1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Palo Santo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Palo Santo, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Palo Santo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • RobAlar
    Roberto Alarcón (@RobAlar) reportó desde Puerto Palo Santo, Guayas

    Está un desastre la señal de @MovistarEC que está pasando? Desde ayer se cae la señal a cada momento!!!

  • Thomi1875
    Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Puerto Palo Santo, Guayas

    @MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est

  • natalykren
    👑Karen👑 (@natalykren) reportó desde Puerto Palo Santo, Guayas

    @MovistarEC señores hasta cuando está fallas con la señal para q ofrecen plan si son una porquería con la señal 😡😡😡

  • LuLozano3
    Lu Lozano (@LuLozano3) reportó desde Puerto Palo Santo, Guayas

    Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • AngelZamOficial
    Ángel Zambrano (@AngelZamOficial) reportó desde Puerto Palo Santo, Guayas

    Movistar es una ******, se va la luz y uno se queda completamente sin servicio, la señal desaparece. Y no me comenten la gente de @MovistarEC a decirme que reinicie el equipo, siempre es lo mismo. La luz se va y su señal se fue para el ******. Uno paga para este pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rgdelat
    Rodrigo Gómez de laT (@rgdelat) reportó

    Señores @MovistarEC La nula organización y caos en el servicio al cliente del Mall El Jardin es preocupante Hace una semana, creí que era un tema excepcional, pero hoy ratifico que es simplemente un desastre Un sistema de papelitos escritos para respeto de turnos, lo mínimo

  • LnDmU97
    userLDU (@LnDmU97) reportó

    @MovistarEC xq no contestan su WhatsApp necesito ayuda urgente

  • CHRISSGAMEPLAY
    Chris Cabezas (@CHRISSGAMEPLAY) reportó

    @teracom_gye @TuentiEC @MovistarEC Pero si Movistar es la misma red mala y falla siempre

  • lorenasantiag
    Lorena Santiago (@lorenasantiag) reportó

    Buena tardes @MovistarEC por favor necesito retirar el plan de mi línea y no hay contacto, por el nunero de WhatsApp nadie responde y en la app tampoco me da la opción de cancelar el ola como debo hacer?

  • Dianacelit
    Diara C (@Dianacelit) reportó

    @MovistarEC por favor ya dejen de llamarme llego a tener 15 llamadas perdidas suyas el día y de paso me llenan el buzón de mensajes, no quiero ningún plan, no me interesa.

  • amikade
    Fercho® (@amikade) reportó

    @MovistarEC pretende venderte algo que no solicitas , en vez de preocuparse primero en solucionar el problema

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC @XavierVillacis @Tigo_Colombia Un servicio pecimo

  • MarceloErazoB1
    Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó

    @MovistarEC que fea voz la de la operadora que tienen grabado ustedes, cuando es el cambio de razón social y tener los beneficios que teníamos antes, porque todo privilegio nos han quitado, no puede ser posible que nos traten así

  • Flacopalooza
    El Flacopalooza (@Flacopalooza) reportó

    @MovistarEC Por qué no ayudan por aquí si es un problema con todo el mundo?

  • eljonri
    . (@eljonri) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio de atención al cliente