¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Roger Kaiser
(@rogerkaiser) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @AndresCrespoA señores @ClaroEcua seria bueno que solucionen el problema de pagos en linea su plataforma no sirve
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y también gracias a @ClaroEcua a veces no puedo ni twittear porque el internet es pésimo.
-
Amanda Macedo
(@Amanda_Macedo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No comprendo porque me cortaron el servicio está pago Fernanda Lizeth tumbaco cobos urbanor 128 Villa 2 explíqueme porque me sacaron el servicio Necesito el internet para que mis hijos estudien es de urgencia #internet #Guayaquil #guayas
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jessiquitahoyos @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador Queria @NetlifeEcuador pero se demoraban mucho or eso decidí quedarme con @ClaroEcua porque pensé que iba a ser más rápido que me solucionen el problema a cambiarme. Pero no fue así
-
🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua SEÑORES SIGO ESPERANDO QUE SE DIGNEN EN CONTESTAR MIS MENSAJES QUE HE DEJADO POR INTERNO PORFAVOR
-
Roberto E. Cando
(@Roberto_Cando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo problemas con su servicio celular ya por cuatro días. Lo único que escucho de ustedes es ya mismo, mañana en un hora o en el sistema no registra nada. Señores, de favor solucionen mí problema.
-
saucenoarrecho
(@saucenoarrecho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua ya no quiero su servicio de internet vengan retiren sus equipos a mi domicilio toda una semana con el internet pésimo las llamadas tengo que tener suerte para pode usar .!!
-
Jennifer
(@herrerita10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ESPERO y al menos hagan la acreditación del saldo! A esperar 7 días más para que atiendan mi reclamo 😐😐
-
Paula Torres
(@Pau_Torres) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tienen el peor servicio al cliente de la historia @ClaroEcua, sépanlo.
-
Johnny Yugcha B.
(@johnnyugcha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Martuquex @ClaroEcua Que bueno. Del call center no me confío mucho. En todo caso, seguir con las indicaciones, no contestar las llamadas. Puedes instalar true caller y te van saliendo remitentes de las llamadas aun si no los tienes registrados.
-
mingo holguin
(@HolguinDomingo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Q pésimo servicio me corta el servicio yo no les debo nada q les pasa
-
🤍
(@carlayepezp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua CUANDO SOLUCIONAN MI PROBLEMA HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAAAAR
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No compren chips de @ClaroEcua nunca se activan los paquetes promocionales que anuncian, es una estafa
-
Ignacio Carrasco ❄️
(@nachoccl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@sarabetsabe8 @ClaroEcua Bueno en mi caso, yo les escribí por twitter e Instagram, y por esta última me pararon bola 😁
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No gracias, ustedes valen doble atado de caldo de manguera en su servicio.
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua en serio, me están haciendo perder un trabajo con el cual pago su servicio.
-
Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec es legal que @ClaroEcua cambie condiciones o términos de contrato en planes de telefonía móvil sin consultar con el cliente o por lo menos avisar por algún medio el cambio del plan. @ClaroEcua esto es abuso.
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mediocre servicio al cliente
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayer le dije al de @ClaroEcua "Le juro que quisiera cambiarme a @NetlifeEcuador pero se demoran instalando, solo por eso me quedo con este servicio".
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador quiero su servicio, pero lo necesito ya, el 1 de julio máximo. Para poder ir a @ClaroEcua a devolver con gusto.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Chum
(@chumchis) reportó
@Tatianarodrigz @ClaroEcua Yo para cancelar mi plan de internet (en pandemia) tuve que pedirle al banco que quite el debito automático a estas 🐭, xq fueron 3 meses que seguian debitando y no cancelaban el servicio, hasta que ya no pudieron seguir cobrando me cancelaron el servicio al fin
-
Christian
(@Fuentesgortaire) reportó
@ClaroEcua ustedes son unos mentirosos, me ofrecieron un plan de $15 y el distribuidor me dijo que sólo tenía que pagar 16,50 incluido impuestos me llega la factura y tengo que pagar $21 xq supuestamente no me han informado bien. Bola de mentirosos, sapos
-
♥L@ N•rM¥$ ♥ CSE♥
(@la_normys) reportó
Espero que todos estos días sin servicio no me los cobren @ClaroEcua
-
Mayita Repetto de Corella 🇪🇨
(@MayitaRdC) reportó
El internet móvil de @ClaroEcua es cada vez peor, no se pueden ni ver reels en Instagram, con eso les digo todo. Y no me salgan con “uy, lo que nos comentas nos preocupa” preocúpense de verdad en vez de que los problemas queden solo por interno y no se resuelva nada.
-
CarlosGiovanny 🇪🇨
(@GiovannyParr) reportó
Necesito realizar una denuncia de un empleado por intento de estafa, a donde puedo llamar o comunicarme @ClaroEcua
-
Andrés Pauta González
(@andrespautag) reportó
@ClaroPanama tiene una publicidad donde dice que puedes navegar hasta Panamá con roaming viniendo de tu plan pero @ClaroEcua no tiene una alianza con ellos así que te jodiste si vienes a Panamá. Por suerte soy @MovistarEC 🥳
-
Henry Medrano
(@hmedranov) reportó
@Arcotel_ec como es posible que llame a cancelar mi servicio en @ClaroEcua y me dicen que tengo que esperar al próximo mes por que el tiempo para terminar mi contrato es de mínimo 15 días exactos y que aparte de esto se va a generar una nueva factura y costos extras
-
viajero
(@viajeromundo70) reportó
@JimmyCamachoPo1 Mejor le doy un sonsejo, corte el servicio de esos ladrones @ClaroEcua
-
Faby
(@Fabyceli) reportó
@ClaroEcua He llamado al call center y como siempre ustedes tienen la razón y el rabo es tan descarado que hasta nos trata de mentirosos @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo quien nos ayuda a los usuarios de estos robos. Y tengo q esperar 7 días para que revisen cuando me cobran algo que no deben
-
guillermo rosales
(@grosales75) reportó
Sres. De @ClaroEcua , una consulta: Nuevamente están haciendo mantenimiento por Mucho Lote 1, porque ayer y hoy no ha habido internet a partir de las 0h00... Pónganse serios...