¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
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Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
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Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
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Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec
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Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan
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Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar
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Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó
@MovistarEC espera que mi hijo se aguante el hambre hasta el 25 de enero porque no me pueden devolver el dinero que debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AuzFabian @MovistarEC Jajaja pues si, pero ya no les creo. Estoy esperando a fin de mes para cambiarme rápido de operadora. Una decepción completa Movistar.
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Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó
@MovistarEC pretende que no le dé de comer a mi hijo hasta el 25 de enero, por favor ruego su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
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Nathalie Chauvin (@nchauvina) reportó
@MovistarEC hay COVID, hay algún canal de servicio al cliente de VERDAD que no sea presencial?
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Pablo Montenegro Z. (@pamozaec) reportó
La nueva táctica de @MovistarEC bajar planes sin consentimiento, decir que tiene deudas, se demuestra lo contrario y no dan ninguna solución.
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Antoni Ormeño (@aormeno7) reportó
Justo una emergencia y en plena llamada se va la señal @MovistarEC asco
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Emerson Bauz (@BauzEmerson) reportó
@daniela_danycg @ProfeArtu80 Hace una semana un familiar fue víctima de un asalto y sustrajeron su celular. La necesidad de recuperar el número era importante por cuestión laboral. Sin embargo @MovistarEC exigió contratar un plan de datos para iniciar el proceso. #malosserviciosecuador #fatalmovistarec
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👮🏻 (@NatthyCLG90) reportó
@MovistarEC Esa es la consulta. Pero una vez más no ha sido saneada. Para q están las vías de comunicación si no van a otorgar una solución al cliente. ? EXPRESO PÚBLICAMENTE QUE NO DESEO RECARGAS ADICIONALES A MI FACTURA DE SERVICIOS Q NO HE AUTORIZADO PREVIAMENTE.
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Adriano loor (@adrianoloor) reportó
@IsmaSanty @MovistarEC De veras si es ASI me cambio de operador
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Kristian Efraín (@krisefrain) reportó
@pamozaec @MovistarEC Cuando yo estaba en movi, me "obsequiron" megas al plan, pero como no tenía señal en varios sitios me cambie, ho sorpresa cuando me dicen que debo pagar 10$ xq concepto de "fidelización" xq el obsequio lo debía tener mínimo 12 meses... Así son de malos