Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 12/08/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalenaSalas4 Malena Salas (@MalenaSalas4) reportó

    @MovistarEC no tengo internet si mi plan tiene saldo en todos los servicios.? Y esto es algo que no se puede preguntar por BitBit, no hay numero donde llamar y hablar con alguien?

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    @MovistarEC nadie me ayuda, tuve q denunciarlos para q lo hagan

  • chinomauricio Mauricio Leones (@chinomauricio) reportó

    Pésimo servicio @MovistarEC , quiero bajar mi plan a Prepago sin tener ninguna deuda de por medio y me tiran el teléfono .. Por favor las personas que manejan el servicio al cliente, no tienen la .as minima idea de atención al cliente

  • crisdread crisTina シ (@crisdread) reportó

    @NetlifeEcuador no sirven para nada! Pésima señal! Igual ustedes @MovistarEC

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC He tratado de reportar el robo de un celular con una de mis líneas, pero es imposible, las llamadas se van al buzón, por wsp me responde un bot y al *100# me dice que mis datos no corresponden; que clase de servicio tienen?

  • katakaalvarado Kathiuska A (@katakaalvarado) reportó

    @MovistarEC Y dale la pendejada ese número no sirve yo no deseo hablar con nadie virtual @MovistarEC hasta cuándo ?

  • Gabicho_Ec G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó

    No creo el accionar del asesor represente a @MovistarEC, tal vez el no poder tener una respuesta afirmativa de venta y aceptación para adquirir los planes enervo a quien estaba tras de la línea. Lo único que si pido encarecidamente es impartan un concepto de buen trato al cliente

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    A todos quienes tengan plan de celular en @MovistarEC revísenlos porque ellos. no están cumpliendo con lo q. dicen en el plan y lo peor es q uno les escribeny siguen engañando!!! #Estafa @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • Cristiancv91 Cristian Santiago (@Cristiancv91) reportó

    Al parecer @MovistarEC no se cansa de generarme deudas a pesar de no ser su cliente, @superbancosEC ayuda por favor es más de un año del acoso de esta empresa hacia mi

  • Gabicho_Ec G. Gabriel Ruales A. (@Gabicho_Ec) reportó

    Estimados @MovistarEC, sábado pasado recibí llamada de un asesor suyo, me ofreció un plan de costo mayor al q mantengo con supuestos beneficios adicionales, le comenté que en lugar de eso voy a proceder con un downgrade del plan, ya q el actual no lo utilizo ni al 30%. (Abro 🧵)