Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 01/15/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • RobertoOchoaR Roberto Ochoa Reyes (@RobertoOchoaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @VLarissa_M No lamentes eso no sirve deben disculparse con todos los clientes Por el abuso por el robo y la mentira que han hecho durante todo este tiempo

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua definitivamente uds para atender los requerimientos de los clientes no sirven. Pero si voy a poner la denuncia en la fiscalia por estafa porque no puede ser posible que estafen a los clientes cobrando paquetes de gigas que no han sido solicitado.

  • GissePhillips Gissella Phillips (@GissePhillips) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No soy muy partidaria de usar las redes sociales para quejas extensas (al menos que sea necesario), pero esta vez haré una excepción y aquí va: Aunque no es de sorprender, esta vez es con @ClaroEcua y cómo el personal de servio al cliente *admite que se quedan con nuestro dinero*

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua el sector de Urdenor 2 mz 205 villa 11 se encuentra sin servicio de televisión por cable. ¿Podrían resolverlo a la brevedad que el caso amerita?

  • angelopezkike kike López (@angelopezkike) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caritosandovale @ClaroEcua Es siempr lo mismo es un mal necesario , su señal es la mejor del Ecuador tiene cobertura pero si atención al cliente y la solución a tus requerimientos es la peor la más pésima y creo que obligan a los empleados de los callcenter a tener esa actitud de a m.... xq les sale bien

  • Big_Thor Eoin Cathal II 💙 (@Big_Thor) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Se cayó solo a mi el internet de @ClaroEcua o se fue esta vaina?

  • muckaphela Mariela (@muckaphela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Como es posible que me envien a un centro de atencion cuando el error es de uds. Solicito inmediatamente me solucionen, ya les estoy enviando el soporte mi esposo no puede ir por temas medicos

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Amigos, tengo un problema con el internet de mi casa. Uds. siempre han sido eficientes a la hora de resolver estos problemas. Ya les paso la información por mensaje interno.

  • GissePhillips Gissella Phillips (@GissePhillips) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué si llamo a servicio al cliente y solicito atención telefónica, me envían un link donde NO resuelvo el problema, no entiendo nada @ClaroEcua

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua Hacen lo que les da la gana, porque controlan el @Arcotel_ec. No hay otra explicación

  • laChabeNoChabe La Chabela no Chabe (@laChabeNoChabe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua cuando no quiero comprar nada me llaman desesperados y ahora que quiero adquirir un servicio no responden 🙄

  • ManzoGuillermo Guillermo Manzo (@ManzoGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me olvidaba de recomendarles que si de @ClaroEcua le hacen alguna oferta para que se mantengan con el plan no la acepten porque no les cumplen, así estamos Sres @Arcotel_ec

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua denme la solución estoy sin señal

  • muckaphela Mariela (@muckaphela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún nadie me llama como me indican, no solucionan el problema

  • GissePhillips Gissella Phillips (@GissePhillips) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lamentablemente no hay gestión pequeña que derribe a tremendo monstruo que es @ClaroEcua y no por el hecho de que sean $10 hace más o menos un reclamo y una injusticia. Porque si sumamos la cantidad de “errores” o injusticias a favor de @ClaroEcua seguro no es una cifra nada baja

  • xaviergonzalezg Xavier Gonzalez (@xaviergonzalezg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera un plan para 3 edad . Es imposible contactarlos vía telefónica y sus agencias siempre están full. Favor su ayuda

  • Dach_3 Diego Castro Henk (@Dach_3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta cuando me van a seguir descontando de mi cuenta dinero !!!?? Ya anule el plan, no hay deuda y siguen haciendo débitos de mi cuenta !!!

  • Roberto_Cando Roberto E. Cando (@Roberto_Cando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua su ayuda, necesito hablar con alguien de servicios al cliente. Me he tratado de comunicar pero naranjas....... De favor su ayuda. Saludos

  • gisoriano90 Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Adicional se supone que tengo un plan donde me vienen 30 gigas, me acreditaron hace 3 dias y resulta q solo tengo un saldo de 3 gigas!!! O sea hasta cuando????

  • ceciarmijos Ceci (@ceciarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Qué es eso de bloqueo por bono de permanencia? ¡Déjenme cambiarme de operador telefónico sin problema! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paul22025126 Paul (@Paul22025126) reportó

    @ClaroEcua Tramposos,l. Haré un video con todo el proceso que me ha tomado la anulación del plan. Nunca mas este empresa timadora

  • FloribertoCarl1 Floriberto Carlosama Rodríguez (@FloribertoCarl1) reportó

    @ClaroEcua solicito la devolución del dinero debitado durante 4 años que cancele mi plan.

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    NECESITO MI SERVICIO @ClaroEcua SUE ERRORES NO SON MI PROBLEMA, USTEDES DEBEN CUMPLIR CON EL SERVICIO UN INOPERANTE EN ibarra Laguna Mall cajero MARCO JAVIER CISNEROS me cobro y cometió errores en el sistema y ahora no tengo el servicio NECESITO SE SOLUCIONE. YO

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC NECESITO MI SERVICIO CONECTADO. SUS PROBLEMAS NO SON MI CULPA, LA INOPERANCIA DEL SR. EN EL LAGUNA MALL NO ES MI CULPA. POR SU INOPERANCIA NO ME CONECTAN Y ME EXIGEN PAGAR LO QUE YA PAGUEM AUXILIO. CON ESTOS LADRONES @ClaroEcua

  • JulioMejia8 Julio Mejía (@JulioMejia8) reportó

    @Panchenko17_ @sick_boy @ClaroEcua Y en la práctica después de poner la carta siguen cobrando porque si es debito de tarjeta solo ellos pueden dar de baja la cuenta. Finalmente hacen una nota de crédito para devolver lo cobrado "en exceso" y es un mes más de trámite, mucha gente se cansa y les "regala" ese mes

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    NECESITO MI SERVICIO. ESTA PAGADO TODO ALNDIA. Y POR UN INOPERANTE DE UN CAJERO EN ibarra en el Laguna Mall, ahora por ese errror no me conectan el servicio. Y YO TENGONQUE PAGAR POR SUS ERRORES. @ClaroEcua @DEFENSORIAEC

  • FloribertoCarl1 Floriberto Carlosama Rodríguez (@FloribertoCarl1) reportó

    @ClaroEcua hace más de un mes que solicito cancelación de mi plan y la devolución de mi dinero que fue debitadas de mi cuenta durante 4 años. Nadie en esa empresa da la cara

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Para anular un contrato con claro, simplemente desconecte todos los equipos y los lleve a una agencia, así no hay razón para no cancelar el contrato. Adjuntando una carta donde daba por terminando el contrato de modo unilateral. Santo remedio

  • gabybarreirosp Gabby Barreiros (@gabybarreirosp) reportó

    @Panchenko17_ @ClaroEcua Lo de la carta es mentira o por lo menos cuando fui a solucionar un problema absurdo en que ellos me metieron por la que estoy a punto de perder mi línea le dije que quería cancelar el plan y le entregué la carta, me dijo que no es necesaria y me canceló el plan ese rato.

  • Fernand30258729 Fernanda Rodríguez (@Fernand30258729) reportó

    @ClaroEcua en laguna Mall me cobran de 1 servicio cuando eran 2 cuentas diferentes Y POR LA INOPERANCIA DEL CAJERO MARCO JAVIER CISNEROS SE registra que no he pagado y me suspendenm el dinero no tiene ustedes. Necesito mi SERVICIO Y SANCIONES A EATE SR POR SU INOPERANCIA... E