¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
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Josericardop82
(@azulxsiempre82) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@IsaDanin @pame_smb @ClaroEcua La plena ya cambiate! Son una vaina y no te sorprenda que después de un tiempo te quieran cobran algún valor extra porque así son!! Un asco y no no quiero que me escriban diciendo que me pueden ayudar YA NO TENGO GRACIAS A DIOS SU SERVICIO
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Mario V. Tamayo
(@mariotamayo80) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El servicio técnico de @ClaroEcua es deficiente y malo, pésima atención y no resuelven ningún problema.
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Carlos Villegas
(@carvillsa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados un cordial saludo, soy cliente de ustedes del servicio de telefonía y internet residencial, desde el día de ayer no tengo el servicio pero seguro si lo han de cobrar, llamo al 5005000 pero lo me sale un audio" la unión hace la fuerza" pero no vale
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Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@BhetoMorales @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.
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Daniel Saab Achi
(@danielsaabachi) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hoy el servicio ha estado PESIMO
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Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua
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Juan Carlos Brave 👾
(@_juancarlosbrav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que fastidio con @ClaroEcua y sus benditas fechas de corte para los descuentos de b*rga que tienen, no pueden esperar fin de mes carev**rgas para descontar su w*vada de dinero que para cobrar son buenos pero para dar soluciones se demoran la vida @ClaroEcua
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@carola
(@carolacola1) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ladrones de ****** , quieren sacarle dinero a los ecuatorianos con deudas inexistentes, @LassoGuillermo hasta cuando permite que esta empresa monopolizadora siga robando a los ecuatorianos lo poco que tenemos
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Vero Guevara P
(@VeroGuevaraP) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Pésimo servicio el de @ClaroEcua desde que contraté un plan de Internet fijo. He pasado cada mal rato con la facturación. Desde la primera factura, error en los valores, en la sgte lo mismo. Llevo descontado mas dinero del q me vendieron el servicio. En tan solo 2 facturas.
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Carlos Auad
(@carlosauad1301) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Saben que es triste perder 3 horas en @ClaroEcua de El dorado xq solo atiende 1 cubículo los demás vacíos. Y la solución si quiere espere, no imprimen ticket mire la pantalla que salga su nombre.
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Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
En este mismo año adquirí un nuevo servicio de hogar y de telefonía móvil, firmé contrato, se adjuntó mi cédula, LA ACTUAL, la misma que invalida la anterior, ¿cómo es posible que acepten una cédula que ya no tiene validez? A pesar de tener mi información. @ClaroEcua
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Angelica Mayer
(@AngelicaMayerP) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC no es posible q claro nos obligue a mantener un servicio hasta cuando ellos quieran , dnd estamos
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frank vargas g
(@frankfervg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad
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luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@pepo_icaza @ClaroEcua Ya aprendí a convivir con la ineficiencia de @ClaroEcua todos los meses los mismos problemas y los operadores no sirven para nada
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Maria Pamela
(@pamguzdel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec
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Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta
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Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Carmal2020 @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.
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Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Si compro el iPhone 13 Pro Max lo puedo usar con mi plan de @ClaroEcua?
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Romina Quevedo
(@Rominaquevedo88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua definitivamente son unos ladrones cobros exagerados , encima cobras planes que jamás he tenido y no te dan ni factura de aquel plan
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Álvaro R. León B.
(@ronnyleonb) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Bryan
(@bryanxavier94) reportó
@ClaroEcua se puede saber por qué desde hace dos días tengo solo la mitad de velocidad en el internet fijo? Avisen si van a cobrar solo la mitad de la factura.
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Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
Además de esto, cuando le reclamo a su representante de SAC, me dice que “son políticas de la empresa”. Las políticas o disposiciones privadas, no pueden ir contra la ley. Al final, me colgó la llamada. Sus comentarios, por favor. @ClaroEcua @Arcotel_ec
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Sophy Idrovo
(@sophy_idrovo) reportó
@ClaroEcua hasta qué hora esperamos que se restablezca el servicio, somos varios los usuarios que estamos teniendo problemas y siguen con un “mantenimiento” desde hace dos días! No siquiera dan la opción en el Call Center para hablar con un asesor. Ya ni por DM me responden.
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Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
La Ley de Telecomunicaciones establece que “uno puede suspender su servicio, temporal o definitivamente” “y de devengará los valores, de acuerdo a la proporción de uso”. ¿Ustedes quieren que pague (ya lo he hecho) por algo que no se da prestación? @ClaroEcua @Arcotel_ec
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Eudoro Cevallos
(@Cevalloseudoro) reportó
Revisar siempre las facturas de @ClaroEcua , sin consultar te suben de plan, para cobrarte más, y lo peor , uno cambia la tarjeta para que realicen el cobro recurrente, y resulta que por “negligencia “ así dijeron , te cobran a las dos tarjetas el mismo plan !
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Darwin Yugsi Guano 🚩
(@darwin91) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio de Internet fijo, cada 3 días el servicio se inhabilita, favor necesito una solución inmediata a este problema. Número de servicio +593 2-513-7932 CC: @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
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ANDREA NAVARRO
(@AndreaNewMom) reportó
El servicio de @ClaroEcua es tan pésimo, que debo desconectarme del wifi y usar los datos de mi plan celular de @MovistarEC para que me llegue la factura del internet de la casa
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Aptc
(@AnGie2895) reportó
Desde ayer no tengo internet y el servicio telefónico de @ClaroEcua es PÉSIMO. He llamado horas y me redirígen mal. 😡
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Sophy Idrovo
(@sophy_idrovo) reportó
@ClaroEcua desde el día de ayer sin servicio, ahora con las clases virtuales el internet no es un lujo es una necesidad!.Llevo horas llamando, me indicaron máximo a las 4pm venían los técnicos, van a ser la 5 pm y aún no se comunican!
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Andreina INA 🌻 ⚕👩🏻⚕️
(@Peke_PiNkieM) reportó
@ClaroEcua que es eso que les debo cuando ya desde hace 4 meses anulé el servicio?? @Arcotel_ec no es justo que llamen a las 19:00 a decir que pague algo que jamás consumí e igual pagué y cuando por fin me deshago de ese servicio me llaman para que pague otra vez??