¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Teléfono (17%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (1%)
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E-mail (%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
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Stalin Flores (@kfir21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!
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100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta que hora pretenden tenernos sin señal no hay llamadas ni mensajes, estando al día en los pagos.
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Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Hoy llamaron para brindarme mejores beneficios, después de decir que No, el servicio a venido mal @ClaroEcua
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Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.
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Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.
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Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
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Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!
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Lu! (@LuiJun21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐
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Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?
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Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!
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Carlos Carabali (@carloscarabali) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el 19 de marzo me suspendieron el plan y el pago de ese mes quedo pendiente, entre 19 de marzo y 19 de abril no eh tenido plan activo... y ahora voy a pagar y debo 2 meses ? Porq me cobran el mes que no eh tenido plan activado ?
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edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
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xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
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Sarita Suárez Guerra (@Saemsugu) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??
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Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
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Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio
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Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
El cliente tiene obligaciones si, y así mismo derechos q ellos en un radical decir NO aplica y punto, no es posible, ahí delatan su pésimo servicio @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
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Iceman (@experten14) reportó
@ClaroEcua Estoy en la sucursal de Claro y ya voy 45 minutos esperando el turno y nada! Hay pocos clientes y 3 ventanillas, pero lentisimos. Ni para cobrar son agiles!
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Fernando Calderón (@NandoFc10) reportó
@ClaroEcua tengo problemas en hacer un pago
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Maximiliano Donoso Muller (@mdonosomuller) reportó
@Delpucas @ClaroEcua @Arcotel_ec Y? Privado o publico si en el paquete contratado incluye el servicio por que se cobra a parte esa es la queja!
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
35 días de pelea diaria de pésimo servicio de @ClaroEcua q me habían vendido un telf con daño de fábrica, q ellos decían q NO aplicaba devolución y q la marca decía q todo estaba OK, les volví a demostrar con pruebas q NO, q desde el inicio tuve razón y me devolvieron mi dinero.
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Andrea Daniela (@Andrea8019) reportó
En encuesta de @ClaroEcua les repito q el pésimo servicio radica en q no saben tener servicio al cliente, q ellos internamente no están alineados con una misma info y q en casos aislados como el mío q aplica investigar porque sucede, decir no y punto es fatal.
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Alejandra83 (@Alejand47753659) reportó
Ya por favor dejen de molestar Operadoras de telefonía celular, dejen de estar llamando, si deseo un plan o servicio yo me comunico con usts. @movistar @ClaroEcua @CNT_EC
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Luis Suarez (@NuevoTiti) reportó
@Dayanakamili @ClaroEcua Si es mucha verdad a me tuvieron 1 mes para eliminar un plan en claro y no me podían anular que juanito que chanito y en si me seguían devitando de mi cuenta y cuando yo ya había reportado robado y dos años cobrando y no me solucionaban y decido cambiar de portavilidad a otra op
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Diego Zurita (@diegozmh7) reportó
@ClaroEcua sres buenos días, estoy en proceso de portabilidad numérica hacia uds, el asesor que se contacto me informó que hasta el viernes recibiría el chip pero nada aún, le he escrito pero ya no responde, solicito su ayuda con mi caso, caso contrario para decistir del mismo.
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Gonzalo Auria (@AuriaGonzalo) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Así es, claro me perjudicó reportándome al buró por una deuda q ellos me crearon cuando reactivaron una telefonía fija q no autorice. Necios no me sacan de ese plan q yo lo cerre años. Cierren ese contrato claro.