¿Está Claro con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (18%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Maná, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Maná y lugares cercanos:
-
Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
-
Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Q mal que @ClaroEcua nos aya cortado los servicios en estos momentos, yo eh sido súper cumplido con todos los pago, y a hora que estamos en esta situación cortan el servicio sin contemplaciones #ClaroInhumano #Claromecortóelplan #QuedateEnCasa
-
Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo a secas.
(@Eduradoblock) reportó
No, no sirve @ClaroEcua. Háganse un favor y salganse de esta "empresa".
-
Freddy Mayorga
(@FreddyM_16) reportó
@ClaroColombia @ClaroEcua Espero tengan otra empresa proveedora de servicios de tv por cable, por que @ClaroColombia es lo más malo que hay
-
Soy del 38%
(@barquitapenas) reportó
@ClaroEcua NUNCA, NUNCA te cambies de Directv a Claro...Claro TV es lo peor!!!
-
mialarcon
(@mialarcon1) reportó
@ClaroEcua AUXILIO !! Tenemos problemas de señal y que mañana envían al técnico a revisar su Deco, por favor su ayuda enviando hoy mismo al técnico !! 🙏🏻
-
Gabu Gonzaga
(@gabugonzaga) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
¿A alguien más le pasa que no funciona la señal de @ClaroEcua en Loja? Principalmente en el centro
-
Juan Moncayo
(@juantruth) reportó
2da vez este año que pierdo internet @ClaroEcua y pasa lo siguiente. Servicio al cliente me dice que espere al técnico el siguiente día en la mañana. Pasa la mañana y nada. Llamo otra vez y la respuesta es “han hecho mal el pedido” van a ir el siguiente día.
-
@benstley
(@benstley) reportó
@ClaroEcua Incumplieron el contrato de servicio que contraté. Cobraron por un servicio que no brindaron.
-
Ruth Gonzaga Vallejo
(@ruthgonzagav) reportó
@gabugonzaga @ClaroEcua 😡😡 No funciona @ClaroEcua ni en el centro ni en el norte ni en el sur de la ciudad de Loja está fatal, no se puede coordinar temas laborales urgentes.
-
Sebastián
(@Sebasti74547720) reportó
@ClaroColombia @ClaroEcua Su Internet es la peor basura que he visto, es un asco se pagan 100 megas de las cuales solo llegan 30, se llama a servicio al cliente y no contestan, son unos ladrones asquerosos
-
Oscar Medina
(@OscarAlejo85) reportó
@ClaroColombia @ClaroEcua Su servicio es un asco, imposible acudir a una línea de servicio técnico