Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 11/18/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Las Torres y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @ClaroEcua Hasta la fecha de hoy. No he recibido el link para hacer el pago por la anulación de mi plan. Me están atentando contra mi dinero de frente.

  • karlaarribas Karla Arribasplata G (@karlaarribas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahhh para ofrecerme su internet que es más malo que las mentiras de Daniel Salcedo , si llaman . 😒😒😒

  • malcriadota A n d r e a 💋 (@malcriadota) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nadiacita @CNT_EC @MALLDELSOL_EC @ClaroEcua Uff en @ClaroEcua es terrible todo, ni hablar del pésimo servicio!

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Léase bien, necesito el link que quedaron en enviarme para pagar y así anular el plan que mantengo con ustedes que dijeron que era 12 dólares por «permanencia». Ya esto cansa con ustedes, lo mismo y lo mismo.

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Ya es hora, no puede ser que al cliente cuando tiene un reclamo o quiere desistir de un servicio QUIERAN HACER LO QUE A ELLOS, LES DA LA GANA. NO CONTESTAN Y TE DICEN COMO TONTO ESTA EN TRÁMITE.

  • adarroba Adrian Arroba (@adarroba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua me imagino han de estar a full con tanto reclamo y reclamo pero no atender el *611 después de ponerlo como el número de contacto para todo es inaudito. Llevo toda la mañana llamando y dicen q ya atienden y se cierra la llamada. Desastre

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vamos de nuevo señore @ClaroEcua algo extraño pasa tengo una Olán de 50MG de subida y bajada dice 1/1 pero al hacer el test de velocidad sale 12 y 10 megas podrían ayudarme con información de qué pasa

  • HamiltonSellan HamselitoBSC (@HamiltonSellan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Srs. #claroEcuador tengo más de un mes tratando de hacer el bendito acuerdo de pago y no se puede peor contestan ese bendito *611 deme una solución ahora me cambian el plan no me parece justo sin mi consentimiento espero respondan

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo esperando su respuesta 🙄

  • luismi24120011 Luis Miguel Flores t (@luismi24120011) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando que se comuniquen. Pésimo servicio

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EmilyOate @ClaroEcua @Arcotel_ec su ayuda ante todo el tiempo parece de no creer

  • slac15 stalin arrobo (@slac15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo 35 minutos tratando de contactarme a su call center porque no tengo internet. Este problema lo he reportado 5 veces y hasta ahora se soluciona de raíz. Pero el cobro si es puntal y sin descuento @DEFENSORIAEC

  • jipson49829015 jipson (@jipson49829015) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @redetiecuador @ClaroEcua Ayuda

  • josuebanchon_ Josue Banchon (@josuebanchon_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DomeHerreria @ClaroEcua @Dapgdaniel Te creo, tengo el mejor paquete de internet en casa y es una porquería, se paga más de $60 por los paquetes que ofrecen y es una tremenda estafa.

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua como puedo hacer para contactarme con ustedes, una chica me estaba atendiendo muy amablemente y se cerró la llamada y ya no me coge la llamada a servicio al cliente

  • josuebanchon_ Josue Banchon (@josuebanchon_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @EmergenciasEc @ClaroEcua tengo el mejor paquete de internet en casa y es una porquería, se paga más de $60 por los paquetes que ofrecen y es una tremenda estafa.

  • jipson49829015 jipson (@jipson49829015) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Podria ayudarme!¡!¡

  • jipson49829015 jipson (@jipson49829015) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Ayuda!¡!!

  • sex_278 👌😈😇 (@sex_278) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @leonardo_bonozo @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tambien. Son pésimo servicio. El peor de todos diría yo. Gracias

  • John_Mad9 💀 (@John_Mad9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es lo peor qué hay en ecuador

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NathalyMorejon Nathaly Morejón V. (@NathalyMorejon) reportó

    Una vez más @ClaroEcua caracterizándose por tener el PEOR servicio

  • ianraulin Ian (@ianraulin) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Claro es otra porquería, tengo un plan y tampoco sirve, mejor ya voy a finiquitar.

  • erissabel Erika (@erissabel) reportó

    @monimorenor @ClaroEcua Pésimo servicio y call center nada sabe

  • AlmxJean Jean_almx (@AlmxJean) reportó

    @ClaroEcua El ping es sumamente alto hace días no estaba así necesito una solución

  • _pdlc Patricia Lozano (@_pdlc) reportó

    Señores de Claro. Buenos días, acabo de revisar mi estado de cuenta del banco, resulta que me han cobrado $50 cuando el plan es de $23 + IVA @ClaroEcua

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores de claro sigo esperando su visita o llamada

  • omarzhindonm Omar Zhindon Macias (@omarzhindonm) reportó

    Que risa, hoy 13:20 en @ClaroEcua de el shoping de la libertad, vacio, 3 modulos de atención al cliente con personal sin hacer nada, no me pudieron atender xq no tenia cita, me quede 15 minutos viendo si llegaba alguien y no llegó nadie, pésimo

  • _pdlc Patricia Lozano (@_pdlc) reportó

    @ClaroEcua señores aun no recibo respuesta !!!

  • DanielaMarunZ D (@DanielaMarunZ) reportó

    @ClaroEcua Por favor, les he pedido encarecidamente que solucionen el servicio de internet de mi casa. Necesito trabajar y simplemente no se puede.

  • pedrojaramillo_ Pedro Jaramillo (@pedrojaramillo_) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes , tengo un problema mi número no registra señal hace dos días no sé porque me lo desactivaron , por ende no puedo recibir el código para poder activar mi cuenta de Gmail ya que dicho número lo tengo vinculado a ese correo ... espero me den solución..