Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 02/01/2023 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 67.96% Internet
  • Corte Total 10.12% Corte Total
  • Teléfono 10.00% Teléfono
  • Wi-fi 9.37% Wi-fi
  • Televisíon 1.79% Televisíon
  • E-mail .76% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorEloy Alfaro Corte Total
EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!

  • Lizieee_ Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El sistema está caído @ClaroEcua ?? Quiero pagar mi plan

  • cherrezandres cherrez andres (@cherrezandres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor la aplicación de ustedes cambio la interface y está fatal ,no se puede ver los saldos del plan, x favor vuelvan a la anterior era mas amigable.

  • drakatita Dra. Katiusca Hernández (@drakatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que ineptitud del personal de la agencia de #riocentroentrerios más de 40 minutos esperando para ser atendida porque solo hay 2 personas atendiendo y una mas subutilizada solo entregando turnos!!!! Mientras tanto más de 7 personas esperando ser atendidos

  • Lila_CedGat por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Q avale el reclamo q se ha hecho! Los últimos 6 meses he ido a pagar esa 💩 servicio en el centro de des-atención al cliente @ClaroEcua y les indico q está lento, q demora en cargar, "su requerimiento fue ingresado" y mentira. A uno no le consta q escribieron, mínimo y han de

  • Lila_CedGat por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Y a mí esta lacra @ClaroEcua me penaliza con $100 "por incumplimiento del contrato", y esos infelices gastan en montón de publicidad a c/minuto pero, no son capaces de mejorar la porquería de servicio q dan. Y a ellos ¿quién los penaliza? Todo por no tener esa plata y salir de

  • kevin277090 KAAS (@kevin277090) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio no se pueden realizar los pagos de los servicios que brindan 😡😡😡

  • xavier0387 Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tienen algún problema con las lineas?? Estoy llamando y se cortan las llamadas a los 2 minutos!!!

  • kelvinmero13 kelvinmero13 (@kelvinmero13) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    No puede ser posible que en pleno siglo de la innovación ecuador siga teniendo problemas de señal @ClaroEcua por Dios unifiquen están señales , en pueblo nuevo manabi pésima la señal

  • DamianRiosSarm2 Damian Rios Sarmiento (@DamianRiosSarm2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Y ustedes no pueden solucionar nada, todos los dias mi abuela llama a Claro y la tienen como una M pra Ustedes Maldecidos, pero ahi fue ella ayer a pagar aun sin servicio cumpliendo con sus pagos.. HAGAN ALGO MALDITA SEA @ClaroEcua Hasta cuando le ven la cara a mi Abuela

  • elmarete Mario Chavarría (@elmarete) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por qué ha valido tanta ****** hoy @ClaroEcua ???

  • panchitojavier2 Francisco Javier Mora (@panchitojavier2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @JuanVar85918213 @ClaroEcua No pues, tengo un plan antiguo con Internet ilimitado

  • carlosauad1301 Carlos Auad (@carlosauad1301) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Saben que es triste perder 3 horas en @ClaroEcua de El dorado xq solo atiende 1 cubículo los demás vacíos. Y la solución si quiere espere, no imprimen ticket mire la pantalla que salga su nombre.

  • Lila_CedGat Lily Cg_At (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy en cac Durán y a uno le hacen perder el tiempo, me hacen hablar con el autoservicio, se cuelga la llamada, se loguea, QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA CARA A CARA! pésimo servicio en su propio cac se bugguea la videollamada

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec

  • AngelicaMayerP Angelica Mayer (@AngelicaMayerP) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC no es posible q claro nos obligue a mantener un servicio hasta cuando ellos quieran , dnd estamos

  • carvillsa Carlos Villegas (@carvillsa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados un cordial saludo, soy cliente de ustedes del servicio de telefonía y internet residencial, desde el día de ayer no tengo el servicio pero seguro si lo han de cobrar, llamo al 5005000 pero lo me sale un audio" la unión hace la fuerza" pero no vale

  • danielsaabachi Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hoy el servicio ha estado PESIMO

  • Nestor_Correa Daniel Correa (@Nestor_Correa) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua por favor revisar la conexión a internet en el sector de la empresa FORTIUS en Durán… El internet y la señal no llegan para nada y es una alta zona industrial. Gracias

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DARWINISSALSA Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó

    @ClaroEcua Mañana les voy a cancelar el plan por ineficientes

  • tavotrvzo Gustavo (@tavotrvzo) reportó

    El teletrabajo es maravilloso, pero @ClaroEcua lo hace horrible. ¿Será que pueden garantizar la estabilidad en una común y silvestre red de internet?

  • Jpepe2700 José (@Jpepe2700) reportó

    @ClaroEcua @Harry_Styles @HarrySEcuador Necesito hacer la cancelación de un servicio

  • cfuentesallieri christian (@cfuentesallieri) reportó

    @gabricalderon @ClaroEcua No sabíamos, lo que si sabíamos es que son lo peor en servicio al cliente.

  • MarioAr43466990 Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó

    nunca pensé que habría que diría esto pero la atención de @MovistarEC es peor que @ClaroEcua

  • SabrinaPardini1 Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó

    @ClaroEcua Ya mande mensaje privado, aun esperando que me lean..

  • SabrinaPardini1 Sabrina Pardini (@SabrinaPardini1) reportó

    @ClaroEcua Son unos ladrones! Compré un router inalámbrico, de repente dejó de funcionar porque supuestamente no había más senal ahí, hace más de un mes, y desde ahí estoy intentando dar de baja el servicio sin éxito mientras me siguen cobrando

  • DARWINISSALSA Soy un Guerrero (@DARWINISSALSA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @ClaroEcua estoy esperando una respuesta de ustedes y aún no tengo nada concreto

  • roxanitaRLo Roxana Rodríguez (@roxanitaRLo) reportó

    Pésimo servicio he tenido que paralizar la facturación electrónica por @ClaroEcua. 24 horas de espera según ellos y cuando uno llama a insistir dicen que están llamando y no contestan mentirosos.

  • yosoygiac Soygia C (@yosoygiac) reportó

    Cual es el afán de subir el plan cada 3 meses @ClaroEcua ? 10 llamadas en la semana y mi respuesta es NO! . yo estoy bien con mi plan, me va de maravilla, no quiero ni puedo pagar otro más alto!