Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 09/16/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en General Farfan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorNueva Loja Internet
EcuadorNueva Loja Corte Total
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Teléfono
EcuadorNueva Loja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lobiki Francisco (@lobiki) reportó

    Hola @MovistarEC iban bien,hasta hoy que me di cuenta que no me han acreditado los megas de mi plan, he llamado y me dejan colgada la llamada, su app es una vaina y me responde un robot que no soluciona mi problema.

  • karlota94 Karlota Franco Garcia (@karlota94) reportó

    Perdí mi chip hace 3 meses, lo tenía desde los 17 para recuperarlo debía dar pregunta seguridad OBVIO no la recuerdo y se bloqueó. @MovistarEC su solución •Esperar tres meses o •Adquirir un plan, el cual NO NECESITO. En Septiembre decidí esperar y ahora me dicen que aún no😡1/3

  • 37dukes81 HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs. @MovistarEC Soy cliente suyo desde hace más de 10 años. Como puedo obtener un certificado para hacer un reclamo a Claro?

  • EduardoMA97 Eduardo Matamoros A. (@EduardoMA97) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua se fue la luz y NO HAY NADA DE SEÑAL, NADA!!! 10 años usando sus redes y desde hace un mes estoy usando dos chips y mi otro chip es de @MovistarEC que si tiene señal y 4G!!!

  • sandralml_97 San ☁️ (@sandralml_97) reportó

    el bot de @MovistarEC lo peor que existe

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó

    @MovistarEC ya pague mi plan y no tengo señal señores

  • andresabysmo C:/Andrés (@andresabysmo) reportó

    @MovistarEC Qué chevere noticia! Y para cuándo será que habilitan los esim? Estoy en lista de espera de Movistar CC El Bosque desde hace más de 3 semanas y hasta la fecha me llaman. Ya voy 3 veces personalmente a averiguar y siempre la misma repuesta: no saben cuando lo tendrán!

  • Auxiliadora_JM Poochie_77 (@Auxiliadora_JM) reportó

    @MovistarEC incomunicados... sin señal, ni llamadas!

  • and_ztem Andres Zambonino (@and_ztem) reportó

    @MovistarEC no hay cobertura de señal en Guayas - Samborondon, ya el problema lleva más de 1 hora

  • alejamir_ Alejamir (@alejamir_) reportó

    @MovistarEC Si pero es inaudito que quieran obligar a cambiarse a un plan, siendo prepago en la otra operadora (claro) Ya que sus distribuidores indican que no se puede cambiar de prepago a prepago sino que obligadamente quieren entucar el plan.. @Arcotel_ec