¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengan cuidado con @GrupoTVCableEC tiene el error su personal pero igual tenemos que pagar los clientes en @ClaroEcua con mi servicio jamas he pasado tal inconveniente xq si pasa algo x el inconveniente te dan un descuento si saben tratar a un cliente
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.
-
Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Esto ya me lo han dicho muchas veces y nada, no sirve de nada
-
Danna 👽🤖🐕
(@DanielaInga1893) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Porfavor no me escriban ni me llamen que no me sirve de nada hablar con uds! Uno tiene que ir hasta enferma a sus oficinas a tratar de solucionar las cosas para que me salgan con estas payasadas. Dan ASCO
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Después del apagón no tengo ningún servicio de Claro Fijo!!!
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El numero que les pase ppr interno es el.mismo que tengo desde hace muchos años. Mi hija lpgro que la atiéndan asi mismo ante tanta insistencia de que iriamos a tirar los aparatos en la.oficina. vino el setvicio técnico y cambiaron todo. Tamtos meses de pésimo servicio. El.colmo
-
🇪🇨Xavier Donoso
(@xadomo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que lento que está el internet de @ClaroEcua tanto el WI-FI hogar, y los datos del móvil, me da pena pagar por un servicio pésimo y ahora señores por lo menos enséñenle al Gerente General las quejas de los usuarios
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor necesito comunicarme con alguien de servicio técnico de internet fijo URGENTE. Llamar a callcenter no resolvió nada!
-
Alejandro Carrera
(@alejolpfan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@villagrankm @ClaroEcua Es el peor servicio e internet del país !!
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya edtoy cansado del pesimo servicio que dan ustedes. Creanme señores he tenido mucha paciencia.
-
Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @Arcotel_ec xq una compañía como @ClaroEcua puede monopolizar los servicios de Internet de una Ciudadela obligándonos a soportar un servicio asqueroso?
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Dijeron 24 horas ya pasaron 84!! Y nada que solucionan !! Súmele a eso el internet pésimo entre las 7 y 11 pm luego de eso la velocidad es estable!!! Ya falta poco para cambiarme de operador
-
Danna 👽🤖🐕
(@DanielaInga1893) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Uds son unas ratas de alcantarilla. No hay más calificativo para uds. Cómo puede ser posible que tras que me van a cobrar 6 meses de un servicio que no he tenido, cuando quiero anular el servicio me quieren cobrar una semana más por un servicio que NO QUIERO.
-
kike López
(@angelopezkike) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dhanna @ClaroEcua Es la peor empresa de telecomunicaciones @ClaroEcua pero es el maldito mal necesario pero eso no les quita lo ladrones que son en su máxima expresión
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Decir que se va a dar solución no es solucionar nada!! Ofrecen hasta NC y jamás las dan !! Xq creen que ya quiero cambiarme?? cumplo los dos años y me cambio de compañía ya me falta poco , incluso he visto planes que dan mas megas y pagan menos que yo esto es abuso
-
Dario Javier Zhingri
(@DarioZhingri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya llevo más de una hora intentando ver @NetflixLAT y no se puede por su pésimo servicio
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Como es de costumbre me acaba de llamar un operador y dice “entenderme” le pregunté si tenía el mismo problema y que creen!!! Yo no tengo paciencia con esta gente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec dicen que en 24 horas me llaman y de eso ya ha pasado más de un mes !
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que horrible, pésimo, fatal y del asco está el servicio de internet móvil de @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandy Segovia Valle 💞👦💏
(@SandySegoviaV) reportó
@ClaroEcua Y ahora que pasó con el servicio Internet fijo?????
-
Jose H.
(@ArrobaJoseDiaz) reportó
@ClaroEcua me llamaron del Call Center y me dijeron que me llegaría un link para pagar mi plan y eliminar mi servicio postpago, pero nunca me llegó..
-
GISELLA
(@GISELLA68170015) reportó
@ClaroEcua No dan una respuesta al momento..parece q se durmieron
-
candy sarmiento
(@CandycitaS) reportó
@Arcotel_ec Hoy debo ir apenas salga del trabajo a un centro de atención claro, xq me he matado llamando al *611 cuando le comento mi caso al operador me dejan en espera y me cortan la llamada, lo hice como 3 veces @ClaroEcua, apenas lo tenga les adjunto, ahora me dicen que
-
Dennis Yépez
(@Dennisyep1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua la App Mi Claro no funciona y los asesores de Servicio al Cliente adolecen de total INEPTITUD!
-
Ivan Gutler
(@IGutler) reportó
@ClaroEcua señores hasta cuándo tengo q seguir soportando su señal intermitente de internet voy a contratar mi propio técnico para verificar mi cuenta ojalá no me tope con sorpresas porque literal los demando..
-
Diana Santos
(@CamaronesGorda) reportó
"😠😭🥺 Antes de contratar con @ClaroEcua piensenlo. No saben como me han sacado plata. Es el peor servicio de telfonia del pais... Ya no estoy ni brava, estoy a punto de llorar. Nunca tienes la razon sin no pagas más."
-
Paula Guzmán
(@PaulaGu15363553) reportó
@ClaroEcua Desde el día 17 de marzo estoy peregrinando en sus centros de atención al cliente, solicitando que se me entregue un "contrato" y no reciben respuesta de central. No pienso enviar ningún mensaje por interno porque ni personalmente me pueden dar solución.
-
Taty TM
(@0888NoMas) reportó
@Arcotel_ec Si ya realice el respectivo reclamo a la operadora @ClaroEcua porque hasta el momento no han dado ninguna solución simplemente siguen dando el mismo discurso y burlándose indicando que esperemos la llamada que ya nos van a dar solución a los solicitado
-
Patricio Casignia
(@trebolinjr) reportó
@ClaroEcua es inaudito que por un cambio de domicilio se hagan buscar tanto! Para que hoy que me responden me digan que tuvieron un error y que debo esperar 72 horas mas, y si quiero cancelar mi cuenta debo pagar una penalización. Más claro tienen 3 horas para llamarme!