Estado del servicio de Movistar en Lago Agrio, Sucumbios
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lago Agrio, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Sucumbios
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio, Sucumbios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lago Agrio, Sucumbios
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
-
Daniel Gavidia (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC Señores de Movistar ya le he enviado toda la información que ustedes me han pedido y sin embargo, no me dan solución pido más respeto, Por favor denunció que no me están dando la solución que me prometieron.
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.
-
Hotel Marques Amazon (@marquesamazonic) reportó desde General Farfan, Sucumbios@MovistarEC No hay servicio de Movistar en Lago Agrio
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Sucumbios@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARC⚽️ VINICI⚽️ ARIAS T. 🇪🇨 (@marcoviniarias) reportóDe pronto @MovistarEC o @TuentiEC me mejoran el plan ya que a @ClaroEcua se le ocurrió quitarme beneficios ?
-
Henry Chanchay (@TheNoisyMC) reportóSoy el único o la señal de @MovistarEC está terrible
-
@escatológico 🇪🇨 (@xavaguirre) reportó@MovistarEC @Arcotel_ec tengo un plan de celular $28, me robaron la tarjeta y no pude pagarlo a tiempo. Me llega un mensaje y me indican que debo pagar reconexión de $3.79, 13% de un servicio postpago? Sin mencionar otros abusos de las operadoras. Quien defiende al consumidor?
-
Mateo Tobar (@mateotobar) reportóMovistar Ecuador es tranquilamente la peor empresa telefónica del continente. Llevo DOS años viviendo fuera del país. Tengo todos los pagos hechos de la cancelación de mi plan. Y me llega una citación por cuentas pendientes de una empresa de cobros. Que vergüenza! @MovistarEC
-
Fercho® (@amikade) reportó@MovistarEC pretende venderte algo que no solicitas , en vez de preocuparse primero en solucionar el problema
-
Sebas (@joesebass) reportó@MovistarEC pagué una deuda hace 10 meses, me roban el celular y no puedo recuperar mi número porque “debo esperar un certificado 4 días + 72h más”. Mientras tanto acceden a mis cuentas y tengo pérdidas. Pero si contrato un plan sí es inmediato. ¿En serio? 😡 #Movistar #Ecuador
-
JUBILADO EN **** (@jubiladoenjoda) reportó@MovistarEC Buenos días ya no gracias ya resolví lo que tenía que hacer nunca me contestaron ayer la verdad que no dan el soporte necesario eso me da a entender que le interesamos poco los clientes pienso algún rato cambiarme de operadora ojalá que Tigo mejore porque ya ustedes fueron
-
Luis Bustos (@LuisEnri_BO) reportóCon todo respeto para las personas que trabajan en call center de @ClaroEcua y @MovistarEC uno se cansa de tantas llamadas y llamadas sin importarles un horario Muy aparte si uno ya tiene un plan (mensual) ¿Porqué insisten tanto?. Deberían de respetar y no volver a llamar.
-
Sergio Suárez P. (@sesupa007) reportó@MovistarEC hasta cuando debo esperar solucionen mi requerimiento desde enero del 2026, y estamos mayo y no obtengo respuesta, siguen debitando de la tarjeta de crédito. @Arcotel_ec su ayuda por favor.
-
DianaMerchánG (@DianaMerchanG) reportó@MovistarEC toda la mañana con intermitencia en el servicio 😨 Ni llamar al 611 se puede 🥶