Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/15/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Christian__Ivan Christian Iván (@Christian__Ivan) reportó

    @radio_pichincha Y tenemos que usar esas porquerias de operadoras . Por ejemplo en mi barrio (la Armenia) no tengo cobertura de @MovistarEC y por todo Quito tengo únicamente 3G. Te llenan de gigas en sus planes y no puedes usarlos porque en ningún sitio tienes una señal decente.

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    @MovistarEC Dice tener el mejor servicio al cliente pero eso es una gran mentira y yo ya lo a visto personalmente. Me dejé lavar el cerebro pensando que eran mejor que @ClaroEcua pero no fue así fue peor. No recomiendo para nada sus servicio

  • soysantym soysantym (@soysantym) reportó

    @MovistarEC Estoy llamando a cancelar el plan que tengo con ustedes y primero la persona que me atiende me dice que demoran 15 días y luego que me van a cobrar por “fidelización” y me devuelven ese valor cuando reactive mi plan… necesito explicaciones a este robo.

  • EstebanM1982 Mustang (@EstebanM1982) reportó

    @ffarboleda @MovistarEC es de lo peor Movistar, no funciona bien ni en Cumbayá peor en provincia. Mis amigos que tienen Claro les funciona mil veces mejor, lamentable que sea línea corporativa si no hubiese cambiado hace rato. Es lo peor Movistar

  • ffarboleda Felipe Arboleda (@ffarboleda) reportó

    La señal de @MovistarEC en Atacames, pésima, pésima, pésima…¿A quién quejarse? ¿Cómo resolver?

  • Danukito Beto (@Danukito) reportó

    @NoraG_84 @MovistarEC @ClaroEcua No tocara de otra si no hay ayuda cambiarme de operador

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Muchas gracias. El día de hoy ya dejé mi reclamo a la operadora, sino se resuelve en 72 horas, notifico a ustedes por el canal que me han confirmado. Gracias

  • XortoXircuitoX La Madam (@XortoXircuitoX) reportó

    @ffarboleda @MovistarEC Esa señal es pésima en cualquier parte del país #Ecuador No importa cuando lean el mensaje

  • luckylicius_ luckylicius (@luckylicius_) reportó

    Definitivamente @MovistarEC es la peor operadora, hoy mismo cierro este servicio es una burla lo que hacen con los clientes

  • ffarboleda Felipe Arboleda (@ffarboleda) reportó

    @cristinaguas @MovistarEC Lo peor es que el equipo lo compré en Movistar en 2017, les escribí y no hubo solución, responden bots y luego quieren que califiques la atención, no llegan a dar solución… 😠