¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
em (@emtoralp_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@lauraguerrero92 @ClaroEcua desde ayer esta súper mala la señal
-
Andres Yavar Cortez (@Andreshito10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando se tiene que aguantar tanto abuso, de parte de uds en servicio al cliente llevamos 10 días queriendo suspender el servicio y ponen mil trabas para no hacerlo, nopienso pagarles un mes mas están haciendo todo lo posible para que venga el corte
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@rachellitotita @ClaroEcua Todos esta semana ha estado fatal, siempre te dicen lo mismo q desconectes el cable, q se van a comunicar contigo q te van aumentar la velocidad sin costo pero todo es una farsa y x mi zona no hay cobertura para otro servidor q frustración tener q depender d estos miserables
-
Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Debería fijar un tweet donde recalcó que su Internet es una porquería y no importa cuando lo lea @ClaroEcua
-
Andres Yavar Cortez (@Andreshito10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 10 días esperando su hp llamada para que el inepto mal educado que tienen como servicio al cliente y me avisan para darles el nombre tuvo la osadía de crear el teléfono y no explicar absolutamente nada
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @maggucha Estoy con la misma inconsistencia con el internet desde hace 3 semanas y no dan una solución tengo una reunión vía zoom a la 1 pm, su servicio es pesimo, lo único q saben hacer es enviar a un técnico q no sirve para nada o decir q desconecte el cable y lo vuelva a conectar
-
𝕀ℕ𝔾 𝐏𝐀𝐔𝐋 ポル (@NikkiJpop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está existiendo intermitencia en el servicio de internet, por favor requiero su atención y solución.
-
Amores1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En qué me he metido @ClaroEcua me ofrece servicio con este número +593 99 184 5293 pero creo que es un fraude. El servicio no llega aún
-
Víctor Estrada (@DelBarceSiempre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua llevo más de 3 horas de internet en mi sector, cuánto tiempo más debo esperar hasta que tengan la voluntad de establecer nuevamente la conexión?
-
FutbolShowMan (@FutbolShowMan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua nuevamente dirigiéndose a ustedes esta vez xq el servicio de mi hermana está presentando inconvenientes en su línea celular... ella trabaja con su teléfono, por favor podrían ponerse en contacto conmigo lo más pronto posible... mi paciencia es algo que perderé pronto
-
Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @ClaroEcua burlándose del usuario con su pésimo servicio de Internet hogar, lo peor que uno llama y el sistema te bota, que porquería de servicio @Arcotel_ec
-
Denisse Bejar (@denbejl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Claro tiene el peor servicio del mundo! @ClaroEcua
-
MaurizioMulas2 (@MaurizioMulas2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Vamos @ClaroEcua !! Cuanto tiempo se necesita para resolver la falla de señal que esta afectando Kennedy Norte en Guayaquil?
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@maggucha @ClaroEcua A mi solo me cambiaron el router x uno nuevo y eso fue la gran solución
-
Thomas R. Endara (@ThomasREndara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Se olvidan de humanizar la marca. De darle respuestas al cliente y de responder a solicitudes justas, como problemas en el servicio que se provee. Pero para cobrar no fallan nunca. #ExperienciasDeTerror Gracias @ClaroEcua por arruinanos la mañana.
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si tengo un plan de 15 dólares más impuestos cuanto tengo que pagar en total
-
Andres Yavar Cortez (@Andreshito10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero que retiren su servicio y sus equipos hoy mismo no pensamos pagarles un mes mas, por si nefasto servicio, no quiero que llegue el corte y vayan a cobrar otro mes cuando no queremos su servicio
-
Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su internet esta más lento que nunca, hagan algo
-
Amores1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no cambia yo deje ese servicio el año pasado y otra vez me engañaron y obtuve sus servicios que aún no son tangibles
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
max-fuel (@max_fuel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenos días, atrapar a un cliente con engaños es de lo más deplorable, el peor servicio al cliente en sus centros también lo es, y adicional no brindar una solución le completa, pésima actitud de su personal al parecer de la pandemia cuando renunciaron miles no sirvió.
-
Maria patricia Lara (@Mariapa18656122) reportó
@ClaroEcua me parece injusto que pagando ayer mi factura por medio de la banca virtual, que el día de hoy me hagan el débito bancario estando al día en mis obligaciones!! Me comunico al call center y no me dan ninguna solución
-
GVG (@GaboVallejoG) reportó
Servicio a la comunidad: @ClaroEcua **LEAN EL DETALLE DE SU FACTURA, SIEMPRE les van a activar sms de contenido, roaming, Claro TV o lo que sea sin su autorización** NO les regalen un solo dólar, PI-LAS pelado.
-
Zeha (@Zeha80028321) reportó
@xavibahamonde @ClaroEcua LA GRAN CULPABLE DE TANTA MISERIA, DESHONESTIDAD, CORRUPCIÓN, ENGAÑO, PERSECUCIÓN, ES LA PRENSA CÓMPLICE, GRACIAS A SU SILENCIO EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA CULMINÓ SU NEFASTA LABOR 😡
-
Eduardo Nuques (@Pulm77) reportó
TENÍA desde hace 20 años un plan con internet ilimitado, me decidí por cambiarlo por uno con minutos ilimitados... ahora estos ladrones de @ClaroEcua me tienen DOS dias SIN minutos y SIN megas, obligado a hacer recargas de prepago diarias ladrones miserables
-
CesarEB (@cesarespinosab) reportó
@ClaroEcua #delincuentes, como ahora paso en casa bajé de un plan de 25 a 15, en sac me pidieron 6 por cambio de plan. Ahora me debitan 40 segun la telefonista porque los planes son pago anticipado. Cuando contraté pagué el primer mes porque sus planes “pospago” en realidad eran anticipados
-
Jean Carlos (@JeanCar606242) reportó
@ClaroEcua Me ayuda a saber cuánto tiempo debo esperar para que valga mi chip? recién entregado, para hacer llamadas ya que hice un cambio de portabilidad con @ClaroEcua !
-
Paulina Elizabeth Heredia Castillo (@Paulina61473399) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando la respuesta al robo de claro... cuando me@van a devolver mi dinero??
-
Tony (@ruk_tony) reportó
Pedir cambio de clave wi-fi para mis papis de la tercera edad en @ClaroEcua Es una tortura china, 1h y no hay alguien que conteste, solo el BOT (pendejo) ese!!..
-
Leonel Pozo (@LeonelBep) reportó
@ClaroEcua @Willocha @CNT_EC Ustedes también son una porquería.