¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica
-
Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC
-
Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos
Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas
@Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria laura layedra (@marilulayedra) reportó
@NetlifeEcuador Lo que son, es un servicio de porquería sinvergüenzas, no contestan y salen con que en 24 horas les pueden arreglar, sinvergüenzas nadie les controla su pésimo servicio desde las 3pm sin servicio vagos sinvergüenzas
-
Marco Polo (@marcopolomp3) reportó
@NetlifeEcuador Hola, les contesté pero me aparece una respuesta automática de su cuenta.
-
Juan Carlos Falconi (@juankfalconi) reportó
@NetlifeEcuador @KhalifeAdoum No hay servicio en la Mañosca en Quito!!
-
leito (@ingridgeminis) reportó
@NetlifeEcuador señores que pésimos servicios que tienen , tenemos más de 5 horas sin Internet y no dan solución luego la factura es la misma por que no creo que nos hagan nota de crédito por este día @Arcotel_ec
-
Lauren Arreaga (@LaurenArreaga) reportó
@NetlifeEcuador todo el día sin internet!! Hasta Cuando? Que pésimo servicio!!
-
AlexanderJr (@AlexxJrrr) reportó
@NetlifeEcuador Ya arreglaron el problema, me dicen que ya los cables los alzaron y otra vez me dieron la misma excusa un carro se llevó los cables, ahora ellos me dicen que ya los alzaron y me cambiaron el cable.
-
Daniela (@BellaAurora84) reportó
@NetlifeEcuador ¿En en serio bot? El problema son ustedes, no tienen que verificar nada conmigo sino cumplir la norma.
-
Diego Elias (@DiegoEliasBN) reportó
Señores @NetlifeEcuador ayuda tengo semanas reportando que no puedo visualizar multimedias (fotos videos) utilizando su red wifi o cableado, usando mis datos móviles no hay problema, en el call center no ayudan y las vistas técnicas peor, he tenido que usar VPNs para que funcione
-
Lauren Arreaga (@LaurenArreaga) reportó
@NetlifeEcuador espero que me descuenten por el día sin internet? Jamás funciona su servicio en Durán siempre hay problemas pero el mes si lo cobran completo!! #netlife
-
MG Romero (@morravy) reportó
@NetlifeEcuador hoy me llama un asesor a decir que para cancelar el servicio (que no me dan) debo pagar usd 110.00. Hasta cuando @Arcotel_ec ?