¿Está Claro con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (56%)
 - 
            
Teléfono (21%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
- 
                
Robert Zambrano 
    (@robertcsemelec) reportó 
    
        desde
            Quevedo, Provincia de Los Ríos
    
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
 - 
                
#PrayForTheWorld 
    (@PexanWai) reportó 
    
        desde
            Quevedo, Provincia de Los Ríos
    
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
 - 
                
Freddy Sabando Avila 
    (@freddyaldair) reportó 
    
        desde
            Quevedo, Provincia de Los Ríos
    
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
 - 
                
Oscar Villacís C. 
    (@oscarbvc75) reportó 
    
        desde
            Quevedo, Provincia de Los Ríos
    
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
 - 
                
Freddy Sabando Avila 
    (@freddyaldair) reportó 
    
        desde
            Quevedo, Provincia de Los Ríos
    
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
 - 
                
Freddy Sabando Avila 
    (@freddyaldair) reportó 
    
        desde
            Quevedo, Provincia de Los Ríos
    
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
 - 
                
JOSE FABIAN FONSECA 
    (@economi79) reportó 
    
        desde
            Quevedo, Provincia de Los Ríos
    
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
 - 
                
Ab Xavier Aviles 
    (@xaviaviles) reportó 
    
        desde
            Guabo, Provincia del Guayas
    
@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
 - 
                
Freddy Sabando Avila 
    (@freddyaldair) reportó 
    
        desde
            Quevedo, Provincia de Los Ríos
    
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
alejandro 
    (@alejo_eri25) reportó 
@ClaroEcua Ya no se si es buena señal, me cambié de casa y la señal es muy intermitente a veces en llamada se va la señal o no entran las llamadas
 - 
            
KevenVasquez 
    (@KevenVasquez8) reportó 
@ClaroEcua La mas dura? Me quede casi una semana sin internet en casa y con ninguna respuesta por parte de ustedes por ningun canal. Segursmente estan en otro level.
 - 
            
Leyberth Cruz 
    (@LeyberthCruz) reportó 
    
        desde
            Babahoyo, Provincia de Los Ríos
    
@ClaroEcua lo único bueno es la Señal. Hasta el saldo se te lo llevan antes de tiempo. Ahora que soy Pre-Pago sufro igual que el pueblo. Porque ni solución me dieron para volver a sacar mi CHIP PREPAGO
 - 
            
Adriana Freire🏳️🌈 
    (@afreiret) reportó 
@ClaroEcua HA PASADO UN MES Y SIGUEN SIN DARME RESPUESTA LADRONES SINVERGUENZAS
 - 
            
Gabriela GT 
    (@MaGaGT) reportó 
Al dichoso soporte técnico @ClaroEcua necesito que me solucionen HOY POR FAVOR. No quiero mañana quiero que HOY ME SOLUCIONEN el problema del internet POR FAVOR!!!!! No puede ser posible que me llamen a decirme a estas alturas que mañana recién me puede ayudar...
 - 
            
Gabriela GT 
    (@MaGaGT) reportó 
@ClaroEcua cómo puede ser posible que llamo al call Center a pedirles que me ayuden que no tengo servicio desde la mañana, quedaron que me llamarían en el transcurso de las 2pm hasta las 6pm para que unos de sus compañeros de soporte técnico me ayude cuando esté cerca
 - 
            
denisse aragundi 
    (@denissearagundi) reportó 
Resulta que dentro de tu casa no puedes mover tu dispositivo de Internet (Huawei) más de 1mt xq te cobran $ 5,80?? Que les pasa @ClaroEcua y además alegan que se ha movido más de 11 veces el dispositivo, muestrenme con detalles este robo. Pésimo conecel, hagan algo @Arcotel_ec
 - 
            
Marcos Gabriel 
    (@marcosgabo) reportó 
8) Es una burla que te ofrezcan un supuesto descuento del 60% en un equipo por ser cliente fiel @ClaroEcua y con plan sin equipo y me den precios inflados del s23 512GB.
 - 
            
Marcos Gabriel 
    (@marcosgabo) reportó 
7) De nada sirve que llamen a promocionar equipos con precios inflados . @ClaroEcua es un insulto querer persuadir . Es una mala práctica sus clientes necesitan ofertas reales, coherentes sobre todo.
 - 
            
Fernando Calderón 
    (@NandoFc10) reportó 
@DEFENSORIAEC @ClaroEcua @Arcotel_ec Buenas tardes les comento que no... no quieren eliminarlo basando que no soy el titular de ese servicio ... Pero es mi correo personal sin autorizacion lo utilizan