¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?
-
edwin orlando
(@ewn17) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marc F
(@FabricioFalco14) reportó
@ClaroEcua Que fue? Que servicio deporable dan? Tengo decenas de niños de una comunidad indígena esperando el servicio, la Fundación necesita lo que contrató con ustedes!! #pesimoServicio #ClaroEstafa
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
un foquito de navidad tiene menos intermitencia que el servicio de @ClaroEcua
-
Elías Carranza
(@Danielfigcar) reportó
Sres, @ClaroEcua quisiera me ayuden con mi Internet inalámbrico, tengo un contrato ilimitado, y la conexión sale ( limitada ), además persiste la falla en el internet es muy lento.
-
Raul Zurita
(@RaulZuritaF) reportó
@ClaroEcua Buenas tardes, necesito suspender el servicio de tv pero cada vez que me acerco a una de sus agencias me dan excusas y no me atienden, me pueden llamar al 0990100911 por favor
-
Dr. Roberto Zeballos
(@drrobzeb) reportó
@ClaroEcua buenas tardes. De que sirve solicitar la cita para centro de atención y venir 10 min antes como indican si igual hay que esperar? Debería haber prioridad para el usuario que agenda la cita.
-
Andreina Campaña
(@CampanaAndreina) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua @ClaroEcua he recibido la llamada de su asesor y aún explicando que no deseo el servicio y que me encuentro al día en los pagos me indica que debo esperar 15 días para que anulen el servicio, lo que me genera tener que pagar nuevamente, no es un caso nuevo.
-
Movistar Ecuador
(@MovistarEC) reportó
@MariFerArba @ClaroEcua @Telecom_Ec Te hemos dado el detalle de tu caso por vía interna, para consultas o detalles escríbenos.
-
Lucila Fajardo Vega
(@lucyfajardovega) reportó
@ClaroEcua @jav1co Ojalá le hayan ayudado en su inconveniente @ClaroEcua la peor empresa de telefonía hace apenas 1 mes me cambie de operadora, me facturaron el doble en cada plan, 1 un chip sin servicio, solo me hacen pasar tiempo con la falsa ayuda
-
Belu 💕
(@belusuki21) reportó
Mucho dinero para Que me anulen el plan anterior. Si sus asesores @ClaroEcua dieran una clara información. Yo no hubiese aceptado. Esto es una estafa. Debo pagar permanecía mínima cuando no me estoy cambiando de operadora. Solo cambio de número.
-
No_meRindo
(@me_rindo_no) reportó
En este país donde la gente de ****** abunda los servicios de internet son basura con todos los proveedores, @ClaroEcua y @tvcableguayaqui se llevan el premio a los peores llamar a reclamar es inútil te dejan colgado y no sirven de nada los reclamos