¿Está Claro con problemas o cortes en Pujilí, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Pujilí, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujilí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Pujilí, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujilí y lugares cercanos:
-
Fanny Paola (@FannyPaola14) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Por favor me llaman para mejorar el servicio, pero cuando les menciono de eliminar el servicio por cambio de domicilio, me informan que no pueden hacer nada y me dan números de servicio al cliente los cuales no me contestan puedo pasar llamando por horas. Este mes no me cobren
-
Ana Belén Marín (@anitabelenmarin) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La insensibilidad de ciertos actores como @ClaroEcua da vergüenza. En estos momentos el servicio de internet es fundamental para mantenerse comunicado e informado. Fácilmente pueden acumular el pago, pero NO se fueron por lo fácil -cortar el servicio-son el colmo!!!
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua siguen llamando a ofrecer sus productos pese a que varias veces le he presentado el reclamo de que NO NECESITO SUS SERVICIOS
-
pamela cañizares (@pamelacanizares) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Por un buen servicio yo me quedo con @ClaroEcua xq sin ellos no hubiera servicio para todo el Ecuador 🇪🇨 #YoMeQuedoEnCasa #YoMeQuedoEnClaro
-
Paola León (@Leon1P) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua definitivamente el trato al cliente por parte del Sr. Fernando Jaramillo en Latacunga es horrible, servicio al cliente pésimo todo irónico, pesado sin soluciones ya que cobran tanto al menos un curso de como tratar, NO nos hacen un favor, les pagamos por el servicio!!!
-
Andres (@Andresz8709) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua No tengo ningún servicio con ustedes... Yo no se de donde sacan mis datos para seguirme llamando, pese a las reiteradas veces que he reportado
-
Marieta Campaña V. (@Marietareina) reportó desde Olguín, Provincia de Cotopaxi
Que pasa con su servicio señores @ClaroEcua.
-
Frank Oswaldo Lagla (@FrankOswaldo87) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua #ConectadosAvanzamos la respuesta es Claro me conecta con las cosas que más quiero
-
Patricio Gallardo (@Latacungueno) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
@ClaroEcua Buenos días, al fin luego de 10 años ha llegado la cobertura de red HSPA+ (3.5G) a Zumbahua, antes apenas había señal de voz, no se si agradecer o decir en tono irónico "Ya era hora"...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kerly Vera (@kerlygvf) reportó
Me han bloqueado mi línea celular personal @ClaroEcua y no tengo respuesta. Ya una semana de este absurdo bloqueo y ni ustedes me han sabido dar una explicación...
-
@CarlosvernazaC (@cevernaza1) reportó
@TifanyMVer @ClaroEcua El servicio de @ClaroEcua es una porquería te recomendó que te cambies de proveedor, hasta que te den solución pasarán los días y meses, ya te falta poco para cumplir un mes esperando
-
Andres (@Andres_201007) reportó
@ClaroEcua Sres Ratas Claro esta fallando su porqueria de internet siempre la misma huevada con uds, uno les paga y no ponen de su parte en ofrecer una calidad de servicio buena, xq su calidad es malisima. @Arcotel_ec
-
Jana (@shana83l) reportó
Esta con ese celular que ya ni sirve, y hoy le dijeron que debe esperar una semana mas, @Arcotel_ec @LassoGuillermo @ClaroEcua no compren en Claro son una BASURA
-
Tula . (@tulitabp) reportó
@ClaroEcua casi 48 horas después y no me dan solución, q pesimo pesimo servicio, mesa de atencion, soporte como sea, 48 horas y no saben como habilitarme el usuario para usar hbo o es que no quieren q yo lo use ??
-
Marco Vinicio (@Marseb160905) reportó
@ClaroEcua, @Arcotel_ec. Señores Arcotel la empresa Claro, me ha cargado un plan de datos, la Sra Evelyn Fajardo sin mi autorización, a procedió habilitar y ahora no quieren eliminar dicho plan, como debo proceder con una denuncia formal ante tanto atropello de esta empresa.
-
Hernán Herdoíza (@Albozaz08) reportó
@ClaroEcua Estos tipos de COBROFAST son una desgracia, llaman a toda hora y amenazan con la central de riesgos. Yo, por mi parte NO tengo ninguna relación comercial con ustedes CLARO peor deudas, y estos tipejos insisten. Por favor les ruego enviar la lista de MOROSOS depurada.
-
Omar Salazar (@omasalbe) reportó
@Arcotel_ec Porque tengo que ir presencialmente?, si dentro de la misma conversación aceptan el error. Se dan cuenta que registraron como comercial y no residencial el plan. @ClaroEcua ahora me piden que solicite otro PLAN para solucionan el problema Y ver si ahí me pueden arreglar esto.
-
China Molina Burgos 🌙 (@chinamolina22) reportó
@DARWINISSALSA @ClaroEcua Amigo, te solucionaron el problema los de @ClaroEcua?? O te salieron con el mismo cuento que a mí? Que me comunique con la plataforma de Twitter porque ellos han “revisado” su plataforma y no hay problema alguno, o sea, se lavaron las manos!! PEEEEERO… 1/2 🧵
-
Omar Salazar (@omasalbe) reportó
@Arcotel_ec Por eso estamos como estamos y estas operadoras hacen lo que les da la gana.. llevo un mes sin poder solucionar el problema y lo peor wue si cancelo el servicio de no pagar el tiempo de permanencia. Así es @ClaroEcua .. ya basta