Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan Montalvo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan Montalvo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha 09/26/2023 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.08%

    Internet

  • Teléfono 19.09%

    Teléfono

  • Corte Total 8.07%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.84%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.59%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Juan Montalvo, Cantón Cayambe, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cayambe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Teléfono
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Internet
EcuadorCayambe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Juan Montalvo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan Montalvo y lugares cercanos:

  • KevinMoralesMal Kevin Morales Males (@KevinMoralesMal) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua hace una semana intento cancelar un plan Mobil que tengo con ustedes y siempre que llamo al *611 dejan la llamada en espera, solo necesito cancelar el servicio, ayuda!!

  • hprs1969 Patricio Ruiz S. (@hprs1969) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @AAGV3110 que será de un trámite. su numero es 18868907....les escribí desde la mañana pero hasta ahora ninguna respuesta.

  • MiguelChasiJr Miguel Chasito Jr. (@MiguelChasiJr) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua saludos necesito por favor necesito comunicarme servicio al cliente pero está saturado el sistema como hago

  • Charlyaae Charly Almeida (@Charlyaae) reportó desde Cayambe, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua hola! Se supone que dentro de mi plan celular tengo acceso a @ClaroVideo ¿cómo lo hago?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eveyjuanandres Evelin Aveiga (@eveyjuanandres) reportó

    Señores @ClaroEcua nuevamente estamos sin Internet. No van a volver a decir que hay otra factura por pagar, o su servicio acaso se paga semanalmente?, porque vamos 2 semanas seguidas pagando valores que uds dicen que hay y supuestamente ya queda todo en 0

  • CAEDUCOOL Capielo Correista (@CAEDUCOOL) reportó

    @Arcotel_ec por favor sirvan para algo y exijan a @ClaroEcua que brinde un servicio decente ya que sus valores son exageradamente altos. Tiene 3 días fallando el internet súper lento. Ya basta de abusos carajo. A levantarnos y protestar en contra de estos malos servicios.

  • emuriche E Muriche (@emuriche) reportó

    Señores @ClaroEcua otra vez fallas en servicio de internet fijo. Por favor, desde el viernes hasta hoy las fallas son constantes. Los niños están perdiendo clases.

  • Mcvann2011 Francis (@Mcvann2011) reportó

    @ClaroEcua me cobran el servicio de un teléfono que se dió de baja hace más de un año !!!! @Arcotel_ec

  • MovistarEC Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó

    @f_carvache @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Hola Freddy, soy Edgar y asesorarte nos mueve. Por favor detállame un poco más tu caso para ayudarte, adicional envíame tu número, nombre completo y cédula al privado para darte una solución. #TúNosMueves ƒ

  • Eleconomistaucv José Javier (@Eleconomistaucv) reportó

    Gracias @ClaroEcua por dejarme todo este día sin internet, y por la burla hacia mi persona de decir que me van a llamar para arreglarme, llevó 4 horas esperando la llamada, díganme si hago palomitas de maíz, y sigo esperando, de verdad gracias por tan pésimo servicio, Pesimo

  • Johab15so Johan Abril (@Johab15so) reportó

    Llevo pagando 9 meses a @ClaroEcua por la TV por cable el cual solo lo hice para poder ver la Ligapro y no se ha podido, plata perdida. Si no mejora el próximo año me voy a @DIRECTVGO que es mucho mejor. Aparte hoy desde las 7:30 estoy sin Internet que clase de servicio brindan?

  • snaeder9 Snaeder (@snaeder9) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, me dijeron que hoy iban a darle solución a mi problema de facturación y reactivación de servicios de internet fijo, podrían ayudarme con ello por favor.

  • ArguelloDenisse Denisse Arguello (@ArguelloDenisse) reportó

    @ClaroEcua Nunca llamaron y peor aún aún atendido mi solicitud. Otra vez sin internet. Necesito darle de baja al contrato. Su pésimo servicio no me deja trabajar.

  • AngelAr59225439 Angel Armijos (@AngelAr59225439) reportó

    @ClaroEcua ....desde el viernes 27 no mantengo fallas en su servicio hasta el momento pero apenas las tenga, empezaré nuevamente las veces que sean necesarias a reportarles las fallas. Me dijeron que en 72 horas resolverian mi asunto pues ya han pasado 8 dias