¿Está Claro con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Maná, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Maná y lugares cercanos:
-
Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Q mal que @ClaroEcua nos aya cortado los servicios en estos momentos, yo eh sido súper cumplido con todos los pago, y a hora que estamos en esta situación cortan el servicio sin contemplaciones #ClaroInhumano #Claromecortóelplan #QuedateEnCasa
-
Gover Leon Cantos
(@GoverLeonCanto1) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Buen día, no es lamentable es la cruda realidad, tantos msjs de otras personas que se quejan x sus pésimos servicios .
-
Gover Leon Cantos
(@GoverLeonCanto1) reportó
desde
Valencia, Provincia de Los Ríos
@AlexisMatuteEC @ClaroEcua Pésimo servicio.
-
Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
-
Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yo
(@jcuio85) reportó
@Arcotel_ec por qué no regulan la operadores de servio telefónica mobil @ClaroEcua refiere que tiene cobertura cuando no es así e incluso dentro de Quito el servicio falla... se que no les gusta trabajar pero porfavor hagan su trabajo
-
L.Cueva
(@lulupink33) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo el mismo inconveniente, me están cobrando un servicio que no he contratado de Amazon Prime
-
Verónica Torres
(@Vernica46244550) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec En mi caso me ofrecieron un servicio de internet inalámbrico el cual no tuvo cobertura por lo que no se llegó a firmar el contrato... sorpresa que los señores de Claro me están debitando por un servicio que no tengo a pesar de que ya voy dos meses intentando cerrarlo.
-
geova18
(@geova_choez) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Es abusivo está empresa. Yo jamás contraté un servicio de plan. Ni enterado de ese "servicio" ni ese número celular tengo. El reclamo lo hice pero como siempre ellos nunca pierden. Ahí me tienen en la central de riesgos. Abusivos ratas
-
Pocho Prado
(@pradopileggi) reportó
@ClaroEcua es un desastre. Me están cobrando un servicio de roaming que NUNCA active. Me era IMPOSIBLE utilizar internet sin wifi durante mi viaje. Son unos ladrones. Abusan y cobrar lo que les da la gana por el hecho de hacer débitos. Me dan solucion o me cambio a @MovistarEC
-
Carlos Bacusoy S.
(@bacu28) reportó
Buenas tardes @ClaroEcua ya mismo son las 4 pm y todavía no me llaman para la revisión técnica de cartera urgente que me indicaron por mensajes, hoy ya son 4 días sin el servicio de internet @Arcotel_ec
-
Ivan Tevez
(@IvanEst85803516) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Ami me descuentan de un plan que no tengo y no me dan solución
-
Ivan Tevez
(@IvanEst85803516) reportó
@ClaroEcua @pabelml También tengo problemas me cobran por un plan que no tengo
-
Marcos Alava®
(@alavaveramarcos) reportó
@ClaroEcua @pabelml Por las huevas me cansé me llamaron más de 15 personas y nunca nadie me ayudó se hicieron los locos por un cobro abusivo después de reinado un plan seguían cobrando opte por dar de baja esa cuenta y dejarla en 0 son unos delincuentes y nadie hace nada LADRONES
-
Carlos A. R. 🌐
(@CarlosAcostaRea) reportó
@pabelml @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo tengo un cobro de Amazon Vídeo, y no hay forma de saber el origen de ese cobro, porque en mi única cuenta de Amazon no tengo suscripción a ese servicio. Y lo raro es q solo cobran una vez y se olvidan, hasta unos dos o tres años después. Me di cuenta al ver cobros antiguos 😒