¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
Víctor Proaño (@vapo13304891) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes. Hubo un corte de electricidad y cuando volvió, el servicio de internet no sirve. Estamos tratando de llamar a sus números pero es imposible. ¡Su ayuda urgente por favor!
-
Nico Jaramillo Duque (@NicoleJDuque) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #Pesimoservicio no puedo creer que hagan mantenimiento un viernes en la mañana donde existe personas que trabajamos y que dura 5 horas me parece una falta de respeto! #netlife
-
Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador espero que sea una coincidencia pero ayer debían hacerme el cobro , me atrase y ya no tengo servicio.....como digo coincidencia @Arcotel_ec
-
Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nos indican a qué hora dan una solución definitiva en Monteserrin #quito estamos desde el martes 9:30 am con problemas @Arcotel_ec
-
Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gracias, yo usé su servicio por varios años y no pude seguir porque no tenían cobertura donde vivo. La referencia es a @ClaroEcua que cortó el servicio a mis hijos por falta de pago a pesar de usar el servicio por 2 años.
-
Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@chijuan1977 @NetlifeEcuador No eres el único!! En mi caso sucede lo mismo y a parte se desconectan los dispositivos de la red wifi a cada rato!!
-
José Ignacio Vallejo Franco. (@JIVF10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Para variar su servicio es desastroso @NetlifeEcuador, en estos momentos, donde más deberían servir, son aún peores.
-
Raúl Cordero (@rpancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador se fue la energía eléctrica y con ello se cayeron sus plataformas. Necesito que reestablezcan de forma urgente el servicio por favor.
-
Rodrigo Salvador (@RodrigoSalvado4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @CNT_EC Me pasó lo mismo y tuve que reclamar para que hagan nota de crédito. CNT cuesta la mitad que Netlife. Quizá por ahí está la respuesta
-
carxameba (@carxameba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados al@momento estoy sin servicio en el Sector de Nayon!! Nos pueden ayudar a validar el servicio, su número de atención al cliente para soporte solo da ocupado. Gracias por su ayuda!!
-
Roger Ramos (@rogerramos87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde las 9:30 aprox, técnicos fe Netlife que estaban afuera indicaron que no tardarían, casi pasaron 6horas
-
Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio tienen una baja de velocidad bastante considerable, por favor su ayuda y soporte técnico. Estoy en espera en una llamada ya 10 min.
-
Byron Cuesta Herrera 💚🌈 (@byroncuestah) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio!!!! Y no hay una contestación clara en su servicio de atención al cliente!!!
-
Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador segundo día que estoy sin su servicio, les llamo y nada, les escribo un DM tampoco responden. Espero este tweet si me respondan y también hagan RT.
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .
-
Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sigue la intermitencia del servicio en el sector Monteserrin #quito #QuedateEnCasa 😡
-
Jaime del Castillo B (@jadelcastillob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@mino2_mino @NetlifeEcuador @juancarias77 @teleamazonasec Netlife nos está quedando mal, justo ahora no funciona en Monteserrin
-
d lalama (@dlalamav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores buenas tardes. Me encuentro sin servicio desde la mañana y nadie me da una respuesta. Ya envíe mis datos por interno pero tampoco tengo respuesta. Favor si ayuda urgente pues debo trabajar!
-
José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador justo cuando más se necesita del servicio y pagas elevado costo esto no sirve... sin internet... les.deje un MD
-
Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estamos llamando deDe 8:30 am el número de reclamo es 17b @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Willy_Andree Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Donald (@donaldallan) reportó
@silang27 @NetlifeEcuador Ya estoy con servicio, calidad los panas de Netlife.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Alejandro221712 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@itsmichelito Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
E r i k a (@Erika_29_) reportó
@NetlifeEcuador hoy se volvio a dañar, el servicio no tiene ni 8 horas y volvio a colapsar! Señores demasiado repetitivo es el mismo daño! Y siguen cobrando
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@JNYMESI Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
iván falcones (@ivan_falcones) reportó
Estamos en una época de teletrabajo, donde el INTERNET es prioridad y por una irresponsabilidad de una cuadrilla de servicio técnico de @NetlifeEcuador lo dejan a uno sin servicio 19 horas sin servicio y sin una solución, un día sin trabajar, sin generar ingresos @topic_jan
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@RoddyMMarriott Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@LordFrankDark Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Billy (@billyfigueroa_4) reportó
@NetlifeEcuador vamos a falla masiva por semana? O como es la cosa? Por qué es tan inconsistente el servicio? Qué horror.