¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
David MA 🇪🇨🚴🎸🤘🏼⚡🔥 (@dcma1969) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
¿Qué pasa con el Internet móvil de claro? La señal es pésima, no descargan los contenidos de las app y se caen o congelan atte. @ClaroEcua
-
Ing. Carlos Itriago (@itriagocarlosl) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NapoleonSantama @ClaroEcua Dios mio quien paga en cheques? Jaja en fin. El cliente se complica la vida. Tan facil anexar la bando de la presa y le debitan mes a mes sin problemas.
-
Vicente Franco (@Vicente60089149) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Eso ha sido siempre, te inventan servicios que tu na has solicitado, contratas un plan, por un valor x, y a los pocos meses estas pagando el doble , yo corte eso hace varios años, hasta salí puteando a unos de esos sabidos.
-
Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando el pésimo servicio desde anoche sin ningún servicio la excusa la lluvia y la del domingo cual fue mis malas facturaciones a quien HASTA CUANDO TANTO ROBO
-
Sergio BVA (@Serbva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más tiene problemas de señal con @ClaroEcua ?
-
Ef. (@imegjc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde hace dos días esperando que me vengan a instalar el internet.
-
🎶 Teresa 🎶🇪🇨 (@vivianat29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me parece una falta de respeto al cliente, el no indicar los valores exactos cuando se contrata el servicio, y en factura reflejan cobros que no esperaba, llevo 30 minutos en espera para poder cancelar el servicio 😡me llevo mala experiencia
-
Od. Daniel Vicuña E. (@Od_D6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su servicio de Internet fijo es una porquería, cada día es peor!
-
Nena (@_nena84_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No me sirve de nada sus mensajes automáticos por internet si no me van a dar solución! O me mandan mañana un técnico o de una vez vayan cancelando mi servicio porq son una estafa
-
Nena (@_nena84_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de señal @ClaroEcua
-
Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Otra vez no se puede pagar el servicio. Que pena.
-
Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está malo el internet fijo?
-
Ivonne Franco (@yvannafranco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay servicio de internet ... Y ahora q paso???
-
Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé si esto es legal, pero lo que si estoy inconforme con el servicio porque nunca me dieron llamadas ilimitadas y lo peor de todo que llamando de claro a claro si me cobran los minutos. Son unos estafadores @ClaroEcua No quieren que salga del plan en reiteradas ocasiones
-
Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No hay nada que puedan hacer... ya lo han intentado todo y son lo peor.
-
Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente no hay visita, tweet, cambio de equipo o de plan, que cambie lo que es @ClaroEcua cada vez está peor su señal y su servicio. No solucionan nada... al contrario todo empeora con ellos. #claro
-
JavierMG (@WawaJavi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y los que sabemos siguen sin internet, no los culpo está fallando los servicios de @ClaroEcua móvil #Guayaquil #Ecuador
-
JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua acabo de perder 20 minutos en la agencia del río centro Norte Para escuchar lo que telefónicamente, te ofrecen Como hacer para desistir de un plan de mal servicio 🤬😡😡🤬😡😡🤬🤬
-
Denuncias Ecuador (@tuhogartupperec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas noches disculpen la molestia, la señal de Internet cayó, ¿sucede algo?
-
Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua estoy esperando una respuesta de ustedes y aún no tengo nada concreto
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
Últimamente los megas no me alcanzan en lo absoluto que fastidio. Recién mi corte fue el 24 estamos fin de mes y ya mismo no tengo megas y casi no usado mi teléfono @ClaroEcua 😤
-
El Lusho (@lusho593) reportó
3G cada dos cuadras La peor señal del país @ClaroEcua
-
Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó
@ClaroEcua necesito q me den la información el x q me están cobrando 65 dólares más de la planilla de mi celular ustedes saben mi caso
-
Ηιjo δε Νερτυηο •♬ (@drummniatico) reportó
@ClaroEcua son buenos para cortar servicio puntuales pero para reconectar como siempre se hacen los inútiles y como siempre no les importa el bienestar del cliente. Voy para 10 horas sin servicio de la q supuestamente es la "mejor" operadora que dicen que son. Voy a deshacerme.
-
Alfredo Salvador 🇪🇨 (@asalvador31) reportó
@ClaroEcua lunes hacen la migración a fibra optica, en la noche sin internet, arreglan martes y hoy nuevamente sin internet, dijeron que en la tarde venían y no vinieron, ahora dicen que para mañana. Que mal servicio.
-
Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó
Uds son únicos no se hasta cuando @ClaroEcua va a seguir robando, @DanielNoboaOk @Telecom_Ec ya cuando les ponen un alto, anulo un plan digo mire que no quede nada y hoy que pague otra planilla 😒
-
Fabián Andrade (@fandrade75) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente y servicio técnico es lo peor, desde el jueves he llamado al *611 por una novedad con el servicio de TV x Cable y siempre el mismo discurso, en 30 minutos un técnico se contactará para coordinar la visita, el problema es que no dicen de que día,
-
Snaider Chalen (@sachredians) reportó
@ClaroEcua 20 hrs no son suficientes para que solucionen internet ? 40 dia no son suficiente para que solucionen problemas con numero de tramite INC000001531795 Monton de incompetentes, que su unica respuesta es "estamos solucionando". Basofia de servicio de verdad @arco
-
Snaider Chalen (@sachredians) reportó
@kikiulloap @DirectorArcotel @ClaroEcua hermano es por las huevas escribirles, te escriben o llaman para decir que justo en tu sector hay problemas tecnicos( tus vecinos si tienen servicio). Son una porqueria de compañia, por eso ya decidi cambiar de proveedor.
-
Antonio Ulloa (@kikiulloap) reportó
Llevo 4 días sin internet y sin ninguna respuesta ni visita del servicio técnico no es posible que pase llamando todos los días sin ninguna solución @Arcotel ec @DirectorArcotel @ClaroEcua