¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Stegfan Gallardo
(@Stegfan27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pesimo servicio de internet el suyo de verdad @ClaroEcua
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Empieza el día 2 de 5: esperando pegado al teléfono a que @ClaroEcua me llame a confirmar mi renuncia a su servicio. Para el que no ha leído mis tweets anteriores, me dijeron que si no les contesto la llamada me anulan el requerimiento y debo volver al CAC a pedirlo. Así son.....
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @Arcotel_ec estoy tratando de abrir un ticket por facturación excesiva de @ClaroEcua pero su página no funciona, favor su ayuda
-
Michelle Peñaherrera
(@MiPenaherrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es imposible que alguien del servicio al cliente de claro responda y de atención ? O con quien carajos se tiene que contactar uno? @ClaroEcua
-
YOLUCHADORA
(@YOLUCHADORA_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pasa con @ClaroEcua ayer cogi dos planes de Internet fijos y hoy ya no puedo comunicarme con Claro sino tengo un celular claro... Llamando al mismo numero convencional q ayer compre.. Por la app me sale q tienen problemas como hago necesito las claves
-
Neil Peñafiel
(@Moundairs) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio en la zona del@norte de Guayaquil... intermitencia de datos en servicio de internet Hogar pero para cobrar la factura completa son número uno @Arcotel_ec
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@titiramosl1 @DinersClubEC Empresa que no hace nada por ayudarme @ClaroEcua que tengo un plan por más de 20 años y nada de eso toman en cuenta yo tengo internet de CNT y DirecTV para nada eh pedido eso en mi casa peor en otros sitios y no hay soluciones para los usuarios no me parece justo para nosotros!
-
Julito Saltos
(@JulitoSaltos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son unas joyas. Arbitrariamente me cortaron el servicio de Internet de mi domicilio. Llamar al call center para que nadie sirva xq son ventas. Y mucha lastima da su atención al cliente personalizado. La falla está la gente operativa. QUIERO MI SERVICIO DE VUELTA 😠
-
Michelle Peñaherrera
(@MiPenaherrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser posible que ustedes jamas atiendan el reclamo de servicio al cliente. Mi padre contrató su servicio de canal del futbol y oh sorpresa, no visualiza nada! Llamó y llamó y nadie contesta o da una solución @ClaroEcua son una porquería!
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NegraZurita Esta bien que se comuniquen por interno, pero deben mejorar su servicio, el personal que atiende a clientes deja mucho que desear. Al ser una compañía grande deberían capacitarlos constantemente.
-
Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ALBERTOACOSTAB @munoz_yery No es mala la idea después de comprobar que el servicio de @ClaroEcua es pésimo, sin contar que se burló en plena pandemia de los ciudadanos y hasta ahora lo hace. Sólo hay que plantear bien la idea y proyectarla a ver si es viable para el bienestar de todos los ecuatorianos.
-
Kathe Santos
(@misaokathe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua mi servicio de Internet en los últimos tres días ha sido pésimo, he tratado de comunicarme con servicio técnico y lo único que sale es una operadora redireccionandome a un link que no sirve para nada!
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@titiramosl1 @DinersClubEC Hay amiga a nobme están cobrando de 2 servicios de internet en casa de 2 sectores diferentes uno ennla Huancavilca y el otro en Casitas del Guasmo? Yo no vivo en ninguno de los 2 lugares y me siguen llegando esos msjs de cobro @ClaroEcua más ya tengo problemas arrastrando con est
-
Barce14
(@jich38) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya se los envié por interno, espero por favor me ayuden solucionando el problema
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya van 3 días (no he contado sábado y domingo) y sigo esperando la llamada de @ClaroEcua
-
Shanty Aguirre
(@shantya21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando su respuesta ya que no deseo continuar con su servicio esta todo pagado y por un valor de refinanciación que nunca acepte no se llevan su equipo No pienso pagar un ctv mas @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
YOLUCHADORA
(@YOLUCHADORA_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días. Pagaba26$ por mi plan y ahora me debitan 36$ necesito me expliquen por favor
-
Carlos Guerra Campoverde
(@CarloGuerra1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @ClaroEcua @univisaecuador deben dar una explicación, el fútbol es nuestro y ustedes dan un servicio! Respeten los acuerdos 🐸!!! de #goltv
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @ClaroEcua Amiga ese internet es el peor del mundo , mi recomendación es que se cambie , aparte esos soquetes no resuelven absolutamente es nada !
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia Donoso
(@donososp) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
@Arcotel_ec @ClaroEcua @tomebamba @rebedono @QuejasCuenca Gracias por su atención, ya ingresé el ticket de reclamo. Espero que me puedan ayudar.
-
Damián Soria Bolaños
(@blacksitooo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio al cliente de Claro fijo es un tanto ineficiente @ClaroEcua
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroEcua Cada vez el servicio esta pésimo!!! Mi hija no logro entregar su tarea porque no tuvo internet, precisamente ahora estoy escribiendo desde mi celular con datos móviles....
-
CHRISTIAN DOMINGUEZ
(@crisdou) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Estimados @ClaroEcua podrían indicarme si puede mi mamá realizar el cambio de linea llamando a su "Call Center" ya que por temas incluso de trabajo necesita el mismo número. Ya que no dan facilidades en @CNTinforma
-
Carlos Risueno
(@RisuenoCarlos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Semanas de este pedido y no he logrado nada.. Escribo de nuevo y me preguntan de que se trata. Un asco de servicio de esta empresa.. Terrible atención por cualquier canal..
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que mismo pues @ClaroEcua @Arcotel_ec hasta cuando su pésimo servicio. Pero para enviar llamar a ofrecer otros planes ahí si joden.
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ojalá no quede solo en mensaje este tipo de protocolo, realmente deseo soluciones... Así como son tan eficientes debitando de la cuenta, quisiera su pronta solución a mi inconveniente. Muchas gracias.
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Lo peor es que después de la pandemia te estás levantando y salen con su chistesito @ClaroEcua
-
Roberto Constante
(@robconec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio. Llevo más de una semana intentando negociar una renovación de contrato y son incapaces de responder. Les sobran los clientes corporativos. Luego pierden clientes a @MovistarEC
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majaipi @ClaroEcua Si amiga, me di cuenta que es perder el tiempo... Ahora en tiempo de pandemia, hacen lo que quiere todo el mundo @ClaroEcua el peor en servicio al cliente