¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
-
José David Araujo
(@araujoskr) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝
-
As♠️❤️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Narciza Carvajal Castro
(@NarcisaCarvajal) reportó
@MovistarEC malos días señores, retiré mi línea de plan en noviembre y diciembre me cobraron un rubro, ahora en marzo me cobran otro rubro. ¿Hasta cuándo señores? @DNDConsumidor @Defensoria_910
-
Antonio Granda Ruiz
(@AntonioGranda81) reportó
Me largo de la peor operadora del país la más extorsionadora que es @ClaroEcua no hay defensa del consumidor en este país de nadie, ahí te voy @MovistarEC espero no me activen x arte de magia 🪄 promociones. @DefensoriaCol
-
Ali 🌸
(@kitana1604) reportó
Y ojo @eduardoplual yo me estoy quejando de @ClaroEcua que se aprovecharon de tu queja a @MovistarEC para ofrecerte sus servicios (fatal estrategia) 🙄
-
Marlon Altamirano
(@maltamir) reportó
Cuando lo deseas anular, “bono que no has solicitado” te cobran por la anulación.!!!! Impresionante.!!! Su cobertura es pésima, su servicio al cliente es pésimo, su navegación es pésima.!!! De paso por querer dejar de utilizar el servicio te cobran.!! @DEFENSORIAEC @MovistarEC
-
Andrea Perez Baque
(@AndreaP12699666) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC EXIJO QUE ESE VALOR NO TENDRÍA PORQUE CANCELSRLO SI SUS ASESORES EL QUE ME TOCO SOLO ME SUPO DECIR Q SE ANULARÍA EL PLAN Y NUNCA DIO SOLUCIÓN . YO NO VOY ANOAGAR UN VALOR DONDE UDS CLMO SERVICIO FUE PÉSIMO Y ENCIMA ME COBRAN
-
Alejandro
(@Alejandro221712) reportó
@movistar_es @MovistarEC @Movistar_Team hola me pueden ayudar con el nombre del gerente general de Movistar en Ecuador, llevo ya algunas semanas tratando de que me de la una solución sobre un plan que mantengo y hasta el día de hoy no agilizan absolutamente nada. Estoy cansado
-
Andrea Perez Baque
(@AndreaP12699666) reportó
@MovistarEC SIGO EN EL SAN MARINO ESPERANDO LA SUPERVISORA QUE LLEVA 30 MIN ESPERANDO Y UN ASESOR MOLESTO PORQUE LE PIDO QUE M INGRESE UN RECLAMO DE MI MALESTAR Y MI PERJUCIO YO ME PREGUNTO HASTA CUANDO? HASTA QUE HORA ESPERO? ACASO DEBO SEGUIR MANÍPULAND POR UDS COMO OPERADORES
-
Marco
(@125Dannyzkk) reportó
@MovistarEC Basura de servicio y basura de empresa
-
DAVID VASCONEZ
(@david_vasconez) reportó
@ClaroEcua @fugalde20 @MovistarEC Que empiecen los juegos del hambre.... Jajajaj Está bien el que tiene mal servicio pierde clientes
-
DAMIANO Ecuador
(@Damiano_Ecuador) reportó
@MovistarEC Buenos días Angeles. Cada vez que escribo por aquí es para tratar del mismo problema de hace tres meses. He ido personalmente, me ofrecen ayudar, y nada. Por Whatsapp es imposible. Por teléfono peor. Y por aquí no pasa de la buena voluntad que seguramente usted tiene.