¿Está Claro con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
ElAbo (@TuitGuayaco) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Pago casi 60 dólares mensuales por un plan de telefonía celular en @ClaroEcua y en los últimos 15 días no puedo ver bien los simples videos que suelen enviarme por whatsapp o Facebook. Peor aún ver videos en YouTube. Pónganse las pilas señores o me cambio de operadora.
-
La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Necesito URG que algún operador telefónico de @MovistarEC se comunique conmigo, no quiero Chat, preciso servicio vía telefónica. Los de @ClaroEcua se la pasan llamándome y yo rechazando 😕
-
jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.
-
Juan Carlos Grunauer (@juan_grunauer) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Ya se porque sus productos de Claro Vídeo y Claro música son un fracaso @ClaroEcua ni gratis los usuarios los utilizan, aplicaciones poco amigables y errores constantes
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!
-
Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Enrique21424 @ClaroEcua Apenas esté libre (😂😂) voy y les cancelo la porquería de servicio.
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mejora tu conexión en celulares que tiene más de un mes 💩💩💩 no sean indolentes aprovechándose de la crisis para vender. Q asco
-
Jose Luis Chacon (@computeranexosj) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.
-
La Chio Rivera (@lachiorivera) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC El *001 no sirve para nadaaa, más de 20 minutos esperando hablar y lo único que escuchaba era publicidad. Intenté al 1800 y a los 3 minutos 1/2 me responde un asesor, durante casi 30 minutos lo único que quedó @ClaroEcua, es que son tan mentirosos y ratas como los ya mencionados
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pero ya están mandando mensajes de corte de plan
-
Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GabyJurado7 Lo triste es que @ClaroEcua no ve que no es solo Gaby, por lo que veo son muchos con el problema y no solo en telefonía móvil, en Internet están igual @Prisci_Frank confirne.. Agradezco haber dicho que no dos veces a la semana que me llaman a ofrecer
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@VillaFernando_ Osea que @MashiRafael a quien @lenin acusa de corrupto, cobró como 600 millones a @ClaroEcua en cambio @lenin, le obsequió a Carlos Slim 112 millones de dólares. Sinverguenza, si crees q vas a pasar de agache te equivocas, pronto se t acabará el poder y saldrá todo a la INA luz
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Bueno he tratado de hablar fon operadoras pero nadie contesta jamás. Todo Guayaquil se queja de sus intermitencias peor en esta crisis, cuando abren la señal también!
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@FatimaQuishpe Y @ClaroEcua aparte de brindar en los últimos meses el peor servicio no da nadaaaaaaa
-
Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@elsuperazul @ClaroEcua Dime qué pasa para hablar con @gmaldonado2 y analice tu caso
-
Henry Giiordany (@HenryGiiordany) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm
-
Lia Hermida🌷 (@LiaHermida) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llaman todos los días para ofrecer el cambio de plan y SORPRESA cancele plan con ustedes hace 6 meses y aparentemente quedó 1 deuda de 22$ pendiente(no sé de qué si debitaban valores no aprobados de mi cuenta) llamen para cobrar y no dañar crédito
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @tomebamba Ni saben! Ahora resulta q no puedo pagar los USD $ 4,00 para proceder con el cambio de operadora de mi esposa! El link para q ella pueda venir entrega cita para el día de mañana! A la hora q ella trabaja! Solo ella puede hacerlo!Nadie más!
-
Jandu Power (@JanduPlus) reportó
@ClaroEcua NO gracias, ya mi padre resolvió por ese medio. Con ustedes no estoy interesado en solicitar un servicio, me basta con las quejas frecuentes que leo aquí, de lo que ustedes brindan
-
Tatiana Baque G. (@tatybaque) reportó
@ClaroEcua tengo una semana solicitando la anulación del bono de permanencia y no me ayudan con mi solicitud, hasta cuando debo soportar su mal servicio @Arcotel_ec
-
Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó
Se evidencia la poca iniciativa por dar soluciones!! La política por encima de la ley y los derechos!! @ClaroEcua de lo peor!!
-
El Flacopalooza (@Flacopalooza) reportó
@ClaroEcua @JufelagoHiro @NetlifeEcuador No gracias, su internet es peor...
-
Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AbogadoFeroz Que terrible servicio @ClaroEcua gracias a ustedes mi hijo tiene 3 días sin recibir clases... Pésimo servicio!!! No se lo recomiendo a nadie
-
Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó
4 semanas vamos tratando de cambiarse de operadora! Y nada q @ClaroEcua la deja ir!! El personal de lo peor! Sin poder utilizar el sentido común!! Q pena!!
-
I⚡ (@madamtusein) reportó
Seguimos con problemas con Internet, pésimo servicio @ClaroEcua, no sirve que escribamos mi por interno ni públicamente, no mejoran, solo amagan
-
Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó
@ClaroEcua Sres de @ClaroEcua en que tiempo me confirman que sucedió con las 18h sin servicio??.. Va a volver a ocurrir, no contar con Internet x muchísimo tiempo o que mismo va a pasar??.. Durante ese tiempo yo no les pienso cancelar ningún tipo de servicio, fueron 18 horas sin servicio!!
-
Yali Crespo (@Yaliencrespo1) reportó
@ClaroEcua Quiero denunciar de manera pública la mala atención de servicio al cliente de claro, no ofrecen soluciones de ningún tipo a los requerimientos de sus clientes y menos a los que ya no somos clientes, tengo un caso bien delicado!!!