¿Está Claro con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.
-
Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Su ayuda @ClaroEcua intento llamar al call Center y no tengo respuesta!!
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.
-
Marco Allen (@MarcoAllenFD) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua me han robado y sin armas, al menos fueron elegantes, como $70 para anular un plan básico, jajaja linda mi patria 💪🏽
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?
-
Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Estoy anulando un Plan en @ClaroEcua no entiendo porque me tienes que facturar a septiembre.
-
Esteban Torres (@torres_esteban) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ismaelbritoc @Faustoavilac @ClaroEcua En Giron nunca ha existido señal
-
Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Andreaveva26 @ClaroEcua Ley de Telecomunicaciones Art. 22 numeral 20. A terminar unilateralmente el contrato de adhesión suscrito con el prestador del servicio en cualquier tiempo, previa notificación, con por lo menos quince (15) días de anticipación,…
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias
-
@COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.
-
Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.
-
DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua necesito contactarme con servicio al cliente !! O contáctense conmigo
-
Luis Abendaño (@laab27_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
La app de @ClaroEcua despareció de la nada de mi teléfono y ahora que quise descargarla, me apareció una ventana diciendo que hubo un error y no se puede descargar. 🤔
-
Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC
-
Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec
-
Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
-
Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.
-
Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Medrano (@hmedranov) reportó
Y si hacemos una lista de las peores empresas con servicio al cliente de lástima, públicas y privadas, hay para todos los gustos @ClaroEcua, @Salud_Ec #Amt_Quito sigamos...
-
Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) reportó
Oh sorpresa se me terminaron los megas de @ClaroEcua, llamo a reclamar y nadie contesta. Es increible q se acaben los megas, lo digo así xq todos los meses me sobran megas y oh sorpresa se me acabaron, falta una semana para el nuevo corte. Siempre me sobran megas y nunca se…
-
Claudia Hernández (@Claudiadhd) reportó
El peor servicio siempre @ClaroEcua
-
Carol (@carolianrocio) reportó
@ClaroEcua mal servicio he ido ya 4 veces a cerrar el plan, les explico mis razones no es ni siquiera qué me quedaré sin plan de Claro y zas una y otra vez más trabas... O no les dicen como servir a sus asesores o simplemente como empresa no les importan los usuarios... Ud escoja
-
Vancho (@cHriSEsPiNoZa) reportó
@vaalencalada @alex10kaa @ClaroEcua Yo si me cambie por eso, siempre se me iba la señal, luego de más de 5 años regresé a Claro 👍🏽
-
Juan Chang (@asjuan1) reportó
@ClaroEcua en el sur (calle Tungurahua) no hay TV claro ni telefonía en casa desde hace 2DIAS!! usuarios reportan que el daño es en el sector y llevan 2DIAS que les arreglen. #HastacuandoCLAROEC
-
⚽ Divergente 🏐⚾🚴♀️🎶 (@DivergenteEc) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Cambiate Hace años que me pasó igual... Tengo años de felicidad sin tener ese pésimo servicio
-
Mila out of context (@Camigvelasquez) reportó
@ClaroEcua hola, su servicio es una ****** 2 semanas y todavía no arreglan el internet SON UN ASCO, no dan solución ni dejan salirse de su ******
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
Puse la recarga para hacer una llamada URGENTE y resulta que tengo que esperar ese tiempo, con que tranquilidad dicen que tengo que esperar, quién controla a @ClaroEcua que siempre falla y hacen lo que les da la gana. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
ANDRÉS (@GAME_OVERLAMV) reportó
@ClaroEcua Ya para que. Si ya hemos echo de todo me cambiaron el chip, me restablecieron la señal, me configuraron los parámetros ni se que vainas. Y montón de cosas más. Y el resultado es el mismo y supuestamente me explican que el sector donde vivo existe muy buena señal