Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro 11/26/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Providencia, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia y lugares cercanos:

  • paulygb8989 pgb (@paulygb8989) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua en el cantón #Pasaje es un ascooooooooo no sirve para nada

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DBAL_EC srs #Arcotel.. Dentro del reclamo por cobro indebido Tiquete #AT-2019-015766 contra la empresa @ClaroEcua de fecha 9 de octubre del 2019.. Esta empresa incurre en desacato, y ha procedido suspender mi línea pese a pagar mis #facturas perjudicandome trabajo @ottosonnenh

  • Franciscojma90 Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @JalonVivianne @ClaroEcua Que pena saber que @ClaroEcua tiene mas problemas con mas consumidores... Yo pese a pagar mis facturas de consumo me tienen suspendida la linea...

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Osea @ClaroEcua igual me cortó el plan, sabiendo la situación que estamos pasando! Que de lo último, pago y cancelo mi plan con esta operadora mentirosa y ladrona, porque la factura me llega por valores mayores a los firmados en el contrato!

  • joselynccm Joselyn Carvajal Maldonado🍑 (@joselynccm) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @darwin_loayza69 @ClaroEcua Aguantar* escribe bonito carajo mierda !!

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @DEFENSORIAEC srs. #DefensoriaPublica... Favor atender mi reclamo con @DBAL_EC ya que la empresa @ClaroEcua pese a cancelar mis facturas de consumo.. Ha procedido suspender mi línea perjudicandome en mis actividades laborables....

  • BernardoVivanco Bernardo Vivanco L. (@BernardoVivanco) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @SanchezJoselo @ClaroEcua Tuit inoportuno y hasta reprochable Joselo, sobre todo por decir que nos “mantiene comunicados”. Le cuento que dos amigos comerciantes, desde ayer están incomunicados por falta de pago, simplemente les cortaron el servicio. Al menos por este lapso no deberían de hacer eso

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @JalonVivianne... Pero llevamos 8 días conversando del tema... Y hasta la fecha no resuelven mi problema y sigo con la linea suspendida... Y @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC bien gracias..!!

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Por favor señores autoridades por más que se les haga el reclamo @ClaroEcua no corresponden. Tengo mi linea suspendída pese a pagar mis facturas mi hermana trabaja en IESS y no puedo comunicarme con ella... @Lenin @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @DianaSalazarM2 @Arcotel_ec @DDHH_Ec

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @verocoellom @luisantonio_r @ClaroEcua Movistar en esta situación regaló a todos sus clientes 3 gigas en cambio claro solo envía mensaje de cobrar y cobrar, pésima empresa

  • ArielAuz Ariel Auz (@ArielAuz) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @FranklinNuques @ClaroEcua Te cortaron el plan, eso le pasó a mi vieja y cuando llamó tenía que pagar $43 por el mal llamado “Plan 25” Vym para Claro

  • Ricardo_Polo97 RicardoPolo🗿 (@Ricardo_Polo97) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Que pésimo el servicio de la cobertura 3G qué hay en Pasaje -El Oro. @ClaroEcua #Pasaje4G

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @JalonVivianne Señores @Arcotel_ec presente el reclamo con el Tickete #AT-2020-001875, espero una oportuna e inmediata resolución de ustedes... Y hago responsable a la empresa @ClaroEcua por, pese a la declaratoria nacional de estado de emergencia.. Me mantienen con linea suspendida

  • mayu_gallegos 👸 🦋 (@mayu_gallegos) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua no sean tan hp, que creen que por pagar el plan las personas vamos a exponer nuestra salud!!!

  • _mamv 𝔸𝕝𝕖 ❁➳ (@_mamv) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @dbadl7 @ClaroEcua Yo tengo claro, supuestamente me acreditaron 1000 megas y no me aparecen y encima de todo no me agarra ni señal, Nose que sería de mi sino tuviera wifi.

