¿Está CNT con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
ídoloBarcelona (@Emolinaf2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si ni nos ayudan solo hacen cobrar más de 20 días y me cobraron el mes completo. Ahora me quiero salir y me quieren cobrar más de cien dólares disque por la fibra óptica. Eso es para un mejor servicio de su parte no porque nosotros decidimos. @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
Fabricio Ramirez (@Orito64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNTinforma señores estoy recibiendo llamadas del 04 420-3949 al devolver la llamada indica "CNT informa que el número no existe" cono es eso?? Podrían darme una explicación...
-
Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si pero ya me tienen con este cuenta desde hace años hasta cuando espero x q no precionas a pos venta q son los reponsables de este problema asi q pongasw
-
Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Buenas tatdes sra de CNT aun los sigo espera do q me de la solucion de este caso xfavor hasta cuando sigo esperando no puedo hacer uso de mi crediticio
-
Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Martin_harom Bienos dias sreñores de cnt aun sogo esperando una respuesta sobre la deuda q segun tengo con ustd necesito mover mis cuetas hasta cuando carajo los espero con esta fatal deuda q segun tengo con ustds
-
ALEJANDRO (@ALEJAND28602482) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio completo @CNT_EC nos roba mes a mes, por lo menos a mi, nunca tuve un buen servicio sin embargo todos los meses me debutaron, dos años en esta situación, y ahora esperar aún más ya 2 semanas y no han llamado, hasta guardo señor @LassoGuillermo s
-
J E N N I F ER V E R A ✨ (@Jennverav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Hasta cuándo nos tienen sin internet? Desde ayer por la mañana no hay servicio y la semana pasada sucedió lo mismo. Pero, para facturar el mes completo ahí sí son puntuales. ¡Porquería de servicio!
-
ídoloBarcelona (@Emolinaf2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Que @Arcotel_ec me ayude a como denunciar este tipo de cobros que son robos para los ciudadanos peor en estás circunstancias en las que estamos.
-
kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Pero es una pérdida de tiempo, ya me acerque hace una semana y ni siquiera saben ni que decirme, ponen a gente ineficiente en servicio al cliente. Eh esperado demasiado para que puedan solucionar esto.
-
Stalin (@Stalin56414873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si pero esta malestar ya lo tengo mas de 23 años y sigo esperando este es mi numero 0980605882
-
Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Pésimo @CNT_EC hice lo que me pidieron saque la cita vine a la puntilla Oh sorpresa aquí si puedes tomar un ticket de atención pido que cancelen mi internet y 1ro que no pueden ingresar el reclamo hasta q me debiten el pago y de ahí 15 días espera osea un mes más que deberé pagar
-
kevin Tigmaza (@k_tigmaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Es una burla ir a su servicio al cliente. Nisiquiera saben de que uno les está preguntando.
-
Javier Cervantes (@dcervantes60) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC en mucho lote 1 todo el dia sin Internet ni tono telefónico favor su ayuda.....
-
Baterias VHBROWN (@BateriasVHBROWN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC seguimos sin teléfono ni hay forma que nos arreglen? Ya meses no podemos atender a nuestros clientes, perdemos negocios #AYUDA
-
Jaime Rodríguez D. (@jarod67ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC por favor el número 042344962 tiene avería desde hace días
-
Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNT_EC "El # que ha marcado tiene averia en la línea, espere su reparación". Esa es la grabación que escucho cuando marco mi # de domicilio 04-2656216, Garzota 2, Guayaquil. Apreciaré sus noticias.
-
maria shirley molina (@shirleymolina77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buenaS tardes su ayuda con el arreglo de la línea telefónica ya tengo mes de no tener servicio se reporta y hasta ahora no se arregla
-
juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores que pésimo servicio ,ya mas de 15 años de cliente y no me puedan reparar el daño del Internet 😡. Mañana inicio el tramite para contratar a la competencia ...
-
Rosemary Velez 💞 (@rveleztovar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC señores intento reportar una linea dañada (sin tono) y el call center no lo registra y solo por mensaje grabado se disculpa por los inconvenientes. Por favor como notifico la revisión de un daño de linea?
-
ALEJANDRO (@ALEJAND28602482) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No solo te roban en las calles del Ecuador, lo hacen a diario las empresas públicas la impotencia que uno tiene como usuario, desde que contrate el servicio de @CNT_EC me han robado todos los meses, primero fue el servicio intermitente, luego me dejaban casi todos los meses sin.
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Santana (@CarlosCl14) reportó
@CNT_EC Deseo cancelar mi servicio de internet por que me estoy cambiando de casa fui a una oficina y me dijeron que no hay sistema que este pendiente y hasta mientra me seguiran facturando y cobrando @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Anabell Sofia (@AnabellSofia2) reportó
@CNT_EC @DEFENSORIAEC @conadisecu Es increíble que prácticamente todo el mes no hayan podido solucionar problemas técnicos, aún sin servicio de internet, tomar en cuenta desde el 6 de julio y actualmente nada, sin servicio
-
Zuyi (@Zuyi10) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Desde cuándo duplicarán la velocidad porque este internet está peor que antes
-
Alex (@Alex56565488) reportó
@CNT_EC buenos días señores de CNT ya e puede cancelar el servicio de internet o todavía no arreglan el problema que tienen confirmen para anular el servicio de internet
-
Leyda Salas (@Nata0320) reportó
@CNT_EC y 3 semanas ya!!!!! Cómo hasta cuando hay que seguir esperando??? No me@sirve d e nada el@mensaje automático si NO HAY SOLUCIÓN. O simple digan su contrato queda anulado y listo. Hasta cuando mas hay que esperar a que conecten 😡😡😡
-
Edison (@Edysoonford) reportó
@CNT_EC Mentira mi papá junto a mi estamos intentando pagar y no hay servicio y en la central del Quinche me manifestaron que así pague no se activará
-
Chris Chris. (@AmiO117699) reportó
@CNTinforma @CNT_EC Beneficio? Pagar por un servicio q no se tiene? Desde el jueves estoy sin internet vino el técnico pero no dió ninguna solución y se fué mi hijo perdió su examen de la universidad. Hasta hoy sin solución No tengo tiempo para estar rogando en sus oficinas q arreglen el servicio.
-
CarlosburgosHD (@Carlosburgos25) reportó
@CNT_EC desde el jueves pasado no tengo servicio de internet ni telefonia, lo reporte en la Agencia Mall del Sol y hasta ahora no llegan los tecnicos
-
Tatiana Campoverde (@tatycampoverdem) reportó
@CNT_EC Señores CNT notifico que llevo 3 días con intermitencia del servicio de internet. Actualmente no dispongo del mismo. En sus canales telefónicos no hay atención. Favor agradeceré solucionar urgente este inconveniente.
-
yuri yaguana 🇪🇨 (@yuriyaguana) reportó
Se inventaron el hackeo a @CNT_EC para cobrar lo que les da la gana y decir que es una empresa vulnerable y no le sirve al estado, su propósito es la privatización. La misma jugada harán con en @BancoPacificoEC ....?