Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/17/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • PexanWai #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • oscarbvc75 Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HenryBasantes Henry Basantes (@HenryBasantes) reportó

    y escucho quejas similares.... Y me preguntan si pueden hacer algo para que no me cambie de operadora... De lo peor @ClaroEcua

  • irr_2007 Iván Ronquillo Riera (@irr_2007) reportó

    @ClaroEcua Cuánto me arrepiento haber vuelto a esta operadora. Están en cobertura peor que CNT.

  • NinoshkaVL69 Ninoshka Vera Loor (@NinoshkaVL69) reportó

    @ClaroEcua Ya se los conteste por favor su ayuda para resolver lo más pronto este problema ya tengo 3 días sin servicio

  • jannethgutirr10 Claudia Gutiérrez (@jannethgutirr10) reportó

    @ClaroEcua ya pague los valores que me exigen para retirarme de su operadora y no dejan que realice la portabilidad me han rechazado @Arcotel_ec por favor su ayuda no es justo recibir más abusos de está operadora @fatima2287

  • JosueHurel Stefan Hurel (@JosueHurel) reportó

    @chicacortazar @ClaroEcua Debes de tomar en cuenta que estos mmvs la mayoría no mantienen la repartición de velocidad, es decir, por cada dispositivo que tengas conectado te particionan la velocidad que llega. En Netlife al menos mantienen la velocidad para todos los dispositivos.

  • marimaciasal Mariuxi Macias (@marimaciasal) reportó

    @ClaroEcua Señores de @ClaroEcua ya hice el requerimiento vía Whatsapp hoy fui personalmente a una de sus oficinas de atención al Público y no dan solucion es indignante esto...

  • Ciela48273657 Ciela-Totus Tuus (@Ciela48273657) reportó

    @ClaroEcua @CNT_EC Jajajajajajaja es en serio ni los planes celulares brindan un buen servicio lea mis tweet anteriores también tengo quejas de ustedes. NO GRACIAS!

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroEcua Señores Telmex-Claro: ¿Que los lleva a pensar que los usuarios tenemos que entregarles nuestro dinero porque el Software que ustedes utilizan así lo requiere? 1)Arreglen el Software y 2)Arreglen el servicio que prestan.

  • Faviomosquera1 Favio (@Faviomosquera1) reportó

    @ClaroEcua me cortan el servicio de celular , me dicen que llame al *611 pero no puedo llamar para solucionar el problema que pueda existir y de paso me envían correo de deudas a nombre de otras personas

  • DarkServerOffic Daniel Sarmiento (@DarkServerOffic) reportó

    Sres @ClaroEcua hace 15 días solicité un traslado de servicio a mi nuevo domicilio y NO LO HICIERON, el día domingo solicité la cancelación de servicio por ese problema y TAMPOCO he recibido respuesta, y siguen cobrandome por un servicio que no me están brindando 🤬 @Arcotel_ec