Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/02/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VdjBryanth Bryan Guamba (@VdjBryanth) reportó

    @MovistarEC qué pasa con la señal?. Esta terrible

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC los planes que uds ofertan son engañosos, los megas ilimitados atados al plan redes sociales se consumen del plan de datos primero, te dejan sin datos para comprar paquetes adicionales, es un robo, adicional si quieres cancelar el plan resulta q debes1/2 @Arcotel_ec

  • ljgv1989 Luis Javier Gonzáles Valencia (@ljgv1989) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace poco @MovistarEC promocionó un plan de pago al 50% por deuda… me dieron fecha para pagar y envíe un correo electrónico a una dirección que me pasaron. Pues pagué el 50% e hice todo lo que dijeron pero me siguen cobrando el 50% restante. Cuanta falsedad !

  • VdjBryanth Bryan Guamba (@VdjBryanth) reportó

    @MovistarEC Estoy en Quito frente a la Carolina, En las últimas semanas la señal está pésima. Esta respuesta significa que el servicio se va a estabilizar o mejorar?, en cuánto tiempo?

  • indira23052424 kareena (@indira23052424) reportó

    @MovistarEC @leonelgarcia13 O sea por DM le van a solucionar el problema , cambien las cláusulas estupidas de sus contratos que perjudican y es un robo para el cliente

  • TwiggyOrgana Twiggy (@TwiggyOrgana) reportó

    Señores @MovistarEC qué tengo que hacer para que me dejen en paz? No me voy a cambiar a su pésimo servicio, ya no sé en qué idioma pedirles que no me llamen.

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Más Bla Bla yo ha reportado con ustedes el tema de que donde vivo existe falla e intermitencia de su servicio me parece una falla enorme que una transnacional como movistar no tenga cobertura total en cada parte de Guayaquil en este caso mucho lote 2

  • gm_15 Gustavo Mejía V ® (@gm_15) reportó

    @MovistarEC @FTMovistarEc Amigos ¿hasta cuándo van a mejorar la cobertura en el centro de la ciudad de Loja? Pésima señal

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????

  • DianitaLeGu Dianita Leon (@DianitaLeGu) reportó

    @DJimenAT @MovistarEC Amiga @CNT_EC es peor!!!!