Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 10/21/2025 08:20

octubre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jsebasgamboa Sebastian G (@jsebasgamboa) reportó

    @ClaroEcua porque siempre cobran lo que les da la gana en su servicio? Cada mes un valor diferente, por último no me debitan y después hay que pagar con cargo adicional! Una desgracia su servicio

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    @ClaroEcua No quiero saber nada. En serio que de por si el servicio me tiene insatisfecha, y ahora ese tipo de trato.

  • i_Afrodita1 Afrodita💖 (@i_Afrodita1) reportó

    @ronaldcantosm @ClaroEcua Ayer me dijeron q para esos *trámites" se cobra $16 que relación tan tóxica es la peor empresa en telefonía y se aprovechan del usuario estoy a punto de cambiarme de operadora pésimo servicio @ClaroEcua no hay quien diga q no son unos estafadores

  • massuh_ 𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓𝖔 (@massuh_) reportó

    @Wrahiian @ClaroEcua Está CLARO que les vale pistola tu caso. Mejor cambiate a @NetlifeEcuador #FreeAmixito

  • galopium galo donoso (@galopium) reportó

    @ClaroEcua espero que lean el mensaje, pésimo servicio al cliente un mes más (porque ya pagué) y me cambio de proovedor

  • Lacrime_30 Hi! I’m a raccoon 🦝 (@Lacrime_30) reportó

    No de que clase de asesores tiene @ClaroEcua pero se les corrige la forma de tratar y como no se les acepta el servicio, continuan de mala gana. 🙄

  • vaneisabsc vanessita (@vaneisabsc) reportó

    @ClaroEcua trato de comunicarme con ustedes y no puedo mi internet de casa está fatal e llamado varias veces me hacen una configuración y vuelve a fallar su ayuda

  • MaleMarquezG Mariale Márquez (@MaleMarquezG) reportó

    @ClaroEcua desde la media noche ni tenemos servicio de Internet, por el 611 envían un WhatsApp que JAMAS responden y en el centro de servicio de EntreRios la respuesta fue "estamos migrando de plataforma" y mientras tanto???

  • VeroDeHAM Veronica Hernandez A (@VeroDeHAM) reportó

    @ClaroEcua todo el día desconexiones en Internet hogar justo es semana de exámenes. Lo peor es lo difícil que es conseguir asistencia. Ya sea al llamar o buscar en pag web

  • robertobaldav Roberto Balda V (@robertobaldav) reportó

    @ClaroEcua No tengo ni la obligación ni el tiempo de resolver SUS problemas. Son ustedes quienes se deberían comunicar conmigo, con la misma pronteza con que llaman a reclamar valores falsos. @ClaroEcua