Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atacames, Provincia de Esmeraldas 12/03/2025 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

  • sanceli Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC la cobertura y potencia de la señal de Movistar no es buena , en Quito en avenidas como la prensa y del maestro es mala , por el sector del terminal terrestre hay zonas que Movistar no coge para nada

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda

  • JuanCarlosLoza Juan Carlos Loza (@JuanCarlosLoza) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC que pasa con el internet en Same!? Más de una hora sin señal!!

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥

  • araujoskr José David Araujo (@araujoskr) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarlosruizl JR (@juancarlosruizl) reportó

    @DiegueinsRojas @MovistarEC Y la cobertura que Solo cobertura n partes céntricas y más no las alejadas donde se pierde la señal

  • Bizmarkc2000 Bizmark Coronel (@Bizmarkc2000) reportó

    Una vaina @MovistarEC pudo q cancelen mi contrato y me dijeron primero esperar se 3 a 15 días ahora me dicen q son 15 días hasta cuando hacen lo q les da la gana y los peor esperar la sorpresa de q valor me tocara pagar en la próxima factura una porqueria

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó

    Hasta cuando ****** @MovistarEC jode a mi padre con una deuda que no tiene con su bendita empresa atormentando que no dejan ni cagar ni comer con sus insistencias diarias

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    La misma oligo frénica respuesta de @MovistarEC q la línea funciona; miserables x no asumir el costo del chip.. me cambio a @ClaroEcua

  • govierdez uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC hola estuve este fds en #ElCisne y no había señal de movi. Wow q catastrófico fue. Porfa amplien urgente señal alla. Es mjy turístico, va medio país para alla por temas religiosos, comercial, turistico. Es #urgente que esten en El Cisne.

  • Bizmarkc2000 Bizmark Coronel (@Bizmarkc2000) reportó

    @MovistarEC Si pero no dan solución siguen con lo mismo de esperar 15 días

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó

    @MovistarEC Interno para qué? Si solución no hay, lamentablemente de aquí en adelante tendrán una persona que no hablará nada bueno de Uds ni los recomendaré nunca más, me siento estafado

  • afersin25 ANGELITO INTY  (@afersin25) reportó

    @MovistarEC quiero conocer sus planes de redes ilimitadas @ClaroEcua me fallo ese plan estamos a 16 y ya no tengo saldo en Megas 25 gigas no alcanzan y recién el 9/25 me activan peor q estoy sin redes y me cobran como 45 dólares un robo @Arcotel_ec

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    @MovistarEC Uds no brindan ninguna solución… solo son puntuales en el cobro….

  • jrgallegosochoa JR 🌿 (@jrgallegosochoa) reportó

    He tenido que ponerlo en modo avión como 3 veces a mi teléfono para resetear la señal @MovistarEC !!!! Y en zonas céntricas, ahora estoy en el mall del sol y si vas de un piso a otro ya se te cambia la red!! Que pésimo servicio