Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/20/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tigrerap oscar velez (@tigrerap) reportó

    @ClaroEcua me explican si mi servicio es de 38.00 dolares xq en 1 mes debo 240.00 dolares y hasta me cortan el servicio

  • gracielam2714 ♡♡♡♡♡👠👠♥️🍷⚘ (@gracielam2714) reportó

    @yoel_critico @ClaroEcua Claro....pero la perdida de tiempo, el mal rato...no me parece justo

  • eduzojordan Edu (@eduzojordan) reportó

    @ClaroEcua Para brindar buen servicio: envíen HOY una comunicación a todos los call centers que usan sus líneas telefónicas un listado de TODAS las líneas que cambiaron de titular, ya que empresas como @CooperativaJEP no les da la gana de hacerlo. Yo sigo bloqueando números de call center.

  • alejohc2008 alejohc2008 (@alejohc2008) reportó

    @ClaroEcua saludos estoy sin servicio

  • marceloechever Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó

    @Telecom_Ec @Arcotel_ec Hasta q hora los espero Sres d @ClaroEcua con la solución del Internet fijo,. No se puede ingresar a microsoft teams, ni llamadas de whatsapp, y ciertas páginas tampoco abren!. Dijeron q iban a llamar pero NADA!!

  • eduzojordan Edu (@eduzojordan) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC y @Arcotel_ec más control en los procesos de baja/reciclaje de líneas móviles. Si no se procede a dar de baja las líneas de bases de datos: en call centers, servicios SMS de valor agregado; para que necesitan 15 días operadoras? Además recargo?

  • poloagro Pablo Jose (@poloagro) reportó

    @ClaroEcua he contratado su servicio rooming ilimitado 7 días y es un asco. Mejoren su servicio porque para cobrar son número uno.

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @ClaroEcua No he podido trabajar, ni mis hijos recibir bien sus clases. A cada rato se cae la señal y simplemente no te dan solución. Y dejen de pedir datos por internos, si no solucionan nada, ESTAFADORES.

  • petunila87 Changuita🐒 (@petunila87) reportó

    @ClaroEcua Hoy vuelvo a insistir por mi reclamo y me contestan... UN GUSTO ATENDERTE Y NO SABEN DE QUÉ LES ESTOY ESCRIBIENDO @ClaroEcua llevo 2 semanas reportando un pago que se débito y no les consta han escalado a algunos departamentos y nadie da respuesta

  • gastudillo80 Gabriel Astudillo (@gastudillo80) reportó

    24 horas esperando que @ClaroEcua se comunique para arreglar el robo que me estan realizando.