¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy 2 días sin servicio, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y solamente me sale la grabadora diciendo que en 2 días llegará un técnico.
-
𝙸𝚜𝚖𝚊𝚎𝚕
(@Ismafff) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde la mañana, y nada más que una contestadora automática me contesta, necesito asistencia personal de inmediato !!!
-
Vanessa Barbery
(@vbarbery) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Zambotron @NetlifeEcuador Gracias! Si terrible. No me dejan ni irme en paz.
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador podrá tener el mejor servicio de internet pero también tiene EL PEOR servicio de atención al cliente Ayer se fue su servicio y desde entonces no hay quién ayude cuando se les llama. Solo una contestadora que agenda la atención para un día después. O sea hoy.
-
Paola
(@paovillacres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@vbarbery Estoy en la misma situación solo que con cuatro meses de embarazo, llevo 15 días en esto. Es un asco de servicio @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que seguir pagando un servicio que ya no ocupo más de un mes y seguir yendo de aquí allá.
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JPaulMZ @NetlifeEcuador Definitivamente están igual o peor q @CNT_EC
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y al intentar hablar hoy la respuesta es que se agendó una revisión técnica para mañana 4 de diciembre al mediodía. Es decir 48 horas después de que el servicio se perdió @NetlifeEcuador Y mientras tanto no hay nada que hacer ni con quién hablar.
-
Fernando Alcívar
(@feralcivarmd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que mal uds... necesito su internet y me fallan en una reunión con mis amigos... mal servicio...
-
Manolo Bastidas - Retailigent
(@manolobastidas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio en Tumbaco ayer llamé en la mañana y dijeron que los técnicos estaban trabajando en esto Llamé en la noche y dicen que nunca habían ido a arreglar . Solucionen el problema y dejen de mentir a sus clientes. #netlife #malservicio
-
Vanessa Barbery
(@vbarbery) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Solo díganme que necesito para darle de baja a mi contrato. Nada más.
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas
-
Anny Realpe
(@annyjaram) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el servicio está pésimo, va y viene el internet todo el día y ahora ya se fue completamente, tratamos de comunicarnos con ustedes y no hay un asesor que nos pueda ayudar, xfavor atención URGENTE
-
Erick Robelly
(@erickcio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 1 día tratando que se digne en atender un reclamo pésimo servicio al cliente años como cliente
-
Erick Robelly
(@erickcio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pésimo escribo por interno para una solución y no contestan y llamo y tampoco contestan
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.
-
Esteban Valencia
(@estebi2705) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador por favor necesito información para actualizar el plan que tengo. Por qué entiendo que estoy pagando de más de gana.
-
Matias Iragorri
(@SrMatico) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador terrible!! Solicito una traslado de domicilio, hicieron la inspección, y cuando vinieron me comentaron que tengo que realizar una obra civil y cuando esté hecha llamar para solicitar el traslado. Realice la obra civil el mismo día y llame al 1700 Netlife .....
-
Jacqueline Camacho
(@jgabycamacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito un técnico por favor no sirve el Internet en mi televisión....
-
Esteban Burneo
(@eburneo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@kn06497 @suprematis @NetlifeEcuador Nop , vinieron , revisaron , dijeron qué hay un problema en el área y que somos algunos afectados , dijeron que el Ping está demasiado lento para su standard , y de eso casi 1 mes y 0 resultados
-
Ernesto Delgado
(@ErnestoDelgado2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador, me cambié a su servicio de Internet pensando que era el mejor y no se por que tengo que soportar que este servicio se caiga cada vez, es un pésimo servicio, desde ayer en la noche estoy sin acceso a Internet esperando que regrese !SOLUCION URGENTE!🙅
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
@NetlifeEcuador no es posible que no haya manera de poder hablar con un persona para un reclamo. He intentado por todos los números q conseguí, por la aplicación y nada. Esta bien usar la IA pero tampoco para que no haya manera de hablar con nadie..
-
Kristel Lopez
(@KristelLop65641) reportó
Sres @NetlifeEcuador por favor alguna respuesta desde las 5pm sin servicio y no hay respuesta alguna,😡😡
-
crisloor79
(@crisloor79) reportó
@NetlifeEcuador señores tengo sin servicio desde ayer, anoche llame y me dijeron iban a hacer visita técnica que asumí era HOY! pero resulta que es mañana! Que tipo de servicio es ese? Todo en casa funciona con Internet, no puedo ver tv no puedo trabajar! Necesito solución HOY
-
Fabian Garcia
(@FabianG46840024) reportó
@dorothy13fac2f Sres Netlife no tengo señal una respuesta que me den
-
crisloor79
(@crisloor79) reportó
@NetlifeEcuador Acabo de responder, ojala me solucionen hoy... Tienen que tener un mejoe servicio, más eficiente!
-
Kristel Lopez
(@KristelLop65641) reportó
@NetlifeEcuador Llevo mas de 16 horas sin servicio y no hay solución, la unica respuedta es que estan atendiendo a la brevedad.....
-
®️@vl 🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱
(@rcfaav) reportó
@NetlifeEcuador q pasa si un usuario no cancela su servicio cada mes ? ….pues lo cortan verdad? Y el usuario que paga todo el año y viene a los 6 meses a su casa en la playa por trabajo y no tiene cómo conectarse a internet (q está al día ) q debe hacer ? Cambiarse d proveedor !
-
Diego Jordan Catuto
(@Catuto593) reportó
Siempre es el mismo dilema con ustedes @NetlifeEcuador llame con este número de caso a las 9 am. Llegaron los técnicos a las 10, supieron decir que la tapa donde es el daño estaba soldada, se fueron y ahora tengo q soportar 24 horas de internet gracias a su incompetencia. Que mal
-
Andrea Sánchez
(@andrealsanchezq) reportó
Contraté @NetlifeEcuador hace un mes. He abierto más de 20 casos porque simplemente el internet NO SIRVE. La última llamada fue el sábado y estamos JUEVES y no viene nadie a arreglarlo. Llamo a cancelar el servicio y me quieren cobrar $140 por cancelar algo que NUNCA sirvió
-
Sam👍
(@sirsesa) reportó
@NetlifeEcuador Este ultimo año de servicio de red con ustedes ha sido horrible.