¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabi Sosa
(@GabiSosita) reportó
@MovistarEC el servicio es pésimo. Al adquirir el plan ofrecen unos beneficios y ahora resulta que los cambian porque la oferta cambio, son de lo peor
-
𝔼𝕧𝕖𝕝𝕚𝕟 𝕊𝕖𝕣𝕟𝕒𝕢𝕦𝕖
(@eveserkt) reportó
@MovistarEC cuando van a solucionar el problema de señal en mucho lote 2
-
Franklin Cobeña T.
(@franklincobenat) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Es penoso como la atención al cliente en el centro de atención en Portoviejo en el Paseo Shoping es PÉSIMO Fuimos a realizar el cambio de titular de una línea en plan ya que estaba a nombre de mi papá que fallecio hace un año 1/4
-
𝗔𝗻𝘁𝗼𝗮𝘃𝟬𝟳
(@aormeno7) reportó
Ni en casa tengo buena señal 😩 @MovistarEC
-
Israel E. Mora C.
(@Edumora_92) reportó
@MovistarEC Estimados/as No me llegan éste tipo de mensajes de seguridad. De pronto me podrian indicar que solución podemos darle Gracias de antemano.
-
Taeʰᵒᵇᵉ🇪🇨
(@Tae_801) reportó
Me cambio a Movistar si nos regalan una pantalla para nuestro solcito Hobi 🤧💞 @MovistarEC #JhopeConMovistarEcuador
-
yaneth cedeño medina
(@yanece_130) reportó
@MovistarEC lo peor de Ecuador
-
Oɴly Dιαмoɴdᴮᴱ⁷💎⁶¹³
(@hobi_diamond) reportó
ME CAMBIO A @MovistarEC SI NOS HACEN CASO #JhopeConMovistarEcuador @BTS_twt
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC no pedí rooming solucionen eso no puedo pagar por un servicio no solicitado
-
diego ayala
(@diegofayalal) reportó
@MovistarEC Nunca he tenido un servicio tan malo como el suyo. Su aplicación realiza cobros que luego no se reflejan en el registro pero sí se debitan. En fin, un asco. @ClaroEcua algo que me puedan ofrecer?