Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 11/04/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Internet
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorMilagro Corte Total
EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • andresesnob Andrés Espín Noboa (@andresesnob) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua ME URGE QUE ME DEN SOLUCION AL COBRO DUPLICADO DE MI FACTURA, NO SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN. @Arcotel_ec

  • juanchito30_1 Juan Carlos Pacheco⚓ (@juanchito30_1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua HPTS cuando me duplican los megas!! PORQUE EL VALOR DEL PLAN YA ME LO DEBITARON🙄

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua apresar de todas las quejas que he leído en este medio, ustedes la terminan de regar! Hoy recibí un mensaje para el pago de abril, cuando abril recién empieza y ustedes tienen autorización de débito automático de mi cta.

  • juanchito30_1 Juan Carlos Pacheco⚓ (@juanchito30_1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @AntonioUbilla1 @BarcelonaSC Aún espero que ME DUPLIQUEN LOS MEGAS!! Porque ya el plan me lo debitaron!!

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @EmergenciasEc @ClaroEcua @MinGobiernoEc @eluniversocom @elcomerciocom quiero cambiar de operadora necesito anular el plan no estoy teniendo ingresos y lo que hacen es cobrar interés si te atrasas es una porquería todo lo qué pasa en el Ecuador con las empresas privadas

  • marcos_zhindon Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua No gracias, no se cual es peor, ahí se dan

  • elizabetasorian Elizabeth Soriano Sabando (@elizabetasorian) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hace más de una semana no tienen servicio de @CNT_EC en la pradera. Pero hoy gracias a @ClaroEcua ya nos pudimos comunicar con nuestras familias.

  • CARLOSARDITTO @CarlosArditto (@CARLOSARDITTO) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @_charlesrey @ClaroEcua Chevere. Solo espero que no me corten la señal en los próximos días.

  • el_ChicoUrbano ★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Sigo esperando que @BcoBolivariano me de explicación de intentos fallidos en mi TC, llamo y que son los de @ClaroEcua , llamo a Claro, y que ellos no son, ya pues!!! Alguien que me dé una solución o explicación. Queja presentada el 23/ABR, y tengo las llamadas de ambos.

  • YeszirD Yassir Dumani (@YeszirD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua no voy a seguir tolerando que me hayan vendido un plan de cierto valor en dolares y luego me cobren otra cantidad

  • Wmoreira_T Wilson Moreira (@Wmoreira_T) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llame al Call Center de @ClaroEcua el jueves 23.04.2020 solicitando el cierre temporal del servicio de algunos números de celulares y hasta la fecha me hacen llegar la solicitud a mi correo. Da la impresión q no quieren q realice esa gestión!

  • JuanJose1832 Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sigo esperando su respuesta @ClaroEcua 😡😡

  • YeszirD Yassir Dumani (@YeszirD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua así que tengan la amabilidad d e ayudarme con mi requerimiento

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @lfaltami Ustedes son unos ladrones a sangre fría a mi me dejaron desconectada de recibir llamadas y llamar al 911 por el atraso en el pago del plan @lfaltami quédate mejor con Netlife no es malo pero hay mucha demanda xq todos están en casa

  • Hrendon70 El Sambo Rendón (@Hrendon70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hice portabilidad y tengo ya tres semanas sin señal; me hubiese quedado en la otra operadora 😡😡

  • angiefon Angélica F. (@angiefon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua intentado anular un plan, pasaron a más de tres personas diferentes y dijeron que no podía anular el plan durante la emergencia. La última persona que dijo que no podía anular el plan, nunca me dio sus nombres. @DEFENSORIAEC su ayuda por favor.

  • angiefon Angélica F. (@angiefon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esto es un abuso, son varias euros as las que queremos anular nuestros planes de celular y @ClaroEcua no lo permite, Pasa a más de tres personas diferentes para decir que no podemos anular el plan x estar en emergencia @DEFENSORIAEC

  • Hrendon70 El Sambo Rendón (@Hrendon70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias, desde que le di todos los datos ya pasaron más de 48 horas y no me han solucionado el problema, ni me han llamado, ni nada, sigo sin línea!

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua quiero cerrar mi plan no voy a seguir pagando su servicio se ha vuelto de lo peor no por la cobertura sino porque todos los meses debía pagar Más de lo que inicialmente pagaba y no recibo a cambio nada sino más bien se me llevan los minutos

  • JuanJose1832 Juan José García (@JuanJose1832) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Estoy usando todos mis datos, de igual manera estos hptas de @ClaroEcua, no me pueden ayudar a cancelar el plan 😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • denissearagundi denisse aragundi (@denissearagundi) reportó

    Resulta que dentro de tu casa no puedes mover tu dispositivo de Internet (Huawei) más de 1mt xq te cobran $ 5,80?? Que les pasa @ClaroEcua y además alegan que se ha movido más de 11 veces el dispositivo, muestrenme con detalles este robo. Pésimo conecel, hagan algo @Arcotel_ec

  • MARIELAFREIRE7 MARIELA FREIRE (@MARIELAFREIRE7) reportó

    @Arcotel_ec quien supervisa el eficiente servicios de empresa claro , pésima señal en una emergencia no se puede llamar , señal de internet caída terrible quien supervisa la calidad de este servicio ? @DEFENSORIAEC esto es en Galápagos @ClaroEcua

  • axelruben90 axel ruben rodriguez (@axelruben90) reportó

    @Alejandro3093 @ClaroEcua @ClaroEcua son una porquería. Tengo pocos meses de contrato con ustedes y ya quiero cambiarme de nuevo a Movistar. Jamás se han acabado las 13Gb de navegación y hoy sorpresivamente me dice que contraté un paquete extra que ya no tengo megas! Valen V...a..!!

  • FeerrDumaas Jose Fernando D❕ (@FeerrDumaas) reportó

    @ClaroEcua Darles mi número de cédula? Enviarles yo un mensaje directo? Uds creen que yo perdería mi tiempo, haciendo un reclamo o consulta? Mi queja es: ¿porque su número llama a las 11:30pm?, y cierran… a parte yo no tengo cuenta en claro ni nada porque darles razones!

  • MishLDU A L E 🐼 (@MishLDU) reportó

    @ClaroEcua ahora que pasa con su internet, la semana tiene 7 días... 8 Días hay problemas con su internet que pésimo servicio 🤨

  • Polecitaa Paulette Pareja B. (@Polecitaa) reportó

    El internet de @ClaroEcua cada día está peor!!

  • Yesenia47842202 Yesenia F. 🍀💪🙏✨💫⭐️ (@Yesenia47842202) reportó

    @ClaroEcua Para ofrecer el servicio me pintaron El Oro y Moro. Y como son empleados que contestan todos repiten lo mismo, soporte técnico, soporte técnico y sigo esperando el soporte técnico 😡

  • Gretta9321 Gretta Ivette (@Gretta9321) reportó

    Cómo puede ser posible que después de más de 3 años oh sorpresa me sale una deuda que ya se cancelo con ustedes @ClaroEcua y sus supervisores no dan solución sin un soporte!! De donde saco el soporte ósea el q me cobro se agarro la plata!!!

  • domecarrionr dome (@domecarrionr) reportó

    @ClaroEcua ARREGLEN SU WIFI QUE ESTÁ HORRIBLE 😠😠😠

  • marcosgabo Marcos Gabriel (@marcosgabo) reportó

    8) Es una burla que te ofrezcan un supuesto descuento del 60% en un equipo por ser cliente fiel @ClaroEcua y con plan sin equipo y me den precios inflados del s23 512GB.