¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est
-
Lu Lozano (@LuLozano3) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC paupérrima gestión de Movistar y dudoso proceder,siempre es lo mismo,no les debo un centavo,sin embargo me suspendieron las llamadas a todas las operadoras sin razón alguna hace dias y estoy incomunicado,por favor su ayuda @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
YANDRY MANTUANO (@YANDRYMANTUANO) reportó
@MovistarEC Pedí la anulación de un plan y para mi sorpresa aparece en el sistema que yo luego revoque dicha anulación y que acepte continuar con el plan, cuando nisiquiera tengo en mi poder esa línea y ayer de manera abusiva y arbitraria me despojaron de mi dinero
-
MiguelR (@Miguelrodrip) reportó
@MovistarEC Estoy esperando
-
Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC cerre un Plan me hicieron pagar un valor, ahora el día de hoy me llega al correo que debo de cancelar otro valor más que son unos payasos y de que se trata este asunto .
-
Heleana (@heleana) reportó
Un desastre @ElCanalDFutbol y @MovistarEC ojalá hagan una devolución de su "falla técnica"
-
Ronald Fabián (@roni1978) reportó
@YANDRYMANTUANO @MovistarEC Tengo el mismo caso, a mi me aparece una deuda de más de 10 años de una línea que cerré hace mucho
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Datos!!!! Estoy reclamando velocidad de cobro de la factura.
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec ya voy para dos semanas esperando la resolución de mi reclamo en @MovistarEC y aun no tengo una respuesta, me debitan valores no autorizados en base a publicidad engaños
-
EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó
@MovistarEC Con qué avidez cobran las facturas. Uds nunca pierden. Estaba en saldándoles ante los abusos de @ClaroEcua y Uds están peor que ellos. Es decir estamos en las mafias de las operadoras. Replop
-
Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó
@MovistarEC Si pero en honor a la verdad no ayuda mucho su ayuda por interno ya me respondieron