¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
Edison Arboleda
(@ehaz1982) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenos días nos indican los problemas que hay con el internet en el sector de la Armenia???
-
Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy con problemas del internet por favor si ayuda
-
Jose Santacruz
(@joseSantacruzEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados ya voy 3 horas sin servicio en su línea agendaron una llamada pero ya van 30 minutos atrasados y no llegan que sucede??
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador ¿qué serááá de su servicio de internet? ¡Tengo que trabajar y ustedes no dan señales de vida. #NuayDerecho😩
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito un técnico desde el lunes no tengo servicio es intermitente, por interno no me solucionan
-
Lis.
(@lischeca_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador llevo semanas con un pésimo servicio de internet! Cómo puedo comunicarme para que me ayuden ?
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema con ustedes su Internet ni siquiera sirve para conectarse desde el celular a clases por zoom.
-
María Emilia Muñoz
(@mariemolia) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador qué pasa con el internet? Está terrible!!! Ayer tuve miles de reuniones y me tocó usar el internet de mi celular! Hoy igual.... hay algún problema?
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec . Señores cuando contraté el servicio era excelente, pero actualmente el Internet está más lento, a veces debo desconectar mi celular del wifi para que en la computadora funcione mejor. Por favor revisar estos inconvenientes. Gracias.😠
-
LanceroValiente
(@GerhalQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores Netlife sigo insistiendo, solucionen el malo y caro servicio de internet, he reportando desde la semana anterior el problema y no tengo respuesta. Señores de @Arcotel_ec tengan presente que a esta empresa no le interesa el abonado
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito el servicio por el cual estoy cancelando, internamente no hay solución, que falta de respeto estoy en llamada desde las 6 am y no tengo solución 😠😠😠😠😠.
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sigo sin Internet @NetlifeEcuador nadie me da solución.
-
LanceroValiente
(@GerhalQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su soporte técnico es vergonzoso por decir lo menos, desde hace algunos días les enviado correos a soporte sin embargo hasta el momento no tengo respuesta. Sigo con muchos problemas en su pésimo y caro servicio
-
LanceroValiente
(@GerhalQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si Netlife es pésimo @ClaroEcua no se queda atrás no se cuál de las dos empresas es la más mala. No gracias ya tengo planes con algunos números y el servicio deja mucho que desear
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito urgente solución no mensajes por interno, a qué hora llega el técnico? SOLUCIONES
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FjAd1967 @NetlifeEcuador No me ha ido mal, es la segunda vez que se cae en 2 o 3 años, pero me emputa que no respondan.
-
Toro
(@henryseins) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador será que dan respuesta al DM en el que informe que llevo ya algunas horas sin servicio, parece que si no se hace público los incidentes no responden
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sigo esperando
-
Francisco Javier Robalino
(@fjrobalino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Al menos acaba de restablecerse el servicio luego de 10 horas... Ya solo falta la explicación, las disculpas y el resarcimiento @NetlifeEcuador
-
Christian Cevallos
(@ChrisCevallos82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador solo por curiosidad, es en serio?? Soy cliente nuevo y en lo que va de mi primer semana de servicio el Internet sufre de intermitencias a morir.... Que han de hacer, den una manito
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xaenot
(@xaenot) reportó
@NetlifeEcuador Me subieron el ticket a L2, me cambiaron la IP a una privada y mejoró el ping a 62, pero en las noches subía a 80, ahora siempre pasa en 80. 3 meses con este problema, sólo servidores de Estados Unidos.
-
Katia Peñafiel C.
(@kpenafielc) reportó
@NetlifeEcuador el servicio técnico es una porquería. Llevo mas de 19 horas esperando se acerquen a mi domicilio a solucionar problema reportado. Tres promesas de asistencia incumplidas, vamos por la 4ta. Hoy 11h30. Les contaré. Caso # 20221015-0543.
-
kEvIn eScObAr
(@kevinvinbar) reportó
@NetlifeEcuador e @interagua compitiendo a ver quien me da el peor servicio del fin de semana hpta. Porquería
-
jr
(@jorgebravoo_) reportó
Son ****** hpta @NetlifeEcuador a cada rato me desconecta de psn
-
Junior
(@NombreDificil) reportó
@NetlifeEcuador su servicio es una porquería. A 4m. De su router de juguete y no se carga un simple stream. Carísimo y malísimo su servicio. Y su servicio al cliente es aún peor que su “fibra óptica” de alta velocidad. Hoy pierden un cliente mas.
-
Ronnie Moncayo
(@RonnieMoncayo) reportó
@NetlifeEcuador ayuda por favor, los dns o algo del servicio está fallando cuando entras a Instagram, con datos perfecto pero con insta no, veo que son algunos problemas de varias personas, ya tienen la solución? O me van a pedir datos como siempre y demorar años...
-
hachi
(@hachiko0506) reportó
@NetlifeEcuador Señores por que ya no brindan atención personalizada por DM? solo automatizado que no ayuda en nada. dónde puedo obtener la atención personalizada ya que "ara"tampoco sirve
-
Javier Chiliquinga
(@JavierATP19) reportó
@teleamazonasec Starlink esta enfocado en otro segmento no viene a reemplazar ni a Netlife ni Tvcable es un ISP que funciona en lugares donde la fibra óptica no llega
-
LMER
(@lmer2016) reportó
@NetlifeEcuador No es percepción, es una realidad. Mejor trabajen y sean más capaces de dar buen servicio al cliente. Reintero y me mantengo. MAL SERVICIO AL CLIENTE...
-
●☆Tatiana Tejada☆●
(@TatianaTejada3) reportó
Nosé si soy solamente yo, pero noto una muy mala señal de @NetlifeEcuador desde hace varias semanas; intento ingresar a #instagram y debo desconectar la red para utilizar mis megas porque jamás carga. #internet #Telecomunicaciones