Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 11/26/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • rickycassagne ℝ𝕚𝕔𝕜𝕪 ℂ𝕒𝕤𝕤𝕒𝕘𝕟𝕖 (@rickycassagne) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua segundo llamado de atención de esta semana la llamada para realizar mi anulación de servicio es para hoy día no para el mes que viene, sigo esperando una respuesta desde ayer son las doce del día y hasta ahora espero su llamada

  • rickycassagne ℝ𝕚𝕔𝕜𝕪 ℂ𝕒𝕤𝕤𝕒𝕘𝕟𝕖 (@rickycassagne) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua si no me devuelven la llamada para la atención de anulación de plan habiendo cancelado mis valores, hablaré con mi banco para que les retenga cualquier tipo de cobro con todas estas pruebas en desacuerdo de una de las partes del contrato que tengo con ustedes

  • AmbarNoeliaP Ámbar Murillo♡ (@AmbarNoeliaP) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua te toma 0,28 segundos gastar $5 de saldo de una recarga que no use y me van a cobrar, pero cuando uno solicita el servicio se demoran más que una tortuga con bastón!

  • RojaTat Tatiana (@RojaTat) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo un mes que anule su servicio de internet y cable hogar y resulta que ya me emiten factura nueva y cargan a la tarjeta de crédito por un servicio que anule el 25 de Mayo! EL CALL CENTER solo sirve para decir “escalamos el problema 24 horas le llaman”

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy hace dias tratando se me solucione los servicios de claro fijo. No tengo respuesta y es imposible la comunicacion

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Toda la mañana perdida para que me de una respuesta @ClaroEcua y nada. Malo el sistema para responder a requeeimientos

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @KristelinaM @Arcotel_ec HAY UN RECIBIDO RATAS DE MIERDA!!! Que mierda les cuesta suspender, YA NO QUEREMOS SU PUERCO SERVICIO!!!! y no saldrán con la pendejada “por interno me comunico con ud” allá los mandó a la mierda con lujo de detallles. SUSPENDAN EL SERVICIO!!!

  • elokitoop Moi Gomez (@elokitoop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua tengo desde el mes de Marzo del presente año esperando q me Deposite mi Dinero q fue descontado sin tener ningun servicio con ustedes hasta cuando tengo q esperar. Ya hice todo el tramite requerido si no me solucionan el problema tomare acciones legales

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @KristelinaM @Arcotel_ec Llamaron el Jueves 25 de JUNIO A CONSTATAR SI AÚN TENÍA SERVICIO Y QUE YA LO CANCELABAN, lamentablemente hacer débito automático con estas ratas es lo peor, si hubiese sido pago en ventanilla apuesto que al día siguiente de haber recibido la carta suspendían.

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @KristelinaM @Arcotel_ec Pero solo saben decir, SOLO DE PUEDE CAMBIAR EL PAGO A OTRO BANCO O TARJETA DE CRÉDITO MÁS NO DÉBITO AUTOMÁTICO A PAGO DE VENTANILLA, ladrones de mierda @ClaroEcua más de un mes tratando de cancelar y siguen facturando RATAS DE MIERDA!!

  • MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua qué abusivos que son! Mi padre adulto mayor que le debitan puntualmente los valores por el pésimo servicio que recibe de Uds y hasta ahora pueden mandar a un técnico a cambiar el decodificador que lleva más de mes y medio sin servicio. En cuarentena y sin distracción

  • VictorAndradeG4 Victor Andrade COACH (@VictorAndradeG4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Fernando1159 @ClaroEcua Ármate de paciencia, pasé por el mismo inconveniente, en unas 3 semanas te darán solución, pero no dejes de romperles los huevos por todos lados, al final ya tengo activos mis servicios 👍

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No compren chips de @ClaroEcua nunca se activan los paquetes promocionales que anuncian, es una estafa

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Estoy escribiendo por interno y no responde me sobre facturaron una tarifa plana me pone me 54 dólares no saben de donde sacarme más plata definitivamente me voy a claro @ClaroEcua díganme sus ofertas para cambio de portabilidad Movistar me tiene harta

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El reclamo y solución son simples, compré un chip para navegar y simplemente no tengo datos móviles

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Imposible @ClaroEcua me pasea de un lado para otro y no tengo respuesta de nada

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Luego de 3 dias...aun no puedo solucionar mis problemas con @ClaroEcua

  • salvarer Stefania ۩💜💚۩ (@salvarer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisLaraParedes @Lenin @ClaroEcua Pague y Aplique cambio de operadora nomás.

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sería ideal que me ayuden anulando el plan sin necesidad de acercarme a un centro de atención al cliente. ¡Gracias!

  • Dianita_Velez Diana Velez (@Dianita_Velez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua solicito su ayuda !!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilaviteri_ camila (@camilaviteri_) reportó

    MENOS. Asqueroso servicio al cliente, pésimo servicio, y todo lo peor puedo decir de ustedes @ClaroEcua MENTIROSOS Y ENCIMA, tenemos nuestros servicios y pagos al día y por su INEPTITUD desde ayer no tenemos internet. Que asco

  • HugoCorderoC HCC (@HugoCorderoC) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes, una consulta, por que cuando me llaman al celu, me comentan q la operadora dice no admite llamadas entrantes. Gracias. Por su ayuda.

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la llamada para cancelar plan... Sige fallando internet... Definitivamente no sirven para nada.

  • thedevildriver1 the devildriver (@thedevildriver1) reportó

    Lo peor, es que producto de esa bajísima señal, es que ni hijo no puede ver su caricatura favorita espero sean felices @ClaroEcua

  • HotelDonMincho Hotel Don Mincho (@HotelDonMincho) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Srs claro, a pasado un año ya de desde que empezó la crisis sanitaria el hotel permanece cerrado sin embargo uds siguen debitando de mi cuenta valores por un servicio que ni siquiera tengo activo hasta cuando espero me solucionen este problema

  • divaecheverria Dianita para uds (@divaecheverria) reportó

    Señores @ClaroEcua el valor de mi plan ya fue descontando de mi cuenta, no puedo hacer ni recibir llamadas ni al *611. Necesito comunicarme URG.

  • Barbie171601 Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó

    @ClaroEcua sin una porquería de empresa voy a escalar el caso a la @DEFENSORIAEC porque son una empresa ladrona. Tengo todos los documentos para poder sustentar sus cobros indebidos ya cuando el plan anule hace años.

  • camilaviteri_ camila (@camilaviteri_) reportó

    No tenemos internet desde las 2 de la tarde de ayer, en pleno encierro y con una bebe de 1 AÑO. Inservibles de ****** no puedo más, 11 años con el servicio asqueroso de @ClaroEcua este malestar de todo el fin de semana les costará que todo sepan su pésimo servicio y un cliente

  • kitana1604 Ali 🌸 (@kitana1604) reportó

    @PamVeraF @ClaroEcua Quéjate por Facebook, Pame. Comenta cualquier publicación con tu queja y por privado, alguien te contacta y luego te llama para atender tu requerimiento. Por aquí es el desahogo, pero no te paran 😥 ya me pasó con estos 'amigos de lo ajeno.'

  • Carlos11028003 Carlos (@Carlos11028003) reportó

    @ClaroEcua No señores es una porquería su servicio, estoy en línea y no dan solucion. No saben ni que decir.