¿Está Movistar con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guano, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Así es estamos de acuerdo y esta bien, lo que NO ES CORRECTO es que te hagan esperar mas de 8 días LABORABLES para ENTREGARLO o te obliguen a que pongas un plan a la linea si no simplemente NO HAY CHIP.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Ja ja ja ya no tienen argumentos para tapar que en Riobamba ustedes NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, y su sub distribuidor da un pésimo servicio.
-
G'.
(@30SGp) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cнiηα🦋
(@JessicaCedeno) reportó
@MovistarEC Si la solución es ofrecerme “otro plan que sí tiene redes sociales ilimitadas” , NO GRACIAS !
-
Claro Ecuador
(@ClaroEcua) reportó
@MaryCru83073712 @MovistarEC Hola como estás ¡No te vuelvas a quedar sin INTERNET, cámbiate a Claro ¡ te doy el doble de velocidad X 6 meses, 1 factura gratis y además instalación sin costo en 3hrs, no te quedes sin conexión, danos tu número de contacto y dirección, para contarte.
-
Pauly Almeida
(@Pauly3876) reportó
@Arcotel_ec @movistar_ec @MovistarEC Puedo acudir directamente a la oficina de la arcotel a colocar la queja en contra de la operadora. En movistar un asesor me dice q se puede cambiar otros que no y nadie me da solución. Es un abuso que vendan por vender sin respetar lo ofrecido y lo acordado
-
Tfy Peralta
(@estfaniaperalt) reportó
@MovistarEC Que no sirven sus asesores, el mes pasado tuve un problema con el uso de youtube, q aunq mi plan incluye este servicio, sus asesores dijeron q lo había ya usado cuando NUNCA USO, y justo el día q quiero usar no hay y sus asesores x último dijeron q era problema de la aplicación.
-
Kevin Cedeño Hermida
(@kpch92) reportó
Contando los días para que me envíen mi nuevo chip de @MovistarEC ya quiero salir de @ClaroEcua su servicio cada día da más asco.
-
Nelson Bonoso
(@Asto34) reportó
@MovistarEC que manera de valer 3 atados la señal en la cabecera cantonal de samborondon tarifa y unos 10 km de la vía guayaquil samborondon se muere la señal o es intermitente, que desgracia
-
Pauly Almeida
(@Pauly3876) reportó
@MovistarEC @movistar_ec @Arcotel_ec Enviado mi datos 12 veces y se contradicen a cada momento. Envio nuevamente por favor una solucion
-
Andrea Cedillo
(@AndreaCedilloV) reportó
@MovistarEC estimados señores de Movistar, podrían indicar que problema tienen ya que la red no funciona, y refleja no sim en mi celular
-
Jean Carvajal
(@jepacarce) reportó
@MovistarEC por favor su ayuda con la reactivación de mi línea... Van más de 3 días desde el pago de la factura pendiente... Cómo recompensarán ese tiempo?...
-
Cнiηα🦋
(@JessicaCedeno) reportó
Hace 1mes me ofrecieron mejorar mi plan con“redes sociales ilimitadas”y acepté.Hace 2días q no tengo dicho servicio y los señores d @MovistarEC sólo dicen:tu plan no cuenta con redes sociales ilimitadas pero t podemos ofrecer un plan gold. Uds mienten y hay q seguirles comprando?