¿Está Claro con problemas o cortes en Píllaro, Provincia del Tungurahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Píllaro, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Píllaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (6%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Píllaro, Provincia del Tungurahua
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Píllaro y San Miguel de Salcedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Píllaro | Corte Total | |
San Miguel de Salcedo | Teléfono | |
San Miguel de Salcedo | Corte Total | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet | |
Ambato | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Píllaro, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Píllaro y lugares cercanos:
-
Evelin Vinueza G.
(@evelisseth) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les respondí por MD. Estoy atenta a su respuesta
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Cuando termine todo esto pagaré UN MES porque me cortaron el servicio así que NO PAGARE NI UN CENTAVO MÁS. Basta de robo @ClaroEcua
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Les escribí por interno y no tebgo respuesta
-
Jaime Freire
(@jrfreire3201) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@leonardo_bonozo @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador Que suerte, yo he pedido a @NetlifeEcuador que me solucione un problema de lentitud del servicio.. va un mes que me ofrecieron cambiar el router pero nadaaa.. tengo que seguir esperando con un Internet pésimo..
-
Gabby Andaluz
(@gabitandaluz) reportó
desde
El Censo, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Tengo cobros excesivos en mi factura, no tengo cobertura donde resido, para colmo desde antes de empezar la cuarentena solicité suspender mi plan y hasta la fecha no tengo respuesta, he llamado varias ocasiones y en cuanto manifiesto mi petición me dejan en espera 😤
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Hago constar mi insatisfacción por este medio con respecto a una requerimiento desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando pero cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una pronta solución de carácter urgente ! @ClaroEcua
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@Mara_LPEc @ClaroEcua No van a aparecer ahí ni en ningún lado.... El, consumo de los datos de esa promoción queda al "ojimetro" a consideración del usuario... Que diferencia con movistar que en su app te indica al detalle cuanto tienes disponible en plan y bonos.
-
María Paula Moreno
(@PMaria2587) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua POR FAVOR DEJEN DE ACOSARME CON SUS LLAMADAS INOPORTUNAS Y CONTINUAS. ¡YA ME TIENEN HARTA! SAQUENME DE SU BASE DE DATOS. YA CON SU SERVICIO DE DATOS QUE ES MALÍSIMO ES SUFICIENTE.
-
Kevin Espinoza
(@k_espinoza92) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua hago constar mi insatisfacción con respecto a una solución desde el mes de NOVIEMBRE ! realmente no se si estén gestionando mi requerimiento cada vez me dicen que espere 24 ó 48 horas transmito mi malestar y espero una solución de carácter urgente !
-
Veronica Toaza
(@veronicatoaza) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua llevo 2 meses de paciencia con esta operadora, soy cliente de hace más de 2 años con plan comercial,siento indignación ante el problema que no logran solucionarlo debido a la emergencia deseo modificar mi plan, cobran mis facturas puntuales y no hay respeto al cliente
-
Diego Montenegro
(@alfernando2101) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@MovistarEC Si, mi problema se llama @ClaroEcua 🤨
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Señores de Claro que paso a mi respuesta no me Dan solución de nada!!!
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua otra vez sin señal del módem tiene enlace pero no navega ... ya se arreglo y otra vez en lo mismo ...!
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Es falso que no suspenderán el servicio. @ClaroEcua me cortó el servicio. Soy de tercera edad y no salgo de mi hogar desde el inicio de la emergencia 0999147565
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua de su ayuda ... no funciona el servicio de Internet sin límites.
-
Monica Proaño Arellano
(@ArellaProano) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Señores @ClaroEcua no tengo servicio de Internet y Uds. No tienen servicio al cliente.
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua estimados por favor quiero cambiar de plan y razón social
-
Antonio Montalvo
(@nomadatuco) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua porfa necesito que me ayuden de nuevo con el. Plan de mi. Madre otra vez esta mal. A la espera de su ayuda
-
María Pincay
(@MaraPincay2) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@ClaroEcua Solo pagaré un mes. No pagaré por un servicio que no han proporcionado. Alto al robo @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E V Y 💙
(@evemaldonado87) reportó
Pésimo servicio de @ClaroEcua pedí un traslado de servicio a otra dirección hace una semana y no me dan una respuesta, hoy me cambio de casa y voy a estar pagando por un servicio que no voy a usar hasta que les de la gana de solucionar mi problema 😡😡😡😡
-
Sebastian H
(@cuenca198007) reportó
@ClaroEcua @TomBlue555 Dejen de llamar a los usuarios de otras operadoras, el servicio de Uds es paupérrimo, pésimo, indeseable son un fastidio
-
P a u l a
(@Ultimadelafila1) reportó
Que pésimo internet! Todos los días llamo y pésimo servicio EN TODOS LOS ASPECTOS! @ClaroEcua
-
Karen Rosado
(@KarenRo76819376) reportó
De que sirve separar un turno para ir a claro que te ponen con un maldito teléfono para decir la misma pendejada de siempre. Que wwda con su servicio y no querer dar de baja rápido . @ClaroEcua ni más con estos hp
-
Alvaro Macas C
(@alvaro28m) reportó
@ClaroEcua y no solucionan nada, el peor servicio
-
Luis Velez III®
(@LuisVelezSan) reportó
En esta epoca no tener internet dos dias es un calvario, gracias @ClaroEcua por tu mal servicio
-
Dalton Hidalgo
(@daltonfabricioh) reportó
@ClaroEcua Sres. por favor más empatia con las personas de la tercera edad. Mi señora madre lleva ya 3 meses tratando de terminar un contrato de Internet Hogar con Uds. y se llenan de tramitologia, cuando ya llamaron a confirmar y se les dijo que NOOOO se quiere el servicio.
-
Fernanda Molina
(@molina_fernanda) reportó
@ClaroEcua burlándose de sus clientes diciendo q ya van los técnicos a chequear el pésimo servicio de Internet y así van 5 días.
-
el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
Solo en @ClaroEcua tienen centro de desatención al cliente y centro de no solución al cliente la finalidad de @ClaroEcua es robar y robar así los servicios no estén activos tengo más de dos meses sin servicio por qué le di de baja y siguen cobrando
-
ᴍᴀʀᴍᴇɴᴅᴏ 🇪🇨
(@el_marmendo) reportó
@ClaroEcua Estoy intentando anular un plan por más de dos horas, en el call center se pasan la pelota de una extensión a otra, y por último cierran la llamada, gabardina de "servicio al cliente"