Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zaruma, Provincia de El Oro 12/09/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • kaeneemea kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, Provincia de El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • xaviertrelles7 Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • lc_luigi Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • nelysama Nelly Samaniego (@nelysama) reportó desde Salatí, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Cada vez me piden lo mismo y nunca me dan una respuesta. De que me sirve darles datos cuando solo hacen el parapeto que se preocupan. Ni en las oficinas ayudan peor por aquí. 😡😡

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xhu74 Xavier (@xhu74) reportó

    @ClaroEcua tienen algún técnico COMPETENTE y CAPCITADO? Hace una hora llamé por una petición puntual, pero el técnico que me atendió no tenía idea y me dejó sin servicio. Ahora me dicen que van a escalar y que debo esperar 24 horas. Pero antes de su técnico SI tenía internet! 🤬

  • Spinebreakeeer G de Genial sería matarme 🎐 (@Spinebreakeeer) reportó

    @DouglasBustmnte @TuentiEC @ClaroEcua Te juro, supuestamente era un plan de 12 y se terminó pagando como 100$ y sin explicación alguna, estaba durmiendo y llaman a molestar, nada más por eso, mañana mismo me cambio, mood enojada 😠

  • Veronic95456226 Veronica Murillo (@Veronic95456226) reportó

    @ClaroEcua dos días sin internet y su respuesta es que en el transcurso del día se solucionará, espero que esos dos días sean descontados de mí factura porque si me demoro en pagar dos días me cobran valores adicionales

  • MauSal1979 Mau ⚽️ (@MauSal1979) reportó

    @ClaroEcua Les preocupó tanto que llevo media hora esperando la respuesta.

  • xavico_liss Liss P. (@xavico_liss) reportó

    @ClaroEcua necesito una solución por Dios. Dejen de cobrarme lo que se les d ala gana..!!!!

  • 1979isabelEC Isabel (@1979isabelEC) reportó

    @ClaroEcua Que les preocupa …. Pues fíjense que a mi más !! Dos meses de pagar x algo que no contrate !!! Será que un día me conceden el milagro de llamarme y solucionar mi problema ??

  • LuisMyuler26 Luis Rodriguez (@LuisMyuler26) reportó

    @ClaroEcua este domingo huho intermitencia en el servicio de internet, a que se debe?

  • robconec Roberto Constante (@robconec) reportó

    @ClaroEcua ya varios días venimos sufriendo intermitencia en el servicio de datos de nuestros planes celulares. ¿Qué tipo de compensación van a establecer para los usuarios perjudicados?

  • Spinebreakeeer G de Genial sería matarme 🎐 (@Spinebreakeeer) reportó

    Que hptaaaaaaaa. Mi hermano cortó el plan de @ClaroEcua por el pésimo e ineficiente servicio y desde ese día, todos, TODOOOOOOS! ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS LLAMAN A ***** Y ***** Y *****, chchaaaaa, por algo nos salimos de esa huevada. Dejen de ***** por favor. Ha este paso me

  • jcastudillo Juan C. Astudillo (@jcastudillo) reportó

    @ClaroEcua servicio intermitente todo el día!!! Pésimo!!