Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/08/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa y Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DanielVPII @DanAlRoj @ClaroEcua Ni eso sirve Hno, me toca usar datos para ver algo

  • GabyCalaho MariaGabriela🦋💫 (@GabyCalaho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quien quiere ir conmigo a mandar al diablo a los de @ClaroEcua ?? Que pésimo Servicio !! Que robo!!

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @ClaroEcua cortó el servicio d internet hoy a sus usuarios, cuando está prohibido por la Ley Humanitaria, hasta Noviembre 15. Han violado la Ley, x eso @Arcotel_ec tiene q multarlos,sino lo hace, entonces q todo el mundo haga lo q le dé la gana, y al diablo con las leyes ¡BASTA!

  • NegraGranch Jacky Granch (@NegraGranch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores aún espero me ayuden con mi requerimiento y me devuelvan el dinero cobrado por un servicio que jamás use.

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando que me den una solución @ClaroEcua hasta cuando

  • RobsonKC1990 Robson Castro Camacho (@RobsonKC1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es una pena que adicional al pago de un servicio satelital (TV) tengas que pagar por ver un partido. Son desconsiderados @ClaroEcua @tvcableguayaqui @CNT_tweets en medio de una pandemia 😷 le quieren sacar el billete a la gente por un servicio que debe estar incluido.

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Muy buenos días estoy teniendo problemas con el internet @ClaroEcua quisiera una solución gracias

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua porqué suspenden el servicio de internet. Se supone q no pueden contarlo hasta Noviembre 16 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua son las 00:52 10/10/2020 y el intenet fijo sigue pésimo @Arcotel_ec cuanto más hay que aguantar @DirArcotel

  • joyerito Inesita (@joyerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no se q más hacer con ésta operadora me volvieron a SUSPENDER el servicio de Internet, que rayos les pasa NO QUIERO cable ni llamadas QUIERO INTERNET, INTERNET, llevo desde el 21 d agosto pidiéndoles q me anulen los servicios de cable y tlf fijo y me dejen el INTERNET

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @Arcotel_ec no hay algún trámite que puedan hacer para que @ClaroEcua de un buen servicio de Internet fijo? Ya he creado como 3 tickets porque no solucionan el problema y cada vez el servicio es peor, lo mas triste es que uno paga completa y al día su factura

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.

  • MasterCarlitoX Carlos C. (@MasterCarlitoX) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es una verdadera pendejada el servicio al cliente en @ClaroEcua. Incompetentes los de atención en el CAC de San Marino

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya llevo casi un mes con el mismo problema @ClaroEcua si los problemas siguen continuamente tendré que ir a otra operadora

  • Carlitoxabel Carlos Muñoz (@Carlitoxabel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señor han venido que es el nodo y no dan solucion. Pesimo servicio al cliente, se burlan de uno. Llamo y cuelgan la llamada. El supervisor Juan cueva me dejo guindado. Son una basura.

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando señores de @ClaroEcua voy a seguir teniendo la señal pésima lastimosamente tendré que cambiarme de compañía

  • roccivane RocciVane - H.Mamior (@roccivane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kazataru @LeslieGrijalva @ClaroEcua En mi caso toda la semana ha estado leeeento también, creo que él problema es de claro mismo no de los routers.

  • gabrielroggiero Gabriel R.©★.... (@gabrielroggiero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El día de hoy estuve esperando todo el día para que llegaran los técnicos a que revisarán el equipo y nunca me llamaron ni vinieron @ClaroEcua no me dan solución todavía

  • agmoncayo Antonio Moncayo (@agmoncayo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio, intermitente y lento en pradera 2, Guayaquil

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando aguantamos la mala señal de Internet fijo @Arcotel_ec @DirArcotel

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Galito70 Galo Picón Cabrera (@Galito70) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Creo que todas las operadoras de internet estafan a la gente. Ofrecen una cierta velocidad de navegación y al hacer un test de velocidad ni siquiera llega a la mitad. A quién se reclama esto.

  • Juliansantadi Julián Santamaría (@Juliansantadi) reportó

    @ClaroEcua el sistema de instalación de Internet fijo es ineficiente hay demasiados cables entre postes y casas, cual es su plan para mitigar? Los instaladores no movilizan el sobrante...

  • alexandraminda alexandra minda (@alexandraminda) reportó

    @ClaroEcua señores Claro necesitamos Internet a la brevedad posible no podemos trabajar y para contactarnos con ustedes nos demoramos 25 minutos y se pasan de extensión en extensión cuando van a restablecer el servicio

  • NuggerudOzkr Maquiavelia (@NuggerudOzkr) reportó

    @ClaroEcua saludos, estamos sin conexión a Internet desde el día de ayer me ayudan verificando cuál es el problema, y si ya reinicie el router como 20 veces

  • PaoCristy Paola Lasso (@PaoCristy) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicio de internet fijo, me comunico al 500 5000 más de 40 minutos sin respuesta para que finalmente me deriven a un WhatsApp y que no responde.. por favor necesitamos soluciones oportunas, pagamos por un pésimo servicio.

  • danymh87 Danilo Vivanco (@danymh87) reportó

    @ClaroEcua desde ayer en la noche sin conexión a internet. He tratado de comunicarme al Call center y por mensajes en redes sociales pero nunca contestan

  • ese_zUrdinho11 DemirkG (@ese_zUrdinho11) reportó

    @ClaroEcua señores Claro!! NO FUNCIONA EL INTERNET!! No puedo trabajar! Ayuda!!

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó

    @ClaroEcua Por favor podrían confirmar qué sucede con mi reclamo aún sigo sin servicio

  • EDU_ZAMU Ed (@EDU_ZAMU) reportó

    @KrystelisBack @galvegi @ClaroEcua Ud no pero la mayoría de los otros comentarios pegan unas insultadas de libros, solo di recomendaciones para hacer un buen test de velocidad que eso no quiere decir nada solo da una referencia, puede que uno sea de 18 y el siguiente de 40, la novela/serie/película. Fue un decir

  • PierreJeans3 Jeans Monrroy (@PierreJeans3) reportó

    @galvegi @Roxadita @ClaroEcua Técnicamente las empresas ofrecen los megas designado efectivamente. El inconveniente que no te dicen es que el rango de conectividad influye. Es decir mientras más cerca del router es mejor, por lo siguiente cuando más se alejan menor velocidad. Solución Asesorarse red mallas