¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (73%)
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Teléfono (13%)
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Corte Total (12%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (1%)
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Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
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Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me acabo de cmabiar de operador y no se activa.. Me dicen que nada puedo hacer.. Que comienzo.. Y justo cuando pensé que no podía estar en una operadora peor por la intermitencia, acá ni si quiera tengo servicio
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Fabrizzio Villamar (@fabrivillamar) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Lo de siempre, yo tenia un plan de $ 35 y había uno de $25 con más (más megas) obviamente me cambie, sorpresa ya no puedo llamar al 1700 ni 1800, y ahora ya no es post pago es prepago, entre otras cosas, te castigan por bajar el plan?
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E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Desde 2016 o antes me cambié a @ClaroEcua a post pago, me hacían DÉBITOS AUTOMÁTICOS 4 DÍAS ANTES DE FIN DE MES, ayer quise actualizar plan porque el que tenía estaba desactualizado, pero indican que tengo una deuda de 18 meses en mora y que debo pagar para actualizar de plan. 🤦🏻
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E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Buenas noches @MovistarEC necesito atención de un agente de ventas para un nuevo plan. Ya que el servicio nefasto de @ClaroEcua me hizo cancelar el servicio con ellos y tengo vigencia hasta el 23 de abril.
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Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
¿Soy solo yo, o el internet móvil de @ClaroEcua está caído o intermitente?
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ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!
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Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
El sistema está caído @ClaroEcua ?? Quiero pagar mi plan
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cherrez andres (@cherrezandres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor la aplicación de ustedes cambio la interface y está fatal ,no se puede ver los saldos del plan, x favor vuelvan a la anterior era mas amigable.
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Dra. Katiusca Hernández (@drakatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que ineptitud del personal de la agencia de #riocentroentrerios más de 40 minutos esperando para ser atendida porque solo hay 2 personas atendiendo y una mas subutilizada solo entregando turnos!!!! Mientras tanto más de 7 personas esperando ser atendidos
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por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Q avale el reclamo q se ha hecho! Los últimos 6 meses he ido a pagar esa 💩 servicio en el centro de des-atención al cliente @ClaroEcua y les indico q está lento, q demora en cargar, "su requerimiento fue ingresado" y mentira. A uno no le consta q escribieron, mínimo y han de
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por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Y a mí esta lacra @ClaroEcua me penaliza con $100 "por incumplimiento del contrato", y esos infelices gastan en montón de publicidad a c/minuto pero, no son capaces de mejorar la porquería de servicio q dan. Y a ellos ¿quién los penaliza? Todo por no tener esa plata y salir de
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KAAS (@kevin277090) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio no se pueden realizar los pagos de los servicios que brindan 😡😡😡
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Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen algún problema con las lineas?? Estoy llamando y se cortan las llamadas a los 2 minutos!!!
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kelvinmero13 (@kelvinmero13) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
No puede ser posible que en pleno siglo de la innovación ecuador siga teniendo problemas de señal @ClaroEcua por Dios unifiquen están señales , en pueblo nuevo manabi pésima la señal
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Damian Rios Sarmiento (@DamianRiosSarm2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Y ustedes no pueden solucionar nada, todos los dias mi abuela llama a Claro y la tienen como una M pra Ustedes Maldecidos, pero ahi fue ella ayer a pagar aun sin servicio cumpliendo con sus pagos.. HAGAN ALGO MALDITA SEA @ClaroEcua Hasta cuando le ven la cara a mi Abuela
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Mario Chavarría (@elmarete) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Por qué ha valido tanta ****** hoy @ClaroEcua ???
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Francisco Javier Mora (@panchitojavier2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@JuanVar85918213 @ClaroEcua No pues, tengo un plan antiguo con Internet ilimitado
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Carlos Auad (@carlosauad1301) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Saben que es triste perder 3 horas en @ClaroEcua de El dorado xq solo atiende 1 cubículo los demás vacíos. Y la solución si quiere espere, no imprimen ticket mire la pantalla que salga su nombre.
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Lily Cg_At (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy en cac Durán y a uno le hacen perder el tiempo, me hacen hablar con el autoservicio, se cuelga la llamada, se loguea, QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA CARA A CARA! pésimo servicio en su propio cac se bugguea la videollamada
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Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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M. Soledad Lombeida (@sollomb2) reportó
He solicitado una portabilidad manteniendo mi línea en prepago, pero me indican que no es posible esa forma que debo adquirir un plan para acceder a la portabilidad. Tengo entendido que esto no es legal, por favor regular estos temas @ClaroEcua @Arcotel_ec
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negro (@JosuVivar5) reportó
@ClaroEcua es un asco llevo 4 días esperando que a que me llamen para a solucionar mi problema de internet dizque me han llamado para coordinar y el celular nunca sino mañana mismo les iré a terminar el contrato por que es una al mismo.
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Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó
@NetlifeEcuador necesito un vendedor de NETLIFE que me contacte por interno... ya que @ClaroEcua me quedó PÉSIMO con una contratación de un cliente NEGOCIO...
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Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
El señor de servicio al cliente de @ClaroEcua le pedí que resuelva mi problema de señal, que se refiera a mi cómo consto en el contrato, y me tutea aunque yo lo trato de ud y, pedí tres veces que me trate con el mismo respeto, pero me sigue llamando de otra forma y sigue el tuteo
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Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
Desde que cambiaron los equipos @ClaroEcua presenta problemas técnicos que ya he reportado varias veces, y parece no tener solución. Terminemos el contrato @Arcotel_ec
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jiyee (@jiyeenam05) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec no he tenido internet toda la mañana... No tengo ninguna notificación. Mencionan que estan haciendo un cambio a fibra óptica, cuando no he solicitado nada. Que no tiene costo y es para todos. Luego mencionan que si deseo debo cambiar modem y cable..
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Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec me piden que les escriba por interno para ayudarme dicen. Les escribo y es peor que me van a enviar un coreo no dicen cuando y que ahí me van a ayudar. Otra pérdida de tiempo Y no me atienden en esta agencia. Escobedo y 9 de Octubre. Con que cuento saldrán
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AERS (@AnitaRosero5) reportó
Tengo un plan que el débito lo realizan de la tarjeta de crédito…. Y no tengo internet ….. volvimos a lo mismo con ineficiencia del servicio de @ClaroEcua
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Ing. Walter Valverde (@WalterValverde3) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec Que manera de perder el tiempo. Ayer más de una hora para dar por terminado el plan de celular y hoy ya va media hora perdida para entregar los documentos. Aparte hay que pagar un valor que nunca le dicen la razón del cobro. Y todavía no atienden
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juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó
@ClaroEcua su servicio al cliente es pésimo 30 minutos esperando para realizar el registro de cuenta bancaria, es un tiempo muerto, ojalá que con la llegada de @tigo obliguen a mejorar el servicio al cliente, siempre se escucha " tiene que esperar"