¿Está Movistar con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.16%)
Teléfono
(26.32%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.

Nueva Loja E-mail

Comentarios de Movistar en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Ya les envié el mensaje interno. Espero que no sea otra espera infructuosa

  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Les mando mi reclamo por aquí. Uso en casa y trabajo wifi para lo cual desactivo datos, sin embargo cuando voy por la calle sin activar datos siguen cargándose mensajes, mails, etc. He reclamado y le echan la culpa al celular. Cosa rara xque antes no sucedía

  • marcelmonterol Marcel (@marcelmonterol) reportó

    Últimamente no puedo ni ver videos en 720p en YouTube antes tenían una velocidad muy decente pero desde la noticia que habían vendido sus torres de telecomunicaciones esto se agudizó. Si en los próximos días esto no cambia tocará cambiar @MovistarEC

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que políticas tan absurdas las que tienen @MovistarEC y así siguen perdiendo clientes por su negligencia de servicio. Pagas en efectivo sin embargo te descuentan y te dicen en 72 horas talvez le devuelven su dinero, PORQUERÍA

  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @lolacienfuego @teleamazonasec @ecuavisa insólito solo en Ecuador #movistarec me menora mi descuento por discapacidad y luego me quita totalmente sin explicación ni notificación previa adjunto fact de nov dic y enero para q vean

  • jjjquito JJJQUITO (@jjjquito) reportó

    @MovistarEC buenas tarde debería mejorar la cobertura de datos, en la ciudad de Quito desde Miraflores redondel hasta la mascota el servicio es pésimo lo mismo pasa en el trébol.

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Truco!... Debes aplastar el botón # cada vez q te pida ingresar el número de cédula... ( X 3 ocasiones, así salta al servicio a cliente personalizado!).. creò q se les olvidó poner la opción hablar con operador, casi igual a @MovistarEC

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC Que su servicio es deprimente... todo el tiempo dice error de llamada... nadie escucha lo que hablo...

  • GabyRB6 Gabriela Ruiz B (@GabyRB6) reportó

    Que increíble es el mal servicio de @MovistarEC

  • La_GuayacaAzul 𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒 (@La_GuayacaAzul) reportó

    @MovistarEC Y sin sorpresas jaaaaa... Vivo queriendo bajar el plan, llaman a ofrecerme millón cosas menos lo que les pido. Y todavía bravos se ponen porque no quiero, no quierooooo.