¿Está Claro con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Machachi, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.76%)
Teléfono
(31.34%)
Corte Total
(8.96%)
Wi-fi
(7.46%)
E-mail
(2.99%)
Televisíon
(1.49%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Taxo.

Hacienda Valencia Teléfono
Machachi Teléfono
Machachi Corte Total

Comentarios de Claro en Machachi, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Llamo a decir que mi plan contratado era de 5mil y la promoción por la diferencia me dicen que no y q debo acercarme me acerco 2 veces y no cuentan con sistema estoy con internet pagado por sus errores q no se pueden resolver con una mera llamada y confirmación @ClaroEcua

  • Sbecdach Santiago Becdach (@Sbecdach) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua tienen un servicio desmejorado y deficiente, por un problema de la tarjeta de credito no mio mi cuenta no pudo ser cobrada, me entero por un mensaje un mes después, acudo a su oficina inmediato lo arreglo, de castigo me bajan el plan de 11mil megas a 1.5

  • tijparedes El Tito (@tijparedes) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua por favor requiero revisar una posible potabilidad a su servicio móvil.

  • JuankJcv Juank Valencia (@JuankJcv) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Ingresé una solicitud de cierre de plan móvil en @ClaroEcua el 30-03-2019 y no han podido gestionarlo; para el ingreso de la solicitud tuve que pagar por adelantado el consumo que haría mientras dura el proceso de cierre (15 días laborales), a mi criterio demasiado tiempo.

  • wariostan Wario Stan (@wariostan) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    La verdad el peor de los #robos estoy sufriendo por @ClaroEcua, me han estado robando y ahora resulta que me dan notas de crédito que hace dos meses no quieren hacer válidas. #robo #ecuador #roboecuador #allyouneedisecuador @Arcotel_ec

  • mauricio_Fese Mauricio Chiluisa (@mauricio_Fese) reportó desde Tahuaico, Provincia de Pichincha

    Después de tres meses de insistir y reclamar que se me devuelva el cobro excesivo de mi plan en dos ocasiones en @MovistarEC y que a pesar de estar al día me cortaron la línea, por fin pude cambiarme a @ClaroEcua espero que no me defrauden.

  • RobinsonMorales Robinson Morales (@RobinsonMorales) reportó desde San Vicente, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenos días ayer reporte en la sucursal San Luis la falta de servicio que ya son 4 días en mi celular y se supone que ayer a las 16h00 ya estaría solucionado, pero hasta esta hora no tengo red ni datos, diganme que debo hacer. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyNino_ Nino (@SoyNino_) reportó

    Día 8 y @ClaroEcua no me soluciona el problema... Seguiré jodiendo hasta que den solución

  • plinio5626 Plinao (@plinio5626) reportó desde Palora (Metzera), Provincia de Morona-Santiago

    @ClaroEcua No tengo señal por eso utilizo este medio para comunicarme

  • fitojativap ℭℑ (@fitojativap) reportó

    @Arcotel_ec Todos los días realizo el reclamo por teléfono y no existe solución de @ClaroEcua

  • EyleenTag ℰ𝓎𝓁𝑒𝑒𝓃 ✌ (@EyleenTag) reportó

    @ClaroEcua buenos días, quiero saber qué procede en cuanto a la portabilidad. Hoy ya amaneció sin servicio y ya hice el cambio de chip pero no recibo llamadas

  • Danvtto_ ᴅᴀиɪᴇʟ (@Danvtto_) reportó

    Hola @ClaroEcua. Hace un momento recibí un mensaje que he solicitado un cambio de plan y que la solicitud se ha realizado con éxito. En ningún momento solicité cambio de plan de celular. O hubo un error o tiene trabajadores que usan drogas en el trabajo. Necesito una solución.

  • oscarllive10 Oscar Llive (@oscarllive10) reportó

    @ClaroEcua Para que vean el daño que puede hacer una mala colaboradora

  • raulamarillo07 Raul Rodriguez M. MD (@raulamarillo07) reportó

    Voy a migrar de @ClaroEcua a @MovistarEC . No puedo continuar utilizando un servicio de una empresa corrupta y corruptora. Es mi forma de decirle al canalla Moreno q me harté de su corrupción. Veamos cómo me va en la nueva telefónica.

  • maurotech54 maurotech54 (@maurotech54) reportó

    @ClaroEcua .Señores realicé el pagó de mi plan hace varias horas y no activan mi servicio @Arcotel_ec

  • nicoleizurieta2 Nicole Izurieta (@nicoleizurieta2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬

  • daropeor Darwin Peralta (@daropeor) reportó

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC Yo también hice un reclamo por la señal de Movistar hicieron un rollo que con reclamo número tanto y bla bla y la misma cosa hasta ahora arreglan su pésima señal y eso que yo soy cliente de Movistar de años