Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/04/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@ClaroEcua Por favor, su ayuda, nadie responde ante un requerimiento. Compré un equipo y viene incompleto.

  • _KS_13 Kathe S🧣 (@_KS_13) reportó

    @Isaqv2 @ClaroEcua @BLACKPINK Sigo esperando la respuesta jajaja

  • Jessi_Orellana Jessica Orellana (@Jessi_Orellana) reportó

    @ClaroEcua ya me van diciendo lo mismo como 5 veces, la misma cantidad de veces les he enviado los comprobantes y no me resuelven hasta ahora, ni me devuelven ni me activan el servicio

  • vixita Vichito Véliz (@vixita) reportó

    @jonas20212021 @ClaroEcua Sólo saque cita en el portal, número de cédula, de celular y listo. Vine y como ya me habían generado la factura yo tenía un saldo en positivo porque al cancelar el plan tuve que anticipar el valor y como no usé más megas a partir de allí pues todo bien.

  • Jessi_Orellana Jessica Orellana (@Jessi_Orellana) reportó

    @MovistarEC por favor necesito atención, cambiarme de operadora... @ClaroEcua me acaba de robar y tiene un pésimo servicio

  • GaloCH5 Galo CH. (@GaloCH5) reportó

    @ClaroEcua Llevo 8 días con un reclamo, me. Dijeron que espere la llamada en 72 horas.. Hasta ahora nada.. Cuándo me van a atender..???

  • antonellag22 AMGA (@antonellag22) reportó

    A ustedes también la señal de @ClaroEcua se les vuelve una m cuando llueve??? Es para un deber...

  • olleoca Andrés (@olleoca) reportó

    @MarcaClaro @ClaroEcua La verdad están mal señores , antes de pandemia se podían dar el lujo de fallar y arreglar sus problemas cuando les daba la gana. Pero ahora están jugando con el trabajo de todos al no ofrecer u servicio eficiente.

  • MaruMV_73 ɱαяucitα ɱσѕquєяα (@MaruMV_73) reportó

    @ClaroEcua TODO EL DÍA SIN INTERNET QUE PÉSIMO SERVICIO!!!

  • sykoloko andres cortez (@sykoloko) reportó

    @ClaroEcua Lo siento no ví el mensaje por qué no me llegaba.. por qué el internet no sirve