¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
As♠️❤️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
-
José David Araujo
(@araujoskr) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝
-
Juan Carlos Loza
(@JuanCarlosLoza) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC que pasa con el internet en Same!? Más de una hora sin señal!!
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥
-
Md. Israel Rea
(@MdIsraelRea1) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
-
Santiago Celi A. 🇪🇨
(@sanceli) reportó
desde
Atacames, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC la cobertura y potencia de la señal de Movistar no es buena , en Quito en avenidas como la prensa y del maestro es mala , por el sector del terminal terrestre hay zonas que Movistar no coge para nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Ericka Mac Díaz✨
(@3macdi) reportó
@MovistarEC tengo problemas con Instagram. Estoy usando mis datos y al parecer no carga Instagram. Podría revisar la red de Movistar por favor? Si tengo saldo para usar mi internet. Se los agradecería.
-
Andres E. Toaza
(@andrestoazaa) reportó
Señores @MovistarEC tengo un seguro en mi plan de telefonía el cual no lo pedí llamé al *001 y me mandaron al *767 luego me mandaron al 022990790 ext 55186 551869. Y nadie me contesta. Quien se hace cargo de esto?
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Firmas documentos a @MovistarEC para la instalación de un servicio luego te dicen que ya no tienen cupo para ese punto pides la devolución de los documentos y no te quieren devolver aduciendo que no pasa nada como exiguir la devolución @DefensaAl @DEFENSORIAEC
-
Xavier Villalba
(@xvillalba1) reportó
Es otra odisea el asunto de @MovistarEC para suspender y reportar por robo. @ClaroEcua me suspende el plan de la tableta que no era y así, lleno de agonía. No puedo acceder a nueva cédula porque mi rostro no está en condiciones @RegistroCivilec.
-
Gustavo Israel Ortega Moreno
(@GustavoIsraelO4) reportó
desde
Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC necesitaba de urgencia abrir mi WhatsApp o mi mail para poder imprimir mi certificado de vacunación y poder entrar a recibir mi segunda dosis y como siempre su internet móvil es un asco! En @ClaroEcua @TuentiEC pasa lo mismo? Definitivamente me cambiaré de operadora
-
Ivan Sierra
(@ivansv94) reportó
@mauriciovelivi @MovistarEC Es verdad, la señal cada vez está peor, está terrible
-
Xavier Benítez M. 🇪🇨
(@Xavo72) reportó
@DonCuquito @MovistarEC @CNT_EC Así es amigo lastimosamente eres uno de tantos clientes que han sufrido el maltrato de una operadora a la que simplemente eres nada más q un número ! No ven más allá , poco les importa la fidelidad, es el problema de tener solo 3 jugadores en la cancha !
-
Patricia Jaramillo
(@trapitos91) reportó
@MovistarEC En Movistar nunca le dan solución cuando se tiene problemas con un cobro indebido en la factura. Somos clientes de muchos años y la atención al cliente deja mucho que desear.
-
Gabriela Rivadeneira
(@ga_rivadeneira) reportó
@MovistarEC señores de @MovistarEc dejen de acosarme con llamadas!!! (0998800085) NO ME INTERESA CAMBIARME DE PLAN! NO me interesa @MovistarEC por su pésimo servicio al cliente. 🤬🤬🤬
-
Diana44
(@dianasaenz44) reportó
@MovistarEC Gracias por confirmar lo que se logró al 10 intento literalmente. .. cambien esa manera de validar datos que no sirve