¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua La "wangiri scam" o estafa de wangiri, es una modalidad de robo y perjuicio económico para los abonados. Vergonzosamente la respuesta de kattia guaman, representante de Claro, call center, fue la de hacerme responsable a mi como usuario de cualquier perjuicio ocacionado
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Requiero se de solución, no pretextos. Repito se están cometiendo estafa telefónica en la modalidad wangiri scam o estafa de wangiri, y deben dar soluciones, Claro debe ser responsable de cuidar a sus clientes. @Arcotel_ec @eluniversocom @ecuavisa @DiarioExtraEc @teleamazonasec
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dhanna Si es @ClaroEcua esta re lento en casa y en el celular. Terrible
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pésima gestión de call center, el día de ayer contacte al *611 para solicitar ayuda por el constante ataque en la modalidad "wangiri scam" o "estafa de wangiri" a mi línea telefónica, la persona q me atendió me dijo q me iba a bloquear llamada desde el exterior, pero no fue así
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Engaño q esta grabado, en el registro de llamadas hecha,. La "wangiri scam" o "estafa de wangiri, no es un chiste o una broma para verle la cara de tonto al usuario. Udes deben solventar soluciones ante este tipo de denuncias. Yo denuncie con udes el ataque a la línea
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro aparentemente no lleva control en la calidad de atención, pues los agentes hacen lo q les viene en gana, mienten, o no gestionan nada como en mi caso. Kattia guaman se negó a facilitarme el nombre de la persona q me mal atendio, antes q ella
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay que estar muy pendiente de las facturas de claro ya que cobran valores por servicios que uno como cliente no aceptado ni nada aún espero la comunicación de uno de los asesores y nada que se comunican para solucionar el problema del cual me siento estafado
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sus disculpas textiadas siempre la mencionan pero sin embargo siguen teniendo la misma atención pauperrima en servicio al cliente por eso lo hago público para que la gente sepa que la compañía es totalmente de lo peor en atención
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Pues, según me supo indicar claro no puede bloquear llamadas desde el exterior, algo q prometióy, e incluso me solicito autorización para ello el anterior agente de call center, es lamentable como se ve la cara de tonto al cliente por parte de agentes de servicio al cliente
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Como le dije llame al call center el cual me contestó un señor que se portó grosero y mofándose del requerimiento cuando le dije que iba a presentar el reclamo mediante redes sociales etc le dije que me diera su nombre me dijo que se llama ALEX que tenía prohibido
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Dar su apellido ya que la compañía no les permite que ellos den su apellido para gernerar el reclamo de una pésima atención. Que igual al momento de finalizar la llamada puse la puntuación de un pésimo servicio de parte del asesor
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Perjuicio q la empresa puede evitar, al existir en la actualidad tanto sistema informatico q puede ayudar a solventar o prevenir dicha modalidad de estafa, "wangiri scam". Una vez más pongo en evidencia la incompetencia y falta de gestion de claro, y el engaño descarado
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua porque dice que la empresaria de claro tiene prohibido que ellos brinden el apellido para presentar una el reclamo una vez más el pésimo servicio en atención de cliente al contratar personas no capacitadas y profesionales
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MACM2013 @piedad3103 @ClaroEcua En mi caso cada vez que voy a Cuenca la señal “4g” vale 3 atados, nuca tengo buena señal en Cuenca, que pena
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Kattia guaman si es q es el nombre real de la persona q me atendió, me adujo q ella no podía facilitarme el nombre de la persona q me dio mal servicio al cliente. Esto evidencia como se cubren esta gente. Mientras tanto, estoy imposibilitado de protegerme de la estafa de wangiri
-
F. J. S.🖋️💙
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo hago hace 3 años con ustedes, por que respetan la privacidad y confidencialidad del cliente, cuando estaba en @ClaroEcua más de 15 años con ellos nunca me ayudaron, pero esperan a que te cambies para ofrecerte mejor plan.
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que tiene al momento de contestar una llamada de call center la llamada es realizada a las 13:54pm. El señor en la llamada es irrespetuoso y se mofa del cliente en el momento que le digo que voy a presentar el reclamo pide disculpa pero no brindo el apellido
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro aparentemente no puede o no quiere proteger a sus clientes q son acosados por llamadas desde el exterior para ser estafados por la "wangiri scam" o "estafa de wangiri, que una operadora no proteja a sus clientes no es dable, sobre todo si estoy denunciado el hecho
-
F. J. S.🖋️💙
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya lo hago público, por que por interno cometí el grave error de dar mi numero y fue peor, Si siguen llamando seguiré publicando los números, ya con nombres y apellidos
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siempre ponen mensajes de disculpas, cuando el@personal contratado en el call center por su compañía contrata personas que no tienen la eficiencia y la capacidad de brindar una atención buena ya que son pésimos en servicio de forma general
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@le!!
(@alepisoria83) reportó
Han pasado dos meses y no dan respuesta de l devolución del doble cobro @ClaroEcua cuánto tiempo mas debo esperar @Arcotel_ec a parte de otro cobro indebido
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay algún problema con la señal con ustedes x la ALBORADA PRIMERA ETAPA GUAYAQUIL LA SEÑAL ESTA INTERMITENTE
-
John Lowrey
(@JohnLowreyP) reportó
Tienen un servicio de internet tan nefasto maldita sea. @ClaroEcua
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@ClaroEcua @ElElias_Sanchez @MovistarEC Cuidado con Claro, llenan contrato con letra chica, yo llevo varios días tratando de portarme a otra compañía, y exigen pago de multa... Y ademas, que la pague en sucursal,exponiéndose tontamente al COVID pero para subir de plan o portarte à Claro, ahí son rápidos y eficientes.
-
Jaime Luzuriaga
(@JaLuzu) reportó
@cpenav1972 @ClaroEcua Desde hace 2 meses que me instalaron el servicio, todos los días intermitencias. Pedí una visita técnica y llevo esperando desde el lunes.
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!
-
Denuncias Ecuador
(@tuhogartupperec) reportó
@ClaroEcua no hay servicio de Internet desde las 8:00am, también los hackearon?
-
OSCAR LOPEZ
(@oskar_ozzy) reportó
@ClaroEcua Se fue la señal móvil de ustedes en Guayaquil no funcionan los celulares
-
Gina Rodriguez
(@ginarodriguez73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores la respuesta por interno fue que “siga esperando” !! Es en serio @ClaroEcua porque no twitteen cuando tengan solución!!! @Arcotel_ec y me siguen cobrando !!!!
-
Keyla Vélez
(@keyla_sb) reportó
@Pame_102 @ClaroEcua @MauricioAyoraTC Hola Pamela, a mi me pasó hace unos 2 meses y no me dieron respuesta jamás, lo que hice fue ir al banco (Guayaquil) y en menos de 8 días me devolvieron el dinero, en Claro no pude ni desvincular la cuenta porque era un mega trámite así que tuve que cerrarla.