Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 03/13/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @MovistarEC estimados, ya llevamos más de una semana y aún no me llaman para conocer qué resolución hay sobre Movistar Play en mi plan contratado hace un año. Me dijeron resolución maximo viernes 4 de junio del 2022, estoy esperando la llamada

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @MovistarEC Y no insista, al momento no tengo el servicio de Movistar play tal como lo contraté hace 8 meses atrás.

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @MovistarEC buenas tardes estimados van a resolver el tema de Movistar Play en mi plan actual o no? Porque si no me llaman hasta las 15:30 voy a solicitar el cambio de portabilidad. No es posible que un tema tan fácil vaya tres semanas en solucionar

  • domeome Domenica Andrade (@domeome) reportó

    @CarmenNataliaZr @MovistarEC @ClaroEcua Si tmb me ha pasado con claro y con salud, pero los callcenters son de ellos o ellos los pagan en todo caso, que cierren esos antros que solo acosan y joden.

  • FKMA1406 Fran KMA (@FKMA1406) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio, se necesita comunicarse con Atención al Cliente vía telefónica y cierran el teléfono. Tienen algún canal que sirva de algo?

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @MovistarEC Estimada, la semana pasada quedaron en darme respuesta hasta el viernes, eso fue mediante llamada. La respuesta tieneq ser por llamada porque el siguiente paso, de ser negativa, voy a pedir los respaldos de las llamadas. Tenemos que ser serios como desde el inicio q se contrató

  • panchoreinoso2 Pancho Reinoso (@panchoreinoso2) reportó

    @MovistarEC como es posible que no puedan cambiarme de plan en oficina y luego llamando me digan que no puedo cambiarme de plan y deba esperar 15 días, eso se llama ROBAR!!! @Arcotel_ec por favor intervengan!! Así cuantas personas son perjudicadas.

  • Mariuxi57544617 Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec 0906613609 es mi número de celular. Yo me acerqué a una de las of de movistar y me dijeron que mi plan no aplica para rebaja de la tercera edad. Yo pago actualmente $22 y que para las personas de la tercera edad hay un plan de $15 y que ya está aplicada ya la rebaja

  • DianaBloP Diana Bloise (@DianaBloP) reportó

    @francis_barros @carxameba @MovistarEC Ninguna telefónica sirve 😖

  • JulioArmijos Julio Armijos | fullstack developer 💻 (@JulioArmijos) reportó

    @PauliMont @BancoPichincha @MovistarEC A mi me duele cada que un Uber me cancela y el pago es con TC o débito. Ese IVA jamás lo devuelven y lo peor es que es por un consumo inexistente. Si una carrera sale por $9,00 y lo rembolsan, el banco se queda con el $1,08 de IVA y así sumando todo al mes se hace la bolita...