Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago 12/19/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:

  • beckyaby Becky Correa (@beckyaby) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • wilsolorzano William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago

    @MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio

  • ricardofsy Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraAbrilJ Sara Abril 🇪🇨 (@SaraAbrilJ) reportó

    Señores @ClaroEcua sigo esperando que obren justamente.

  • 4470c67c5cb4484 Abel GD (@4470c67c5cb4484) reportó

    @jcarreraandrade @ClaroEcua jajajaja peor todavia

  • Marcelo_32600 Marcelo (@Marcelo_32600) reportó

    @teleamazonasec pésima programación, vieja y repetitiva, parece estar sometida a la empresa @ClaroEcua, a cada momento lanzan esa publicidad horrible que no se sabe si cantan, lloran o aullan, realmente una tortura, mejor sigo con mis libros.

  • marthia7 Marty (@marthia7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada día este Internet de @ClaroEcua está de a perro , más lento que una tortuga . 😤🐢

  • Yimne_Gillet James Brown (@Yimne_Gillet) reportó

    @jcarreraandrade @ClaroEcua Más fácil consigue una consigue una cita para charlar con el rey Carlos triple que claro le de de baja a su plan, y si lo logra, le costará los dos ojos de la cara estimado, de las peores empresas MAFIOSAS ésta, para eliminar una cuenta,. Averiguelo por usted mismo.👌

  • FAndreinaP Andreina (@FAndreinaP) reportó

    @ClaroEcua necesito saber el procedimiento para solicitar un cambio de domicilio, tenemos más de 1 mes de solicitarlo y aún no nos llaman, el viernes nos ofrecieron TV y dijeron que enviarían a alguien y nada que irresponsabilidad

  • Negroshcris CRISTIAN VARGAS (@Negroshcris) reportó

    @ClaroEcua ahora resulta que si necesitas una atención oportuna de un servicio y por qué tienes petición de retiro de otro servicio en el mismo proveedor no se puede y prácticamente obligan a disolver el pedido de retiro para atender otro requerimiento @Arcotel_ec control

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @jcarreraandrade @ClaroEcua Si es claro me estaban siguiendo juicio por un servicio que nunca pedi reclame y mas me salia pagar porque no entienden razones y eso sin ser cliente peor siendo Dios me libre barrafal error

  • Jessy_Joha81 Joha (@Jessy_Joha81) reportó

    @jcarreraandrade @ClaroEcua El servicio es de lo peor y a causa de ello quiero salir de @ClaroEcua y me salen con que debo pagar la instalación

  • milton_pillajo MILTON PILLAJO (@milton_pillajo) reportó

    @jcarreraandrade @ClaroEcua También acabe el contrato con el sonidista de @CanalRTU que pésimo, sale sin audio al aire, bajo nivel de micrófonos, todo un desastre, ganando a vaca la verdad, o contratén un profesional