¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
👑Karen👑 (@natalykren) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores hasta cuando está fallas con la señal para q ofrecen plan si son una porquería con la señal 😡😡😡
-
Lu Lozano (@LuLozano3) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Que desgracia la señal de @MovistarEC en plena emergencia por terremoto en Ecuador! Tras que nos quedamos sin energía eléctrica (sin wifi) se supone que la señal celular que nos debitan puntual mes a mes debe de servir, pero no! Quién audita esto? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ángel Zambrano (@AngelZamOficial) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Movistar es una ******, se va la luz y uno se queda completamente sin servicio, la señal desaparece. Y no me comenten la gente de @MovistarEC a decirme que reinicie el equipo, siempre es lo mismo. La luz se va y su señal se fue para el ******. Uno paga para este pésimo servicio.
-
Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenas tardes es inaudito y preocupante, como es posible que hace apenas 1 semana les solicito el contrato de un nuevo número con plan y ya hoy me estén llamando de otros números a ofrecerme un cambio y mejora de plan en otro operador telefónico, como es posible est
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
recibo un correo electrónico por parte de @MovistarEC indicándome que ya pertenecía a esa operadora y que mi servicio con @ClaroEcua terminaría el 20 de enero, además me sorprendí al momento de leer que el plan que había contratado y estaba asignado a mi línea era el Gold
-
Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
solicite el cambio de operadora a @MovistarEC quienes se comunicaron conmigo y realice el contrato de un plan previo pago Platinum que tiene servicios similares al plan que mantenía en @ClaroEcua me hicieron el contrato con el plan que solicité y me supieron informar que
-
Carla Daniela Quito (@CarlaQuito) reportó
@MovistarEC no están cumpliendo su oferta de servicio, vendedores no capacitados ofrecen planes con beneficios y al momento de activar no cumplen. Plan solicitado el 30/31 diciembre 2020 con el numero 0984517236. No tienen control de su servicio, ofrecen y no cumplen
-
Angeles (@Angeles59160653) reportó
@MovistarEC Hasta cuando los espero para que me solucionen el problema
-
DEVI NARANJO (@devinaranjo) reportó
Señores @MovistarEC sería bueno que capaciten bien a sus trabajadores de servicio al cliente ya que siempre "comprenden" pero nunca solucionan nada, no hay servicio, sin embargo el dinero ya fue debitado y en una semana no pudieron solucionar el problema
-
Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
@MovistarEC Le agradezco pero estoy muy decepcionado de su servicio que no deseo nada de @MovistarEC tienen un pésimo servicio al cliente y no se diga el servicio de datos.
-
Gabriel Alejandro Rosero (@gabo_roserop) reportó
Que pésimo servicio de internet de @MovistarEC quiero ver videos en YouTube o Instagram y no puedo, a cada momento se corta y demora en cargar. Eso nunca me pasó con @ClaroEcua
-
Anita Paula (@A_n_a______) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua @MovistarEC Y no llegará. Pilas cuando pagues todo, pide un Certificado de NO ADEUDAMIENTO. Caso contrario te seguirán cobrando aunque estés en otra operadora.
-
Angeles (@Angeles59160653) reportó
@MovistarEC necesito una solución rápida ayudaaaa
-
Eu (@zeus8106) reportó
@MovistarEC Sres. me tocara cambiar de Operadora porque no hay señal de Movistar aca en La Rioja, asi se pierden clientes.