¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Quien se puede acercar en esta situación a presentar una carta en este momento y por último yo porque tengo que explicarles a ustedes el motivo de porque no quiero un servicio con el cual yo cumplí más del tiempo determinado @Arcotel_ec
-
🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
LADRONES DE MIERDA AÚN SIGO ESPERANDO SU LLAMADA @ClaroEcua RATAS ASQUEROSAS ESTAFADORES ASALTANTES EMPRESAAA DE VERGAAAAAA
-
🤍 (@carlayepezp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Me voy a crear mil cuentas para hacerles la vida imposible y aparte @ClaroEcua quiero que sepan que no les voy a pagar ni vergaaaaaaaa y voy a ir a sus oficinas hacerles escándalo ladrones de mierda @ClaroEcua
-
Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hace 30 días por media de una llamada pedí la suspensión de un servicio de internet con el cual yo había cumplido con más de los 24 meses del contrato que firmé, esperaron 30 días para llamarme a decir que tengo que acercarme para cancelar el servicio @Arcotel_ec
-
RyuZaki 🤖💻📡 (@nateriver93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ElChicoEse Todos a anular el servicio internet fijo de @ClaroEcua apenas pase la cuarentena...
-
Sharon Viviana (@Usagycheito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me estan cobrando por un plan q esta anulado! Y mi asesora nunca me contesta!!!
-
vanya hargreeves (@unasangriapls) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito me digan a que numero me puedo comunicar porque el wifi NO FUNCIONA!!!!!!!
-
Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No gracias, no se cual es peor, ahí se dan
-
Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@kvmenendez @ClaroEcua Son un asco. Se pasaron de abusivos.
-
Angélica F. (@angiefon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor su ayuda para que @ClaroEcua no siga cometiendo más abusos, no nos permiten anular el plan y cuando contestan pasan a más de tres personas para decirnos que no se puede debido a la emergencia. @DEFENSORIAEC por favor seguimiento @tinocotania @ecuavisa @Arcotel_ec
-
Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ANAMARIABEDON @constanzapaler1 @ClaroEcua Pero usted tiene la culpa!!! Dice “a pesar de tener problemas” y así lo contrato, ya se sabía que venían haciendo porquerias y media, hay mejores internet que ellos
-
🤍 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No soy la única afectada por estos LADRONES , van a tener que dar una solución @ClaroEcua RATAS
-
Jose Antonio Vera. (@EcuadorJosefit) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Estimados los señores De @ClaroEcua me debitan valores de mi cuenta y ahora que ya lo hicieron y no tengo deuda con ellos me dicen que no puedo eliminar mi plan con ellos, me obligan a seguir con ellos. Usando ya no quiero su servicio, así como. Tienen opción
-
Jonathan Solís (@jojasoli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua he tratado de comunicarme desde ayer con ustedes y no responden. Su internet ha estado terrible estos 2 días. Necesito solución. Es muy difícil trabajar así. Hoy tuve que usar datos todo el día.
-
Angélica F. (@angiefon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua intentado anular un plan, pasaron a más de tres personas diferentes y dijeron que no podía anular el plan durante la emergencia. La última persona que dijo que no podía anular el plan, nunca me dio sus nombres. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor.
-
🤍 (@carlayepezp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
MALDITOS LADRONES @ClaroEcua PARA BLOQUEARME DE LAS CUENTAS SI SON EFICIENTES PERO PARA BRINDAR UN BUEN SERVICIO VALEN ES VERGAAAAAA
-
Angélica F. (@angiefon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esto es un abuso, son varias euros as las que queremos anular nuestros planes de celular y @ClaroEcua no lo permite, Pasa a más de tres personas diferentes para decir que no podemos anular el plan x estar en emergencia @DEFENSORIAEC
-
Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Hace 30 días llamé, deberion suspender el servicio antes del corte del mes, pero me volvieron a facturar y no sé hasta cuándo lo harán, ladrones no hay otra palabra @Arcotel_ec
-
Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@gyeresistencia @ElChicoEse @EmergenciasEc @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin No señor, la “señal” es una cosa, esto es de tarifas y facturación. Cambiar a un plan nuevo, solo sería un clic en el sistema, no cambia el chip ni nada. Es meramente tarifas y facturación.
-
Wilson Moreira (@Wmoreira_T) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Llame al Call Center de @ClaroEcua el jueves 23.04.2020 solicitando el cierre temporal del servicio de algunos números de celulares y hasta la fecha me hacen llegar la solicitud a mi correo. Da la impresión q no quieren q realice esa gestión!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElCuenteroDeCarondelet (@Jeffers10010622) reportó
@pochoharbEC Si pasa la ley de esclavitud laboral del vago @LassoGuillermo -Bajarán los servicios básicos en el mismo porcentaje ? -Tu facturarás al mismo porcentaje a la baja tus pautas con @ClaroEcua y algunas instituciones del estado? O sacarás del país todo sin ISC.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó
Señores de @Arcotel_ec cómo puedo denunciar formalmente el asalto de @ClaroEcua mientras dormía y mi teléfono estaba con wifi, ellos dicen que consumí datos móviles y me robaron en 1 hora 6 dolares de saldo.
-
🇪🇨 Fraga (@fragafriega1) reportó
Tengo que enviar un informe para las 6h00 am, está listo y su Internet ni sirve @ClaroEcua, es para la fiscalización, no entregar puede implicar multas. Ustedes se hacen cargo??!???
-
Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó
Señores @ClaroEcua hasta cuándo van a seguir robando o estafando a los clientes? Ustedes ofrecen un servicio por un x valor pero resulta que van más de 4 meses que no atienden un reclamo y siguen cobrando por un servicio que no dan. Señores @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC actúen
-
Marcelo (@Javo1214) reportó
@ClaroEcua, un pésimo servicio de reclamos, ya quince días luchando por un cambio de plan que me han realizado sin mi consentimiento y me lo niegan y ni siquiera son capaces de enviar un correo/mensaje/llamada informando que resolvieron..
-
Jonathan soto (@joanthanjax) reportó
@ClaroEcua Solo hagan algo con mi problema
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó
@ClaroEcua Ya llamé para que me dieran el soporte y la respuesta que me dieron fue una estupidez. Por favor @Arcotel_ec mano dura con esta gente, el segundo robo que me hace en esta semana
-
Cholongo (@psolissanchez) reportó
@untatuador2 Jajajaja por esto pago el plan @ClaroEcua aunque valgan Kelber
-
Cinthia Picón (@NegraPicon) reportó
Son un desastre @ClaroEcua si a mi me preguntan nunca los recomendare, tienen el peor de los servicios #malservicio #lapeorempresa
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨 (@paulonavarrete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@fragafriega1 @ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Por eso me cambié de servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador mucho mejor