¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
KeylaSalazarAguilar♥
(@KeylaSalazarA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua terrible su atención de Call Center, no dan solución, cuelgan el teléfono al cliente, increíble pensé que no podían caer más bajo. 👎🏽👎🏽👎🏽
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Con este van 80.000 veces que me preguntan lo mismo, por favor señores necesito saber EL POR QUÉ NO SE MANTIENE UN VALOR ESTABLECIDO EN LA FACTURACIÓN DE MI PLAN DE $20 QUE TENGO CON UDS. hagan algo @Arcotel_ec
-
Dariio21l🇪🇨⚽🎮
(@Dariio21l) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Uds me puede ayudar informando cual es el procedimiento para la culminación del servicio de Internet, ya que necesito prescindir de sus servicios de Internet hogar. Gracias
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bien @ClaroEcua! He tenido señal en todo el trayecto en carretera de regreso a Guayaquil PD: este tuit es como copiloto en carretera
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Si adivino me contestan mis solicitud del por qué el cobro excesivo de los valores de pago de mi plan?
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Claro nuevamente activa publicidades que te cobran mi plan es de 34 dolares y por publicidad me quieren cobrar 65 dólares. Y según ellos la culpa es mia que cuando navego se abren publicidad que se abre sola que igual tengo que pagar la solución de ellos
-
Ricardo Torres
(@rtorresabc123) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buenos días sres, estoy intentando contactarme con ustedes por un problema de fallo de internet en el celular 0999109329 y me mandaron un contacto de WhatsApp que ni siquiera se encuentra en línea. Qué pasó con el servicio al cliente
-
Darwin Mariscal
(@domb_06) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien de @MovistarEC... Para cambiar esta porquería de plan de @ClaroEcua
-
Gabriel R.©★....
(@gabrielroggiero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito atención urgente tengo el internet súper pésimo la señal súper baja @Arcotel_ec
-
AlexandraEspinoza SL
(@AlexaEspinozaSL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Les parece si cuando ustedes cobran les digan, no, pero a nosotros si nos lo hacen Indican una llamada que nunca efectúan y seguir esperando gracias por tu tiempo en espera; te comento que tu solicitud siguen en verificación, por favor mantente al pendiente de la llamada de uno
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua BUENOS DÍAS! YA LES HE INDICADO CUÁL ES MI PROBLEMA!!! QUIERO SOLUCIÓN!! YA CANSA QUE NOS TOMEN DE IDIOTAS!! QUIERO SABER EL POR QUÉ ES LA VARIACIÓN DE LAS FACTURAS GENERADAS DE UN PLAN DE $20 EN LA ACTUALIDAD PAGO $28. GRACIAS!
-
Gustavo
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @jorgeherediatv Sigo esperando lo consultado por DM
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mi plan ideal 30 móvil plus controlado con internet ilimitado y por publicidad que te metan o se abran solas tengo que pagar 65 dólares. Según ellos he venido pagando 54 dolares mensuales un robo mensual de 20 dólares aproximadamente
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Exijo alguna explicación señores de claro y no escriban por interno que el reclamo no es solo mío somos varios cliente reclamando cobros indebidos hagan las cosas transparentes para que todos lean y vean los cobros por reconexión y otras cositas.
-
Hector Salsumba
(@hectorsalsumba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua como se puede sacar cita para atención si no sirve la aplicación !!!
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su solución solo fue pedir DISCULPAS igual ya cobraron y uno tragado. Ahora quieren cobrar doble plan........den solución
-
Թɑ'եí
(@pafloru) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec los de @ClaroEcua me están generando facturas por un servicio que no he recibido. Luego de cerrar el plan, me llamaron de retención ofreciéndome un plan todo destino (llamadas a cel y convencional) y jamás se activó. Afectando mi score en buró #PesimoServicio
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Osea me toca pagar 65.09 dólares sumando los dos valores. Lo cobrado los 2 meses anteriores con un plan que no pedí igual me toca pagar
-
fredy Javier
(@fredyjav73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua #DEFENSORIAEC POR FAVOR seguimiento a estos reclamos con CLARO por cobros indebidos este es mi caso y hay muchos mas
-
ᴷᶦᵐ ᴬˡᵛᵃʳᵃᵈᵒ
(@kim_ldu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Duchejc @ClaroEcua De ley, pero ya pedí cita para anular el plan mucha webada con estos ladrones.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maya
(@Mayapachecof1) reportó
@ClaroEcua Pésimo servicio, un mes y ni siquiera contestan el reclamo
-
Leonardo Eguiguren
(@Destajador) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Luego de 5 meses de pelea con estos ineptos e ingresar 3 veces la misma solicitud de aclaración con los mismos documentos una y otra vez porque cada asesor lo hizo mal, a la tercera y después de la presión en redes y medios pues @ClaroEcua descubre... oh sorpresa que tengo razón
-
Jk
(@JimmyLeonChang1) reportó
Una vez más @ClaroEcua valiendo hartaaaa paloma, se esfuerzan en ser una porquería nacional
-
jessenia evelyn
(@jesseniaevelyn2) reportó
@ClaroEcua LOS SEÑORES DE CLARO PIENSAN Q YO DISPONGO DE SU TIEMPO TENGO 2 SEMANAS E. ESTO Y NO LLEGA EL SERVICIO TECNICO E INCLUSIVE ME HACEN PERDER DIAS ESPERÁNDOLOS PESIMO SERVICIO
-
Juzz Pincay Pazmiño💜
(@Juzzpincay) reportó
Llevo una semana esperando que se comuniquen conmigo @ClaroEcua. Una semana. Es urgente.
-
Snaeder
(@snaeder9) reportó
@ClaroEcua por favor revisar la bandeja de entrada, tengo incovenientes con mi servicio de internet.
-
Alexis Infante
(@alexinfantea92) reportó
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Yo no quiero internet es el servicio de cable que no me quisieron dar ustedes así que fuera de aquí
-
Fabián Mena Cueva
(@fabianmenac) reportó
@ClaroEcua son unos sinvergüenzas se ha realizado el pago del servicio en efectivo y también descuentan de la cuenta. En cualquier parte eso es un ROBO. Atender el trámite 20120100000008487.
-
sǝʎo⅁ ouɐnſ
(@jk_uio) reportó
@ClaroEcua con fecha 24/11 mi servicio fue suspendido por falta de pago Al revisar mi estado de cuenta valido que el cargo fue realizado exitosamente el día 23 Debido al corte y a la falta de respuesta pagué el "saldo pendiente" el día 24. Es decir tengo pago duplicado. Solución?
-
Leonardo Ch.Z
(@cheo753) reportó
Un día más sin pelear con los crv de @ClaroEcua ... Todos los días veo como reclaman y no les dan solución