¿Está Claro con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Machachi, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.00%)
Teléfono
(42.00%)
Corte Total
(6.00%)
E-mail
(4.00%)
Wi-fi
(4.00%)

Comentarios de Claro en Machachi, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Llamo a decir que mi plan contratado era de 5mil y la promoción por la diferencia me dicen que no y q debo acercarme me acerco 2 veces y no cuentan con sistema estoy con internet pagado por sus errores q no se pueden resolver con una mera llamada y confirmación @ClaroEcua

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen un servicio desmejorado y deficiente, por un problema de la tarjeta de credito no mio mi cuenta no pudo ser cobrada, me entero por un mensaje un mes después, acudo a su oficina inmediato lo arreglo, de castigo me bajan el plan de 11mil megas a 1.5

  • tijparedes El Tito (@tijparedes) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor requiero revisar una posible potabilidad a su servicio móvil.

  • JuankJcv Juank Valencia (@JuankJcv) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Ingresé una solicitud de cierre de plan móvil en @ClaroEcua el 30-03-2019 y no han podido gestionarlo; para el ingreso de la solicitud tuve que pagar por adelantado el consumo que haría mientras dura el proceso de cierre (15 días laborales), a mi criterio demasiado tiempo.

  • wariostan Wario Stan (@wariostan) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    La verdad el peor de los #robos estoy sufriendo por @ClaroEcua, me han estado robando y ahora resulta que me dan notas de crédito que hace dos meses no quieren hacer válidas. #robo #ecuador #roboecuador #allyouneedisecuador @Arcotel_ec

  • mauricio_Fese Mauricio Chiluisa (@mauricio_Fese) reportó desde Tahuaico, Provincia de Pichincha

    Después de tres meses de insistir y reclamar que se me devuelva el cobro excesivo de mi plan en dos ocasiones en @MovistarEC y que a pesar de estar al día me cortaron la línea, por fin pude cambiarme a @ClaroEcua espero que no me defrauden.

  • RobinsonMorales Robinson Morales (@RobinsonMorales) reportó desde San Vicente, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días ayer reporte en la sucursal San Luis la falta de servicio que ya son 4 días en mi celular y se supone que ayer a las 16h00 ya estaría solucionado, pero hasta esta hora no tengo red ni datos, diganme que debo hacer. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bryanxavier94 Bryan (@bryanxavier94) reportó

    @ClaroEcua @jossyemelec8 Pide que te actualicen el plan, ya esta 25 mbps por lo mismo que pagamos pilas

  • JuanPincel90 Juan Eduardo Pazmiño (@JuanPincel90) reportó

    Una ves más el servicio de @ClaroEcua no sirve para nada, el servicio al cliente es de lo peor...

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó

    @ClaroEcua #pesimoservicio .... a pesar de que tuve una mala atención vía telefónica de servicio al cliente y servicio técnico por Jorge Quijije y Cristian Andrango respectivamente espero que den solución al mal servicio de televisión por cable de Claro

  • jossyemelec8 JossyCse♡ (@jossyemelec8) reportó

    @carocuttie @ClaroEcua Si, va de mal en peor 😓

  • WilmerMacias20 Wilmer Macias (@WilmerMacias20) reportó

    @ClaroEcua Hola este servicio tiene algun costo

  • Denisse_Coronel Denisse Coronel (@Denisse_Coronel) reportó

    @ClaroEcua ya van a ser 45 minutos y aún no he sido atendida! La calidad de servicio se ha deteriorado totalmente! PÉSIMO! Quicentro Norte! Servicio de Atención al cliente LENTO! 🤬🤬🤬🤬

  • carocuttie Carolina Miranda⭐ (@carocuttie) reportó

    @ClaroEcua su internet hace más de un mes está pésimo ni se puede ver películas en línea como antes ni bajarlas

  • jrniola Jorge Niola V. (@jrniola) reportó

    No tengo palabras cordiales para describir la INEFICIENCIA de @ClaroEcua para resolver un caso tan sencillo como anular un contrato, no pueden pasar al departamento de cancelación, que debo esperar una llamada, si no contesto el contrato sigue vigente.

  • HenryN1987 Henry Navarro Zurita (@HenryN1987) reportó

    @Arcotel_ec Favor revisar los contratos con @ClaroEcua No puede ser posible que tengo 2 meses reclamando por el servicio de Internet que pago por 50Mbps y no recibo ni 8 Mbps. Llamo a reclamar y no me brindan solución alguna

  • kadtob89 Karen Díaz (@kadtob89) reportó

    @ClaroEcua señores Claro la atención de su agencia en Scala shopping Cumbaya - Quito. Es pésima ! 40 minutos en espera para atención al cliente y además el local no cuenta con las sillas necesarias incluso para la espera excesiva !