Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/01/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Es simple,ya no cobro del numero que termina en 4789 un ejemplo ya te cobro del número de tc que tengo que el cliente me dio que termina en 3131 un ejemplo simpleeeee y el @BancoPacificoEC @PacifiCard acepta el pago y ya se acabó el problema por Dios !!! #PorEsoNoProgresamos

  • MaHy_CSE Todo por EMELEC♡̷̷̷̷ (@MaHy_CSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, buen día. Hace días estoy enviándoles mensajes directos que no responden, he llamado al call center y he intentado es su app y no he podido pagar mi internet fijo!! Necesito tener internet para trabajar. Por favor, solución!!

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando con este descaro señores necesito saber hay alguna manera de denunciarlos y que devuelvan el dinero que se paga por un servicio que no va Día a día sin internet sin línea y cuando más se necesita estos servicios @DEFENSORIAEC tengo todo documentado

  • GabrielNeiraRob Lito ♎ (@GabrielNeiraRob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de parte de ustedes @ClaroEcua 🤬🤬 horas intentando comunicarme con ustedes y no responden en ningún lado

  • Michael_Arturo Michael Huaman (@Michael_Arturo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buen día como no tengo atención vía telefónica, lo haré aquí quiero suspender mi Servicio Fijo Tv por Cable Antes de mi Corte mensual,@Arcotel_ec les agradezco sigan mi caso

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pecaito1 @ClaroEcua @PacifiCard @BancoPacificoEC Si ,pero a mi parece increíble llevo como más de 3 semanas esperando que me llame alguien de cobranzas,porque ya les di mi nuevo número de tc que el @PacifiCard me dio,se los di t ya lo tienen, pero los señores "inteligentes" mandan a cobrar de la anterior tarjeta,me he cansado

  • bigalfa111 Alf@ (@bigalfa111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FidelChuchuca @huagranaupa @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Es la misma porquería que me pasa pago por 20 y no llega ni a 3 y encima sin línea telefónica te recomiendo que pidas una NOTA de Crédito por el pésimo servicio que llevan así ya para dos meses y ellos envían tu requerimiento y hay que esperar a que lo acepten y pagarías menos

  • natyco natyco (@natyco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @denissecfc @ClaroEcua Jajajjajajjaajajajajajajaja si en serio me van a salir con tamaña mierda cual es el trámite de preguntarme tonterías y no decirme que no se puede! 😒

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Un día más y sigo esperando que alguien de Cobranzas se comunique conmigo para que me den solución a lo mío,me tocó llamar al 611 otra vez , para rogar que alguien de cobranzas me llame, es una incompetencia a su nivel máximo, ignorancia y personal de cobranzas sin un poco de

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No sirve la app de claro para pagar, me envían mensajitos de texto con ese canal de servicio que esta deshabilitado, QUE DEBO DE HACER PARA QUE ME COBREN LOS DOS MESES QUE DEBO ANTES QUE VENGA EL TERCER MES QUE ES EL 15 QUE TENGO QUE HACER PARA Q MANDEN AL DEBITO CON LA NUEVA TC

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Sigo esperando que se comunique conmigo, sigo esperando .....

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BancoPacificoEC @ClaroEcua @PacifiCard Ya les envié un mensaje por interno como a Claro espero que me solucionen algo tan sencillo como es debitarme de mi tc mastercard los 2 meses del plan!!! Como indiqué sólo que tengan tanto dinero q no les importe cobrar una deuda !!!

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua DE QUE MANERA TENGO QUE HACERLES ENTENDER QUE ME ESTAN COBRANDO CON EL ANTERIOR NÚMERO DE TC YA TIENEN EL NUEVO QUE DEBO DE HACER !!!!! SOLUCIÓN!! QUE ME VAYA A HACER FILA A PAGAR!!

