Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas 09/25/2020 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.00% Internet
  • Teléfono 15.71% Teléfono
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • Wi-fi 8.57% Wi-fi
  • E-mail 4.29% E-mail
  • Televisíon 2.86% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Samborondón.

EcuadorNaranjito Internet
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Internet
EcuadorCoronel Marcelino Maridueña E-mail
EcuadorMilagro Internet
EcuadorSamborondón Internet

Comentarios de Claro en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.

  • jatorresn JoSe ToRrEs (@jatorresn) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito resolver mi problema orita hoy día y solo me dicen regrese a su casa tiene que agendar cita 🤬🤬🤬 @Telecom_Ec

  • jatorresn JoSe ToRrEs (@jatorresn) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me acerco a un centro de atención al cliente del CC el dorado y no me atienden solo por qué no tengo cita y q me regrese a mi casa con mi problema vengo hoy día por qué trabajo no por que me da la gana de venir y joder que hp q servicio q me brindan

  • miguelpalacios5 Miguel Palacios (@miguelpalacios5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua Asumo que encontraré un crédito en mi factura por no tener @goltvecu en mi parrilla de canales. YO pago por un servicio COMPLETO, los inconvenientes contractuales que tengan con ellos no son problema de los usuarios.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • Monicaglenda Monica Tamayo (@Monicaglenda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @mapaulagomez2 @ClaroEcua Es verdad, a mi me pasa lo mismo y no contestan ni dan respuesta, nunca te cobran lo q uno contrató

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua No, pero el diálogo tan “ameno” q tuve valió la pena... @ClaroEcua es lo peor q hay en el Ecuador.

  • juliodiaz70 Julio Díaz (@juliodiaz70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @djimenez666 @ClaroEcua Un error de ley

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua me llegó la factura y me están cobrando doble; estoy intentando llamar a servicio al cliente pero no cogen la llamada!

  • carlayepezp 🤍 (@carlayepezp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua AÚN ESPERO SU PUERCA LLAMADA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME LLAMAN ME PIDEN DATOS , ME PIDEN QUE LES CUENTE EL CUENTO QUE YA SE SABEN DE MEMORIA Y TODO QUEDA AHÍ. NECESITO UNA MALDITA SOLUCIÓN PERO YAAAAA!!!

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mediocre servicio al cliente

  • HolguinDomingo mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Q pésimo servicio me corta el servicio yo no les debo nada q les pasa

  • Pau_Torres Paula Torres (@Pau_Torres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tienen el peor servicio al cliente de la historia @ClaroEcua, sépanlo.

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • Mabetorres_ M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @BarcelonaSCVC @JohnTown_ @ClaroEcua Mi caso: tras buscar por todos los medios y varios días logré que se comuniquen conmigo porque quería bajarme de plan ya que pasando solo en casa no se necesita tanto. Me dijeron que podian descontarme el 50% por 6 meses y acepté. Fue mentira llegó la nueva factura completa

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marielenapisco Mar Elena (@marielenapisco) reportó

    @ClaroEcua El problema es que no tienen cobertura a mapasingue, arriba en el cerro no hay, encima su Internet no tiene alcance me voy al cuarto y ya no coge solo hasta 3 metros a la redonda si mi casa mide 10 no me llega ni a la cocina, si Internet es bueno pero no tiene mucho alcance

  • LuisLopV Luis Lopez (@LuisLopV) reportó

    @ClaroEcua Me hicieron un débito cuando yo ya había pagado por la app de Banco Pichincha, que solución me pueden dar

  • joeguerrac Joe Guerra Córdova (@joeguerrac) reportó

    @ClaroEcua Buen día nuevamente estoy sin servicio de internet...

  • ChristiamVillao Christiam Villao (@ChristiamVillao) reportó

    @MrLinkEc @ClaroEcua Ya vinieron me dijeron es el atenuador se lo quitaron y pum ahora es peor que antes.... el éxito de @ClaroEcua

  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua Claro, ayer después de mi lo que expuse acerca de lo pésimo del serv. que estoy recibiendo aun no me dan respuesta y peor solución a nuestro problema en casa. Ahora el internet tambien presenta fallas. Resuelvanlo, no solo me escriban a decir que están preocupados

  • rogmos O R S M (@rogmos) reportó

    Estos de @ClaroEcua ya se pasan de abusivos, en plena situación crítica que vivimos y por el atraso de unos días en el pago de la factura del mes cobran 2 USD, eso en el plan mínimo representa más del 25% de interés o recargo en un mes o sea un 250% al año, eso es CHULCO o USURA?

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua Necesito hacer un pago, si se entiende!????... con tarjeta Ademas las citas tampoco es que sirven, aquí están esperando igual mas de una hora las personas con las dichosas citas...

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    c@ClaroEcua el peor servicio que he tenido...... hoy decidieron cortarme la televisión porque se les dio la gana....no tengo deuda pero ME CORTARON!!!! Nunca contraten a @ClaroEcua

  • EdgarQuiones16 Edgar Quiñones (@EdgarQuiones16) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando una solución

  • 977Veroalex veroalex.977@gmail.com (@977Veroalex) reportó

    @ClaroEcua 😡.... Se necesita un cambio en su antencion hay personas de la tercera edad esperando más de 2 horas. Y ustedes piden disculpas!!!!!...