Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/17/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • mgecalle Marco Calle (@mgecalle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy me acerqué a @ClaroEcua de @CityMall_Gye para cambiar de plan y me dicen que el plan de 20 tenía 250 min que si luego de eso lo usaba me cobraban lo que use, y pregunté que si no existe planes controlados porque no quería así me dijo que no! 1/2

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador

  • JAO_xlr Gato seco y feo (@JAO_xlr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    O sea, me llaman 2 veces al día, durante la semana pasada y lo que va de esta, y cada vez les digo NO quiero ningún servicio por el momento, y siguen llamando, @ClaroEcua dejen de ser ladillas. O pongan una observación: EL CLIENTE YA DIJO NO Gracias :)

  • Cathy_domenech c@th¥ (@Cathy_domenech) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Puede durar 2 horas o más tranquila espere sentada! Q algún rato se restablecerá el servicio q porqueria de empresa @ClaroEcua te quitan los servicios cuando les da la gana a la hora q sea sin importar tus ocupaciones! Hasta cuando! 2/2

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que sucede con el servicio de internet por cable que está fallando se los contacta por redes y no contestan pésimo servicio

  • ivarock Ivanov Cruz (@ivarock) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Fuera de joda nunca pensé decir esto pero mi plan móvil de @ClaroEcua es súper bueno

  • SusanaFloresN Susana Flores (@SusanaFloresN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @caanmichelena @Lenin @ComunicacionEc @Telecom_Ec @RegistroCivilec @Correos_Ecuador @DINARDAP @Arcotel_ec @Presidencia_Ec Mala señal para el pueblo, al igual que la cobertura 4G @ClaroEcua. @Lenin y @caanmichelena tú mejor que nadie lo sabes, hacertaste cn otra metida de pata...!!!!! Pobre mi país...😭

  • emitouuu Miguel Carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Dr_PEMP @ClaroEcua Me paso igual con Movistar, sacaron 5 líneas en plan a mi nombre, todo desde el call center. Las operadoras no piden ningún tipo de firma para aceptar el contrato. Mientras les ingresé dinero les vale eme.

  • adarroba Adrian Arroba (@adarroba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son el verdadero DESASTRE de servicio al cliente. Uno como cliente tiene que pagar los platos rotos por todo lo mal que proceden, incluso entre ustedes mismos. Ahora entiendo si entre ustedes no se comunican bien, que puedo esperar con el cliente.

  • xamacojaire Jair C. Reasco (@xamacojaire) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio Móvil y fijo de @ClaroEcua está cada vez más lento que nunca

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me podrían recomendar un buen servicio de internet que no se @GrupoTVCableEC ni @ClaroEcua ya he pasado por los dos proveedores y la señal es pésima!!

  • lucecitapino Luz Pino (@lucecitapino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mejorenme mi plan de celular , no me alcanzan los megas y estoy a punto de cambiarme a Movistar .

  • augustovaca Augusto (@augustovaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua para que llaman a joder todos los días, su servicio de internet vale CARPETA Y eso por ser educado, call center no da solución cobran pero no resuelven!!!

  • steven02058 steven velez (@steven02058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @dousa666 Tengo problemas con su internet se va todas las noches y nose xq rayos .. hagan algo!! @ClaroEcua

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una semana duro el servicio estable. Volvió la inestabilidad del servicio, se va y viene peor q Hunter, sube y baja la velocidad. Hasta cuándo señores @Arcotel_ec @Presidencia_Ec

  • mbr2307 Michael Baque (@mbr2307) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día me gustaría saber si tienen algún problema con la red ya que no puedo realizar llamadas

  • Cathy_domenech c@th¥ (@Cathy_domenech) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando @ClaroEcua decide quitarme todos los servicios cuando les da la gana sin previo aviso internet,televisión x cable y telefonía fija con la dichosa excusa ‘Mantenimiento’ a la hora que le da la gana! Y lo peor q llamas y dicen puede durar 2 horas 1/2

  • leomorenoflor Leonardo Moreno (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito servicio de internet fijo @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC algún asesor que me contacte. Estoy cancelando mi plan con @ClaroEcua por pésima gestión de atención al cliente.

  • leomorenoflor Leonardo Moreno (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el peor servicio de atención al cliente en internet fijo. Tengo 3 meses intentando cambiar de nombre en mi contrato.

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua a ver hijos de puta 1. uno paga su mierda de servicio cada mes y si me paso de la fecha de pago me cortan inmediatamente 2. Ahora salen con su mierda de que están reparando algo y hoy no he tenido servicio todo el día y esta no es la primera ves.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ma_AleCevallos Ale Cevallos Cordero™ 🇪🇨 (@Ma_AleCevallos) reportó

    @maru_holmes @ClaroEcua Me dijeron lo mismo hoy, que contrate un plan más alto. Porque el plan que llevo usando siempre, ya solo dura 15 días. Nos ven la cara de cojudos 😒

  • Alexand3r177 alexander sanchez hurtado (@Alexand3r177) reportó

    @ClaroEcua No puedo creer que mi internet sea de 20kb/s , que pésimo servicio claro

  • LaraARQ_10 LaraARQ (@LaraARQ_10) reportó

    @ClaroEcua No hay señal para llamadas, se cae el Internet intermitentemente, al inicio saqué el chip y reiniciaba el móvil, oh sorpresa todos mis amigos y familia tienen el mismo problema! Pecado dejarnos sin cobertura 4G en pleno centro de la ciudad

  • lucycarrion Lucía Carrión (@lucycarrion) reportó

    @ClaroEcua me tomo casi 2 meses cancelar el servicio de Internet y telefonía fija con ustedes. Y hoy me llega una factura de televisión satélital que nunca tuve! Son de terror!!! Pésimo servicio, pesima atención al cliente y ahora roban???

  • alejopb Alejo (@alejopb) reportó

    🤬🤬🤬🤬 en @ClaroEcua son unos HDLGP tengo 3 meses rogándoles para eliminar el plan xq todo lo mal q me va y se hacen los cojudos hasta me quieren cobrar!! Pero ya me cobraron 2 veces el mes y es un trámite más largo q el de cancelar la línea. Ya dejen de robar 🤬🤬🤬

  • RiRamonVe Ramon Vecilla (@RiRamonVe) reportó

    Señores @ClaroEcua, intentó anular el servicio de teléfono fijo que mantengo con uds y ya no utilizo, llamo y me derivan a los cac’s para presentar la carta de anulación, en el cac me indican que debo llamar y la historia continua y no dan solución. Reclamo 14-042022,

  • erik5475 etp😊 (@erik5475) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC que terrible programación tiene claro!!!! Las películas viejas , repetitivas , pagamos por un servicio pésimo y no hay quien ponga límites a esto.

  • maru_holmes Maru Holmes de Neira (@maru_holmes) reportó

    Es insólito que se me acaben los megas teniendo en teoría 20 gigas, más 15 de promoción más 15 gigas para redes sociales y cuando llamó a @ClaroEcua no da ninguna explicación, ni siquiera les interesa asesorar al cliente que necesita saber qué pasó.

  • worchone Daniel Ojeda. Soy del 44%.RECHAZO DE SALIDA (@worchone) reportó

    @ClaroEcua hace dos horas que estoy sin servicio de WhatsApp...hace 2horas que me dicen lo mismo...en 1 hora se va a comunicar un asesor técnico...vamos mas de 2 horas y dos llamadas y nada

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó

    @AlegriaCrespo @ClaroEcua Yo reporto como spam, lo peor es que me llegan a mi número claro, ni siquiera trabajar bien saben.