¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
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Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (70%)
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Teléfono (15%)
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Corte Total (10%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
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Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
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wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua es una mierda! No importa cuando leas esto!
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wandercurls (@wandercurlsEC) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Buenos días Soy Oscar González, el día 18 de abril me comuniqué al call center solicitando la cancelación del plan de internet, me indicaron que debería cancelar el valor total del equipo financiado, cuyo valor me indicaron era de $281,33 y que debido a la situación
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Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
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La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
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Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
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Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
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Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
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Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
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Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???
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La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
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Mariela Ortega Alava (@mortega1980) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Y mientras seguimos esperando se me suma un mes más de facturación sin usar el servicio!!! Los felicito por su gran calidad de servicio!!!!
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Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
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Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
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Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.
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Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻
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Quiro (@edquiry) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua Pesimo servicio, uno tiene inconvenientes con su plan y no se puede comunicar al *611 y de remate en chat dejan esperando y no atienden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua Alguien sabe si Claro es el proveedor de servicio de internet del Bco. Pichincha?? Porque es una porquería el servicio de internet para el hogar que ofrecen.
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Jennifer Sanchez (@jen_denisse) reportó
He sido víctima de suplantación de identidad y @ClaroEcua lo ha permitido... Como es posible que hayan otorgado un plan con mi Ruc sin validar mi firma necesito que me solucionen esto yo no voy a pagar por valores que no me corresponden
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Jordy Ibarra (@JordyIbarra) reportó
@ClaroEcua el servicio de internet móvil y fijo en La Rioja es pésimo, pienso seriamente cancelar su servicio e irme con otro proveedor
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Erick Romero (@RomeroSoyYo) reportó
Señores de @ClaroEcua se supone que cambie de plan porque iba a terminar pagando menos por un plan mejor al que tenía y me siguen cobrando más de $40.00 necesito una explicación urgente o simplemente cancelo el servicio.
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EseEdi (@edisonquipo1) reportó
Srs de @ClaroEcua me parece un abuso que si una persona anula el plan de datos Uds sigan cobrando.
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Neto Goyes (@netolavoz) reportó
Que lío @ClaroEcua no tienen servicio para recibir el pago, no recibe pago tarjeta, pero para cortar si está bien el sistema @Arcotel_ec cómo usuario me siento perjudicado me dejaron sin servicio
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SHYHUA (@Shyhua23) reportó
Hoy no se pudo pagar el plan de @ClaroEcua xq no hubo sistema todo el día pero estoy seguro q mañana ya no tendré línea
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jessiun (@jessiun) reportó
contrate roaming cuando estuve fuera del país pero @ClaroEcua como siempre pésimo servicio nunca me lo dio pero como recibí el mensaje de confirmación ellos asumen que lo tuve, un consejo; mejor compren un chip internacional porq el lema de claro es “lagarto que traga no vomita”
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Javico (@jav_ico) reportó
@ClaroEcua saludos, tengo 3 semanas con intermitencia durante el día y en especial en las noches, tanto que el servicio se corta y me quedo sin internet durante varias horas, eso me pasa todos los días. @Arcotel_ec
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Andres Bucheli (@AndresBucheli04) reportó
@ClaroEcua no entiendo cmo es posible que siendo cliente de Claro me siguen llamando a ofrecer servicios de cambio a claro!! Que stres!!!