¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
Thomas Mendez
(@Thomi1875) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est
-
Lu Lozano
(@LuLozano3) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@MovistarEC No me ayudan, vengo haciendo el reclamo2 semanas y dicen que no pueden ayudarme @ClaroEcua ahora sí me voy a cambiar con ustedes, Movistar me robó en la cara y solo responden para que la gente piense que si ayudan
-
Chemita
(@chemitaarteaga) reportó
@MovistarEC son ladrones, activé un servicio por error y llamé en seguida a cancelar me dijeron que el servicio estaba cancelado y que no me iban a cobrar, y llamé dos veces y lo mismo me dijeron dos operadores diferentes, ahora resulta que está en factura y me dicen que el
-
Jakiro
(@jakirof) reportó
Quiero aclararles: Llamé Yo a verificar el plan, y jamás autorizamos ni cerrar el plan, mucho menos facturen un bono de fidelidad. Les expliqué vía telefónica y me dicen que debo pagar para que me reactiven. No sean #SINVERGUENZAS. @MovistarEC
-
Jorge Baquero
(@jabaquer) reportó
@massache @MovistarEC Confirmo, sino fuera por el WiFi estaríamos perdidos.
-
Luis Carlos Montoya
(@Luka_Montoya) reportó
@MovistarEC Ya es un problema que he reportado muchas veces , mejor revisen las antenas que den señal a Mucho Lote 1 y a Guasmo Sur :) dejen de prestar sus antenas a Tuenti plssss no conviene
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas
(@LCsnaz) reportó
@MovistarEC DOUGLAS LES ESCRIBÍ AL FAMOSO DM Y NO HAY SOLUCION * UDS. SON PARTE DE LOS ESTAFADORES DE MOVISTAR ? ***EL ESTADO DEBE SUSPENDER LA ADJUDICACIÓN DE LA TELEFONÍA MÓVIL POR NO CUMPLIR CON LOS USUARIOS Y POR ESTAFA***
-
HerAd
(@heradolfo) reportó
No mismo, @MovistarEC no va a mejorar señal, es pésima, puede darte miles de megas, minutos ilimitados, pero sin señal, no voy a esperar más ni seguir pagando inútilmente, me voy a @ClaroEcua tiene buena señal, pero el trato al cliente es desastroso #SinDiosNiLey
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
El servicio de @MovistarEC es pésimo, no me resuelven mi inconveniente de varios meses en llamadas de voz, me atienden y me dicen q todo está bien, mientras sigo pagando un servicio mediocre @DefensaAl como se denuncia esta situación @DEFENSORIAEC
-
Carlos Venegas
(@cvenegasmd) reportó
@MovistarEC son un pésimo servicio, los contacto por todos sus canales y nada, en breve pierden un cliente si no resuelven el problema técnico q es de UDS…. !!! @DEFENSORIAEC
-
F. J. S.🖋️👟👟
(@fjsv1974) reportó
@MovistarEC @Movistar Ya los he llamado, he ido, me han hecho firmar para desistir de su plan y no cumplen Llamo al ×611 y el que atiende es prepotente. Mi número 098713..43