¿Está Movistar con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
spjc
(@santiagopjc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada
-
Layz
(@Layz_ec) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Tengo un plan platinum plus hace más y dos años y todo ese tiempo no he tenido señal en mi casa, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero datos
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Johanna Vargas 💙
(@joannavargasc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.
-
Layz
(@Layz_ec) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Movistar no sirve en Machala @MovistarEC
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
-
ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
luis alexander
(@salvatierraoffc) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.
-
Adela Zambrano
(@ade2507) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec
-
Xavier Game
(@xavi_game) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésimo el servicio en Movistar, que ampliaron la cobertura no se dónde porque osea mí casa vez está peor la señal
-
Jonathan Morán
(@jonathan1495TV) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC #movistarplay , que suced3 con los canales nacionales, yo me cambié a movistar por ese servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmen Brito
(@carmennbrito) reportó
@MovistarEC Muy mometa nunca contesta y el vendedor del CCI un moreno me quero sunir el doble el yelf si komle colprqba otro plan qie astutos asi no se le engaña a los clientes
-
suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
@MovistarEC @BancoPacificoEC No es necesario que les escriba, siempre lo reporto al call center, soluciones el problema con @MovistarEC
-
A L E X S A M. ⭕
(@LEXKANDER) reportó
📳Salí del plan de @MovistarEC hace 11 meses, justamente hoy me llaman a notificar que les debo de tantos meses ? 😑 ¿Qué les costaba llamarme al día siguiente después de salir del plan ? Estos abusos deben parar, que indignación... 🤬 @LassoGuillermo
-
Dany Santiago Beltra
(@dbeltranlqac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC muy mal se debita de la cuenta un valor a pagar de la factura se cancela el calor por otro medio, sin embargo se sigue debitando el valor de la cuenta del contrato sabiendo que esta cancelado en la totalidad no necesito nota de crédito necesito mi dinero en la cuenta
-
Carlos Valencia
(@carleins668) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio, no tengo linea, no tengo internet, totalmente incomunicado, pero las facturas si llegan todos los meses.
-
M@rlon
(@yepezmarlon) reportó
Lo malo de las operadoras de telefonía es que te mantienen con planes antiguos y los vigentes tienen mayores beneficios. @ClaroEcua y @MovistarEC No hacen una actualización de beneficios.. Es por ellos que la gente de cabreados se les cambian..
-
Jose Rafael Felix 🇪🇨
(@JRFelixE) reportó
Despues de 21 años he decidido cambiar de operadora. @MovistarEC se volvio malisima, cobrando por servicios no solicitados, con un servicio al cliente inexistente y una cobertura deficiente (incluso dentro del DM Quito). Ojala vengan mejores competidores…
-
Marcela Arias
(@preciosita1980) reportó
@MovistarEC Por favor estoy tratando de dar de baja un plan ya me indicaron ayer q van a desactivar el plan y resulta q no quieren hacer el proceso y me dicen q van a cobrarme 9 dolares por un supuesto bono de fidelidad q yo nunca solicité, necesito q me solucionen
-
Alfredo Cuadros Añazco.
(@_AlfredoCuadros) reportó
Me falló @ClaroEcua con su Internet fijo (que debo reconocer en medio de la pandemia casi nunca me ha quedado mal) y @MovistarEC con el internet móvil.
-
Cesar Naranjo
(@CsrNaranjoS) reportó
@MovistarEC me ofrece el mismo plan a VEINTE DÓLARES MENOS, me siento demasiado estafado @ClaroEcua