Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas 12/25/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:

  • freddyaldair Freddy Sabando Avila (@freddyaldair) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo

  • economi79 JOSE FABIAN FONSECA (@economi79) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida

  • robertcsemelec Robert Zambrano (@robertcsemelec) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oswaldob26 Oswaldo Ballesteros (@oswaldob26) reportó

    @ClaroEcua llamo a los 2 números de atención al cliente , ambos se cuelgan solos, donde debo llamar? 1800638638 04-2634444 Ambos tienen el mismo problema.

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec No cumplimos los 36 meses, queremos cancelar el contrato por mal servicio no es la primera vez que se demoran en atender un problema, que podemos hacer? Ha una ley que respalda al consumidor!

  • LeyberthCruz Leyberth Cruz (@LeyberthCruz) reportó desde El Tesoro, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua URG. UNA SOLUCIÓN 😎

  • Perez_Joffre AmorEnAccion❤️ (@Perez_Joffre) reportó

    Que pasa con la señal señores de @ClaroEcua 😡

  • 1monse927 Monserrath Vela (@1monse927) reportó

    @ClaroEcua buenas noches estoy sin servicio de internet y si llamo al número del servicio al cliente nunca contestan y solicitan q se tenga un número de claro para enviar un sms es imposible seguir con este servicio

  • enriquecampos73 enrique campos (@enriquecampos73) reportó

    Esperando respuesta @ClaroEcua #Alfredo_Escobar_CEO_Claro_Ecuador facturación y analistas de reclamos no sirven, estan manteniendo errores valores mal emitidos y no atienden reclamos a tiempo, todos los meses es lo mismo #claroincumplecontrato

  • santimainato santiago Dario (@santimainato) reportó

    @walterguerrab @ClaroEcua A mi no me cambia @ClaroEcua un router desde hace 6 meses nunca llegaron a cambiarlo me quedo sin Internet y lo tengo q andar desconectando y esperar a q cargue así son de ineficientes pero si me atraso un día me cortan el servicio y cobran reconexion

  • paolapenafiel Paola Peñafiel (@paolapenafiel) reportó

    .@ClaroEcua debitan y no restablecen el servicio. Llamo al *611 y me sale que estoy impaga y que llame al *611, soy su burla?, a ese número llamé para ver qué sucede. Llevo +de 10 años en post pago y me parece increíble que deshabiliten la atención al usuario. @Arcotel_ec

  • paolapenafiel Paola Peñafiel (@paolapenafiel) reportó

    .@ClaroEcua quiero los pasos que tengo que seguir para finalizar el servicio con ustedes: celular, Tv paga e internet. Y quiero que me responda por esta vía para que @Arcotel_ec sepa que piden y que luego no me salgan con penalidades injustificadas. Son unos inoperantes…!!!

  • Helunan_ Iteza no Helunan (@Helunan_) reportó

    @ClaroEcua si tengo plan ilimitado, porque no puedo llamar un número 1800 gratis y me pide cobrar