Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baba, Provincia de Los Ríos 11/13/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • suakyvintimilla suaky vintimilla (@suakyvintimilla) reportó

    Por favor @MovistarEC agilidad con las claves para transacciones @BancoPacificoEC 30 minutos esperando.

  • abasantes Alberto Basantes Moreno (@abasantes) reportó

    @MovistarEC, disculpen por la molestia, pero la verdad es que su servicio de atención a empresas es menos que malo. es decir ya no es malo, es PERVERSO. He intentado hablar con la ejecutiva, con la la persona de backoffice, con su whatsapp empresas y nadie toma la llamada...

  • JuanPatricioU Juan Patricio U. (@JuanPatricioU) reportó

    Señores de @MovistarEC disculpen por hacer público mi reclamo, pero dos veces he solicitado un cambio de plan por uno más económico y no tengo respuesta. Por favor espero vuestra respuesta, gracias.

  • saulx99 Laus Araj (@saulx99) reportó

    El internet de @MovistarEC es lento lentisimo y su servicio al cliente peor. Cambiarme a la otra operadora no es opción, porque me estafaron me robaron y me enviaron a la central , cosa que debería ser prohibido @DEFENSORIAEC

  • machuchin_ Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó

    Me dijo que por ser una presunta estafa, mi reclamo iba ser dirigido a Quito para que mi caso sea analizado. De eso ya ha pasado una semana y aún no me dan ninguna respuesta y peor aún, no me enseñan tampoco ningún contrato en la cuál yo haya firmado. @Arcotel_ec @MovistarEC

  • xavi_game Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,

  • rolomon50 rolando pazmiño (@rolomon50) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Si no fuera por la pésima de señal de Claro, ya hubiese dejado Movistar. 🤨

  • Leonardo_Guana Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC favor su ayuda informando el por que no se puede hacer el reemplazo de sim de un numero que tiene mas de 10 años con la misma persona. ya que el SAT indica que solo lo pueden hacer si contrata un plan, que tipo de solucion es esta o debo cambiar de operadora???

  • MarlenyHeredia Marleny Heredia (@MarlenyHeredia) reportó

    @MovistarEC Movistar banda de rateros, fui a matriz del Quicentro y vieron que fallo el sistema y se absorbió mis minutos y saldo, Pero no quieren devolver lo que corresponde, como se llama eso ROBO. Gobierno debe intervenir. sinverguenzas.

  • Gabriel14527739 Gabriela Cortez (@Gabriel14527739) reportó

    @MovistarEC Llevo casi un mes con un reclamo por una línea abierta a mi nombre me dijeron que iban a dar de baja el número y el saldo pendiente de pago Yo actualmente no tengo número con su operadora y aún no tengo solución Sin embargo siguen solicitando el pago de los valores