Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

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Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 09/16/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Me han enviado mensajes q ya me van a dar respuesta y que les espere, pero ha pasado mucho tiempo por favor requiero una respuesta oportuna… ya q la liberación de la línea no es un proceso complicado además que he pagado el bono de permanencia la foto envié

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jiejis1 ojitos de capuli (@Jiejis1) reportó

    @omaroszG @ClaroEcua Te cortan por no pagar, y te cobran por un servicio que no tienes y no te dan @ClaroEcua

  • Jiejis1 ojitos de capuli (@Jiejis1) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Luis así te roban descaradamente y luego no te dan respuesta! Te tienen explicándoles mil veces lo mismo son la peor empresa @ClaroEcua

  • RichardKlever Klever Richard (@RichardKlever) reportó

    @ClaroEcua @heidilumarilu Son simplemente unos aprovechados, lo mismo me hicieron, nunca me dieron solución, ladrones eso es lo que son.

  • omaroszG Omar Sempértegui (@omaroszG) reportó

    Es preciso conocer el criterio de @Arcotel_ec con respecto a la suspensión del servicio por parte de @ClaroEcua a pesar de de no cumplirse la condición que establece el Reglamento a la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario. Incluso en contra de la Resolución de ARCOTEL-2020-0133

  • chiolandivar Chiolandivar (@chiolandivar) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua En mi caso fue a Movistar por el mismo valor, dí aviso al banco del Pichincha y lo bueno fue que le dieron seguimiento a mi queja por una compra que no había solicitado y me reembolzaron el dinero. Los bancos están en la obligación de dar seguimiento y de proteger al cliente.

  • Pieter_Richard RICHARD PARKER (@Pieter_Richard) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua La explicación a eso es que ahora tenés que ir a solucionar vos mismo y usar tu valioso tiempo resolviendo un problema que no causaste... Asi actúan las mafias Bancarias con Empresas de papel (no existen oficinas) que se atribuyen cobros y descuentos que nadie les autorizó.

  • hfreire77 Claus Trofobia (@hfreire77) reportó

    @ClaroEcua es una vergüenza tanto problema para cambiarse de plan, que necesitan llamar a confirmar cuando para otros servicios lo hacen directamente por la aplicación!

  • lexanderbeltran Johan Beltran (@lexanderbeltran) reportó

    @luisantonio_r @ClaroEcua Lo mismo me paso hace unos meses puse la respectiva queja, en mi caso fueron mas de $100 dolares

  • WilsonCazar WILCAR (@WilsonCazar) reportó

    @ClaroEcua cancele los servicios triple pack hace 1 mes no me han llamado para venir a retirar los equipos y me dijeron que el 25 me cortarian el servicio, sin embargo aún tengo el servicio. El cual no voy a cancelar un mes más por que ustedes no retiran los equipos Tramposos.

  • carla_gallardog Carla 💜💚 (@carla_gallardog) reportó

    @ClaroEcua Hola, es en servicio de claro fijo, que cancelé hace meses, pagué todos los valores pendientes y hasta retiraron el equipo.