Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 12/14/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • josuebanchon_ Josue Banchon (@josuebanchon_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito mencionarlos de nuevo para que me respondan que les escriba por interno pero para dejarme en la espera aún o qué, @ClaroEcua una pronta solución o se pierde el contrato por los 3 servicios.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cesarfchavez @EstebanOrtizMD @ClaroEcua Como muchos no hemos pagado a tiempi, nos cobran $5 el corte. Y que hace @Arcotel_ec nada, cusndo pase todo esto , todos debemos irnos de esta empresa q nos fio la espalda en estos momentos tan difíciles y dolorosos @DEFENSORIAEC @ottosonnenh @PedroPabloDuart

  • Ricardoc_85 Ricardiñho CSE. (@Ricardoc_85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua todavía espero me den una respuesta. @Telecom_Ec

  • lariosnet74 Luis Ríos (@lariosnet74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @ClaroEcua sean solidarios en esta crisis. No corten el servicio #Sos #EcuadorEnCrisis

  • jimmyfalcones7 jafp (@jimmyfalcones7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DiegoArcos14 Señores de Claro todavía estoy esperando una respuesta de ustedes x doble cobro de mi plan,yo les pague x medio de transferencia eso fue en la mañana me habilitaron la línea Y en la noche de debitaron de mi otra cuenta el valor el cual ya había sido pagado.

  • JULIO_Cse Julio(antibasuras) (@JULIO_Cse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @AndreitaaMoran @ClaroEcua Uds tb son Ratas!!! Y el servicio pésimo solo en ciertos lugares tienen señal

  • Laexfavoritaa Mile (@Laexfavoritaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estoy esperando a que @ClaroEcua se solidarice y done llamadas ilimitadas a todos los Ecuatorianos para que se mantengan comunicados con sus familiares 🙄

  • YBelen_ (@YBelen_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Toda la puta cuarentena con problemas en el internet @ClaroEcua . No me llamen a ofrecer nada, vergüenza les debería dar!!

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quiero cerrar mi plan no voy a seguir pagando su servicio se ha vuelto de lo peor no por la cobertura sino porque todos los meses debía pagar Más de lo que inicialmente pagaba y no recibo a cambio nada sino más bien se me llevan los minutos

  • DiegoCampozano Diego Campozano (@DiegoCampozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya les escribí a ver qué solución dan

  • JAVIESPRO27 JAVIESPRO (@JAVIESPRO27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @parosemena @lacamaragye @fedecamaras_ecu @ClaroEcua Pero con el mal servicio q dan. Y cobran hasta el último centavo.. no perdonan nada. Igual la gente después le cobrará su male fe

  • asar837 Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hola d nuevo... No tengo el servicio solo se fueee.. Podrían arreglarlo y restablecer el servicio de Internet.. Pero a la brevedad posible por favor!

  • John_Mad9 💀 (@John_Mad9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Totalmente de acuerdo, @ClaroEcua son unos miserables, pero se termina la cuarentena y también canceló mi plan.

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.

  • Jhonathan_Defaz Alexandre Defaz (@Jhonathan_Defaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy esperando respuestas de uds yo ya no quiero esta porquería de plan cada vez aumentan man .son es ladrones ud @ClaroEcua

  • LuisaTatiana93 Luisa Tatiana (@LuisaTatiana93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @javiisuarez @ClaroEcua Jajajaa en tiempo de pandemia $1000 no vendria mal jajaja

  • Eduardo14758572 Eduardo Maldonado V. (@Eduardo14758572) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Jajaja a mi me cortaron el servicio por un dia de atraso tuve que salir a pagar en un banco del barrio con los riesgos que implica esta emergencia sanitaria igual me cambiaré de operafora cuando termine la cuarentena

  • xXxJuan_PaxXx xXxJuan_PaxXx (@xXxJuan_PaxXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @PacifiCard @BancoPacificoEC cuando esto termine ustedes tendran muchos problemas con la gente

  • asar837 Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos días... Que demora.. Ya aplique la típica... Y solucione.. Desconecte y volví a conectar... Claro q han fallado en esta emergencia mundial.. El pueblo tiene memoria nomas les digoooo byeee

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danzules19 Diego 🇪🇨 (@danzules19) reportó

    @ClaroEcua Me pides que revise mi bandeja de entrada ustedes escriben como que dan solución a algo y sólo piden más tiempo ya dejen de robarle al pueblo por un servicio que no han prestado!

  • 28Cesarin te la digo (@28Cesarin) reportó

    @StuartDitto @ClaroEcua Es lo peor que existe. Un año rogando que me permitan cancelar un servicio contratado, cuando les dió la gana lo hicieron, NUNCA MAS contraté con ellos.

  • poveda182 VIRTUALTV (@poveda182) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua A este hpta no le pregunten nada de l selección todo lo que ocurra es culpa de el su pésimo trabajo y ganas de ***** **** todo

  • _POLITICAT_ Virginia Portilla (@_POLITICAT_) reportó

    @StuartDitto @ClaroEcua SAME. Pedi chip con viejo # con mi pasaporte porque no traía mi cédula, me dijeron que “por seguridad” la debía presentar, mostré la anterior que tenía, y no, la última con la cual estaba mi # en el sistema, enviaron mi caso al dpto legal y horas después la respuesta fue no.

  • PICHI_FLOR JORGE PICHI FLOR (@PICHI_FLOR) reportó

    q desgracia @ClaroEcua , buen servicio técnico (tratan y tratan) , buen servicio al cliente, responden rápido, simplemente sus redes no sirven, serán sus antenas? estarán saturados? aplausos al personal, pero lentos, baja señal, no carga páginas, ahh tengo una i7 de 12 gb ram

  • veronmor Verónica♡Morán (@veronmor) reportó

    @ClaroEcua No me envíen a tontear en el chatbot, se requiere atención personalizada para resolver problemas como este

  • JorgeRengelA Jorge Rengel (@JorgeRengelA) reportó

    Lo que hace @ClaroEcua y @MovistarEC no es ofrecer un servicio, lo que ellos hacen es acosar y hostigar, realmente hacen lo que les da la perra gana.

  • crismoran cristhian morán (@crismoran) reportó

    @ClaroEcua su servicio de contac Center no sirve para nada tres días solicitando una visita técnica y nada tres días sin internet @ClaroEcua

  • Verukgs Veruk (@Verukgs) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Si ayuda pero al finalizar el mes llega la gran factura sin opción a reclamos. Lo digo porque me pasó.

  • IsaacMateo2705 Mateo (@IsaacMateo2705) reportó

    Cómo puedo hacerles llegar un reclamo @ClaroEcua, sobre la mala señal de su servicio en la zona de mi domicilio ?