Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Babahoyo, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 07/09/2020 16:40

julio 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.67% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:
  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ene ste momento estoy en mi trabajo aquí tampoco tengo, he tenido que recurrir a pedir la clave de wifi, les envío mi ubicación actual, por favor revisen su MD

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • neoboss82 Neo (@neoboss82) reportó

    @MovistarEC Mejor no me hagan tener iras nuevamente, full años tuve Movistar y me cambiaban los planes cada que les daba la gana, iban bajando la calidad de servicio, no saben fidelizar clientes, tienen un pésimo equipo de Marketing y me toco cambiarme, ahora veo que todos son un asco

  • christianrojase Christian R. 🏳️‍🌈 (@christianrojase) reportó

    @MovistarEC Me gustaría pero el problema es que si cobertura no es tan amplia que por eso mucha de las veces nos toca estar con los nefastos de @ClaroEcua

  • ingenierax2 Nury (@ingenierax2) reportó

    @MovistarEC Hola! Por favor su ayuda! Estoy haciendo el proceso de portabilidad con ustedes, ya recibí mi chip el día de ayer 10:30 am pero aún no me habilitan. Necesito UR poder comunicarme.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • nslucerov Sebastián Lucero (@nslucerov) reportó

    @MovistarEC Gracias, será hasta que @ClaroEcua me dé de baja. Tienen un sistema perverso para evitar salirse mientras siguen cobrando tarifas no autorizadas 😡

  • magamobe Gaby M Bermudez (@magamobe) reportó

    @MovistarEC Si permiten con carta hacer la probabilidad a mi papa iría y aparte el no desea plan

  • kathe_Delphi Pelirroja Stark✨💜 (@kathe_Delphi) reportó

    @MovistarEC :( la señal de claro es la más fuerte, estuviera en @TuentiEC si tuviera buena cobertura!

  • MiguelSantos51 Miguel Santos (@MiguelSantos51) reportó

    @MovistarEC Siguen engañando a las personas de forma alarmante; no pueden explicar las razones por las cuales me descontaron dinero de mi recarga; creo que es habitual hacerlo y que nadie proteste; ofrecen un servicio pésimo y caro y malo y nadie protesta; corrupción.

  • dparedes22dfpa1 diego Paf (@dparedes22dfpa1) reportó

    @MovistarEC son una porqueria me debitan de mi cuenta un dinero que yo ya pague en efectivo y me dicen que me van a devolver el 27 de julio desde el 6 que me debitaron son 20 días y ese dinero necesito para gastos de mi hija de meses de vida y tienen esa respuesta estupida espero

  • gusanitaec Susanita (@gusanitaec) reportó

    @MovistarEC Yo soy movistar! @ClaroEcua es servicio en casa internet y cable.