CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

 Problemas detectados con CNT

Problemas con CNT en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNT en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 05/08/2021 21:00

mayo 08: Problemas con CNT

CNT está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.70% Internet
  • Teléfono 14.29% Teléfono
  • Wi-fi 11.11% Wi-fi
  • Corte Total 5.56% Corte Total
  • Televisíon 3.97% Televisíon
  • E-mail 2.38% E-mail

Mapa de interrupciones de CNT cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Samborondón, Bellavista, Daule y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Comentarios de CNT en Bellavista, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • evam1974 Eva Aragundi♡ (@evam1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma No ayuda su respuesta, igual ya cancele el servicio. Espero que eso si lo hagan bien.

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estimados señores el número 042822437 presenta avería desde hace 2 días. Por favor designar alguien para su arreglo. Gracias

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC cobran como privado y trabajan como estatal ... Vagos !!! No sirve si atención

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC solicito se revise mi solicitud. Para conexión a internet. Hijos de la valienta !!!!

  • juanksurf juank Camacho (@juanksurf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buen día .. tengo una orden de instalación de servicio de internet. Pueden darme atención pro interno

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT El servicio está intermitente va y viene el Internet y telefonía fija. Agradecería se revise bien el problema ya que el arreglo no dura mucho tiempo

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT señores quién me va a dar solución al problema que cada semana reporto. Hasta el momento sigo sin servicio de internet y telefonía fija, planillas al día, porque si se retrasa el pago cortan el servicio. Entonces quién da solución?

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @GerenciaCNT Quién da solución a los casos que se reportan, nuevamente sin servicio de internet y telefonía fija, cada semana reportando el mismo problema y no dan solución. Llamé al call center y me dan orden #46972193. Sigo esperando solución

  • jessin26prieto Jessica Prieto O (@jessin26prieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC @GerenciaCNT nuevamente reporto falta de servicio de internet y telefonía fija. He llamado al call center y me atiende el sr. Diego Pomader, orden #46972193. Hasta cuándo debo esperar por solución al problema?

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC mi línea la estoy reportando desde hace cuatro meses y no tengo respuesta el último número de orden de reclamos fue 46774080 Es la tercera vez que pido atención por este medio. Procederé a anular mi contrato por mal servicio de acuerdo a la ley de defensa al consumidor.

  • evam1974 Eva Aragundi♡ (@evam1974) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @CNTinforma seguimos sin servicio y no hacen nada

  • MariaReneUM María René Ulloa M 🇪🇨 (@MariaReneUM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC buenas noches, mi teléfono está averiado. Ingresé el formulario por la página web, pero no he tenido respuesta.

  • razonazul Mr. Pickles 😎 (@razonazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC ni la **** de tu madre cuando ****** vas arreglar el daño en la red de linea tanto de telefono convencional y de internet fijo al sur 😡

  • ingyeremy Ing. Paúl Yerovi (@ingyeremy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados . Si tienen redes sociales e informativa porque no responden .. aparte dan un mal servicio no respnde

  • EduardoPerdom16 Eduardo Perdomo (@EduardoPerdom16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC el día que fui hacer convenio con ustedes me entero que ya me habían quitado la línea, ahora quiero hacer convenio y me dicen que no puedo porque la línea está anulada que pague la totalidad de la deuda, DE DÓNDE? Por favor su ayuda para hacer convenio @DEFENSORIAEC

  • patilei Patricia Leiton (@patilei) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Gracias pero la ayuda q necesito es q anulen esa línea telefónica por otro medio xq no puedo salir y dejar sola a mi madre enferma.

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Hola Gustavo, si ya leí su respuesta gracias. Ahora quiero que me ayuden indicando como procedo para cancelar mi Plan ya que este mes termino d e pagar mi móvil.

  • patilei Patricia Leiton (@patilei) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC #CNT_TeAyuda Podrían ayudarme x favor necesito anulen la línea telefónica de mi papá (3846094) ya q él falleció y nadie la usa. Me han dicho tengo q acercarme ala agencia pero lamentablement no puedo x estar al cuidado d mi madre x motivo d enfermedad. X favor 🙏 ayúdenme

  • Yaritzaholguin Denisse Holguin (@Yaritzaholguin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Para que me salgan con el chiste que "el servicio aun sigue activo" igual debo cancelar los valores. Sería algo absurdo cancelar algo que no tengo desde enero.

  • javierchano javier chano (@javierchano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC 6 meses diciéndome lo mismo a pero no pago la planilla por "el servicio que no tengo. Entonces ahí dicen que porque no he pagado no me pueden ayudar @eluniversocom @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amdresmesiias Andrés Mesías (@amdresmesiias) reportó

    @CNT_EC vivo en la romareda en la autopista Narcisa de Jesus y no hay internet en el sector desde hace casi 2 horas!! Por favor solucionen esto pronto, todas las semanas se presenta el servicio de esta manera!!

  • braulito_lou LowBraw (@braulito_lou) reportó

    @CNT_EC Pésimo servicio últimamente, y lo peor es q no ofrece solución.

  • AdryCll Adry C♥ (@AdryCll) reportó

    @ChrisNieto777 @CNT_EC Así es mi amor... esta semana el servicio de @CNT_EC peor que nunca!

  • rg_1982 Richie (@rg_1982) reportó

    @CNT_EC Deseo conocer que debo hacer para suspender su pésimo servicio de Internet

  • willodark William Pazmiño (@willodark) reportó

    @CNT_EC sigo esperando q la red gpond sauces 9 valga no hay Internet maldita sea

  • titayach Yomayra Aviles (@titayach) reportó

    @CNT_EC tengo horas sin Internet y nadie nos contesta. Pésimo servicio

  • Barcjorge1978 Jorge Chiriboga 🇪🇨 (@Barcjorge1978) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma otra vez sin servicio. Urgente necesito que me agenden una cita ya que por el canal que ustedes habilitaron no se puede hacer. Necesito salirme de este pésimo servicio urgente.

  • vpcarrera Victoria Carrera (@vpcarrera) reportó

    @CNT_EC sin internet nuevamente hace 30 minutos, que lástima que dañaran este servicio @JorgeWated

  • baqbety Betty Lu (@baqbety) reportó

    @CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Usted indica que debemos esperar 28 días de pfizer y sinovac y le están agendando pasado ese tiempo a mi madre . Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme para que le agenden antes. @Salud_Ec

  • baqbety Betty Lu (@baqbety) reportó

    @CamiloSalinasOF @CNT_EC Sr. Ministro por favor su ayuda . Mi madre tiene que vacunarse la segunda dosis de Sinovac. Ya pasaron 21 días Usted indica que debemos esperar 28 días pero están agendando pasado ese tiempo. Al llamar al 171 dicen no saber lo de los 28 días . Ayúdeme agendando antes por favor