Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 12/10/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvisao32 EL BANKERO ⭐16👊🇧🇪 (@elvisao32) reportó

    @MovistarEC Me comunico con los disque "asesores" y no m dan ninguna solución.

  • fred_je10_lu23 Alfre (@fred_je10_lu23) reportó

    @ClaroEcua son de lo peor, mi plan contratado está estipulado los débitos a partir del 29, recién es 26 y me debitaron uds un valor que me acreditaron para compra de mi medicación. Hasta hoy los aguanto @MovistarEC @CNT_EC denme un mejor plan.

  • JLCabrera7 Jose Luis Cabrera (@JLCabrera7) reportó

    @MovistarEC tienen la peor cobertura de Internet y eso q estoy en zona urbana de Quito, me he cansado de poner modo avión y quitar para que se restablezca, ya no molesta sino que indigna. Lo bueno que solo me faltan 15 días y termino de pagar el teléfono y me cambio de operadora.

  • AnglicaMoscoso1 Angélica Moscoso (@AnglicaMoscoso1) reportó

    @MovistarEC por qué no hay señal en guayacanes?

  • guillermopincay Guillo J. Pincay Ponce (@guillermopincay) reportó

    Porquería. Se acaba de ir la luz justo al final. No tengo WIFI. Quería una vez más hacer uso del Internet ilimitado que tengo de @MovistarEC y lamentablemente no tengo señal.

  • Mishelele93 Mishelele✨ (@Mishelele93) reportó

    El internet de @MovistarEC es tan malo que ahorita que lo necesito con el apagón no me cargan ni las historias de IG (y antes que venga la competencia a ofrecerme sus servicios, les aviso que ya sufrí con ustedes y no son mejor) Pero nadie regula estos atropellos.

  • Galavec Héctor Galavec (@Galavec) reportó

    @emersondavid08 @MovistarEC @CNEL_EP Así se pone cada vez que se va la energía, he sido usuario por años pero es molestoso quedarse sin conexión cuando no hay energía. Pensando en cambiarme de operadora.

  • Tatogabo Gabriel Hernandez (@Tatogabo) reportó

    @MovistarEC @rogerkaiser Porque siempre pasa que cuando se va la luz, se cae totalmente la señal de movistar?

  • Cris_Rosero Cristina Rosero (@Cris_Rosero) reportó

    Señores @MovistarEC no solucionan un problema de facturación pero si obligan a pagar el valor total por corte de línea. No dan fecha de respuesta, pague y luego hablamos. Una denuncia es lo que se han ganado!

  • mr_charls9 Charlie JXN (@mr_charls9) reportó

    @MovistarEC Te me estas cayendo del pedestal... ya varios días con problemas en la red! Que te está pasando!?