¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Las Torres y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
boel boutique Hostal en Guayaquil
(@boel_boutique) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua deberia ser multado por ser el peor servicio del país.
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si adivino me contestan mis solicitud del por qué el cobro excesivo de los valores de pago de mi plan?
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Exijo alguna explicación señores de claro y no escriban por interno que el reclamo no es solo mío somos varios cliente reclamando cobros indebidos hagan las cosas transparentes para que todos lean y vean los cobros por reconexión y otras cositas.
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro nuevamente activa publicidades que te cobran mi plan es de 34 dolares y por publicidad me quieren cobrar 65 dólares. Y según ellos la culpa es mia que cuando navego se abren publicidad que se abre sola que igual tengo que pagar la solución de ellos
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua como se puede sacar cita para atención si no sirve la aplicación !!!
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mi plan ideal 30 móvil plus controlado con internet ilimitado y por publicidad que te metan o se abran solas tengo que pagar 65 dólares. Según ellos he venido pagando 54 dolares mensuales un robo mensual de 20 dólares aproximadamente
-
AlexandraEspinoza SL
(@AlexaEspinozaSL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y yo les doy las gracias por tenerme esperando desde febrero que me devuelvan los valores cobrados erróneamente? Debitarme por un plan que ya estaba cancelado y no hacía uso
-
panchito
(@fcojaramillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @ClaroEcua for 4 vez he enviado los documentos a sus SAC Atencion ASES, tengo como 6 números de tickets y lo único que obtengo es seguir esperando (3 semanas). Se puede ser más incompetente en servicios a empresas ??? @Arcotel_ec
-
ÂИ ĿÚ¢ÍA B.
(@Wonderanalu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con el servicio de Internet ha estado pésimo hoy.
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua terrible su atención de Call Center, no dan solución, cuelgan el teléfono al cliente, increíble pensé que no podían caer más bajo. 👎🏽👎🏽👎🏽
-
ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ
(@kim_ldu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua sigo esperando una cita para cancelar mi plan.
-
AlexandraEspinoza SL
(@AlexaEspinozaSL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Samueldelgado95 Y yo les doy las gracias por tenerme esperando desde febrero que me devuelvan los valores cobrados erróneamente? Debitarme por un plan que ya estaba cancelado y no hacía uso
-
Dariio21l🇪🇨⚽🎮
(@Dariio21l) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Uds me puede ayudar informando cual es el procedimiento para la culminación del servicio de Internet, ya que necesito prescindir de sus servicios de Internet hogar. Gracias
-
Gustavo
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @jorgeherediatv Sigo esperando lo consultado por DM
-
Թɑ'եí
(@pafloru) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec los de @ClaroEcua me están generando facturas por un servicio que no he recibido. Luego de cerrar el plan, me llamaron de retención ofreciéndome un plan todo destino (llamadas a cel y convencional) y jamás se activó. Afectando mi score en buró #PesimoServicio
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya llevo 1 hora con intermitencia de internet!!! Y eso que estoy con LAN!!!!
-
AlexandraEspinoza SL
(@AlexaEspinozaSL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les parece si cuando ustedes cobran les digan, no, pero a nosotros si nos lo hacen Indican una llamada que nunca efectúan y seguir esperando gracias por tu tiempo en espera; te comento que tu solicitud siguen en verificación, por favor mantente al pendiente de la llamada de uno
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua BUENOS DÍAS! YA LES HE INDICADO CUÁL ES MI PROBLEMA!!! QUIERO SOLUCIÓN!! YA CANSA QUE NOS TOMEN DE IDIOTAS!! QUIERO SABER EL POR QUÉ ES LA VARIACIÓN DE LAS FACTURAS GENERADAS DE UN PLAN DE $20 EN LA ACTUALIDAD PAGO $28. GRACIAS!
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Con este van 80.000 veces que me preguntan lo mismo, por favor señores necesito saber EL POR QUÉ NO SE MANTIENE UN VALOR ESTABLECIDO EN LA FACTURACIÓN DE MI PLAN DE $20 QUE TENGO CON UDS. hagan algo @Arcotel_ec
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua #DEFENSORIAEC POR FAVOR seguimiento a estos reclamos con CLARO por cobros indebidos este es mi caso y hay muchos mas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@AdrianVacaC @ClaroEcua Estamos para servirle. Es importante que cuando ingrese el reclamo mencione las fechas en las que solicitó la suspensión del servicio y los números de trámite entregados por la operadora, con la finalidad de respaldar su reclamo.
-
Babahoyo-Los Rios
(@MiBabahoyo) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua demasiado lento el Internet.
-
Rbm
(@romi2001ec) reportó
@ClaroEcua sigo esperando respuesta desde ayer sobre la factura por un servicio que no tengo hace 9 meses.. Internet y telefonía
-
Gabriel Nieto Andrade
(@gabriel_nieto88) reportó
No puede ser que para anular un servicio te pongan trabas o te engañen y de paso te pongan un servicio encima del mismo servicio en la misma dirección para cobrarte más.@ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Roxana Valverde Q.
(@rvalverdeq) reportó
@ClaroEcua Ya les he contestado todo lo que me preguntan, los resultados de su gestión no son visibles, el servicio sigue pésimo en mi sector
-
Rosa García-Sáenz
(@rousiigarcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el pésimo servicio que nos dan a los usuarios cuando uno quiere anular lo obligan a pagar un más tarea de ladrones
-
@narcymaya2🇪🇨
(@narcymaya2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me he acercado a cancelar mensualidad y NO hay valor Pregunté ¿seguro no van a suspender servicio por falta d pago? * sra ud No tiene factura pendiente al momento! - Sr no he cancelado el mes! * sra no puedo cobrar si no aparece valor! Oh sorpresa! No tengo servicio!
-
Rbm
(@romi2001ec) reportó
@ClaroEcua está es la clase de servicio q da claro y el trato al cliente, ayer recién a las 23h35 me indican q han hecho una nota de crédito por $9 por no tener Internet todo el mes y hoy amanece cortado ya el servicio querían q pague en la madrugada. Sres CONATEL atiendan esto
-
Israel Calderon
(@Israel7Calderon) reportó
Buenos días srs @ClaroEcua soy yo de nuevo, hoy vence el plazo para pagar factura de Internet fijo y ya que uds llevan 23 días sin realizar el reembolso seria buena idea que hagamos un cruce de ctas, porque no les voy a pagar nada, veremos a los cuantos días me cortan el servicio
-
Tortuga Encantada.
(@black7549) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec esta empresa vendió routers para Galápagos a través de sus vendedores como Internet casa y oh sorpresa ahora dicen que no hay ese servicio ..?