¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(46.15%)
Teléfono
(30.77%)
Corte Total
(9.23%)
Wi-fi
(9.23%)
E-mail
(3.08%)
Televisíon
(1.54%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro, Samborondón y Milagro.

Milagro Corte Total
Milagro Teléfono
Milagro Teléfono
Milagro Internet

Comentarios de Claro en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • tlorelaura laura garcia (@tlorelaura) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GodInEcuador @AGCORJ @YisusEC @ClaroEcua Seguro no harán nada para compensar la molestia, pero la factura a pagarla completita o no @ClaroEcua

  • behife Behife (@behife) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Los q quieran comunicarse con Servicio al Cliente pierdan las esperanzas, ahora cuelgan la llamada. 🤬🤬🤬

  • jdtech_ec JdTech_ec  (@jdtech_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no tengo internet en mi casa y necesito trabajar ! Pésimo servicio amigos por Dios

  • cristiandiaz_32 Cristian Díaz (@cristiandiaz_32) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Muy lento el servicio de Internet

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cmanchenof @ClaroEcua @Telecom_Ec Lo peor que hoy ni llamadas podemos hacer sin sistema de @ClaroEcua

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cuando será que a @ClaroEcua le exigen que de calidad de servicio porque para cobrar si son bien calidos 😡 se parecen a los dirigentes indígenas @Telecom_Ec

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que pésimo @ClaroEcua que me hayan hecho PERDER MI TIEMPO yendo a un Centro de Atención para rebajar mi plan, y me digan que no puedo por un financiamiento que tengo, PESE a que mediante llamada me dijeron que NO TENÍA NINGÚN PROBLEMA de hacer dicho trámite. Fatal!

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MACM2013 @piedad3103 @ClaroEcua En mi caso cada vez que voy a Cuenca la señal “4g” vale 3 atados, nuca tengo buena señal en Cuenca, que pena

  • kiqserrano Kike Serrano (@kiqserrano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy he hablado con 4 “áreas especializadas “durante más de 2 horas y ninguna resuelve el problema @ClaroEcua.

  • kiqserrano Kike Serrano (@kiqserrano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llevo más de 14 horas sin servicio de Intenert @ClaroEcua @tinocotania

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ @ClaroEcua Me pasa lo mismo, pongo y saco el modo avión para que se restablezca la señal

  • mgecalle Marco Calle (@mgecalle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua de @CityMall_Gye para cambiar de plan y me dicen que el plan de 20 tenía 250 min que si luego de eso lo usaba me cobraban lo que use, y pregunté que si no existe planes controlados porque no quería así me dijo que no! 1/2

  • Marita_Gomez_ Marita💫 (@Marita_Gomez_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ay @ClaroEcua qué voy a hacer con ustedes , créanme son un dolor de cabeza , en servicio al cliente no están capacitados para resolver las anomalías que como clientes de Uds. nos ocurren.

  • Marita_Gomez_ Marita💫 (@Marita_Gomez_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El fds pasado por seis turnos esperé dos horas y media en @ClaroEcua El Dorado, hoy a probar suerte , estoy a tres turnos. La peor experiencia como usuario la he tenido Aquí.

  • amsanchez63 amelia sanchez (@amsanchez63) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC asuman el reclamo colectivo de cientos de usuarios @ClaroEcua y no se llenen de burocracia #ClaroRespetaATusUsuarios c.c.@PaulMonteroH @PepitadeZ

  • adrianarosero6 ADRIANA ROSERO (@adrianarosero6) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @fabian_LDU @fabjanfer @ClaroEcua X2 ya termine con ese plan tóxico jajaja

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero anular mi plan muchas gracias..!

  • aztiraythebzil Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ustedes tampoco sireven..!! Tengo mi plan con ustedes y siempre me roban. Me cobran de más o cualquier nota que “justifican” de cualquier manera. Next...

  • AndreaVegaG9 Andrea Vega Gómez (@AndreaVegaG9) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si. Porque eso me lo dijo la operadora de servicio al cliente.

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Solo vuelvan a leer la misma queja de siempre con su pésimo servicio de internet y resuélvanlo . @JennyS4nchez Gracias.

  • RobertoMirandaN RobertoMirandaNeira (@RobertoMirandaN) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @revistacumbres @karlmtb @nicomiranda360 @TelefonicaEC Estimados fuí a tratar de comprar un nuevo equipo en su tienda de @RiocentroShopEC samborondón, no me atendieron bien, no me mostraron nada a pesar de preguntar, pésima atención soy cliente años, me cambio a @ClaroEcua gracias!!!!!

  • RominaCaputi Romina Caputi (@RominaCaputi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    LLEVO DOS HORAS LLAMANDO A CLARO @ClaroEcua y se me cae la llamado del TELÉFONO FIJO de claro parada alado del router no me sirve el teléfono fijo y el internet se cae cada 5 minutos

  • Jorge_simonsen JorgeAndrés Simonsen (@Jorge_simonsen) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC son unos ladrones que cobran megas sin previa autorización. Son dos meses seguidos que roban en la factura. Pierden a un cliente que estuvo 10 años con ustedes. Me cambio a @ClaroEcua y espero no arrepentirme.

