Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas con Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 05/23/2022 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.70% Internet
  • Teléfono 14.92% Teléfono
  • Corte Total 11.28% Corte Total
  • Wi-fi 11.22% Wi-fi
  • Televisíon 1.72% Televisíon
  • E-mail 1.17% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.

EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorAtravesao Corte Total
EcuadorSalinas Internet
EcuadorSalinas Teléfono
EcuadorSalinas Teléfono

Comentarios de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua por qué tengo 2 débitos del plan

  • freddydavid262 Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    El peor servicio que tú puedes adquirir es @ClaroEcua

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • JohannaAriasS Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion

  • omarcinho88 Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andreagalvezh 💖Andrea💖 (@andreagalvezh) reportó

    @ClaroEcua no tiene derecho a bloquear un celular que ni siquiera fue compra a ellos y lo peor se tiran la pelota🤬 en pleno siglo de tecnología que pasamos u a pandemia y te mandan a resolver el problema a un solo lugar o sea no hay un sistema en común que puedan ver todos

  • DavilaMargarita margarita davila (@DavilaMargarita) reportó

    @ClaroEcua es terrible llevo desde el@miércoles sin señal y hasta ahora no arreglan ni nada Hasta cuando por favor , que mal servicio

  • guevara_jek JekGuevara (@guevara_jek) reportó

    @JonasZengotita1 @ClaroEcua No tengo respuesta, si estoy sigue hasta mañana, cogere su nuevo chip lo devolveré y me adquiero uno en movistar, que si bien es cierto no tiene tanta cobertura es más ágil en sus procesos y lo se que porque mis padres tienen movistar

  • guevara_jek JekGuevara (@guevara_jek) reportó

    @JonasZengotita1 @ClaroEcua Si yo estoy igual con un sin sabor del servicio, desde ayer espero q me conecten 1 línea nueva q adquirí con claro y he llamado desde ayer saber que pasa y solo me dicen el proceso ya enviamos un correo para q agilicen el proceso y ya casi han pasado más de 24 horas y nada

  • fcocampos78 francisco campos (@fcocampos78) reportó

    @RualesCarla @ClaroEcua Preguntan por el jefe y no hay jefe, en una agencia como policentro jo hay un supervisor con quien hablar, a partir del martes llega el jefe... ojalá les debiten de más en algún servicio, ojalá les cobren de más Cnel, que sientan lo que nos hacen sentir...

  • fcocampos78 francisco campos (@fcocampos78) reportó

    @RualesCarla @ClaroEcua Porquería de servicio, el mismo speach, tonteando al cliente, entiendo que van 3 semanas y no resuelven, uno se acerca al counter y solo se pasan de correo en correo, cobran por todo y al momento de devolver una tontería de dinero se pasan dando excusas....

  • JonasZengotita1 Jonas Zengotitabengoa (@JonasZengotita1) reportó

    @ClaroEcua La incapacidad operacional de esta pseudoempresa es total. Para o único que sirven es para estafar a los ciudadanosdel #Ecuador. Desde Febrero 22 quise mudar el servicio y no tienen cobertura dónde me mudé. Me descuentan mensualmente el cargo sin darme servicio. .....

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    @ClaroEcua facturan lo que les da la gana y se escuden en errores operativos....inventos para sacarle la placa a los clientes.....son un asco #yanomerobesclaroec

  • karinaalban2072 Karina Alban (@karinaalban2072) reportó

    @goriarab767 @ClaroEcua @EcuavisaInforma Pero si te llaman todo el día para vender planes, pueden llamar hasta 10 llamadas en un mismo día, esto es acosa, pero llamalos para una solución al problema y nadie responde, y por interno quieren solucionar el problema a los malos comentarios dejen de molestar y punto 😡😡😡

  • sorycr Soraya Carvajal (@sorycr) reportó

    @ClaroEcua Mentirosos.....escriben solo para decir: estamos revisando tu caso y nada.....pillos!!! #yanomerobesclaroec