¿Está Claro con problemas o cortes en Río Miriumi, Cantón Sucúa, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Miriumi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Miriumi y lugares cercanos:
-
Ricardo Salinas
(@ricardofsy) reportó
desde
Sucua, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua Mi PLAN se acredita mañana y hoy necesito teletrabajar !!!! @ClaroEcua
-
Becky Correa
(@beckyaby) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@ClaroEcua ya son dos semanas!! Y no solucionan el problema que generaron ustedes (información en riesgo, costos de servicios no solicitados) nadie serio y capaz de hacer los correctivos, hasta cuando! el usuario no está para asumir su irresponsabilidad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
William Solòrzano
(@wilsolorzano) reportó
desde
Río Miriumi, Provincia de Morona-Santiago
@MovistarEC es un asco la señal en Macas Morona Santiago los señores de @ClaroEcua al menos ya corrigieron eso y ya disponen de 4g ....estoy pensando seriamente en dejar este servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Baquerizo
(@JPBaquerizo) reportó
@ClaroEcua Señores, tienen algún problema con la señal de internet en el norte de Guayaquil? Más de una sin servicio! He perdido reuniones importantes por este problema!
-
Maria Augusta Cedeño
(@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Son unos ladrones!!!! Por último te dejan esperando en el *611 y luego te sacan de la llamada!!!
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
Más de una hora sin servicio de Internet en casa @ClaroEcua , ahora vía DM me dicen q tengo predesactivado el servicio, llamo al 611 y una hora d espera y no atiende un operador. Son unos miserables.
-
Edison Sosa
(@edisonsosa20911) reportó
@ClaroEcua son pésimos en servicio al cliente. ¡El 10 de febrero solicité la cancelación de los servicios que mantengo con uds! Tengo días intentando hablar con uds para saber hasta cuándo estará vigente el servicio y las respuestad que recibí son:
-
Maria Augusta Cedeño
(@MagusDeKiddo) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador Son unos ladrones!!!! Por último te dejan esperando en el *611 y luego te sacan de la llamada!!!
-
The Impaler
(@VladislavGrosso) reportó
@ClaroEcua me cansé les voy a cancelar el servicio
-
F C R
(@fernandocazon) reportó
@ClaroEcua Ya les he respondido sus mensajes su respuesta final fue que me cambie de servicio ,se factura como plan sin límites pero no lo venden así, eso en cualquier parte del mundo se conoce como estafa
-
Edison Sosa
(@edisonsosa20911) reportó
@ClaroEcua ¿Qué se creen? Ya manifesté mi deseo de no continuar, ¿y uds me ignoran simplemente? No me llamen para intentar convencerme; ya no quiero el servicio.
-
FMMB
(@Fabricio_munoz) reportó
@ClaroEcua Estimados, gracias por su respuesta pero no tengo ningún mensaje por interno
-
Bechi78
(@bechi78) reportó
@ClaroEcua no sirve llevo más de 15 días intermitente mi internet de casa y hasta ahora se sirven revisar, uno deja el mensaje y nada, se pasa llamando y que espere las 24 o 48 hrs y no atienden la necesidad