¿Está Claro con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Teléfono (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Que pasa con @ClaroEcua el servicio está pésimo, me acerco a atención a usuarios y me responden que mi contrato es muy antiguo más de 20 años y que no lo puede cambiar para mejorarlo, Sinverguenzas !!! Quieren siempre el embudo a su lado. Antes tenia señal ahora no la tengo 🧵
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua por qué tengo 2 débitos del plan
-
Freddy David Muñoz G (@freddydavid262) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua no entiendo en mi plan cobraban @ClaroVideoEC y @Claromusica y ahora me piden que pague 6 dólares más por favor hasta cuándo
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que tú puedes adquirir es @ClaroEcua
-
Kevin Espinoza (@k_espinoza92) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
El peor servicio que uno puede contratar es @ClaroEcua solo trabajan en automático y no le dan solución a sus clientes ✍🏻
-
Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC ya tengo un plan me.pidrian actualizarlo
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
Otro día más incomunicado por culpa de @ClaroEcua que no me da solución a su mala venta o venta engañosa.
-
La mente maestra (@mazambrano88) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua necesito que me solucionen la mala venta o venta engañosa que realizaron para cambiarme de @MovistarEC , ya un mes revisando mi caso y no me dan solución
-
Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua me siguen cobrando de más. He reclamado como mil veces que yo tengo un plan de 15 dólares y me sale 22 dólares y pico .que sebo hacer
-
Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua @CNT_EC No era internet el problema con CNT, deseo anular una línea fija de CNT. Pero le hago una consulta, uds tienen "pen drives" con internet? Porque yo trabajo en Salinas y no tengo ofc fija quisiera poner internet a mi laptop
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua como creerles??? Están más caros que competencia, no mejoran plan de acuerdo a lo ofrecido por ustedes mismos (incumplen lo que ofrecen). Y que no pueden bajar tarifa. Y por interno no me digan nada. Que sea público.
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que decepción del servicio. Llaman hace unas 3 semanas a decir que mejoran plan (mismo costó, más servicios). Me llaman de nuevo por lo mismo está semana, y digo que ya me llamaron. Resulta que no mejoran nada. Ahora que para mejorar plan tengo que cambiar de número???
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@FRANCIS_6ta_Cta @ClaroEcua La típica mientras tenga deuda no puede bajar el plan... de supone q uno tiene deuda xq ya no puede cancelar esos altos valores y quisiera bajar el plan para en algo ahorrar pero no dejan
-
Mauricio Murillo (@michomurillo23) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua que debo hacer y quien me ayuda para cancelar 3 planes que tengo con uds. URG #claro
-
Johanna Arias S (@JohannaAriasS) reportó desde La Libertad, Provincia de Santa Elena
@ClaroEcua En Libertad en el centro comercial!! No soy la única!!! Hay 4 personas más esperando...
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@monicacarriel @ClaroEcua Otra victima...xq hacen estas cosas y lo peor d todo q aún pagando la factura no devuelven el servicio q pésimo servicio uno llama y llama y aún sale el dichoso mensaje d deuda y sigo sin poder usar l servicio
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Su explicación fue q habían procedido a bajar el plan x la deuda y q m añreactivanan un proporcional hasta la fecha d acreditación pero aún espero y encima no puedo usar llamadas ni internet pues m sale un mensaje d deuda y ya no la tengo
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@Meche_Chevez @ClaroEcua Estor stan haciendo el plan d mi esposo tenía deuda x esta situación emergente no podía cancelar pero d un día a otro no podía llame entonces cancelamos el total d la factura para q reactiven servicio y nunca lo hicieron. Llame y llame pidiendo la reactivacion
-
Omar Chávez (@omarcinho88) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
no salen llamadas al call center. no contestan los Dm. no contestan el chat por al app Por donde carajos se puede comunicar con ustedes para ser atendido @ClaroEcua toda la mañana y desde anoche pidiendo información de un cambio de plan q nunca solicité
-
Gordon Gekko (@EmilioMissale) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ValeriaRecalde @ClaroEcua El mejor consejo que te puedo dar, cambiate a Movistar, mi caso fue de terror y me termine rindiendo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés (@dandresn) reportó
@Dnr138 @MovistarEC @ClaroEcua Pues parece que han contratado a la misma empresa para que les lleve el servicio al cliente, en pocas palabras lo mismo, una completa bazofia
-
Snaider Chalen (@sachredians) reportó
@Arcotel_ec se pide atencion, la empresa @ClaroEcua esta dando un pesimo servicio, de que sirve llenarles el formulario si sigo en las mismas, se supone que. su funcion es ayudar al pueblo, si ven un patron de PESIMO SERVICIO deben investigar.
-
Guillermo (@Guille86a) reportó
@ClaroEcua me acabo de acercar al servicio al cliente del quicentro porq queria actualizar mi plan y aplicar el descuento ya q cuento con cedula de discapacidad y me indican q no es posible @DefensorEcu @DefensorPuebloE
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
@ClaroEcua Espero en esto sean más efectivos que atendiendo una falla técnica de @ClaroEcua con la que fueron incapaces de solucionar
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
Señores de @ClaroEcua, por favor retirar sus pendejadas inservibles, igual como su servicio técnico y su servicio al cliente, no deseo seguir siendo cojudeado por ustedes. Ya basta, que alguien me llame para definir el retiro de sus equipos
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
Dos días sin Internet y @ClaroEcua responde esta tomadura de pelo: " "Su caso se encuentra actualmente en revisión por parte del área de sistemas. Es fundamental que esperemos la resolución para poder avanzar con la atención. Una vez que recibamos su respuesta...
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
Desde las 10h00 el servicio técnico de @ClaroEcua están sentados en sus oficinas con café en mano para definir por què está dañada la señal de internet en mi casa. Son las 17h00 y no dan pie con bola. Por qué no vienen a revisar el daño donde se origina? Quieren evitar la fatiga?
-
Snaider Chalen (@sachredians) reportó
@ClaroEcua @Arcotel_ec es un insulto a los "clientes" que todos los dias tengan problemas y la respuesta sea " ya ingresamos solicitud". Se paga por un servicio y estos señores no cumplen, que esperan? Esto es un circo
-
Grupo Periodístico Somos (@somos_revista) reportó
Por interno un amigo me dijo; por gusto sufres con los de @ClaroEcua, termina tu contrato e inicia con otro proveedor. Yo estuve un tiempo con @claro y desmejoraron sus servicios y la atención al cliente es la peor. Sucede es que ahora es muy difícil terminar contratos
-
Snaider Chalen (@sachredians) reportó
@ClaroEcua nuevamente estoy sin internet ya es la 2da vez en la semana que me dejan sin el servicio, que se les va a volver costumbre. Arreglen de una vez su huevada de servicio, y no me digan ya le escribo por interno, porque solo dicen tenemos problemas.