Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Pujilí, Provincia de Cotopaxi 07/16/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Me han enviado mensajes q ya me van a dar respuesta y que les espere, pero ha pasado mucho tiempo por favor requiero una respuesta oportuna… ya q la liberación de la línea no es un proceso complicado además que he pagado el bono de permanencia la foto envié

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua @Arcotel_ec por favor señores Claro me ayudan con la fecha de liberación de la línea… el día de ayer he pagado el bono de permanencia… y no me dan respuesta…

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua por favor respuesta desde ayer esperando la fecha que me liberan la cuenta?

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Cuando a esa hora para mi es imposible por mi trabajo… No entiendo!!!y le dije - mira si es el caso, yo no me acuerdo y esta bien pero a esa hora llamar lo dudo…, este tipo Nunca se hizo entender el tema de la grabación y de la manera más irónica me dice -te vamos a cobrar más!

  • Leon1P Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado

  • Andresz8709 Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS

  • FrankOswaldo87 Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero

  • FannyPaola14 Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren

  • pamelacanizares pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro

  • anitabelenmarin Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!

  • Marietareina Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi

    Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.

  • Latacungueno Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    @ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EFArellanoV1 EdgarFAV (@EFArellanoV1) reportó

    @frenatags No sé quien les dijo que no se necesita interacción humana, el fin de semana necesitaba mandar al diablo a alguien de @ClaroEcua y esa línea de servicio al cliente no sirve para nada, te tiene dándote las vueltas con bots mal diseñados que no resuelven nada.

  • Tavomdobronski Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@Tavomdobronski) reportó

    Creo que lo mejor que e hecho este mes fue suspender el servicio de @PuntonetEcuador , sapos me cobraron a pesar de que suspendí el servicio, aparte el costo es el doble de lo que me ofrece @ClaroEcua, con el doble de velocidad. Bueno allá cada cual, pero yo ni fregando vuelvo.

  • kennyemelec KennyEmelec (@kennyemelec) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Los he llamado desde el día jueves ya mañana una semana y nada que resuelven sobre la anulación de ese plan telefónico

  • kennyemelec KennyEmelec (@kennyemelec) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DirectorArcotel Ayer ya hicieron el mismo espectáculo de escribirme por interno y no dan solución de qué sirve entonces??

  • fanitatenen Fanny Tenen (@fanitatenen) reportó

    @ClaroEcua Llevan desde las 10:33 diciéndome que me espere por privado para poder resolver mi caso, hasta qué hora les espero???

  • kennyemelec KennyEmelec (@kennyemelec) reportó

    Ya mañana una semana que he llamado a los señores de @ClaroEcua para anular un plan telefónico ayer incluso les escribí por este medio me volvieron a engañar y aún no se comunican conmigo, confirme @Arcotel_ec @DirectorArcotel cuál es el procedimiento a seguir?? Gracias

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó

    Total no atendieron mi reclamo, pésimo servicio de @ClaroEcua

  • fanitatenen Fanny Tenen (@fanitatenen) reportó

    @ClaroEcua No aplicaron el 25% de descuento ofrecido. Tras mi reclamo emitieron una nota de crédito, lo que impidió el débito y causó la suspensión del servicio. Ahora me cobran $2,53 por reconexión, pese a que el error fue de su parte, y el descuento sigue sin aplicarse.

  • B_Miguel2A Miguel Aveiga (@B_Miguel2A) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec Sigo esperando que se contacten @ClaroEcua

  • rolimaza Rolando Manzaba (@rolimaza) reportó

    @ClaroEcua es una porquería de servicio tengo 8 días pidiendo solucion a un problema de claro video donde viene adjunto HBOMAX Y NO PUEDEN DAR SOLUCIÓN A ESO..QUE SUCEDE SEÑORES ... Hay que demandarlos que mismo @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador