¿Está Claro con problemas o cortes en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Providencia, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia y lugares cercanos:
-
𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Otra vez esa operadora @ClaroEcua haciendo de las suyas con los valores mañosos q hacen en las facturas; ya q según esta gente me hace un descuento por 3 meses y ninguno de los 3 meses han cumplido siempre me han cobrado más de lo normal. Ayuda @Arcotel_ec con este requerimiento
-
Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@yayoordonez @ClaroEcua Ya presente el reclamo en @Arcotel_ec no hay peor gestión que la que no se hace
-
Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Los señores de @ClaroEcua cómo solución al problema generado por ellos me exigen que el reclamo lo haga presencialmente, cuando para darte un plan o generar un nuevo contrato con una simple llamada lo hacen. Que decepción
-
Polina Kerman (@PolinaKerman) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua ayuda: page mi factura 17/11/2020 sobre claro app, pero todavía dice que el pago es pendiente y yo tengo internet móvil por 2 días 😩😡 #claro #claroec
-
Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Mes a mes el plan de telefonía que tengo con @ClaroEcua se ha descontando sin ningún inconveniente, ahora resulta qué hay afectación en mi buró de crédito. Exijo una respuesta @ClaroEcua
-
Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua No se preocupe, como indiqué, ya cancelé el plan que tenía por la mala atención que he recibido como su cliente. Deben mejorar la atención y servicios en la APP, Call Center y en oficinas. Recomiendo que permitan la desactivación de servicios y productos. Buenas noches.
-
Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @ClaroEcua noo, no me han llamado. A diario me dicen lo mismo, y cuando me llaman no me dan solución! Siguen siendo lo peor de lo peor!
-
Justhine Torres Y (@iamjaty) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@eluniversocom El problema está en que son unos abusivos! Ejemplo de esto es @ClaroEcua que para ofrecerte un servicio es tan fácil pero para retirarte o si tienes reclamos por su mal servicio se hacen los locos! Prefiero mil veces @TuentiEC y sus servicios
-
Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Aún espero se comuniquen conmigo por el problema que quiero resulvan @ClaroEcua
-
Aio (@darzharu) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua que problema tienen desde ayer esta pésimo el servicio de claro hogar, y al tratat de llamar al servicio al clientre solo dice que ingrese un numero y envían un msn de acceso y no hay quien ayude en estos inconvenientes, por favor dar solución.
-
Cochegamer (@cochegamer) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Amigos @ClaroEcua mi madre quiere realizar el cambio del plan de prepago a pospago pero ni por la aplicación y ni llamando al callcenter me dieron solución, que tiene que ir personalmente a un servicio al cliente en machala quiero recalcar tiene 65 años y no puede caminar.
-
Emilia Serrano Bravo (@emiser82) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua cuando piensan mejor la señal de internet?... q basura, a cada rato se va la señal. Todos los usuarios se les quejan de lo mismo y ustedes no hacen nada!
-
Paola Pineda (@PaolaPi1908) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua es increíble el pésimo servicio que tiene claro en la ciudad de Machala, demasiada ineptitud, hacer perder el tiempo y se llenan de pretextos para no brindar el servicio que por cierto no es gratis 😒
-
Oscar Sánchez López (@OskRolando) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Lamentable la atención de @ClaroEcua. Hace 3 semanas intenté cancelar renovaciones automáticas por la APP Móvil y el Call Center. En el primer caso no es posible hacerlo, pero sí puedes activarlas. En el segundo, no están atendiendo y tienen un sistema absurdo... @DEFENSORIAEC
-
Marilú Torres Romero (@marilu_torresR) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua siguen siendo lo peor de lo peor! El día de ayer estuve 1 hora y 23 minutos esperando que me atiendan la llamada para comunicarme con su departamento de retención, quedaron en comunicarse conmigo a mi número personal, me llaman a otro número que no utilizo
-
Iván Guzmán (@miguelhumanista) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Tengo un problema con mi plan, no puedo acceder al servicio @ClaroEcua
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua @CNT_EC @ConecelClaro solicito muy respetuosamente me saque de la central de riesgo por una deuda inexistente, tengo el certificado de no adeudar otorgado por ustedes, caso contrario usaré todos los medios para reclamar mi status de solvente.
-
Carlos Peralta (@Carlospl1967) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua no tengo señal de Internet justo en este momento , que pasa Claro Ecuador?
-
Karen (@KarenEstefaniaB) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@eriquegt @ClaroEcua Inexplicablemente están cobrando más del costo inicial del plan contratado
-
@COCALO (@JCAA_Ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ClaroEcua con políticas engañosa de retención de clientes, evita solicitud de cancelaciones de servicio de telefonía móvil y datos. Con el fin de evitar cambio de plan. @Arcotel_ec es permitido este tipo de abusos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua CUANTIS DIAS HACEN MANTENIMIENTO
-
Cristian (@CristianCevall5) reportó
@ClaroEcua la peor atención por todo te cobran si te quieres salir del plan si quieres bajar el plan si quieres reclamar el bono de permanencia alguien favor me recomiende como cambiarme de operadora a otra q no sea los delincuentes de @ClaroEcua
-
Oliver (@Elguli_Bsc) reportó
@ClaroEcua casa vez el internet es peor...casa vez más lento....
-
Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó
@fabriciomono @ClaroEcua @cnt_ec 5 años en fibra cero problemas.
-
Fer❤️ (@MNandaFA) reportó
1 mes con un problema en un servicio que presta @ClaroEcua, he llamado escrito dms, videollamadas, chatbots, visitas al centro de servicio y nada, llaman hasta 4 veces en un dia para ofrecerme planes pero no para resolverme, y cuando se dignan a llamar sobre el problema
-
Marco Antonio (@mantis_jm07) reportó
@ClaroEcua que manera de ***** llamando cada rato... A parte que ilegalmente se consiguen los contactos de los ciudadanos... Ya se les dice mil veces que no se necesita ningún servicio y más molestan...
-
ALFREDO JADAN MEJIA (@PROMOMAN2011) reportó
@Urb_MuchoLote2 ayer desde las 22h00 tampoco hay servicio de internet @ClaroEcua primero decían que era un daño en el sector, después que tienen una falla en el sistema de usuario y que llamemos cada 2 horas haber que pasa... O los hackearon o qué?
-
Guerrero... (@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua NO HAN RESUELTO NADA, YA TIENEN MIS DATOS Y TENGO YA DIAS ESCRIBIENDO QUE EL INTERNET FALLA
-
Esteban Torres (@torres_esteban) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@ismaelbritoc @Faustoavilac @ClaroEcua En Giron nunca ha existido señal
-
C Roberto (@patino_jr) reportó
@ClaroEcua uno de los peores servicios qué hay, van ya dos dias en gran parte del sector de la aurora daule que no hay servicio de Internet ni tv, pero para cobrar si son puntuales