¿Está Claro con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Machala, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado
-
Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua
-
Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias
-
Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace
-
Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec
-
nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.
-
Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC
-
Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.
-
Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?
-
Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!
-
Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.
-
Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!
-
Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción
-
Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua
-
@COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.
-
Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Lozano (@_pdlc) reportó
2 dias sin Internet y tengo todo pagado!!!! @ClaroEcua hasta cuando debo seguir esperando? Tengo clasesssssssssssss online!!!!!
-
Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó
@ClaroEcua Sres de @ClaroEcua en que tiempo me confirman que sucedió con las 18h sin servicio??.. Va a volver a ocurrir, no contar con Internet x muchísimo tiempo o que mismo va a pasar??.. Durante ese tiempo yo no les pienso cancelar ningún tipo de servicio, fueron 18 horas sin servicio!!
-
Jandu Power (@JanduPlus) reportó
@ClaroEcua NO gracias, ya mi padre resolvió por ese medio. Con ustedes no estoy interesado en solicitar un servicio, me basta con las quejas frecuentes que leo aquí, de lo que ustedes brindan
-
B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@narcymaya2 @ClaroEcua @Arcotel_ec Maldito tercermundisnos y sus operadoras de a *****. (Perdón por mi francés fluido)
-
Jose Vasquez Paredes (@JoseVasquezP73) reportó
Se evidencia la poca iniciativa por dar soluciones!! La política por encima de la ley y los derechos!! @ClaroEcua de lo peor!!
-
Vekale75 Nunca te des por vencido (@vekale75) reportó
@AbogadoFeroz @ClaroEcua @Arcotel_ec Chugchas que indignación y estoy aguardando aún mi reclamo, espero que ahora no me salgan con alguna sorpresa, de un tiempo acá SON LO PEOR!!! Ya va siendo hora de ponerlos en su sitio, en otros países respetan al consumidor, solo aquí nos ven la cara de pendejos!!
-
Nath 🚀 (@_soynath) reportó
Que desastre en serio sus servicios de internet de casa @ClaroEcua pero para cobrar son número uno en serio, ¿quién me devuelve la plata de las horas que no tengo el servicio de internet para poder trabajar? Siempre presentan problemas. HAGAN ALGO Y DEN BUEN SERVICIO.
-
Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó
CTM @ClaroEcua desde las 1pm OTRA VEZ NO HAY SERVICIO Q ****** LES PASA??... LLEVENSE SUS HUEVADAS DE EQUIPOS!!!
-
I⚡ (@madamtusein) reportó
Seguimos con problemas con Internet, pésimo servicio @ClaroEcua, no sirve que escribamos mi por interno ni públicamente, no mejoran, solo amagan
-
Juan Velásquez Vera (@Barcejuankr88) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC No, gracias ya me arreglaron mi problema