Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/10/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:

  • MuertBlancaLDU Steffano Dávila (@MuertBlancaLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Quiero contratar un plan, necesito información por favor.

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @hachiko0506 Son lo peor de lo peor.... 🤬

  • JIVF10 José Ignacio Vallejo Franco. (@JIVF10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Para variar su servicio es desastroso @NetlifeEcuador, en estos momentos, donde más deberían servir, son aún peores.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andre_velast @Arcotel_ec @NetlifeEcuador @ClaroEcua En mí caso contrate porque supuestamente era mejor y no nada que ver no es velocidad simétrica.

  • Natyri7 Naty Rivas Sozinha (@Natyri7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ya volvió el internet, pero debería haber alguna indemnización por dejarnos por 18 horas sin servicio (desde las 15:00 de ayer hasta hoy a las 09:00). No pudimos hacer nuestras actividades obligatorias de teletrabajo y teleducación por esa situación. Es irresponsable de su parte.

  • jadelcastillob Jaime del Castillo B (@jadelcastillob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mino2_mino @NetlifeEcuador @juancarias77 @teleamazonasec Netlife nos está quedando mal, justo ahora no funciona en Monteserrin

  • mino2_mino Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estamos llamando deDe 8:30 am el número de reclamo es 17b @NetlifeEcuador

  • byroncuestah Byron Cuesta Herrera 💚🌈 (@byroncuestah) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio!!!! Y no hay una contestación clara en su servicio de atención al cliente!!!

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IsmaelUlloa17 @MovistarEC @NetlifeEcuador @CNT_EC Claro no ha arrimado el hombro para nada, hay miles de casos de cobros indebidos, cortes de servicio cuando ellos dijeron que no lo harían. No es cuento, mis hijos no tienen internet donde viven.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Gracias, yo usé su servicio por varios años y no pude seguir porque no tenían cobertura donde vivo. La referencia es a @ClaroEcua que cortó el servicio a mis hijos por falta de pago a pesar de usar el servicio por 2 años.

  • nenacalupina Belèn Calupina (@nenacalupina) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @danval7722 Necesito que me solucionen el problema! Cuando es de cobrar uno se es punto de igual manera necesito una solución ya!

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @hachiko0506 Tampoco se hagan los cojudos que voy mas de 2 semanas esperando que arreglen el nodo . Puras largas , yo voy a devolver @NetlifeEcuador

  • mino2_mino Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Nos indican a qué hora dan una solución definitiva en Monteserrin #quito estamos desde el martes 9:30 am con problemas @Arcotel_ec

  • elsacrosanto EB (@elsacrosanto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Leo tantas y tantas quejas de @ClaroEcua que al finalizar esta pesadilla creo que va a haber una renuncia masiva a estos servicios, o hacen algo para mejorar el servicio o @CNT_EC @NetlifeEcuador esperen por que van a tener bastante trabajo de quienes migraremos a su servicio

  • briiansantiiago Bryan Sandoval (@briiansantiiago) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ChrisRValle @Ivan_espana @NetlifeEcuador Mi velocidad de Internet está igual defectuosa

  • edyfff Edison. (@edyfff) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se lucieron, hasta hoy se puede pagar el servicio de Internet y no permite hacerlo vía Internet, si no pago hoy me suspenden el servicio, se pasaron de incompetentes!!!

  • 51190Migue Miguel Ángel Angulo Gaona (@51190Migue) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Córtenme el servicio de internet @NetlifeEcuador y de primera tendrán una denuncia por el 282 del COIP. Cualquier cosa menos el internet. 🤣🤣🤣 Pd: hablo enserio

  • jlmm43 José Luis Muñoz M (@jlmm43) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Muy buenos días el internet está lento y hay momentos que se va la coneccion, su apoyo por favor

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador segundo día que estoy sin su servicio, les llamo y nada, les escribo un DM tampoco responden. Espero este tweet si me respondan y también hagan RT.

  • mino2_mino Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sigue la intermitencia del servicio en el sector Monteserrin #quito #QuedateEnCasa 😡

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabybenitesp Gaby Benites (@gabybenitesp) reportó

    Desde el día de ayer nuestro internet está pésimo, intento comunicarme con ustedes y me habla un robot que repite las mismas palabras…….. @NetlifeEcuador pueden ayudarme?

  • julioemiliof Julio Flores Oviedo (@julioemiliof) reportó

    Que ha pasado con @NetlifeEcuador, ya estamos con más de 8 horas sin servicio se requiere atención inmediata para recuperar la señal. Qué pasó con su "Internet seguro"....??

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    @NetlifeEcuador siendo las 22:05 debo decirles... Q todavía no tengo INTERNET.... 📱 Estamos esperando q sus técnicos de la NASA 🛬 resuelvan el problema... Gracias x nada

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @kaymanrg Hola Kayman, Lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • pillallaaroque Patry (@pillallaaroque) reportó

    @NetlifeEcuador super malo el Internet no me solucionan

  • Anfolmedo Andrés Olmedo (@Anfolmedo) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor cuantos días más debemos esperar para que solucionen el servicio en #LaGasca y #LaComuna, pasan los días y siempre la misma escusa que en 5 horas ya restablecen el servicio, han pasado 5 días y no dan solución

  • rxandrade Roberto Andrade Malo (@rxandrade) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, no sirve su chatbot de interno. Hace que se pierda la info y me piden dos veces los mismos datos y dejan de contestar.

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    @NetlifeEcuador pero para cobrar el mes completo son #1⃣... 4⃣ O 5⃣ dias sin servicio y cobran el mes completo... Hasta cuando 😤

  • sebas122laa everywhere (@sebas122laa) reportó

    @NetlifeEcuador una semana sin internet, necesito ayuda ya !

  • roxamarpa roxamarpa (@roxamarpa) reportó

    @NetlifeEcuador Ya no es necesario porque después de 5 horas de este tweet se arreglo el problema, claro esta después de llamar 10 veces y reportar este problema hace más de 48 horas