¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Ene ste momento estoy en mi trabajo aquí tampoco tengo, he tenido que recurrir a pedir la clave de wifi, les envío mi ubicación actual, por favor revisen su MD
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC @GinitaM0ra @ClaroEcua Aún no cuento con un servicio con ustedes. Primero cancelo mi plan con los ineptos de @ClaroEcua y luego saco un plan con ustedes.
-
™ Alex T. ♪
(@AlexToapanta) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@GinitaM0ra @ClaroEcua No paran de enviar mensajes de texto diciendo que esperan el pago! Pero apenas pueda cancelo ese jodido plan y me voy a @MovistarEC
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
@MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Pavicich
(@LuzPavicich) reportó
Pague mi plan de Movistar el 4 de Julio como siempre PUNTUAL!!! Lo descontaron de mi cta y hoy me cortan la línea por falta de pago? Cómo si nunca hubiera pagado. @MovistarEC Exijo una solución ya!!!!!
-
RAFAEL BRAVO
(@construacero075) reportó
@MovistarEC Solo resuelvan el problema de conección, es mi herramienta de trabajo, sino cambio de operadora.
-
Luis Montaño
(@luismontano36) reportó
@MovistarEC por el he pagado el 07 de julio pero me cortan hoy por falta de pago . Cuál es el motivo por el maltrato al cliente? Debo 11,80 Hasta aquí llego con ustedes Solicito el cierre del contrato por falta de servicio y cobros indebidos
-
ELVIA CEDEÑO
(@ELVICEDE) reportó
@MovistarEC solicito q z favor me cambien de Olán lo he solicitado hace mas de un mes x x razones cerraron el caso ahora hay otro TK esperando de nuevo 15 días mas no voy a pagar otro mes x el mismo valor
-
Wellington Claudett
(@wjcb260985) reportó
Sres. @MovistarEC buen día. Creo que me voy a cambiar porque no me coge la señal en todas partes que voy. 🙌🏽👌🏽🤷🏽
-
ن Logan IQ 152
(@RealLoganTrump) reportó
So en @MovistarEC no quieren reponer mi chip y mi número prepago, me dicen que solo lo reponen si saco un plan de $25 a 12 meses. Alguien sabe si esto es legal? @SuperciasEC ?
-
Verónica Miño Y.
(@verominoy) reportó
@MovistarEC Mucho gusto Oscar. Mi inconveniente con ustedes es que me escriben de manera equivocada y mal educada a cobrar algo que no es mío…
-
Johnn Coello
(@johnn_coellop) reportó
Hace 30 minutos que andamos sin luz en Orquideas #Guayaquil señores de @CNEL_EP pero me gustaría saber porqué cuando se va la energía eléctrica se pierde toda comunicación con el servicio de @MovistarEC al menos deberían servir las llamadas pero ni eso! Debería arreglar eso.
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@MovistarEC Buenas tardes, con sorpresa hoy reviso la factura del plan y no se respeta la promoción que ustedes me llamaron a ofrecer. Revisen y rectifiquen, no puede ser que no cumplan con lo ofrecido. Ojo, ustedes realizaron la oferta. Espero su pronta solución.
-
JC 🤓👤
(@juancar62688345) reportó
@MovistarEC No Dan solución, por lo q procedo a etiquetar a @Arcotel_ec y @Telecom_Ec necesito q justifiquen el xq me quitaron el plan HOMENET cuando es usado para estudios de mis hijos y ahora están sin poder enviar proyectos a la escuela, solo xq ustedes ya no quieren brindar ese servicio