1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Esmeraldas
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Esmeraldas, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Esmeraldas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Esmeraldas, Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • OrianaPante
    Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

  • MdIsraelRea1
    Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Esmeraldas

    @MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda

  • DanMontalvoV
    As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OswaldoMoreno
    Oswaldo Moreno (@OswaldoMoreno) reportó

    Viajé Quito/Guayaquil por tierra; no hacía el recorrido probablemente hace 6 años. No es posible que prácticamente saliendo 5 minutos de las ciudades la señal @ClaroEcua y @MovistarEC sea NULA; por eso el hampa se ha tomado las vías, especialmente en la provincia de Los Ríos.

  • sesupa007
    Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó

    @MovistarEC me siento estafados por uds, no me pueden solucionar mi problema con unos descuentos a la tarjeta de credito. Desde enero tratando de resolver y no obtengo respuesta por parte de ustedes @Arcotel_ec su ayuda por favor.

  • nilojair
    Jair Echeverria (@nilojair) reportó

    @MovistarEC @XavierVillacis @Tigo_Colombia Un servicio pecimo

  • vasconez_velez
    Eliza V. (@vasconez_velez) reportó

    @MovistarEC Aguardoa solución por interno porque ni call center ni whastapp existe opción de anulación de compra por recarga automatica, inventada por ustedes sin mi autorizacion

  • tonoleiva
    Toño Leiva (@tonoleiva) reportó

    @JoseFreireGuti @MovistarEC @ClaroEcua Que mala suerte tienen muchos, en 20 años solo he ido unas 5 veces a servicio al cliente de Claro, exagerando.

  • MechiAny
    Any Meche (@MechiAny) reportó

    @MovistarEC Aaaay no! Ese mensaje me lo han enviado toda la semana, pero, al ingresar no está el ítem, para la solución a mi problema, así que no me vengan con esa mentira, porque no me dan la solución con ese bot

  • amikade
    Fercho® (@amikade) reportó

    @MovistarEC pretende venderte algo que no solicitas , en vez de preocuparse primero en solucionar el problema

  • Jesucristo2050
    Jesús 2050 (@Jesucristo2050) reportó

    Sres @MovistarEC Su app es un asco. Hice una recarga. No funcionó. Intenté de nuevo. No funciona. Reviso el banco y me han debitado 2 veces.

  • vasconez_velez
    Eliza V. (@vasconez_velez) reportó

    @LaNegritaYulan @MovistarEC Hola movistar, hoy realicé una recarga por la mañana y en la tarde me debitaron sin tener activada la recarga automática. Necesito que cancelen esa compra automática. En el callcenter no me dan solución

  • Flacopalooza
    El Flacopalooza (@Flacopalooza) reportó

    @MovistarEC Por qué no ayudan por aquí si es un problema con todo el mundo?