Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Machala, Provincia de El Oro 11/27/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua

  • juliodelCampo Julio del Campo (@juliodelCampo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Q porquería de servicio @ClaroEcua te cobran valores que no son los correctos, así estes al día te quieren cobrar de más aprovechándose de la pandemia y lo difícil que es ir a presentar el reclamo...

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC

  • DAGG82 DAGG (@DAGG82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua

  • moshehmass MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua hola! Me llego una nota de débito a mi tarjeta de crédito con un valor que no me corresponde por favor su ayuda inmediatamente. @DEFENSORIAEC

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción

  • marthi_hidalgo Martha Hidalgo (@marthi_hidalgo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me intenté conectar con mis datos desde @ClaroEcua igual pésima la señal.

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.

  • TheLonelyWlker Luis Miguel Córdova (@TheLonelyWlker) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado

  • licabues Lissssethhhh (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Primero díganme si ya me cancelaron completamente el plan de Guayaquil con Internet Claro Hogar.

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento

  • dianitazambr_ Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!

  • fernandoidrovoh Fernando Idrovo (@fernandoidrovoh) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Justo en la #EmergenciaSanitaria los señores de @ClaroEcua resulta que cortan el servicio de Internet por falta de pago, ya estoy recopilando lista de perjudicados.

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace

  • licabues lisseth (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo semanas tratando de obtener atención para cambio de domicilio de claro fijo y me tienen dando vueltas por todas sus redes sin confirmarme si será posible o no. @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _WendyM_ Cony-Kony (@_WendyM_) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Mensaje interno para que? Para seguirse burlando de sus clientes al enviarme a chatear con un bot y no solucionar los problemas causados?

  • JosuVivar5 negro (@JosuVivar5) reportó

    @ClaroEcua es un asco llevo 4 días esperando que a que me llamen para a solucionar mi problema de internet dizque me han llamado para coordinar y el celular nunca sino mañana mismo les iré a terminar el contrato por que es una al mismo.

  • LizCald73338121 Liz Calderón (@LizCald73338121) reportó

    @ClaroEcua no puede ser posible que en un abrir y cerrar de ojos todos los datos se hayan consumido. Servicio al cliente una mamarrachada no dan solución y para cerrar el plan un trámite imposible

  • grosales75 guillermo rosales (@grosales75) reportó

    @ClaroEcua Saludos! Les cayó un misil iraní? Porque no hay Internet Hogar...

  • giorbydr GIORBYD RAMIREZ (@giorbydr) reportó

    @Arcotel_ec @DirectorArcotel señores arcotel buenas noches, los señores de @ClaroEcua no me quieren permitir salir de mi contrato obligándome por permanencia de 3 años y si no que pague una multa la cual me parece injusto y todo porque quiero que me cambien el servicio y no quie

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Cuando viene el reconocido ineficiente servicio técnico de @ClaroEcua? Ya me tienen harto sus problemas técnicos casi a diario

  • luchitosabando LUCHITO SABANDO (@luchitosabando) reportó

    Parece que vivimos en la época de las cavernas! Que retrógrados @ClaroEcua todo para NO perder un cliente! Mejoren su calidad de eficiencia y servicio

  • fragafriega1 🇪🇨 Fraga (@fragafriega1) reportó

    @pedrixLDU @ClaroEcua Tengo dos, y funcionaba todo bien antes del cambio que hizo claro

  • JulioArellanoL Julio Arellano Lascano (@JulioArellanoL) reportó

    Srs @ClaroEcua hace menos de año me cambiaron de tecnología de a Fibra óptica, hace unas semanas vuelve la mala calidad de servicio de Internet. En atención al cliente me dicen que debo subir la velocidad para mejorar la calidad. Osea debo pagar más. Que pésimo servicio dan uds

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    Hasta cuando espero al servicio técnico de @ClaroEcua ???????