¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Milagro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de mi número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
No me solucionan mi problema me siento estafaba por que su servicio es una porquería @ClaroEcua
-
Dr. Yorvin Alvarado 🐼 (@DoctorYorvin) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
¡Qué servicio tan pésimo el de @ClaroEcua y su atención al cliente! Quiero saber mi deuda de la factura de Claro Hogar, porque no quiero acumular ya que estoy en posibilidades de pagar y no me resuelven NADA. Será que quieren que no les pague.
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@juankfeijoo @ClaroEcua @TuentiEC Yo cometí el. Mismo error, Claro me dejo. Si. Servicio desde la Semana pasada y aun no me entregan el Chip, sin servicio!!! No lo hagas!!!
-
Valeria Ludeña (@ValeLudena) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente!! Ya estoy cansada de llamar por la misma situación. Si no pueden cumplir con su servicio, NO LO OFREZCAN!!
-
【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no pudía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
Alejandra Moreno (@Alejandra_2603) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hacen que les deposites en una cuenta de fideicomiso Claro y una semana y no dan respuesta. Call Center solo dice que va a ingresar nuevo requerimiento y aún nada! Ladrones !!
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Por interno me dejan esperando por una llamada que no llega, es como una burla el usuario para ustedes
-
【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @Lenin
-
【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla.
-
Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@fricardo70 @NetlifeEcuador Nada! Estoy en la sala con señal de @ClaroEcua, el wifi no llega hasta acá
-
【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Señores, por cuanto yo no podía pagar el plan que mantenia con ustedes, solicité que movistar hiciera la migración de ni número telefónico el 24 de abril, pagando ese mes normalmente. El 29 de mayo me llega una factura de ustedes. Favor anularla. @DEFENSORIAEC
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Espero me solucionen por qué me engañaron con el plan y el servicio esto es una estafa cc @Presidencia_Ec
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Han pasado más de 8 horas y @ClaroEcua no me soluciona el inconveniente me ofreciendo un servicio en el plan de consumo celular y nunca me lo dieron me siento estafado cc @DEFENSORIAEC @Lenin
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Llevo más de 24 horas llamando y no me solucionan un seño de sistemas fue tan mal educada que me cerró la llamada mal servicio su ayuda @Presidencia_Ec
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Cuando me lo va a solucionar me gastaron mis megas injustamente y nunca me dieron el servicio q me ofrecieron deberían de reponerme los megas q me robaron
-
Luicab (@luiscab2204) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@vicenteconcha @ClaroEcua Te van a poner de gerente de servicio al cliente @Marco_Oleas
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No he recibido ningún mensaje necesito una solución me han perjudicado 2 meses y nunca me dieron el servicio del contratos del plan contratado @Presidencia_Ec @DEFENSORIAEC
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@dsaurio82 @ClaroEcua @TuentiEC Tener mucha rabia, mucha impotencia, a mi me tienen 7 días engañado y no me entregan el Chip de @TuentiEC y sigo sin servicio y el Número de trabajo! Arrepentido!
-
Rich Parra C. (@richNEXO4) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Nada que me solucionan el problema me ofrecen un servicio que no me dieron me siento estafado que me devuelvan los megas cc @Presidencia_Ec @ReclamosSubtel
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @DEFENSORIAEC Señores. Ya estoy cansado de decirles que no sirve servicio que brindan y me cobran mensualmente. A partir de las 10 pm, no se si me reducen los.megas no puedo trabajar con internet en computadora. se pone lento. Me engañan al decir que ya esta reparado.
-
Pilar Chávez (@Pily_Chavez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
En serio que @ClaroEcua es la peor cosa que puede haber en satisfacción al cliente. Viven del engaño, ofreciendo promociones y servicios por mentiras. En fin son una ESTAFA COMPLETA. Así están perdiendo clientes de tantos años. @Telecom_Ec
-
robert alc (@robyalc82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estos de @ClaroEcua si son bien pendejos ya por fin luego de 5 meses de poder suspender el servicio de cable (que si me cobraron sin usar el servicio) y que les dije clarito no suspenderán el internet, que creen me suspendieron todo y ahorita no tengo internet
-
Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Chicos de @ClaroEcua el banco me piden un certificado del cierre de mi linea, ayer la operadora que me atendió me dijo que la llamada es la prueba pero yo no tengo esa grabación, como pueden ayudarme con eso?
-
Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya tenían la orden de cortar el servicio de tv cable @ClaroEcua ?
-
Gladys Heredia 😷 (@gladysguayaquil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor su ayuda me he quedado sin internet. Hace unos minutos hubo un apagón breve de energía. Les ruego me ayuden tengo teletrabajo
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
-
🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten
-
Adrian Burgos (@AdrianBurgosM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@nestorfierrod @ClaroEcua Ya me fui, solo estoy previniendo que no hagan ningún cobro en mi cuenta, al parecer su sistema de cobros no funciona, la carta es lo único que el banco me pide para bloquear cualquier tipo de cobros
-
Luis Espín Soto (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ni de fundas con ustedes, ya tuve una experiencia peor que con las otras operadoras de internet.