Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 05/09/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @ClaroEcua Me pueden indicar a dónde o con quién me comunico para cancelar el servicio de internet para hogares?

  • MontesdeocaP91 Montesdeoca (@MontesdeocaP91) reportó

    En #Chone la empresa @ClaroEcua no permite a una embarazada proceder a realizar un trámite porque no pueden generar turnos especiales para embarazadas, en este momento va a proceder a anular el plan por el #PésimoServicio de #Claro y un cobro excesivo.

  • Alejita21 Alejandra (@Alejita21) reportó

    @ClaroEcua de ****** me tiene de su pendeja cargando la clases de la bb y pum se va el internet y pum regresa... ¿Me van a pagar la escuela por su servicio q no funciona o q ? Porque cobran completo aunq el servicio se ponga lento o no sirva

  • NANOLEOZ LEONARDO MUNOZ (@NANOLEOZ) reportó

    @ClaroEcua Realize convenio de pago con este empresa, se cumplió con el pago de la cuota inicial hace 24 horas, la operadora incumple su parte, y lo que es más grave aún según ellos no existe tal convenio cuando le envío todas las pruebas del caso. @Arcotel_ec

  • mouge_latrem Mouge Latrem (@mouge_latrem) reportó

    @viancafran @ClaroEcua @NetlifeEcuador El servicio de Internet en el país es malísimo, no hay servicio que valga y es super costoso! UN ASCO

  • SegundoCaminoM Segundo Camino Mogro (@SegundoCaminoM) reportó

    La empresa @ClaroEcua te promete que en 24 horas te instalan el servicio y que no te van a debitar hasta que este instalado. Pues es FALSO!! Te debitan de la cuenta y más de 48 horas y no realizan la instalación de su servicio.

  • gvarmijos GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó

    @ClaroEcua Tengo 48 horas esperando una instalación de Internet hogar, ni siquiera me llaman a informar estado de la visita. El call center no da solución, y para rematar ya me cobraron la primera cuota. Señores por favor más seriedad.

  • lex_bejarano Alex Bejarano (@lex_bejarano) reportó

    @ClaroEcua seré claro, cobran reconexion de servicio alguno dólares, pero NO ME DESCUENTAN cuando se corta el servicio por "supuestas" mejoras en el sector. Por esos cortes puedo estar perdiendo dinero y en si lo hago porque me cobran más. @DEFENSORIAEC

  • ivanroser Iván Rosero C. (@ivanroser) reportó

    @ClaroEcua Ya no necesito más soportes, lo único que quiero es deshacerme de ustedes, a dónde llamo o escribo para cancelar el servicio?

  • diego593s Diego S (@diego593s) reportó

    @ClaroEcua SON DE LO PEOR , cancelo meses EL SERVICIO INTERNET , pago la multa por salir antes de tiempo, LUEGO siguen facturando, servicio seguridad empresas, luego cancelo un valor, porque ese servicio, no lo han cancelado, luego siguen facturando, y el asesor me dice que debo pagar