¿Está Claro con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga y Pujilí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Latacunga | Corte Total | |
Latacunga | Teléfono | |
Latacunga | ||
Latacunga | Corte Total | |
Latacunga | Corte Total | |
Latacunga | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:
-
Marieta Campaña V.
(@Marietareina) reportó
desde
Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
pamela cañizares
(@pamelacanizares) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Fanny Paola
(@FannyPaola14) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Me han enviado mensajes q ya me van a dar respuesta y que les espere, pero ha pasado mucho tiempo por favor requiero una respuesta oportuna… ya q la liberación de la línea no es un proceso complicado además que he pagado el bono de permanencia la foto envié
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…
-
Ana Belén Marín
(@anitabelenmarin) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
Patricio Gallardo
(@Latacungueno) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Andres
(@Andresz8709) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
Frank Oswaldo Lagla
(@FrankOswaldo87) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Paola León
(@Leon1P) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gracia🍃
(@eljustonivel) reportó
Cómo pongo mi denuncia de @ClaroEcua a @Arcotel_ec llevo un mes intentando de dar de baja mi plan. Ya pagué todo y ayer me dicen que tengo un valor (ya pagado) aún por pagar. Ya les envié los comprobantes de pago.
-
augusto
(@fagus100) reportó
@Arturo_M13 @ClaroEcua Casi todo el tiempo es lento, yo mejor trato solo de conectarme con WiFi, por que claro, claro q no da un bum servicio
-
CNT Ecuador
(@CNT_EC) reportó
@Rinateran @ClaroEcua Hola Rina Teran soy Gustavo, por favor coméntame en que puedo ayudarte, facilítame el número de servicio y número de cédula del titular del servicio para poder revisarlo, adicional envíanos dos números de contacto por interno.#ConectémonosMás.
-
Lili
(@LilianaVelizLop) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @Arcotel_ec @ClaroEcua Un ticket, jajajaja, no seas malo, yo confíaba en eso
-
cheicon
(@CheiconC) reportó
¿Cuál es el problema con @ClaroEcua? 5 llamadas para cambiar el plan de celular y no son capaces de contestar, me "transfieren" al área correspondiente y empieza el menú principal y se cuelga! Pésimo servicio!!!!! ¿Qué operadora me recomiendan para cambiarme?
-
William siervo de Dios 😊📿🙌🙇♂️✝️ 🛐
(@eduazul86) reportó
@DEFENSORIAEC deseo anular el plan del teléfono que esta a nombre pero los señores de @ClaroEcua ponen demasiadas trabas tanto por call center que cuelgan la linea, realmente yo ya no deseo seguir utilizando plan en claro
-
Julio Luna Vergara
(@JulioWolspwan) reportó
@Arturo_M13 @ClaroEcua Al inicio, a la mitad, a fin de mes y peor es el internet fijo de casa
-
JBMG
(@BryanMeraG) reportó
Y asi fue como @ClaroEcua nunca me dió una respuesta a mi reclamo. 👏🏼👏🏼
-
fabricio hidalgo
(@fhidalgo1974) reportó
Que mala información la que dá @ClaroEcua por teléfono y terrible la que dá en oficina , totalmente errada una con otra , no hay como confiar en nadie porque nadie acierta en nada .....Terrible !!!!! Intentan ayudar pero nadie dá la información correcta y enrredan todo MUY MAL!!
-
Monica Moreano S.
(@monicapmms) reportó
@Arturo_M13 @ClaroEcua y a la madrugada nos dejan sin servicio entre las 12 a 3am