Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 08/31/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Internet
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorSamborondón Teléfono
EcuadorMilagro Corte Total
EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @kikidominguezes @ClaroEcua Preparate. Si no vas, no solucionas. Tienes que pedir cita y esperar mucho tiempo. Es muy lamentable como se están enfocando en sus clientes

  • VEC19581 Vicente egas (@VEC19581) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua he buscado por todos los medios que me den una explicación del cobro en exceso de factura y nada. Espero algún rato una respuesta

  • RobertoAVJ Roberto Villón J. (@RobertoAVJ) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua de mal en peor el servicio 😑

  • 2601Yanbal Martha Lema (@2601Yanbal) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @CNT_EC Claro, mi plan es con whatsapp ilimitado y tampoco tengo. He ido a las tiendas claro de 9 de octubre y únicamente atienden con citas y estando vacías esas oficinas. El guardia no deja pasar. Le dije que quería mejorar mi plan y quería un nuevo equipo. Y nada no me dejó ingresar

  • johnn_coellop Johnn Coello (@johnn_coellop) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que asco que @ClaroEcua en Clarotv no cuente en su parrilla de canales internacionales con ESPN HD.

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua buenas tardes tengo horas tratando de comunicarme con el call center de HOGAR y sale una grabadora que intente más tarde. Necesito ayuda un número al que me pueda comunicar.

  • verojair7503 Verito ♐ (@verojair7503) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua sres hasta cuando voy a soportar la. Negligencia de uds necesito que me atiendan y me den solución y devolución de mi dinero llamo a call center voy a sus CACS y nada me solucionan ya 1 mes me atraso xxq uds mismo hacen mal las cosas facturan mal

  • jathziri_jara Johan Emanuel  ♑ (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Safa de aquí que sales como pedo a media noche no quiero tu pendejada de servicio

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Con gusto. El problema es que siempre cambian las personas que responden y tenemos que explicar el problema una y otra vez

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Lamentablemente @ClaroEcua esta pasando su peor momento en materia de servicio al cliente. Deben de ajustar cuanto antes.

  • verojair7503 Verito ♐ (@verojair7503) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @xaviercoellob @ClaroEcua Hágalos qdar mal yo tb tengo problemas con mi plan postpago y ni m lo arreglan cobran algo q ofrecen 1 año gratis(Claro video) y m lo cobran y no tengo ni 6 meses con el plan @ClaroEcua servicio reee-pesimo ya ni los dedos de las manos me alcanzan para numerar mis inconformidades

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Necesito cancelar una deuda cadáver de @ClaroEcua ya que me han jodido mi vida con el bendito buro sin saberlo y ahora toda ****** es turno 🙄

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @dxpinoargote @ClaroEcua En teoría vienen hoy. Me hicieron esperar 32 minutos por teléfono. Yo era el "turno 52". La argentina me puso en espera...

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Tampoco me interesa, tuve su servicio y me salió pésimo.

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Está fallando la señal de @ClaroEcua o es idea mía?

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @ClaroEcua por favor su ayuda. En una de mis líneas no me han llegado las facturas correspondientes. Así llevo dos meses. En la app MiClaro tampoco aparecen. Por favor enviármelas vía mail. Gracias.

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema

  • jorgeluisbaja Jorge Luis Bajaña (@jorgeluisbaja) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    ¡Me parece inaudito que @ClaroEcua me haya debitado de mi cuenta un pago que ya he realizado, me están cobrando dos veces. Lo peor es que no me dan solución a este problema, me tienen desde hace días esperando la devolución de mi dinero a mi cuenta.¡Es un robo descarado!

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @BcoBolivariano @ClaroEcua @ClaroEcua exijo respuesta me dejaron sin servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Man__ena__ Manena (@Man__ena__) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ClaroEcua volvemos a las andadas, me cortan el servicio, hago el pago por ventanilla, me reactivan pero me hacen débito por mi cuenta del banco nuevamente. De verdad que desastre es su gestión de cobro.

  • dny_ul Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por lo visto esta muy claro que @ClaroEcua me robo el dinero que me hicieron depositar a su Fideicomiso, solo pido que me corten la linea y ya no seguir en esa operadora de mierda

  • locovaldez94 Carlos Valdez💀 (@locovaldez94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua es injusto que mi mamá quiere renunciar al contrato porque se muda a un lugar donde no hay cobertura y le quieren cobrar por el tiempo que ha tenido cortado el servicio fijo.. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Mabincito M@rbin Santiago (@Mabincito) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @ClaroEcua buenas tardes, estoy tratando de cominicarme y no me sale la llamada, arbitrariamente me aumentarom el plan y ahora no me desean cambiar, si no hay solucion me tendre q cambiar de operadora

  • CamachoViteri C Patricio Camacho Viteri (@CamachoViteri) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @ClaroEcua @ronaldj1000 Señores de la Empresa Claro en la Parroquia La Magdalena de la Provincia Bolívar la 📶 señal de Claro es pésima no tiene suficiente capacidad de cobertura hasta cuando se va a seguir tolerando esta falla técnica

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dxpinoargote @ClaroEcua 😪 loco... van a ser 12 horas sin servicio.. y nadie contesta en @GrupoTVCableEC o seaaaa qué pensará MojiKaaahhh! O sea..

  • El_BamBino13 Cesar Procel N. (@El_BamBino13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Los más ladrones @ClaroEcua para cobrar muy buenos pero para dar un servicio son unos puercos servidores

  • JeyLouLou 🌸Ⓙⓔⓨ Ⓛⓞⓟⓔⓩ 🌸 (@JeyLouLou) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RONNYH2D @ClaroEcua @CNT_EC Chuta cnt, espero sea sarcasmo! Porque ellos son igual o peor.

  • AngelArukan Angel_Arukan (@AngelArukan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua sigo esperando la supuesta llamada para revisar la intermitencia del servicio y nada.

  • Herrit Herrit Damian (@Herrit) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos días, quería saber cual es el inconveniente que presenta la señal del servicio de Internet hogar. Ya que desde esta mañana no hay señal, el router indica que si, pero no hay