Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 10/30/2020 13:10

octubre 30: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.74% Internet
  • Teléfono 23.60% Teléfono
  • Wi-fi 10.11% Wi-fi
  • Corte Total 6.74% Corte Total
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail 1.12% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Pascuales, Bellavista, Samborondón y Daule.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorPascuales Corte Total

Comentarios de Claro en Bellavista, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • caisar23 Ps. César Rosales Mazzini (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua puede ser posible que no tengas servicio de datos y móvil y no informen ni por la app o redes @Arcotel_ec revisen y validen espero que el bot 🤖 que tienen resuelva

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por fin regresé a @MovistarEC despues de 2 meses de odisea con @ClaroEcua con sobre facturación y con incumplimiento en el plan que mejoraba a @MovistarEC supuestamente.

  • MauroRojas Mauro Rojas (@MauroRojas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ustedes son bien descarados, su servicio es malo y es más caro, y molestan demasiado llamando a cambiarse a su empresa cuando uno no quiere ni buscarlos. Déjense de tonterías.

  • AleMalaguera MarialeMalaguera (@AleMalaguera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En definitiva @ClaroEcua tiene cada vez más deficiente, impersonal y retardado servicio de atención al cliente no se hasta cuándo los espero.ya los contacté al call, a su bendito WhatsApp y por aquí.y sigo en el mismo problema! Odio su incompetencia

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nicolecedeno_ @ClaroEcua Son un asco $40 dólares desperdiciados

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ya pues la misma situación siempre suspenden servicio por fallas de reparación @Arcotel_ec verificar y multar o indemnizar a usuarios

  • JotaVillafuerte Josue Villafuerte (@JotaVillafuerte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ni porque me pusieron nuevo Router que asco el internet @ClaroEcua y no me vengan con la misma respuesta trola

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi esposa se demoró 4 días en pagar el plan de @ClaroEcua, 4 días. El viernes era el plazo y nos olvidamos. Ayer pagamos pero ¡oh sorpresa! Ayer ya estaba reportada al buró por la deuda. Diría que es un error pero a mí por un valor pagado en Dic/18 me reportaron en julio/19

  • danielaromanm_ Daniela Román M. (@danielaromanm_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua POR FAVOR. Desde ayer estoy llamando y no me dan solución alguna.

  • danielaromanm_ Daniela Román M. (@danielaromanm_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    CUANTAS VECES TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME ARREGLEN MI PROBLEMA CON EL WIFI?! DEADE AYER SIN INTERNET Y ESTOY AL DIA CON MIS PAGOS @ClaroEcua LLAMÓ Y ME DEJAN COLGADA EN LA LLAMADA

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @jeffersito_f @ClaroEcua Me la solución es ir a la página de la superintendencia de telecomunicaciones . Pones la denuncia y verás que en menos de 10 minutos te escribe @ClaroEcua

  • mpatriciaeb Patricia E. Buri (@mpatriciaeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ¿pueden explicarme cómo es que en menos de 1 hora el servicio se ha ido 3 veces?

  • EDG_014 edgardo (@EDG_014) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ustedes son peores, cobran millón y no avanza la señal a 3 metros

  • Dach_3 Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Quiero cancelar mi deuda !! Eso quiero que me resuelvan el bendito problema !!!

  • Dach_3 Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio al cliente te lo puede dar @ClaroEcua es increíble como uno quiere cancelar un equipo en su totalidad y para eso tienes que sacar cita. Que desgracia !

  • viejolucho15 Lucho Rada (@viejolucho15) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    "Te recomendamos llegar a un acuerdo de pago marcando al *611". Llamas y @ClaroEcua no responde!!! Alguien más tiene ese problema??

  • enriquegomezs Enrique Gómez (@enriquegomezs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En el buró me sale 641 dólares de estimado mensual que supuestamente les debo , es una barbaridad incoherente y me están dañando mi buró ! Por favor necesito una solución @ClaroEcua de verdad es una vergüenza q cometan estos errores que perjudican !

  • locovaldez94 Carlos Valdez💀 (@locovaldez94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es injusto que mi mamá quiere renunciar al contrato porque se muda a un lugar donde no hay cobertura y le quieren cobrar por el tiempo que ha tenido cortado el servicio fijo.. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Anita_Apablaza Ana apablaza (@Anita_Apablaza) reportó

    @ClaroEcua Pésimo el internet

  • yandelexxander Yandry Alexander (@yandelexxander) reportó

    @ClaroEcua no se que pretenden ys me van llamado más 8 veces diciéndome que tengo un plan de $30 cuando ya cambie al de $15 ya dejen de ser tan intensos 🤔

  • raquelemiliaman raquelmb (@raquelemiliaman) reportó

    @ClaroEcua Se pasaron y son tan mal educados que al terminar un mensaje q no le han dado solución tracalada de pelmazos sus asesores se burlan con emoji con que tenga buen dia y de más burlas. Expongo a mis hijos a salir con sus computadoras en las mañanas y eso a uds les causa gracia

  • raquelemiliaman raquelmb (@raquelemiliaman) reportó

    @ClaroEcua no quiero más mensajes estúpido yo quiero saber porq mierda me cobraron el mes que no he tenido el puto servicio porq carajo no me enviaron el mensaje d la nota d credito en 24h como m dijo el asesor y dejron pasar los dias solo para cobrar sinvergüenzamente el mes sin servicio

  • maruguerrerob MaruGuerreroBejarano (@maruguerrerob) reportó

    Tengo que agradecer a @MovistarEC porque mi plan de datos de mi celular me ha permitido trabajar estos últimos tres días que los funestos de @ClaroEcua me tienen sin servicio de internet ni teléfono fijo! Los sigo esperando!!! vengan a reparar su equipo!!!

  • MariuxiMinaB Mariuxi Mina (@MariuxiMinaB) reportó

    @ClaroEcua desde el dia de ayer hay problemas tanto en el internet y ahora en la mañana la señal por cable ! Ayuda por favor hay personas que realizan #teletrabajo

  • raquelemiliaman raquelmb (@raquelemiliaman) reportó

    Magnífico @ClaroEcua ya hoy cumplimos un mes sin servicio el domingo pedí la cancelación del servicio me dijeron q en 24 horas iban a llamar hasta eo dia de hoy llaman y hoy q llamo estafadores @ClaroEcua son unos estafadores me han cobrado el puto mes q no he tenido servicio

  • LUISROJASR1983 LUIS ROJAS ® (@LUISROJASR1983) reportó

    @ClaroEcua Tengo semanas con el internet de ksa en la m... solo dicen q son mantenimientos en el sector, HASTA CUANDO EL PESIMO SERVICIO!? Inclusive el servicio de tv esta fallando hoy! Ya se pasan! Multen o pidan explicaciones por el maltrato al consumidor @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • bebe_trabi Jona (@bebe_trabi) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua @Lenin Por favor investigar. Ni por la pandemia esta empresa DEBITO 13 PAGOS ATRASADOS DE 61.60. NO IMPORTO DEJAR SIN SUELDO. $800 EN SEGUNDOS HICIERON Y DESHICIERON. NO DEBIERON HACER ESO. LOS MILITARES COBRAN MENSUAL. DE QUE VIVIREMOS 1 MES. SOLUCION

  • raniero_testa Raniero Testa (@raniero_testa) reportó

    @ClaroEcua los usuarios merecemos respeto, pagamos por un servicio q no solo debe ser gestionado al momento de cobro. Toda la mañana sin internet en mi ofcna. solo sabn responder q son trabajos en el sector. Nunca fui notificado para organizarme, descuentan las hrs sin servicio?