¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Corte Total
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe y Juan Montalvo.
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:-
Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
-
Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Adriana Freire🏳️🌈 (@afreiret) reportó
Todos los días es la misma respuesta estoy cansada de esperar y ser burlada porque NO DAN SOLUCIÓN A MI CASO. Me están cobrando de un plan QUE NUNCA HE CONTRATADO EXIJO RESPUESTA @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
SrRatónSecuestrador (@jorgeamador88) reportó
@vamostodavia14 @NetlifeEcuador @ClaroEcua El sapo seras tu porq si esta funcionando y como eres mal sapo te va a ir mal tbn este mes falton
-
SrRatónSecuestrador (@jorgeamador88) reportó
@Andrewbsc @NetlifeEcuador @ClaroEcua 9 años con claro nunca me dieron algun aumento ni si quiera cambio de router y el servicio en mas lento q tortuga coja en medio de la nieve y hasta hoy
-
JuL17o (@vamostodavia14) reportó
@jorgeamador88 @NetlifeEcuador @ClaroEcua A los sapos no le funciona la magia
-
Amarillo siempre!! (@sergiojavier83) reportó
@DARWINISSALSA Son peor que @ClaroEcua .. por las puras te vas a llenar de coraje
-
Brian Buitrago (@BrianBuitragoQ) reportó
@ClaroEcua abusa con tarifas altas, contratos imposibles de cancelar y demoras en el servicio técnico y servicio al cliente. Hasta cuándo hay q aguantar q hagan con los usuarios lo q quieran @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
GénesisOlayaCornejo (@GechiOlaya) reportó
@ClaroEcua Es justo pagar por un servicio que tengo cortado? Me parece una injusticia, por lo menos deberían acumular las megas y los minutos del plan xq ya ellos estoy pagando. Quisiera poner una queja.
-
Brian Buitrago (@BrianBuitragoQ) reportó
Es un abuso y descaro @ClaroEcua casi una semana rogando un traslado, cobran el servicio q no se tiene y el traslado q no hacen @Arcotel_ec necesitamos soluciones con los abusos de esta empresa
-
LunaLibreEc (@LunaLibreEc) reportó
[email protected] van a instalar el servicio o no?? Mientras, ya quedaron como VILES 🤡🤡🤡
-
Marcelo Garcia (@Marcelo24685904) reportó
@ClaroEcua ...voy a cancelar un valor por un servicio que no he recibido, y para colmo el sistema no me deja cancelar, me pueden ayudar por favor @Arcotel_ec