Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/03/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buena noche como es posible sres @ClaroEcua @Telecom_Ec que no tengan nada de ser comprensión con la situación que se vive por el COVID y no permitan anular un plan de teléfono que no se puede pagar por obvias razones que hay que priorizar otros cosas.😑😑😑

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Adicional se supone que tengo un plan donde me vienen 30 gigas, me acreditaron hace 3 dias y resulta q solo tengo un saldo de 3 gigas!!! O sea hasta cuando????

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua hoy me han cortado el Internet, cuando ayer pagué, lo peor de todo es q llamo y no hay opción de reclamo, solamente me mandan a pagar. Mi nieto está en aportes, gracias a su negligencia , no puede hacer sus examenes. Favor reconectarme inmediatamente @Arcotel_ec

  • Dach_3 Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando me van a seguir descontando de mi cuenta dinero !!!?? Ya anule el plan, no hay deuda y siguen haciendo débitos de mi cuenta !!!

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua definitivamente uds para atender los requerimientos de los clientes no sirven. Pero si voy a poner la denuncia en la fiscalia por estafa porque no puede ser posible que estafen a los clientes cobrando paquetes de gigas que no han sido solicitado.

  • Chster_DarkStar C@RLoS HuššěïŇ (@Chster_DarkStar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alemoralesm @ClaroEcua No esta asqueroso Está desastroso Pésimo..

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buena noche como es posible sres @ClaroEcua @Telecom_Ec que no tengan nada de ser comprensión con la situación que se vive por el COVID y no permitan anular un plan de teléfono que no se puede pagar por obvias razones que hay que priorizar otros cosas.😑😑😑

  • ceciarmijos Ceci (@ceciarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Qué es eso de bloqueo por bono de permanencia? ¡Déjenme cambiarme de operador telefónico sin problema! @ClaroEcua

  • kamaradaDavid David SB (@kamaradaDavid) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FavstoIvan @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Con todo revisa también tu tarjeta de crédito, están debitando por servicios de GEA, casi 5 dólares, mensuales, sin que haya autorización en mi caso, es un verdadero atraco

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Favor reconectarme inmediatamente, ayer pagué en Riocentro Entrerios. Hasta ahora no me solucionan el problema @Arcotel_ec Hasta cuándo tanta negligencia

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caritosandovale @ClaroEcua Es siempr lo mismo es un mal necesario , su señal es la mejor del Ecuador tiene cobertura pero si atención al cliente y la solución a tus requerimientos es la peor la más pésima y creo que obligan a los empleados de los callcenter a tener esa actitud de a m.... xq les sale bien

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LilianaVelizLop @ClaroEcua Servicio al cliente de claro es de lo peor

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buena noche como es posible sres @ClaroEcua @Telecom_Ec que no tengan nada de ser comprensión con la situación que se vive por el COVID y no permitan anular un plan de teléfono que no se puede pagar por obvias razones que hay que priorizar otros cosas.😑😑😑

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión (@Paobarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Le pueden decir a @ClaroEcua que su señal de tv esta pésima, no se puede ver ni las noticias. Sin decir el Internet ojalá pueda entrar mi hijo a clases... cuando @Arcotel_ec le exigirá a esta empresa que de el servicio por el cobra 🤔🤔🤔

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua su ayuda, necesito hablar con alguien de servicios al cliente. Me he tratado de comunicar pero naranjas....... De favor su ayuda. Saludos

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡

  • JoaoBaylonS Joao Baylón Santos (@JoaoBaylonS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SoyYuridia @ClaroEcua Estos señores de Claro a veces anulas el plan y te salen que debes pagar un mes adicional y eso muchas veces no avisan y te quieren cobrar después.

  • pattyvillegasf pattyvillegasf (@pattyvillegasf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LilianaVelizLop @veronicayerovi @ClaroEcua Personalmente es la cosa, este servicio online ea pura fachada, jamas te ayudan

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo_men_ve 🚶🏽‍♂️Sambo Guayaquileño: 😅 ahora peinadito.😁 (@ricardo_men_ve) reportó

    Para adquirir Claro video completo ¿es obligatorio tener un plan ya sea movil, convencional, o cualquier otro? No puedo suscribirme. ¿Es la única manera? ¿No hay otro método de pagos para suscripción? Por ejemplo, débito bancario, específico para @ClaroEcua video.

  • fabianromerovel Fabián Romero Velásquez (@fabianromerovel) reportó

    @ClaroEcua estoy sin Internet desde las 7 pm. Son las 3.28 am . A las 7 am hay clases on line, solución Claro, qué solución me dan Claro .

  • Anita94_ AnitaCoraima (@Anita94_) reportó

    @ThaliaMendieta6 @ClaroEcua Que mal servicio. @ClaroEcua

  • alenraidy Carlos♣ (@alenraidy) reportó

    Lo peor que puede existir es @ClaroEcua a inicios de año pague toda mi factura completa y oh sorpresa hay que pagar un valor extra adicional a la factura y aparte de los “15 días de trámite “ bueno toca pagar ese día que bono de permanecía pero al fin me libraré

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua CLARO, me mando un mensaje de texto diciendo que tenía buenas noticia y yo creí que iban a arreglar el mal servicio que están prestando y no, era para cobrar algo que ellos dicen que les debo y yo no les debo nada.

  • fabianromerovel Fabián Romero Velásquez (@fabianromerovel) reportó

    Cosa 𝗥𝗶𝗽𝗹𝗲𝘆 @ClaroEcua me deja sin Internet desde ayer a las 16 hrs y me acaban de llamar de Claro para ofrecerme un mejor plan, cómo entender a estos empresarios locales, primero solucionen problema d falta d Internet, y después veremos q pasa, y asesor sabe de mi caso

  • jllasob Jose Luis Laso Bayas (@jllasob) reportó

    Srs @ClaroEcua favor su atención. Mi servicio de Internet fijo cada día está peor. No se puede trabajar así.

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    Es realmente #increíble e #impensable. @MovistarEC cumplió con lo ofrecido e incluso me llegó el chip hace 6 días. @ClaroEcua por otro lado me cobra $8.00. Contacto con Movistar y dicen que no puede hacer el cambio xq a Claro no le da la gana! @QMALSERVICIOec 1/2

  • chikinicky Sara Freire (@chikinicky) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @CNT_EC Uds. Tampoco sirven para nada!!!! Su servicio es horrible.

  • jllasob Jose Luis Laso Bayas (@jllasob) reportó

    Sus @ClaroEcua favor su atención. Mi servicio de Internet fijo cada día está peor. No se puede trabajar así.