¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (55%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
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Elías Solorzano F.🔑
(@Elia_Solorzano) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !
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Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Es increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅
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Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @ClaroEcua Dios no permita,son caros y malos, pero es la menos mala de un Pais con una Telefonía extremadamente cara, con un servicio no acorde a la realidad en precio y calidad.Algún día llegará una buena telefonía al país,aunque ya nosotros estemos muertos
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Cristian Aguilar
(@ae200616) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato
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Turkoanis
(@Turkoanis1) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua
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Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes
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Yadira Lara
(@Larayadiram) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @andrew_troya10 Me tienen con los nervios de punta y terrible ansiedad , no suelto el celular 📲 esperando que me llamen !
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ThaliaCedeñoRivadeneira♥
(@ThaliiCR) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda
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Dr.Gustavo
(@garagundi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.
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Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
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Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.
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avi🏳️🌈
(@avicevallos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua
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JeanMaGa💎
(@JeanMaGa5) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución
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estemandejulio
(@estemandejulio) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
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Martin Sornoza
(@martinsornoza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
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Martin Sornoza
(@martinsornoza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta
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HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía
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Elías Solorzano F.🔑
(@Elia_Solorzano) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !
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Luis Mieles
(@luismieles) reportó
desde
Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí
¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
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Martha Mera
(@MarthaMerav) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karla Veintimilla
(@karveintimilla) reportó
@ClaroEcua @DIRECTVEcuador Zape! si todavía estoy esperando que me instalen internet en mi casa desde hace un año! Hice todo el trámite y nunca fueron a instalaron!
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Elvis Muñoz
(@elvismunozb) reportó
@ClaroEcua Srs nuevamente sin servicio, me dijeron el viernes pasado que ya ese día iba a quedar arreglado todo los inconvenientes en cuanto al Internet y estamos lunes y seguimos en lo mismo
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Ricardo De La Torre
(@Rickydltr) reportó
@ClaroEcua Gracias lo del conyrol ya se arregló pero la señal de claro se va, quiero pedirles que revisen eso.
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michu
(@michu_michuec) reportó
Y bueno, último día con @ClaroEcua, mal servicio, planes y equipos muy caros, pero que encima les hayan desvanecido una glosa… ahí quedan panas.
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Gin
(@GinOkamii) reportó
@ClaroEcua @Hanadri93 @NetlifeEcuador Me da risa que Claro aparece como la salvación a los problemas de internet cuando es uno de los servicios de porquería más grande que hay, tenía telefonía e internet y todos eran una porquería menos mal ya no me acosan con las llamadas de que vuelva jajajaja
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Ronald
(@ThiRoLex) reportó
@ClaroEcua ya que inactivaron mi linea sin previo aviso, van a volverla a activar? En caso de que no, espero que anulen el plan también sin que yo tenga que mover un solo dedo al igual que con la linea.. NO ME COBRARÁN POR UN SERVICIO QUE NO ESTOY RECIBIENDO!
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Carlos Rodriguez
(@carro714) reportó
@ClaroEcua Ya dejé mi información por interno van 5 horas de que lo hice sigo en espera.
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Danny
(@dannyal78) reportó
@ClaroEcua Pues ya les expliqué todo el caso y se mantienen en el abuso, no es posible que quieran activar un servicio y cobrar hasta por 15 días más por algo que se les dice expresamente que no se desea
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Jorge Andrés Gaibor 🇪🇨
(@JorgeAndresGZ) reportó
@Monchiito_ A mi los ldrones de @ClaroEcua me hicieron pagar 2 veces l mismo factura, aún no me dan respuesta. Nadie controla a estos hptas
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Ricardo De La Torre
(@Rickydltr) reportó
@ClaroEcua señores claro contratamos su servicio de cable pero al parecer el control remoto se dañó o desconfiguró, necesitamos que se acerquen a arreglar mañana, gracias