Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Machachi, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha 10/28/2020 18:50

octubre 28: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.82% Internet
  • Teléfono 16.45% Teléfono
  • Wi-fi 10.53% Wi-fi
  • Corte Total 5.26% Corte Total
  • Televisíon 2.63% Televisíon
  • E-mail 1.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Taxo.

EcuadorHacienda Valencia Teléfono
EcuadorMachachi Teléfono
EcuadorMachachi Corte Total

Comentarios de Claro en Machachi, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
  • EspinSoto Luis Espín Soto (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Ni de fundas con ustedes, ya tuve una experiencia peor que con las otras operadoras de internet.

  • Marcecomlisto Marcelo Téquiz (@Marcecomlisto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Me molesta que estando al día en mis pagos con @ClaroEcua ahora yo esté reportado en el buró crediticio que tengo deuda con ellos y necesito una solución urgente, caso contrario me cambiaré de operadora 😡

  • WMayanza Wilson Mayanza (@WMayanza) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨

  • rumishunwu Artemisse (@rumishunwu) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @YoSoyLaAssange @ClaroEcua Empoderate! Pero después de la pandemia jajaja no toca más que aguantar pero anda haciendo un mail con fechas de suspensión de servicio para que después te reembolse.

  • alexitadltk Maria Alexandra (@alexitadltk) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua señores de claro, les agradezco que en esta época no me hayan dejado incomunicada, sin embargo después de haber cancelado mis valores pendientes aún mantengo mi línea restringida y sus asesores no dan solución por último me dijeron que el banco es el responsable

  • BarcelonaSCVC Quién manda a quién? (@BarcelonaSCVC) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @emily_castrop ASCO de SERVICIO @ClaroEcua... Para colmo cambiaron mi plan sin previo aviso o notificación de dicha acción.

  • Pancho_Jacome Francisco Jácome™ (@Pancho_Jacome) reportó desde Pujín, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec

  • LaloLaura MUNRA (@LaloLaura) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @memmoval @BancoPichincha @pamozaec @LassoGuillermo @BancoGuayaquil @ClaroEcua Jesuuusitooo en realidad no me sorprende, incrédulos nosotros al pensar que @BancoPichincha daría una solución acorde a la situación actual. Esto es frustrante al 100x100

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Llamo a decir que mi plan contratado era de 5mil y la promoción por la diferencia me dicen que no y q debo acercarme me acerco 2 veces y no cuentan con sistema estoy con internet pagado por sus errores q no se pueden resolver con una mera llamada y confirmación @ClaroEcua

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen un servicio desmejorado y deficiente, por un problema de la tarjeta de credito no mio mi cuenta no pudo ser cobrada, me entero por un mensaje un mes después, acudo a su oficina inmediato lo arreglo, de castigo me bajan el plan de 11mil megas a 1.5

  • tijparedes El Tito (@tijparedes) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor requiero revisar una posible potabilidad a su servicio móvil.

  • JuankJcv Juank Valencia (@JuankJcv) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Ingresé una solicitud de cierre de plan móvil en @ClaroEcua el 30-03-2019 y no han podido gestionarlo; para el ingreso de la solicitud tuve que pagar por adelantado el consumo que haría mientras dura el proceso de cierre (15 días laborales), a mi criterio demasiado tiempo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mayra33239342 Mayra (@Mayra33239342) reportó

    @ClaroEcua Que les pasa en mayo del presente año me debitaron dos veces el pago de la factura y hasta hoy no me devuelven el dinero el 26 de noviembre cumplo 2 años con el servicio y solicité la cancelación del mismo por todos los inconvenientes que he tenido con ustedes

  • waleska26_palma Waleska Palma (@waleska26_palma) reportó

    @ClaroEcua Al final solo hacen como que te ayudaran!!! Pero no me han llamado como quedaron ni resulto nada. Pésimo servicio.

  • David29053138 michjaba (@David29053138) reportó

    Tengo todos los pagos al día. Por dios, se lo suplico @ClaroEcua ayúdenme con el servicio de internet fijo, no lo dispongo. Y requiero trabajar y estudiar. ¡Por favor.!

  • Wendybebe22 Wndy A. (@Wendybebe22) reportó

    @ClaroEcua el area norte de Quito específicamente carcelen no cuenta con su servicio de Internet fijo. Que pasa que no hay servicio, pero para los cobros eso si lo hacen el día. Solicito su habilitación del servicio.

  • ecuatoriano1979 Ecuatoriano1979 (@ecuatoriano1979) reportó

    @ClaroEcua @The_JuanG Uds solo se lamentan, mejor trabajen y solucionen la falta de servicio, no hay Internet sector la josefina, cárcelen.Quito.

  • ecuatoriano1979 Ecuatoriano1979 (@ecuatoriano1979) reportó

    @ClaroEcua pésimo su servicio como siempre ya sin Internet varias horas #claronosirve cárcelen sector josefina

  • alex_valdivieso Alejandro Valdivieso (@alex_valdivieso) reportó

    @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC, sería bueno que informen cuando vayan a dejar sin Internet en un sector, vamos 2 horas sin conexión pero para cobrar completo si son puntuales los HDLP, y peor si te atrazas te cobran, controlen a esta gente autoridades no calienten el puesto

  • Andygbby Andrea García (@Andygbby) reportó

    @PatricioCaizar2 @ClaroEcua @Arcotel_ec Yo tengo el. Mismo problema desde el domingo y hasta la fecha viene alguien a solucionar el problema

  • Andygbby Andrea García (@Andygbby) reportó

    @ClaroEcua 4 días sin Internet, he llamado varias veces y solo escucho máquinas qno me ayudan a solucionar mi problema, escribí a facebook y hasta ahora no me llaman. No se ha podido trabajar ni estudiar. En lo q va del mes son 2 cortes de varios días. NECESITO UNA SOLUCIÓN AHORA

  • Nonobenincasa Olafo Benincasa (@Nonobenincasa) reportó

    @ClaroEcua @joseluis_rr ..cuidado le comes cuento a la compañía más rata del mundo.. @PENI_PLANE de esos hptas de CLARO ni celular tengo son un asco