¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme
-
Andrea Ronquillo S🌒
(@AndreaRonquill) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por qué tienen un pésimo servicio @ClaroEcua 🙄?
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Lamentablemente @ClaroEcua esta pasando su peor momento en materia de servicio al cliente. Deben de ajustar cuanto antes.
-
Xavier Gonzalez
(@xaviergonzalezg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quisiera un plan para 3 edad . Es imposible contactarlos vía telefónica y sus agencias siempre están full. Favor su ayuda
-
El Sr Aguirre®
(@AndroidJoseluis) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que desgracia con @ClaroEcua hasta cuándo pésimo servicio, no hay internet en la ciudadela Castilla, necesito el internet por trabajo.
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@kikidominguezes @ClaroEcua Preparate. Si no vas, no solucionas. Tienes que pedir cita y esperar mucho tiempo. Es muy lamentable como se están enfocando en sus clientes
-
Nicolás Leiva
(@NicoLeiva90) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está lento el internet, justamente hoy! Mi plan recién fue debitado hace días así que falta de megas imposible. Revisar inmediatamente, por favor. Gracias
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★
(@MegAlessa312) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito cancelar una deuda cadáver de @ClaroEcua ya que me han jodido mi vida con el bendito buro sin saberlo y ahora toda ****** es turno 🙄
-
José Ibáñez Bermello
(@JoseIbanezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua revisar su señal a la altura de la Urbanización Compostela, en la vía a Salitre, para usar mi celular tengo que resetearlo a cada momento. Si no solucionan tendré que cambiar de operadora
-
Johan Emanuel ♑
(@jathziri_jara) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Con gusto. El problema es que siempre cambian las personas que responden y tenemos que explicar el problema una y otra vez
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...
-
Johneliz Velasco Arellano
(@JohnelizVelasco) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes tengo horas tratando de comunicarme con el call center de HOGAR y sale una grabadora que intente más tarde. Necesito ayuda un número al que me pueda comunicar.
-
Vicente egas
(@VEC19581) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta
-
Djalma Blum
(@djalmablum) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema
-
JoSe ToRrEs
(@jatorresn) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito resolver mi problema orita hoy día y solo me dicen regrese a su casa tiene que agendar cita 🤬🤬🤬 @Telecom_Ec
-
Miguel Morán
(@migueel_amc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Celi 🎙⚽️
(@cceli82) reportó
Ese servicio de @ClaroEcua es un porquería
-
Gabriela Pareja 💚💜
(@gaby_pareja) reportó
@patyrodriguezd @ClaroEcua @Arcotel_ec Hola Paty, no pierdas tu tiempo yendo a sus oficinas, directa la queja a la Arcotel.
-
Desiree Gonzalez
(@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua Hace casi 2 horas estoy en espera de solución al problema que les comente por interno, me dejaron esperando y es hasta ahora que me responden. ¡Tan difícil es dar una solución! ¡ Que servicio que tienen!
-
Desiree Gonzalez
(@DeDeMarGon) reportó
@ClaroEcua una vez mas una hora esperando respuesta y disque validación de información, repito es tan difícil dar un buen servicio. He intentado por todos los medios y no hay respuesta @Arcotel_ec
-
ɖօռ ɮօʟօ
(@vallejo_bolo) reportó
@ClaroEcua que necesito para contratar un plan postpago con nuevo número ? Si puedo hacerlo online mucho mejor no me interesa ir a ninguna oficina de atención al cliente
-
Carla Altamirano
(@CarlaAl02128164) reportó
@ClaroEcua me robaron en pandemia una cuota y todos los asesores que han venido a mi ni siquiera se empapan de mi caso nadie me hace caso y no me dan su nombre ni apellido
-
arianna
(@ariafmd_) reportó
@ClaroEcua en serio su servicio de internet es PÉSIMO, no hay día en el que esté no presente problemas
-
Carla Altamirano
(@CarlaAl02128164) reportó
@ClaroEcua me debían suspender el servicio e 10'de marzo y por su mediocridad me suspendieron el 10 de abril y me cobraron un mes más de servicio los ladrones de claro quiero que me devuelvan mi dinero
-
Duval
(@duval75) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor si deshacerme de sus planes me llevo mas de dos meses porque siempre quedaban saldos, ni loco volvería con @ClaroEcua
-
Patty Rodríguez D.
(@patyrodriguezd) reportó
@ClaroEcua llevo más de 3 horas esperando una solución al respecto, nadie me dice nada, se quedan verificando y no tengo una respuesta. En serio tengo que ir a las oficinas a solucionar este problema generado por ustedes, en pandemia y con peligro de contagio @Arcotel_ec