Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Machala, Provincia de El Oro 06/01/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:

  • jonathan1495TV Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    ¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.

  • emiser82 Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!

  • laab27_ Luis Abendaño (@laab27_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    La app de @ClaroEcua despareció de la nada de mi teléfono y ahora que quise descargarla, me apareció una ventana diciendo que hubo un error y no se puede descargar. 🤔

  • JCAA_Ec @COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Andreaveva26 @ClaroEcua Ley de Telecomunicaciones Art. 22 numeral 20. A terminar unilateralmente el contrato de adhesión suscrito con el prestador del servicio en cualquier tiempo, previa notificación, con por lo menos quince (15) días de anticipación,…

  • torres_esteban Esteban Torres (@torres_esteban) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ismaelbritoc @Faustoavilac @ClaroEcua En Giron nunca ha existido señal

  • JCAA_Ec @Juan Carlos Aguilar (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cobra valores por permanencia @Arcotel_ec para cancelar un plan, políticas abusivas e ilegales

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Estoy anulando un Plan en @ClaroEcua no entiendo porque me tienes que facturar a septiembre.

  • guidovacav Guido Vaca (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @mivanrodriguez No queremos mensajes, lo que queremos es señal.

  • MarcoAllenFD Marco Allen (@MarcoAllenFD) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua me han robado y sin armas, al menos fueron elegantes, como $70 para anular un plan básico, jajaja linda mi patria 💪🏽

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • cochegamer Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.

  • darzharu Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.

  • nilixo_O nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?

  • EdwinJm14 Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ComunicacionEc pésimo servicio entregado por @ClaroEcua no hay señal desde hace un buen tiempo, los usuarios a quién le reclamos

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua necesito contactarme con servicio al cliente !! O contáctense conmigo

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Su ayuda @ClaroEcua intento llamar al call Center y no tengo respuesta!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joseaguirre2692 Jose Luis Aguirre Giler (@joseaguirre2692) reportó

    Arto de la compañia @ClaroEcua hasta cuando hacen lo que le den la gana ustedes me cambian mi plan sin AUTORIZACION a un plan mas caro porque?

  • janimorales Janina Morales S. (@janimorales) reportó

    @ClaroEcua Hace un mes fue el mismo problema 😡

  • jhonnytronic Jhonny Barrera (@jhonnytronic) reportó

    Dan asco @ClaroEcua busco llamar por el *611 para que me reactiven el servicio de Internet y me ponen un laberinto de opciones. Sigo sin servicio!

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua @Arcotel_ec favor atender. Los clientes estamos padeciendo terriblemente y las empresas no reconocen ni un centavo cuando no dan el servicio que “ofrecen”. Hasta cuando el abuso.

  • andresverlezza Andres Gonzalez Verlezza (@andresverlezza) reportó

    @ClaroEcua va asumir la multa de panalizacion por yo cancelar el Servicio ? porque aun no me contactan con un inconveniente desde hace mas de 1 hora y media!

  • Kritoebc 𝑪𝒂𝒓𝒐𝒍𝒂 𝑩𝒐𝒓𝒓𝒆𝒓𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑻𝒐𝒎𝒂𝒕𝒐 (@Kritoebc) reportó

    @ClaroEcua Buenos días, tengo sercicio muy limitado a internet, siempre que llamo, obtengo la misma respuesta SIEMPRE, que en el sector hay un daño y que los técnicos lo están arreglando, que no pueden generar atención técnica porque la cancelarían debido a que ya

  • andresverlezza Andres Gonzalez Verlezza (@andresverlezza) reportó

    @ClaroEcua desde la 10:50 am sin servicio de internet y nada que me contacta, que debo hacer para cancelar el servicio de ustedes? pesima la atencion del asesor Moises Chavez!

  • maykirasta michael moreira (@maykirasta) reportó

    Señores de @ClaroEcua que esta pasando en el sector guasmo norte coop casitas del guasmo su señal esta pésima y muy intermitente que pasa señores poner atención xfavor

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

  • grelhy Grelhy (@grelhy) reportó

    @ClaroEcua señores de claro tengo todos el santo Dia sin internet ahora que paso?? De verdad q cada dia se pone peor. Y no m salga q ya t escribo por interno q igual es la misma cosa