¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
As♠️❤️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
-
José David Araujo
(@araujoskr) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
@DavidSalvadorS @MovistarEC @ClaroEcua realmente no se que sucede, pero el servicio al cliente es deplorable en los dos lados. Cada agencia tiene su política y se culpan entre ellos del mal servicio y la mala información. Definiticamente ahi solo trabajan por la plata y no por dar un servicio a la comunidad!
-
Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC la señal en Guayaquil está muy mal... En pleno centro quiero realizar una llamada telefónica, solo timbra una vez y se suspende, o se cortan las llamadas. Por favor realicen los ajustes necesarios.
-
Gaby Franco
(@GabyFrancoMusic) reportó
@MovistarEC Sigue: "de entre los cuales sólo Jasson terminó respondiendo que la factura me la harían llegar por correo electrónico, Mildred y karla, mal educadas, después de responderles y responderles todo lo que me preguntaban, cerraron el chat sin decir ni hasta luego."
-
Lorena Hidalgo
(@mlhidalgo) reportó
¿Por qué, si yo contrato un plan Lara pagar $20 mensuales, @MovistarEC me cobra $22,04? ¿Qué es ese cobro de servicios complementarios $1,1088? ¿De todo el servicio: telefonía e internet, cual grava IVA y cual grava ICE?
-
Alvaro
(@kalasacon) reportó
@MovistarEC Que carajos hablan? He pagado durante toda la pandemia y solo el mes anterior me atrasé unos días y me cortaron el servicio que restablecí el mismo día. No sean usureros, he sido cliente de ustedes por muchos años, pero su exceso d ambición me hacen cerrar definitivamente el plan
-
byron fabara
(@byron_fabara) reportó
@MovistarEC hice una recarga a través de su app a las 10.44 de la mañana y esta es la hora en que no me activan ni me contestan fui al Portal hacer el reclamo y nada que clase de servicio es este encima no puedo volver a recargar porque esto me va a salir igual y no contestan
-
Toto Sosa ®
(@rina_sosa) reportó
@MovistarEC terrible su servicio. No me quisieron vender 2 planes post pago en la campaña referidos que Ustedes mismo activan. Qué tengo que cumplir para ser su cliente? #publicidadengañoda OJO @Arcotel_ec
-
Felipe Mena
(@afmenae) reportó
@ClaroEcua Señores fui a la @Arcotel_ec y me aseguraron que el teléfono está homologado, que ellos no tienen nada que ver, es más, hicimos una prueba con un SIM @MovistarEC y funcionó. Por qué no funciona mi chip y no se conecta a la red Claro? Voy 9 días sin usar mi plan #Atencionalcliente
-
Paola Z-D
(@KattyPDiaz) reportó
@MovistarEC No voy a enviar ningún mensaje por interno, estoy cansada del trato de los asesores o de las llamadas para "verificar cuan complacida estoy con su servicio", el cual es pésimo!! Nunca pueden dar una solución, porque uds nunca pierden.
-
Robert
(@robertperez0511) reportó
@NeoSteffano @MovistarEC @Arcotel_ec Llevales una solicitud por escrito y que te sellen el soporte de recibido, ahí reaccionan las operadoras ya que ese es tú sustento y puedes reclamar el valor cobrado posterior, por medio Arcotel. Para los bancos también necesitamos una institución así.