Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 12/07/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puntazanja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorSanta Rosa de Cusubamba Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Corte Total
EcuadorCayambe Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verocha16 Vero Larrea (@verocha16) reportó

    @verorivadeneira @ClaroEcua Lamentable tener que decirlo pero nunca me ayudaron, tuve que ir personalmente y cuando fui me indicaron que si uno se pasa un día en el pago, la plataforma digital no permite hacer el pago digitalmente!!!

  • jajedadoseaman jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó

    Srs.@ClaroEcua mi prima tiene más de 1 año con su servicio plan postpago de celular pero no puede cancelarlo xq debe pagar: consumo del mes completo aunq no lo Use,pagar 15 días más de servicio + $18 x el trámite y finalmente $200 x fin contrato !! 1/1 @Arcotel_ec

  • barcethiago50 barcethiago50 (@barcethiago50) reportó

    exigo respuesta inmediata de @ClaroEcua ya que me estan cobrando 190 dolares de un plan que yo nunca use es mas ni sabia que tenia un plan ayuda @Arcotel_ec

  • dramaticoytrisT Groot💎 (@dramaticoytrisT) reportó

    Recargue y me tumbaron 800 megas de un solo coñazo @ClaroEcua que pasó mi rey? que mal te hice yo a ti?

  • maru_urquizo Maru Urquizo (@maru_urquizo) reportó

    @ClaroEcua Si ya revise lo que quiero es que me solucionen mi servicio de internet cada vez y cuando tengo problemas y nadie me da solución

  • MauricioBalonA Mauricio Balón (@MauricioBalonA) reportó

    @eluniversocom Y @ClaroEcua para cuando envían a central de riesgo por error perjudicando a micro empresarios incluso estoy seguro q muchos pasan por lo mismo sin saber q claro los envía por error a central de riesgo @DEFENSORIAEC

  • LeninCamachoG1 Lenin Camacho G. (@LeninCamachoG1) reportó

    @vmaino @ClaroEcua De paso que brinden un servicio de calidad

  • CuquitaCampos Astrid Campos (@CuquitaCampos) reportó

    Tienen el peor servicio del mundo. Me están cobrando un paquete de roaming el mismo día para el mismo viaje 2 veces. Vía teléfono no se puede hacer nada y dicen que es mi culpa. Definitivamente no sirven para nada, son un desastre!! @ClaroEcua

  • Nxso77 Kevin Montoya A. (@Nxso77) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Así de desesperados están? Su servicio es igual o peor que los de @CNT_EC

  • MissNoItsSoGood DenisseMaría (@MissNoItsSoGood) reportó

    @ClaroEcua mi mamá tiene plan con uds. Ella ya está en la 3ra edad y sigue pagando el mismo valor de antes, cuando debería estar pagando la mitad. No se supone que debe ser algo automático