¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
🇪🇨Hombre Caucásico 🍷☕🍺🍓🍌🍉🚬🗻⚽👫
(@Pacificador87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pasa exactamente lo mismo y lo q dicen es q es problema del proveedor de mi tarjeta osea el banco. Creo q su plataforma de pagos online no está funcionando @ClaroEcua
-
🇪🇨Hombre Caucásico 🍷☕🍺🍓🍌🍉🚬🗻⚽👫
(@Pacificador87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes @ClaroEcua estoy desde anoche y hasta hace un rato intentando pagar mi plan online, desde el portal mi claro y desde otro link q uds mismo dieron pero ambas están "deshabilitados". Me avisan cdo deseen para ponerme al día. Gracias
-
Duard
(@Eduus_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero decirles @ClaroEcua que son una reverenda 💩!!! Su internet es un asco, no sirve! Ni en la mañana, ni en la tarde... Peor en la noche!!! Solo tengo 3 putos dispositivos activos y nada, dejo solo uno y naaaa! Cambie la clave de eso router horrible q me dejaron y aún así na!
-
Beto Carpio Mora
(@bettodrums) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua porfavor necesito ayuda para dar de baja/cancelar un plan celular, ya no puedo seguir con el mismo.
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguimos con un mal servicio De @ClaroEcua intermitencia en el servicio guayaquil
-
GF
(@GFlowers_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jery_G @ClaroEcua Chuta aamiigaaa... habla con el banco y bloquea el débito automático.. porque esa gente no te va a atender.. y luego pon el reclamo en Arcotel
-
Cinthia Herrera
(@CinthiaNath) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El call center de @ClaroEcua está peor que el IESS. Llevo más una semana tratando de contactarme y me dejan colgada. Hoy me cansé de esperar 30 minutos! Sí 30 minutos perdidos de mi tiempo para nada!
-
Cristhian Gallegos Contreras
(@Cristhiangaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y asi se pasan escribiendo y nada de solucion
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero comunicarme con ustedes para cambiar mi servicio de Internet.. No contestan al 5005000
-
ElAbo
(@TuitGuayaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Debido a las últimas medidas adoptadas por @Presidencia_Ec y @AsambleaEcuador, comunico a @DIRECTVEcuador, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador y @Esaludsa que tendré que modificar y reducir mis planes mensuales, caso contrario, tendré que cancelarles el servicio. No se puede más así.
-
Juanpesa
(@juanpesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias igualmente pero no creo necesario mis datos si lo q he manifestado del mensajito aquel es en todos los teléfonos de mi plan q es de varias líneas. El mensaje hasta llegar a grabar dura más de un minuto y de minuto en minuto se termina el plan. Gracias.
-
Guillermo Torres
(@guille_jtc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Han pasado 2 horas y no he recibido respuesta del mensaje interno
-
Juanpesa
(@juanpesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no necesito consejos peor si me los facturan, ya se inventaron mensaje para cuando no me conteste quien llamo, basta de artimañas para perjudicar a sus usuarios que al fin y al cabo somos "su sustento", basta con q me dirijan al buzón y sabré si dejo o no mensaje.
-
Julito Saltos
(@JulitoSaltos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como se puede hacer para anular el servicio de triple pack. Ya que se llama a atención al cliente y nada, ni se diga los canales virtuales.
-
Jorge Candell
(@jcandell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Uds señores de claro siempre dan la misma solución que no sirve para nada ya van 27 días
-
James Noriega D.
(@jamesnoriega007) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es IMPRESCINDIBLE por temas de trabajo que SOLUCIONEN el problema en mi Hogar ... llevo 2 horas tratando de comunicarme con Uds, y es IMPOSIBLE. CI. 0914709258. Si mi problema no es SOLUCIONADO HASTA EL MEDIO DIA, daré por TERMINADO el contrato con uds. Gracias.
-
ivan_alencastri
(@ivanlaencastri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua La verdad que cuando más lo necesito no puedo contar con uds, se que soy un simple cliente que mantiene 2 planes celulares y servicio fijó de internet pero estoy pensando muy seriamente en dar de baja a sus servicios.
-
ivan_alencastri
(@ivanlaencastri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hace una semana me llamaron para ofrecerme un smartv y planes celulares, pero no accedí porque no tenía la necesidad pero ahora porque tuve un accidente me veo en la necesidad de buscarlos y que me puedan brindar una ayuda y simplemente encuentro traba
-
Paul Granizo Méndez
(@paulgranizom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ValerieVillalva @ClaroEcua Dejan mucho que desear con el servicio los de @ClaroEcua. Con lo fácil que es servir al cliente cuando de verdad se quiere. ¡Lamentable!
-
Guillermo Torres
(@guille_jtc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en que medio puedo contratar sus servicios de internet fijo, agradezco su pronta respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Padilla
(@SantiagoPadill4) reportó
@AbogadoFeroz Hermano estos de @ClaroEcua son mal llevados, todo a la mala, escribe aquí tu caso y enseguida te piden que vayas al DM antes de que se haga bomba, prueba y verás!!
-
Fer_ el_Grillo
(@elferchodavid) reportó
Que pésimo servicio @ClaroEcua me parece un robo 2gb en menos de 6 días Anoche se puso un plan de $10 y hoy en la mañana ya no tiene Es de la tercera edad no tiene más que lo básicoy su respuesta es Es culpa del teléfono del cliente no nuestra ? ERROR TENER SUS SERVICIOS
-
Flor de Liz ⚜
(@flower_mik) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando... por interno nada solucionan.
-
miguelon
(@miguelandressp) reportó
@PoliciaEcuador como que @ClaroEcua debe también o poner de su parte o dar una explicación de como hacen para usar sus líneas sin dar datos para activar los chips
-
Doménica
(@dome_altamirano) reportó
El call center de @ClaroEcua es una desgracia, voy llamando 2 veces para que me den una solucion y su respuesta es "debe reportar el inconveniente más tarde" "debe acercarse a la agencia". ¿Para que tienen un call center si no son capaces de resolver un inconveniente?
-
Jose ▌▌▌
(@jose_l_soto) reportó
Mas de una semana esperando que me instalen solo una linea fija de @ClaroEcua - me llaman uno y otro y nada, definitivamente que falta de respeto.
-
AntiNaziZ🚀
(@AntinaziZ) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Ya se efectuo el reclamo y se está solicitando la desvinculación de personal o empresa involucrado en este acto delictivo pues no aplica como error
-
Soto🍀
(@imsoto91) reportó
un servicio bueno, subo los megas, pido tal velocidad, etc. HASTA CON EL INTERNET MOVIIIIL DE TUENTI el juego va de maravillla, no es ni siquiera tan exigente, no me imagino el sufrimiento de GAMERS de verdad con una porqueria de internet como el de @ClaroEcua y ellos que todo ok
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@ClaroEcua por q suspendieron el servicio de esim para los applewatch?
-
Flor de Liz ⚜
(@flower_mik) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jose_Bolanos_87 @ClaroEcua Pésimo en todos los sectores, intermitente y si pides visita técnica olvídate.