Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baba, Provincia de Los Ríos 11/23/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christbarreto88 Christ (@christbarreto88) reportó

    @XaviMoralesCse @MovistarEC la cobertura más pésima que hay. No es recomendable, es muy inestable, y peoe si la usas para trabajar.

  • Bizmarkc2000 Bizmark Coronel (@Bizmarkc2000) reportó

    @MovistarEC Si pero no dan solución siguen con lo mismo de esperar 15 días

  • arlosMarzo Carlos Marzo (@arlosMarzo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Denuncio que está empresa nos perjudica a los adultos mayores , solicite acogerme al beneficio de ley y me rebajaron de plan de llamadas ilimitadas a todas las operadoras a solo 200 minutos a claro. Ya no puedo llamar a mi familia

  • wilsons89900986 wilson90210 (@wilsons89900986) reportó

    @MovistarEC Estoy secuestrado por su bono de fidelización que no sirve para nada porque su cobertura es pésima. No les debo y no puedo pagar el bono. Hasta cuándo los espero? Su ayuda @Arcotel_ec

  • wilsons89900986 wilson90210 (@wilsons89900986) reportó

    @MovistarEC @raponcel @Arcotel_ec Que información necesita para ayudarme? Necesito la terminación del bono de fidelidad.

  • Bizmarkc2000 Bizmark Coronel (@Bizmarkc2000) reportó

    Una vaina @MovistarEC pudo q cancelen mi contrato y me dijeron primero esperar se 3 a 15 días ahora me dicen q son 15 días hasta cuando hacen lo q les da la gana y los peor esperar la sorpresa de q valor me tocara pagar en la próxima factura una porqueria

  • AndyNovoa78 Andrés Noboa (@AndyNovoa78) reportó

    @MovistarEC No soy para poner reclamos pero hoy voy a la agencia Quicentro y la señorita que da los turnos me hace esperar porque me dice que solo una persona puede ayudarme porque solicite me pongan un plan en mi numero. Es absurdo esperar a que una sola persona me pueda atender

  • TeresitaProa Teresita (@TeresitaProa) reportó

    @MovistarEC Señorita Jennifer el personal de la empresa movistar de guayaquil (9 de octubre) es pésimo, necesito que den solución al requerimiento o me veré obligada a reccurrir a otras instancias.

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    Señores @MovistarEC Me acaban de llamar de su servicio al cliente, que de dicho sea de paso es pésimo, Necesito que me vuelvan a llamar por favor, porque me han confundido tanta información que uno no pide. Y no quedé conforme con lo que me indujeron a escoger.

  • AndyNovoa78 Andrés Noboa (@AndyNovoa78) reportó

    @MovistarEC Es absurdo que solo el señor Camacho pueda realizar una venta y me hace perder mi tiempo esperando a este señor