Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/19/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoGaToHe José Tomalá (@JoGaToHe) reportó

    @ClaroEcua estimados, buenas tardes! Tengo un problema con mi línea, la cual el día de hoy fue suspendida y no entiendo por qué razón. Ayuda urgente!

  • JeanetteIvonne4 Jeanette Ivonne R (@JeanetteIvonne4) reportó

    @ClaroEcua vergonzoso como me han quitado $40por una mala gestión de una se sus asesoras en el cc Scala y descaradamente me dicen que no me van a devolver mi dinero

  • mauricio_reinag Mauricio Reina (@mauricio_reinag) reportó

    @ClaroEcua La pregunta es... esas diferencias son de mi incumbencia @ClaroEcua!?.. digo, es q ustedes me siguen cobrando por el servicio completo cuando hoy no puedo ver el único canal q realmente me importa, y mas aún hoy q estamos en las ultimas dos fechas dl campeonato! Pésimo servicio!

  • andresnegret1 Andres Negrete (@andresnegret1) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Si me vengo cambiando de su servicio que aparte de un pésimo servicio sus asesores no saben atender al cliente

  • Lulitafer Lucy (@Lulitafer) reportó

    @ClaroEcua me ofrecieron un plan de 13 dólares incluido impuestos para mi sorpresa la factura es como se 17 dolares necesito una explicación

  • JonathanFabrO Jota (@JonathanFabrO) reportó

    @ClaroEcua ya pos claro mmv cuando van a transmitir el campeonato nacional!!! Donde anulo su servicio estoy arrecho hpta!!

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Y que creen @ClaroEcua se le cayo su servicio una vez,.... Las consabidas intermitencias

  • JoGaToHe José Tomalá (@JoGaToHe) reportó

    @ClaroEcua Quiero una solución no un mensaje confirmandome algo que es obvio. Suspendieron mi línea siendo prepago, sin pagos de facturas pendientes, es algo estúpido de parte de ustedes...

  • FavstoIvan Iván Espín (@FavstoIvan) reportó

    @ClaroEcua Sres sigo esperando respuesta Ya van 4días desde q se me robaron el saldo Q esperan para resolver el problema? cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • ReyFalko The Falko (@ReyFalko) reportó

    Soy yo, o @ClaroEcua con el internet de casa está...bueno, horrible? Tengo problemas para descargar un archivo.