¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (31%)
-
Teléfono (17%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabo (@Fabo_RKO) reportó
Señores @MovistarEC hasta que hora sera de esperar a que me reconecten mi plan, para suspender el plan son rápidos pero para devolverlo más lentos #yaactivenme
-
Galo Bonifaz (@galobonifaz) reportó
@MovistarEC quise cambiar de Operadora hace poco por el irrespeto a un cliente de varios años. Me acerquè a principal de Gquil y llegué acuerdo de tarifa mínima de Plan. Hoy me acaban de duplicar lo pactado. No hay derecho!
-
Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó
@MovistarEC A uds no les importa el cliente, porque si fuera así no se saldrían del chat y lo dejaran a uno como idiota esperando respuesta. Tienen un pésimo servicio y no solo de atención al cliente
-
J̶o̶n̶a̶t̶h̶a̶n̶ ̶G̶ (@jona77han77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo se que la señal de Movistar en Gyq es mala, pero el día de hoy se ha pasado de pésima @MovistarEc 😡
-
Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y ahora cambian la info diciendo que son de 7 a 15 días laborables. Para cancelar un bendito plan. Buscan cobrar un mes más, imagino. Sin mencionar que nos subieron el valor del plan sin consultarnos. Es un COMPLETO abuso. Y no hay quién controle @Arcotel_ec Fatal @MovistarEC
-
Anely Daniela Tutasi (@anelyDtutasi) reportó
@MovistarEC ¿Cómo es eso de que sí se les hace un reclamo en facebook, te bloquean y te borran los comentarios? Me acaban de descontar de un plan que contraté y me dan 0 soluciones en el chat. Pésimo servicio #Ecuador #movistar
-
Fernanda Patiño (@FeRjfpp) reportó
Nuevamente @MovistarEC me debitan de mi cuenta y no me acreditan el plan. Me ofrecen llamarme para resolver y hasta ahora nada, me roban $28!!!
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó
@DavidSalvadorS @MovistarEC @ClaroEcua realmente no se que sucede, pero el servicio al cliente es deplorable en los dos lados. Cada agencia tiene su política y se culpan entre ellos del mal servicio y la mala información. Definiticamente ahi solo trabajan por la plata y no por dar un servicio a la comunidad!
-
Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó
@MovistarEC Y ni hablar de la srta Mildred ue prefirió cerrarme la sesión de chat a seguir atendiendo mis dudas. Me quedo decepcionada totalmente de movistar y su publicidad engañosa me siento estafada por parte de ustedes y espero que @Arcotel_ec reaccione seguramente afectan a más personas
-
Toto Sosa ® (@rina_sosa) reportó
@MovistarEC terrible su servicio. No me quisieron vender 2 planes post pago en la campaña referidos que Ustedes mismo activan. Qué tengo que cumplir para ser su cliente? #publicidadengañoda OJO @Arcotel_ec