¿Está Claro con problemas o cortes en Piñas, Provincia de El Oro?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Piñas, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Piñas, Provincia de El Oro

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.62% Internet
  • Wi-fi 17.24% Wi-fi
  • Teléfono 12.64% Teléfono
  • E-mail 4.60% E-mail
  • Corte Total 3.45% Corte Total
  • Televisíon 3.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Piñas, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piñas.

Zaruma Corte Total
Piñas Internet
Piñas E-mail
Piñas Teléfono
Piñas Teléfono
Zaruma Teléfono

Comentarios de Claro en Piñas, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Piñas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:
  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • joseluisbsc9 Suertudo JG (@joseluisbsc9) reportó desde Balsas, Provincia de El Oro

    A veces pienso que todo esta mal y nada sirve, luego me doy cuenta que solo es la pésima señal de @ClaroEcua en Balsas...

  • NosoyMagaly Magaby! (@NosoyMagaly) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua porq carajos no hay señal en Zaruma señores, no se supone que tienen la mayor cobertura de red! Pésimo servicio

  • ANDREWFJ1 ANDRES F JARAMILLO (@ANDREWFJ1) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @BancoPichincha quiero pagar mi factura de @ClaroEcua , en mi App del Bco, ¿Cómo hago? Me pide un código de contrapartida. Pensé que era el 90, pero no puedo. Ayuda, gracias.

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Mayittta_ @CARLOSHUGORAMIR @OswaldBastidas @ClaroEcua @Arcotel_ec de oficio debiera investigar tanto abuso. @ClaroEcua nos está estafando al no dar un adecuado servicio por el cual nosotros pagamos puntualmente. Srs @Arcotel_ec no sean sólo funcionarios de escritorio. Este reclamo ya lo hemos hecho hace + de 1 año y no hay solución

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johanamijares johanamijares (@johanamijares) reportó

    @ClaroEcua tengo 2años mas o menos con Internet Claro pero este año ha sido pesimo el servicio la señal se me ha caido en varias ocaciones y tengo 4 dias con internet intermitente. Le agradezco por favor una solucion ya que via telefonica no contestan.

  • imsoto91 Soto🍀 (@imsoto91) reportó

    @ClaroEcua Necesito saber cuáles sitios puedo pagar el servicio asqueroso intermitente de Internet. Como son tan ratas, seguro me cortan en medio de esta situación

  • asrc97 Andrea Reyna (@asrc97) reportó

    @Angelesmyo @ClaroEcua Yo llevo así casi 1 semana esperando que me anulen los 2 planes que tengo pero no encuentro respuesta de estos señores @ClaroEcua. Pésimo servicio, queda claro que luego de que todo esto pase, muchos no vamos a seguir consumiendo esta línea.

  • josemiguel1325 JMiguel (@josemiguel1325) reportó

    @ClaroEcua No tuve servicio ni marzo ni abril pero ya me llegaron las 2 facturas acumuladas apenas se termine esto me cambio

  • Alvaro0501 aʟʋaʀօ ċaռɖɛʟaʀɨօ⛓️🚶 (@Alvaro0501) reportó

    @ClaroEcua Ahora ya no dan 30 días de WhatsApp ilimitado q mal con ustedes 💔💔💔

  • edwincuevac Edwin Cueva (@edwincuevac) reportó

    @ClaroEcua También debería haber algún beneficio para los clientes que tenemos planes pos pagos y mucho más si somos clientes varios años, por ejemplo en el caso personal estoy más de dos semanas sin datos, espero sean justos @ClaroEcua

  • mperea12 Mauricio Perea (@mperea12) reportó

    @ClaroEcua Y que los que tenemos plan y pagamos mensualmente que nos dan para mantenernos en casa

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó

    Sres @ClaroEcua el internet en este momento es una herramienta de trabajo también desde los hogares, pero ustedes se dan el lujo de dar el servicio que bien les parece. Más de una hora en el teléfono para que no solucionen nada. Yo pago por un servicio no me lo obsequian

  • Jeehncrys Jehnevid. (@Jeehncrys) reportó

    robaran las cuentas de mi papá, absolutamente todo, porque @ClaroEcua no tiene la capacidad para responderme y ayudarme con lo que le estoy pidiendo :), ya casi una hora tratando de comunicarme con ellos, Y NO TENGO RESPUESTA @Arcotel_ec

  • motivaryserfel1 Meli (@motivaryserfel1) reportó

    @diegoguamanjime @ClaroEcua @tvcable @servipagos Que mal eso, pidieron no cortar los servicios durante la cuarentena y darnos facilidades para no tener q salir!!