Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/09/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • gaconstante Ps.Ind. Gaston A.C. (@gaconstante) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito que se comuniquen conmigo URGENTE no tengo servicio de Internet

  • arnoldmoran Arnold (@arnoldmoran) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RominaZeballos_ @ClaroEcua Cambiate a @NetlifeEcuador hasta ahora no tengo problema y llevo 6 meses con el servicio!

  • Joffrecoello Joffre Coello (@Joffrecoello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No hay a quien dirigirse. Me pasan la llamada y me tienen en espera hasta que me canso. El asunto es clarísimo, todas las personas de Claro que me han atendido comprueba lo que digo y ofrecen resolverlo y ya van 3 meses. Pero no se olvidan de emitir las facturas ilegítimas.

  • _moonlight2501 i (@_moonlight2501) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su servicio el día de hoy está intermitente, se desconecta de los equipos y no me permite trabajar, ayuda!

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace más de 2 meses me cambié de plan en @ClaroEcua por uno de menor valor, sin embargo me siguen llegando facturas con el valor del plan anteior @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Esto es un robo, definitivamente estamos en indefensión ante tanto abuso

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dhanna @ClaroEcua Es la peor empresa de telecomunicaciones @ClaroEcua pero es el maldito mal necesario pero eso no les quita lo ladrones que son en su máxima expresión

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que horrible, pésimo, fatal y del asco está el servicio de internet móvil de @ClaroEcua

  • RobsonKC1990 Robson Castro Camacho (@RobsonKC1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es una pena que adicional al pago de un servicio satelital (TV) tengas que pagar por ver un partido. Son desconsiderados @ClaroEcua @tvcableguayaqui @CNT_tweets en medio de una pandemia 😷 le quieren sacar el billete a la gente por un servicio que debe estar incluido.

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor necesito comunicarme con alguien de servicio técnico de internet fijo URGENTE. Llamar a callcenter no resolvió nada!

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @Arcotel_ec no hay algún trámite que puedan hacer para que @ClaroEcua de un buen servicio de Internet fijo? Ya he creado como 3 tickets porque no solucionan el problema y cada vez el servicio es peor, lo mas triste es que uno paga completa y al día su factura

  • meliguerrerop Melissa Guerrero (@meliguerrerop) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cancele mi plan @ClaroEcua por fin dije me libre de problemas y por unos días extra hasta terminar de que lo cancelen me han cobrado el mes completo !

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.

  • DarkLocojose Loco Jose (@DarkLocojose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @Arcotel_ec xq una compañía como @ClaroEcua puede monopolizar los servicios de Internet de una Ciudadela obligándonos a soportar un servicio asqueroso?

  • Gloritavr G|•π¡T@ V€|♥z ® (@Gloritavr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Después del apagón no tengo ningún servicio de Claro Fijo!!!

  • MasterCarlitoX Carlos C. (@MasterCarlitoX) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es una verdadera pendejada el servicio al cliente en @ClaroEcua. Incompetentes los de atención en el CAC de San Marino

  • Stegfan27 Stegfan Gallardo (@Stegfan27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pesimo servicio se me va el internet justo en medio de una clase @ClaroEcua Ya tengo como 20 minutos sin internet

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No quiero ningún plan de internet, QUIERO SUSPENDER EL SERVICIO DE INTERNET que tengo con Uds.

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Muy buenos días estoy teniendo problemas con el internet @ClaroEcua quisiera una solución gracias

  • equipodecristo Club Equipo de Cristo (@equipodecristo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Yo tuve servicio de Porta y Claro, la verdad no es lo que publicitan.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayicita18 María del C Zambrano (@mayicita18) reportó

    @ClaroEcua Les preocupa pero no hacen nada. Tan mal esta el Internet de uds que ni mis datos se pueden actualizar. @ArcpostalEC estoy desde el sábado llamando cada día y hoy Jueves sigo esperando que solucionen el pésimo servicio de Internet y ningun técnico viene.

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @ClaroEcua les estoy escribiendo por interno y no me dan solución a mi problema, su ayuda por favor

  • gaby_alvarezm Gabriela Alvarez (@gaby_alvarezm) reportó

    La solicitud la ingrese el 14 de marzo y la atendió John Cardenas… qué tipo de servicio y de información NO CERTERA dan a los clientes??? @ClaroEcua

  • Tatyalexa Tatiana Farías 💜💙 (@Tatyalexa) reportó

    Ladrones de @ClaroEcua no tengo internet hoy que juega la selección ! Gracias por nada ! El peor servicio del Ecuador

  • JarrJona Alfarista (@JarrJona) reportó

    Señores @ClaroEcua no tengo un mes de contratado el servicio y no tengo internet desde ayer.

  • magno_vivar Magno Vivar H. (@magno_vivar) reportó

    @xaviercrespor @ClaroEcua Mal servicio (para variar amigo)... Mejor es hacerlo directo desde YouTube en el ECDF. Saludos.

  • madUritoOp alliss♥ (@madUritoOp) reportó

    @ClaroEcua el peor servicio, uno quiere llamar a servicio al cliente y no responden nunca

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    Inaceptable tantos meses con un servicio pésimo, no dan solución, todos se lanzan la pelota y sigo perjudicada pero son puntuales para cobrar @ClaroEcua . Desde el año pasado es lo mismo @arcotel

  • gaby_alvarezm Gabriela Alvarez (@gaby_alvarezm) reportó

    @ClaroEcua tengo más de 15 días llamando a pedir la cancelación del servicio de internet y teléfono de mi casa. Sigo llamando y no hay respuesta. Mi corte es el 25, ESPERO que no me cobren un mes extra xq su ineptitud de no atender las solicitudes en cola

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres @ClaroEcua en lo que va de la mañana al menos 5 veces me han dejado sin servicio de Internet