¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Cesar Vega
(@wachitovg88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @ClaroEcua todavía sigo esperando me habiliten mi servicio celular
-
José Gabriel Oyola
(@Joyolafo14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua llevo mas de 45min sin el servicio de internet fijo por favor su ayuda solucionando este problema
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésima señal de Internet y lo peor que no hacen nada por arreglar 🙄🙄🙄 @Arcotel_ec
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Ayer que estuve ahí, la fila estaba igual o peor.
-
David Ricardo
(@DavidErraez2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maggucha @ClaroEcua Lamentablemente si decides no pagar te baja el buro de credito, hasta que responda la arcotel a tu petición son muchos más días...
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Yo ya me cambié a movi, ojalá el remedio no sea peor que la enfermedad.
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito me ayuden, tengo problemas con el Internet, creo que el módem no funciona... Por favor su ayuda.
-
Vicente Cristobal
(@VicenteDyb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @gabutozac Largense ustedes también que son otros ladrones con un pésimo servicio🤬🤬🤬
-
Edison Arevalo
(@EdyArevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me obliga a pertenecer en un plan y cancelar por algo que no me sirve, he solicitado desde el 3 de Mayo la anulación del plan y aún no lo quieren realizar, ayuda por favor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @caanmichelena @testigomovil @ecuavisa @tctelevision @FiscaliaEcuador
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LobaEsteparia14 @ClaroEcua Fue lo primero q hice, pero ya acabo de hablar con Claro y hay el famoso "mantenimiento" en el sector. Y presentaré fallas hasta el medio día aproximadamente.
-
Johnny Yugcha B.
(@johnnyugcha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gabbyespinoza03 @ClaroEcua Soy cliente desde que eran Telmex.. esperemos a ver qué me dicen.. son bastantes años de fidelidad y a diferencia de otras opiniones, no he presentado problemas con la conexión más allá de lo que es tolerable.
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroEcua si me dan respuesta sería importante.
-
Ps. César Rosales M
(@caisar23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya pues es injusto @Arcotel_ec se pide ayuda y no existe una respuesta por uds ni por @ClaroEcua a quien se debe entonces @caanmichelena
-
Edison Arevalo
(@EdyArevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua favor necesito me confirmen si ya está anulado el plan, dado de baja como se solicitó
-
Ivette Seminario B
(@ISeminarioB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec @ClaroEcua y cuanto tiempo demora el trámite a mi Sra. Madre ya le acreditaron nuevamente los megas y demás servicios del plan
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador
-
Daniella Bastidas
(@DiBastidas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hola por fa díganme cómo proceder por reclamo de doble cobro en mis líneas de celular. *611 check no solución y chat whatsapp check escribo todo los días desde el viernes y solo he recibido dos hola pásanos tus comprobantes y nunca más volvieron a escribir!
-
Jose Lasso
(@pepelasso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@emirmontoya @PabloRodAgreda @LuisBarrezuetaE @marceloguala @jimybigplus1 @NAQUIMOLXXX @El_Pobrehpta @EDUARDOIDROVO1 @MashiRafael @EcuadorRC @florcis_paredes @jorgeguarnizos @ALEXANDRAESTELA @DuenasNey @GuerrerosDigRCs @liberdom8 @lucero_cecilia @Sandinin @maba2050 @FernandoMideros @HastaMismas @RaulMontoyaSot1 @ArturoJEscala @xaviercoellob @ZonaMegaRadioTV @PaulCedeno10 @delfe1968 @luchifero @nereidamabel @Tame_EP @lololennon11 @MarcoAnibal @CamachoEbi @Xapime @pameaguirre1 @craf87 @David21SB @sarukamunoz6 @CayWashington @wgomezr @wilfridolaz @LaPosta_Ecu @luisevivanco @janethinostroza @tinocotania @aguschmer @inesan67 @ramiroaguilart @MovistarEC @ClaroEcua Me hacen reír sus amigos trolls les da una rabia que hasta espuma le ha de salir por la boca, el país ya no soporta más corrupción tenemos que cambiar para bien,y sabe ud quien es capaz de hacerlo. cuidese que no hagan rabia que les puede hacer daño.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fescobar75 @ALPACI14 Y @ClaroEcua estafándome al cobrarme por un servicio que mo me han dado, me han estado cobrando por 50 Mbps cuando la velocidad qylue me lkega es de 12 y 13Mbps, pero no me voy a dejar robar, YA BASTA
-
jeff
(@jeffersonmc86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo dos meses tratando de cancelar mi plan con @ClaroEcua y aun no me contestan. La factura si llega puntual. Son indolentes.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Escalante
(@JuanjoEsklant05) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, tienen algún inconveniente en su señal de internet y tv en vía a la costa?... No entran no las llamadas a servicio al cliente, espero su inmediata respuesta
-
RampantTN
(@RampantTn) reportó
@ClaroEcua Que está pasando con el servicio de internet de hogar? De que sirve estar pagando las facturas que de por sí son elevadas de manera puntual porque si no, claro, hay corte de servicio y toda la vaina y justo hoy que necesito un servicio estable para sustentar mi tesis +
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Que ocurre con su servicio de internet? No tengo disponibilidad de servicio ahora. Generalmente con ustedes no tengo estos inconvenientes y en mi sector su servicio es muy bueno que sucede? Cuanto más estaré sin servicio? Debo trabajar !!!
-
Katty
(@jokanika) reportó
@ClaroEcua Sin servicio de internet, a quien debo reclamar?
-
Jøta
(@Angelo_6) reportó
Recién ayer pagado puntual el internet y esta fallando @ClaroEcua
-
Mayra Navarro
(@MayraNa32779717) reportó
@Edcr589 @ClaroEcua Comparto el comentario la línea 611 tampoco sirve sale que es incorrecta
-
Lucho Rada
(@viejolucho15) reportó
@ClaroEcua sácame la duda... Si mi fecha de pago es hasta el 5 de cada mes... Xq recién hoy me vienen a decir que no he pagado mi servicio de Abril? Me avisas si te paso los prints de pago...
-
nathaly valenzuela
(@na_thy18) reportó
@ClaroEcua no puedo conectarme a internet llevo 20 min y me sale sin conexión intento llamar al servicio al cliente y se cierra la llamad!
-
Bryan Alejandro Cano
(@brayan08598) reportó
Señores de @ClaroEcua solicito asistencia con su servicio de internet, porque me está funcionando y no hay atención al cliente por ninguno de sus otros canales.
-
G.V. Serrano Ante
(@GVSerranoAnte) reportó
@Edcr589 @ClaroEcua No hay forma de comunicarse..todo está caído llamadas, internet,..@Arcotel_ec ..no hay control