Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/09/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ene ste momento estoy en mi trabajo aquí tampoco tengo, he tenido que recurrir a pedir la clave de wifi, les envío mi ubicación actual, por favor revisen su MD

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas

    Le señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jony_9999 Jony . (@jony_9999) reportó

    @MovistarEC No he usado mi plan este mes, que tengo que hacer para que no me cobren algo que no he usado

  • AAguirre_86 @lejandro Aguirre (@AAguirre_86) reportó

    @MovistarEC La misma respuesta de semanas pasadas !

  • Pxblo_X1 Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó

    @MovistarEC Si Oscar pero pocos días son 7-15 uds ya llevan más de 50 eso ya no es alta demanda, es incompetencia. Esos tiempos son típicos de una empresa estatal, pero uds definitivamente están esperando que Claro los extermine. #MovistarEcNoTieneESim #MovistarEcLaPeorExperiencia

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó

    @MovistarEC Oscar tu me vas a devolver los 42 dias que llevo usando el plan sin #esim y el tiempo perdido en todo esto? Si es asi todo bien! #MovistarEcNoTieneESim #MovistarEcNoTieneESim

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó

    @MovistarEC @guilletacle Cual alta demanda?? Somos los mismos que llevamos 6 semanas esperando, de verdad necesitan mas tiempo??

  • eltalivan1111 Talivan (@eltalivan1111) reportó

    @cyberexplorador @MovistarEC Hay gente esperando 6 semanas, no te vayas a cambiar por eso

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @ClaroEcua paren de llamar de manera insistente. Tampoco me escriban por interno pidiendo mis datos, "como única manera de solucionar el tema, que es falso". Solo PAREN de llamar a los números de la competencia @MovistarEC obtenidos, en mi caso, sin autorización.

  • gusecuador Gustavo Asqui Yánez🇪🇨 (@gusecuador) reportó

    @MovistarEC Esa respuesta ya me la sé, es parte de un script repetitivo, digan algo nuevo

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó

    @MovistarEC Que hago con los días que no llegue a tener servicio?

  • Pxblo_X1 Pblo Pin (@Pxblo_X1) reportó

    @andrsorellanaph @MovistarEC Y lo que falta, me acaban de decir que para fin de mes... Menos mal eran pocos días los que se iban a tardar (sesenta y tantos).