¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua sin señal con razón nadie se reporta… 🆘
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Srs @ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos. El usuario no está para asumir su irresponsabilidad! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
¿Por qué sus repuestas son por interno,qué ocultan @ClaroEcua,es tan difícil borrar mi nombre de sus bases de datos? No me interesan sus servicios así sean gratis, pueden escribir en mi perfil a ver si cumplen con su ofrecimiento, no me sirve de nada sus mensajes por interno!
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua tengo problemas con el servicio de internet de mi hogar. Una vez más, ofreciendo un pésimo servicio. Pero seguro si hoy no cancelo el servicio, inmediatamente me lo cortarán. Y cosa curiosa: empieza a fallar, justo en días cercanos al pago.
-
Yeison Colmenares
(@froboy2302) reportó
@ClaroEcua otra vez claro de ****** no funciona a mitad de mis clases, siempre me quedo sin nota por ustedes, y quien diablos me justifica los deberes???? hptas
-
Aguante Bombillo®🇪🇨👟
(@ElSamuraiAzul) reportó
Sres @ClaroEcua TODOS los meses me realizan el débito de mi plan coorporativo de la tarjeta de crédito, ahora me llama por Cel. un tipo que dice que esta está caducada cuando mi tarjeta caduca en 2026..la ineptitu de alguien allá va a ocasionar que me corten el servicio??
-
santiago merino
(@santiago_merino) reportó
@ClaroEcua no puede ser posible 3 días de intermitencia de su servicio, y ahora no hay para nada servicio, por lo cual las personas que hacemos teletrabajo no pueden trabajar se necesita arreglen ya esto, y uno intenta llamar al teléfono para soporte y solo ocupado no puede ser
-
Daniella🐻❄️
(@pandeyuca__) reportó
La verdad que ustedes SI tienen el peor internet del país @ClaroEcua 🤡
-
Dayana Valladares
(@dayanitanicol) reportó
@ClaroEcua nuevamente intermitencias del Internet y llamar al servicio técnico esperar más de 10 minutos y no solucionan
-
Rosario Rivera
(@arosarioyanbal) reportó
Señores de @ClaroEcua la asesora de servicio al cliente con la que me acerque a cancelar el plan que mantenía con ustedes, me ha dejado con impedimento para cambiarme de operadora, he pagado el bono de permanencia para poder salirme del Plan que tenía pero hasta 🧵
-
Bruno Díaz
(@MashiBruno) reportó
@ClaroEcua qué pasa con el servicio de internet? No sirve esa tontera. TRABAJEN POR SOLUCIONAR ESE PROBLEMA!!!
-
Ç̵̛̰͕͎̲̤̑̈́̄̏̀͘͝o̸̪̦͒̈́̌̒̐̓͗r̸̩͈͔͐å̶̢̅́̕͠ 🦄♏️🐕🐈
(@Cora_h11) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@ClaroEcua qué pasa con su servicio al norte de #Quito. La señal está complemente intermitente.