¿Está Movistar con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carolina arteaga (@carteaga2485) reportó
@MovistarEC hasta que día piensan tener sin servicio al usuario no hay Internet desde el miércoles 29 de marzo 2023
-
Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó
@MovistarEC La duda es que no tengo señal y quiero saber a razón de qué.
-
SUSSETL.DAGER (@SussetLDager) reportó
@MovistarEC es lamentable salir del local de Riocentro Los Ceibos habiendo sido nuevamente atendida por el Encargado del local quien, creo, no está a la altura del cargo. Confianzudo y altanero. Lo mejor será cambiar de servidor!.
-
GabyNavarrete (@GabyNavarrete) reportó
Alguien sabe qué pasa con #movistar @MovistarEC el domingo se fue la luz y hasta sin servicio me quede por más de 20 min, hoy se vuelve a ir y el internet vale m. Me aguantaba su falta de cobertura por su excelente atención al cliente ahora ni eso.
-
Kevin Matías Moris (@CAELEEMEEME) reportó
@MovistarEC @markmark78 Hola no hay señal en la joya? Mi esposa me comenta que no tiene red
-
▓■†нє ┼ ßOѕѕ■▓ (@Alevf86) reportó
@MovistarEC Buena noche ,su internet que pésimo que es y apenas llevo dos meses y ya quiero irme 🥲🥲
-
Gary GaGa (@Garygaga2) reportó
@Arcotel_ec Hola estoy solicitando la anulación de mi plan. . Y Resulta que los Sr's de @MovistarEC me están dando vueltas para no querer hacerlo directamente!!! ... Parece que ellos no quieren entender que YA NO QUIERO SUS SERVICIOS!!
-
erik garcia c (@erikgarciac) reportó
@MovistarEC mi red de datos se cae a cada momento en Guayaquil, tienen algún problema o es mi equipo?
-
Marronctrl (@MarronCtrl) reportó
@MovistarEC @MovistarEC por favor no han dado solución
-
Mara (@Marivel51232857) reportó
@MovistarEC Que ironía que llegues a la agencia @MovistarEC y te digan que venga tu mamá, mejor llama al call Center. Sres. Pago por un servicio. No es al revés. Actualicense