Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 10/27/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  3. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó

    @GpachecoR17 Arrecho x q @MovistarEC me tiene cagada las clases virtuales con su porquería de Internet y no pude dar examen

  • Juanita53698526 JuanitadelCarmen (@Juanita53698526) reportó

    @GatoPanchoG @casandrain @MovistarEC Lamentablemente la sra en sus redes tiene quejas a todo, esto no es más que buscar provecho de su condición de "extranjera"

  • JUANJOLDU89 Juanjo Villarreal (@JUANJOLDU89) reportó

    @MovistarEC No me interesa el chat interno, llevo esperando desde el día lunes que me resuelvan esto. Por este medio exijo que ya me den solución.

  • JUANJOLDU89 Juanjo Villarreal (@JUANJOLDU89) reportó

    Abusivos de @MovistarEC . Les muestro el estado de cuenta donde refleja el pago de mi plan y simplemente no les da la gana de activarlo. Como siempre un pésimo servicio, nada recomendado, dan largas, pasan los días, y no ofrecen solución alguna. 😡😠🤬

  • AGAM77722 Angel (@AGAM77722) reportó

    @MovistarEC Mafer, porque esto demora mucho tiempo, que pasa sino puedo pagar estos valores q se están incurriendo, uds los asumen. Porque no deseo continuar con e plan

  • gabbsanlucas Gabriela (@gabbsanlucas) reportó

    Pésimo servicio! @TelefonicaEC @MovistarEC no hay internet en casa! Y es sólo el segundo día del contrato no me imagino los restantes. Esto está desde las 6 de la tarde y nadie da solución alguna

  • Juanita53698526 JuanitadelCarmen (@Juanita53698526) reportó

    @casandrain @MovistarEC Ud cree que gana mucho haciendo esto público? En serio victimizarse con su condición de "extranjera" le parece lo más lógico? Las cosas se consiguen con la verdad no a fuerzas y peor acusando "sin pruebas reales" más que un tweet a una persona, eso es difamación.

  • Bisofam1 Oscar Merchan Licoa (@Bisofam1) reportó

    @MovistarEC señores de movistar me acerque a sus oficinas a cancelar un plan hasta esa fecha rstaba al dia con ustedes.... Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 70615177 ese fue mi numero de requerimiento quiero una solucion ya

  • AR_Romero20 Andersson Romero (@AR_Romero20) reportó

    Definitivamente tengo una semana con el peor internet del mundo, que mal servicio está dando @movistarec perderán un cliente de 7años

  • dave17_k KDave17 (@dave17_k) reportó

    @casandrain @Juanita53698526 @MovistarEC Yo estuve ese día allí, la señora reclamó por una recarga que si se le realizó y que hizo sacar provecho es otra cosa. Hasta la silla le lanzaron a la asesora que en ningún momento dijo nada malo.