¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Yassir Dumani (@YeszirD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no voy a seguir tolerando que me hayan vendido un plan de cierto valor en dolares y luego me cobren otra cantidad
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@yamilecuenca_ @eleco90 @VidsVirales_Ec @ClaroEcua Error, ja! Si fueron tan de lo último que cobraron sin decir... A mí me cobraron enero, luego llame y me explicaron y después de eso me mandaron puros sms como para " avisarme"
-
El Sambo Rendón (@Hrendon70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias, desde que le di todos los datos ya pasaron más de 48 horas y no me han solucionado el problema, ni me han llamado, ni nada, sigo sin línea!
-
Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.
-
Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.
-
Henry Giiordany (@HenryGiiordany) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@calenturosogye @ClaroEcua 21:26 y sigo esperando que @ClaroEcua me acredite mis malditos minutos para llamadas internacionales. ¡Qué ineptitud!
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua apresar de todas las quejas que he leído en este medio, ustedes la terminan de regar! Hoy recibí un mensaje para el pago de abril, cuando abril recién empieza y ustedes tienen autorización de débito automático de mi cta.
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Desde el día de AYER sigo esperando que @ClaroEcua me acredite un maldito paquete de LDI que ya me refleja activo. Por DOS OCASIONES he llamado y reinician mis servicios esperando que se active dicho paquete. ¡QUÉ INEPTITUD!
-
Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Muy mal proceder justo en estos momentos donde más debemos estar conectados.@ClaroEcua
-
Yassir Dumani (@YeszirD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua así que tengan la amabilidad d e ayudarme con mi requerimiento
-
Andrés Espín Noboa (@andresesnob) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ME URGE QUE ME DEN SOLUCION AL COBRO DUPLICADO DE MI FACTURA, NO SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN. @Arcotel_ec
-
Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sigo esperando su respuesta @ClaroEcua 😡😡
-
El Sambo Rendón (@Hrendon70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hice portabilidad y tengo ya tres semanas sin señal; me hubiese quedado en la otra operadora 😡😡
-
Jose Luis Chacon (@computeranexosj) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GabyJurado7 Lo triste es que @ClaroEcua no ve que no es solo Gaby, por lo que veo son muchos con el problema y no solo en telefonía móvil, en Internet están igual @Prisci_Frank confirne.. Agradezco haber dicho que no dos veces a la semana que me llaman a ofrecer
-
Alexandra Salinas (@AlexaSalinasG) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Este mes me debitaron de más. Ya voy a poner mi reclamo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó
Las visitas técnicas de @ClaroEcua se hacen hasta las 4pm, son las 3:30 y ni una llamada ni visita técnica. Llamaron a las 8am y luego devuelvo la llamada y no responden. Sigo sin solución del servicio desde el sabado. Y los de claro solo dicen espere hasta que nos de la gana.
-
Jhon Dos Passos (@JhonDosp) reportó
@RinaGar56729322 @FiscaliaEcuador @ClaroEcua Con copia de la denuncia de suplantación de identidad, ponga el reclamo tanto en Creo como en la arcotel para que le procedan con la devolución de valore
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: Les recomiendo mejorar el servicio que prestan y no hacerle cobros sin ninguna justificación a los usuarios y podrán estar seguros de que con estas recomendaciones tendrán más usuarios y por consiguiente, más ganancias.
-
Jim (@jimlama7) reportó
Cambiarse de plan celular en @ClaroEcua es definitivamente una pesadilla, al parecer me cambio de operadora...
-
Liliana (@Chikita_oz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Indicando en el proceso no me ayuda, me repite lo mismo
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua Señores CLARO: No sigan engañando a los usuarios, arreglen el mal servicio que prestan.
-
Diego Macas Alvarez (@AlvarezMacas) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente es pésimo, en su Centro de Atención al Cliente es peor. De que sirve agendar la cita. Si igual tenemos que esperar y hay módulos sin atención.
-
Luiggi Zamora (@luiggibsc) reportó
@ClaroEcua Sus lindos mensajes no solucionan nada, tratan de tapar todo con que están trabajando en resolver.! Resolver que, si hace un año vengo pidiendo cancelen un plan fijo, que no uso y no quiero, no me contacten a seguirme vendiendo algo que no quiero. Solo dejen de llevarse mi dinero
-
Patricio Del Salto (@PatricioDlSalto) reportó
@ClaroEcua Señores de @ClaroEcua no se por que dan la sugerencia de escribir por interno si no van a responder. Que pésimo
-
SERGIO LOAYZA QCD..? (@OIGRES1974) reportó
@ClaroEcua Quiren que siga haciendo publico mi reclamo o sera que me atienden, ya pagué con mi tarjeta y aún no me activan, claro que no puedo llamar al *611 x eso lo estoy haciendo por éste medio