Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 04/25/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no se ya por cual medio solicitar el traslado de mis equipos por cambio de domicilio, porque si en el centro de atención al cliente me hicieorn perder 2 horas de mi tiempo para no hacer nada, en el call center me tienen rogando por ayuda... 1/2

  • josuebanchon_ Josue Banchon (@josuebanchon_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AnditaSolorzano @ClaroEcua Yo tengo un servicio de 50megas plus pago como $70 al mes con servicio de cable y teléfono, imagínate este servicio es pésimo día a día.

  • VRegattod Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @magyvalmora No hay cuerpo que aguante tanto tiempo parado esperando que lo atiendan 😠😡

  • helsu1502 HeLsU MaRúN (@helsu1502) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias claro, por su pésimo servicio, no me puedo conectar para el teletrabajo, mi hija no puede conectarse para mas clases... Aun espero que contesten por servicio en línea y ni siquiera, se han comunicado conmigo @ClaroEcua el peor en soluciones

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Léase bien, necesito el link que quedaron en enviarme para pagar y así anular el plan que mantengo con ustedes que dijeron que era 12 dólares por «permanencia». Ya esto cansa con ustedes, lo mismo y lo mismo.

  • cp_yp_ 🤍🖤 (@cp_yp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @redetiecuador @ClaroEcua Sigo esperando una respuesta

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @ClaroEcua Hasta la fecha de hoy. No he recibido el link para hacer el pago por la anulación de mi plan. Me están atentando contra mi dinero de frente.

  • EmiliaNaviaC Em. (@EmiliaNaviaC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EmilioBadilloT @ClaroEcua A mí me hicieron eso. Mi plan era de la época de Blackberry, ilimitado, BELLO!! Como me robaron mi celular, tenía que ir a sacar otro chip. Cuando fui me dijeron que no me podían dar el mismo plan porque ya no existía, que si me daban internet ilimitado no iba a....

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alito_07 @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Increíble, lamentable que tu hija no pueda recibir clases.

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩‍💻.

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vamos de nuevo señore @ClaroEcua algo extraño pasa tengo una Olán de 50MG de subida y bajada dice 1/1 pero al hacer el test de velocidad sale 12 y 10 megas podrían ayudarme con información de qué pasa

  • Joyolafo14 José Gabriel Oyola (@Joyolafo14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sin servicio de internet fijo desde ayer ya casi 24 horas, dijeron que me llamarían pero aún no recibo llamada alguna

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenos dias, desde ayer necesito que alguien de claro me solucione un problema...hasta hoy es imposible que alguien me atienda

  • luismi24120011 Luis Miguel Flores t (@luismi24120011) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando que se comuniquen. Pésimo servicio

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya le envié el mensaje por interno, espero me atiendan y me den solución. Gracias.

  • athalahv Athala Herranz (@athalahv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que mal servicio en la agencia city mall @ClaroEcua la atenciòn es hasta las 7pm las personas estamos haciendo cola desde las 6:40 , para que luego nos digan que solo van a pasar a una mas y que vengan manaña , que falta de respeto.

  • Artuemelec Artuemelec (@Artuemelec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sr. De @ClaroEcua hace ya casi 2 semanas se ingresó un formulario, para la anulación d un plan q tengo actualmente. Pero hasta la fecha d hoy 8 de junio no m han llamado, según ustedes iban a llamar después de 24 horas, y nada. Además llamé y nunca m atendieron @DEFENSORIAEC

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EmilyOate @ClaroEcua @Arcotel_ec su ayuda ante todo el tiempo parece de no creer

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @Lenin hasta cuando me siguen cobrando @ClaroEcua vengo solicitando cancelación de servicio de Internet en un local que ya está desocupado no me dan solución sólo largas para seguir cobrando más meses #CorrupcionEcuador #BastaYaDeAbusos

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • people606 DARWIN (@people606) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua es una denuncia pública ante la empresa de servicios móviles, desde cuando un plan de internet se debe mantener por 2 años, alegando que te están regalando gigas cuando mejoras el plan? Cabe mencionar que no he adquirido ningún equipo.

  • ojimenez1978 Omar Jiménez (@ojimenez1978) reportó

    @ClaroEcua HOY EN SERVICIO AL CLIENTE INTENTANDO CAMBIAR DE PLAN ME INDICARON QUE EL SERVICIO QUE OFRECEN DEPENDE DE MIS MEGAS CONTRATADOS ES DECIR SI LOS SERVICIOS ESTAN INCLUIDOS POR QUE DEPENDER DE MI CANTIDAD DE MEGAS ASI SEA EN OTRO DISPOSITIVO QUE NADA INFLUYE EN MI LINEA

  • JeffNieto_ JN (@JeffNieto_) reportó

    Hasta cuándo son tan nefastoss @ClaroEcua COBRAN POR TODO PERO SU SERVICIO ES UNA BASURA

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua una empresa cuyo personal de facturación, analistas de reclamos no sirven, siguen manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador, haga revisar esos procesos #claroincumplecontrato

  • draveronicamb Veronica Muñoz Baquerizo, MD (@draveronicamb) reportó

    @ClaroEcua atención con el afectación del servicio de internet en km 3.5 vía a Samborondon, desde anoche sin servicio

  • rromerosol Rene Romero (@rromerosol) reportó

    Pésima señal de @ClaroEcua en Cuenca, que decepción!!

  • MiguelAngelGM01 Miguel Ángel González Moreno (@MiguelAngelGM01) reportó

    @ClaroEcua Supuestamente hoy a primera hora iban a dar mantenimiento y a concretar la instalación. Los sigo esperando. @ClaroEcua

  • alexmoggia Alex Moggia (@alexmoggia) reportó

    Es realmente increíble que en pleno 2023 las compañías de celulares sigan sin tener buenas coberturas en los carreteros del país, en la sierra es un poco comprensible por su geografía, pero en la Costa que es todo plano, se la comen cruda @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC pésimo

  • gabo_mont Gab Monter𖡹s (@gabo_mont) reportó

    Que sufrir y penar con estos manes de @ClaroEcua, me siguen debitando y eso que ya ni ocupo sus servicios 😒. Que mal karma estaré pagando plgp

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando espero respuesta?; fecha vencimiento es mañana y no corrigen error de facturación, error mantienen todos los meses y que su área de facturación no corrige. #claroirrespetacontrato #facturacionclaronosirve #claronocumple