¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (17%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaFlorSilvestre®
(@FlorrrSilvestre) reportó
@ClaroEcua la señal de claro hogar está terrible e inexistente #URGENTE
-
Alexandra Cárdenas
(@AlecCardenas) reportó
Hola @ClaroEcua necesito activar roaming en mi cel. Ayuda.
-
JACINTO LOPEZ V.
(@jacho773) reportó
@Arcotel_ec buenos días, su ayuda por favor, la empresa @ClaroEcua me cobró ayer el nuevo mes y me corta el internet desde ayer y me dicen que el Domingo recién vienen los técnicos arreglar el problema, hacen lo que les da la gana con Los usuarios su ayuda y sanción a esta estafa
-
Pablo Danilo
(@Pablodanilogg) reportó
@ClaroEcua no valen nada, reporte mi celular como robado el día de ayer y hasta ahora no puedo sacar mi nuevo chip xq aún está en ejecución el pedido en el sistema. Pésimo servicio
-
Deiny S
(@Pocahontas_DS) reportó
@ClaroEcua buenas tardes, cuáles son los pasos q debo seguir para culminar un servicio de internet?
-
Enrique Chica
(@EnriqueChicaZ) reportó
@xavi_fre @vaalencalada @ClaroEcua No es la primera persona que escucho un caso así en Claro.
-
Arcotel Ecuador
(@Arcotel_ec) reportó
@earc_82 @ClaroEcua Buenas tardes, Esteban. Le sugerimos revisar la copia de su contrato para identificar si aceptó o no, una cláusula de permanencia mínima. Esto se activa a través del contrato de adhesión o cuando el usuario-cliente solicite la activación del servicio.
-
Harold Zabala J.
(@hzabalaj) reportó
@Salejandroz De lo peor @ClaroEcua
-
roberto huYe
(@roberwihuye) reportó
@ClaroEcua buenas tengo 3 semanas que solicite una instalación de un decodificador IPTV y no me vienen a instalar me llaman piden ubicación foto de mi casa es una burla pésimo servicio @DEFENSORIAEC pero para cobrar si son cumplidos
-
Ana Cecilia
(@Saambitaa) reportó
@ClaroEcua pido x favor atiendan mi caso ya no quiero su servicio estamos 22 y mi corte es el 25 no me parece nada justo que indicando esto desde el día de ayer me digan que me van a generar otra factura!! Necesito solución UR. No es posible que se aprovechen tanto d sus clientes