¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.63%)
Teléfono
(36.84%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Comentarios de Movistar en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
  • omaridrovo Omar Idrovo (@omaridrovo) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que turro el servicio de ustedes O del call Center esa voz Hp no la quiero a volver a oír en su vida.

  • malhabladohp EL HUEVO FEROZ (@malhabladohp) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MisterSGT @MovistarEC El servicio de esos manes es como el de los del cable pirata... Cuando quieres ver los partidos de tu equipo, no vale la señal.. Karma.

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC De q solución hablan y aún no me desactivan el Internet on demand, porq tengo q esperar mi siguiente corte? Q manera de tratar tan feo a uno de sus clientes.

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No les estoy preguntando a ustedes, y ya les dije q si no me van a dar solución no respondan. @ClaroEcua la próxima semana les estaré consultando por la potabilidad, ya q a movistar al parecer les importa poco perder un cliente.

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Mal movistar, realmente mal. Siempre hablo y defiendo q es una buena marca, pero hoy me has decepcionado. #malservicio @Telecom_Ec. @DEFENSORIAEC movistar no me desactiva un servicio que se renovó automáticamente. Que se puede hacer?

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC La vez pasada fue inmediato y si no me van a dar solución hacerme el favor de no responder. Definitivamente cancelare el plan. Parece q quedo en el olvido aquella frase "el cliente tiene la razón"

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Telecom_Ec, si @MovistarEC cambio las políticas debió más q sea haber enviado un email, así hubiera sabido q ahora la cancelación no es inmediata. Nunca se me informó ni cuando lo active mediante la aplicación. Eso es falta de comunicación con el usuario 2/2

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No tiene q darme explicaciones, tenga buen día. Pdta no se sorprenda si cancelo mi plan este fdm @Telecom_Ec #malservicio

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Mal movistar, muy mal, últimamente me están dando mal servicio @Telecom_Ec #movistar #malservicio

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Quiero q lo desactiven en este momento, no el día de mi corte @Telecom_Ec

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Quiero q lo desactiven en este momento, no el día de mi corte

  • galoap Galo Aguirre P (@galoap) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Porfa necesito q me cancelen el Internet on demand en mi plan. @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC Ya abrieron un caso el 54354806 q supuestamente me daban solución el 26 de enero vamos 27 y nada siguen molestando q pague no voy a pagar xq primero me disminuyeron mi descuento por discapacidad en la factura de diciembre y en la de enero me quitaron

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • esoj_navi25 José Verdezoto (@esoj_navi25) reportó

    @MovistarEC Claro ya lo llevo usando algún tiempo y desde el día de hoy no funciona ya envío en este momento la información requerida gracias

  • joselandin86 josé landín (@joselandin86) reportó

    Alguien tiene problemas con @ClaroEcua para llamar a un número @MovistarEC

  • jorgeazul88 C.S.E. CastaDeCampeón (@jorgeazul88) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio.. No me dieron solución.. GRACIAS..