1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Troncal
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Troncal, Cañar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Troncal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal, Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Troncal, Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • marioalbertoMV
    Mario Alberto Moya V (@marioalbertoMV) reportó desde La Troncal, Cañar

    @LuisEnri_BO @ClaroEcua @MovistarEC Bájate TrueCaller, a mi me sirve para evitar contestar esas llamadas y me marca como spam

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qfproducciones
    qfproducciones (@qfproducciones) reportó

    @Arcotel_ec como denunció a @MovistarEC nadie me contesta para soporte de oficina movil y borraron mis cuentas de correo contratadas con ellos

  • mao_6266
    Marjorie Hidalgo (@mao_6266) reportó

    @MovistarEC Q les hac creer que un canal de WhatsApp va a solucionar mi problema, si ni siquiera los asesores del local de #ElCondado y #CCI me han ayudado y solo me han cobrado bonos de permanencia cada7 días!!!! Eso es un robo!! Exijo la liberación de mi línea y que no me cobren nada más

  • NicoleQuinp
    Nicole Quinchiguango (@NicoleQuinp) reportó

    @MovistarEC necesito una respuesta del reclamo ingresado

  • MariaGabyCA04
    Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec No me han escrito… sig esperando

  • jozzigx
    jozzig (@jozzigx) reportó

    @MovistarEC les escribí hace 6 horas, aún no tengo respuesta

  • robertito586
    roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @ClaroEcua @KevinCansing Cambiate de operadora así hice yo ellos nunca te van a dar de baja al plan que tienes @MovistarEC ellos la señal es buena

  • luisanilemap
    Luis Anilema (@luisanilemap) reportó

    Señores de @MovistarEC llevo más de una semana esperando mi solicitud para la cancelación de plan, respondan HDPT

  • mezac88
    Carlos Meza (@mezac88) reportó

    @MovistarEC desde las 10:30 am la zona de Posorja y Playas sin NADA de conexión, ni para llamadas. Tuve que comprar un chip @ClaroEcua y poner recarga para poder trabajar. @Arcotel_ec cuál sería las medidas de compensación en este caso?

  • batman372551
    Batman (@batman372551) reportó

    @MovistarEC sigue wl.problema no hay datos

  • Nat_vifra
    Nat (@Nat_vifra) reportó

    @MovistarEC Asco de sercicio no deja bloquear un número robado