Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Samborondón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Samborondón, Provincia del Guayas 05/24/2022 21:00

mayo 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.77% Internet
  • Teléfono 14.71% Teléfono
  • Corte Total 11.44% Corte Total
  • Wi-fi 11.21% Wi-fi
  • Televisíon 1.72% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorBellavista E-mail

Comentarios de Claro en Samborondón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec

  • AngelicaMayerP Angelica Mayer (@AngelicaMayerP) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC no es posible q claro nos obligue a mantener un servicio hasta cuando ellos quieran , dnd estamos

  • carvillsa Carlos Villegas (@carvillsa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados un cordial saludo, soy cliente de ustedes del servicio de telefonía y internet residencial, desde el día de ayer no tengo el servicio pero seguro si lo han de cobrar, llamo al 5005000 pero lo me sale un audio" la unión hace la fuerza" pero no vale

  • danielsaabachi Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hoy el servicio ha estado PESIMO

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad

  • azulxsiempre82 Josericardop82 (@azulxsiempre82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @IsaDanin @pame_smb @ClaroEcua La plena ya cambiate! Son una vaina y no te sorprenda que después de un tiempo te quieran cobran algún valor extra porque así son!! Un asco y no no quiero que me escriban diciendo que me pueden ayudar YA NO TENGO GRACIAS A DIOS SU SERVICIO

  • Rominaquevedo88 Romina Quevedo (@Rominaquevedo88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua definitivamente son unos ladrones cobros exagerados , encima cobras planes que jamás he tenido y no te dan ni factura de aquel plan

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    En este mismo año adquirí un nuevo servicio de hogar y de telefonía móvil, firmé contrato, se adjuntó mi cédula, LA ACTUAL, la misma que invalida la anterior, ¿cómo es posible que acepten una cédula que ya no tiene validez? A pesar de tener mi información. @ClaroEcua

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta

  • luiiissanchez luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pepo_icaza @ClaroEcua Ya aprendí a convivir con la ineficiencia de @ClaroEcua todos los meses los mismos problemas y los operadores no sirven para nada

  • _juancarlosbrav Juan Carlos Brave 👾 (@_juancarlosbrav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que fastidio con @ClaroEcua y sus benditas fechas de corte para los descuentos de b*rga que tienen, no pueden esperar fin de mes carev**rgas para descontar su w*vada de dinero que para cobrar son buenos pero para dar soluciones se demoran la vida @ClaroEcua

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si compro el iPhone 13 Pro Max lo puedo usar con mi plan de @ClaroEcua?

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Carmal2020 @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @BhetoMorales @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.

  • mariotamayo80 Mario V. Tamayo (@mariotamayo80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El servicio técnico de @ClaroEcua es deficiente y malo, pésima atención y no resuelven ningún problema.

  • VeroGuevaraP Vero Guevara P (@VeroGuevaraP) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua desde que contraté un plan de Internet fijo. He pasado cada mal rato con la facturación. Desde la primera factura, error en los valores, en la sgte lo mismo. Llevo descontado mas dinero del q me vendieron el servicio. En tan solo 2 facturas.

  • carolacola1 @carola (@carolacola1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ladrones de ****** , quieren sacarle dinero a los ecuatorianos con deudas inexistentes, @LassoGuillermo hasta cuando permite que esta empresa monopolizadora siga robando a los ecuatorianos lo poco que tenemos

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua la peor porqueria, ha pasado un mes de la negociación y aún no llegan los equipos y es una tiradera de pelota @DEFENSORIAEC @ayudamehenry

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • instinctecuador Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@instinctecuador) reportó

    @ClaroEcua SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN... ¿HASTA CUÁNDO?

  • instinctecuador Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@instinctecuador) reportó

    @ClaroEcua SIGO ESPERANDO QUE LLAMEN... ¿HASTA CUÁNDO?

  • dennislopez2008 Dennis (@dennislopez2008) reportó

    @ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO Dia 24 de mayo 2022 Sin tener ninguna solución a la estafa que me hicieron en poner otro internet hogar en un lugar donde no vivo y sin mis firmas aparentemente dicen que me van ayudar y nunca lo hacen y aparte me llaman a cobrarme un servicio que no solicite una ****** tener in

  • Carlos_Ytu Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó

    @ClaroEcua Más que preocuparse deberían ocuparse de las fallas del servicio.

  • Carlos_Ytu Andresytu 🇪🇨 (@Carlos_Ytu) reportó

    @ClaroEcua la única forma que atiendan es enviando un mensaje quejándose del pésimo servicio que están ofreciendo, todas las semanas algo nuevo pasa pero no es razonable que tengan tantas fallas o la persona encargada no sirve o simplemente su servicio dejo de ser de calidad.

  • Fabyceli Faby (@Fabyceli) reportó

    @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC @ClaroEcua quién obliga a esta empresa a dar solución a las quejas de los cobros excesivos y que ellos mismos dicen que no tienen costo, desde el 19 de mayo estoy esperando una respuesta y nada. Seguro mañana me cortan el servicio y nada de respuesta

  • kravmagakidon Arturo Hidalgo - INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó

    @ClaroEcua HOY estoy cancelando el servicio NEFASTO de internet y tengo mas de 15 minutos en la linea esperando que me confirmen la cancelación del servicio. SON UN DESASTRE EN INTERNET.

  • MiriamMndez Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó

    @MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.

  • ManuelChalen2 BarcelonaMiPasion (@ManuelChalen2) reportó

    En verdad que tener internet fijo de @ClaroEcua es lo PEOR QUE ME HA PASADO. Hoy realizaron trabajos en el cableado de las calles y me dejan sin internet, ahora pido que se me restablezca mi servicio y me dicen que debo esperar 24 horas, y yo no les debo un maldito centavo

  • Pepita_JL Siempre despeinada. 💃🏽❤️ (@Pepita_JL) reportó

    @ClaroEcua me tienen harta con el horrible servicio que dan, siempre son así pero últimamente se están superando. 😡