Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo 09/23/2020 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 53.33% Teléfono
  • Internet 26.67% Internet
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riobamba.

EcuadorRiobamba Internet
EcuadorRiobamba Teléfono
EcuadorRiobamba Teléfono
EcuadorGuano Teléfono
EcuadorRiobamba Teléfono

Comentarios de Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:
  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC no me solucionan 5 meses el problema ya no quiero su operadora me estoy cambiando de servicio necesito q me cierren mi plan Hoy de las 2 líneas @DEFENSORIAEC e puesto 5 meses de requerimientos y no lo hacen solo me mandan a esperar 15 días y así me tienen todos......

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC señores movistar 4 meses en espera de que me arreglen mi reclamo y otra vez me han descontado

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC @TelefonicaEC Estoy pidiendo ayuda desde hace un mes necesito q me solucionen mi problema

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hoy eh esperado la voluntad de @MovistarEC para que me de solución de mi Internet y solo se han burlado diciendo que contestarian por interno pero hasta esta hora nada pero si están prestos a cobrar por el servicio. @Arcotel_ec @DefensaAl @DEFENSORIAEC

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Porque no contestan lo que se les pregunta! Ese es el gran problema que tienen PÉSIMO SERVICIO SL CLIENTE.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja ya no tienen argumentos para tapar que en Riobamba ustedes NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, y su sub distribuidor da un pésimo servicio.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Así es estamos de acuerdo y esta bien, lo que NO ES CORRECTO es que te hagan esperar mas de 8 días LABORABLES para ENTREGARLO o te obliguen a que pongas un plan a la linea si no simplemente NO HAY CHIP.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crismix1982 Cristian Astudillo (@crismix1982) reportó

    @ClaroEcua @cnob28 Ustedes son los primeros ladrones sinvergüenzas que cobran servicios que uno no ha solicitado nunca. Este país tiene uno de los peores servicios en conectividad y unos de los más caros de latinoamerica. @MovistarEC descarado reduce la velocidad de navegación por falta de pago

  • pipasMoreno SAMM (@pipasMoreno) reportó

    @MovistarEC ¿De Verdad? Por TRES oportunidades en atención al cliente del Centro Comercial "San Luis", me han negado la posibilidad de cambiar a un Plan (con mi cónyuge) menor de $. 26 contratado hace años; hoy pago sobre los $. 30 siendo de la tercera edad y casi SIN uso del "servicio".

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @Arcotel_ec Gracias acabo de enviar mi formulario de reclamo @MovistarEC no ha brindado la ayuda se tapan ante un mensaje mecánico y no dan una atención personalizada

  • cborjar Camila (@cborjar) reportó

    @MovistarEC con quien me puedo comunicar que no sea robot???? Necesito una persona que me atienda. Dan un pésimo servicio.

  • carloscepedam Carlos Cepeda (@carloscepedam) reportó

    @MovistarEC @jorturo No lo hagas. Esa gente es peor, en mi caso ellos se aprovechan de la enfermedad de mi madre para cobrarnos unos planes celulares que no se están usando.

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC deseo que cumplan a mí me ponían 11 GB por el plan y fidelización de internet y me confirmaron por llamada pero los últimos meses no lo han hecho escribo y dicen que solo tengo 7 GB entonces el contrato no vale adicional pésimo su #callcenter ayúdeme xfa @HolguerEC

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó

    @MovistarEC Estamos mal Mi operadora @ClaroEcua que tiene el contrato aun no responde.

  • LilibethMera20 Lily (@LilibethMera20) reportó

    @katecevallos @MovistarEC @ClaroEcua Yo cometí el grave error de cambiarme de plan a claro, mejor es CNT.

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @MovistarEC Durante la emergencia sanitaria les he pagado sin problema. Este mes he tenido gastos propios del covid y llamó a su servicio al cliente para una solución y me dicen que la única es pagar, @Arcotel_ec se supone que son 60 días posterior la ley humanitaria, quien les controla

  • LiberOrellana Liber Orellana (@LiberOrellana) reportó

    @MovistarEC Extraordinaria respuesta no era para menos.