¿Está Claro con problemas o cortes en Velasco Ibarra, Cantón El Empalme, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Velasco Ibarra, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Oscar Villacís C.
(@oscarbvc75) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Servicio *611 de atención al cliente de @ClaroEcua cero atención al usuario, siempre que marco sale red ocupada. Pero para cobrar son N°1 @DEFENSORIAEC
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua saludos señores de claro yo solicité que me bajaron el valor del plan y ustedes no me dan ninguna respuesta me dijeron que ya lo habían bajado y resulta que sigo pagando el mismo valor
-
Robert Zambrano
(@robertcsemelec) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@Argelis_81 Eso lo hacen para que creas que @ClaroEcua brinda un pésimo servicio y te quieras cambiar a @tvcableguayaqui competencia desleal, no encuentro otra explicación
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Que lamentable ustedes contestan cuando les da la gana me dice que en la bandeja de entrada me escriben y no responden, tocará cambiarme de operadora
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua Ustedes son unos desgraciados no ven el problema que estamos pasando y aún así molestaban a cada rato por cobrar y el mismo gobierno dice no salgan de casa esperemos que esto se solucione pronto y salirme de este Plan oportunistas que hasta el interés lo cobraron demasiado alto
-
JOSE FABIAN FONSECA
(@economi79) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@ClaroEcua que lamentable el servicio en Quevedo es pésimo la señal de Internet es pésima sugiero y solicito una solución rápida
-
#PrayForTheWorld
(@PexanWai) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
Sres @ClaroEcua no tiene consideración respecto al problema que se está dando.. aún así cobran sus planes , y de paso no cumplieron ni con la giga ni nada...!! S Dios gracias baje mi plan.. apenas abran la oficina me salgo de Claro desconsiderados @ottosonnenh
-
Freddy Sabando Avila
(@freddyaldair) reportó
desde
Quevedo, Provincia de Los Ríos
@vichogiler @galvegi @ottosonnenh @Lenin @ClaroEcua Yo pago del plan 30 dólares y hoy me sale la factura de 39 dólares están exagenrando en el cobro y aprovechándose de la situación que estamos viviendo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Cevallos
(@IsabelCevallos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua cambien de agencia de publicidad que HORRIBLE la publicidad de tv por el día de la madre, lo peor fomentan la agresividad y la taradez #comunidad #tv
-
Cryptobanksy1.
(@Cryptobanksy11) reportó
@ClaroEcua estoy llamando a servicio al cliente para que me aclaren porque no me pueden cambiar el plan. pero no logro comunicar! espero que solucionen el problema para no tener que cambiar de operadora @ClaroEcua pero la atención deja mucho que desear....
-
CRISTHIAN 🇪🇨
(@cristhianpelae1) reportó
@DEFENSORIAEC un llamado x cobros excesivo de parte la operadora @ClaroEcua ofrecen un servicio y dan otro... Me tienen como pdjo x interno y no solucionan nada mientras q la factura ya fue generada de $70
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroEcua No parece que estén trabajando para eso, yo llevo más de un año siendo atropellado por ustedes, por el simple hecho de cambiar de operador ya que ustedes no prestan un buen servicio.
-
Cryptobanksy1.
(@Cryptobanksy11) reportó
@ClaroEcua lo que me sorprendió es que hace 15 años que contraté su servicio. me cobraron por adelantado.! y ahora me indican que mi plan es pospago..... Carmen Portilla me comentó que solo me puede ayudar si cambio a un plan de mayor valor.....
-
Helen Trujillo
(@Helen22tl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez Ceibos sin señal de @ClaroEcua Hasta cuando nos dejan sin cobertura?
-
JESS EGZC
(@jekykitty) reportó
SIN UN CONTRATO, los estafadores de @ClaroEcua te obligan a pagar un valor x anular un servicio pésimo q ni utilizo para dejar de pagar un contrato q llevo más de un año pagando sin utilizar. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC deberían regular eso y no permitir q sigan robando a usuarios
-
Francisco Alcívar
(@alcivarcarlos) reportó
Después de 1 año de que la pandemia fue declara de forma oficial en el Ecuador, el servicio al cliente de manera virtual o la lógica que aplican para atención y dar solución a problemas es pésima, ejemplos @ClaroEcua y @BancoPacificoEC, deben de transformar sus procesos.
-
Nelson Espinal Mora
(@NelsonEspinalMo) reportó
@ClaroEcua Envie mi mensaje porro interno y aún no recibo respuesta.
-
Francisco Rendon
(@Fran_9na_cuenta) reportó
Por que son tan hptas mis estimados Señores de @ClaroEcua ?? Pague mi plan hace 15 minutos y aun nod conectan. Tan hptas como siempre.