¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
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Leslie Annarella
(@msLeslie_CR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas tardes desde las 7:00 am les envíe por mensaje directo mis datos por favor revisen necesito que si el call center no me da solución Uds me ayuden
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Fabián Ayala (FAAS)™
(@FAAS95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TammyArmijos @ClaroEcua Te recomiendo cambiar de servicio de internet, estuve años con problemas así, la compartición es pésima... preferible Netlife; pagas lo mismo y son menos problemas.
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Jose Vayas
(@jvayas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son la peor porqueria que existen, no pueden ser posible que no hayan resuelto su problema con tiempo, voy a cambiarme de esta pendejada
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DavoHerrera
(@DavoHerreraS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lastimosamente no son de mi interés, el incumplimiento es de ustedes porque yo pago por un servicio completo o me van a cobrar menos!? Lo dudo. Ustedes no toman en cuenta “la realidad actual” y siguen cobrando de golpe a todos y debitando! CUÁL REALIDAD ACTUAL!?
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edgardo
(@EDG_014) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @claeo me gustaría saber por qué motivo si se pide la suspensión de un servicio, no lo suspenden y luego a uno lo hacen pagar otro mes y así solo xq no quieren ir a retirar los equipos del sitio ¿qué les pasa?
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Leslie Annarella
(@msLeslie_CR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenos días, quisiera saber cuánto tiempo más debo esperar para que se comunique conmigo el departamento encargado según Uds ya notificaron ayer y nadie llama. No tengo servicio desde el sábado deberían ser sinceros y decir cuánto debo esperar 1 mes quizás. Datos x DM
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Martin Cordova
(@MartinCordova53) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pregunto si podré jugar ps4 sin problemas por lo menos un día antes de que me cambie de @ClaroEcua a @NetlifeEcuador
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Luis Sellan
(@LuisSellan7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo de @ClaroEcua y demás operadoras de cable en el país es una burla justo el día que va a comenzar el campeonato no hay señal para ver los partidos y esa era la única razón x la que aún mantenía el servicio creo que lo mejor será no más cerrar contrato
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Leslie Annarella
(@msLeslie_CR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Por último me quede sin servicio porque el sábado dos de sus “técnicos” estuvieron en la cuadra de mi casa en un poste y desde que ellos hicieron “su trabajo” me dejaron sin servicio.
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Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlitoswayec @ClaroEcua Parece que el sistema está fallando, estoy al día en los pagos pero me sale la grabación que tengo deuda previo a hacer una llamada.
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Leslie Annarella
(@msLeslie_CR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como siempre brindando un pésimo servicio.Desde ayer sin internet, tv cable y telefonía. Supuestamente agendan visitas técnicas y hasta hoy vienen.Quién responde por mis días perdidos de teletrabajo del sábado y de mañana porque son incapaces de asignar franja horaria
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Gigi Sotomayor
(@gigisotomayorm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua cómo puede alguien que no es cliente de ustedes tener atención por un equipo que compró sin línea y quiere hacer un reclamo?
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ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No no y no aun tengo un reclamo de cobros de mayo de mas de mi plan celular que aun no me devuelven mi plata, lastimosamente si uno deja de pagar le cortan el servicio, pero ustedes me cobran de mas y yo me tengo que quedar sin reclamo alguno
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DavoHerrera
(@DavoHerreraS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son el peor servicio del país @ClaroEcua
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Leslie Annarella
(@msLeslie_CR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuánto tiempo más tengo que esperar para que sus técnicos se contacten conmigo desde el sábado no tengo servicio y lo único que dice los asesores call center es que tengo q esperar 48h ya se cumplieron hoy a las 13:00 pm las 48h Los supervisores técnicos no hacen nada
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Ernesto Romero Cruz
(@ernestoromerocr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias por su respuesta. Efectivamente el pedido es a aquellos q tienen el concepto del servicio, y más bien se afianzan en el capricho de la "exclusividad"
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E.D'S
(@Soliddo) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
No se de una persona que tenga algún problema y haya escrito por DM luego de que se lo hayan pedido para darle solución y esto haya servido 100%, tipo @GrupoTVCableEC @ClaroEcua por ejemplo.
