¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
-
José David Araujo
(@araujoskr) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝
-
As♠️❤️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aquilesdamos90
(@aquilesdamos90) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC yo tuve un plan postpago en Movistar y salirme fue una tortura. Me quedé en Movistar con prepago y con la opción recarga automatica y tengo más de 120 gb. Leccion... prepago postpago sin la misma cosa
-
Sebas_U
(@SebasU0707) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC Tengo el plan de 17$ de cnt. Llego sin problemas al mes.
-
Luis Fernando Ojeda
(@luisferojedat) reportó
@MovistarEC Solicito que el cruce de información sea público, por qué llevar por interno un problema que yo lo he hecho público
-
FlavioNoAlfaro
(@paulsierra593) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC CNT tiene buena cobertura y buenos planes, lo malo es que siento que se acaban rápido los megas, igual corrí de Tuenti, movi y claro
-
Chichu Molina
(@chichumolina) reportó
@MovistarEC que me resuelvan el caso y deciden cortarme la línea en lugar de dar solución a mi caso. Llamo a servicio al cliente y tienen la desfachatez el robot de decirme que si quiero hablar con representante tengo que reactivar la línea con costo?. Pésimo servicio...
-
Juan Fernando Laso
(@chipilaso93) reportó
@JOHNALEXHIZ @MovistarEC Me fue mal con internet fijo de Claro, pero en teléfono cómo es?
-
𝘼𝙣𝙞𝙩𝙖 🤍
(@aicv1988) reportó
La atención al cliente de @MovistarEC es un asco, sigo esperando respuesta.
-
Katherine
(@kathe_llss) reportó
@MovistarEC Necesito que alguien me de solución, de un plan que ya habia sido dado de baja , ahora me contacta una empresa llamada intercobranza a cobrar un valor que no tengo conocimiento de donde sale , llame a los números de SAC DE MOVISTAR y me supieron indicar
-
Juan Fernando Laso
(@chipilaso93) reportó
@ENDAXM @MovistarEC Una lástima que nadie controle esto, y que los consumidores tengamos que rogar por buen servicio.
-
Santiago Aulestia
(@sdav81) reportó
@chipilaso93 @MovistarEC La verdad que CNT me ha servido de maravilla, horrible experiencia con claro y Movistar. Igual que tu, me mochaban minutos y datos, a pesar que tenía plan ilimitado. Y no te dejan salirte fácil.