¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Televisíon | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Televisíon | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Francisco Javier Mora
(@panchitojavier2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Si la contestas será para tratar de persuadir de que no dejes el servicio, si no logran su objetivo te dicen que vuelvas a esperar otra llamada para indicarte la fecha y hora que tienes que ir a un CAC, si no contestas esa llamada tendrás que volver al inicio.....
-
Felip@o
(@Stracuzzi_2015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua un operador me dice.que el problema es con mi router, que no tiene los niveles, me agenda una cita con servicio técnico, diciendo que trabajan hasta las 6, me acaba de llamar a decir que los cupos de 5 a 6 son limitadisimos ( vagos ) igual que Uds @ClaroEcua
-
Jorge Rojas Cruzatti
(@JorgeRojasCr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cómo les hago entender @MovistarEC NO QUIERO NI ME INTERESAN SUS PÉSIMOS SERVICIOS, estoy cansado de que todos los días me llamen a ofrecer un plan y con los mismo valores del de @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉
(@ivonnelago) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alejolpfan @ClaroEcua @petermoon_ec Por suerte nunca confié en esa empresa. A mi casa no entra esa telefónica. Tengo Movistar, Directv y Tv Cable. Con la última tuve problemas en pandemia. Los hostigué hasta q encontraron el daño. Desde entonces nunca más.
-
N O E L Y A 💚🦋
(@elias_noelle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jcarlosgt98 @ClaroEcua Que sector es?? Me dijeron exactamente lo mismo, luego me dijeron que es daño en el sector que lo arreglan por la tarde, de ley ellos si están viendo el partido por eso no importamos los clientes.
-
Felip@o
(@Stracuzzi_2015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen una porquería de servicio al cliente, desde el lunes sin Internet en casa, por 4 días, sus operadores de call Center, diciendo que es una afectación en el sector, ayer en la noche
-
Ana 🏳️🌈
(@belenb21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 4ta vez en el día que no puedo hacer uso del servicio que estoy pagando. Ofrecen nuevos planes y siguen con las mismas fallas, pero sí existe un atraso en el pago, ahí son rápidos para suspender y cobrar intereses por mora. Son el peor servicio de internet en Ecuador😓
-
Paulo César Andrade ➐
(@Paulo_Andradeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Justo cuando no pueden fallar lo hacen. Todo el día sin Internet en el hogar, y lo peor que me dan la palabra que primero se iba a solucionar a las 13h00 luego a las 17h00 y luego a las 19h00. Hoy cuando nos queremos comunicar con la familia @ClaroEcua
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉
(@ivonnelago) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alejolpfan @ClaroEcua @petermoon_ec Me han dicho que el servicio de esa empresa es buena. Si llegase a tener inconvenientes con Tvcable me cambio.
-
Francisco Javier Mora
(@panchitojavier2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Si logras contestar esa última llamada te indican a que CAC tienes que ir... cuando vayas es la misma película, tratarán de mil maneras de que no abandones el servicio.... Te dirán que vuelvas en una última ocasión ya que revisaran tu petición......
-
Felip@o
(@Stracuzzi_2015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua donde el usuario debe de estar.sin trabajo,.para estar metido en casa esperando a que.sus vagos de servicio técnico puedan ir, que manera de valer .... Uds Como puedo tener mi servicio ? @ClaroEcua
-
N O E L Y A 💚🦋
(@elias_noelle) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@robert_link @jcarlosgt98 @ClaroEcua Ah pero para cobrar ellos no perdonan 1 día, con que tranquilidad dicen en soporte "el lunes arreglamos"
-
Francisco Javier Mora
(@panchitojavier2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Cuando logres todo aquello y tengas el cierre del contrato en tus manos te darás cuenta que habrán pasado aproximadamente 2 meses desde el momento que quisiste terminar el contrato y por supuesto haber pagado esos dos meses de no querer el servicio!!! Ya nos paso.
