¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criss
(@Criss26094) reportó
@ClaroEcua que sucede con el servicio... No puedo realizar llamadas
-
Ingrid
(@ISIBRI) reportó
@ClaroEcua que se necesita para que mejoren la señal, no tengo servicio de internet y eso que lo uso para tareas puntuales. #calidad #sismo en una emergencia quedan debiendo por mal servicio
-
🎡
(@PichiBlu_e) reportó
Sres @ClaroEcua no puedo hacer llamadas, no contestan en servicio al cliente y me urge el servicio!!
-
Joel E. Cuesta
(@joelcuestan) reportó
Tengo ya un mes tratando de cancelar su servicio de Internet @ClaroEcua y lo que hacen es decir que me van a llamar o sino me transfieren a otro departamento y me dejan en linea
-
Shigeru
(@Jose51080324) reportó
@ClaroEcua porque su internet es tan ****** :')
-
Kevin Macias
(@kevinmaciasc1) reportó
@ClaroEcua No puede ser posible que ya lleve 2 años tratando de qué me corrijan mis valores a pagar, de los cuales me están facturando tres meses que yo no sé el plan, ya que me lo habían cortado. Por favor su ayuda ya que yo soy un cliente de claro de años y no quiero cambiarme
-
reb
(@tcrrrj) reportó
Una porquería de servicio que tienen @ClaroEcua, hasta cuándo tengo que estar llamando para que sirva esta ****** de internet y no se me corte en plena clase??!! me tienen harta, y más grande el problema si quiero eliminar el plan porque ni eso solucionan
-
javier
(@jezg1979) reportó
@ClaroEcua otra vez la misma historia? hasta cuando está ustedes hacen lo que quieren con nosotros los usuarios, son cumplidos para desconectar pero al momento de conectar el servicio son una desgracia, tengo desde el domingo sin señal de tv, ustedes van responder por estos días?
-
William Tenemaza
(@William_rocker) reportó
@aldoalducci @ClaroEcua @MovistarEC Horrible en toda la zona 8 bro
-
Liceth Guaycha A.
(@liceth_guaycha) reportó
Ahora @ClaroEcua para cambiar de plan te pide: 🤑pagar recargo como "beneficios fidelización" + 🤑el mensual normal de pago (castigo por cambiarte) + 🤑valor del plan que cambias como "pago anticipado". Están peor que la mafia, no me imagino el proceso para salir @Telecom_Ec