¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
José David Araujo
(@araujoskr) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝
-
As♠️❤️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toto Sosa ®
(@rina_sosa) reportó
@Arcotel_ec su ayuda, @MovistarEC suspendió servicio por error de 1 de sus agentes y me dicen que espere otro día más sin servicio o q pague un valor adicional para restablecerme el servicio rápido.#ojo #malservicio #cobrosadicionales
-
Gabriela
(@gabbsanlucas) reportó
Pésimo servicio! @TelefonicaEC @MovistarEC no hay internet en casa! Y es sólo el segundo día del contrato no me imagino los restantes. Esto está desde las 6 de la tarde y nadie da solución alguna
-
Francisco
(@Francisco_A_M_O) reportó
@MovistarEC Que solución que pague mas por un servicio betusto que manioulan lo que mes conviene decir que dan megas donde no es asi esa es la realidad que su servicio es la peor barrabasada por mas que digan esa ed la verdad nunca dan lo que ofrecen solo piden que les paguen
-
Pancho
(@GatoPanchoG) reportó
@Juanita53698526 @casandrain @MovistarEC Eso es cierto, en muchos locales hay chicos de allá trabajando, pero bien dicen en una migración no viene solo lo bueno de cada país, para muestra la sra... Ojalá se vaya pronto hace quedar mal a sus compatriotas
-
@jghf1983
(@jghf1983) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Ni porque les di más de DIEZ DÍAS, sigo con el pésimo servicio... Tuve que pedir nuevamente que me compartan Internet de @ClaroEcua para poder trabajar... Ni xq uno les da chance siguen valiendo menos de lo que OFRECEN Y COBRAN... #PesimoServicio
-
JuanitadelCarmen
(@Juanita53698526) reportó
@GatoPanchoG @casandrain @MovistarEC Lamentablemente la sra en sus redes tiene quejas a todo, esto no es más que buscar provecho de su condición de "extranjera"
-
Sergio Jara
(@ser_jara) reportó
@MovistarEC Que falta de respeto que me pongan a chatear con un asesor estando en la oficina de servicio al cliente con los asesores en vivo sin hacer nada
-
BSC_Wilfrido
(@don_wilfri) reportó
@Cristhian_70 @MovistarEC Que vrg loco Claro me le dió de baja sin previo aviso siquiera, imagina a estás alturas cambiar de número... Es un problema tremendo
-
victor
(@locohugo1709) reportó
@MovistarEC Estimados pedí cerrar el plan, pero veo que me han cancelado hasta la linea no recibo ni llamadas telefónicas.
-
Andersson Romero
(@AR_Romero20) reportó
Definitivamente tengo una semana con el peor internet del mundo, que mal servicio está dando @movistarec perderán un cliente de 7años