¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su servicio que está intermitente!!!!! 😡🤬
-
Christiam Villao🇪🇨👟👟
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer su servicio no sirve, es pésimo, podrían decirme hadta cuando tengo intermitencia por un servicio que UDS COBRAN PUNTUAL.
-
Tri-Campeon ⚡14⚡
(@Poetics_91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Servicio pauperrimo de @ClaroEcua todo el dia sin servicio Ni internet.. televison ni telefonia fija ya he llamado varias veces y nada que me solucionan... 😡😡😡
-
Eduardo Muñoa
(@edu_mfdz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sin Internet en casa. El teléfono del Call Center no contesta. ¿Alguien puede dar respuesta?
-
dMemo
(@doritaMemo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen idea lo vergonzoso que es decirles a los del trabajo que tengo problemas de internet a cada rato; van a pensar que vivo en un cueva y que le robó internet al vecino. Arreglen!!
-
Marialys
(@MarialysVG) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua la **** madre que ***** al mal nacido que se le ocurrió hacer "mantenimiento" un primero de enero
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec quiero cancelar un servicio de internet quiero dejar claro x este medio ojalá y no me pongan una traba x que así son cuando uno les solicita que ya no quiero el servicio hacen largo el asunto y el cliente tiene que esperar su voluntad
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo 2 días sin servicio en uno de mis puntos recién me entero porq recién logro comunicarme con mi sobrina.. Todavía hay una paciente covid ahí
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiere solicitar el retiro de su servicio por qué la verdad ya no puedo esperar su voluntad de que arreglen su conección ya voy a ver si está próxima semana me acerco hacerlo personalmente
-
rigo
(@Rodrigojaimeme1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Por que razón no tengo wifi en mi receptor fijo? La orden del de pago está hasta el dia 8 de enero
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@maguscarrion @LuisLaraParedes @ClaroEcua A tiempo salí de ese dolor de cabeza. Todo el personal es de porquería.
-
Miguel Angel Leon T.
(@TMichito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porque las operadores @ClaroEcua @Movistar @LassoGuillermo . No hacen un plan para bajar el robo masivo de celulares.
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy tratando de comunicarme con @ClaroEcua ventas porq me quiero subir de plan hogar pero no me da la opción me pueden ayudar por interno por favor
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @ClaroEcua con problemas.... Mi hija sin poder entrar a clases yo sin poder vender q desgracia
-
Miriak NB
(@mircarlity) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy el Internet de @ClaroEcua no ayuda!!! Que señal para mala remala
-
xavier romero
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua una vez más no responden las llamadas ni mensajes en sus medios de contacto, ya van para 2 horas sin servicio de internet fijo; desgraciadamente dependemos de uds para laborar!!! Y ahora? #URGENTE
-
Lorena Cabrera Orellana
(@lorenacabrerao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@rossmaci @ClaroEcua No se qué es peor, Es igual de demorado
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Desde q me cambie q @MovistarEC ya no tengo esos problemas de servicio al cliente.. Si pasa algo voy a la agencia de Mall del Sol y hay solución para todo o por teléfono el servicio al cliente.
-
Joaquin Lopez Barragán
(@joaquinlopezba1) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua La única solución es cambiándose. A tiempo lo hice.
-
TOOR
(@toorenlamusic) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Entonces @ClaroEcua caído pero si te pasas un día de cortan. Hagan su trabajo, arrancan el 2022 dando asco.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anthony Safdie
(@SafdieAnthony) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la llames de instalación 72 horas para instalar un servicio pueden o pueden o busco otra empresa
-
ismavelez69
(@ismavelez691) reportó
@johannacanizare @ClaroEcua Personas con empatía. Que empresas que dan servicio al cliente trabajen en esos aspectos con su personal. Todos somos clientes en algún momento y no hay peor actitud que no asumir la posición del cliente en un marco de cordialidad y con razón sustentada. 1/2
-
Javier Taco
(@diegojaviertaco) reportó
@ClaroEcua el servicio de Internet fijo está fallando desde la mañana !! @Arcotel_ec
-
Lt. Vincent Hanna
(@Dar_Luc) reportó
vean sres @ClaroEcua atiendan el telefono no sirve nada de sus servicios en la casa opte por uds pero ni el fono contestan
-
DMiranda
(@DMirand75) reportó
@SafdieAnthony @ClaroEcua @Clarofijo1 Qué mal cambio que hizo, es el peor servicio del país, y después para salirse de los planes le hacen todo imposible
-
Movistar Ecuador
(@MovistarEC) reportó
@carlossanchezof @CNT_EC @ClaroEcua Llevamos tu caso por DM ahí se le dará seguimiento. ]
-
Elsa
(@elsajcc) reportó
@ClaroEcua señores su servicio de Internet está terrible desde hace días! Tengo un contrato caro y no recibo el servicio por el que estoy pagando.
-
Johanna Canizares
(@johannacanizare) reportó
Me ha pasado miles de veces que pido ayuda en una empresa y no la recibo. Hoy no fue de esos días. Tuve la suerte de que me atendiera Mizrin (espero esté bien escrito) en el San Luis en @ClaroEcua. Es agradable encontrar a personas que disfrutan hacer su trabajo. 👍
-
WPAR
(@2yFhhfhnbbyr7M1) reportó
@ClaroEcua Srs espero que por este medio me den alguna respuesta con el internet de mi domicilio...! No es justo que ya está cancelado el servicio y por cambio de domicilio se demoren 15 días quién me reconoce los días que no tengo internet y porque es tan pésimo su atención al cliente
-
Paúl Rea
(@pal_rea) reportó
@ClaroEcua ayuda no tengo Internet