Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Ana, Provincia de Manabí 12/25/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • jossyta92 Joshy🔥 (@jossyta92) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua es la peor operadora que puede existir y no pienso discutirlo con nadie.

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Mi madre señora de 65 años me llama preocupada que tiene que salir al banco a sacar plata por que @ClaroEcua le dijo que si no paga le corta el plan y ella quiere su plan para poder llamar a su familia!!! Más indolencia imposible @Lenin @ottosonnenh ya paren a estos delincuentes

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @mariapaularomo @ramirogarciaf @Lenin Estimada Ministra, @ClaroEcua ha procedido al corte por dos días de retraso en el pago.

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281

  • ae200616 Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua como quieren que se les pague si sus plataformas no sirven para hacer pagos online ! No deberían suspender servicio en plena crisis sanitaria ! Donde la mayoría estamos en casa !

  • DianaKoralia DianaKoralia (@DianaKoralia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua cada día están peor 🤮

  • thebadplay Jorge Solórzano (@thebadplay) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @NoheliaUreta @ClaroEcua @ConecelClaro @Arcotel_ec Me ha pasado igual, éstos centros de servicio al cliente y el call center son de una espera interminable. 15 estaciones de atención en el lugar y ni el 40% al menos atendiendo. Deberían revisar la situación @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • GaloOrmeno Galo Ormeño (@GaloOrmeno) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua son una mierda! Pero cuando se pueda les anulo su huevada!

  • avicevallos avi🏳️‍🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    En cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua

  • MarthaMerav Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Mariangelesp @AlejoFajardoV @ClaroEcua Hace tres días reclamé similar inconveniente, me llega un mensaje diciendo que extendió mi fecha de pago, sin embargo dos días después tenía el plan cortado. Tuve que pagarlo, pero su indolente respuesta ante esta emergencia es un llamado a cambiar de operadora.

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec su ayuda buscó anular mi plan con @ClaroEcua... No puedes porque tienes que acércarte a una agencia , las cuales están cerradas!y no te dan opción de pagar mediante transferencia el “bono de permanencia “ que nunca se autorizó !

  • Turkoanis1 Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @mafernanda1902 @ramirogarciaf @mariapaularomo @Lenin @ClaroEcua Claro ecuador inhumano cortaron señal de celulares sin consideración a la crisis actual,son malditos hp😡😡

  • jogazaloBSC JorgeZambranoBSC (@jogazaloBSC) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua Ojalá q cuando uno se demore un par de días en pagar el plan también comprendan y no corten el servicio enseguida.. Saludos

  • estemandejulio estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    La velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC

  • Turkoanis1 Turkoanis (@Turkoanis1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua Soldada eres la única persona q defiende a estos malparidos de claro,miles nos cortaron plan,pilas@ClaroEcua

  • avicevallos avi🏳️‍🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @veguerron91 @ClaroEcua Esta terrible verdad, pensé que solo era el mío .!

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @marceloalcivarc @ClaroEcua En épocas de crisis se ve quien es quien hermano, y no es que regalen algo, (ellos no te dan nada gratis) lo único que se pide es condescendencia en estas situaciones; y aún así, cortaron el servicio. Son una lacra como empresa, y como seres humanos.

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @ClaroEcua PARA ENVIAR SORTEOS SI ESTAN, PERO PARA DAR UN BUEN SERVICIO A LOS CLIENTES NADA?, TENGO 4 DIAS SIN INTERNET LLAMANDO A LA LINEA DE SOPORTE SIN RECIBIR RESPUESTA, ME AGENDARON CITA PARA EL 14-06-2021 Y NO VINIERON, Y PARA HOY 15-06-2021 Y TAMPOCO VINIERON Y AHORA ME DICEN QUE MÑN

  • elviamendoceva ~¤~Elvia Mendoza~¤~ (@elviamendoceva) reportó

    Necesito mejorar mi plan móvil y no puedo acceder a sus canales de atención con bots. @ClaroEcua

  • MovistarEC Movistar Ecuador (@MovistarEC) reportó

    @ValentinaBqrz @ClaroEcua Estamos atentos a la respuesta por DM según las propuestas que te brindamos #TúNosMueves ]

  • MichelynaMC Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó

    @andresferaud @MovistarEC @ClaroEcua 😰 yo me estoy cambiando de claro por lo mismo JAJAJAJA Y por que es una estafa que no me den los megas que dan en Movistar

  • Gepankax Gerardo Best Panka (@Gepankax) reportó

    @ClaroEcua PARA ENVIAR SORTEOS SI ESTAN, PERO PARA DAR UN BUEN SERVICIO A LOS CLIENTES NADA?, TENGO 4 DIAS SIN INTERNET LLAMANDO A LA LINEA DE SOPORTE SIN RECIBIR RESPUESTA, ME AGENDARON CITA PARA EL 14-06-2021 Y NO VINIERON, Y PARA HOY 15-06-2021 Y TAMPOCO VINIERON Y AHORA ME DICEN QUE MÑN

  • scarlethsaa15 S C A R L E T H • S A Á ⚡1 9 9 4 (@scarlethsaa15) reportó

    @ClaroEcua estoy en plena de leccion y se me cae el internet... si saco malo es su culpa!

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Ya fui a sus oficinas y no me ayudaron, vía chat y tampoco me ayudaron... Llamé a servicio al cliente y tampoco me ayudaron

  • martinezpna Nicolás Martínez P.  (@martinezpna) reportó

    @ClaroEcua MENTIROSOS Y POCO HONESTOS! Cancelen mi servicio, ustedes no pueden instalar en mi nuevo domicilio, debería darse por cancelado por default! Son una vergüenza

  • Cpluas88 Cesar Pluas (@Cpluas88) reportó

    @ClaroEcua que difícil es cerrar un servicio con ustedes para todo tiene una excusa, si regalaran megas por cada excusa o traba q ponen ??? Para beneficios del cliente....

  • jolilaigt Mystic Starlight (@jolilaigt) reportó

    @ClaroEcua buenas noches. El servicio de internet ha estado intermitente toda la semana. Existe alguna novedad que los clientes necesitemos conocer?