Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/08/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (32%)

    Internet (32%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramonsotomayorl ARSL (@ramonsotomayorl) reportó

    @MovistarEC Respondí, y no me dan solución al atraco que hacen constantemente a los usuarios

  • wjcb260985 Wellington Claudett (@wjcb260985) reportó

    Sres. @MovistarEC buen día. Creo que me voy a cambiar porque no me coge la señal en todas partes que voy. 🙌🏽👌🏽🤷🏽

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    @MovistarEC ahora para que el robo sea legal me emiten una factura por el valor de la estafa. y nadie resuelve. Que robo. pensé que era los únicos decentes que quedaban ya veo que no. Quien controla o regula estos atracos @DEFENSORIAEC

  • Liss_amaya23 Lissette Amaya (@Liss_amaya23) reportó

    @MovistarEC Ciudad Santiago en Guayaquil sin cobertura telefónica (sale sin servicio no sirve internet, msj ni llamadas) ya más de 30 minutos

  • andres21aj Andres Jacome (@andres21aj) reportó

    @MovistarEC Cuando van a tener servicio para el Apple Watch?

  • JuanEst30553798 Juan Esteban (@JuanEst30553798) reportó

    @MovistarEC que pasó con mi línea telefónica que al momento, no dispongo ni de señal ni de dato ?? PD. estoy al día con los pagos 😡😡😡

  • aulestia1992 Cristhoper A (@aulestia1992) reportó

    Como hago para que dejen de estar llamándome a ofrecer su servicio el cuál no me interesa, no es normal recibir 10 llamadas diarias de sus asesores AYUDA @MovistarEC

  • dalbp David Lema Burgos (@dalbp) reportó

    @MovistarEC todo el sector de las casas, la Gasca en Quito la señal es demasiado baja o inexistente, en pleno centro norte de Quito… deberían arreglar este tema urgente.

  • danielm316 Daniel Martínez (@danielm316) reportó

    @MovistarEC he notado que en donde trabajo (calles chile y cuenca, en Guayaquil) la señal es más débil que en donde vivo (urdesa). Por favor hagan su esfuerzo por mejorar la calidad del servicio.

  • VerodeGines Veronica de Gines (@VerodeGines) reportó

    Me parece terrible que @MovistarEC haga dos débitos en mi cuenta del pago de mi plan, cada uno con su respectiva comisión, cuando en la cuenta había el monto suficiente para que se haga todo en una sola transacción. ¿Por qué se da esto?