Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 11/26/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con su internet de casa, todo el día esta fallando es el colmo para cobrar son número uno pero para dar un buen servicio son de lo peor

  • LuisFPillco Luis F. Pillco (@LuisFPillco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.

  • viejoomar Omar Parrales Andrad (@viejoomar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @ClaroEcua que pésimo servicio

  • joaking85 ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ (@joaking85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que desastre 😡🤬🤬🤬 Y de seguro me saldrán con el xq favor deja tus datos por interno y te ayudamos... Lo que tienen que hacer es mejorar el servicio que es pésimo, se que no soy el único que se queja por su mal servicio @ClaroEcua

  • Melp_Melp Miguel Loor (@Melp_Melp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he revisado el detalle de mi plan y hace más de un año me han cobrado 0.95 por el asunto de servicios adicionales. Me gustaría saber a que se refiere eso, reviso en el detalle del plan y no sale nada referente a eso.

  • Hellmangr Hellman Gil Relayze (@Hellmangr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No es novedad, siempre presentan problemas con el internet.... ya escribo

  • llorentim Alejandro Llorenti (@llorentim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo el plan de 50 megas. Que desde su concepcion es pesimo al solo tener 10 mbs de subida. Pero peor aún porque si bien me conecto directamente por LAN hago un test de la conexión y no recibo mas de 10 mb de bajada y 2 de subida. Una conexión pauperrima.

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua de mierda hasta cuando con la misma pendejada.pagando un plan de por gusto pensando seriamente aceptarles movistar

  • FreddyOrozcoL Freddy Orozco Lara (@FreddyOrozcoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no hay quien conteste en servicio al cliente y cuando me acerco a los centros de atención al cliente luego de hacernos perder 2 horas. La respuesta es sigue en trámite la anulación y o sorpresa me vuelven a descontar.

  • nicoleizurieta2 Nicole Izurieta (@nicoleizurieta2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬

  • carlota1216 Clara (@carlota1216) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando nos tienen sin servicio de televisión e internet en el sector de Urdesa (guayaquil)

  • TatianaRodrigz Tatiana (@TatianaRodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cralvbenalc @ClaroEcua Desde hace días la señal de llantas está muy mala.

  • joaking85 ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ (@joaking85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No me canso de decirlo el servicio de internet de @ClaroEcua es un desastre, todos los días tengo problemas, la única razón x la que sigo con @ClaroEcua es xq es la opción más económica, pero de verdad quisiera cambiarme TODOS LOS DIAS TENGO PROBLEMAS DE CONEXIÓN, TODOS!!!

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...

  • kkollektion Kleber's Kollektion (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...

  • jfalarcon27 Juan Fco. Alarcón (@jfalarcon27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.

  • FreddyOrozcoL Freddy Orozco Lara (@FreddyOrozcoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tendré q proceder a realizar l denuncia en los entes de control y quedé sentado x escrito el pésimo servicio para los clientes de claro Ecuador.

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua empresa de mi... Me han hecho perder tanto tiempo con cartas y llamadas para decirme que no puedo solicitar un cuarto decodificador adicional, que eso es un nuevo contrato, así tratan a sus clientes que tienen tantos años con su pésimo servicio.

  • danielmorenoz Daniel Moreno-Zambrano (@danielmorenoz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy más decepcionado que nunca de @ClaroEcua definitivamente pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JmFercha FER L.B (@JmFercha) reportó

    @ClaroEcua señores desde hace un mes estoy con intermitencia en la señal me pueden ayudar que sucede el el servicio de casa , mis hijos están en clase y se va el servicio .

  • JesusLongo_ Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó

    Bueno, en fin, como no estaba para debates, me senté en la calle, asenté el papel sobre la “uniforme y hermosa vereda” (es horrible la vereda, tiene más desniveles que mi ánimo), y firmé mi condena, mi nueva condena con @ClaroEcua.

  • JaimeGDS Jaime Domínguez (@JaimeGDS) reportó

    @ClaroEcua hijos de la M, ya son dos semanas que su técnico de 2do nivel les dijo que tienen que cambiar el Router y les dió las características, y no lo han hecho, ladrones, porque si me cortaron el servicio pésimo el fin de semana y tuve que pagar por un servicio que no recibo

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @ClaroEcua Tengo meses esperando un servicio técnico. Tengan la decencia de dar ustedes mismos de baja a su contrato sin penalidad alguna

  • JesusLongo_ Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó

    pero eso no es lo importante en este punto). Y ustedes que leen esto dirán: ¿Por qué este tonto no solo canceló el servicio de @ClaroEcua, si solo debía decir qué su papa falleció y que ya nadie usaría?

  • JordyIbarra Jordy Ibarra (@JordyIbarra) reportó

    @ClaroEcua hoy nuevamente pésimo su servicio, no tengo señal en mi celular. Cómo es posible que no pueda realizar ni una llamada. Pésimo servicio!

  • Kichin2702 Alejandro Vargas (@Kichin2702) reportó

    @ClaroEcua buenos días... como puedo hacer para tener Claro video que indica en mi plan contratado?

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    @ClaroEcua llega o no el técnico, para seguir esperando o no

  • Daguezam David Guerrero (@Daguezam) reportó

    Pues bien... Ocurre que me voy a tener que tragar dos semanas más con @ClaroEcua porque su Call Center jamás me advirtió de la deuda que venció durante la semana que me estuvieron preguntando por qué cancelo el plan. Ya se pueden guardar las disculpas por donde mejor les quepa.

  • Cazareslo Lo (@Cazareslo) reportó

    Qué fue @ClaroEcua dado que no voy a recibir su servicio, llevo más de una semana esperando a los técnicos para reparar el internet, dejo constancia que no puedo pagar por algo que no existe. Así vamos con esta historia @Arcotel_ec @vmaino