Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 12/12/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • _iXiomara Xiomara 🦄 (@_iXiomara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dhanna @ClaroEcua SIEMPRE !!! Hace un par de semanas ya me habían descontado de la cuenta y aún así me cortaron el plan y me están cobrando re conexión porque ellos no se dieron cuenta que ya me habían cobrado

  • cdavidjo DaviD Jaramillo (@cdavidjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Asco de servicio @ClaroEcua

  • edoba6217 fernbon (@edoba6217) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @stephita_10 @ClaroEcua malo

  • marioaarevalo MARIO AREVALO (@marioaarevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @fxarevalo Y mi solución estoy en la agencia San Marino y no hacen nada que porquería

  • marioaarevalo MARIO AREVALO (@marioaarevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El inepto de la ventanilla 10 de la agencia de San Marino de @ClaroEcua ni una solución viable me da! Que payasada de servicio

  • cesar_jurado César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Estimados @ClaroEcua sigo esperando la llamada para resolver mi problema!

  • fjsv1974 F. J. S. (@fjsv1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No se preocupen, solo dejen de acosar ofreciendo planes El día que uno los necesite los busca No soy el único caso

  • JeffersonRobal4 Jefferson Robalino Cevallos (@JeffersonRobal4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Sarasoledispa_ @Movistar Si es mami Fdj ahorita me cambio a @ClaroEcua

  • JLFuenzalida Juan Luis Fuenzalida (@JLFuenzalida) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La música de las llamadas en espera de @ClaroEcua está TERRIBLE. Además que es fastidioso esperar.

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @mariapaularomo @FiscaliaEcuador primero enganchan al cliente diciéndole que el plan es de $25 mas impuesto total de casi $30,00 y luego las facturas llegan con cobro más elevado. Toda telefonía móvil en este país son unos delincuentes que roban

  • marioaarevalo MARIO AREVALO (@marioaarevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @UnPibePorLaAv @ClaroEcua @fxarevalo Típico bobo que no tiene vida! Cuando pagas por un servicio tienen que darlo es la norma básica

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente no hay peor servicio al cliente recibido que los CAC de @ClaroEcua

  • marioaarevalo MARIO AREVALO (@marioaarevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Dicen que 2 horas para reactivar el servicio cuando llegue con señal, tenía problemas con el internet! Tal parece que no les interesa sus clientes son lo peor @ClaroEcua

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pero para cobrar un valor o generar un “SERVICIO COMPLEMENTARIO” y detallar en la factura (cosa que no sé qué carajos incluyen ahí), lo hacen en cuestión de horas. Aplausos @MovistarEC 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Así que pilas @ClaroEcua apenas salga de esa operadora, converso con Uds.

  • zipi1969 José Díaz Gaitán ZIPI (@zipi1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    1 hora tratando de que un operador de @ClaroEcua Me conteste por un problema...paciencia

  • olinguiito olinguito 💚 (@olinguiito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlitaII @ClaroEcua Son unas ratas!! Una vez así mismo compré megas xq necesitaba y ya me había gastado mi plan. Mensualmente me vinieron debitando eso (no me di cuenta de los valores). Casi que los ofendidos eran ellos por yo no decirles que dejen de descontarme. 🙄

  • rodas_any Anabel Rodas (@rodas_any) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias por llamar a ofrecerme mejorar mi plan hogar por el mismo valor y ahora enviarme una factura por $ 10 dólares más .!!!

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor ayuda yo soy cliente suya en servicio pero ese maldito teléfono lo adquirí en @MovistarEC y por culpa de ellos no puedo usar mi servicio habitual 😡😡😡🤬🤬🤬

  • milenaguerrerou Shirlendy💫 (@milenaguerrerou) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que mal servicio de este Internet @ClaroEcua

  • marioaarevalo MARIO AREVALO (@marioaarevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay peor servicio al cliente que el de @ClaroEcua una porquería! Seguro me cambiaré de operadora! Llegó con servicio telefónico a atención al cliente y me dicen que común cambio de chip mejorará y me dejan sin servicio! Atender @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaLarreaI Andrea Larrea (@AndreaLarreaI) reportó

    @ClaroEcua me pueden explicar por qué si estoy pagando por eSIM no me dan el QR para tenerlo? Es una estupidez. Estoy pagando por un servicio! Deberían aprender a @MovistarEC que entrega una tarjeta con el código para cuando cambias de teléfono no tener que hacer todo otra vez

  • davis_travis_ Davis Travis (@davis_travis_) reportó

    @ClaroEcua Ya mandé lo solicitado, en espera de sus respuestas, gracias

  • _patricialozano Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes. El internet está pésimo, por favor lo necesito urgente para rendir mis exámenes 😡😡😡😡😡😡 @ClaroEcua

  • UnAsiatico no tengo un chifa 🍥 (@UnAsiatico) reportó

    Hola, @ClaroEcua. Estoy teniendo problemas con la señal móvil. Las llamadas muchas veces no entran o tardan mucho en dar tono y el internet está lentísimo

  • Joluzavi 🇪🇨 José Luis 🇪🇨 (@Joluzavi) reportó

    @ClaroEcua Algún problema con su servicio.

  • LuciaGa05045823 Lucia Galarza (@LuciaGa05045823) reportó

    @ClaroEcua un día mas y sigo sin servicio de internet y telefonía. La prioridad que dicen no pasa de puras palabras. Hasta cuando?

  • Sandy_Dayan Dayan💜 (@Sandy_Dayan) reportó

    @ClaroEcua es la empresa más baja que he conocido. 2 años pidiendo ayuda que me solucionen un valor que me refleja en el buró y que no debo. Ahora en 2023 me dicen que es de un servicio fijo en una casa que jamás en mi vida he pisado. Los valores a favor que tenia desaparecen!

  • AnnieFlores18 Annie Flores Larreta (@AnnieFlores18) reportó

    @ClaroEcua llevé mi queja por escrito y la señorita dice que no la puede recibir , donde está la ley que ampara al consumidor de poder expresas sus quejas ! el libro de reclamos debe estar en toda sucursal , sigan asi que seguiran perdiendo clientes , pesimo servicio

  • VeroRougeEC veronica costales (@VeroRougeEC) reportó

    Los de @ClaroEcua se volvieron LOCOS.. me devuelven la señal de internet y de la TV por unos minutos y me vuelven a quitar.. he pasado días de días SIN SERVICIO para ahora volver a padecer. PAYASOS INSERVIBLES! Esta empresa de PÉSIMO SERVICIO juega con los clientes ¿Qué les pasa?

  • LuciaGa05045823 Lucia Galarza (@LuciaGa05045823) reportó

    @ClaroEcua no tengo ninguna respuesta de parte de ustedes. Sigo sin internet y sin servicio telefónico. Hasta cuando?