¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@kikidominguezes @ClaroEcua Preparate. Si no vas, no solucionas. Tienes que pedir cita y esperar mucho tiempo. Es muy lamentable como se están enfocando en sus clientes
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua No, pero el diálogo tan “ameno” q tuve valió la pena... @ClaroEcua es lo peor q hay en el Ecuador.
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Lamentablemente @ClaroEcua esta pasando su peor momento en materia de servicio al cliente. Deben de ajustar cuanto antes.
-
Vicente egas
(@VEC19581) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta
-
Julio Díaz
(@juliodiaz70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@djimenez666 @ClaroEcua Un error de ley
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...
-
Johan Emanuel ♑
(@jathziri_jara) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
JoSe ToRrEs
(@jatorresn) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito resolver mi problema orita hoy día y solo me dicen regrese a su casa tiene que agendar cita 🤬🤬🤬 @Telecom_Ec
-
JoSe ToRrEs
(@jatorresn) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me acerco a un centro de atención al cliente del CC el dorado y no me atienden solo por qué no tengo cita y q me regrese a mi casa con mi problema vengo hoy día por qué trabajo no por que me da la gana de venir y joder que hp q servicio q me brindan
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
-
Miguel Morán
(@migueel_amc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Con gusto. El problema es que siempre cambian las personas que responden y tenemos que explicar el problema una y otra vez
-
Miguel Palacios
(@miguelpalacios5) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua Asumo que encontraré un crédito en mi factura por no tener @goltvecu en mi parrilla de canales. YO pago por un servicio COMPLETO, los inconvenientes contractuales que tengan con ellos no son problema de los usuarios.
-
Monica Tamayo
(@Monicaglenda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@mapaulagomez2 @ClaroEcua Es verdad, a mi me pasa lo mismo y no contestan ni dan respuesta, nunca te cobran lo q uno contrató
-
🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua AÚN ESPERO SU PUERCA LLAMADA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME LLAMAN ME PIDEN DATOS , ME PIDEN QUE LES CUENTE EL CUENTO QUE YA SE SABEN DE MEMORIA Y TODO QUEDA AHÍ. NECESITO UNA MALDITA SOLUCIÓN PERO YAAAAA!!!
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.
-
Nicolás Leiva
(@NicoLeiva90) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llegó la factura y me están cobrando doble; estoy intentando llamar a servicio al cliente pero no cogen la llamada!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian
(@ChristianDL777) reportó
@ClaroEcua @EdgarUribeP Escribale por aquí que todos queremos enterarnos si le solucionaste el problema.
-
David Blanco Mendoza
(@davidblancom) reportó
@ClaroEcua Me dicen que me van a llamar, algo innecesario... He manifestado que ya no deseo continuar con el servicio a otros 4 funcionarios.
-
gema saltos
(@gemisaltos) reportó
Pésimos servicio de @ClaroEcua llevo dos semanas esperando por una instalación creen que sus clientes son una burla
-
Ish Valverde G
(@ivalverd) reportó
@ClaroEcua 6 días sin servicio
-
Julio Vásconez
(@jvas28) reportó
@ClaroEcua 24 horas sin servicio, y lo único que saben es pedir disculpas. Resuelvan más y pidan menos disculpas.
-
Arnold
(@arnoldmoran) reportó
Eliana Pinto Paladines. Pésimo servicio en su agencia entre ríos. @ClaroEcua
-
Mishelle Calvache F
(@mishu_calvache) reportó
Alguien puede comunicarse con @ClaroEcua es un servicio ineficiente.. no puedo por el celular, alguien alguna idea
-
Lucy
(@Lulitafer) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec pésimo servicio el de Claro hice una portabilidad y hasta esa hora no tengo servicio se supone que apenas coloca el chip debería tener servicio pues no no es así las 3 líneas de portabilidad ninguna tiene servicio y culpan a la anterior operadora.
-
Roberto Carrasco B.
(@RobercarrascoB) reportó
@ClaroEcua son la peor basura del mundo!!!! El peor internet ! Nunca funciona. SON UN ASCO
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@waldor1996 @ClaroEcua @tvcableguayaqui !Hola¡ Walter buenas tardes, por favor ayúdanos con tu nombre completo, teléfonos de contacto y la Ciudad-Zona donde desearías el servicio, por interno para que un asesor se contacte contigo y te pueda brindar mayor información. ¡Saludos! -Jhon-