¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
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wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
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Omar Chávez
(@omarcinho88) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua el 16 de marzo les comunique que suspendía mi servicio x cambio de domicilio y de provincia, obviamente debido al relajillo del #COVID__19 lo hice vía telefónica, su respuesta espere que un asesor encargado le llamara para informar
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Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@Lenin @EndeavorEcuador @Telecom_Ec @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Siguen debutando normalmente los valores del consumo mensual los de @ClaroEcua cuando he usado el.wiffi y no permiten suspender el servicio
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua atendió me informa que debo pagar $160 (marzo-Abril) mas $90 para dar de baja mi cuenta!!! Que les pasa!!! @DEFENSORIAEC @Defensoria_910 @paultutiven @LaPosta_Ecu @ecuavisa @CanalUnoTv @teleamazonasec
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Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
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Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua cómo proceder debido a que no había atención al público, 27 de marzo viene mi planilla normal y dije ok hay que pagar Xk igual use el servicio x 15 días, llego abril y Mayo y debo seguir pagando sin usar el servicio!!!! Y sigo esperando
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Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
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wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, con CI 2400407835, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33
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Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
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wandercurls
(@wandercurlsEC) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
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Carlos Yagual MVZ
(@carlosmarcelo83) reportó
desde
La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan
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Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
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Mariela Ortega Alava
(@mortega1980) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores @ClaroEcua tengo 7 años siendo fiel cliente de ustedes, no me quejo x mal servicio (internet,cable y telefonía) pero de donde concha me sacan que para dar por terminado el contrato debo cancelar $90 Xk a ustedes se les ocurrió.....,
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Quiro
(@edquiry) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Christian Cedeño Z.
(@chriscezam) reportó
Quien me ve a reconocer las semanas que estoy sin los servicios correspondientes? @ClaroEcua @Telecom_Ec fatal servicio.
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Cin!
(@CinBrandM) reportó
@ClaroEcua siguen con lo mismo, así como cobran puntuales, den un servicio acorde, su red es pésima!
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#LassoRenuncia
(@LassoValePaloma) reportó
@ClaroEcua no se a qué juegan me sale dentro de la app no tiene deudas pendientes y me amanece el plan cortado decidan para uno ponerse de acuerdo pues 🤬🤬🤬🤬🤬 dejen su payasada
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Johana Ft
(@bebe_trabi) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @Telecom_Ec UNA EMPRESA GRANDE COMO MOVISTAR QUE ME DIGAN QUE NO HAY SEÑAL DONDE ESTOY QUE A FUTURO SI. PERO QUIEREN QUE PAGUE UN VALOR POR EL CUAL NO ME COGE DATOS NI NADA. LLEVO PAGANDO 2 MESES POR ALGO QUE NO RECIBO Y TRAS ESO ME PONEN BONO DE FIDELIDAD
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Christian Cedeño Z.
(@chriscezam) reportó
Se pasan el problema de departamento en departamento, y ninguno me da solución. Dicen que me llaman, pero solo timbra una vez y dejan de llamar (mientras otras llamadas recibo normalmente) cuanto más debo esperar por un servicio que estoy pagando @ClaroEcua @Telecom_Ec
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Silvia
(@Silvia92162151) reportó
@ClaroEcua Celular 0988129148.. Han abonado pago a cuota de febrero de un convenio y me suspenden servicio.. Cuota de febrero, pagaré en febrero, necesito que restituyan ese valor a la factura y me reactiven el servicio y no me cobren reconexion porque yo pagué a tiempo.
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Fabricio Rosales
(@thepupo80) reportó
@ClaroEcua ya más de 12 horas sin Internet y uno llama y solo dicen q ws una afectación pero no saben q es.. qué clase d técnico tienen y servicio.. @DEFENSORIAEC
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Maria Pamela
(@pamguzdel) reportó
@ClaroEcua tengo varios meses con un internet lento y ustedes no hacen nada por soluccionar hagan algo @Arcotel_ec
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[Cygnus X-1]
(@3Wxrb2K) reportó
@vekale75 @ClaroEcua A los mono y oligopolios les vale el servicio al cliente porque saben que no van a perder una parte importante de sus clientes por el pésimo servicio, simplemente porque no hay o hay muy pocas alternativas. Se desenvuelven en un mercado perfecto donde no hay competencia.
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Puple
(@Cesar8111983) reportó
@vekale75 @1808008880oso @ClaroEcua 1/2 La verdad me tocó portarme patán y cabrero,me tenían penando venga mañana,venga pasado,deme el correo,etc etc etc, son largas para seguir cobrando cuando ya no quieres el servicio,llegó el día en q los mandé a la *********,pedí que me atienda algún jefe de esa agencia.