¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas con Netlife
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas con Netlife en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
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Internet
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Wi-fi
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Corte Total
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E-mail
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Teléfono
Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
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Comentarios de Netlife en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:-
Ale Atarihuana 👩🏻⚕️(Taylor's Version) (@md_aleatari95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador presentamos problemas de conexión ningún dispositivo puede conectarse a Internet
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𝑪𝒓𝒖𝒛 𝔽 (@DanAleInSe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados buenos días. Al momento me quede sin Internet, me dijeron que tienen una incidencia con tiempo de 5 horas😠😠😠. Ojala tomen en cuenta eso en el momento de la facturación 🙄🤭🙄
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Pablito juyayay🕺 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pero el hecho objetivo es que el grueso de su atención al cliente es basada en chat bot, y cuando se llega a comunicar con un "humano" tampoco tienen información completa y la capacidad de dar soluciones prontas. Me mantengo con Uds ya que son el menos malo de los ISPs.
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Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les escribí por Whatsapp y también los llamé y después de 6 requerimientos me dicen que el servicio llegará en 5 horas😡
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Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debo esperar para tener internet, ya estoy más de 3 horas sin servicio y a la espera de una respuesta coherente 😡😡😡
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Silvia Flor Z. (@silviaflor077) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Servicio privado no es la solución
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Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador En el Ecuador no hay ninguna institución que defienda al usuario, consumidor, de nombre hay Superintendencias pero no hacen nada son aparatos burocráticos, otro ejemplo es todos los meses el banco Pichincha presenta problemas tecnológicos pero nadie les multa.
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Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Más rápidos que un gallo me reitegraron el servicio.... gracias Netlife.... OJALÁ DURE....O VOLVERÉ A DEMANDAR LA RESTITUCIÓN DEL SERVICIO...
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Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Srs Netlife...ni siquiera me permitieron agradecer su atención...hoy a las 10 y 20 se restableció el servicio, para luego de 4 horas que vinieron atender otro corte de suministro...ME VOLVIERON A SUSPENDER DE NUEVO EL MIO....QUE RELAJO NETLIFE....!!! ESTOY DUDANDO DE SU EFICACIA
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Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito hacer una cambio en la forma de pago y su página web no funciona
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𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya solicite 10 veces y no tengo respuesta a mi pedido @NetlifeEcuador 👎🏻
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𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Un mes más sin atención a mi solicitud para cambiar de plan @NetlifeEcuador #FRACASO
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Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oigan amigos de @NetlifeEcuador mi internet tiene problemas y no logro contactarlos por dm
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Dᴀɴɪᴇʟᴇ Rᴏᴄᴄʜɪᴏ (@danielerocchio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @caro_baca Netlife, 12 horas para solucionar y casi 24 para contestar. El mal servicio no es solo el inconveniente (puede pasar), es, sobretodo, su falta absoluta de comunicación efectiva que cae en la negligencia.
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Dᴀɴɪᴇʟᴇ Rᴏᴄᴄʜɪᴏ (@danielerocchio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@caro_baca @NetlifeEcuador Y entonces, ¿qué solución dan? Un servicio nefasto @NetlifeEcuador.
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Dᴀɴɪᴇʟᴇ Rᴏᴄᴄʜɪᴏ (@danielerocchio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Netlife y el daño masivo que se soluciona supuestamente en 2 horas: “puse que su situación necesita de una solución urgente pero quien sabe cuándo llegan los técnicos”. Anda qué servicio, @NetlifeEcuador.
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Ecuadorian warrior #Usa mascarilla, se responsable (@Johnnywolf_69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches, no tenemos servicio de internet sector González Suárez, gracias
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amorperruno007 (@Patyenriquez007) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pensé que eran la mejor empresa proveedora de Internet. Saben lo que significa para una empresa que realiza la mayoría de sus negociaciones online estar sin servicio de Internet por 3 días! Ayuda!
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Juan Carlos Bastidas (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ErikaSylvaCh @NetlifeEcuador También me cortaron el servicio. Dan a entender que para ellos ya terminó el mes. No hay entidad gubernamental que defienda d estos abusos. @Arcotel_ec nada hace.
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Christian Fabara cuenta personal🐑 (@chrisfabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @eduandinoe No harán quedar mal!!!....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Yessy 🦄 (@yessy_liss) reportó
@NetlifeEcuador Por favor me pueden dar solución, el Internet está demasiado lento y no funciona, dejo mensajes aquí y solo me manda el bot y no me atiende ninguna persona
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SEBAS® (@sebasvz) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente sin servicio, hasta cuando?? 😡
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Pabliux Borja (@pablochef85) reportó
@NetlifeEcuador me hacen pagar el plan mas alto para que no pueda ver una ****** pelicula?! Ni contestan…
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🌸 𝒦𝒾𝒶𝒷𝑒𝓉𝒽 (@KiabethNicolPE2) reportó
El universo conspirando en mi contra!! No se si mi netflix no funciona o a netlife se le fue el internet 🥲🥲🥲🥲
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Carlos Puero C. 🎗 (@cjoasis) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, otra vez no tengo servicio...
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Heckhitch (@heckhitch) reportó
Su internet es deficiente y nefasto @NetlifeEcuador Dos semanas pidiendo asistencia y no vienen. Y con tantos trámites, es mejor darse de baja. 🤬🤬
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J M (@manupam9901) reportó
@marieboxs @NetlifeEcuador una aclaracion cuando contrates con netlife estas obligado a pagar los 6 primeros meses con descuentos (pero en caso de querer terminar ese contrato te cobran la diferencia de esos 6 meses y si no pagaste el costo de instalacion pagas el valor de instalacion al querrer terminar)
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Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó
@NetlifeEcuador Pésima interacción con el usuario a mi gusto.Muy bien en llenar los datos,pero recibir la misma respuesta GENÉRICA, era mejor cuando alguien te atendía y te decía,"Hay problemas técnicos en su sector, no se preocupe ya le ayudan, ya está generada su incidencia",eso te daba gusto.
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Iván Ulloa Malave (@BolivarIvan) reportó
@NetlifeEcuador muy buenas tardes amigos Netlife, por favor ayúdeme con un soporte en línea, no tengo el servicio ya por media hora, intenté revisar el auto soporte desde el sitio web desde mi móvil y no me da respuesta, el equipo se encuentra con la señal LOS encendida. Gracias
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Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @Jevs1971 Yo he levantado toda esta semana tres dias seguidos y en hora pico hay mucha intermitencia y no dan solución. Estimados @netlife no me escriban pidiendo info por DM porque ya ustedes tienen toda la info. Solo tienen que solucionar