Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 11/27/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asesorapublica Asesora Consultora (@asesorapublica) reportó

    @MovistarEC Para continuar el trámite y volver a solicitar y volver a pagar, que clase de servicio es el de ustedes?

  • mafeacce82 MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • mafeacce82 MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • duard92 CAFÚ (@duard92) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Le ve las huevas, tengo Movistar y me dura el plan todo el mes

  • PattyAlban85288 Patty Albán (@PattyAlban85288) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC También nos quitaron Movistar play, los datos de subdividen y por eso "según ellos" deben contratar un plan con más megas, la información de la app por consumos no es real y cada vez que uno llama dicen q los requerimientos están resueltos.... Son un asco

  • chicaenpatines NANANANANANANAT (@chicaenpatines) reportó

    Qué basura de servicio @MovistarEC . Estoy furiosa de cómo su eSIM es basura, su señal intermitente todo el tiempo, tengo datos y no puedo usar porque NO FUNCIONA. Aparte llaman a ofrecer cosas. Apenas tenga tiempo me cambio de su asco de servicio.

  • mafeacce82 MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • mafeacce82 MARIA FERNANDA ACERO (@mafeacce82) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo el mismo problema con @TuentiEC más de 5 años perfecto combo de 10 usd mensuales alcanzaba justo los últimos 2 meses ni 10 días el combo se acaba, trato de hacer el reclamo y nada no son casos aislados somos muchos que estamos notando coincide con la compra que hizo Tigo 😡

  • danielus101982 Daniel Corrales (@danielus101982) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC @ClaroEcua chipi, buena señal, en todo lado, ......perooo solo contrata plan. No te ates a comprar equipos porque aparte que te cobran altos costos, y si pagas anticipado no te devuelve intereses

  • PattyAlban85288 Patty Albán (@PattyAlban85288) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC También nos quitaron Movistar play, los datos de subdividen y por eso "según ellos" deben contratar un plan con más megas, la información de la app por consumos no es real y cada vez que uno llama dicen q los requerimientos están resueltos.... Son un asco