¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jeffersito_f @ClaroEcua Me la solución es ir a la página de la superintendencia de telecomunicaciones . Pones la denuncia y verás que en menos de 10 minutos te escribe @ClaroEcua
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nicolecedeno_ @ClaroEcua Son un asco $40 dólares desperdiciados
-
MarialeMalaguera
(@AleMalaguera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En definitiva @ClaroEcua tiene cada vez más deficiente, impersonal y retardado servicio de atención al cliente no se hasta cuándo los espero.ya los contacté al call, a su bendito WhatsApp y por aquí.y sigo en el mismo problema! Odio su incompetencia
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ya pues la misma situación siempre suspenden servicio por fallas de reparación @Arcotel_ec verificar y multar o indemnizar a usuarios
-
Guillermo Manzo
(@ManzoGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados Sres @ClaroEcua solicité la anulación de un plan hace dos semanas, hoy lo dejan sin Internet pero si con saldo, porque no cerraron completamente el plan? @Arcotel_ec
-
Tonny Lamilla
(@tonnyl_18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por fin regresé a @MovistarEC despues de 2 meses de odisea con @ClaroEcua con sobre facturación y con incumplimiento en el plan que mejoraba a @MovistarEC supuestamente.
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando espero q me devuelvan el doble cobro, casi dos meses esperando y siguen dando largas para devolver lo que cobraron de mas
-
Christian Saá
(@ChristianSaaCS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo mes y medio tratando de bajar mi plan con @ClaroEcua y se ha convertido en Misión Imposible. Nada sirve, Links. Mensajes, whatsup, llamadas a *611 WEBsites NADA DE NADA. YA PUES CARAJO! ¿somos su burla o que? PÉSIMA ATENCIÓN AFECTACIÓN AL CONSUMIDOR ATENDER @Arcotel_ec
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sigo esperando la llamada ya son las 2:40 y no hacen nada por llamarme dejo cada mensaje como evidencia del cierre del plan que quiero hacer @Arcotel_ec claro evade el proceso del cierre
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ni porque me pusieron nuevo Router que asco el internet @ClaroEcua y no me vengan con la misma respuesta trola
-
Josue Villafuerte
(@JotaVillafuerte) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @Arcotel_ec de manera pública doy a conocer que @ClaroEcua quiero cerrar un plan de claro el cual ellos siguen evadiendo los procesos del cierre que supuestamente me van a llamar caso que no han hecho nada en 48 horas que supuestamente el departamento me llamará
-
edgardo
(@EDG_014) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ustedes son peores, cobran millón y no avanza la señal a 3 metros
-
Ps. César Rosales Mazzini
(@caisar23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua puede ser posible que no tengas servicio de datos y móvil y no informen ni por la app o redes @Arcotel_ec revisen y validen espero que el bot 🤖 que tienen resuelva
-
Daniiel ❄️💙
(@Daniiel_Olaya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Desde ayer disque arreglaron el problema
-
Patricia E. Buri
(@mpatriciaeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua ¿pueden explicarme cómo es que en menos de 1 hora el servicio se ha ido 3 veces?
-
Daniela Román M.
(@danielaromanm_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
CUANTAS VECES TENGO QUE LLAMAR PARA QUE ME ARREGLEN MI PROBLEMA CON EL WIFI?! DEADE AYER SIN INTERNET Y ESTOY AL DIA CON MIS PAGOS @ClaroEcua LLAMÓ Y ME DEJAN COLGADA EN LA LLAMADA
-
Mauro Rojas
(@MauroRojas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ustedes son bien descarados, su servicio es malo y es más caro, y molestan demasiado llamando a cambiarse a su empresa cuando uno no quiere ni buscarlos. Déjense de tonterías.
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi esposa se demoró 4 días en pagar el plan de @ClaroEcua, 4 días. El viernes era el plazo y nos olvidamos. Ayer pagamos pero ¡oh sorpresa! Ayer ya estaba reportada al buró por la deuda. Diría que es un error pero a mí por un valor pagado en Dic/18 me reportaron en julio/19
-
Daniela Román M.
(@danielaromanm_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua POR FAVOR. Desde ayer estoy llamando y no me dan solución alguna.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Villacrés B.🇪🇨
(@fvillacres78) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Con ustedes peor, así me ofrezcan el triple. Mala experiencia ya tuve.
-
Daniel Sarmiento
(@DarkServerOffic) reportó
Sres. @ClaroEcua nuevamente me he quedado esperando el traslado de mi servicio de internet, si no pueden dar el servicio solicito que se cancele mi contrato con ustedes.
-
Pao Flores
(@Pao_d_Bravo) reportó
@ClaroEcua bueno me toca usar este medio. Después de q llamaramos con mi mama de 72 años a ver si le podían ofrecer un mejor plan y decirme que no, decidimos cambiar de operadora. Resulta que x "permanencia" debe pagar 3dol por megas gratis, OK era de esperarse..
-
Renato Recalde.
(@renatorecalde) reportó
@ClaroEcua me tienen harto. Cómo diablos se que mi plan caducó y debo renovarlo. No te llega ningún mensaje indicando eso. Te quedas sin datos. No puedes trabajar, piensas que tu celular está mal configurado. Te toca llamar a saber que pasa y te dicen: su plan caducó!
-
Jkmonteverde
(@monteverde_jk) reportó
@ClaroEcua Tomadura de pelo de @ClaroEcua, hasta esta hora y no dan señal de vida sus técnicos, una mancha más al tigre.
-
Jonathan V.
(@totogps) reportó
@ClaroEcua siguen habiendo problemas con la señal en las islas Galápagos. Al igual que yo, diferentes usuarios fieles y puntuales en los pagos, que utilizamos su servicio con fines académicos, laborales, etc, no podemos si quiera descargar un documento pff. Soluciones? Gracias.
-
Go Vegan trader
(@RichyVegan) reportó
@ClaroEcua @Raidkkonen @TuentiEC Nooo ascooo !!! Claroec es la empresa más abusiva del ecuador lo confirmó a mi me robaron dinero con supuestos, y facturaciones fantasma... son lo peor.!!
-
Pao Flores
(@Pao_d_Bravo) reportó
@ClaroEcua se supone me enviarían un link para el pago. Nunca llegó, después de 5 llamadas dejarme por más de 15 minutos en espera, me dicen que espere 72horas. Su famoso departamento de retención, hace todo menos que a uno le den ganas de quedarse.
-
Galo León
(@GaloLen4) reportó
@ClaroEcua Además desde enero me dicen pague y luego le resolvemos, cosa que hasta ahora se ha resuelto. Lo único que pido es anular el plan y pago el mes de 21 y pico más los recargos que ustedes agregan. Nada más voy a pagar.
-
NUESTRA PATRIA NUESTRA LUCHA
(@Joshua06681068) reportó
@ClaroEcua De $45 utilizare $20. El restante es un servicio nulos osea se me cogen la plata. Ni youtube carga. Supertel debe ya pinerles en orden abusivos