¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette Villalta C
(@LissetteVillal1) reportó
@ClaroEcua te ofrece el servicio para que instale internet y telefonía pero te bloquea para llamar celular ya lleva casi 3 meses no te da servicio para llamar celular. Osea pagas por un servicio limitado a toda operadora pero te lo quita
-
Cristian Andino Tapia
(@aLHunteRz) reportó
Me acabo de pasar a @MovistarEC ya qué solo ellos tienen eSIM. No puedo usar el plan previo pago que de hecho ya me cobraron porque no tienen eSIM en stock. Al momento de la portabilidad me aseguraban que tenían pero no. Espero @ClaroEcua tenga pronto para pasarme nuevamente.
-
Cristian Zamora M
(@czamoramatute) reportó
Qué pasa con la señal de @ClaroEcua es un caos en pleno centro histórico de Cuenca, se corta señal cae a 3G cada dos cuadras y lo mismo en varias partes de la ciudad
-
Anker ⚡️
(@elanker) reportó
Me canse de @ClaroEcua me estoy cambiando a @MovistarEC porque su servicio al cliente es del año de la pera. todavía tengo un debito a mi tarjeta sin resolver. Son esas desgracias que dejas atrás y no extrañarás nunca!!
-
Patricia
(@maisvict) reportó
@ClaroEcua @ARC_EnergiaEc los teléfonos no están permitiendo mensajes de voz se quedan mudos y no hay señal para empezar
-
𝓜𝓪𝓻𝓬𝓮𝓵𝓸 𝓢𝓪𝓵𝓪𝔃𝓪𝓻
(@MarceloSa74) reportó
@ClaroEcua @PableinsVilla No funciona la app Mi Claro ni el *123
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimado @ClaroEcua que tanto mantenimiento de internet hacen en mi sector al sur de Guayaquil, desde la semana pasada tengo pésimo servicio y trato de comunicarme con un call center no me dan servicio y no tengo ayuda de ustedes. #Pesimoservicio #Internet
-
Carolina Batallas♥
(@caritobatallas) reportó
@ClaroEcua He solicitado desde hace varios días el traslado de mi servicio de internet (que no es gratis), pero dan largas y sigo esperando. Si pago un servicio es porque lo necesito. Necesito solución urgente por favor.
-
Carlos Vasquez Villa
(@carlvasq) reportó
Estimados señores de @ClaroEcua @PacifiCard si ustedes han recibido tantas quejas referente al débito en las tarjetas de crédito a nombre de un establecimiento denominado CLARO ECUADOR KS GUAYAQUIL ustedes deberían presentar una denuncia ante las autoridades que correspondan.
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
@ClaroEcua que fue sigo esperando su voluntad que liberen las líneas INEPTOS🤬🤬🤬🤬