¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pochobf
(@pochobf83) reportó
@luisevivanco @nicoissa Estos son como @ClaroEcua uno no tiene señal y dice. Cuéntanos Juanito en qué podemos ayudarte, por interno dejanos tus datos. QUE DESASTRE DE PAIS!!! QUE INCAPACIDAD TÉCNOLOGICA, TÉCNICA Y MORAL.
-
Mariela Cedeño
(@mari79_) reportó
He llamado al 611 me pasaron a un número de WhatsApp’s q no sirve para nada más q para jugar con uno y terminar en la misma ******, la peor compañía del mundo son uds @ClaroEcua
-
Gabby Barreiros
(@gabybarreirosp) reportó
@ClaroEcua O sea cómo para cancelar el plan deben llamarme para validar la cancelación pero por su culpa no puedo ni recibir ni hacer llamadas, entonces nunca se me va a cancelar el plan y van a seguir facturando o que?
-
mon moi intérieur
(@mio_interiore) reportó
Por favor @Arcotel_ec hagan un control exhaustivo sobre estas empresas de telecomunicaciones, en especial de @ClaroEcua porque son una empresa terrible, que no les importa en lo más minimo el usuario y peor, en brindar un servicio y atención de calidad.
-
Mariela Cedeño
(@mari79_) reportó
@ClaroEcua estoy tratando de anular un plan e insisten en pedirme pasaporte sellado cuando Peru país donde me encuentro no lo solicita, auxilio acaso no puedo renunciar de cualquier parte del mundo por un maldito servicio q no quiero estafadores @DEFENSORIAEC
-
carlos ivan
(@andrybrus) reportó
@ClaroEcua @Claromusicaec Ya falta poco para que sean 24 horas sin internet e llamado y nada que me ayudan estoy extremadamente arrepentido de haberme cambiado a su servicio es lo peor
-
Michael Torres Riera
(@MichaelTorresR) reportó
Llevo 3 días intentando recuperar una línea celular en @ClaroEcua. No tengo dudas, son la peor empresa de telefonía móvil en este país.
-
Héctor Yépez 🇪🇨
(@HectorYepezM) reportó
@ClaroEcua @sansalvadorEc @NetlifeEcuador Ya tengo con ustedes y es terrible 🤦🏻
-
Raisa♥
(@michuraisy) reportó
Necesito hablar con un asesor de servicio hogar de @ClaroEcua por favor, es imposible contactarme por el call center. Muchas trabas.
-
Pablo Guzmán Paredes
(@ItoCave) reportó
Oigan @ClaroEcua, ¿no que ya iba a dejar de recibir sus fastidiosas llamadas? Me cansé de ustedes, me cansé de dar mis datos y que me sigan fastidiando, no me interesa tener contrato con una porquería de empresa como Claro... ¿es tan difícil entender?