Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • Saemsugu Sarita Suárez Guerra (@Saemsugu) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • _BryanDesign Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio

  • kfir21 Stalin Flores (@kfir21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!

  • LuiJun21 Lu! (@LuiJun21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta que hora pretenden tenernos sin señal no hay llamadas ni mensajes, estando al día en los pagos.

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielleToala DanielleT (@DanielleToala) reportó

    @ClaroEcua es una porquería, llevo mas de 20 años siendo cliente y su servicio no sirve para nada!!! Cámbiense de compañía porque @ClaroEcua no sirve

  • tatita_linda Tatiana Aguayo C. (@tatita_linda) reportó

    Después de años de usar servicios de telefonía móvil, y de haber elegido a @ClaroEcua por ser uno de los mejores, hoy puedo decir que su servicio es PÉSIMO, desde el servicio al cliente, la facturación y el servicio en sí, quiero cerrar mis planes y ni siquiera eso puedo hacer.

  • EmiliaSaltos__ Call me by my name 👓 (@EmiliaSaltos__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @ClaroEcua tambien por este medio. Pésimo servicio

  • ladianih Diana Hinojosa (@ladianih) reportó

    El sábado llamé a @ClaroEcua para cancelar el servicio de internet y cable. Me dan largas por teléfono y por la web. Me dicen que debo dejar una carta, pero para que acepten la carta necesito un turno que nadie me puede dar. El maltrato al cliente es increíble @DEFENSORIAEC

  • jonathan93david Jona David (@jonathan93david) reportó

    @ClaroEcua Sigo esperando y nada

  • bebelinbelinda Evy Gonzaga (@bebelinbelinda) reportó

    Definitivamente el peor servicio @ClaroEcua dos semanas sin solución a los problemas pero para cobrar son número uno! Nefasto servicio @DDConsumidorEC como permiten esto!

  • PameeMendiburo PM🌻∞. (@PameeMendiburo) reportó

    @ClaroEcua porqué cobran un plan si está CORTADO???? PORQUEEEEE😡. Si no pagan un mes dejen de cobran los próx meses. ESTAMOS EN PANDEMIA 😡😡😡😑😑😑

  • telocontorene René Rivadeneira V (@telocontorene) reportó

    Es impresionante como @ClaroEcua deja ir a sus clientes tan fácilmente, creo que no les interesa tener ganancias en su empresa, les da lo mismo si se van o se quedan... Señores de #CLARO ofrecieron el servicio del @goltvecu como es posible que lo quiten así por así...?? #GolTV

  • MariuErazoMar Mari Erazo Maridueña (@MariuErazoMar) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua No me parece que por unos días de atraso en 1 planilla de mi plan postpago me hayan dejado sin servicio para recibir llamadas 😡

  • aconchabucaram Andres Concha B (@aconchabucaram) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroEcua se ha vuelto tan precario que es imposible contactarse con algun agente al *611 a pesar de cuatriplican valores en las facturas sin ningun sustento