Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atacames, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atacames, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atacames y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atacames, Provincia de Esmeraldas 12/01/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atacames, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atacames y lugares cercanos:

  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥

  • araujoskr José David Araujo (@araujoskr) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

  • JuanCarlosLoza Juan Carlos Loza (@JuanCarlosLoza) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC que pasa con el internet en Same!? Más de una hora sin señal!!

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

  • sanceli Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC la cobertura y potencia de la señal de Movistar no es buena , en Quito en avenidas como la prensa y del maestro es mala , por el sector del terminal terrestre hay zonas que Movistar no coge para nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dmga_3482 Daniel Garzón (@dmga_3482) reportó

    @MovistarEC El servicio de chat pésimo, no revisan los tickets abiertos y solo dice no procede y no mandan la información completa para que el caso se revise, me dan la razón por en el *001 y en el local del Condado Shoping, pero no son capaces de revisar toda la información

  • mjtorresh Melijaz🦄 (@mjtorresh) reportó

    La peor decisión de mi vida fue cambiarme a @MovistarEC, me pueden decir porque no tengo señal en mis 2 celulares?!

  • j0nathanmoreira Jotaeme (@j0nathanmoreira) reportó

    @LoganMois @MovistarEC Jajaaaa pésima comparación. Debes probar con equipos iguales para que la comparación sea justa porque no solo la velocidad de la red interviene sino el procesador de los equipos que se están usando. Pilasss

  • Edumora_92 Israel E. Mora C. (@Edumora_92) reportó

    @MovistarEC Estimados/as No me llegan éste tipo de mensajes de seguridad. De pronto me podrian indicar que solución podemos darle Gracias de antemano.

  • rainer_ramirez Rhayner (@rainer_ramirez) reportó

    @MovistarEC algo pasa con su red estamos sin señal y no solo soy yo , revisen ya que es un daño masivo.

  • GavrielCM Gabriel Cantos (@GavrielCM) reportó

    @MovistarEC Lo único que quiero saber es si tienen pensado ofrecer el servicio para los Apple Watch con celular... si o no? Si la respuesta es si, para cuando aprox?

  • rumbero67 el chaval (@rumbero67) reportó

    Es una ****** la señal de @MovistarEC uno kiere hacer una llamada y sale un mensaje "no registrado en la red" me cambiaré de operador

  • Edumora_92 Israel E. Mora C. (@Edumora_92) reportó

    @BetsyBorbor_G Serio ?? Favor @MovistarEC Ayudarme con ésto porfavor..

  • VanVanVergaraG VanVan (@VanVanVergaraG) reportó

    @MovistarEC buenas tardes.. Que pasa con la señal esta pésima en llamadas y peor en Internet.. Atender por favor.. Gracias

  • mafer_c_r Ma Fernanda Carrillo (@mafer_c_r) reportó

    @MovistarEC he pagado mi plan y aún no me lo reactivan puedo saber que pasa o con quién me tengo que contactar