¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
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Alex chalen
(@alchalen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pesimo servicio el suyo...quiero cancelar un plan y me dicen q no puedo porque me falta un mes para completar el año y que me tengo que esperar, me obligan a mantener un servicio que no estoy usando.
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el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya sabemos q hay q pagar pero permitenos hablar con servicio al cliente da coraje escuchar la grabación de la factura y no poder comunicarse con alguien que solucione el problema de internet
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chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec una vez más somos víctimas de servicios q no se solicitan expresamente, bajo el concepto de a automáticamente se activa si se no se anula el servicio y a uno le cobran indiscriminadamente @ClaroEcua una vez más lo hizo... Y no hay a quien recurrir.
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ViajaConVicMac📸
(@viajaconvicmac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DanielaMNeves @SamsungEC @ClaroEcua No puede ser posible que todavía @SamsungEC no te de una solución a este problema. Son celulares que tienen un precio cariñoso y que deben de brindar lo mejor en sus productos, definitivamente que tengas meses esperando una respuesta es demasiado. ¡Hasta cuando!
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Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_AlfredoCuadros @ClaroEcua De suerte no ligaron la cuenta bancaria caso contrario , hubieran hecho descuento del consumo de esa línea la cual data de 2 meses atrás como activa y tenia 300 usd . Deduzco que por servicios de llamadas internacionales o Roaming pues los planes son ilimitados.
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EC Byron
(@nano_byron) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Uds ni hablen, sacan plata de donde sea, voy a pagar el Internet fijo a su cajero de Claro y me cobran el servicio, ni en los bancos pasa eso cuando sacas del mismo cajero. Pilas @DEFENSORIAEC.
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Jorge Ligua
(@jorgitoligua) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Pame_2609 @ClaroEcua Creo que lo mejor sería que te acerques a una agencia dond te puedan ingresar el reclamo de manera urgente por redes no soluciones nada
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Norkis Gutiérrez
(@NorkisGPV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Comprendo que toda compañía puede tener problemas técnicos pero @ClaroEcua, si es mantenimiento al sector, nada les cuesta notificar mediante algún medio como cuando COBRAN. Cada vez el servicio al cliente es pésimo e irregular.
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Juan Luis Fuenzalida
(@juanfxenzalida) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Así no me inviten a los #Bichitos tengo que decirlo. @ClaroEcua Me ha tratado mal este mes. Servicio de conexión mobil y de hogar mal. Y eso que todos los días me llaman de @MovistarEC y les digo NOOO como hincha de #BSC a Bagui 😂
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Edison Pacheco Maya
(@pachetv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua OTRA VEZ! está intermitente el servicio de internet fijo! Pago puntual más de $35 al mes para este tipo de inconsistencias recurrentes! Se va y viene el internet a cada momento!
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si caso es el mismo mío cada día es peor en las dos operadoras, el otro día me comunique con @ClaroEcua y les dije que aquí en lugar de trabajo a todos mis compañeros les pasa igual con @ClaroEcua y me pidieron que enviara 10 números de @ClaroEcua igual no han arreglado nada
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Tomas Moreno
(@elpapanegro) reportó
desde
Mogollón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua siempre me gustó su servicio, pero hoy tengo problemas de cobertura en mi lugar de trabajo. Y lo encuentro molesto.
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daniel
(@edrosero2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua aparte de querer cobrar un traslado de servicio de un domicilio a una nueva ubicación primero indican de que si Hay cobertura en un centro de atención al cliente y ahora vía call center que no pueden hacerlo
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Mayte Cox
(@MayCoxA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisArcee @ClaroEcua Jajaja no es culpa del CM, es culpa de Claro por su mal servicio🙈
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daniel
(@edrosero2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una vez mas @ClaroEcua pésimo servicio, los protocolos o política de servicio al cliente sus colaboradores los usan como servilleta, no existe una comunicación efectiva interna
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Pablo Moran MD.
(@pjmoranm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Charlie_Triana @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @MovistarEC No tengo problemas con mi edad, será x eso q sólo consiguen quedar como conchudos.
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Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ChrisRValle @MovistarEC Bien por ti, yo si tengo malas experiencias, pero en todo caso veo que está mejorando ya que los de @ClaroEcua mi siquiera se han tomado la molestia de contestar, así estamos en este país y ojo yo con estos tengo también algunos años
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Juan Luis Fuenzalida
(@juanfxenzalida) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy en la mañana decía en el programa que me parecía fantástico que los juegos los pasen por Facebook @CONMEBOL. Pero si @ClaroEcua no respeta la velocidad que uno paga no sirve de nada.
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katty Navarro
(@nosoymariaaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Claro como ya indique que era problema de internet fijo, ahora se hacen los locos. Que PESIMO servicio el que brindan @ClaroEcua
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Jorge Melendez Vera
(@jemelendezv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo tengo mis líneas con @ClaroEcua porque no queda de otra... terrible esafa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ana wong
(@anitacwg) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando, no es q no he revisado
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Camila Navia
(@kminavia) reportó
@ClaroEcua quiero un nuevo plan, contactense conmigo.
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JoRgE lUiS mElEnDeZ
(@jlmj1986) reportó
Señores cuando piensan darme una solución a mi reclamos @ClaroEcua o van a esperar para volver a cobrar @DEFENSORIAEC @Lenin
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Erika Cordova
(@erikacordova26) reportó
La persona que trabaja conmigo se acaba de dar cuenta que le vienen descontando de su cuenta 12 Dólares por un plan que nunca pidió va a reclamar a @ClaroEcua y le dicen que debe ir al banco para que le digan desde cuando el descuento y ver como lo devuelven 🙄
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Emepe
(@mpbullo) reportó
@ClaroEcua Ojala me den una solución y no me OBLIGUEN a ir a un centro de atención, tampoco es una opción pedirle a un vecino, familiar o compañero de trabajo como me exigieron. En serio son desubicados, lean las noticias!
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Raul Ayala
(@Ranifira) reportó
@ClaroEcua estoy haciendo cola en su sucursal Río Centro Los Ceibos y su servicio al cliente es una ******
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Michael Herrera
(@Maikeru9999) reportó
@aleymar95 @ClaroEcua Siempre responden por aqui para no quedar mal, pero realmente tomarán el caso ahora o esperaran los 15 dias?
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Jorge Álava
(@Alavajorge07) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
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Isabel Zambrano
(@Isazamb18) reportó
Son unos Crvs estoy esperando mi turno de las 11:20 y nada q sale @ClaroEcua
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ana wong
(@anitacwg) reportó
Estimado @ClaroEcua otra vez me quede sin wifi, otra vez en reparaciones ? No puede pasar una semana sin que no estén arreglando sus conexiones ?