Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/03/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que mal servicio proporciona

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ya fui a pagar a otra agencia para que luego no me estén cortando el servicio

  • AlbertoGVA Alberto Veintimilla (@AlbertoGVA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿La señal de Internet de @ClaroEcua está fallando? Confirmen. Tengo 2 routers en diferentes domicilios y ninguno funciona.

  • johnx22 spice road (@johnx22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua existe alguna solución para pagar o algun otro lugar para pagar una factura de Claro ya en la sucursal de 9 de octubre y García Avilés no dej a entrar para pagar ya q los asesores le han comunicado q no se puede pagar con tarjeta de crédito

  • Paulette_Mora Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores de claro sigo esperando su visita o llamada

  • martytaotavalo Martyta Otavalo (@martytaotavalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sinceramente estoy harta de @ClaroEcua en todos los sentidos, pésima señal de internet, no sirve en casa ni en el cel. Recomienden como hacer para eliminar todos los servicios que tengo con ellos y qué servicio de internet es mejor

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera saber cómo cambiarme a su operadora con mi mismo número porque @MovistarEC pasó de darme 20gb a darme 6gb sin explicación y sigo pagando lo mismo

  • PulpoBSC1925 Jose Alvarado (@PulpoBSC1925) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua y @goltvecu hasta cuando los usuarios vamos a tener que seguir esperando la reactivacion de la señal

  • Paulette_Mora Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el día miércoles hice el trámite de portabilidad hacia su operador se me dijo que no perdería en ningún instante mi servicio. Hoy amanecí ya sin servicio al llamarlos a uds dicen que no saben que sucede y me envían a revisión, sigo sin servicio 😑 pregunto qué sucede ?

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ahora me dicen que tengo que esperar 2 meses para poder poner un plan? Es verdad? Solo porque cambie de ruc a cédula, eso es posible?

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hay alguna forma que pueda ir a algún lugar y alguien me ponga un plan ?

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua favor alguien de ventas que me contacte me urge hacer cambio de operador por la mala resección de la actual que tengo

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buen día... sigo esperando que lleguen los técnicos pero desde ayer no tengo internet y tv 🤨 @ClaroEcua

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que porquería de Internet de @ClaroEcua

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua madeleine mora me llamo me dijo si trankilo en 2 horas ya tiene su plan eso fue ayer hasta ahora tengo el servicio estoy pensando en cambiarme por esto

  • iturburu Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con qué otra sorpresa saldrán ahora para poner un plan de nuevo a mi teléfono ? Solo quería cambiar de plan y me hicieron salir del ruc a cédula y ahora estas joyas.

  • exromero xavier romero (@exromero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua : me han paseado desde hace 60 minutos por su Call CENTER *611 además de enviarme un msg con un link q no soluciona NADA!! Llevo 90 minutos sin internet POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No veo que den solución.... desde ayer no tengo internet ni televisión... @ClaroEcua

  • gissybet 🍒 (@gissybet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua El mismo DM solo copian y pegan pero no dan ninguna solución @ClaroEcua 🤨😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vochente Vicente Larenas Flores (@Vochente) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Por qué diablos le suben el valor a los planes, de paso aumentan un paquete adicional en el plan, y por último quitan el WhatsApp ilimitado del mismo plan. 🤨🧐🤔

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BOLO_RODRIGUEZ @GrupoTVCableEC Ñaño.. pilas.. a fin de mes debes indicar los días que no tuviste servicio. En serio los manes no te cobran... y sí... el servicio es muy malo. Yo en el 2021 me cambiaré a @ClaroEcua que sondeando, es el menos peor...

  • luchomejiar LUIS MEJIA (@luchomejiar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 dias con poco o nada de internet claro hogar, van a descontarlos de la factura? O sigo pagando por un servicio que no me dan?

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua mi plan móvil incluía WhatsApp gratis así se me acabe mi plan de datos, resulta que este mes mi plan no duró ni 10 días y me quede sin Ws.

  • _KarolconK Karol Moran (@_KarolconK) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Uno de los peores e INDIGNANTES momentos en el año, intentar dar de baja a mi línea pospago en @ClaroEcua . ¡Qué horrible "servicio"!

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores CLARO ECUADOR necesito hablar con servicio al cliente a qué número me comunicó, su servicio está dando mucho que desear, se llama al 5005000 y no da opción de serial cliente

  • Sanogetax Xavier Santillan #Cap_Metuche (@Sanogetax) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ah asi es que funciona el servicio al cliente hay que usar decir #Arcotel para que respondan Rapido! Que mal que los otros operadores se den cuenta rapido que tienen un problema en el servicio! #ClaroEc tiene el problema en sus narices y ni aun asi lo solucionan!

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores como indiqué anteriormente por su MAL servicio al cliente, cierro, corto, quiebro el contrato de servicios con ustedes, vengan a retirar los equipos

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tiene un pésimo servicio, casi no tiene servicio post venta.

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cada vez me decepciona @ClaroEcua es una empresa que ha perdido su visión de servicio