Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/26/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya esta funcionando el servicio de internet. Gracias

  • javiermaurad Javier Maurad (@javiermaurad) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EstebanOrtizMD @ClaroEcua Créeme , igual está operador y su atención siempre han sido un asco.

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroEcua necesito de su ayuda 2do día sin servicio de internet, solicito una solución inmediata se encuentra cancelado todos los valores 😡

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Su política me vale mierda, cuando el servicio que dan es una porquería.

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No gracias, tuve el servicio de Claro y todos los meses la factura venía con aumento de precio.

  • joyerito Inesita (@joyerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua me dieron de baja el servicio de 3PLAY pedí q NO suspendan el Internet fijo he llamado al 500 5000/ *611/ *500/ 500 4040 y nadie me da solución me cobraron x adelantado de mi Cta del Bco Pacífico $56,74 AYUDA x favor... Q alguien se comunique ya me cansé de hacerlo YO

  • salamea marco (@salamea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio , 4 días llamando , dos horas esperando y no pueden atender mi solicitud , me transfieren de agente en agente @DEFENSORIAEC

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores de Claro ustedes le robaron a mi esposa y nunca le devolvieron los valores. No trabajo con empresas que estafan al usuario entre problemas de cobertura y robo de valores me quedo con la primera. Por favor no molesten.

  • kkollektion KLEBER'S KOLLEKTION (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EstebanOrtizMD @ClaroEcua Lo q pasa q x la pandemia los tienen haciendo tele trabajo y en los locales no hay gente q solucione solo q venda servicios por eso cuando vas no saben ni donde están parados y se sacan la vuelta. Tengo tres años con un problema de señal por mi sector y nada q resuelven...

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @ClaroEcua NO TENGO internet, television y teléfono!! Serian ta amables de ARREGLAR su servicio? Gracias, recuerden que Los estudiantes DEBEN HACER TAREAS, y ya son mas de 3 horas SIN SERVICIO!! 😡😡😡😡😡

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua vean ineptos, incompetentes sigo esperando que vengan a dar solución sobre la activación de Internet, si no fuera porq me toca pagar por cancelar su porquería de servicio hace rato les hubiera dado una patada en el culo y se lleven sus huevadas...,

  • Dierolva Diego Vásquez.. LDU (@Dierolva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y uds infringen toda clase de abusos e inrrespeto, 8 días demoran en activar un servicio, hacen lo q se les venga en gana, ya que el servicio de @Telecom_Ec vale 3 atados y no hace nada x defender al uasurio... Entonces que les aplaudo y les felicito...

  • Gabo_Harper GRABIEL!! (@Gabo_Harper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua uds ya no tienen Call Center xq he querido comunicarme con uds y me envían un link yo necesito hablar con un asesor para la activación de una línea prepago su ayuda por favor

  • stevenbf1985 Steven Benalcazar (@stevenbf1985) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Y los que tenemos plan celular ? No hay nada para nosotros que tenemos años eligiendolos como proveedor ?

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sin servicio de Internet fijo todo el día 😔 ya he reseteado el equipo varias veces.

  • LabClinJairSilv Lcdo. Jair Silvera, MGS. (@LabClinJairSilv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EstebanOrtizMD @ClaroEcua Yo teng el mismo inconveniente intente hacer una portabilidad numérica y no m desactivaron ellos de su operadora, y me tenían activo en claro y la nueva operadora @CNT_EC pagaban dos plan con el mismo número fui a suspender a la nueva operadora y ahora resulta q no puedo recibir

  • DanielaInga1893 Danna 👽🤖🐕 (@DanielaInga1893) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Saben cuantas veces he llamado? He gastado más de 15$ solo en saldo, tratando de cancelar o que me ayuden a sacar una cita porque para colmo su plataforma es una porquería y ni hablar de las veces que he escrito por aquí.

  • Gloritavr G|•π¡T@ V€|♥z ® (@Gloritavr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el internet de mi domicilio está pésimo, siempre que hacen esos "arreglos" queda peor. Y ya den solución a lo de GolTv porque sino hay que buscar que empresa lo tiene.

  • DanAlRoj Dani Rojas (@DanAlRoj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta que hora espero para que resuelvan el problema con el internet

  • manuel261997 Manuel (@manuel261997) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo examen en este momento y dejo de tener servicio de internet fijo🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • march_alomoto Marcela Alomoto (@march_alomoto) reportó

    @NetlifeEcuador hasta qué hora espero una respuesta. Pensé que cuando deje @ClaroEcua había ya conocido el peor servicio del Ecuador pero ustedes claramente lo superaron!! Felicitaciones!!!!

  • Cristy23455001 Cristy (@Cristy23455001) reportó

    @karinasarmiento @ClaroEcua Que terrible

  • carlospolit96 Carlos Pólit (@carlospolit96) reportó

    @ClaroEcua Si no ayudan presencial van ayudar por aquí, no gracias este mes, ya cancelo su porquería de servicio, sarta de ladrones

  • _jorgecedeno Jorge Cedeño Castro (@_jorgecedeno) reportó

    La peor atención la tiene @ClaroEcua que falta de seriedad en cobros indebidos. La peor experiencia de mi vida en servicios

  • gabyjulu Gabuchis (@gabyjulu) reportó

    @ClaroEcua pésimo servicio en el centro comercial el bosque, me dice el Sr. Andres Perez Sanchez que debería haber traído sueltos para pagar porque ellos no son entidad financiera... que tal?

  • yeseniaperdomo2 yesenia perdomo (@yeseniaperdomo2) reportó

    @ClaroEcua todavía espero q me dé solución a mi problema como siempre lo dejan en espera y nada

  • Karuxis ♡ҠΛŔEMCĪŦΛ♡ (@Karuxis) reportó

    @ClaroEcua sector sauces 9 desde las 11h30 sin Internet, pésimo servicio, ya de por sí tenía problemas para mantener la conexión con mi trabajo y hoy sin servicio en jornada laboral ustedes no van a pagarme el día improductivo que tuve por su ineficiente servicio

  • pedroortizpi Pedro (@pedroortizpi) reportó

    @ClaroEcua Y nuevamente @ClaroEcua robando otra ves puse una recarga y disque se fue usando megas cuando yo no uso megas y estaba en mi trabajo que solo uso wifi @DEFENSORIAEC hasta cuando permiten que esta empresa siga robando #Dejenderobar.

  • Dijehacetiempo DijeHaceTiempo (@Dijehacetiempo) reportó

    @ClaroEcua y si no me dan solución a mi caso por favor que se me anule los contratos firmados, no puede haber más personal y empresa ineficiente. Esperen contesten y den solución.

  • JosJos91092562 José Chong (@JosJos91092562) reportó

    @Francisco_Diiaz @TuentiEC @ClaroEcua No caigas con estas 🐀 en prepago y en postpago son un asco igual