CNT

¿Está CNT con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) es una compañia pública de telecomunicaciones en Ecuador. CNT ofrece servicios de telefonía fija, internet (dial-up, DSL), televisión por satélite y telefonía móvil en el territorio Ecuatoriano.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNT durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNT en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNT. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNT a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNT cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • ariasernesto Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC, estimados tengo la línea convencional sin tono desde hace 15 días, por favor dar solución.

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No es q los prefiera, no me queda más! Xq al principio del contrato ustedes prometieron campeonato y ahora no lo transmiten, pero como los usuarios somos quienes perdemos; a ustedes @Lenin @GerenciaCNT les vale, ojala tengan sangre en la cara y den una respuesta lógica!

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC Pero a cambio de @CNT_EC, Te doy el préstamo a menos interés pero dame la joya de tu Corona. ¿Tu lo aceptarías! Las cosas hay q decirlas completas.

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC srs. En la Cdla. Guayacanes en Guayaquil vino al cajetín personal de CNT y han dejado cambiado las líneas, es decir que por ejemplo el 042822437 lo tiene otra familia. Por favor su ayuda inmediata, o indicarme a qué número puedo llamar para presentar mi reclamo.

  • ari_zam98 Arianna Zambrano (@ari_zam98) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estimados, llevo varias horas sin Internet, su servicio cada día se vuelve peor. 😐

  • gregorioh51 KAL-EL (@gregorioh51) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNT_EC mi linea 042467615 esta dañada del el viernes anterior. Si hay alguna forma de repararla, posiblemente sea un daño debido a las lluvias

  • JavierBurgosMes Javier Burgos Mesias (@JavierBurgosMes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC No tengo servicio hace mucho tiempo, sin embargo lo están facturando. Mi cédula # 0925118788. No entiendo xq no hay manera de contactarse con alguna persona indicada. Existen algún medio telefónico de contacto que no Sean redes sociales??

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Desde q a mi nuera l congelaron sus fondos en 2016 recién dada a luz, x una deuda de hace 16 años,cuando tenia 15, un servicio d internet,en un domicilio q nunca vivió; tuvo q esperar meses para q le devuelvan su dinero. Mientras TENGAN JURISDICCIÓN COACTIVA NUNCA TENDRÉ @CNT_EC

  • christiandres1 Christian Ordoñez (@christiandres1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @CNT_EC O vean mi caso a ver si tengo factura gratis

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito su ayuda, mi abuela falleció hace ya casi 1 mes(covid) resulta que los srs de @CNT_EC congelaron la cta y no se pueden hacer uso de ellas xq adeuda apesar de fallecer ellos dicen que tienen que cobrar. alguien sabe que puedo hacer al respecto por favor les pido su ayuda

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC LÍNEA telefónica 042273389 reportada desde el 6 /enero/2021 caso # 28’358.910. Sin tono, nuevamente reportada hoy 14 de enero #28’394.819. Contacto 0999480658. Gracias

  • AnthoAguilera28 Anthonella Aguilera (@AnthoAguilera28) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC sigo esperando

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC estoy intentando sacar una cita hace 2 semanas para poder anular una línea de una ofc que ya no existe y siempre sale "hubo un error con su solicitud " ya mismo sale otra planilla y para anular la linea debe estar sin deuda, como anulo sino tengo cita?

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Su asistente virtual es realmente Malo!!! No sirve ...

  • vivianaparra001 viviparra001 (@vivianaparra001) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC hasta cuando tengo 1 mes sin linea la arreglan por segundo nuevamente daña hasta cuando eñ peor servicio @Lenin

  • PedroRichard64 Pedro Medina (@PedroRichard64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Estimado Gustavo, mi número es 042822437 y lo tiene otra familia. Y mi teléfono no tiene tono. Los de CNT estuvieron en los cajetines porque ésta familia que ahora tiene mi línea reportó un daño en su línea. Por favor su ayuda en la Mz 161 de La Ciudadela Guayacanes.

