¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA
-
™ Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ene ste momento estoy en mi trabajo aquí tampoco tengo, he tenido que recurrir a pedir la clave de wifi, les envío mi ubicación actual, por favor revisen su MD
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MichelynaMC @MovistarEC @ClaroEcua En honor a la verdad yo me fui de claro justamente por eso, pagaba mucho más de lo que pagó ahora y me daban 1000 megas, son unos miserables… Y cuando quise pasarme a un plan más económico me decían que perdía mi número… Que tontería me les cambié!!!
-
Wily Sanchez (@Wilysanchez) reportó
@MovistarEC Sinceramente, pésimo el plan de Movistar Libre! Me voy a cambiar de operadora! @ClaroEcua @CNT_EC qué me pueden ofrecer?
-
Valentina (@ValentinaBqrz) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua Fui a oficinas y no me ayudaron, vía chat y tampoco me ayudaron... llamé a servicio al cliente y tampoco me ayudaron
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué pasa @MovistarEC si servicio de datos es una montaña rusa, será que le empiezo a prestar atención al acoso mediático de @ClaroEcua y considero el cambiarme de operadora…
-
Michele_MontenegroC (@MichelynaMC) reportó
@andresferaud @MovistarEC @ClaroEcua 😰 yo me estoy cambiando de claro por lo mismo JAJAJAJA Y por que es una estafa que no me den los megas que dan en Movistar
-
Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que triste saber que cada día el servicio de @MovistarEC está peor... dicen conectar con los clientes por mensaje y la realidad solo intentan dar la vuelta y no solucionan nada no puede ser que en una línea no se ha aplicado desde la firma del contrato un descuento 1/
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas (@LCsnaz) reportó
@MovistarEC EDGAR MI PROBLEMA ES QUE DEL 12 DE MAYO AL 12 DE JUNIO ME HACEN PAGAR 3 FACTURAS Y ME ENVÍAN OTRA FACTURA CON PAGO HASTA HOY DÍA .NUNCA QUEDE CON DEUDA Y NO HAY RAZÓN REVISA MIS TWITTER A MOVISTAR .
-
Elizabeth (@dayan_elin) reportó
@MovistarEC deseo pagar mi plan vía online y no en permite la app que puedo hacer
-
Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC nuevamente el llamado de atención mi madre 72 años no sale de casa por el riesgo por la pandemia no han dado ninguna solución al problema denunciado hace 2 semanas ella tiene 2 problemas que yo los considero graves
-
Luis Aurelio Guerrero Cañas (@LCsnaz) reportó
@MovistarEC ME SIGUEN ENVIANDO MENSAJES DE PAGO DE KA CUARTA FACTURA Y ME PONEN PLAZO EL 17 DE ESTE MES* SI NO SOLUCIONAN MI PROBLEMA ME CAMBIO DE TELEFÓNICA E INICIO EL JUICIO POR EXTORSIÓN Y ESTAFA A MOVISTAR ***