¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Morena Luna (@emejotalainez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo dos semanas solicitando que servicio técnico se acerque a mi domicilio a realizar una revisión a mi servicio de Internet y no he recibido dicha atención. Mi Internet esta del asco.
-
Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Como es posible q contrato 2 planes hogar más de @ClaroEcua y como tengo 2 en el mismo edificio me lo eliminaron y llevo 2 días sin Internet me van a devolver el dinero x estos días... Ahorita llamo y me dicen q no pueden hacer nada o sea arbitrariamente me quitan un plan
-
ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no tengo Internet, no tengo teléfono fijo, no tengo tv, hasta que hora se espera?.
-
Juliandelascasas (@julian_loverboy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados me pueden ayudar reactivando mi servicio el 5005000 no funciona @ClaroEcua
-
Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy buscando contratar un plan mas de Internet de @ClaroEcua pero llamo y me dicen no hay venta de Claro hogar... Alguien me puede ayudar me urge
-
Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé que huevada trucha están haciendo los de @ClaroEcua que me han llamado entre ayer y hoy unas 10 veces a preguntarme cosas sobre mi plan y mis facturas o si estoy de acuerdo con cosas q me ofrecen. Mis respuestas siempre serán que ESTOY TRABAJANDO. Dejen de llamarme chch
-
GabiDyu💛💙❤ (@GbiDyu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Una queja para @ClaroEcua todos los meses me debitan de mi Cta. del Pacífico el valor mensual de mi plan, hoy me llamó la atención porque me llega un mensaje que tengo valores adeudados, ya que intento comunicarme y no tengo línea. La operadora me dijo q el Banco bloqueó mi
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ema no es tu culpa pero si servicio vale picha, prefiero seguir con las ratas de @ClaroEcua que al menos me dan señal en todo lugar donde yo me muevo
-
Victor Gines (@victorgines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @santiagointriag Te escribí eso saben colocar y no resuelven nada de verdad q servicio tan deprimente siempre tienen caidas repentina de internet tratas de llamar a sus número de atención y dicen q marcaron mal pero para cortar y cobrar un mal servicios están mandados hacer
-
Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Está intermitente el internet fijo @ClaroEcua
-
Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
10 Módulos de @ClaroEcua en Riocentro Sur vacíos! 5 personas y dos de ellas sentados y no atienden no dan solución a nada ! Que tristeza que me digan que tengo que agendar un turno! @Arcotel_ec solo para anular un servicio lo único !
-
Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra de @ClaroEcua ahora se cayó pidiendo un uber para mi sobrina total el uber nunk se úbico... No mr podía comunicar con mi sobrina... Tuve q poner mi tuenti y perdí un dol xq me cancelo el uber x demorarse
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les he dado respuesta, su ayuda a la brevedad posible porque así fue la semana pasada y me respondieron al día siguiente 😤 cuando ya no era necesario que me escribieran.
-
DENNYS JAZMIN (@CHINITADJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @JordyBuele Hasta cuándo porfavor. Soy Docente no puedo cumplír con mí trabajo. Toda mi vecindad tiene internet y yo estoy esperando que ustedes resuelvan sus problemas desde que contraté sus servicios. Nunca se puede utilizar un servicio que pago mes a mes.
-
El Artista CSE 🇪🇨 (@artista_76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que carajo les pasa? Restringirme llamadas y todo el servicio por un débito que ustedes no realizan? (Igual ya debitaron ayer el valor del plan) y hoy ni llamar al 611 puedo!! Necesito respuesta!!
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@bettodrums @ClaroEcua Espero no me salgan con ese chiste de muy mal gusto 😤 ya cansa el mal servicio de claro.
-
Steven Solis (@stevenrsv95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que paso con el servicio de internet ? Desde la mañana no funciona y su canal de atención peor ? Cuál es la solución que dan ?
-
LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua un reclamo en resolver es una eternidad, el objetivo final es medir el nivel de paciencia ???? @Arcotel_ec
-
Juliandelascasas (@julian_loverboy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua tienen problemas con el internet o que mismo desde ayer se cae a cada momento el wifi de mi casa
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día trabajando en no sé qué @ClaroEcua 😤 Se puede entender un par de horas, pero ya va todo el día, pierdo ventas por causa de no tener servicio de internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZEELUIS P.M (@Zeeluis21) reportó
@ClaroEcua mi chip nuevo de claro me sale no registrado que hago si contrate un plan de $12
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Marcela, al momento tu caso ha sido notificado al área de mantenimiento. Por ende, se procedió agendar la visita en el horario mencionado, debes estar al pendiente de su llamada. Otro más y seguirán los mensajes automatizados PERO NINGUNA SOLUCIÓN AL RESPECTO!
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Dos días sin Internet, esperando a los supuestos técnicos que iban a contactarme y hasta ahora nadie aparece, me escriben por interno para apasiguar y no cumplen con el disque compromiso.
-
angel cajo (@angelcajo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua En interno igual me dicen que siga esperando 🙄 🤷.. hasta cuando debo esperar ??? Llevo esperando desde ayer
-
Fernanda Cevallos (@FerCevallosS) reportó
@ClaroEcua la peor mafia que existe! El 5 de noviembre cancelé mi plan de internet fijo. Pagué todos mis valores pendientes. El 25 de nov debían desconectar el servicio y hasta la fecha sigo con internet y me debitan el valor del nuevo mes. Pórtense serios y dejen de robar.
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Marcela, como te comentaba, al momento tu caso ya ha sido notificado. Por lo que debes esperar a la llamada del departamento de mantenimientos en el horario establecido. Otro mensaje automatizado.... y hasta ahora nadie se comunica a mi celular...
-
Leo Hernandez (@leoxavihernande) reportó
Señores de @ClaroEcua por qué son tan ratas de cargar tarifas a un plan de tercera edad y habiendo cancelado su promoción siguen facturando.
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua cambiaron ese módem hace menos de 15 días y hoy no sirve para nada, NADIE SE PRONUNCIA....
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua Lo que quiero es SOLUCIÓN.... YA NO QUIERO MENSAJES INTERNOS, QUIERO SOLUCIÓN... ACASO NO ES ENTENDIBLE MI MENSAJE Y MAS MI MOLESTIA?
-
Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó
@ClaroEcua desde ayer agendada la visita, ahora falta q digan q nadie contesta el teléfono cuando no suelto el celular para nada. Xq sino lo saben el servicio d telefonía tampoco está funcionando. SON DOS SERVICIOS Q DESDE AYER NO TENGO GRACIAS A LA INCOMPETENCIA D SUS TÉCNICOS