Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 09/21/2023 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 64.37%

    Internet

  • Teléfono 19.75%

    Teléfono

  • Corte Total 7.78%

    Corte Total

  • Wi-fi 5.03%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.80%

    Televisíon

  • E-mail 1.28%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Samborondón y Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • kkollektion KLEBER'S KOLLEKTION (@kkollektion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @ClaroEcua El problema no es el servicio al cliente, el problema es que con la pandemia algunos a muchos de los que están en los locales los ponen también que atienden llamadas de call center y revisar redes sociales, no se dan abasto

  • ChuchitoShow ChuchitoShow (@ChuchitoShow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Resulta q @ClaroEcua tiene como 9 meses seguidos cobrándome por recolectar el servicio @Arcotel_ec donde y como pongo la denuncia

  • Kakaram Milton G. Andrade (@Kakaram) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio caído

  • PulpoBSC1925 Jose Alvarado (@PulpoBSC1925) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua y @goltvecu hasta cuando los usuarios vamos a tener que seguir esperando la reactivacion de la señal

  • panchana_1975 Alejandro Panchana (@panchana_1975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Omar_P_P @ClaroEcua Tengo más de un año tratando de renunciar a un plan de TV fija que no uso y aunque he cumplido todo no lo ejecutan por el hecho que no firman el recibido de la carta entregada. Renunciar al servicio debería ser tan sencillo como cuando un usuario lo contrata

  • BadithPonce Badith Ponce (@BadithPonce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @La_Kathu @ClaroEcua Para variar! Parece que es el mismo "modus operandi" en todas las sucursales. Me pasó lo mismo por una reposición de chip en Claro Riocentro Entrerios. Ojalá algún día el "servicio al cliente" en el país sea realmente un servicio para quienes son la razón de ser de una empresa.

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he llamado y nadie me ayuda que hago?

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AndyluchoSuarez @ClaroEcua Lo sé maifren, si no tengo pronta solución te llamo en esta misma semana. Mis hijos necesitan entrar a clases y yo trabajar.

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería de Internet de @ClaroEcua

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua madeleine mora me llamo me dijo si trankilo en 2 horas ya tiene su plan eso fue ayer hasta ahora tengo el servicio estoy pensando en cambiarme por esto

  • johnx22 spice road (@johnx22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua existe alguna solución para pagar o algun otro lugar para pagar una factura de Claro ya en la sucursal de 9 de octubre y García Avilés no dej a entrar para pagar ya q los asesores le han comunicado q no se puede pagar con tarjeta de crédito

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ayer la ejecutiva me dijo que en 2 horas tenía servicio ahora que en 48 horas, qué servicio es este?

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora resulta que cada vez que llueve me quedo sin internet y sin tv @ClaroEcua 3ra vez que tengo el mismo problema.

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses para poder poner un plan? Es verdad? Solo porque cambie de ruc a cédula, eso es posible?

  • peacepity92 PriBet❣ (@peacepity92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una porquería de servicio @ClaroEcua 3 días esperando a que venga a solucionarme el problema y nada, llegar a lo último a cancelar el servicio por ineptitud fue buena idea. Alguien que me ayude con otra operadora de servicio de internet fijo

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya fui a pagar a otra agencia para que luego no me estén cortando el servicio

  • darkmgtow Eren Jaeger (@darkmgtow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @daigreenyou @ClaroEcua Para estos temas si la operadora sea quien sea si suspende un servicio por falta de pago la factura no puede seguir sumando o sumando cada mes Esto no solo sucede en claro incluso en cnt

  • BscThony B U R R A 1 ÍDOLO 💛 (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Aún sigo esperando que @ClaroEcua solucione el problema de la conexión a internet, llamadas, mensajes y quejas no han dado la solución respectiva.

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando ya han pasado 72 h y nadie me soluciona nada me quieren facturar de nuevo 1 servicio que ya no deseo y ya ni contestan en el call center.

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua y el ejecutivo de ahora quiere que coja otro plan, que puedo hacer para tener servicio hoy?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis_Brito86 Luis Miguel Brito (@Luis_Brito86) reportó

    @FiscalizacionAN @VillaFernando_ @ClaroEcua han sido terribles estos señores y aquí joden con sus llamadas y cuando uno quiere dar de baja el servicio se hacen los pendejos

  • carlozuri Carloncho🇪🇨 (@carlozuri) reportó

    @dama_rosas Nadie ve eso. piensan que llegar donde él ha llegado es por magia y que lindo ser ecuatoriano que come machica y chocho? Negativo es mucho trabajo y sacrificio inmenso peor sin apoyo económico @MovistarCo le dio mucho apoyo en su momento a ver si @ClaroEcua le regaló una recarga

  • pazosnoriega Diego Pazos Noriega (@pazosnoriega) reportó

    @ClaroEcua señores les ruego por mas de 12 horas implorando activen el servicio de roaming a un plan corporativo que debe ser de inmediato y ya son 14 horas en Miami sin poder Trabajar es un fiasco @Presidencia_Ec @Ministerio_TIC

  • JosselynBarker Josselyn (@JosselynBarker) reportó

    @ClaroEcua @PsMayrita El mío también y seguimos sin solución. Nos darán nota de crédito por estos días sin servicio? Porque para cortar son #1.

  • cristian_rejp Cristian Jimenez (@cristian_rejp) reportó

    @ClaroEcua señores de claro temgo un problema en mis dos planes telefonicos me acreditan lo mismo de saldo y me cobran diferentes valores Es un robo descarado Y ahora q les digo q me anulen el plan que tengo que pagarles otros valores

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @ClaroEcua un día más sin que ud puedan solucionar mi problema la verdad no se hasta cuando esperar

  • micito2011 NSD (@micito2011) reportó

    @VillaFernando_ Así es y nadie dijo algo al respecto,ojalá esta evasión sea causa suficiente para que no le renoven el contrato. Peor aún sin cobrarle nada por la concesión como pretende el gobierno actual. @ClaroEcua

  • kimberlyog1 Kimberly Orozco (@kimberlyog1) reportó

    @ClaroEcua en el sector de la Carolina estamos sin Internet, llamo a pedir soporte y no me atienden... Que pasa!!!!! 😤

  • AlejandroAlbuja Alejandro Albuja (@AlejandroAlbuja) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua se inventan bonos de permanecía que no solicite me piden que pague para desactivar un servicio que no solicite, realizo el pago con unos links raros que envían por sms, ponen en riesgo la información de mi tarjeta de crédito y resulta que no encuentran el pago

  • Dosbave Douglas (@Dosbave) reportó

    @ClaroEcua srs buenas tardes, tengo problemas con el su servicio de internet en casa, hace unos dias vino un técnico y lo dejo peor, además dijo q faltaban mejorar los equipos y q se comunicarían conmigo, ya son más de 10 días y nada, por favor nec siga atencion