Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 05/09/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua BUENOS DÍAS! YA LES HE INDICADO CUÁL ES MI PROBLEMA!!! QUIERO SOLUCIÓN!! YA CANSA QUE NOS TOMEN DE IDIOTAS!! QUIERO SABER EL POR QUÉ ES LA VARIACIÓN DE LAS FACTURAS GENERADAS DE UN PLAN DE $20 EN LA ACTUALIDAD PAGO $28. GRACIAS!

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua #DEFENSORIAEC POR FAVOR seguimiento a estos reclamos con CLARO por cobros indebidos este es mi caso y hay muchos mas

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Con este van 80.000 veces que me preguntan lo mismo, por favor señores necesito saber EL POR QUÉ NO SE MANTIENE UN VALOR ESTABLECIDO EN LA FACTURACIÓN DE MI PLAN DE $20 QUE TENGO CON UDS. hagan algo @Arcotel_ec

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito atención urgente tengo el internet súper pésimo la señal súper baja @Arcotel_ec

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si adivino me contestan mis solicitud del por qué el cobro excesivo de los valores de pago de mi plan?

  • Dariio21l Dariio21l🇪🇨⚽🎮 (@Dariio21l) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Uds me puede ayudar informando cual es el procedimiento para la culminación del servicio de Internet, ya que necesito prescindir de sus servicios de Internet hogar. Gracias

  • AlexaEspinozaSL AlexandraEspinoza SL (@AlexaEspinozaSL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les parece si cuando ustedes cobran les digan, no, pero a nosotros si nos lo hacen Indican una llamada que nunca efectúan y seguir esperando gracias por tu tiempo en espera; te comento que tu solicitud siguen en verificación, por favor mantente al pendiente de la llamada de uno

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Claro nuevamente activa publicidades que te cobran mi plan es de 34 dolares y por publicidad me quieren cobrar 65 dólares. Y según ellos la culpa es mia que cuando navego se abren publicidad que se abre sola que igual tengo que pagar la solución de ellos

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua sigo esperando una cita para cancelar mi plan.

  • hectorsalsumba Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua como se puede sacar cita para atención si no sirve la aplicación !!!

  • KeylaSalazarA KeylaSalazarAguilar♥ (@KeylaSalazarA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua terrible su atención de Call Center, no dan solución, cuelgan el teléfono al cliente, increíble pensé que no podían caer más bajo. 👎🏽👎🏽👎🏽

  • rtorresabc123 Ricardo Torres (@rtorresabc123) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenos días sres, estoy intentando contactarme con ustedes por un problema de fallo de internet en el celular 0999109329 y me mandaron un contacto de WhatsApp que ni siquiera se encuentra en línea. Qué pasó con el servicio al cliente

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua mi plan ideal 30 móvil plus controlado con internet ilimitado y por publicidad que te metan o se abran solas tengo que pagar 65 dólares. Según ellos he venido pagando 54 dolares mensuales un robo mensual de 20 dólares aproximadamente

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Exijo alguna explicación señores de claro y no escriban por interno que el reclamo no es solo mío somos varios cliente reclamando cobros indebidos hagan las cosas transparentes para que todos lean y vean los cobros por reconexión y otras cositas.

  • gustavochoez Gustavo (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @jorgeherediatv Sigo esperando lo consultado por DM

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • kim_ldu ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ (@kim_ldu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Duchejc @ClaroEcua De ley, pero ya pedí cita para anular el plan mucha webada con estos ladrones.

  • pafloru Թɑ'եí (@pafloru) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec los de @ClaroEcua me están generando facturas por un servicio que no he recibido. Luego de cerrar el plan, me llamaron de retención ofreciéndome un plan todo destino (llamadas a cel y convencional) y jamás se activó. Afectando mi score en buró #PesimoServicio

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Su solución solo fue pedir DISCULPAS igual ya cobraron y uno tragado. Ahora quieren cobrar doble plan........den solución

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Osea me toca pagar 65.09 dólares sumando los dos valores. Lo cobrado los 2 meses anteriores con un plan que no pedí igual me toca pagar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Filosofocar Psic. Carlos Silva Koppel (@Filosofocar) reportó

    No se puede ser pasivo como cliente, en la media que se paga: Por mucho tiempo, años, fui cliente de @ClaroEcua fijo y móvil hasta hoy. Luego de haber tenido tantos líos durante todo este período y que en la mayoría de veces la solución de problemas se hacía esperar, (abro hilo)

  • yalihermida Yalile (@yalihermida) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Que no podían darme el número al cual se hicieron las recargas, como ya se habían cobrado los valores, les importa nada y no pueden dar la información al dueño de la línea! Me hacen pensar incluso en complicidades porque es ridícula la respuesta que tuve.

  • Aniluap_23 Pauli ✌ (@Aniluap_23) reportó

    @ClaroEcua estoy en la agencia del Inca hay 6 personas con reclamos a nadie dan solución 1 hora y media esperando para nada !!!!!

  • chrmonard MonardChito (@chrmonard) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Lo peor es que te dicen: "te escribimos por interno para revisar tu caso", y ahí te aplican el tontometro de mentiras y excusas para llegar a ninguna solución.

  • Bolo_Vallejo 𝔻𝕠𝕟 𝔹𝕠𝕝𝕠  (@Bolo_Vallejo) reportó

    Saben quien les va a pagar por un número “mío” que han sacado en agosto del año pasado en Guayaquil y que nunca usé xq el mío personal es una línea con plan (asociada a RUC) mucho más antigua que la otra ? @ClaroEcua SU HERMANA LES VA A PAGAR! Su hermana

  • elisam_94 Elii Mercado (@elisam_94) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Todos los días me llaman a ofrecerme otros servicios o mejorar el plan, les he pedido que no me llamen que no estoy interesada pero me llaman de diferentes números 😔

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @ClaroEcua no valora a sus usuarios por propia experiencia casi 6a, siendo cliente y ni una llamada para mejorar el plan. Ahora que me retiro de sus servicios me llaman más de 3v dia. Más difícil es recuperar que perder. Estos no comprenden eso !

  • DayanaZM28 Dayana Zambrano (@DayanaZM28) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @ClaroEcua son lo peor, si tienes megas aún te lo roban, nunca te los devuelven, ahora hago recargas solo cuando voy a salir de casa y aún así me roban los megas y en la siguiente recarga nunca los devuelven

  • Aniluap_23 Pauli ✌ (@Aniluap_23) reportó

    @ClaroEcua @ClaroEcua voy 3 meses de reclamo en reclamo y no me dan solución porque sus funcionarios no aplican el plan que uno solicita porque le dicen que van hacer el reclamo y no hacen que juego es esto !!

  • jmoraloz Un_Ciudadano_Mas (@jmoraloz) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua NI PARA QUE DECIRTE EL SERVICIO DE INTERNET FIJO, ES UNA PORQUERÍA. SE CAE A CADA MOMENTO DAN LARGAS PARA REVISAR PERO SI SON BUENOS PARA EL CORTE DE SERVICIO.