¿Está Claro con problemas o cortes en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
Luicab
(@luiscab2204) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@vicenteconcha @ClaroEcua Te van a poner de gerente de servicio al cliente @Marco_Oleas
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@BarcelonaSCVC @JohnTown_ @ClaroEcua Mi caso: tras buscar por todos los medios y varios días logré que se comuniquen conmigo porque quería bajarme de plan ya que pasando solo en casa no se necesita tanto. Me dijeron que podian descontarme el 50% por 6 meses y acepté. Fue mentira llegó la nueva factura completa
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sii pero no me funciona y no la puedo usar no se cual es el problema
-
Andrés AlarcónAguiar
(@asaa83) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua a cuál número les puedo llamar para que verifiquen valor cobrado a mi plan de servicio de telefonía móvil, parece que hubo un error en su cobro.
-
Alejandra Moreno
(@Alejandra_2603) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hacen que les deposites en una cuenta de fideicomiso Claro y una semana y no dan respuesta. Call Center solo dice que va a ingresar nuevo requerimiento y aún nada! Ladrones !!
-
M A B E
(@Mabetorres_) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Otro día mas que la fila daba la vuelta, la operadora ni siquiera atiende... Ya no deseo el servicio porque no uso en absoluto @ClaroEcua
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Llevo más de 24 horas llamando y no me solucionan un seño de sistemas fue tan mal educada que me cerró la llamada mal servicio su ayuda @Presidencia_Ec
-
Rich Parra C.
(@richNEXO4) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
No me solucionan mi problema me siento estafaba por que su servicio es una porquería @ClaroEcua
-
Victor Regatto
(@VRegattod) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @magyvalmora No hay cuerpo que aguante tanto tiempo parado esperando que lo atiendan 😠😡
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
Paula Torres
(@Pau_Torres) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tienen el peor servicio al cliente de la historia @ClaroEcua, sépanlo.
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @DEFENSORIAEC
-
Vane
(@vanemichelle06) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sigo con problemas en las llamadas, primero reloj de cobranzas, luego me cortan la línea y me entero que sin solicitar me bajan el plan, ahora que quiero llamar me sale que le van a cobrar las llamadas a la persona que la recibe. Estoy al día en mis pagos. Hasta cuando
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no pudía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de mi número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @Lenin
-
Mari M M A 🇪🇨
(@mmmezaarias) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @SusiHidalgo Ustedes son otros sabidos , solo les interesa cobrar y cobrar al cliente y tienen un pésimo servicio
-
Zézinho
(@Pp_Salas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias! Pero lamentablemente estoy “casado” con @GrupoTVCableEC la urb donde vivo ha “cerrado” un contrato con ellos y no podemos cambiarnos de proveedor. De hecho TODOS quienes vivimos aquí queremos salir de ese servicio nefasto, gracias de todas maneras @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guerrero...
(@Yela_Guerrero) reportó
@amelinadelacruz @ClaroEcua Aun estoy esperando ver la mejora
-
Nicole Birnberg
(@BirnbergNicole) reportó
@ClaroEcua Desde el medio día no hay servicio de internet en el sector de Carapungo, den solución!!!
-
Mar
(@Mar_05200) reportó
@ClaroEcua Como es posible que digan que estan haciendo matenimiento por dos dias, que clase de atención al cliente es esta, que pésimo servicio. Dicen arreglar y mas lo dañan.
-
Daniel Efraín
(@danielpinicaza) reportó
@ClaroEcua el peor servicio de internet... Me cobran demasiado por apenas 10 gigas... Definitivamente me voy a cambiar a otro proveedor... @NetlifeEcuador qué tal??
-
Silva
(@AliSilva1980) reportó
@ClaroEcua se pasan de sinverguenzas tengo una deuda con ustedes de un servicio que ya no uso, que he demostrado hasta el cansancio que no es legal esa deuda y ahora me esta trayendo problemas en mi calificación de credito, los vpy a demandar por daños y perjuicios tengo todas las pruebas
-
Darth wick
(@darkvader2015) reportó
@carlozuri @JoeWalka @ClaroEcua A caso soy carlos zurita no **** pendejo no soy , nadie me queria atender despues de golpearle el tablero y mandarlos al carajo por sinverguenzas , e inoperantes, a otro cojudo con esos discursos
-
Selene Vera R. | DIRCOM
(@seleneverar) reportó
Hola, sres. @ClaroEcua quiero saber si entendí bien cómo es su negocio. Ustedes nos venden un producto y servicio a menos del 50% y nos dicen que funciona perfecto. Lo pagamos y nos instalan. Funciona bien 1 día. Luego deja de funcionar. Hay que rogarles 5 días pa q lo arreglen.
-
hellomurrwan
(@hellomurrwan) reportó
@ClaroEcua @Pelovision @CNT_EC No! No te cambies a Claro! Tienen el peor servicio. Estoy 4 días sin internet y nadie ayuda! Los últimos 2 días me dicen que vienen un técnico y es mentira! Te instalan los equipos el siguiente día pero cuando tienes problema te ignoran.
-
Pablo Villegas
(@Pablo_Ved) reportó
Nunca me cansaré de decirlo. Pésimo el servicio de @ClaroEcua en sus servicios fijos. Sus mantenimientos programados nunca avisados con anterioridad al cliente con duración indefinida de días.
-
🇪🇨Paquin
(@PacoToala) reportó
Debatamos esto cómo caballeros, cuál es el peor servicio a cliente del #Ecuador @CNEL_EP @ClaroEcua??