¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@ClaroEcua para cuando el servicio de #esim
-
Catman ☠
(@locojuanca) reportó
Primera publicidad asco de @ClaroEcua y cambio de canal @ecuavisa. Cargosos insoportables y pésima publicidad.
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua hasta q año espero..pésimo servicio
-
Nicolás Mora🔻
(@CiudadanoAlfaro) reportó
Ustedes creen que el sector público es demoroso pero no han ido a @ClaroEcua y han hecho el cambio de celular por la garantía. SE DEMORAN 2 SEMANAS LABORABLES PARA REPONERTE UN CELULAR NUEVO. ¿Les importa si te quedas incomunicado? Para nada.
-
.
(@patomera) reportó
@ClaroEcua Todavía tengo problemas con su servicio de Internet @ClaroEcua
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@__michaeldtm La misma historia se repite en Quito @MovistarEC no disponen de un servicio al cliente confiable ! Mientras que @ClaroEcua presentará la eSIM con la ventas de los iPhone 14 en noviembre.
-
Diego Chacón
(@Diegofranck777) reportó
Internet fijo Pymes de Claro, pésimo. Creo que es tiempo de buscar algo mejor. #defensoriadelconsumidor @ClaroEcua
-
Jean Carlos
(@jeant_24) reportó
@ClaroEcua un pésimo servicio, solicité portabilidad desde el día lunes de esta semana y ahora me salen con que se completará el proceso el viernes de la próxima semana. ¿Así reciben a sus nuevos clientes?
-
Javier Larrea
(@JavierLarrea) reportó
2do mensaje a la empresa @ClaroEcua nuevamente me llaman de parte de ustedes del número 0939014447 por ser favorecido para cambio de operadora. Les solicito nuevamente que dejen de llamarme.
-
MG Rivera
(@MGEORivera) reportó
Es increíble que @ClaroEcua todo el maldito día me han llamado desde las 9am todo el día ya van 7 llamadas para molestar que me cambie de línea a claro. @DEFENSORIAEC vean manada de vagos inútiles. Hagan algo eso ya es acoso se les dice que no y llama otra persona.