¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No me dejaron nada igual ya hable con ustedes por WhatsApp y Por teléfono denme solución rápido
-
mingo holguin (@HolguinDomingo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Es verda desde ayer sin internet a mal servicio lo peor
-
Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tengo problemas con el internet, he realizado 4 llamadas al *611 y la máquina deriva erróneamente, me han respondido 5 funcionarios derivando la llamada de uno a otro para terminar colgándome sin solucionar el problema
-
Martha Lema (@2601Yanbal) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC Claro, mi plan es con whatsapp ilimitado y tampoco tengo. He ido a las tiendas claro de 9 de octubre y únicamente atienden con citas y estando vacías esas oficinas. El guardia no deja pasar. Le dije que quería mejorar mi plan y quería un nuevo equipo. Y nada no me dejó ingresar
-
Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua yo cancele el plan con ustedes y ahora me están cobrando $20 adicionales de un servicio de Roaming que nunca utilize supuestamente me iban a cobrar solo un proporcional y me están cobrando $85 de mi plan mensual
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua está lento el internet, justamente hoy! Mi plan recién fue debitado hace días así que falta de megas imposible. Revisar inmediatamente, por favor. Gracias
-
P@u … (@paulimar20) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @CNT_EC @CNTinforma Ustedes están peor en mi móvil tengo sus servicios en duran y antes podría recomendarlos ahora nada falla a cada momento la señal se va están d mal en peor todas estas operadoras. Todo el mundo me llama y solo llega el mensaje quien me llamo
-
El Sr Aguirre® (@AndroidJoseluis) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que desgracia con @ClaroEcua hasta cuándo pésimo servicio, no hay internet en la ciudadela Castilla, necesito el internet por trabajo.
-
Jorge Luis Bajaña (@jorgeluisbaja) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
¡Me parece inaudito que @ClaroEcua me haya debitado de mi cuenta un pago que ya he realizado, me están cobrando dos veces. Lo peor es que no me dan solución a este problema, me tienen desde hace días esperando la devolución de mi dinero a mi cuenta.¡Es un robo descarado!
-
José Ibáñez Bermello (@JoseIbanezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua revisar su señal a la altura de la Urbanización Compostela, en la vía a Salitre, para usar mi celular tengo que resetearlo a cada momento. Si no solucionan tendré que cambiar de operadora
-
Maria Pamela (@pamguzdel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua su internet esta más lento que nunca, hagan algo
-
Xavier Gonzalez (@xaviergonzalezg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quisiera un plan para 3 edad . Es imposible contactarlos vía telefónica y sus agencias siempre están full. Favor su ayuda
-
"Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No xq uds m robaron en un plan q nunca use x mas de seis meses,devuelvanme esos $200 para recien pensar en esa posibilidad, tan sinverguenzas q d ahi m robaron "quince dias mas q duraba el tramite"
-
Jonathan_ZM (@JAZM_BSC) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@vixita @ClaroEcua Recien te pasa? Yo vivo años con ese problema y me siento atado. Las demás operadoras no tienen cobertura en mi lugar de trabajo 🤧
-
Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo
-
Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
No sé quién es peor si Cnel o @ClaroEcua me llaman y ofrecen servicio telefonía "llamadas ilimitadas" y solo va a pagar x cantidad mensual, pero mes a mes aumenta $, fui a Cac y me dicen q si anulo la línea debo pagar 90$ x instalación SI YO COMPRÉ EL CABLE PA EL TELÉFONO #RATAS
-
LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua necesito servicio técnico y sus canales de atención para solicitarlo no funcionan tengo horas tratando de comunicarme
-
Johneliz Velasco Arellano (@JohnelizVelasco) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@aguilerajosem @ronaldluzardo1 @ClaroEcua Antes el servicio era muy bueno. Incluso ahora te cobran por mora... cada día, como una casa comercial, el ICE y el IVA, siento que pago en exceso. Ahora ya no se pueden sacar equipos, solo al contado y con tarjeta de crédito.
-
Julio César P. (@JulioCplazaC) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua voy a mejor el plan y resulta que lo anulan y pasan la linea a prepago... para ciertas cosas no se estudia , verdad ? @Movistar , pilas...
-
Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por qué tienen un pésimo servicio @ClaroEcua 🙄?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Del Salto (@medelsalto) reportó
@ClaroEcua tengo 2 horas sin servicio de Internet en mi casa, escribi por interno hace ya 45 minutos y no me dan ningun tipo de solución. Pésimo servicio
-
andresayala (@jaayala19) reportó
@ClaroEcua El 8 ya hay q pagar y ustedes no contestan para resolver el problema. Luego no dirán que pague para devolver el dinero después, sapos. Ya envié la información y nada q contestan @Arcotel_ec
-
Lcdo. Kenny Sánchez (@ksanchezP278) reportó
Estimados tienen problemas con sus sistemas colapsados @BancoGuayaquil igual que @ClaroEcua que servicio al cliente no da soluciones inmediatas, por favor informar gracias.
-
Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó
@ClaroEcua No agiliten nada... Simplemente... Si tienen departamento de sistemas (desarrollo), póngalos a trabajar y diseñen un sistema alterno de cobro (o paralelo) para q cuando caiga uno/principal, entre a funcionar el alterno, y no estar a expensas o esperando información.
-
m@ R♡s@ (@maroarijf) reportó
@ClaroEcua Hemos estado una hora y media esperando que nos atiendan y para cancelar nos obligar a pesar de pagar la penalidad solicitada a permanecer 15 días mas pagados solo porque Ustedes lo deciden @Arcotel_ec esto es legal?
-
DEGUEX120 (@deguex120) reportó
@badass_mike @ClaroEcua Y ni responden el servicio al cliente @ClaroEcua
-
Dialys García (@digar51) reportó
@patinoicaza @ClaroEcua Raquel, siempre tienes mal servicio,..? Claro es mejor que otros, cuándo ha existido algún incoveniente siempre han solucionado el problema, me sucedió en pandemia. Para mí tienen muy buena atención al cliente, espero sigan y cada vez mejor.
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó
@ClaroEcua necesito atención urg no funciona su WhatsApp
-
mike (@badass_mike) reportó
Los maldigo a todos ustedes. Ojalá y les cague una paloma en la cabeza. Cómo 30 minutos sin internet ni fijo ni móvil en la ciudad de machala. Si saben que ahora se factura por internet no? Qué pasa si su servicio no vale? NO SE PUEDE GENERAR LA VENTA. @ClaroEcua PTM
-
Michelle Estupiñan (@MichelleEst1893) reportó
@ClaroEcua es imposible cancelar un plan en claro. Llamé y cuando dije que quería cancelar me colgaron. Por qué nadie los regula? @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC