¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
Ale Atarihuana 👩🏻⚕️(Taylor's Version)
(@md_aleatari95) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador presentamos problemas de conexión ningún dispositivo puede conectarse a Internet
-
Karlos Escobar
(@KarlosEscobar7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Srs Netlife...ni siquiera me permitieron agradecer su atención...hoy a las 10 y 20 se restableció el servicio, para luego de 4 horas que vinieron atender otro corte de suministro...ME VOLVIERON A SUSPENDER DE NUEVO EL MIO....QUE RELAJO NETLIFE....!!! ESTOY DUDANDO DE SU EFICACIA
-
Karlos Escobar
(@KarlosEscobar7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Más rápidos que un gallo me reitegraron el servicio.... gracias Netlife.... OJALÁ DURE....O VOLVERÉ A DEMANDAR LA RESTITUCIÓN DEL SERVICIO...
-
Silvia Flor Z.
(@silviaflor077) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Servicio privado no es la solución
-
Alexa
(@alexa_mv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les escribí por Whatsapp y también los llamé y después de 6 requerimientos me dicen que el servicio llegará en 5 horas😡
-
Gi ☯️
(@GigiYami_12) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@manupam9901 Te dieron alguna solución esos ladrones de @NetlifeEcuador ???
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador para qué hora la solución en el servicio? Casi no veo @F1
-
Lore Barragán
(@LoreBarragn1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenos días en varias ocasiones se hiciste y de parte de ustedes no hay respuesta.
-
Mauricio
(@mauivelasquez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito hacer una cambio en la forma de pago y su página web no funciona
-
Dᴀɴɪᴇʟᴇ Rᴏᴄᴄʜɪᴏ
(@danielerocchio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @caro_baca Netlife, 12 horas para solucionar y casi 24 para contestar. El mal servicio no es solo el inconveniente (puede pasar), es, sobretodo, su falta absoluta de comunicación efectiva que cae en la negligencia.
-
Andres Ortiz
(@AESEE69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se escribe y responde su robot que no sirve para absolutamente nada
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤
(@angelesb19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya solicite 10 veces y no tengo respuesta a mi pedido @NetlifeEcuador 👎🏻
-
Alexa
(@alexa_mv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debo esperar para tener internet, ya estoy más de 3 horas sin servicio y a la espera de una respuesta coherente 😡😡😡
-
Pablito juyayay🕺
(@robayo_dev) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pero el hecho objetivo es que el grueso de su atención al cliente es basada en chat bot, y cuando se llega a comunicar con un "humano" tampoco tienen información completa y la capacidad de dar soluciones prontas. Me mantengo con Uds ya que son el menos malo de los ISPs.
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤
(@angelesb19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Un mes más sin atención a mi solicitud para cambiar de plan @NetlifeEcuador #FRACASO
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤
(@angelesb19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
mi fecha limite de pago es el 12 de junio y hoy @NetlifeEcuador llama a decirme que estoy adeudando un valor? no atienden mi requerimiento de cambio de plan, me obligan a seguir con su servicio o me amenazan con sanciones económicas quien los regula?
-
𝑪𝒓𝒖𝒛 𝔽
(@DanAleInSe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados buenos días. Al momento me quede sin Internet, me dijeron que tienen una incidencia con tiempo de 5 horas😠😠😠. Ojala tomen en cuenta eso en el momento de la facturación 🙄🤭🙄
-
Carlos Chiriboga
(@carloschiribog3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador En el Ecuador no hay ninguna institución que defienda al usuario, consumidor, de nombre hay Superintendencias pero no hacen nada son aparatos burocráticos, otro ejemplo es todos los meses el banco Pichincha presenta problemas tecnológicos pero nadie les multa.
-
Andres Ortiz
(@AESEE69) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador es una vergüenza que se firma un contrato han pasado 3 semanas y no hay respuesta de nadie para la instalación !! De verdad deplorable
-
Marcelo Espinel Vallejo ∴
(@marceloespinel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan amigos de @NetlifeEcuador mi internet tiene problemas y no logro contactarlos por dm
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CafeConBaileys
(@BaileysConCafe) reportó
Qué pasa con @NetlifeEcuador que su servicio ha estado muy malo éstos últimos días? #SuAyuda!!
-
Erick Romero
(@RomeroSoyYo) reportó
Srs @NetlifeEcuador tengo problemas con mi internet, ayuda.
-
maedra
(@pachimamadas) reportó
@ripresentido amigo eso y netlife ha estado de la ***** últimamente está hecho un asco
-
AAP
(@Alexand82676330) reportó
@NetlifeEcuador Derivarme a un asistente de servicio al cliente para que me lea lo que está en una pantalla y me diga que debo seguir esperando... no gracias.
-
Ruben Farias
(@SkinnyRubens) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec No necesito mayor información lo que necesito es hora de solución
-
♚Andrés Calvas♚
(@The_Filosofist) reportó
Toda la vida la misma situación con @NetlifeEcuador por favor @Arcotel_ec hasta cuando se les permite a estas empresas tratarnos así, se paga puntual y el servicio es deplorable tengo meses quejándome del servicio y ni siquiera una visita pueden realizar.
-
Vero Jimenez
(@verojimenezj) reportó
@NetlifeEcuador Me siguen respondiendo que están trabajando en una afectación masiva, pero no me dan tiempo de solución. Su personal técnico debe tener parámetros de cumplimiento! O es que xq es domingo no trabajan?! Xq a mi me cobran igual
-
Johnny Rambay
(@jcrambay) reportó
@NetlifeEcuador que ocurre con el servicio, desde las 2:00am. Sin servicio, pensé que estarían en un mantenimiento o algo, pero ....amanece y sigo sin el mismo que ocurre ?
-
Karla Vega de Torres
(@RtKarla) reportó
@NetlifeEcuador Últimamente está pésimo el servicio 😞
-
Pirata Conejo
(@conejonymous) reportó
@NetlifeEcuador su reputisim4 concha de su m, que pasa con el servicio, mejor servicio del país? La tarlipe!! Intermitencia y señal que parece de modem de 56kbps