¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Morocho
(@axelarmando65) reportó
@MovistarEC lo peor es que nunca recibí notificación alguna, tengo débito bancario y aún así me envían a central de riesgo.
-
Guillermo Antonio
(@Ghidalgodl) reportó
Tengo dos meses con el mismo problema y no son capaces de hacer nada @MovistarEC
-
Marcel Defranc
(@marceldefranc) reportó
@MovistarEC Ojalá puedan solucionarlo pronto. Llevo esperando 3 días y ahora me dicen que debo esperar 5 más
-
Jaime Alarcòn U.
(@jaimealarconu) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @barriosdequito Esto es mentira, lo que ustedes ofrecen es solo para atrapar a su siguiente víctima, yo tuve graves problemas tanto con la línea de mi celular como la de internet
-
Marcel Defranc
(@marceldefranc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí y nada. 4 días y no dan solución
-
Cнiηα🦋
(@JessicaCedeno) reportó
@MovistarEC Si la solución es ofrecerme “otro plan que sí tiene redes sociales ilimitadas” , NO GRACIAS !
-
Adrian Troya
(@AdrianTroya10) reportó
Q imbecil fui al haber pegado x otro mes mas con este el peor servicio @MovistarEC solo tengo cobertura en el techo de mi casa
-
Diego A C
(@Diego_Alvarez_C) reportó
Señores @Arcotel_ec existe alguna manera q impida a @MovistarEC q todos los días llame a importunar ofreciéndose para cambio de operadora no pienso cambiar de guatemala a guatepeor mucho menos a guayepesimo #MovistarDejaDeFastidiar #MovistarDejaTrabajar #NoVoyAContratarMovistar
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@MovistarEC respuesta por favor
-
Jaime Alarcòn U.
(@jaimealarconu) reportó
Señores @MovistarEC tengo un plan de $12.30 incluido el IVA, ¿ porqué me llega mi factura con un valor de más de $14 dólares? respóndamen por este medio, no quiero que me digan que lo harán por interno, todos los usuarios necesitamos saber el motivo @barriosdequito