¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Eliot Ness
(@HXIRCAN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A mi también @ClaroEcua me corto el servicio desde ayer ni llamadas (ilimitafas) y mucho menos una gota de internet ...de verdad son inhumanos!!
-
Me dicen Julieta👑
(@NachiOficial) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua tengo problemas con su servicio, los pagos están al día y no entiendo el motivo de esta situación... Espero una solución pronta y señal inmediata. Saludos.
-
Renato Garcia
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Te levantas y vez el TL que @ClaroEcua es tendencia en cortar el servicio a sus abonados
-
Lisbeth
(@SariitaLisbeth) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Día 4 en cuarentena: Esperando a que @ClaroEcua mejore el internet porque está pésimo.
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @AsetelEcuador Recordamos a Uds la importancia de ser solidarios con los usuarios que mes a mes hemos pagado la puta planilla! Y hoy en una pandemia mundial, uds nos cortan el servicio! También me cambiaré de operadora apenas pase todo esto.
-
China Town...
(@AlexisArguello4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC srs Movistar disculpen la molestia pero apenas salga de esta situación de la cuarentena necesito cambiarme urgente de operadora, no les digo que me llamen ahora por qué no tengo servicio ya que los de @ClaroEcua me cortaron el plan en esta crisis.
-
Salvatore™
(@angeloviteri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SoldadaCivil @ClaroEcua Para los nuevos usuarios sabes cuánto nos cobran a los viejos $32 con menos megas y más problemas eso es claro ratas
-
Alex León
(@AlexLeonN_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Johanna_Egas @ClaroEcua Holaa, yo hoy pude pagar a través de la app del banco el servicio movil! Trata, hasta ahora no me presento problemas y el internet esta súper rápido!
-
Eliot Ness
(@HXIRCAN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Jamás olvidaremos este mal trato de parte de @ClaroEcua NUNCA MAS CON ESTA OPERADORA TELEFONICA, NUNCA MAS!!
-
Charo Vergara
(@Charitovergara) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua QUE PASA! Una empresa de telefonía que maneja responsabilidad social en estos casos HAY QUE ARRIMAR el hombro ya cuando pasé tendrán la solución. PIENSEN NO EN LO ECONÓMICO sino en q la gente en esta situación requiere estar comunicado, miren modelos d otros países.
-
Mar
(@Marle_VC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No sirve !!!!! Esta peor que antes !!! @ClaroEcua
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EfrenAl17724665 @pearias1 @BoloFalquez @DavidMinda2 @ClaroEcua Me vale 3 atados, con mi dienro busco quien me de mejor servicio, que te aseguro será mejor que claro
-
Evelyn Suárez 🤓
(@evelyn_chibi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BoloFalquez @ClaroEcua No es por defender a claro yo tengo un plan y el servicio es malo se me pasó la fecha de pago por este problema pero igual así uno este encerrado toca hacer comprar y tocó ir a conseguir viveres y encontré un Wester abierto y pague mi cuenta
-
Eliot Ness
(@HXIRCAN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@juan_campov @BoloFalquez @ClaroEcua @Movistar @CNT_EC @EcuavisaInforma @ecuavisa @economista33 La primera acción si sobrevivo a esta crisis sanitaria será cerrar cualquier trato con @ClaroEcua mío y de mi familia...se pasan de miserables e inhumanos, no me puedo movilizar para pagar los pinche 29 dólares y me cortaron hasta las llamadas entrantes!!
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es un asco su servicio de internet fijo @ClaroEcua
-
Eliot Ness
(@HXIRCAN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BoloFalquez @ClaroEcua Ayer los de @ClaroEcua cortaron el servicio por pinchas 29 dólares que no he podido pagar por las restricciones de movilidad, ni siquiera puedo hacer llamadas normales, sin internet y de puros malditos tampoco puedo recibir llamadas....se pasaron de miserables e inhumanos
-
Luz Marina
(@BlondeSmall) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@WRJB10 @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @MovistarEC Noo! Yo juralo que el servicio de Claro Internet lo quito y pongo @NetlifeEcuador. Osea como me explicas, que TODO lo puedes pagar por Internet, EXCEPTO TU FACURA DEL INTERNET. WTFFFFFFFFFF
-
Gemita Saltos
(@GemiSuny) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno @ClaroEcua serás el primer eliminado cuando acabe esta pandemia, pero @MovistarEC ponte pilas en mejorar tus servicios sobre todo en Manabí porque das miedo en cada conexión allá.
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @BoloFalquez @KrysteIEstrella @ClaroEcua Déjame salir de esta cuarentena y me cambio, se que ustedes son más condescendiente con el pueblo ecuatoriano
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FelixPilcoGye @ClaroEcua No les va a pasar nada. Si no hacemos nada nosotros mismos por que @Arcotel_ec solo manda a llenar formularios y no emite un detalle del buen o mal servicio que dan estas empresas no sancionan @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Paula
(@mari_pauli_) reportó
Señores de @Arcotel_ec llevo + de 12 horas sin el servicio de internet en domicilio por parte de la operadora @ClaroEcua, deseo saber si puedo cancelar el contrato sin penalidad ya que firmé por 3 años, sino no me daban el servicio (o sea vulnerarón mis derechos). Gracias.
-
Tayron
(@tayron_zamora) reportó
Si no tienes plan celular en @ClaroEcua aún estas a tiempo... Cada día empeora el servicio y de paso llaman a cada rato a ofecer tonterías...
-
Alejandro
(@alejoytu) reportó
@ClaroEcua NEFASTO SU SERVICIO, no solucionan los problemas. Tienen contratos de contact center que no están alineados a brindar la experiencia de servicio que merecen sus clientes. ¡SON TERRIBLES! @Quejateaquiecc #malservicio
-
Patricio Gilces
(@patogilces) reportó
@ClaroEcua @LagIsRealgg Yo tengo el mismo problema ayuda, gracias
-
Renato Recalde.
(@renatorecalde) reportó
@ClaroEcua necesito el celular del señor Francisco Velasco gerente de servicio al cliente. El mal trato recibido en agencias, la inoperancia de ejecutivos incluidos gerentes de agencias y tener mi línea suspendida 8 días sin tener una razón clara me obligan a pedirlo por aquí.
-
Mister H
(@DonMonoHD) reportó
@Tatianarodrigz @ClaroEcua Pon la denuncia en el arcotel y pide una copia de la fecha de la baja del plan. Así fue como me hicieron la devolución de mi dinero 2 meses después
-
Guayaco Alfa 🛠⚙️⛓🏴🔟⭕️💯
(@albert_luisin) reportó
@ClaroEcua QUE PENA QUE LO QUE UD ME OFRECIÓ SEA FALSO. AÚN NO ACTIVAN MIS DATOS. @ClaroEcua QYE SERVICIO FALSO !!!!!
-
Tayron
(@tayron_zamora) reportó
Si no tienes plan celular en @ClaroEcua aún estas a tiempo... Cada día empeora el servicio y de paso llaman a cada rato a ofecer tonterías...
-
freddy rodriguez mac
(@mac_freddy) reportó
Sres @ClaroEcua han pasado 5 días y aun no resuelven mi solicitud por haber estado más de 48 horas sin servicio de Internet en mi hogar voy a presentar la denuncia y evidencias a @Arcotel_ec
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Resuelto, siempre gana la operadora y el chantaje es contrate con nosotros un nuevo servicio y pasamos una condonación..... Jamás contraten con @ClaroEcua ....