¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Charlie (@Charlie77180871) reportó
@gabrielruizlop @galvegi @ClaroEcua Y q tal la velocidad del Internet?
-
Paula (@Paula05078044) reportó
@UlloaAlexa @ClaroEcua Pésimo.....me roban descaradamente por algo q no pedí...ningún plan por un año e pedido o firmado algún papel...ladronesssss
-
Italo De Genna (@talodegenna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Como se hace para que @ClaroEcua te de solución en su internet tan “increíble” llevo esperando la llamada famosa de 24 a 48 hace días.
-
J.David Galárraga (@DavidGalarraga1) reportó
@Roxadita @ClaroEcua A mi me tocó pagar porbun plan de claro que no ocupé. Terrible.
-
Miguel Villa💯🇪🇨💪 (@lmivill84) reportó
@Roxadita @ClaroEcua A mi me pasó que saque un teléfono con plan para un tercero y me descontaban $60 mensuales,cuando fui a reclamar y decir que ni conozco a esa persona se hicieron los locos,trámites eternos para poder recuperar $300 debitados,por eso ya no aceptó ningún plan así sea el básico.
-
Paula (@Paula05078044) reportó
@Arcotel_ec por favor ....sancionar a esta empresa... Te imponen planes..te sacas miles de deudas....y para darte de baja un plan que esperes 15 días ...y te cobran los 15 días..de yapa uno paga en efectivo y ellos te debitan de la cuenta bancaria @ClaroEcua @DefPublicaEC
-
Paula (@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua @DCAMP777 Ladrones....eliminen ese plan q no pedi
-
Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Roxadita @ClaroEcua Eso no es nada, hace un mes atrás los de @ClaroEcua solicitaron un cambio de operadora(tengo movistar) sin ni siquiera yo haberlo pedido. Movistar me notifico de aquella anomalía, los de Claro son gente sin escrúpulos tomando el nombre de uno para hacer sus estafas.
-
chani (@mariuxiacosta91) reportó
@Roxadita @IvanTrivinoS @ClaroEcua Por las wevas colo esas ratas son así tuve k pagar 2 veses mi plan para retirarme de esa wevada y ahora están k me llaman me eee cansado de mandarlos ah la ***** y no entienden son usa ratas esos de claro as otra cuenta de ahorro xk si no t kedas chira
-
Madis (@MariaDanielaIb1) reportó
@elenazhin @ClaroEcua @NetlifeEcuador Idola es que es plena y de la tiran de que son el mejor servicio