¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 19: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea
(@ATR_n_n) reportó
@ClaroEcua 4 días sin servicio de televisión y la gente de Claro no se digna a asomar las narices a solucionarme el problema, todos los días llamo, me dicen que ya vienen y al final no vienen nada. Me quedo todo el día encerrada en mi casa a esperar a los señores y es por gusto
-
Fatima Macias Al
(@fafadark) reportó
Cc @ClaroEcua te quiere cobrar un plan del 2010-2012 que disque no pague 🤔 #yonosoymillonariaguey
-
Vicente Andrade
(@vicendoz) reportó
Señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec es el colmo de @ClaroEcua El pasado 7 de junio se comprometió devolver el valor de $10,71 a mi prima y por el contrario le han debitado otro valor el pasado lunes $13,44. Por qué siguen cobtando un servicio que ya ha sido suspendido?
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Su servicio al cliente es pésimo, voy a insistir hasta que me den respuesta de mi proceso de instalacion que era para ayer jueves, que tanto hay que rogar una respuesta, estoy a un par de horas de cancelar el servicio adicional que contraté.
-
Ma Azucena
(@ma_azucenaG) reportó
@manemhz @ClaroEcua La verdad que si acabo de venir de claro ahora no me puedo salir del plan hasta agosto 😒😑
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@ClaroEcua Tenía agendada una instalación de un teléfono adicional a mi servicio de internet que tengo con ustedes mi horario era de 2 a 6 PM pero nadie se ha comunicado conmigo, si no instalan hoy no deseo nada, no puedo atenderlos luego.
-
Lili Cornejo
(@lilicornejod) reportó
Para parar el trabajo yo quiero saber quien es más eficiente @LeonidasIzaSal1 con su paro o @ClaroEcua por su falta de servicio por el cual cobra!!
-
Lili Cornejo
(@lilicornejod) reportó
@ClaroEcua Es peor servicio que existen sin internet y que solo tiene un técnico para mañana al medio día!! Cómo trabajo??
-
GABY
(@BunceGaby) reportó
@ClaroEcua Es la tercera vez que solicito asistencia técnica, nunca se comunican y mucho llegan a mi hogar, cuál es el procedimiento a seguir? Porque para cobrar si son buenos, mientras que el servicio, así como la atención al cliente dejan mucho que desear
-
mariela sanchez pezo
(@marilyn0202) reportó
@ClaroEcua sigo esperando la bendita llamada final para dar de baja a mi servicio fijo, puse la renuncia hace varias semanas. @Arcotel_ec no quiero que me cobren un mes más por un servicio pésimo.