¿Está Claro con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
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Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (69%)
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Teléfono (15%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
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Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo
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Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!
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Lissssethhhh (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Primero díganme si ya me cancelaron completamente el plan de Guayaquil con Internet Claro Hogar.
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lisseth (@licabues) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo semanas tratando de obtener atención para cambio de domicilio de claro fijo y me tienen dando vueltas por todas sus redes sin confirmarme si será posible o no. @ClaroEcua
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Luis Miguel Córdova (@TheLonelyWlker) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!
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Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
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~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
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MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Me llego una nota de débito a mi tarjeta de crédito con un valor que no me corresponde por favor su ayuda inmediatamente. @DEFENSORIAEC
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Fernando Idrovo (@fernandoidrovoh) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Justo en la #EmergenciaSanitaria los señores de @ClaroEcua resulta que cortan el servicio de Internet por falta de pago, ya estoy recopilando lista de perjudicados.
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Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.
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Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC
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Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!
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Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción
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Martha Hidalgo (@marthi_hidalgo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me intenté conectar con mis datos desde @ClaroEcua igual pésima la señal.
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Julio del Campo (@juliodelCampo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Q porquería de servicio @ClaroEcua te cobran valores que no son los correctos, así estes al día te quieren cobrar de más aprovechándose de la pandemia y lo difícil que es ir a presentar el reclamo...
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Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua
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𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento
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Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace
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Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua
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DAGG (@DAGG82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carlos Calderón (@modz_andres) reportó
@soldado19871 Apenas me den chance estos cdvs de @ClaroEcua lo hago x el momento x este medio protestare x el pésimo servicio y lo lagartos que son. @ClaroEcua debe ser nacionalizado
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@benstley (@benstley) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Consulte tbn los cobros adicionales luego de cancelar los planes. @ClaroEcua me cobra mas de un mes de servicio luego de cerrar el plan y pagar la poliza de fidelidad. Ni los operadores saben xq es la deuda, solo dicen "aqui dice que debe".
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Pedro Aponte (@atorrespedro) reportó
@ClaroEcua Gracias. Ya no es necesario. Me tuvieron durante meses con ese martirio, papeles por aquí y por allá… Al final tuve que regalarles mi dinero. Pero les hice la cruz, más nunca vuelvo a contratar un servicio con Uds. Adiós!!!.
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Capablanca 🇪🇨 (@carpavor) reportó
@ivonnelago Tiene toda la razon!! @ClaroEcua cuando quería retirarme me ofreció bajar el precio del plan por los años que he sido cliente, eran 6 meses pero solo duró un mes el descuento Ahora quiero irme y salen con la penalidad, ni siquiera saqué la linea con teléfono, es legal el cobro?
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crish (@crish2532) reportó
@ClaroEcua @fernandocazon Son tan ratas que si te atrasaa en el pago del plan e bloquean hasta para llamar al call Center
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Diana del Rocio (@topacio_dianis) reportó
@gvsandoval @ClaroEcua @fernandocazon Un consejo denuncia a la página de Arcotel directamente, hay una página de quejas y denuncias, ellos nunca te van solucionar por experiencia propia.
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Edisson (@ecovictor2001) reportó
@EmergenciasEc @ClaroEcua Tan mal es el servicio de @ClaroEcua ??? Y yo que pensaba cambiarme a Claro...
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Olga Lucía Gómez (@olgalugomez) reportó
@AndrespulgarT @EmergenciasEc @ClaroEcua Sí, exacto, eso dice. Pero nadie defiende al consumidor que le toca aguantarse un mal servicio por 3 años, para no regalar 70 dólares.
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Capablanca 🇪🇨 (@carpavor) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Tiene toda la razon!! @ClaroEcua cuando quería retirarme me ofreció bajar el precio del plan por los años que he sido cliente, eran 6 meses pero solo duró un mes el descuento Ahora quiero irme y salen con la penalidad, ni siquiera saqué la linea con teléfono, es legal el cobro?
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JEFFERSON ZHININ (@JEFFERSONZHININ) reportó
@ivonnelago En mi caso @ClaroEcua me mintió desde el principio. Con mi plan tal cual dice la Sra. Pero en mi caso no hubo letras chiquitas fue vía telefoníca. Hoy quieren a la forzá que suba mi plan y Xq no quiero se me llevan mi GB de navegación aduciendo q estoy utilizando 1 aplicación 1\2