Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/13/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buena tarde. La automatización de su servicio al cliente es pésima por decir lo menos, quiero cancelar el plan que tengo con ustedes quien me puede ayudar @SuperciasEC @Arcotel_ec

  • Alx93V Alx93V (@Alx93V) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio... En el sector de la Luz (Quito) más de 4 horas sin servicio, no dan solución... Uno necesita el servicio para poder cumplir con el trabajo... @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto... Q luego la factura si llega completa y el servicio no👎👎👎

  • renaxx64 Renato X Moya (@renaxx64) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 7.30am del día de hoy no contestan ninguno de sus teléfonos x eso trato de comunicarme x este medio soy de la ciudad de Quito necesito una pronta solución.

  • PDAVIDCOSTAIN Pablo Costain C. (@PDAVIDCOSTAIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador ya voy más de un día sin internet. Dijeron hoy en la mañana solucionaban el problema y nada que se soluciona.

  • andresnogales77 Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimados si se dan cuenta que nos responden un día después, incluso el servicio al cliente se demoró demasiado en solucionarlo. Fue un pésimo servicio al cliente

  • r2daromero Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pésimo servicio, señal intermitente o sin señal, una falta de respeto total a sus clientes @NetlifeEcuador

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su disponibilidad de servicio (SLA) para los contratos pyme (98%), se está viendo afectada, tengo dos enlaces caídos por falla masiva y el tiempo de solución es de 4 a 5 horas, ya van dos caídas significativas y similares en menos de un mes…

  • gatoxas Xavier (@gatoxas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores son 2 semanas que se cae el servicio, he abierto ya 2 casos para la visita técnica y nunca dan solución. Me dicen que todo está bien por favor su ayudaaaaaa

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @ElDeSie77767219 No solo eso ahora hay una falla según ellos masiva 😒. Ya mas de medio día sin internet

  • r2daromero Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio toda la tarde, ayer con un servicio intermitente, por favor MEJOREN EL SERVICIO Merecemos respeto y una atención de calidad....

  • sebasvz SEBAS® (@sebasvz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy sin internet @NetlifeEcuador y la operadora ni siquiera responde, necesito una solución urgente 😡

  • r2daromero Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio de Internet, sin aviso nos dejan sin Internet por varias horas todos los días

  • maesiglo21 Moni Al (@maesiglo21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador El internet de Netlife no es malo es pésimo, tiempo de respuesta para restaurar el servicio es superior a 1 hora esto siendo las 21:05 del día 8 de diciembre de 2021, sector Batan - Iñaquito. Si en 30 minutos no hay servicio los denunciare en Defensoria del Pueblo y Estado !!!!!

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa @NetlifeEcuador que el servicio ya va mas de medio día caído??? @Arcotel_ec de adorno creo que está

  • EriyMelito Erika Pineda (@EriyMelito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Son Tri campeones, pero ya vamos más de 2 días sin internet en San José de Morán... Soluciones por favor @NetlifeEcuador pésimo servicio

  • MariaAdrianaT María Tapia 唐秋美 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet desde la mañana por favor si pueden indicar cuanto más debemos esperar

  • AndrsECarrin1 ANDRÉS E. CARRIÓN (@AndrsECarrin1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más tiene problemas deshonrosos con su conexión a internet o sólo los usuarios de Netlife ?

  • gabobedon Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kross2380 Aguantando como macho... Pero qué duro! Y para variar @NetlifeEcuador con una servicio pésimo. #fuckcovid

  • jotap11 Javier (@jotap11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Telecom_Ec Que pasa con la proveedora de internet Netlife, desde hace horas no hay servicio en el sector de seis de diciembre y Foch, Quito. Fvr su intervención, es un servicio que pagamos y es vital para muchas actividades.

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PuntonetEcuador Asco de internet. Me arrepiento haberme cambiado de @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoF_CR89 Diego Cordova (@DiegoF_CR89) reportó

    TERRIBLE @NetlifeEcuador es la cuarta vez en la semana que su porquería de servicio no sirve en el sector de Tumbaco. Pero la factura llega completa, exijo respuestas y no con su chat que no da solución alguna @Arcotel_ec

  • Marcos_Pin Marcos Pin (@Marcos_Pin) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio sector la joya

  • ELCEBOLLA ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó

    @NetlifeEcuador YA ME ATENDIERON, HAY PROBLEMAS EN EL SECTOR. PERO NO HAY NINGUNA SOLUCIÓN

  • Karmabsc8 #21 (@Karmabsc8) reportó

    @NetlifeEcuador no se para que según hacen mantenimiento de 5 horas si ahora dejaron todo dañado y no hay internet hasta que les de la gana de arreglarlo. Cada vez está peor el servicio

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador YA PUES, ES CHISTE O QUÉ??? EN LOS MENSAJES ANTERIORES ME PIDIERON, YA ESTÁN EN EL DM, PASÉ AYER Y NO CONTESTAN NADA, POR ESO VOLVÍ A PUBLICAR, Y OTRA VEZ VUELVEN A PREGUNTAR Y SE VAN A DEMORAR OTRO DÍA MÁS Y OTRA VEZ TENGO QUE PUBLICAR?? QUIERO LA RESPUESTA CON LA EXPLICACIÓN YÁ

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @NetlifeEcuador Sólo revisen el ticket # NETLIFE001-31018 para y díganme si hay algún avance o tengo que seguir esperando.

  • miguelfserranos Miguel Serrano (@miguelfserranos) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio de planificación e instalación son pésimos. Más de semana y media esperando un traslado, me han visitado 2 equipos distintos y ninguno da solución a mi instalación. Esperemos que con este mensaje se muevan ya que telefónicamente no les importa.

  • kvinxavier xavier (@kvinxavier) reportó

    @NetlifeEcuador en que mal servicio se han convertido alguien sabe o puede recomendar otro servidor de internet?

  • Mceherrera María Cecilia Herrera 💜💚 (@Mceherrera) reportó

    Todos los días se cae el servicio de @netlife y no regresa por horas. Me pueden recomendar un servicio mejor de internet?

  • freddyto100 FreddyR (@freddyto100) reportó

    Señores @NetlifeEcuador hay problemas con el internet??