CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 No detectamos problemas con CNT

Problemas con CNT en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 05/25/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.64% Internet
  • Wi-fi 12.15% Wi-fi
  • Teléfono 10.12% Teléfono
  • Televisíon 4.45% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail
  • Corte Total 1.21% Corte Total

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Pascuales, Bellavista, Samborondón, Daule y El Triunfo.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorPascuales Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorPascuales Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de CNT en Bellavista, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @hugoauriac De igual manera ese internet este un asco de lento

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Terrible solo quiero que @NetlifeEcuador llegue a Samborondón pepa el pueblo y me cambio de @CNT_EC así me cobra un mes de servicio que no utilizare porque eso hacen

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @CNT_EC quiero saber cuando abren oficina ya q mis padres han pagado sus planillas muy caras. Y quiero respuesta y solución pero right now please.

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @CNT_EC mis padres después de un mes tienen servicio, quiero ver valores ya q las planillas de marzo y abril fueron exorbitante y temo este mes ya q recién la solución llegó hace 1 semana @CNTinforma respuesta xfa

  • LuisaAndreaBB LuisitaBB🌻 (@LuisaAndreaBB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @22baezn @CNT_EC Mi servicio parece estar mejorando pero es lamentable que sea después de un mes!!! Espero te puedan ayudar

  • MarcelaEuniceL1 Marcela Leon A. (@MarcelaEuniceL1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC pésimo servicio no hay internet justo en estos momentos no nos podemos quedar sin net @CNT_EC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec @Lenin

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC tengo reclamo desde el mes de febrero sin tono más sin embargo cancele hasta ese mes y ahora resulta que tengo 2 facturas pendientes de pago @DEFENSORIAEC necesito una respuesta

  • marjorieangel marjorie arteaga (@marjorieangel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC planillas elevadas. Llamo a pedir refacturación y m dicen q tengo q estar al día en todas mis planillas anteriores para poder ver q es lo q sucedió. Donde queda la ayuda y la prorroga q según están brindando.

  • LuisaAndreaBB LuisitaBB🌻 (@LuisaAndreaBB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Según @CNT_EC me arregló el día de hoy el servicio pero no estoy del todo convencida!!!

  • marjorieangel marjorie arteaga (@marjorieangel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señora el día de hoy me llega una planilla x $62 he llamado a q m den una solución y m dicen q debo tener al día todos los pagos para acceder a una Refacturación. Donde queda la prorroga q supuestamente otorgan por la emergencia. M cobran llamadas q no he realizado

  • CRISTIANJIMY Chiky_Tito (@CRISTIANJIMY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Buenas tardes señores, desde el viernes estoy internet, notifique y me asignaron un número de trámite, pero ya estamos martes y no hay respuesta más que tengo que esperar, en momentos donde es mas necesario estar comunicados no hay servicio...

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC el internet no sirve para nada... estoy llamando y ni contestan como puedo hacer para que me den solución.

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio

  • diana_0592 Diana Segura Cañola (@diana_0592) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC El peor servicio que pueden ofrecer totalmente arrepentida de la contratación.... pésima señal de internet

  • mari_carmen0979 Ma. Carmen Encalada (@mari_carmen0979) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC SOLO DEL INTERNET HABLAN !! AYUDEN EL SECTOR SUR CON LA TELEFONÍA,MES DE ABRIL NI UN SOLO CONSUMO PORQUE NO TENGO TONO Y YA TENGO UNA PLANILLA DE $25 !!!! DEN SOLUCIÓN!!!!! @eluniversocom @tctelevision @RTSEcuador @ecuavisa @ComunicacionEc

  • CRISTIANJIMY Chiky_Tito (@CRISTIANJIMY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC señores por favor no tengo servicio de internet 2 dias

  • HernanAlava Hernán Alava (@HernanAlava) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @DEFENSORIAEC Primero den solución a lo solicitado.

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 042782762, CI 0921241972, el servicio está a nombre de Mabel Monica Arevalo Rodriguez.

  • AndreaN84319704 Andrea Naranjo (@AndreaN84319704) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Por favor quisiera que arreglen el internet esta intermitente ya se ha llamado y nada que dan solicion se paga puntual y el servicio es pesimo Numero de la linea 3106300 a nomre de Adriano Naranjo ya he pedido que me cambien de moden y nada que lo hacen

  • ISeminarioB Ivette Seminario B (@ISeminarioB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @CNT_EC al primero q me contacte y me brinde un buen plan lo contrato y dejo a los de @ClaroEcua #PesimoServicio #TodosNosEstafan

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuliOrellanaG ssana🌼 (@JuliOrellanaG) reportó

    Un internet más lento que @CNT_EC imposible

  • julioavg_ Julio (@julioavg_) reportó

    @Domenicaguilar_ @CNT_EC y @ClaroEcua son una porquería de servicio. Concuerdo contigo

  • JardelLucero Jardel A. Lucero (@JardelLucero) reportó

    @alegba @CNT_EC Llevo el mismo problema y nada

  • 23Marco_AM marco montesdeoca (@23Marco_AM) reportó

    @ClaroEcua aún espero que me resuelvan,por favor indicarme si se puede o no,para dejar ese plan y pasarme no más ah @MovistarEC o ah @CNT_EC .

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC HORRIBLE SU SERVICIO SIEMPRE SPY PUNTUAL Y UDS ME TIENEN DOS SEMANAS SIN RESPUESTA SIN INTERNET SIN LINEA POR FAVOR AL MENOS LLAMEN, POR ALGO TRABAJAN

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE ESTOY CANSADA DE REPORTAR Y QUE UDS NI SI QUIERA LLAMEN, ES SU TRABAJO POR DIOS!

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC QUIERO ANULAR EL SERVICIO PORQUE VAN DOS SEMANAS QUE NO RESPONDEN A MIS RECLAMOS Y NO TENGO INTERNET Y MI HIJO YA ENTRA A CLASES Y NECESITA SIEMPRE ES LA MISMA VAINA CON USTEDES

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC @CNT_EC NECESITO QUE ME ANULEN SU SERVICIO (PESIMO) YA QUE VAN DOS SEMANAS QUE NO TENGO DEL MISMO Y SIEMPRE SOY PUNTUAL EH REPORTADO Y LA VERDAD ES QUE ME CANSE

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC RESPONDA COMO PUEDO ANULAR SU PESIMO SERVICIO

  • salto_emily Emily Del Salto (@salto_emily) reportó

    @CNT_EC NECESITO ANULAR EL SERVICIO, EL PESIMO SERVICIO QUE ME OFRECIERON Y NO PIENSO PAGAR NADA DE ESTE MES PORQUE NO TENGO NADA DE SUS MALDITOS SERVICIOS