¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @AnitaMaricela5 Y tienen la vergüenza de llamarte para preguntarte si cuando llegan tus familiares a casa te piden la contraseña y afirman que tu internet va a falla y así te ofrecen subir la velocidad y que contrates tv y telefonía, desfachatez al máximo.
-
Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cuando quieran #vender háganlo bien! Si le ofrecen a alguien un cambio de plan, no salgan después con que es una línea nueva. Eso es una #estafa! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ana Luisa (@nalu3000) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo que no comprendo es como permiten que una mafia como @ClaroEcua te cobre un plan que no estás utilizando y tras eso te siga cobrando mes a mes cuando ya suspendieron tu servicio celular, son unas ratas definitivamente
-
NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
ASI UNO PAGUE TODO LO QUE LE COBRAN DEMAS TIENEN MALA SEÑAL @ClaroEcua por favor
-
Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que bonita manera de iniciar el año @ClaroEcua llegó a casa y 😯 sorpresa no hay internet, y esta no es la 1era vez @Arcotel_ec en el 2019 varias veces me hicieron lo mismo, según Servicio al cliente disque los niveles no se mantienen estables, que poco respeto para sus clientes
-
Milton Pro (@milton_pro5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@La_Pancha_81 @MovistarEC Yo no! Yo soy @ClaroEcua y jamás tengo problemas!
-
Ramon Leal Torres (@RamonLealTorre1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches tenemos servicios de Cable TV a nombre de mi esposa Consuelo Guedez de Leal CI Nro. 0962130662 y el caso es que el Canal # 262 CARACOL no se ve por favor avisar si es que tiene problemas Gracias
-
Javier Weisson (@javierweisson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........
-
José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es lo que más quiero, que alguien resuelva el problema, pero nadie contesta mis llamadas y por ultimo quiero escribir en el chat pero nunca conecta. Deme un número para llamar.
-
Javier Hurtado M (@jehurtado2002) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo ya más de 1 hora de no tener el servicio de Internet fijo de @ClaroEcua espero q claro sepa recomprensar esta falla de sus sistemas
-
Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuifinoFonseca Cuando me llegue ese mensaje de @ClaroEcua cancelaré mi plan, con extremo placer.
-
Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ¡Lean bien! Con uds no es el problema. No me hagan cambiar de opinión por favor, jaja
-
José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua tienen un pésimo servicio al cliente no pueden resolver un simple cambio de chip a mi cuñada y andan molestando todos los dias que me cambie a ustedes.
-
José Almeida Chávez (@jalmeida73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua muchas gracias por resolver el problema, tenía que ser así para tomar correctivos.
-
Patricio Delgado Martínez (@patriciodelgado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@HoowerEC @FannyZamudio1 @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Se supone que eso ya no se puede hacer pero a los telefonos robados le cambian la identidad digital y asi engañan a las operadoras. El problema principal es la cultura de la gente.
-
Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua un día más de espera en la solución a mi problema !!!
-
Juan Carlos Endara (@JCEndara7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es una pena recibir un trato horrible de parte de ustedes, hace unos días me comuniqué con ustedes por medio de Twitter, les indiqué que necesitaba su ayuda por qué me es imposible acercarme a un centro de atención al cliente por mi trabajo por qué salgo tarde y no...
-
Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy llamé a @ClaroEcua para que instalen el servicio de Internet y en dos horas ya estaba todo listo. A @NetlifeEcuador tuve que llamar varias veces y recién 5 días después sí están preocupados por solucionar el problema. Cliente perdido.
-
Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Servicio más pésimo @ClaroEcua
-
jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estimados su ayuda por favor el internet está lentisimo !!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó
@RicardoNoboaB @LassoGuillermo Solo para deudas menores a $1.000 serán borradas d la Central de Riesgos. Lo más preocupante son los parámetros para la calificación si no pagas Internet en @ClaroEcua x ejemplo, te bajan automáticamente 100 puntos , cuando éstas empresas te dan un mal servicio.Hay mucho x hacer
-
Jeff (@JeffersonVeneg1) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Srs Claro, favor capacitar a su call center, desde el lunes q llamé podían dar los requisitos para cancelar un plan, y recién el viernes me los indican, aquí me tienen 30 minutos esperando.
-
La Charris (@charytexromero) reportó
Cuál fue la excusa que porque ella enlisto personas sin cita, entonces estas personas se van a atrasar. Pueden creer esa respuesta que me da su colaboradora. @ClaroEcua
-
Cristobal (@manucrisvip) reportó
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC @Lenin lo mismo de siempre La señal se cuelga o mensajes no se van. Siempre ponen escusas de que no hay cobertura o la tecnología no les da..!!
-
Jeff (@JeffersonVeneg1) reportó
@ClaroEcua Acá sigo esperando... Ya dejen nomas
-
EDUARDO CEVALLOS (@efreceni21) reportó
@ClaroEcua una semana sin señal de tv cada minuto que pasa es un robo a por qué cobrar completo si quieren , solo responde que ya me llaman
-
♥☀Malu♬ (@MaluCosmica) reportó
@ClaroEcua no tengo internet ni en el teléfono ni por wifi !!!!
-
Alejandro Yturralde (@alejoytu) reportó
@ClaroEcua Por favor, en ese mensaje por interno me vuelven a solicitar información que ya brindé. ¿No hay seguimiento de los casos? Me parece terrible. #MalServicio @Arcotel_ec
-
Richard (@rchispe) reportó
@greichis @ClaroEcua Genial, ya wa verts y preguntarle a la gente. Tras pagar el último mes me dejaron medio día desconectado y de ahí hasta ahora una semana con desconexiones e intermitencias. Pero la "disculpa" de @ClaroEcua es llamarme a ofrecer que me cambie a un plan mayor y meterle televisión.
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua En sus manos está el poder dejar de acosar a alguien que les mostro cumplimiento en el pago a pesar del mal servicio de ustedes durante más de 10 años. Las autoridades competentes ya lo saben.