Estado del servicio de Claro en Santa Ana, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Galo Ormeño (@GaloOrmeno) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Manabí@ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!
-
Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Manabí@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Manabí@VinicioFerrin @ClaroEcua @Arcotel_ec Tienes razon @ClaroEcua no contesta a mi me han cobrado mas del doble en una factura y no me dan respuesta
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, ManabíQuiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec
-
🌎E D W 🖕 N 🇪🇨 A C O S T A🌏 (@eacosta8) reportó desde Portoviejo, ManabíEsta gente de @ClaroEcua son #increíble, fui a cancelar un plan de telefonía de mi hermana que falleció en un accidente tránsito hace dos meses y estos 🤬🤬🤬 me dicen que debo cancelar x valor por un servicio que ella ya no usa y así dear de baja el plan. Son una vergüenza
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Manabí@marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.
-
Jonathan Tuarez (@andrestuarez) reportó desde Portoviejo, ManabíAsco de internet que ha tenido el día de hoy @ClaroEcua
-
Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Manabí@SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua
-
ThaliaCedeñoRivadeneira♥ (@ThaliiCR) reportó desde Portoviejo, Manabí@evymove @ClaroEcua Lamentablemente y se podría decir q el tema de NO SOLUCIÓN! A veces no es de claro, siempre ellos están inviertiendo en capacitaciones para mejorar la atencion, pero aquí no aprovechan! A veces es el asesor el q no ayuda
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Manabí@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua Y quién les ha dicho que quiero volver con ustedes?, si fueron son peor todavía
-
estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, ManabíLa velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
Richard Baquezea (@RichardBaquezea) reportó desde Portoviejo, ManabíEl servicio de Internet de @ClaroEcua es realmente malo y caro y u o atado al costo del equipo
-
Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Manabí@gabyballesteros @ClaroEcua No, es el servicio Móvil, que en teoría es más fácil. Pero saber. Ya igual llamaré mañana a salir de dudas.
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, ManabíEs increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅
-
Dr.Gustavo (@garagundi) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua Uds no tienen este servicio en Portoviejo.👎🏼
-
Joselo Galarza (@JoseloGalarza) reportó desde Portoviejo, Manabí¡Qué ineficiente servicio al cliente de @ClaroEcua! Una lástima.
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua Corrijo lo dicho, #Netlife no es la peor empresa del país, es la segunda más mala, la peor es #Claro
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua un mes esperando que me devuelvan el dinero adicional que me cobraron por una computadora que me vendieron. Estafadores, atrevidos y sinvergüenzas. #ClaroQueRoban #ClaroLadrón #ClaroLagarto
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, ManabíSrs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CANTACH (@DIEGOVALLEJOT) reportó@ClaroEcua esperando el correo de activación de claro video
-
Doménica Mariela (@DomenicaMariela) reportóEs más fácil dejar los vicios que salir de @ClaroEcua Que terrible servicio. Son lo peor que le puede pasar a cualquier persona.
-
ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó@ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !
-
Sandra (@EcuSandra) reportó@ClaroEcua Señores sigo esperando respuesta a mi problema ya son 26 horas sin servicio ningun técnico se ha comunicado desde ayer 10:15 de la mañana no tengo señal de fibra óptica este es el servicio que le dan a un cliente..?? @ClaroEcua
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó@ClaroEcua sigo hueviando con ustedes por DM Demasiada ****** de servicio Me robaron un pago por internet que ustedes cobran y se hacen los cojudos
-
d4v0 (@derik_hey) reportó@NetlifeEcuador @ClaroEcua Para que su única solución sea " pague por un plan con más megas ". En fin, diré que vivo abajo de una piedra para hacerles pensar que yo soy el de la culpa
-
Sebastián Mena 🐊 (@Sebastiandh9117) reportóSi te falta un problema en la vida @ClaroEcua te regalan moles gratis. La única empresa que si no te pueden dar el servicio por cobertura igual t cobran la penalidad... El peor servicio sin duda y mi peor experiencia.
-
𖹭𝑨𝒏𝒏𝒚𖹭 (@Meliito22) reportó@ClaroEcua Les he enviado un mensaje por interno con una solicitud relacionada con mi línea telefónica. Les agradecería mucho su ayuda y revisión del caso a la brevedad posible. Quedo atenta a su respuesta. Gracias.
-
®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó@ClaroEcua srs de claro ¿Uds creen que sus clientes somos retrasados mentales que piensan que pueden tratarnos como tal? No tengo señal desde ayer , hoy tampoco y me llaman para decir que si hasta las 2 o 3 de la tarde no tengo señal me van a hacer una orden de revisión !
-
Skarfly (@skarfly) reportóCual es más asquerosa la señal del Canal del Fútbol o la de @ClaroEcua?