¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me acabo de cmabiar de operador y no se activa.. Me dicen que nada puedo hacer.. Que comienzo.. Y justo cuando pensé que no podía estar en una operadora peor por la intermitencia, acá ni si quiera tengo servicio
-
Fabrizzio Villamar (@fabrivillamar) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Lo de siempre, yo tenia un plan de $ 35 y había uno de $25 con más (más megas) obviamente me cambie, sorpresa ya no puedo llamar al 1700 ni 1800, y ahora ya no es post pago es prepago, entre otras cosas, te castigan por bajar el plan?
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Desde 2016 o antes me cambié a @ClaroEcua a post pago, me hacían DÉBITOS AUTOMÁTICOS 4 DÍAS ANTES DE FIN DE MES, ayer quise actualizar plan porque el que tenía estaba desactualizado, pero indican que tengo una deuda de 18 meses en mora y que debo pagar para actualizar de plan. 🤦🏻
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Buenas noches @MovistarEC necesito atención de un agente de ventas para un nuevo plan. Ya que el servicio nefasto de @ClaroEcua me hizo cancelar el servicio con ellos y tengo vigencia hasta el 23 de abril.
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
¿Soy solo yo, o el internet móvil de @ClaroEcua está caído o intermitente?
-
Vicente Franco (@Vicente60089149) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Eso ha sido siempre, te inventan servicios que tu na has solicitado, contratas un plan, por un valor x, y a los pocos meses estas pagando el doble , yo corte eso hace varios años, hasta salí puteando a unos de esos sabidos.
-
Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando el pésimo servicio desde anoche sin ningún servicio la excusa la lluvia y la del domingo cual fue mis malas facturaciones a quien HASTA CUANDO TANTO ROBO
-
Sergio BVA (@Serbva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más tiene problemas de señal con @ClaroEcua ?
-
Ef. (@imegjc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde hace dos días esperando que me vengan a instalar el internet.
-
🎶 Teresa 🎶🇪🇨 (@vivianat29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me parece una falta de respeto al cliente, el no indicar los valores exactos cuando se contrata el servicio, y en factura reflejan cobros que no esperaba, llevo 30 minutos en espera para poder cancelar el servicio 😡me llevo mala experiencia
-
Od. Daniel Vicuña E. (@Od_D6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su servicio de Internet fijo es una porquería, cada día es peor!
-
Nena (@_nena84_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No me sirve de nada sus mensajes automáticos por internet si no me van a dar solución! O me mandan mañana un técnico o de una vez vayan cancelando mi servicio porq son una estafa
-
Nena (@_nena84_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería de señal @ClaroEcua
-
Chío Castillo (@castillochio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Otra vez no se puede pagar el servicio. Que pena.
-
Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está malo el internet fijo?
-
Ivonne Franco (@yvannafranco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay servicio de internet ... Y ahora q paso???
-
Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé si esto es legal, pero lo que si estoy inconforme con el servicio porque nunca me dieron llamadas ilimitadas y lo peor de todo que llamando de claro a claro si me cobran los minutos. Son unos estafadores @ClaroEcua No quieren que salga del plan en reiteradas ocasiones
-
Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No hay nada que puedan hacer... ya lo han intentado todo y son lo peor.
-
Flor de Liz ⚜ (@flower_mik) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente no hay visita, tweet, cambio de equipo o de plan, que cambie lo que es @ClaroEcua cada vez está peor su señal y su servicio. No solucionan nada... al contrario todo empeora con ellos. #claro
-
JavierMG (@WawaJavi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y los que sabemos siguen sin internet, no los culpo está fallando los servicios de @ClaroEcua móvil #Guayaquil #Ecuador
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Chica (@wladyed) reportó
Gente, no se cambien al internet fijo de @ClaroEcua no lo hagan, aunque les parezca barato, el servicio y el soporte es pésimo!!
-
Edu (@edu5875) reportó
Hasta cuando @ClaroEcua puede dar un Internet fijo con calidad estable? Ya van horas que ni siquiera se dignan en decir el tiempo de solución. @Arcotel_ec.
-
Andres Arana (@aaranac_91) reportó
Últimamente los megas no me alcanzan en lo absoluto que fastidio. Recién mi corte fue el 24 estamos fin de mes y ya mismo no tengo megas y casi no usado mi teléfono @ClaroEcua 😤
-
El Lusho (@lusho593) reportó
3G cada dos cuadras La peor señal del país @ClaroEcua
-
Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó
@ClaroEcua necesito q me den la información el x q me están cobrando 65 dólares más de la planilla de mi celular ustedes saben mi caso
-
Ηιjo δε Νερτυηο •♬ (@drummniatico) reportó
@ClaroEcua son buenos para cortar servicio puntuales pero para reconectar como siempre se hacen los inútiles y como siempre no les importa el bienestar del cliente. Voy para 10 horas sin servicio de la q supuestamente es la "mejor" operadora que dicen que son. Voy a deshacerme.
-
Alfredo Salvador 🇪🇨 (@asalvador31) reportó
@ClaroEcua lunes hacen la migración a fibra optica, en la noche sin internet, arreglan martes y hoy nuevamente sin internet, dijeron que en la tarde venían y no vinieron, ahora dicen que para mañana. Que mal servicio.
-
Eimmy Muñoz (@Eimmymunozr86) reportó
Uds son únicos no se hasta cuando @ClaroEcua va a seguir robando, @DanielNoboaOk @Telecom_Ec ya cuando les ponen un alto, anulo un plan digo mire que no quede nada y hoy que pague otra planilla 😒
-
Fabián Andrade (@fandrade75) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente y servicio técnico es lo peor, desde el jueves he llamado al *611 por una novedad con el servicio de TV x Cable y siempre el mismo discurso, en 30 minutos un técnico se contactará para coordinar la visita, el problema es que no dicen de que día,
-
Snaider Chalen (@sachredians) reportó
@ClaroEcua 20 hrs no son suficientes para que solucionen internet ? 40 dia no son suficiente para que solucionen problemas con numero de tramite INC000001531795 Monton de incompetentes, que su unica respuesta es "estamos solucionando". Basofia de servicio de verdad @arco