¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
Yuberth Rodas Crespo
(@Yuberth) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
-
Fernando D
(@nandodav86) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar
-
kaeneeॐ
(@kaeneemea) reportó
desde
Atahualpa, Provincia de El Oro
Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto
-
el piloto
(@gustavorecaldeg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua apesta su servicio
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
horca para los corruptos
(@aldefiher) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Mi durante el confinamiento de la pandemia me cortaron el servicio 4 meses que no pude pagar y me los cobraron me robaron 89 dolares ese fue su apoyo por la pandemia.
-
Marcelo Fierro Fonseca
(@fierrofonseca) reportó
@DonGalORozco @paultutiven @ClaroEcua Antes hacía recargas de 6 dólares y me duraban hasta que se consuman los minutos, ahora cambiaron a megas y los 6 dólares se volvieron 6 días quién me explica eso de dónde o quién autorizó dicho cambio
-
Carolina
(@Marielusagi18) reportó
@ClaroEcua Sres buen día, mi mamá está interesada en migrar de movistar Prepago a Claro Prepago, el servicio al cliente de @MovistarEC no sirve para nada, mandan a un chat q es una porquería
-
RonnieAsinc
(@RoNnIeAsInC) reportó
Sres @ClaroEcua tan pésimo servicio que tienen, que sus técnicos están ocupados o tan poco personal tienen, desde el sábado sin servicio de tv por cable y hasta ahora se dignan en solucionar 😡 @Arcotel_ec @ConsumidorEc
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
Ahora @ClaroEcua me escribe para decirme que me pueden ayudar a terminar mi contrato con ellos, claro es lo que correspondería, pero no terminaré el contrato hasta que @Arcotel_ec intervenga y ponga en orden a Claro en lo que están fallando y no lo resuelven
-
Gabriela Ramos
(@gabrielaramosr2) reportó
@ClaroEcua me llaman a pedirme que tenga 5 números que presenten mala señal para poder ingresar mi requerimiento. Pretenden que vaya por ahí preguntando quien tiene pésima señal y que adjunte número celular marca y modelo del equipo… de una vez no quieren que yo misma solucione
-
mike
(@badass_mike) reportó
Que lindo que Justo cuando coloque Starlink se cayera la señal de @ClaroEcua fija. JAJAJJAJAJJAA ya no me van a jodar mas con su pésima señal.
-
Grupo Periodístico Somos
(@somos_revista) reportó
@Arcotel_ec no existe para defender esa anomalía, esa sapada de @ClaroEcua que en lugar de resolver este problema técnico de su señal, lo traslada al usuario y que les compren aparatos de alto costo.
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
@JoseValienteV @ClaroEcua O sea me dejaron un día sin servicio como si nada
-
Dam
(@DamiAnd__) reportó
@ClaroEcua @IsmaelUlloaEc Expliquen para todos los usuarios. Evidentemente Ismael no es el único con ese problema. Un plan de 12$ al momento de pagar la deuda es cercana a los 16. ¿Es normal que cobren más sin informar el por qué?