¿Está Claro con problemas o cortes en Daular, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Daular, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Daular y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Daular, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Daular y lugares cercanos:
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua que pésimo su servicio de call center !!!
-
Bryan Publicidad
(@_BryanDesign) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Estos abusos de las telefonías siempre ha existido... Ahora nos duele los bolsillos porque ya sobrevaloran el precio del plan. Mejor traigan más telefonías y compitan con los internacionales Para que dejen más económico y mejoren el servicio
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El internet está malo @ClaroEcua
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua con el servicio al cliente que manejan en call center allí lo único que queda es cambiarse de agencia, los que trabajamos y tenemos negocio no podemos ir a la ventanilla, pero no existe buen servicio.
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
No es culpa mía que @ClaroEcua no tenga cobertura donde vivo actualmente!! Cual es la traba para anular el servicio? Y exigir la permanencia de 36 meses? Y un pago de $122 de instalación sobre que?
-
Aquiles Flores
(@20Aquiles) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tan solo les pedí un correo para enviar mi solicitud y uno de los asesores Isaac me dijo mal el correo, el otro me dijo que me envía por mensaje y el último Nicolas que me transfería la llamada a la persona que resolvería directamente, y 20 minutos después me cerraron!
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua desde ayer la señal de Internet es deficiente, no puedo trabajar con normalidad. Hoy sigue igual...por favor ayuda!! (PAGO X EL SERVICIO)
-
Stalin Flores
(@kfir21) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua tienen el peor sistema de atención al cliente, en serio EL PEOR!!!
-
Lu!
(@LuiJun21) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@paultutiven @ClaroEcua Y como las autoridades que se supone "auditan" estos servicios nunca hacen nada, pues nos seguirán robando y viendo la cara, cómo siempre en Ecuador ninguna entidad SIRVE 😐
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Buenas tardes por favor donde puedo presentar una queja formal contra @ClaroEcua no tiene lógica que deba pagarles por un servicio que ya no estoy usando porque no tienen cobertura donde vivo actualmente!!!
-
edwin orlando
(@ewn17) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua servicio de a miembro arreglen su sarna después viene igual la factura
-
Bryan Idrovo
(@BryanIdrovo6) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua señores no me ha llegado la factura del servicio de Wifi a mi correo electrónico, el mes pasado fue lo mismo.
-
Vilma Bobadilla G 🇪🇨
(@VilmaBobadilla) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hoy otra vez sin ningún servicio de Claro. Llevo 10 dias con el problema.Ayer estuvieron los técnicos pero no hicieron nada ×q en ese momento estaba operativo, pero se van y se daña. Así seguirán pasando el tiempo sin dar una solución definitiva. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alice Izurieta
(@AliceIZC) reportó
Desde el año pasado en septiembre cerré un servicio que tenía con @ClaroEcua y hasta el día de hoy me siguen debitando de mi cuenta por un supuesto seguro, ya he llamado he ido a dos agencias y supuestamente ya me solucionan y que me van a devolver el dinero y nada! #estafa
-
Diego Saldarriaga
(@diegosaldariaga) reportó
@ClaroEcua no entiendo cómo cada vez recibo llamadas de su Dep. de Servicio al Cliente preguntándome si quiero volver a Claro, cuando ya soy Claro hace años. Y lo peor es que cuelgan abruptamente al darles esta explicación, lo cual me parece grosero. Basta de llamadas intrusivas
-
Edgar Wladimir
(@EdgarWladimir) reportó
@ClaroEcua Disculpe no leyeron es un plan empresarial
-
Valentino Burgos
(@valentinobc14) reportó
@ClaroEcua no tengo internet en casa, tengo mi plan al día me debitan sin falta mes a mes y no tengo internet, por favor hasta cuando.
-
Tractor Service Parts
(@TractorParts) reportó
@JaopMpa @ClaroEcua Re pésima... Una porqueria, ah pero para el débito de la CTA o tarjeta si son puntualitos...
-
ELENA
(@evebdec) reportó
@ClaroEcua estimados señores quisiera saber si existe problemas con la conexion en el sector centenario Sur -Guayaquil @Arcotel_ec
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
@ClaroEcua Lo cierto es q ustedes no se hacen responsables en lo más mínimo de los daños que ocasionan a sus clientes por la inestabilidad d servicio. Consideran q una disculpa es suficiente, mientras tanto los q pagamos por el servicio debemos perder y creen que sus disculpas lo solucionan
-
David 3:16
(@David3316) reportó
Señores @ClaroEcua acabo de adquirir un S23 ULTRA, pero al momento de intentar ocupar el servicio de ESIM (DE OTRO PROVEEDOR) no me lo permite. Al momento de realizar la compra fui muy claro de que es primordial el uso de la ESIM pero no logro activar.
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
Todo el sector según un chat interno se quedó sin servicio de internet @ClaroEcua
-
Andres Sanmartin
(@andres_sanma07) reportó
Es en serio que no puedes colocarle plan de celular a tu número actual, es necesario cambiarse de número, que mal servicio @ClaroEcua. Lo peor que no hay más.