¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
nelson
(@nielsnavarro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo un débito en mi cuenta de banco por un valor no autorizado por claro pagos ks. @BancoPichincha favor su ayuda no uso este operador telefónico
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua un día más y sigo con el problema quien le soluciona por favor
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hoy son 4 días y nadie me da solución....donde tengo que ir
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua un día más sin que ud puedan solucionar mi problema la verdad no se hasta cuando esperar
-
Cesar Procel N.
(@El_BamBino13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando!!! lo mismo de siempre @ClaroEcua sería bueno que venga otras operadores a competir con este monopolio que tiene esta operadora es de LO PEOR!!! ESTAFADORES ES POCO!!! 🤯🤯🤯🤯🤯
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua un día más y nadie soluciona el inconveniente....hasta cuando tengo que seguir esperando ....nadie me da respuesta a mis reclamos
-
Una Fantasma 👻
(@IllescasSusan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el 20 de julio llamé a cancelar el servicio de televisión e indicaron que en 3 días laborales me llamaban para regularizar, no lo hicieron resulta que debo esperar hasta el lunes, me cobran otro mes, les cancelo todo y les pongo denuncia, los gastos legales no importan
-
Carolina Garzón
(@CarolinaGarzn2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero cambiar de plan y resulta que debo pagar la factura del plan vigente y del nuevo. Uds no pierden que siga perdiendo el usuario. Hasta cuando? @LassoGuillermo ponga orden en las telefónicas!!
-
Gina Rodriguez
(@ginarodriguez73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores la respuesta por interno fue que “siga esperando” !! Es en serio @ClaroEcua porque no twitteen cuando tengan solución!!! @Arcotel_ec y me siguen cobrando !!!!
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua un día más y nadie me da solución....me siguen indicando que espere....y que siga esperando pésimo servicio.....y lo peor que ya van 10 días
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua por favor necesito que me solucionen mi problema .....fui personalmente al riocentro sur el día de ayer y hoy llamé al call center y no me dan solución a mi inconveniente ......o indiqueme donde tengo que ir
-
Gustavo G Paredes A
(@gustavoparedesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@joaojime7 @DiegoArcos14 Ese enlace de @ClaroEcua no sirve
-
Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨
(@AlfredoE75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor lacra que existe es @ClaroEcua 24 horas sin servicio de internet por "cambio de cables" y hasta ahora se reanuda el servicio Trabajen alguna vez en su vida @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y boten a estas basuras del país... Hasta cuando se soporta tanto abuso de esta gente
-
Gina Rodriguez
(@ginarodriguez73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 2 días esperando que técnicos aparezcan desde ayer 9h00 después que a la 15h00 de noche me llaman que espero hoy a las 09h00 , hoy al vmontiel me dice que si vienen , 10h30 guzman me dice “qué pena que lo siente que debo esperar tres dias” sigo sin internet @Arcotel_ec
-
Salvatore Fonseca
(@SalvaFonseca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay gente que desperdicia su dinero en drogas o vicios… yo la desperdicio dándosela a @ClaroEcua todos los meses a cambio de un pésimo servicio. Buena semana
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua hasta cuando tengo que esperar que solucionen mi problemas ......ya 5 días con el problema
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay algún problema con la señal con ustedes x la ALBORADA PRIMERA ETAPA GUAYAQUIL LA SEÑAL ESTA INTERMITENTE
-
Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨
(@AlfredoE75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DirectorArcotel por favor revise las quejas que existen de miles de usuarios por el pésimo servicio que brinda @ClaroEcua
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua y no puede ser que después tenga que pagar un servicio el cual no estoy haciendo uso.......quien me soluciona mi problema...la verdad me cambie de operadora pensando que me iban a dar un mejor servicio..pero no es así
-
Aʅϝɾҽԃσ E. ♪ ™ 🇪🇨
(@AlfredoE75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
6 días sin servicio de internet y no se dignan en arreglarlo @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚡️
(@tonyfrank93) reportó
Mendigo @ClaroEcua y su puerca señal del ORRRTOOO!… <tuit enviado hace 10min>
-
Jichupink
(@chichully) reportó
@ClaroEcua Lo mismo de siempre disque les preocupa eh ido a claro varias veces eh cambiado el servicio más de 3 veces y nunca arreglan nada son un poco de mentirosos y sacan plata de regalado sin dar el servicio que disque ofrecen. No haré nada más que cambiar, cansada de lo mismo.
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@devengante @ClaroEcua Buenos días, @devengante. Recuerde que si no está de acuerdo con la respuesta de la operadora, puede ingresar nuevamente su reclamo a la Arcotel. Esta vez, debe actualizar su caso y adjuntar nueva documentación (de tenerla) para respaldar su reclamo.
-
Alan Gabriel León
(@AlanLeonGB) reportó
@ClaroEcua cual es el problema con la red móvil acá en villas del rey , hoy amanecí sin señal del chip y mi mamá tampoco
-
Karla Paola ♡
(@PaoSolanoC) reportó
Desde ayer no tengo señal de celular, no sé si es por lo de la penitenciaria, no sé si dejó de haber cobertura por esta zona, no sé si los dos celulares que tengo en casa dejaron de leer los chips. @ClaroEcua ayuda.
-
Alex Bejarano
(@lex_bejarano) reportó
Mi servicio de net todo el día en mala señal, por favor rectificar que para los pagos joden y no hacen descuentos cuando se va todo el día la por sus propios trabajos @ClaroEcua
-
devengante
(@devengante) reportó
Entonces @ClaroEcua por hacer un reclamo justo me quita el financiamiento del equipo y además no ayuda a miedo en pandemia x que de igual forma me fue cobrado el reninancimiento de 1 cuota durante la crisis y @Arcotel_ec cree que estos van a dar solución 😒
-
Hector Morales
(@HectorM34210358) reportó
@Arcotel_ec @devengante @ClaroEcua Para mi opinión no se debería ingresar un nuevo reclamo, Arcotel tiene la obligación de verificar bien las respuestas antes de enviar al usuario y no hacer perder el tiempo a los usuarios
-
Tortuga Encantada.
(@black7549) reportó
Alguien que de servicio de Internet casa para Galápagos menos @ClaroEcua y @CNT_EC los unos son unos sinvergüenzas venden paquetes que no es de casa y te cambian el plan sin tu autorización y los otros tienen Internet lento . Espero sus sugerencias .
-
⚡️tonimix
(@tonyfrank93) reportó
Que asco la señal de @ClaroEcua y sus facturas bien gracias.