Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/28/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • wanda_wonderful Wendy Johanna Z.🇪🇨 (@wanda_wonderful) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FredDave88 @ClaroEcua Es un abuso tremendo lo que está gente hace con el usuario, es una completa pesadilla, solo deseo que dejen de cobrar por servicio de TV, no me les estoy yendo del todo.

  • wanda_wonderful Wendy Johanna Z.🇪🇨 (@wanda_wonderful) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Esto ya rebasa el límite de mi paciencia, @ClaroEcua aún no resuelve la suspensión del servicio de TV solicitado el 12 de febrero 2021, dan largas a un asunto, cobran debo pagar para evitar suspensión de internet y telefonía fija, ellos abusan de la necesidad de las personas.

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No voy a responderles ni 💩 por que ya se cual va hacer su respuesta.

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Algún día me llamarán para hacer la entrega de los equipos?? O tengo que mejor yo llevarlos a algún lado?? Quedo atento a su respuesta "oportuna"

  • MariaEmiliaAbad 24 (@MariaEmiliaAbad) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no espero NADA de ustedes y aún así logran decepcionarme. Que servicio tan NEFASTOOO. Enserio los odio

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Nuevamente esta empresa me deja sin servicio. Les pago puntualmente y el servicio es pésimo. Hasta cuando se aguanta esto??? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Los estafadores de @ClaroEcua para comprar un servicio , pero para desactivar debes llamar , esperar que te llamen, ir a sacar un ticket, entregar una carta y esperar un mes más !! Pobres y tristes ladrones .... Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • SalvaFonseca Salvatore Fonseca (@SalvaFonseca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es impresionante el pesimo internet de @ClaroEcua alguien ayuda! Cc @NetlifeEcuador

  • alexinfantea92 Alexis Infante (@alexinfantea92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    pero no el supervisor de Selcom no movera ni un dedo hasta que no le autoricen @ClaroEcua al supervisor Fernando Tello favor su ayuda

  • wanda_wonderful Wendy Johanna Z.🇪🇨 (@wanda_wonderful) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Disculpen pero están insultando la inteligencia de las personas, en el mismo CAC nos dijeron que la titular podía solicitar la baja de un servicio no de los 3 autorizando a una tercera persona, no sean ladrones y no cambien las políticas a su conveniencia.

  • vihulete Victor (@vihulete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua, @LassoGuillermo ojala que CLARO descuente de la planilla valores por servicio que no brinda. CLARO informa a ciertos usuarios del canton Guayaquil, , que entre los dias 28/05/2021 y 29/05/2021 realiza trabajos mantenimiento para mejorar la red..

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec estoy tratando de abandonas el servicio de @ClaroEcua por muchas deficiencias y me están poniendo trabajas a pesar de que llame el 20 mw dicen que debo esperar un mes masxq no acepto sus ofrecimientos llenos de mentiras!! @DEFENSORIAEC

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Aún no me llaman.... Terrible #ElPeorServicoDeLaHistoria

  • lanm15 L.A.N.M. (@lanm15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tomar asunto pésimo servicio en atención al usuario en su punto de atención al cliente de su edificio principal ubicado en la avenida orellana. La señorita que recibe en la puerta de ingreso no sabe resolver

  • fvilla_b94 Tito Esparza 🇪🇨 (@fvilla_b94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me encuentro en el C.C Policentro, en local de atención al cliente de @ClaroEcua. Quiero dar de baja mi servicio de internet y bajo varias trabas no me quieren dar de baja.

  • lanm15 L.A.N.M. (@lanm15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio y atención señores @ClaroEcua me hicieron ya el descuento y aún no tengo el servicio. Por favor como ingreso mi solicitud para dar de baja mi plan

  • josemerazo Jose Miguel Erazo (@josemerazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Si se contactaron.. Pero no me dan solución.... Pido URGENTE SOLUCIÓN!

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec la semana pasada exactamente el 20 de mayo llamé a @ClaroEcua para indicarles que ya cumplí dos años con su servicio y por su mal servicio ya no quiero seguir con ellos! El día de hoy 25 de mayo me llaman diciéndome que para salir del contrato debo esperar un mes más

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Malditos, infelices, LADRONES, usureros, RATAS de @ClaroEcua uds son unos verdaderos hdp LADRONES una factura de $38 me la están cobrando de $59,40 LADRONES DE ****** ES LO QUE ES @ClaroEcua

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Las mismas huevadas de siempre, y las mismas ***** respuestas.. Quiero SOLUCIONES a su pauperrimo servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuciaGa05045823 Lucia Galarza (@LuciaGa05045823) reportó

    @ClaroEcua la burla para ustedes no para. Mensajean diciendo que entre las 14 y las 18 horas vendrán a solucionar mi problema. Ya basta de burlarse. Estoy sin servicio desde el sábado. Donde está la prioridad?

  • VeroRougeEC veronica costales (@VeroRougeEC) reportó

    Los de @ClaroEcua se volvieron LOCOS.. me devuelven la señal de internet y de la TV por unos minutos y me vuelven a quitar.. he pasado días de días SIN SERVICIO para ahora volver a padecer. PAYASOS INSERVIBLES! Esta empresa de PÉSIMO SERVICIO juega con los clientes ¿Qué les pasa?

  • LuciaGa05045823 Lucia Galarza (@LuciaGa05045823) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando debo esperar que un equipo técnico venga a solucionar un problema que me ha dejado desde el sábado tarde sin internet y sin servicio telefónico?

  • UnAsiatico no tengo un chifa 🍥 (@UnAsiatico) reportó

    Hola, @ClaroEcua. Estoy teniendo problemas con la señal móvil. Las llamadas muchas veces no entran o tardan mucho en dar tono y el internet está lentísimo

  • Chafico Rafa Rosas ®️🇪🇨 (@Chafico) reportó

    Que malo el servicio al cliente de @ClaroEcua eso para no decir pésimo. Me cambio de plan y no me informan que de castigo me dejan sin señal hasta mañana #WTF

  • JimmyPenara jimmy hidalgo p. (@JimmyPenara) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes,cuánto es el monto a pagar del plan claro hogar que tengo?

  • andrexxr400 Andres (@andrexxr400) reportó

    @ClaroEcua la app de mi claro no funciona ni con número ni correo se les pide ayuda y no brinda nada esta operadora va mal en peor y no tenemos quien controle eso @Arcotel_ec

  • LuciaGa05045823 Lucia Galarza (@LuciaGa05045823) reportó

    @ClaroEcua no tengo ninguna respuesta de parte de ustedes. Sigo sin internet y sin servicio telefónico. Hasta cuando?

  • VeroRougeEC veronica costales (@VeroRougeEC) reportó

    @ClaroEcua es "la peor" empresa del mundo. NO TENGO servicio ni de internet ni TV desde hace días. DOS veces he ido personalmente a pedir visita técnica pero no viene nadie, ni llaman pero para cobrar si son súper puntuales. NECESITO EL SERVICIO TAREA DE INEPTOS o no entienden?

  • ivandav1627 ivandav1627 (@ivandav1627) reportó

    @ClaroEcua llevo 5 dias sin Internet. Hoy espero al tecnico toda una tarde para que llegue a las 7pm. Revisaron los equipos y concluyen que el problema no es interno sino externo y por ende debe venir otro técnico. Perdida de trabajo de 5d y contando @DEFENSORIAEC @sicsuper