¿Está Movistar con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar
-
Plinao
(@plinio5626) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LMG
(@COBRANZASLMG) reportó
Sres @MovistarEC: ME CERRARON EL PLAN LINEAS CEL.EN MAYO 20 Y ARBITRARIAMENTE ME SIGUEN DEBITANDO $618 HASTA SEPT.SIN USO ALGUNO,ESTE ABUSO MERECE SER DENUNCIADO URGENTE EN LA @DEFENSORIAEC Y LA @FiscaliaEcuador .
-
Xavier
(@Xavier_c2) reportó
@bonilcaricatura @ClaroEcua No son los únicos a mi me paso con @MovistarEC me salió una notificación y eso fue todo un mes de plan, llame a los 5min para cancelar y que no se puede, que es imposible “ladrones”
-
wilson90210
(@wilsons89900986) reportó
@MovistarEC @raponcel @Arcotel_ec Que información necesita para ayudarme? Necesito la terminación del bono de fidelidad.
-
wilson90210
(@wilsons89900986) reportó
@MovistarEC Ya les di el número de trámite. Lo que necesitó es solución.
-
andrea romero
(@raponcel) reportó
@wilsons89900986 @MovistarEC @Arcotel_ec No te van a solucionar yo estoy desde marzo y lo peor me siguen cobrando
-
wilson90210
(@wilsons89900986) reportó
@MovistarEC Estoy secuestrado por su bono de fidelización que no sirve para nada porque su cobertura es pésima. No les debo y no puedo pagar el bono. Hasta cuándo los espero? Su ayuda @Arcotel_ec
-
A[}R!A#A
(@af_adry) reportó
Señores @MovistarEC, presento mi queja formal dado que, la señal de internet cada día es más itinerante e inestable, a pesar de reiniciar el teléfono mil veces (la única recomendación que me han dado) y tomando en cuenta que el consumo de mis datos no llego ni a la mitad del plan
-
Bizmark Coronel
(@Bizmarkc2000) reportó
Una vaina @MovistarEC pudo q cancelen mi contrato y me dijeron primero esperar se 3 a 15 días ahora me dicen q son 15 días hasta cuando hacen lo q les da la gana y los peor esperar la sorpresa de q valor me tocara pagar en la próxima factura una porqueria
-
Joao Israel
(@JoaoSanga) reportó
Me acaban de llamar dizque de Movistar para mejorarme el plan y terminé confirmando mi nombre y luego cortaron... Qué oso haber caído tan fácil en un evidente hackeo. Pilas @MovistarEC revisen este número: 0987684627. Buen día.
-
wilson90210
(@wilsons89900986) reportó
@MovistarEC tengo el número de trámite 86453282. Estoy a la espera de la solución a mi caso no puedo cambiar de operadora por su estúpido bono de fidelización. Hasta cuándo su ayuda @Arcotel_ec ya han pasado más de 80 horas y no hay solución.