¿Está Claro con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
Victor Regatto (@VRegattod) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @magyvalmora No hay cuerpo que aguante tanto tiempo parado esperando que lo atiendan 😠😡
-
mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Q pésimo servicio me corta el servicio yo no les debo nada q les pasa
-
Vane (@vanemichelle06) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo con problemas en las llamadas, primero reloj de cobranzas, luego me cortan la línea y me entero que sin solicitar me bajan el plan, ahora que quiero llamar me sale que le van a cobrar las llamadas a la persona que la recibe. Estoy al día en mis pagos. Hasta cuando
-
Zézinho (@Pp_Salas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Mediocre servicio al cliente
-
Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua No, pero el diálogo tan “ameno” q tuve valió la pena... @ClaroEcua es lo peor q hay en el Ecuador.
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua
-
Julio Díaz (@juliodiaz70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@djimenez666 @ClaroEcua Un error de ley
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.
-
CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@BarcelonaSCVC @JohnTown_ @ClaroEcua Mi caso: tras buscar por todos los medios y varios días logré que se comuniquen conmigo porque quería bajarme de plan ya que pasando solo en casa no se necesita tanto. Me dijeron que podian descontarme el 50% por 6 meses y acepté. Fue mentira llegó la nueva factura completa
-
Monica Tamayo (@Monicaglenda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@mapaulagomez2 @ClaroEcua Es verdad, a mi me pasa lo mismo y no contestan ni dan respuesta, nunca te cobran lo q uno contrató
-
Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llegó la factura y me están cobrando doble; estoy intentando llamar a servicio al cliente pero no cogen la llamada!
-
Mari M M A 🇪🇨 (@mmmezaarias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @SusiHidalgo Ustedes son otros sabidos , solo les interesa cobrar y cobrar al cliente y tienen un pésimo servicio
-
🤍 (@carlayepezp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua AÚN ESPERO SU PUERCA LLAMADA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA ME LLAMAN ME PIDEN DATOS , ME PIDEN QUE LES CUENTE EL CUENTO QUE YA SE SABEN DE MEMORIA Y TODO QUEDA AHÍ. NECESITO UNA MALDITA SOLUCIÓN PERO YAAAAA!!!
-
Paula Torres (@Pau_Torres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Tienen el peor servicio al cliente de la historia @ClaroEcua, sépanlo.
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik Pescador (@pescadorerik) reportó
@ClaroEcua Y seguimos esperando. Creo que es hora de despedir esos “bots” que no sirven de nada para resolver problemas y poner a personas reales.
-
Roberto Sanchez (@Dr_Beto84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio, deja mucho que desear
-
carlosjav (@carlosjav6) reportó
@ClaroEcua saludos quiero hacer un reclamo por el internet fijo tengo un problema de señal esta súper bajo !!
-
Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó
@ClaroEcua Sin servicio de Internet, planilla al día, se llama al call center y no dan solución, hasta cuando esperamos @Arcotel_ec a nombre de Bolívar Muñoz C. I 0911540300, pronta solución o nos cambiamos a @NetlifeEcuador
-
Gabriela Barcos (@Barcos8Gabriela) reportó
Señores de @ClaroEcua hace meses atrás solicité la baja de servicio q mantenia con ustedes y un sus sistemas sale aun operativo el cual yo esos servicios ya ni los mantengo y aun así han seguido facturando el cual me refleja una de deuda de 636 dólares
-
Drth Crl (@crlver20) reportó
@ClaroEcua su ayuda me entregaron el chip pero aun lo activan
-
Laleska Cabrera (@12Lilivella) reportó
@ClaroEcua ladrones, pago el servicio y aun así me cortan. Y no me dan soporte
-
Andres (@Andres_201007) reportó
@ClaroEcua sres ***** ratas de claro pueden hacer el favor de reactivarme el servicio ya les pague su pendejada de planilla a tiempo eso fue el día lunes 21 de febrero del 2021 @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Alejandra (@maldfy89) reportó
@ClaroEcua llevo más de una hora esperando que un asesor atienda mi solicitud
-
Laleska Cabrera (@12Lilivella) reportó
@ClaroEcua El peor de los servicios @ClaroEcua