¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Las Torres y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de Twitter los señores de @ClaroEcua te ofrecen el doble d mbps en velocidad banda ancha (sin costo) con tal de q no les cancelen su pésimo servicio pero eso es una FARSA tengo la misma velocidad de siempre y si no me he cambio de proveedor es x la cobertura de mi zona
-
R@ul 🇪🇨
(@rcfaav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son incapaces de resolver un problema generado por su propio sistema y el usuario debe pagar los platos rotos, nadie ampara al usuario en este país...esteren que hoy voy a sus oficinas... Les voy a decir de Todo les voy a hacer un escándalo para ver si así mejoran
-
Juanfer Ordóñez
(@juanferordonezf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para variar @ClaroEcua año a año empeorando su servicio.. 💩 🐀
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua como siempre fallando
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hasta ahora no obtengo solución y pagando igual debo? Pagando demás ayer me llamaron pero estaba en una reunión con delegados del municipio de Durán por ese motivo dije que me devolvieran la llamada y hasta ahora no lo hacen la última vez que me cobraron un valor exorbitante les
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Desde ayer esperando que validen datos
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Advertí que me salía de su servicio y volvió a suceder que roban descaradamente SINVERGÜENZAS ladrones
-
🇪🇨Hombre Caucásico 🍷☕🍺🍓🍌🍉🚬🗻⚽👫
(@Pacificador87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo horas sin el servicio, para cobrar y cortar son los primeros, favor solucionar @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por cierto señores @ClaroEcua ustedes no me van a reponer los datos q he usado para poder cumplir mis obligaciones caso contrario me pueden multar en mi trabajo o hasta perder el mismo
-
Emily Subia Echeverria
(@emilysubiaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si cambio de numero pierdo mi plan ilimitado de datos ? @ClaroEcua
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@narcymaya2 @ClaroEcua @Arcotel_ec Maldito tercermundisnos y sus operadoras de a *****. (Perdón por mi francés fluido)
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para cobrar son super puntuales pero pregúntele a @ClaroEcua si va a dar una compensación por todo el tiempo que me dejaron sin servicio. LES APUESTO QUE LA FACTURA ME LA COBRAN ENTERITA @Arcotel_ec @DirArcotel
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me ratifico en mis dicho ayer, tienen hasta el viernes los de @ClaroEcua para solucionarme este problema, sino voy y les rompo el contrato en la cara. @Arcotel_ec
-
R@ul 🇪🇨
(@rcfaav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me piden que vay a las oficinas (ya he ido mas de 10 veces) reconocen que hay un error y no hay manera que lo puedan resolver, y lo peor que no me puedo cambiar de operador, para hacerlo debo pagar una deuda que no tengo... Así son las cosas en mi país
-
R@ul 🇪🇨
(@rcfaav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que desastre claro, tengo meses haciendo un reclamo, estoy al día en mis pagos y así me cortan el servicio, el problema es el sistema donde me hacen una duplicidad en mi facturación... Nadie resuelve... El peor servicio celular
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamo a mi amigo nuevamente para que me ayude (odio pedir favores de este tipo pero estoy prácticamente obligado a hacerlo) y me dijo que es una falla generalizada de @ClaroEcua en el sector, que se ha dañado no se que máquina y por eso no tengo servicio. @Arcotel_ec
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AbogadoFeroz Que terrible servicio @ClaroEcua gracias a ustedes mi hijo tiene 3 días sin recibir clases... Pésimo servicio!!! No se lo recomiendo a nadie
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Trabajo en home office con los datos de mi celular q es mucho mas rápido q la porquería del servicio q brinda @ClaroEcua
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@andresferaud @ClaroEcua Ya van como tres requerimientos que hacen, supuestamente hoy en la tarde van a la casa, ¿Les creemos? En la mañana me dejaron esperando.
-
RocciVane - H.Mamior
(@roccivane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cada vez que llueve es imposible ver televisión, menos mal TNT pasa en vivo en Youtube los #CriticsChoiceAwards
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irene sinche
(@irene_sinche) reportó
En naranjal la señal de claro está pésima por favor señores de @ClaroEcua tomar asunto Ya son 2 días pero esto ya viene desde hace mucho tiempo Con este inconveniente perdemos tiempo y dinero en nuestros trabajos
-
Laura García 👠👠
(@tlorelaura) reportó
@ClaroEcua otra vez ayer todo el día sin internet en casa y hoy estoy perdiendo clases xq se cae el servicio 😡😡😡
-
Jesús Preciado
(@JessPreciado13) reportó
@ClaroEcua en estos momentos esta pésimo los datos de claro. NO SE PUEDE NAVEGAR MUCHO MENOS LLEGAN LOS MENSAJES. A DURAS PENAS PUDE ENVIAR ESTE MENSAJE.
-
Francisk
(@francisk_su) reportó
@ClaroEcua por que estafan a sus usuarios ? Reporte hace 2 meses un servicio q no deseo , no lo desactivaron y siguen cargando a mi factura , reclamo y me dicen q no procede, cuando tengo evidencia q solicite desactivar
-
🅰️ R E L I S
(@arelistoral) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua estoy HARTA de sus "servicios técnicos". El internet que ustdes dan no tiene alcance ni 5 metros, casi que toca estar pegado al router. Necesito solución a eso
-
Daniela Del Pino, Ph.D
(@daDelpino) reportó
@ClaroEcua nunca pierde, sin embargo, el servicio cada vez es peor. Abro hilo. Hace 5 días, fuimos a @ClaroEcua para obtener una renovación de un chip antiguo de mi tía. Nos ofrecieron un número nuevo, con un plan en descuento debido a su edad. Lo que ocurre, es que el número
-
AnitaPendola
(@AnitaPendola) reportó
@ClaroEcua podrían ayudar indicando el día QUE VAN A MEJORAR SU PESIMO SERVICIO DE INTERNET Y SERVICIO AL CLIENTE? Todo el día sin internet, teniendo de respuesta “en el transcurso del día”
-
Estefanía Padilla
(@stefypadilla136) reportó
¿Tres días @ClaroEcua sin sistema y ni una solución digna su servicio al cliente? No me cuesta creeerlo.
-
El pato Doylet
(@patriciodoylet) reportó
@relena_vivi @ClaroEcua @ArcotelTelecom Yo también estuve sin servicio todo el día 😤😤
-
Ely Villota
(@ElyVillota) reportó
@ClaroEcua Todo tiene que ser por este medio y público ya nos tienen cansados con sus escusas y mentiras cada que se va al servicio al cliente.