1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Velasco Ibarra
Claro

Estado del servicio de Claro en Velasco Ibarra, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Velasco Ibarra, incluyendo 0 reportes directos.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Velasco Ibarra, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • robertcsemelec
    Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • xaviaviles
    Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Guayas

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Los señores de @ClaroEcua han procedido a suspender el servicio de internet en el plan además se llama al *611 y nadie contesta. Con lo que les está importando lo que indica el Art 5 de la reciente Ley Humanitaria.

  • ianraul1987
    Ian Chico (@ianraul1987) reportó desde Pichilingue, Los Ríos

    Cuándo será el día q en este país controlen a las operadoras telefónicas? Estos de @ClaroEcua son unos pobres hijos de **** muertos de hambre. Para clavarte otro plan, los datos de tu plan actual se acaban en un abrir y cerrar de ojos P.D. no me llamen y #Movistar es la misma 💩

  • AndresEmmST
    Andres Suarez (@AndresEmmST) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua @DiegoArcos14 @ClaroEcua que chévere q respondan los tweets de Diego veo q el del resto les importa un ****** así como su pésima señal

  • jhondag7020
    Jonny Cedeño (@jhondag7020) reportó desde Guabo, Guayas

    @FERBUSTAMANTEG @Sandinin @ClaroEcua Estan abusando por lo de la pandemia, tengo 2 meses intentando comunicar por los canales que esta empresa de asaltos tiene, para concretar la terminacion de un contrato ya fenecido y se hacen los locos, como pendejo lo tienen a uno esperando la operadora y hasta hoy nada.

  • Galocorp1
    Galo Macias Espana (@Galocorp1) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua 2 meses y no me devuelven la llamada para cerrarles el servicio. Estoy en cuarentena. Proximo a pertenecer a la edad dorada. Le escribo a @carlosslim

  • patacon12
    Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @jossueweisson @ClaroEcua Que tal Movistar mi so.? Solo por qué en mocache no es buena la cobertura. Sino rato que me salía del pésimo servicio de @ClaroEcua y lo peor mi so es que me salen con unos cobros cuando la empresa es la culpable

  • crazyman593
    Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Ya envie mi numero pero todavia no tengo respuesta

  • linotandazo
    Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Sigo sin respuesta

  • freddyaldair
    Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • xaviaviles
    Ab Xavier Aviles (@xaviaviles) reportó desde Guabo, Guayas

    Soñores @ClaroEcua @Arcotel_ec hoy me han procedido a dejar sin servicio de llamadas salientes a pesar que he tratado de comunicarme con @ClaroEcua por todos los medios para llegar a un acuerdo de pagos conforme lo dispone el Art 5 de la ley humanitaria.

  • Robinfe16277874
    Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Lo de la política me vale un bledo recojan su router q no quiero este servicio q no sirve, engañan al cliente, al projimo

  • PexanWai
    #PrayForTheWorld (@PexanWai) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh

  • sofycantos
    SofyCantos (@sofycantos) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    Ingresé una solicitud de anulación de mi plan claro q no utilizo via call center pero hasta el momento llega el msj d txto debido q me acerq a la oficina d Ps. Qvdo y me pusieron trabas en video llamada y me hicieron perder casi 1h sin solución @ClaroEcua

  • freddyaldair
    Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto

  • freddyaldair
    Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor

  • freddyaldair
    Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora

  • economi79
    JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • oscarbvc75
    Oscar Villacís C. (@oscarbvc75) reportó desde Quevedo, Los Ríos

    Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivan85848517
    Ivan (@Ivan85848517) reportó

    @ClaroEcua oigan que fue con la acreditación de las recargas. Cuenteando q es problema en el servidor. Una operadora internacional que tenga esos problemas en el 2026 una cosa de locos. Que fue las recargas que no activan

  • Liss46059359
    LUNA❤🎶 (@Liss46059359) reportó

    Por favor @ClaroEcua no hay Internet en el suburbio ya es el colmo el servicio cada día empeora.

  • johnKGye
    johnkings (@johnKGye) reportó

    Que horrible la espera en @ClaroEcua estoy en el Policentro los agentes del counter conversan queman tiempo, desde el inicio me dijeron que tenía que esperar pero solo habían 3 personas, esto parece oficina del IESS, me da gana de hacerlos famosos en mi cta desde TT

  • elias_noelle
    N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó

    @ClaroEcua Yo solo quiero que me dejen en paz señores, vivo esperando cada mes para saber que cosa nueva van a hacerme, en serio que son lo peor que existe. Son como un karma del que no consigo deshacerme.

  • quitorock
    DAVID (@quitorock) reportó

    @JAMM1608 @ClaroEcua @Arcotel_ec Tengo el mismo problema, incluso en lugar de disminuir mi plan me aumentaron 18 dólares más.

  • caorozco
    Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó

    @ClaroEcua sigo hueviando con ustedes por DM Demasiada ****** de servicio Me robaron un pago por internet que ustedes cobran y se hacen los cojudos

  • Peter_PalaceS
    Peter Palaces (@Peter_PalaceS) reportó

    @ClaroEcua Estimados justo hoy esta fallando el Internet. Que pasa con uds? @Arcotel_ec

  • BorisDavidBSC
    Boris (@BorisDavidBSC) reportó

    @ClaroEcua Ya les pasé y no dan respuesta alguna Es bastante lo que cobran por 15 días de roaming y ni siquiera hay 5g en un país como USA que si lo tiene En Ecuador tengo mejor cobertura y velocidad q acá, nunca más pienso activar este servicio con Uds y espero que la gente tpco lo haga

  • vikingosEcu
    ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó

    @ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !

  • diefer_cabezas
    Diego Cabezas (@diefer_cabezas) reportó

    Ya que @ClaroEcua vive en los años 90 y no puede enviar por correo, o a través de su aplicación (que nunca funciona) el código QR de mi esim para ponerlo en mi nuevo teléfono, quería saber si @MovistarEC me puede portar mi número y enviar el QR de forma remota.