¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Milagro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Glo (@Glogi77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua ya estoy al día en la factura de claro hogar y aún no tengo servicio,ayuda !!
-
Glo (@Glogi77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo sin servicio de internet y cable en casa,la factura está pagada y ahora cuál es la excusa ??.....contesten el maldito teléfono #5005000
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua porqué suspenden el servicio de internet. Se supone q no pueden contarlo hasta Noviembre 16 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua cortó el servicio d internet hoy a sus usuarios, cuando está prohibido por la Ley Humanitaria, hasta Noviembre 15. Han violado la Ley, x eso @Arcotel_ec tiene q multarlos,sino lo hace, entonces q todo el mundo haga lo q le dé la gana, y al diablo con las leyes ¡BASTA!
-
Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya llevo casi un mes con el mismo problema @ClaroEcua si los problemas siguen continuamente tendré que ir a otra operadora
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Señores, DENUNCIO a @ClaroEcua una estafa el servicio. Mas de un año he denunciando el atraco que cometen. Está registradas las quejas que he puesto y el servicio es pésimo. Quiero me devuelvan mi dinero. Tengo que poner mis megas del cel. para que mi hijo trabaje.
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando aguantamos la mala señal de Internet fijo @Arcotel_ec @DirArcotel
-
Brandon Lopez C (@brandonjlc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AlexandraMalo @MovistarEC Esto es tan cierto! En @ClaroEcua Solo los planes más económicos y con más megas aplican para clientes nuevos es lamentable la verdad
-
Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando que me den una solución @ClaroEcua hasta cuando
-
Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio, intermitente y lento en pradera 2, Guayaquil
-
Carlos Muñoz (@Carlitoxabel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señor han venido que es el nodo y no dan solucion. Pesimo servicio al cliente, se burlan de uno. Llamo y cuelgan la llamada. El supervisor Juan cueva me dejo guindado. Son una basura.
-
Inesita (@joyerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no se q más hacer con ésta operadora me volvieron a SUSPENDER el servicio de Internet, que rayos les pasa NO QUIERO cable ni llamadas QUIERO INTERNET, INTERNET, llevo desde el 21 d agosto pidiéndoles q me anulen los servicios de cable y tlf fijo y me dejen el INTERNET
-
Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando señores de @ClaroEcua voy a seguir teniendo la señal pésima lastimosamente tendré que cambiarme de compañía
-
MariaGabriela🦋💫 (@GabyCalaho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien quiere ir conmigo a mandar al diablo a los de @ClaroEcua ?? Que pésimo Servicio !! Que robo!!
-
Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El día de hoy estuve esperando todo el día para que llegaran los técnicos a que revisarán el equipo y nunca me llamaron ni vinieron @ClaroEcua no me dan solución todavía
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el colmo. Una porqueria de servicio. Cancelé 186 dólares y el servicio es basura. no trabaja. Me estan robando. Me cortaron ayer el internet toda vez que por ley no lo pueden hacer hasta el 14 de nov. Srs @Arcotel_ec sancionen a estos ladrones. @Karen_Minda
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @Arcotel_ec @ClaroEcua Asi es Cecilia. Debemos tomar acción. Arcotel está pintada. Claro hace lo que le da la gana a vista y paciencia de esta. Mas de un año he tenido problema por el pésimo servicio, ayer en contra de ley suspendio servicio. Ya pague 186 dólares por una porqueria de internet. Ladrones
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son las 00:52 10/10/2020 y el intenet fijo sigue pésimo @Arcotel_ec cuanto más hay que aguantar @DirArcotel
-
Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores aún espero me ayuden con mi requerimiento y me devuelvan el dinero cobrado por un servicio que jamás use.
-
RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@kazataru @LeslieGrijalva @ClaroEcua En mi caso toda la semana ha estado leeeento también, creo que él problema es de claro mismo no de los routers.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo soy Chris Peralta (@chrisbank77) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec @Telecom_Ec Me pregunto todo el tiempo que estoybsin servicio me haran nota de credito ??? O son cara de tucos que me van a cobrar el mes la planilla completa .... ESTOY ESPERANDO SU PESIMO SERVICIO QUE FUNCIONE Y NADA, NECESITO TERMINAR CON UDS YA !!!
-
𝔸𝕣𝕞𝕪 •BE⁷🇪🇨 (@mayerlielopez_) reportó
Buen día mis estados, quisiera saber si ya tienen una respuesta a las peticiones de EcArmy @ClaroEcua @Claromusicaec #claroEcarmypacuando @BTS_twt
-
Marco (@MarcogAvg) reportó
@ClaroEcua por favor qué pasa con el internet de casa que me desabilitaron hasta me cobraron de más y no tengo el servicio qué pasa
-
Dennys Zamora (@dazp14) reportó
@ClaroEcua hdp! Hace casi un año no tengo linea con ustedes y mandan hoy una factura a pagar SIN VERGUENZAS, vengo al servicio al cliente y la atención aparte de ser una porqueria me hacen perder tiempo, por eso DEJE la linea con su empresa porque son una ******!
-
Valerie🖤 (@ValeriePJ_) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Su internet es pésimo! Lento y siempre se cae. No quiero. Bai.
-
F. Granizo (@GranizoFabricio) reportó
@paly_maria Lo más heavy que me pasó en el terrible proceso de salir de @ClaroEcua fue en una de esas tantas idas y venidas ir a pelear afuera de la agencia arriba del Río Centro Norte con el administrador, un ser de lo más déspota.
-
Samuel Delgado (@Samueldelgado95) reportó
@ClaroEcua buen día estoy escribiendo, me ofrecieron una promoción del doble de Internet y aun no veo el alza de velocidad me podría ayudar??
-
Javier Aguirre 🇪🇨 (@javieraguirres) reportó
@ClaroEcua tengo casi 40 minutos sin Internet y mas de 20 intentando que me den solución. No puedo esperar 24 horas hasta que alguien me contacte.
-
𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆 🇪🇨 (@nicole_jk01) reportó
Más educadamente, podrias hacer el favor de decirnos algo sobre @BTS_twt o que estas esperando @ClaroEcua #claroEcarmypacuando
-
JOSÉ FABIÁN FONSECA V. (@fonsecavasconez) reportó
@ClaroEcua NO CREO QUE SEA NECESARIO ENVIAR POR INTERNO, ME SIENTO ESTAFADO Y CAMBIARE DE OPERADORA NO ES RECOMENDABLE PARA MI VUESTRO SERVICIO