Estado del servicio de Claro en Pujilí, Cotopaxi
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pujilí, incluyendo 0 reportes directos.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujilí, Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, CotopaxiQue pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, CotopaxiLa insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua Me han enviado mensajes q ya me van a dar respuesta y que les espere, pero ha pasado mucho tiempo por favor requiero una respuesta oportuna… ya q la liberación de la línea no es un proceso complicado además que he pagado el bono de permanencia la foto envié
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…
-
pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, CotopaxiPor un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
-
Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Cotopaxi@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Cotopaxi@ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Thomas Mendez (@Thomi1875) reportóSrs. @ClaroEcua hasta cuando me van a bloquear mi telefono que ya esta cancelado en su totalidad desde el 8 de abril que pague la última cuota @Arcotel_ec tomen medidas con esta empresa que no da solución a los reclamos de sus clientes. Mi teléfono persiste el bloqueo 15 segun
-
Guayaco (@guayacolorado) reportóQue pésimo servicio el del *611 dan @ClaroEcua pido hablar con un asesor y automáticamente envían al WhatsApp. Mmvgs si uno llama para hablar con un asesor es eso no que envían a otro lado @MovistarEC @Movistar_Team que promociones tienen para cambiarme
-
Christian E. Cedeño (@ChristianPLUR) reportó@ClaroEcua son un desastre. Tengo mi línea cortada. Beto a saber por qué. Y me dicen que me darán una respuesta hasta en 72 horas. Tengo 5 líneas con ustedes. Y así tratan a sus clientes.
-
Christian David G. ㋡ (@TitanCcc) reportóQue pésima señal ya son meses y es lo mismo de siempre @ClaroEcua . Según que porque el sector es 4g y quieren cambiar a 5g el sector y por eso la intermitencia. Arreglen urgente en Azuay y Lorenzo de garaicoa
-
Diego (@diego_gomezmi) reportóEs increíble el abuso de .@ClaroEcua. Tienen incomunicada a una adulta mayor, desde la mañana. Le debitaron su dinero el 22 de mayo, la pasarela de pago sale a SU NOMBRE, pero ellos le cerraron los chats para no responder por sus errores de sistema. @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
ManabaDice2.0 (@vikingosEcu) reportó@ClaroEcua es la peor basura de empresa del planeta !
-
Leonardo Yépez (@Leanye) reportó@ClaroEcua Sin servicio de internet hogar desde ayer en la tarde, sector de las Acacias sur de Guayaquil. Algún problema con la fibra óptica?? Tiempo de solución. informen algo. Dejen de enviar mensajes internos que no ayudan en nada
-
KALIN (@carlop31) reportó@ClaroEcua es increíble una hora en su local del CCI, y no hay atención hay empleados deambulando y solo atienden 3 personas, tal vez porque al tomar el turno se puso reclamo
-
Charlie (@charlie_23mb) reportó@ClaroEcua ,, cuando contratan tercerizadoras para ventas puerta a puerta asegúrense de que esas personas no estafen a los clientes ofreciendo mejoras en planes y no anulan contratos vigentes !! Acabo de ser perjudicado con ese tema y me parece una estafa
-
Mar🤍🇪🇨 (@mar_julls) reportó@ClaroEcua COMO QUE NO PUEDO REGRESAR A MI PLAN BASICO??? ME DIJERON QUE SI CUANDO ME OFRESIERON EL PLAN DE REDES SOCIALES