Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 09/18/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pame_siguenza pasv☁️. (@pame_siguenza) reportó

    La señal de @ClaroEcua es lo peor!

  • ElNegro_Luks Lucas Escobar (@ElNegro_Luks) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    PORQUERÍA DE SERVICIO @ClaroEcua

  • AArellano05 Alfredo Arellano (@AArellano05) reportó

    @andrealebv @ClaroEcua Así es y no aceptan sus errores de paso se hacen los giles ante los reclamos y ni a l Fiscalía le envían las pruebas. Luego te ofrecen que saques un plan mínimo para dar de baja a la deuda @ClaroEcua ....

  • 0misama 🧚🏻‍♀️🪐N@0m!🌙💖🥷🏻🇯🇵🍱🐘 (@0misama) reportó

    Hola @ClaroEcua quisiera que me ayuden con soporte técnico, tienen help desk online?

  • w_L_n Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó

    @ClaroEcua Pues nunca me ayudaron con el reclamo y procederé a cancelar el servicio con ustedes, por ratas.

  • yinafvr yina (@yinafvr) reportó

    @ClaroEcua todos los días m llaman a ofrecer el cambio y siempre m quejo del servicio. Hoy vengo a comprar el chip xq m robaron en Quito y no m quieren vender el chip xq no cargo la última cédula. Tengo el original de la penúltima cédula q saqué t no la quieren recibir

  • nvillegh cami (@nvillegh) reportó

    Que pésimo servicio el de @ClaroEcua no les interesa el buen cliente lo peor de todo es q uno llama y el call center no saben ni donde están parados 2 días sin Internet y nadie me da solución por eso solicite el retiro de los equipos Por eso estamos como estamos

  • jorgewilson07xx jorge wilson (@jorgewilson07xx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Buenas tardes reporte que se daño el cable externo de la línea de internet desde ayer y nadie ha llamado a darme solución, ya estoy pensando en buscar otra operadora que sea más ágil es estás soluciones.

  • brunorigo Bruno Rigo (@brunorigo) reportó

    @ClaroEcua Fui a la oficina de El Paseo Shopping Duran, y me dieron una captura web de un servicio que no he contratado. Y la Jefa de area me trato muy mal, No sabe hacer su trabajo ni sabe los derechos del consumidor y obligaciones del proveedor. Estan cometiendo varias contravenciones.

  • ElNegro_Luks Lucas Escobar (@ElNegro_Luks) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Mejor lea el ultimo historial de mensajes y encárguense de enviar a la gente de planta externa a revisar el nodo que tiene problemas