Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo 05/29/2024 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinBarretto Kevin Barreto (@KevinBarretto) reportó

    Señores .@MovistarEC ustedes presentan problemas en su servicio de conexión y datos. Al menos en la costa norte de Manabí hay muchas fallas hoy. Llamé y me trataron como idiota queriéndome hacer creer q el problema era de mi dispositivo. Sean serios y brinden correcta atención.

  • Erick0881 Erick Naranjo (@Erick0881) reportó

    @jcviteri106 Chch eso no es nada ñiiiiiaaaañoooo, los de @ClaroEcua me cortaron el servicio por un “saldo” de $0,11 que por un “error del sistema” no se cargó la factura total a mi tarjeta. Quise ir a solucionar, 1 hora con turno y naranjas. Pagué en otro lado y me cambié a @MovistarEC

  • marthita28 Martha Cantos Pérez (@marthita28) reportó

    @MovistarEC No sé si a otras personas, pero me pasa a mi muy seguido... se me va la señal, no me sirven mis datos tampoco y no sé si es el sector pero no debería ser así...

  • fabiolacs13 Fabiola Coello S. (@fabiolacs13) reportó

    Casi 5 horas sin servicio de datos de @MovistarEC en #BahiaDeCaraquez Espero tengamos algún tipo de descuento 🙃

  • jenifer_bedon Jenifer Bedon (@jenifer_bedon) reportó

    @MovistarEC Que está pasando con la señal movi? Desde ayer intermitencia en datos y no registra señal para llamadas. Urgente solución.

  • EquisEleliga LIGUISTAS CON YAKU (@EquisEleliga) reportó

    Que asco @MovistarEC no hay señal en la mitad de Cuenca

  • Patracio44 קล†яล¢เ๏ (@Patracio44) reportó

    @MovistarEC Y los que somos post pago??? Por qué no tenemos ésa opción/beneficio ??? En mi caso todos los meses me quedan enteros los minutos y megas de mi plan y se pierden cada mes

  • nis310 Denise Espinoza Ribadeneira (@nis310) reportó

    Mi papá falleció a finales de enero, recién podemos salir, vamos a @MovistarEC pagamos el mes de su línea que vence hoy y nos dicen que debemos esperar 15 días para poder darle de baja a esa línea!! Y obvio pagar el nuevo mes que se va a generar!!! 😡

  • diegolico ♪ Diego Quiguango (@diegolico) reportó

    estimados @MovistarEC la calidad de conexión de datos móviles está con intermitencias hace pocos días esto causa molestias

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio