¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (35%) 
- 
            Teléfono (30%) 
- 
            Corte Total (28%) 
- 
            E-mail (6%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar 
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos 
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación 
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar 
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias. 
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan 
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec 
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio 
- 
                
 Daniel Gavidia 
    (@danielgavidiaec) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Daniel Gavidia 
    (@danielgavidiaec) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC Señores de Movistar ya le he enviado toda la información que ustedes me han pedido y sin embargo, no me dan solución pido más respeto, Por favor denunció que no me están dando la solución que me prometieron. 
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen 
- 
                
 Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos Plinao 
    (@plinio5626) reportó 
    
        desde
            Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero. 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Juliana Fierro 
    (@JulianaFierroS) reportó Juliana Fierro 
    (@JulianaFierroS) reportó@MovistarEC es realmente el colmo. Se jactan de ser la única operadora en Ecuador con eSIM cuando en realidad por el momento NO TIENEN EL SERVICIO ni parecen saber cuándo lo van a tener.🧵…#MovistarEcNoTieneESIM 
- 
            
 Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 
    (@andresferaud) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 
    (@andresferaud) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@Yanita09 @MovistarEC No se que que están esperando, @ClaroEcua ya esta gestionando para implementarla antes de fin de mes y los usuarios se les van a ir masivamente incluyéndome. 
- 
            
 Lorena Tapia 
    (@LorenaT89351364) reportó Lorena Tapia 
    (@LorenaT89351364) reportó@MovistarEC @ChinoSC4 Vamos mas de 30 minutos sin señal!!!!! 
- 
            
 Pamela 
    (@pamecedilloh) reportó Pamela 
    (@pamecedilloh) reportóPasó algo con Movistar? Por qué no tengo señal?👀 @MovistarEC 
- 
            
 Adriana León 
    (@Yanita09) reportó Adriana León 
    (@Yanita09) reportó@MovistarEC @andresferaud esa respuesta copy/paste la tienen desde la semana anterior @MovistarEC 
- 
            
 Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 
    (@andresferaud) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 
    (@andresferaud) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC por favor necesito adquirí la #eSiM me acerque ayer a sus oficinas en #SanMarino #Guayaquil y no contaban con el producto y nadie me supo decir si la podía conseguir en otra oficina o cuando llegaban. Su ayuda por favor urgente… 
- 
            
 Carlitos Cantos R. 
    (@carloscantosr) reportó Carlitos Cantos R. 
    (@carloscantosr) reportóSeñores de @MovistarEC cómo puedo hacer para salirme de su pésimo servicio que tienen hace varios meses creo que ya pasé del tiempo para cerrar el plan con ustedes porque no hay mejoría que pena al principio excelente pero hace varios meses una porquería... 
- 
            
 Ismael Zambrano 
    (@Bae_Z93) reportó Ismael Zambrano 
    (@Bae_Z93) reportóMe cansé de los mensajes de @MovistarEC voy a esperar a que @ClaroEcua tenga el servicio de Esim , aunque están tardando demasiado 
- 
            
 Gordon Gekko 
    (@EmilioMissale) reportó Gordon Gekko 
    (@EmilioMissale) reportó@andrealebv @MovistarEC Yo tengo esperando todo Septiembre y tocara esperar todo Octubre… hasta que se les ocurra imprimir los QR 
- 
            
 Ángel Zam 🇪🇨 
    (@AngelZamOficial) reportó Ángel Zam 🇪🇨 
    (@AngelZamOficial) reportó¿Alguien más se quedo sin señal de @MovistarEC por casi 30 minutos?