¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Paulette Mora A.
(@Paulette_Mora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buen día... sigo esperando que lleguen los técnicos pero desde ayer no tengo internet y tv 🤨 @ClaroEcua
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua El mismo DM solo copian y pegan pero no dan ninguna solución @ClaroEcua 🤨😡
-
xavier romero
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua : me han paseado desde hace 60 minutos por su Call CENTER *611 además de enviarme un msg con un link q no soluciona NADA!! Llevo 90 minutos sin internet POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA
-
Yasmincita Hernandez
(@yasmincitahc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como odio @ClaroEcua cuando llueve ya no sirve 😔😡😡
-
Roberth Párraga Cepe
(@Rovipace) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua nos brinda el peor servicio de conectividad posible.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC O vean mi caso a ver si tengo factura gratis
-
Jorge Daza
(@jorgeedaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que me dan es que me van a enviar un formulario para reportar dicho suceso e investigar, y qué en todo caso me comunique con @ClaroEcua. No tengo ningún contrato con dicha operadora y no he realizado esos consumos, hay que ponerse pilas con el tema de las tarjetas 2/3
-
Alberto Veintimilla
(@AlbertoGVA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿La señal de Internet de @ClaroEcua está fallando? Confirmen. Tengo 2 routers en diferentes domicilios y ninguno funciona.
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Realmente ya no es necesario es tan mala la experiencia con uds. Q lo unico q espero es poder cambiar de compañia. Como sugerencia a su departamento de servicio al cliente deberian tener acceso a cada caso para q cuando alguien les de una queja frecuente, ya sepan de q se trata.
-
G|•π¡T@ V€|♥z ®
(@Gloritavr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenas tardes, por favor necesito el detalle de mi factura del servicio fijo. Desde agosto 2020 no las recibo. Tengo débitos mayores a los contratados.
-
TomSawyer
(@carlivinst) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo
-
Andrea Ronquillo S🌒
(@AndreaRonquill) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por qué tienen un pésimo servicio @ClaroEcua 🙄?
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores de claro sigo esperando su visita o llamada
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está lento el internet, justamente hoy! Mi plan recién fue debitado hace días así que falta de megas imposible. Revisar inmediatamente, por favor. Gracias
-
Roberth Párraga Cepe
(@Rovipace) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que mal servicio proporciona
-
Winston Quinde Segovia
(@winanqui) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo ya más de 5 años con el servicio de internet fijo @ClaroEcua y a decir verdad casi nunca he tenido problemas, ha sido aceptable por así decirlo. Para el mes de diciembre quise solamente aumentar mi plan por lo que llamé al "Servicio al cliente"
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No veo que den solución.... desde ayer no tengo internet ni televisión... @ClaroEcua
-
Lichi 💫
(@LichiJuez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por qué @ClaroEcua nunca me puede dar el detalle de consumo cuando llamo a hacer algún reclamo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisse 🌻✨
(@ChiquiPzmn) reportó
@ClaroEcua tengo más de 1 hora sin internet en casa, por favor dar solución a este inconveniente.
-
ElGranGre 2.0
(@brown_gregorio) reportó
Son un asco de empresa, ladrones @ClaroEcua manana voy a sus oficinas una vez más a perder mi tiempo
-
Diego Cordero
(@dcordero16) reportó
La última vez que lo llevé me cobraron $5,00 ahora que ya está en casa, nuevamente me sale este mensaje. Llamo al *611 y piden que ingrese el RUC, yo soy persona natural, no tengo RUC. @ClaroEcua alguien que de una solución
-
VENONN 🇪🇨
(@venonn__) reportó
@elingenieroJC1 @ClaroEcua Ese es el problema de la super intendencia de bancos. No controlan nada..i hace meses atrás .. quisieron poner una ley para que todas las entidades devuelvan los cobros excesivos a las clientes.. pero el jefe de estado VETO toda esa ley....
-
La_Tita _CM
(@la_bebi_76) reportó
@pool192000 @ClaroEcua Tsss ya lo de estos ladrones no es novedad. A mí hijo desde hace más de un año le chantaron un plan q jamás adquirió y resulta q apareció su deuda allí. Nunca me quisieron dar respaldo de un contrato firmado o una llamada contratando dicho plan. Nada. Solo tiene que pagar y ya
-
El ingeniero
(@elingenieroJC1) reportó
Alguien sabe por qué si contratas un plan con Claro por un valor, en algún momento que no te das cuenta empiezan a debitarte el doble? @ClaroEcua 🤔
-
Carlos Santacruz
(@casantacruzm) reportó
@radiocentroec @ClaroEcua FALSO Ayer, toda Cuenca 2 horas sin servicio No publiquen publicidad falsa
-
René Córdova
(@ReneCordovaO) reportó
@ClaroEcua Porque nos quedamos sin señal ayer en Cuenca??
-
B.
(@AbogadoFeroz) reportó
Estimados @ClaroEcua necesito de su ayuda por favor, tienen un DM.
-
💙 LCE 💙
(@Tuly0701) reportó
@FRANRENDON_15 @pool192000 @ClaroEcua A mi me vendieron una tablet dañada y de paso tuve que pagarles para que la arreglen. Se terminó el contrato pagué todo pero un año después me volvieron a cobrar por débito de mi tarjeta. Puse el reclamo y jamas me devolvieron lo q me cobraron de más.