Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas con Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo 08/14/2022 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 43.68% Teléfono
  • Internet 28.95% Internet
  • Corte Total 16.32% Corte Total
  • E-mail 5.79% E-mail
  • Wi-fi 4.21% Wi-fi
  • Televisíon 1.05% Televisíon

Comentarios de Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:
  • dejesgaro Jess (@dejesgaro) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Buenos días @MovistarEC revisando la app. veo que me sale factura pendiente, pero el débito de la misma fue realizado el mismo día de corte 7 días atrás según mi estado bancario. Además que generalmente suele llegarme un sms agradeciendo mi pago y aún no me ha llegado.

  • GustavoIsraelO4 Gustavo Israel Ortega Moreno (@GustavoIsraelO4) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora

  • EcuadorMeme Don Meme Ecuador (@EcuadorMeme) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hey @MovistarEC Movistar play no me funciona, ese salió de mi cuenta ahora ni contraseña puedo recuperar..!!

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC no me solucionan 5 meses el problema ya no quiero su operadora me estoy cambiando de servicio necesito q me cierren mi plan Hoy de las 2 líneas @DEFENSORIAEC e puesto 5 meses de requerimientos y no lo hacen solo me mandan a esperar 15 días y así me tienen todos......

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC señores movistar 4 meses en espera de que me arreglen mi reclamo y otra vez me han descontado

  • Mayfeviteri Maria Fernanda Viteri (@Mayfeviteri) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC @TelefonicaEC Estoy pidiendo ayuda desde hace un mes necesito q me solucionen mi problema

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hoy eh esperado la voluntad de @MovistarEC para que me de solución de mi Internet y solo se han burlado diciendo que contestarian por interno pero hasta esta hora nada pero si están prestos a cobrar por el servicio. @Arcotel_ec @DefensaAl @DEFENSORIAEC

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @Expresoec Pues @ClaroEcua @MovistarEC no deben tener esos problemas ya que por años ha tenido ganancias extraordinarias y hoy esto es un pelo al gato

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    El Ecuador está a la espera de cuál va a ser el aporte de las empresas que mayor lucro tienen en el país @ClaroEcua @MovistarEC @TuentiEC es hora de TODOS ARRIMAR EL HOMBRO.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Porque no contestan lo que se les pregunta! Ese es el gran problema que tienen PÉSIMO SERVICIO SL CLIENTE.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja ya no tienen argumentos para tapar que en Riobamba ustedes NO TIENEN SERVICIO AL CLIENTE, y su sub distribuidor da un pésimo servicio.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Así es estamos de acuerdo y esta bien, lo que NO ES CORRECTO es que te hagan esperar mas de 8 días LABORABLES para ENTREGARLO o te obliguen a que pongas un plan a la linea si no simplemente NO HAY CHIP.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @cmanchenof @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g @MovistarEC Parece que no ha ido a ver la clase de servicio que dan. Clientes no pueden adquirir un chip con el mismo número debe esperar 15 días o a su vez prácticamente le obligan a comprarlo en plan si no no hay.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Ja ja ja NO ES SERVICIO AL CLIENTE DIRECTO DE USTEDES ES UN SUB DISTRIBUIDOR QUE NO SABE COMOMO TRATAR A LOS CLIENTES. LES INVITO A QUE VEGAN Y SEPAN LA REALIDAD, Y SI ESTOY MAL YO INVITO EL HORNADO. Hagan una encuesta y verán la verdad de ese PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @MovistarEC Cuando pongan un servicio al cliente en Riobamba lo pensaría, pero para esperar que me llegue un chip en 1 SEMANA NO MUCHAS GRACIAS.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dou680 @Douglas Barahona (@Dou680) reportó

    @MovistarEC Hasta cuando dan solución???

  • Dou680 @Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Cual DM ya he llamado 10 ocasiones y no dan solución???

  • Dou680 @Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Reiteramos el reclamo a @MovistarEC no pueden dar solución a los que no tenemos internet aún estando al día en nuestras facturas. Sector sur de Guayaquil por favor. Hasta cuando vamos esperar????

  • gabyno1720 Gabriel Grijalva (@gabyno1720) reportó

    Pésima señal de @ClaroEcua en atacames Será q @MovistarEC tiene mejor servicio y cobertura

  • ChinoRibadneira Jorge Ribadeneira (@ChinoRibadneira) reportó

    Por qué @MovistarEC tiene pésima señal en la Península siempre

  • Washington_Bri Washington Briones C (@Washington_Bri) reportó

    Señores @MovistarEC es lo más estúpido que he visto en mi vida...me activan un servicio ( sin mi consentimiento) de 15 días de llamadas ilimitadas, pero yo tengo mi plan con llamadas ilimitadas, me cobran 4,67 usd adicional a mi plan...no entiendo...ya dejen el robo descarado!!

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    Si entre tus planes de vida esta pasarte a @MovistarEC NO LOHAGAS! SON LO PEOR

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    @MovistarEC Dice tener el mejor servicio al cliente pero eso es una gran mentira y yo ya lo a visto personalmente. Me dejé lavar el cerebro pensando que eran mejor que @ClaroEcua pero no fue así fue peor. No recomiendo para nada sus servicio

  • Danukito Beto (@Danukito) reportó

    @NoraG_84 @MovistarEC @ClaroEcua No tocara de otra si no hay ayuda cambiarme de operador

  • crislarreac Cristina Larrea (@crislarreac) reportó

    @ffarboleda @MovistarEC Es pésima la señal de @MovistarEC en #atacames 😔pésimo servicio y no hay con quien hablar ni quejarse