¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (13%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
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No One
(@SrChester182) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Arreglen el servicio! Su página de Twitter y Facebook llena de quejas y lo único q dicen DEJA TUS DATOS, si todos se quejan no a d ser de gana, 2 semanas de mal servicio pésima la velocidad y Ping es altísimo. Van de mal en peor
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Diego
(@Go_DiegoGo_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y la velocidad de Netlife lenta como siempre, antes eran buenísimos, ahora lo raro es que esté bueno el Internet... @NetlifeEcuador
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𝚈𝚊𝚢𝚊🦩
(@Yayita_Mora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmarete Si el último mes @NetlifeEcuador ha estado pesimo!!!
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Anama Helou
(@anamacoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace más de 3 semanas cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.
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Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AdrianPacheco95 @elcomerciocom Concuerdo, nunca tuve problemas antes de la Pandemia, pero supongo que ahora la desconexión y cortes de servicio es por la congestión @NetlifeEcuador
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Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez @NetlifeEcuador que asco!!
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MARIO
(@elmarete) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ustedes también tienen problemas con la velocidad del Internet de Netlife?
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No One
(@SrChester182) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador La última semana el Internet a sido pesimo, el lag en los juegos es demasiado, la conexión a la TV es lentísima (directo con cable). En vez de mejorar empeoran cada dia mas.
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Rafael Rosales
(@RRosales1911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Su servicio es pésimo por decir lo menos
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Vladimir Mazon
(@vladi_meizon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados no existe señal de óptica en el router, estoy sin internet
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Kerbs
(@kerbis20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@yokopopo @NetlifeEcuador Ya se debate el título de la peor operadora junto con Claro no?
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Jacob Cueva
(@jcbazan77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito que reestablezcan mi servicio de internet lo más pronto, me dijeron que lo iban a hacer en una hora, pero sigo sin servicio, no me puedo dar el lujo de perder horas de trabajo valiosas!
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Meli Art
(@MELIartMEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no son capaces de dar un buen servicio... días con intermitencia y ahora sin servicio! A qué se debe?
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Rafael Rosales
(@RRosales1911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se supone que tienen la última tecnología verdad? Y para hacer una renovación le obligan a ir a las oficinas en época de pandemia!! No son capaces de habilitar esa opción en línea!!Deplorable servicio y atención al cliente!!
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Anama Helou
(@anamacoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace más de / semana as cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.
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Jose Javier Pallares
(@jjpallares) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dacaas @huiragchuro @NetlifeEcuador NETLIFE. Puntonet fue un desastre en mi caso.
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GERMAN CUBERO-CDRUZ
(@GERMANCUBERO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador MÁS DE UN MES ESPERANDO QUE ME INSTALAN EL INTERNET. DEVUELVAN LA PLATA !
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Kielerin
(@higuerra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Por favor, estamos sin señal en casa y necesitamos Internet para trabajar
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Guillermo Ávila
(@yetator13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el producto netlife defense me ayuda a tener control parental en los dispositivos donde se instale?
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Juan David Contreras 🇪🇨🇨🇦
(@encebolladoCA28) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rub_prezar @NetlifeEcuador Hahahahahah que iras! Me dejan sin internet y cuando regresa está peor que antes!!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Magaly Cedeño🪄
(@593MGL) reportó
Justo cuando hago teletrabajo, te vuelves un asco @NetlifeEcuador
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Miguel Erazo
(@miguel_erazo) reportó
@Deita53 @XtrimTVCable De una Netlife, me cambié de esa basura de servicio de TVCable y desde ahí no tengo problemas de conexión
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Sakura41031439 Hola muy buenas tardes, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
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Jorge Urgilés
(@jrubenur) reportó
@NetlifeEcuador Lamentable no tener un interlocutor para atender información por falla en el servicio
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AndreaHellen
(@AndreaHellen28) reportó
@NetlifeEcuador estimados les comunico que he tenido muchos inconvenientes con su servicio, se cae muy seguido su red y al momento de solucionar el inconveniente se demoran demasiado
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@ronnielexis Hola muy buenas tardes, lamentamos el tiempo de respuesta, verificamos en el sistema el área técnica ha realizado ya los trabajos de reparación y verificamos su servicio operativo, por favor verificar nuevamente su servicio. Saludos! -Equipo Netlife-
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Ricardo Chávez
(@ChavitoBSC) reportó
Su ayuda, no tenemos el servicio desde hace un momento @NetlifeEcuador
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Esteban Taipe
(@elmulatoEC) reportó
Que manera de estar lento mi @NetlifeEcuador ya llevo 2 días así y he hablado a través de WhatsApp supuestamente me dan solución pero veo que es peor. 🤬😡🤬😡
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Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@veronica_T86 Hola muy buenas tardes, lamentamos el tiempo de respuesta, verificamos en el sistema se había presentado un daño en el sector, el área técnica ha realizado ya los trabajos de reparación y verificamos su servicio operativo. Saludos! -Equipo Netlife-
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roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@NetlifeEcuador señores buenas tardes solicito que me migren de una caja a otra caja donde estén disponibles puertos ya que el poste de la empresa eléctrica está a punto de ceder ya en esta semana 3 veces me e quedado sin el servicio ya que tumban siempre la fibra óptica @Arcotel