¿Está Movistar con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (32%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emanuel
(@YOAN32977002) reportó
@MovistarEC por qué me mandan a pagar si cancelé todo hace meses. Hoy me llaman diciendo que hace meses no pago...por qué trabajan tan mal.
-
Erika Carvajal
(@ericarvajal90) reportó
Yo al vendedor le fui clara desde el inicio, que le aceptaba dos planes, con dos equipos,caso contrario no estaba interesada,hice todo el trámite que él me indicó, esperé casi tres semanas, hasta el último momento el asesor de @MovistarEC me dijo que lo de los equipos era seguro
-
Charlie Chávez T.⚽️
(@charliechavez84) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Señores de @ClaroEcua ustedes son una joyita mi señor padre lleva más de 20 días tratando de dar por terminado un contrato con ustedes y nadie le da una solución coherente...
-
c-vale❤️
(@cvaleuio) reportó
Señores @MovistarEC envían notificación de cobro de un plan corporativo que mantiene débito automático de tarjeta de crédito!! Favor su solución. No hay con quién hablar!!
-
suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
@MovistarEC Ya está reportado. Solucionen los problemas con @MovistarEC
-
Jaime Piguave OLavarria.
(@zonapa) reportó
Qué pésimo servicio de @MovistarEC, en pleno centro de la ciudad, la señal se cae constantemente.
-
M. Isabel
(@Isabeluvillus) reportó
@MovistarEC . Buenas tardes, quisiera saber en que parte de la ley: dice que es obligatorio comprar un plan, para que nos puedan reponer un chip. Me parece un abuso. No pueden obligar a la gente a contratar algo que no quieren y algo que no pueden pagar.
-
Engels Maldonado C.
(@buxmal) reportó
@MovistarEC Les escribí por DM. Espero su pronta respuesta. Gracias
-
suaky vintimilla
(@suakyvintimilla) reportó
@MovistarEC Ya está reportado. Solucionen los problemas por los cuales ustedes no envían los mensajes de @BancoPacificoEC
-
LORE SANCHEZ B.
(@LorenaBrenz) reportó
@MovistarEC Espero una respuesta inmediata les encanta que ewcribam por interno para darle largas al asunto .