¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gelmor @Jorgitox8 @ClaroEcua @Arcotel_ec Y pésimo servicio, lento como ellos solos. @ClaroEcua
-
☾
(@YBelen_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EddyShadyCSE @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Vaya no soy la única! @ClaroEcua pésimo servicio!!! Y en estas instancias. Que decepción.
-
Felipe Cucalón
(@FelipeCucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jorgitox8 @ana_bbch @ClaroEcua El problema no es @ClaroEcua el problema son Uds. !!!, facilito!, cámbiense de operador celular @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC tantas operadoras que hay. Yo lo hice de claro a Movistar hace algunos años debido a un problema parecido
-
un man bien mala influencia
(@ElAbogadoFeroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DonKiketo @ClaroEcua Espera sentado.
-
Julio César Vargas
(@abjuliovargas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor empresa en telecomunicaciones @ClaroEcua cortar la línea en estos momentos de emergencia nacional
-
KAL-EL
(@gregorioh51) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y sobre todo, recuerda: si no pagas, vendrá el corte, no importa lo que diga lenin. Así que PAGA o no podrás conectarte. @ClaroEcua
-
Laura Amat
(@Lauraamatc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua son una porquería, cortan los servicios cuando es dificil pagar, lo peor que por menos de un dólar que faltó en el débito mensual, porque ahora son casi $10 dólares mas de plan. Entiendan la situación que estamos pasando y dejen de ser tan hijueputas. Fin.
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@joelinho2011 @arianna_jato @ClaroEcua Lo peor no es eso, es que se debe llevar una carta solicitando la anulación y cancelar por adelantado, lo puedo hacer hasta el 05 del mes siguiente y si no lo hago, sigo con el plan. El problema es que uno no tiene tiempo y así, sigo atado a este mal servicio.
-
Nathy Jiménez
(@NathalyJuliet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JustefytaLover @ClaroEcua Unas cuentas del hijueputa que sacan estas ratas de mierda. Impuestos y cualquier monto por cualquier tontería que uno ni usa!
-
Pepe Villalta 🤘🏾
(@pepewhatever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua regálenle un Plan a este loco, como su servicio es de mierda no podrá tuitear pendejadas...
-
Erika Moreno
(@emoreno0902) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua inconcientes!! Uds obligan a salir a las personas para ir a pagar el servicio q en plena cuarentena cortaron!!
-
Jorge Felipe Burgos
(@JorgeFBurgos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @ClaroEcua Habra mucha gente que se cambiara de operadora mal servicio de #Claro
-
JACKI CASTILLO
(@jmcastillob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @tvcableguayaqui @DIRECTV Tvcable abrió señal y no ha realizado cortes.
-
Andres Yavar Cortez
(@Andreshito10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No quiero información ni 😠 ,den beneficios a el pueblo, den un mejor servicio eso
-
Gigi
(@GingerAlejandr0) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que servicio tan mediocre y pauperrimo que ofrecen @ClaroEcua ni en crisis dejan de valer v
-
Mauro Fienco
(@Mauro_Fienco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@arianna_jato @ClaroEcua Con todo respeto a su post claro es una@sola webada enante me respondió un twit q le@escriba por interno y aún sigo esperando
-
Guaynaa💖🏳️🌈
(@ItsSerenai) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MariuxiAdum @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC SIIIIIII a mi tb me llego lo mejor que pude hacer fue cambiarme de operadora antes era de claro pero siempre me quedaba sin megas, ahora uso movistar y hasta ahora me puedo quejar del servicio.
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PaulCedeno10 @MovistarEC @Jorgitox8 @ClaroEcua Me pasó lo mismo tengo plan 25 con @ClaroEcua y estaba pagando 30… y ahora con el ICE 36 que ratas!!!... Apenas se pueda me cambiaré a Movistar
-
John Arevalo A
(@john_rblader) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me fui de claro hace un año, me cambié a Tuenti y es la mejor decisión de mi vida. Aún así en el cambio, @ClaroEcua me cobró 2 meses depsues de cancelar el plan y uno más por "error" me costó 2 meses más de trámite y peleas la devolución, son de lo peor!!!!
-
el pasado el futuro y el presente
(@Carmermar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Únete al reto #YoMeDesconecto de @ClaroEcua en crisis corta los planes, pasa esto y soy el primero en dejar está operadora con empleados son negrero y ahora cortan el plan hasta donde llega la codicia del dinero y las autoridades ni asoman @PedroPabloDuart
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
@ClaroEcua No es la primera vez que me escriben lo mismo por el mismo tema, igual no solucionaron nada, este canal es inútil para ayuda, solo debería ser para información, usen el sentido común
-
Cristhian Geovanny
(@GeoCris1493) reportó
@ClaroEcua sin internet todo el día, pero la factura si me cobran completa, deberían hacer notas de crédito en compensación del día que no brindan el servicio.
-
Proxima Parada
(@ProximaParadaEc) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Las telefónicas cobran con letras pequeñas y salir es peor que un divorcio
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
@ClaroEcua CUANTAS HORAS AMS SIN SERVICIO??? YA VAN PARA SEIS HORAS, DESDE LAS 11 DEL DIA TENGO ESCRIBIENDO Y LLAMÁNDOLOS 🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Carlos Barragan M
(@ccbarraganm) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Sin contar que generaron un contrato de internet domicilio utilizando copia de mi cédula y con firma que no corresponde. Adeudo $ 191,00 , valor de un año por un servicio que NUNCA CONTRATÉ. Señalan domicilio en Gquil, siendo mi lugar habitual de residencia en NARANJITO.
-
Fausto Lincango
(@Fausto_Lincango) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Claro es un pésimo servicio y la atención al cliente deplorable, para cancelar el contrato dicen que por teléfono no hacen ese trámite que debo acercarme a las oficinas y cuando lo hago tengo que comunicarme por un teléfono. Además cuando lo contrate fue por llamada telefónica.
-
gabriela bajana
(@gabrielabajana2) reportó
@ClaroEcua son el PEOR SERVICIO DE INTERNET FIJO!! Llevo dos meses, hoy todo el día sin conexión y no saben dar una respuesta lógica de por que su internet es tan malo!
-
Samuel
(@martinsamuelv) reportó
Alguien más está teniendo problemas/ intermitencia con la señal de @ClaroEcua ?
-
CRISTINA MONTENEGRO
(@Crisely2011) reportó
@ClaroEcua @sflocis A mi me ha pasado lo mismo, tengo dos facturas de 5 usd y otra de 10 usd, diferentes a mi plan mensual y yo no he activado ningún servicio adicional. El *611 es un fracaso no hay opción para habanera con un operador
-
Washigton Cepeda
(@wcepeda0526) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Son unos ladrones, a mi me cobraron 6 dolares de HBO y ni sabia que tenia ese servicio, llame al servicio al cliente y lo hice anular pero igual me apareció este mes, hacen lo que les da la gana.