¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa de Cusubamba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Rosa de Cusubamba | Teléfono | |
Cayambe | Internet | |
Cayambe | Corte Total | |
Cayambe | Corte Total | |
Tabacundo | Corte Total | |
Cayambe | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ن Carlos David
(@chavocarlos) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Suficientes problemas ya tengo y he tenido con la atención de las otras operadoras, y por lo que sé ustedes son peores y son la tóxica de las operadoras. Así que no gracias. Y dejen de llamar para portabilidad, se les indica que no desean y siguen insistiendo.
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC estimados es necesario que se tome cartas en el asunto cuando se vuelven unos ladrones como lo es @ClaroEcua No permiten realizar la cancelación de un servicio q es pésimo
-
Miguel
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.
-
AdrianCincoCero 🇪🇨 #ANSLAT
(@adriancincocero) reportó
@ClaroEcua Mi caso es el siguiente, SU HUEVADA SE VA CADA 20 MINUTOS, Y PARA COLMO ESTÁ LENTO, CON TODO RESPETO COMAN VRG :3
-
ALFONSO RODRIGUEZ CH
(@alfonsorch13) reportó
@ClaroEcua buenas tardes me an suspendido la linea llame el *611 y no me dieron solución quieren q me acerque a un centro de atención al cliente pésimo servicio ya q me desactivan deben activar la linea de la misma manera. a quien debo denunciar?
-
Aura C Perez
(@AuraPerezJ) reportó
@ClaroEcua Que mal servicio de esta empresa , estoy decidida a cancelar mi línea y me hacen perder 20 minutos con un “asesor” que trata de convencerme de que me quede con el servicio y no me dan el ticket de atención hasta que termine de escuchar al pobre empleado
-
Sólo Xavier
(@Xavier_Moina_P) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias. En 3 meses he tenido este problema 4 veces y los arreglos son momentáneos. Ofrecer y cobrar por algo pero darle al cliente algo totalmente diferente parecería publicidad engañosa de parte de @ClaroEcua
-
Carla Morales
(@carlamoralesc) reportó
@CabezasKlaere @ClaroEcua A esos ya los he enviado a la punta del cerro unas 3 veces para que dejen de llamarme y si funciona por un tiempo jajaja.
-
Paúl Ramos
(@edpaul10) reportó
pésimo servicio de @ClaroEcua señores @Arcotel_ec he realizado varias llamadas al CC de la empresa @ClaroEcua y no recibo respuesta como usuario como puedo hacer para cancelar un servicio si se niegan a responder una solicitud realizada hace 3 meses 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Andrés Silva
(@AndyAs1094) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua deberíamos cambiarnos de compañia @Fabiiiiiiuwu