¿Está Claro con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (20%)
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Teléfono (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Maná, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Maná y lugares cercanos:
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Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
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Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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K'G ψ
(@Krito_A7) reportó
@jcarreraandrade @ClaroEcua Un dolor de cabeza terminar el contrato con @ClaroEcua, te facturan lo que les da la gana, y cuando supuestamente ya terminas de cancelar, resulta que a los días te siguen notificando más cantidades y para colmo no se puede tener dinero en la cuenta xq todo debitan. Pésimo!!
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Evelyn Guerron
(@GuerronEvelyn) reportó
@ClaroEcua Falso me tienen con lo mismo NO SE A CONTACTO NINGÚN ASESOR , ahora la persona que ofreció el contrato ya no responde me deja en leído ¿Como están resolviendo algo de lo que no han investigado?si ni las pruebas que envíe revisan @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC su ayuda por favor
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ELIZABETH
(@brujitachavela) reportó
@jcarreraandrade @ClaroEcua Si termine es un pésimo servicio pero asegúrese de pagar todo
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Francisco
(@Francisco_A_M_O) reportó
@jcarreraandrade @ClaroEcua Si es claro me estaban siguiendo juicio por un servicio que nunca pedi reclame y mas me salia pagar porque no entienden razones y eso sin ser cliente peor siendo Dios me libre barrafal error
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CRISTIAN VARGAS
(@Negroshcris) reportó
@ClaroEcua resulta que para atender mi pedido de visita técnica solicitada por servicio al cliente por calle Center no puede ser atendido pero por redes sociales ahí si .... Que maltrato al usuario
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Leandro 📌
(@Leandro45134732) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @jcarreraandrade No sirve de nada, no solucionan ni ****** @Arcotel_ec
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Fredy Rch
(@fredy_correa29) reportó
@ClaroEcua Ya para q voy a revisar eso si todo fue una farsa, de lo que dice el gobierno ni paran bola ustedes y además se burlan del usuario, que CAN ni que *******, ojalá algún día se larguen esta empresa y dejen entrar a verdaderas operadoras que den mejor servicio, 🤬🤬🤬🖕🖕🖕🏾🖕🏾
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LoFernanda Campos
(@lofermile) reportó
@Arcotel_ec Porque pagar para salir del Servicio de @ClaroEcua si no tienen cobertura 📶 cuando en un inicio fue lo que ofrecieron porque pagar una penalidad de $180 cuando el proveedor no da el servicio, porque el Cliente tiene que pagar sus errores, y los derechos cliente donde queda
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Sara Abril 🇪🇨
(@SaraAbrilJ) reportó
Señores @ClaroEcua sigo esperando que obren justamente.
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Pablo Garcés
(@PabloPablojr32) reportó
Una porquería completa son los de @ClaroEcua querer cobrar por un servicio que no brindan es de lo peor. Y lo más cómico es que te dicen pague y le reactivamos el servicio y a parte le cobramos reconexión. Como quieren cobrar algo que no han dado y más cuando dicen ser postpago