Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 05/23/2022 10:05

mayo 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.70% Internet
  • Teléfono 14.92% Teléfono
  • Corte Total 11.28% Corte Total
  • Wi-fi 11.22% Wi-fi
  • Televisíon 1.72% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Samborondón y Milagro.

EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Internet
EcuadorEloy Alfaro Wi-fi
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono

Comentarios de Claro en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
  • Lila_CedGat Lily Cg_At (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estoy en cac Durán y a uno le hacen perder el tiempo, me hacen hablar con el autoservicio, se cuelga la llamada, se loguea, QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA CARA A CARA! pésimo servicio en su propio cac se bugguea la videollamada

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua 2 dias para dar una respuesta, pésimo servicio ,tanto virtual como presencial para cobrar ,colocar sus equipos No1 @Arcotel_ec

  • AngelicaMayerP Angelica Mayer (@AngelicaMayerP) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC no es posible q claro nos obligue a mantener un servicio hasta cuando ellos quieran , dnd estamos

  • carvillsa Carlos Villegas (@carvillsa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua estimados un cordial saludo, soy cliente de ustedes del servicio de telefonía y internet residencial, desde el día de ayer no tengo el servicio pero seguro si lo han de cobrar, llamo al 5005000 pero lo me sale un audio" la unión hace la fuerza" pero no vale

  • danielsaabachi Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hoy el servicio ha estado PESIMO

  • Nestor_Correa Daniel Correa (@Nestor_Correa) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Estimados @ClaroEcua por favor revisar la conexión a internet en el sector de la empresa FORTIUS en Durán… El internet y la señal no llegan para nada y es una alta zona industrial. Gracias

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sino tuviera q pagar casi $100 por "término anticipado de contrato", hace rato dejaba su servicio

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde ayer 2pm estamos sin servicio

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua solucionen el problema de internet

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo servicio! Ayer no me atendieron en Shopping x no haber generado ticket para ello.Desde ayer reporté x este medio que nos arrancaron los cables de internet, y no me ayudan generando # solicitud. @Arcotel_ec ¿hasta cuándo tanto abuso?. Ah! Para cobrar son bnos

  • azulxsiempre82 Josericardop82 (@azulxsiempre82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @IsaDanin @pame_smb @ClaroEcua La plena ya cambiate! Son una vaina y no te sorprenda que después de un tiempo te quieran cobran algún valor extra porque así son!! Un asco y no no quiero que me escriban diciendo que me pueden ayudar YA NO TENGO GRACIAS A DIOS SU SERVICIO

  • AndresCoronelEs Lcdo. Andres Coronel Espinoza (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.

  • Rominaquevedo88 Romina Quevedo (@Rominaquevedo88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua definitivamente son unos ladrones cobros exagerados , encima cobras planes que jamás he tenido y no te dan ni factura de aquel plan

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    En este mismo año adquirí un nuevo servicio de hogar y de telefonía móvil, firmé contrato, se adjuntó mi cédula, LA ACTUAL, la misma que invalida la anterior, ¿cómo es posible que acepten una cédula que ya no tiene validez? A pesar de tener mi información. @ClaroEcua

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta

  • luiiissanchez luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pepo_icaza @ClaroEcua Ya aprendí a convivir con la ineficiencia de @ClaroEcua todos los meses los mismos problemas y los operadores no sirven para nada

  • _juancarlosbrav Juan Carlos Brave 👾 (@_juancarlosbrav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que fastidio con @ClaroEcua y sus benditas fechas de corte para los descuentos de b*rga que tienen, no pueden esperar fin de mes carev**rgas para descontar su w*vada de dinero que para cobrar son buenos pero para dar soluciones se demoran la vida @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andreagalvezh 💖Andrea💖 (@andreagalvezh) reportó

    @ClaroEcua no tiene derecho a bloquear un celular que ni siquiera fue compra a ellos y lo peor se tiran la pelota🤬 en pleno siglo de tecnología que pasamos u a pandemia y te mandan a resolver el problema a un solo lugar o sea no hay un sistema en común que puedan ver todos

  • DavilaMargarita margarita davila (@DavilaMargarita) reportó

    @ClaroEcua es terrible llevo desde el@miércoles sin señal y hasta ahora no arreglan ni nada Hasta cuando por favor , que mal servicio

  • guevara_jek JekGuevara (@guevara_jek) reportó

    @JonasZengotita1 @ClaroEcua No tengo respuesta, si estoy sigue hasta mañana, cogere su nuevo chip lo devolveré y me adquiero uno en movistar, que si bien es cierto no tiene tanta cobertura es más ágil en sus procesos y lo se que porque mis padres tienen movistar

  • guevara_jek JekGuevara (@guevara_jek) reportó

    @JonasZengotita1 @ClaroEcua Si yo estoy igual con un sin sabor del servicio, desde ayer espero q me conecten 1 línea nueva q adquirí con claro y he llamado desde ayer saber que pasa y solo me dicen el proceso ya enviamos un correo para q agilicen el proceso y ya casi han pasado más de 24 horas y nada

  • fcocampos78 francisco campos (@fcocampos78) reportó

    @RualesCarla @ClaroEcua Preguntan por el jefe y no hay jefe, en una agencia como policentro jo hay un supervisor con quien hablar, a partir del martes llega el jefe... ojalá les debiten de más en algún servicio, ojalá les cobren de más Cnel, que sientan lo que nos hacen sentir...

  • fcocampos78 francisco campos (@fcocampos78) reportó

    @RualesCarla @ClaroEcua Porquería de servicio, el mismo speach, tonteando al cliente, entiendo que van 3 semanas y no resuelven, uno se acerca al counter y solo se pasan de correo en correo, cobran por todo y al momento de devolver una tontería de dinero se pasan dando excusas....

  • JonasZengotita1 Jonas Zengotitabengoa (@JonasZengotita1) reportó

    @ClaroEcua La incapacidad operacional de esta pseudoempresa es total. Para o único que sirven es para estafar a los ciudadanosdel #Ecuador. Desde Febrero 22 quise mudar el servicio y no tienen cobertura dónde me mudé. Me descuentan mensualmente el cargo sin darme servicio. .....

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    @ClaroEcua facturan lo que les da la gana y se escuden en errores operativos....inventos para sacarle la placa a los clientes.....son un asco #yanomerobesclaroec

  • karinaalban2072 Karina Alban (@karinaalban2072) reportó

    @goriarab767 @ClaroEcua @EcuavisaInforma Pero si te llaman todo el día para vender planes, pueden llamar hasta 10 llamadas en un mismo día, esto es acosa, pero llamalos para una solución al problema y nadie responde, y por interno quieren solucionar el problema a los malos comentarios dejen de molestar y punto 😡😡😡

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    @ClaroEcua Mentirosos.....escriben solo para decir: estamos revisando tu caso y nada.....pillos!!! #yanomerobesclaroec