¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
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William Solòrzano (@wilsolorzano) reportó desde Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
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Ricardo Salinas (@ricardofsy) reportó desde Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó
@ClaroEcua Ya les respondí pero ustedes no me dan una solución
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Guillermo (@Btorbra) reportó
@ClaroEcua antes daban mucho mejor servicio, desde qué cambiaron de personal la atención y el servicio ahora se está volviendo pésimo.
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César Jurado (@cesar_jurado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo lo pongo para que se siga conociendo el poco sentido de servicio al cliente que tienen los agentes de CAC de @ClaroEcua. Me han cobrado por mora de falta de pago. Y siendo mi pago por débito de TC. Pero como siempre no hay solución.
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Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó
@ClaroEcua necesito con urgencia visita técnica para revisión de equipos en el domicilio de mi papá, lleva una semana con intermitencia en el servicio de tv pagada, se queda sin señal a internet y por ende sin telefonía fija. El cobro de ustedes es puntual pero el servicio pésimo
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Gustavo Gerardo (@Gustavogym911) reportó
El internet en casa de @ClaroEcua es lo peor en los últimos años
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Gigi Sotomayor (@gigisotomayorm) reportó
Hola @ClaroEcua a qué número puedo llamar si no soy cliente y deseo saber la respuesta de un trámite que realicé? Quedaron en enviármelo por mail el lunes pero estamos jueves y nada!
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Luis Amores (@luamh89) reportó
Si @ClaroEcua te cuelga el teléfono porque le dices que quieres bajar tu plan de Datos y te tienen esperando más de 1 hora, luego se quejan de por qué se cambian de línea telefónica? Son una verguenza #ElPeorServicio
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Jorge Uquillas Erazo (@gioru17) reportó
Estimados Sres @ClaroEcua por favor necesito su ayuda.
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Totti Spark (@El_Barbon_Gye) reportó
Explico nuevamente que según art. 44 Ley Def. al Consumidor, art. 22 Ley Org. de Telecomunicaciones y art. 4 Norma Técnica que regula Contratos de Adhesión, di por terminado el servicio y me dicen que NO, QUE EL SERVICIO DEBE TERMINARSE POR ESCRITO Y PAGAR ADELANTADO @ClaroEcua
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Diego Calisto (@diegoce) reportó
@ClaroEcua buenas tardes. Soy cliente Movistar en el cual tengo un plan pos pago con algunos beneficios pero la señal donde me cambié a vivir es pésima, no me entra nada. Quería saber si pueden igualar o superar el plan que tengo actualmente? Gracias su respuesta