Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 10/09/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonBoloVR Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ  (@DonBoloVR) reportó

    @MovistarEC No ayudan, nunca lo hacen ya he puesto un millón de reclamos aquí y nunca han hecho nada. Voy a poner mi queja en la arcotel YA NO LOS SOPORTO

  • maqui110498 Maca Cerda Altamirano (@maqui110498) reportó

    Qué pasa con la señal de @MovistarEC 🫠 pésimo servicio

  • charlybs1984 Carlos Baldeon (@charlybs1984) reportó

    @MovistarEC que les ha pasado el día de hoy? La cobertura en mi sector ha desaparecido y su departamento de servicio técnico es un desastre andante!

  • LeslyRamosC5 Lesly Ramos (@LeslyRamosC5) reportó

    @MovistarEC necesito una solución YA. Sacaron un número a mi nombre por error de un asesor y eso ha afectado mi calificación en el buró. He reclamado y nadie responde. ¿Quién se hace responsable? #Reclamo #MovistarEC #BuróDeCrédito

  • JazSandMacias San (@JazSandMacias) reportó

    @MovistarEC cada vez van de mal en peor! Este mes me han subido el pago de la mensualidad del plan y no contentos con eso me siguen cobrando los valores que por tercera ocasión ya denuncié en @Arcotel_ec y han tenido que descontarme

  • j0ta100 Jota (@j0ta100) reportó

    @MovistarEC Srs la señal del internet 🛜 está pésima en Guayaquil, mi equipo trabaja subiendo las ventas en línea y no lo pueden hacer, que pasa.?

  • JulioEdisonOba1 Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó

    @MovistarEC y la corporación cada vez más evidenciando su déficit en atención al cliente, entre la agencia del Condado y la matriz de Quicentro no han podido solucionarme un problema creado por uno de sus asesores desde el mes de febrero del presente año

  • JulioEdisonOba1 Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó

    @MovistarEC la asquerosa atención al cliente de esta corporación que se llena los bolsillos con nuestro dinero, pero con una pésima retribución en servicio, sale a relucir nuevamente en el centro de atención al cliente del Quicentro Shopping

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    Entre @MovistarEC y @ClaroEcua no se cuál es peor en atención al cliente... lo peor es que no hay donde quejarse, entorpecen tanto los procesos para que los clientes desestimen y dejen sus intenciones, es asqueroso

  • KarinaRiveraM03 Karina Rivera Medrano (@KarinaRiveraM03) reportó

    @MovistarEC A mí hija la llamó Movistar para ofrecerle un plan y mi hija les dijo que lo iba a pensar y le han cortado el plan en Claro, no sabe con qué autorizacion. Necesito la reconexión a @ClaroEcua en el transcurso de la mañana por favor. Esto es un abuso.