Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 07/27/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • Pattyzam77 Patty Zam (@Pattyzam77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador qué mal servicio que me están brindando. Sería más facial cambiarme a @ClaroEcua que seguir llamandolos a uds

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Gracias a @Arcotel_ec ya tengo el servicio de Prepago.

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua como se puede comunicar con ustedes y no vengan con su vaina de *611 por que nadie contesta tengo al día mi factura y me sale saldo pendiente cada que quiero llamar por ultimo me dicen que me van a bajar el plan por sus pendejadas de mensajes por ultimo me bloquean

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroVideoEC tengo más de una semana solicitando el traslado de equipos y no obtengo respuesta... #PésimoServicio

  • asaa83 Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es pésimo el servicio al cliente de @ClaroEcua, y llamar al call center ni pensar es una pesadillaaaa, son tan confusas las opciones y demoran muchísimo en responder. Y hasta ahora no me atienden. #ClaroEcuador #ATENCIÓN #URGENTE

  • AleMiZam Alejandro Zambrano (@AleMiZam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo sin tener respuesta, agradecería un contestación.

  • RafaelCoellar95 Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DenisseAndreina @ClaroEcua Sabes que yo hice el mismo requerimiento, exactamente por la misma situación. Les dejé un mensaje por dm, al siguiente día me llamaron e intentaron que no anule el plan, sin embargo solicité la anulación y procedieron.

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hola ya cuento con el servicio fijo de ustedes... A veces falla, pero no tanto como falla @CNT_EC 🤣🤣🤣🤣

  • fajar_alberto betobsc (@fajar_alberto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Rosa Liseth Zambrano Arana Cédula 0953434222 Teléfono 0979965922 Que porque tengo que pagar eso si ya había cancelado tda la deuda que tenía y que me cobraron 7 dólares más por la anulación. Muchas gracias espero una solución

  • JEANCAR70352943 @elverdero78#ANONYMOUS (@JEANCAR70352943) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Maňana mismo comienzo hacer mi cambio de servios estos de @ClaroEcua son unos hijos de puta lo dije y lo sigo diciendo

  • tonyfranklopez TonyFrank🍂 (@tonyfranklopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Las filas más largas en atención al cliente no las tienen los bancos, pero si @ClaroEcua por la pésima y lenta atención que tienen!

  • josewgd Jose W. Garcia D. (@josewgd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La peor

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @d_salame @ClaroEcua @AnderssonBoscan @d_salame pon el reclamo a @Arcotel_ec pilas.

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @ClaroEcua Y dónde porque llevo 4 meses con el problema y no solucionan... de verdad que son hipócritas

  • Charcracker Christian Alava Dj. (@Charcracker) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo quiero también reclamar pago 3 meses por mi plan y resulta ser que me bajan los megas y pagándoles lo mismo que les pasa señores @ClaroEcua @ClaroTeAyuda a que se debe ese abuso.

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor su ayuda requiero actualizar un plan, y me tienen esperando en la línea y me dicen q me van a llamar y nunca pasa eso. Vamos un mes pidiendo que nós bajen el plan y no nós ayudan pero para cobrar es automático

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @ClaroEcua No se nota, llevo 4 meses sin solución. Si así son líderes, no me imagino sino lo fueran!... y por interno, el mismo ciento del.asesor

  • PauNimbriotis Pauli 💜💚 (@PauNimbriotis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy tratándome de comunicar con servicio al cliente pero no responde ningún asesor técnico.

  • exromero xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua QUIERO ANULAR MI PLAN CON UDS...NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO!!!!

  • Titomieles2 Tito Mieles (@Titomieles2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio llamar al *611 y no sirve definitivamente un asco de servicio!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua desde el Lunes gestionando el cambio para evitar JUSTO ESTO, estar cambiado y sin internet UNA SEMANA Y NO PUDIERON CUMPLIR CON SU PALABRA, hoy para venderme otro servicio si llamaron pero tengo el día esperando el cambio y nada

  • jccampoverde JulioC (@jccampoverde) reportó

    @EmergenciasEc @ClaroEcua A mi me han cobrado servicio de roaming sin salir del país.

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua solicito urgente me llame un asesor para solucionar mala facturación de mi plan. He llamado me dejan en la línea y me cortan hagan el favor de rectificar las cagadas que hacen

  • adrianmanti Adrian Mantilla (@adrianmanti) reportó

    @ClaroEcua Necesito poner una queja porque además del pésimo servicio que dan me están cobrando valores pendientes cuando jamás les deje de pagar aún cuando son ustedes quienes me deberían pagarme a mi por aguantarlos!

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como siempre @ClaroEcua no pueden dar solución a una mala facturación y de paso me quieren cobrar mora cuando tengo hasta el 2 de cada mes para pagar y la factura recién se genera mañana pero ya hoy me están cobrando. No mamen

  • revolucionariEC REVOLUCIONARIO (@revolucionariEC) reportó

    @ClaroEcua @EmergenciasEc Hola @ClaroEcua podria explicarme la razón de porque sale que tengo que pagar 20.72 este mes de febrero si mi plan es de 18.48, por favor una solución.

  • oscarlm ᴏꜱᴄᴀʀ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴍᴜɴᴏᴢ (@oscarlm) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC @ClaroEcua devuelve el plan con los canales internacionales.

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí por interno y me generaron un número de trámite al cual no me dieron solución por sus inconsistencias el tweet fue claro y existe mala facturación me quieren cobrar por mora cuando tengo plazo de pagar hasta 2 de cada mes y la factura se generan los 27

  • Sharon_Tsha ♥♥Sharon♥♥ (@Sharon_Tsha) reportó

    @ippaez93 @EmergenciasEc @ClaroEcua Gracias... Eso haré xq fui paciente y espere el tiempo que me dijeron pero ellos están acostumbrados a quedarse con tu dinero sin ofrecerte una explicación..

  • Talgork Gatonico (@Talgork) reportó

    @ClaroEcua desde el lunes tramitando esto para que llegue el viernes y siga recibiendo excusas de un servicio PÉSIMO Y LLENO DE GENTE QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE HACE GRACIAS POR NADA SEÑORES DE CLARO HASTA SEGUÍ EL CONSEJO DE UNO DE USTEDES HOY PARA ESTO