Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 05/31/2023 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.91% Internet
  • Teléfono 33.94% Teléfono
  • Corte Total 19.46% Corte Total
  • Wi-fi 3.17% Wi-fi
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 2.26% Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
  • LuLozano3 Lu Lozano (@LuLozano3) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • RobAlar Roberto Alarcón (@RobAlar) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Está un desastre la señal de @MovistarEC que está pasando? Desde ayer se cae la señal a cada momento!!!

  • natalykren 👑Karen👑 (@natalykren) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores hasta cuando está fallas con la señal para q ofrecen plan si son una porquería con la señal 😡😡😡

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est

  • AngelZamOficial Ángel Zambrano (@AngelZamOficial) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Movistar es una ******, se va la luz y uno se queda completamente sin servicio, la señal desaparece. Y no me comenten la gente de @MovistarEC a decirme que reinicie el equipo, siempre es lo mismo. La luz se va y su señal se fue para el ******. Uno paga para este pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Xavuchop Xavier (@Xavuchop) reportó

    @MovistarEC buenos días, Yo sé que tengo hasta el 17 de cada mes, para pagar el plan. Por lo tanto dejen de FASTIDIAR, enviando mensajes para recordarme, son 3 a 4 al día, eso es molesto. Dejen de ***** LGP, dejen de FASTIDIAR

  • JorgeRengelA Jorge Rengel (@JorgeRengelA) reportó

    Lo que hace @ClaroEcua y @MovistarEC no es ofrecer un servicio, lo que ellos hacen es acosar y hostigar, realmente hacen lo que les da la perra gana.

  • montalvoyjurado Montalvo & Jurado Abogados (@montalvoyjurado) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Qué necesita? El equipo simplemente no llega y cuando los del courier llaman no son capaces de ayudar a solucionar el problema, ellos se enojan y dejan de contestar el teléfono q para colmo direcciona a un buzón de claro

  • HZambranoo Hermes Zambrano Oñate (@HZambranoo) reportó

    La mejor publicidad de @MovistarEC es la misma @MovistarEC! Qué pésimo servicio de cobertura y conexión están brindando últimamente. Estoy a nada de cambiarme al tramposo de @ClaroEcua! Inconformidad total! 🤬

  • kattyrealpe Katty Realpe (@kattyrealpe) reportó

    El chip de Movistar de Ecuador me sirve en PAnama @MovistarEC o debo adquirir uno en Panama

  • dagulml 𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑 𝕬𝖌𝖚𝖎𝖑𝖆𝖗 (@dagulml) reportó

    @MovistarEC también tiene un pésimo servicio

  • wpinto14 Heisenberg (@wpinto14) reportó

    @MovistarEC tengo 20 días esperando esim y nada y eso q manejo plan corporativo, me voy a cambiar a @ClaroEcua

  • tuasesordeautos Fernando López (@tuasesordeautos) reportó

    @MovistarEC He puesto su chip en varios dispositivos y definitivamente no es tema de configurar la red o datos (uds me han solicitado hacerlo varias veces). TODAS las llamadas tienen interferencia, me toca colgar al cliente y marcarle nuevamente y los mensajes Whatsapp se quedan en espera.

  • hperezname Héctor Pérez Name (@hperezname) reportó

    Pésimo servicio de internet móvil @MovistarEC

  • By_mendozao Killer_By_Mendozao (@By_mendozao) reportó

    3er día consecutivo sin poder realizar llamadas y @MovistarEC no me soluciona el problema, les recuerdo el mes pasado estuve 7 días con el mismo problema y mi factura llego por el mismo valor ahorita vamos ya 3 días sin servicio y son una #****** para resolver este #**** problema