¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALBÁNMFLegalConsultant - Abg. Mauricio Albán
(@albanmf_lawserv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua solicité una renegociación, hoy pagué la primera cuota y no tengo sistema, me logre comunicar y me indican que no está registrada la renegociación. Favor su ayuda! Tengo las evidencias.
-
José Solórzano D.
(@jsolorzano21) reportó
@ClaroEcua me parece de muy mal gusto que cada tanto tiempo deba pedir que me saquen de su base de datos, si quisiera cambiar de operadora yo mismo los buscaría
-
Tanyitas
(@NaranjoTl) reportó
@ClaroEcua Internet, tv y telefonía no sirve, estoy así desde hace 1 hora. Va y viene. Incluso, de mi celular no comunica a Claro
-
Jorge Guanulema B.
(@Joranth2) reportó
Señores @ClaroEcua por enésima vez en mi internet fijo, NO sirve, siempre pasa con intermitencia. SOLUCIONEN YA POR FAVOR, sus "cambios de configuraciones" no sirven. Apenas lo contraté en septiembre, espero que así como es de inútil su servicio sea su cobro al retirarse antes
-
Verónica Mujica.
(@MujicaVeronica) reportó
Como cuando la ****** de @ClaroEcua te corta el servicio porque les da gana y te tienes que esperar 24 horas para que sus técnicos de ****** lo restablezcan. #ayúdameseñor.
-
viviM
(@vivimananes) reportó
Lo peor de la pandemia es @ClaroEcua lo único malo de @MovistarEC es que no tiene buena cobertura fuera de gye
-
Dennis Diaz
(@Bruno21Diaz) reportó
Hasta para retirarme de un plan, pagando todo, me cobran un bono de permanencia, desde cuando hay esta nuevo modalidad, ya dejen de robar al pueblo no sean sinvergüenza, el pueblo trabaja para comer y pagar lo justo, no para regalarles la Plata a @ClaroEcua , @Lenin haga algo,
-
Alcides Montilla
(@alcidz16) reportó
@ClaroEcua se dañó el codificador y no puedo ver tv por cable. Su servicio al cliente por teléfono no funciona
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
Hoy me llamaron y me activaron un plan.. me cobraron $25 por un proporcional del plan que se activa el 24 de cada mes... y solo me acreditaron 600 megas.. @ClaroEcua ???
-
Mónik Meza
(@chicamarion) reportó
@ClaroEcua Estimados buenas tardes, necesito notificar la pérdida de mi chip y no tengo telefono como comunicarme con uds. tengo servicio de telefonía con uds. en mi domicilio tambien pero me indican que no puedo llamar del numero de casa. como puedo solicitar se me inhabilite el chip.