1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Zaruma
Claro

Estado del servicio de Claro en Zaruma, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zaruma, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Yuberth
    Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • nelysama
    Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, El Oro

    @ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • kaeneemea
    kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

  • nandodav86
    Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • gustavorecaldeg
    el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • xaviertrelles7
    Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • Cristhian83
    Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • Oswaldo92739001
    Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • lc_luigi
    Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guayacolorado
    Guayaco (@guayacolorado) reportó

    Que pésimo servicio el del *611 dan @ClaroEcua pido hablar con un asesor y automáticamente envían al WhatsApp. Mmvgs si uno llama para hablar con un asesor es eso no que envían a otro lado @MovistarEC @Movistar_Team que promociones tienen para cambiarme

  • malenaaveigaz
    Malena AVZ (@malenaaveigaz) reportó

    @ClaroEcua @malilycedgAtk Ya tenemos Internet, muchas gracias por arreglar el problema a primera hora de la mañana.

  • diego_gomezmi
    Diego (@diego_gomezmi) reportó

    Es increíble el abuso de .@ClaroEcua. Tienen incomunicada a una adulta mayor, desde la mañana. Le debitaron su dinero el 22 de mayo, la pasarela de pago sale a SU NOMBRE, pero ellos le cerraron los chats para no responder por sus errores de sistema. @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • Leanye
    Leonardo Yépez (@Leanye) reportó

    @ClaroEcua Sin servicio de internet hogar desde ayer en la tarde, sector de las Acacias sur de Guayaquil. Algún problema con la fibra óptica?? Tiempo de solución. informen algo. Dejen de enviar mensajes internos que no ayudan en nada

  • jairoaguilar868
    Jairo Israel (@jairoaguilar868) reportó

    @ClaroEcua me puedes decir solo si es verdad o es ESTAFA Arbitraria

  • LuliMun89
    Luli 🇪🇨 (@LuliMun89) reportó

    Hay algún problema con la señal de @ClaroEcua ???

  • caorozco
    Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó

    @ClaroEcua no esta registrando los pagos por internet correctamente... terrible el proceso para comprobar EL ERROR DE ELLOS llevo hueviando mas de una hora por twitter por DM con ellos...

  • chicaenpatines
    NANANANANANANAT (@chicaenpatines) reportó

    @ClaroEcua preferiría que te quiten su 5G si a la final no sirve para nada. Estoy así 🤏 de cambiarme de todo porque desde la expansión es como si no tuviera datos porque no funciona donde antes si. Que tan difícil es que funcionen en Cumbayá? 😡

  • guayacolorado
    Guayaco (@guayacolorado) reportó

    Joden con claro video y es una basura xq todo lo que quieres ver tienes que comprarlo. Ya aburren sus mensajes para activarlo @ClaroEcua

  • Antho_RP97
    A N T H O (@Antho_RP97) reportó

    @ClaroEcua Asi estoy esperando desde el viernes, y supuestamente viene de 18h30 a 19h30 🫠. Ya en una hora me ha de salir reprogramado para mañana