Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 04/24/2024 19:10

abril 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pesima señal de internet movil ; sres @ClaroEcua mejoren por algo se les paga puntual

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero cancelar mi contrato con @ClaroEcua 2 dias sin servicio y SIN deuda pendiente, creo son razones suficientes!!

  • drdiogoCF Dr.DiegoCF (@drdiogoCF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si no te roban en las instituciones públicas con sobreprecios y peculado y tanta huevonada, te terminan rematando las instituciones privadas . Ojo!! @ClaroEcua esta cobrando suscripciones sin autorización y modificando el plan pospago de los usuarios. Alerta @SCPM_Ec muchos!!

  • xmendoza46 XAVIER MENDOZA M (@xmendoza46) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua resulta imposible poder comunicarse con atención a CLIENTES y poder ser atendido,luego de presentar reclamo por mala facturación de llamadas a claro y resolverse a nuestro favor pague hoy,sigue saliendo el mensaje aquel q parece le hacen un gran favor al usuario.

  • pafloru Թɑ'եí (@pafloru) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Cerré el servicio hace tiempo (internet, tv, línea) y me llamaron de retención a clientes a ofréceme un todo destino, para quedarme con su línea telefónica y NUNCA me dieron el servicio, pretenden que pague por un servicio que no fue otorgado. #PesimoServicio

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec les comunico que @ClaroEcua me está dando una nota de crédito por $4,60 por no usar el servicio por 19 días por culpa de su pésima atención al cliente, pago $22 mensuales. Solicité traslado de equipos y esos 19 días se demoraron en atenderme. #InternetClaro

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Espero ir a @ClaroEcua a cancelar mi plan !! 😡😡😡😡

  • rcfalquez R@ul Falquez🇪🇨 (@rcfalquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pena que claro con la tecnología actual no tenga capacidad de resolver un problema ya que mi linea por ser corporativa no tiene opción de a través de ella pedir ayuda para un chip prepago.... (?) en pleno siglo XXI

  • kfalquef KAFF (@kfalquef) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luiggimora6 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Pero claro es peor

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Uds son peor que Movistar!

  • evillaciss EriKa (@evillaciss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta para anular internet fijo hay que esperar una llamada ? Para que ?? Para decirme que debo acercarme a un punto de atención al cliente ?? Necesito una solución YAAAAA así como son rápidos para debitar de las cuentas , deberían ser rápidos para anular su servicio

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo con el mismo problema sin tono y el internet pésimo @ClaroEcua

  • AndreitaLia33 Andreina 🐽 (@AndreitaLia33) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Telecom_Ec solo en este país ee obligan a consumir 15 días cuando ya no deseas más esa porquería de servicio y además q ya te advierten q te volverán a debitar. Atraco de empresa! Gente de esta red ojo con esta empresa no cojan planes de nada cuidado y son víctimas

  • tathy_c Tathy Quevedo (@tathy_c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo más de 3 meses que me debitan facturas altas de 2 líneas telefónicas! Estoy a punto de cambiarme porque no dan solución! Para cambiar de plan debo esperar llamada! Para reclamar debo ir personalmente! Son ineficientes y para cobrar si son rápidos!

  • tathy_c Tathy Quevedo (@tathy_c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua llevo más de 3 meses que me debitan facturas altas de 2 líneas telefónicas! Estoy a punto de cambiarme porque no dan solución! Para cambiar de plan debo esperar llamada! Para reclamar debo ir personalmente! Son ineficientes y para cobrar si son rápidos!

  • _isaac_ec isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda @DEFENSORIAEC Hace un mes me cambié de casa por el tema Covid. Desalojé! Pedí ayuda para suspender el servicio de internet fijo a claro, que nunca llegó. Decidí mantenerlo y traerlo a mi nuevo domicilio. -abro hilo-

  • rcfalquez R@ul Falquez🇪🇨 (@rcfalquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua srs d Claro, cuando contraten gente para ofrecer paqts d telefonía al menos hagan una buena selección d personal q cuando se les contesta q no me interesa ningún pqte nuevo porque ya nos engañaron son groseros dicen: hablen con servicio al cliente y tiran el teléfono

  • xmendoza46 XAVIER MENDOZA M (@xmendoza46) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 9 35 am respondí un mensaje x esta vía y hasta el momento tengo respuests,pregunté x un correo enviado el día de ayer y hasta el momento tengo respuesta alguna.

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Salgan de aquí ya cancele su servicio bpor pesimo

  • Titomieles2 Tito Mieles (@Titomieles2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Claro vale tanta pero tanta mierda que ni para una aplicación puede! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samueldelgado95 Samuel Delgado (@Samueldelgado95) reportó

    @ClaroEcua buen día estoy escribiendo, me ofrecieron una promoción del doble de Internet y aun no veo el alza de velocidad me podría ayudar??

  • _anaverona Ana Verónica (@_anaverona) reportó

    @ClaroEcua Estoy atenta a que den por terminado ese contrato. Llevo esperando semanas por algo que supuestamente tomaría par de días!!!

  • edyalfred8091 El que te tiene botando sangre (@edyalfred8091) reportó

    @paly_maria Una vez fui a cancelar un plan de @ClaroEcua que era de 15 meses, y ya estaba cumplido pagado el equipo, y me dijeron que tenia que pagar 2 meses por adelantado de servicio y 3 meses mas del valor del equipo que se me hacia una cuenta como de 96$, un teléfono que ya ni existía.

  • _anaverona Ana Verónica (@_anaverona) reportó

    @ClaroEcua Estoy atenta a que den por terminado ese contrato. Llevo esperando semanas por algo que supuestamente tomaría par de días!!!

  • tipicodevos01 Típico De Vos (@tipicodevos01) reportó

    Necesito cancelar mi servicio de Internet home con @ClaroEcua. Alguna sugerencia de otras operadoras?

  • nicole_jk01 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆 🇪🇨 (@nicole_jk01) reportó

    Más educadamente, podrias hacer el favor de decirnos algo sobre @BTS_twt o que estas esperando @ClaroEcua #claroEcarmypacuando

  • gabybeltranm Gabriela Beltrán (@gabybeltranm) reportó

    @ClaroEcua ¡Tiene El PEOR servicio al cliente! Exijo que den solución a mi requerimiento 226660 HOY y no en 48 horas xq “recién lo escalaron a un nuevo departamento” ¡Llevo esperando una semana y todo esto por un problema que uds mismos causaron EN NOVIEMBRE y no dan solución!

  • ViviCaZ Vivica Zuriaga (@ViviCaZ) reportó

    @HaymuchosOdin @ClaroEcua Te deseo suerte, yo estuve 3 meses intentando me llamen a solucionar un problema, en el call center solo te ponen una máquina que te habla de pagos. Al final me cambié a Movistar porque nadie me ayudó

  • adrianocf_92 Adriano Castillo  (@adrianocf_92) reportó

    @JavichoC @ClaroEcua @NetlifeEcuador es la solución!!

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @ClaroEcua Si no me aclaran eso me cambio de operadora y listo. Descarados y mentirosos.