¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:
-
Kevin Morales Males
(@KevinMoralesMal) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!
-
Charly Almeida
(@Charlyaae) reportó
desde
Cayambe, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?
-
Miguel Chasito Jr.
(@MiguelChasiJr) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago
-
Patricio Ruiz S.
(@hprs1969) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua También lo hice por esta vía, envié los comprobantes de pago del mes pasado y en su sistema sigue apareciendo como si no hubiera realizado el pago y sigo sin internet y nadie me atiende. Pésimo servicio al cliente. @DEFENSORIAEC
-
Dale Correa 2021
(@2021Dale) reportó
@ClaroEcua sin señal
-
Holger Kike
(@holgerz21) reportó
Creo que lo más factible será que vuelva a @MovistarEC que con 20 gigas nunca se terminaba el internet. Con los de @ClaroEcua me ofrecen 60 gigas, y a los 19 ya no tengo internet, sin contar la señal que está hecho un asco.
-
Iván Freile
(@Freilei) reportó
Hasta hoy @ClaroEcua expertos en 'pelotear' a sus clientes, no soluciona el requerimiento presentado en enero 04 con relación al abuso y/o negligencia en un cambio de plan solicitado en sep2020: En lugar de activar un plan de costo menor, activaron uno más caro. @Arcotel_ec
-
Xavi Ramirez
(@xaviramirezcom) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias, en cuanto me permitan cancelar mi servicio con @NetlifeEcuador evaluaré otro proveedor
-
pazeña
(@OvejitaOvejuna) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Sigo con el mismo problema con la operadora Claro... Me quieren cobrar excesivamente cuando ya comprobé que pagué a tiempo y encima no tengo servicio y nadie me atiende.
-
Mónica Moreno R
(@monimorenor) reportó
@ClaroEcua Dejen de pedir disculpas a cada rato para quedar bien en redes sociales y comiencen a darle soluciones a los problemas. No puede ser q siga con un plan q pedí q le den de baja hace 1 mes 8 días.
-
pARTE_ALTa
(@pARTE_ALTa) reportó
Estimada/o @ClaroEcua buscando la manera de cancelar el servicio pero pero parece que no hay forma de hacerlo via telefónica
-
pazeña
(@OvejitaOvejuna) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC ¡Sigo sin servicio de internet y ya pagué, estoy al día y me quieren cobrar en exceso!
-
Nesh
(@Neshdb) reportó
@ClaroEcua Sigo sin internet, no me dan ninguna explicación, nadie responde a mi inconveniente. ¿Por qué estoy sin internet si pagué el servicio en el tiempo correspondiente? No registran el pago del mes pasado, parece que quieren que pague nuevamente diciembre. @DEFENSORIAEC