Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas 06/01/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • tlorelaura laura garcia (@tlorelaura) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GodInEcuador @AGCORJ @YisusEC @ClaroEcua Seguro no harán nada para compensar la molestia, pero la factura a pagarla completita o no @ClaroEcua

  • cristiandiaz_32 Cristian Díaz (@cristiandiaz_32) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Muy lento el servicio de Internet

  • behife Behife (@behife) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Los q quieran comunicarse con Servicio al Cliente pierdan las esperanzas, ahora cuelgan la llamada. 🤬🤬🤬

  • jdtech_ec JdTech_ec  (@jdtech_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no tengo internet en mi casa y necesito trabajar ! Pésimo servicio amigos por Dios

  • TuitGuayaco ElAbo (@TuitGuayaco) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Pago casi 60 dólares mensuales por un plan de telefonía celular en @ClaroEcua y en los últimos 15 días no puedo ver bien los simples videos que suelen enviarme por whatsapp o Facebook. Peor aún ver videos en YouTube. Pónganse las pilas señores o me cambio de operadora.

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @FatimaQuishpe Y @ClaroEcua aparte de brindar en los últimos meses el peor servicio no da nadaaaaaaa

  • MiguelMontalvoB Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @elsuperazul @ClaroEcua Dime qué pasa para hablar con @gmaldonado2 y analice tu caso

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cmanchenof @ClaroEcua @Telecom_Ec Lo peor que hoy ni llamadas podemos hacer sin sistema de @ClaroEcua

  • lachiorivera La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Enrique21424 @ClaroEcua Apenas esté libre (😂😂) voy y les cancelo la porquería de servicio.

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Bueno he tratado de hablar fon operadoras pero nadie contesta jamás. Todo Guayaquil se queja de sus intermitencias peor en esta crisis, cuando abren la señal también!

  • HenryGiiordany Henry Giiordany (@HenryGiiordany) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm

  • JAVITO174 JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Pero ya están mandando mensajes de corte de plan

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mejora tu conexión en celulares que tiene más de un mes 💩💩💩 no sean indolentes aprovechándose de la crisis para vender. Q asco

  • juan_grunauer Juan Carlos Grunauer (@juan_grunauer) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya se porque sus productos de Claro Vídeo y Claro música son un fracaso @ClaroEcua ni gratis los usuarios los utilizan, aplicaciones poco amigables y errores constantes

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @VillaFernando_ Osea que @MashiRafael a quien @lenin acusa de corrupto, cobró como 600 millones a @ClaroEcua en cambio @lenin, le obsequió a Carlos Slim 112 millones de dólares. Sinverguenza, si crees q vas a pasar de agache te equivocas, pronto se t acabará el poder y saldrá todo a la INA luz

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cuando será que a @ClaroEcua le exigen que de calidad de servicio porque para cobrar si son bien calidos 😡 se parecen a los dirigentes indígenas @Telecom_Ec

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • LiaHermida Lia Hermida🌷 (@LiaHermida) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua me llaman todos los días para ofrecer el cambio de plan y SORPRESA cancele plan con ustedes hace 6 meses y aparentemente quedó 1 deuda de 22$ pendiente(no sé de qué si debitaban valores no aprobados de mi cuenta) llamen para cobrar y no dañar crédito

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • durbkur MaJo Martinez S. (@durbkur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa, estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de ext en ext sin dar soluciones. Mi servicio esta pagado con tarjeta desde hace 8 días y me lo suspendieron hoy en la mañana dejen de ser incompetentes

  • Gabrielamoolina Gabriela Molina⚓ (@Gabrielamoolina) reportó

    @ClaroEcua la novedad es revisada pero no dan solución, me indican que a las 10am pasarían el reporte a cobranzas para el pago pero llamo y me entero que no han hecho la gestión, que clase de servicio es que uno debe estar atrás de ustedes para acelerar los procesos?

  • SofiDuranP Sofia Duran (@SofiDuranP) reportó

    @ClaroEcua llevo esperando horas q me solucionen en el tema del internet!!! @ClaroEcua

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @ClaroEcua @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que fue incompetentes hasta que hora espero que resuelvan mi caso y conecten el Internet de mi hogar el cual está debitado de mi tarjeta de crédito desde hace mas de una semana. Tenemos que dar clases vía internet.

  • Gabrielamoolina Gabriela Molina⚓ (@Gabrielamoolina) reportó

    Que manera de cuentear al cliente y no dar una solución @ClaroEcua

  • swamp1488 El Hess (@swamp1488) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Hasta que hora sigo esperando que conecten el Internet en casa estoy llamando a sus teléfonos y solo me pasan de extensión en extensión sin dar soluciones dejen de ser incompetentes. Suspenden el servicio y el mismo está debitado de mi tarjeta hace 8 dias.

  • hablamedetifs fabian suntaxi (@hablamedetifs) reportó

    @NetlifeEcuador dijeron que venian 11am hioy a solicionar mi caso hasta ahoar espero miren @MovistarEC @ClaroEcua esto deben no cometer ser eficientes

  • veronkeops Verok (@veronkeops) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Hola, estoy mal ya que veo que Claro subió la factura de internet hogar sin ninguna información. Estoy a la espera de un contacto ya que sino tengo celular de Claro no me es posible conectarme.

  • MOSOFICAR Plein_de_vie (@MOSOFICAR) reportó

    @luizavv2982 @ClaroEcua A mí me pasó lo mismo y no me dan solución. No hay manera de que contesten telefónicamente y cuando se contacta virtual y les explica ya no contestan más. Pésimo servicio y uno queda sin internet por la incompetencia interna de ellos.

  • Yuyita3012 Judith Brito M (@Yuyita3012) reportó

    @ClaroEcua No tengo servicio y hasta loa datos me están fallando. Luego loa cobros son completos. Estoy en clase.