¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
2 contratos con ustedes televisión satélital. Y telefonía celular señores de @ClaroEcua ya debitaron de mi cuenta el costo de la televisión y aun no tengo el servicio y no hay ningún medio para comunicarse con ustedes con algún asesor Exijo una atención más digna a los clientes
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua mentirosos porquería de servicio
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec definitivamente la empresa más ladrona es @ClaroEcua ofrecen servicios que cobran demás y uno quiere salirse de sus porquería y uno tiene que pagarle demás
-
NataliA.
(@DANastudil) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nanDoWalkerEC @ClaroEcua @MovistarEC En mi casa no tengo señal de ningún proveedor! 🙄 Si me llaman les manda a buzón de voz directo!
-
Heder Cedillo 🇪🇨
(@hederca84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@paula_subia @ClaroEcua @MovistarEC Apenas les dices a Movistar que quieres salirte del plan..t dicen ok debe pagar "x" cantidad de dinero para salir del plan.. mi cuñado tuvo que pagar eso para poder salirse de ese plan.. pero uno es feliz donde quiere y no todo lo que brilla es oro
-
Eduardo Muñoa
(@edu_mfdz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de Internet caído y en el call center te dicen que pueden demorar hasta media hora para atender al cliente. Gran manera de decepcionar al cliente, brindando un pésimo servicio.
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kkollektion @ClaroEcua Esq no consume pero debe tener para poder usar el app ... seguro fue la respuesta .. asi sea 1 mega debes tener .. seguro digeron eso
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @TamaraS45097301 Otra vez sin internet es la 4ta vez en menos de un mes que me quedo sin servicio
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @ClaroEcua no está dando un buen servicio de internet
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vekale75 @ClaroEcua Creo que la política de ellos a nivel internacional y local para sus clientes es: vender el servicio y que nunca nos podamos salir de el.
-
Ma. Victoria
(@chikazul79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua quisiera saber si el dia de ayer, enviaron a su personal de mantenimiento a ingresar a las casas de sus cliente para desconectar y conectar el cajetin del internet?? Segun eran como 30 empleados de Claro y andaban en esas camionetas blancas con rayas verdes
-
Caro
(@carodiazpicon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua una vez más no funciona el Internet de mi casa. Afecta el teletrabajo y estudio. Ahora escribo desde mis datos móviles de @MovistarEC
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Son una porquería de servicio todo el día me tienen webeando qué falta de seriedad de su parte @Arcotel_ec nunca me respondieron en todo el día
-
Luchito
(@Josufire) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito que revisen mi wifi.
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son una webada @ClaroEcua de servicio
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FitoChutaGuanta @ClaroEcua Te cuento que tenemos Claro hace años y la verdad no me da problemas. Este inconveniente nada más que espero me lo solucionen pronto.
-
Madru
(@Maru90597167) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua holaaa ayuda la señal d internet en sauces está malisimaaa
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hasta cuándo debemos tolerar el mal servicio de internet en este país que brindan estás empresas?es la 4ta vez sin internet peor te quieren multar por querer salirte y teniendo más de 4 años de servicio @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
🅰️ R E L I S
(@arelistoral) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Definitivamente @ClaroEcua decepciona! Más de 15 años con un servicio y ahora que quiero cancelarlo es como querer salir de una relación tóxica! 😡
-
DavidFuentes
(@loquito911) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito trabajarrrrrrrrrr para pagarles su porquería de servicio @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jøta
(@Angelo_6) reportó
La plena que el servicio de internet que ofrecen aquí @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador etc. Es pésimo a comparación de otros países, precios altísimos y servicio regular.
-
Jefferson Vergara
(@Jeffers10010622) reportó
Mil millones dice el DELINCUENTE de @VillaFernando_ es el perjuicio al Estado por desvanecimientos de GLOSAS , de los cuáles $112 millones tienen que hacerle pagar a la estafadora @ClaroEcua , si estafa al estado de imaginan lo que hacen con sus clientes ??????
-
Ici Vivante
(@aujourdhui_ici) reportó
@ClaroEcua llevo 2 semanas esperando que me llamen para “completar el proceso de cancelación” de claro hogar (xq para esto ellos tienen que aceptar la razón del cliente abusado). Llamo, voy a los centros de atención. Nadie sabe, nadie puede, nadie responde. @ComunicacionEc
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua El peor servicio prestado por un operador de telecomunicaciones es el de CLARO.
-
Cristian Bobadilla
(@cristianbob33) reportó
@Kakiaguirre @ClaroEcua Que pésimo servicio que dan ya estamos cansados y nos vamos a cambiar de operadora porq siempre es lo mismo pagamos por 50 megas y nunca dan lo q uno paga.. Una buena demanda es lo q les falta @ClaroEcua
-
El Sapo Mmv (muy mal visto)
(@elsapo_mmv) reportó
@ClaroEcua son una #Basura como empleadores #LaBasuradeClaro @nicoxita
-
Informatelasplenas
(@Informatelaspl1) reportó
@ComunicacionEc @ClaroEcua @LassoGuillermo Estimados no cuento con su servicio y eso me está perjudicando en mi trabajo, por resolver de Inmediato
-
cesar german
(@cesitarguillin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Entonces mis amigos de @ClaroEcua si quieren que les vaya a tirar los equipos en sus oficinas, solo díganme que de una voy ya que van 2 meses queriendo cortar el servicio de cable y aun no lo cortan y mientras tanto sigo pagando @testigomovil @eluniversocom
-
Dome ☾
(@DomenicaBarrera) reportó
@ClaroEcua LLEGO MEDIA HORA TRATANDO DE QUE ME ATIENDAN EN SERVICIO AL CLIENTE. Media hora! y me siguen mandando a ventas las extensiones.
-
Movistar Ecuador
(@MovistarEC) reportó
@xvillalba1 @isabelmariatv @ClaroEcua Estamos pendientes de tu respuesta por DM para el seguimiento de tu caso ]