Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/12/2025 23:00

noviembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • Pau_Torres Paula Torres (@Pau_Torres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tienen el peor servicio al cliente de la historia @ClaroEcua, sépanlo.

  • nachoccl Ignacio Carrasco ❄️ (@nachoccl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @sarabetsabe8 @ClaroEcua Bueno en mi caso, yo les escribí por twitter e Instagram, y por esta última me pararon bola 😁

  • czam_cinthya Cinthya Alejandro (@czam_cinthya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    1/2 Es imposible hacer cualquier trámite en @ClaroEcua Se llama al *611 y sale cualquier mensaje menos atención al cliente. Envían mensajes para hacer convenios de pago pero siempre hay un error al querer terminar el proceso.

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo con el servicio cortado pese a que hice un acuerdo de pago, y pagué la cuota inicial, necesito solución inmediata

  • EmilyVelez2010 Emily Vélez (@EmilyVelez2010) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hola ya verificaron mi solicitud sigo esperando

  • czam_cinthya Cinthya Alejandro (@czam_cinthya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2/2 Con la app para sacar una cita demora promedio 4 días, cual es el servicio al cliente señores @ClaroEcua , deberían tener una mejor atención a un servicio que cuesta tanto. @DEFENSORIAEC

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya tengo en casa. Tampoco son los mejores, ya que veo quejas por otros usuarios, pero @CNT_EC sí es peor que cualquiera!

  • rogerkaiser Roger Kaiser (@rogerkaiser) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AndresCrespoA señores @ClaroEcua seria bueno que solucionen el problema de pagos en linea su plataforma no sirve

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Pues si es en soluciones, NO LLEVAN LIDERAZGO. No confundan eso. Dice que están comprometidos a mantener comunicados y TODA LA EMERGENCIA, EN MI CASO, NO SIRVIERON PARA NADA!, excepto para cobrar un servicio que no me dieron

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @ClaroEcua sus parámetros en calidad de atención de servicio están por los suelos, pésimo. Estoy desde las 12:00 llamando y escribiendo y no me contestan o escriben de vuelta. Necesito que alguien me atienda de favor, necesito que alguien de @ClaroEcua me ayude

  • slac15 stalin arrobo (@slac15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @damianluz Igual de ratas los de @ClaroEcua por una semana en el plan celular cobran un rubro de reconexion. El Internet de la casa tengo 1 mes reclamando el servicio por el que pago y aun tengo problemas de baja señal y caídas durante el día. Pero para cobrar si puntuales.

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua en serio, me están haciendo perder un trabajo con el cual pago su servicio.

  • Titomieles2 Tito Mieles (@Titomieles2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio @ClaroEcua

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor necesito el internet urgente!!! Ayer en la mañana me respondieron que iban a ayudarme a la brevedad posible y volvieron a desaparecerse!!!!!!

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Ya lo hice y no tengo ningún mensaje o llamada.Espero q por favor hagan algo ya que es un abuso de parte de @CNT_EC hacia los usuarios. También tengo servicios @ClaroEcua y @MovistarEC, pero @CNT_EC me ha dado el peor y en época d emergencia sanitaria.Gracias

  • eliana_carrion eliana carrion (@eliana_carrion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores llamé al call Center a preguntar porque aún después de haber hecho el acuerdo de pago y habiendo pagado me cortan el servicio y resulta que tengo que esperar ahora 24 horas, que terrible! Necesito que me devuelvan el servicio!

  • paulgranizom Paul Granizo Méndez (@paulgranizom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Su servicio de Internet es una porquería en todo sentido. Contáctenme para coordinar darle fin al servicio que ofrecen. Voy a buscar otras opciones.

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor qué está pasando! Me llaman a decir que van a ayudarme y luego desaparecen!

  • EmilyVelez2010 Emily Vélez (@EmilyVelez2010) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una vez más esperando que el departamento encargado se comunique conmigo para anular un servicio, nadie me llama ya ha pasado más de una semana así se pasan para que uno siga pagando un servicio que ya no se desea. Caso 16931436

  • Titomieles2 Tito Mieles (@Titomieles2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo insistiendo @ClaroEcua dice que llames al *611 no sirve , le escribes al servicio en linea NO SIRVE , TE DAN UN NUMERO DE WHATSAPP ESTAN EN LINEA Y NO RESPONDEN!!!! SERVICIO DESAGRADABLE UN ASCO

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dingo_azul ronald (@dingo_azul) reportó

    @maggucha @ClaroEcua Lo peor es q no hay como recomendar nada, todas las operadoras son malas

  • andreaduque04 Andrea Duque (@andreaduque04) reportó

    @ClaroEcua Hemos tratado d comunicarnos con ustedes para un cambio d domicilio d internet y hasta hoy han dejado CINCO mensajes de voz diciendo q no pueden comunicarse, mi teléfono ni suena, ni siquiera aparece la llamada perdida! Qué onda?! Pero para ofrecer planes 50 veces al día, ahí sí

  • mercado700 Noag (@mercado700) reportó

    @ClaroEcua No tengo velocidad,, hay mucha intermitencia en el servicio hogar.. justo cumplí los 24 meses.. me toca buscar otra opciones 😢 yo no quería

  • monteverde_jk Jkmonteverde (@monteverde_jk) reportó

    @ppaulpc @ClaroEcua Espero ya permitan el ingreso de otras empresas, que compitan en servicio y precios.

  • lucho_flor Lucho Flor (@lucho_flor) reportó

    @ClaroEcua que perversos que son, mas de un año reclamando que limpien mi historial en el Buro de credito donde por mas de un año me mantuvieron por una deuda que nunca tuve. Bajé mi puntiacion de 980 a 320 gracias a su error y a su quemeimportismo. Ahora ya en el IESS solo puedo

  • Isaac28_azul Isaac (@Isaac28_azul) reportó

    Sigo esperando que me solucionen el problema @ClaroEcua o que me den una respuesta

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Nooooo! Porque mi queja no es por eso!

  • Jr_Basurto Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó

    @ClaroEcua @_ElHada @TuentiEC 🤦🏻¡Estoy en claro! Sus megas no sirven. Como hago teletrabajo, las uso solo para Spotify y redes mientras estoy en el gimnasio, y aún así, se me acaban. Hoy pagué una factura de más de $21 porque es que el plan de $12 más impuestos que tengo, NO ME SIRVE. Obvio no pretendo pagar+

  • TeodoroVega Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó

    @ClaroEcua no cumple ni lo que pone por escrito. Su forma de operar es yo te ofrezco y luego busca quien te cumpla!!! Y ahora para cancelar el servicio buscan todos los medios para retrasar el trámite. Los turnos mediante su aplicación no funcionan.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua verificar internet en la Alborada 1era etapa varios días el servicio es inestable hasta ahora espero una revisión de los técnicos para debitar de mi cuenta eso no esperan