¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
PriBet❣
(@peacepity92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una porquería de servicio @ClaroEcua 3 días esperando a que venga a solucionarme el problema y nada, llegar a lo último a cancelar el servicio por ineptitud fue buena idea. Alguien que me ayude con otra operadora de servicio de internet fijo
-
Martyta Otavalo
(@martytaotavalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sinceramente estoy harta de @ClaroEcua en todos los sentidos, pésima señal de internet, no sirve en casa ni en el cel. Recomienden como hacer para eliminar todos los servicios que tengo con ellos y qué servicio de internet es mejor
-
Jose Alvarado
(@PulpoBSC1925) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua y @goltvecu hasta cuando los usuarios vamos a tener que seguir esperando la reactivacion de la señal
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro sigo esperando su visita o llamada
-
B U R R A 1 ÍDOLO 💛
(@BscThony) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Aún sigo esperando que @ClaroEcua solucione el problema de la conexión a internet, llamadas, mensajes y quejas no han dado la solución respectiva.
-
P@u …
(@paulimar20) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya fui a pagar a otra agencia para que luego no me estén cortando el servicio
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Resulta q @ClaroEcua tiene como 9 meses seguidos cobrándome por recolectar el servicio @Arcotel_ec donde y como pongo la denuncia
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No veo que den solución.... desde ayer no tengo internet ni televisión... @ClaroEcua
-
Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses para poder poner un plan? Es verdad? Solo porque cambie de ruc a cédula, eso es posible?
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de Internet de @ClaroEcua
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndyluchoSuarez @ClaroEcua Lo sé maifren, si no tengo pronta solución te llamo en esta misma semana. Mis hijos necesitan entrar a clases y yo trabajar.
-
Eren Jaeger
(@darkmgtow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@daigreenyou @ClaroEcua Para estos temas si la operadora sea quien sea si suspende un servicio por falta de pago la factura no puede seguir sumando o sumando cada mes Esto no solo sucede en claro incluso en cnt
-
Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay alguna forma que pueda ir a algún lugar y alguien me ponga un plan ?
-
Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua madeleine mora me llamo me dijo si trankilo en 2 horas ya tiene su plan eso fue ayer hasta ahora tengo el servicio estoy pensando en cambiarme por esto
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buen día... sigo esperando que lleguen los técnicos pero desde ayer no tengo internet y tv 🤨 @ClaroEcua
-
Estudio Itúrburu
(@iturburu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con qué otra sorpresa saldrán ahora para poner un plan de nuevo a mi teléfono ? Solo quería cambiar de plan y me hicieron salir del ruc a cédula y ahora estas joyas.
-
Paulette Mora A.
(@Paulette_Mora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.
-
Paulette Mora A.
(@Paulette_Mora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el día miércoles hice el trámite de portabilidad hacia su operador se me dijo que no perdería en ningún instante mi servicio. Hoy amanecí ya sin servicio al llamarlos a uds dicen que no saben que sucede y me envían a revisión, sigo sin servicio 😑 pregunto qué sucede ?
-
spice road
(@johnx22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua existe alguna solución para pagar o algun otro lugar para pagar una factura de Claro ya en la sucursal de 9 de octubre y García Avilés no dej a entrar para pagar ya q los asesores le han comunicado q no se puede pagar con tarjeta de crédito
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@atomoncayo @ClaroEcua Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-
-
patytofeo77
(@patyka77) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, gracias por contestar. Hace unos días el servicio de internet está intermitente, mi hijo ha tenido q estar sale y entra a clases por zoom, entonces hoy ya fue más largo la suspensión y no sé porqué, hice de apagar el router y no el servicio estaba igual
-
Christian León
(@Sidan69) reportó
@ClaroEcua quiero comunicarme con servicio al cliente a q número marco es por el servicio de mi línea celular
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Primero me tienen que resolver lo que les pedí ayer, aun no tengo respuesta. La información está en su MD para que no me la vuelvan a pedir
-
Dagmar 🇪🇨
(@__DMeloC) reportó
Ya no me puedo atrasar de pagar el plan de Claro porque luego me cobran doble factura!! O sea por qué son tan miserables?!🤬 @ClaroEcua
-
Marcos Bravo
(@MarcosBravo1983) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Otros ladrones ! Ustedes y sus planes interminables !!!! Doble de velocidad x 6 meses cuando ??? Cuando ya cambien otra vez de proveedor . Obsequio que lo cobran en las facturas !!! Sapos !
-
Gandhi Navarrete
(@GandhiNavarrete) reportó
@ClaroEcua el servicio de red celular en Guayaquil - Zona bancaria está pésimo..... revise con varios compañeros y es así.
-
Nina 🍒
(@jazmin_mq) reportó
@Arcotel_ec quiero denunciar a @ClaroEcua la activación indebida de 1 paquete de megas adicional al plan q tengo, algo ilógico. Llamé el 10-05 a las 14:04 para reclamar la activación y cobro indebido, me aseguró que no me cobrarán y hoy llega un nuevo msj q se activo otra vez.
-
Fernando Moran
(@NaNdO_872) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio, como puede ser posible que estando en el CAC haciendo un trámite en especifico y como en ese momento la señorita me dice que tengo que hacer otro trámite para anular un plan no lo puede hacer en ese momento que estoy ahí sino que tengo que hacer cita
-
MARIA JOSE VICUÑA
(@majov25) reportó
@ClaroEcua Por favor señores @ClaroEcua ayuda