¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Alejandro Llorenti
(@llorentim) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tengo el plan de 50 megas. Que desde su concepcion es pesimo al solo tener 10 mbs de subida. Pero peor aún porque si bien me conecto directamente por LAN hago un test de la conexión y no recibo mas de 10 mb de bajada y 2 de subida. Una conexión pauperrima.
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...
-
Tatiana
(@TatianaRodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cralvbenalc @ClaroEcua Desde hace días la señal de llantas está muy mala.
-
Omar Parrales Andrad
(@viejoomar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @ClaroEcua que pésimo servicio
-
jose yepez
(@jmanuelyepez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua empresa de mi... Me han hecho perder tanto tiempo con cartas y llamadas para decirme que no puedo solicitar un cuarto decodificador adicional, que eso es un nuevo contrato, así tratan a sus clientes que tienen tantos años con su pésimo servicio.
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pasa con su internet de casa, todo el día esta fallando es el colmo para cobrar son número uno pero para dar un buen servicio son de lo peor
-
JulioEnrique
(@JulioEnrique_86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.
-
Freddy Orozco Lara
(@FreddyOrozcoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no hay quien conteste en servicio al cliente y cuando me acerco a los centros de atención al cliente luego de hacernos perder 2 horas. La respuesta es sigue en trámite la anulación y o sorpresa me vuelven a descontar.
-
Freddy Orozco Lara
(@FreddyOrozcoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tendré q proceder a realizar l denuncia en los entes de control y quedé sentado x escrito el pésimo servicio para los clientes de claro Ecuador.
-
Juan Fco. Alarcón
(@jfalarcon27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.
-
Nicole Izurieta
(@nicoleizurieta2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que desastre 😡🤬🤬🤬 Y de seguro me saldrán con el xq favor deja tus datos por interno y te ayudamos... Lo que tienen que hacer es mejorar el servicio que es pésimo, se que no soy el único que se queja por su mal servicio @ClaroEcua
-
Jennifer Rangel
(@Jennylu87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua de mierda hasta cuando con la misma pendejada.pagando un plan de por gusto pensando seriamente aceptarles movistar
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ
(@joaking85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No me canso de decirlo el servicio de internet de @ClaroEcua es un desastre, todos los días tengo problemas, la única razón x la que sigo con @ClaroEcua es xq es la opción más económica, pero de verdad quisiera cambiarme TODOS LOS DIAS TENGO PROBLEMAS DE CONEXIÓN, TODOS!!!
-
Daniel Moreno-Zambrano
(@danielmorenoz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy más decepcionado que nunca de @ClaroEcua definitivamente pésimo servicio.
-
Kleber's Kollektion
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...
-
Hellman Gil Relayze
(@Hellmangr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No es novedad, siempre presentan problemas con el internet.... ya escribo
-
Luis F. Pillco
(@LuisFPillco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.
-
CardioBrasilEC
(@erwintellez) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana Lo malo es q solo es para un grupo selecto de personas q pueden pagar el alto costo de la suscripción. Excluidos quedan los suscriptores de las otras operadoras y peor aún la mayoría de ecuatorianos que solo tienen tv nacional. @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador
-
Clara
(@carlota1216) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta cuando nos tienen sin servicio de televisión e internet en el sector de Urdesa (guayaquil)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Machasilla
(@CristinaMachas3) reportó
@ClaroEcua @mario61isra Nadie atiende las llamadas, no tenemos ninguna explicación del por que ese pésimo servicio .
-
...
(@germanth1972) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio el de claro. PESIMO
-
Gianela Martínez
(@giamartinez4) reportó
@ClaroEcua una PORQUERIA DE SERVICIO! Una semana intentando que HAGAN SU TRABAJO! Meten mil cuentos “que anotaron mal el numero” “es que parece que no corrigieron el numero” me dan una fecha y hoy no les aparece la fecha que USTEDES MISMO ME DIERON! Porquería
-
Manuel Calderón De L
(@666nocturno) reportó
@ClaroEcua Sus asesores en varias ocasiones me han dicho que me han bajado la velocidad por ser antiguo mi plan pero eso no es lo ustedes ofrecen que paso por q sigo sin poder navegar al ofrece un servicio ilimitado es ilimitado no controlado ni nada respeté el contrato
-
Moikano Ecuador
(@MoikanoEc1) reportó
Que pasa con @ClaroEcua en Quito, ya lleva buen rato pésima la señal en algunos sectores de #Quito, Ni CNT tiene esas fallas
-
✨Gaby✨
(@grodrb90) reportó
Entonces, @ClaroEcua cómo puedo tildar esta situación? Robo de megas? Antes mis recargas duraban los días exactos x c/paquete que aplicaba... Y de igual forma utilizo el wifi y desactivo los megas... Nunca he tenido problemas...
-
Ronny Alvarez
(@RonnyAl24316024) reportó
@ClaroEcua hasta cuando el pésimo servicio no tengo red ya 3 días....
-
ΛΥ FLΛCΛ ♥
(@pamesarango_) reportó
Tuenti está haciendo su mayor esfuerzo al seguirme el ritmo de trabajo con los datos móviles a una pc pero no es lo mismo que una red WiFi 😭 te odio @ClaroEcua
-
ΛΥ FLΛCΛ ♥
(@pamesarango_) reportó
Pago por un maldito servicio @ClaroEcua en donde si yo me demoro un día en cancelar me lo quitan... Estoy desde ayer sin ningún servicio del triplepack, comunicarse con ustedes es un dolor de cabeza y cuando creo que me van a resolver el problema ME AGENDAN PARA MAÑANA!!!
-
oscar velez
(@tigrerap) reportó
Que alguien me ayude donde puedo poner la denuncia a @ClaroEcua Por pagar por un servicio que no eh recibido en 3 meses @Telecom_Ec