Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Rocafuerte, Provincia de Manabí 05/15/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC ya dejen de ser tan perversos y detestablese dijeronq no podían hacer convenio de pago, Perfecto lo acepté, q para “ayudarme” me daban un 25% de descuento y q pagará todo, y LO HICE! , aquí estoy aún esperando La re conexión después d 14 hrs

  • ZambranoMoreir6 Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec Y para Pachinche adentro cuando... no tenemos ni señal telefonica ni de @ClaroEcua ni @CNTinforma @MovistarEC nada..

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs @MovistarEC hasta cuando me van a tener sin servicio, pagué el jueves el total d mi deuda con la “ayuda “ d su descuento del 25% me dijeron q en 2 hrs, luego q en 24 , luego q En 48 habilitaban y nada! Ya basta...! Dejen el abuso

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan.

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hasta cuando les tengo paciencia, ya se acaba el día lunes y sigo sin servicio , dejen d ser tan detestables abusivos! O q estamos en la era prehistórica q no pueden validar un simple pago descuento lo q seaaaaa! Maldita sea!

  • hildarojasl HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Yo soy Claro, por eso es que me llaman para ofrecerme su servicio

  • dilena4486 DianaLeón (@dilena4486) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC

  • PeladoBoySS Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan

  • Arianalopezn Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC 1.hace 2 años me anularon por error la línea 2. Me cobraron al segundo mes el total del equipo cuánto este estaba diferido a 12 , nuca reembolsaron 3.Como compensación ofrecieron desc e 6 meses,solo dieron 3 4. Pagué el jueves el total d la deuda-sigo SIN SERVICIO

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor me debitaron dos veces el pago de mi plan por favor solución urgente !!!

  • lorenanobo Noboa&Asociados (@lorenanobo) reportó

    Estoy pidiendo la reposicion de mi Chip @MovistarEC desde hace una semana y me cierran la llamada, pesimo servicio

  • LeslieRevelo Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @MovistarEC son unos ladrones! me ofertaron un plan q tiene problemas de activación!

  • wafercevallos wafer cevallos (@wafercevallos) reportó

    @MovistarEC Por usar ese método tenemos problemas !

  • PLITSON ♉ 𝓟𝓮𝓭𝓻𝓸 𝓜 𝓛𝓲𝓽𝓪𝓻𝓭𝓸 𝓥 ☯️ (@PLITSON) reportó

    @MovistarEC Hola! ¿Tienen problemas con los pagos a través del @BancoPichincha? Porque desde ayer estoy intentando pagar y me sigue saliendo que intente más tarde. Los intentos han sido desde la app y desde la página de @MovistarEC

  • PicoCL Carlos L. Pico S. (@PicoCL) reportó

    @MovistarEC Me comunico para resolver un problema que no me resuelven, pero prefieren venderme un plan. Gracias.

  • CercadoAna Ana Mercedes Cercado (@CercadoAna) reportó

    @MovistarEC Adicional que engañan acerca de planes costos y tiempo de permanencia, cambio de pospago a prepago aún cobrandome 5.00 adicional para No perder el servicio y resulta que no tengo linea me contacto con @MovistarEC y me dicen tienes que esperar 24 horas, Pésimos procesos

  • solesosa Sol (@solesosa) reportó

    @Arcotel_ec Como hago la denuncia?el caso es bien grave porque mi tío que tiene una discapacidad del 68% fue la víctima y efectivamente contrato el plan, contacte a @MovistarEC y me dijeron que mi caso está en otra instancia pero aún ni siquiera lo contactan para decirle que tiene que hacer

  • lorenanobo Noboa&Asociados (@lorenanobo) reportó

    @MovistarEC Que no me. Llega El chip, ingreso por la app, llamo al call center y me cierran la llamada una semana solicitando y nadie ayuda

  • solesosa Sol (@solesosa) reportó

    @MovistarEC Les escribi pero es un caso muy grave porque la víctima es mi tío una persona que sufre discapacidad en un 68% le hicieron contratar el plan solo porque quería un chip nuevo yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias quiero que el gerente de servicio al cliente me contacte.