1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Piñas
Claro

Estado del servicio de Claro en Piñas, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Piñas, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piñas, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • Oswaldo92739001
    Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • xaviertrelles7
    Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • kaeneemea
    kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

  • nandodav86
    Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • joseluisbsc9
    Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • nelysama
    Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, El Oro

    @ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡

  • gustavorecaldeg
    el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • Yuberth
    Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • lc_luigi
    Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Cristhian83
    Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tina7jc
    Tina 🇪🇨 (@tina7jc) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @ClaroEcua resuelvan los problemas que causan y dejen de cobrar a los clientes POR SUS ERRORES!

  • carlop31
    KALIN (@carlop31) reportó

    @ClaroEcua es increíble una hora en su local del CCI, y no hay atención hay empleados deambulando y solo atienden 3 personas, tal vez porque al tomar el turno se puso reclamo

  • johnKGye
    johnkings (@johnKGye) reportó

    @ClaroEcua No puede ser que $6.15 lo cobren en efectivo, el servicio de esta oficina es demasiado burocrática y la atención pésima, espero revisen las cámaras y se den cuenta de lo que he dicho en esta red

  • fafer_1973
    Te queda perfecto, hacer las cosas imperfectas. (@fafer_1973) reportó

    @ClaroEcua, ven el por qué, no quiero sus planes... Hago mi recarga y si no tengo datos, busco wifi del vecino.

  • quitorock
    DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua necesito se me explique y justifique, como si hago el trámite de disminución de plan, este mes me llegan factura con el doble del costo q debo pagar??? Que tipo de servicio están dando? @Arcotel_ec

  • chicaenpatines
    NANANANANANANAT (@chicaenpatines) reportó

    @ClaroEcua preferiría que te quiten su 5G si a la final no sirve para nada. Estoy así 🤏 de cambiarme de todo porque desde la expansión es como si no tuviera datos porque no funciona donde antes si. Que tan difícil es que funcionen en Cumbayá? 😡

  • BorisDavidBSC
    Boris (@BorisDavidBSC) reportó

    @ClaroEcua Ya les pasé y no dan respuesta alguna Es bastante lo que cobran por 15 días de roaming y ni siquiera hay 5g en un país como USA que si lo tiene En Ecuador tengo mejor cobertura y velocidad q acá, nunca más pienso activar este servicio con Uds y espero que la gente tpco lo haga

  • FalonBarahona
    Falon Barahona (@FalonBarahona) reportó

    Señores de @ClaroEcua estoy cansada de su acoso para ofrecerme servicios que no he solicitado y que me llamen a las 7:23 pm y con un agente mal adecuado que insulte por no querer el servicio. Pondre mi denuncia en el @Arcotel_ec y la superintendencia de protección de datos. 😡

  • LuisEnri_BO
    Luis Bustos (@LuisEnri_BO) reportó

    Con todo respeto para las personas que trabajan en call center de @ClaroEcua y @MovistarEC uno se cansa de tantas llamadas y llamadas sin importarles un horario Muy aparte si uno ya tiene un plan (mensual) ¿Porqué insisten tanto?. Deberían de respetar y no volver a llamar.

  • Leanye
    Leonardo Yépez (@Leanye) reportó

    @ClaroEcua Se van dignar de dar una respuesta sobre el problema de internet hogar. Digan sin miedo que suceda y que tiempo dan de solución al problema