¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
Carlos Carabali
(@carloscarabali) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua el 19 de marzo me suspendieron el plan y el pago de ese mes quedo pendiente, entre 19 de marzo y 19 de abril no eh tenido plan activo... y ahora voy a pagar y debo 2 meses ? Porq me cobran el mes que no eh tenido plan activado ?
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Hoy llamaron para brindarme mejores beneficios, después de decir que No, el servicio a venido mal @ClaroEcua
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!
-
edwin orlando
(@ewn17) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
-
Sarita Suárez Guerra
(@Saemsugu) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??
-
Stalin Flores
(@kfir21) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Milton Pro
(@milton_pro5) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Tres días sin internet señores @ClaroEcua definitivamente el peor servicio que puede existir! Agendan mantenimientos peor que el IESS!!!
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua hasta que hora pretenden tenernos sin señal no hay llamadas ni mensajes, estando al día en los pagos.
-
Lu!
(@LuiJun21) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐
-
Bryan Publicidad
(@_BryanDesign) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
memifm
(@Memifm) reportó
@ClaroEcua por favor su ayuda por interno. Pague mi plan el 27 de mayo y mi línea fue inactivada
-
Jorge Zambrano M.
(@Jorge_Armando6) reportó
@ClaroEcua por favor no tenemos Internet ya 2 días consecutivos y a esta misma hora el la cdla Guayacanes 2da etapa , en la Mz 81 Sl 18 , espero que descuenten de factura esta falla del servicio
-
Pablo Flores
(@elpabopores) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua En todas las empresas que prestan este tipo de servicio debe existir una ley para el consumidor reformar si existe la ventaja siempre la tienen ellos
-
Paula
(@Paula05078044) reportó
@ClaroEcua no llamen para decirme q tengo q ir a la empresa para dar de baja aún plan que yo no pedí...LADRONES
-
alejandro
(@miraquemiras) reportó
@CarlosP58185334 @ClaroEcua Lo mismo me paso y hasta peor, me llaman en la mañana sobre un plan y les digo que no y en la tarde automáticamente me sale que según yo lo hice desde la aplicación, cosa que no es real, y eso de los dos dolares de recolección es cada mes, donde esta esa defensoria del pueblo
-
Marianny García 🇪🇨
(@Mariannny09) reportó
@RinaGar56729322 @ClaroEcua Eso es ilegal, no pueden hacer eso. Dejan un muy mal precedente. 23 años es bastante tiempo, y solo un mal servicio logra el cambio.
-
alejandro
(@miraquemiras) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua Suerte y no te llamaron para mejorar el plan
-
Fliwry
(@Fliwry2) reportó
@Raidkkonen @ClaroEcua Uhhhh es lo peor y ten cuidado porque ellos dejan un mínimo para seguir cobrando, te das cuenta después de un año cuando han tomado tu dinero sin autorización.
-
Gerardo Best Panka
(@Gepankax) reportó
@ClaroEcua Nuevamente hoy fui victima del Engaño por parte de @ClaroEcua, sus asesores vía telefónica me indican que venían a mi domicilio HOY y no vinieron #7dias.sin.internet! PESIMO SERVICIO
-
Gerardo Best Panka
(@Gepankax) reportó
@ClaroEcua Nuevamente hoy fui victima del Engaño por parte de @ClaroEcua, sus asesores vía telefónica me indican que venían a mi domicilio HOY y no vinieron #7dias.sin.internet! PESIMO SERVICIO!!!