Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 09/27/2023 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 65.26%

    Internet

  • Teléfono 18.93%

    Teléfono

  • Corte Total 8.11%

    Corte Total

  • Wi-fi 4.75%

    Wi-fi

  • Televisíon 1.61%

    Televisíon

  • E-mail 1.34%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Corte Total
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???

  • michomurillo23 Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion

  • JohannaAriasS Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...

  • mazambrano88 La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer

  • edquiry Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo

  • k_espinoza92 Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.

  • mortega1980 Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan

  • omarcinho88 Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité

  • EmilioMissale Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo

  • wandercurlsEC wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcpenny1 mauricio narvaez (@mcpenny1) reportó

    @ClaroEcua @Petruxec Sigo esperando q respondan siquiera al chat o algo porque no ayuda nadie en esta página

  • DiegoLagunaD Diego Laguna D (@DiegoLagunaD) reportó

    @MarceloSa74 @ClaroEcua @MovistarEC También estoy sin servicio hace 1 hora necesito solución y respuestas inmediatas si son tan amables .

  • jkloor Joseph (@jkloor) reportó

    @ClaroEcua señores estamos a la espera del tiempo esperado de solución dejen de enviar respuestas automáticas sin sentido y denos la información necesaria, estamos trabajando

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua Pueden por favor indicarme q paso con el servicio? Estoy en el sector de solanda

  • Gustavoaldia Gustavo (@Gustavoaldia) reportó

    @ClaroEcua señores a qué número se puede contactar soporte técnico, ninguno de sus canales contesta🤔

  • pavonee59 Fernando Cevallos (@pavonee59) reportó

    @ClaroEcua llevo toda la tarde sin servicio de internet, llamo a sus líneas d Atención y no dan solución..

  • Estefan53299128 Estefany (@Estefan53299128) reportó

    @ClaroEcua 3 horas sin internet y no me dan solución!

  • luisteban91 luis steban!!!!!! (@luisteban91) reportó

    @ClaroEcua señores vamos 4 meses esperando la reubicación del Servicio de Internet y no llaman ni nada y ustedes con cobrar hacen lo que quieren

  • Orqui6 Orquidea Ch (@Orqui6) reportó

    @ClaroEcua sigue el problema mala señal..lentitud en el servicio internet ..sin telefono

  • quitorock DAVID (@quitorock) reportó

    @ClaroEcua Nuevamente se fue el internet hogar. Van a dar alguna compensación por las horas sin servicio y la intermitencia de la señal?