¿Está Claro con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Galo Macias Espana
(@Galocorp1) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Jonny Cedeño
(@jhondag7020) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Ab Xavier Aviles
(@xaviaviles) reportó
desde
Guabo, Provincia del Guayas
Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♥Lili♥
(@lilimorales87) reportó
@ClaroEcua será que me dan solución a mi suspensión del servicio fijo a pesar de que me han hecho el débito y lo único que me dicen es que ya fue notificada al área respectiva pero SIGO SIN SERVICIO FIJO DESDE LAS 2AM
-
CHRISTIAN JAVIER
(@EMSICRISS) reportó
Señores de claro a quien se le ocurre la estupidez de pedir ingresar un número telefónico claro al momento de llamar al callcenter a pedir servicio técnico porque el internet de mi domiciliono vale @ClaroEcua y yo no tengo número celular claro que alguien me explique
-
Johana LAING.
(@JohanaLaing) reportó
@ClaroEcua ladrones hasta cuando tanto perjuicio me indicaron que me harían una condonación de deuda del año 2016 todo para brindarme otro servicio de internet por que yo ya no iba a contratar con ustedes. Sin embargo ahora me cobran el nuevo servicio más lo que según
-
♱𝔜𝛜Ꮵ᭵𞤻Ꮵ𝛍ᥲ♱
(@KevinJosua_P) reportó
@La_Kathu @ClaroEcua uuuh eso no es nada... yo le recomiendo que tome las facturas y se fije bien en cada detalle de cobro..... Mi esposa fue a finiquitar el plan que tiene, y hasta ahora solo tenía una factura de 8dol, le dijeron que el cargo x dejar el plan eran 5dol adicionales y ni se que
-
Elmeron
(@Elmeron3) reportó
@ClaroEcua por favor no tenemos señal en la URB la saiba al sur de Guayaquil favor reportar daño
-
AstridCastroEspinal♡
(@_KaroCastroE) reportó
@ClaroEcua Les dejé un mensaje por favor su ayuda con mi requerimiento.
-
Alvarez ✨✨
(@AlexAlvarez_90) reportó
@ClaroEcua por favor no puedo trabajar con mi servicio de internet, ya llamo, llegan y no mejora, vuelvo a llamar y queda en lo mismo Mi número 0990992513
-
Jose Garcia vinces
(@JoseGarciavinc1) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua El peor servicio el de claro, quiero cerrar mi plan de internet, cuando pido un ticket para eso, primero pasan todos los turnos, despues de 3 horas me dicen q no pueden procesar el pedido, como ofrecen x telefono dar el servicio instantaneo debe ser cortarlo a pedido del cliente
-
Kitty
(@kitychamber) reportó
@ClaroEcua Todo el día sin internet y no me dan solución aún
-
Albert Ottati
(@albert_ottati) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua Si, ahora tienen una pésima atención al cliente peor si eres cliente antiguo.