Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro 11/25/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Providencia, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia y lugares cercanos:

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • iamjaty Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios

  • cochegamer Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias

  • PolinaKerman Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC

  • marilu_torresR Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo

  • OskRolando Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.

  • nilixo_O nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?

  • darzharu Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.

  • miguelhumanista Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua

  • KarenEstefaniaB Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción

  • JCAA_Ec @COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.

  • emiser82 Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!

  • PaolaPi1908 Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    Emili Cando asesora de @ClaroEcua forma parte de una Banda de ladrones de ****** del grupo @ClaroEcua que estafan y mienten

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    @ClaroEcua servicio de bananeros , estafadores y verdaderos hdp

  • Roknica Verónica Vargas (@Roknica) reportó

    @ClaroEcua Pague por la página debitan de mi cuenta y dicen que debo además tengo el servicio cortado

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    A ver estos hijos de **** de @ClaroEcua compañía de ****** con servicio de ****** con ejecutivos ladrones hijos de mil *****

  • nicollelopez268 nicollelopez26 (@nicollelopez268) reportó

    Sres. @ClaroEcua ya tengo casi 2 años con una deuda que ustedes me han impuesto de un supuesto plan celular que adquirí cuando ni si quiera me encontraba en el país, la empresa @recover me sigue llamando siempre por esta deuda...ustedes han dañado mi buró de crédito.

  • crosero19 Carlos Rosero M. (@crosero19) reportó

    @Roknica @ClaroEcua Ese problema ya tienen tiempo, desde que comenzaron a cortar el servicio

  • leelova Eduardo Lovaglio. (@leelova) reportó

    @ClaroEcua sugiero que abandonen esta empresa de ******

  • EdissonRomero7 Edisson Romero (@EdissonRomero7) reportó

    El descargo de @ClaroEcua es que los proveedores son los que emiten estos contratos vía call center, deslindando responsabilidad @DirArcotel estamos a merced de estas empresas que se benefician de estos "errores".

  • valestefanyO Valestefany O (@valestefanyO) reportó

    @ClaroEcua estimados señores estoy tratando de cancelar mi servicio de Internet desde el 21 de enero 2021 y no se han comunicado. A quien me dirijo

  • LichiJuez Lichi 💫 (@LichiJuez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué @ClaroEcua nunca me puede dar el detalle de consumo cuando llamo a hacer algún reclamo?