¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
kike López
(@angelopezkike) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua he llamado mil veces a claro para poder activar un chip *611 su nueva actualización q pide que ponga mi número de cédula no reconoce mi número q tengo plan desde hace años y la computadora m sigue repitiendo que no es válido que otro número se puede llamar @ClaroEcua
-
Sanducherita
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua en la ciudadela Las Cumbres en Ceibos #Guayaquil se va el internet todo el día y nadie contesta en el 02-500-5000. Por favor ayuda!
-
Nuria Butiñá M.
(@NuriaButina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio de atención al cliente ESTAMOS EN POSTO PANDEMIA requerimos internet más aún cuando se ha firmado un contrato en torre médica Xima para local comercial @torremedicacima ATENDER NUESTRO RECLAMO
-
Rosa García-Sáenz
(@rousiigarcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el pésimo servicio que nos dan a los usuarios cuando uno quiere anular lo obligan a pagar un más tarea de ladrones
-
Carlos Castillo.
(@carloscast80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo 24 horas sin el servicio de telefonía y megas bloqueado. Nadie me ayuda en *611. Pésimo servicio.
-
Pedro Medina
(@PedroRichard64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy en la Cdla. Guayacanes de Guayaquil, el internet ha estado lento en unos momentos y en otros se ha ido. Por favor no me digan hablemos por interno, sino solucionen el inconveniente en forma urgente. Gracias
-
DENNYS JAZMIN
(@CHINITADJ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Buenas noches. El servicio al Sur de la ciudad se corto o se cayó. No puedo hacer uso del servicio por millón razones. Cuándo nos acreditan o bonifican el servicio que no recibimos. Pero que ustedes si no dejan de cobrar. Un año más que se me interrumpe mi teletrabajo.
-
Johnny Yugcha B.
(@johnnyugcha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@juanjofs96 @ClaroEcua @ElCanalDFutbol No debería ser asi porque bien que aperturaron 2 canales adicionales. Si aperturan 2, podian aperturar 3 o, en el que dejaron de transmitir, poner la señal del partido de Argentina. Simplemente, no quisieron.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Lo que les preocupa el pago puntual, se pasaron más de eun mes sin dar solución ahora me dicen que pague para solucionarlo. No hay donde denunciarlos por el pésimo servicio que dan
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua q vaina esto esta peor q el iess ...perdi mi cita
-
Dios es Todo!!!
(@dianamacmor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una vez más ayer y hoy se cayó @ClaroEcua hoy terminó con este plan ya no puedo mas... Mi paciencia tbm tiene límites
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenos días @ClaroEcua tengo problemas con la conexión a Internet en pleno exámenes de mis hijos
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @ClaroEcua necesitamos trabajar, estamos paralizados no tenemos servicio. Nos están ocasionando perdidas. Cc @Arcotel_ec
-
oscar miranda
(@Ozkarin_miranda) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay señal @ClaroEcua algo paso?
-
Diana Benalcázar. 🇺🇸
(@Crashcereal) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ruisenordelgol_ @ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO!!! EN TODO EN ESTE PAÍS.
-
Wendy Johanna Z.🇪🇨
(@wanda_wonderful) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué sucede con el servicio de internet fijo de @ClaroEcua ? Es el segundo día que presenta intermitencia, pueden explicar qué pasa?
-
Thomas R. Endara
(@ThomasREndara) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bitácora de un proveedor de ******. Otro día más sin Internet. Se suman los días y seguimos contando. @ClaroEcua
-
Maritza M Meza A 🇪🇨
(@mmmezaarias) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me llaga un mensaje d texto q se ha Acti paquete d Megas llamo hacer reclamo q no he hecho eso y me dicen q debo pagarlo y q en la nueva factura no saldrá, ladrones @ClaroEcua es obvio q no le he hecho x eso reclamo nadie regula stas cosas @Arcotel_ec claro acostumbra hacerlo
-
Cin!
(@CinBrandM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @ClaroEcua hoy debitaron el valor mensual y HOY PRECISAMENTE su internet fijo esta pésimo, con una intermitencia insoportable, a ver si son coherentes!!!
-
miwel
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua, deseo eliminar un plan celular pero seguir manteniendo el mismo número. ¿Cuáles son los requisitos y tengo que ir a alguna agencia o vía telefónica puedo hacerlo?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
@JoseBarretoG_ @ClaroEcua Ayúdenme, @BancoGuayaquil. No quiero que Claro me siga debitando por un plan que ya pedí y pagué la penalidad para que sea bajado a prepago.
-
Patricia Cabrera Y. 🌹
(@pattycabrerayu) reportó
Me indicaron luego de 24 horas se reconecta pero aun sigo sin servicio @ClaroEcua
-
luis Miguel
(@luismy_10) reportó
desde
Jaramijo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua tengo un gran inconvenient con su net me acreditan el 24 y desde el mismo 24 el Internet no sirve, he llamado varias ocasiones dicen q lo van a reiniciar y hoy m dicen que no he tenido megas q ya se acabaron y no comprendo osea el 25 tampoco tenia megas @DEFENSORIAEC
-
Palet
(@Franh1908) reportó
@ClaroEcua Continúo esperando que ustedes me den una respuesta LÓGICA de Cómo alguien se puede consumir 12 GIGAS y todos los minutos ILIMITADOS en 1 día.! Prmociones que engañan y estafan!
-
Jose Luis Basurto
(@josluisba) reportó
@ClaroEcua estoy en el octavo día sin servicio, la incompetencia es grande por parte de ustedes, ingresaré el reclamo tal como me lo indicó la @Arcotel_ec es inaceptable este abuso.
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua un reclamo en resolver es una eternidad, el objetivo final es medir el nivel de paciencia ???? @Arcotel_ec
-
Patricia Cabrera Y. 🌹
(@pattycabrerayu) reportó
Me indicaron luego de 24 horas se reconecta pero aun sigo sin servicio @ClaroEcua
-
ǦƸ̵Ҩv@
(@pologfmm) reportó
Sra @ClaroEcua ya llevo.2 semanas con la intermitencia de su pésimo internet y pa variar su call Center nunca responde ayer me dijeron que me iban a llamar de nivel 2 y nadie lo hizo quien me devuelve el dinero por no tener internet @Arcotel_ec
-
Nomaybeok
(@Nomaybeok1) reportó
Hasta cuando van a seguir con este pésimo servicio @ClaroEcua
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
Solo yéndose el internet de este mugroso servicio de @ClaroEcua !!