-
JP@tr1c10
(@jpatr1c10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 @ClaroEcua Pésimo el servicio de Claro
-
Eduardo Muñoa
(@edu_mfdz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente. Interrupción total de los servicios hogar. Llamo al *611 y la respuesta de la señorita es que hay Interrupción en el área. Le pregunto para cuando estará solucionado y me dice que "en el transcurso de las horas". 🧵
-
Francisco Javier Mora
(@panchitojavier2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@govierdez @ClaroEcua @Arcotel_ec Y así te van a tener tonteando, si vas a un Centro de Atención al Cliente te van a decir que tienes que reportar lo que vas a realizar por Call Center y que esperes la respuesta del análisis y si no la contestas tendrás que volver al inicio.....
-
Fatima
(@fafadark) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente me voy a cambiar a @Movistar 🥴 de nada me sirve pagar tanto si la señal de @ClaroEcua está pésima 🥴
-
Andres
(@JAndresPC__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua se paga bastante cada mes, y el servicio en sus instalaciones son pésimas, en Mall Del Sur no pueden ni encender el aire, lo mantienen apagado y el usuario muerto de calor.
-
Alejandro Suarez
(@AlejoSuarez05) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Háganse un favor y NUNCA se cambien a @Movistar_Team 😭😭😭 que pésimo servicio! @ClaroEcua te extraño
-
Wilman Díaz md.
(@drwilmandiazb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésima atención de @ClaroEcua es la quinta ocasión que se llama para solicitar visita técnica por que el decodificador está afectado siempre es la misma mentira mañana o pasado mañana van a venir y nunca vienen. Pésimo servicio de @ClaroEcua pésimo servicio de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Großvater
(@elminore) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Lo peor es que @ClaroEcua sub contrata a ACC y otras tercerizadoras para que sean los sacos de boxeo de los clientes, mientras ellos se rien de tus frustraciones, enviando a la jaula de leones a los operarios telefónicos prestados.
-
Caro Serrano
(@CaroSerrano85) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua A mí me llamaban todas las semanas, un día les dije que borren mi contacto que no me interesa el servicio y el señor me dice "no le vamos a dejar de llamar hasta que se cambie de operadora..." Están desesperados!
-
𝓕𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂𝓕. El tijeras✂️ 👓
(@TijerasFreddyf) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua son una porquería en servicios por qué nuestra leyes son iguales no hay quien las aplique, maldita corrupción si la defensoría del pueblo hiciera su trabajo y se aplicará la ley del consumidor la cosa fuera diferente
-
Alaiza
(@ConejoChaplin) reportó
Sino porque aunque @ClaroEcua no lo dice y viola así cualquier reglamento de servicio al cliente, usted tiene que llamar al call center para pedir que por favor le permitan enviar salir o cancelar el maldito paquete para que no se renueve.
-
CECILIA JERVES
(@cecijer) reportó
@teffpalacioss @william_murillo @ClaroEcua En Movi es igual, desde noviembre traté cancelar el servicio, tuve que pagar alrededor de $500, porque no me llamaron para preguntarme si estoy segura en dejar el plan, así uno y mil pretextos, me cobraron un valor hasta el mes de febrero, nadie controla a esta mafia monopolica
-
Alaiza
(@ConejoChaplin) reportó
Y lo peor de todo es que si usted no cancela el paquete el mismo día que lo activó le cobran en su próxima factura también, porque dan por entendido que quiere renovarlo. Así que no activen nada con @ClaroEcua. NADA. Pilas @Arcotel_ec
-
Martha Ramirez A
(@marthy_ramirez) reportó
@ClaroEcua señores claro...porque son arbitrarios e inactivan las líneas sin previo aviso..descuentan puntual la factura por débito y no cumplen con el servicio..es inaceptable este proceder de ustedes...en espera de sus respuestas..mi número es 0993757817
-
Jimin's Wife // BE
(@jiminiebabe70) reportó
No atienden a mi pedido por medio de llamada telefónica!!! Ayuda! @ClaroEcua
-
Carlos
(@IDon_Carlos) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua Son miles con el mismo caso $$$$$ no les importa nada.
-
rosa-lia
(@lia_12_c) reportó
@IDon_Carlos @ClaroEcua @ClaroEcua son de lo peor que puede haber en este país. A mi me robaron descaradamente y jamás se comunicaron conmigo.