Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/16/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • natalykren 👑Karen👑 (@natalykren) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores hasta cuando está fallas con la señal para q ofrecen plan si son una porquería con la señal 😡😡😡

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est

  • LuLozano3 Lu Lozano (@LuLozano3) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cbfajardo Bolo (@cbfajardo) reportó

    Que señal para más despreciable, más lenta que tortuga obesa! Por eso es que se le van los clientes! @MovistarEC

  • Andresihno89 Carlos Andrés (@Andresihno89) reportó

    @MovistarEC La señal es mala ya se los he dicho año tras año, solo si activo un plan de 30 para arriba ahí si vale la señal de lo contrario pareciera que estuviera en el 5 infierno

  • carlosmoreira67 Carlos Alberto (@carlosmoreira67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC el lunes me debitaron el pago a mi cta de ahorro, como esta autorizado, hoy miércoles la app no actualiza y en el chat me dicen que el banco no autoriza ¿porque culpan al banco si el banco ya autorizó el débito? ya cobraron es la app Movistar la que no funciona

  • HolgerR2019 Holger (@HolgerR2019) reportó

    @MovistarEC por favor me ayuda con activación de paquetes en una línea plis

  • Luviectzen AnnyB❤RV💚NCT💜💚aespa (@Luviectzen) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec sólo para que quede constancia (porque sé que no me van a devolver nada) me estuvieron descontando saldo por un servicio "de buzón de voz" que nunca usé (no he recibido ni dejado correos de voz desde que compré el equipo). No sé desde cuando cobran...

  • ernestelim Ernesto Rodríguez (@ernestelim) reportó

    @MovistarEC Les respondí por Mensaje Directo. Tengo el pequeñísimo problema que no se puede llamar pues "no hay tono de marcado". Nada más; algo tan simple como eso...

  • ESTUDIOEY Esteban Yerovi (@ESTUDIOEY) reportó

    Amigos @PeriodismoP_Ec les propongo una investigación minusiosa a las telefónicas como @MovistarEC ¿Por qué te llaman 3 o 4 veces diarias de forma ostigante y abusiva a ofrecer publicidad y para dar de baja un plan o reducirlo hay que esperar llamada de confirmación por 15 días?

  • laviejagaby Fulana de Tal (@laviejagaby) reportó

    Qué pasa con @MovistarEC todo el día sin señal en mi teléfono para poderme contactar con mis clientes en mi teletrabajo ni internet. Voy a desistir de sus pésimos servicios. 😡

  • crissonido Cris Arias (@crissonido) reportó

    @MovistarEC me debitó 2 veces el valor de mi plan, y la solución que me dan es que en medio de la crisis asista personalmente al Quicentro a pedir la devolución. Me parece indignante que no lo puedan resolver en línea, cuando está comprobado que fue su error.

  • crissonido Cris Arias (@crissonido) reportó

    @MovistarEC Hasta ahora no recibo ninguna respuesta en su chat de Twitter, el WhatsApp me dicen que debo acercarme a los canales físicos de atención o que se demoran hasta el 25 de este mes en resolver mi caso, ¿No pueden hacer un simple requerimiento en línea? No creo que sea tan difícil.