¿Está Claro con problemas o cortes en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Providencia, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia y lugares cercanos:
-
Ivan Dario Chalen
(@IDCO2013) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @Telecom_Ec @TelecomunicaEcu @ComunicacionEc Me veo obligado a denunciar este problema que CLARO no da solución con respecto a un mensaje de cobranza al momento de realizar llamadas desde mi número cuando estoy al día en pagos. Este problema tiene más de una semana!
-
Francisco Javier ®
(@Franciscojma90) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica
-
Dario
(@darzharu) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua desde la madrugada no hay servicio de claro hogar hasta este momento y no han atendido las llamadas, no he podido trabajar por sus inconvenientes, por favor a que hora ya tienen solución, gracias
-
Ariel Auz
(@ArielAuz) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Lo peor de que no haya luz es el 3G de @ClaroEcua Pago por 4G, maldita sea
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@PresidenciaEC @Lenin @Vice_Ec @ottosonnenh estoy sorprendido con la empresa @ClaroEcua ha suspendido el servicio celular de muchas personas de mi comunidad dejándonos el total riesgo y falta de comunicación; nadie puede pagar sus facturas por atención a cliente #cerrado
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DEFENSORIAEC srs. #DefensoriaPublica... Favor atender mi reclamo con @DBAL_EC ya que la empresa @ClaroEcua pese a cancelar mis facturas de consumo.. Ha procedido suspender mi línea perjudicandome en mis actividades laborables....
-
RicardoPolo🗿
(@Ricardo_Polo97) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @JalonVivianne... Pero llevamos 8 días conversando del tema... Y hasta la fecha no resuelven mi problema y sigo con la linea suspendida... Y @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC bien gracias..!!
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @JalonVivianne Señores @Arcotel_ec presente el reclamo con el Tickete #AT-2020-001875, espero una oportuna e inmediata resolución de ustedes... Y hago responsable a la empresa @ClaroEcua por, pese a la declaratoria nacional de estado de emergencia.. Me mantienen con linea suspendida
-
Nicole
(@NicoleAlvarezM) reportó
desde
El Guabo, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me he comunicado con ustedes millón veces y no me dan solución alguna, solo tengo que esperar a Octubre y cancelar el plan y sus servicios.
-
Joselyn Carvajal Maldonado🍑
(@joselynccm) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@darwin_loayza69 @ClaroEcua Aguantar* escribe bonito carajo mierda !!
-
RicardoPolo🗿
(@Ricardo_Polo97) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Por favor señores autoridades por más que se les haga el reclamo @ClaroEcua no corresponden. Tengo mi linea suspendída pese a pagar mis facturas mi hermana trabaja en IESS y no puedo comunicarme con ella... @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @DianaSalazarM2 @Arcotel_ec @DDHH_Ec
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@JalonVivianne @ClaroEcua Que pena saber que @ClaroEcua tiene mas problemas con mas consumidores... Yo pese a pagar mis facturas de consumo me tienen suspendida la linea...
-
Ronald Sanchez Loayza
(@jimron80) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ariasernesto @ClaroEcua Así es hermano el internet de mi casa y el del móvil que feo servicio
-
Pablo F. Romero 🦁
(@pabloromero_35) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@DBAL_EC srs #Arcotel.. Dentro del reclamo por cobro indebido Tiquete #AT-2019-015766 contra la empresa @ClaroEcua de fecha 9 de octubre del 2019.. Esta empresa incurre en desacato, y ha procedido suspender mi línea pese a pagar mis #facturas perjudicandome trabajo @ottosonnenh
-
Manuel Gómez
(@Manuel_EGP) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar
-
pgb
(@paulygb8989) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua en el cantón #Pasaje es un ascooooooooo no sirve para nada
-
DJ Ramiro
(@DJRamiroEC) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Gracias, pero no sean oportunistas, ya tenemos servicio de internet de Claro en casa.
-
Diani Mendez
(@dianyamor552) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ya me voy a servicio al cliente y me voy a cambiar de operadora... X q son unos mentirosos y ladrones... Me dieron un plan de ksi 29$ y me han estado subiendo el valor.... 😤😤😤😤 no es posible q me salga una factura de $40 si se supone q los valores de un plan son valores fijos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juleisy Ninibeth♡
(@juleisyninibeth) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando creo que el servicio de internet de ustedes superó las barreras de lo pésimo, desbloquean un nuevo nivel y lo vuelven peor😐
-
Javier Aguirre 🇪🇨
(@javieraguirres) reportó
@ClaroEcua tengo casi 40 minutos sin Internet y mas de 20 intentando que me den solución. No puedo esperar 24 horas hasta que alguien me contacte.
-
HellMastaH GkiLL
(@WillyHellMaster) reportó
señores de @ClaroEcua que no sirve el servicio de atencion al cliente que estoy llamando para pedir ayuda con lo del servicio de intenet sera que podran ayudarme por lo menos por twitter
-
Roberto Torres
(@danakelmusic) reportó
@ClaroEcua necesito hacer un cambio de domicilio. Y el call center no funciona. Como puedo solicitar el cambio urgente?
-
mariluz
(@mari_pillco) reportó
@ClaroEcua Xq aún no m han activado el chip q adquiri ayer...pasaron mas d 3 horas y no puedo hacer uso d los beneficios del plan...buenas tardes...
-
linsad
(@Lifatomo) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua @Presidencia_Ec por favor como el gobierno permite que este tipo de empresa nos haga esto, pagamos un plan con el trabajamos ahora que estamos en pandemia y así nos tratan 👉
-
Indio
(@Capariche23) reportó
@ClaroEcua Si a su debido tiempo no les dió la regalada gana de arreglar, hoy no vengan con sus lamentos, son la peor operadora, la n cuánto a atención y manejo de cuentas, obligan o más bi n dicho extorsionan al cliente para obligarlo a quedarse mes trás nescon u servicio que uno no quiere
-
Luis Alvarado Arias
(@luisalvarado51) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y encima más, uno se contacta con servicio al cliente y resulta que los planes que están en la app, NO LOS TIENEN EN SU SISTEMA y por ende me ofrecen otras alternativas más pobres... @ClaroEcua son un engaño
-
Pepe
(@pepito_ec) reportó
@ClaroEcua Brother asi se llame se invoque a los dioses uds no ayudan, y su call center improvisado es peor que no tener el servicio mismo, por eso ni llamo pero si que todos vean su servicio.
-
Jacko Suárez
(@Jackosuarez) reportó
@ClaroEcua Un buen servicio 🙄