¿Está Claro con problemas o cortes en La Maná, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en La Maná, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Maná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Maná, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Maná y lugares cercanos:
-
Fabián Mendoza
(@fabian1_of) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
Si es verdad .. q mal .. uno que siempre a sido cumplido nos hacen esto! De pasaron @ClaroEcua yo no eh podido ni ir a trabajar
-
Poncho #1*3*4
(@Pocho_1288) reportó
desde
La Maná, Provincia de Cotopaxi
@CristianNunoG @ClaroEcua Un puto video no se puede cargar normal. Es un asco!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mar
(@Marle_VC) reportó
@ClaroEcua PÉSIMO SERVICIO!!!!!!! 💩
-
Ismael
(@Isma_is_ma) reportó
@Erikivan10 @MovistarEC No esperes más pásate a @ClaroEcua yo te ayudo, con o sin plan
-
Mariano
(@marianobermeoP) reportó
@ClaroEcua Asco de servicio basura de internet que ofrecen todo el@día con intermitencia basura de empresa ladrones
-
Stefanie Villanueva
(@StefanieV21) reportó
@ClaroEcua SON MÁS DE 24 HORAS QUE TENGO SIN INTERNET, TANTO LES PESA HACER UNA LLAMADA Y DAR SOLUCIÓN!
-
Mar
(@Marle_VC) reportó
@ClaroEcua La atención al cliente es pésima ! 💩 El servicio de internet es peor aún !!!! 🚽
-
Carla Paredes
(@CarlaPa96520636) reportó
Solicité un plan de internet @ClaroEcua hogar, me “regalaron” el servicio de telefonía fija lo cual no necesitaba sin embargo ellos insistieron. Me tuve que mudar y no tienen cobertura, ahora resulta que debo pagar $75 por servicio cancelado. @Arcotel_ec
-
LunaLibreEc
(@LunaLibreEc) reportó
.@ClaroEcua van a instalar el servicio o no?? Mientras, ya quedaron como VILES 🤡🤡🤡
-
Argeni Vera
(@VeraArgeni) reportó
@StefanieV21 @ClaroEcua Porqueria de servicio
-
GénesisOlayaCornejo
(@GechiOlaya) reportó
@ClaroEcua Es justo pagar por un servicio que tengo cortado? Me parece una injusticia, por lo menos deberían acumular las megas y los minutos del plan xq ya ellos estoy pagando. Quisiera poner una queja.
-
Fernando Alcívar
(@feralcivarmd) reportó
@neryDrhueso36 @ClaroEcua Espero compadre que tengan una justificación para semejante tontería. Si es cierto cambio hasta mis planes de telefonía. No se puede jugar así con los clientes.