¿Está Claro con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Ing. Carlos Itriago (@itriagocarlosl) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NapoleonSantama @ClaroEcua Dios mio quien paga en cheques? Jaja en fin. El cliente se complica la vida. Tan facil anexar la bando de la presa y le debitan mes a mes sin problemas.
-
Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@ClaroEcua me acabo de cmabiar de operador y no se activa.. Me dicen que nada puedo hacer.. Que comienzo.. Y justo cuando pensé que no podía estar en una operadora peor por la intermitencia, acá ni si quiera tengo servicio
-
Fabrizzio Villamar (@fabrivillamar) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Lo de siempre, yo tenia un plan de $ 35 y había uno de $25 con más (más megas) obviamente me cambie, sorpresa ya no puedo llamar al 1700 ni 1800, y ahora ya no es post pago es prepago, entre otras cosas, te castigan por bajar el plan?
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Desde 2016 o antes me cambié a @ClaroEcua a post pago, me hacían DÉBITOS AUTOMÁTICOS 4 DÍAS ANTES DE FIN DE MES, ayer quise actualizar plan porque el que tenía estaba desactualizado, pero indican que tengo una deuda de 18 meses en mora y que debo pagar para actualizar de plan. 🤦🏻
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Buenas noches @MovistarEC necesito atención de un agente de ventas para un nuevo plan. Ya que el servicio nefasto de @ClaroEcua me hizo cancelar el servicio con ellos y tengo vigencia hasta el 23 de abril.
-
Emilio AS23031 (@epiove) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
¿Soy solo yo, o el internet móvil de @ClaroEcua está caído o intermitente?
-
ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!
-
Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
El sistema está caído @ClaroEcua ?? Quiero pagar mi plan
-
cherrez andres (@cherrezandres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua por favor la aplicación de ustedes cambio la interface y está fatal ,no se puede ver los saldos del plan, x favor vuelvan a la anterior era mas amigable.
-
Dra. Katiusca Hernández (@drakatita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que ineptitud del personal de la agencia de #riocentroentrerios más de 40 minutos esperando para ser atendida porque solo hay 2 personas atendiendo y una mas subutilizada solo entregando turnos!!!! Mientras tanto más de 7 personas esperando ser atendidos
-
por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Q avale el reclamo q se ha hecho! Los últimos 6 meses he ido a pagar esa 💩 servicio en el centro de des-atención al cliente @ClaroEcua y les indico q está lento, q demora en cargar, "su requerimiento fue ingresado" y mentira. A uno no le consta q escribieron, mínimo y han de
-
por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Y a mí esta lacra @ClaroEcua me penaliza con $100 "por incumplimiento del contrato", y esos infelices gastan en montón de publicidad a c/minuto pero, no son capaces de mejorar la porquería de servicio q dan. Y a ellos ¿quién los penaliza? Todo por no tener esa plata y salir de
-
KAAS (@kevin277090) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio no se pueden realizar los pagos de los servicios que brindan 😡😡😡
-
Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen algún problema con las lineas?? Estoy llamando y se cortan las llamadas a los 2 minutos!!!
-
kelvinmero13 (@kelvinmero13) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
No puede ser posible que en pleno siglo de la innovación ecuador siga teniendo problemas de señal @ClaroEcua por Dios unifiquen están señales , en pueblo nuevo manabi pésima la señal
-
Damian Rios Sarmiento (@DamianRiosSarm2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Y ustedes no pueden solucionar nada, todos los dias mi abuela llama a Claro y la tienen como una M pra Ustedes Maldecidos, pero ahi fue ella ayer a pagar aun sin servicio cumpliendo con sus pagos.. HAGAN ALGO MALDITA SEA @ClaroEcua Hasta cuando le ven la cara a mi Abuela
-
Mario Chavarría (@elmarete) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Por qué ha valido tanta ****** hoy @ClaroEcua ???
-
Francisco Javier Mora (@panchitojavier2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@JuanVar85918213 @ClaroEcua No pues, tengo un plan antiguo con Internet ilimitado
-
Carlos Auad (@carlosauad1301) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Saben que es triste perder 3 horas en @ClaroEcua de El dorado xq solo atiende 1 cubículo los demás vacíos. Y la solución si quiere espere, no imprimen ticket mire la pantalla que salga su nombre.
-
Lily Cg_At (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ClaroEcua estoy en cac Durán y a uno le hacen perder el tiempo, me hacen hablar con el autoservicio, se cuelga la llamada, se loguea, QUIERO HABLAR CON UNA PERSONA CARA A CARA! pésimo servicio en su propio cac se bugguea la videollamada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Pineda (@DiegoPineda83) reportó
@ClaroEcua saludos no tenemos servicio de Internet Fijo en Santo Domingo
-
KennyEmelec (@kennyemelec) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel srs de @ClaroEcua llevo desde el jueves pasado comunicándome con ustedes para anulación de un plan telefónico según que me van a dar solución y ya han pasado más de 5 días y nada que ver qué es lo que está pasando
-
SantiSan (@SantiSanPazmi) reportó
Señores @ClaroEcua es imposible comunicarse con servicio al cliente (en *611 o 5005000) no permite pasar de una opción porque no reconoce el número que se teclea. Agradezco puedan contactarse desde servicio al cliente.
-
Danilo Cornejo (@CornejoDanilo) reportó
@lamemoriagye @ClaroEcua Una semana sin internet!!! Los técnicos te cambian las visitas a su conveniencia...no se respetan los horarios!! PESIMO SERVICIO!!!
-
carolina 🇪🇨💙👨👩👦👦🙏🏻 (@carolpachano) reportó
@ClaroEcua como es posible 3 días sin internet y no den solución al problema solo dicen que los técnicos están trabajando y que en el transcurso de la tarde ,día,noche se restablecerá. Que ya ponen mi requerimiento. En el mismo lugar otro departamento si misma cuenta si tiene
-
Lili Zambrano (@Lilita_Zambrano) reportó
@ClaroEcua buenas noches, hoy por la tarde hubo una explosión de un transformador por mi sector, no hubo energía eléctrica por varias horas. Al momento tp tengo acceso a mi red. Podrían por favor ayudarme con eso.
-
Lili Zambrano (@Lilita_Zambrano) reportó
@ClaroEcua buenas noches, hoy por la tarde hubo una explicación de un transformador por mi sector, no hubo energía eléctrica por varias horas. Al momento tp tengo acceso a mi red. Podrían por favor ayudarme con eso.
-
💞Kiki (@RaquelFlrs) reportó
Ofrecen mil cosas cuando uno quiere Cancelarles un plan y finalmente NO CUMPLEN LA PALABRA @ClaroEcua QUE PÉSIMO SERVICIO!!!!
-
Andrea Sylva (@sylvaandrea89) reportó
@ClaroEcua la más grande estafa con sus vendedores, llaman a ofrecer mejorar el servicio sin costo y sin crear contrato nuevo y después de 5 años de servicio, hoy que me quiero cambiar de domicilio, no tienen cobertura y de paso me han creado un nuevo servicio del que tiene
-
Fla_Kiiss 🩷🇦🇹 (@ValeH_ldu) reportó
@ClaroEcua Debería bastar el NO QUIERO Q ME LLAMEN NO QUIERO NINGUN SERVICIO y ya no mandar un listado de cosas porque principalmente yo nunca fui claro y nunca les he dado mi número de celular para q me llamen. Así como consiguen los números asi mismo borren de la base de datos 😡