¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chak_crossfit
(@faberry1987) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC que pésima señal tienen. Quiero ver partido en la aplicación y se queda o sale borrosa la señal no queda estable la señal todo el tiempo como debería ser...!!!! Y eso que llevó menos de 1 mes 😌😌
-
Renat
(@Renatex7) reportó
@KatCastroM Yo no me quejo del buen trato q me da @MovistarEC por eso llevo mas 10 años y me han ofrecido llamadas ilimitadas a todas las operadoras a pesar que moví a moví si es ilimitado el resto no aún así no me cambio
-
Patty Córdova
(@PattyJCR) reportó
@DavidSalvadorS @MovistarEC @ClaroEcua realmente no se que sucede, pero el servicio al cliente es deplorable en los dos lados. Cada agencia tiene su política y se culpan entre ellos del mal servicio y la mala información. Definiticamente ahi solo trabajan por la plata y no por dar un servicio a la comunidad!
-
Cesar Martinez
(@cmarcar) reportó
Sigo indignado/frustrado/amargado por la mala señal que tiene @MovistarEC tantos años con ellos y ahora ya no sirven para nada. El plan de ellos es tan pesimo como las soluciones que dicen ellos darte. Pero para enviarte la factura y cobrar si son buenos
-
Indio
(@Capariche23) reportó
@MovistarEC la peor compañía, ni para atender en el call center, se llama al *611 le saludan medio medio y cortan la llamada,
-
Robert
(@robertperez0511) reportó
@NeoSteffano @MovistarEC @Arcotel_ec Llevales una solicitud por escrito y que te sellen el soporte de recibido, ahí reaccionan las operadoras ya que ese es tú sustento y puedes reclamar el valor cobrado posterior, por medio Arcotel. Para los bancos también necesitamos una institución así.
-
Pilar Samaniego
(@psamaniego777) reportó
CUIDADO con @MovistarEC sin autorización alguna cambian el plan. No hay manera de comunicarse con @MovistarEC para atención al cliente.
-
Andrés Rendón
(@jarendon81) reportó
@MovistarEC tal vez me demoré en hacer público mi rechazo a vuestra empresa, el 19 de noviembre compré un equipo, que aún no lo recibo, he tratado el tema con varios asesores, quienes no tienen respuesta concreta, lo único que dicen es que debo esperar, pésimo trato al cliente
-
Pepe Villico
(@PepeVillico) reportó
@ClaroEcua @wpatriciozapata @MovistarEC No gracias si ustedes son peores que todas las otras empresas!!! Un asco...
-
MPROANO
(@maprosi) reportó
ATENCIÓN ECUADOR @Arcotel_ec increíble la capacidad de abuso y maltrato de @MovistarEC pues luego de recurrir a su servicio,su falta de cobertura me mantiene incomunicado sin capacidad de usar datos y recibir y hacer llamadas;tramite mi portabilidad y me siguen negando sin deuda