Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/12/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sin servicio desde las 5pm y según se reactiva a las 11:30 pm de acuerdo a su call center espero me devuelvan la plata así sea 5 centavos

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 5to.día y no solucionan el problema. Los de PANATEL le hechan la culpa a los técnicos de Claro, otra tercerizadora le hecha la culpa a los de PANATEL, y no pueden solucionar. Les aconsejo q venga una persona responsable de Claro, q no se vaya hasta dejarme con servicio

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y los reyes de la incompetencia sigues haciendo de las suyas @ClaroEcua presente mi renuncia a mi plan el día 4 de diciembre del presente año, a la fecha el plan sigue activo ignorando todos mis reclamos por redes sociales. NO QUIERO PAGAR UN CENTAVO MÁS #AYUDA @Telecom_Ec @Lenin

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Después de cuatro días de no tener Internet y teléf. d @ClaroEcua, después de tener varias visitas de los técnicos, descubrieron q la falla era el TAE. ¡Que ineptitud! ¡Tuvieron q esperar 4 días para q venga un equipo técnico capacitado a descubrir la falla! . @Arcotel_ec

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua me mandaron sus técnicos y solo tuve 5 minutos de Internet, y ahora hasta me dejaron sin televisión. Que clase de servicio tienen, necesito q me arreglen y no manden a ineptos. Su mantenimiento resultó una porquería, y @Arcotel_ec gracias

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace más de 15 días dejé solicité la baja de mi plan con @ClaroEcua y sigo esperando que le den de baja ya que mi servicio sigue activo.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua su servicio técnico es una porquería @carlosslim. Su Gte. De servicio técnico no supervisa bien a los tercerizados. Me han visto la cara, han venido unos ineptos y no han podido solucionar el problema. No sólo cobren den el servicio por el q pago.

  • MiguelMontalvoB Miguel Montalvo B. (@MiguelMontalvoB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @elsuperazul @ClaroEcua Dime qué pasa para hablar con @gmaldonado2 y analice tu caso

  • Sara_V_Pozo Salomé (@Sara_V_Pozo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que asco con tu servicio @ClaroEcua

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tercer día consecutivo sin Internet, tercer día que @ClaroEcua nos sigue engañando, diciendo q después de una hora se arregla el problema, si llamo a las 4 dicen a las 5, después a la seis, etc. y no dan solución alguna, quiero ver q hacer @Arcotel_ec para defender al usuario.

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando permiten que empresas como @ClaroEcua les roben en la cara a los ciudadanos, saltando acuerdo y protocolos, teniendo el peor servicio al cliente, cobrando cuando y lo que se les da la gana. @Telecom_Ec

  • ChiniCarolina NoviAzulEmeleCaro (@ChiniCarolina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Una llamada sin solucion, no entiendo para que llamaron.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua el técnico q mandaron a mi domicilio me dice q el Problema es en el TAE, que se conecta mi internet, que tiene q arreglar los de PANATEL, q ayer vinieron, m dieron 5 mtos. d Internet y Chao hasta el cable. Por favor mandar arreglar, para solucionar no para amagar

  • Raultaipe Raul (@Raultaipe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito que eliminen mi plan hoy no quiero ni pienso pagar un centavo más

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy cuarto día consecutivo sin Internet, @ClaroEcua una porquería, llamo y me dicen que a las 9:30 viene el servicio, asi nos engañan cada hora, y no nos dicen la verdad. Y los se @Arcotel_ec bien gracias, no hacen nada.

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo ya más de 10 años en @ClaroEcua con el mismo plan y no me dan ni un minuto gratis

  • eq_v Eduardo Quintana (@eq_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El internet de @ClaroEcua se reinicia cada 10 minutos. Cc. @Arcotel_ec Que asco!

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @ClaroEcua su mantenimiento fue dejar sin servicio dos días y mañana serán tres días. Son un fiasco, cada día peor su servicio, pero también es responsable @Arcotel_ec. Dejen de vernos la cara y actúen.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauragab042922 Lauragabriela1 (@Lauragab042922) reportó

    @Arcotel_ec ayuda por favor @ClaroEcua se cobró a los 6 meses una deuda que estaba planificada a 18, dejaron sin alimento a una familia y no dan respuesta, que alguien haga algo pro favor

  • DansoNachito Danso (@DansoNachito) reportó

    @ClaroEcua que tal’ estaba pagando el plan por La app , pero solo le cobro un monto. Ahora no me deja pagar $1.85 que es el faltante, como me puede ayudar para hacer el pago con TC/

  • BlanchiSalcedo Blanche Marié (@BlanchiSalcedo) reportó

    Buenos días @ClaroEcua entiendo que están realizando mantenimiento del servicio de Internet en el sector de la Rioja, pero en unos minutos mi hijo empieza sus clases y seguimos sin señal. Urgente confirmar en qué tiempo activan el servicio 😰

  • AndreittaCastro Andrea Castro (@AndreittaCastro) reportó

    Cancelar un servicio de @ClaroEcua es de las peores cosas que le suceden a un cliente, mil trabas, inoperantes. @Arcotel_ec y nunca te dejan cancelar

  • Loki__Vader 🇪🇨☣️ LokiVader ☣️🇪🇨 (@Loki__Vader) reportó

    Que burocrática y lenta se ha vuelto la atención en Call Center de @ClaroEcua ... Terrible...

  • nikoleoncs Nicolás León. (@nikoleoncs) reportó

    @MaguVb Tienen limite de velocidad si o noo confirmaaaaa @ClaroEcua jaja

  • Carlos_Ec76 Carlos Eduardo Rodríguez (@Carlos_Ec76) reportó

    @ClaroEcua @manurod70 @AnitaMGalarzaA sinceramente no puedo esperar nada bueno de esta mujer. Engaña a su esposo y según esta embarazada de él. Otra se sus mentiras para tenerlo amarrado. #AnitaPagaTusDeudas #AnitaPagaTusDeudas

  • lmer2016 LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua A mi me preocupa pagar un mal servicio..

  • Rick_ovm86 Valenzuela-Mendieta Richard (@Rick_ovm86) reportó

    ***** de @ClaroEcua dejen de llamar 3 veces al día a ofrecer su porquería de servicios @Telecom_Ec porque no sancionan este tipo de prácticas @Arcotel_ec

  • WilliamMgEc W. (@WilliamMgEc) reportó

    @ClaroEcua Sus mensajes no son concretos, desde ayer me tienen con los mismos mensajes sin dar solución @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor ayuden!.