¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
La Chabela no Chabe
(@laChabeNoChabe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando no quiero comprar nada me llaman desesperados y ahora que quiero adquirir un servicio no responden 🙄
-
Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @ClaroEcua su ayuda, necesito hablar con alguien de servicios al cliente. Me he tratado de comunicar pero naranjas....... De favor su ayuda. Saludos
-
Ernesto Rodríguez
(@ernestelim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Amigos, tengo un problema con el internet de mi casa. Uds. siempre han sido eficientes a la hora de resolver estos problemas. Ya les paso la información por mensaje interno.
-
C@RLoS HuššěïŇ
(@Chster_DarkStar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alemoralesm @ClaroEcua No esta asqueroso Está desastroso Pésimo..
-
Mariela
(@muckaphela) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Como es posible que me envien a un centro de atencion cuando el error es de uds. Solicito inmediatamente me solucionen, ya les estoy enviando el soporte mi esposo no puede ir por temas medicos
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Favor reconectarme inmediatamente, ayer pagué en Riocentro Entrerios. Hasta ahora no me solucionan el problema @Arcotel_ec Hasta cuándo tanta negligencia
-
Ceci
(@ceciarmijos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué es eso de bloqueo por bono de permanencia? ¡Déjenme cambiarme de operador telefónico sin problema! @ClaroEcua
-
Pao Barreiro Carrión
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Le pueden decir a @ClaroEcua que su señal de tv esta pésima, no se puede ver ni las noticias. Sin decir el Internet ojalá pueda entrar mi hijo a clases... cuando @Arcotel_ec le exigirá a esta empresa que de el servicio por el cobra 🤔🤔🤔
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @ClaroEcua hoy me han cortado el Internet, cuando ayer pagué, lo peor de todo es q llamo y no hay opción de reclamo, solamente me mandan a pagar. Mi nieto está en aportes, gracias a su negligencia , no puede hacer sus examenes. Favor reconectarme inmediatamente @Arcotel_ec
-
kike López
(@angelopezkike) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Caritosandovale @ClaroEcua Es siempr lo mismo es un mal necesario , su señal es la mejor del Ecuador tiene cobertura pero si atención al cliente y la solución a tus requerimientos es la peor la más pésima y creo que obligan a los empleados de los callcenter a tener esa actitud de a m.... xq les sale bien
-
Mariela
(@muckaphela) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Aún nadie me llama como me indican, no solucionan el problema
-
David SB
(@kamaradaDavid) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FavstoIvan @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Con todo revisa también tu tarjeta de crédito, están debitando por servicios de GEA, casi 5 dólares, mensuales, sin que haya autorización en mi caso, es un verdadero atraco
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳
-
Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Adicional se supone que tengo un plan donde me vienen 30 gigas, me acreditaron hace 3 dias y resulta q solo tengo un saldo de 3 gigas!!! O sea hasta cuando????
-
Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua definitivamente uds para atender los requerimientos de los clientes no sirven. Pero si voy a poner la denuncia en la fiscalia por estafa porque no puede ser posible que estafen a los clientes cobrando paquetes de gigas que no han sido solicitado.
-
j.esglesies
(@esglesies) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LilianaVelizLop @ClaroEcua Servicio al cliente de claro es de lo peor
-
Gissella Phillips
(@GissePhillips) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por qué si llamo a servicio al cliente y solicito atención telefónica, me envían un link donde NO resuelvo el problema, no entiendo nada @ClaroEcua
-
Diego Castro Henk
(@Dach_3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando me van a seguir descontando de mi cuenta dinero !!!?? Ya anule el plan, no hay deuda y siguen haciendo débitos de mi cuenta !!!
-
pattyvillegasf
(@pattyvillegasf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LilianaVelizLop @veronicayerovi @ClaroEcua Personalmente es la cosa, este servicio online ea pura fachada, jamas te ayudan
-
Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SoyYuridia @ClaroEcua Estos señores de Claro a veces anulas el plan y te salen que debes pagar un mes adicional y eso muchas veces no avisan y te quieren cobrar después.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Lomas A.
(@khenryscorpio) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias. Uds son lo peor que ha pasado por mi vida
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨
(@arturocaicedo32) reportó
Necesito un operador un nuevo operador de internet, basta de estos @ClaroEcua han demostrado que son igual o peor que este **** gobierno. Nada de #Tvcable de esos me libre por más de 15 años y caigo en este otro peor
-
Arturo Caicedo 💪🇪🇨
(@arturocaicedo32) reportó
@ClaroEcua Se ha cancelado la factura pendiente, he llamado al 5005000 (después de una hora de intentos) y la respuesta es que hay que esperar que el.sistema regrese? En que tiempos se vive? Hoy mis hijos no pudieron tener acceso a sus clases virtuales, ah pero que les puede interesar
-
@drechanique_traumatologia
(@patecha2) reportó
Sres @ClaroEcua luego de sortear todas las trampas que tiene su call center para lograr hablar con un agente, resulta que ahora tengo que hacer fila para que "me hagan el favor" de conectarme un servicio que YA PAGUÉ
-
El kubano
(@elkubano593) reportó
Señores de @ClaroEcua no me dan solución a mi requerimiento.
-
Luis Carriel Jaime
(@luis_carriel) reportó
@ClaroEcua estoy tratando de hacer una negociación y me sale error señores su ayuda
-
Gabriela Dominguez M
(@mgdominguezm) reportó
@ClaroEcua les pido que capaciten de mejor manera a sus técnicos, luego de 10 minutos de discutir accedieron a dejar una instalación por el interior de una vivienda y no por fuera. Es URG que el servicio funcione y no se altere una fachada por “tirar un cable”
-
@NinePalacios
(@NinePalacios1) reportó
@DiegoRNC @ClaroEcua Es un asco la señal ahora
-
Lili Morales
(@chilly_lili) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Uff... Ni de broma regreso a @ClaroEcua ustedes son el peor servicio de internet y telefonía fija que he tenido. Sin contar el viacrusis que me hicieron pasar para dar de baja o cancelar los servicios. Puntos por atencion 0!!
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Deberían darnos a todos los clientes por el aguante a su patético servicio..el internet más insufrible del mundo!!