Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Babahoyo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Babahoyo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Babahoyo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Babahoyo, Provincia de Los Ríos 07/04/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (12%)

    E-mail (12%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Babahoyo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Babahoyo y lugares cercanos:

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas

    Le señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ene ste momento estoy en mi trabajo aquí tampoco tengo, he tenido que recurrir a pedir la clave de wifi, les envío mi ubicación actual, por favor revisen su MD

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jc600613 juanv (@jc600613) reportó

    @MovistarEC vaya servicio fui hoy a cambiar mi plan para acceder al nuevo beneficio establecido en la ley de discapacidades vigente y los funcionarios dela agencia san Luis se negaron

  • 8emadi EMADI (@8emadi) reportó

    @MovistarEC buenas tardes, sigo sin poder recibir llamadas y sigo sin poder hacer llamadas de emergencia. No sé qué es lo que pasa. No se si es el chip sim que ha de estar dañado o como es la cosa. Pero mi plan ya está pagado. No sé qué hacer.

  • max_xpad xPad maX (@max_xpad) reportó

    Malisima la atención de @MovistarEC estoy hace mas de 10 horas intentando comunicarme por un chip NUEVO que no se puede activar. Los asesores no te hacen caso y copian y pegan respuestas sin resolver, por acá ni respuestas

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @MovistarEC Cargos de un plan a un numero desconocido ,que la "deuda" ys la han dado u una empresa de "cobranzas" que pertenece a Movistar y que sino pago reportaran al buro de credito ,estafan sistematicamente a los clientes con este sistema , NO PAGUEN POR CARGOS FICTICIOS VOY A DENUNCIAR

  • roberto14648559 roberto smith (@roberto14648559) reportó

    @MovistarEC Dejen de estafar con cargos por servicios no solicitados . En marzo fui a recuperar mi chip por que me robaron el celular ,querian que agarre un plan para darme el chip en ese momento ,no acepte y luego me llaman a devir que tengo una deuda de $8 y pico por un plan para un cel

  • alechurris Alexandra (@alechurris) reportó

    @MovistarEC deseo información de porque mi numero aparece cortado si yo tengo ya 11 años con una línea pre pago y NJNCA había presentado este problema ????? Me avisan sino me activan de nuevo para cambiar de compañía.

  • Alexitaol AlexaOl🇪🇨 (@Alexitaol) reportó

    @LaCarol_M @MovistarEC Sí y no hay nada que puedas hacer. Finalmente nunca te llaman y te cambian al plan que a ellos les da la gana. Ayer me quedé sin internet y decía que tenía 8 gigas. Son una estafa manifiesta. Ojalá pudiéramos denunciar en conjunto

  • CarlaMaldonadoP Carla Maldonado. (@CarlaMaldonadoP) reportó

    @LaCarol_M @MovistarEC Eso no es nada para dar de baja el contrato con TV Cable pasan dos meses, así la empresa gana siempre y los consumidores perdemos.

  • LuisTorresSiete The Joker Latam (@LuisTorresSiete) reportó

    @MovistarEC @LaCarol_M Son una pendejada los de Movistar, me quiero salir del plan y la misma huevada que me han de llamar después de 15 días y me llaman y suena esa música de ***** y ningún ********* responde.

  • LaCarol_M Carolina Moreno M. (@LaCarol_M) reportó

    @MovistarEC Les he respondido y como por WhatsApp tampoco tengo respuesta. No puedo agradecer su servicio