Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en La Maná, Provincia de Cotopaxi 07/26/2024 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Maná, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Maná y lugares cercanos:

  • GoverLeonCanto1 Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Buen día, no es lamentable es la cruda realidad, tantos msjs de otras personas que se quejan x sus pésimos servicios .

  • fabian1_of Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    Q mal que @ClaroEcua nos aya cortado los servicios en estos momentos, yo eh sido súper cumplido con todos los pago, y a hora que estamos en esta situación cortan el servicio sin contemplaciones #ClaroInhumano #Claromecortóelplan #QuedateEnCasa

  • fabian1_of Fabián Mendoza (@fabian1_of) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar

  • Pocho_1288 Poncho #1*3*4 (@Pocho_1288) reportó desde La Maná, Provincia de Cotopaxi

    @CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!

  • GoverLeonCanto1 Gover Leon Cantos (@GoverLeonCanto1) reportó desde Valencia, Provincia de Los Ríos

    @AlexisMatuteEC @ClaroEcua Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Marcela, como te comentaba, al momento tu caso ya ha sido notificado. Por lo que debes esperar a la llamada del departamento de mantenimientos en el horario establecido. Otro mensaje automatizado.... y hasta ahora nadie se comunica a mi celular...

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Y seguirán llegando los mensajes internos con la misma letanía PERO NINGUNA SOLUCIÓN!!

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Dos días sin Internet, esperando a los supuestos técnicos que iban a contactarme y hasta ahora nadie aparece, me escriben por interno para apasiguar y no cumplen con el disque compromiso.

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Qué otra excusa van a darme?... mis pagos al día por un pésimo servicio de visita técnica, DOS DIAS SEÑORES @ClaroEcua DOS DIAS SIN INTERNET.

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua No me quieran ver más la cara de tonta con sus respuestas automatizadas. El mismo mensaje pidiendo disculpas, diciendo que hoy harán la visita, que por interno les indique sino respuesta. QUÉ MÁS RESPUESTA QUE MI MOLESTIA AL NO HABER SOLUCION DESDE AYER?

  • leoxavihernande Leo Hernandez (@leoxavihernande) reportó

    Señores de @ClaroEcua por qué son tan ratas de cargar tarifas a un plan de tercera edad y habiendo cancelado su promoción siguen facturando.

  • JavierAlbn3 Javier Albán (@JavierAlbn3) reportó

    @ClaroEcua Tenemos todas las pruebas a nuestro favor y los demandaremos por daño moral, abuso de confianza y falsificación de documento publico.

  • Doug0078 Doug E. (@Doug0078) reportó

    Malditos los de @ClaroEcua para cobrar joden uno pide servicio y no te dan ni ******....

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Marcela, al momento estoy al tanto de tu caso. En el caso de no obtener una respuesta, se lo puede notificar por este medio. Es lo que dicen recién, esto es el COLMO!!! SI DESDE AYER NO TENGO RESPUESTA, NO ESTA LA ATENCIÓN, ¿QUÉ PARTE NO ESTÁ ENTENDIBLE?!!

  • MarcelaRonquil1 Marcela Ronquillo (@MarcelaRonquil1) reportó

    @ClaroEcua Marcela, al momento nos encontramos al pendiente de tu caso. De mantener alguna duda, puedes notificarla por este medio. Otro mensaje automatizado.... EXIJO SOLUCIÓN Y NO MAS MENSAJES INTERNOS!!!