Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guabo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guabo, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 09/04/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (24%)

    Wi-fi (24%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guabo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guabo y lugares cercanos:

  • secarloscoello José Carlos Coello (@secarloscoello) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Wellingpaz Cuando por fin estoy en casa y deseo ver una película, el bendito servicio de @NetlifeEcuador falla

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @Don_Silvin @NetlifeEcuador Compa hasta el momento a mi no me da problemas... Pero turro l

  • Badboy90141 Badboy9014 (@Badboy90141) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador buenos días, no tengo servicio de internet ya 1 hora por favor solucionar, tengo clases hoy.

  • Alejandro28Vera Alejandro Vera (@Alejandro28Vera) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Señores @NetlifeEcuador @distqvdoNETLIFE estoy sin internet desde el miércoles pésimo servicio de atención al cliente no me dan solución desde ayer y hoy no contestan y por trabajo necesito el internet URGENTE

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador Beyka Anaid Weisson Andrade .... Si hoy no me dan solución del caso mejor suspendan el contrato y que me devuelvan el pago que hice. Porque en Quevedo ya tenemos otra empresa que se llama Alfa Net y tiene un buen servicio de banda ancha con fibra óptica

  • brarlydouglas BrarlyDouglas (@brarlydouglas) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador #URGENTE tengo problemas con su Internet por favor contactarme

  • omymoran омаяа (@omymoran) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    25 minutos intentando hablar con los señores de soporte técnico de @NetlifeEcuador es inaudito!!! No contestan las llamadas, ya son 3 veces al mes que su servicio se avería. @distqvdoNETLIFE

  • PioWeisson Pio Enrique Weisson (@PioWeisson) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    El #Internet de @NetlifeEcuador es más pésimo que el de @CNT_EC

  • GitoMendoza JAMB-JFMV (@GitoMendoza) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @NetlifeEcuador pilas sin servicio es viernes se viene un fin de semana en casa

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Slihtte Lissi ツ ‏ (@Slihtte) reportó

    Una porquería de Internet este @NetlifeEcuador llevo semanas diciéndoles que tengo un servicio inestable, esperando que me den solución, con un montón de trabajo acumulado me a tocado pedir prórroga y ahora nuevamente sin internet, así no se puede, ha pero para cobrar!😡

  • jgagnay Juan Alberto Gagñay (@jgagnay) reportó

    @NetlifeEcuador De 100 megas mensuales eso es lo que recibo.... Ahora mismo esta pesimo.... No puedo ver ni una pelicula xq todo es en cámara lentaaaaaaa

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador por el pésimo trato que he recibido estos días, dañaron el cableado de mi casa y de paso no logran dejarme instalado el servicio, tengo 4 días sin servicio de internet en casa @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y de paso pretenden que yo pague

  • jorgeisaac Jorge Isaac (@jorgeisaac) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador todo bien con su velocidad, pero sus routers solo me permiten habilitar redes de 2.4 y no de 5 GHz. Hay manera que lo cambien con un modelo nuevo?

  • Chriscastu Christian Castillo T (@Chriscastu) reportó

    La verdad no entiendo la razón por la @NetlifeEcuador se jacta de ser el servicio más potente si estoy tratando de ver una película en streaming y la señal del internet se va! Y siempre pasa lo mismo en las noches....

  • DennysJulita Deniche (@DennysJulita) reportó

    @NetlifeEcuador MO ME VENGAN CON TONTERÍAS!! Es la misma cosa x vez por tercera vez!! Ya vinieron hasta sus técnicos ni hace dos semanas!! El problema sigue siendo suyo!! Si se atenúa o no, no es mi problema!! Denme el servicio x el que pago!!!!

  • caballerodeliga Micky 🎶 (@caballerodeliga) reportó

    Te odio @NetlifeEcuador 5 años y todo se fue al carajo!!!! Así deben sentirse los matrimonios que fracasan todo es amor al inicio y luego pum intermitencias y todo se acaba. A buscar un nuevo amorm qué basura de internet. BASURA DE 42.50 mensual!!!!

  • ralexlopeze Rodrigo López E. (@ralexlopeze) reportó

    Señores @NetlifeEcuador tengo problemas con su internet...ya he llamado a los números de teléfono y hasta la fecha no me dan solución... problemas desde el 25 de noviembre...hasta cuando

  • Jord0202 Jordan Centeno Angel (@Jord0202) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio ,dice daños fisicos

  • jgagnay Juan Alberto Gagñay (@jgagnay) reportó

    @NetlifeEcuador Sres Netlife, necesito me den el servicio que me ofrecieron y que pago puntualmente. 1 año pagandoles puntualmente y ustedes me dan el 30% de megaa de lo contratado.