¿Está Movistar con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:-
luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
-
Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec
-
Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC #movistarplay , que suced3 con los canales nacionales, yo me cambié a movistar por ese servicio.
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.
-
GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
-
El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.
-
Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Otro problema en canales de deportes como ESPN y FOX sport el bitrate(tasa de bits) esta muy bajo y en escenas con bastante movimiento todo se pixelea. El concepto de tv online está bien pero les falta bastante mejorarla.
-
Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC De hecho reclamo porque estoy pagando el full. Espero una respuesta no genérica. Que canales puedeo ver en HD . Si no me dare de baja.
-
Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
DelBombillo (@FreddyV08868170) reportó
@paultutiven @MovistarEC @MovistarEC son unas ratas la cobertura del internet a plan es mala....llevo varias veces peliando para poder tener Movistarplay..e ido a dos lugares y me dcen q x ahora no se puede descargar esa app x la pandemia...ijosdeputa
-
Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @paultutiven @MovistarEC Se cayó y, según ellos, había que cambiar algo allí. Tuve que esperar 2 semanas hasta que llegue de Quito. Así de fácil.
-
LionKing 🦁 (@fabricio_lion) reportó
@paultutiven @MovistarEC Si es error de fábrica ellos te tienen que dar una solución.
-
S. Rivera (@SRIVERAMEJIA) reportó
@paultutiven @MovistarEC Hace tiempo dejé de comprar teléfonos en las operadoras " disque por la garantía" , cuando tienes algún problema ,por ingresar el teléfono ya te cobran, para luego decirte que no cubre la garantía. 😡
-
JhOnNy ZaQuInAuLa (@JhonnyZB) reportó
@paultutiven @MovistarEC Jajajajaja si alguien cree en @MovistarEC puffff viva no màs engañado y estafado.
-
Toro Loco (@ToroLoc90087326) reportó
@paultutiven @wilfridolaz @MovistarEC Depende del daño si es por caida nadie te cubre y si tiene el mas mínimo raspon igual, asi mejor es comprar cash te sale mas barato un 40% menos y si quieres le pones seguro contra robos y listo dependiendo del telefóno si amerita o no
-
Mr. D.M (@davidman38) reportó
@paultutiven @MovistarEC Pero paul como vas a comprar un celular con plan y peor aún en Movistar o claro.. Al hacer eso solo pierdes dinero
-
Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó
@paultutiven @MovistarEC Y lo que es peor, lo derivan a otra empresa, que a su vez, te saca la cabeza en el cobro por la reparación: 130 dólares. Me tienen decepcionado.
-
christian Mayorga (@Fabinho1514) reportó
@paultutiven @MovistarEC Una mala imagen de Movistar Ecuador. Para comprar un teléfono con plan, se demoraron 2 semanas. Sabrán la mala atención q se da en Ecuador, telefonica movistar España??
-
Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @paultutiven @MovistarEC No a mí me derivaron a una empresa de reparación en Urdesa Central: 130 dólares americanos.