  • martytaotavalo Martyta Otavalo (@martytaotavalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me desperté como de costumbre a las 5am y había señal de internet @ClaroEcua, me volví a acostar para dormir mis horas completas y oh sorpresa despierto y no hay internet. Nadie atiende mi llamada. Alguien que me ayude HELP!!!! que necesito trabajaaaar. AIUUUDAAAAA

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pecaito1 @ClaroEcua @PacifiCard @BancoPacificoEC Me he cansado de decirles que por favor verifiquen, y lo peor es que me repiten el número de tarjeta,pero al momento de cobrarme no se que departamento es el bestia que no .e cobran de la nueva tc! Tengo orden de débito pero es fácil mandarme a hacer fila a western a pagar

  • MaritaHernande5 Marita Hernandez (@MaritaHernande5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua NECESITO UNA SOLUCIÓN ANTES DEL 15 PORQUE SERÍAN 3 LETRAS ESTOY ROGANDO QUE ME COBREN Y NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN SIN SENTIDO COMUN QUE ESTAN MANDANDO AL COBRO CON 3L ANTERIOR NUMERO DE TARJETA 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 2127 USTEDES TIENEN ESTE NÚMERO MIER

  • Cristhiangaco Cristhian Gallegos Contreras (@Cristhiangaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señor de @ClaroEcua otra queja mas, les informe de la perdida de mi chip el dia jueves 30 abril, hoy mayo 6 y no llega....por favor ya mejoren su servicio.

  • casalvat Carla Salvatierra (@casalvat) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente con problemas de internet. Por favor @ClaroEcua necesito una respuesta inmediata. Sigo esperando la llamada del técnico nivel 2. Adicionalmente necesito que se me confirme la anulación del servicio para la fecha de corte. @Arcotel_ec

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vuelvo y repito su servicio de internet fijo vale kk @ClaroEcua

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ACarref AstridCarolina♣ (@ACarref) reportó

    Se altera porque le pedimos que nos ayudara actualizando un dato puesto no tienen mi correo correcto y no me llegan las facturas, contesta en un tono sin paciencia q no puede q llamemos al Call center. Le hacemos saber q no tienen buena actitud y fue peor su respuesta @ClaroEcua

  • pixatero Pato Calderón (@pixatero) reportó

    Sres @ClaroEcua que pasa?! Medio día sin Internet en cdla Bellavista 4ta etapa! y nada que dan solución!

  • Cindyrellah Cindy Hurel (@Cindyrellah) reportó

    Llevo 7 días sin servicio gracias al ágil servicio de @ClaroEcua, te cobran x un servicio q no mantienes, al pedir revisión se tardan como q si tuvieran q pedir autorización en Roma, adicional te cortan el servicio.

  • _Andres3096 Andrés Solano Nuques (@_Andres3096) reportó

    Su servicio técnico es deplorable, resulta que la razón por la que no tengo internet es porque ustedes mismos me cortaron el cable de señal y vinieron a no solucionar es ni *****. Lo peor es que se mandaron a cambiar y no hicieron nada malditos hptas @ClaroEcua

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Sigue pésimo el internet

  • _Andres3096 Andrés Solano Nuques (@_Andres3096) reportó

    @ClaroEcua valen 3 hectáreas de *****, ustedes y su servicio de averga. Llevo 3 días sin internet y me comuniqué por aquí en Twitter, no me dieron solución. Mi mamá fue a hablar directamente a las oficinas ayer y le dijeron que servicio técnico se comunicaría con ella (+)

  • rjbenavides Ricky Benavides (@rjbenavides) reportó

    Sin duda pésimo servicio @ClaroEcua

  • jhonny_paulk Paúl Casa (@jhonny_paulk) reportó

    200$ aproximadamente para cancelar un servicio de internet fijo, en @ClaroEcua, aparte valores que se van a generar hasta la fecha de corte, hay alguien que puede controlar, es un abuso.

  • jomorfaj Jose Moran (@jomorfaj) reportó

    No merecemos un servicio tan malo @ClaroEcua,es intolerable el trato q le dan a sus clientes y como se esconden en sus negligencias operativas el afán de seguir sangrando a los usuarios.Hace un mes anule el servicio de internet por cambio d casa y hoy se genera una nueva factura

  • _Andres3096 Andrés Solano Nuques (@_Andres3096) reportó

    Pero para dar un buen servicio valen reverga y lo peor de todo, cuándo mi mamá fue a hablar, le dijeron que si se quería salir, podía ser hasta el 5 del otro mes jaja ¿Ósea les vale reverga perder clientes? ***** de servicio, ***** y miseria para @ClaroEcua ¡Basura de empresa!