¿Está Movistar con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
-
Md. Israel Rea
(@MdIsraelRea1) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda
-
As♠️❤️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
@Jonathan140986 @MovistarEC Recuerda que tienen pésima señal... lo que callamos los usuarios 🥲
-
Negra 👟🇪🇨
(@chinitarosi) reportó
@MovistarEC Las veces q se ha llamado ..con la pena no hago nada...quiero solución!!!! Por q laman mucho a ofrecer sus paquetes..y no llaman para dar soluciones a temas con este..@DEFENSORIAEC mejor me voy a claro @ClaroEcua ...
-
danny
(@danny49167245) reportó
@MovistarEC Buenas noches Edgar, en su base de datos, tienen mi número de celular y todos los datos que solicitan, caso contrario como me llegan los mensajes desde su central??? No entiendo para que me piden mi número de teléfono por interno???
-
Ronald Hernández
(@Ronaldhdez) reportó
Te escribe @MovistarEC para "solucionar" el problema, pero me da risa, te piden datos y supuestamente todo esta en orden! Cobros inscontantes y no cumplen lo acordado ademas el "asesor" pregunta cual es mi plan. Es en serio? si estas revisando mi info ahi aparece. Asesor Oscar
-
danny
(@danny49167245) reportó
Señores de @MovistarEC persisten en el envío de mensajes??? Por favor NO QUIERO NINGÚN PLAN, gracias!!!
-
Fernando Ramírez-Gutiérrez
(@ElFerRamirezG) reportó
@MovistarEC @laLoreFreire Es épico lo que los manes de Movistar dicen: "sin sorpresas". Eso no es un argumento, es una confesión. La conciencia les traiciona mal plan.
-
Negra 👟🇪🇨
(@chinitarosi) reportó
@MovistarEC Amigos causa una indignación..tan grande que solo para promocionar llaman ..pero para devolver la llamada por tema de devolucion qDE UN COMBO Q SE PAGO VIA TRAMSACCION BANCARIA Y JAMAS SE ACREDITO .no lo hacen Pesimo servicio creo q volveré a @ClaroEcua @DEFENSORIAEC #terrible
-
danny
(@danny49167245) reportó
@MovistarEC Lo mismo me dijo Oscar, usted la semana pasada, y este problema incómodo persiste, no lo voy hacer por interno ya que es un año que viene arrastrando este problema, por este medio cualquier información que deseen gracias!!!
-
Moloko Vellocet
(@LizMoloko) reportó
@MovistarEC ni siquiera he salido del territorio ecuatoriano, necesito una solución inmediata, antes de que se me realice el cobro. No sean ladrones.
-
lobo Diaz
(@mauriciodiaz75) reportó
@MovistarEC Incompetentes, comenzando por la mal criada prepotente de la gerente o jefe de agencia del Quicentro