1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Piñas
Claro

Estado del servicio de Claro en Piñas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piñas, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piñas, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • Yuberth
    Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • kaeneemea
    kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

  • xaviertrelles7
    Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • gustavorecaldeg
    el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • nandodav86
    Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • Oswaldo92739001
    Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • joseluisbsc9
    Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

  • Cristhian83
    Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • lc_luigi
    Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • nelysama
    Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, El Oro

    @ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FalonBarahona
    Falon Barahona (@FalonBarahona) reportó

    Señores de @ClaroEcua estoy cansada de su acoso para ofrecerme servicios que no he solicitado y que me llamen a las 7:23 pm y con un agente mal adecuado que insulte por no querer el servicio. Pondre mi denuncia en el @Arcotel_ec y la superintendencia de protección de datos. 😡

  • GenniGaibor
    Génesis☀️🐚🌊🌸 (@GenniGaibor) reportó

    ¡Qué pésimo servicio el de @ClaroEcua! 😠😠😠

  • Davnno
    David (@Davnno) reportó

    @Degel92 @DomenicaMariela @ClaroEcua Verdad es. Así funciona las gestiones en este país. Vaya con abogado como le dice el señor Degel.

  • javs_reyes
    Javs (@javs_reyes) reportó

    @ClaroEcua q paso con el Servicio de internet hogar en el Norte de Guayaquil ?

  • DomenicaMariela
    Doménica Mariela (@DomenicaMariela) reportó

    @Degel92 @ClaroEcua Necesito ayuda legal amigo. Ya agoté todas las otras opciones, el Arcotel no da solución, la súper de compañías tampoco, en la defensoria del pueblo son un millón de oficios.

  • BorjaValladares
    Efrain David Valladares (@BorjaValladares) reportó

    @ClaroEcua buenas tardes. Cómo debo solicitar la suspensión de líneas telefónicas con plan que están a nombre de mi padre, adulto mayor de 85 años, las cuales han sido gestionadas sin su autorización y le están debitando mensualmente. Gracias

  • pammorales95
    Pam Morales (@pammorales95) reportó

    @ClaroEcua Con qué objetivo? Justificar el robo de ustedes con un mal manejo de datos? Por favor, como si fuera el primer mes que me acreditan megas. 🫪 y ahora me recomiendan “realizar un correcto uso de datos” que descaro.

  • MarwinRodriguez
    Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ahora q me van a pedir de información? Yo solo seguiré los pasos para q no se diga q cuando haga la queja más grande no colaboré xq ni con tipo de sangre van a controlar esas llamadas

  • rcfaav
    ®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó

    @ClaroEcua gracias claro por dejarme sin TV el día de hoy, pero no se preocupen siempre podrán hacer el débito de mi cuenta por el pésimo servicio que dan

  • carlangas1127
    Carlos Yan..carlangas (@carlangas1127) reportó

    @ClaroEcua paren las llamas son cerca de 100 llamas para lo mismo planes y planes no quiero nada @Arcotel_ec como pongo la queja d