¿Está Movistar con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guano, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.
-
G'.
(@30SGp) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Ja ja ja ya no tienen argumentos para tapar que en Riobamba ustedes NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, y su sub distribuidor da un pésimo servicio.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Así es estamos de acuerdo y esta bien, lo que NO ES CORRECTO es que te hagan esperar mas de 8 días LABORABLES para ENTREGARLO o te obliguen a que pongas un plan a la linea si no simplemente NO HAY CHIP.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Porque no contestan lo que se les pregunta! Ese es el gran problema que tienen PÉSIMO SERVICIO SL CLIENTE.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@benstley
(@benstley) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC pésima calidad en la señal, sin cobertura. La peor decisión cambiarme a @MovistarEC
-
Vanessa Gallo
(@vangsarq) reportó
Es urgente que @MovistarEC agencia de mall del Pacífico en Manta capaciten a sus empleados en atención al cliente que pésimo servicio así dan ganas de cambiarse a otra operadora a ojos cerrados.
-
Xhavier Licto G.
(@Xhaviero) reportó
@MovistarEC Por seguridad digan q SUPUESTAMENTE van a atender mi petición apenas el 06 de este mes! No obstante no se les Olvido ya enviarme la factura actual y decirme q tenga saldo para q me cobren! En realidad necesitan 18 DÍAS PARA TRANSFERIR 30 dólares! ASCO @DefensaAl @DEFENSORIAEC
-
Freddy Patricio
(@freddy_patricio) reportó
@MovistarEC Hasta ahora estoy esperando atención y respuesta al requerimiento con el ticket 100362984. Pésimo servicio.!
-
Johnny Guzmán
(@JohnGuz76) reportó
@MovistarEC Creo que fui muy claro en en decir que el internet móvil de Movistar no funciona, no carga nada y la señal es pésima
-
Sebastian Carapaz
(@bsebasc) reportó
@MovistarEC pésimo servicio en todas sus plataformas
-
R3n4t3x7
(@Renatex7) reportó
que actualización de redes esta haciendo @MovistarEC aca en Guayaquil pero en esta semana su señal se a degradado al 2% la celdas han perdido la potencia de transmitir al 100%
-
Mauro Segura Montece
(@AbSeguraMont) reportó
@MovistarEC esta pesema la señal. Se me queda el Internet.
-
Fernando L
(@Fer_Luftwaffe) reportó
@MovistarEC qué sucede que la conexión de datos está muy lento?
-
Sebastian Carapaz
(@bsebasc) reportó
@MovistarEC sinceramente todos los meses hacen morir de irás y lo peor es q no pueden dar una solución.....