Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 11/22/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Las Torres y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero cancelar mi contrato con @ClaroEcua 2 dias sin servicio y SIN deuda pendiente, creo son razones suficientes!!

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente tengo más de un mes esperando que vengan a retirar unos aparatos y nada que hacen

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @talita1981 @ClaroEcua Deberías ! Antes de que sea tarde y te entuquen como a todos los que tenemos este SERVICIO

  • JCGarcesPath Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo una semana rogándole a @ClaroEcua que alguien se comunique conmigo para contratar internet fijo y nadie lo hace. Mal comienzo. Les apesta la Plata??

  • wjonitz Jonitz (@wjonitz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @giaaacd @ClaroEcua Peor que mi ex

  • evillaciss EriKa (@evillaciss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tardes, pedí cambiar un plan a prepago y resulta que ahora no tengo servicio, me acerque a mall del sol y me dan turno para el lunes 6pm !No entiendo como el cliente se tiene que quedar sin servicio mientras migran la información a prepago

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arturo_M13 RESPONDAN TAMBIÉN MIS PUTOS MENSAJES !!!!

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún no hacen reembolso por la queja presentada. @Arcotel_ec tampoco ha hecho nada, todo es una mierda, nos roban en la cara y solo ponen trabas para seguir facturando. SUSPENDAN MOS SERVICIOS SOLICITADOS RATAS DE MIERDA @ClaroEcua YA VAMOS PARA UN MES!!!

  • chris_yepez Christian Yépez (@chris_yepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @ClaroEcua hasta cuando no saben cómo me están haciendo quedar mal como profesional

  • misaokathe Kathe Santos (@misaokathe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua estoy cansada de su servicio de internet fijo que se encuentra muy inestable siempre. ¿Pueden atender este asunto? gracias.

  • terriblemeparec Sandra Cevallos (@terriblemeparec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es imposible hablar con ustedes!! Ppr aqui me contestan a los tres dias y no me dicen nada, por el chat me dejaron esperando 3 horas y nunca me contestaron! No puedo acercarme personalmente !

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua RATAS, Estafadores, ladrones, sigo esperando que solucionen mi inconveniente!! Ya vamos para un Mes de la solicitud de suspensión de plan celular y clarotv de mi esposa, ya facturaron otro mes, ya debitaron LADRONES y desde el 12 de junio con carta de recibido en San Marino Gye.

  • kfalquef KAFF (@kfalquef) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luiggimora6 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Pero claro es peor

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sick_boy @ClaroEcua ¿No será que tenías promo de megas gratis por 12 o 24 meses y se acabaron? Podías tan solo actualizar el plan por uno nuevo con más beneficios. Digo.

  • rcfalquez R@ul Falquez🇪🇨 (@rcfalquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pena que claro con la tecnología actual no tenga capacidad de resolver un problema ya que mi linea por ser corporativa no tiene opción de a través de ella pedir ayuda para un chip prepago.... (?) en pleno siglo XXI

  • MiPenaherrera Michelle Peñaherrera (@MiPenaherrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Josephosanc @ClaroEcua @Arcotel_ec Te juro, meses y meses esperando que me devuelvan ese dinero y nada que se presentan. Son unos rateros.

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente son toda una mierda esperar tantos días para que me digan que no hay cobertura en mi sector @ClaroEcua 😡😡😡 Y ahora ni siquiera me responden para cancelar ese servicio que no me sirve de nada ya tres semanas

  • jorgitosaenz17 Che🔥 (@jorgitosaenz17) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua en el centro de guayaquil se fue el servicio por completo. 23:12 PM

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PaulCedeno10 @ClaroEcua Ya no responden quejas, pero para ofrecer servicios si son numero 1 los ladrones.

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Espero ir a @ClaroEcua a cancelar mi plan !! 😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • fcojaramillo panchito (@fcojaramillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua for 4 vez he enviado los documentos a sus SAC Atencion ASES, tengo como 6 números de tickets y lo único que obtengo es seguir esperando (3 semanas). Se puede ser más incompetente en servicios a empresas ??? @Arcotel_ec

  • Wonderanalu ÂИ ĿÚ¢ÍA B. (@Wonderanalu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pasa con el servicio de Internet ha estado pésimo hoy.

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • domb_06 Darwin Mariscal (@domb_06) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua

  • jcm159 Juan Daniel (@jcm159) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor necesito que alguien se contacte directamente. Es un problema esperar varios días que alguien brinde ayuda mediante whastapp, pues no atienden por *611. Whatsapp :"el chat está a punto de caducar." sin que algún agente se haya puesto en contacto.

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua sigo esperando una cita para cancelar mi plan.

  • 1992_dang DF GUTY (@1992_dang) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Son un desastre en servicio al cliente, deberían mejorar la atención, están generando sobre costos y no permiten que se pueda anular los servicios que se mantienen con @ClaroEcua, deberían tomar medidas de protección a los usuarios @DEFENSORIAEC.

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les parece si cuando ustedes cobran les digan, no, pero a nosotros si nos lo hacen Indican una llamada que nunca efectúan y seguir esperando gracias por tu tiempo en espera; te comento que tu solicitud siguen en verificación, por favor mantente al pendiente de la llamada de uno

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si adivino me contestan mis solicitud del por qué el cobro excesivo de los valores de pago de mi plan?