Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/28/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarifa y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Internet
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorMilagro Corte Total
EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • mariotamayo80 Mario V. Tamayo (@mariotamayo80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El servicio técnico de @ClaroEcua es deficiente y malo, pésima atención y no resuelven ningún problema.

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua desde ayer 2pm estamos sin servicio

  • luiiissanchez luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @pepo_icaza @ClaroEcua Ya aprendí a convivir con la ineficiencia de @ClaroEcua todos los meses los mismos problemas y los operadores no sirven para nada

  • azulxsiempre82 Josericardop82 (@azulxsiempre82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @IsaDanin @pame_smb @ClaroEcua La plena ya cambiate! Son una vaina y no te sorprenda que después de un tiempo te quieran cobran algún valor extra porque así son!! Un asco y no no quiero que me escriban diciendo que me pueden ayudar YA NO TENGO GRACIAS A DIOS SU SERVICIO

  • AndresCoronelEs Lcdo. Andres Coronel Espinoza (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Al querer revisar el contrato tuve que seguir esperando más tiempo y entonces supieron indicarme que NO PODÍAN ENTREGÁRMELO, que necesitaban del órgano jurisdiccional para hacerlo. Que si hubiese optado por esa vía, tendría que seguir pagando el servicio @ClaroEcua

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El fin de semana solicité en @ClaroEcua la suspensión del servicio de televisión, para quedarme con el servicio de Internet y telefonía, para mi sorpresa ya no son a 24 meses, ahora los contratos son a 36 meses y nos cobraron 16 dólares de penalidad

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    En este mismo año adquirí un nuevo servicio de hogar y de telefonía móvil, firmé contrato, se adjuntó mi cédula, LA ACTUAL, la misma que invalida la anterior, ¿cómo es posible que acepten una cédula que ya no tiene validez? A pesar de tener mi información. @ClaroEcua

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si compro el iPhone 13 Pro Max lo puedo usar con mi plan de @ClaroEcua?

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Suplantación de identidad, falsificación de firmas… Debido a la ineficiente atención de @ClaroEcua MILAGRO transcurrieron 2 meses para que me den como respuesta que no procedía el reclamo, ya que se encontraban similitudes en las firmas.

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua solucionen el problema de internet

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sino tuviera q pagar casi $100 por "término anticipado de contrato", hace rato dejaba su servicio

  • _juancarlosbrav Juan Carlos Brave 👾 (@_juancarlosbrav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que fastidio con @ClaroEcua y sus benditas fechas de corte para los descuentos de b*rga que tienen, no pueden esperar fin de mes carev**rgas para descontar su w*vada de dinero que para cobrar son buenos pero para dar soluciones se demoran la vida @ClaroEcua

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Carmal2020 @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.

  • Rominaquevedo88 Romina Quevedo (@Rominaquevedo88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua definitivamente son unos ladrones cobros exagerados , encima cobras planes que jamás he tenido y no te dan ni factura de aquel plan

  • VeroGuevaraP Vero Guevara P (@VeroGuevaraP) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua desde que contraté un plan de Internet fijo. He pasado cada mal rato con la facturación. Desde la primera factura, error en los valores, en la sgte lo mismo. Llevo descontado mas dinero del q me vendieron el servicio. En tan solo 2 facturas.

  • ronnyleonb Álvaro R. León B. (@ronnyleonb) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    La atención en @ClaroEcua en Milagro es nefasta en la mayoría de sus empleados, puesto que al yo darme cuenta en AGOSTO 2021 del incidente, realicé llamadas y acudí personalmente al CAU, CONTRADICCIONES fue lo que recibía para poder ingresar el reclamo de mala venta y presunta

  • carolacola1 @carola (@carolacola1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Ladrones de ****** , quieren sacarle dinero a los ecuatorianos con deudas inexistentes, @LassoGuillermo hasta cuando permite que esta empresa monopolizadora siga robando a los ecuatorianos lo poco que tenemos

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo servicio! Ayer no me atendieron en Shopping x no haber generado ticket para ello.Desde ayer reporté x este medio que nos arrancaron los cables de internet, y no me ayudan generando # solicitud. @Arcotel_ec ¿hasta cuándo tanto abuso?. Ah! Para cobrar son bnos

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @BhetoMorales @ClaroEcua Tuve que amenazar con ir a Defensoría para resolver. Quería bajar de plan a uno más económico pero no me dejaron. Quería irme, tampoco. Les comenté que era por costos y ellos, solo me ofrecían planes del mismo precio. Nunca más económicos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    Pregunta @ClaroEcua y @MovistarEC ¿Por qué LIMITAN la venta de E-sim, solo a planes POSTPAGO y no liberan la venta de los mismos en PREPAGO? Gracias por su amable respuesta.

  • acepeda_10 𝓐𝓵𝓮𝔁𝔂𝓼 𝓒𝓮𝓹𝓮𝓭𝓪 (@acepeda_10) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua X eso me salí del plan Hago recarga cuando quiera y ando libre d dolores d plan celular

  • CPerugachi Cristian EPG (@CPerugachi) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Todos en Ecuador sabemos que @ClaroEcua son ratas y seguimos adquiriendo sus productos, creo que ya depende de Uds y dejar está compañía para siempre. Es verdad que las otras operadoras valen 3 atados, pero para sufrir x esto y más, me quedo con cualquiera de las demás.

  • tcqnoticia Te Cuento Que (@tcqnoticia) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Uy estimado colega, póngale ojo a mi mandaron a central de riesgo por un plan que jamás contrate. Y como llaman a fastidiar para brindar un plan.

  • Guayaco2_ Frases de Luis Miguel (@Guayaco2_) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Y eso que no has sufrido cuando te atrasas un día en pago del plan, ellos te suspenden la señal y no puedes realizar llamadas les escribes y nada

  • Celsly Celesly (@Celsly) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Por eso yo nunca pongo plan, te aumentan y no avisan, para cobrar si son buenos

  • cangrejitak Karen Briones (@cangrejitak) reportó

    @ClaroEcua estoy sin servicios móviles, por favor su ayuda

  • barce82 lincoln ballesteros (@barce82) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Lo mismo me pasó a mí y eso q en casa utilizo wifi 🛜

  • juanpesa Jupesan (@juanpesa) reportó

    @paultutiven @ClaroEcua Eso es de todos los meses pero como yo no soy periodista a mi no me devolverán nada, se quedan con megas y minutos siempre, nunca acumulan peor devolver, será q alguien algún día pone fin a este abuso. Uhmm bueno yo mismo tengo la culpa por seguir ahí.

  • ELIANTHIAGO DAVID ONOFRE (@ELIANTHIAGO) reportó

    Desde diciembre tengo un servicio deficiente de @ClaroEcua Me indican que me van a llamar i nada. Pésimo servicio de Internet hogar, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Desde ayer esperando la llamada como novia desesperada. Quien responde @Telecom_Ec