¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó
@ClaroEcua Me pueden indicar a dónde o con quién me comunico para cancelar el servicio de internet para hogares?
-
Montesdeoca (@MontesdeocaP91) reportó
En #Chone la empresa @ClaroEcua no permite a una embarazada proceder a realizar un trámite porque no pueden generar turnos especiales para embarazadas, en este momento va a proceder a anular el plan por el #PésimoServicio de #Claro y un cobro excesivo.
-
Alejandra (@Alejita21) reportó
@ClaroEcua de ****** me tiene de su pendeja cargando la clases de la bb y pum se va el internet y pum regresa... ¿Me van a pagar la escuela por su servicio q no funciona o q ? Porque cobran completo aunq el servicio se ponga lento o no sirva
-
LEONARDO MUNOZ (@NANOLEOZ) reportó
@ClaroEcua Realize convenio de pago con este empresa, se cumplió con el pago de la cuota inicial hace 24 horas, la operadora incumple su parte, y lo que es más grave aún según ellos no existe tal convenio cuando le envío todas las pruebas del caso. @Arcotel_ec
-
Mouge Latrem (@mouge_latrem) reportó
@viancafran @ClaroEcua @NetlifeEcuador El servicio de Internet en el país es malísimo, no hay servicio que valga y es super costoso! UN ASCO
-
Segundo Camino Mogro (@SegundoCaminoM) reportó
La empresa @ClaroEcua te promete que en 24 horas te instalan el servicio y que no te van a debitar hasta que este instalado. Pues es FALSO!! Te debitan de la cuenta y más de 48 horas y no realizan la instalación de su servicio.
-
GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó
@ClaroEcua Tengo 48 horas esperando una instalación de Internet hogar, ni siquiera me llaman a informar estado de la visita. El call center no da solución, y para rematar ya me cobraron la primera cuota. Señores por favor más seriedad.
-
Alex Bejarano (@lex_bejarano) reportó
@ClaroEcua seré claro, cobran reconexion de servicio alguno dólares, pero NO ME DESCUENTAN cuando se corta el servicio por "supuestas" mejoras en el sector. Por esos cortes puedo estar perdiendo dinero y en si lo hago porque me cobran más. @DEFENSORIAEC
-
Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó
@ClaroEcua Ya no necesito más soportes, lo único que quiero es deshacerme de ustedes, a dónde llamo o escribo para cancelar el servicio?
-
Diego S (@diego593s) reportó
@ClaroEcua SON DE LO PEOR , cancelo meses EL SERVICIO INTERNET , pago la multa por salir antes de tiempo, LUEGO siguen facturando, servicio seguridad empresas, luego cancelo un valor, porque ese servicio, no lo han cancelado, luego siguen facturando, y el asesor me dice que debo pagar