Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Guano, Provincia del Chimborazo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Guano, Provincia del Chimborazo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Guano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Guano, Provincia del Chimborazo 12/07/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Guano, Provincia del Chimborazo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guano y lugares cercanos:

  • 30SGp G'. (@30SGp) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Totalmente asquerosa la señal de @MovistarEC y eso que estoy en el centro de la ciudad. No hay excusa.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    @fernandocazco @ClaroEcua @vekale75 @adan_ulrich @carlosrojasecu @Pauli8g Eso es lo peor que se pensó estar con la menos mala pero ya es una complicada decisión acá en Riobamba @MovistarEC ni siquiera tienen servicio al cliente.

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Si que son lo peor @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marquesamazonic Hotel Marques Amazon (@marquesamazonic) reportó desde General Farfan, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No hay servicio de Movistar en Lago Agrio

  • SrMoske Pam mojao (@SrMoske) reportó

    @MovistarCo y @MovistarEC son una empresa extremadamente ladrona y obliga a sus usuarios a cosas simplemente por sus beneficios. Explicación en este hilo

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    Entre @MovistarEC y @ClaroEcua no se cuál es peor en atención al cliente... lo peor es que no hay donde quejarse, entorpecen tanto los procesos para que los clientes desestimen y dejen sus intenciones, es asqueroso

  • tmacay Tito Macay (@tmacay) reportó

    Algunos días que el servicio de internet Mobil de @MovistarEC está pésimo. Se reinicia el celular y sigue igual. Pensaba que era solo yo, pero he conversado con otras personas y les pasa igual.

  • ArielZavalaG Ariel (@ArielZavalaG) reportó

    La señal de @MovistarEC esta última semana ha estado fatal, intermitencias, lentitud. Pésimo servicio.

  • caroline26_84 Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó

    @MovistarEC solicito que no se me active ningún paquete adicional a mi plan ,ya no quiero sorpresas como el mes anterior, no necesito nada adicional, @Arcotel_ec hoy me llegó un mensaje indicando que me ofrecen un paquete adicional, ya llame a su operadora , no quiero nada más

  • KarinaRiveraM03 Karina Rivera Medrano (@KarinaRiveraM03) reportó

    @MovistarEC A mí hija la llamó Movistar para ofrecerle un plan y mi hija les dijo que lo iba a pensar y le han cortado el plan en Claro, no sabe con qué autorizacion. Necesito la reconexión a @ClaroEcua en el transcurso de la mañana por favor. Esto es un abuso.

  • _WendyM_ Cony-Kony (@_WendyM_) reportó

    @DIRECTVla @MovistarEC planes y servicio al cliente mejor que de esta compañía porfis??

  • marceloerazob Marcelo Erazo (@marceloerazob) reportó

    @MovistarEC que pasa con la señal de ustedes, esta bastante lenta, no ha llegado ninguna notificación si están haciendo mantenimiento de sus redes, sino es así, entonces se necesita una explicación a los usuarios q tenemos tus servicios, por algo pagamos para no tener problemas

  • eus82 Mgs. QF. J M S 🇪🇨 (@eus82) reportó

    Sres @MovistarEC @Arcotel_ec llevo 7 meses tratando de anular una cuenta por un plan que nunca contraté (falsificación de firma en el contrato) he metido la documentación solicitada varias veces ya que en el local del poli entro (Priscila ) siempre hay una excusa para anulación