1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Zaruma
Claro

Estado del servicio de Claro en Zaruma, El Oro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zaruma, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma, El Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Yuberth
    Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • lc_luigi
    Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • Oswaldo92739001
    Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • chinak_Miyagi
    Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • nandodav86
    Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • nelysama
    Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, El Oro

    @ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡

  • Cristhian83
    Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • Angeleonela25
    Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • xaviertrelles7
    Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • kaeneemea
    kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • mvalarezoc
    Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • gustavorecaldeg
    el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • paomrg
    Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • persevrocio
    آنابل (@persevrocio) reportó

    @CarEduardoTito @ClaroEcua El día de hoy no hay internet en mi plan de claro hogar, llamé y dijeron que arreglaban en el transcurso de la mañana porque es un daño general, PeRo parece que ese daño va a demorar bastante 🫩

  • CWdltj
    Carolina DLTJ (@CWdltj) reportó

    @ClaroEcua hoy con 11 módulos solo atienen 2,colapsando y teniéndonos en espera más de media hora a más de 10 personas, teniendo una pantalla de turnos q solo se ve desde el ingreso Y no desde las sillas d espera y desde la entrada te reciben sin sonrisas.Brindan servicio mejoren

  • Antho_RP97
    A N T H O (@Antho_RP97) reportó

    @ClaroEcua Y seguimos sin soluciones, lamentable. Vuelven a reprogramar para mañana, y así se les va otro cliente.

  • ferchomera
    El Fercho (@ferchomera) reportó

    @ClaroEcua @DEFENSORIAEC claro como empresa no permite el uso de cédula digital dice que no es válida como documento para trámites…. De renovación de un chip de un cliente de ellos que pésimo servicio por eso somos del 3 mundo porq no nos actualizamos en procesos simples

  • malenaaveigaz
    Malena AVZ (@malenaaveigaz) reportó

    @ClaroEcua ya son 15 horas sin Internet fijo, ayer me indicaron que una afección en mi sector. Cuanto tiempo más demorará hasta que puedan arreglar el problema?

  • damonokei
    Damon (@damonokei) reportó

    @ClaroEcua llamen que me quiero cambiar de operadora, @TuentiEC ya no me sirve puro 3G cuando antes se mantenía en LTE.

  • JulisaLucas02
    Julisa Lucas (@JulisaLucas02) reportó

    Quiero hacer una denuncia pública a @ClaroEcua ya que a la hora de contratar un servicio dicen una cosa y a la hora de cancelar el servicio porque ellos no cuentan con la cobertura para traslado quieren cobrar $150 para poder salir del mismo, los asesores del #CCELCONDADO pésimos

  • IsmaelUlloaEc
    Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    @CarlosAgustin50 @ClaroEcua Gracias pero Netlife, personalmente, me parece peor servicio que Claro.

  • derik_hey
    d4v0 (@derik_hey) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua Para que su única solución sea " pague por un plan con más megas ". En fin, diré que vivo abajo de una piedra para hacerles pensar que yo soy el de la culpa

  • caorozco
    Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó

    @ClaroEcua nada no resuelven nada tiene solo el DM para hacer hueviar y hueviar... cero soluciones en su huevada de servicio