¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
-
As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
-
José David Araujo (@araujoskr) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D.R.H. (@davidreyes10) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio por eso uno se cambia a otra compañía fatal @defensoriadelpueblo @guillermolasso
-
María José Noboa (@majonoboa92) reportó
@MovistarEC mi peor experiencia comprando en línea fue con ustedes. Compre un celular a mi papá porque no vivo con el y no le entregan porque no tiene mi tarjeta de crédito. Si el caso fuera estar juntos lo comprábamos físicamente. Pésimo servicio al cliente
-
Jus (@JusMeraAg) reportó
@MovistarEC Hola, no me han realizado el débito de mi cuenta y hoy tengo suspendido el servicio. Pueden ayudarme?
-
Jorge Uquillas Erazo (@gioru17) reportó
Reclamo! Sres @MovistarEC porque ofrecen paquetes de datos para redes sociales, pero nunca se debitan? Cuando uso YouTube se descarga de mi paquete normal, pero del otro nunca. @DEFENSORIAEC
-
echoSkill (@echoSkill_) reportó
@MovistarEC, Una consulta señores Movistar, Estoy interesado en ser distribuidor para activación de tarjetas eSim, ya que por mi zona no hay existencia del servicio para este servicio, hay alguna manera de acceder al servicio o con quien puedo ponerme en contacto para esto?
-
D.R.H. (@davidreyes10) reportó
@MovistarEC @LassoGuillermo de qué sirve tener una operadora telefónica “inteligente” si no te brindan ayuda sino más bien te bloquean cuando necesitas de una ayuda
-
Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No es consulta, es queja.
-
D.R.H. (@davidreyes10) reportó
@MovistarEC @LassoGuillermo lo peor Movistar para una reposición debes de esperar 72 horas laborales en qué país vivimos
-
Traveler 3468 (@alejocd) reportó
@MovistarEC Ya arreglaron la pendejada de plataforma de pago de Movistar Libre? Cuidado con dejarme de nuevo sin servicio, que sería la 3ra vez.
-
gTocarri8 (@095602526) reportó
@MovistarEC Su servicio es pésimo, todas son llamadas fallidas incluso comunicándose con ustedes, es imposible mantener un servicio así por favor quiero cancelar ya el plan