¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Flavio De Sousa
(@flaviomacaroca) reportó
@allinecuadorpre @ClaroEcua A mi me tienen retenidos 43 dólares en un chip de un módem y no me quieren devolver el dinero ni dejan utilizarlo en otra forma. Son unos abusadores y ni hablar de la calidad de servicio @ClaroEcua
-
Joel Vera
(@AtraccionDigEC) reportó
@ClaroEcua No me han dado la solución quiero dar de baja el servicio que no he disfrutado ni un día, me indican si por este medio puedo hacerlo o tengo que poner una denuncia en arcotel por no brindar un servicio completo y encima me estafan
-
Mishell
(@MishellArizagaF) reportó
Señores @ClaroEcua algún problema con su señal??? Mi amigo @Jaime_CJ91 no aparece...
-
Loco Jose
(@DarkLocojose) reportó
@ClaroEcua Nieguen que que si grabadora de servicio al cliente hace reiniciar el router, esperar, conectar el router, esperar, y al finalizar piden un número CLARO para mandar un sms. Que no pueden mandar un SMS a cualquier número de celular? Nieguen públicamente que así es operadora
-
Alex
(@alepaz_30) reportó
Quiero q @ClaroEcua explique ¿X q no tengo la provisión de este servicio?, tengo mis pagos (que resultan demasiado caros para el servicio que se recibe) al día, y como en esta “empresa” me parece q ya no trabajan seres humanos, no se q destino tengan estas quejas @Arcotel_ec .
-
Javier Solano
(@esjavierefren) reportó
@ClaroEcua hasta cuando hay que soportar su pésimo internet???? Ya es algo que cansa, de verdad.
-
willy chirino
(@willychirino6) reportó
@ClaroEcua Por enésima vez hay problemas con el internet!!!!.. en la Alborada el servicio es terribleeeew! Y por favor sugiero que eliminen los números de call Center para atención al público, no hay respuesta.. NUNCA LA HAY! es una tomadera de pelo para el cliente!!!!
-
Kleber Alejandro
(@Kleberalejandro) reportó
@ClaroEcua y su señal! En los momentos precisos... que desgracia! @Arcotel_ec
-
Wilinton Jiménez
(@WilintonJimenez) reportó
@ClaroEcua Es decepcionante ver como no carga una página o no se puede reproducir un video porque el ancho de banda que estoy recibiendo no es el contratado. Los clientes merecemos respeto y un servicio de calidad que garantice el plan contratado.
-
Rene Vaasquez
(@YO_R3NE86) reportó
@ClaroEcua sigo esperando una solución, mi linea era en CNT y @ClaroEcua toma ni numero se lo pasa a claro y le entrega mi numero a otra persona,sin ninguna autorización mía, acaso es así como funciona su mercadeo tomando lo que no es suyo, mas de 2 meses y no me dan respuesta?