¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rodolfo39865532 @Arcotel_ec @ClaroEcua Así es, presento mi reclamo y ahí se queda
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todas las benditas noches el internet fijo de @ClaroEcua está más lento que atención de turnos en el IESS.. UNA PORQUERÍA...
-
ANa
(@lanena_ana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @ClaroEcua Igual a mi. Incluso la otra vez reporté ese numero y me dijeron los de @ClaroEcua que tomarian los correctivos del caso. Y nada, ya cansan con lo mismo. Como hacerles entender que si me cambie de uds fue x algo.
-
Dra. Isabel Zeballos
(@isazeballos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio no solo en señal, sino en atención al cliente vía call center
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@somos_revista @ClaroEcua Así son los @ClaroEcua te dan mal servicio pero son excelentes para cobrar, ellos no se molestan por generarte nota de crédito, tú tienes que gastar tiempo y plata en llamarlos para que te generen así de lagartos son.
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados está caído el servicio en el sector de calicuchima y la octava, solución por favor
-
DXPY
(@XavierPluas3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carito14valle Coger un plan con @ClaroEcua es como casarte rapidito lo jodido q es igual al divorcio igual t despluman los hdp
-
Yivi Oviedo Rivera
(@Yivanita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec deben poner asunto al servicio que presta esta operadora como @ClaroEcua estos problemas no pasan a mis amigas que están con @NetlifeEcuador
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @ClaroEcua Yo ni por que les digo ni gratis les acepto nada por que al final me lo cobran con intereses. Terribles ... y lo que es peor @Arcotel_ec solo me envia a llenar formularios. Y hasta ahí.
-
Karla
(@KarlaDomenica_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DGianella_ @ClaroEcua Te lo dije, pero jamás me haces caso.
-
Raul
(@Raultaipe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porquería de sistema hasta cuando las misma desgracia @ClaroEcua ahora en el San Marino no tienen sistema quiero cancelar mi plan con Uds solo eso es tanto pedir empresa incompetente.
-
V. M.V.
(@vidalmerchan23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son unos conchudos! @ClaroEcua no jodan más a los q ya utilizamos claro carajo¡ No jodan más @Lenin paren esto llamadas ofreciendo lo q ya se tiene como servicio.
-
Carlos Torres Farfán
(@itostf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he pagado el servicio de internet de la casa de la mamá de mi hija y sigue sin activarse...
-
Raul
(@Raultaipe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Restablezcan el sistema @ClaroEcua San Marino 15 personas en el balcón que se entregan los tickets de turno esperando. #URGENTE
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente, su servicio de internet fijo es una MAMARRACHADA!!! @ClaroEcua
-
F. J. S.🖋️
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pero fue una vergüenza. No olvidamos lo bajo que cayó transportando drogas.. .
-
P A U💚💜
(@LifeOfBelRa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No se de que se jactan de tener un mejor "servicio" si son igual o hasta peor de RATAS que @CNT_EC
-
Erick Soriano
(@ericksorianoo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eduardoyanezf @ClaroEcua Actualice el plan de mi casa al de 40 mbps bro.. no es posible pagar más y tener un pésimo servicio
-
JeG ViRuSo
(@JeGnNeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @NetlifeEcuador cómo pueden ayudar a @Xinodrian que se quiere cambiar de proveedor ya que @ClaroEcua le da un presimo servicio de internet
-
KevinAndre
(@KevinAndreP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EaBetanC @ClaroEcua Ahhhhh eso si de una, yo había cancelado el plan de TV y los manes habían estado cobrando un mes de más 50$.asi no más jajajajajaja
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Passailaigue
(@alex_pasley78) reportó
Por unos 3 a 4 días que no he cancelado el servicio de @ClaroEcua telefonía móvil es justo que te corten el servicio. @Telecom_Ec
-
Danilo Rodríguez
(@danivanrome) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Claro es el menos malo de los proveedores de telefonía e Internet pero eso nunca los convertirá en los mejores Debería de existir libre competencia pero no aquí no es posible
-
Diego Toapanta
(@DiegoToapantaEs) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua No puede ser?, con razón ese servicio es de lo peor
-
lucho p.c
(@luchopc88) reportó
@DMirand75 @ClaroEcua Ya voy al segundo mes queriendo cancelar el plan, se hacen los tontos.
-
AliasInferno
(@AliasfernoGP) reportó
Y los de @ClaroEcua me confirman lo delincuentes que son, hace un mes tramitando un cierre de servicio lo dejaron para que facture otro más...increíble que esto se permita @Arcotel_ec son unos completos inútiles
-
Fer Pincay Cañarte
(@antopincay) reportó
desde
Jipijapa, Provincia de Manabí
“Oportunamente” la factura de @ClaroEcua me llega al correo el último día disponible para pago. A buena hora me gusta pagar reactivación del servicio. #sarcasmo 😠😡
-
Peter T.
(@PTigreroC) reportó
@xvillalba1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Algo parecido me pasó...me suspendieron el servicio 15 días porque se me terminó el contrato de 18 meses pero OH SORPRESA...igual me facturaron porque supuestamente si me dieron saldo....INSÓLITO solo en Ecuador pasa esto con las leyes de mier...y autoridades que se venden...
-
Danny
(@dannyayala_ec) reportó
@ClaroEcua, por favor, guíenme, mis suegros de tercera edad tenían un contrato de televisión, hace unos meses lo cancelaron, resulta que aparecen en deuda con ustedes y les obligan a tomar nuevamente el servicio y la instalación. @Arcotel_ec, por favor su ayuda, esto es un abuso.
-
Kevin Franco
(@kpfranco25) reportó
Llevo desde el día miércoles intentando que alguien de @ClaroEcua me gestione el traslado de domicilio del Internet fijo, y nada un pésimo servicio.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maru_holmes @ClaroEcua Pésimo servicio. Yo acepte una promoción para ClaroVideo y llevan 2 meses sin solucionar. Que el problema es de la plataforma pero me llaman a decir que están preocupados haciendo seguimiento. Cobran puntual. Vamos a un mes más si solución