Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zaruma, Provincia de El Oro 04/26/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emejotalainez Morena Luna (@emejotalainez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que decepción del servicio de @ClaroEcua, realizan un pseudo mantenimiento, lo terminan, me dejan personalmente sin Internet y aparte su "servicio al cliente" me indica que debo esperar 48 horas para que alguien del área se acerque a revisar mi equipo. Que tremenda estupidez!!!!

  • monicaorbeam mónica (@monicaorbeam) reportó

    Son una porquería @ClaroEcua

  • mapao729 Maria Paola (@mapao729) reportó

    Que lindo sería q el servicio de @ClaroEcua fuera de calidad, pero constante! Así de constantes con el cobro de las planillas!!!! Regresen el internet!

  • AnahiDeQuito Anahí 🇪🇨🕊💜 (@AnahiDeQuito) reportó

    Sres. @ClaroEcua , mi hermano contrató el servicio de roaming en Quito para hacer llamadas desde Chile, pero no se puede comunicar. Parece que ClaroEcuador no le activó el roaming. ¿A qué número me puedo comunicar para que Servicio al Cliente se lo active? Le urge llamar a Quito.

  • Richard00726903 Richard (@Richard00726903) reportó

    Señores @ClaroEcua por si@acaso no estoy dormido y necesito de su servicio de internet el cual llevo 10 minutos esperando se restablezca

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @ClaroEcua Cuando van a tener la gentileza de entregarme el Chip pronto 15 días y me tiene q la llamada q pasamos la novedad q sea atendida lo las pronto posible y no me dan solución avisen si me van a entregar no Para no estar en este juega q ya mismo q ya mismo

  • AdrianGM_Ec Adrián GuerreroMarín (@AdrianGM_Ec) reportó

    a quién se reclama quien nos defiende como ciudadanos de pie. Ojalá se digne en darme una solución @ClaroEcua Comparto esto porque amigos o familiares pueden estar pasando por lo mismo. #PerjudicadoXClaro

  • fernand57992382 🥀Efmp🌷 (@fernand57992382) reportó

    A @ClaroEcua te acercas como siempre para hacer un reclamo, ponen a un tipo a darte un turno pero primero te pregunta todo lo que el tipo NO te va a dar solucionando, pierdes el tiempo dándole la información y después de eso te dan el turno. Su nombre me dice: "sin paciencia" 🤬

  • hegimunoz Hellen Muñoz (@hegimunoz) reportó

    @ClaroEcua Ese mensaje es el mismo que envían siempre y no ayuda en nada...

  • ErikaFarias1989 Erika (@ErikaFarias1989) reportó

    @ClaroEcua como cobran un servicio con un valor que indica sus operadores y facturan con 7 dólares adicionales al costo mencionado y el servicio sigue siendo pésimo ?? @DEFENSORIAEC como controlan el robo que hacen a lo usuarios? A quien se denuncia este robó ??