Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/28/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Llevo más de 24 horas llamando y no me solucionan un seño de sistemas fue tan mal educada que me cerró la llamada mal servicio su ayuda @Presidencia_Ec

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MIROROSENBERG @EdsonJP93 @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @Telecom_Ec Yo le ayudo con esa info, está compañía ladrona, le pone trabas para poder cobrarle otro mes de servicio, Cuando usted insiste y reclama le llama un asesor a decirle que su servicio está suspendido x 3 meses hasta que se acerque con una carta @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • BryanSilvaP Bryan Silva (@BryanSilvaP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @nelsonmerizalde Fuera de servicio 30 minutos esperando y nada al parecer algo nacional.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Yo estoy tratando de programar mi pago de servicio de cable e internet. Aún no me dan solución. Me dijeron que vayan de 7 a 2 de la tarde a las oficinas. Las.colas parecen intermonables. En la web me refinancian a 2 pagos cuando la ley dice a 12 y las cuotas con la facturación.

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sres necesito su ayuda por un problema en mi linea

  • julietaherreria Julieta Herrería (@julietaherreria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariajosemm9 @MoniVelasquezV @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Yo tengo un mes esperando que efectivicen mi cancelación de servicio, por la pobre calidad del internet. Siguen cobrándome un servicio que he dejado de usar a pesar de que ingresé la solicitud de baja. Impresionante lo abusivos que son @GrupoTVCableEC

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @KariSalazarP @ClaroEcua Yo le ayudo con esa info, está compañía ladrona, le pone trabas para poder cobrarle otro mes de servicio, Cuando usted insiste y reclama le llama un asesor a decirle que su servicio está suspendido x 3 meses hasta que se acerque con una carta @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, por cuanto yo no pudía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Quise salir de servicio con carta me dicen para el otro mes ya cortó. Le dije pero si es prepago el servicoo de cable no se pagañ vencido, refacturen los dias de servicio. Que no se puede. Otra cosa que debe arcotel anular es que debes tener 2 años mínimo para anular co trato.

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    Han pasado más de 8 horas y @ClaroEcua no me soluciona el inconveniente me ofreciendo un servicio en el plan de consumo celular y nunca me lo dieron me siento estafado cc @DEFENSORIAEC @Lenin

  • richNEXO4 Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    No me solucionan mi problema me siento estafaba por que su servicio es una porquería @ClaroEcua

  • jose_b_g Jose Garcia 💀👽 (@jose_b_g) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @_AWCR Ya te dije que te cambiaras a @NetlifeEcuador, la velocidad de subida y bajada de Claro no es constante nunca

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MIROROSENBERG @EdsonJP93 @ClaroEcua @FiscaliaEcuador @Telecom_Ec @Arcotel_ec No conformes con lo que ya le robaron, vuelven y le facturan aduciendo aún no se qué, como a mi, después de que un asesor me informa que mi servicio está suspendido 3 meses, me siguen facturando x un contrato que yo ya cumplí y no lo quiero más @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayuda @ClaroEcua algún número de call center en guayaquil que PUEDAN ATENDER para reportar mi teléfono que ha sido robado

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Indignante señores estoy harta de estas empresas que no ayudan a sus clientes @ClaroEcua pésimo servicio estoy haciendo fila desde las 10 am mala experiencia en su agencia de Riocentro Ceibos

  • jchiribogae Jorge Chiriboga (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Señores de Claro ya no deseo su servicio de Claro fijo para un local comercia,l tengo meses solicitando no me cobren , yo ya no ocupó ese local y no puedo seguir pagando solución inmediata y la mayoría de sus oficinas cerradas

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @raton_olafos @ClaroEcua @Arcotel_ec No conformes con lo que ya le robaron, vuelven y le facturan aduciendo aún no se qué, como a mi, después de que un asesor me informa que mi servicio está suspendido 3 meses, me siguen facturando x un contrato que yo ya cumplí y no lo quiero más @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @raton_olafos @ClaroEcua Yo le ayudo con esa info, esta compañía ladrona, le pone trabas para poder cobrarle otro mes de servicio, Cuando usted insiste y reclama le llama un asesor a decirle que su servicio está suspendido x 3 meses hasta que se acerque con una carta @ClaroEcua @Arcotel_ec

  • Alejandra_2603 Alejandra Moreno (@Alejandra_2603) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hacen que les deposites en una cuenta de fideicomiso Claro y una semana y no dan respuesta. Call Center solo dice que va a ingresar nuevo requerimiento y aún nada! Ladrones !!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lina_cascor Carolina Castillo (@lina_cascor) reportó

    Cual fue la respuesta de @ClaroEcua haga una recarga PESIMO SERVICIO!!!

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores Telmex-Claro: Es hora de que ustedes presten un buen servicio y dejen de cobrar valores sin tener ningún sustento para hacerlo.

  • cjuca1 CHRISTIAN (@cjuca1) reportó

    @ClaroEcua necesitamos un servicio en el sector del Quito tennis por favor comunicarse

  • abigailj23 Abei JM (@abigailj23) reportó

    @AlvaroAlmeidaC @ClaroEcua Álvaro , yo voy dos días sin servicio y sin solución. Te piden paciencia y compresión , pero eso no resuelve el problema.

  • yamilrock Damien Karras (@yamilrock) reportó

    Está de la ***** su porquería de internet otra vez al norte de Gye @ClaroEcua

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores CLARO: Si ustedes fueran una empresa seria, no estarían cobrando valores no causados y prestando un pésimo servicio a sus usuarios.

  • OscarRivera58 Oscar2020 (@OscarRivera58) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor atender esta solicitud. No recibímos ninguna solución más allá de los mensajes por interno donde solo dan vueltas al asunto. NO TENEMOS SEÑAL km 28 vía Santo Domingo - Aloag. Recinto Unión del Toachi.

  • rubenbsc1991 Rubén Darío Cueva Mieles (@rubenbsc1991) reportó

    @guimanca @ClaroEcua así son esos de claro yo por eso ni contrato servicio de plan. La otra vez un tío mio los mando a la casa del palo mayor del barco.

  • JL_Abrigo Jose Luis Abrigo (@JL_Abrigo) reportó

    @AlvaroAlmeidaC @ClaroEcua Voy mas de 12 h sin servicio de Internet y Cable. Cada llamada es una respuesta diferente. Ahora dicen que están haciendo una actualización del sistema. Solo en la cabeza de @ClaroEcua se les ocurre hacerlo un día de semana que se está en clases virtuales y teletrabajo.

  • andrevgv Andreg (@andrevgv) reportó

    @ClaroEcua @LordFrankDark @NetlifeEcuador Deberían ser más eficientes y atender estos problemas. Tengo varios días sin Internet y no solucionan nada. Pero para cobrar son número uno.