¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (19%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
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Norkis Gutiérrez
(@NorkisGPV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Comprendo que toda compañía puede tener problemas técnicos pero @ClaroEcua, si es mantenimiento al sector, nada les cuesta notificar mediante algún medio como cuando COBRAN. Cada vez el servicio al cliente es pésimo e irregular.
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Jorge Melendez Vera
(@jemelendezv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo tengo mis líneas con @ClaroEcua porque no queda de otra... terrible esafa
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si caso es el mismo mío cada día es peor en las dos operadoras, el otro día me comunique con @ClaroEcua y les dije que aquí en lugar de trabajo a todos mis compañeros les pasa igual con @ClaroEcua y me pidieron que enviara 10 números de @ClaroEcua igual no han arreglado nada
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Lobo Estepario
(@docky2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua sus técnicos de mierda, que aún no me llaman y me tienen 48h sin servicio de uds @ClaroEcua si no tengo solución hoy voy a cancelar la cuenta xq para cobrar son No.1 y no me envíen DM quiero SOLUCIONES se les está pagando.
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Ramon Leal Torres
(@RamonLealTorre1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Amigos problema del internet resuelto, muchísimas gracias, un Servicio de: MUY BUENO..
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EC Byron
(@nano_byron) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Uds ni hablen, sacan plata de donde sea, voy a pagar el Internet fijo a su cajero de Claro y me cobran el servicio, ni en los bancos pasa eso cuando sacas del mismo cajero. Pilas @DEFENSORIAEC.
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Lobo Estepario
(@docky2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PedroJijonG @ClaroEcua Mi caso son 48h que @ClaroEcua no me atiende y peor los técnicos disque me han llamado para la visita y NADA DE NADA empresa @ClaroEcua con gente MEDIOCRE E INEPTA @ClaroEcua
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Sneijder Ferney
(@Byronrey5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Recomendaciones y reclamo @ClaroEcua, por favor señores de Claro sean una compañía seria ya q mi esposa contrata el servicio de rommig para el exterior y ese sistema q usan no sirve navegan en 2g y aún uno viene hacer su reclamo y se demoran en contestar por favor
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daniel
(@edrosero2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua aparte de querer cobrar un traslado de servicio de un domicilio a una nueva ubicación primero indican de que si Hay cobertura en un centro de atención al cliente y ahora vía call center que no pueden hacerlo
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Roberto Saona E.
(@rsaona) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua no dejan de sorprendernos cada día!!! Hoy no solo amanecimos sin internet, también nos dejaron sin teléfono y sin televisión!! Y Servicio al Cliente solo te indica que debes esperar hasta 48 horas para alguien vaya a ver el problema!!!
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daniel
(@edrosero2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una vez mas @ClaroEcua pésimo servicio, los protocolos o política de servicio al cliente sus colaboradores los usan como servilleta, no existe una comunicación efectiva interna
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Roberto Saona E.
(@rsaona) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua espero la devolución del dinero por los días sin servicio!!!
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Alex chalen
(@alchalen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pesimo servicio el suyo...quiero cancelar un plan y me dicen q no puedo porque me falta un mes para completar el año y que me tengo que esperar, me obligan a mantener un servicio que no estoy usando.
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Christiam Villao
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Soy postpago en @CNT_EC @CNT_TeAyuda resulta que me dicen que las nuevas políticas no permiten q cancele un plan, que tipo de broma es esta, señores @ClaroEcua @MovistarEC. Escucho ofertas.
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Sneijder Ferney
(@Byronrey5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesitamos respuestas inmediata a nuestro reclamo de su pésimo servicio en el exterior tuvimos q pagar el servicio para q nos activen la línea por favor porq ya pagamos y esperamos nuestro reclamo
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daniel
(@edrosero2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora que debo cancelar el servicio ya que no tienen cobertura Con qué sorpresa saldrán cuando me acerqué al centro de atención al cliente
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Edison Pacheco Maya
(@pachetv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua OTRA VEZ! está intermitente el servicio de internet fijo! Pago puntual más de $35 al mes para este tipo de inconsistencias recurrentes! Se va y viene el internet a cada momento!
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Juan Luis Fuenzalida
(@juanfxenzalida) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Así no me inviten a los #Bichitos tengo que decirlo. @ClaroEcua Me ha tratado mal este mes. Servicio de conexión mobil y de hogar mal. Y eso que todos los días me llaman de @MovistarEC y les digo NOOO como hincha de #BSC a Bagui 😂
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romano Sotomayor
(@romanoarroyo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo problemas con llamar desde mi celular me manda a buzón cuando la llamo a mi mama
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el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya sabemos q hay q pagar pero permitenos hablar con servicio al cliente da coraje escuchar la grabación de la factura y no poder comunicarse con alguien que solucione el problema de internet
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Hurtado
(@AndresAndyneth) reportó
@ClaroEcua El número de reclamo es 19411889 encima nadie me llamo a un mes y más del reclamo
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Juanma Peralta García
(@juanma_04) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Nunca paguen en débito automático. Tómense unos minutos y háganlo ustedes. Cometen barbaridades debitando hasta el triple del valor contratado en un servicio sin cargos extras. Nosotros pasamos por eso en Claro. En lo personal ni a mis enemigos se los recomendaría.
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Andres Hurtado
(@AndresAndyneth) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Peor aún te hacen suplantación de identidad después de 5 años de no tener el servicio y te mandan a central son el peor servicio en el pais
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Andres Hurtado
(@AndresAndyneth) reportó
@ClaroEcua Tengo un reclamo con uds y acabo de ir a su agencia por un contrato que uds se inventaron e hicieron suplantación de identidad de mi persona ahora me dicen que debo presentarles documentos para validar mi dirección y demás como que uno tiene tiempo para regalarles
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ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕒𝕟𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫𝕄𝕒𝕪𝕒𝕟𝕫𝕒
(@Cristian_G78) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Así es, a mi me salieron con el cuento chino de que "el sistema no le dio de baja" y por eso tiene que seguir pagando, a quién se queja uno, después aparecemos como morosos cuando queremos acceder a un crédito
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David M
(@David36DP) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Me costo 4 meses y eso con ayuda de la Defensoría del Pueblo, @ClaroEcua son unas ratas
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MaGo
(@mago8691) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Las 2 operadoras son un asco, pero especialmente Claro. No hay quien les ponga un freno ante tanto atropello y estafas que cometen a diario.
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Caro Arias Bravo
(@La_caritosh) reportó
@Cora_h11 @faustoyepez @ClaroEcua No puede ser. Es un total abuso y peor que no te den el contrato original. Tengo que solicitar los audios y a ver si hay un contrato firmado y lo peor es que dizque de la línea que contraté no he pagado entonces eso de ley va aumentando día a día
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XtrimTVCable
(@XtrimTVCable) reportó
@patoarmijos1 @faustoyepez @ClaroEcua Buenas tardes, si presenta inconvenientes con el servicio, ayúdeme con sus datos por interno para poder asistirle.
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Ramiro F Rodas
(@Ramirodas) reportó
@faustoyepez @ClaroEcua Estamos desamparados, deberia haber una veeduria ciudadana,ya que el estado acepta dinero de estos sinvergüenzas por desvanecer glosas, que podemos esperar, @Arcotel_ec no sirve para hpta maldita la cosa, pillos ojalá llegue un gobierno con pantalones,