¿Está Claro con problemas o cortes en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Teléfono (14%)
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Corte Total (9%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Providencia, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia y lugares cercanos:
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Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!
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Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.
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Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec
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Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?
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Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!
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Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Su ayuda @ClaroEcua intento llamar al call Center y no tengo respuesta!!
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DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Señores de @ClaroEcua necesito contactarme con servicio al cliente !! O contáctense conmigo
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Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
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ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
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Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Andreaveva26 @ClaroEcua Ley de Telecomunicaciones Art. 22 numeral 20. A terminar unilateralmente el contrato de adhesión suscrito con el prestador del servicio en cualquier tiempo, previa notificación, con por lo menos quince (15) días de anticipación,…
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Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua
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Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.
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Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias
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Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado
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Luis Abendaño (@laab27_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
La app de @ClaroEcua despareció de la nada de mi teléfono y ahora que quise descargarla, me apareció una ventana diciendo que hubo un error y no se puede descargar. 🤔
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Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒
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Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.
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Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
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@COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.
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nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gabriel Guevara (@gaguevaram) reportó
@ClaroEcua Que desgracia que siendo las 05h02 am tenga que pasar sin servicio de internet en la casa que molestoso es tener que estar y estar llamando y no respondan sino una contestadora, les he escrito por interno y nada @ClaroEcua que servicio más malo y basura.
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CynthiajalonDC (@CynJDC) reportó
@guillewongc @ClaroEcua Tendrías que ir a cancelar (indicar que ya no quieres el plan), solo ahí deberían dejar de cobrar, sino igual seguirán haciéndolo.
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Cristian (@cpenav1972) reportó
Sres @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC donde o como se debe de realizar la denuncia de el perjuicio que me ocasiona @ClaroEcua ? Todas las semanas me deja al menos un día sin servicio (tengo las pruebas) cada semana viene un técnico nuevo a casa con los consabidos problema de
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Isabella Lazo (@isabellaelr) reportó
@ClaroEcua SON UNA PORQUERIA!!! Necesito que resuelvan mi caso corporativo según 500 tickets que me han puesto para disque resolver el caso. Desde Mayo he pasado reclamando por correo, call center y en río centro y NO LO LOGRAN emitir mi nota de crédito y reembolsarme más de mil dólares!!!
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Pamela Johana Cruz (@pamelajcruz) reportó
@ClaroEcua por favor revisar servicio de internet en Ponceano Alto. Desde tempranas horas de hoy 15/12/2020 no hay servicio, ya he notificado a su servicio técnico pero no hay respuesta. Gracias
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Eduardo Jalón (@EduardoJl) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua: ...Luego vuelvo a llamar al Call Center, para escoger otra opción, en este caso Chatear con un operador, nuevamente el link, se accede al sitio web, y oh sorpresa, quedó en el saludo, 20 minutos sin interacción...
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Eduardo Jalón (@EduardoJl) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua después de haber remitido mi novedad. Seguimos con el pésimo servicio de atención al usuario. Realmente es detestable. En vez de buscar facilidades al usuario se torna complicado y ortodoxo.
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Eduardo Jalón (@EduardoJl) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua: Todo este hilo para que se note el pésimo servicio brindado, en donde el cliente tiene que hacer peripecias y lo más bizarro, usar otra línea celular -no suspendida por falta de pago-para obtener la atención que te priva el operador por tu status. c.c. @Arcotel_ec
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RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep van a arreglar o no van a arreglar el problema? Hasta cuando se los espera? Se cumplieron los 10 días para la inspección y nunca fueron, son una ****** de entidad igual que @ClaroEcua
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Iván Espín (@FavstoIvan) reportó
@ClaroEcua No quiero mensajes quiero q resuelvan el problema presentado