¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ivonnelago @tvcable Uy el de @ClaroEcua ha sido pésimo en esta época.
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Yo ya me cambié a movi, ojalá el remedio no sea peor que la enfermedad.
-
Duard
(@Eduus_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero decirles @ClaroEcua que son una reverenda 💩!!! Su internet es un asco, no sirve! Ni en la mañana, ni en la tarde... Peor en la noche!!! Solo tengo 3 putos dispositivos activos y nada, dejo solo uno y naaaa! Cambie la clave de eso router horrible q me dejaron y aún así na!
-
Jose Lasso
(@pepelasso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@emirmontoya @PabloRodAgreda @LuisBarrezuetaE @marceloguala @jimybigplus1 @NAQUIMOLXXX @El_Pobrehpta @EDUARDOIDROVO1 @MashiRafael @EcuadorRC @florcis_paredes @jorgeguarnizos @ALEXANDRAESTELA @DuenasNey @GuerrerosDigRCs @liberdom8 @lucero_cecilia @Sandinin @maba2050 @FernandoMideros @HastaMismas @RaulMontoyaSot1 @ArturoJEscala @xaviercoellob @ZonaMegaRadioTV @PaulCedeno10 @delfe1968 @luchifero @nereidamabel @Tame_EP @lololennon11 @MarcoAnibal @CamachoEbi @Xapime @pameaguirre1 @craf87 @David21SB @sarukamunoz6 @CayWashington @wgomezr @wilfridolaz @LaPosta_Ecu @luisevivanco @janethinostroza @tinocotania @aguschmer @inesan67 @ramiroaguilart @MovistarEC @ClaroEcua Me hacen reír sus amigos trolls les da una rabia que hasta espuma le ha de salir por la boca, el país ya no soporta más corrupción tenemos que cambiar para bien,y sabe ud quien es capaz de hacerlo. cuidese que no hagan rabia que les puede hacer daño.
-
jeff
(@jeffersonmc86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo dos meses tratando de cancelar mi plan con @ClaroEcua y aun no me contestan. La factura si llega puntual. Son indolentes.
-
Edison Arevalo
(@EdyArevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua favor necesito me confirmen si ya está anulado el plan, dado de baja como se solicitó
-
Jorge Candell
(@jcandell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Señores de CLARO Sigo con los problemas de internet Necesito trabajar Ya es prácticamente 1 mes Pero la factura si la envían puntual
-
Johnny Yugcha B.
(@johnnyugcha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gabbyespinoza03 @ClaroEcua Soy cliente desde que eran Telmex.. esperemos a ver qué me dicen.. son bastantes años de fidelidad y a diferencia de otras opiniones, no he presentado problemas con la conexión más allá de lo que es tolerable.
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @Arcotel_ec @ClaroEcua @DianaSalazarM2 @FiscaliaEcuador @Salud_Ec @CynthiaViteri6 Ayer que estuve ahí, la fila estaba igual o peor.
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fescobar75 @ALPACI14 Y @ClaroEcua estafándome al cobrarme por un servicio que mo me han dado, me han estado cobrando por 50 Mbps cuando la velocidad qylue me lkega es de 12 y 13Mbps, pero no me voy a dejar robar, YA BASTA
-
Valeria Ludeña
(@ValeLudena) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!! Ya estoy cansada de llamar por la misma situación. Si no pueden cumplir con su servicio, NO LO OFREZCAN!!
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LobaEsteparia14 @ClaroEcua Fue lo primero q hice, pero ya acabo de hablar con Claro y hay el famoso "mantenimiento" en el sector. Y presentaré fallas hasta el medio día aproximadamente.
-
HeLsU MaRúN
(@helsu1502) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito me ayuden, tengo problemas con el Internet, creo que el módem no funciona... Por favor su ayuda.
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@fricardo70 @NetlifeEcuador Nada! Estoy en la sala con señal de @ClaroEcua, el wifi no llega hasta acá
-
César Jurado
(@cesar_jurado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @ClaroEcua si me dan respuesta sería importante.
-
Duard
(@Eduus_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Se paga mensual, no hay deuda como para que puedan decir 'le mantenemos el servicio pero le bajamos los megas..."
-
José Gabriel Oyola
(@Joyolafo14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua llevo mas de 45min sin el servicio de internet fijo por favor su ayuda solucionando este problema
-
Ps. César Rosales M
(@caisar23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya pues es injusto @Arcotel_ec se pide ayuda y no existe una respuesta por uds ni por @ClaroEcua a quien se debe entonces @caanmichelena
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésima señal de Internet y lo peor que no hacen nada por arreglar 🙄🙄🙄 @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verito R
(@Verito2402) reportó
@ClaroEcua su ayuda no puedo conectar a datos móviles
-
KV
(@karyfer) reportó
@ClaroEcua Aún sin servicio y ustedes sin dar solución alguna #PesimoServicioClaroEcuador
-
Giovanny Vera
(@geovannyveraaa) reportó
Señores @ClaroEcua su Internet fijo que decepción alado del router y lento pero para cobrar si lo hacen de una si no lo hago me cortan y cobran la reconexion que mal servicio
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua En mora es que está CLARO para arreglar ese deficiente servicio que presta y cuando habla de incumplimiento en un pago, tiene que demostrar con hechos a que pago se refieren.
-
Arthur
(@arbry1993) reportó
@ClaroEcua con quién puedo comunicarme para cortar un servicio ? Llamo al *611 pero como no he pagado un mes, no puedo llamar. Ayuda por favor
-
JR
(@juancarlosruizl) reportó
@ClaroEcua qqq servicio no crean q le voy a permitir debitar x mi parte servicio anulado
-
Carlos Galvez V
(@CarlosGalvez21) reportó
@chalozum @goltvecu @ClaroEcua Que yo sepa no existe ninguna solución en el tema.
-
Giovanny Vera
(@geovannyveraaa) reportó
@ClaroEcua Si pero si el servicio sigue malo
-
marQitos
(@marQitos_79) reportó
@ClaroEcua no entiendo para que piden sacar turno por Internet para hacer un tramite. Mi turno era a las 13:20 en Duran, espere hasta las 14:00 y nunca me atendieron. Le preguntaba a los que empleados y solo me decían que siga esperando 🤬
-
marQitos
(@marQitos_79) reportó
@ClaroEcua Es lo mismo. Nadie ayuda con el requerimiento. Pésimo servicio. Y después porque pierden clientes. Se olvidan de brindar un buen servicio.