¿Está Movistar con problemas o cortes en Rocafuerte, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Rocafuerte, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Rocafuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Portoviejo | Corte Total | |
Portoviejo | Internet | |
Portoviejo | Teléfono | |
Portoviejo | ||
Portoviejo | Teléfono | |
Portoviejo | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Rocafuerte, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rocafuerte y lugares cercanos:
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hasta cuando les tengo paciencia, ya se acaba el día lunes y sigo sin servicio , dejen d ser tan detestables abusivos! O q estamos en la era prehistórica q no pueden validar un simple pago descuento lo q seaaaaa! Maldita sea!
-
Ariana López N.
(@Arianalopezn) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@TelefonicaEC @MovistarEC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @AMEcuador @quitoinforma @alcaldiagye @MunicipioCuenca @LuisBenatuilV @fundaciontef_ec @LoroHomero Srs @MovistarEC tengo 3 días tratando de encontrar una solución, mi homenet se quedó sin megas, recargamos, LO COBRARON, y aún no tengo megas ni solución alguna, nos hemos comunicados por chats, por dm, pero no nos dan respuesta.
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC ya dejen de ser tan perversos y detestablese dijeronq no podían hacer convenio de pago, Perfecto lo acepté, q para “ayudarme” me daban un 25% de descuento y q pagará todo, y LO HICE! , aquí estoy aún esperando La re conexión después d 14 hrs
-
Ariana López N.
(@Arianalopezn) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio por el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC necesito la solución inmediata ya! Es un abuso d su parte , ya si no pueden cumplir con su compromiso hasta dic no importa pero cobren lo justo y no está demás decir q me dejaron sin línea un día completo porque por error también me anularon el plan
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Ojala se acuerden q Pachinche adentro no tiene señal telefonica...@ClaroEcua @CNT_EC @Telecom_Ec @Arcotel_ec @caanmichelena @Lenin @SecretariaEc @ottosonnenh @eliastenoriom @Kary_Arteaga @RicardoArteaga_ @SECOB_Ec @MovistarEC @
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC para cuando mis megas o velocidad como dicen uds, ya pagué, hace dos días y aún sigo esperando q mi plan vuelva a la normalidad, No dan certificado de estar al día y para colmo el plan no está al 100% pero las facturas Sii , siempre se salen con las suyas!
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC 1.hace 2 años me anularon por error la línea 2. Me cobraron al segundo mes el total del equipo cuánto este estaba diferido a 12 , nuca reembolsaron 3.Como compensación ofrecieron desc e 6 meses,solo dieron 3 4. Pagué el jueves el total d la deuda-sigo SIN SERVICIO
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No quieren bajar ni cancelar los planes. Soy @MovistarEC y me dijeron que en 15 días me llamaban. Cuando para activar un plan más caro lo hacen en un día. A mi me hacen débitos directos a mi cuenta y necesito ese dinero para alimentar a mi familia.
-
Ariana López N.
(@Arianalopezn) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Hemos esperado 3 días, por Dios 3 días!! Estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores, solo pidiendo que cumplan con un servicio pro el cual PAGAMOS YA HACE 3 DIAS @TelefonicaEC
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC no quieren suspender el plan de mi madre. NO AYUDAN EN NADA REQUIERO LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PLAN PARA QUE NO GENEREN OTRA FACTURA, SON DESCONSIDERADOS AL NO TENER UN POCO DE HONESTIDAD Y HACER SU TRABAJO EFICIENTE OJALÁ TENGA ECO POR ESTE MEDIO.
-
HildaRojas
(@hildarojasl) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Yo soy Claro, por eso es que me llaman para ofrecerme su servicio
-
Edwin Soledispa (Boy'S)
(@PeladoBoySS) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@colorado666 @Cristian_G78 @JAAG1689 @JokerBsc @ClaroEcua @CNT_EC @DIRECTVEcuador @ETAFASHION @DIRECTVEcuador desde ayer en la mañana abrió la señal que será hasta el 31 de Marzo del 2020 y @MovistarEC no ha cortado los planes y ha regalado 3 gigas más a su plan.
