¿Está Movistar con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
-
Md. Israel Rea
(@MdIsraelRea1) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda
-
As♠️❤️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juank Moreira 💻 🖥⌚️📱🕹🚙✈️🛫🚀
(@juankmoreira) reportó
@MovistarEC He llamado tres veces a cancelar su plan, me robaron 30 dólares que nunca devolvieron y siguen cobrando como si nada? Que hago para cancelar su plan hoy ????
-
Carlos Larrea
(@Gutural_vocal) reportó
@MovistarEC ladrones! Hace 15 días cancele mi plan celular y ahora resulta que me cobran y activan el plan porque no contesten una llamada? Quien me devuelve mi dinero? @Telecom_Ec hacen algo por favor?
-
Martin
(@martinsebas07) reportó
@MovistarEC tienen un servicio al cliente pésimo, he llamado más de 10 veces al *001 opción servicio al cliente para activar el rooming de mi celular y nunca me contestaron, solo me colgaban el teléfono o marcando al *123# no me dejaba activar la opción. Estoy por viajar
-
Shendry Rosero V
(@FuenteOvejunaEc) reportó
@CNEL_EP Imposible llamar a ese número 1800 dado que ni @ClaroEcua ni @MovistarEC lo permiten pese a que se supone es gratuito, deberían asignar un número convencional o solicitar a los mencionados permitan llamadas desde plan post pago #cuatrohorassinelectricidad
-
Juank Moreira 💻 🖥⌚️📱🕹🚙✈️🛫🚀
(@juankmoreira) reportó
@MovistarEC Ninguna solución a esperar 15 días para que les de la gana de cancelar mi plan
-
Andrés23
(@aevl23Ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una llama a servicio al cliente de @MovistarEC me atiende una señorita de apellido Díaz le preguntaba sobre unos valores de la factura pero me dice no se la puedo dar que Estupidez de atención al cliente
-
@luciaveraruiz
(@luciaveraruiz1) reportó
@MovistarEC señores, mi chip por una extraña razón se quemó, lo cual solicite la reposición del mismo desde hace días y aún no tengo respuesta. Por favor su ayuda. Gracias
-
Melaniecobo
(@Melaniecobo4) reportó
HASTAAAA CUANDO ME SIGUEN COBRANDO ALGO QUE YA ANULE!! Cuantas veces tengo que ir? Porque si llamo no me solucionan NADA! Son una porquería en serio!!! @MovistarEC
-
☠ Esteban Almeida ☠
(@estebanalmeida) reportó
Como es posible que una empresa de #servicio y #Tecnologia como @MovistarEC no pueda verificar una factura en su sistema, respuestas sin sentido en una era totalmente digital. Todas las operadoras de telefonía celular en #Ecuador valen m¡3rd@
-
Fiorella
(@fiorellaamh) reportó
La señal de @MovistarEC esta horrible.