Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/03/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • kfir21 Stalin Flores (@kfir21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • _BryanDesign Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • Saemsugu Sarita Suárez Guerra (@Saemsugu) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.

  • LuiJun21 Lu! (@LuiJun21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdgarUribeP Edgar Uribe (@EdgarUribeP) reportó

    Y si me reactivan el servicio @ClaroEcua llevo 1 hora esperando para tener Internet en casa, ese *611 es un martirio. De paso aún espero que vengan a recoger los decodificadores de la TV que la anule ya casi 2 meses atrás

  • 10_pepelucho JotaJota (@10_pepelucho) reportó

    @ClaroEcua sres de claro ......por lo menos indiquen que no va a haber internet que se les cayó o algo así...ya que uno está trabajando y mis hijas estudiando y no se puede ni comunicarcon uds x que no contestan!!!!!...cc @Arcotel_ec

  • lamisma_delEden 👠𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓 𖠆🍎👠🎀🎀🎀 (@lamisma_delEden) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con mi wifi estoy tratando más de una hora que alguien a mas de una **** grabadora me atienda y no logro por ningún medio, hay algún humano q sepa escribir o hablar q me responda?

  • gabrielacn93 gabrielacn93 (@gabrielacn93) reportó

    El internet de claro lento por una hora para terminar sin señal por casi media hora más y contando... Por eso es que pierden clientes @ClaroEcua pero para robar son número 1. Último mes con su servicio de a *****.

  • agas87_0087 adriana (@agas87_0087) reportó

    @ClaroEcua ESTOY SIN SERVICIO EN MI NEGOCIO Y MI DOMICILIO Y SU **** CALL CENTER ME ENVÍA UN LINK Y NO ME CONTESTA LA LLAMADA

  • gennyveray Génesis Vera (@gennyveray) reportó

    Señores @Arcotel_ec llevo 1 hora sin servicio de Internet fijo de @ClaroEcua a pesar de tener al día el pago de mis facturas y por ningún medio tengo solución.. Me envían links que no sirven para nada y es imposible contactarme con un operador.. Quien responde por esto???

  • leeneytt I am: (@leeneytt) reportó

    UNA HORA SIN INTERNET POR CULPA DE @ClaroEcua PORQUE NUNCA AVISAN QUE CORTARÁN O HARÁN MANTENIMIENTO CLARO FLOP CLARO CUBISTA

  • BohGraciela graciela bohorquez (@BohGraciela) reportó

    @ClaroEcua más de los días se va la señal,Gquil centrosur sect.u.salesiana. Habrá rebaja en facturas?

  • Joserofesa Jose Roberto (@Joserofesa) reportó

    @ClaroEcua ¿Ahora si contestan? ya de nada sirve me canse de llamarlos y nadie contestaba, asco de servicio, perdí mi oportunidad de dar hoy mi examen de acceso a la universidad.

  • el_harry_h2k Xavier Acosta (@el_harry_h2k) reportó

    @ClaroEcua buenas, algún problema con el servicio en el sur de Guayaquil, Coviem específicamente ???