¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Guaynaa💖🏳️🌈
(@ItsSerenai) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MariuxiAdum @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC SIIIIIII a mi tb me llego lo mejor que pude hacer fue cambiarme de operadora antes era de claro pero siempre me quedaba sin megas, ahora uso movistar y hasta ahora me puedo quejar del servicio.
-
☂ Allan & Sabycita☂
(@allanschelenk) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@joao_lascano @william_JWSB @ClaroEcua @ottosonnenh El pana ya desertó, nadie le hizo caso
-
Boga Perhar
(@Gabo_Harper) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Existe alguna empresa más miserable que @ClaroEcua su ayuda por favor
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por lo que leo en #twitter @ClaroEcua sigue burlándose de sus clientes cortando los planes y servicios en estado de excepción y toque de queda, aparte que sigo esperando que abran la señal de canales por lo menos en estos momentos, se van a quedar si clientes RATAS
-
Victor Tenecela
(@Vetg96) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua AYUDA NO TENGO INTERNET, TELEVISIÓN NI TELÉFONO ! ESTOY AL DIA EN PAGOS Y NO TENGO RESPUESTA !
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Las operadoras de telecomunicaciones deberían abrir el servicio de Internet fijo gratuitamente durante la emergencia que vive el país, las familias necesitan mantenerse comunicadas. @ClaroEcua @CNT_EC @tvcableguayaqui @NetlifeEcuador @MovistarEC @TuentiEC
-
Pepe Villalta 🤘🏾
(@pepewhatever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua regálenle un Plan a este loco, como su servicio es de mierda no podrá tuitear pendejadas...
-
Nathy Jiménez
(@NathalyJuliet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JustefytaLover @ClaroEcua Unas cuentas del hijueputa que sacan estas ratas de mierda. Impuestos y cualquier monto por cualquier tontería que uno ni usa!
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Enrique21424 @ClaroEcua Apenas esté libre (😂😂) voy y les cancelo la porquería de servicio.
-
Jorge Felipe Burgos
(@JorgeFBurgos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @ClaroEcua Habra mucha gente que se cambiara de operadora mal servicio de #Claro
-
JORGE WILLIAMS #BSC
(@william_JWSB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@allanschelenk @joao_lascano @ClaroEcua @ottosonnenh Apenas termine esta emergencia voy a suspender mi servicio, no consideran al cliente, qué pena me da...
-
China Town...
(@AlexisArguello4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Telecom_Ec me parece una falta de empatía que la empresa @ClaroEcua corte el servicio a sus clientes en esta situación de emergencia nacional, no muestran algo de solidaridad y empatía por lo que se está viviendo, por favor hagan algo #fueraclaro
-
John Arevalo A
(@john_rblader) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me fui de claro hace un año, me cambié a Tuenti y es la mejor decisión de mi vida. Aún así en el cambio, @ClaroEcua me cobró 2 meses depsues de cancelar el plan y uno más por "error" me costó 2 meses más de trámite y peleas la devolución, son de lo peor!!!!
-
Laura Amat
(@Lauraamatc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son una porquería, cortan los servicios cuando es dificil pagar, lo peor que por menos de un dólar que faltó en el débito mensual, porque ahora son casi $10 dólares mas de plan. Entiendan la situación que estamos pasando y dejen de ser tan hijueputas. Fin.
-
Pepe Villalta 🤘🏾
(@pepewhatever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @ClaroEcua @MovistarEC Agregaron más megas a los planes pero no dicen nada de cortar el servicio por falta de pago.
-
Alfredo Mendoza
(@amendoza1979) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuisIgnacio67 @ClaroEcua Lo peor es q si habemos clientes q no entramos en Mora ni un mes y nos cortan ... es emergencia men !! ... pero q sabrán estos lerdos si son “automatizados”
-
Genocidio
(@felipelewis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por supuesto que hay que quejarse en redes cuando un servicio está siendo incompetente e inhumano, especialmente en esta crisis global. He leído que @ClaroEcua está cortando planes a gente que no puede salir a pagar o no tienen como hacerlo virtualmente o simplemente no tienen
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero información ni 😠 ,den beneficios a el pueblo, den un mejor servicio eso
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mejora tu conexión en celulares que tiene más de un mes 💩💩💩 no sean indolentes aprovechándose de la crisis para vender. Q asco
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@El_care_tuco @ClaroEcua No digo que no sea nada, no deben cobrarte de más. Revisa bien la factura y mira en base a que cobran eso. Y si no encuentras explicación, llamalos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
barlacasagrande
(@barlacasagrande) reportó
Sres @ClaroEcua 2 meses atrás solicite el servicio de internet en una promoción que ustedes tienen o tenían sin contrato, sin ctas, sin tarjetas de débito y/o crédito simplemente con su #de cédula. Accedí al mismo una vez instalado y luego de casi 2 meses comenzaron las
-
PabLitO RobErt0
(@pablit08) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio le han ofrecido a mi padre, una persona de la 3ra edad, adicional a que se debe un cobro de "servicios adicionales" en mi factura?
-
Cristhian Jara
(@Cristhi29453317) reportó
@ClaroEcua Respondes a las 3 horas crees que tengo tiempo Para esperar @ClaroEcua tengo meses pidiendo la visita técnica mi router deja de funcionar 3 veces al día y cada vez que los llamo 5005000 todos sus niveles están bien, vivo en bellavista y somos muchas familias con problemas
-
Geannina
(@GeanninaCherrez) reportó
@ClaroEcua podrían ayudarme a solucionar mi problema! Les he dejado mensajes al Dm y se demoran en atender
-
Otton Baquerizo
(@obaquerizo) reportó
@analorenandrade @ClaroEcua Es más fácil si quieres cancelar el servicio de un plan celular, reportarlo como robado el chip al call center, desde ahí no te cobran y a los 3 meses ya se inactiva
-
Lucilu
(@69Luci) reportó
@ClaroEcua que pésimo servio a clientes ustedes tienen no contestan las llamadas y cuando contestan no dan el servicio para el hogar solo para servicio de celular. No tenemos internet en casa y x ende todos los otros servicios se caen, quien ayuda !!!
-
kerly Cedeño
(@kerlycedeo) reportó
@pablit08 @ClaroEcua Son una porquería me hacen doble cobro y ahora no me quieren devolver mi dinero se dan miles de vueltas😡 ahora q no hay sistema q en 5 días me devuelve q les pasa son unos rateros
-
Soffi Gutiérrez
(@soffidelaU) reportó
@jlores19 @ClaroEcua en mi casa jamaaaaas hay señal… me bloquean la línea hasta para llamarles a ellos mismo
-
Xavier
(@xavier_castro11) reportó
Dos días sin servicio de @ClaroEcua. Ni telefonía ni internet fijo funcionan.
-
Damian Rios Sarmiento
(@DamianRiosSarm2) reportó
Solucionen sus Problemas por favor, así como son de rápido para Cortar el servicio por un dia de atraso, así mismo vengan y hagan algo.... @ClaroEcua