  • Franciscojma90 Francisco Javier ® (@Franciscojma90) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua, después de haber puesto en consideración que no he podido pagar la factura por motivos ajenos a mi y directamente relacionados con su sistema defectuoso de pagos han decidido suspenderme la línea Es lamentable que suceda esto hoy en día con la telefónica..

  • wppc1978 WASHINGTON (@wppc1978) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @fedgarvargas @AbbyGrinch @Lady_biela @krncita7 @niatogomez80s @ClaroEcua @fabovillamar @SoldadaCivil @Aqua2650 @BravooGermanya @shababaty @brisipin @PoderCiuEC @PatricioAlarco2 @reynaldprm @JelouRecargado Pero amigo seamos sinceros esa políticas de cambio nunca pasarán no estoy de acuerdo con el boicot por que muchas personas trabajan en claro es un tema muy complejo en un país donde los gobiernos son alcahuetes de estas grandes empresas

  • pabloromero_35 Pablo F. Romero 🦁 (@pabloromero_35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @PresidenciaEC @Lenin @Vice_Ec @ottosonnenh estoy sorprendido con la empresa @ClaroEcua ha suspendido el servicio celular de muchas personas de mi comunidad dejándonos el total riesgo y falta de comunicación; nadie puede pagar sus facturas por atención a cliente #cerrado

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando a los técnicos 😡😡😡😡

  • AscazubiPaul Paúl Ascázubi (@AscazubiPaul) reportó

    @DEFENSORIAEC favor atender. La gente de @ClaroEcua no permite ejerza mi derecho a la portabilidad para cambio de operadora. Se le aviso a @Arcotel_ec y parece que les importa poco. Ruego a ustedes ayuden a exigir respeto a la ciudadanía por parte de estas mafias.

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    No sé quién es peor si Cnel o @ClaroEcua me llaman y ofrecen servicio telefonía "llamadas ilimitadas" y solo va a pagar x cantidad mensual, pero mes a mes aumenta $, fui a Cac y me dicen q si anulo la línea debo pagar 90$ x instalación SI YO COMPRÉ EL CABLE PA EL TELÉFONO #RATAS

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua Pues sigo insatisfecha con el servicio, no se da atención primordial a la reactivacion del servicio de 2 familias con niños en mi sector

  • AscazubiPaul Paúl Ascázubi (@AscazubiPaul) reportó

    Srs @Arcotel_ec Estos de @ClaroEcua me tienen preso. Se les dijo que no quiero sus servicios, que me cambio a @MovistarEC desde el martes de la semana pasada y hasta ahora no me liberan la línea. Dicen que quieren hablar conmigo antes de autorizar la portabilidad.

  • dianaivettemm DianaMurillo d Navas (@dianaivettemm) reportó

    Otra vez sin internet y en horas de clase! Otro mantenimiento? @ClaroEcua

  • Wendybebe22 Wn A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando la atención a mi Queja. @ClaroTeAyuda @ClaroEcua

  • jjferretti Juan Jose Ferretti (@jjferretti) reportó

    Y a @DinersClub también les Tiro el muerto por dejar que 3 transacciones en 3 mins de diferentes valores las pasan como si nada….. que reclame en @ClaroEcua .

  • XaviAlm Xavīęr Almãchë (@XaviAlm) reportó

    @ClaroEcua Hace 4 días activé un plan de datos y me hicieron el débito, pero no se acreditó el plan. Me indicaron q en 48 horas iban a revisar el problema, pero no tengo ninguna respuesta. @Arcotel_ec

  • na_ta2212 Chillona woman🦸🏽✨ (@na_ta2212) reportó

    @ClaroEcua quiero YA !!! HOY DIA UNA SOLUCION! Una respuesta y no esperar a fin de semana que no se puede hacer casi nada ! Son hasta COJUDOS AL PONER UNA CITA UN DIA SABADO ESTANDO MIERCOLES HIJUEPUTAAAA MIERCOLES