¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (56%)
 - 
            
Teléfono (21%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
- 
                
Daniel EPE 
    (@chinak_Miyagi) reportó 
    
        desde
            Piñas, Provincia de El Oro
    
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
 - 
                
Mario VC 
    (@mvalarezoc) reportó 
    
        desde
            Zaruma, Provincia de El Oro
    
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
 - 
                
Daniel EPE 
    (@chinak_Miyagi) reportó 
    
        desde
            Piñas, Provincia de El Oro
    
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Genesis moscoso 
    (@gen_MT) reportó 
por qué cuando estás llamando a @ClaroEcua a ingresar un reclamo te cuelgan? o no contestan simplemente! te cargan a buro por "error" y te cagan un proceso financiero. deberían dar facilidades de solución así como cuando te ofrecen un plan 😠😤
 - 
            
Gaby Galarza T 
    (@GataGalarzaT) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha
    
@ClaroEcua nunca llamó desde mi celular y cuando lo quiero hacer mi saldo es insuficiente? Si no es una cosa es otra con su servicio
 - 
            
ǦƸ̵Ҩv@  
    (@pologfmm) reportó 
Srs @ClaroEcua como puede ser posible que su servicio sea pésimo ya que una semana estamos teniendo problemas de lentitud o no hay internet y lo único que dicen es que están en mantenimiento deben de tener en cuenta que estamos en modalidad teletrabajo @Arcotel_ec
 - 
            
Martha Ramirez A 
    (@marthy_ramirez) reportó 
@ClaroEcua señores claro...nuevamente me suspendieron el servicio!!!! Q les sucede...xq tantas fallas con mi línea...acaso yo fallo en el pago?
 - 
            
Paúl 
    (@ppaulpc) reportó 
@monteverde_jk @ClaroEcua @ClaroEcua también las facturas siempre pago 10 dólares más en mi plan de 30 roban hasta por si acaso
 - 
            
Joselito López 
    (@ElGagoQueAma) reportó 
Ya fui a la atención al cliente y solo me dijeron que ya la línea no se puede recuperar por eso le digo que no dan es ninguna solución #NoEsJustoLoQueHacenConElCliente @ClaroEcua @Arcotel_ec
 - 
            
Isaac 
    (@Isaac28_azul) reportó 
Sigo esperando que me solucionen el problema @ClaroEcua o que me den una respuesta
 - 
            
Gavuchis 
    (@Gavuchis) reportó 
@ClaroEcua Señores que si leí “que el caso escaló bla bla bla y esperamos pronta respuesta” es lo mismo que me han venido diciendo” en fin SEGUIRÉ ESPERANDO”
 - 
            
PaulPS9 
    (@PaulSanchezPaez) reportó 
@ClaroEcua Sigo esperando que respondan por DM "Señores" de @ClaroEcua
 - 
            
Mario Mendoza 
    (@mmendoza0608) reportó 
Señores @ClaroEcua, el servicio de internet fijo está terrible, todos los días se cae el servicio, se repite en muchas ocasiones durante el día. ¿Hasta cuándo hay que soportar este pésimo servicio?