Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 04/12/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua es inconcebible que algo tan simple como un rooming de datos NO puedan ustedes resolverlo. Mi hija llegó ayer en la mañana a la ciudad de Nueva York por sus vacaciones, y todavía no tiene el servicio cómo yo lo contraté. ***** ya resuelvan ese problema!

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor revisar la señal en la Cdla. Guayacanes, está bajísima, incluso en un momento se fue. Gracias

  • ThomasREndara Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Volvemos a lo mismo @ClaroEcua No hay mes que no tengamos problemas de Internet. Ahora voy 6 horas sin servicio y ni una palabra de su lado. El CC no contesta y el chat no sirve. ¿Hasta cuando?

  • palacioscoach Héctor Palacios | COACH | (@palacioscoach) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DanielRap593 Pensaba que era un mito lo de las caídas de claro en el centro sur de Guayaquil. Hoy una conferencia de 7 horas, la señal un desastre y conectado directo desde el Módem. Lo peor es que te preguntan ¿Qué internet tiene? Yo Claro, y te dicen. Que pena, Cámbiese si es que lo dejan.

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito una explicación de los débitos que me han hecho

  • Eduus_ Duard (@Eduus_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carin_17 @GrupoTVCableEC Lo mismo es @ClaroEcua no se queda atrás!!! Hoy no sirve para una 💩 su servicio de internet fijo!

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @williamludena @ClaroEcua Yo pedí cambiar de plan y nada

  • BadithPonce Badith Ponce (@BadithPonce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados señores de @ClaroEcua buen día. Será posible que mejoren el servicio de telefonía celular e internet en el sector de Villas del Bosque (km 21 vía a la costa)? El servicio es deficiente. Gracias.

  • arturo_precilla Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les acabo de enviar un mensaje por Interno. Me siento perjudicado por la mala atención e ineptitud. 17 horas y no tengo servicio. Enganchan al usuario para engañarlo. La culpa es mía por regresar a @ClaroEcua habiendo mejores operadoras. Espero solución

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua ya me he comunicado con todos los números que me han dado. No funciona el internet con el rooming, apenas se puede escribir por WhatsApp, no funciona llamada ni videollamadas, tampoco navegar por internet. Díganme que rayos debo hacer para que esto funcione!

  • esRaulMora r (@esRaulMora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chicacortazar @ClaroEcua Algo que nunca entenderé es que por que si el Ecuador entero sabe que Claro ofrece un paupérrimo servicio van y lo contratan. Yo hace años me cambié a netlife y es caro pero buenísimo el internet. Claro es caro y malo.

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo pensé que era el Internet de @ClaroEcua pero han sido fallas técnicas del Marc, igual por si las moscas pésimo Internet de @ClaroEcua

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya les he dicho que mi hija ha llamado 10 veces entre ayer y hoy al mismo número que me pasaron y no le dan solución. Siempre le dicen que revisaran y la llamaran y sigue esperando que le resuelvan el problema. Que ineficientes que son, y son una telefónica, *****

  • zilvy Silvia Samaniego (@zilvy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio de @ClaroEcua , antes pensaba que era e mejor pero últimamente deja mucho que desear

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua últimamente su servicio de Internet Fijo está muy pésimo!!! Otra vez me quedo sin servicio, ahora uno llama a servicio al cliente y se cae la llamada cc @Arcotel_ec

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EzequielGC11 @ClaroEcua Saludos @EzequielGC11 los he comprado pero son limitados, por megas, por lo menos Claro es ilimitado por los 15 días de uso, pero igual está carísimo el servicio!

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Q hp llevo 10 min descargando una foto @ClaroEcua los odio tanto. Siempre tengo problemas con este internet d m. Y no me respondan ni me escriban que así lo hagan siguen valiendo. Solo quiero quejarme porq en twitter uno se queja de cualquier huevada. Fin.

  • HectorYgonet Héctor Ygonet Céspedes R. (@HectorYgonet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aviteri28 @ClaroEcua Yo confiaba en la operadora @ClaroEcua y me han quedado bien mal

  • MuayThaiCats Ricardo (@MuayThaiCats) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que ladrones @ClaroEcua puse tres dolares ayer y active un paquete para un día de navegación e hice dos llamadas y ya tengo 25 centavos de saldo? Ni si quiera eran llamadas que pasen los 3 minutos imposible con ustedes pésimo servicio

  • Raizoku94 Raizoku (@Raizoku94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Kerchoip @ClaroEcua Si quieres cancelarlos te cobran los días que te quedan, y además te dicen que demora en cortarse el servicio en 15 días, y así te cobran un mes más. Pasa con el plan de mi hermana. Se que también funciona así con el internet de hogar.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soniacalispa Sonia Calispa 🇪🇨 (@soniacalispa) reportó

    No voy ni 15 día y el servicio de @ClaroEcua es el más grande robo.

  • MGEORivera MG Rivera (@MGEORivera) reportó

    Definitivamente deben quitarle los contratos a @ClaroEcua y expulsarlos del País. @Lenin esta empresa es un cáncer, es la peor, su servicio es de lo peor, @DEFENSORIAEC hagan algo, es impresionante la forma como roban y el pésimo servicio que dan. #ClaroEcFueradeEcuador

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses para poder poner un plan? Es verdad? Solo porque cambie de ruc a cédula, eso es posible?

  • JaviParrales90 Javier (@JaviParrales90) reportó

    @ClaroEcua no da una respuesta del tema adicional el 30 de dic reporte una recarga de $ 5 la cual nunca fue acreditada y asi mismo nunca tuve respuestaa y perdi mi dinero

  • Blue_Jenn Jenn Rodríguez (@Blue_Jenn) reportó

    @ClaroEcua ¿Es necesario presentarse en una de sus agencias con traje de gala y un portafolio lleno de billetes para q crean q sí se puede pagar un plan de 25? Avisen, a ver si así dejan de discriminar

  • Blue_Jenn Jenn Rodríguez (@Blue_Jenn) reportó

    Y ni hablar de todas las veces q se matan llamando a ofrecer un sin fin de servicios que no necesito, pero la única vez q necesito q me den un servicio q yo quiero escoger, me lo niegan xq creen q no puedo pagarlo @ClaroEcua DISCRIMINA A SUS CLIENTES

  • Lifatomo linsad (@Lifatomo) reportó

    @ClaroEcua El mejor premio seria que agiliten mi tramite, quiero dejar el plan q contrate hace muchos año y ahora en el último mes una srta me llamo y me perjudico cambiandome el plan.@ClaroTeAyuda . A los que nos contactan con claro deberían permitir evaluarlos en ese momento

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hay alguna forma que pueda ir a algún lugar y alguien me ponga un plan ?

  • AlfonsoSuarezV3 Alfonso Suarez Vera (@AlfonsoSuarezV3) reportó

    @ClaroEcua En 4 ocaciones he reclamado por cobro indebido en la factura,me cobran Mora y pagué a tiempo y además cobros indebidos.Sean más responsable en dar servicios y conteste porq tengo el derecho d conocer la respuesta x mi reclamo.

  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo