¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Batán de Arriba, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Batán de Arriba, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Batán de Arriba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Batán de Arriba, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Batán de Arriba, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Batán de Arriba y lugares cercanos:
-
CHRISTIAN ABEL VELIZ (@cveliz75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @DiegoArcos14 @feritoss También les voy a psara el mío, y espero que corrijan, si dimde vivo ya considero que pago mucho, y con esto peor
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio hay interrupción eléctrica en el sector la Aurora, el wifi necesita de electricidad y ahora mis hijas se interrumpen las clases. @CNEL_EP @Educacion_Ec @PedroPabloDuart
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @servicioscnelep Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @teleamazonasec @EcuavisaInforma siguen las luminarias con cortos circuitos prendiéndose y apagándose por favor no está solucionado el problema como indicaron URGENTE AUTOPISTA NARCISA DE JESÚS atrás de sauces4
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Dejen la tomadura de pelo por Dios. Qué gente para incompetente la que está detrás de estas empresas. Tengo DOS semanas con 3 intentos de trámites y ahora resulta que NO aparece (nuevamente) mi último trámite cuando tengo un correo de confirmación
-
ernestho zuñiga (@rafazuiga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenos días el día de hoy voy a pagar mi recibo mensual que siempre pago no más de 25 dólares y me encuentro con la sorpresa se una factura de 133.58 dólares. Contrato # 0400658766 Solución x favor
-
Lú (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ayudamehenry @CNELLeaks Acá en Guayaquil todo el mundo reclama pero no se puede ir por miedo a contagio ante la cantidad de gente que va a las instalaciones de @CNEL_EP, no se puede poner reclamos en la página, en twitter dice que envíenos cierta información pero no dan solución. Lagartos y Ladrones
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Lorena Cabrera Orellana (@lorenacabrerao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ccastelblanco Lo vengo diciendo desde hace 3 meses. Fue el momento perfecto para @CNEL_EP Como nadie podía salir a reclamar y con el cuento que no nos van a cortar la luz nos han metido la mano al bolsillo de la forma más descarada.
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @CynthiaViteri6 @Lenin cuánto es la brevedad posible otra vez 4 meses para que se dañe en menos de 24 horas lea los tw con el tiempo que atienden por favor autoridades pongan mano dura a estos señores que dan mal servicio @Lenin @PedroPabloDuart @CynthiaViteri6 @mariapaularomo tenemos varios accidentes
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Hernan Galarza F. (@hernangalafi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP soy un cliente inconforme CONTRATO 200017671120 # medidor 1501779 Este mes existe Nuevos conceptos de supuestos ajustes Adicional la toma el cálculo de consumo no cuadra con la lectura anterior Sorpresa 579.KWH esta cobrando de mas Gracias espero su pronta ayuda
-
Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
$100 la Planilla de luz este mes, cuando por lo general cancelo máximo $40, qué desalmados que son @servicioscnelep
-
Jael Castro 💃 (@njaelcita20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@pt_cr82 @CNEL_EP @servicioscnelep Si por favor atender hubieron descarga casi 4 veces y no llego la energía km19.5 via daule
-
Luis Yturralde (@luigiyturraldem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP @PedroPabloDuart @ottosonnenh @Arconel_ec Igual que TVCABLE que cobra pero el servicio es pésimo @TvcableL
-
Lú (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @servicioscnelep @FiscaliaEcuador Quien no haya sido víctima de los abusos de @CNEL_EP no ha pasado la cuarentena en Guayaquil. Es un absurdo pasar de 100 mensuales a 300 como le ha pasado a mi padre en su planilla, lo peor es que en la página no hay cómo poner un reclamo, hay que ir a exponerse y no resuelven
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito reconexión de servicio eléctrico urgente! Trámite 9545913
-
Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP me piden un número de cuenta contrato pero ni eso tengo porque NO me lo han generado. Por favor mayor agilidad. He intentado un trámite TRES veces pero no tengo solución de nada. Todos los días estoy atrás de ustedes por esta vía y calla center.
-
Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No estoy conforme con el valor de plantilla de luz eléctrica srs. @servicioscnelep @CNEL_EP q debo hacer para q me revisen lo facturado, ya q x el momento no hay quien haga las lecturas de los medidores y no confio en sus "valores aproximados" @lenin
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElRepartidorUber (@DMastil) reportó
@servicioscnelep Cómo me tomaron la lectura del medidor y me dan orden de corte si el medidor no marca nada está quemado el display ya llevo 2 tickets generados y nadie viene a reparar eso pero para cortar si están a la orden
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
De esta manera, por mensaje interno el día de ayer reporte esto. Son valores irrisorios de pagar en mi facturación. Necesito una pronta y ágil respuesta a este atropello en mi consumo. @servicioscnelep @CNEL_EP
-
𝚁𝚘𝚍𝚍𝚢 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚘𝚣𝚊 𝙼𝚊𝚛𝚛𝚒𝚘𝚝𝚝 (@RoddyMMarriott) reportó
Cosa que llamó mi atención y la notifiqué. Al día siguiente, realizaron una visita técnica encontrando que mi medidor se encontraba dañado. Llegaron, luego con un medidor nuevo @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Victor Quimi (@vicquim24) reportó
@servicioscnelep Pero no puede ser posible que siga a la espera y nadie de solución.. somo me piden que de seguimiento pero ya .. hasta cuando
-
MaykaGrunauer (@MaykaGrunauer) reportó
@servicioscnelep Bajas de electricidad y apagones de luz todos los días en Urdesa, desde ayer 1am luego de un bajón de electricidad no tenemos luz en varias partes de la casa, teniendo un Familiar en una situación médica de Discapacidad. Sin aire, ni luz, x su pésimo servicio.
-
Jhon (@jhon_arias09) reportó
@CNEL_EP Me tengo que bajar a conseguir la planilla de todos esos postes de alumbrado publico??? Que eficiente su respuesta.REVISEN QUE TODOS ESOS POSTES ESTAN AL PIE DEL MERCADO den una vuelta por el sector en la noche para que lo puedan confirmar. @ayudamehenry @CynthiaViteri6
-
Richie (@rg_1982) reportó
@CNEL_EP sin luz en la alborada 12ava etapa
-
Wacho Andrade D Luna (@wandrade44) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, desde las 4:00 am no cuentan con el servicio eléctrico 1000028556 por favor si revisión del caso.
-
Cynthia Rocha (@cyparore) reportó
@CNEL_EP trato de pagar la planilla vía App y me sale mensaje de error con el servidor. Por qué no funciona este servicio?
-
Luis (@LUISNAVY) reportó
@servicioscnelep Sres hasta cuando debo esperar que instalen los medidores solicitados...Si no lo saben el servicio eléctrico es un servicio básico, los medidores están solicitados desde octubre y hasta la fecha los instalan. Que mala administración, nadie da solución.