Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Milagro, Provincia del Guayas 09/30/2023 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.35%

    Internet

  • Teléfono 18.73%

    Teléfono

  • Corte Total 8.35%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.69%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.33%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón, Milagro y Naranjito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorSamborondón Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Llevo más de 24 horas llamando y no me solucionan un seño de sistemas fue tan mal educada que me cerró la llamada mal servicio su ayuda @Presidencia_Ec

  • Alejandra_2603 Alejandra Moreno (@Alejandra_2603) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hacen que les deposites en una cuenta de fideicomiso Claro y una semana y no dan respuesta. Call Center solo dice que va a ingresar nuevo requerimiento y aún nada! Ladrones !!

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Espero me solucionen por qué me engañaron con el plan y el servicio esto es una estafa cc @Presidencia_Ec

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    No me solucionan mi problema me siento estafaba por que su servicio es una porquería @ClaroEcua

  • Pp_Salas Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua

  • luiscab2204 Luicab (@luiscab2204) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @vicenteconcha @ClaroEcua Te van a poner de gerente de servicio al cliente @Marco_Oleas

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sii pero no me funciona y no la puedo usar no se cual es el problema

  • VRegattod Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @magyvalmora No hay cuerpo que aguante tanto tiempo parado esperando que lo atiendan 😠😡

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de mi número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.

  • mmmezaarias Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @SusiHidalgo Ustedes son otros sabidos , solo les interesa cobrar y cobrar al cliente y tienen un pésimo servicio

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, por cuanto yo no pudía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @Lenin

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Nada que me solucionan el problema me ofrecen un servicio que no me dieron me siento estafado que me devuelvan los megas cc @Presidencia_Ec @ReclamosSubtel

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Cuando me lo va a solucionar me gastaron mis megas injustamente y nunca me dieron el servicio q me ofrecieron deberían de reponerme los megas q me robaron

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @DEFENSORIAEC

  • vanemichelle06 Vane (@vanemichelle06) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo con problemas en las llamadas, primero reloj de cobranzas, luego me cortan la línea y me entero que sin solicitar me bajan el plan, ahora que quiero llamar me sale que le van a cobrar las llamadas a la persona que la recibe. Estoy al día en mis pagos. Hasta cuando

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    Han pasado más de 8 horas y @ClaroEcua no me soluciona el inconveniente me ofreciendo un servicio en el plan de consumo celular y nunca me lo dieron me siento estafado cc @DEFENSORIAEC @Lenin

  • ValeLudena Valeria Ludeña (@ValeLudena) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente!! Ya estoy cansada de llamar por la misma situación. Si no pueden cumplir con su servicio, NO LO OFREZCAN!!

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No he recibido ningún mensaje necesito una solución me han perjudicado 2 meses y nunca me dieron el servicio del contratos del plan contratado @Presidencia_Ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Basantes14Juan Juan Basantes (@Basantes14Juan) reportó

    @ClaroEcua Ya les e contestado todas las veces que ni en persona pueden solucionar peor por dm por favor sólo contraten gente que entienda y pueda solucionar problemas y no a un grupo de idiotas que no saben nada! O así viene la orden desde arriba?? Sarta de imbeciles ,se viene la demanda !

  • christianp1993 christian pena (@christianp1993) reportó

    @ClaroEcua Se pasan de ladrones complicando al usuarios al querer retirarse de sus planes de ****** ,aparte estafan a los usuarios con mensajes inesperados en media pantalla de combos de GB

  • gvarmijos GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó

    @ClaroEcua Tengo 48 horas esperando una instalación de Internet hogar, ni siquiera me llaman a informar estado de la visita. El call center no da solución, y para rematar ya me cobraron la primera cuota. Señores por favor más seriedad.

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @ClaroEcua Me pueden indicar a dónde o con quién me comunico para cancelar el servicio de internet para hogares?

  • karenuzcas Karen (@karenuzcas) reportó

    @ClaroEcua presente un reclamo hace 2 semanas en su app y aún no tengo respuesta 😖

  • barriga14 Cielo (@barriga14) reportó

    @ClaroEcua @quitorock No hay servicio en el sur que pasa ?

  • DeniSita92 DenisseZamora♡ (@DeniSita92) reportó

    Tengo dos días con un pésimo servicio, que no puedo ni trabajar gracias a su internet @ClaroEcua

  • viancafran Via Gavi (@viancafran) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Uy claro es peor!!! Que miedo!! 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • Basantes14Juan Juan Basantes (@Basantes14Juan) reportó

    Acabo de regresar del recreo específicamente de @ClaroEcua y estos imbeciles ladrones de porqueria me volvieron a decir que debo más de $100 por un servicio que ni tengo y vengo queriendo suspender hace más de 7 meses,enserio son tan imbeciles los “empleados” de esa mafia?

  • luyeqi Luis Lavayen® (@luyeqi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una de las peores cosas que tiene el país, su servicio al cliente de lo peor, primero paga y después reclama, les importa un rábano el servicio post venta, los vendedores te mienten, y para terminar un contrato te ponen un montón de dificultades @Arcotel_ec