Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zaruma, Provincia de El Oro 11/18/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • lc_luigi Luis Guevara (@lc_luigi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @_Illaritika @wilfridolaz @ClaroEcua Yo tuve que hacer una portabilidad a Movistar y bajar mi plan con tal de salirme de claro

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Que pésimo servicio de atención al cliente de @ClaroEcua nadie responde ni la agente asignada Ana Belén Rodríguez Monge

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

  • kaeneemea kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, Provincia de El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • xaviertrelles7 Xavier Trelles Guerrero (@xaviertrelles7) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua una observación, en #Zaruma la señal es nula en casi todos lados, ya van meses así. Podrían verificar que sucede! Gracias.

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • Yuberth Yuberth Rodas Crespo (@Yuberth) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Son un fraude cerca de 12 años con ustedes nunca tuve inconveniente alguno y a pesar de la pandemia pago puntal mi Plan para que este mes sin ningún motivo me dupliquen el valor y lo peor no me den una explicación del porqué de mi problema. Cambio de operadora!

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Cristhian83 Cristhian Añazco (@Cristhian83) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Srs de @Arcotel_ec constantemente los de @ClaroEcua nos cobran valores q los usuarios no contratamos sin tener respuesta alguna, esto es estafa y es un delito penal amparado en nuestra constitución, actúen de oficio o q carajos tenemos q hacer para que no nos sigan viendo las 🥚

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • nandodav86 Fernando D (@nandodav86) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Me ha salido a pagar de este mes un valor alto a pagar teniendo un plan de 20usd, no hay operador que conteste ni en el chat virtual #dejenderobar

  • gustavorecaldeg el piloto (@gustavorecaldeg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua apesta su servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flamber08 MaGaby (@flamber08) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Buen camino el que le toca para lograr salir de @ClaroEcua … si no es la fecha de corte son los valores a pagar o la carta de renuncia o los equipos o por qué no está el jefe de la agencia etc etc ….

  • Eli_Quirozb Eliana Quiroz B. (@Eli_Quirozb) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, por favor me quedé sin servicio de internet y televisión de pronto, por favor necesito que me resuelvan el problema de inmediato. Gracias.

  • JoanBalda Joan Balda (@JoanBalda) reportó

    @ClaroEcua @danielrodriguer Y te wevean con estos mensajes que no solucionan nada, hoy ha estado deplorable la señal de Claro en Bahía, no se necesitan mensajes en la bandeja de entrada, se necesitan soluciones urgentes.

  • daanmerc Mr. DM ❼ (@daanmerc) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Lo peor

  • kngelica_at karen🐈 (@kngelica_at) reportó

    @ClaroEcua Buenas tardes, tengo una solicitud de cancelacion de contrato en proceso de aceptacion , necesito saber si fue aceptada o no, no contestan por telefono, necesito ayuda por favor

  • JorgeSa19661652 Jorge (@JorgeSa19661652) reportó

    @ClaroEcua están en mantenimiento desde ayer con el Internet fallido y yo estoy pagando un servicio que solo está fallando señores quien paga esas horas sin el servicio nadie cuándo alguien se demora un día en pagar te ponen multa de 2 dólares o más por lo menos regalar megas

  • Fran_9na_cuenta Francisco Rendon (@Fran_9na_cuenta) reportó

    @ClaroEcua @galvegi Dejen de lamentarse. Ya son es ridículos. Solucionen los problemas de sus usuarios y dejen la LAMENTACION. Tengo un año y 3 meses escuchando sus lamentaciones y hasta hoy me solucionan algo. Estafadores es que son

  • el_harry_h2k Xavier Acosta (@el_harry_h2k) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Tuve un problema similar con la operadora y me tocó invertir en un router personal ya que en el wifi del propio operador me daba 20 a 15 megas. Con el nuevo router ya alcanzó 50 megas. Considere si es posible instalar un router individual o que le hagan ajustes de canal

  • estebanlarrea Esteban Larrea (@estebanlarrea) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Q pena lo q se te viene. Es peor q divorcio, dicen….

  • andresvaca20 Andres Vaca (@andresvaca20) reportó

    @galvegi @claro Yo tengo el mismo problema, me cambié a @ClaroEcua me ofrecieron duplicar mis megas por el cambio contrate el de 50mb. Nunca me dieron la velocidad ofrecida y el servicio es terrible, inestabilidad y baja velocidad