Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 01/23/2021 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.97% Internet
  • Teléfono 13.51% Teléfono
  • Corte Total 8.11% Corte Total
  • Wi-fi 2.70% Wi-fi
  • Televisíon 2.70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Bellavista, Milagro, Milagro y Samborondón.

EcuadorBellavista Internet
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorBellavista Teléfono
EcuadorBellavista Corte Total
EcuadorBellavista Internet
EcuadorBellavista E-mail

Comentarios de Claro en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
  • paulimar20 P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo

  • JohnelizVelasco Johneliz Velasco Arellano (@JohnelizVelasco) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.

  • xaviergonzalezg Xavier Gonzalez (@xaviergonzalezg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quisiera un plan para 3 edad . Es imposible contactarlos vía telefónica y sus agencias siempre están full. Favor su ayuda

  • jorgeluisbaja Jorge Luis Bajaña (@jorgeluisbaja) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    ¡Me parece inaudito que @ClaroEcua me haya debitado de mi cuenta un pago que ya he realizado, me están cobrando dos veces. Lo peor es que no me dan solución a este problema, me tienen desde hace días esperando la devolución de mi dinero a mi cuenta.¡Es un robo descarado!

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema

  • 2601Yanbal Martha Lema (@2601Yanbal) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @CNT_EC Claro, mi plan es con whatsapp ilimitado y tampoco tengo. He ido a las tiendas claro de 9 de octubre y únicamente atienden con citas y estando vacías esas oficinas. El guardia no deja pasar. Le dije que quería mejorar mi plan y quería un nuevo equipo. Y nada no me dejó ingresar

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tardes tengo horas tratando de comunicarme con el call center de HOGAR y sale una grabadora que intente más tarde. Necesito ayuda un número al que me pueda comunicar.

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @BcoBolivariano @ClaroEcua @ClaroEcua exijo respuesta me dejaron sin servicio

  • RobertoAVJ Roberto Villón J. (@RobertoAVJ) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua de mal en peor el servicio 😑

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Necesito cancelar una deuda cadáver de @ClaroEcua ya que me han jodido mi vida con el bendito buro sin saberlo y ahora toda ****** es turno 🙄

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Con gusto. El problema es que siempre cambian las personas que responden y tenemos que explicar el problema una y otra vez

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Lamentablemente @ClaroEcua esta pasando su peor momento en materia de servicio al cliente. Deben de ajustar cuanto antes.

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kikidominguezes @ClaroEcua Preparate. Si no vas, no solucionas. Tienes que pedir cita y esperar mucho tiempo. Es muy lamentable como se están enfocando en sus clientes

  • VEC19581 Vicente egas (@VEC19581) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.

  • johnn_coellop Johnn Coello (@johnn_coellop) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que asco que @ClaroEcua en Clarotv no cuente en su parrilla de canales internacionales con ESPN HD.

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • judasandresTV JudasAndres (@judasandresTV) reportó

    .@disneyplus servicio no está funcionando en Ecuador!!! 😤 Desde ayer no conecta vía @NetlifeEcuador ni @ClaroEcua

  • Huayako Am2v (@Huayako) reportó

    @ClaroEcua Sres. meses atrás solicité dar de baja mi servicio de claro telefonía fijo y televisión por cable. Y así ocurrió en los meses atrás. Sin embargo en Enero 12 me llega una factura 🧾 por los servicios antes anulados. @DEFENSORIAEC necesito me devuelvan el valor cobrado!

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec El 28 de diciembre pedí la baja del servicio de Internet hogar y dejé la carta de solicitud. Me cobraron ese momento el valor de una factura pendiente y les indiqué que siempre envían a cobro a mi tarjeta de crédito. En efecto eso pasó...1/2

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó

    @ClaroEcua Tengo una solicitud de cambio de plan desde el año pasado que la agendaron para la primera semana de este año. Y hasta la vez

  • Rovipace Roberth Párraga Cepe (@Rovipace) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que mal servicio proporciona

  • genepesantes Genepesantes (@genepesantes) reportó

    Llevo una hora tratando de comunicarme con servicio técnico de internet! @ClaroEcua pésimo servicio

  • erissabel Erika (@erissabel) reportó

    @DanielaMarunZ @ClaroEcua @monimorenor Como todos amigo pésimo Servicio

  • erissabel Erika (@erissabel) reportó

    @monimorenor @ClaroEcua Pésimo servicio y call center nada sabe

  • erissabel Erika (@erissabel) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes llevo una semana hablando con personal de call center para que me ayuden con problema de mensajes de texto y nadie me da solución que debo hacer para que me atiendan ?!?

  • Paulette_Mora Paulette Mora A. (@Paulette_Mora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sigo sin ninguna atención, terrible servicio.