¿Está CNT con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNT cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
Letty Yanon (@lettyanon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Por esa razón siempre dejan sin servicio ese cable son blanco de los consumidores que los roban y afectan al cliente ya que usted igual facturan aunque el servicio no lo dan
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
-
Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si quiere ayudar haga algo porque la CNT tiene muchas quejas de usuarios y cada vez serán menos por el pésimo proceder de cobros inventados que vienen de hace más de 10 años atrás . Cuando si en realidad fueran ciertas, están PRESCRITAS (Código Civil).
-
Maria Roman (@dkocinas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Si. La misma respuesta desde hace 28 dias
-
Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNT_EC Joha, yo se que ud no tiene la culpa no quiero saber nada de esta porquería de servicio, quiero q venga pero para q se lleven su equipo
-
Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_EC otra vez desde Ayer sin servicio de internet y teléfono. Acá en el sector de la fragata, cooperativa Santiago de Guayaquil 2. Hasta cuándo no cambia los cables por fibra óptica, cada vez y cuando el mismo problema de que se roban los cables.😡
-
Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Serpien09437119 @johannacanizare @CNT_EC Parece que este es el modus vivendi de esta pésima empresa para obtener ingresos. Y la Defensoría del Pueblo no sirve para nada, sólo para cobrar sus sueldos.
-
Roberto Pavón 🇪🇨🇲🇽 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC Señores CNT cuando dan solución a los teléfonos sin servicio ubicados en la Urb. La Saiba en Guayaquil, hoy trataré de enviar foto de como está el cajetín al que les robaron todos los cables...
-
Luis (@MrWorker33) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@johannacanizare @CNT_EC Hace un par de años cerré una línea en esa institución y mi padre sabiamente me aconsejó que pida ese certificado, así me iba a librar de inconvenientes a futuro. Es un abuso que tras que no debes te bloqueen tus cuentas. Espero haya superado su problema.
-
Fernando Vera (@Ferchovera25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CarlosVictorM @CNT_EC Ooohhhh SORPRESA casi 2años pagando servicio recontar pésimo sin tono ,queremos cancelar y no se puede ,Son una peste y nadie hace nada por ayudar al pueblo, Ratas de mi pais
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC No me sirvió realmente la información que me dió, quedé en las mismas sin solucionar mi problema.
-
Robertiux (@Roberto11681910) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC otra vez desde Ayer sin servicio de internet y teléfono. Acá en el sector de la fragata, cooperativa Santiago de Guayaquil 2. Hasta cuándo no cambia los cables por fibra óptica, cada vez y cuando el mismo problema de que se roban los cables.😡
-
Patricia (@_patricialozano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC buen día. Me sale que tengo una deuda de telefonia, y ya pagué todo y cancelé ese servicio hace 3 años atrás 😡😡😡😡😡😡😡
-
Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC La Defensoría del Pueblo debe intervenir porque están incumpliendo las disposiciones de la Ley de Defensa del Consumidor. Es la peor empresa estatal que solo quiere exprimir a los usuarios.
-
Maria Roman (@dkocinas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @CNT_EC han pasado 28 dias y sigo sin internet..y mensajes q un asesor se comunicará y tampoco aprece el asesor. Y seguramente la factura llegará puntual. Ineficiencia TOTAL. pésimo servicio es poco decir...
-
Jonathan leon (@jonathan12alv36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@IESSec pésimo servicio 😡 el que dan en l #hospitalambulatoriodeldia que esta n la martha traje a mi hijo de 4 años a una cita medica porque se encuentra delicado de salud y los supuestos drs. no nos pudieron atender porque no hay sistema, supuestamente problemas con @CNT_EC
-
Aurelio Jordán (@abjordanlopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@johannacanizare @CNT_EC De una supuesta deuda por entrega de línea de hace doce años atras ,me cobraron 60 dólares, y por esta deuda inventada cobran 80 dólares de intereses, más honorarios profesionales sin haber intervenido ningún profesional .Es una verdadera estafa y robo.
-
srobayo (@srobayo3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNTinforma @CNT_EC Ayuda para un convenio de pago
Reportes de Fallos de CNT
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Leon G (@marleojg) reportó
@CNT_EC hasta cuando esperamos que se normalice el servicio telefónico del número 042345210, ya son dos meses y medio sin servicio
-
Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó
@CNT_EC Cuando me dan respuesta
-
Gladiador (@gladiadorjoss93) reportó
@CNT_EC acaban de revisar mi servicio de su internet la respuesta fue: " Hay un daño en cableado y nos demoramos tres días en verificar" ya nos 72 horas se va ser i a semana . Quien responde por los gastos ? Que desgracia de servicio.
-
Jose Luis Quintana (@jlquintanam) reportó
@CNT_EC Agradezco su respuesta, sin embargo lo que menciona que "ha sido enviado al área correspondiente, para que sea atendido con prioridad" ha sido la respuesta recurrente que me han dado durante seis meses. Por favor no puede ser que haya tanta demora en una migración de servicio.
-
DEGUEX120 (@deguex120) reportó
@CNT_EC buenas, ya tenemos 4 días con ele teléfono dañado, se reportó el daño dijeron q iban pero nada, ayuda por favor, es en la ciudad de Malchala
-
Gladiador (@gladiadorjoss93) reportó
@CNT_EC @jcarreraandrade ya van más de 24 horas sin internet. Su ayuda como puedo anular el servicio,obvio que estan incumplimiento el contrato. No deberían cobrar multa si los que fallan son ustedes . Mañana exámenes, pero no hay solución. Que terrible .
-
Ronald Solórzano (@Ron_Sol) reportó
@CNT_EC Me dicen que aún no saben cuándo habrá solución. Cómo es posible que no sepan? No hay especialistas a cargo? Ya tenemos 3 semanas sin servicio y me ha costado 4 veces sustituirlo. Pregunto nuevamente: Están degradando la calidad del servicio a propósito??? ¡Exijo una solución ya!
-
Martha Leon G (@marleojg) reportó
@CNT_EC No es servicio celular es el convencional 042345210
-
MARCO ANTONIO ESPINEL TORES (@marcoantonioet) reportó
@CNT_EC ,@LassoGuillermo ,que mal servicio de CNT,falla en el internet en Solanda,respuesta arreglo en 72 horas,Personas ,estudiantes,estamos en teletrabajo, solicito arreglo inmediato 🤬🤬😡😡🤬
-
Ing. Julio A. Magallanes G. (@supersonicox) reportó
@CNT_EC Hasta el momento espero que un asesor me atienda el reclamo, recalco, es una verdadera falta de respeto por parte de ustedes , ojo @Arcotel_ec