¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
-
Ricardo Perez Garcia
(@ricardoperezg09) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sres @ClaroEcua estoy queriendo hacer una negociación de mi saldo a pagar y al momento de guardar la transacción me sale “ se ha producido un error” por favor indicar que se puede hacer...
-
E.D'S
(@Soliddo) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
No se de una persona que tenga algún problema y haya escrito por DM luego de que se lo hayan pedido para darle solución y esto haya servido 100%, tipo @GrupoTVCableEC @ClaroEcua por ejemplo.
-
Verito ♐
(@verojair7503) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua sres hasta cuando voy a soportar la. Negligencia de uds necesito que me atiendan y me den solución y devolución de mi dinero llamo a call center voy a sus CACS y nada me solucionan ya 1 mes me atraso xxq uds mismo hacen mal las cosas facturan mal
-
Nicolás Leiva
(@NicoLeiva90) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua No, pero el diálogo tan “ameno” q tuve valió la pena... @ClaroEcua es lo peor q hay en el Ecuador.
-
Miguel Morán
(@migueel_amc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...
-
Johnn Coello
(@johnn_coellop) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Que asco que @ClaroEcua en Clarotv no cuente en su parrilla de canales internacionales con ESPN HD.
-
Monica Tamayo
(@Monicaglenda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@mapaulagomez2 @ClaroEcua Es verdad, a mi me pasa lo mismo y no contestan ni dan respuesta, nunca te cobran lo q uno contrató
-
Miguel Palacios
(@miguelpalacios5) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sres de @ClaroEcua Asumo que encontraré un crédito en mi factura por no tener @goltvecu en mi parrilla de canales. YO pago por un servicio COMPLETO, los inconvenientes contractuales que tengan con ellos no son problema de los usuarios.
-
Johan Emanuel ♑
(@jathziri_jara) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio
-
Guillermo Tacle
(@guilletacle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.
-
Verito ♐
(@verojair7503) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@xaviercoellob @ClaroEcua Hágalos qdar mal yo tb tengo problemas con mi plan postpago y ni m lo arreglan cobran algo q ofrecen 1 año gratis(Claro video) y m lo cobran y no tengo ni 6 meses con el plan @ClaroEcua servicio reee-pesimo ya ni los dedos de las manos me alcanzan para numerar mis inconformidades
-
Jefferson Bravo ☮️
(@jefbravo) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No les creo, no tienen buena atención al Cliente. Llevo días esperando
-
Julio F.
(@julio_efe) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua me llegó la factura y me están cobrando doble; estoy intentando llamar a servicio al cliente pero no cogen la llamada!
-
JoSe ToRrEs
(@jatorresn) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito resolver mi problema orita hoy día y solo me dicen regrese a su casa tiene que agendar cita 🤬🤬🤬 @Telecom_Ec
-
JoSe ToRrEs
(@jatorresn) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me acerco a un centro de atención al cliente del CC el dorado y no me atienden solo por qué no tengo cita y q me regrese a mi casa con mi problema vengo hoy día por qué trabajo no por que me da la gana de venir y joder que hp q servicio q me brindan
-
Julio Díaz
(@juliodiaz70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@djimenez666 @ClaroEcua Un error de ley
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RFan
(@vanessarugel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No me resuelven nada, hablan de estar actualizando algo en el sector pero mi vecina sí tiene el servicio, no entiendo nada la verdad y lo q quiero y necesito son soluciones!
-
edwin manuel ochoa naranjo
(@edwinmanueloch2) reportó
@NetlifeEcuador @JaopMpa @ClaroEcua Estimados ya para un día sin Servicio que esta pasando
-
Jess Peña
(@soymagenta) reportó
@ClaroEcua necesito ayuda urgente
-
RFan
(@vanessarugel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Sin señal de Internet en Florida Norte, me indicaron telefónicamente que es un daño en el sector y que lo estaban resolviendo. Pueden informar sus avances, ¿en cuánto tiempo contaremos con el servicio? Gracias
-
Hermes Zambrano Oñate
(@HZambranoo) reportó
Estoy esperando @ClaroEcua que me llamen 🧐🧐
-
Gianella Lasso
(@gialassoh) reportó
Tengo mi plan suspendido y no puedo pagar por la app porque sale que no tengo deuda! Ayudaaa @ClaroEcua
-
Jorge Sanyer 🦌
(@JorgeSanyer) reportó
@ClaroEcua Quiero saber cuando piensan mejorar la calidad de la señal? en Mucho Lote 2 Ubanizacion Marbella es pésima....
-
Rodolfo Chipe
(@rchipe82) reportó
@ClaroEcua llevo mas de 10 años siendo cliente y solicito cambio de plan y nadie da solución me tienen tonteando de un asesor a otro asesor sin solución.
-
Norkis P
(@NorkisGPV) reportó
@ClaroEcua haciendo méritos de ladrones con corbata, es el peor servicio. Cancelé valores por ventanilla y me vuelven a debitar en la cuenta bancaria. Llamo a reclamar y “no les refleja el valor en el sistema” lo peor es que los débitos son más elevados que los del contrato
-
Pattypaap 🇪🇨❤
(@JaopMpa) reportó
@NetlifeEcuador que asco de internet!! No he tenido problemas, pero este último mes están de llorar!! Pd. Cuidado y me respondan los de @ClaroEcua xq me enojo mas!