Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Baba, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Baba, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Baba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Baba, Provincia de Los Ríos 12/09/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Baba, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baba y lugares cercanos:

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Mas indignada que los hijos del yugo con @MovistarEC si antes los recomendaba con los ojos cerrados ahora ni me pregunten porque los mando a la mierda

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Señores @MovistarEC les he escrito via MD necesito solución por favor, ya son varias semanas, que si no tuviera wifi no estaría conectada a pesar de la cantidad de megas que pago mensualmente sin atraso y de remate completo para un servicio en intermitencia

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Estoy a la espera de su respuesta...

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    @MovistarEC Me pide TODAS LAS SEMANAS mi ubicación por google maps y me dicen que estan arreglando porque no tengo señal en mi zona, para variar lleva semanas arreglando y aun no tengo respuestas mientras tengo que seguir pagando la factura COMPLETA

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Otra vez no se a quien tenga que dirigirme @Arcotel_ec @Presidencia_Ec @Lenin @TelconetLatam @DEFENSORIAEC no si hasta tagear a las fuerzas armadas del Ecuador, ISIS, Las Farc, hasta al papa Francisco a ver si los ilumina a los de @MovistarEC y terminen de ARREGLAR el problema

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Problemas con @MovistarEC como para recibir noticias como ésta sería TO MUCH Necesito a mi psiquiatra 😒

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    Que tengo que hacer, si me dicen que hay problemas con la señal y para cobrar debitan el total del valor de mi plan @MovistarEC a quien me tengo que quejar @Arcotel_ec @TelconetLatam @Presidencia_Ec @Lenin no he tenido problemas años anteriores y ahora me salen con esto

  • vanessitarv Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional (@vanessitarv) reportó desde Babahoyo, Provincia de Los Ríos

    La unica respuesta que me dan es que no hay problemas de cobertura/conexion en mi area de domicilio, lo peor es que es toda mi ciudad tengo el problema, y estan arreglando desde hace casi un mes @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Willy_Mera Willy Mera (@Willy_Mera) reportó

    Pésimo servicio de atención al cliente de @MovistarEC CC el Bosque, se hace un trámite q indican ya está hecho, vengo a la semana a preguntar por otro tema y resulta q el trámite q ya se había hecho no está. Después porque uno quiere migrar a otro operador, hacen perder tiempo.

  • Belladona_40 Belladona (@Belladona_40) reportó

    @CNT_EC @MovistarEC requiero cotización de plan móvil para cambio de operadora urgente! @ClaroEcua no sirve, es terrible!!

  • fxvallejo19 Xavier Vallejo (@fxvallejo19) reportó

    @MovistarEC Por qué cuando se va la luz no sirve para nada su señal?. Pero para cobrar los planes ahi si no se puede pasar ni un día.

  • XmendezEcuador XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó

    @QMALSERVICIOec Definitivamente @ClaroEcua ha sido la peor #empresadeservicios que pudimos haber contratado. Por favor si @MovistarEC puede pedir a un ejecutivo que se comunique con nosotros, queremos volver!

  • DANNYBELENS DANIELA (@DANNYBELENS) reportó

    @Arcotel_ec mi plan mensual con @MovistarEC me dan megas x datos, x Facebook, etc, es legal q primero se consumen los MB de navegación y después los MB de las aplicaciones? me acabo de dar cuenta y es x eso q nunca tengo datos para navegar

  • shenoa1981 Maritza Castillo. (@shenoa1981) reportó

    @MovistarEC Y su chat de wasap no sirve ni para la m..

  • shenoa1981 Maritza Castillo. (@shenoa1981) reportó

    @MovistarEC Uds solo tienen problemas y facturas fraudulentas para los clientes. Cobran por servicios que uno ni pide y todavía cortan el servicio porque uno no queré ese servicio que no ooooo se ha aceptado ni pedido. Peor activado o a utilizado.. Son unas ratas.

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Lamentable que @MovistarEC para "el biométrico" de la entrega de un telefono exija que una mujer de 69 años se quite la mascarilla en la situación que vivimos. ¿No basta la toma de huella digital? ¿no pueden tomar otras medidas de seguridad para la seguridad de sus clientes?

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua Estimados yo les expliqué lo sucedido a finales del año pasado por interno, el problema ya fue, el tuit que escribí es para todas las empresas como claro, el cobro, que tienen la misma forma de operar, tuve ese problema con tvcable, mi padre tuvo ese problema con @MovistarEC

  • jack0713 Jack Illescas Cueva (@jack0713) reportó

    @MovistarEC Suspendieron mi línea por falta de pago y ahora me facturan incluso el mes que no he tenido ninguna servicio, no puedo comunicarme con nadie para que explique. Son 4 líneas de mi plan