¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Lu Lozano
(@LuLozano3) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est
-
👑Karen👑
(@natalykren) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores hasta cuando está fallas con la señal para q ofrecen plan si son una porquería con la señal 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuxAReco
(@juxareco) reportó
Pésima la señal de @MovistarEC en el centro de la ciudad de Azogues, cada día empeora sus servicios
-
Vasvi 🍀
(@Vazvi9) reportó
A uno le descuentan puntualmente la mensualidad del plan y el servicio de @MovistarEC es terriblemente malo. No me vengan a pedir datos para averiguar nada, qué ustedes deben saber perfectamente que sucede con su señal @Arcotel_ec
-
Andreli
(@landrevila) reportó
@skhunt92 @MovistarEC Buzón de voz y llamada en espera. No se puede desactivar el servicio y si no lo quieres igual te cobran
-
Edison Enríquez
(@edisonenriquezt) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua En @MovistarEC es igual no te dejan contratar un servicio adicional sino actualizas tu plan a uno más costoso.
-
JuxAReco
(@juxareco) reportó
@MovistarEC Chuta...que parte de que no hay señal no se entendió, tendré que salir del centro de la ciudad para tener señal
-
Edison Enríquez
(@edisonenriquezt) reportó
"Excelente la atención personalizada de @MovistarEC ", por chat, no te resuelven un carajo, luego te envían una cuesta de satisfacción, la cuál la llenas y no te permite enviar si no le pones buena calificación. No te dejan contratar algo más sino subes tu plan a uno más costoso.
-
Juan P. Erraez V. 🇪🇨
(@fromequator) reportó
@c_valencia_ec @MovistarEC Tocará cancelar el servicio por abusivos.
-
Sonia Murillo G.🇪🇨🇪🇸
(@SoniaMurilloG) reportó
@MovistarEC FALSO tu informacion es falsa, ELIMINA ESA FACTURACION Y ESE PLAN NO LOS QUIERO porque eso YO NO LO PEDI OK y tu CALL CENTER es de lo peor el servicio al cliente
-
🇪🇨Watching you 🇪🇨
(@inmegusa) reportó
@csrnmonster74 @MovistarEC @ClaroEcua No te cambies bro. Llámalos que si te resuelven el problema. Claro ni de broma!
-
Dj Rod Ecuador
(@djrodecuador) reportó
@MovistarEC Que Gusto me va a dar si por algo salí de esa operadora por el mal servicio y ahora siguen JODIENDO ya paren CHXCHX ya NO JODAN a cada rato