Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/25/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan89A Juan89AC (@Juan89A) reportó

    @MovistarEC me acaban de debitar $60 dólares (dos débitos de 30 dólares) por un paquete de 30$ mensuales que tengo con ustedes, y ahora me dice su SAC q la culpa es mía y no pueden hacer nada para la devolución, @Arcotel_ec su ayuda por favor ya q no me quieren hacer devolución

  • ruthnoemiteran RuthNoemi (@ruthnoemiteran) reportó

    @MovistarEC un suplicio terminar mi contrato con ustedes, desde inicios de diciembre solicite la cancelación del plan, no solo que hasta ahora no se efectúa sino que ahora me cargan un servicio de llamadas nacionales que yo no he solicitado, hasta cuando tanta traba para salirme!

  • gabriel_g27 Gabriel (@gabriel_g27) reportó

    @MovistarEC Ya me atendieron pesimo y sin respuesta. Me voy a otra operadora. Roban mucho

  • gabuflorencia Gabriel Florencia (@gabuflorencia) reportó

    @MovistarEC Dan mal servicio al cliente ......

  • 8311fer_bravo Fernanda Bravo (@8311fer_bravo) reportó

    @MovistarEC Y qué hay de los descuentos por discapacidad? Me obligan a tomar un plan (el doble del que tengo) y es requisito para ahí aplicar el descuento, en qué parte de la normativa legal lo menciona? Aclárenme por favor

  • DivSonnia Sonnia (@DivSonnia) reportó

    @MovistarEC La misma respuesta me dieron ayer y aún sigo esperando alguna solución

  • Darwin_Ati Darwin Eduardo Ati (@Darwin_Ati) reportó

    Sres. @MovistarEC desde ayer no hay señal en Sigchos, me comunique x WhatsApp y me dicen q van a resetear la señal y en el trascurso del día se ira solucionado y me comentan que mi plan es antiguo y puedo tener intermitencias y me quieren dar otro plan mas costoso. 😡😡😡

  • LauChilan LauCh (@LauChilan) reportó

    @sfriasm @MovistarEC Movistar en servicio al cliente es muy bueno.. pero últimamente el mayor problema ha sido la señal… pese a eso, no me cambio a claro…

  • srpepeegn Sr.pepe.elgatonaranja (@srpepeegn) reportó

    @MovistarEC Quiero saber si su personal envía mensajes por Whatsapp a ofrecer sus servicios , y en caso de hacerlo q manera de molestar

  • ByronPalmaS 𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    Señores @MovistarEC cómo puedo activar el servicio de Rooming, por favor?