¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
-
edwin orlando
(@ewn17) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bolón for the soul
(@bolon_gaitan) reportó
Estimados @ClaroEcua no les basta con que la gente les diga que NO a sus servicios x llamada? Porque acosar por whatsapp lo hace diez mil veces peor.
-
….
(@LuisFeder_) reportó
Hola @ClaroEcua tengo problemas con el internet fijo
-
JOHANNA STVZ
(@jelizas) reportó
Que asco de servicio de @ClaroEcua cobran carisimo y es una porquería
-
Christian Almeida
(@ChAlmeidaRo) reportó
Sres. @ClaroEcua ahora resulta que: el buzón de voz, llamada en espera son catalogados "servicios adicionales" y tienen un costo de $0.99.. es en serio??? Hasta el mes anterior me dijo el asesor "era una promoción"
-
YoSoy Luis*
(@LuiiSxS) reportó
@oxcenteno @ClaroEcua Todo el día sin servicio, y me tengo que quedar así hasta el día de mañana. @ClaroEcua esa es la solución que dan.
-
Cin!
(@CinBrandM) reportó
Y seguimos aquí con @ClaroEcua y su pésima señal como todas las noches
-
Lili Zambrano
(@Lilita_Zambrano) reportó
@ClaroEcua Este es mi tercer día sin Internet, y aun no me dan solución. Necesito urgente me ayuden con una respuesta!!!
-
Ma.José Meza 💚💜
(@MaJoseMeza) reportó
@ClaroEcua mi mamá solicitó cancelación del servicio 15 días antes de la fecha de corte, nos indicaron que nos llamarían en 72 horas, sin embargo no hemos recibido llamada alguna (abro hilo)
-
David Guerrero
(@Daguezam) reportó
Oigan, @ClaroEcua , en definitiva es su porquería de módem, no de Internet. Volvieron las intermitencias... Y es el WiFi el que falla, no el Ethernet. A ver si vienen a cambiar esa tontería. CC. @Arcotel_ec
-
Angel Armijos
(@angelarmijosp) reportó
@ClaroEcua Sigo con las fallas en su **** servicio de tv., ¿Qué hago? Sigo implorando por soluciòn o solo debo seguirles pagando puntuales??