¿Está Claro con problemas o cortes en Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Tahuaico, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Tahuaico, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.84%)
Teléfono
(34.88%)
E-mail
(6.98%)
Wi-fi
(6.98%)
Televisíon
(2.33%)

Comentarios de Claro en Tahuaico, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Tahuaico, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tahuaico y lugares cercanos:
  • JuankJcv Juank Valencia (@JuankJcv) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Ingresé una solicitud de cierre de plan móvil en @ClaroEcua el 30-03-2019 y no han podido gestionarlo; para el ingreso de la solicitud tuve que pagar por adelantado el consumo que haría mientras dura el proceso de cierre (15 días laborales), a mi criterio demasiado tiempo.

  • wariostan Wario Stan (@wariostan) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    La verdad el peor de los #robos estoy sufriendo por @ClaroEcua, me han estado robando y ahora resulta que me dan notas de crédito que hace dos meses no quieren hacer válidas. #robo #ecuador #roboecuador #allyouneedisecuador @Arcotel_ec

  • mauricio_Fese Mauricio Chiluisa (@mauricio_Fese) reportó desde Tahuaico, Provincia de Pichincha

    Después de tres meses de insistir y reclamar que se me devuelva el cobro excesivo de mi plan en dos ocasiones en @MovistarEC y que a pesar de estar al día me cortaron la línea, por fin pude cambiarme a @ClaroEcua espero que no me defrauden.

  • RobinsonMorales Robinson Morales (@RobinsonMorales) reportó desde San Vicente, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días ayer reporte en la sucursal San Luis la falta de servicio que ya son 4 días en mi celular y se supone que ayer a las 16h00 ya estaría solucionado, pero hasta esta hora no tengo red ni datos, diganme que debo hacer. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johannpinargote Johann Pinargote (@johannpinargote) reportó

    @ClaroEcua en medio de una reunión de trabajo remoto se me va el internet, necesito una pronta solución

  • SoyDCS Diego Andrés (@SoyDCS) reportó

    @ClaroEcua Revisa el caso en la página de quejas de la @Arcotel_ec. Ahí encontrarás mis datos para comunicarte conmigo y para que por favor me ayudes con una verdadera solución.

  • darielanieto Dariela (@darielanieto) reportó

    Atencion @ClaroEcua no tenemos servicio de llamadas en la zona norte de #Manabi. 2 horas con ese inconveniente

  • LitrosCrP Litros, CrP (@LitrosCrP) reportó

    @ClaroEcua ayer en el estadio de Liga todo el partido el servicio de Internet caído, colapsado ustedes cobran y cobran y no dan el servicio correspondiente. Son empresas mediocres qué solo lucran y lucran

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua han pasado más de 16 horas y no hay respuesta al pedido de dar de baja la línea telefónica y el equipo del que soy usuario. La excusa es que mi número pertenece a una cuenta corporativa. Si señores, es cierto, pero la línea es de uso personal, hay información sensible

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Jamás se contactaron, ofrecen para incumplir. La excusa es que es una línea corporativa, deben entender que su compromiso debe ser servir al usuario, independientemente de quien pague. En mi caso, denuncio el robo y hasta que hagan algo, pueden hacer horrores

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    .@ClaroEcua es increíble su inoperancia. Llaman a decir que hablan de redes sociales, y que mañana harán la gestión porque la línea es corporativa. Maldición, que ineptitud de empresa, no se dan cuenta del daño que permiten al no responder con celeridad

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua Ya les contesté y no responden nuevamente, que horror de servicio, es una barbaridad de malo

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC .@ClaroEcua su servicio no es malo ni pésimo, simplemente no existe. Ninguna respuesta en una situación emergente. En MD tienen mi número de celulara para que se comidan en hacer algo mañana a primera hora, pues yo estaré de viaje, espero que hagan algo

  • mecanicaESPE Alejito Cuzco (@mecanicaESPE) reportó

    @augustofloresa @ClaroEcua Que mal amigo una pena lo sucedido