienen personal técnico para solucionar los inconvenientes 😓 Quién sanciona el mal servicio que brindan?

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador por qué tengo señal intermitente?

  • JFFEGAN Juan Fernando F36AN (@JFFEGAN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me llamaron a ofrecer aumento de 20mbps por 0,50 ctvs y bajo mi servicio a 50mbps cuidado con esta estafa @NetlifeEcuador

  • MvmaldonadoA Mauricio Maldonado A. (@MvmaldonadoA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador no entiendo como pueden decir que están realizando un "servicio emergente de mantenimiento"... El mantenimiento se supone que debe ser PLANIFICADO, no EMERGENTE!! Desde la mañana no tenemos buen servicio y no dan respuesta!! @Arcotel_ec

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pregunta seria cuanto cuesta cambiar el router porque desde que cambiaron la señal es un desastre sino avisen si toca cambiarse ya a @PuntonetEcuador o @FibramaxEcuador

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por los días que estuve sin servicio van a realizar el descuento a la factura mensual? O recibir algún tipo de compensación?

  • Sincerologo Juan Vimos 🇪🇨 (@Sincerologo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador mis hijos tienen que estudiar y cumplir tareas y no lo pueden hacer porque el servicio de internet está intermitente e imposible descargar o subir datos. Solicito su atención urgente, por el número de atención al cliente es imposible recibir solución

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Soy yo nuevamente, sin servicio un día más. Van a descontarme los días que no tuve servicio? Cuándo van a solucionar el problema? Hasta cuando espero? Hasta cuando su publicidad engañosa?

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hasta cuando espero su respuesta? Sigo sin servicio, ya son 2 días sin internet. Pero para cobrar eso mismo es. Con estos antecedentes me voy a @Arcotel_ec y presentar una queja formal.

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 2 días sin internet y no dan solución. Hasta cuándo espero? O si no quieren dar solución avisen para cambiar de proveedor.

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio, hasta cuando la negligencia y el mal servicio. Pero para cobrar si lo hacen enseguida. Alguna alternativa? O se procede a demandar por incumplimiento de contrato?

  • MaylinCruz_ may (@MaylinCruz_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que desgracia de servicio en serio! Nadie se coordina, nadie sabe nada, son una bola de inútiles. Ni si quiera instalar sus servicios pueden. Y cobran de antemano para hacerlos?! Un poquito de lógica en su servicio de atención al cliente y todos sus procesos.

  • mimado89 Oran Sushi (@mimado89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor si número de call Center lo peor una deseo hablar con alguien para que me resuelvan mi problema y solo piden número de cédula y hay queda todo deseo que me resuelvan rápido mi caso ,necesito internet ya 😡😡😡

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda por favor sin conexión 🥺🥺🥺🥺

  • MaylinCruz_ may (@MaylinCruz_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sigo esperando a que me den una solución ante la negligencia de ustedes en la instalación del servicio de internet. Es increíble que cobren esta instalación y no sean capaces por meses de instalar el servicio! Ni si quiera su asesor contesta @LassoGuillermo

  • danilo_moncayo Danilo Moncayo (@danilo_moncayo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador medio dia perdido si conexión, por favor confirmar tiempo de habilitacion del servicio Calrderon - sector San camilo

  • coNejiTAvIolEtA AnnabelleGutierrez (@coNejiTAvIolEtA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nos llaman agendar una instalación desde el anterior vienes para hoy a las 2 y hasta el momento no hay respuesta xq es tan malo el servicio de instalación

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @David_Albuja @albo75 @NetlifeEcuador En eso estoy, cambiandome de proveedor. Pero igual dicen dicen no hay problema y estoy con 12 MBps pagando por 20MBps y tmdesew ayer en la tarde con intermitencia

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paulvillavi Paul Villavicencio (@paulvillavi) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec segundo día sin internet en Cumbaya, no dan una solución nadie contesta pésimo servicio

  • ElintonVillama1 Elinton Villamar (@ElintonVillama1) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, me encuentro sin servicio de internet.

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador eran los mejores pero su calidad ha caído tanto hace un mes y uno llama si contestan le ponen mil excusas y no resuelven

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador atienda los teléfono. Pésimo servicio mal internet desde hace un mes y ofrecen mejorarlo pero nos dejan sin internet tres días ya !!!

  • RealGF_4 ronald perez reyes (@RealGF_4) reportó

    @NetlifeEcuador Querido Netlife, mi internet va excelente porque soy Claro, pero a mis amigos que usan sus servicios, necesitan usar Vpn para navegar online y eso no es posible, asi que netlife, les recomiendo arreglar sus problemas de conexion para evitar quejas, salu2!

  • MelyGilmar melissa ortiz (@MelyGilmar) reportó

    Tengo problema con el@internet desde anoche necesito solución @NetlifeEcuador

  • naflol josue (@naflol) reportó

    @ElChronics @NetlifeEcuador Te solucionaron el problema ?

  • Lucas29411713 Lucas (@Lucas29411713) reportó

    @Er_Passailaigue @PlayVALORANT @NetlifeEcuador Por favor ayuda con esto desde hace 2 dias que estoy con 110 de ping no baja solo con valorant

  • LUISANDRADE1992 LUIS ANDRADE (@LUISANDRADE1992) reportó

    Sres @NetlifeEcuador el problema sigue igual, no está bien la velocidad de internet, no cargan las páginas como se debe, su ayuda por favor.

  • HeronBlu0 Jorge López (@HeronBlu0) reportó

    Buen servicio de internet @NetlifeEcuador *sarcasmo*