Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/09/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (32%)

    Internet (32%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarmiento_ds DARIO SARMIENTO (@sarmiento_ds) reportó

    @MovistarEC señores de esta operadora cómo va se posible q después de aproximadamente 5 o 6 años q se cerró el plan cancelando los valores pr cambiar a prepago y ahora de la nada deudas déjense de abuso a sus clientes

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @MovistarEC De que seguridad hablan, si Movistar sin autorización debitan valores y cambian los acuerdos pactados que se encuentran GRABADOS por “seguridad”. Tienen el número de caso. Espero las respuestas por aquí.

  • lecevallos n4y0 (@lecevallos) reportó

    Srs.@ClaroEcua y @MovistarEC por favor dejen el acoso con sus llamadas todos los días... si Yo deseo un plan o algo Yo mismo me acercare a las oficinas a contratarlo entendieron ....

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC No me están entendiendo, voy más de una hora pidiendo únicamente bajar a un plan de $15 y sólo me ofrecen descuento y ahora me acaban de ofrecer un plan de 20, quiero el de 15 se puede hacer? Es posible? Por favor

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @solegalarzaar @MovistarEC Es terrible, me acaban de contestar esperemos que me brinden la ayuda que necesito.

  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    @Esteban_Araque @MovistarEC Ojalá! Suerte con eso. @Arcotel_ec pilas con el mal servicio al cliente #regularicen

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC Necesito que me den una respuesta por favor @MovistarEC adónde hay que escribir para que le respóndame uno? @Arcotel_ec

  • mdanyvaca Ma. Daniela 🇪🇨 (@mdanyvaca) reportó

    Luego de tres años de servicio y después de tres semanas de hablar y hablar con el pésimo servicio al cliente de Claro he logrado terminar el contrato. Por favor @MovistarEC no me falles

  • FaddulMosqueraM Faddul Mosquera (@FaddulMosqueraM) reportó

    @MovistarEC 85485984 Es el número de caso. No me interesa el DM. Que todos puedan leer su pésimo servicio y abuso al cliente, tal vez, los ayude a mejorar. #Movistarabusa

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @MovistarEC Sres PÉSIMA su cobertura acá en baños, no se puede hacer una ****** llamada, peor navegar! Son una vergüenza.