¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
-
edwin orlando
(@ewn17) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡♡♥Tatun♥♥♡
(@mkathita) reportó
@Arcotel_ec necesito de su ayuda URGENTE!!! tengo 3 meses sin cable de internet del servicio pésimo de Claro @ClaroEcua y resulta que los señores siguen realizando cobros a pesar que me he acercado hacer el reclamo respectivo.. por favor su ayuda para poder hacer la denuncia
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua No hay ningún mensaje. Son el colmo, ayer me decían que habían solucionado el problema. Es el colmo del descaro, incompetentes. Dejen de fastidiar.
-
AFITA 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@augustofloresa) reportó
@ClaroEcua Son tan desvergonzados, que ahora le echan la culpa al muerto. No son otras compañías, son ustedes que llaman a través de call centers a jorobar, todos los días. Cc @DEFENSORIAEC
-
Jorge Alarcón Cadena
(@jorgealarcon) reportó
@ClaroEcua ¿Que pasó con el servicio de internet fijo hoy? No está funcionando.
-
Gaby
(@GebaLatem) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua internet de porquería todos los meses pago y la porquería de internet nunca tengo. Ladrones
-
Ma. Fernanda Bobadilla
(@MaFernandaBoba1) reportó
@farithsimon @DinersClubEC A mi @ClaroEcua me activó juegos con un mensaje, la señorita del counter verificó que nunca lo usé, que fué un error pero igual me cobraron
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
@ClaroEcua He esperado todo el día una instalación de #ClaroHogar una instalación que fue programada desde las 9am, pero no he tenido contacto con ningún técnico. Solicito el servicio por comodidad, pero aún no cuento con el servicio y ya he tenido complicaciones.
-
xavierzp
(@RommelXavi3r) reportó
@ClaroEcua no puede ser que demoren tanto en una portabilidad, se llame a servicio al cliente solicitando un plan y nadie pueda brindarte una solución. Que lastima de servicio
-
Miguel Ángel González Moreno
(@MiguelAngelGM01) reportó
@ClaroEcua He perdido todo el día, gracias a su falta de coordinación. Que frustrante que no puedan cumplir con lo que ofrecen. @ClaroEcua #ecuador La peor experiencia y !aún no cuento con el servicio!
-
Napoleonksa
(@Casa__Mendoza) reportó
@ClaroEcua Ya voy mas de 3 meses no creo que su mensaje haga algo..Por qué no pueden dar una solución si ya pague tengo mi recibo de pago que eh hecho en su mismo local de centro de atención al cliente en 2019 por qué me hacen este daño voy 7 años con este número veo que poco les importamos