¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Tola y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Tola, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Quito | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda La Tola, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Tola y lugares cercanos:
-
Victoria Altamirano
(@VicVincere) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Muchas gracias @NetlifeEcuador hoy mismo realizaron la visita y arreglaron el problema y contestaron rápido; excelente servicio.
-
Sandra Peñaherrera❤️
(@sanpruiz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@RonaldFarina @NetlifeEcuador Que suerte, desde la pandemia mucha intermitencia y hoy se fue por un buen rato , ya no es lo mismo que pena .Saturado el servicio
-
andres almeida
(@andy_left) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio de internet, sector las Casas Quito
-
Jeferson Naranjo
(@JefersonNaranj0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Su ayuda desde el viernes estoy tratando de solucionar problemas con su servicio. Han venido 2 veces y sigo sin internet . Mañana empezamos clases virtuales
-
Jeferson Naranjo
(@JefersonNaranj0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que vaina @NetlifeEcuador, por favor su ayuda ya vienen 2 veces a supuestamente resolver el inconveniente y sigo sin internet. Por favor contesten el teléfono. No quiero otra cita quiero soluciones
-
FRANCISCO RENDON
(@Arquitecto_911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards El equipo se apagó de la nada no tiene ni 6 meses. Intento comunicarme con el número de siempre y solo sale ocupado. Escribo en el chat y nada. Por favor SOLUCION urgente a este tema
-
G. kbritta
(@ghcp1978) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados en varias pruebas realizadas al wifi no tiene la conexión o ancho de banda que estoy pagando. Por favor su ayuda y solución
-
Leo Gavilanez
(@Dark01Suffer) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EduardoBunbury1 @NetlifeEcuador Sigue el mismo problema? Amigo
-
Erick J. Riofrío F.
(@javieriof) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pregunta seria: alguien tiene un internet tan mediocre como el de @NetlifeEcuador o soy solo Yo? Bueno el del CNT es el peor de todos.. pero Netlife está queriendo competirle el puesto 😡
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Lamentablemente no es todo cierto porque su señal y calidad ha bajado muchísimo, yo tengo contratado en mi casa y oficina y los dos dan problemas. Uno llama le dicen dos cosas y “ ya le vamos a solucionar “ , pero en realidad ella calidad está malísima 😔🥴
-
veronica lopez
(@veroalexlopez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@RonaldFarina @NetlifeEcuador Hoy por ejemplo no tengo servicio hace 4 horas. Confío en que el arreglo mejore sustancialmente las fallas que venía presentando.
-
Victoria Altamirano
(@VicVincere) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador me he quedado sin internet toda la tarde; router con luz roja en LOS.. veo muchos clientes con la misma inquietud y sin respuestas .. su ayuda urgente 🙏🏻
-
Ronald Farina
(@RonaldFarina) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese
-
J.R. Ewing
(@maurisilvalen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Soylapaw @NetlifeEcuador Como se dice preferible malo conocido que bueno por conocer!! Me quedo con TVcable. Lo tengo como 15 años en mi casa en Quito y no me ha ido mal...
-
DAVID BASTIDAS
(@davebastidast) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
servicio 5 día esperando que se dignen en ayudarme con la reubicación de los equipos que les aseguro no les llevará ni 30’les juro que si yo lo pudiese hacer lo hago pero como usuario responsable lo dejo en sus manos, falta de respeto a sus clientes @NetlifeEcuador @TommyTopic
-
Gabriel Valdivieso
(@GvNmIxMaNdJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pueden decirme por qué no hay servicio a nivel nacional (según su app) y a qué hora se soluciona?
-
FRANCISCO RENDON
(@Arquitecto_911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Pakoriff @SpeedtestAwards @NetlifeEcuador 2 meses yo empiezo hoy mi SOLUCION espero no tener dos meses esperando
-
btx
(@btx69784917) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el peor .... no tenemos servicio... me@cobran equivocado... y llame y me dicen q problablemente me arreglen el viernes... son lo peor ...
-
DAVID BASTIDAS
(@davebastidast) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ósea Sr de @NetlifeEcuador qué pésimo servicio están presentando tienen mucha demanda que les vale atender mi solicitud de reubicación de mi equipo y no tengan la delicadeza de llamar o dar una explicación ahora resulta que tienen full demanda y recién van atender mi pedido de
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador es una pendejada No Funciona. No es la Primera vez... Ya no hay buen servicio ni en el Internet..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Yumiseva
(@alex_y666) reportó
Srs. @NetlifeEcuador, llevo sin servicio cerca de 24 horas. Solicito la restauración del mismo de forma urgente. Dado el pésimo servicio de respuesta técnica por teléfono, lo hago por este medio. El tiempo tomado para su solución no es aceptable!
-
María Pacheco Iturralde
(@angelesmpi) reportó
Ahora sí de están pasando @NetlifeEcuador no sirve el internet desde la tarde
-
María Pacheco Iturralde
(@angelesmpi) reportó
Ahora sí se pasaron @NetlifeEcuador no sirve el internet desde la tarde 🤢
-
Katherine Haro
(@Katmel7) reportó
Me programaron una cita para las 11 am y sigo esperando a que venga personal de esta empresa y nadie contesta ni resuelve @NetlifeEcuador
-
Johnny goicochea
(@Johnnygoicochea) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes me encuentro sin Internet vía a la costa estoy llamando y nadie contesta su pronta ayuda porque necesito el servicio que pago mes a mes porque sino me corta ese lo necesito de urgencia. Ya mas de 5 horas.
-
Andres Arreaga
(@AndresArreaga14) reportó
@NetlifeEcuador Estoy llamandolos desde hace horas y nadie puede contestarme, si ahi que son linea directa no ayudan peor por aqui
-
Kary
(@karycedjai) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet hace 5 horas, vino servicio técnico e indicaron un problema en la fibra y lo solucionaron momentáneamente pues a los 30 min volvió a irse el servicio. Necesito su ayuda urgente.
-
PepeCamilo
(@PepeCamilo80) reportó
@NetlifeEcuador el servicio está super lento!!! Cuál es el motivo?? Su ayuda solucionandolo
-
pepin
(@diexav) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda no hay señal sector Calderon conjunto la Florencia
-
Jonathan
(@jonathan020902) reportó
@cristi_aguirre @NetlifeEcuador Lo unico que me dijeron fue que iban agendar una cita con un técnico, pero ahí quedó, pesimo servicio @NetlifeEcuador .... Pésimo