¿Está Claro con problemas o cortes en El Tesoro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tesoro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tesoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tesoro y lugares cercanos:
-
Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me deja sin servicio ahora.
-
™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente
-
Ariana Galarza Quinto✨💕
(@ariana_gq) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.
-
Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?
-
™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@Arcotel_ec hola, me pueden ayudar con un problema que me sucede con @ClaroEcua que me están cobrando algo que yo no he contratado, me salen con dos números que nunca he tenido.
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP PREPAGO
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP POSTPAGO #ECUADOR #HAGANALGOCONCLARO #ECUADORTIERRADENADIE
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No puede ser posible, ni @Arcotel_ec me puede dar solución al robo magistral que me está realizando @ClaroEcua al querer cobrarme 2 facturas de 2 números que ni conozco, ya presente la denuncia en @ClaroEcua pero ellos redundan con que son mis datos y tengo que pagar, quien puede
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
El Tesoro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua URG. UNA SOLUCIÓN 😎
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No se porque el estado tiene @Telecom_Ec @Arcotel_ec si no hacen nada por el daño que le hacen al pueblo ecuatoriano estas empresas como @ClaroEcua
-
Paola Zambrano°
(@PaolaK95) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Como es posible que me salga una deuda con @ClaroEcua si yo no he sacado nada, tengo un plan básico, el cual pago mes a mes puntual y de repente veo mi estado crediticio y sale con esta sorpresa @ClaroEcua ¿quien regula esto que pasa con las telefónicas?
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El verdadero
(@jorgeluis08) reportó
@ivonnelago Nadie reclama ni hara nada ellos tienen patente de corcho y nadie los toca yo tengo un plan de ,50 Mb de.wifi y solo recibo 30mb y entonces quien me resuelve eso @ClaroEcua
-
Francisco Bone
(@fbone90) reportó
Señores de @ClaroEcua básicamente les tengo que rogar para q contesten un DM. Además de por cierto no cumplen con los que ustedes dicen aun sigo esperando que me ayuden con el servicio y me arreglen ese problema. Contesten!!!
-
@kudzu
(@mauriciorojas08) reportó
@ClaroEcua Que mal servicio de internet Mobil tiene ya vendrá el mensaje por interno , no se molesten , nadie les controla hacen lo que les da gana
-
Ricardo Herrera 🇪🇨
(@rehm78) reportó
@SRIoficialEc cómo es posible que @ClaroEcua cobre valores, sin siquiera hacer llegar las facturas a sus clientes a tiempo. Mi corte es el 8, el pago es hasta el 16,sin embargo al 17 no he recibido la factura, y ya están amenazando con cobro de multa por retraso. Solo en Ecuador.
-
Kerly
(@Kdulzinea) reportó
Todo iba perfecto hasta que el pésimo servicio de @ClaroEcua y sus ineptos del Call Center no me permiten activar el Roaming!!!
-
Luly
(@LulyAlarconG) reportó
Les ha pasado que @ClaroEcua le dan “mantenimiento” a los equipos y lo deja peor #pesimoservicio #clarohogar señal wifi terrible!
-
Lord Pesadilla
(@MrAmargado7) reportó
@ClaroEcua el día de ayer les reporte falla de su internet por el sector ponceano bajo, según sus operadores solucionarian en el transcurso de la noche. ha pasado un día y la falla persiste. Para cobrar su mal servicio si son oportunos y rápidos! Quiero la solución ya.
-
Francisco Bone
(@fbone90) reportó
Señores de @ClaroEcua básicamente les tengo que rogar para q contesten un DM. Además de por cierto no cumplen con los que ustedes dicen aun sigo esperando que me ayuden con el servicio y me arreglen ese problema. Contesten!!! CC. @Arcotel_ec
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
@ClaroEcua para variar su servicio no vale!!!
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@montufar_pio @ClaroEcua Hola! buenos días, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. Saludos-David-