Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 04/22/2024 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito que eliminen mi plan hoy no quiero ni pienso pagar un centavo más

  • eq_v Eduardo Quintana (@eq_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El internet de @ClaroEcua se reinicia cada 10 minutos. Cc. @Arcotel_ec Que asco!

  • hectorsalsumba Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua un día más de espera en la solución a mi problema !!!

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Después de cuatro días de no tener Internet y teléf. d @ClaroEcua, después de tener varias visitas de los técnicos, descubrieron q la falla era el TAE. ¡Que ineptitud! ¡Tuvieron q esperar 4 días para q venga un equipo técnico capacitado a descubrir la falla! . @Arcotel_ec

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • xavier0387 Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando quieran #vender háganlo bien! Si le ofrecen a alguien un cambio de plan, no salgan después con que es una línea nueva. Eso es una #estafa! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace más de 15 días dejé solicité la baja de mi plan con @ClaroEcua y sigo esperando que le den de baja ya que mi servicio sigue activo.

  • ChiniCarolina NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ASI UNO PAGUE TODO LO QUE LE COBRAN DEMAS TIENEN MALA SEÑAL @ClaroEcua por favor

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si van a estar llamando, que sea gente capacitada, no dan una solución, solo dicen “ESO REFLEJA EN EL SISTEMA” rueguen que no hagan descuento el 2 de Enero, ese día voy con contrato en mano y se los tiro por las patas RATAS DE MIERDA..

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su servicio técnico es una porquería @carlosslim. Su Gte. De servicio técnico no supervisa bien a los tercerizados. Me han visto la cara, han venido unos ineptos y no han podido solucionar el problema. No sólo cobren den el servicio por el q pago.

  • MiguelMontalvoB Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @elsuperazul @ClaroEcua Dime qué pasa para hablar con @gmaldonado2 y analice tu caso

  • RamonLealTorre1 Ramon Leal Torres (@RamonLealTorre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas noches tenemos servicios de Cable TV a nombre de mi esposa Consuelo Guedez de Leal CI Nro. 0962130662 y el caso es que el Canal # 262 CARACOL no se ve por favor avisar si es que tiene problemas Gracias

  • Yivanita Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que bonita manera de iniciar el año @ClaroEcua llegó a casa y 😯 sorpresa no hay internet, y esta no es la 1era vez @Arcotel_ec en el 2019 varias veces me hicieron lo mismo, según Servicio al cliente disque los niveles no se mantienen estables, que poco respeto para sus clientes

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y los reyes de la incompetencia sigues haciendo de las suyas @ClaroEcua presente mi renuncia a mi plan el día 4 de diciembre del presente año, a la fecha el plan sigue activo ignorando todos mis reclamos por redes sociales. NO QUIERO PAGAR UN CENTAVO MÁS #AYUDA @Telecom_Ec @Lenin

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que asco con tu servicio @ClaroEcua

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo ya más de 10 años en @ClaroEcua con el mismo plan y no me dan ni un minuto gratis

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando permiten que empresas como @ClaroEcua les roben en la cara a los ciudadanos, saltando acuerdo y protocolos, teniendo el peor servicio al cliente, cobrando cuando y lo que se les da la gana. @Telecom_Ec

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero que me expliquen si el 2 de Diciembre hicieron el débito automático del plan celular, el día de hoy vuelven hacer otro débito de plan celular y con otro valor, de su agencia me envían a preguntarle al @BancoGuayaquil indicando que ellos hicieron el débito 1/3

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 5to.día y no solucionan el problema. Los de PANATEL le hechan la culpa a los técnicos de Claro, otra tercerizadora le hecha la culpa a los de PANATEL, y no pueden solucionar. Les aconsejo q venga una persona responsable de Claro, q no se vaya hasta dejarme con servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmandaHidalgoA Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó

    Tengo un plan postpago y la tarjeta de la que automáticamente se debita venció. Necesito cambiarla y en servicio al cliente me indican que atenderán mi requerimiento en no menos de 48horas, es demasiado. Por favor necesito recuperar solucionar este problema. @ClaroEcua

  • Ruanda_plava Mariana C Á (@Ruanda_plava) reportó

    Buenas tardes, @ClaroEcua. Desde el fin de semana estoy tratando de cancelar (eliminar) los servicios que mantengo con ustedes. Por dm no me dan solución efectiva, por teléfono fijo no contestan y sin telefonía móvil @ClaroEcua es aún más complicado comunicarse con ustedes.

  • Gabriel1987Ec 𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍 𝑴𝒆𝒅𝒊𝒏𝒂 (@Gabriel1987Ec) reportó

    @ClaroEcua tengan la fineza de revisar a nivel de sistema, que está pasando con el servicio de internet fijo al norte de UIO. Hay ciertas intermitencias con algunos contenidos y descargas... ಠ_ಠ C.c: @Arcotel_ec, @DEFENSORIAEC

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua ni siquiera avisan. Estaba en plena sesión de trabajo. Es una burla. Pésimo servicio

  • afersin25 ANGELITO INTY  (@afersin25) reportó

    @ClaroEcua@arcotel quiero bajar mi plan y no me dan Una buena información buscar algo mas económico he pagado $ 33,14 cuando n fo inicié pagando $ 28,00 y me cobran 0,99 ctvs dis Q por servícios adicionales ?? Pero no me explican bien de que 😡

  • sarmanza8a Sylvia Armanza 8a (@sarmanza8a) reportó

    @ClaroEcua Hola estoy sin servicio. Los llamo y nada!

  • AmandaHidalgoA Amanda Hidalgo A. (@AmandaHidalgoA) reportó

    @jepeemea @ClaroEcua Ya llame y me dijeron que si tengo que hacer el cambio, es terrible esto.

  • fjsd1971 Francisco Sojos (@fjsd1971) reportó

    Desde ayer por fin tengo un nuevo proveedor de internet fijo, por fin daré de baja el pésimo servicio de @ClaroEcua internet. Ayer recibí una nueva llamada de Claro en respuesta a mi reclamo a la Arcotel. Sorprendentemente me preguntan de que se trata el problema. Tiempo perdido.

  • NancyPillajo1 Nancy Pillajo (@NancyPillajo1) reportó

    @marantperoc @ClaroEcua Amigo es lo peor claro 😶

  • chilon_83 christian tweet (@chilon_83) reportó

    @pochoharbEC @ClaroEcua Ahora díganos cula de el truco y la letra pequeña, por qje ahí dice "hasta $50" a estas empresas nada se mes cree y peor a ustedes de la argolla, lo que si hacen es desde ya tratar de posicionar un SI en la mente de la gente para su consulta.... eres muy avión.