¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Las Torres y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Laura Amat
(@Lauraamatc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son una porquería, cortan los servicios cuando es dificil pagar, lo peor que por menos de un dólar que faltó en el débito mensual, porque ahora son casi $10 dólares mas de plan. Entiendan la situación que estamos pasando y dejen de ser tan hijueputas. Fin.
-
Nathy Jiménez
(@NathalyJuliet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JustefytaLover @ClaroEcua Unas cuentas del hijueputa que sacan estas ratas de mierda. Impuestos y cualquier monto por cualquier tontería que uno ni usa!
-
John Arevalo A
(@john_rblader) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me fui de claro hace un año, me cambié a Tuenti y es la mejor decisión de mi vida. Aún así en el cambio, @ClaroEcua me cobró 2 meses depsues de cancelar el plan y uno más por "error" me costó 2 meses más de trámite y peleas la devolución, son de lo peor!!!!
-
Jorge Felipe Burgos
(@JorgeFBurgos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @ClaroEcua Habra mucha gente que se cambiara de operadora mal servicio de #Claro
-
KAL-EL
(@gregorioh51) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y sobre todo, recuerda: si no pagas, vendrá el corte, no importa lo que diga lenin. Así que PAGA o no podrás conectarte. @ClaroEcua
-
un man bien mala influencia
(@ElAbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DonKiketo @ClaroEcua Espera sentado.
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero información ni 😠 ,den beneficios a el pueblo, den un mejor servicio eso
-
Julio César Vargas
(@abjuliovargas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor empresa en telecomunicaciones @ClaroEcua cortar la línea en estos momentos de emergencia nacional
-
Mauro Fienco
(@Mauro_Fienco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@arianna_jato @ClaroEcua Con todo respeto a su post claro es una@sola webada enante me respondió un twit q le@escriba por interno y aún sigo esperando
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@joelinho2011 @arianna_jato @ClaroEcua Lo peor no es eso, es que se debe llevar una carta solicitando la anulación y cancelar por adelantado, lo puedo hacer hasta el 05 del mes siguiente y si no lo hago, sigo con el plan. El problema es que uno no tiene tiempo y así, sigo atado a este mal servicio.
-
JACKI CASTILLO
(@jmcastillob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @tvcableguayaqui @DIRECTV Tvcable abrió señal y no ha realizado cortes.
-
wilson!
(@r_gus) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ConspiradorZ @samaniego_david @ClaroEcua @MovistarEC Qué tal el servicio de @MovistarEC
-
☂ Allan & Sabycita☂
(@allanschelenk) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@joao_lascano @william_JWSB @ClaroEcua @ottosonnenh El pana ya desertó, nadie le hizo caso
-
Felipe Cucalón
(@FelipeCucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jorgitox8 @ana_bbch @ClaroEcua El problema no es @ClaroEcua el problema son Uds. !!!, facilito!, cámbiense de operador celular @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC tantas operadoras que hay. Yo lo hice de claro a Movistar hace algunos años debido a un problema parecido
-
Guaynaa💖🏳️🌈
(@ItsSerenai) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MariuxiAdum @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC SIIIIIII a mi tb me llego lo mejor que pude hacer fue cambiarme de operadora antes era de claro pero siempre me quedaba sin megas, ahora uso movistar y hasta ahora me puedo quejar del servicio.
-
Pepe Villalta 🤘🏾
(@pepewhatever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua regálenle un Plan a este loco, como su servicio es de mierda no podrá tuitear pendejadas...
-
el pasado el futuro y el presente
(@Carmermar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Únete al reto #YoMeDesconecto de @ClaroEcua en crisis corta los planes, pasa esto y soy el primero en dejar está operadora con empleados son negrero y ahora cortan el plan hasta donde llega la codicia del dinero y las autoridades ni asoman @PedroPabloDuart
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gelmor @Jorgitox8 @ClaroEcua @Arcotel_ec Y pésimo servicio, lento como ellos solos. @ClaroEcua
-
☾
(@YBelen_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EddyShadyCSE @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Vaya no soy la única! @ClaroEcua pésimo servicio!!! Y en estas instancias. Que decepción.
-
Gigi
(@GingerAlejandr0) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que servicio tan mediocre y pauperrimo que ofrecen @ClaroEcua ni en crisis dejan de valer v
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ernesto Campos Jariala
(@efcj1798) reportó
@ClaroEcua alguien que se digne en contestar servicio al cliente
-
Erick Naranjo
(@Erick0881) reportó
Señores @ClaroEcua pueden decirme por qué carajos me cortan el servicio cuando los pagos se cargan directamente a la tarjeta de crédito?
-
Miguel Leon
(@dmleonm) reportó
@ClaroEcua No puedo trabajar porque no tengo internet. Escribí por interno no me responden, no tengo una solución.
-
Luis Zurita
(@Luzurbla) reportó
@ClaroEcua que complicado que es poder solicitar un turno para atención al cliente, su APP es una porquería, no tengo un numero de claro y no puedo conseguir aceptar la cuenta, NECESITO URGENTE UN TURNO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Richard Moreno
(@SharkBDI) reportó
Hasta cuando el servicio de @ClaroEcua y las demás operadoras del país se benefician limitando en Gigas un servicio cuando se debe ser en la velocidad de datos. Aún asi ganan y no un centavo. Despierta @Arcotel_ec que nos meten las manos al bolsillo y no tenemos a quien reclamar
-
nicole andrea
(@nicolecoello14) reportó
@ClaroEcua tengo un problema con mi celular, me lo han bloqueado por "falta de pago" pero estoy al día
-
jocelyn magen
(@magen_jocelyn) reportó
Y no me pueden ayudar mediante llamada, mientras todos los meses he sido súper cumplida hasta cuando dijeron que no paguemos por estado de excepción??? Qué pasa @ClaroEcua y no es que tienen el mejor servicio de internet? Porque muy aparte la señal de va y tengo...
-
nicole andrea
(@nicolecoello14) reportó
@ClaroEcua @Telecom_Ec quien sanciona un corte de servicio de equipo estando al día hasta cuando
-
Mona
(@m00na) reportó
Cuando será que @vision360ec hace un reportaje de la miseria de servicio y de la estafa y trampas para cancelar planes de @ClaroEcua!?
-
Daniel Emilio
(@SKWADP) reportó
@ClaroEcua He pasado todo el día esperando respuesta de un “agente” en el *611 y sus “links” de ayudas. Mejor mañana elimino mi plan con ustedes en un CAC porque su “servicio al cliente” es el peor. Gracias de todas formas.