Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/16/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!

  • exromero xavier romero 🌐 (@exromero) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)

  • Saemsugu Sarita Suárez Guerra (@Saemsugu) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??

  • _BryanDesign Bryan Publicidad (@_BryanDesign) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!

  • BryanIdrovo6 Bryan Idrovo (@BryanIdrovo6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.

  • LuiJun21 Lu! (@LuiJun21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐

  • VilmaBobadilla Vilma Bobadilla G 🇪🇨 (@VilmaBobadilla) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • kfir21 Stalin Flores (@kfir21) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    El internet está malo @ClaroEcua

  • ewn17 edwin orlando (@ewn17) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua hasta que hora pretenden tenernos sin señal no hay llamadas ni mensajes, estando al día en los pagos.

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArepaRick Erick Gutierrez (@ArepaRick) reportó

    @ClaroEcua buen día normalmente mi factura de Internet hogar es de 24$ y hoy me doy cuenta de que este mes es de 48,49$ su soporte al cliente no me da respuesta del por qué estoy pagando el doble y yo no he hecho ningún cambio en mi servicio ayúdenme

  • diaz_infa Frida Mary☘️✨ (@diaz_infa) reportó

    @ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Pasa algo con la señal de claro tv? Se fue la señal de los canales 2, 4, 5 y 10 en los televisores de mi casa. Soy de Gye.

  • mishell_mulky Mishell Mulky (@mishell_mulky) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Y si de paso me arreglar el problema que tengo con mi linea? Ahí si les creo querido @ClaroEcua

  • Geomaritaaa GiomaraEF (@Geomaritaaa) reportó

    @ClaroEcua Más de $40 tengo que pagar por una penalidad y anulación de servicio.

  • adrianayolanda Adriana Sierra (@adrianayolanda) reportó

    @ClaroEcua llevo una semana con problemas de señal hoy no hay ni cable ni internet y en el call center solo piden un número claro

  • MagaRuales MagaRuales (@MagaRuales) reportó

    Estimados @ClaroEcua porfavor su ayuda, la conexión a internet ah Sido restablecida pero el funcionamiento del mismo está mal. Su ayuda revisando. Ya que ya mismo voy a cumplir más de 24 horas con un mal servicio.

  • mdonosomuller Maximiliano Donoso Muller (@mdonosomuller) reportó

    Entonces?? @ClaroEcua se paga la factura y con excusa del “sistema de facturación” te cortan el servicio 🤬 que cara duras @Telecom_Ec

  • Irondie Nicko (@Irondie) reportó

    Que fue @ClaroEcua sigo esperando una solución!!!

  • Abenalcazar26 Alex Benalcazar Caicedo (@Abenalcazar26) reportó

    El servicio de @ClaroEcua es el peor del pais. Gracias a ellos no puedo acceder a ningún crédito en el sistema financiero por una deuda que no tengo con ellos y que no han podido Eliminar. Puedo entablar algún tipo de proceso Legal por perjuicio?

  • ByronUzcateguiA Byron L. Uzcátegui Arregui (@ByronUzcateguiA) reportó

    @jorgeaacarrillo Lo que cuenta pasa también en el sector privado hace meses luché como no tiene idea para que @ClaroEcua agencia Mall el Jardín reciba un reclamo escrito por el pésimo servicio. ¿Quién les controla a ellos? En el sector público no hay norma alguna que justifique eso.