¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
@Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa
-
kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, Provincia de El Oro
Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto
-
Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.
-
Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti
-
Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti
-
Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil
-
Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga
-
Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠
-
Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose X. Vargas (@vargasJX) reportó
@EduardoXCM @ClaroEcua @Arcotel_ec Hmanito, lamentablemente por un tema específico aún no puedo .. aunque tampoco hay mucho para escoger desgraciadamente ! .. las empresas de telecomunicaciones en EC, son una lágrima , son tan básicas, no invierten, pésimo servicio etc etc !
-
Carlos DC (@carlosjdc79) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Mi mamá, de 3ra edad, fue a @ClaroEcua a abrir un plan de celular. Quizo acceder al beneficio de 3ra edad en el plan que escogió, y le dijeron que no, que para 3ra edad solo hay un plan básico, aduciendo que las personas de 3ra edad no navegan en internet. Que cosas!
-
Bayardo... (@Edgar13H) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec En @ClaroEcua fui actualizar mi plan celular. Cómo no subí el valor del plan, por el contrario decidí bajar el costo del plan. Resultó que ahora me cobran por adelantado el servicio siendo que antes el débito era al final el mes.
-
Raquel (@patinoicaza) reportó
@AntonioKure Yo ya le salí de @ClaroEcua realmente lo peor en operadoras y nadie hace nada para evitar los abu$o$$
-
Juan Carlos Moya (@Juan02117201) reportó
@ClaroEcua @BTS_ArmyEcuador SALUDOS MI NOMBRE ES JUAN MOYA POR FAVOR AYÚDAME CON EL RECLAMO REALIZADO EN EL CONDADO SHOPPING EL SÁBADO 19 DE MARZO. CON EL SEÑOR DIEGO PANCHES MODULO N 10 FUI A ANULAR MI LÍNEA Y EL SEÑOR NO QUIERE ANULAR MI PLAN POR MI INCOMODIDAD EL PLAN DE FACTURACIÓN SIEMPRE VARÍA
-
PISCIS QUEEN 🧜🏽♀️👑 (@nadiacabrerap) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Mi sobrino solicitó los servicios de @ClaroEcua el total del plan telefonía +tv+ Internet salía un total de $43 pero resulta que el contrato que debe firmar es por otros valores pero según ellos vale el contrato “hablado por teléfono” esto es legal ?
-
Gina Reinoso (@Ginareinoso) reportó
Ya no quiero cancelar un servicio de @ClaroEcua quiero cancelar todos. He esperado 48 horas que me llamen y no lo hacen y tampoco contestan los teléfonos. Claro que no les importa y claro que no mantendré más el pésimo servicio de ustedes.
-
@lastegavilanez (@lastegavilanez1) reportó
@ClaroEcua buenos días les hago conocer mi malestar debido a que vendo recargas el día viernes envié un dólar no se acreditó, el día de ayer vendí una recarga de 5 dólares ilimitada y no se le acreditó a la usuaria, hasta cuando nos estafan y servicio al cliente no contesta
-
Yuliana Zambrano (@YulianaZM) reportó
Creo q la lluvia ha dañado las antenas de @ClaroEcua pq no me llegan los mensajes de el :(((((( Ayuda 🥺🥺🥺
-
julio sevillano (@juliomsevillano) reportó
@carlitoswayec Mi experiencia con @ClaroEcua en cambio ha sido diferente, en la cuarentena mantuve mi plan con tarifa reducida, en servicios fijos no tuve problemas, honestamente sentí que me valoraban como cliente,quizá sea un caso aislado, pero ya voy 10 años con móviles y 6 en fijos