  • carlitos_cy Carlos Alexander (@carlitos_cy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC deberían mejorar su tiempo de respuesta del servicio técnico, ¡es terrible!, más de una semana sin internet y nadie se contacta ni soluciona.

  • daecdiego Diego Espinoza (@daecdiego) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNT_EC Señores de @CNT_EC hasta cuando tengo ya mismo dos meses con. Problemas en servicio de Internet he llamado cantidad de veces he reportado en Milagro paseo shooping y sigo con los mismos problemas y lo peor es que estoy pagan por un servicio que no me estan dando

  • RaulUgaldeVT Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    $19 con algo por 4 Megas de Internet en @CNT_EC ya debería considerarse una estafa. Les pido incrementar los Megas y naranja. En otras operadoras 30 Megas $22

  • Javoromerog Javo (@Javoromerog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC no saben el daño que causan por un minuto sin internet !!!! 😡😡😡 pésimo servicio que dan

Reportes de Fallos de CNT

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evy88120082 Evy (@Evy88120082) reportó

    @CNT_EC @CNTinforma Listo gracias voy a intentar, espero que al pagar me restablezcan el servicio de internet o pago y directamente hago el trámite para que me retiren el equipo y terminar contrato

  • Lita_Serrano Lita (@Lita_Serrano) reportó

    @CNT_EC Y cuando? Vamos por la tercera semana y nada..seguro se cumple el mes y facturan por un servicio que no he recibido

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    @cocobasile10 @CNT_EC Igual que @ClaroEcua. Tengo más de un mes esperando la llamada del servicio técnico, me ofrecieron un crédito por el mal servicio y ni lo uno ni lo otro

  • Valeria_sdq Valeria Borja 🦇 (@Valeria_sdq) reportó

    @CNT_EC ¿Qué pasará con el servicio de débito automático?

  • MarJoAnchundia Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC mi línea de teléfono 043844-924 NO TIENE TONO DESDE EL VIERNES 23 DE JULIO 2021 hasta la actualidad, por este medio he dejado mis datos; "Eli" sigue respondiendo que mi "solicitud de reclamo de Internet está siendo procesada". ¿Se entiende mi inconveniente o no?.

  • monipalacios17 Mónica Palacios (@monipalacios17) reportó

    @CNT_EC Buenos días, reporte el día lunes 2 líneas telefónicas sin tono, ayer fueron a arreglar solo una la 022470443, pero la línea más importante la 022475565 con la cual uso Datafast me indicaron que no les dieron ninguna orden de reparación

  • galoandresj Galo Andres Jimenez (@galoandresj) reportó

    @CNT_EC soy cliente pospago y pago el servicio con débito de tarjeta. Este mes no debitaron el valor del servicio. Cortarán el servicio por falta de pago o que van hacer ?

  • SandyEs99514423 Sandy Espinoza (@SandyEs99514423) reportó

    @CNT_EC Señores @CNT_EC llevo ya casi 4 semanas sin internet y siin linea tlf ,recibo clases virtuales hasta cuando vamos a estar con este pesimo servicio voy al cnt me dicen vamos a poner su requerimiento como prioridad pro hasta cuando sera prioridad para uds

  • je_jennyg Jenny Rivera (@je_jennyg) reportó

    @daniel_calupina @CNT_EC Estamos en las mismas y cnt son dar solución

  • MarJoAnchundia Marina Anchundia Tuárez (@MarJoAnchundia) reportó

    @CNT_EC prestan pésima atención. El número de atención al cliente 100 NO VALE, el CONMUTADOR sugiere al cliente realizar los reclamos por redes sociales: LINEA DE TELÉFONO SIN TONO 043844924 DESDE EL VIERNES 23 DE JULIO 2021. "Eli de CNT" y Sres de CNT :¿ se entiende el reclamo?