¿Está Claro con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
-
Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Jerez Camino (@danieljerezc) reportó
@supertribi76 @ClaroEcua De acuerdo flaco, yo llevo dos meses con puros reclamo por cobros que no tienen sentido y hasta ahora @ClaroEcua no me da solución en Ambato
-
Juan Pablo Moran (@juanpablomoran) reportó
@ClaroEcua @AbtNetlife @CNT_EC Tengo su servicio, y es pésimo. Se corta la señal de la nada acá en Quito. Por 2 o 3 segundos
-
Psycholotools! (@Arielle199307) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son la peor empresa del país, si bien sabían mi problema, lo único que hicieron fue aprovecharse por medio mañas, cómo es posible tener que esperar 1 mes para que me devuelvan mi dinero y después, me vuelven a robar, qué les pasa?
-
LadyCabrera (@ladycabrerag) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando la solución al número de trámite…desde el jueves sin internet, que tengo que hacer para que den solución y hagan algo?
-
Francisco Alvarado (@lfalvarado) reportó
@ClaroEcua me dijeron que me iban a llamar en el transcurso del día de ayer, hasta el momento sigo sin Roaming. Espero por favor no hayan problemas de facturación en un servicio que no recibí. Quisiera saber que se está intentando resolver cancelar la solicitud al menos. Gracias.
-
A L E 🐼 (@MishLDU) reportó
Señores de @ClaroEcua, tengo que esperar 9 meses más para que resuelvan el problema que tengo?
-
ruben mariño (@supertribi76) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua
Que paso pues @ClaroEcua, ya vamos 2 días sin servicio de telefonía. Pero no dan una solución. Y visitar una de sus agencias es una tortura. Terrible servicio. La telefonía móvil en el #Ecuador es un desastre!!!
-
Gloria Aspiazu Chang (@GloriaAspiazu) reportó
@ClaroEcua la peor atención al servicio al cliente en las oficinas, se demoran bastante mientras que ellos están cómodamente sentados y los clientes parados frente ellos
-
David Macias (@FredDave88) reportó
7:22 am y desde el jueves a las 5pm no tengo Internet con @ClaroEcua 😡😡😡😡😡. Hasta que hora tengo que esperar su visita o su forma de reabastecerme el servicio de Internet.
-
Marco (@125Dannyzkk) reportó
@ClaroEcua son unas ratas 🐀 incrementan el valor del plan contratado sin previo aviso se solicita información a su call center y no la brindan se desea cancelar el plan y se niegan.