¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Jorge Touriz
(@jorgihno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya esta funcionando el servicio de internet. Gracias
-
Javier Maurad
(@javiermaurad) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua Créeme , igual está operador y su atención siempre han sido un asco.
-
Jorge Touriz
(@jorgihno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroEcua necesito de su ayuda 2do día sin servicio de internet, solicito una solución inmediata se encuentra cancelado todos los valores 😡
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su política me vale mierda, cuando el servicio que dan es una porquería.
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No gracias, tuve el servicio de Claro y todos los meses la factura venía con aumento de precio.
-
Inesita
(@joyerito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me dieron de baja el servicio de 3PLAY pedí q NO suspendan el Internet fijo he llamado al 500 5000/ *611/ *500/ 500 4040 y nadie me da solución me cobraron x adelantado de mi Cta del Bco Pacífico $56,74 AYUDA x favor... Q alguien se comunique ya me cansé de hacerlo YO
-
marco
(@salamea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio , 4 días llamando , dos horas esperando y no pueden atender mi solicitud , me transfieren de agente en agente @DEFENSORIAEC
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de Claro ustedes le robaron a mi esposa y nunca le devolvieron los valores. No trabajo con empresas que estafan al usuario entre problemas de cobertura y robo de valores me quedo con la primera. Por favor no molesten.
-
KLEBER'S KOLLEKTION
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua Lo q pasa q x la pandemia los tienen haciendo tele trabajo y en los locales no hay gente q solucione solo q venda servicios por eso cuando vas no saben ni donde están parados y se sacan la vuelta. Tengo tres años con un problema de señal por mi sector y nada q resuelven...
-
@narcymaya2
(@narcymaya2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua NO TENGO internet, television y teléfono!! Serian ta amables de ARREGLAR su servicio? Gracias, recuerden que Los estudiantes DEBEN HACER TAREAS, y ya son mas de 3 horas SIN SERVICIO!! 😡😡😡😡😡
-
Diego Vásquez.. LDU
(@Dierolva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua vean ineptos, incompetentes sigo esperando que vengan a dar solución sobre la activación de Internet, si no fuera porq me toca pagar por cancelar su porquería de servicio hace rato les hubiera dado una patada en el culo y se lleven sus huevadas...,
-
Diego Vásquez.. LDU
(@Dierolva) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y uds infringen toda clase de abusos e inrrespeto, 8 días demoran en activar un servicio, hacen lo q se les venga en gana, ya que el servicio de @Telecom_Ec vale 3 atados y no hace nada x defender al uasurio... Entonces que les aplaudo y les felicito...
-
GRABIEL!!
(@Gabo_Harper) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua uds ya no tienen Call Center xq he querido comunicarme con uds y me envían un link yo necesito hablar con un asesor para la activación de una línea prepago su ayuda por favor
-
Steven Benalcazar
(@stevenbf1985) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y los que tenemos plan celular ? No hay nada para nosotros que tenemos años eligiendolos como proveedor ?
-
Jorge Touriz
(@jorgihno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sin servicio de Internet fijo todo el día 😔 ya he reseteado el equipo varias veces.
-
Lcdo. Jair Silvera, MGS.
(@LabClinJairSilv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EstebanOrtizMD @ClaroEcua Yo teng el mismo inconveniente intente hacer una portabilidad numérica y no m desactivaron ellos de su operadora, y me tenían activo en claro y la nueva operadora @CNT_EC pagaban dos plan con el mismo número fui a suspender a la nueva operadora y ahora resulta q no puedo recibir
-
Danna 👽🤖🐕
(@DanielaInga1893) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Saben cuantas veces he llamado? He gastado más de 15$ solo en saldo, tratando de cancelar o que me ayuden a sacar una cita porque para colmo su plataforma es una porquería y ni hablar de las veces que he escrito por aquí.
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el internet de mi domicilio está pésimo, siempre que hacen esos "arreglos" queda peor. Y ya den solución a lo de GolTv porque sino hay que buscar que empresa lo tiene.
-
Dani Rojas
(@DanAlRoj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta que hora espero para que resuelvan el problema con el internet
-
Manuel
(@manuel261997) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo examen en este momento y dejo de tener servicio de internet fijo🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Alomoto
(@march_alomoto) reportó
@NetlifeEcuador hasta qué hora espero una respuesta. Pensé que cuando deje @ClaroEcua había ya conocido el peor servicio del Ecuador pero ustedes claramente lo superaron!! Felicitaciones!!!!
-
Cristy
(@Cristy23455001) reportó
@karinasarmiento @ClaroEcua Que terrible
-
Carlos Pólit
(@carlospolit96) reportó
@ClaroEcua Si no ayudan presencial van ayudar por aquí, no gracias este mes, ya cancelo su porquería de servicio, sarta de ladrones
-
Jorge Cedeño Castro
(@_jorgecedeno) reportó
La peor atención la tiene @ClaroEcua que falta de seriedad en cobros indebidos. La peor experiencia de mi vida en servicios
-
Gabuchis
(@gabyjulu) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio en el centro comercial el bosque, me dice el Sr. Andres Perez Sanchez que debería haber traído sueltos para pagar porque ellos no son entidad financiera... que tal?
-
yesenia perdomo
(@yeseniaperdomo2) reportó
@ClaroEcua todavía espero q me dé solución a mi problema como siempre lo dejan en espera y nada
-
♡ҠΛŔEMCĪŦΛ♡
(@Karuxis) reportó
@ClaroEcua sector sauces 9 desde las 11h30 sin Internet, pésimo servicio, ya de por sí tenía problemas para mantener la conexión con mi trabajo y hoy sin servicio en jornada laboral ustedes no van a pagarme el día improductivo que tuve por su ineficiente servicio
-
Pedro
(@pedroortizpi) reportó
@ClaroEcua Y nuevamente @ClaroEcua robando otra ves puse una recarga y disque se fue usando megas cuando yo no uso megas y estaba en mi trabajo que solo uso wifi @DEFENSORIAEC hasta cuando permiten que esta empresa siga robando #Dejenderobar.
-
DijeHaceTiempo
(@Dijehacetiempo) reportó
@ClaroEcua y si no me dan solución a mi caso por favor que se me anule los contratos firmados, no puede haber más personal y empresa ineficiente. Esperen contesten y den solución.
-
José Chong
(@JosJos91092562) reportó
@Francisco_Diiaz @TuentiEC @ClaroEcua No caigas con estas 🐀 en prepago y en postpago son un asco igual