Estado del servicio de Movistar en Rocafuerte, Manabí
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rocafuerte, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte, Manabí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rocafuerte, Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Manabí@MovistarEC Hasta cuando les tengo paciencia, ya se acaba el día lunes y sigo sin servicio , dejen d ser tan detestables abusivos! O q estamos en la era prehistórica q no pueden validar un simple pago descuento lo q seaaaaa! Maldita sea!
-
HildaRojas (@hildarojasl) reportó desde Portoviejo, Manabí@MovistarEC Yo soy Claro, por eso es que me llaman para ofrecerme su servicio
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Manabí@MovistarEC ya dejen de ser tan perversos y detestablese dijeronq no podían hacer convenio de pago, Perfecto lo acepté, q para “ayudarme” me daban un 25% de descuento y q pagará todo, y LO HICE! , aquí estoy aún esperando La re conexión después d 14 hrs
-
Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Manabí@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, ManabíEs solo a mí o la señal de @MovistarEC en Portoviejo, cayó???
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, ManabíSrs @MovistarEC hasta cuando me van a tener sin servicio, pagué el jueves el total d mi deuda con la “ayuda “ d su descuento del 25% me dijeron q en 2 hrs, luego q en 24 , luego q En 48 habilitaban y nada! Ya basta...! Dejen el abuso
-
Ceci Pachay🌹 (@cecipachay1) reportó desde Portoviejo, Manabí@AP_Kost @ClaroEcua @MovistarEC Tuenti. Soy usuaria de esa telefónica desde 2016. Tienen excelentes combos prepagos y con todos, tiene la oportunidad de jugar la ruleta con premios desde minutos hasta gigas. Y por $25 (como un plan) activa el combo de llamadas ilimitadas a cualquier telefónica 🐰📱
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Manabí@MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, Manabí@MovistarEC 1.hace 2 años me anularon por error la línea 2. Me cobraron al segundo mes el total del equipo cuánto este estaba diferido a 12 , nuca reembolsaron 3.Como compensación ofrecieron desc e 6 meses,solo dieron 3 4. Pagué el jueves el total d la deuda-sigo SIN SERVICIO
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Manabí@MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, ManabíOjala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @
-
Gelys ⃝⃒⃤ (@_gelysbc) reportó desde Rocafuerte, ManabíEstá fallando demasiado el Internet de @MovistarEC
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Manabí@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino (@ZambranoMoreir6) reportó desde Portoviejo, Manabí@Telecom_Ec Y para Pachinche adentro cuando... no tenemos ni señal telefonica ni de @ClaroEcua ni @CNTinforma @MovistarEC nada..
-
Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Manabí@Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia
-
Edwin Soledispa (Boy'S) (@PeladoBoySS) reportó desde Portoviejo, Manabí@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Portoviejo, ManabíSrs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Manabí@MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.
-
Ariana López N. (@Arianalopezn) reportó desde Portoviejo, Manabí@TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.
-
DianaLeón (@dilena4486) reportó desde Portoviejo, Manabí@MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chris Cabezas (@CHRISSGAMEPLAY) reportó@teracom_gye @TuentiEC @MovistarEC Pero si Movistar es la misma red mala y falla siempre
-
Mireya (@jexyronquillo) reportó@MovistarEC Disculpa Raul ya escribi a ese número y lo único que le dicen es que me baje de plan, lo que sugiero es que se haga una revisión de SERVICIOS versus PRECIO, ese es el punto. @Arcotel_ec
-
Marcelo Erazo B. (@MarceloErazoB1) reportó@MovistarEC esta semana he tenido problemas con mi plan celular, se va la señal en cualquier rato, tengo que buscar WiFi para trabajar, es un problema, cuando es el cambio de operadora? Porque no es posible que se pague para recibir un mal servicio, por favor @Arcotel_ec su ayuda
-
Any Meche (@MechiAny) reportóCon esta, 3 semanas, reclamando la devolución del dinero que debitaron de mi tarjeta para la recarga y no me resuelven Sres. @MovistarEC me envían un número de bot de servicio al cliente, para dizque enviar mi requerimiento, sin embargo, nooo recibo ayuda…
-
Freddy (@freddy_villon2) reportó@Thomi1875 @MovistarEC @Arcotel_ec Y en prepago son peores Si tú recarga termina el 6 El 5 a primera hora ya te quedas sin señal xq según la recarga la termino
-
Guayaco (@guayacolorado) reportóQue pésimo servicio el del *611 dan @ClaroEcua pido hablar con un asesor y automáticamente envían al WhatsApp. Mmvgs si uno llama para hablar con un asesor es eso no que envían a otro lado @MovistarEC @Movistar_Team que promociones tienen para cambiarme
-
Luis Bustos (@LuisEnri_BO) reportóLas llamadas son todos los días y ya cansan. Debería de haber una ley de protección al consumidor por parte de estas empresas @ClaroEcua @MovistarEC Llamen a las personas que no tienen plan mensual.
-
Andres Bedon (@andbed) reportó@MovistarEC Ayer al acercarme a activar otra línea con ustedes la asesora me indicó que las líneas pre pago era recicladas y que si deseaba una línea NUEVA solo podía obtener en POS PAGO. Al activar WhatsApp me encuentro con que está RESTRINGIDO!! Eso se llama ESTAFA señores
-
Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó@MovistarEC son lo peor en atención al cliente
-
Marianao (@Marianao1982) reportó@MovistarEC que está pasando con el servicio de internet corporativo