Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baba, Provincia de Los Ríos 12/04/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AntonC1094 Antonio Nc (@AntonC1094) reportó

    @MovistarEC Me harán un descuento en mi plan por las molestias presentadas?

  • AntonC1094 Antonio Nc (@AntonC1094) reportó

    @MovistarEC "actualiza" cobertura=su cobertura se vuelve aún peor. Asco de servicio.

  • MauricioCarrion Mauricio Carrion (@MauricioCarrion) reportó

    @MovistarEC Según su mapa si tienen señal pero la verdad es que es intermitente y mala

  • DivSonnia Sonnia (@DivSonnia) reportó

    @Arcotel_ec hasta cuando las aperadoras de líneas telefónicas abusan!!! @MovistarEC me ofrece un plan y luego me tiene sin servicio por más de una semana y como me deseó retirar ya que no me han dando ningún servicio me obliga a permanecer con una línea sin servicio por un mes

  • 8311fer_bravo Fernanda Bravo (@8311fer_bravo) reportó

    @MovistarEC Y qué hay de los descuentos por discapacidad? Me obligan a tomar un plan (el doble del que tengo) y es requisito para ahí aplicar el descuento, en qué parte de la normativa legal lo menciona? Aclárenme por favor

  • Marlitho93 Marlon Jose (@Marlitho93) reportó

    Ahora y peor cuando más necesito el internet @MovistarEC me falla y tanto me joden que pague un plan que decepción mucho menos me cambio si se va la señal y peor en el día de mi cumpleaños !!! DECEPCIÓN TOTAL PREFIERO PONER LA RECARGA A PAGAR UN PLAN Q NO VA SERVIR

  • Juanesal Juan Esteban (@Juanesal) reportó

    @ClaroEcua Porque me cortan el plan si estoy al día en los pagos?? Creo que me cambiaré a @MovistarEC o @CNT_EC

  • diba_diosa DiMatilda🥀 (@diba_diosa) reportó

    Pero el roaming de @MovistarEC aquí esta bastante malo, por favor! @MovistarCo

  • Depayser1 Arturo Gangotena (@Depayser1) reportó

    @MovistarEC valen 💩 en Ecuador continental. Valen 💩 💩 💩 en Galápagos. Vergüenza de servicio.

  • ByronPalmaS 𝑩𝒚𝒓𝒐𝒏 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒂 𝑺𝒂𝒍𝒂𝒛𝒂𝒓. (@ByronPalmaS) reportó

    Señores @MovistarEC cómo puedo activar el servicio de Rooming, por favor?