¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (12%)
-
Televisíon (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas
Le señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC
-
Henry Magallanes (@hepamaga) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo años en la operadora, actualmente vivo en el cantón Salitre a tan solo 45km de Gquil, pago por mi plan 31 dólares mensuales pero lamentablemente acá donde vivo no puedo usar todo lo que pago.
-
™ Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
-
™ Alex T. ♪ (@AlexToapanta) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ene ste momento estoy en mi trabajo aquí tampoco tengo, he tenido que recurrir a pedir la clave de wifi, les envío mi ubicación actual, por favor revisen su MD
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir. Carlos Quintero (@SirCarlosQ) reportó
En vez de obtener una #Esim condicionada a un plan de 6 meses de @CNT_EC y de @MovistarEC fue pagar una en @TuentiEC, me salió en 8 dólares y nada más.
-
Gustavo Morales (@Gustavo1802) reportó
Y por favor @MovistarEC absténganse de enviarme mensajes automáticos fingiendo que les interesa mi caso...
-
Evelyn Garcia (@evelynmg7) reportó
@MovistarEC hoy fui a sacar chip digital en el Mall del sur y piden datos biométricos no sirve la cédula, y por no aceptar me negaron el servicio y no pude obtener mi chip. Me explican porque esto es legal
-
Maru (@maruliii) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Hola Raul, sigo esperando tu respuesta.
-
Maru (@maruliii) reportó
Hago el desconocimiento de titularidad de una línea, un fraude a mi nombre. Movistar NO tiene respaldos y encima me ponen en mora???? LLAMO Y ME CORTAN @MovistarEC quiero una respuesta!!! No tienen autorización para reporar buró @Arcotel_ec
-
P I O (@_pioooolin) reportó
Y ahora que ya le di de baja al servicio con ustedes me llamen todo el día y en horarios laborales a ofrecerme planes que NO QUIERO y tras eso sus empleados son GROSEROS Y TIRAN EL TELÉFONO!!! Más cuidado con la calidad de empleados que tienen!!! @MovistarEC
-
Bozz YogurLightt (@zorgesmipapa) reportó
Señores @MovistarEC uds no contestan el WhatsApp de soporte....
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU Solo en datos quedó y no se resolvió porque no he tenido respuesta de mis valores ya altos a pagar y ya mismo se termina la fecha de pago y se saldrán con la suya de pagar por obligación
-
Julio Villagómez (@juliovillagomez) reportó
Llevo 3 semanas de regreso a Ecuador y todos TODOS los días me llaman de @ClaroEcua para que me cambie de operadora! Entiendan no lo voy a hacer llevo 25 AÑOS con @MovistarEC he bloqueado más de 20 números @DEFENSORIAEC pueden hacer algo no creo ser el único q tiene este problema
-
Ing.Jajaira Arias (@jajaira210283) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @ContraloriaECU por farvor me ayudan explicando mi valor tan alto en plan acabo de llamar y dicen por valores consumidos si no lo utilice mes para poder pagar el mes que entra y sale un valor tan alto que les pasa abusan del bolsillo y de quienes necesitan