¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Juan Diego Fuentes
(@jdiego_fue) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luiggivelasco1 @ClaroEcua @LaPosta_Ecu @eluniversocom @Lenin Así existen cientos de casos, personas que tenemos ese servicio de mala calidad y cobran lo que se les da la gana. No respetan los contratos. Hagan eco. #NoMasClaro. Cuando se quiere cancelar el contrato ellos cobran dos o tres meses más.
-
🇪🇨Hombre Caucásico 🍷☕🍺🍓🍌🍉🚬🗻⚽👫
(@Pacificador87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes @ClaroEcua estoy desde anoche y hasta hace un rato intentando pagar mi plan online, desde el portal mi claro y desde otro link q uds mismo dieron pero ambas están "deshabilitados". Me avisan cdo deseen para ponerme al día. Gracias
-
Juan Diego Fuentes
(@jdiego_fue) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luiggivelasco1 @ClaroEcua @IvanTrivinoS ayúdanos q se haga eco así como mi amigo muchos somos victimas de las atrocidades de esta empresa #NoMasClaro. Quieren cobrar por servicios no dados, términos de contratos que debes seguir pagando si ya suspendiste su servicio. @ClaroEcua respondan.
-
Anita Perez
(@AnitaPe73494401) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su internet esta *PESIMO* se va y viene se desconecta y conecta, PESIMA conexion, solo son 5 telefonos y el internet malisimo, hagan algo
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec con denuncia Segunda instancia y adjunta los chats porque @ClaroEcua es una desgracia en servicio al cliente
-
James Noriega D.
(@jamesnoriega007) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es IMPRESCINDIBLE por temas de trabajo que SOLUCIONEN el problema en mi Hogar ... llevo 2 horas tratando de comunicarme con Uds, y es IMPOSIBLE. CI. 0914709258. Si mi problema no es SOLUCIONADO HASTA EL MEDIO DIA, daré por TERMINADO el contrato con uds. Gracias.
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ImBack65860956 Jajaa yo reviso y sigo esperando que llamen llevo 2 meses en un reclamo
-
El Paco
(@pacoveraosorio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando se les espera q den solución al problema de mi casa... es un servicio q se paga no es una donación están dando!!! 4 días y dan solución a media llave!!! @Arcotel_ec
-
Alf@
(@bigalfa111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @alcaldiagye @DASEAlcaldiaGye Sigo esperando su llamada ya va para más de 2 meses con un servicio que no sirve cómodo debería ser @ClaroEcua
-
James Noriega D.
(@jamesnoriega007) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua buen dia. Tengo problemas con el internet fijo y no contestan sus líneas de atención al cliente. Por favor su ayuda urgente!!
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Quiero comunicarme con ustedes para cambiar mi servicio de Internet.. No contestan al 5005000
-
JR
(@BSCunsoloIdol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Subí a 50 Mb y no existe tal velocidad y de paso cambian a un módem q me frego mi señal dentro de casa ... ósea estoy pagando por algo q no da buena velocidad y ahora ni señal tengo @ClaroEcua necesito de vuelta mi Arris módem
-
JR
(@BSCunsoloIdol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Una operadora asesora me contestó tajantemente q debo estar obligado con el plan 50Mb x 3 meses ... ósea pagar por velocidad de 25 Mb y ahora con problemas de Señal del Módem, de paso no vienen atenderme o revisar ... les parece normal pagar por algo q no existe 🤨
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguimos con un mal servicio De @ClaroEcua intermitencia en el servicio guayaquil
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @ClaroEcua tengo un plan de datos celular y el servicio es totalmente pésimo, un ancho de banda de 0,25 MB segun el Speed test..... Estoy al dia en los pagos, por favor hasta cuando... Solicito su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Jorge Candell
(@jcandell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Señores de CLARO favor retirar sus equipos de mi casa Ya no deseo pagar más de $30 para navegar solo 30 min Por favor espero se me atienda Hasta la fecha logro comunicarme con ustedes PD. Ya no deseo este servicio de a verga
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Quitenamona @IDon_Carlos @ClaroEcua @Arcotel_ec Ellos no pierden, la cagada mía fue hacer el pago por débito automático, quise cambiar la forma de pago porque no respetan el convenio para fecha de pago y lo hacen cualquier día, pero me dijeron que no podía hacer el cambio, solo se podía a T/C u otro banco para el débito.
-
Ivette Seminario B
(@ISeminarioB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @CNT_EC al primero q me contacte y me brinde un buen plan lo contrato y dejo a los de @ClaroEcua #PesimoServicio #TodosNosEstafan
-
GF
(@GFlowers_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jery_G @ClaroEcua Chuta aamiigaaa... habla con el banco y bloquea el débito automático.. porque esa gente no te va a atender.. y luego pon el reclamo en Arcotel
-
Beto Carpio Mora
(@bettodrums) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua porfavor necesito ayuda para dar de baja/cancelar un plan celular, ya no puedo seguir con el mismo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆
(@kpgf93_) reportó
Lo peor que hice fue cambiarme a @ClaroEcua hace 3 años! Me arrepiento en serio. Insisto son unas 🐀 @Arcotel_ec 15 días para que te anulen un plan es absurdo!
-
R€n@+0
(@RenatoIllescas) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec ya mas de 4 dias y no me dan solucion hasta q hora espero claro ecuador, se lanzan la pelotita y no pueden informarme el detalle de las facturas
-
Ronald Villacreses O.
(@ralexvo) reportó
@LuisEduardo_lr @ClaroEcua @BancoGuayaquil El problema esq ya tuve mala experiencia pagando con la app 2 meses para q me arrrglen
-
MSc Douglas Torres Feraud 🇪🇨
(@douglastorresfe) reportó
@ClaroEcua q sucede q no atienden la novedad bajo el número 18374440, es sumamente urgente pago al día y no se puede utilizar servicio desde hace días . Titular de tercera edad .@FiscaliaEcuador @DEFENSORIAEC
-
R€n@+0
(@RenatoIllescas) reportó
@ClaroEcua Y entocnes hast q hr espero una respuesta con informacion ya van 4 dias y no me aclaran nada, 3 asesores y uno me dio solucion, hasta q hr espero
-
Alex López A.
(@alexxlopeza) reportó
@ClaroEcua buenos dias, por favor informar tiempo de respuesta del ticket 202107949101 - por fallo en sms según reportado. Notificar para interactuar. @J4lR0
-
R€n@+0
(@RenatoIllescas) reportó
@ClaroEcua Pasare todo la noche todo los dias, hasta q alguien se digne a llmarme y aclararme q ****** me estab cobrando demas clmo siempre
-
JR
(@juancarlosruizl) reportó
Q belga con stos d @ClaroEcua 2 noche sin servicio q lo haces d aproposito o q diablos les pasa y lo lamentable q no hay otra operadora q sea aunq sea mjorcita spero q al momento q rinda las pruebas del @senescyt mi niña no me alla scluir 🤬🤬🤬🤬
-
C🔚BAD👅
(@DABC_94) reportó
Vales tres atados de *****, **** internet pero para cobrar ahí si no dejas pasar ni una hora @ClaroEcua
-
Mayrita
(@mayramitemolina) reportó
@ALFAROVIVE1 @MashiRafael @ClaroEcua Así es... A mucha gente le bajaron el plan a un mínimo de servicios pero las facturas eran del mismo valor.. En la cuarentena no te suspendian pero te sumaba los valores x el atraso