Estado del servicio de Claro en Santa Ana, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Ana, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Ana, Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua A Ustedes también les tengo un reclamo pendiente. Envié DM. Su ayuda por favor 😬
-
estemandejulio (@estemandejulio) reportó desde Portoviejo, ManabíLa velocidad de descarga de @ClaroEcua está más lenta que el wifi más doméstico de @CNT_EC
-
avi🏳️🌈 (@avicevallos) reportó desde Portoviejo, ManabíEn cuarentena con un internet que no sirve @ClaroEcua
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Manabí@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua los ciudadanos tenemos derecho a recibir el servicio ofrecido tengo grabaciones de llamadas, chat y todo lo q ofrece @ClaroEcua y no cumplen quien controla estas situaciones o q se puede hacer @Arcotel_ec
-
Luis Mieles (@luismieles) reportó desde Santa Ana De Vuelta Larga, Manabí¡Definitivamente @ClaroEcua no se cansa de hacer de las suyas! En Portoviejo - Multiplaza se negaron a atenderme sólo porque el tipo de trámite a realizar era un cierre de plan. "Para eso no hay turno, regrese otro día" 🤬😤😡. ¡Indignante!.
-
🍉 (@mel_maciass) reportó desde Portoviejo, Manabí¡Mi madre tiene inconvenientes con el servidor Claro! Han estado llamando para decirle que tiene "Una deuda pendiente", cosa que el número es actual para ella y no ha realizado ni un plan. ¿Como podría arreglar ese problema? Estimado @ClaroEcua...
-
Ramón Bazurto V (@KALEL1973) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua Ya respondí y espero respuesta inmediatamente y den solución de esa misma manera
-
JeanMaGa💎 (@JeanMaGa5) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua @W_RSilva X las huevas uds no dan solución
-
Martha Mera (@MarthaMerav) reportó desde Portoviejo, Manabí@mariapaularomo @ramirogarciaf @Lenin Estimada Ministra, @ClaroEcua ha procedido al corte por dos días de retraso en el pago.
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Manabí@caanmichelena @Telecom_Ec @Correos_Ecuador @Arcotel_ec @CNT_EC Pachinche adentro de la parroquia urbana de Colon no tenemos ni señal para celular ya estoy canzado de solicitarlo y no hacen nada.@ClaroEcua @CNT_EC @Lenin @SecretariaEc @Presidencia_Ec @PortoviejoGAD @CasanovaAlcalde @el_BID @SECOB_Ec @AsambleaEcuador @EGDT_Manabi @GoberManabi
-
Cristian Aguilar (@ae200616) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua Por favor mejoren su servicio, es el único internet que tengo en casa se va a cada rato
-
REINALDO GILER (@reygiler22) reportó desde Portoviejo, ManabíQuiero realizar la denuncia públicamente d los servicios q ofrece @ClaroEcua a través de sus vendedores, asesores o lo q sean ellos t contactan t ofrecen un servicio y solo t mienten, he tratado d solucionar esto a través de ellos y han empeorado la situación @Arcotel_ec
-
Ronny Gorozabel ® (@ronny_erick) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua Pues si la novedad sería en este caso que me digan si me van a dar el equipo o no y no me tengan como estúpido porque seguro traen papeles y encontrarán otro defecto en el firma puesto que NO ME SALE IGUAL me molesta xq me hicieron cambiar de plan y salen con estos detalles
-
N£stoR (@neverc06) reportó desde Portoviejo, ManabíEs solo a mi..... o se cayó la señal. @ClaroEcua
-
Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, ManabíSrs de @ClaroEcua quiero contacatarme con el servicio al cliente de ustedes al numero *611 y no puedo quiero por saber porq me estan sobre facturando de 60 dolares que pagó a 139 dolares en este mes 0998836281
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, ManabíEs increíble los robos q te hace @ClaroEcua q x dar d baja 1 servicio d Internet del hogar x todo lo q vivimos, tengas q "pagar" el costo del router en $67.20 cuando ese equipo no te sirve para nada.. Eso es 1robo y 1abuso.. Pero en este país a todo es un negociado, 1raya🐅
-
JorgeZambranoBSC (@jogazaloBSC) reportó desde Portoviejo, Manabí@ClaroEcua Ojalá q cuando uno se demore un par de días en pagar el plan también comprendan y no corten el servicio enseguida.. Saludos
-
Andres B (@AndresB0408) reportó desde Portoviejo, ManabíSres @ClaroEcua me pase a su operadora y mi servicio aun no se activa! Van 5 días ya, ni quisiera en las oficinas me dan solución! Y sigo sin servicio
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Manabí@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luli 🇪🇨 (@LuliMun89) reportóHay algún problema con la señal de @ClaroEcua ???
-
Santiago González (@santiagoxgf) reportóLa cédula digital existe para agilizar trámites, pero hoy descubrí que @ClaroEcua no la acepta ni siquiera para reponer un chip dañado. Es contradictorio que una empresa de telecomunicaciones y tecnología no esté alineada con la transformación digital del país.
-
Malena AVZ (@malenaaveigaz) reportó@malilycedgAtk @ClaroEcua Yo tengo 2 horas, dijeron que me llamarían y nada. Creo que el problema es la red de claro y no lo dicen
-
A N T H O (@Antho_RP97) reportó@ClaroEcua Y desde el viernes me vienen tomando datos por llamada y por este medio reprogramando más de 4 veces la visita técnica. Sus cuadrilla solo timbran y cuelgan, y toman otro caso dejando botado el mio, así de irresponsables. Todo el feriado con intermitencia de red @ClaroEcua
-
Leonardo Yépez (@Leanye) reportó@ClaroEcua No hay servicio de internet hogar desde las 17 horas. Sur de Guayaquil cdla las Acacias. Hay algún problema con la señal??
-
David (@DavidBarce07) reportó@ClaroEcua que le pasa a su servicio, ayer todo el día, me pasó alertando el teléfono que no tenía SIM, después pasan llamando todos los días a ofrecer planes.
-
La leyenda 1 (@erick_el_poeta) reportó@ClaroEcua me colgó si servicio al cliente, tengo una hora sin servicio y media hora me tuvieron en llamada, y disque iban a hacerme una visita tecnica, y me colgó ese asesor... Por favor ayudenme estoy en teletrabajo y no puedo seguir sij internet.
-
®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportóSrs de @ClaroEcua He tenido toda la paciencia del mundo, ayer sin servicio de TV y de internet intermitente, lento y fatal Respeten a sus clientes Estoy próximo a cambiar de proveedor
-
Guayaco (@guayacolorado) reportóJoden con claro video y es una basura xq todo lo que quieres ver tienes que comprarlo. Ya aburren sus mensajes para activarlo @ClaroEcua
-
Carlos Tomás (@CarlosGarzonC) reportó@ferropiposo @ClaroEcua Aún falta mucho para llamadas VoNR, el 5G actual es NSA y usa el core del 4G para existir, por eso es necesario que haya señal 4G existente para conectar a 5G, Cuando evolucionen a 5G SA ahí podrán activar VoNR ya que la red sería autónoma.