¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia
-
Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
desde
Babahoyo, Provincia de Los Ríos
Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dra. Patricia Palacios P.
(@Patitopp87) reportó
@MovistarEC CÓMO entro a la app sin MEGAS????!! Y ese asterisco 100 no sirve xq dizque mi plan no tiene ese servicio!!!! 🙄
-
Gek
(@Elisa33695214) reportó
@MovistarEC @DEFENSORIAEC no me permiten bajarme de plan ! No me permiten cambiarme de operadora porque me obligan !!!!! Y de paso me envían una factura cuando tenía el servicio cortado #ClasesPresenciales2021 #guayaquil
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
@MovistarEC Ya concluyó la ejecutiva que me estaba dando solución, y dice que todo está bien, pero q x mi sector tienen cobertura solo para exteriores y que la solución es que use de teléfono afuera d casa para tener internet, entonces ya estoy sacando mi cama a la acera. Gracias #MOVISTAR
-
JuanK1962
(@K1962Juan) reportó
@MovistarEC son unos LADRONES!! sinvergüenzas! Bono de fidelidad ? Hacen lo que les da la pta gana y no notifican al cliente, abusivos de ******!! Retengan al cliente con buen servicio y no falacias y mentiras!! Mamarrachos ladrones
-
Juancheto
(@jv_andrew) reportó
Son unas ratas mal paridas @MovistarEC
-
Arturo Soto
(@ArturoS46089194) reportó
@MovistarEC señores realice una compra online y me cobraron pago corriente cuando yo quería pagp diferido. Su ayuda por favor.
-
Carolina🍃
(@Caritosandovale) reportó
@Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Cambiate yo hace un par de semana me cambié porque son un lío estos de Claro. Me parece que Movi es mucho mejor hasta ahora no tengo quejas👌🏻
-
Fernanda Reinoso
(@Neblinapoetica) reportó
@MovistarEC Solo quiero decirles que me parece muy mal su falta de ética en los procesos, una deuda que no es mía, yo nunca he tenido movistar, soy CLARO y sin embargo no sé cómo es que me están queriendo cobrar por un plan que jamás saqué y se reúsan a darme copia del contrato!!
-
Juan Martín
(@JuanmarReyes) reportó
Señores @MovistarEC. Hace tiempo les dije que no me interesa su servicio y que dejen de llamarme. Hasta el día de hoy recibo llamadas suyas e incluso mensajes a mi WhatsApp con ofertas que ya les dije no me interesan. Les repito, dejen de llamarme, no me interesa su servicio.
-
Francisco Garaicoa
(@FGaraicoa7) reportó
Honestamente son una basura @MovistarEC