¿Está CNT con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas con CNT
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas con CNT en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de CNT cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Samborondón y Daule.
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de CNT en Bellavista, Provincia del Guayas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNT cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:-
Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@stalynmb @CNT_EC Me dicen que hay problemas en el gabinete, ese problema viene desde los 80
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@RederEdder @MovistarEC @CNT_EC Claro en mi caso por trabajo es lógico pero al diario me traen equipos de las operadoras con problemas de señal diciendo que es el teléfono y no ellos por eso la exigencia de un buen servicio es óptima para salir de la precariedad de decir lo consumo solo por ser barato
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien vale más ***** en su servicio movil ( llamadas e Internet, no tomemos en cuenta el servicio al cliente porque ambos son paupérrimos) @MovistarEC vs @CNT_EC
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ByJuanxi Bro en mi local no hay señal ni en el comisariato de riocentro, comisariato vale pincha igual la señal, la pregunta si es @MovistarEC es peor que @CNT_EC ?
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT Buenas noches, no se hasta cuándo voy a estar sin servicio de internet y teléfono, ya más de 15 días. ,y sin embargo debo pagar como servicio completo, este es mi número de reclamo 49341906
-
Maiky Steven Ayora (@maiky95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC hola problema con mi línea fija intento crear.un ticket en su página pero me sale que el servidor de la página no está disponible que intente más tarde no tengo tono desde el viernes pasado
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Aún no tengo servicio de internet ni de teléfono. Solo me funciona el servicio de televisión pagada. Otras manzanas de aquí del sector ya tienen habilitado el servicio pero yo aún no tengo , sigo sin poder trabajar y dar mis clases por zoom.
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Espero me den solución pronto, tengo trabajos que realizar y no puedo porque no tengo internet
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , le escribo desde el sector del Guasmo Oeste, coop Santiago de Guayaquil #2 Mz E Solar 8. Av Pio Jaramillo. Hasta cuándo tengo que esperar que reanudan el servicio. Pésimo servicio el de ustedes.
-
Roberto Meza (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores de CNT , tengo ya una semana sin servicio de internet y teléfono, mas sin embargo mañana es el corte del ciclo de mes de servicio , y me están llamando a preguntar antes que sea el corte que tengo que pagar, un servicio incompleto y pesimo, no es la primera vez
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @sipacoqui1 Ya les he pasado. Me dijeron que tengo que hacer cartas y asistir a hacer el trámite. El problema es mio por inoperancia de ustedes. Yo trabajo no estoy vago para perder el tiempo en trámites. Tiempo que ya perdí anteriormente tratando de salir de el error de ustedes.
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Eso pasa son unos ladrones. Yo etregué equipos hace muchos años y lineas porque el servicio era una porqueria. Me coactivaron demostré que habia entregado y me quedé tranquilo. Ahora me llama un abogado cobrador a decir que estoy coactivado y me declararán insolvente. Es atraco
-
Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@sipacoqui1 @CNT_EC Así son ellos. Yo cerré contrato de cable en pandemia, y para entregar equipos me dieron turno en 15 días. Por esos 15 días me cobraron 2 meses completos. Según ellos, hasta que no entregues equipos no cierras contrato. Una estafa total @DEFENSORIAEC
-
Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC aún seguimos esperando el servicio de internet… o por lo menos una respuesta a saber qué pasó en este sector de la ciudad
-
Venecia SA (@veneciamacias) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @Arcotel_ec Una vez más #CNT servicio suspendido en general #CiudadSantiago
-
Pamela Torrez Mena (@PamelaTorrezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC inservible servicio de atención al cliente.
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC ****** de Internet hpta
-
JoselitoAzul (@joselectrico82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estas últimas semanas el Internet de @CNT_EC esta terrible se va y viene
-
YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC porque están cobrando valores adicionales en las planillas, voy a servicio al cliente y me dan respuestas incoherentes aparte q el Internet es cada día es lento y en ocasiones me quedo sin el servicio.
-
Armando Demarquet (@ardemarquet) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor es que tengo el teléfono cortado, no puedo pagar porque me cobran varios meses de internet que no utilizo.@CNT_EC
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan (@JuanC30P) reportó
@JorgeAg91220410 @CNT_EC @VALORANTLATAM No sirve los servidores de Miami ahora imagínate los de bogota jaja, contrata otro proveedor Cnt no sirve para jugar.
-
Diani QM (@Diana_QM) reportó
@CNT_EC sin servicio de internet todo el día. Por favor podrian verificar que ha pasado
-
Monica Gomez (@MonicaGomez007) reportó
@CNT_EC De nada sirve cuento escríbeme por interno !!!
-
andrebastias (@andrebastias1) reportó
@CNT_EC No hay equipo técnico en mi sector, no hay nadie haciendo reparaciones, llevo desde el jueves sin servicio, y andan con ese cuento de la reparación, no hay técnicos en mi sector, salí a buscarlos y no encontré a nadie de pacifitel
-
Olga Zamora (@ozamoran) reportó
@CNT_EC otra vez Cumbres del sol esta sin servicio desde el dia sábado y aun no lo restablecen.
-
andrebastias (@andrebastias1) reportó
@CNT_EC como todo en el Ecuador, pacifitel también volvió,mal servicio,malos tratos,te respondí afán con los servicios, te quieren sacar dineros los técnicos que te visitan,buscan que lo comes para darte el servicio que pagas mensual, volvió PACIFITEL
-
andrebastias (@andrebastias1) reportó
@CNT_EC siguen y siguen robándonos y estafando con este pésimo servicio, estoy hay día y no cuento con servicio, dicen daño en el sector pero no hay nadie reparando, aviso que este mes no voy apagar y pondré la denuncia respectiva a la defensoría pública por el mal servicio
-
andrebastias (@andrebastias1) reportó
@CNT_EC Para que cambiar a qué te debiten automáticamente, si no te dan el servicio respectivo del mes, si nos quedamos sin señal y se paga el mes completo...basta de estafarnos
-
andrebastias (@andrebastias1) reportó
@CNT_EC Informo a CNT que este mes no pienso pagar la mensualidad ya que no estoy recibiendo el servicio, y además ponerle la denuncia respectiva en la defensoría del publica por la mala gestión de esta empresa pública,y la estafa respectiva al cobrar valores que no dan en el servicio
-
Boris Arvaings (@borisarvaings) reportó
@CNT_EC Buenos días. Nos podrían ayudar con la reparación de la línea y servicio de Internet. No puede ser posible que estando al día tengamos siempre esta novedad (adicional a esto el Internet es intermitente) su ayuda con la reparación inmediata de la línea e Internet.