Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atacames, Provincia de Esmeraldas 09/19/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

  • araujoskr José David Araujo (@araujoskr) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @MovistarEC que pésimo servicio por eso uno se cambia a otra compañía fatal @defensoriadelpueblo @guillermolasso

  • majonoboa92 María José Noboa (@majonoboa92) reportó

    @MovistarEC mi peor experiencia comprando en línea fue con ustedes. Compre un celular a mi papá porque no vivo con el y no le entregan porque no tiene mi tarjeta de crédito. Si el caso fuera estar juntos lo comprábamos físicamente. Pésimo servicio al cliente

  • JusMeraAg Jus (@JusMeraAg) reportó

    @MovistarEC Hola, no me han realizado el débito de mi cuenta y hoy tengo suspendido el servicio. Pueden ayudarme?

  • gioru17 Jorge Uquillas Erazo (@gioru17) reportó

    Reclamo! Sres @MovistarEC porque ofrecen paquetes de datos para redes sociales, pero nunca se debitan? Cuando uso YouTube se descarga de mi paquete normal, pero del otro nunca. @DEFENSORIAEC

  • echoSkill_ echoSkill (@echoSkill_) reportó

    @MovistarEC, Una consulta señores Movistar, Estoy interesado en ser distribuidor para activación de tarjetas eSim, ya que por mi zona no hay existencia del servicio para este servicio, hay alguna manera de acceder al servicio o con quien puedo ponerme en contacto para esto?

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @MovistarEC @LassoGuillermo de qué sirve tener una operadora telefónica “inteligente” si no te brindan ayuda sino más bien te bloquean cuando necesitas de una ayuda

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No es consulta, es queja.

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @MovistarEC @LassoGuillermo lo peor Movistar para una reposición debes de esperar 72 horas laborales en qué país vivimos

  • alejocd Traveler 3468 (@alejocd) reportó

    @MovistarEC Ya arreglaron la pendejada de plataforma de pago de Movistar Libre? Cuidado con dejarme de nuevo sin servicio, que sería la 3ra vez.

  • 095602526 gTocarri8 (@095602526) reportó

    @MovistarEC Su servicio es pésimo, todas son llamadas fallidas incluso comunicándose con ustedes, es imposible mantener un servicio así por favor quiero cancelar ya el plan