Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro 12/13/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Providencia, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia y lugares cercanos:

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?

  • nilixo_O nilo_O (@nilixo_O) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @Lenin hasta cuando la empresa #Claro sigue robando al consumidor estos infelices dan un plan con minutos internacionales se acaba y le suman el triple del costo de llamadas internacionales basta de tanto abuso de estos hijos de **** muertos de hambre.

  • emiser82 Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • JCAA_Ec @COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.

  • yg0andres DIEGO 🎧🎸💿 (@yg0andres) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores de @ClaroEcua necesito contactarme con servicio al cliente !! O contáctense conmigo

  • cochegamer Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo 2 horas y media sin servicio de @ClaroEcua por favor comentar si el daño es general o es mi celular... Gracias

  • MarcoAllenFD Marco Allen (@MarcoAllenFD) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua me han robado y sin armas, al menos fueron elegantes, como $70 para anular un plan básico, jajaja linda mi patria 💪🏽

  • PolinaKerman Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Su ayuda @ClaroEcua intento llamar al call Center y no tengo respuesta!!

  • iamjaty Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Andreaveva26 @ClaroEcua Ley de Telecomunicaciones Art. 22 numeral 20. A terminar unilateralmente el contrato de adhesión suscrito con el prestador del servicio en cualquier tiempo, previa notificación, con por lo menos quince (15) días de anticipación,…

  • Johnny_M89 Johnny Morocho (@Johnny_M89) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Monchiito_ Yo si, en casa funciona a las mil maravillas y jugando en línea 2 consolas y otros dispositivos conectados. En celular me cambié de @ClaroEcua a @CNT_EC y es otra maravilla! El internet vuela y señal donde antes ni tenía… Recomendadísimo!!!

  • PaolaPi1908 Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒

  • laab27_ Luis Abendaño (@laab27_) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    La app de @ClaroEcua despareció de la nada de mi teléfono y ahora que quise descargarla, me apareció una ventana diciendo que hubo un error y no se puede descargar. 🤔

  • Carlospl1967 Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua se fue la señal, nos sale NO REGISTRADO EN LA RED, y quien responde por este fallo.

  • darzharu Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.

  • miguelhumanista Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casantacruzm Carlos Santacruz (@casantacruzm) reportó

    @radiocentroec @ClaroEcua FALSO Ayer, toda Cuenca 2 horas sin servicio No publiquen publicidad falsa

  • OttoRodasAndrad Jorge Roberto Rodas Andrade (@OttoRodasAndrad) reportó

    Pésimos servicio de #claro, ayer toda la tarde sin nada de señal y el día de hoy una señal terrible, ¿quien los controla?, ¿como van a recompensar a los usuarios de esta operadora?, hasta el momento no existe ningún pronunciamiento por parte de esta empresa. @ClaroEcua

  • venonn__ VENONN 🇪🇨 (@venonn__) reportó

    @elingenieroJC1 @ClaroEcua Ese es el problema de la super intendencia de bancos. No controlan nada..i hace meses atrás .. quisieron poner una ley para que todas las entidades devuelvan los cobros excesivos a las clientes.. pero el jefe de estado VETO toda esa ley....

  • chrisproIY Christian Proaño (@chrisproIY) reportó

    Señores @ClaroEcua la señal en Cuenca está pésima ayer desde las 12h00 hasta las 15h30 no tuve señal para nada y hoy si hay señal pero no da para nada. Ojalá y @Arcotel_ec haga algo pues no soy el único usuario con ese problema.

  • pool192000 Paúl Andrés Arroyo (@pool192000) reportó

    @ClaroEcua es de lo peor, no solo me han perjudicado durante más de tres años y siguen sin hacer algo al respecto, también se han dedicado a deslindarse de cualquier tipo de responsabilidad en relación a mi caso. Quiero exponer a esta empresa por su negligencia y mal proceder 1/8

  • ddchack Carlos Donoso 🇪🇨 (@ddchack) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @ClaroEcua La cobertura en Cuenca por favor, y que no se caiga la señal varias veces en el mes. Eso está terrible.

  • Tuly0701 💙 LCE 💙 (@Tuly0701) reportó

    @FRANRENDON_15 @pool192000 @ClaroEcua A mi me vendieron una tablet dañada y de paso tuve que pagarles para que la arreglen. Se terminó el contrato pagué todo pero un año después me volvieron a cobrar por débito de mi tarjeta. Puse el reclamo y jamas me devolvieron lo q me cobraron de más.

  • ChiquiPzmn Elisse 🌻✨ (@ChiquiPzmn) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 1 hora sin internet en casa, por favor dar solución a este inconveniente.

  • la_bebi_76 La_Tita _CM (@la_bebi_76) reportó

    @pool192000 @ClaroEcua Tsss ya lo de estos ladrones no es novedad. A mí hijo desde hace más de un año le chantaron un plan q jamás adquirió y resulta q apareció su deuda allí. Nunca me quisieron dar respaldo de un contrato firmado o una llamada contratando dicho plan. Nada. Solo tiene que pagar y ya

  • ReneCordovaO René Córdova (@ReneCordovaO) reportó

    @ClaroEcua Porque nos quedamos sin señal ayer en Cuenca??