¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
-
edwin orlando
(@ewn17) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
-
Lu!
(@LuiJun21) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.
-
Bryan Publicidad
(@_BryanDesign) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio
-
Sarita Suárez Guerra
(@Saemsugu) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Yo adoro true caller y declinar llamadas de los insoportables @ClaroEcua donde ****** no entienden que deben borrarme de sus base porque no estoy interesada en sus planes si hace 3 meses que cerré ya contrato de los robos que hicieron en los 3 últimos años???!!??
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!
-
Stalin Flores
(@kfir21) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Romero
(@KarlaRomeroH) reportó
@ClaroEcua señores tenemos varios días con servicio intermitente de internet en casa, niños sin poder entrar a clases online, he seguido todas las recomendaciones pero el servicio no mejora, pago más por un mal servicio. Están contabilizando los días sin conexión?? 1/2
-
danny
(@danny49167245) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Por favor no deseo ningún plan no tampoco nada concerniente a los servicios que ustedes prestan de manera muy comedida, les estoy pidiendo por favor, gracias!!!
-
SoyUnProfanador
(@RickManRock74) reportó
@ClaroEcua He llamado varias veces a servicio al cliente y palabras más palabras menos nunca me dan solución, simplemente a las horas llega la señal y ya... Pero la nota débito es efectiva solo si la señal se pierde por un día 👏👏👏👏 pero justamente se va cuándo hago teletrabajo!!!!!!
-
Badith Ponce
(@BadithPonce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Kleberalejandro @ClaroEcua Todos los días pasa lo mismo en la Urbanización Villas del Bosque Etapa 3 y en gran parte de la vía a la costa. El internet y señal celular es pésimo. Lastimosamente no tenemos otra opción diferente a ustedes ya que de lo contrario hace rato nos hubiéramos cambiado de proveedor
-
Héctor Palacios | Coach |
(@palacioscoach) reportó
Hay muchos problemas de internet en la parroquia Gracia Moreno, Guayaquil. Red de @ClaroEcua fallando desde ya un mes con intermitencias en el mismo horario 12H00 a 13:30 niños sin recibir clases poner asunto @Arcotel_ec ya se envió una solicitud al respecto. #ServiciosPublicos
-
Diego Ponce Barona
(@BaronaPonce) reportó
@ClaroEcua Ya pagué. Ya tengo señal. Por 9 dolares me la cortaron. YA SOLUCIONÉ. Gracias
-
Chiito
(@Chiococoyahooc1) reportó
@ricardodagp @ClaroEcua Los peores¡ Por favor no caigas, wifi de claro es la peor desgracia..
-
Jhonny Z
(@Jhonnyzp) reportó
@OswaldoMoreno @ClaroEcua @tvcableguayaqui Es cierto pero lo peor que he tenido como servicio al cliente ha sido cnt.
-
Diego Ponce Barona
(@BaronaPonce) reportó
Realmente azorado. Hoy @ClaroEcua me ha cortado el servicio fijo por una "DEUDA" de 9 dólares. Pago casi 130 al mes por compra de equipos y servicios móviles y me suspenden servicio por 9 dólares!!! . . . Son más de 10 años de cliente!!! . . . QUE TORPES. Asi pierden clientes.
-
Gipson :3
(@GipsonIsrael) reportó
@ClaroEcua da mucho asco tu Internet a estas horas, dejame subir mi debeeer