¿Está Movistar con problemas o cortes en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Lago Agrio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en General Farfan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lago Agrio y lugares cercanos:
-
Hotel Marques Amazon (@marquesamazonic) reportó desde General Farfan, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC No hay servicio de Movistar en Lago Agrio
-
Daniel Gavidia (@danielgavidiaec) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Señores de Movistar ya le he enviado toda la información que ustedes me han pedido y sin embargo, no me dan solución pido más respeto, Por favor denunció que no me están dando la solución que me prometieron.
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC @ClaroEcua así deberían también demostrar su solidaridad en este momento de crisis para estar bien informado y no estar ofreciendo megas a cambio de dinero.
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC porque razón en este mes me comenzaron a cobrar más de los meses anteriores, no estoy en la capacidad de pagar un plan con ese valor por tal razón quiero cambiarme a un plan más económico o sino me cambiaría de operadora a @ClaroEcua dependiendo lo que ofrecen
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC por favor arreglar la señal que no se puede navegar bien y no se puede descargar videos
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC por favor arreglar la cobertura en la provincia de sucumbíos, la señal está intermitente. Se requiere apoyo técnico urgente para satisfacer esa necesidad, no se puede estar así. Gracias @Arcotel_ec
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Antes lo hacía con daros las actualizaciones y descargas de aplicaciones sin ningún problema, pero como dije la red de #movistar esta pésima favor arreglar
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC No puedo enviarle por Google maps porque en el iPhone mientras no actualice la aplicación no puedo usarla y no la puedo actualizar por la pésima señal que brindan
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Por favor se requiere que arreglen la señal de Movistar en la parroquia que le cite en twittee anterior, antes era buena la señal pero ahora es pésima @Arcotel_ec debería regular el buen servicio
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC pésima señal en la provincia de sucumbíos parroquia Pacayacu no sirve de nada tener plan sino lo podemos utilizar... envés de mejorar van retrocediendo, las autoridades por favor controlar
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@MovistarEC Recién veo su mensaje de lo lento que está la navegación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó
Sres @MovistarEC Con mucho respeto, Generalmente su señal vale 🍆, pero los fines de mes vale RE 🍆. Tan mala como el sistema del @BancoPichincha Fines de semana y feriados. Saludos cordiales. Que se mejoren 😎
-
Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó
Sres @MovistarEC Con mucho respeto, Generalmente su señal vale 🍆, pero los fines de mes vale RE 🍆. Tan mala como el sistema del @BancoPichincha Fines de semana y feriados. Saludos cordiales. Que se mejoren 😎
-
Juddy Velarde (@jkvelarde) reportó
@MovistarEC sres que desgracia es querer bajar el plan con ids. Uno debe esperar la llamada y como medio Ecuador no responde números desconocidos, seguimos igual. Hasta parece trampa. No pueden enviar wa. Sean coherentes. Para subir plan no hay tanta cosa
-
Guendi (@WendyEspinozaC) reportó
Yo no sé qué es peor, hablar con un BOT o un ASESOR de @MovistarEC . Al menos el BOT tiene la excusa de que no puede razonar por sí solo, que ineficiencia de las personas que atienden por WhatsApp en @MovistarEC diciendo ser ASESORES
-
Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó
@mauroquerembas1 @MovistarEC Y quién dice que digo que soy la única? No es mi problema que los demás se queden callados. Cuándo algo es injusto luchó hasta el final.
-
Bizcochita🍄🌱 (@Caritosandovale) reportó
@CarlosUrvina @MovistarEC No lo sé me tienen esperando full meses ya. Me dicen que ya están solucionando y nada.
-
Adry G (@adrylin) reportó
@MovistarEC no se que paso, pero hace tiempo dañaron un montón el servicio al cliente, no WhatsApp, ni las agencias, yo estoy tanto tiempo por que siempre me solucionaron los problemas por el canal que fuera… ahora ya no 👎 deberían dejar entrar otras operadoras
-
Julio Edison Obando (@JulioEdisonOba1) reportó
@MovistarEC la asquerosa atención al cliente de esta corporación que se llena los bolsillos con nuestro dinero, pero con una pésima retribución en servicio, sale a relucir nuevamente en el centro de atención al cliente del Quicentro Shopping
-
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ (@DonBoloVR) reportó
@MovistarEC No ayudan, nunca lo hacen ya he puesto un millón de reclamos aquí y nunca han hecho nada. Voy a poner mi queja en la arcotel YA NO LOS SOPORTO
-
Ⓓⓞⓝ Ⓑⓞⓛⓞ (@DonBoloVR) reportó
Yo ya no sé en qué idioma decirles a estos malditos de @MovistarEC que no me llamen, que no voy a volver a contratar sus servicios de ******, que si no hubieran más operadoras móviles en el país preferiría dejar de tener celular antes de volver con esos delincuentes. YA BASTAAAAA