Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zaruma, Provincia de El Oro 12/17/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XavierCarrilloS Xavier Carrillo Salazar (@XavierCarrilloS) reportó

    Panitas @ClaroEcua tengan la bondad de dar arreglando el internet móvil de mi plan.🙏🙏🙏🙏

  • catgmur murcatg (@catgmur) reportó

    @ClaroEcua sin servicio desde las 3pm del 12 de diciembre, llamar al *611 es una tortura, no brindan una solución efectiva y sigo sin servicio

  • Kichin2702 Alejandro Vargas (@Kichin2702) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pésima recepción de señal @ClaroEcua... 🤬😡🤬

  • Paddita Paola Echeverría A. (@Paddita) reportó

    @ClaroEcua y llamo a servicio al cliente, manifiesto el suceso, y me sacan que un historial de llamadas que según yo he realizado, cosa que no ha pasado, cómo puede ser posible esto...Definitivamente me cambiaré a otra operadora, ya no hay seguridad con ustedes en las operaciones

  • jm_aso_ltda J&M ASOCIADOS (@jm_aso_ltda) reportó

    @ClaroEcua dejen de llamar a ofrecer cambio de operador. 4 llamadas por dia y mil veces decirles que no 😒

  • mauroguayasamin MAURICIO GUAYASAMIN (@mauroguayasamin) reportó

    @ClaroEcua ejecutivos chateando , riéndose entre ellos , una jefa de agencia que no toma acción al respecto , EL PORTAL , deplorable servicio

  • dome_acosta domeniquita (@dome_acosta) reportó

    @ClaroEcua Holi, tengo un problema y nadie me contesta en servicio al cliente

  • mauroguayasamin MAURICIO GUAYASAMIN (@mauroguayasamin) reportó

    @ClaroEcua que vergüenza de servicio , ejecutivo masca chicle mientras atiende en el Portal , que deplorable el servicio

  • afigueroa86 Adrian Figueroa (@afigueroa86) reportó

    $6 de recargo por reactivación por mora??! Porqué les encanta “inventarse” tarifas?? @ClaroEcua nos cobran demasiado y su servicio cada vez peor…

  • joselynecm31 Joselyne Cabal (@joselynecm31) reportó

    @ClaroEcua PÉSIMO SRRVICIO, TENGO MAS DE 24 HORAS SIN INTERNET, SUPUESTAMENTE TE ASIGNAN UN TÉCNICO QUE NUNCA LLEGA!!!!