¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Doble Uv
(@to18tito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua hace rato que el internet en mi casa está Re-Lento. Un solo piso por si acaso
-
Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾
(@vfeijoo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).
-
Karito
(@ADAKARIINA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
NO TENGO SERVICIO Internet en mi domicilio. Desde el sábado 9 de Abril , me acerque a la empresa pero no encuentran el daño. Sres @ClaroEcua aún me mantengo en teletrabjo
-
Guayaquileño de verdad...
(@djnelsonx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 1. Qué esperan para emitir la nota de crédito, fueron 4 días sin internet. 2. Quiero pagar el internet y no tienen sistema ni en WU ni para transferirles. 3. Quien les faculta cobrar 4 dólares x reconexión? Por favor su respuesta x aquí no por interno @Arcotel_ec
-
Kathe Santos
(@misaokathe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es más fácil salir de la cárcel que de cualquier servicio de @ClaroEcua
-
Gorilon
(@Gorilon30) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me acabo de quedar sin servicio de internet, por que a los de CLARO se le ocurrió cambiar la fecha de pago árbitrariamente, lástima que pierda un cliente que durante 19 años mantuvo la cuenta. Como quieres que pagué la cuota si me pagan los fines de mes.
-
Patricia
(@_patricialozano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para que chu*** pago internet @ClaroEcua si va y viene 😒😒😒. Que pésimo servicio @DEFENSORIAEC
-
🅾️®️L🅰️N D🅾️ ♍
(@alyPe24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hoy amanecí sin Internet, en la casa llamo a su call center que hay que marcar mil opciones para que un asistonto conteste y ohh sorpresa están ocupados y debo esperar 30min para que lo atiendan a uno, voy a quitar el servicio con uds valen *****. 😠😡😡😡😡😡
-
Carlos Andrade
(@caalberto93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando q me respondan por interno..
-
Alejandro Fierro
(@alefierro_87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los asesores de @ClaroEcua llaman a las 08:00 al "titular de la línea" para dar a conocer sus planes y ofrecer maravillas. ¿Hasta cuándo con el mismo juego? De Claro tengo las peores referencias y las puedo seguir exponiendo. Corrijan y ofrezcan un servicio de calidad.
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el peor servicio al cliente desde ayer sin Internet
-
ENTUCORA
(@ENTUCOR4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua andan con un servicio pésimo en su app, todo el día queriendo activar megas y nada. Póngase pilas.
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y ahora que pasa con @ClaroEcua que no tiene internet en servicio Hogar?
-
Victor Gines
(@victorgines) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo internet noc porque están haciendo mantenimiento se cayó la conexión o q mismo pasa necesito trabajar y para eso necesito el internet
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Dice @ClaroEcua q no puedo cambiarme de plan por 24 meses (sin tener adendum de teléfono, ni nada por el estilo), porque no les da la gana y punto. Son unas ratas, en serio.
-
Carlos Andrade
(@caalberto93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Stefa_Anton @ClaroEcua Amiguita son unos ratas, no sé si están esperando q sus equipos se los venda como chatarra o q mismo, pero hay q insistir
-
Gorilon
(@Gorilon30) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que porquería de servicios, me cambiaron la fecha de pago árbitrariamente y quieren que le pagué dos veces el mismo mes
-
Daniel Correa
(@Nestor_Correa) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Estimados @ClaroEcua por favor revisar la conexión a internet en el sector de la empresa FORTIUS en Durán… El internet y la señal no llegan para nada y es una alta zona industrial. Gracias
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente @ClaroEcua caído y justo hoy q voy a contratar 2 planes más... Alguien sabe como contacto con movistar??
-
daniel rosado brione
(@tidisato1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @ClaroEcua @claro En ese local me quiso atender, que primero la recepción, reclame porque llegaban más clientes a realizar trámites pero a mi no me querían atender, después que reclamo me dan un turno espero por 30 minutos mas y cuando me toca el turno, que tiene que atenderme la persona con la
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Moncayo
(@hufer87) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Enviado William por correo más de 60 al mes y estos sinverguenzas cortan la señal
-
emer
(@cianuro_puro) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua No me soluciona la solicitud de dar de baja mi plan telefónico y solo está dilatando el proceso para facturar un mes más.
-
Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec ...”tiene cita” -No, “sin cita no le atendemos, si quiere le saco una cita para el viernes” (fui el lunes 9) le dije. Pero me cortaron el servicio y yo estoy al día en pagos, tengo que estar sin servicio hasta el viernes ? “Ese no es mi problema..
-
Tatiana Aguayo C.
(@tatita_linda) reportó
Después de años de usar servicios de telefonía móvil, y de haber elegido a @ClaroEcua por ser uno de los mejores, hoy puedo decir que su servicio es PÉSIMO, desde el servicio al cliente, la facturación y el servicio en sí, quiero cerrar mis planes y ni siquiera eso puedo hacer.
-
Jona David
(@jonathan93david) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando y nada
-
Ricardo Javier
(@ricardorove17) reportó
@ClaroEcua Si ve reeconfirmo estimados pésimo servicio han pasado dos horas que pasé mi queja al servicio de parte de uatedes y nadie me ayuda con lo requerido.
-
MJ 🍀
(@majosezf) reportó
@ClaroEcua Ahora no tienen ni servicio al cliente! Yo no les debo ni $ 0.01 y llamo al *611 solo dan opción a “negociación de deuda” como si sus servicios son perfectos que nadie requiere de servicio al cliente! 😡
-
Gustavo Sosa C21 Innovation
(@gustavososagye) reportó
Historias del servicio al cliente en Ecuador. En este caso, el servicio que brinda @ClaroEcua. Tengo contrato de Internet fijo desde hace años. Al día en pagos. Desde la noche de ayer, no tengo Internet. Imposible trabajar desde casa. Hoy intento llamar para pedir servicio
-
JuKa
(@elcondegrjm) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Tuvieron la gentileza por fin de llamar, lamentablemente sin ninguna solución, muy amable el Sr CARLOS NOA pero no me han restablecido mis megas que me quitaron. Siempre ustedes tendrán la razón y el usuario el culpable. Actúan con mucha burocracia y pocas soluciones
-
Javier Boero
(@JavierBoero) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Perfecto, ya es hora de poner fin a este timo. Va la demanda contra esta estafa.