¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
el piloto
(@gustavorecaldeg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua apesta su servicio
-
Yuberth Rodas Crespo
(@Yuberth) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!
-
Cristhian Añazco
(@Cristhian83) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
kaeneeॐ
(@kaeneemea) reportó
desde
Atahualpa, Provincia de El Oro
Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto
-
Daniel EPE
(@chinak_Miyagi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Mario VC
(@mvalarezoc) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge
-
Xavier Trelles Guerrero
(@xaviertrelles7) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.
-
Luis Guevara
(@lc_luigi) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro
-
Oswaldo Espinoza
(@Oswaldo92739001) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
Paola
(@paomrg) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Fernando D
(@nandodav86) reportó
desde
Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar
-
Alma
(@Angeleonela25) reportó
desde
Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanFran
(@Juanoec) reportó
@ClaroEcua @Jr_Basurto @NetlifeEcuador Ustedes también son un asco de servicio
-
Xavier
(@xhu74) reportó
@ClaroEcua Cómo era de suponer, sigo esperando su llamada. Para colmo saque turno en un centro de atención al cliente ya que sabía que no llamarían y a pesar de tener turno llego y resulta que debo hacer fila; entonces para que sirve el turno? Si ven que no mismo con ustedes!
-
Norma Felix
(@normyfelix) reportó
Señores @ClaroEcua tenemos hace mas de 1 mes problemas con el servicio de Internet. Nos han hecho 3 pruebas y no se dignan a enviar un servicio técnico. Es pesimo el servicio al cliente y si uno quiere anular el contrato hay que ir a oficina a hacerlo. QUE ABUSO!!
-
Luis Javier Herrera
(@CoffeeLycaste) reportó
@ClaroEcua renuncié a mi plan para tener prepago. No puedo hacer recargas. Decepcionado, pedí hacer portabilidad a otra operadora... pero dicen que debo plata!!!... ya pónganse serios... qué onda? ya que se cague el cliente con su número si no quiere estar con ustedes?
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@PatiDBlacio @ClaroEcua Todavía espero respuesta a la mala venta que me hicieron. Lo peor, entre susurros escuché en la agencia en dónde estuve que parece que tal grabación de la venta no estaría. Cumbre!!! Esa es mi defensa. Ahí está claro lo que yo pregunté y lo que me dijeron al contratar
-
Corne S. T.
(@cornecg) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @LuisBenatuilV Movistar me dice que han escalado mi caso... Creo que al cielo y pidieron audiencia con Dios ya que llevan 48 horas en solucionar un problema causado por ellos... Vaya atención de casos emergentes... Cómo serán los casos leves??? Cuántos años se demorarán?
-
rafaelpena_63
(@63Rafaelpena) reportó
@ClaroEcua Dígame si estoy mintiendo en lo que he escrito, ustedes están perjudicando al pueblo cobrando días de servicio que ya está suspendido Por qué para suspender un servicio tarda tanto? Deben suspender en el momento que el usuario lo solicite. No te dan cita para entregar equipo
-
Jaime Torres
(@JaimeJimmyTor) reportó
@NetlifeEcuador parece que le han aprendido a @ClaroEcua la mala atención al cliente cuando se refiere a reclamos x mal funcionamiento del servicio, necesito que me den solución no que una central telefónica me diga que x mi llamada ya está registrado el incidente, yo trabajo...
-
Pablo Zambrano.
(@PabloSZB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si NetLife no viene hoy a arreglarme el problema, me cambio con uds.
-
Jean Carlos Ambrosi
(@jc_ambrosi_) reportó
@jarnexmila @ClaroEcua INTERNET LENTO!? Todos nos estamos cambiando a netlife ! Hasta dIspone de 1gb de velocidad! imagina descargar una película en 2min! contáctate con la persona que me vendió a mi 0963754130