¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Tarifa y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Carlos Araujo Mayorga
(@ceduaraujo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Acaban de solucionarlo el problema es tener que reclamar para que reaccionen. Fin del tema
-
Ramiro David Bonilla
(@Dave401ATC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si su servicio fuera eficiente, simplemente revisarían su base de datos y podrían obtener todas las veces que he llamado (incluído hoy) y todos mis datos. Pero solo sirven para emitir facturas, solicitar cobros y cortar servicios. Vaya nomás de feriado 👎
-
Juan Pablo Cuenca
(@juancookies) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Más de un mes tratando de dar de baja un servicio de Internet fijo en @ClaroEcua. Su servicio técnico es una bazofia, un día te dicen una cosa, luego otra, te tienen tonteando durante semanas y no te solucionan nada. Eso sí, para seguir cobrando indebidamente sí son campeones.
-
Rafael PdS
(@rafaelperezds) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Realmente PÉSIMO su servicio @ClaroEcua!!!!! Hago una recarga, me la COBRAN, pero no se me acredita... para cobrar si que son buenos... pero para beneficiar al cliente NULOS!
-
RAFAELA 🐘
(@Gensi__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son lo peor 😒en serio !internet claro hogar es tan malo y no se diga de los que trabajan con ustedes, no dan una solución ! Y cuando se acercan no dejan correctamente instalado ... aaaah pero para cortar son rapidísimos ! LA PEOR TELEFONÍA DE ECUADOR 😖
-
Gigi👑
(@GingerAlejandr0) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su servicio de m cada vez va de mal en peor @ClaroEcua
-
Adolfo Olivares 🇪🇨
(@adolfolivares) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es increíble, contrato un plan de internet de urg para un negocio q acabo de poner y uds me llevan el servicio a una dirección en la que no vivo hace más de 10 años,pido ayuda al técnico y me responde de manera grosera, encima el call center me envía a hacer el trámite otra vez
-
Edison G. DM
(@edisongdm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la señal de internet móvil pésima
-
Irene Avalos
(@ireavalos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya lo hice, espero su respuesta.
-
Estudio Bake
(@Estudio_bake) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día al. Momento ninguna solución de mis dos casos en espera q a uds se les antoje dar el. Soporte.....
-
Adolfo Olivares 🇪🇨
(@adolfolivares) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Y estoy aquí una vez más haciendo turno y perdiendo el tiempo para que actualicen datos que hace tiempo los tenían registrados ocasionandome problemas en mi día atareado de trabajo. Son el colmo uds me tiene harto la verdad su ineficacia
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El mismo caso es el mío @ClaroEcua está dedicado a cobrar indebidamente paquetes que no he solicitado, he dejado constancia de mi queja y desactivación de cualquier paquete adicional @DEFENSORIAEC @FranYcaza te dije que hagamos una demanda colectiva, sin miles de usuarios robados
-
Adolfo Olivares 🇪🇨
(@adolfolivares) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias una vez más @ClaroEcua por ser tan buenos para nada y ocasionarme otro problema, son campeones de la INCAPACIDAD
-
Christian Bravo
(@chrisguayaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
este sera mi ultimo mes con el servicio fijo de @ClaroEcua me hicieron perder $78,00 sus cac son un asco ahora no se a q operadora de cable cambiarme
-
Carlitos Cusme Medina
(@negrito_cusme) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pmonocromatica @galvegi @ClaroEcua Tomaré la misma decisión @pmonocromatica hace dos semanas pedí que revisen mi servicio por la lentitud, dijeron que llamarían pero nunca lo hicieron y lo mejor es buscar otro operador 🤓
-
Ramiro David Bonilla
(@Dave401ATC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @JorgeFlor_ Yo tengo la misma novedad, vengo solicitando desde hace una semana que me reubiquen el router y lo único que saben decirme es que "han escalado mi solicitud al supervisor" tienen un servicio pésimo y encima son audaces al decir que no pueden hacer más. Dan pena @ClaroEcua 👎
-
Lacrime
(@Sara_V_Pozo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo su servicio @ClaroEcua
-
Jacky Granch
(@NegraGranch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua qué pésimo servicio 5 días esperando el traslado de domicilio de mi internet fijo y sus asesores anotan mal el número luego que ya van a llamar que ya van a realizar el traslado y nada yo sin moverme de mi casa por culpa de su incompetencia 😡
-
Milito
(@JosueMilito97) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Genesisst_ @NicolleChiquito @ClaroEcua Es como la #83636353536 vez que te leo quejándote del servicio de claro y lo peor es que sigues con ellos 🤣🤣🤣 Se te ha vuelto una relación tóxica @NicolleChiquito 🤣🤣
-
Cristhian Añazco
(@Cristhian83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua el servicio de datos móviles está más lento que su call center, ya me he cansado de llamar para que solucionen. Cc @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wakeup86
(@saltamontesoy) reportó
@ClaroEcua @paultutiven El servicio de @ClaroEcua es pésimo. Los megas nunca se acumulan y el internet es leeento. (No me cambio porque viajo con frecuencia y son los únicos que tienen mayor cobertura)
-
Maritza Viteri
(@m_viteri15) reportó
@FPAJ7777777 @paultutiven @ClaroEcua Cuando uno acude a Arcotel ellos le piden pruebas , pero resulta que en Claro no reciben las cartas que uno quiere dejar en servicio al cliente
-
dcmachado
(@dcmachado2) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Hasta hace unos dos meses los megas también me sobraban. Ahora no alcanzan a la mitad del mes. Sería bueno que nos expliquen por qué ese cambio repentino.
-
Eulogio Vargas
(@Electrico28) reportó
Está valiendo ****** #claro, antes mis Megas me sobraban 20 30, nuna los terminaba, este es el tercer mes que me está pasando lo mismo, nos vacunaron, que pena, que ayan subido el consumo de velocidad en todas las redes, son un asco como empresa, @ClaroEcua
-
XM
(@XM8reloaded) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Sigue esperando xq esas ratas no te van a devolver nada
-
Bryan Publicidad
(@_BryanDesign) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio
-
Segundo Ibarra
(@twiterSecond) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @Arcotel_ec muchos usuarios se quejan del servicio de Claro, en su tiempo fui uno, tomar acciones en bien del consumidor
-
Marcia
(@Galud68) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Exactamente me hiciero ami , lo mismo, la misma explicación, termino cambiándome de plan y yo pagando más por el mismo plan, quien controla a estas operadoras? Asambleísta @VillaFernando_ debería usted estar fiscalizando
-
Andres Valencia
(@AndresValenciaV) reportó
@paultutiven @JameJennisita @ClaroEcua Me pasó eso hoy. Me quedé sin megas de la nada, a 14 días del corte. Nunca me había consumido todas.
-
MARC⚽️ VINICI⚽️ ARIAS T. 🇪🇨
(@marcoviniarias) reportó
@paultutiven @Mis__Notas @ClaroEcua A mí me pasó en enero, jamas se me acaban las megas por más q comparta internet con mi familia, y de la nada se acabaron, eran tan insistentes que cambie el plan q bloquie ese número. Igual no hice caso y el 15 ya se activo y sorpresa, otra vez no se me acaban las megas.