¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro sigo esperando su visita o llamada
-
spice road (@johnx22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua existe alguna solución para pagar o algun otro lugar para pagar una factura de Claro ya en la sucursal de 9 de octubre y García Avilés no dej a entrar para pagar ya q los asesores le han comunicado q no se puede pagar con tarjeta de crédito
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndyluchoSuarez @ClaroEcua Lo sé maifren, si no tengo pronta solución te llamo en esta misma semana. Mis hijos necesitan entrar a clases y yo trabajar.
-
Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con qué otra sorpresa saldrán ahora para poner un plan de nuevo a mi teléfono ? Solo quería cambiar de plan y me hicieron salir del ruc a cédula y ahora estas joyas.
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya fui a pagar a otra agencia para que luego no me estén cortando el servicio
-
Jose Alvarado (@PulpoBSC1925) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua y @goltvecu hasta cuando los usuarios vamos a tener que seguir esperando la reactivacion de la señal
-
B U R R A 1 ÍDOLO 💛 (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Aún sigo esperando que @ClaroEcua solucione el problema de la conexión a internet, llamadas, mensajes y quejas no han dado la solución respectiva.
-
🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No veo que den solución.... desde ayer no tengo internet ni televisión... @ClaroEcua
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo
-
🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El mismo DM solo copian y pegan pero no dan ninguna solución @ClaroEcua 🤨😡
-
Alberto Veintimilla (@AlbertoGVA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
¿La señal de Internet de @ClaroEcua está fallando? Confirmen. Tengo 2 routers en diferentes domicilios y ninguno funciona.
-
Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de Internet de @ClaroEcua
-
🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buen día... sigo esperando que lleguen los técnicos pero desde ayer no tengo internet y tv 🤨 @ClaroEcua
-
Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua madeleine mora me llamo me dijo si trankilo en 2 horas ya tiene su plan eso fue ayer hasta ahora tengo el servicio estoy pensando en cambiarme por esto
-
Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay alguna forma que pueda ir a algún lugar y alguien me ponga un plan ?
-
Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.
-
Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que mal servicio proporciona
-
Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses para poder poner un plan? Es verdad? Solo porque cambie de ruc a cédula, eso es posible?
-
Martyta Otavalo (@martytaotavalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sinceramente estoy harta de @ClaroEcua en todos los sentidos, pésima señal de internet, no sirve en casa ni en el cel. Recomienden como hacer para eliminar todos los servicios que tengo con ellos y qué servicio de internet es mejor
-
Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el día miércoles hice el trámite de portabilidad hacia su operador se me dijo que no perdería en ningún instante mi servicio. Hoy amanecí ya sin servicio al llamarlos a uds dicen que no saben que sucede y me envían a revisión, sigo sin servicio 😑 pregunto qué sucede ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bonifacio (@PYgual) reportó
@ClaroEcua Ustedes son un chiste, siempre el mismo mensaje de q les preocupa, no sean ridículos y solucionen el problema es en toda la Cdla Bellavista de Guayaquil, no sean hp..@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y la factura vendrá completa miserables...
-
Toor® (@toorenlamusic) reportó
Imaginen tener 2 años con un servicio y todo 2022 te falla de manera intrabajable. llega Abril, no te solucionan y te siguen cobrando el servicio como excelente. Además de que si te retrasas unas horas en pagar te suspenden. Cada like es un amigo suspende @ClaroEcua
-
Luly (@LulyAlarconG) reportó
@ClaroEcua #claroecpesimo no sirve el wifi alguien más con ese problema?
-
Yohardry Jose (@yohardry) reportó
@ClaroEcua Ya he anulado con ustedes el servicio de telefonia tanto fija como movil, y ahora tambien anulare internet hogar. Es una falta de respecto para sus usuarios la pesima calidad de servicio q estan ofreciendo. Uno paga por calidad. Este internet hogar esta caotico.
-
Werjoao Salinas 🇪🇨 (@wernerjoao93) reportó
Como de costumbre, @ClaroEcua pésimo servicio de Internet. @Arcotel_ec @LassoGuillermo
-
Luly (@LulyAlarconG) reportó
Recomiéndeme cuál es el mejor servicio de internet fijo actualmente para mañana ir y salirme de @ClaroEcua
-
Christian Cusme (@ChristianCusmeM) reportó
@ClaroEcua es pésimo el servicio que brindan, tanto en call center como en mantenimiento y la atención de Madelayne Méndez
-
Erick Yepez (@erick_yepez11) reportó
Otro dia mas sin servicio de internet @ClaroEcua sin recibir ningun tipo de solución cada dia solo me dicen q espere 72 horas mas... Hasta cuando espero @Arcotel_ec
-
Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó
@ClaroEcua @gonzalopb0301 Pero por favor hagan gestión total, aparte de tomar la queja de un cliente por no ser atendido, hagan llamar la atención a quienes cierran las puertas en horas de atención, asesores solo toman ventas e incluso ni turnos les dan si no qué pasan directo .. Controlen todo
-
Christian Cusme (@ChristianCusmeM) reportó
@ClaroEcua Si así de preocupados fueran en el call center y brinden solución, disculpa es Madelayne Mendoza el agente que contestó.