Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Baba, Provincia de Los Ríos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Baba, Provincia de Los Ríos 10/30/2020 12:40

octubre 30: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 47.62% Teléfono
  • Internet 28.57% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • Wi-fi 4.76% Wi-fi
  • Televisíon 4.76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baba.

EcuadorBaba Teléfono
EcuadorBabahoyo Teléfono
EcuadorBabahoyo Teléfono

Comentarios de Movistar en Baba, Provincia de Los Ríos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.

  • AlexToapanta ™  Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Ene ste momento estoy en mi trabajo aquí tampoco tengo, he tenido que recurrir a pedir la clave de wifi, les envío mi ubicación actual, por favor revisen su MD

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrea7089 andrea alonzo (@andrea7089) reportó

    @maria_belen @MovistarEC a mi tambien me cortaron y eso q solo me atrase 2 dias en cancelar y me quitaron el finaciamiento que tenia y si no cancelo la deuda completa no voy a tener el servicio!!! esto me indigna.

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    Hace muchos años mi esposa dejó un plan con @MovistarEC pero hasta este momento que escribo recibe llamadas de cobranzas de dicha empresa aún cuando ha acudido innumerables ocasiones a "pagar" y "nuevamente dar de baja dicho plan". Ya estamos pensando en acciones @Arcotel_ec

  • relampago_azul7 Juan PC (@relampago_azul7) reportó

    @MovistarEC Ya les he escrito, llamado, mensajes privados X Facebook, Twitter, llamadas, mensajes d WhatsApp. Y me cobran en septiembre por un servicio que solicité cancelar en agosto, porque no se podía desde los medios q ustedes proporcionan. Su mal funcionamiento no la tengo que pagar yo

  • relampago_azul7 Juan PC (@relampago_azul7) reportó

    @MovistarEC Después de insistir por 12 días que desactiven el servicio no pueden, (de nuevo por mal funcionamiento de sus sistemas) Pppppppero que casualidad que cuándo inicia un nuevo ciclo de facturación si pudieron @MovistarEC

  • sdklotus Sdklotus (@sdklotus) reportó

    @MovistarEC @relampago_azul7 Pésimo servicio hoy día, para cargar una página 3 minutos, pensando en abandonar

  • relampago_azul7 Juan PC (@relampago_azul7) reportó

    Y eso porque no servia ni la app, ni desde el sitio web. Cómo así tengo yo que pagar por su mal funcionamiento? @MovistarEC

  • Ani2077282550 Ani20 (@Ani2077282550) reportó

    @LuChO_HeRo @MovistarEC A claro solo no te pases, eso si es lo peor de lo peor...

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por fin regresé a @MovistarEC despues de 2 meses de odisea con @ClaroEcua con sobre facturación y con incumplimiento en el plan que mejoraba a @MovistarEC supuestamente.

  • DianaAviles Diana Avilés (@DianaAviles) reportó

    @MovistarEC ¿Ustedes tienen servicio de internet en domicilios?

  • olgaines2010 Olguita2013 #HijaDelAgro (@olgaines2010) reportó

    @MovistarEC Buenas noches, les escribi por interno, necesito saber cuánto les debo de la factura vigente pa cancelar mañana. Me cortaron el servicio ya dos semanas, parece que no existe organismo de control, vivimos en tierra de nadie @Arcotel_ec @Lenin