Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo 11/28/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.15% Teléfono
  • Internet 26.92% Internet
  • Corte Total 15.38% Corte Total
  • E-mail 7.69% E-mail
  • Wi-fi 3.85% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:
  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC no me solucionan 5 meses el problema ya no quiero su operadora me estoy cambiando de servicio necesito q me cierren mi plan Hoy de las 2 líneas @DEFENSORIAEC e puesto 5 meses de requerimientos y no lo hacen solo me mandan a esperar 15 días y así me tienen todos......

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC señores movistar 4 meses en espera de que me arreglen mi reclamo y otra vez me han descontado

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC @TelefonicaEC Estoy pidiendo ayuda desde hace un mes necesito q me solucionen mi problema

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hoy eh esperado la voluntad de @MovistarEC para que me de solución de mi Internet y solo se han burlado diciendo que contestarian por interno pero hasta esta hora nada pero si están prestos a cobrar por el servicio. @Arcotel_ec @DefensaAl @DEFENSORIAEC

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Porque no contestan lo que se les pregunta! Ese es el gran problema que tienen PÉSIMO SERVICIO SL CLIENTE.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja ya no tienen argumentos para tapar que en Riobamba ustedes NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, y su sub distribuidor da un pésimo servicio.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Así es estamos de acuerdo y esta bien, lo que NO ES CORRECTO es que te hagan esperar mas de 8 días LABORABLES para ENTREGARLO o te obliguen a que pongas un plan a la linea si no simplemente NO HAY CHIP.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bdb1986 Bertha Davalos Barquet (@bdb1986) reportó

    Desde el día 25 de noviembre no tengo servicio de internet, me han generado dos casos sin solución por favor su ayuda # de casos 70409082 y el 70257745 Gracias @MovistarEC

  • chinaecheverria la china (@chinaecheverria) reportó

    @BancoGuayaquil Ayuda! necesito sacar un estado de mis debitos de la última semana donde se visualice mi # de cuenta para poder hacer una reclamo en @MovistarEC

  • Danieljbsc1 Daniel Jaramillo (@Danieljbsc1) reportó

    @Arcotel_ec Estimados buenas tardes por favor su ayuda con un cobro indebido de Movistar @MovistarEC, yo activo manualmente un combo como siempre lo he realizado, sin embargo en horas de la tarde aparece otro cobro y resulta que ahora se volvió automático y en otros mes no lo era

  • jessidelecu jessi dt (@jessidelecu) reportó

    @MovistarEC nuevamente atropella todo y retira megas del plan "ilimitado" homenet nadie dice nada ni responden hacen lo que les da la gana @DEFENSORIAEC no hay defensa al consumidor

  • nessateran BLACK DAYS® (@nessateran) reportó

    Ayuda @MovistarEC no puedo comprar megas ni en la app ni en la web

  • 102CDF Crlx✨ (@102CDF) reportó

    Estoy harta de las llamadas SPAM de Movistar, he tenido varias líneas telefónicas y está es la peor en cuanto al spam, tengo ya demasiados números bloqueados y siempre aparece uno nuevo, ya voy a tirar ese chip @MovistarEC

  • Leo40918212 Lëô (@Leo40918212) reportó

    ❗ADVERTENCIA. Durante la última semana he recibido llamadas desde el número 0962788888 sin que se logre conectar aparentemente. La llamada es realizada por un programa informático y diseñado para que se desconecte luego de que el usuario haya contestado @MovistarEC @ClaroEcua

  • miglop4 Miguel Lopez (@miglop4) reportó

    Mucho se habla del mal servicio de @ClaroEcua en lo que es atención al cliente, pero yo un cliente de más 10 años en @MovistarEC hoy estoy a nada de cambiarme, un cliente que en ese tiempo ha invertido muchísimo dinero en compra de equipos hoy es despreciado. #ultimatum

  • FernandoBscEc Giovanny Coral (@FernandoBscEc) reportó

    @MovistarEC Ya les envié por interno la situación su ayuda por favor

  • fredy_guamani ♺✌Fredy Guamani✌♺ (@fredy_guamani) reportó

    08.22 realizo pago a @MovistarEC y seguro me reconectan el servicio después de 4 horas como la última vez, para cobrar número unos pero para reconectar a la hora que les dé la gana