¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
Dany Soto (@danysoto92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @r_enriqz Yo soy la persona afectada por su demora en el servicio. Casi un mes sin internet. Espero que me solucionen YA! Acabo de mandar los datos de la cuenta por interno.
-
Jennifer Pérez ♟️❤️🇵🇾🇨🇺 (@jennperezr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
📣 La empresa @NetlifeEcuador la verdad ofrece buen servicio de Internet, pero que pena que sus asesores técnicos o callcenter jueguen con el tiempo de sus clientes. 🤐🤐🤐 #Hoymehanmentido 😒😒
-
Alexandra Enriquez (@drotita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador el día de hoy tuvimos un mantenimiento de la red desde las 10am y no solucionaron la restitución del servicio de internet, más de 12 horas sin servicio. #malservicio
-
Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Mensaje recibido y CERO soluciones, ¿cuándo va a ser el próximo corte de internet por dos horas?
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No me sirve de nada su mensaje interno por que no me ayudan a solucionar nada! Su respuesta es... espere que le llamen!!!! Voy 8 días sin servicio, gastando saldo y no tengo una respuesta coherente
-
andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio está pésimo. Por favor exijo un servicio acorde al valor que pago mes a mes puntualmente.!
-
Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y nadie me escucha !!
-
Andy (@Andy99910702) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio de internet, intento llamar a servicio técnico y no logro conectarme, por favor si ayuda
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡
-
Diana Muñoz (@Munoz85D) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya envié mi número de Ruc por DM espero me respondan pronto, pues no es la primera vez que tengo este problema si pagamos por algo pues eso es lo que debe darme la empresa!
-
Gabriel (@mgortizjeft) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de Internet en el sector de las casas
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por Dios si van a contratar nuevo internet o cambio de domicilio no lo hagan con esta pésima empresa!!! Llevo una semana sin internet y nadie da una solución! 😡
-
Edgar Barreiros B. (@edgardobar18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen algún problema, mi servicio está intermitente y con la mitad de ancho de banda, alguien más con este inconveniente #quito @_Warper_ @paul_aguayo #internet
-
Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les envíe pero para variar no hay una respuesta pronto....
-
Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Si que igual están en mantenimiento y que toca esperar, lo mismo podían decir por aquí.
-
María Emilia Muñoz (@mariemolia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@xvillalba1 @NetlifeEcuador A mi también, es terrible esto. Dicen que por la lluvia se va el internet, pero ni que estuviéramos en la Rusia stalinista.
-
Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pueden llamarme por favor? Qué difícil contactarlos para reportar una falla en el servicio !
-
Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema
-
Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador programan mantenimiento en el sector, no avisan a los usuarios y dañan el que si estaba funcionando pero lo peores que el mantenimiento se extiende dos horas más. Cuenten los errores de sus procedimientos y el perjuicio a sus usuarios.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio por favor su urgente ayuda, estoy que escribo por mensajería interna y sale el mensaje de una asesora virtual.
-
Alejandro Ayala (@alejo5711) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el internet de mi casa y de las dos oficinas de mi trabajo, coincidencia o problema serio?
-
Andres Pulgar (@barceandres14) reportó
@Irina_LlB Justo ahora estoy cambiando de claro a Netlife.. esperando la instalación
-
sofy (@yf0ss) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes. Desde las 15:42 no hay servicio de Internet, hay algún fallo en su red?
-
Juan Carlos Cusme (@jccusme) reportó
@tvcableguayaqui tengo 48 horas sin Internet en mi casa, mi esposa realiza teletrabajo y no ha podido realizarlo, me ofrecieron para hoy una visita técnica y no vino nadie, NECESITO CERRAR URGENTE SU PLAN @NetlifeEcuador
-
Alberto Cobo (@alcob21) reportó
Cómo es posible que @NetlifeEcuador nos deje sin internet justo en esta semana que estamos en teletrabajo !!!! Además deberían trabajar en la madrugada y no a plena luz del día !!! Muy mal, pésimo servicio !!! #netlifemalservicio
-
Marina Chonillo (@MChonillo) reportó
@NetlifeEcuador muy mala señal a esta hora me sale 12 de subida y 7 de bajada pésimo servicio
-
Stephanie (@chikysand16) reportó
@NetlifeEcuador Estimados, tengo 30min sin internet, esto afecta mi trabajo. Llame a servicio al cliente pero solo generan el requerimiento, necesito saber que tanto va a tardar, actualmente estoy en teletrabajo .
-
Andres Arosemena (@A3_Arosemena) reportó
Alguien más está teniendo problemas con la señal de @NetlifeEcuador en samborondón? Está bien inestable
-
Leslie Olivares I. (@LeslieVoi) reportó
@NetlifeEcuador se supone que el día de hoy me tenían que realizar la instalación de su servicio, lo estamos contratando por primera vez y no vienen a realizar la instalación el día y hora pactada, me contacto con el asesor de ventas pero no hay respuesta. Cuál es el problema?