¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Blanco Mendoza
(@davidblancom) reportó
Pagué el mes siguiente aunque ya contaba con nuevo proveedor y como mañana es 20 (el día de corte) llamé hoy a @ClaroEcua y me vuelven a decir que yo no he atendido la llamada por lo que el proceso estaba suspendido, y que me acerque al centro de atención para agilizar el trámite
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Una basura el servicio de Internet de @ClaroEcua
-
David Blanco Mendoza
(@davidblancom) reportó
@ClaroEcua Me dicen que me van a llamar, algo innecesario... He manifestado que ya no deseo continuar con el servicio a otros 4 funcionarios.
-
Roberto Carrasco B.
(@RobercarrascoB) reportó
@ClaroEcua No sirve su tontera de internet. Siempre se cuelga!
-
Julio Vásconez
(@jvas28) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua desde ayer reportado el problema con sus servicios y hoy a las 4:30 PM me dicen que generaron cita de visita técnica. Dejen de venderle a la gente que no se va a quedar sin internet con ustedes porque llevo mas de 24 horas sin servicio. @DEFENSORIAEC
-
Andres Vaca
(@andresvaca20) reportó
@ClaroEcua @JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador No te cambies a claro, yo sigo arrepentido. Netlife el mejor de lo peor jajaja
-
Rolando Alberto
(@AbsMelliso) reportó
@ClaroEcua Señores de claro porq no facilitan mi terminación de contrato y me envían el link para hacer el pago ustedes no pueden abligar a nadie tener un servicio de internet tengo llamando desd el viernes al servicio al cliente y me tienes q ya me envían en link y hasta la fecha lo hacen
-
★
(@_3doorsdown) reportó
Su Internet es la peor porquería siempre hay que llamar a putearlos para que solucionen @ClaroEcua
-
Ish Valverde G
(@ivalverd) reportó
@ClaroEcua voy a denunciarlos por el pésimo servicio al cliente, llevo ya 5 días sin servicio y me han obligado a pagarles 2 veces el mismo valor en un lapso de 10 días y aún siguen diciendo que tengo deuda y que por eso me han cortado el servicio, que inoperantes que son todos
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
@ClaroEcua Señores de Claro estoy sin servicio de Internet y estoy al día en pagos como es posible que haya problemas