¿Está Claro con problemas o cortes en El Tesoro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en El Tesoro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Tesoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Tesoro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Tesoro y lugares cercanos:
-
Ariana Galarza Quinto✨💕
(@ariana_gq) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me he pasado toda la tarde y noche queriéndome contactar con ustedes, me han cambiado un servicio en el cual no he solicitado. Pago el servicio puntual para que ustedes me cambien de plan. Tengan la amabilidad de contestar.
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP POSTPAGO #ECUADOR #HAGANALGOCONCLARO #ECUADORTIERRADENADIE
-
Paola Zambrano°
(@PaolaK95) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Aquí sigo esperando que los de @ClaroEcua me entreguen mi chip 🙂🙂
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@Arcotel_ec hola, me pueden ayudar con un problema que me sucede con @ClaroEcua que me están cobrando algo que yo no he contratado, me salen con dos números que nunca he tenido.
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
El Tesoro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua URG. UNA SOLUCIÓN 😎
-
Leyberth Cruz
(@LeyberthCruz) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP PREPAGO
-
Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me quiere cobrar $79,45 cuando mi plan es de $30 pero por IVA y demás a impuestos debería pagar $38,99. ¿Alguien más tiene este problema ?
-
Rommel Vargas Jiménez ®
(@RommelVJ) reportó
desde
Montalvo, Provincia de Los Ríos
Sres del Gobierno: @Lenin @caanmichelena @Educacion_Ec @EduSuperiorEc El emergente sistema de educar no es viable en las actuales condiciones y mayormente se debe a problemas de conectividad; requiero del servicio en el sector rural y no es posible: @ClaroEcua , ...
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No paran de enviar mensajes diciendo que hagamos el pago del plan en @ClaroEcua pero estamos en estado de exepción. Prometo apenas se acabe todo esto cancelar mi plan que lleva conmigo desde 2006. (14 años!) Inhumanos! @ClaroEcua
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Como es posible que me salga una deuda con @ClaroEcua si yo no he sacado nada, tengo un plan básico, el cual pago mes a mes puntual y de repente veo mi estado crediticio y sale con esta sorpresa @ClaroEcua ¿quien regula esto que pasa con las telefónicas?
-
™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ayudarme a que? A darme la misma cita para mañana? O me envían la sim a mi domicilio porque yo ya no estoy en su porquería de servicio al cliente
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No se porque el estado tiene @Telecom_Ec @Arcotel_ec si no hacen nada por el daño que le hacen al pueblo ecuatoriano estas empresas como @ClaroEcua
-
™ Alex Vladímir ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que porquería de servicio @ClaroEcua que den cita para el día siguiente para una recuperación de sim, cuando sus asistentes están libres y sin atender a nadie
-
Marlon Goya ✍️
(@marlongoya) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua me deja sin servicio ahora.
-
Jefferson Burgos Murillo 🇪🇨
(@jefferyeyo) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
No puede ser posible, ni @Arcotel_ec me puede dar solución al robo magistral que me está realizando @ClaroEcua al querer cobrarme 2 facturas de 2 números que ni conozco, ya presente la denuncia en @ClaroEcua pero ellos redundan con que son mis datos y tengo que pagar, quien puede
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shendry Rosero V
(@FuenteOvejunaEc) reportó
@librosylinux @ClaroEcua A que @ClaroEcua no puede resolver un problema que está de su lado e insiste en llamarme para que por vigésima vez redacte el mismo problema y que me digan que lo van a escalar al área adecuada. Han escalado tanto que el próximo en llamar será o dios u otra proveedora.
-
Daniel Sarmiento
(@DarkServerOffic) reportó
@ClaroEcua llevo a esperando desde el día domingo que me hagan un traslado del servicio de internet y todos los días me llaman y nunca van a hacer la instalación.
-
Johnny
(@JohnnyJonupa2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@williamludena @ClaroEcua Yo pedí cambiar de plan y nada
-
guillermo castillo
(@guille_castj) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador tengo un servicio con ustedes y me están cobrando el triple #thanYounext
-
Jonathan V.
(@totogps) reportó
@ClaroEcua siguen habiendo problemas con la señal en las islas Galápagos. Al igual que yo, diferentes usuarios fieles y puntuales en los pagos, que utilizamos su servicio con fines académicos, laborales, etc, no podemos si quiera descargar un documento pdf. Soluciones? Gracias.
-
Jose Luis Peñafiel
(@joselitopena9) reportó
@ClaroEcua @luisch_1975 @MovistarEC Uds los de Claro Ecuador, son el mismo mal con otro nombre.
-
Jonathan Román
(@yosoyelblanco) reportó
@ClaroEcua @CNT_EC Ud son peor
-
María José Benavidez
(@Majitobenavidez) reportó
Jajaja estoy harta de denunciar por twitter su incompetencia @ClaroEcua resulta que con fecha 1/04/2021 realice el pago de mi plan por $36.13 via tarjeta de débito Nro. De Transaccion 10538235 en la que de me descontó el valor por debito bancario y resulta que ya voy
-
As
(@criticosec) reportó
@Arcotel_ec @DirArcotel denunció un abuso más de @ClaroEcua envía factura a una persona mayor por un servicio no solicitado, al reclamar telefónicamente indican que debe acercarse a una agencia para solucionar, no saben qué estamos en #pandemia ? Ni el alto riesgo de la 3ra edad?
-
Roberto Vélez En cuarentena
(@RobertoVelezLDU) reportó
@ClaroEcua el internet de ustedes se esta haciendo muy lento y lo peor es que no dan respuesta mas de un mes con este problema e llamado me e acercado ala agencia en el quicentro sur en quito me dijeron q iban a mandar un técnico hace 15 días y hasta la vez viene nadie