¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Desde el día de AYER sigo esperando que @ClaroEcua me acredite un maldito paquete de LDI que ya me refleja activo. Por DOS OCASIONES he llamado y reinician mis servicios esperando que se active dicho paquete. ¡QUÉ INEPTITUD!
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
5 HORAS Y SIGO ESPERANDO QUE @ClaroEcua ME ACTIVE MI PAQUETE. ¡QUÉ NEGLIGENCIA!
-
Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
Fabian Tovar (@fabiantovar_22) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Espero que la empresa @ClaroEcua comprenda que así como sus clientes entendemos la situación por la que estamos pasando y por ende el internet se pone MUY lento, no lleguen a cobrar al corte un servicio que no se está prestando al 100% lo evidencio acá y también por el call.
-
Juan Carlos Pacheco⚓ (@juanchito30_1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua HPTS cuando me duplican los megas!! PORQUE EL VALOR DEL PLAN YA ME LO DEBITARON🙄
-
Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua quiero cerrar mi plan no voy a seguir pagando su servicio se ha vuelto de lo peor no por la cobertura sino porque todos los meses debía pagar Más de lo que inicialmente pagaba y no recibo a cambio nada sino más bien se me llevan los minutos
-
Yassir Dumani (@YeszirD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua así que tengan la amabilidad d e ayudarme con mi requerimiento
-
Henry Giiordany (@HenryGiiordany) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ChrisBurbano @ClaroEcua Y espera que te corten el plan justo ahora estos malditos hdsptm
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@yamilecuenca_ @eleco90 @VidsVirales_Ec @ClaroEcua Error, ja! Si fueron tan de lo último que cobraron sin decir... A mí me cobraron enero, luego llame y me explicaron y después de eso me mandaron puros sms como para " avisarme"
-
★ El B¡G B∅$$ ★ (@el_ChicoUrbano) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@calenturosogye @ClaroEcua 21:26 y sigo esperando que @ClaroEcua me acredite mis malditos minutos para llamadas internacionales. ¡Qué ineptitud!
-
wilson! (@r_gus) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ConspiradorZ @samaniego_david @ClaroEcua @MovistarEC Qué tal el servicio de @MovistarEC
-
Jose Luis Chacon (@computeranexosj) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Insensatos ustedes no debería estar en ningún país de Latinoamérica la crisis es global y muchos no tendrán para comer es criminal cortarle el servicio y a la vez cobrarles no estamos laborando recordaremos a Claro como la empresa que dio espalda a sus usuarios en emergencia
-
¤ CSE- CrisChalen ¤ (@CrisChalen) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Malditos hijos de puta @ClaroEcua me corta el plan, yo me pregunto como miércoles lo voy a pagar. Son una pendejada completa no hay ninguna solución con uds.
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GabyJurado7 Lo triste es que @ClaroEcua no ve que no es solo Gaby, por lo que veo son muchos con el problema y no solo en telefonía móvil, en Internet están igual @Prisci_Frank confirne.. Agradezco haber dicho que no dos veces a la semana que me llaman a ofrecer
-
Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Muy mal proceder justo en estos momentos donde más debemos estar conectados.@ClaroEcua
-
Yassir Dumani (@YeszirD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua no voy a seguir tolerando que me hayan vendido un plan de cierto valor en dolares y luego me cobren otra cantidad
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
estoy esperando que @ClaroEcua se mande un mes gratis para todos después de la cagada que hizo a sus clientes en esta situación.
-
Alexandra Salinas (@AlexaSalinasG) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Este mes me debitaron de más. Ya voy a poner mi reclamo
-
JAVIER MATHIAS (@JAVITO174) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@FelixPilcoGye @CheoBarrionuevo @ClaroEcua Si yo me voy a cambiar a cnt me cortaron el plan dejándome sin comunicación de padre de 87 años
-
Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@angelrafaEG @ClaroEcua @johnx22 @Lenin @ottosonnenh @mintel_ecuador Apenas puedas cambiate de servicio. Esa empresa es de lo peor Yo por eso le cambié
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paul Caisapanta (@PaulCaisapanta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua que raro que el internet este inestable!!! Fatal el servicio
-
David (@david_jarrin) reportó
Buenos días @ClaroEcua hace una hora sin señal. Cuál es la causa de la falla en el servicio?
-
Alejandro (@alejoytu) reportó
Que buen lunes pero como siempre @ClaroEcua fallando en su servicio fijo de internet!! TERRIBLE.
-
Daniel Armando (@0809Dago) reportó
@ClaroEcua buenas tardes , me podrían ayudar a actualizar mi plan de celular , por favor.
-
Ricardo Cedeño (@DonRicarE) reportó
@ClaroEcua señores me acaban de llamar de este número 093-901-4447 indicando que tengo que devolver los equipos porque cerré el plan con ustedes, le indiqué que programe hace un mes pero ustedes no fueron a retirarlos !!! Esta señorita me dice que programe de nuevo caso contrarío
-
Andrea Castro (@AndreittaCastro) reportó
Deficiente servicio técnico @ClaroEcua, terribles tiempos de espera @Arcotel_ec, el cliente paga los platos rotos.
-
Puchiiita🪴🌻 (@Puchipnrgt) reportó
Quiero huir de @ClaroEcua estos días han sido una ****** !!
-
Katty (@jokanika) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec En sept Ag. R.Norte solicite ANULACION internet y telefonía d mi local, supuestamente después 25Oct se daba d baja, hoy 1 Oct me llega otra vez la factura y ahora me dicen que solo suspendieron los 2 serv xk se toman atribuciones que no les corresponde?
-
Bruno Rigo (@brunorigo) reportó
@Arcotel_ec Tengo un problema con @ClaroEcua Me dieron de baja mi linea "por uso indebido" no me quieren dar la razon, ni evidencia de su acusacion. Si claro quiere dejarme de dar el servicio, estan en su derecho. Pero ese numero es MIO! 0984988279
-
Roxana Vizcaino (@RochiVizcaino_) reportó
@ClaroEcua Sres claro, necesito que me ayuden cambiándome a un plan menor, pero al hacerlo me quieren cobrar el plan viejo junto con el plan nuevo ??! En lugar de bajar el valor me va a subir más ?