Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zaruma, Provincia de El Oro 07/27/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (%)

    E-mail (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfonso190672 Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó

    @ClaroEcua @hdr_83 Llevo mas de un año leyendo la misma mentira ladrones porque de existir un call center no lo hay mediocres, yo no sé como son unos mounstros de empresa y su servicio es el peor.

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó

    @LilianaVelizLop @ClaroEcua Este es el problema de este país, que el monopolio lo tienen solo 2 empresas y una es peor que la otra. No hay chance para escoger y uno decidir cuál es lo que mejor te conviene, las autoridades de este pais, NO VALEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA

  • candyfurias Larisa (@candyfurias) reportó

    @Isaias1095123 @ClaroEcua Totalmente de acuerdo, haga su denuncia en la fiscalía por estafa y falsificación de firma lo tuve que hacer por una compra de equipo que nunca hice.

  • javier_manj Javier Jonathan Manj (@javier_manj) reportó

    @ClaroEcua no me dan solución. Pará mi son cosa del pasado. Me voy a cambiar a Movistar. Uds no respetan al cliente.

  • Sofylorenzo sofyloren (@Sofylorenzo) reportó

    Nuevamente sin internet señores de @ClaroEcua. Será que cobran menos por el servicio pésimo que prestan. En menos de un mes tres daños. Los técnicos confirman que los dispositivos y cableado necesitan renovarse, no arreglarlos y reusarlos.

  • JoseUndaR José Luis Unda Rosal (@JoseUndaR) reportó

    @ClaroEcua Estimados, de que me sirve si se contactan conmigo 16 horas despues de presentado el.problema, lo que no comprenden es que asi sea una hora sin servicio complican mi trabajo y el estudio de mis hijas ya que todo es a distancia

  • chetu1974 Anthony Burgos (@chetu1974) reportó

    @ClaroEcua @teffpalacioss Uds son una desgracia! Se les llama y se les da los datos y el problema nunca acaba! Uno tiene que portarse patán para que le presten atención y se dignen en cumplir su trabajo!! Meses estuve tratando de solucionar un problema y llevo 6 meses y nada! Muertos de hambre!

  • GonzaloPinoRey1 Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó

    @ClaroEcua hijos de **** mandan su guevada de técnico para que?? Este mes no les pienso pagar ni ***** y corten me su guevada de servicio. Me acaba, de llamar un "representante" de Uds y me cierra la llamada, muy "educadamente". Miserables, mediocres!!!

  • dragonNP_ ղօɾʍɑղ ϲհɾíՏԵօՏ (@dragonNP_) reportó

    @Isaias1095123 @ClaroEcua Llevo varios meses tratando de cancelar un servicio y se hacen los desentendidos generando facturas de algo que no se utiliza

  • Pierojosue17 Pierojosue (@Pierojosue17) reportó

    @ClaroEcua hasta cuando los espero para que se comunique conmigo porque 611 no sirve carajo