¿Está Movistar con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guano, Provincia del Chimborazo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:
-
G'.
(@30SGp) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Porque no contestan lo que se les pregunta! Ese es el gran problema que tienen PÉSIMO SERVICIO SL CLIENTE.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Ja ja ja ya no tienen argumentos para tapar que en Riobamba ustedes NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, y su sub distribuidor da un pésimo servicio.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Así es estamos de acuerdo y esta bien, lo que NO ES CORRECTO es que te hagan esperar mas de 8 días LABORABLES para ENTREGARLO o te obliguen a que pongas un plan a la linea si no simplemente NO HAY CHIP.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alcambic
(@Alcids_AmC) reportó
@MovistarEC Casi 50min esperando una respuesta favorable pero lo único q obtengo s un mensaje d mejorar mi plan con un descuento del 10% en tres meses no quiero un plan quiero q sean consientes al vender un equipo no solo por salir del stock vende teléf obsoletos necesito q m cambien l equip
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Llevo en eso 10 años viviendo en mi casa, y no hay cobertura;Tengo cientos de tickets generados desde el 14 de junio del 2022, porque en el único rincón de casa donde había señal, mágicamente ya no hay. Solo por eso preguntaba, pero gracias por su respuesta.
-
Petunia 💋
(@soylanomberguan) reportó
Alguien más se siente identificado y siente que la señal de @MovistarEC en todo pueblito, cantón o recinto que no sea ciudad “grande”, es un asco??? En el mismo #gye son una porquería de señaaaaal estoy hartaaaaaaa se supone q soy LTE y solo pasa en 3G!! 🤬🤬🤬🤬
-
Me dicen El Churro
(@ElTalChurro) reportó
Qué es esa mamarrachada de que se va la luz y la señal de @MovistarEC se cae... 🤡
-
Rubén Morales
(@Rubben_MC) reportó
@MovistarEC No gracias. Eso sería pagar más al plan contratado. Hace meses esos canales eran gratis en la app y era un beneficio adicional para el usuario. Ahora hay que pagar. Cuál es el costo-beneficio de tener Movistar Play? Ninguno. Tal vez si el plan fuese un regalo, pero no lo es
-
Sebastián Proaño
(@sebaspf10) reportó
3 malditos días no pueden solucionar algo simple en @MovistarEC, un **** chip de recomposición no pueden activar. Ahora entiendo porque amigos y conocidos se cambian a Tuenti.
-
Mel
(@menimenma) reportó
Y sin embargo yo nunca me quejé por el hecho de haberme quitado mi línea arbitrariamente y dársela a otra persona. Y ahora estoy con deuda que no es mía y en lista negra como si quisiera algún día volver a adquirir un servicio de ellos. @MovistarEC
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Gracias por su respuesta no hay solución dicen en la operadora @MovistarEC simplemente no hay señal y 10 años no se ha hecho nada al respecto
-
Alex 🦖
(@kiuzob) reportó
@MovistarEC tengo problemas con mi línea , me sale que no tengo servicio pero el pago de mi plan está al día , necesito ayuda
-
DennisAndrea
(@dennissita007) reportó
Me cae mal la señal de Movistar! @MovistarEC no llega bien. En mi casa debo salir a la calle para salir a contestar