Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Atacames, Provincia de Esmeraldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Atacames, Provincia de Esmeraldas 09/28/2020 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.00% Teléfono
  • Internet 26.67% Internet
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Atacames, Provincia de Esmeraldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:
  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda

  • araujoskr José David Araujo (@araujoskr) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Soylapaw 💫🌻Pawli (@Soylapaw) reportó

    @MovistarEC He puesto solicitud y queja en su página que no sirve para maldita la cosa Kimy, MESES han pasado, son una PORQUERÍA

  • michell1514 DeMi Avilés C.S.E (@michell1514) reportó

    @MovistarEC Mes y medio haciendo reclamos y no hay solución alguna

  • michell1514 DeMi Avilés C.S.E (@michell1514) reportó

    @DanielGalarzaA1 @MovistarEC Por gusto yo tengo mes y medio con el mismo problema y no lo resuelven

  • jostin071980 José Luis (@jostin071980) reportó

    @MovistarEC Yo tengo un plan de 12.99$ y con impuestos, terminó pagando 17.11$.

  • juliemonpis Julie (@juliemonpis) reportó

    Señores @MovistarEC por favor no me interesa ninguna promoción, cambio de operadora, servicio, etc. Dejen las llamadas insistentes casi a diario🤯. Si en algún momento estoy interesada en algo, les juro que yo mismo me pongo en contacto

  • DanielGalarzaA1 Daniel Galarza A (@DanielGalarzaA1) reportó

    @MovistarEC Que pésimo servicio! Han vuelto ha generar un ticket por esta queja y después de decirme que toma 24 y 72 horas el que desaparezca el mensaje hoy me dicen que son 5 DÍAS!!!!! Yo tengo que bancarme 5 días la inoperancia de su sistema?????

  • JorgeRaul2020 J.R. (@JorgeRaul2020) reportó

    @MovistarEC Sus servicios de PORQUERÍA no tiene internet FIJO ilimitado.

  • jotaerre_bsc Junior Abril (@jotaerre_bsc) reportó

    @MovistarEC necesito sus servicios, les he escrito por DM, espero su pronta respuesta.

  • DanielGalarzaA1 Daniel Galarza A (@DanielGalarzaA1) reportó

    @MovistarEC Les he escrito por DM espero su pronta respuesta y solución de este problema ya que la queja ha sido puesta desde el jueves en el CC el Jardín y han pasado más de 24 horas sin solución!

  • DanielGalarzaA1 Daniel Galarza A (@DanielGalarzaA1) reportó

    Señores @MovistarEC estoy cansado de escuchar un mensaje antes de cualquier llamada diciendo que estoy impago, cosa que no es cierto! Y nos indican que es problema de sus sistema que no registró el cobro y desde el viernes espero sus 24 hrs para eliminar el mensaje! Estoy cansado