Estado del servicio de Claro en Velasco Ibarra, Guayas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Velasco Ibarra, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Velasco Ibarra, Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Ian Chico (@ianraul1987) reportó desde Pichilingue, Los RíosCuándo será el día q en este país controlen a las operadoras telefónicas? Estos de @ClaroEcua son unos pobres hijos de **** muertos de hambre. Para clavarte otro plan, los datos de tu plan actual se acaban en un abrir y cerrar de ojos P.D. no me llamen y #Movistar es la misma 💩
-
Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Los Ríos@ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta
-
-
JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Los Ríos@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Los Ríos@ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo
-
Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Los Ríos@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Los Ríos@jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable
-
Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Guayas@ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
#PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Los RíosSres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Los Ríos@ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim
-
Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Guayas@FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.
-
Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, GuayasSoñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.
-
Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Los RíosServicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
SofyCantos (@sofycantos) reportó desde Quevedo, Los RíosIngresé una solicitud de anulación de mi plan claro q no utilizo via call center pero hasta el momento llega el msj d txto debido q me acerq a la oficina d Ps. Qvdo y me pusieron trabas en video llamada y me hicieron perder casi 1h sin solución @ClaroEcua
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
-
Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
Andres Suarez (@AndresEmmST) reportó desde Quevedo, Los Ríos@ClaroEcua @DiegoArcos14 @ClaroEcua que chévere q respondan los tweets de Diego veo q el del resto les importa un ****** así como su pésima señal
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Eduardo Tito (@CarEduardoTito) reportó@persevrocio @ClaroEcua Así van 3 días por acá en el norte y dan solución al día siguiente y en la factura no te hacen descuento ni nada 💆🏾💆🏾💆🏾
-
DAVID (@quitorock) reportó@ClaroEcua necesito se me explique y justifique, como si hago el trámite de disminución de plan, este mes me llegan factura con el doble del costo q debo pagar??? Que tipo de servicio están dando? @Arcotel_ec
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportóQue mal servicio dan! @ClaroEcua No contestan al llamar al *611
-
®️@v/🇪🇨🇺🇦🇦🇷🇺🇲🇮🇱 (@rcfaav) reportó@ClaroEcua gracias claro por dejarme sin TV el día de hoy, pero no se preocupen siempre podrán hacer el débito de mi cuenta por el pésimo servicio que dan
-
Luchiano valarezo (@LucianoValarezo) reportó@ClaroEcua quiero cerrar un plan telefónico.
-
Kirk-i (@ferropiposo) reportó@CarlosGarzonC @ClaroEcua A y x cierto INGRESA A CLARO COLOMBIA PERÚ CHILE BRAZIL TODOSSSS CUENTAN CON INTERNET ILIMITADOS EN PLANES DE DSTOS YA ESTE GOBIERNO ELIMINÓ LA CLÁUSULA Q NO PERMITÍA PERO CLARO NO QUIERE CAMBIAR LA OFERTA COMERCIAL SOLO EN ECUADOR 🇪🇨 PARA Q VEAS LA #ESTAFA DE EMPRESA
-
Jonathan Macías (@jonathms26) reportó@ClaroEcua siguen sin darme una Solución
-
David (@Davnno) reportó@Degel92 @DomenicaMariela @ClaroEcua Verdad es. Así funciona las gestiones en este país. Vaya con abogado como le dice el señor Degel.
-
Carlos Tomás (@CarlosGarzonC) reportó@ferropiposo @ClaroEcua Aún falta mucho para llamadas VoNR, el 5G actual es NSA y usa el core del 4G para existir, por eso es necesario que haya señal 4G existente para conectar a 5G, Cuando evolucionen a 5G SA ahí podrán activar VoNR ya que la red sería autónoma.
-
N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó@ClaroEcua Yo solo quiero que me dejen en paz señores, vivo esperando cada mes para saber que cosa nueva van a hacerme, en serio que son lo peor que existe. Son como un karma del que no consigo deshacerme.