Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Durán, Provincia del Guayas 11/18/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Las Torres y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor su ayuda requiero actualizar un plan, y me tienen esperando en la línea y me dicen q me van a llamar y nunca pasa eso. Vamos un mes pidiendo que nós bajen el plan y no nós ayudan pero para cobrar es automático

  • josewgd Jose W. Garcia D. (@josewgd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La peor

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Gracias a @Arcotel_ec ya tengo el servicio de Prepago.

  • exromero xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua QUIERO ANULAR MI PLAN CON UDS...NO ME HAGAN PERDER EL TIEMPO!!!!

  • RafaelCoellar95 Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DenisseAndreina @ClaroEcua Sabes que yo hice el mismo requerimiento, exactamente por la misma situación. Les dejé un mensaje por dm, al siguiente día me llamaron e intentaron que no anule el plan, sin embargo solicité la anulación y procedieron.

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @d_salame @ClaroEcua @AnderssonBoscan @d_salame pon el reclamo a @Arcotel_ec pilas.

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @ClaroEcua Y dónde porque llevo 4 meses con el problema y no solucionan... de verdad que son hipócritas

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroVideoEC tengo más de una semana solicitando el traslado de equipos y no obtengo respuesta... #PésimoServicio

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pesima señal de datos moviles por favor hagan algo

  • asaa83 Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es pésimo el servicio al cliente de @ClaroEcua, y llamar al call center ni pensar es una pesadillaaaa, son tan confusas las opciones y demoran muchísimo en responder. Y hasta ahora no me atienden. #ClaroEcuador #ATENCIÓN #URGENTE

  • fajar_alberto betobsc (@fajar_alberto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Rosa Liseth Zambrano Arana Cédula 0953434222 Teléfono 0979965922 Que porque tengo que pagar eso si ya había cancelado tda la deuda que tenía y que me cobraron 7 dólares más por la anulación. Muchas gracias espero una solución

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua como se puede comunicar con ustedes y no vengan con su vaina de *611 por que nadie contesta tengo al día mi factura y me sale saldo pendiente cada que quiero llamar por ultimo me dicen que me van a bajar el plan por sus pendejadas de mensajes por ultimo me bloquean

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @ClaroEcua No se nota, llevo 4 meses sin solución. Si así son líderes, no me imagino sino lo fueran!... y por interno, el mismo ciento del.asesor

  • cp_yp_ Carla🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando

  • JEANCAR70352943 @elverdero78#ANONYMOUS (@JEANCAR70352943) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Maňana mismo comienzo hacer mi cambio de servios estos de @ClaroEcua son unos hijos de puta lo dije y lo sigo diciendo

  • Charcracker Christian Alava Dj. (@Charcracker) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo quiero también reclamar pago 3 meses por mi plan y resulta ser que me bajan los megas y pagándoles lo mismo que les pasa señores @ClaroEcua @ClaroTeAyuda a que se debe ese abuso.

  • PauNimbriotis Pauli 💜💚 (@PauNimbriotis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy tratándome de comunicar con servicio al cliente pero no responde ningún asesor técnico.

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hola ya cuento con el servicio fijo de ustedes... A veces falla, pero no tanto como falla @CNT_EC 🤣🤣🤣🤣

  • AleMiZam Alejandro Zambrano (@AleMiZam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo sin tener respuesta, agradecería un contestación.

  • Pattyzam77 Patty Zam (@Pattyzam77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador qué mal servicio que me están brindando. Sería más facial cambiarme a @ClaroEcua que seguir llamandolos a uds

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstefaniaParraT Estefanía Parra (@EstefaniaParraT) reportó

    @gaby_alvarezm @ClaroEcua Es verdad! Siempre hacen eso y así de fácil y sencillito se quedan con un dinero de un servicio que ya no usamos!

  • DuckCalisto ✗Pato✗ (@DuckCalisto) reportó

    @CarlosVictorM @ClaroEcua A ver si por lo menos por eso mejoran el servicio es una porquería

  • Tatyalexa Tatiana Farías 💜💙 (@Tatyalexa) reportó

    Ladrones de @ClaroEcua no tengo internet hoy que juega la selección ! Gracias por nada ! El peor servicio del Ecuador

  • gaby_alvarezm Gabriela Alvarez (@gaby_alvarezm) reportó

    La solicitud la ingrese el 14 de marzo y la atendió John Cardenas… qué tipo de servicio y de información NO CERTERA dan a los clientes??? @ClaroEcua

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    @ClaroEcua Señores no me escriban resuelvan, van semanas que cada día es más intermitente y peor el servicio.

  • zadkiel122 zadkiel12 (@zadkiel122) reportó

    @ClaroEcua son un desastre, desde hace dos horas me dicen que en 5 minutos ya me reconectan el intenet, llamo me dejan esperando y luego me cuelgan.

  • joancaher Jorge Cárdenas (@joancaher) reportó

    @ClaroEcua quiero informarles que desde la tarde no tengo servicio de internet , los números de teléfono no contestan en toda la tarde. A quien debo indicar para que atiendan estos problemas

  • denisseoyague Denisse Oyague (@denisseoyague) reportó

    @gaby_alvarezm @ClaroEcua Yo me quiero salir de Movistar porque JAMÁS TENGO SEÑAL y siempre salen con que tengo ese valor de permanencia! Voy a pagar y me dicen q no debo y así han pasado 6 meses 🥴

  • madUritoOp alliss♥ (@madUritoOp) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio, uno quiere llamar a servicio al cliente y no responden nunca

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @Arcotel_ec Pues @ClaroEcua no garantiza un juego servicio para sus clientes, estoy llamando desde el sábado y aun no hay solución al problema de Internet que tengo desde hace 2 semana. Tomar asunto por favor