1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. La Concordia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en La Concordia, Esmeraldas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Concordia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia, Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • owalls76
    Oskr Walls (@owalls76) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @Arcotel_ec A parte de eso en el *100 ya no se puede contactar con agentes de servicio al cliente.

  • DiRosero
    Di Rosero (@DiRosero) reportó

    @TuentiEC @Arcotel_ec @MovistarEC Si el recordatorio vale oro, ¿por qué no lo hacen, asi como envian por mensaje todas sus promociones y venta de celulares. Revisar su app para recordar todas las megas, minutos y mensajes que me robaron. ¡NO GRACIAS! ¡Asco de servicio, nunca más! ¡Que no les pase! #chaotuenti

  • soylilianlooez
    lilililiilopezm (@soylilianlooez) reportó

    Más rápido es el divorcio que salir de @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC que mal

  • Alejandra_LoP7
    ᗩ𝓛 eڶⓐ𝕟ᵈrค.𝐋 (@Alejandra_LoP7) reportó

    @Arcotel_ec @movistarec ladrones obligan a pagar un plan nefasto 😡 no permiten anular su pésimo servicio

  • NerisAlavaG
    Neris José (@NerisAlavaG) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando empiezan a operar. Como Tigo en Ecuador @MovistarEC no da solución de nada, uno no puede contactarse con ellos por medio de redes y si se contacta con call Center no sirve de nada

  • LuisEnri_BO
    Luis Bustos (@LuisEnri_BO) reportó

    Con todo respeto para las personas que trabajan en call center de @ClaroEcua y @MovistarEC uno se cansa de tantas llamadas y llamadas sin importarles un horario Muy aparte si uno ya tiene un plan (mensual) ¿Porqué insisten tanto?. Deberían de respetar y no volver a llamar.

  • CruzLurita2182
    laura cruz morales (@CruzLurita2182) reportó

    @MovistarEC Estoy llamando y me cuelgan necesito poner un reclamo tengo una línea telefónica que pensaba que era mía y resulta que está a nombre de otra persona pero me debían mes a mes de mi cuenta como es eso? Me explican?

  • danielgavidiaec
    Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @MovistarEC yo le recuerdo señores de Movistar que nosotros somos clientes de ustedes no somos sus trabajadores le recuerdo que ustedes dependen de nuestros servicios que pagamos mensualmente así que no es una caridad es un servicio

  • aaranac_91
    Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Será que me cambio de @ClaroEcua a @MovistarEC alguien que me diga si hay algo bueno x allá si la señal mejoró ?

  • EduardoOnofa
    EDUARDO ONOFA (@EduardoOnofa) reportó

    @MovistarEC 6 meses desde que inició el proceso y no tengo respuesta. Que dice el departamento de Fraude de @MovistarEC @ClaroEcua