Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/18/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:

  • Thomi1875 Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est

  • LuLozano3 Lu Lozano (@LuLozano3) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • un_clon Santiago García (@un_clon) reportó

    @MovistarEC qué pasó con la señal en Esmeraldas?

  • Gabyalvarezlara Gabriela Alvarez (@Gabyalvarezlara) reportó

    @MovistarEC Me cobran un paquete de fútbol que nooooo solicite supuestamente el 13 de enero y recién sale en esta factura... no puedo ver ningún registro que me dé constancia que yo lo solicité... me dicen que vea la factura lo cual no me sirve xq la hacen ustedes, no tengo sms ni correo

  • adan_ulrich Adán (@adan_ulrich) reportó

    @carlitosdm66 Pero creo que esa señal es media turra. Creo que va a tocar @ClaroEcua nomás. Al menos tienen mejor cobertura a pesar de ser ratas. A @MovistarEC los aguantaba porque eran honestos a pesar de la cobertura de ****** que tienen en la costa. Hoy ya me hicieron emputar.

  • loredaza Lore (@loredaza) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC me dijeron los mismo mas de 10 años de cliente y que si xabcelo el plan me cobran casi $100 dolares!!!

  • leonardovasmen Leonardo Vasquez (@leonardovasmen) reportó

    @samileito @MovistarEC Hola Enzo, tenemos una propiedad a 35 min de Portoviejo - Manabi y cuando viajamos en la carretera Gye/Manabi nunca hay señal y cuando llegamos a la propiedad, tenemos el problema de que no hay señal y solo les llega a los que tienen Claro. No es justo.

  • marcovinueza13 marco_vinueza (@marcovinueza13) reportó

    Estimados señores @MovistarEC no es respuesta, TIENE RAZÓN pero NO SE Puede. Los clientes no tenemos voz. A quien acudimos @DEFENSORIAEC ??

  • Thinkalo Thinkalo (@Thinkalo) reportó

    @teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC no se queda atrás. A mí me sacaron $100 en pandemia dizque con un servicio de "aprenda idiomas por SMS"

  • krypatty ☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰ (@krypatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ladrones de ******. Me acaban de robar de mi cuenta $266,00. Desgraciados, estafadores, tras que dan pésimo servicio!

  • soymagenta Jess Peña (@soymagenta) reportó

    Que coraje que @MovistarEC me llame 50 veces para que me cambie con ellos y que cuando amablemente les digo que por favor no me llamen más me cierren. Que horrible las personas que trabajan allí. Luego porque no volvemos.

  • Thinkalo Thinkalo (@Thinkalo) reportó

    @MovistarEC Mucho gusto Mafer. Espero poder ser de utilidad cuando ocurra el uprising, mientras tanto ve a hacer servicio al cliente con un microondas o algún otro electrodoméstico cabezahueca. Si en servicio al cliente un humano no pudo resolver, dudo que tu puedas.