Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos 11/23/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos

    @MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LittlePadfoot Estefania Cedeño (@LittlePadfoot) reportó

    @MovistarEC No se si ir a la @DEFENSORIAEC o donde ir. Solo le pido a quien sea que lea esto nunca nunca en sus vidas hagan contrato con movistar. Empresa a la cual le he pagado un servicio por ya 10 años, a la cual nunca le he debido nada, me obliga a continuar con ellos.

  • AndreaMoncayoC A de Arévalo (@AndreaMoncayoC) reportó

    Necesito que me ayuden a reportar mi linea personal y equipo @MovistarEC POR FAVOR TENGO INFORMACION FINANCIERA QUE PUEDE PERJUDICARME Y NO REcibo su ayuda, no hay garantias como clienta no hay otra alternativa con la que pueda solucionar

  • angelito_ecua Angel (@angelito_ecua) reportó

    @MovistarEC Buenos días hace tres días que la aplicación Movistar play no funciona no en celulares, televisores no PC me pueden decir que pasa ni siquiera se abre la aplicación

  • LittlePadfoot Estefania Cedeño (@LittlePadfoot) reportó

    @MovistarEC Hasta aqui les llego su efeciencia. Los sigo esperando.

  • jijumbo Don J. (@jijumbo) reportó

    Que internet más deprimente, @MovistarEC así como cobran puntual sería bueno que brinden un buen servicio. Si algún día les felicité, hoy me toca llamarles la atención.

  • Maryjbm08 Mary (@Maryjbm08) reportó

    @Arcotel_ec Buenas noches como puedo hacer me dejaron sin servicio los de @MovistarEC me tienen que ya van a solucionar me hacen comprar nuevo chip y sigo sin servicio, me tienen que vaya servicio técnico o que yo vea o ponga queja donde yo quiera que ellos no pueden hacer nada

  • macehope macehope (@macehope) reportó

    @Arcotel_ec @DefPublicaEC @MovistarEC Si me enviaron en 4 días y lo que dijeron es que pague con tantas irregularidades y sin dar una explicación y encima me cancelaron la línea y me dejaron incomunicada

  • Maryjbm08 Mary (@Maryjbm08) reportó

    @MovistarEC No me dan solución, solo me dicen espere 5 días el área encarga se va a comunicar con usted y así pasan más días @Arcotel_ec espero una solución de ustedes por favor

  • Maryjbm08 Mary (@Maryjbm08) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec por favor su ayuda con este abuso de parte de Movistar, no hay respuesta más que espere 5 días hábiles y se sigue sumando más días sin poder utilizar mi equipo y chip que me hicieron comprar de gana

  • Maryjbm08 Mary (@Maryjbm08) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec el abuso que tiene Movistar es tremenda 4 días con el celular bloqueado, y la respuesta de ellos espere 5 días hábiles osea 15 días sin servicio, la recarga pasa el tiempo y pierdo servicio.