Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 11/27/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • angelonaranjo ANGELO NARANJO (@angelonaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con su señal de internet. Se va cada 5 minutos .

  • davidmera23 D∆VID MER∆ (@davidmera23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Soy solo yo, o la señal de @ClaroEcua esta pésima estos días ???

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cada vez me decepciona @ClaroEcua es una empresa que ha perdido su visión de servicio

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua me indican que se van a comunicar conmigo, han pasado ya dos horas y media y nadie llama a cualquier número que he enviado en su mensaje anterior, seguiré a la espera!

  • guayaco2020 Guayaco2020 (@guayaco2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que desgraciados estos de @ClaroEcua incumplen con lo acordado, cortan el servicio y pretenden que me quede así hasta el sábado que me agendan una cita para tratar mi problema. Fui uno de los que siempre defendía a esta empresa pero ahora seré uno de sus más grandes detractores

  • majohinostroza Majo Hinostroza (@majohinostroza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde ayer no tengo internet llamo a sus números de “atención al cliente” y no me dan solución, no conocen lo que es atención al cliente ?Continuo con ustedes por un contrato que me OBLIGA a mantener el servicio pero definitivamente no pienso renovar con Claro

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores definitivamente rompo el contrato con ustedes Claro Ecuador, supuestamente debería salir una factura a pagar de $29 ya que me hacían un descuento del 25% ya en este mes pero ha sido un dolor de cabeza su servicio al cliente, así que definitivamente salgo

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es lamentable que se requiera hablar con alguna persona de servicio al cliente y no haya opción @ClaroEcua es una empresa que no da el soporte personalizado

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando la respuesta

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua ya no deseo el servicio de TV por su mal servicio al cliente, avísenme cuando van a venir a retirar sus equipos

  • w_L_n #PontelaMascarilla - Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quién me responde por los daños en electrodomésticos por la ineptitud del personal contratado @ClaroEcua ? Y no me manden a @servicioscnelep que ellos ya me ayudaron a restablecer el servicio, pero el daño ya está hecho.

  • adarroba Adrian Arroba (@adarroba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora no hay nadie q conteste un Call center. Todo es por mensajes y robots inútiles. En vez de avanzar cada vez retroceden más en servicio al cliente!!!

  • obajanag Omar Bajaña (@obajanag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de 2 horas y media y sin servicio de Internet fijo. @ClaroEcua no atiende y solo envían a un bot? Eso es atención?

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores CLARO ECUADOR necesito hablar con servicio al cliente a qué número me comunicó, su servicio está dando mucho que desear, se llama al 5005000 y no da opción de serial cliente

  • jdomtorres Jonathan Domínguez Torres (@jdomtorres) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son parte de le estafa en los robos de tarjeta de débito? Porque se niegan a darme información sobre que compraron y quien con mi tarjeta de débito clonada

  • shantya21 Shanty Aguirre (@shantya21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito hacer un reclamo estoy sin internet fijo y nadie contesta en el call center ?? Pésimo servicio, ademas quisiera cancelarlo con esa atención prefiero cambiar

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En resumen: para diciembre pagaré $30 aprox por el plan de 60Mbps de @NetlifeEcuador que es una bala, más los $75 aprox del plan de 100Mbps de @ClaroEcua pero que en realidad bota solo 5Mbps (y esto cuando funciona)...

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores como indiqué anteriormente por su MAL servicio al cliente, cierro, corto, quiebro el contrato de servicios con ustedes, vengan a retirar los equipos

  • majohinostroza Majo Hinostroza (@majohinostroza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Acabo de escribir mi problema por interno, su disculpa no sirve si no dan solución a mi problema de internet. Cómo puedo trabajar y estudiar con su disculpa si continúo sin internet

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores Claro será que alguien se comunica con este humilde usuario que desea conversar con alguien de servicio al cliente de Claro Tv ya he enviado mi información para que se comuniquen ya que si yo llamo al 5005000 o al 5004040 No da opción de servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ema_luks Ema (@ema_luks) reportó

    Srs. @ClaroEcua he solicitado antes de mi fecha de corte la suspensión de TV pagada. Sin embargo aún tengo señal, llamé (cuando si derivaban las llamadas a un operador🙄) y me dijeron que iba a tener señal hasta el 10, pero ya estamos 20 y sigo con señal. Cc:@Arcotel_ec

  • LolitadeArgudo Lolita de Argudo (@LolitadeArgudo) reportó

    @ClaroEcua 2 meses que estoy con claro fijo y no me dan el servicio completo, como siempre no dan lo que ofrecen, sigo esperando solución. En el proceso veo que en mi plan con sms ilimitado, no puedo enviar ni uno. Lo peor es que te amarran por 3 años a esta pesadilla. Ratas.

  • C3N08Y73 Jaime Quiroga (@C3N08Y73) reportó

    Cómo es posible que se le exija a un cliente presentarse físicamente para dar de baja su servicios fijos? A través de una carta, nos quedamos en el siglo pasado..? Ni para contratar me exigieron tanto, acaso no es suficiente un mail o una llamada? @ClaroEcua

  • chicamarion Mónik Meza (@chicamarion) reportó

    @ClaroEcua Estimados buenas tardes, necesito notificar la pérdida de mi chip y no tengo telefono como comunicarme con uds. tengo servicio de telefonía con uds. en mi domicilio tambien pero me indican que no puedo llamar del numero de casa. como puedo solicitar se me inhabilite el chip.

  • jsolorzano21 José Solórzano D. (@jsolorzano21) reportó

    @ClaroEcua me parece de muy mal gusto que cada tanto tiempo deba pedir que me saquen de su base de datos, si quisiera cambiar de operadora yo mismo los buscaría

  • AsamDG Eli Samuel (@AsamDG) reportó

    @ClaroEcua aún esperando q UE reparen mi internet. Sigo esperando el servicio técnico y nada

  • joegl1991 Héctor García Leiton (@joegl1991) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Aguanten que estoy viendo que netlife me solucione, sino toca escoger es menos peor

  • Chk593 ¢нєωвα¢¢α 🦍 (@Chk593) reportó

    @ClaroEcua acabo de contratar sus servicios para mi local hace una semana y hasta ahí todo bien, pero me topo con la sorpresa q vinieron sus técnicos a hacer un trabajo en el poste y desde ahí ya no tengo internet, necesito una solución inmediata si o si.!

  • vivimananes viviM (@vivimananes) reportó

    Lo peor de la pandemia es @ClaroEcua lo único malo de @MovistarEC es que no tiene buena cobertura fuera de gye

  • kpch92 Kevin Cedeño Hermida (@kpch92) reportó

    Contando los días para que me envíen mi nuevo chip de @MovistarEC ya quiero salir de @ClaroEcua su servicio cada día da más asco.