¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Lu Lozano
(@LuLozano3) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
👑Karen👑
(@natalykren) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores hasta cuando está fallas con la señal para q ofrecen plan si son una porquería con la señal 😡😡😡
-
Ángel Zambrano
(@AngelZamOficial) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Movistar es una ******, se va la luz y uno se queda completamente sin servicio, la señal desaparece. Y no me comenten la gente de @MovistarEC a decirme que reinicie el equipo, siempre es lo mismo. La luz se va y su señal se fue para el ******. Uno paga para este pésimo servicio.
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC Quiero que soluciones mi problema, por interno me pides los mismos datos que piden todos los días
-
edmar
(@marceloguala) reportó
@MovistarEC Ya visualice y esa visualización lo puse aquí. De que sirve si no hay buena cobertura pero los precios si suben no?
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC No me están ayudando, llevo una semana sin servicio. Hagan algo !
-
𝗪𝗶𝗹𝘀𝗼𝗻 𝗔𝗻𝗱𝗶𝗻𝗼 🎙
(@WilsonAndinoV) reportó
Definitivamente, la señal de telefonía celular de @MovistarEC en #Riobamba #Chimborazo es pésima. No han mejorado y eso se convierte en un problema y molestia.
-
Bryan Ariel
(@BryanAriel_7) reportó
@MovistarEC me están robando otra vez su empresa, bajo el concepto "de plan no controlado". Dejen de robar a sus usuarios, ni "Claro" roba tanto.
-
Iván Olalla Mera
(@OlallaI) reportó
@MovistarEC Hasta cuando voy a estar sin servicio?
-
Tola
(@tolabyvictoria) reportó
Hoy, un año y tres meses después de eso @MovistarEC no ha podido solucionar el error de cartera. Porque mi esposo recibe a diario correos para que pague. ¿Quién nos protege de estas cosas?, ¿qué hacer? @Telecom_Ec
-
Andres Martinez N.
(@MrLeKerr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@OlallaI @MovistarEC Si es mejor. No hay servicio al cliente; la señal en carretera es pésima. Yo vivo en Metrópolis y no tengo señal celular. Si no fuera por mi propio WiFI tampoco tendría internet.
-
edmar
(@marceloguala) reportó
@MovistarEC Lo típico. Ya puse está queja hace tiempo y lo mismo. Que por interno. Dame tus datos, dame el lugar de falta de conexión etc. Debo caminar en toda la casa para ver en qué lugar tengo señal. Pero subieron las tarifas.
-
Mayita Repetto de Corella 🇪🇨
(@MayitaRdC) reportó
Que casualidad que mi esposo vaya a @MovistarEC a decirles que vamos a cancelar el plan que tenemos de internet y que empiecen automáticamente los problemas, no había tenido problemas hasta ayer que mi esposo fue. Coincidencia?????