¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es lamentable que se requiera hablar con alguna persona de servicio al cliente y no haya opción @ClaroEcua es una empresa que no da el soporte personalizado
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores @ClaroEcua me indican que se van a comunicar conmigo, han pasado ya dos horas y media y nadie llama a cualquier número que he enviado en su mensaje anterior, seguiré a la espera!
-
Shanty Aguirre
(@shantya21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito hacer un reclamo estoy sin internet fijo y nadie contesta en el call center ?? Pésimo servicio, ademas quisiera cancelarlo con esa atención prefiero cambiar
-
Angel Mideros
(@siempreel9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua mi plan móvil incluía WhatsApp gratis así se me acabe mi plan de datos, resulta que este mes mi plan no duró ni 10 días y me quede sin Ws.
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores como indiqué anteriormente por su MAL servicio al cliente, cierro, corto, quiebro el contrato de servicios con ustedes, vengan a retirar los equipos
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo esperando la respuesta
-
Adrian Arroba
(@adarroba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ahora no hay nadie q conteste un Call center. Todo es por mensajes y robots inútiles. En vez de avanzar cada vez retroceden más en servicio al cliente!!!
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cada vez me decepciona @ClaroEcua es una empresa que ha perdido su visión de servicio
-
Majo Hinostroza
(@majohinostroza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua desde ayer no tengo internet llamo a sus números de “atención al cliente” y no me dan solución, no conocen lo que es atención al cliente ?Continuo con ustedes por un contrato que me OBLIGA a mantener el servicio pero definitivamente no pienso renovar con Claro
-
Guayaco2020
(@guayaco2020) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que desgraciados estos de @ClaroEcua incumplen con lo acordado, cortan el servicio y pretenden que me quede así hasta el sábado que me agendan una cita para tratar mi problema. Fui uno de los que siempre defendía a esta empresa pero ahora seré uno de sus más grandes detractores
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores definitivamente rompo el contrato con ustedes Claro Ecuador, supuestamente debería salir una factura a pagar de $29 ya que me hacían un descuento del 25% ya en este mes pero ha sido un dolor de cabeza su servicio al cliente, así que definitivamente salgo
-
Majo Hinostroza
(@majohinostroza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Acabo de escribir mi problema por interno, su disculpa no sirve si no dan solución a mi problema de internet. Cómo puedo trabajar y estudiar con su disculpa si continúo sin internet
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua ya no deseo el servicio de TV por su mal servicio al cliente, avísenme cuando van a venir a retirar sus equipos
-
D∆VID MER∆
(@davidmera23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Soy solo yo, o la señal de @ClaroEcua esta pésima estos días ???
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien sabe si puedo quemar el modem de @ClaroEcua o lo vienen a retirar una vez cancelado el servicio? 🥱🤔
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores Claro será que alguien se comunica con este humilde usuario que desea conversar con alguien de servicio al cliente de Claro Tv ya he enviado mi información para que se comuniquen ya que si yo llamo al 5005000 o al 5004040 No da opción de servicio al cliente
-
ANGELO NARANJO
(@angelonaranjo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su señal de internet. Se va cada 5 minutos .
-
♚Andrés Calvas Martillo♚
(@The_Filosofist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua necesito contactarme al call center no que me anden mandando un link que no sirve para nada
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores CLARO ECUADOR necesito hablar con servicio al cliente a qué número me comunicó, su servicio está dando mucho que desear, se llama al 5005000 y no da opción de serial cliente
-
Karol Moran
(@_KarolconK) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Uno de los peores e INDIGNANTES momentos en el año, intentar dar de baja a mi línea pospago en @ClaroEcua . ¡Qué horrible "servicio"!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ani20
(@Ani2077282550) reportó
@ClaroEcua Mi tía sigue esperando la cancelación de su plan.. ustedes siguen dándole vueltas #ladrones
-
silvia saavedra
(@FlaquSilvia) reportó
@ClaroEcua Srs Claro buenas noches realmente estoy por el pésimo servicio que están dando ofrecen promociones y no cumplen ppr esa razón pierden clientes
-
Carlos Luis Minchong
(@clminchong) reportó
Un día más recibiendo un pésimo servicio de @ClaroEcua
-
Marlon Garino
(@onirag) reportó
@GabrielGarino @ClaroEcua @CNT_EC Y ahí nunca devengan por los días sin servicio .....pero como nadie los audita el mal servicio q prestan .....
-
willy chirino
(@willychirino6) reportó
@alemoralesm @ClaroEcua Cada vez peor...
-
Elizabeth Rodriguez
(@Cuchitohacker33) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Excelente Juan Pablo. Así como muchas veces criticamos mal servicio de empresas, es justo también reconocer a los buenos elementos y al servicio de calidad. 👏🏻🙌🏻
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
-
juan
(@juan28986619) reportó
@lmanriqm @ClaroEcua @arcotel Ha e 4 meses luego de una incansable lucha por salirme, lo logré, no tienes idea La Paz económica y sicológica que tengo. Estoy con Tuenti y recargo 5 dólares mes, súper buen servicio y no tienen mis cuentas para debitar, paz absoluta y buena cobertura
-
Cristina Muñoz
(@cristinamunozl) reportó
@MenesesJuan @ClaroEcua Me acabo de enterar del plan para 3ra edad y mi mami también es cliente de claro!!! Que bien saber que al menos 1 persona si tiene calidad en el servicio "al cliente" 👍
-
ojitos de capuli
(@Jiejis1) reportó
@ClaroEcua Solo pidiendo disculpas, pero no dan soluciones! Que problema