¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
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Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (15%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (1%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
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Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
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wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
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Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
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Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
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Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
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Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
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Mauricio Murillo
(@michomurillo23) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
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Johanna Arias S
(@JohannaAriasS) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
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wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
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wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
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Omar Chávez
(@omarcinho88) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fabrizzio Villamar
(@fabrivillamar) reportó
@caritovl @paultutiven @ClaroEcua Totalmente equivocada ... eso siempre se ha pagado fuera del plan .. no es ninguna promoción...
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Guido
(@guido3353) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Ojo que ese “mejor plan” o “actualización” te ata un contrato de DOS AÑOS y si uno quiere bajarse de plan o anularlo le toca pagar penalidad, son ratas
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Pierina Alejandra ♀
(@PierinaValencia) reportó
@ClaroEcua @paultutiven NUNCA DAN SOLUCIÓN. A MI SUCEDIÓ IGUAL Y TUVE QUE RECURRIR A ALGUIEN INTERNO CON UN CARGO ALTO. PORQUE SIEMPRE ES LA MISMA TONTERÍA. SON UNOS LADRONES.
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Marcia
(@Galud68) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Exactamente me hiciero ami , lo mismo, la misma explicación, termino cambiándome de plan y yo pagando más por el mismo plan, quien controla a estas operadoras? Asambleísta @VillaFernando_ debería usted estar fiscalizando
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LikaSk
(@GodOfDeath24) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Es verdad deberían ser acumulativos los megas q sobran... como spre @ClaroEcua son sabidos. A mi madre se la hicieron fue a pagar el celular plan dejamos todo registrado cuando acuerdan 3 meses le han descontado x los megas .. q supuestamente ya se había cancelado pero no.
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LikaSk
(@GodOfDeath24) reportó
@paultutiven @ClaroEcua Y lo que le debutaron No se lo devolvieron. @ClaroEcua lo peor
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Geancarlo Romo
(@GeancarloRomo) reportó
@ClaroEcua su servicio de internet es una ******. ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar que nos roben?
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adrian alarcon loor
(@adrianoelmas) reportó
@diana84magali @paultutiven @ClaroEcua Yo también hago mi recarga mensual y ya 2 años sin plan
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wakeup86
(@saltamontesoy) reportó
@ClaroEcua @paultutiven El servicio de @ClaroEcua es pésimo. Los megas nunca se acumulan y el internet es leeento. (No me cambio porque viajo con frecuencia y son los únicos que tienen mayor cobertura)
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Segundo Ibarra
(@twiterSecond) reportó
@paultutiven @ClaroEcua @Arcotel_ec muchos usuarios se quejan del servicio de Claro, en su tiempo fui uno, tomar acciones en bien del consumidor