¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Corte Total (20%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
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Andy
(@Andy_L0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
2 semanas esperando un traslado de domicilio en su servicio @NetlifeEcuador Tienen un montón de empleados inoperantes y groseros La única respuesta que dan es Siga esperando la llamada, y cierran
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GABRIEL ALEJO ARIZO
(@GaboArizo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cliente de @NetlifeEcuador 6años, un terrible servicio al cliente para un traslado de domicilio me direccionará a cambiar de proveedor #SinInternet más de 7 días y contando. El cobro seguro llegará puntual y nadie contrala la calidad del servicio @Arcotel_ec
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Tavo André 😎
(@TavoAndre) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ivannazau @NetlifeEcuador Te juro que yo jamás tuve un problema, pero sí les perdí el cariño jaja
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Andrés Matute
(@AndrsMatute7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin duda alguna @NetlifeEcuador es el nuevo CNT. Pésimo servicio, sin internet desde las 11 am y no hay respuesta por parte de la empresa.
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Cristina Cely C. 🌳🦈🌊
(@Cris_Taiji) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pésimo servicio!!!!!
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R. Izquierdo
(@rizqui11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Su servicio deja mucho que desear. Se ha caído la señal dos veces en dos semanas y simplemente la grabadora dice será atendido oportunamente. Que desgracia de servicio
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Andrés Matute
(@AndrsMatute7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador YA VAN 3 VECES EN EL DIA EN LAS QUE LES HE ESCRITO Y LLAMADO. EN CADA UNA DE ELLAS EL TIEMPO DE SOLUCIÓN VARÍA DICEN EN 1 HORA, 2 HORAS Y HASTA 5 HORAS. ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO SUPUESTAMENTE DE CALIDAD.
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Marco
(@marcoarroyo1983) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Su ayuda por favor. No tengo servicio de internet desde las 18:00 en mi domicilio.
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R. Izquierdo
(@rizqui11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien sabe cual es el mínimo de tiempo que debemos permanecer en un contrato de mal servicio como Netlife o cual es el castigo. Gracias su ayuda
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olilyta
(@olilyta) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito soporte técnico! Hace dos horas no tenemos servicio y sus números de contacto no atienden!!!
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Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia con el servicio de Internet. A qué número debo comunicarme al sur de Quito
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jorge patricio
(@patolinelgrande) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su internet es un asco dijeron que habría una solución y ya estoy 12 horas sin servicio de internet @Telecom_Ec
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diana tirado🍀
(@dianatirado5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores me dijeron que llegaran a instalar el servicio a las 08:00 y no han llegado ni llaman tampoco! Que falta de profesionalismo! Hacen perder el tiempo! 😡
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Jonathan Arias
(@Joninho717) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Vean hptas @NetlifeEcuador quedaron de venir hoy día y nada, que pésimo servicio que tienen.
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José Alejandro Magno
(@Mispitones) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buen día me pueden ayudar revisando la velocidad del internet? Esta muy lento todo. A lado del modem sin nada más conectado llega a 40mbps y se supone debería tener 120
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Fernando Villagómez
(@BruceKenobi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su página no funciona correctamente, he intentado pagar 3 veces mi factura y siempre se queda esperando el código de 3 dígitos que NUNCA llega (ni @ ni SMS), quise cambiar mi forma de pago y tampoco permitió escribir el correo electrónico completo. Desastre?
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Ana Patricia Coloma
(@apcoloma) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sin servicio antes de que se acabe el mes. Igual les envié un DM
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Manuel Novik
(@mnovikd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no hay cobertura en el sector de Monteserrin. Su atención al cliente sólo indica qué hay una “incidencia”.
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Verito López
(@VernicaLpezBrav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya lo hice ayer pero no tengo respuesta alguna por whatsapp!
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Carmen Elena Cordova
(@CarmenElenaCor6) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador favor restablecer el internet cumbaya y Guápulo sin servicio 😠
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
@NetlifeEcuador No necesito respuestas absurdas por interno.... necesito que me digan y por aquí mismo cual es el procedimiento para sacar el servicio por que ya estoy cabreado de siempre quedarme sin internet...
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Da Vinci .
(@sa_cedeo) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Señores , tengo un día sin el servicio de Internet y la respuesta es que debo seguir esperando .
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Johnny Molina M.
(@JohnnyMolinaM) reportó
Todo el sur de Guayaquil sin servicio de Internet de @NetlifeEcuador Refieren un problema que durará dos horas, pero ya hemos pasado casi medio día sin servicio y no hay solución @DEFENSORIAEC
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Noemí Moreira
(@noemi_mf) reportó
Señores de @NetlifeEcuador nuevamente acudo a este muro de lamentos para quejarme sobre su servicio. Desde ayer el internet está super lento y no puedo ingresar a ninguna página. Atiendan al servicio al cliente.
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Luis C.
(@lbq32) reportó
Estos señores de @NetlifeEcuador sus cobranzas son un asco 😡
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Alvoeag Hola muy buenas tardes, lamentamos las molestias, si presenta problemas con el servicio por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Jesus Tapia Lopez
(@jesuseloyta) reportó
@NetlifeEcuador Hoy envié un correo y no responden, por favor su ayuda
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@ambarvsquez Hola muy buenas tardes, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Daniel Del Salto
(@danieldels97) reportó
@NetlifeEcuador desde cuándo es una buena idea que servicio al cliente sea un mensaje automatizado que no soluciona nada ? Sin internet por horas y no hay a quién contactar, antes se solucionaba al paso.
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Carlos A. Oquendo
(@andres19_05) reportó
@NetlifeEcuador me he quedado sin Internet, en el módem titila la luz LOS, ya reinicie el módem y sigue así. Que será que ha sucedido con su servicio en Quito?