Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/25/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. de @ClaroEcua tengo problemas para agendar cita, me indican que me han enviado un correo electrónico con mi nombre de usuario a mi número telefónico. ¿Será que puede ayudarme algún operador?

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados Sres @ClaroEcua solicité la anulación de un plan hace dos semanas, hoy lo dejan sin Internet pero si con saldo, porque no cerraron completamente el plan? @Arcotel_ec

  • MauroRojas Mauro Rojas (@MauroRojas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ustedes son bien descarados, su servicio es malo y es más caro, y molestan demasiado llamando a cambiarse a su empresa cuando uno no quiere ni buscarlos. Déjense de tonterías.

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ni porque me pusieron nuevo Router que asco el internet @ClaroEcua y no me vengan con la misma respuesta trola

  • Daniiel_Olaya Daniiel ❄️💙 (@Daniiel_Olaya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Desde ayer disque arreglaron el problema

  • FelixArmandj Felix Armando (@FelixArmandj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero anular este Servicio ya....!!!

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kikidominguezes @ClaroEcua Preparate. Si no vas, no solucionas. Tienes que pedir cita y esperar mucho tiempo. Es muy lamentable como se están enfocando en sus clientes

  • ChristianSaaCS Christian Saá (@ChristianSaaCS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo mes y medio tratando de bajar mi plan con @ClaroEcua y se ha convertido en Misión Imposible. Nada sirve, Links. Mensajes, whatsup, llamadas a *611 WEBsites NADA DE NADA. YA PUES CARAJO! ¿somos su burla o que? PÉSIMA ATENCIÓN AFECTACIÓN AL CONSUMIDOR ATENDER @Arcotel_ec

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando espero q me devuelvan el doble cobro, casi dos meses esperando y siguen dando largas para devolver lo que cobraron de mas

  • AleMalaguera MarialeMalaguera (@AleMalaguera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En definitiva @ClaroEcua tiene cada vez más deficiente, impersonal y retardado servicio de atención al cliente no se hasta cuándo los espero.ya los contacté al call, a su bendito WhatsApp y por aquí.y sigo en el mismo problema! Odio su incompetencia

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo esperando la llamada ya son las 2:40 y no hacen nada por llamarme dejo cada mensaje como evidencia del cierre del plan que quiero hacer @Arcotel_ec claro evade el proceso del cierre

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ya pues la misma situación siempre suspenden servicio por fallas de reparación @Arcotel_ec verificar y multar o indemnizar a usuarios

  • polito9 Pool (@polito9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua amigos será que algún día atienden a mi llamado. Y voy más de un mes con el proceso de bajarme de plan. Pero la novedad si deseo cancelar el plan debo cancelar dos veces mi plan, esto esta permitido?

  • caisar23 Ps. César Rosales Mazzini (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua puede ser posible que no tengas servicio de datos y móvil y no informen ni por la app o redes @Arcotel_ec revisen y validen espero que el bot 🤖 que tienen resuelva

  • Gonzaby Gonzalo Bayancela (@Gonzaby) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ayuda por favor.

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Telecom_Ec @Arcotel_ec de manera pública doy a conocer que @ClaroEcua quiero cerrar un plan de claro el cual ellos siguen evadiendo los procesos del cierre que supuestamente me van a llamar caso que no han hecho nada en 48 horas que supuestamente el departamento me llamará

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por fin regresé a @MovistarEC despues de 2 meses de odisea con @ClaroEcua con sobre facturación y con incumplimiento en el plan que mejoraba a @MovistarEC supuestamente.

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nicolecedeno_ @ClaroEcua Son un asco $40 dólares desperdiciados

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?

  • ChristianSaaCS Christian Saá (@ChristianSaaCS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    CLARO ECUADOR! Una Historia de abusos! En una llamada hace meses me ofrecieron un Televisor. Llamaban a cada rato, Lamentablemente accedí. Ahora por la Pandemia necesito bajar mi plan con @ClaroEcua Después de intentar exponer mi caso por semanas finalmente hoy me atienden HILO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristin18355627 Cristina jacqueline Villafuerte intriago (@Cristin18355627) reportó

    @ClaroEcua @blackpinkec @claromusicec En vez de lanzamientos solucionen lis problemas de los usuarios llevo 4 días sin Internet y nadie soluciona ni llama que irresponsables y encima ladrones

  • Davidma15214286 David mata (@Davidma15214286) reportó

    @ClaroEcua no sirve su aplicación, no sirve claro video no sirve sus trabajadores @Arcotel_ec hasta cuando con el abuso de esta operadora

  • OlgaCha_ec Olga Cha (@OlgaCha_ec) reportó

    El problema está solucionado, gracias @ClaroEcua, me quedo con ustedes.

  • Chelox Chelo Basado (@Chelox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Nunca es tarde para recordarles que el peor servicio al cliente lo tiene @ClaroEcua

  • gabrielamarissa ♥Gabriela Marissa♥ (@gabrielamarissa) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio en plan ustedes 😡

  • astudillo1304 Johana Astudillo (@astudillo1304) reportó

    @ClaroEcua no entiendo porque me refleja una deuda con ustedes y nunca la he tenido necesito que me envie el contrato que dicen que yo he firmado pesimo servicio

  • asgm190 Alysa 🌻 (@asgm190) reportó

    Estimados @ClaroEcua por qué siempre es el mismo problema con ustedes? El señor Carlos Noa es Gerente de Claro para poder colgarle a un cliente solo por pedir hablar con su supervisor?? Que barbaridad el maltrato al cliente.

  • AndreusReyes Andy Reyes (@AndreusReyes) reportó

    @ClaroEcua Pésimo servicio no es una semana que tengo en claro y me quedo sin señal media tarde y ahora su internet mas lento que los que se usaba en los 2000 con modem telefónico

  • eddisione Edison Camacho (@eddisione) reportó

    Yo se que @ClaroEcua es un lagarto que traga y no escupe por lo que mi dinero fue robado por ellos y no lo recuperare pero espero que alguien mas se una a este tweet para que hagamos masivo este reclamo

  • alejoytu Alejandro (@alejoytu) reportó

    Solo a @ClaroEcua se le ocurre hacer un mantenimiento “programado” a la 11:30 am cuando se está trabajando, ¿qué les pasa? Por qué nuestra experiencia tiene que verse afectada. Hagan mantenimiento periódicos en horarios extraordinarios, de madrugada. ¡Son TERRIBLES!