¿Está Claro con problemas o cortes en El Tesoro, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tesoro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tesoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tesoro y lugares cercanos:
-
Leyberth Cruz (@LeyberthCruz) reportó desde El Tesoro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua URG. UNA SOLUCIÓN 😎
-
Leyberth Cruz (@LeyberthCruz) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP POSTPAGO #ECUADOR #HAGANALGOCONCLARO #ECUADORTIERRADENADIE
-
Leyberth Cruz (@LeyberthCruz) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP PREPAGO
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No se porque el estado tiene @Telecom_Ec @Arcotel_ec si no hacen nada por el daño que le hacen al pueblo ecuatoriano estas empresas como @ClaroEcua
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No puede ser posible, ni @Arcotel_ec me puede dar solución al robo magistral que me está realizando @ClaroEcua al querer cobrarme 2 facturas de 2 números que ni conozco, ya presente la denuncia en @ClaroEcua pero ellos redundan con que son mis datos y tengo que pagar, quien puede
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@Arcotel_ec hola, me pueden ayudar con un problema que me sucede con @ClaroEcua que me están cobrando algo que yo no he contratado, me salen con dos números que nunca he tenido.
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨 (@jefferyeyo) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Como es posible que me salga una deuda con @ClaroEcua si yo no he sacado nada, tengo un plan básico, el cual pago mes a mes puntual y de repente veo mi estado crediticio y sale con esta sorpresa @ClaroEcua ¿quien regula esto que pasa con las telefónicas?
-
™ Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente
-
™ Alex Vladímir ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie
-
Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me deja sin servicio ahora.
-
Marlon Goya ✍️ (@marlongoya) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?
-
Ariana Galarza Quinto✨💕 (@ariana_gq) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.
-
Rommel Vargas Jiménez ® (@RommelVJ) reportó desde Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
™ Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
-
™ Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
™ Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua
-
Paola Zambrano° (@PaolaK95) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Polito Gualoto Ayala (@Polito2005) reportó
@ClaroEcua Buenas noches el día de ayer me debitaron de la cuenta lo correspondiente al valor de mi plan, el día de hoy otra vez me debitaron nuevamente y lo peor de todo es que aún no tengo reactivado el servicio
-
Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó
@ClaroEcua @Gabrielsoriab Además, para las dos cuentas haré la cancelación del servicio, porque encima he tenido que aguantar el mal servicio que tienen, todo este tiempo!
-
Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó
@ClaroEcua Es lamentable como hay q usar las redes sociales para q me atiendan sino me dan solución con la devolución d mi dinero mi familia y yo nos veremos obligados a cerrar los planes x lo menos q me llamen a esa hora y esa fecha yo estaba en piso ecuatoriano
-
Nelson Andres (@NelsitonAndres) reportó
@Gabrielsoriab @ClaroEcua Me debitaron hoy en mi servicio de internet de dos cuentas, dos veces! Es un robo descarado!
-
Potro indomable (@Franciscaartea4) reportó
Será posible esto? Cuando yo ese día y hora estaba en el país, me acerqué a @ClaroEcua en paseo shoping Santo Domingo 17:30 hoy día en el counter 7 y el Sr q estaba lo único q hizo fue tener una risa irónica y no solucionó nada me veo obligada a cerrar mi plan y flia estos dias
-
Leen🥥🐚🌺 (@_Lexy______) reportó
que esta pasando con los bancos??? y con @ClaroEcua que hacen doble débito y dicen que es un problema a nivel nacional y no hay una solución óptima y adecuada!
-
Ancort (@Ancortezn) reportó
@ClaroEcua hijos de ****... para vender si contestan pero para resolver un problema envían al buzón de un robot...
-
santiago padilla (@sapm1978) reportó
@ClaroEcua hasta el momento no solucionan el internet. Para cobrar son buenos. Esta pagado y me quitan el internet. Asi con ese servicio como quieren sobresalir a la competencia
-
santiago padilla (@sapm1978) reportó
@ClaroEcua No hay quien de la cara para el servicio de internet
-
Marcelo Robles (@MarceloRoblesR) reportó
Ya no existen planes pospago, pero el vendedor no me indico aquello en la llamada, me dijo de forma directa que solo pagaría el proporcional y que hasta los 6 de cada mes serían mis pagos, semejante abuso de @ClaroEcua @Arcotel_ec cómo doy de baja el plan?