Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atacames, Provincia de Esmeraldas 10/30/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

  • araujoskr José David Araujo (@araujoskr) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝

  • JuanCarlosLoza Juan Carlos Loza (@JuanCarlosLoza) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC que pasa con el internet en Same!? Más de una hora sin señal!!

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda

  • sanceli Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC la cobertura y potencia de la señal de Movistar no es buena , en Quito en avenidas como la prensa y del maestro es mala , por el sector del terminal terrestre hay zonas que Movistar no coge para nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @ClaroEcua me quiero cambiar a Claro @MovistarEC es un asco, pero ustedes son iguales. Ya vine el anterior año a “cambiarme” y me dijeron que tengo deuda y pagué todo

  • i_chivito El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó

    @MovistarEC uds no venden equipos para facturar.con el plan o si?

  • DannyFlores2005 DANIEL (@DannyFlores2005) reportó

    @MovistarEC hace un año por culpa de su PÉSIMA SEÑAL Y SERVICIO perdi clientes, trabajos y dienero, hoy después de un año me quieren cobrar " saldos pendientes " despues que me cobraron hasta por adelantado para poder salirme. SON LO PEOR

  • elvyssan elvyssan_oficial (@elvyssan) reportó

    @MovistarEC buen día pueden ayudarme con una supuesta deuda de 5$ que aparece en un antiguo numero de teléfono cuando fue la linea de su empresa...

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua @casandrain @MovistarEC Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo,si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB

  • jghf1983 @jghf1983 (@jghf1983) reportó

    @MovistarEC #CobrarATiempoLosMueve, Repito... PÉSIMO SERVICIO!!! Pierdo señal justo cuando contsto y tok prstar wifi CLARO n otro cel; Uds dberían scribir x intrno y preguntar el problema, no yo; así q spero su #DM. "Q tnga muy buena noch y recuerd q como client, stamos para dmandarlos."

  • JP_Solo Juan Solorzano (@JP_Solo) reportó

    @MovistarEC Es una pérdida de tiempo ya lo he hecho por WhatsApp, twitter y Facebook, la respuesta es la misma, como ya no es cliente gracias por regalarnos dinero y hasta luego

  • yanece_130 yaneth cedeño medina (@yanece_130) reportó

    @MovistarEC necesito hablar o que me llame un empleado o servicio al cliente.

  • bely_1209 Bely (@bely_1209) reportó

    @MovistarEC así como me llamaron en cuestión de segundos para una portabilidad, deberían poder responder cuando el cliente necesita ayuda.

  • casandrain casandra indriago (@casandrain) reportó

    @MovistarEC Todavía NO tengo respuesta a mi petición. DÓNDE DEBO RETIRAR EL DINERO EN EFECTIVO QUE ME DEBITARON SIN AUTORIZACIÓN? POR FAVOR.