¿Está Claro con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Jhoseth Joâo
(@JhosethJoao) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy sin servicio por cambiar a mi línea con ustedes !Ayúdenme solucionando que con eso trabajo
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Sra, su ayuda. Sigue la empresa @ClaroEcua realizando llamadas de venta del servicio. La empresa Claro ofreció que no se repetirá, pero sigue el "acoso". Una URGENTE solución, ciudadanos en el desemparo. Sr @LassoGuillermo su ayuda
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Por enecima vez en @ClaroEcua por reclamo. No me gusta quejarme porque con trabajo y honestidad llegas a alcanzar tus metas. Pero si se están pasando, luego que me siguen debitando por 6 meses sin utilizar su servicio el colmo, que hacemos @DEFENSORIAEC @MinGobiernoEc
-
Psycholotools!
(@Arielle199307) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son la peor empresa del país, si bien sabían mi problema, lo único que hicieron fue aprovecharse por medio mañas, cómo es posible tener que esperar 1 mes para que me devuelvan mi dinero y después, me vuelven a robar, qué les pasa?
-
Marcelo Téquiz
(@Marcecomlisto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Me molesta que estando al día en mis pagos con @ClaroEcua ahora yo esté reportado en el buró crediticio que tengo deuda con ellos y necesito una solución urgente, caso contrario me cambiaré de operadora 😡
-
Oscar Eduardo Aldaz Barba
(@oscaldaz93) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Es legal que para salir de un plan que ya según el contrato venció quieran cobrar un valor de $15 de penalidad en @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Que pena iniciar el día sin internet de @ClaroEcua en la oficina, no es la primera vez. Alguien más está sin servicio? Por favor sugerencias de marcas de servicio de internet?
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
-
Fabricio Hernández 🇪🇨
(@fabriciomono) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua me quitaron el servicio calro hogar por problemas técnicos hace 3 días. Y pasan de operador en operadora. Son demasiado inoperantes, tienen a la gente más torpe trabajando ahí. Me van a devolver el dinero de un servicio que no dan? @Telecom_Ec
-
Fabricio Hernández 🇪🇨
(@fabriciomono) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Alguien conoce algún organismo que regule a esta operadora ?? @ClaroEcua Es posible poner algún tipo de queja. Para que no me cobren por un servicio que no estamos recibiendo. ??? Porque si a estos torpes hps se les debe hasta te mandan a central de riesgos. @Telecom_Ec
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC Hola, Srs Defensoría del Pueblo. Cómo pueden ayudar a la ciudadanía para que la empresa @ClaroEcua ya dejé de hacernos llamadas. Es molesto recibir tantas llamadas y no hay horario; NO QUEREMOS ESE SERVICIO. Muchas gracias
-
Jhoseth Joâo
(@JhosethJoao) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Hice la portabilidad con claro, ya me entregaron los chips , me dijeron si me quedo sin señal ya ponga el chip de claro y no tengo señal ! Den solucionando por Dios que necesito la línea @ClaroEcua
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Su problema con los corruptos de @ClaroEcua lo puede solucionar quizá evidenciado acá lo imbéciles que son. Atención @chiriboga_lesly
-
Luis Espín Soto
(@EspinSoto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ni de fundas con ustedes, ya tuve una experiencia peor que con las otras operadoras de internet.
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Buen día, por favor su urgente ayuda, con las repetidas llamadas de la empresa @ClaroEcua a ofrecer sus servicios, es molesto, interrumpen las labores, etc. Lastimosamente no dejan de llamar. Es más tengo una denuncia encontra de Claro por servicios cobrados sin haber utilizado.
-
Leonardo G.
(@Leonardo_Guana) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas necesito ayuda de un asesor por un valor que esta pendiente con su operadora el cual no se a notificado y me gustaría liquidarlo pues no me interesa para nada tener algo que ver con su operador. Gracias
-
Artemisse
(@rumishunwu) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@YoSoyLaAssange @ClaroEcua Empoderate! Pero después de la pandemia jajaja no toca más que aguantar pero anda haciendo un mail con fechas de suspensión de servicio para que después te reembolse.
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Apruebo!
(@barquitapenas) reportó
La peor decisión: cambiarme a @ClaroEcua su televisión es un desastre! 1 mes instalada, 1 mes con problemas!
-
Amaru Ang
(@amaru_ang) reportó
@ClaroEcua se les fue la señal por qué las llamadas fallaron por un momento imbabura otavalo
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
@inmegusa @MovistarEC @ClaroEcua Por trabajo viajo bastante y la cabertura es mala en sitios rurales, aparte q el plan es más económico con las mismas características, veremos q pasa
-
Sully Màrquez
(@sullysulleins) reportó
@ClaroEcua pues mencionaron que la persona afectada debe estar cerca para que se pueda bloquear lo cual es absurdo!!! En este caso la persona se ha quedado incomunicada en medio de su trayecto a Latacunga y por eso estamos intentando ayudar para el bloqueo del teléfono
-
Anker ⚡️
(@elanker) reportó
@ClaroEcua Le estoy escribiendo y no responde nada … para que dicen que les “preocupa” o para que dicen que “ayudan” si sus tiempos de respuesta dejan mucho que desear …
-
Sergio Guerrero
(@sguerrerofarah) reportó
Uno contrata un plan celular en @ClaroEcua pero resulta de no es lo que te ofrecen, un plan de 30G donde resulta que se me@contra el servicio sin haber usado los 30G @Arcotel_ec
-
Daniel Ojeda. Soy del 44%.RECHAZO DE SALIDA
(@worchone) reportó
@ClaroEcua hace dos horas que estoy sin servicio de WhatsApp...hace 2horas que me dicen lo mismo...en 1 hora se va a comunicar un asesor técnico...vamos mas de 2 horas y dos llamadas y nada
-
Carlos
(@csrnmonster74) reportó
Pésima cobertura de @MovistarEC mañana me cambio a @ClaroEcua espero q sea mejor. Al menos mas económico si esta
-
Fredy Palate
(@fpalgut) reportó
@ClaroEcua hace lo que les da la gana con los clientes que estamos con ellos hace varios años en planes post pago. Cómo @Arcotel_ec solo dice que se llene un formulario luego del reclamo, pero si nunca dan solución al reclamo, nunca les sancionan. Estamos muy mal
-
Ale Cevallos Cordero™ 🇪🇨
(@Ma_AleCevallos) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Me dijeron lo mismo hoy, que contrate un plan más alto. Porque el plan que llevo usando siempre, ya solo dura 15 días. Nos ven la cara de cojudos 😒