Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 01/26/2021 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.32% Internet
  • Teléfono 13.16% Teléfono
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 2.63% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Bellavista, Samborondón y Daule.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Comentarios de Claro en Bellavista, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • LichiJuez Lichi 💫 (@LichiJuez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué @ClaroEcua nunca me puede dar el detalle de consumo cuando llamo a hacer algún reclamo?

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo

  • exromero xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua : me han paseado desde hace 60 minutos por su Call CENTER *611 además de enviarme un msg con un link q no soluciona NADA!! Llevo 90 minutos sin internet POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El mismo DM solo copian y pegan pero no dan ninguna solución @ClaroEcua 🤨😡

  • AlbertoGVA Alberto Veintimilla (@AlbertoGVA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿La señal de Internet de @ClaroEcua está fallando? Confirmen. Tengo 2 routers en diferentes domicilios y ninguno funciona.

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que mal servicio proporciona

  • Paulette_Mora Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores de claro sigo esperando su visita o llamada

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No veo que den solución.... desde ayer no tengo internet ni televisión... @ClaroEcua

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buen día... sigo esperando que lleguen los técnicos pero desde ayer no tengo internet y tv 🤨 @ClaroEcua

  • Paulette_Mora Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el día miércoles hice el trámite de portabilidad hacia su operador se me dijo que no perdería en ningún instante mi servicio. Hoy amanecí ya sin servicio al llamarlos a uds dicen que no saben que sucede y me envían a revisión, sigo sin servicio 😑 pregunto qué sucede ?

  • martytaotavalo Martyta Otavalo (@martytaotavalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sinceramente estoy harta de @ClaroEcua en todos los sentidos, pésima señal de internet, no sirve en casa ni en el cel. Recomienden como hacer para eliminar todos los servicios que tengo con ellos y qué servicio de internet es mejor

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hay alguna forma que pueda ir a algún lugar y alguien me ponga un plan ?

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con qué otra sorpresa saldrán ahora para poner un plan de nuevo a mi teléfono ? Solo quería cambiar de plan y me hicieron salir del ruc a cédula y ahora estas joyas.

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses para poder poner un plan? Es verdad? Solo porque cambie de ruc a cédula, eso es posible?

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya fui a pagar a otra agencia para que luego no me estén cortando el servicio

  • johnx22 spice road (@johnx22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua existe alguna solución para pagar o algun otro lugar para pagar una factura de Claro ya en la sucursal de 9 de octubre y García Avilés no dej a entrar para pagar ya q los asesores le han comunicado q no se puede pagar con tarjeta de crédito

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua madeleine mora me llamo me dijo si trankilo en 2 horas ya tiene su plan eso fue ayer hasta ahora tengo el servicio estoy pensando en cambiarme por esto

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería de Internet de @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LichiJuez Lichi 💫 (@LichiJuez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué @ClaroEcua nunca me puede dar el detalle de consumo cuando llamo a hacer algún reclamo?

  • 01luis_abel Luis Abel (@01luis_abel) reportó

    @ClaroEcua Deseo contratar un servicio. Llamar al 0981049927

  • MarioLeonV Pechi (@MarioLeonV) reportó

    @ClaroEcua señorita Sonia dueñas agencia Mall del sur 17h26, se va del módulo a conversar, regresa después de 10min, dice que no puede ayudarme. Solicito hablar con la supervisora y me ayudan en mi solicitud , qué clase de personal contratan ? Acaso no los preparan?

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Necesito ingresar un reclamo y qué me ayuden solucionando. Cómo ya saben al inicio del hilo no tengo internet e casa en ambos caso las facturas están al día. Necesito ayuda urgentemente!!!!

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC han pasado 2 días y ya no puedo usar ninguna aplicación, le dije que lo iba a pensar. Llamo hoy 26 de enero y me dicen que si está el plan para mejorarlo pero con vigencia de 2 años. A quien le creo si cada vez que llamo tiene una excusa nueva.

  • carlosavila_5 Carlos Ávila Vargas (@carlosavila_5) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC posterior me ofreció cambiar a un plan de un mismo costo al que tengo actualmente y qué consistía en WhatsApp gratis ( haciendo referencia a qué no tenía límite de tiempo) no me sucedería lo que está pasando actualmente que no tengo internet

  • isabellabc18 isabella (@isabellabc18) reportó

    Su servicio al cliente es una porquería. @ClaroEcua

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio

  • xpcampos Payito (@xpcampos) reportó

    @ClaroEcua Perdón la expresión pero es un asco el servicio de esta empresa... La peor experiencia que he tenido.. como no me atendieron en el call Center tuve que ir, me dieron cita a las 3 de hoy, llevo más de media hora esperando y no me atienden, y nadie me ayuda, el peor servicio