¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su internet de casa, todo el día esta fallando es el colmo para cobrar son número uno pero para dar un buen servicio son de lo peor
-
Luis F. Pillco
(@LuisFPillco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.
-
Omar Parrales Andrad
(@viejoomar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @ClaroEcua que pésimo servicio
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que desastre 😡🤬🤬🤬 Y de seguro me saldrán con el xq favor deja tus datos por interno y te ayudamos... Lo que tienen que hacer es mejorar el servicio que es pésimo, se que no soy el único que se queja por su mal servicio @ClaroEcua
-
Miguel Loor
(@Melp_Melp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he revisado el detalle de mi plan y hace más de un año me han cobrado 0.95 por el asunto de servicios adicionales. Me gustaría saber a que se refiere eso, reviso en el detalle del plan y no sale nada referente a eso.
-
Hellman Gil Relayze
(@Hellmangr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No es novedad, siempre presentan problemas con el internet.... ya escribo
-
Alejandro Llorenti
(@llorentim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo el plan de 50 megas. Que desde su concepcion es pesimo al solo tener 10 mbs de subida. Pero peor aún porque si bien me conecto directamente por LAN hago un test de la conexión y no recibo mas de 10 mb de bajada y 2 de subida. Una conexión pauperrima.
-
Jennifer Rangel
(@Jennylu87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua de mierda hasta cuando con la misma pendejada.pagando un plan de por gusto pensando seriamente aceptarles movistar
-
Freddy Orozco Lara
(@FreddyOrozcoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay quien conteste en servicio al cliente y cuando me acerco a los centros de atención al cliente luego de hacernos perder 2 horas. La respuesta es sigue en trámite la anulación y o sorpresa me vuelven a descontar.
-
Nicole Izurieta
(@nicoleizurieta2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬
-
Clara
(@carlota1216) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando nos tienen sin servicio de televisión e internet en el sector de Urdesa (guayaquil)
-
Tatiana
(@TatianaRodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cralvbenalc @ClaroEcua Desde hace días la señal de llantas está muy mala.
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No me canso de decirlo el servicio de internet de @ClaroEcua es un desastre, todos los días tengo problemas, la única razón x la que sigo con @ClaroEcua es xq es la opción más económica, pero de verdad quisiera cambiarme TODOS LOS DIAS TENGO PROBLEMAS DE CONEXIÓN, TODOS!!!
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...
-
Kleber's Kollektion
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...
-
Juan Fco. Alarcón
(@jfalarcon27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.
-
Freddy Orozco Lara
(@FreddyOrozcoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tendré q proceder a realizar l denuncia en los entes de control y quedé sentado x escrito el pésimo servicio para los clientes de claro Ecuador.
-
JulioEnrique
(@JulioEnrique_86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua empresa de mi... Me han hecho perder tanto tiempo con cartas y llamadas para decirme que no puedo solicitar un cuarto decodificador adicional, que eso es un nuevo contrato, así tratan a sus clientes que tienen tantos años con su pésimo servicio.
-
Daniel Moreno-Zambrano
(@danielmorenoz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy más decepcionado que nunca de @ClaroEcua definitivamente pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FER L.B
(@JmFercha) reportó
@ClaroEcua señores desde hace un mes estoy con intermitencia en la señal me pueden ayudar que sucede el el servicio de casa , mis hijos están en clase y se va el servicio .
-
Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
Bueno, en fin, como no estaba para debates, me senté en la calle, asenté el papel sobre la “uniforme y hermosa vereda” (es horrible la vereda, tiene más desniveles que mi ánimo), y firmé mi condena, mi nueva condena con @ClaroEcua.
-
Jaime Domínguez
(@JaimeGDS) reportó
@ClaroEcua hijos de la M, ya son dos semanas que su técnico de 2do nivel les dijo que tienen que cambiar el Router y les dió las características, y no lo han hecho, ladrones, porque si me cortaron el servicio pésimo el fin de semana y tuve que pagar por un servicio que no recibo
-
Veronica de Gines
(@VerodeGines) reportó
@ClaroEcua Tengo meses esperando un servicio técnico. Tengan la decencia de dar ustedes mismos de baja a su contrato sin penalidad alguna
-
Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
pero eso no es lo importante en este punto). Y ustedes que leen esto dirán: ¿Por qué este tonto no solo canceló el servicio de @ClaroEcua, si solo debía decir qué su papa falleció y que ya nadie usaría?
-
Jordy Ibarra
(@JordyIbarra) reportó
@ClaroEcua hoy nuevamente pésimo su servicio, no tengo señal en mi celular. Cómo es posible que no pueda realizar ni una llamada. Pésimo servicio!
-
Alejandro Vargas
(@Kichin2702) reportó
@ClaroEcua buenos días... como puedo hacer para tener Claro video que indica en mi plan contratado?
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
@ClaroEcua llega o no el técnico, para seguir esperando o no
-
David Guerrero
(@Daguezam) reportó
Pues bien... Ocurre que me voy a tener que tragar dos semanas más con @ClaroEcua porque su Call Center jamás me advirtió de la deuda que venció durante la semana que me estuvieron preguntando por qué cancelo el plan. Ya se pueden guardar las disculpas por donde mejor les quepa.
-
Lo
(@Cazareslo) reportó
Qué fue @ClaroEcua dado que no voy a recibir su servicio, llevo más de una semana esperando a los técnicos para reparar el internet, dejo constancia que no puedo pagar por algo que no existe. Así vamos con esta historia @Arcotel_ec @vmaino