Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 11/28/2020 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.28% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.22% Corte Total
  • Wi-fi 11.57% Wi-fi
  • Televisíon 5.79% Televisíon
  • E-mail .83% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon

Comentarios de Claro en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • BelaCruzS Isabel Cruz Sánchez (@BelaCruzS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A qué no adivinan?!?! Pornrenunciar al pésimo internet de @ClaroEcua me cobran una penalidad. LA VERDAD ME ESPERABA ESTO! Pero creyeron qie iba a decirñe "ay no, entonces me quedo nomás con ustedes"

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Por si acaso, los pasos son super sencillos para registrarse. El sistema es agradable. Me registré y todo pero al momento de seleccionar que quiero renunciar, oh sorpresa, sale error. Tuve q hacerlo como si voy comprar equipo y salió de una la cita. Ya estoy en CAC. Gracias.

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua De buenos no tienen nada y ya les dejo mis datos, espero anulen el plan de una vez por todas.

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Los de @ClaroEcua son como esas relaciones tóxicas que te ruegan que no les dejes que van a cambiar bla, bla al final no cambian y siguen siendo la misma ******. Hagan el favor y anulen mi plan lagartos de ******.

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor, me ayudan con algun enlace o la información para dar de baja el servicio. Como se procede?

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor atender el requerimiento 17729821 quedaron en que la visita técnica la realizarían hoy y hasta el momento se comunican. Por favor, su ayuda de manera urgente.

  • rayodeluzts Rayo de Luz (@rayodeluzts) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Claro es mal la señal de Internet en mi celular , no puedo conectarme a Internet ni nada , he hecho todo lo que me han indicado los asesores de claro, pero no funciona! A uds les pasa lo mismo ?

  • asar837 Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas noches quisiera que me actualizen mi plan de 40 gb, pago 29,12 y se que por el mismo monto están dando 50 gb. Ya llame a actualizar como lo hacía pero nadie contesta y no tengo linea celular claro por favor ayudaaaa

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya sé... Al primer agente de servicio al cliente de @ClaroEcua que me ayude a solucionar este problema, le regalo una sesión de fotos navideña familiar. SE LOS JURO! Deberían resolverlo sin tener que pedirlo así, pero momentos desesperados requieren tácticas desesperadas.

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otravez @ClaroEcua haciendo de las suyas. Ya por fin me llamaron de su departamento de renuncias para decirme que debo vplver a sacar una cita para llevar una carta que diga que renuncio a mi servicio. Estoy que intento desde el lunes y el sistema no me deja entrar...

  • dacevedoa Diego Acevedo (@dacevedoa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quien controla a empresas como claro que no atienden los requerimientos y es el momento q sigo sin servicio de internet pero para cobrar muy puntuales

  • carodiazpicon Caro (@carodiazpicon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres.@ClaroEcua no tengo Internet desde el sábado. Es la quinta vez que llamo y aún no envían a solucionarlo. Ahora a +del # de CI piden # de tel Claro para enviarme un mensaje NO TENGO Y NO VOY A CONTRATAR SU PÉSIMO SERVICIO. Espero una pronta respuesta de ustedes @DEFENSORIAEC

  • jcmacio Juan Carlos Macio (@jcmacio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua ya son 24 horas sin servicio de internet, tv por cable y teléfono (triple pack) en el sector de Vía a la Costa (Guayaquil)

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec el servicio que no funciona es Internet fijo

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DirArcotel @Arcotel_ec desde septiembre intermitencias en la señal hoy cero señal

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirArcotel señores en Alborada siguen los problemas con la señal de internet

  • percypretty Ángel de Victoria Sectet's (@percypretty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya por último me cortaron el servicio @Arcotel_ec solo por reclamar estos cobros extraños yo aún sin trabajo eh estado paga y paga para que me salgan con estas cuentas alegres no son $5 son $131 imposibles de justificar más después que me cortaron en plena pandemia LADRONES..

  • danielandresec Daniel Andrés Espinoza (@danielandresec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @JulioCs15920324 Nunca responderán. Desde marzo estoy esperando que me permitan cambiar de plan y ha sido imposible. Son una empresa con malas prácticas hacia los usuarios y con una pésima calidad en el servicio.

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua sigo esperando el supuesto bono de fidelidad de $10 mensuales por 6 meses que me ofrecieron debitada a mi factura para NO salirme de su pésima compañía !!! Ya se pasan de sabidos!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rdlg94 Ronald Loor (@Rdlg94) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Justo me estaban ofreciendo un plan de 50 megas, no es recomendable?

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua uds funcionan y son eficientes cuando el cliente le sale groseros, déspotas, que los insultan y demás cosas, quiero que me den soluciones y son incompetentes para hacerlo, una ****** de solicitud siempre la ingresa y joden que dentro de 48 horas dan respuesta.

  • museoec Museo Ecuatoriano del Internet (@museoec) reportó

    @ClaroEcua Quiero un turno, la app no funciona

  • fabbivaro Álvaro Fabián Proaño Jácome (@fabbivaro) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Esta semana tuve el mismo pensamiento con @NetlifeEcuador son unos cracks para llamar a cobrar; pero cuando llamo a hacer un reclamo puedo estar un día entero sin tener respuesta

  • andrescalval92 Andres Calderon (@andrescalval92) reportó

    @UryBoyka7 @chicacortazar @ClaroEcua Pero por lo menos ofrecen un mejor servicio

  • AnthonyJT16 Anthony (@AnthonyJT16) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua El peor error que pude cometer es contratar claro hogar. @ClaroEcua

  • XavierCarvache Xavier Carvache (@XavierCarvache) reportó

    A quien mas @ClaroEcua le dice q para refinanciar su deuda deben cancelar mas del 50% de ella? Mi mama saco un televisor y tiene plan de internet esta atrasada obvio!! Pero le pide q pague l televisor y un % adicional y el minimo q queda lo difiera. Hacen lo q les da la gana!!!

  • Yorchrist ChockYorch™ (@Yorchrist) reportó

    @ClaroEcua Será que voy a recibir ayuda?! Ya han pasado más de dos horas y sigue igual. Pago tanto para nada. Y ni siquiera avisan que es exactamente lo que pasa!

  • wilsonpipo19 Wilson bolivar (@wilsonpipo19) reportó

    @ClaroEcua que está pasando el mes paso pague la deuda de un plan celular y aún refleja la deuda en el buró , me están perjudicando !!!!! Hago el trámite pago esa carta de no adeudar (debería ser gratis) para que aún siga reflejado!!!! Están TRABAJANDO O QUE CHŪČH@!!!!

  • Jona_Jimenez Jonathan Jiménez 🇪🇨 (@Jona_Jimenez) reportó

    Qué pasó con el servicio de @ClaroEcua en Daule? Urb. La Rioja sin servicio de Internet ni televisión satelital. Su ayuda por favor.