¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
As♠️❤️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
Me había olvidado... Porque lo malo se olvida, pero hoy me llaman de @ClaroEcua para recién darme atención... Lo peor...es con mentiras... Casi les creo.. pero siguen siendo la misma pésima empresa que no valora al cliente!!!! Por si acaso ya soy @MovistarEC
-
wil I'm
(@wmezasoria) reportó
@MovistarEC @TuiterosRcPich no puedes conversarte con el edgar x fa ...el ya sabe mi caso q quedo en solucionar hasta ayer
-
daniela oleas
(@dani_oleas1) reportó
Hoy recibí una llamada de @MovistarEC. Sabían cuánto pago por mi plan en @ClaroEcua. Cómo es posible que tengan mis datos si yo no he autorizado a que entreguen mi información? Quién responde por eso? @Arcotel_ec.
-
Eugenio Stanculescu Moreno
(@Eugeniosmoreno) reportó
No entiendo cómo la velocidad del internet de @MovistarEC se ha vuelto tan pero tan lenta. Cómo la mejor operadora del país de pronto se convirtió en la peor. Estoy pensando seriamente en cambiarme a @ClaroEcua
-
Ger80
(@Ger806) reportó
@MovistarEC Aun así no recibo respuesta adecuada lo único que quiero es la devolución inmediata
-
Danny Axl
(@sirdannyaxl) reportó
@ClaroEcua son una sarta de aprovechado respuesta, me bloquean el plan por falta de pago, no puedo hacer llamadas ni usar megas más sin embargo me siguen cobrando el plan completo mes a mes.. ratas anulenme este plan 0991142085 y bienvenido @MovistarEC espero sus ofertas
-
Roberth Curtis
(@CurtisRoberth) reportó
@MovistarEC Ruego información respecto a mi caso 84700014 cuya solicitud ha sido procesada...
-
Bladimir
(@ffblady) reportó
Señores @MovistarEC pq abusivamente activan paquetes de YouTube que uno no solicita y luego su respuesta es que ya está facturado por que ha de ver solictado
-
Christopher Villamar
(@ArrobaChris_) reportó
Soy @TuentiEC y últimamente su señal es una ******, cual vale menos gaver @ClaroEcua o @MovistarEC ?
-
wil I'm
(@wmezasoria) reportó
@TuiterosRcPich @MovistarEC @Arcotel_ec este mismo ejecutivo viene validando y escalando el incidente hace 18 dias...mejor demen una fecha o sino mejor dono esa recarga