Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zaruma, Provincia de El Oro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zaruma, Provincia de El Oro 12/21/2024 09:45

diciembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Dan asco hijueputas! Luego de todo lo que hicieron con miles de usuarios salen con esto, lo veo como manotazos de ahogado porque se les viene el debacle por valer tres @GalaxiaDeVerga

  • kaeneemea kaeneeॐ (@kaeneemea) reportó desde Atahualpa, Provincia de El Oro

    Pésimo servicio el de @ClaroEcua más de una semana solicitando ayuda inmediata para suspender un plan hogar que ellos mismos ofrecen y no son capaces de dar la atención que se merece el asunto

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Ni mierda, me largo a tuenti

  • mvalarezoc Mario VC (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @Turismo_Zaruma @ClaroEcua @samantha899fm @RadioElite1027 @MachalaMovil @Arcotel_ec @GADZaruma @municipiopinas @muniportovelo @JhansyL @PaulinaM1975 @DEFENSORIAEC Este pésimo servicio no es de ahora. Hemos pagado el servicio de @ClaroEcua sin haber tenido el servicio de datos desde hace mucho tiempo. Eso se llama estafa

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua Quiero suspender temporalmente él servicio de claro fijo ya que no me encuentro en la ciudad de Guayaquil

  • Oswaldo92739001 Oswaldo Espinoza (@Oswaldo92739001) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @Man__ena__ @CarlosVerareal @ClaroEcua Claro es basura de empresa, ahora te obligan a tienen una línea en plan por Q se los llama a cerra el plan y te dicen Q tienes Q ir a servicio al cliente, vas aya y te dicen Q no hay sistema, son basura Q le roban la plata al cliente 😠😠😠

  • paomrg Paola (@paomrg) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    Hago una recarga de $3, realizo una llamada de 2 minutos, al otro dia ya no tenía saldo. Vuelvo a hacer una recarga, esta vez de $6, hago una llamada de no mas de 1 minuto, vuelvo a llamar y ya no tenía saldo. Son un asco @ClaroEcua me largo a tuenti

  • chinak_Miyagi Daniel EPE (@chinak_Miyagi) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @ClaroEcua La empresa más hijueputa de esta emergencia en Ecuador, la gente está ansiosa esperando que pase todo esto y correr a cambiarse de operadora.

  • Angeleonela25 Alma (@Angeleonela25) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Alguien sabe como me puedo comunicar con @ClaroEcua porque llamo y escribo a todos los números que ponen y no hay respuesta alguna🙃

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElChiNo_DC DaViD (@ElChiNo_DC) reportó

    @DEFENSORIAEC Por favor ayuda @ClaroEcua son unos ladrones de frente cobran por un servicio que no dan y cuando uno quiere anular el contrato te cobran penalidades absurdas , por favor soluciones está gente hace lo que quiera @LassoGuillermo

  • Jinazareo Javier Ibarra (@Jinazareo) reportó

    @AAGV3110 @ClaroEcua Señores @ClaroEcua, definitivamente su servicio al cliente va de mal en peor

  • jgavilanezc javier gavilánez (@jgavilanezc) reportó

    @ClaroEcua por actualizar un plan de consumo celular caduco al vigente generan valores adicionales y políticas que no me mencionaron en sus oficinas de mall del sol, sumado la pésima atención y desconocimiento de sus empleados al asesorar a los clientes @DEFENSORIAEC

  • OmarRivera1980 Omar Rivera (@OmarRivera1980) reportó

    @ClaroEcua Ya les respondí hace rato y no me dicen nada, recalco que su servicio es de muy mala calidad

  • OmarRivera1980 Omar Rivera (@OmarRivera1980) reportó

    @ClaroEcua que mal servicio x parte de ustedes, me cambio a claro x cuestiones de trabajo y al momento de la portabilidad no me entra ninguna llamada x una falla de configuración en la línea, he llamado más de 7 veces y no tengo solución....PÉSIMO SERVICIO

  • chalozum Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó

    No se que es peor en este punto e la vida, si @ClaroEcua o la @FEFecuador

  • mcandres55 Andres Mc (@mcandres55) reportó

    Señores @ClaroEcua llevo todo el día tratando de activar mi servicio de roaming y hasta el momento no tengo una solución, son un desastre, he explicado el inconveniente a 5 asesores y no tengo solución.

  • Vreturn10 V return (@Vreturn10) reportó

    @ClaroEcua justifica el desvanecimiento de la glosa, pero cuando pides que revean su plan de facturación o salirte del plan, te mandan a una operadora que no contesta

  • SandritaD9 SandritaD (@SandritaD9) reportó

    @Arcotel_ec @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Estimados, se procede a realizar la denuncia. Favor confirmar en cuanto tiempo debo confirmar alguna respuesta. Muchas gracias. Dios les pague.

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @CarlosP58185334 @ClaroEcua Además de darnos un pésimo servicio los de @ClaroEcua son cara tucos