¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
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Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Carmal2020 @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.
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Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta
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𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la peor porqueria, ha pasado un mes de la negociación y aún no llegan los equipos y es una tiradera de pelota @DEFENSORIAEC @ayudamehenry
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Josericardop82
(@azulxsiempre82) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@IsaDanin @pame_smb @ClaroEcua La plena ya cambiate! Son una vaina y no te sorprenda que después de un tiempo te quieran cobran algún valor extra porque así son!! Un asco y no no quiero que me escriban diciendo que me pueden ayudar YA NO TENGO GRACIAS A DIOS SU SERVICIO
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Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Si compro el iPhone 13 Pro Max lo puedo usar con mi plan de @ClaroEcua?
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Rafael Davila
(@Rachius11) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No me dejaron nada igual ya hable con ustedes por WhatsApp y Por teléfono denme solución rápido
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@carola
(@carolacola1) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Un asco el servicio fijo de @ClaroEcua no tengo Internet, servicio de televisión no tengo y tengo la factura pagada! @DEFENSORIAEC
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Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.
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Mario V. Tamayo
(@mariotamayo80) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El servicio técnico de @ClaroEcua es deficiente y malo, pésima atención y no resuelven ningún problema.
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Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
En este mismo año adquirí un nuevo servicio de hogar y de telefonía móvil, firmé contrato, se adjuntó mi cédula, LA ACTUAL, la misma que invalida la anterior, ¿cómo es posible que acepten una cédula que ya no tiene validez? A pesar de tener mi información. @ClaroEcua
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Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua
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Romina Quevedo
(@Rominaquevedo88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua definitivamente son unos ladrones cobros exagerados , encima cobras planes que jamás he tenido y no te dan ni factura de aquel plan
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Vero Guevara P
(@VeroGuevaraP) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Pésimo servicio el de @ClaroEcua desde que contraté un plan de Internet fijo. He pasado cada mal rato con la facturación. Desde la primera factura, error en los valores, en la sgte lo mismo. Llevo descontado mas dinero del q me vendieron el servicio. En tan solo 2 facturas.
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Juan Carlos Brave 👾
(@_juancarlosbrav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que fastidio con @ClaroEcua y sus benditas fechas de corte para los descuentos de b*rga que tienen, no pueden esperar fin de mes carev**rgas para descontar su w*vada de dinero que para cobrar son buenos pero para dar soluciones se demoran la vida @ClaroEcua
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@carola
(@carolacola1) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ladrones de ****** , quieren sacarle dinero a los ecuatorianos con deudas inexistentes, @LassoGuillermo hasta cuando permite que esta empresa monopolizadora siga robando a los ecuatorianos lo poco que tenemos
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Rafael Davila
(@Rachius11) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua yo cancele el plan con ustedes y ahora me están cobrando $20 adicionales de un servicio de Roaming que nunca utilize supuestamente me iban a cobrar solo un proporcional y me están cobrando $85 de mi plan mensual
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Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@BhetoMorales @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.
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Rafael Davila
(@Rachius11) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo
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luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@pepo_icaza @ClaroEcua Ya aprendí a convivir con la ineficiencia de @ClaroEcua todos los meses los mismos problemas y los operadores no sirven para nada
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Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@faustrend @MovistarEC Es igual con @ClaroEcua ,la cobertura de datos y llamadas es muy mala, en interiores prácticamente ni sirve, hay que irse a media calle para medio agarrar señal y es el mismo caso en todo el sector de mucho lote2.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sara Frias-Mendoza
(@sfriasm) reportó
@adricarpiov @ClaroEcua Uy si eso es terrible te entiendo a mi me hicieron eso también y me terminaron diciendo “ eso lo puede hacer por teléfono”
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Lazaro Hernandez
(@lazarohdeza) reportó
@ClaroEcua yo por lo menos lo contrató al nunca más un servicio de claro por los tan ineficientes que son
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Selene Vera R. | DIRCOM
(@seleneverar) reportó
Un problema que empezó el 4 de mayo contratando un servicio en @ClaroEcua que hizo una instalación deficiente, culmina (si es que no se vuelve a dañar) hoy, 18 días después! Ustedes abusan de sus clientes con su posición de proveedor y su publicidad no es más que puro engaño!
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Fernando X. Delgado
(@fxdelgado) reportó
Hola @ClaroEcua me das un canal de correo o un sitio web para inscribir una queja por tu servicio Claro Hogar y poder tenerlo como prueba para un reclamo a la autoridad de Telecomunicaciones. Tu servicio es un asco y cuanto no está lento, simplemente no hay servicio. Gracias.
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Lacey Medina
(@iamlaceyM) reportó
@CNT_EC indiqueme si me van ayudar cobrando lo justo por el servicio usado o para cambiarme de una ves a @ClaroEcua
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ǦƸ̵Ҩv@
(@pologfmm) reportó
Srs. @ClaroEcua me dijeron que el internet ya no iba a fallar fue una visita técnica fue un ingeniero a mi casa y la solución q dió q cambien de equipo pero cuando fueron hacer el cambio los técnicos dijeron que no era necesario @Arcotel_ec
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Víctor Estrada
(@vicestrada94) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador @OscarArcentale5 Ustedes también son una porquería.
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Diego Bolaños
(@TravellersInn) reportó
@ClaroEcua van a solucionar algún momento el servicio de Internet??? Tengo 3 servicios se va y viene desde ayer, llamo a "servicio al cliente" y solo me dicen «lamentamos que tenga problemas llame mas tarde»
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Chris 🇪🇨
(@barce666edu) reportó
@veritojimenezm @ClaroEcua Por eso jamas volvería a tener un contrato con @ClaroEcua, son la empresa con la peor atención al cliente.
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Gaby M Bermudez
(@magamobe) reportó
@ClaroEcua Que es eso de bono de fidelizacion si yo no he solicitado eso deme mi portbilifad o dígame como debo cancelar el.plan @LassoGuillermo controlen a este tipo de empresas que no permiten que el usuario escoja la .operadora que es de su conveniencia