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero realizar la suspensión del plan número de teléfono 0958722121 y se me impide llamando al *001, APP MOVISTAR. Que solución puedo tener para la suspensión y no le generen más gasto. Quiero la suspensión del plan.
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Cómo puedo hacer para que me disminuyan el plan. No tengo para seguir pagando el valor del actual y me hacen débito directo de mi cuenta. Y necesito recursos para alimentación.
-
Xavier Vinces
(@xavinci) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Arcotel_ec @MovistarEC MOVISTAR le cortó el plan por falta de pago a mi mamá, cuando las disposiciones del @MinGobiernoEc son claras en estado de emergencia
-
DianaLeón
(@dilena4486) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@MovistarEC Mmm nop, no me han escrito. De verdad espero solucionen esto pronto. Ya un mes y una factura injusta porque yo ya debería estar pagando el plan más económico y no el que aun no me cambian
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Srs @MovistarEC hasta cuando me van a tener sin servicio, pagué el jueves el total d mi deuda con la “ayuda “ d su descuento del 25% me dijeron q en 2 hrs, luego q en 24 , luego q En 48 habilitaban y nada! Ya basta...! Dejen el abuso
-
Zambrano Moreira Jandry Laurentino
(@ZambranoMoreir6) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec Y para Pachinche adentro cuando... no tenemos ni señal telefonica ni de @ClaroEcua ni @CNTinforma @MovistarEC nada..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ni aTa 👠 👠 👠
(@TaniaEFranco) reportó
@MovistarEC Que datos necesitan no es un favor para mi, es un problema de ustedes. Dice claramente que pongan luz a esa antena
-
Paúl Iza
(@pizar2010) reportó
@CARLITOSM100 @MovistarEC @TuentiEC es todo amigo, llevo 3 meses usándolo, no he tenido problemas, acumulas los metas y minutos y te ahorras bastante en lo económico.
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC Lamentablemente en Guayaquil al menos, ustedes no pueden ayudar a nadie con la cobertura o el servicio y ustedes saben por que; la cobertura y el servicio 4g, donde hay, es malo; ni hablar donde no hay, gracias.
-
Fábricio Bermeo R
(@fabrobarce29) reportó
Srs @MovistarEC que sucede con su servicio de Datos, se va la energia en casa y mis datos en mi plan contratado NO SIRVEN... cc @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
DANIEL TAPIA
(@dth3379) reportó
@MovistarEC @marcoskike1 @ChuchitoShow Donde sea.. En mi trabajo en el centro.. En mi casa en el norte.. Lo mismo no es problema de la zona ni del equipo... A mis familiares les pasa lo mismo..
-
Carlos
(@Albertgaru2010) reportó
Srs @MovistarEC pueden explicarme por qué me envían un sms indicando que mi solicitud a sido procesada, si yo sigo manteniendo el mismo problema con el consumo de megas??
-
Ni aTa 👠 👠 👠
(@TaniaEFranco) reportó
Pls ayuda, una vez más la antena @MovistarEC ubicada entre Cadeate y Río Chico está casi 2 meses sin luz y las últimas noches pasan avionetas muy bajito y da terror que se estrellen. Me parece que es obligación mantener una luz roja en cada antena... @MinGobiernoEc @Arcotel_ec
-
Mi pan Su Su Su
(@MargyZamb) reportó
Pésimo el internet de @MovistarEC movistarHomenet no sé si les pasa todos pero está terrible la señal.
-
Jose Moscoso 🇪🇨
(@Josem79) reportó
@Arcotel_ec hoy me llamaron de @MovistarEC desde el numero 0983783642 sin identificar que era una llamada comercial. A ofrecer ooootra vez un plan celular
-
La Chînita
(@Gaby83_14) reportó
@MovistarEC q les pasa con la señal no tengo servicio y si no fuera el internet de mi casa estaría incomunicada