¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
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Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
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Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
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Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC Me dijeron que el cambio estaba listo y que me iban a cobrar sólo el proporcional del plan antiguo, resulta que me llega la factura de este mes y siguen cobrando el monto del plan anterior
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Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
Ya no se que mas hacer o a donde ir. Tengo un año tratando de salirme de un plan @MovistarEC y me lo estan haciendo imposible. He ido 7 meses a sus oficinas cada vez que le digo que quieor cancelar el plan me dice que un asesor me llamara dentro de 15 dias
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Alex Calero
(@AlexCaleroec) reportó
@MovistarEC estoy SIN SERVICIO hace una hora 🙄 ¿Qué pasa ? #movistar
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Claudia Andrade
(@tichervirtual) reportó
@MovistarEC el domingo 18 de Julio solicité que me bajen al plan Silver plus, pero han esperado a cobrarme el mes. Espero que ya que tienen el dinero le den tramite a la solicitud. Parece pago de rescate esto. @Arcotel_ec
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Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC El día 8 de julio realice una solicitud de cambio de plan, a uno más económico, me enviaron un mensaje de texto informando que la solicitud había sido procesada
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Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
@MovistarEC Sigo esperando que me contesten ahora por interno. #Movistareclapeorempresa
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Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC Ya me atendieron 2 asesores y me indicaron la misma respuesta que espere 5 días hábiles para que me den solución y aparte ya tengo 3 días sin servicio , me hacen comprar chip que por eso era y ahora tampoco es entonces me dejan sin señal que solución me dan ninguna
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Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC Siendo que ya me confirmaron el cambio
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Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec el abuso que tiene Movistar es tremenda 4 días con el celular bloqueado, y la respuesta de ellos espere 5 días hábiles osea 15 días sin servicio, la recarga pasa el tiempo y pierdo servicio.
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Don J.
(@jijumbo) reportó
Que internet más deprimente, @MovistarEC así como cobran puntual sería bueno que brinden un buen servicio. Si algún día les felicité, hoy me toca llamarles la atención.