  • gugaplaza Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos esperando en Samborondon sin luz !! Y otra falla que se evidencia es el pésimo sevicio de @ClaroEcua que sin wifi no valen nada ! La señal va y viene como si estuviéramos en la selva.. 😩

  • chakabond7 Héctor Corpeño (@chakabond7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hijos de puta ladrones, 1,40 + impuestos el minuto en un servicio de roaming que no pedí pero como su robo es sistemático en la letra pequeña es “automático” y si lo use x emergencia debería ser más barato, ratas CDTM. En Perú es GRATIS el servicio en Ecuador

  • rarguell Ricardo Arg (@rarguell) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No se trata de solventar problemas x este medio se trata d q tomen correctivos urgentes en sus CACs porque de nada sirve acaparar tanto cliente para tratarlo pésimo… espero q realmente tomen correctivos no pierdan clientes por no saber atenderlos bien

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MauricioPG2019 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Van de mal en peor

  • jamolestina José Alberto Molestina (@jamolestina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amigos de @ClaroEcua ya no me llamen, no me voy a cambiar. Estoy feliz en @MovistarEC. Además que cuando les cuento a sus asesores cuánto pago y cuánto me dan por el servicio, ellos se asustan. De favor les pido 🙏🏻.

  • sloffredoabad Salvador Loffredo (@sloffredoabad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No funciona... Aun llamando varias veces a su servicio al cliente y notificándolo, no saben ofrecer una respuesta o explicación valida. Ya esto resulta una burla....

  • MedicenArturito CarlS. (@MedicenArturito) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hola @ClaroEcua @Arcotel_ec @SERCOPec a base de aquella queja me puedes llamar de 13: 30 a 15: 00 que estoy ya en #Milagro donde vivo...en #Yaguachi en la mañana no tengo señal de internet y poca señal para llamadas

  • MedicenArturito CarlS. (@MedicenArturito) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mira @ClaroEcua yo tngo plan contigo...tengo mi negocio en #Yaguachi y baja la señal de 4G a 2G y cuando estoy en carretera en ese tramo es nula...para q me van a llamar si pasa a todos los q usamos claro x esa zona #Ecuador #198IndependenciaGYE

  • MedicenArturito CarlS. (@MedicenArturito) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua te puedo hacer una pregunta... Porqué motivo en #Yaguachi del tramo de la T de #Milagro hasta pasando el peaje tu señal no sirve para nada no llega el Internet...se pone deficiente #Ecuador #Guayaquil #198IndependenciaGYE

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @leyanaw Dios ustedes son mi dolor de cabeza con la señal en el teléfono... Créanme que no quiero averiguar si tienen buen servicio de internet... Cómo dice la canción de Ale Sanz te lo agradezco pero NO @ClaroEcua

  • Drjuanca Juan Carlos Sanchez (@Drjuanca) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su servicio de atención a clientes es pesimooooo! Base celular sin servicio 3 días y todavía espero al servicio técnico. 8 años cliente corporativo y les importa un rábano!

  • ferbellb Fernando Bellido (@ferbellb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hay problemas con el servicio de internet fijo? Llevamos toda la noche con intermitencia y sin poder usarlo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlosabr20 Carlos Cordova (@carlosabr20) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando seguiremos esperando con la mejora del servicio. No me parece justo que no se tomen en cuenta la sugerencia de los clientes @Arcotel_ec

  • BetaTac Beta🛡 (@BetaTac) reportó

    @ClaroEcua Buenas no puedo ver si estado de facturación por medio de la aplicación. Pague el plan pero no me llego ningún mensaje así que quisiera saber como puedo ver mi estado de pago.

  • andyldu7 Andrés Torres  (@andyldu7) reportó

    @Arcotel_ec Ah buenísimo. El mes que ya me hicieron esperar los de @ClaroEcua y ustedes 25 días más. Que excelente servicio. Se nota que están para defender al consumidor.

  • VHabogados_ec Vásconez Hinojosa Abogados (@VHabogados_ec) reportó

    Una pena la atención de @ClaroEcua jamás llegó supervisor para mantenimiento en problemas de internet de 5 días, pero para cobrar puntualmente son diplomáticos. @Arcotel_ec favor remitir formulario para gestionar denuncia

  • SorayaHerrera20 Soraya Herrera (@SorayaHerrera20) reportó

    @ClaroEcua Señores @ClaroEcua gracias por tomar contacto pero pedí que tomen contacto para que me ayuden con una solución no para que me dejen en las mismas y mal genia con la actitud de la operadora que poco le importó mi caso

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua Realmente por aquí no envió mis datos pero realmente no se enviar privados por aquí. Igual imagino sólo escucharé una respuesta diplomática que no resolverá nada es lo que hacen siempre

  • BermudezJhorman Jhorman Bermudez (@BermudezJhorman) reportó

    @ClaroEcua muy mal servicio tuve 5 días sin internet y sin linea telefónica por problemas de plataforma y me quieren cobrar emo servicio completo a pesar de decenas de llamadas que hice para reportar la falla y donde números de reclamo ahora ni aparecen. Es injusto NO A LA ESTAFA

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    @ClaroEcua nunca me defrauda!!!!! Llama uno y arreglan el problema x 15 min... disq envian a los tecnicos el problema se arregla x 20 min a partir q el man se va... en definitiva un ASCO TOTAL

  • cfbermeom César bermeo (@cfbermeom) reportó

    @ClaroEcua desgraciadamente tengo una deuda de 2 años con movistar, quisiera probar el de ustedes porque según veo ofrecen el doble de velocidad pero sería otra deuda, bueno fuera cambiar de chip y listo pero no es así

  • Lizzyp_Md Lissett Pérez (@Lizzyp_Md) reportó

    @ClaroEcua Ya les escribí y les adjunté las imágenes del motivo de mi queja. Si sin tener valores pendientes de pago me tratan así no quiero imaginar cómo sería si les debiera.