¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Maderas Negras, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Maderas Negras, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Maderas Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (79%)
-
Mantenimiento (17%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Maderas Negras, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres, Maderas Negras, Tarifa y La María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Maderas Negras, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maderas Negras y lugares cercanos:
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@unmartiniporfa1 @CNEL_EP Entiendo que no puede haber cortes y se está evaluando que la planilla se pueda pagar en un año
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ojala llegue la solución hoy mismo pero que sea definitiva solo le ponen un parche y luego regresamos a lo mismo.
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
En serio @servicioscnelep @CNEL_EP si no dan con el daño en Urbanizacion Milann etapa Ferrara en serio se los pido regalenme 6 metros mas de cable para conectarme con la manzana de al frente ellos si tienen luz
-
Marcela Duarte Quinto
(@marcedq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Es realmente inaudito que han pasado 72 horas y seguimos sin el servicio de energía, mi abuelita de 87 años con movilidad reducida está con angustia porque no entiende el porqué no de le ha restablecido el servicio
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nos encontramos sin luz en La Joya etapa Opalo por. Más de 30 minutos. Porfavor dar solución!! 🔥
-
Javier
(@javierfcg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores que sucede con la recaudación del Sistema Guayas-Los Ríos (Samborondón). Desde ayer queriendo pagar y que no hay sistema ni en bancos ni en las agencias Cnel.
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @cnegobec cuando ponen a personas capaces de arreglar un simple cableado o transformador en Milann etapa Ferrara, 2 manzanas sin luz el resto normal, algún empírico debe estar a cargo den solución definitiva haga algo @AlcaldiadeDaule
-
Mildre Arreaga
(@ArreagaMildre) reportó
desde
Pascuales, Provincia del Guayas
@servicioscnelep En bastión popular bloque 2 manzana 744 no hay servicio eléctrico hace mas de 1 hora por favor, no es la primera vez en varias ocasiones es ocurre lo mismo sólo en esta manzana
-
David Jolley
(@DavidJolley_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en Málaga 1 desde la 1pm, ayuda por favor.
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz
-
Ivan Alberto 1974@
(@cuestaivan14041) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores como es posible otra vez sin luz más de 3 horas
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio eléctrico en urb milann etapa turin favor atender.
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio en urb milann etapa turin.
-
Marcela Duarte Quinto
(@marcedq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Han pasado 21horas desde q reporté la falta del servicio de energía por este medio y aún no tenemos ninguna solución Que alguien nos ayude...!!!
-
JuanCarlos Delgado
(@ManabaDelgado) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados pague mi planilla del mes de enero el 22 de febrero,en el Tía de plaza Tía La Joya, el 3 de marzo me llego anuncio de corte y el 4 me cortaron. Pague otra vez la misma planilla en agencia Malecon de Guayaquil,que debo hacer para recuperar 1 de 2 pagos
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep que pasó con la energía en @VILLACLUBec
-
Fabrizzio Soledispa
(@fabrizzito35) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep señores durante este día por dos ocasiones han cortado la energía eléctrica en Paraiso del Río 1 en Mucho Lote 2, mayor responsabilidad, los artefactos se dañan y ustedes jamás brindan un soporte
-
swimprincess 💙
(@Miyibue) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando.
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ecuavisa @teleamazonasec @radio_sucre700 @Gamavisionecu @tctelevision En urbanización Milann Etp.Ferrara cada vez que garua o comienza a llover se va la luz no en la etapa solo en varias manzanas esto ya se reporto a @servicioscnelep @CNEL_EP ya van años y no dan con el problema
-
swimprincess 💙
(@Miyibue) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sigo esperando. Hoy he tratado de pagar on line y tampoco procesan mi transacción. AYUDA
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʍᎥϲᏂҽӀӀҽ
(@michelle__uu) reportó
@servicioscnelep Sin servicio en Mapasingue Este, por favor su ayuda.
-
Wilson Vizcaíno
(@wilor_69) reportó
@CNEL_EP Deme una fecha de la posible Solución, ya que los moradores estamos urgidos de la reparación
-
EmirMontoya
(@EmirMontoya7) reportó
@CNEL_EP Ya les hice enviar la información por interno, fvor una urgente atención. Nadie ha ido ni a revisar
-
jorge corral joniaux
(@JorgeJoniaux) reportó
@servicioscnelep Gracias, pero xq nos dejan sin servicio electrónico cada semana ?
-
Rodrigo 💡🐔
(@rodrigo7pa) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz en la casa y en el negocio. Ambos pagos están realizados, piden datos por interno y la respuesta es " No nos refleja, se envía a confirmar con un departamento interno " Mientras tanto sin Luz y sin soluciones.
-
Galo Israel Barahona
(@isra7703) reportó
@servicioscnelep Señores por favor no responden mi respuesta ya que ese día pague mismo por que me olvide pero el mismo día pague esa planilla y no me cortaron nada no es justo que me cobren el valor de reconexion si si pague
-
Fátima Solórzano M
(@Fatisolm) reportó
@servicioscnelep Eso será la.causa de quedarnos sin energía eléctrica en Bastión Popular??
-
Juan Enrique
(@jenrique_munoz) reportó
@CNEL_EP Ya tenemos 9 horas sin servicio eléctrico @servicioscnelep @CNEL_EP excelente servicio 👏🏽👏🏽👏🏽
-
Fátima Solórzano M
(@Fatisolm) reportó
@CNEL_EP En Bastión Popular bloque 9 nos encontramos sin energía eléctrica ya más de media hora
-
HeadShriиҠ 🦋
(@NorkaVera) reportó
@CNEL_EP PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA SUCURSAL DE LA GARZOTA - GUAYAQUIL. QUE PASA CON SUS COLABORADORES??? SU COLABORADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO TIENE DISPOSICIÓN, EDUCACIÓN NI TACTO PARA ATENDER A LOS USUARIOS EN ESPECIAL A LOS DE LA TERCERA EDAD!!! PÉSIMO SERVICIO