1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Esmeraldas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Esmeraldas, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Esmeraldas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Esmeraldas, Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • DanMontalvoV
    As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

  • OrianaPante
    Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

  • MdIsraelRea1
    Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Esmeraldas

    @MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atipak
    @atipak (@atipak) reportó

    @MovistarEC Para informarles. Llevo 5 días intentando activar una e-sim para un teléfono nuevo. Al final NO SE PUEDE REALIZAR Increíble! No se puede hacer porque tengo un plan empresarial y solo se puede hacer en planes personales. El subdesarrollo es mental! Volver a @ClaroEcua

  • LordChristiann
    Christian González (@LordChristiann) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC No quiero un bot Quiero solución

  • Thomi1875
    Thomas Mendez (@Thomi1875) reportó

    @MovistarEC @freddy_villon2 @Arcotel_ec Otro día mas sin servicio y aun o me reactivan mis servicios

  • DCOMPUTO
    CHRISTIAN MARMOL (@DCOMPUTO) reportó

    @MovistarEC ventajosamente tengo los audios confirmando que el servicio no tenia costo y tomaré las acciones legales en contra de la operadora.

  • MonzeCarito
    Monserratte Vinueza (@MonzeCarito) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarEC cada vez es peor. Requiero comunicarme con mi ejecutivo corporativo y al llamar no contestan, al escribir por WhatsApp desde ayer no tengo respuesta ¿Van a gestionar mi solicitud o tengo que cambiar de operadora?

  • FEDDSYDR
    Frente Ecuador DSDR💚 (@FEDDSYDR) reportó

    Hice una recarga a @MovistarEC hace media hora y nada! Ahorita usando él wifi de mi casa Fatal @MovistarEC!

  • CruzLurita2182
    laura cruz morales (@CruzLurita2182) reportó

    @MovistarEC Estoy llamando y me cuelgan necesito poner un reclamo tengo una línea telefónica que pensaba que era mía y resulta que está a nombre de otra persona pero me debían mes a mes de mi cuenta como es eso? Me explican?

  • nvl1987
    Siempre es SU GRACIA 🤍🇮🇱💙🇪🇨 (@nvl1987) reportó

    @MovistarEC @DirectorArcotel @Arcotel_ec Quiero la solución y no voy a seguirles el juego tienen todos mis datos, son casi dos años insistiendo en lo mismo!

  • Malx79
    Malx (@Malx79) reportó

    @IsabelViteri @MovistarEC Y ni te darán solución, aunque presentes el reclamo ante la @Arcotel_ec

  • Mel_Lopez
    Andrea Romero (@Mel_Lopez) reportó

    @MovistarEC qué sucede con su servicio y en cuánto tiempo está prevista solución.