¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Monic@ Alv@rez
(@Elizabeth2207) reportó
Que pésimo servicio @ClaroEcua deseo anular servicio porque me voy del país te dicen que vengan hasta el 20 podía mi madre usar el servicio y dejar el requerimiento ahora resulta que le van a facturar el mes que no va a estar @DEFENSORIAEC hasta cuando la teléfonica hace de las
-
Andrés Skywalker
(@yebkira1992) reportó
@mezzala04 @ClaroEcua Oigan... ya mucha ******, empresa de ******
-
@jghf1983
(@jghf1983) reportó
@ClaroEcua Q pena q siendo 1 empresa "tecnológica" tngan ste tipo d problemas, q por dar un mantenimiento no tngan 1 contingncia o equipos q atiendan n paralelo pa evitar stos problems; hay gent también trabajando a sta hora. Q PENA...! Y yo m cambié pnsando q era lo mejor... Q ILUSO...!
-
Osmaro 3:16⚬
(@DIEGOSMARO) reportó
GRACIAS @ClaroEcua Por bajarme el puntaje del Buró de crédito, mi error? Salirme de un plan. La trampa? Un saldo a pagar que no lo notifican y que SOLO SE LO PUEDE PAGAR EN LAS OFICINAS CLARO. Estoy seguro son miles y miles los afectados, atienda el atropello @LassoGuillermo
-
Jose Miguel Erazo
(@josemerazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Al dia de hoy ya se cumplió la fecha de corte del servicio... Y para @ClaroEcua le fue imposible comunicarse conmigo para la entrega de equipos en dos semanas.. Espero que no me cobren un mes más por un servicio que no uso @Arcotel_ec
-
Lacey Medina
(@iamlaceyM) reportó
@CNT_EC indiqueme si me van ayudar cobrando lo justo por el servicio usado o para cambiarme de una ves a @ClaroEcua
-
Osmaro 3:16⚬
(@DIEGOSMARO) reportó
@ClaroEcua ya me lo dijeron, pero tu no puedes resolver ese problema, tu no puedes cambiar las políticas de Claro con sus clientes, o si?
-
Diego Bolaños
(@TravellersInn) reportó
@ClaroEcua van a solucionar algún momento el servicio de Internet??? Tengo 3 servicios se va y viene desde ayer, llamo a "servicio al cliente" y solo me dicen «lamentamos que tenga problemas llame mas tarde»
-
Sólo Xavier
(@Xavier_Moina_P) reportó
@ClaroEcua ¿Para decirme que siga esperando como lo vienen diciendo desde EL LUNES!!! Mientras tanto ¿quien repone las clases mal dadas esta semana porque los archivos no cargan? LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES Y NO PUEDEN RESOLVER UNA QUEJA! Qué mediocre e indignante servicio.
-
Chris 🇪🇨
(@barce666edu) reportó
@veritojimenezm @ClaroEcua Por eso jamas volvería a tener un contrato con @ClaroEcua, son la empresa con la peor atención al cliente.