¿Está Movistar con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.56%)
Teléfono
(33.33%)
E-mail
(5.56%)
Wi-fi
(5.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nueva Loja.

Nueva Loja E-mail

Comentarios de Movistar en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • esoj_navi25 José Verdezoto (@esoj_navi25) reportó

    @MovistarEC Claro ya lo llevo usando algún tiempo y desde el día de hoy no funciona ya envío en este momento la información requerida gracias

  • joselandin86 josé landín (@joselandin86) reportó

    Alguien tiene problemas con @ClaroEcua para llamar a un número @MovistarEC

  • jorgeazul88 C.S.E. CastaDeCampeón (@jorgeazul88) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio.. No me dieron solución.. GRACIAS..

  • jorgeazul88 C.S.E. CastaDeCampeón (@jorgeazul88) reportó

    @MovistarEC Que parte no entienden que en Playa Engabao no hay señal de Movistar.. Si les escribo es xq ya estoy en Guayaquil y tengo señal..