¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est
-
Lu Lozano
(@LuLozano3) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Morocho
(@axelarmando65) reportó
@MovistarEC #movistarplay que señal para horrible, no se puede ver el partido solo interrumpiendose la señal, @ClaroEcua que ofrecen.
-
Ma. José Cattan V
(@majocattanv) reportó
@MovistarEC Sigo esperando que me escriban por DM 😪
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@MovistarEC No soportan ni buscan solución s nada…. @ClaroEcua q planes ofrecen? capaz y tienen mejor servicio q @MovistarEC
-
Marcelo Rodríguez C.
(@mapce) reportó
@MovistarEC Para qué? Tu asistencia no sirve. Tu compañía debe mejorar cobertura, pero le importa un bledo.
-
Mario Serrano
(@MSerrano_J) reportó
@MovistarEC Mejoren la señal. Es todo lo que se les pide.
-
Dennis Urueta
(@dennisuruetaok) reportó
@Arcotel_ec @cartasdepalas @MovistarEC FUERA CLARO! Son lo peor!
-
Ma. José Cattan V
(@majocattanv) reportó
El sistema no me permite recibir llamadas que no sean de movistar!, el internet esta súper lento! Pierdo señal a cada rato, se cortan las llamadas No puedo esperar tanto tiempo, agradezco atender cuanto antes @MovistarEC 1er día con uds y ya me parece pésimo el servicio
-
la china
(@chinaecheverria) reportó
Hola! Qué tiempo demora la reactivación del servicio si hicieron el débito a cuenta desde la mañana? @MovistarEC
-
Mario Serrano
(@MSerrano_J) reportó
Un desastre su señal hoy @MovistarEC
-
Banco del Pacífico
(@BancoPacificoEC) reportó
@homerosofo @MovistarEC Hola buen día, te hemos escrito por interno para poder verificar el caso. GM°