¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
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Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MACM2013 @piedad3103 @ClaroEcua En mi caso cada vez que voy a Cuenca la señal “4g” vale 3 atados, nuca tengo buena señal en Cuenca, que pena
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🌸 ℝ𝕦𝕥𝕙 🌸
(@ruthyburgos25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que turro el de internet de #CLAROfijo... por eso esta semana terminé anulando el servicio 👎🏻 @ClaroEcua
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Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sus disculpas textiadas siempre la mencionan pero sin embargo siguen teniendo la misma atención pauperrima en servicio al cliente por eso lo hago público para que la gente sepa que la compañía es totalmente de lo peor en atención
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F. J. S.🖋️💙
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Ya lo hago público, por que por interno cometí el grave error de dar mi numero y fue peor, Si siguen llamando seguiré publicando los números, ya con nombres y apellidos
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Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua porque dice que la empresaria de claro tiene prohibido que ellos brinden el apellido para presentar una el reclamo una vez más el pésimo servicio en atención de cliente al contratar personas no capacitadas y profesionales
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Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hay que estar muy pendiente de las facturas de claro ya que cobran valores por servicios que uno como cliente no aceptado ni nada aún espero la comunicación de uno de los asesores y nada que se comunican para solucionar el problema del cual me siento estafado
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Pepe
(@JdkamachoR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Mi Sra Mamá tiene este servicio el cual está al dia y resulta q le dicen q fue error y que en 4 días se restablece, tras q dan mal la Inf diciendo q el corte es por pago y admiten error de ellos, debe esperar 4 días 😡 ya le ofrecí @ClaroEcua es hora del cambio
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F. J. S.🖋️💙
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo hago hace 3 años con ustedes, por que respetan la privacidad y confidencialidad del cliente, cuando estaba en @ClaroEcua más de 15 años con ellos nunca me ayudaron, pero esperan a que te cambies para ofrecerte mejor plan.
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F. J. S.
(@fjsv1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua La primera vez se los acepté por un error involuntario Pero ya van dos veces Aparte pidieron mi numero por interno, pero es para seguir con lo mismo. A ustedes les incomoda que les haga pública su error A mi me incomoda que me sigan llamando. Ecuador que prefieres.
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Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamo al servicio del cliente @ClaroEcua para preceder aún reclamo de un cobro de más en la factura me contesta el señor ALEX que no me quiso dar el apellido porque según él tienen prohibido cuando le dije que iba a poner un reclamo por la pésima atención
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Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siempre ponen mensajes de disculpas, cuando el@personal contratado en el call center por su compañía contrata personas que no tienen la eficiencia y la capacidad de brindar una atención buena ya que son pésimos en servicio de forma general
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Dariio21l🇪🇨⚽🎮
(@Dariio21l) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JairoB_N @ClaroEcua Hay q ir directo al call center a entregar con una carta el servicio, xq nunca te van a devolver la llamada
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KarlaIvannovaFalconí
(@KarlaIvanovia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo esperando servicio técnico desde el dia miércoles y nadie me da razón @ClaroEcua estoy pagando un servicio de internet que no tengo!!!
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Kike Serrano
(@kiqserrano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hoy he hablado con 4 “áreas especializadas “durante más de 2 horas y ninguna resuelve el problema @ClaroEcua.
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Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Dar su apellido ya que la compañía no les permite que ellos den su apellido para gernerar el reclamo de una pésima atención. Que igual al momento de finalizar la llamada puse la puntuación de un pésimo servicio de parte del asesor
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Kike Serrano
(@kiqserrano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Llevo más de 14 horas sin servicio de Intenert @ClaroEcua @tinocotania
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Karla Arribasplata G
(@karlaarribas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una vez más decepcionada de su servicio @ClaroEcua
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Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que tiene al momento de contestar una llamada de call center la llamada es realizada a las 13:54pm. El señor en la llamada es irrespetuoso y se mofa del cliente en el momento que le digo que voy a presentar el reclamo pide disculpa pero no brindo el apellido
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Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Como le dije llame al call center el cual me contestó un señor que se portó grosero y mofándose del requerimiento cuando le dije que iba a presentar el reclamo mediante redes sociales etc le dije que me diera su nombre me dijo que se llama ALEX que tenía prohibido
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E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ok, desde hoy tengo plan móvil de @ClaroEcua , no vayan a joderme con la señal... 🙏🏻
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria
(@MariaBerome) reportó
No escriben, mienten aue me dejaron un mensaje y nada! arreglen mi problema! @ClaroEcua
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Pablo Alarcon
(@pabloarmandoa8a) reportó
@ClaroEcua mi número es 0997836617, espero que me den de baja mi plan a prepago ya.
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Johanna Espinoza
(@LauraEs97844189) reportó
Hasta los mismos técnicos de @ClaroEcua tienen Movistar. Es una señal.
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Juanits calle
(@juanits_calle) reportó
@ClaroEcua en claro se están cometiendo abusos en incluir planes no requeridos x usuario, cuando se llama dice que fue hecho mediante texto, cosa que es totalmente falso y lo peor es que no aceptan y cobran los valores, esto se lo hacen a una adulta mayor indignante abuso
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Thomas R. Endara
(@ThomasREndara) reportó
@ClaroEcua No quiero que me escriban por interno. Quiero una solución.
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Karla Velez
(@kffira) reportó
@ClaroEcua de nuevo uds. Y sus mil problemas!… por 3 meses no tuve internet!!! Me dijeron que esos 3 meses NO SERÍAN COBRADOS y ahora me están cobrando?!!!!! ESTAFADORES
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Jahaira Estupiñán
(@rulosSaa) reportó
@ClaroEcua Necesito que ya me activen mi línea, ya me tienen cansada con la línea suspendida, los débitos ya ustedes los hicieron y se están haciendo los locos sin activarme mi servicio. Ya les envié las capturas de los débitos y no me solucionan. No se pasen de atrevidos!
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Negrito
(@cvsimport_2015) reportó
@ClaroEcua son la peor ****** en atencion al cliente, dan turnos en linea y uno espera mas de madia hora para la atención. CAC El Bosque, de terror
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Alexis
(@alexiscord1382) reportó
@Arcotel_ec Estimados, he solicitado la cancelación de mi contrato con @ClaroEcua, me quieren obligar a permanecer 15 días con el servicio. Confirmen si esto está dentro de la ley.
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Salva
(@jsimbad) reportó
Srs @ClaroEcua favor revisar DM, espero una pronto solución a mi problema