Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 11/22/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja y Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • holaaaa123 Alv🇪🇨 (@holaaaa123) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Espera a que vuelvas a ecuador a ver cuanto te sale la factura por usar Roaming internacional

  • GavilanesVladi Vladi GF (@GavilanesVladi) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Que vayan x la autopista Durán-Boliche desde el peaje hasta el redondel de Virgen de Fátima la señal para llamadas y datos es un asco

  • Nataliagquil Natalia Duran (@Nataliagquil) reportó

    Los de @ClaroEcua al cambiarse a @Movistar cobran portabilidad. Mientras no se paga a claro no se hace efectivo el cambio de operadora. Después de 3 meses aparecen conque otra vez se les debe. Qué pasa @ComunicacionEc

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó

    @JotaBejarano @DiegoArcos14 @ClaroEcua Ayer llame averiguar y me dijeron que 5 gigas van con velocidad del país donde se viaja y el restante por que es ilimitado la velocidad baja a 250mb. Estafa completa.

  • DavidChavez15 David Chavez (@DavidChavez15) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes... Por favor, tengo horas con mal Internet, reinicio el router una y otra vez y nada que mejora... Me pueden dar soporte por favor..

  • DanielitoV_1989 Daniel Vera (@DanielitoV_1989) reportó

    @ClaroEcua hasta cuándo los problemas en el servicio, hoy en menos de 1 hora he tenido 3 cortes de internet.. Quiero saber ya cual es el problema con el mismo..

  • _khaoslord_ KhaosLord (@_khaoslord_) reportó

    @ClaroEcua asco de conexión, asco de servicio al cliente. Son un asco total.

  • petrodenuncias1 petrodenuncias (@petrodenuncias1) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Estando fuera del país me facturaron por tres meses Roaming que no utilice, quise cancelar el servicio y no me atendieron, debía hacerlo personalmente. Una empresa de porqueria

  • Wilson_Rios82 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐑𝐢𝐨𝐬. (@Wilson_Rios82) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Cuento con un plan, pero como hago para activar el roaming internacional?

  • Danmeru83 Daniel M (@Danmeru83) reportó

    @DiegoArcos14 @ClaroEcua Super bien porque con el de Movistar he tenido muchos problemas cuando he viajado. Suelo comprar un chip local en el lugar al que viajo pero a veces necesito tener conectado el chip de Ecuador para llamadas y SMS por trabajo y en ese caso malísimo movi