¿Está Movistar con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Esmeraldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda
-
As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiDi 🌸 (@Diana_Caicedo26) reportó
@AdryTorresD @MovistarEC Siii yo sufro de eso 😩🙈😩
-
Javier Pérez S. (@djavi_perez) reportó
@MovistarEC Estimados son una porqueria la cobertura no puede ser que cuando se cambia dicen que hay cobertura en todo el país y aqui en Pedernales una intermitencia... van a solucionar o toca volver a cambiar de proveedor
-
Valentina (@ValentinaBqrz) reportó
@MovistarEC Si Darling, pero no me ayudan en nada.... Necesito los megas URGENTE hoy, por eso los compré anoche... ESTAFA #estafa #movistar
-
Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó
Hoy en modo queja, ando tan perdido con el tema comercial-tecnológico que este fin de semana me acabo de dar cuenta que mi plan con @ClaroEcua YA no tiene "wasac" gratis y que éste depende de datos, como me quedé sin datos pasé incomunicado. qué plan ofrecerá @MovistarEC ?
-
Ma. Victoria Peña T. (@MarivickyPt) reportó
@MovistarEC señores Movistar tengo una queja, voy a Movistar y no me dan solución!!!
-
MaferGB (@MaferGB1) reportó
Sres @MovistarEC he esperado los 15 días para la llamada y no la he tenido. Requiero cambio de plan ya!
-
Luis C. (@lbq32) reportó
La semana anterior me acerco a @MovistarEC del CC Bosque, fui a realizar el cambio de forma de pago y resulta que la chica que me atendió tomó la foto de la tarjeta de ambos lados y hoy me generan 4 consumos con Uber eats.. coincidencia? que procede señores @Arcotel_ec
-
Gustavo Asqui Yánez🇪🇨 (@gusecuador) reportó
@MovistarEC Yo tengo plan celular , por qué no nos compensan con el mismo ?
-
Valentina (@ValentinaBqrz) reportó
Sigo esperando que acrediten los megas que pagué @MovistarEC
-
Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó
@MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.