Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 12/10/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...

  • Gorilon30 Gorilon (@Gorilon30) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua, pido mil disculpas pero este mes voy a cancelar el 50% de mi factura ya que debido a tanta intermitencia en SU SISTEMA no he podido ocupar el SERVICIO QUE PAGO AL 100%. Espero de su entera comprensión. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • LuisFPillco Luis F. Pillco (@LuisFPillco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.

  • joaking85 ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ (@joaking85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que desastre 😡🤬🤬🤬 Y de seguro me saldrán con el xq favor deja tus datos por interno y te ayudamos... Lo que tienen que hacer es mejorar el servicio que es pésimo, se que no soy el único que se queja por su mal servicio @ClaroEcua

  • carlota1216 Clara (@carlota1216) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando nos tienen sin servicio de televisión e internet en el sector de Urdesa (guayaquil)

  • llorentim Alejandro Llorenti (@llorentim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tengo el plan de 50 megas. Que desde su concepcion es pesimo al solo tener 10 mbs de subida. Pero peor aún porque si bien me conecto directamente por LAN hago un test de la conexión y no recibo mas de 10 mb de bajada y 2 de subida. Una conexión pauperrima.

  • viejoomar Omar Parrales Andrad (@viejoomar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @ClaroEcua que pésimo servicio

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Que suerte la nuestra justo se asocian con quien no dan buen servicio.

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua empresa de mi... Me han hecho perder tanto tiempo con cartas y llamadas para decirme que no puedo solicitar un cuarto decodificador adicional, que eso es un nuevo contrato, así tratan a sus clientes que tienen tantos años con su pésimo servicio.

  • Marito1317 Mario Chiriboga (@Marito1317) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @fchdgcr7 @ChristiamVillao Po eso me cambié de claro a otra operadora, t dejaban sin internet según habia ruido en la conexión y por eso 2 o 3 días sin internet y de nota de crédito me reconocían ctvs, ha pero no pagues a tiempo y t cortan de una sin miramientos..

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con su internet de casa, todo el día esta fallando es el colmo para cobrar son número uno pero para dar un buen servicio son de lo peor

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua de mierda hasta cuando con la misma pendejada.pagando un plan de por gusto pensando seriamente aceptarles movistar

  • HarryPutter_1 Harry Putter🏆 (@HarryPutter_1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @flozadesign @BancoPichincha @ClaroEcua La Valeria si es posi, esa nunca falla..

  • danielmorenoz Daniel Moreno-Zambrano (@danielmorenoz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy más decepcionado que nunca de @ClaroEcua definitivamente pésimo servicio.

  • Hellmangr Hellman Gil Relayze (@Hellmangr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No es novedad, siempre presentan problemas con el internet.... ya escribo

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@GerenciaCNT me quejo por el pésimo servicio .@CNT_EC Y responde .@ClaroEcua Les vale 3 atados

  • Melp_Melp Miguel Loor (@Melp_Melp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he revisado el detalle de mi plan y hace más de un año me han cobrado 0.95 por el asunto de servicios adicionales. Me gustaría saber a que se refiere eso, reviso en el detalle del plan y no sale nada referente a eso.

  • joaking85 ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ (@joaking85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No me canso de decirlo el servicio de internet de @ClaroEcua es un desastre, todos los días tengo problemas, la única razón x la que sigo con @ClaroEcua es xq es la opción más económica, pero de verdad quisiera cambiarme TODOS LOS DIAS TENGO PROBLEMAS DE CONEXIÓN, TODOS!!!

  • TatianaRodrigz Tatiana (@TatianaRodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cralvbenalc @ClaroEcua Desde hace días la señal de llantas está muy mala.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferchobeltran21 Fernando Beltrán. (@ferchobeltran21) reportó

    @antoftorres @ClaroEcua A mi casi me convencen un plan mas barato me recordé q es un suplicio salir y dije no gracias.

  • alex121087 alex (@alex121087) reportó

    señores de @claroecua solicito q me anulen el servicio de internet estoy llamando al *611 y me hacen esperar como 20 minutos , q decepcion de esta empresa

  • caminante700 Caminante (@caminante700) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua ya les respondí por interno, sigo a la espera de su repuesta

  • jezg1979 javier (@jezg1979) reportó

    Que desgracia de servios al cliente @ClaroEcua tengo casi una hora queriendo comunicarme con esta empresa, si fueran así de buenos para cobrar en tener un buen servicio al cliente.

  • valkidiawoman Valkiria (@valkidiawoman) reportó

    @ClaroEcua buenos días por favor ayúdenme a desactivar unos servicios que no he solicitado y me empezaron a cobrar, llamar al *611 no sirve de nada y peor en su app solo hay como activar servicios UR por favor

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua activen servicio completo

  • rommelsflores Rommel Flores (@rommelsflores) reportó

    @Rodgas @Arcotel_ec @ClaroEcua Reportar desde la plataforma del Arcotel, entra al sitio web, abre un ticket, ahí si funciona, hasta te llaman a pedir perdón.

  • Cristhi29453317 Cristhian Jara (@Cristhi29453317) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 3 meses reclamando pago por 25mg y solo recibo 18mb, aparte el módem deja de funcionar a cada rato y lo único que me dicen desconecte por 10 min y vuelva a en encender, active plan convergencia dónde me daban 38 mb y digo recibiendo 18mb

  • HappyPets_Gye Mayko En El Coche (@HappyPets_Gye) reportó

    Estoy Cabreado. Toda la maldita mañana no eh podido tener mis clases por que @ClaroEcua y su Internet son un asco! Lo peor de todo es que para cobrar son número pero para dar un servicio de calidad son pésimos #Claro

  • kathia1501 Kathia Guerrero♥ (@kathia1501) reportó

    @Sidan69 @ClaroEcua Estoy harta de estos infelices. Quiero salirme de esa porquería de servicio pero te ponen todas las trabas del mundo. Tendré que consultar a la @Arcotel_ec como las empresas de telecomunicaciones te obligan a estar 36 meses con un servicio de porquería