Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/19/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • klaudiafpv klaudia✨ (@klaudiafpv) reportó

    @ClaroEcua qué pasa con el servicio claro hogar ?? Desde ayer se va por largas horas (Internet,cable y tel) en este momento no hay servicio y pago puntual!

  • chefiTorres Chefi (@chefiTorres) reportó

    @ClaroEcua van a responderme? A solucionarme el problema ?? Porq encima me están cobrando por un servicio que no me están dando

  • ChristianL1978 Chris. (@ChristianL1978) reportó

    @ClaroEcua Me piden por interno datos y se olvidan…pésimo servicio.

  • erick_yepez11 Erick Yepez (@erick_yepez11) reportó

    Hasta cuando sigo sin el servicio de internet... @ClaroEcua

  • MarceeeGallardo Marcelo Gallardo (@MarceeeGallardo) reportó

    @ClaroEcua Estimados ya respondí, estoy a la espera de su pronta respuesta..

  • blues2402 Elay (@blues2402) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua señores de claro es increíble que lleve una semana sin internet y ustedes no solucionen el problema a pesar de haber generado la solicitud correspondiente sigo sin ningún servicio…

  • RasielAcosta RAcosta (@RasielAcosta) reportó

    @ComunidadAndina @ClaroEcua Me han cobrado más de la cuenta por 7 días de Roaming en Colombia y al final nunca tuve el servicio, jamás funcionó. Es injusto.

  • liannuzzellipaz Lucciano Iannuzzelli (@liannuzzellipaz) reportó

    Es una falta de respeto el servicio al cliente de @MovistarEC en especial el de #esmeraldas pensé que nadie podía superar el mal trato de @ClaroEcua pero @MovistarEC lo hace .

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua Pueden indicarme por qué me cortan el servicio de claro fijo, si estoy al día en el pago. Se fue la señal y se volvió ni estable. Hasta cuándo empresa estafadora.

  • MarketingManta Digital Nomad (@MarketingManta) reportó

    @ClaroEcua Envie el mensaje nunca solucionaron, pague por un día de servicio ILIMITADO y solo dieron medio dia