¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DanielVPII @DanAlRoj @ClaroEcua Ni eso sirve Hno, me toca usar datos para ver algo
-
MariaGabriela🦋💫
(@GabyCalaho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien quiere ir conmigo a mandar al diablo a los de @ClaroEcua ?? Que pésimo Servicio !! Que robo!!
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua cortó el servicio d internet hoy a sus usuarios, cuando está prohibido por la Ley Humanitaria, hasta Noviembre 15. Han violado la Ley, x eso @Arcotel_ec tiene q multarlos,sino lo hace, entonces q todo el mundo haga lo q le dé la gana, y al diablo con las leyes ¡BASTA!
-
Jacky Granch
(@NegraGranch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores aún espero me ayuden con mi requerimiento y me devuelvan el dinero cobrado por un servicio que jamás use.
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando que me den una solución @ClaroEcua hasta cuando
-
Robson Castro Camacho
(@RobsonKC1990) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es una pena que adicional al pago de un servicio satelital (TV) tengas que pagar por ver un partido. Son desconsiderados @ClaroEcua @tvcableguayaqui @CNT_tweets en medio de una pandemia 😷 le quieren sacar el billete a la gente por un servicio que debe estar incluido.
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Muy buenos días estoy teniendo problemas con el internet @ClaroEcua quisiera una solución gracias
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua porqué suspenden el servicio de internet. Se supone q no pueden contarlo hasta Noviembre 16 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴
(@jimenezvela) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son las 00:52 10/10/2020 y el intenet fijo sigue pésimo @Arcotel_ec cuanto más hay que aguantar @DirArcotel
-
Inesita
(@joyerito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no se q más hacer con ésta operadora me volvieron a SUSPENDER el servicio de Internet, que rayos les pasa NO QUIERO cable ni llamadas QUIERO INTERNET, INTERNET, llevo desde el 21 d agosto pidiéndoles q me anulen los servicios de cable y tlf fijo y me dejen el INTERNET
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @Arcotel_ec no hay algún trámite que puedan hacer para que @ClaroEcua de un buen servicio de Internet fijo? Ya he creado como 3 tickets porque no solucionan el problema y cada vez el servicio es peor, lo mas triste es que uno paga completa y al día su factura
-
Miguel Morán
(@migueel_amc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.
-
Carlos C.
(@MasterCarlitoX) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es una verdadera pendejada el servicio al cliente en @ClaroEcua. Incompetentes los de atención en el CAC de San Marino
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya llevo casi un mes con el mismo problema @ClaroEcua si los problemas siguen continuamente tendré que ir a otra operadora
-
Carlos Muñoz
(@Carlitoxabel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señor han venido que es el nodo y no dan solucion. Pesimo servicio al cliente, se burlan de uno. Llamo y cuelgan la llamada. El supervisor Juan cueva me dejo guindado. Son una basura.
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando señores de @ClaroEcua voy a seguir teniendo la señal pésima lastimosamente tendré que cambiarme de compañía
-
RocciVane - H.Mamior
(@roccivane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kazataru @LeslieGrijalva @ClaroEcua En mi caso toda la semana ha estado leeeento también, creo que él problema es de claro mismo no de los routers.
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El día de hoy estuve esperando todo el día para que llegaran los técnicos a que revisarán el equipo y nunca me llamaron ni vinieron @ClaroEcua no me dan solución todavía
-
Antonio Moncayo
(@agmoncayo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio, intermitente y lento en pradera 2, Guayaquil
-
Giovanni Jiménez V. 📐🌴
(@jimenezvela) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando aguantamos la mala señal de Internet fijo @Arcotel_ec @DirArcotel
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galo Picón Cabrera
(@Galito70) reportó
@galvegi @ClaroEcua Creo que todas las operadoras de internet estafan a la gente. Ofrecen una cierta velocidad de navegación y al hacer un test de velocidad ni siquiera llega a la mitad. A quién se reclama esto.
-
Julián Santamaría
(@Juliansantadi) reportó
@ClaroEcua el sistema de instalación de Internet fijo es ineficiente hay demasiados cables entre postes y casas, cual es su plan para mitigar? Los instaladores no movilizan el sobrante...
-
alexandra minda
(@alexandraminda) reportó
@ClaroEcua señores Claro necesitamos Internet a la brevedad posible no podemos trabajar y para contactarnos con ustedes nos demoramos 25 minutos y se pasan de extensión en extensión cuando van a restablecer el servicio
-
Maquiavelia
(@NuggerudOzkr) reportó
@ClaroEcua saludos, estamos sin conexión a Internet desde el día de ayer me ayudan verificando cuál es el problema, y si ya reinicie el router como 20 veces
-
Paola Lasso
(@PaoCristy) reportó
@ClaroEcua estoy sin servicio de internet fijo, me comunico al 500 5000 más de 40 minutos sin respuesta para que finalmente me deriven a un WhatsApp y que no responde.. por favor necesitamos soluciones oportunas, pagamos por un pésimo servicio.
-
Danilo Vivanco
(@danymh87) reportó
@ClaroEcua desde ayer en la noche sin conexión a internet. He tratado de comunicarme al Call center y por mensajes en redes sociales pero nunca contestan
-
DemirkG
(@ese_zUrdinho11) reportó
@ClaroEcua señores Claro!! NO FUNCIONA EL INTERNET!! No puedo trabajar! Ayuda!!
-
Angel_Arukan
(@AngelArukan) reportó
@ClaroEcua Por favor podrían confirmar qué sucede con mi reclamo aún sigo sin servicio
-
Ed
(@EDU_ZAMU) reportó
@KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua Ud no pero la mayoría de los otros comentarios pegan unas insultadas de libros, solo di recomendaciones para hacer un buen test de velocidad que eso no quiere decir nada solo da una referencia, puede que uno sea de 18 y el siguiente de 40, la novela/serie/película. Fue un decir
-
Jeans Monrroy
(@PierreJeans3) reportó
@galvegi @Roxadita @ClaroEcua Técnicamente las empresas ofrecen los megas designado efectivamente. El inconveniente que no te dicen es que el rango de conectividad influye. Es decir mientras más cerca del router es mejor, por lo siguiente cuando más se alejan menor velocidad. Solución Asesorarse red mallas