¿Está Claro con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda Santa Elena y Machachi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Hacienda Santa Elena | Corte Total | |
Machachi | ||
Santa Cruz | Internet | |
Machachi | Internet | |
Machachi | Corte Total | |
Cashapamba | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Oscar Eduardo Aldaz Barba
(@oscaldaz93) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Es legal que para salir de un plan que ya según el contrato venció quieran cobrar un valor de $15 de penalidad en @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Que pena iniciar el día sin internet de @ClaroEcua en la oficina, no es la primera vez. Alguien más está sin servicio? Por favor sugerencias de marcas de servicio de internet?
-
Quién manda a quién?
(@BarcelonaSCVC) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @emily_castrop ASCO de SERVICIO @ClaroEcua... Para colmo cambiaron mi plan sin previo aviso o notificación de dicha acción.
-
Maria Alexandra
(@alexitadltk) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores de claro, les agradezco que en esta época no me hayan dejado incomunicada, sin embargo después de haber cancelado mis valores pendientes aún mantengo mi línea restringida y sus asesores no dan solución por último me dijeron que el banco es el responsable
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
-
Fabricio Hernández 🇪🇨
(@fabriciomono) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Señores @ClaroEcua me quitaron el servicio calro hogar por problemas técnicos hace 3 días. Y pasan de operador en operadora. Son demasiado inoperantes, tienen a la gente más torpe trabajando ahí. Me van a devolver el dinero de un servicio que no dan? @Telecom_Ec
-
Artemisse
(@rumishunwu) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@YoSoyLaAssange @ClaroEcua Empoderate! Pero después de la pandemia jajaja no toca más que aguantar pero anda haciendo un mail con fechas de suspensión de servicio para que después te reembolse.
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Su problema con los corruptos de @ClaroEcua lo puede solucionar quizá evidenciado acá lo imbéciles que son. Atención @chiriboga_lesly
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
Marcelo Téquiz
(@Marcecomlisto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Me molesta que estando al día en mis pagos con @ClaroEcua ahora yo esté reportado en el buró crediticio que tengo deuda con ellos y necesito una solución urgente, caso contrario me cambiaré de operadora 😡
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Por enecima vez en @ClaroEcua por reclamo. No me gusta quejarme porque con trabajo y honestidad llegas a alcanzar tus metas. Pero si se están pasando, luego que me siguen debitando por 6 meses sin utilizar su servicio el colmo, que hacemos @DEFENSORIAEC @MinGobiernoEc
-
Leonardo G.
(@Leonardo_Guana) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas necesito ayuda de un asesor por un valor que esta pendiente con su operadora el cual no se a notificado y me gustaría liquidarlo pues no me interesa para nada tener algo que ver con su operador. Gracias
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@DEFENSORIAEC Hola, Srs Defensoría del Pueblo. Cómo pueden ayudar a la ciudadanía para que la empresa @ClaroEcua ya dejé de hacernos llamadas. Es molesto recibir tantas llamadas y no hay horario; NO QUEREMOS ESE SERVICIO. Muchas gracias
-
Jhoseth Joâo
(@JhosethJoao) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Hice la portabilidad con claro, ya me entregaron los chips , me dijeron si me quedo sin señal ya ponga el chip de claro y no tengo señal ! Den solucionando por Dios que necesito la línea @ClaroEcua
-
Fabricio Hernández 🇪🇨
(@fabriciomono) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Alguien conoce algún organismo que regule a esta operadora ?? @ClaroEcua Es posible poner algún tipo de queja. Para que no me cobren por un servicio que no estamos recibiendo. ??? Porque si a estos torpes hps se les debe hasta te mandan a central de riesgos. @Telecom_Ec
-
Jhoseth Joâo
(@JhosethJoao) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy sin servicio por cambiar a mi línea con ustedes !Ayúdenme solucionando que con eso trabajo
-
Luis Espín Soto
(@EspinSoto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ni de fundas con ustedes, ya tuve una experiencia peor que con las otras operadoras de internet.
-
Psycholotools!
(@Arielle199307) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son la peor empresa del país, si bien sabían mi problema, lo único que hicieron fue aprovecharse por medio mañas, cómo es posible tener que esperar 1 mes para que me devuelvan mi dinero y después, me vuelven a robar, qué les pasa?
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natty
(@Natalia_032021) reportó
@ClaroEcua @luisantonio_r lo peor es Claro, llevo 3 días sin internet en casa. He llamado mil veces.Y supuestamente q servicio tecnico me ha llamado y q no contesto, justo solo sus llamadas no entran. No dan solución solo esperar a que llamen.
-
Roberto Pérez I.
(@robertojperezi) reportó
@ClaroEcua que pésimo servicio por no decir un asco ni en las agencias ni por el call center soy cliente desde que era Telconet durante 11 años y en vez de mejorar ha ido empeorando llevo 5 días sin internet en casa y sin solución #basura dejemos de utilizar ese servicio
-
Natty
(@Natalia_032021) reportó
@ClaroEcua Sigo esperando a que me ayuden. Tercer dia sin internet y nadie se comunica.
-
@ndr3 Cruz
(@cruz_andr3s) reportó
@MovistarEC @ClaroEcua soy usuario movistar prepago pero necesito un plan no importa la portabilidad
-
Silvia Chávez #♻️
(@schaveztorres) reportó
@ClaroEcua he sido usuaria de Porta primero y luego de Claro y mi número lo he tenido durante años. Llamadas ilimitadas y débito bancario. En las explicaciones iniciales me dijeron que todo estaba en orden y que ya iban a reportar al departamento técnico para la solución
-
Andres Emen
(@andres_emen) reportó
Seguimos con @ClaroEcua... ahora resulta que no es procedente mi reclamo de descontar de mi factura los 5 días que no tuve el servicio...! Avisándome por sms OJalá sea una broma
-
Williams Diaz
(@William77561856) reportó
@ClaroEcua @EstebanBN11 Pésimo servicio lamentable no tener otra opción 6 días sin servicio y ese call center no sirve son unos sinvergüenzas a uno si le cobran puntualmente
-
Polett Ortiz
(@PolettOrtizA) reportó
@ClaroEcua Sigo sin servicio… y ya me quedé sin servicio en la otra operadora?!!!!
-
Lucas
(@Lucas76572513) reportó
@ClaroEcua @morat_ecuador @MoratBanda Valen es paloma sus servicios voy para un mes con un mal internet y no hacen nada.. iresponsables pura mentira que dicen no le crean a estos estafadores
-
MY WEREHOUSE
(@jyllasami) reportó
@fafadark @ClaroEcua Jajajaja siempre hay otro servidor