Estado del servicio de Claro en Santa Elena, Santa Elena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Elena, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@darwinclaudios @MacEcuador @MovistarEC @ClaroEcua Si Ud firmó el contrato para dos años tiene que saber en qué mes lo firmó y de ahí le hacen un cálculo de los meses que le faltan y según eso le cobran una multa por no terminar el contrato. Depende del valor del plan y según eso es la penalización
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Santa ElenaOtro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@GabyJurado7 Señores @MovistarEC me dan trabajo. Por aquí hay algunos tuiteros cansados por mal servicio de @ClaroEcua y se van a cambiar. Yo les vendo.
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Santa Elena@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Vanessa Infante (@NESSAEIT) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua no se que está pasando llevo una semana que no puedo usar WhatsApp al menos que esté conectada al wifi y hoy ya no puedo hacer llamadas 😡😡😡😡😡😡😡
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo
-
wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
-
Lizz (@LizzyMonLe) reportó desde Salinas, Santa Elena@decattan @ClaroEcua @NetlifeEcuador Es que no es posible estar rogando para que le atiendan y le restablezcan un servicio por el que usted paga...
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Santa ElenaEl peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻
-
Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Santa Elena@ClaroEcua que el asesor me llame!!! El 16 de abril justo antes de mi corte, x medio de su asistente virtual envíe otro comunicado que ya no quería su servicio para que no sigan generándome cobros!! Ayer llame nuevamente y la señorita que me
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
-
gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE
-
Carlos Yagual MVZ (@carlosmarcelo83) reportó desde La Libertad, Santa Elena@ClaroEcua Malditos me descontaron el dinero del plan
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
-
Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Salinas, Santa ElenaQue pasa con @ClaroEcua el servicio está pésimo, me acerco a atención a usuarios y me responden que mi contrato es muy antiguo más de 20 años y que no lo puede cambiar para mejorarlo, Sinverguenzas !!! Quieren siempre el embudo a su lado. Antes tenia señal ahora no la tengo 🧵
-
Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua Pésimo servicio de internet, ni siquiera mi claro funciona con los megas q m dan en el plan, obligado a usar el internet d casa de cnt q es mucho mejor y ahi puedo consultar sobr mi plan
-
Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportóAhora entiendo porqué los “vivísimos” de @ClaroEcua quitaron Paramount del “beneficio” que traía un Plan Internet/Tv Hogar, porque la plataforma iba a transmitir los 104 partidos del Mundial. Sin decir nada a los clientes, porque ellos sí pueden modificar un contrato unilateralmente, pero cuando uno quiere terminar el contrato a 3 años que te clavan (sin decir), ponen 101 trabas y cobran “indemnización”. Es que hacen lo que les da la regalada gana porque no existe @Arcotel_ec ni @DEFENSORIAEC.
-
Jonathan Macías (@jonathms26) reportó@ClaroEcua desde el viernes pidiendo que me vengan a solucionar el problema en el router del internet de casa y hasta el día d hoy son capaces de venir
-
🏆🏆🏆😎🇪🇨 (@jmoran80) reportóTengo problemas para ingresar a Claro video y hasta ahora no me han podido dar solución @ClaroEcua ¿será que quieren observarme en persona en los CAC? 🤨
-
Charlie (@charlie_23mb) reportó@ClaroEcua ,, cuando contratan tercerizadoras para ventas puerta a puerta asegúrense de que esas personas no estafen a los clientes ofreciendo mejoras en planes y no anulan contratos vigentes !! Acabo de ser perjudicado con ese tema y me parece una estafa
-
C.M.Ecu🇪🇨 (@CarlosMaciasECU) reportóLlamo a @ClaroEcua xq pensé que era un error q no tengo datos pero oh sorpresa “he consumido” 31 GB en 15 días (cuando en todo lado tengo wifi) #ladrones @DEFENSORIAEC Por favor @MovistarEC llamar para cambiar de operadora…
-
Carlos Eduardo Tito (@CarEduardoTito) reportóHacen llenar formularios y tanta vaina y no arreglan el internet @ClaroEcua mejor es cambiarse porque cada día es peor el internet
-
DAVID (@quitorock) reportó@ClaroEcua @JAMM1608 @Arcotel_ec Se supone q mi caso está en revisión y hoy amanezco sin servicio????
-
Carolina DLTJ (@CWdltj) reportó@ClaroEcua hoy con 11 módulos solo atienen 2,colapsando y teniéndonos en espera más de media hora a más de 10 personas, teniendo una pantalla de turnos q solo se ve desde el ingreso Y no desde las sillas d espera y desde la entrada te reciben sin sonrisas.Brindan servicio mejoren
-
d4v0 (@derik_hey) reportó@NetlifeEcuador @ClaroEcua Para que su única solución sea " pague por un plan con más megas ". En fin, diré que vivo abajo de una piedra para hacerles pensar que yo soy el de la culpa
-
Miguel B. (@miguel88mabs) reportó@ClaroEcua estoy totalmente molesto por lo que hace la empresa. Aparecen mensajes flotantes en la parte inferior de la pantalla del celular y por accidente das clic y oh sorpresa has autorizado un cambio de plan. Ahora es la nueva técnica que utiliza...