¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?
-
edwin orlando
(@ewn17) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan José Serrano🇪🇨
(@skulljujos) reportó
@ClaroEcua la señal de Internet fijo esta lenta, están realizando reparaciones?
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
Compruebo una vez más que @ClaroEcua es pésimo servicio en sauces !!
-
Ricardo Flores
(@gemeloricardo1) reportó
@Cessareto @fragaenvivo @ClaroEcua Estimado sabes yo hice lo mismo, debe contactarse directamente porque son errores cotidianos en ellos.
-
Milena Gross
(@MilenaGross6) reportó
@ClaroEcua Necesito que mi internet sea tan rápido como está respuesta
-
Tio Elmoi
(@tioelmoi) reportó
Señores tengo problemas con su internet ya semanas y nada que mandan a nadie para revisar @ClaroEcua
-
Judas
(@Judinpunkd) reportó
Sres Claro quiero hacer el reclamo correspondiente por aumento de mi factura mensual; me están cobrando un servicio contenido adicional que no eh solicitado @ClaroEcua presentaré el reclamo a @Arcotel_ec en caso que no me solucionen la devolución
-
Carlos Rodriguez
(@edu12_carlos) reportó
@ClaroEcua buenas tardes.. Otra vez yo, para reportar que casi todos los días tengo problema con la señal de Internet, se baja la señal y tengo problemas al. Navegar... Y si me van a pedir los datos ya los tienen según para Proceder a verificar, pero hasta la fecha nadie viene
-
Jerelo
(@Jerelo_7) reportó
@ClaroEcua pesima señal q pasa q todos los dias de va! Pero para cobrar son numero 1
-
Jerelo
(@Jerelo_7) reportó
@Eduradoblock @ClaroEcua Esta horrible yo nisiquiera tengo ya mas de 3 horas sin internet
-
Jerelo
(@Jerelo_7) reportó
@ClaroEcua Que pesimo servicoo