Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/27/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • AngelicaMayerP Angelica Mayer (@AngelicaMayerP) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC no es posible q claro nos obligue a mantener un servicio hasta cuando ellos quieran , dnd estamos

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Porque cuando se hace una recarga en una tienda o similar cobran 10 Cts de más por cada dólar? Le pregunté al encargado y su respuesta fue: Culpa de Lasso. Sus respuestas por favor

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ema no es tu culpa pero si servicio vale picha, prefiero seguir con las ratas de @ClaroEcua que al menos me dan señal en todo lugar donde yo me muevo

  • MichelleAndrad3 Michu 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No sé que huevada trucha están haciendo los de @ClaroEcua que me han llamado entre ayer y hoy unas 10 veces a preguntarme cosas sobre mi plan y mis facturas o si estoy de acuerdo con cosas q me ofrecen. Mis respuestas siempre serán que ESTOY TRABAJANDO. Dejen de llamarme chch

  • ChiquiPzmn Lyn 🌻 (@ChiquiPzmn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @ClaroEcua necesito que me ayuden con la factura del servicio de internet, no me ha llegado a mi correo y necesito saber a que se debe el valor que me están cobrando. @Arcotel_ec

  • VictorAndradeG4 Victor Andrade COACH (@VictorAndradeG4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua atiendanmeeee por Dios!!! Tengo desde el mes pasado esperando que conecten una troncal en mi oficina. Tenemos detenida la operación!!

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como es posible q contrato 2 planes hogar más de @ClaroEcua y como tengo 2 en el mismo edificio me lo eliminaron y llevo 2 días sin Internet me van a devolver el dinero x estos días... Ahorita llamo y me dicen q no pueden hacer nada o sea arbitrariamente me quitan un plan

  • emejotalainez Morena Luna (@emejotalainez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo dos semanas solicitando que servicio técnico se acerque a mi domicilio a realizar una revisión a mi servicio de Internet y no he recibido dicha atención. Mi Internet esta del asco.

  • pattyloffredo Pattyloff💜💜💜 (@pattyloffredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroTeAyuda por servicios como este es q no salimos adelante como sociedad he dado miles de dólares durante más de una década lo mínimo que quiero es buena atención que me respondan mi reclamo y me devuelvan los valores cobrados injustificadamente por el "sistema"

  • pattyloffredo Pattyloff💜💜💜 (@pattyloffredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he tenido la desgracia de ser víctima de la estafa que es claro con su escudo de "es el sistema" entre muchas cosas me ha descontado equivocadamente me ha dejado sin servicio me han colgado el teléfono mentido en fin estafado

  • julian_loverboy Juliandelascasas (@julian_loverboy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua tienen problemas con el internet o que mismo desde ayer se cae a cada momento el wifi de mi casa

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua un reclamo en resolver es una eternidad, el objetivo final es medir el nivel de paciencia ???? @Arcotel_ec

  • DAVESALGUERO PIO & PIO (@DAVESALGUERO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que manera de poner trabas estos pobres hp d @ClaroEcua les quiero cerrar un plan y me tienen casi una hora en espera y o casualidad se corta la.llamda pero para venderte humo enseguida te contestan

  • GbiDyu GabiDyu💛💙❤ (@GbiDyu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Una queja para @ClaroEcua todos los meses me debitan de mi Cta. del Pacífico el valor mensual de mi plan, hoy me llamó la atención porque me llega un mensaje que tengo valores adeudados, ya que intento comunicarme y no tengo línea. La operadora me dijo q el Banco bloqueó mi

  • _patricialozano Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas noches, toda esta semana he presentad problemas con su Internet @ClaroEcua no es la primera vez 😒😒😒😒😒😒😒

  • artista_76 El Artista CSE 🇪🇨 (@artista_76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que carajo les pasa? Restringirme llamadas y todo el servicio por un débito que ustedes no realizan? (Igual ya debitaron ayer el valor del plan) y hoy ni llamar al 611 puedo!! Necesito respuesta!!

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Les he dado respuesta, su ayuda a la brevedad posible porque así fue la semana pasada y me respondieron al día siguiente 😤 cuando ya no era necesario que me escribieran.

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec

  • pattyloffredo Pattyloff💜💜💜 (@pattyloffredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el peor servicio y atención al cliente que te puedes encontrar siendo un usuario de claro de más de una década he recibido el peor trato por parte de cualquier sistema de atención al cliente o reclamo que tiene esta empresa

  • patzu79 Patzuvita 🐥 (@patzu79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua tuve la mala suerte de pagar tarde este mes y obviamente me cortaron la señal (eso no lo discuto) pero el pago se realizó hace ya 2 días y uds hasta ahora me restablecen mi servicio al 100% por más que he llamado algunas veces...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marloleandro Leandro Parrales (@Marloleandro) reportó

    @ClaroEcua @KarySahe @GrupoTVCableEC Señores Claro, Y si mejor se preocuparan por mejorar su Internet en santa Cruz galapagos que esta pésimo ya desde hace 3 semanas, ya que para cobrar por un pésimo servicio son puntuales.

  • bmerchan73 Bethy Merchán (@bmerchan73) reportó

    4) Cuando finalmente alguien de @ClaroEcua no te cuelga y le explicas que necesitas anular el servicio porque vas a instalar uno nuevo, de su misma operadora, lamentablemente!!, porque solo ellos prestan el servicio en mi sector, solo ahí te van a anular!!

  • KarinadeTraquea Karen Mafla (@KarinadeTraquea) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua llevo aproximadamente un mes pidiéndoles de la manera más respetuosa que mejoren su servicio de internet, estoy realmente cansada del pésimo servicio a punto de contratar a otra operadora. Su servicio al cliente es malísimo. Todo es malo😤

  • nelioparra Nelio Parra (@nelioparra) reportó

    @ClaroEcua saludos deseo una atención por interno sobre un servicio

  • Paulina61473399 Paulina Elizabeth Heredia Castillo (@Paulina61473399) reportó

    @ClaroEcua sigo esperando resolución del robo realizado a mi tarjeta de crédito!!

  • Andreshito10 Andres Yavar Cortez (@Andreshito10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 10 días esperando su hp llamada para que el inepto mal educado que tienen como servicio al cliente y me avisan para darles el nombre tuvo la osadía de crear el teléfono y no explicar absolutamente nada

  • OctoRodrigoPH Rodrigo Peña H. (@OctoRodrigoPH) reportó

    @ClaroEcua Siguen siendo infames para ofrecer servicios y mentirle al cliente.Gastan recursos inútilmente parece que no se ponen de acuerdo ni en los cuentos que inventan. Calificación servicio al cliente 0.

  • Josem79 Jose Moscoso 🇪🇨 (@Josem79) reportó

    Lo que demuestra que anoche hubo un problema con el internet de @ClaroEcua o la operadora restringe el acceso a ciertos servidores.

  • freddycb88 BarceIdolo_16💛⚽️ (@freddycb88) reportó

    @ClaroEcua llevo 3 días con intermitencia constante con el servicio de internet específicamente con el WiFi, llamo todos los días para una pronta solución pero no obtengo, me han enviado cuadrillas de soporte técnico pero no solucionan el inconveniente... hasta cuando los espero?

  • CamiRodriguezJ_ Camila Rodríguez J. (@CamiRodriguezJ_) reportó

    LOS ODIO @ClaroEcua!! ME DAÑARON EL BURÓ DE CRÉDITO POR UN ERROR DE SU SISTEMA!! JAMÁS ME HE ATRASADO EN SUS PAGOS Y HOY REPORTO 30 DÍAS VENCIDOS CON USTEDES!!!