¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec la semana pasada exactamente el 20 de mayo llamé a @ClaroEcua para indicarles que ya cumplí dos años con su servicio y por su mal servicio ya no quiero seguir con ellos! El día de hoy 25 de mayo me llaman diciéndome que para salir del contrato debo esperar un mes más
-
Tito Esparza 🇪🇨
(@fvilla_b94) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me encuentro en el C.C Policentro, en local de atención al cliente de @ClaroEcua. Quiero dar de baja mi servicio de internet y bajo varias trabas no me quieren dar de baja.
-
César Paladines
(@cpaladines) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin Internet y sin ninguno de los canales de ayuda funcionando, @ClaroEcua decepciona nuevamente y mis hijos sin poder recibir clases
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Otra vez tengo problemas con su servicio de internet. Valen 3 atados.🤬
-
Daniiel 🦕✨
(@Dxniiel_Olaya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son la peor basura que existen 🙄
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No voy a responderles ni 💩 por que ya se cual va hacer su respuesta.
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen día…. por favor no tengo señal con mi datos móviles y el wifi de mi casa… que está sucediendo?
-
Lissette Ugalde 🇪🇨
(@lissetteugalde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me pueden hacer el favor y darme una explicación de por que no hay Internet.
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Las mismas huevadas de siempre, y las mismas ***** respuestas.. Quiero SOLUCIONES a su pauperrimo servicio
-
César Paladines
(@cpaladines) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estos señores de Claro ni siquiera se dignan en contestar los teléfonos, por lo menos para aclarar si el daño es general o local. Pésimo servicio @ClaroEcua
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec estoy tratando de abandonas el servicio de @ClaroEcua por muchas deficiencias y me están poniendo trabajas a pesar de que llame el 20 mw dicen que debo esperar un mes masxq no acepto sus ofrecimientos llenos de mentiras!! @DEFENSORIAEC
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Nuevamente esta empresa me deja sin servicio. Les pago puntualmente y el servicio es pésimo. Hasta cuando se aguanta esto??? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
24
(@MariaEmiliaAbad) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no espero NADA de ustedes y aún así logran decepcionarme. Que servicio tan NEFASTOOO. Enserio los odio
-
Juan Pablo
(@JPHerrera1976) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua por favor una solución definitiva del la conexión de internet fijo, las clases virtuales son un dolor de cabeza. Llevamos varias semanas con la intermitencia. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días puede indicar cual es la afectación del servicio no se puede ingresar o usar el Internet de ustedes.
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los estafadores de @ClaroEcua para comprar un servicio , pero para desactivar debes llamar , esperar que te llamen, ir a sacar un ticket, entregar una carta y esperar un mes más !! Pobres y tristes ladrones .... Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
♥ⓒⓞⓡⓘ♥
(@DianitaLeNie) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores , qué sucede con el servicio de internet, no hay conexión y coincide con muchas personas el mismo problema a estas horas de la mañana.
-
Salvatore Fonseca
(@SalvaFonseca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es impresionante el pesimo internet de @ClaroEcua alguien ayuda! Cc @NetlifeEcuador
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Diosito si estoy con el menos malo ahora me quiere llevar uno de los peores. NO GRACIAS.
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Malditos, infelices, LADRONES, usureros, RATAS de @ClaroEcua uds son unos verdaderos hdp LADRONES una factura de $38 me la están cobrando de $59,40 LADRONES DE ****** ES LO QUE ES @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danuzka Chalen Troya
(@dianuchidc) reportó
@ClaroEcua me llaman a ofrecer que igual los servicios de @Movistar pero me mienten y me cobran más de lo ofrecido. Eso es estafar al usuario, mentirles. NO quiero sus servicios porque son unos mentirosos! Quien los regula @Arcotel_ec #mentirosos #estafa #pesimoservicio
-
.
(@KellyJaneth_) reportó
El peor servicio de todos @ClaroEcua, hpta ni el iess te cierra la llamada como hacen estos, llamo para reclamos te cierran, para consultas te cierran, pero hpta llamas a ventas y ahí si te ofrecen todito y pides que te redireccionen y te cierran! E ir a ventanilla es peor.
-
Pablo Guzmán Paredes🇪🇨
(@ItoCave) reportó
@ClaroEcua y su porquería de servicio y señal lo hacen de nuevo. Cobrar por un servicio pésimo es ROBO
-
Hector Silva
(@H3CT04SI) reportó
@ClaroEcua Si mensaje interno. Nivel, te hemos hecho perder el tiempo 2 semanas xq desconozco el significado de una Nota de crédito somos una empresa que desconoce como ofrecer un servicio. Anda a un lugar físico en pandemia para q tambn te atendamos mal en presencial
-
MISSFIN🍀
(@GIANECHANIQUE) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio brindado a sus clientesDsde las 10am estuve resolviendo problemas de facturación y luego me cortan el servicio y me dicen q no pueden hacer nada hasta 24hrs ! Y yo pregunto quien me paga el día que no pude hacer TELETRABAJO!
-
jeff
(@jeffersonmc86) reportó
@ClaroEcua Pues nada han dicho que mi mama impedida de csminar debe ir. No sirve de nada.
-
sUk \U/ GUillén
(@VeroDelAlbo) reportó
Sres @ClaroEcua no tengo servicio de internet y cable hace casi una hora... Por favor su ayuda o indíqueme si tienen inconvenientes... Necesito conectar a mi hijo a clases ..
-
lucho p.c
(@luchopc88) reportó
@MarcaClaro @ClaroEcua Pésimo servicio, no puedo cancelar el plan 3 meses
-
Daniela
(@Daniela24122017) reportó
@ClaroEcua muchas gracias Claro agradezco su respuesta. No tengo ningún problema telefónico. Pero quería un número de información. Y me doy cuenta que ya no existen. Gracias
-
Estrella
(@Estrellaver3) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio! Estoy esperando que me instalen internet desde ayer a las 9am, ¡irresponsables!