Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Píllaro, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Píllaro, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Píllaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Píllaro, Provincia del Tungurahua 07/18/2024 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Píllaro, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Píllaro y lugares cercanos:

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Inmediatamente, se envío un sms con lo solicitado ... ha pasado 9 horas y aún no responden @ClaroEcua #pésimo #servicio

  • edwincruzec Edwin Cruz (@edwincruzec) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @jeanclaudiogua2 @ClaroEcua Por eso nunca volveré a esa empresa @ClaroEcua pésimo servicio y la cobertura también .

  • jrfreire3201 Jaime Freire (@jrfreire3201) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !

  • gabitandaluz Gabby Andaluz (@gabitandaluz) reportó desde El Censo, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤

  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!

  • veronicatoaza Veronica Toaza (@veronicatoaza) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta

  • ecubuntu Fernando Montenegro 🇪🇨 🇺🇸 #YoMeCuido (@ecubuntu) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua puede tener mejor cobertura 📶 q @MovistarEC PERO de que son unos mentirosos y ladrones. Ofrecen algo y luego cuándo ya le ponen el servicio salen los PEROS...... 🤬🤬🤬🤬 Hasta cuándo con estas operadoras basuras.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565

  • PMaria2587 María Paula Moreno (@PMaria2587) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.

  • nomadatuco Antonio Montalvo (@nomadatuco) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.

  • alfernando2101 Diego Montenegro (@alfernando2101) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • MaraPincay2 María Pincay (@MaraPincay2) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erfa1987 Erik (@erfa1987) reportó

    @CynJDC @ClaroEcua Los desgraciados te llamaban y tú contestabas entonces te ofrecían "servicio" tú decías que no, luego al mes la factura te venía con un valor significativo, y reclamaba y te decían que te habían llamado y tu aceptaste ese servicio, así de hptas son

  • alenraidy Carlos♣ (@alenraidy) reportó

    @ClaroEcua es tan injusto que me cobren un valor cuando he tenido un servicio suspendido

  • Gabriela_LopezS Gabriela Lopez Salazar (@Gabriela_LopezS) reportó

    @ClaroEcua Siempre responden lo mismo, el mismo discurso y no hay solución de nada, dejen de engañar al usuario

  • Alvoeag . (@Alvoeag) reportó

    Sres @ClaroEcua me pueden decir a qué número se puede llamar al Servicio al Cliente; he llamado varias veces al 04 5005000; y me informan que ese número es solo para ventas y no pueden decirme a qué número debo llamar; me dicen ya le paso y me tienen esperando tiempo interminable

  • WAR_MACHINE87 Edison Tigse Barba (@WAR_MACHINE87) reportó

    @CynJDC @ClaroEcua Yo por eso anule el plan, muerto el perro se acaba la rabia

  • MarlonMontoya_ 〽️arlon 〽️ontoya ♐ (@MarlonMontoya_) reportó

    @ClaroEcua No gracias @ClaroEcua solo indiquenme como realizo un reclamo actitudinal contra el asesor y el supervisor que me dejaron esperando en la línea asegurando que ya me atendía.

  • luigirivero Luigi Rivero © (@luigirivero) reportó

    cobrando por un servicio no brindado... favor señores de @ClaroEcua dar solución. Tomen nota @Telecom_Ec

  • FabianVinueza1 Fabian Vinueza (@FabianVinueza1) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, estoy ahorita con mi esposa en el local de Claro del Dorado, oh sorpresa todavía no está dado de baja el servicio fijo y suman otro valor por este mes, recibirnos dos llamadas ratificando que ya estaba dado de baja el servicio de telefonía fija de mi esposa

  • MarioAlejoc1224 Mario C (@MarioAlejoc1224) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores necesito que alguien me de una respuesta de mi solicitud para cambiar mi número a prepago. Ya es más de una semana y aun nadie me dice nada. @Arcotel_ec por Dios ayuda!

  • Josera1692 JoseRa (@Josera1692) reportó

    @ClaroEcua Pero si lo único que saben decir es “desconecte y vuelva a conectar el módem después de un minuto” en serio ustedes creen que los que tenemos ciertos conocimientos básicos de informática nos creemos ese chiste!?