¿Está Claro con problemas o cortes en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasaje.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Providencia, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia y lugares cercanos:
-
GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Llámenles desde cualquier servicio de llamadas a @ClaroEcua y en cualquier hora les van a contestar que todos sus ejecutivos están ocupados. No dan cara porque nos están robando. Att @FiscaliaEcuador @ecuavisa @el_telegrafo @revistavistazo @vision360ec @ottosonnenh
-
𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Me llego una nota de débito a mi tarjeta de crédito con un valor que no me corresponde por favor su ayuda inmediatamente. @DEFENSORIAEC
-
MOSHÉH! (@moshehmass) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua hola! Tengo registrado 2 débitos este mes! Posiblemente sea un confusion por que Yo solo tengo un plan. Débitos 13 y 14 de abril. Pueden ayudar por favor
-
Brigette Otero (@BrigetteOtero) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
En toda esta lista busque a @ClaroEcua y no los vi. Desconozco si han donado algo de sus millones. En mi caso ya me cortaron el plan hace una semana. Y ciertamente estoy esperando la cuarentena para cambiarme de operadora.
-
Diana Zambrano (@dianitazambr_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua quiero cancelar mi plan!!
-
DAGG (@DAGG82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua buenas noches Por favor un número de soporte técnico, para Machala. Llamamos ya mas de una semana y no contestan.
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Alfredovalarezo (@Alfredovalarez6) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Y claro por qué no baja el precio que cobra por minuto por qué no rebaja el costo del interne debe darlo gratis estos chupa sangre no coopera con la pandemia
-
Andrea Soria G. (@AnSoGue) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Dice que me regalan megas para tw y fb jajajajaja que buen chiste y el plan que se paga o sea vale , se paga para tener todos los servicios no para los que la ustedes quieran “regalar” megas ! Sin vergüenzas @ClaroEcua
-
Darwin Loayza (@darwin_loayza69) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Muy bonita la publicidad y todo pero sigo esperando que por emergencia sanitaria acreciente algunas megas así como otras compañías de telecomunicación lo an hecho a pesar que no hayan realizados sus pagos mensuales
-
~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@CNT_EC @ClaroEcua @Arcotel_ec señores de cnt estoy sin servicio hice portabilidad desde claro y desde ayer no tengo el servicio que me ofrecieron. Urgente necesito solución, gracias.
-
Bernardo Vivanco L. (@BernardoVivanco) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@SanchezJoselo @ClaroEcua Tuit inoportuno y hasta reprochable Joselo, sobre todo por decir que nos “mantiene comunicados”. Le cuento que dos amigos comerciantes, desde ayer están incomunicados por falta de pago, simplemente les cortaron el servicio. Al menos por este lapso no deberían de hacer eso
-
WASHINGTON (@wppc1978) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@fedgarvargas @AbbyGrinch @Lady_biela @krncita7 @niatogomez80s @ClaroEcua @fabovillamar @SoldadaCivil @Aqua2650 @BravooGermanya @shababaty @brisipin @PoderCiuEC @PatricioAlarco2 @reynaldprm @JelouRecargado Pero amigo seamos sinceros esa políticas de cambio nunca pasarán no estoy de acuerdo con el boicot por que muchas personas trabajan en claro es un tema muy complejo en un país donde los gobiernos son alcahuetes de estas grandes empresas
-
Janitk C. (@Janitk593) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua llevo 2 horas y nadie me atiende ni en el Chat Virtual peor en el *611. Donde me pueden ayudar estoy sin internet en mi hogar!
-
Tony Armijos (@tony_armijos) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Para reducir gastos este año lo primero será anular mi plan de @ClaroEcua
-
MD. Clonazepam Justh Torres - #QuedateEnCasa (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@ClaroEcua urgente necesito contratar un plan postpago con mi mismo numero de teléfono!!!
-
👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!
-
Luis Miguel Córdova (@TheLonelyWlker) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pero para cobrar si son buenos @ClaroEcua pero para servicio al cliente fatal!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
quesitavstheworld (@justnoeliaaa) reportó
Te odio @ClaroEcua pésimo servicio
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les he dado respuesta, su ayuda a la brevedad posible porque así fue la semana pasada y me respondieron al día siguiente 😤 cuando ya no era necesario que me escribieran.
-
Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua qué perdida de tiempo agendar por Internet si me acerco con 10 minutos antes y ya llevo 30 minutos esperando mi cita ya agendada 😡
-
JaimeBadíh (@Badih) reportó
@analorenandrade @ClaroEcua A las personas de los centros de atención de claro no les gusta cancelar servicios porque les baja el score de ventas y prefieren tener al cliente ahí esperando hasta que se canse
-
Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó
@ClaroEcua DESDE HACE TRES DIAS HABLANDO CON PURA OPERADORA, NO DAN SOLUCIONES Y SE TIRAN LA PELOTA DE UN DPTO A OTRO Y LOS TECNICOS NO LLEGAN.... UN DESASTRE DE ATENCIÓN...PERO PARA COBRAR POR UN SERVICIO DECADENTE AHI SI ESTÁN.... 😡😡
-
Toor® (@toorenlamusic) reportó
@NetlifeEcuador debería dejar de invertir en publicidad, con el servicio pésimo de @ClaroEcua deben tener clientes a por montones.
-
David Calero (@Calero4df) reportó
Cobrándome por la reconexión cuando fue falla de ellos!!! En serio parece chiste pero es anécdota. Ya me volví a cambiar a @ClaroEcua. @Arcotel_ec Qué piensas del PÉSIMO servicio de @MovistarEC?
-
Andrés Alarcón Rodas (@asar837) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua @DirectorArcotel Asi lo haré! Gracias alfin me siento respaldado.. Mucho abuso de Claro.. Puras excusas casi nunca resuelven sus problemas y el cliente sólo paga x un mal servicio... Nunca siquiera hacen un descuento... Nada.. Ojalá ya mejoren xq se siente a estafa!
-
Heidi Martínez (@heidilumarilu) reportó
@ClaroEcua internet TERRIBLE desde ayer! Call Center de feriado!!!!!!!!!!!! 😤😤😤😤😤😤😤
-
Jose Manuel Albornoz (@jmalbornozb) reportó
@ClaroEcua tengo interrumpido mi servicio de internet hace más de un día, me he comunicado más de 5 veces con servicio al cliente y nadie me da solución. ¿Con quien se debe hablar para encontrar respuesta? @Arcotel_ec