¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
ISABEL GARCÍA
(@IGARCIAESPINOZA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua hace tres meses fui a Claro Ceibos para reclamar por el exceso de cobro de 3 de mis 4 líneas que contrate para mis hijos plan 15. Y me cobran 30 mensual @Arcotel_ec resulta que me dijeron que realice la cita por internet. Trato, busco y
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @Arcotel_ec tengo ingresada una solicitud para salir de mi plan postpago, ya pague los 3 dólares de la permanencia y los Srs. de @ClaroEcua dicen que debo esperar 15 días para poder liberar mi número y hacer la portabilidad, eso es legal??me parece un abuso
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua últimamente su servicio de Internet Fijo está muy pésimo!!! Otra vez me quedo sin servicio, ahora uno llama a servicio al cliente y se cae la llamada cc @Arcotel_ec
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo es posible que hace 15 días que llamo a ustedes me salen que tienen problemas con el sector y x eso ustedes no pueden generar ninguna revisión técnica del internet quien me devuelve esos días sin internet teletrabajo,la escuela y etc
-
Shirley Cumbe R.
(@CarlaCumbe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo puedo anular mi plan telefónico pueden guiarme por favor. Observo que en línea pues realizar varios trámites pero no anular.
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕝𝕚𝕟𝕖 𝔾𝕠𝕪𝕖𝕤
(@JoselineGoyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De paso que todo este mes me han brindado un servicio de internet pésimo ahora en la factura me cobran más de lo habitual @ClaroEcua son de lo peor
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@williamludena @ClaroEcua Yo pedí cambiar de plan y nada
-
ℛicky✯❃
(@rickyantonio92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero saber cuato debo esperar para que se me active la portabilidad que hice el dia de ayer en CLARO san marino, no puedo estar sin plan
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solicito su servicio x que el de @ClaroEcua está muy deficiente
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito una explicación de los débitos que me han hecho
-
Arturo Precilla
(@arturo_precilla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he sido víctima del engaño y mentira. Me he cambiado a su operadora y me han dejado sin servicio por casi 17 horas. Que porquería de servicio y atención. No vuelvo a recomendar a que se cambien a @ClaroEcua . Busquen otras operadoras.
-
ISABEL GARCÍA
(@IGARCIAESPINOZA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@yourprincesita @ClaroEcua @dayannamonroy Me están cobrando por un plan 15, 30 dólares es mucho y no dan cita,
-
Shirley Cumbe R.
(@CarlaCumbe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cómo puedo hacer para cancelar mi plan telefónico. Pueden guiarme por favor
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua solicito retiro del servicio de internet pésimo servicio
-
EMPRESA HERA S.A.
(@empresa_hera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Una vez más problemas de facturación con uds. Ya se está volviendo una constante. Llamo y resulta que su sistema caído y por eso no me pueden atender!!. Espero solución inmediata a mi caso. No voy a pagar más de lo que debo.
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo lo pongo para que se siga conociendo el poco sentido de servicio al cliente que tienen los agentes de CAC de @ClaroEcua. Me han cobrado por mora de falta de pago. Y siendo mi pago por débito de TC. Pero como siempre no hay solución.
-
Arturo Precilla
(@arturo_precilla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les acabo de enviar un mensaje por Interno. Me siento perjudicado por la mala atención e ineptitud. 17 horas y no tengo servicio. Enganchan al usuario para engañarlo. La culpa es mía por regresar a @ClaroEcua habiendo mejores operadoras. Espero solución
-
Hengeo.
(@hengeo86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cometen un error en facturación y me dicen que obligatoriamente debo pagar lo que dice la factura sino lo cortan asi ellos se hayan equivocado cuando era de 25 dólares y me sale 115 dólares de donde quieren pague que robo @Arcotel_ec
-
EMPRESA HERA S.A.
(@empresa_hera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua La típica respuesta de robot. Hace rato envié mi caso y tampoco contestan por DM
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 3 horas sin servicio de internet. Pesimo servicio el de ustedes. Me tendré que cambiar de operadora porque ya es semana a semana el inconveniente.@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Quintana
(@DanielQ41869905) reportó
@ClaroEcua Pésima gestión de incidentes de soporte técnico, entiendo que para el nivel de empresa deberían tener una trasabilidad mejor a sus casos de soporte, mi número de caso es 2205427391 - Cuadrilla Omar Cantuña - empresa Hagerstone, un abuso al consumidor total @Arcotel_ec
-
Fabricio Xavier
(@Fabri26011978) reportó
@ClaroEcua Mi esposa saco el servicio con uds 1204179665 a nombre de ella esta el contrato, estimado no necesito q me llamen ya lo han hecho decenas de veces y el problema persiste, necesito que me envíen un técnico para q el vea porque la señal es intermitente y en momentos se va el Intern
-
Cristina Cali
(@Cristinacalimkt) reportó
@ClaroEcua su internet está caido hace horas. Inservibles como siempre
-
Alejandro Martínez
(@_EAMS) reportó
Porfavor llevo casi 1 semana esperando mi traslado de internet al nuevo domicilio @ClaroEcua necesito una ayuda, solución lo más pronto posible…
-
Danielle
(@DanielleNyu) reportó
@ClaroEcua Señores es un total abuso la ineficiencia que han mostrado a nuestro requerimiento, no solo ustedes El personal de @TelenewsCCO a quienes han “escalado” hace más de una semana no han realizado ninguna gestión, ni si quiera nos han dado una respuesta a los correos
-
Drth Crl
(@crlver20) reportó
@ClaroEcua son una basura tengo q explicar 20 veces lo mismo para q sigan con la respuesta cojuda de q no cobraron nada cuando @BancoPichincha ya confirmó que @ClaroEcua realizó el cobro y q solo ustedes tienen que devolver el dinero q no es problema del banco sino de Claro
-
MF DOOM
(@MrRager02) reportó
@EditorEnBici @ClaroEcua @MovistarEC Se estancaron en la mediocridad, igual ando buscando que habiliten el eSim y ninguna respuesta.
-
Pamela Santander
(@PameSantanderV) reportó
Pésimo servicio @ClaroEcua!! Llevo dos semanas esperando que me ayuden y nada!
-
Andy
(@andyleslie_) reportó
@ClaroEcua @bosgmen SUS MENSAJES POR INTERNO NO NOS SIRVEN!!! ¿Qué les parece si en vez de contestar/responder tweets SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS?
-
Rebeca Joely Aguilar
(@rebecajoely) reportó
@ClaroEcua reportando un problema y resulta que ahora no voy a tener internet aprox una semana hasta que se dignen a enviar un asesor.