Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 11/19/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GalarzaC137 Alan Mateo Galarza (@GalarzaC137) reportó

    @ClaroEcua son un asco! Se atrvieron a dejarme una deuda de 25 dolares puercamente y ahora mi historial crediticio esta en la ******. Gracias por nada, feliz de pagarles y largarme para siempre de su pesimo servicio!! Prefiero ser tuenti millooon veces!

  • spidyrose AXL. (@spidyrose) reportó

    @ClaroEcua A las 12:20 y miren la hora... Sigo esperando, llamarlos me dicen que denle esperar que me llamen, por Whatsapp nada...

  • JuanGiler_10 Juan (@JuanGiler_10) reportó

    @ClaroEcua se le vienen denuncias fuertes ojo , aún no me soluciona el problema del Internet ya 2 días

  • nichtverschmut 죽어가는 행성 (@nichtverschmut) reportó

    @ClaroEcua como cosa rara solo publican estos mensajes "para q vean gestión" la realidad es siguen peor solo cobran y un pésimo servicio

  • danq_g DanyQ (@danq_g) reportó

    Siento que todas las “instrucciones” que me han pedido que realice para corroborar el servicio en mi teléfono han sido una pérdida de tiempo y lo que quieren o pretenden que el usuario haga es que “active paquetes”, pero no lo haré. @DEFENSORIAEC @ClaroEcua

  • ISIBRI Ingrid (@ISIBRI) reportó

    @ClaroEcua sigo sin servicio! Hicieron el débito de mi tarjeta, pero no tengo internet.

  • ISIBRI Ingrid (@ISIBRI) reportó

    @ClaroEcua te deja sin internet! Decidí llamar y mínimo 30 minutos de espera! Necesito ayuda y no existe el el servicio al cliente con este proveedor.

  • somos_revista Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó

    @ClaroEcua Que agilizando mi caso ni qye nada, ya me cortaron 9 días antes de concluír el plazo, ya olvidense, lo que se impone es la cancelación del contrato por esta arbitraria acción de ustedes, lo que es inaceptable

  • Amaru74t 🐍Amaru74t🐍 (@Amaru74t) reportó

    @ClaroEcua @EXOL_ECUADOR @WEARONEEXO Colaboración que mal la verdad 👍

  • MagaRuales MagaRuales (@MagaRuales) reportó

    @ClaroEcua Aquí esperando respuestas.