Estado del servicio de Movistar en Nueva Loja, Sucumbios
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva Loja, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Sucumbios
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Sucumbios
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
-
Hotel Marques Amazon (@marquesamazonic) reportó desde General Farfan, Sucumbios@MovistarEC No hay servicio de Movistar en Lago Agrio
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar
-
Daniel Gavidia (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC Señores de Movistar ya le he enviado toda la información que ustedes me han pedido y sin embargo, no me dan solución pido más respeto, Por favor denunció que no me están dando la solución que me prometieron.
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paúl Campos (@pcamp79) reportóSrs @MovistarEC necesito hablar con un asesor, me están queriendo cobrar dineros de un plan que cerré hace 2 meses, hasta reclamo fue ingresado 2 veces @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó@MovistarEC No necesito ser atendido por un bot, necsito q Un humano resuelva mi problema pillos Sinvergüenzas
-
Sabina Mc (@Samu9m) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec un día más accediendo a los medios que solicita mismo @MovistarEC sin respuesta en firme alguna, he demostrado conjuntamente con mi banco los débitos realizados sin embargo no son prueba contundente para los ejecutivos? Cuál es el medio por el que los usuarios
-
Gia Badillo Taiano (@gia_badillo) reportóComo si fuera poco, al insistir en mi negativa, recibí de respuesta que “si yo fuese Movistar, Claro haría lo mismo”, y luego me tiraron el teléfono. Este tipo de acoso es inaceptable. @MovistarEC @Arcotel_ec
-
JUBILADO EN **** (@jubiladoenjoda) reportóMedia hora para que @MovistarEC me atienda por WhatsApp estamos de mal en peor y sigo esperando
-
Jorge Cardenas (@jorgelc1256) reportóPor eso es que hoy me llega una factura de compra de un servicio de @MovistarEC a pesar que no vivo en el pais por mas de 4 años?
-
ferfer86 (@ferfer861) reportó@MovistarEC cuántas llamadas más tengo q hacer para q me resuelvan mi caso 188874349ya es una semana reportando q solo navega en 3G?
-
Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó@MovistarEC es un problema tu señal, presenta muchas intermitencias y yo trabajo con la red y con el celular
-
Jesús 2050 (@Jesucristo2050) reportóSres @MovistarEC Su app es un asco. Hice una recarga. No funcionó. Intenté de nuevo. No funciona. Reviso el banco y me han debitado 2 veces.
-
tuentiEC (@TuentiEC) reportó@teracom_gye @MovistarEC ¡Ey! 😥No queremos que armes las maletas rumbo a otra telefonía 🥺. Antes de que esos gigas aparezcan en "Misterios sin resolver" 👀,mándanos un DM y le metemos lupa al caso 🔍🐰.