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Ernesto Romero Cruz
(@ernestoromerocr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué carajos se creen @goltvecu q en 5 meses de para no pudieron resolver con @ClaroEcua acuerdos básicos para transmisión? Para qué compran derechos de exclusividad si al final no les interesa el servicio de la transmisión?
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juan aguirre
(@juanseaguirrep) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @josean122 Pero si ellos mandaron un comunicado que si les estan dando la señal a ustedes, son ustedes los que no dan a sus clientes el servicio, como siempre el perjudicado el CLIENTE, les vale bolsa el cliente
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Leslie Annarella
(@msLeslie_CR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Son de lo peor en serio su servicio es de mala calidad tanto el call center que solo mienten y los técnicos se supone que desde el sábado tengo programada una visita que no se da y hoy me dicen que el fin de semana no cuenta el tiempo de 48h q no he tenido servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Be
(@bettsygs_) reportó
Aun no se que clase de servicio brindan, anulando un contrato hace más de un año que mi papá mantenía con Uds vuelven a llamar y decir que el contrato sigue activo y que tiene que cancelar una deuda pendiente @ClaroEcua toman como burla el tiempo de las personas acaso ?
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Isabel
(@1979isabelEC) reportó
@ClaroEcua son el PEOR SERVICIO que existe !! Uno no contrata sus “paquetes adicionales” y solitos nos chantan estos !! Quien regula su servicio? @Arcotel_ec quien me devuelve mi dinero que uds arbitrariamente me hacen pagar?? Claro Ladrones
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Isamar Medina
(@isamar4814) reportó
Hoy Lunes 30 de Mayo a las 12:50, recibo una vez más la llamada de los agentes de servicio al cliente de CLARO, a decirme que no he ingresado la SOLICITUD CORRETA, cuando he ingresado más de 4 solicitud, siendo la última el día de ayer a través de Facebook messenger. @ClaroEcua
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G de Genial sería matarme 🎐
(@Spinebreakeeer) reportó
Que hptaaaaaaaa. Mi hermano cortó el plan de @ClaroEcua por el pésimo e ineficiente servicio y desde ese día, todos, TODOOOOOOS! ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS LLAMAN A ***** Y ***** Y *****, chchaaaaa, por algo nos salimos de esa huevada. Dejen de ***** por favor. Ha este paso me
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Xavier
(@xhu74) reportó
@ClaroEcua tienen algún técnico COMPETENTE y CAPCITADO? Hace una hora llamé por una petición puntual, pero el técnico que me atendió no tenía idea y me dejó sin servicio. Ahora me dicen que van a escalar y que debo esperar 24 horas. Pero antes de su técnico SI tenía internet! 🤬
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K@T
(@kattybaldeon) reportó
@ClaroEcua .....en serio son lo peor .... para cada consulta es una llamada ???,!!!!!!! Es en serio ???!!!!
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Jenny Poveda S
(@JennyPovedaS) reportó
@ElChotu2 @DejemosM @ClaroEcua Es terrible! Yo recibo llamadas semanales y eso que les he dicho que no me interesa cambiar de operadora. Me llaman y bloqueo en número pero se las ingenian y llaman de otro. 😱😔
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Veronica Murillo
(@Veronic95456226) reportó
@ClaroEcua dos días sin internet y su respuesta es que en el transcurso del día se solucionará, espero que esos dos días sean descontados de mí factura porque si me demoro en pagar dos días me cobran valores adicionales
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Isabel
(@1979isabelEC) reportó
@ClaroEcua Que les preocupa …. Pues fíjense que a mi más !! Dos meses de pagar x algo que no contrate !!! Será que un día me conceden el milagro de llamarme y solucionar mi problema ??
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Cris Carranco
(@CrisCarranco) reportó
@Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec por responder. @ClaroEcua me obliga a quedar más de 1 mes en un plan que ya no quiero. Ya llamé, pagué y dicen que debo esperar hasta el 2 de julio (pagando un mes más) y pasar a prepago y al fin cambiar de operadora.