¿Está Claro con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (74%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (8%)
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Corte Total (6%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
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Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Me molesta que estando al día en mis pagos con @ClaroEcua ahora yo esté reportado en el buró crediticio que tengo deuda con ellos y necesito una solución urgente, caso contrario me cambiaré de operadora 😡
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angel cajo (@angelcajo) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
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Psycholotools! (@Arielle199307) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son la peor empresa del país, si bien sabían mi problema, lo único que hicieron fue aprovecharse por medio mañas, cómo es posible tener que esperar 1 mes para que me devuelvan mi dinero y después, me vuelven a robar, qué les pasa?
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Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
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Maria Alexandra (@alexitadltk) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores de claro, les agradezco que en esta época no me hayan dejado incomunicada, sin embargo después de haber cancelado mis valores pendientes aún mantengo mi línea restringida y sus asesores no dan solución por último me dijeron que el banco es el responsable
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Artemisse (@rumishunwu) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@YoSoyLaAssange @ClaroEcua Empoderate! Pero después de la pandemia jajaja no toca más que aguantar pero anda haciendo un mail con fechas de suspensión de servicio para que después te reembolse.
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Quién manda a quién? (@BarcelonaSCVC) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @emily_castrop ASCO de SERVICIO @ClaroEcua... Para colmo cambiaron mi plan sin previo aviso o notificación de dicha acción.
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Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Llamo a decir que mi plan contratado era de 5mil y la promoción por la diferencia me dicen que no y q debo acercarme me acerco 2 veces y no cuentan con sistema estoy con internet pagado por sus errores q no se pueden resolver con una mera llamada y confirmación @ClaroEcua
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MUNRA (@LaloLaura) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@memmoval @BancoPichincha @pamozaec @LassoGuillermo @BancoGuayaquil @ClaroEcua Jesuuusitooo en realidad no me sorprende, incrédulos nosotros al pensar que @BancoPichincha daría una solución acorde a la situación actual. Esto es frustrante al 100x100
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Jhoseth Joâo (@JhosethJoao) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Hice la portabilidad con claro, ya me entregaron los chips , me dijeron si me quedo sin señal ya ponga el chip de claro y no tengo señal ! Den solucionando por Dios que necesito la línea @ClaroEcua
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Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas necesito ayuda de un asesor por un valor que esta pendiente con su operadora el cual no se a notificado y me gustaría liquidarlo pues no me interesa para nada tener algo que ver con su operador. Gracias
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Jhoseth Joâo (@JhosethJoao) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy sin servicio por cambiar a mi línea con ustedes !Ayúdenme solucionando que con eso trabajo
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Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
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Ab. Wilmer Neira Barrezueta (@NeiraAbogado) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Su problema con los corruptos de @ClaroEcua lo puede solucionar quizá evidenciado acá lo imbéciles que son. Atención @chiriboga_lesly
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Xavier Yanchapaxi (@fxyj) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Que pena iniciar el día sin internet de @ClaroEcua en la oficina, no es la primera vez. Alguien más está sin servicio? Por favor sugerencias de marcas de servicio de internet?
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Teamdars (@kaizyrobles89) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta
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Luis Espín Soto (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ni de fundas con ustedes, ya tuve una experiencia peor que con las otras operadoras de internet.
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Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tienen un servicio desmejorado y deficiente, por un problema de la tarjeta de credito no mio mi cuenta no pudo ser cobrada, me entero por un mensaje un mes después, acudo a su oficina inmediato lo arreglo, de castigo me bajan el plan de 11mil megas a 1.5
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Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec
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Oscar Eduardo Aldaz Barba (@oscaldaz93) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Es legal que para salir de un plan que ya según el contrato venció quieran cobrar un valor de $15 de penalidad en @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joy Rendón C. (@jrendon626) reportó
Y aquí sigo... después de 1 semana esperando que @ClaroEcua me envíe un técnico, estoy segura que el día del pago del servicio ahí si serán puntuales #PesimoServicioClaroEc
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R@¥ (@Rayniero_D) reportó
@NetlifeEcuador @j1006hg_g @ClaroEcua Estoy con el mismo problema que sucede con el servicio
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🇪🇨 Cris Zapata Baquero (@CrisZapataB) reportó
Para variar @ClaroEcua nos deja sin internet por error 😡
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Ele (@Ele99189112) reportó
@ClaroEcua señores claro, todo el día he tratado de comunicarme telefónicamente con un asesor, pero es imposible. En este mismo momento, llevo 20 minutos en la línea escuchando el mismo mensaje. Qué tipo de servicio es este? Exijo que se comuniquen conmigo de inmediato.
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Eduardo Vargas C7 (@eduardovargasc7) reportó
Claro Hogar de un momento a otro elevó los costos de los planes o a los usuarios se les está cobrando de más @ClaroEcua si antes por el plan de Internet de hogar de pagaba $20. Ahora se paga aproximadamente $31.50 la @ComunicacionEc debe estar alerta.
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Joy Rendón C. (@jrendon626) reportó
Seguimos sumando los días de espera... Gracias @ClaroEcua por joderme la vida 😒🙄 esperarlos es como esperar el fin del mundo, dicen que llega pronto y nada!
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Geovanna Andaluz (@AndaluzGeovy27) reportó
El día martes a las 9h45 un camión arrancó el cable del Internet de mi negocio me comuniqué con @ClaroEcua y levanté el requerimiento. He llamado todos los días y el pretexto es que aún estan en el tiempo de solución (72 horas) ya pasaron 74 horas sin servicio. SOS
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DianaLópezUCE (@UceLopez) reportó
@ClaroEcua respondan el servicio de internet esta pésimo
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David Ruiz🇪🇨 (@DavidRuiz28) reportó
@perlazismox Chevere, es tema es salirse de @ClaroEcua, ese es el problema amigo
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Veronica Muñoz Baquerizo, MD (@draveronicamb) reportó
@ClaroEcua todo el día sin internet en la 11ava etapa de la Alborada!!! Se supone que su “ mantenimiento programado “ terminaba a las 18h00. Hasta cuando!!!!