Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Piñas, Provincia de El Oro 12/19/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piñas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • brianwashere942 @brianwashere (@brianwashere942) reportó

    @ecuainm_oficial HIJUEPUTAS @Arcotel_ec en lugar de prohibiciones absurdas dediquesen a sancionar a estos genios @ClaroEcua que brindan un servicio de ******

  • yivan17 ... (@yivan17) reportó

    @ClaroEcua Mi dinero ya me lo robaron... xq eso fue lo que hicieron ROBARLO!! Son unos arbitrarios, son un asco de empresa.

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @ClaroEcua más de $130 debí cancelar a su empresa por no vender un servicio correctamente, un contrato que se firma con engaños y patrañas, USTEDES SON EL VIVO EJEMPLO DEL PORQUÉ UN CLIENTE LES CANTA SUS GROSERÍAS POR FALSOS 🤬🤬🤬 sus políticas son una verdadera 💩💩💩

  • MarioRHache Mario Herrera 🇪🇨 (@MarioRHache) reportó

    Srs @ClaroEcua casi 24 horas de servicio intermitente, dicen que complete las 24 para reclamar? 12 años de contrato con ustedes y cada vez están más negligentes en solucionar los problemas. Teleestudio mi hija, yo teletrabajo y no se puede. Hasta aquí llegué con ustedes!!

  • dianajariasu Diau (@dianajariasu) reportó

    @ClaroEcua Recibo acoso constante de Recover por una deuda de una línea que nunca ha sido mía y que pertenece a Movistar. Puse reclamo hace más de un mes sin respuesta. Es un abuso las llamadas que me cuelgan y me acosan diariamente por una deuda que NO ME CORRESPONDE.

  • soyrhoo r H 0 (@soyrhoo) reportó

    @ClaroEcua USTEDES SON UNA BASURA DE SERVICIO PARA LOS CLIENTES, LADRONES, ESTAFADORES,NO MERECEN QUE NADIE LES CONTRATE NADA, FIRMAR UN CONTRATO CON USTEDES ES COMO TENER UNA ALCANCIA SIN FONDOS. 😡😡🤬🤬❌❌ Merecen que los demanden por falsos

  • dianajariasu Diau (@dianajariasu) reportó

    Total ineptitud @ClaroEcua ya puse reclamo personalmente en oficinas de ustedes en el CC El Jardín , ya entregué copia de mi cédula y la carta a mano. Ahora dicen que esos documentos faltan y por eso cerraron mi caso! Que debo empezar nuevamente. Qué clase de servicio dan?????

  • gatakaty Gatica (@gatakaty) reportó

    @ClaroEcua 11 días esperando una solución de los mentirosos estafadores de claro como siempre siguen mandando mensajes que esperemos una SOLUCIÓN jajajjaja el peor servicio que existe CLARO

  • MyNameIsCrisT Cristhian T 🇪🇨 (@MyNameIsCrisT) reportó

    El típico proceso de anulación de un servicio de @ClaroEcua: “el proceso toma 15 días y ese tiempo estará activo y se le generará la factura” Pobres miserables. 15 días a las bravas te roban.

  • dianajariasu Diau (@dianajariasu) reportó

    @ClaroEcua Sin respuesta desde el 9 de junio. Y ni siquiera se dan la molestia de llamar al número por el cual quieren cobrarme y ver que es de Movistar