¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FitoChutaGuanta @ClaroEcua Te cuento que tenemos Claro hace años y la verdad no me da problemas. Este inconveniente nada más que espero me lo solucionen pronto.
-
Alexis Limones
(@ElGranAlex1988) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente en la agencia del City mall, no pude realizar mi trámite. Estuve esperando 30 min para q me atiendan en un kiosko virtual y estuve de pie frente a esa pantalla 10 min más y nadie me atendió, no tengo todo el día para esperar su mal servicio.
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Son una porquería de servicio todo el día me tienen webeando qué falta de seriedad de su parte @Arcotel_ec nunca me respondieron en todo el día
-
frank vargas g
(@frankfervg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hace 2 días ingrese un requerimiento y me programaron una visita técnica, hoy que llame al *611 me dijeron que el técnico llegaba de 2 a 6 pm, ya van a ser las 6 pm y sigo esperando la llamada de los técnicos!!! Hasta cuando uno es burla
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @TamaraS45097301 Otra vez sin internet es la 4ta vez en menos de un mes que me quedo sin servicio
-
Ma. Victoria
(@chikazul79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua quisiera saber si el dia de ayer, enviaron a su personal de mantenimiento a ingresar a las casas de sus cliente para desconectar y conectar el cajetin del internet?? Segun eran como 30 empleados de Claro y andaban en esas camionetas blancas con rayas verdes
-
Sandra Armijos
(@San_Armijos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @EduEspin2 Ah??? Te preocupa @ClaroEcua.... Yo voy para 1 año queriendo salir del servicio y a mí no me das respuestas, solo q tengo que pagar. Yo si tengo escritos y recibidos por parte de ustedes donde me cobran x querer salirme del servicio! Cómo me da gusto que los hayan desenmascarado
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
2 contratos con ustedes televisión satélital. Y telefonía celular señores de @ClaroEcua ya debitaron de mi cuenta el costo de la televisión y aun no tengo el servicio y no hay ningún medio para comunicarse con ustedes con algún asesor Exijo una atención más digna a los clientes
-
Heder Cedillo 🇪🇨
(@hederca84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
-
Luchito
(@Josufire) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito que revisen mi wifi.
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec definitivamente la empresa más ladrona es @ClaroEcua ofrecen servicios que cobran demás y uno quiere salirse de sus porquería y uno tiene que pagarle demás
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Creo que la política de ellos a nivel internacional y local para sus clientes es: vender el servicio y que nunca nos podamos salir de el.
-
Madru
(@Maru90597167) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua holaaa ayuda la señal d internet en sauces está malisimaaa
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kkollektion @ClaroEcua Esq no consume pero debe tener para poder usar el app ... seguro fue la respuesta .. asi sea 1 mega debes tener .. seguro digeron eso
-
NataliA.
(@DANastudil) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nanDoWalkerEC @ClaroEcua @MovistarEC En mi casa no tengo señal de ningún proveedor! 🙄 Si me llaman les manda a buzón de voz directo!
-
Caro
(@carodiazpicon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una vez más no funciona el Internet de mi casa. Afecta el teletrabajo y estudio. Ahora escribo desde mis datos móviles de @MovistarEC
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hasta cuándo debemos tolerar el mal servicio de internet en este país que brindan estás empresas?es la 4ta vez sin internet peor te quieren multar por querer salirte y teniendo más de 4 años de servicio @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua no está dando un buen servicio de internet
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec parece que aquí en este país las operadoras hacen lo que les da la gana con el cliente, tengo 5 días esperando que los técnicos de @ClaroEcua visiten mi casa y me ayuden a resolver el problema que persiste y no se puede resolver
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jo Andy Haro L
(@JoAndyHaroL1) reportó
@ClaroEcua Es un asco la señal de esta operadora.
-
Carmitamey
(@carmitamey) reportó
@ClaroEcua necesito cancelar un plan, la única forma es ir con cita, cuando voy a oficinas y no hay nadie en espera, me dan cita para dentro de 7 días! Si lamentablemente perdí la cita tengo q ir nuevamente y pedir la cita otra vez para otros 7 días!!! Auxilio!!!
-
Estefany Abarca
(@EstefanyAbarca3) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio nadie atiende en servicio al cliente hasta ahorita no puedo comunicarme y no me devuelven la plata que pague x un servicio móvil. Pésimo claro nunca se cambien
-
Karito Veliz
(@karito_velizp) reportó
@ClaroEcua yo ya pague mi planilla del plan y me lo vuelven a descontar ! @ClaroEcua
-
Luis_B
(@lbarraganv) reportó
Señores de @Arcotel_ec desde el lunes 25 de enero estoy que quiero suspender los servicios de internet de @ClaroEcua, llame justamente para que no me vengan con quererme contra otro mes, me dijeron que en 72 horas resolverían mi “caso” y hasta ahora han resuelto.
-
CharsMaster
(@GussCharly) reportó
@Panchenko17_ @SofikaVikinga2 @ClaroEcua Con estos señores hay que estar pendientes todo el tiempo, a mi esposa le salió un plan del 2011 el cual ella supuestamente ya canceló.
-
Joseph Tomalá
(@josephdta) reportó
@ClaroEcua Casi 12h de supuesto mantenimiento en mi sector, sur de la ciudad. Ya no se aguanta más!
-
CNT Ecuador
(@CNT_EC) reportó
@christiandres1 @ClaroEcua @christiandres1 soy Ana, estaremos gustosos de atenderte por este medio, por favor ayúdanos con el número de cédula del titular del servicio y dos números de contacto por interno. #ConectémonosMásMuchoMás
-
Panchenko
(@Panchenko17_) reportó
@ClaroEcua @GussCharly No charsmaster no te hagas ilusiones, hasta ahorita 7am @claro ni se comunican con la perjudicada del otro problema.
-
Karito Veliz
(@karito_velizp) reportó
Pague mis planes hace dos dias , directamente, y hoy me llega el débito automático nuevamente , o sea me@estab cobrando doble ... que servicio es este ? Ladrones ! @ClaroEcua