¿Está Claro con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Xavier Yanchapaxi
(@fxyj) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Que pena iniciar el día sin internet de @ClaroEcua en la oficina, no es la primera vez. Alguien más está sin servicio? Por favor sugerencias de marcas de servicio de internet?
-
Luis Espín Soto
(@EspinSoto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Ni de fundas con ustedes, ya tuve una experiencia peor que con las otras operadoras de internet.
-
Psycholotools!
(@Arielle199307) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua son la peor empresa del país, si bien sabían mi problema, lo único que hicieron fue aprovecharse por medio mañas, cómo es posible tener que esperar 1 mes para que me devuelvan mi dinero y después, me vuelven a robar, qué les pasa?
-
Maria Alexandra
(@alexitadltk) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores de claro, les agradezco que en esta época no me hayan dejado incomunicada, sin embargo después de haber cancelado mis valores pendientes aún mantengo mi línea restringida y sus asesores no dan solución por último me dijeron que el banco es el responsable
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Terrible servicio de @ClaroEcua Me ofrecieron un Plan de 15$ y ahora me sale a pagar 33$. La persona que me contacto ya no responde los mensajes. #claroecuadorpesimoservicio #malservicio @elcomerciocom @eluniversocom
-
Jhoseth Joâo
(@JhosethJoao) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Hice la portabilidad con claro, ya me entregaron los chips , me dijeron si me quedo sin señal ya ponga el chip de claro y no tengo señal ! Den solucionando por Dios que necesito la línea @ClaroEcua
-
Jhoseth Joâo
(@JhosethJoao) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua estoy sin servicio por cambiar a mi línea con ustedes !Ayúdenme solucionando que con eso trabajo
-
Marcelo Téquiz
(@Marcecomlisto) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Me molesta que estando al día en mis pagos con @ClaroEcua ahora yo esté reportado en el buró crediticio que tengo deuda con ellos y necesito una solución urgente, caso contrario me cambiaré de operadora 😡
-
Oscar Eduardo Aldaz Barba
(@oscaldaz93) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Es legal que para salir de un plan que ya según el contrato venció quieran cobrar un valor de $15 de penalidad en @ClaroEcua @DEFENSORIAEC
-
Quién manda a quién?
(@BarcelonaSCVC) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @emily_castrop ASCO de SERVICIO @ClaroEcua... Para colmo cambiaron mi plan sin previo aviso o notificación de dicha acción.
-
angel cajo
(@angelcajo) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua ayudaaa necesito que me solucionen un problema con mi línea.. porfavor
-
Leonardo G.
(@Leonardo_Guana) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua buenas necesito ayuda de un asesor por un valor que esta pendiente con su operadora el cual no se a notificado y me gustaría liquidarlo pues no me interesa para nada tener algo que ver con su operador. Gracias
-
Artemisse
(@rumishunwu) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@YoSoyLaAssange @ClaroEcua Empoderate! Pero después de la pandemia jajaja no toca más que aguantar pero anda haciendo un mail con fechas de suspensión de servicio para que después te reembolse.
-
Santiago Becdach
(@Sbecdach) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua tienen un servicio desmejorado y deficiente, por un problema de la tarjeta de credito no mio mi cuenta no pudo ser cobrada, me entero por un mensaje un mes después, acudo a su oficina inmediato lo arreglo, de castigo me bajan el plan de 11mil megas a 1.5
-
Wilson Mayanza
(@WMayanza) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua y hoy 22 tenían que acreditarme el plan y ya es medio día y nada 🤔🤔🤨
-
Francisco Jácome™
(@Pancho_Jacome) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Estimados el servicio no era mío, si leen bien el tweet son usuarios que doy soporte técnico, no me respondan a mi respondan a sus clientes porque el pésimo servicio que dan en estos momentos de #EmergenciaSanitariaEc @Arcotel_ec
-
MUNRA
(@LaloLaura) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@memmoval @BancoPichincha @pamozaec @LassoGuillermo @BancoGuayaquil @ClaroEcua Jesuuusitooo en realidad no me sorprende, incrédulos nosotros al pensar que @BancoPichincha daría una solución acorde a la situación actual. Esto es frustrante al 100x100
-
Ab. Wilmer Neira Barrezueta
(@NeiraAbogado) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Su problema con los corruptos de @ClaroEcua lo puede solucionar quizá evidenciado acá lo imbéciles que son. Atención @chiriboga_lesly
-
Santiago Becdach
(@Sbecdach) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Llamo a decir que mi plan contratado era de 5mil y la promoción por la diferencia me dicen que no y q debo acercarme me acerco 2 veces y no cuentan con sistema estoy con internet pagado por sus errores q no se pueden resolver con una mera llamada y confirmación @ClaroEcua
-
Teamdars
(@kaizyrobles89) reportó
desde
Pujín, Provincia de Pichincha
Tampoco me deja llamar al servicio al@cliente @ClaroEcua les exijo una respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina
(@caritorresc) reportó
Amigos de @ClaroEcua por favor necesito ayuda con el Internet fijo. Me cortaron el servicio y cancele el valor hace dos días
-
Juan Guerrero
(@Chinoguerrerojc) reportó
@ClaroEcua He dejado muchos mensajes por interno y NADA. Tengo plan de $18 cada mes me cortan el servicio diciendo que tengo deuda pendiente, siempre se descuentan directamente de mi cuenta de banco. Fui a esa agencia y la señorita con una tablet en mano dijo...
-
Gustavo Sosa C21 Innovation
(@gustavososagye) reportó
Historias del servicio al cliente en Ecuador. En este caso, el servicio que brinda @ClaroEcua. Tengo contrato de Internet fijo desde hace años. Al día en pagos. Desde la noche de ayer, no tengo Internet. Imposible trabajar desde casa. Hoy intento llamar para pedir servicio
-
Angel Armijos
(@AngelAr59225439) reportó
@ClaroEcua ¡Buenas tardes mediocres! Hoy me tomé un largo tiempo como lo ven en el video para demostrarles su servixio paupérrimo. Deberian de devolverme los 88,19 que les regalo mensualmente hace años. Solo falta que me den como respuesta "¡pero cambie de canal!"
-
DanielleT
(@DanielleToala) reportó
@ClaroEcua es una porquería, llevo mas de 20 años siendo cliente y su servicio no sirve para nada!!! Cámbiense de compañía porque @ClaroEcua no sirve
-
Gaby💥💥💥💥
(@gabyemiliaortiz) reportó
@ClaroEcua Necesito cancelar mi bono de permanencia voy 3 días intentando comunicarme con alguien y se pasan la llamada de departamento a departamento y ese WhatsApp NO SIRVE son un desastre. Cuántos días más debo esperar para UNA respuesta?
-
Javier Boero
(@JavierBoero) reportó
@williamvillacis @ClaroEcua @goltvecu Perfecto, ya es hora de poner fin a este timo. Va la demanda contra esta estafa.
-
Andres Felipe Leon Fierro
(@andresfleonfmd) reportó
@ChinitoEscobar @ClaroEcua Ufff @ClaroEcua tiene el peor servicio, suerte ahí
-
Carolina
(@caritorresc) reportó
@ClaroEcua AYUDA POR FAVORRRRR!!!!!!!!!!!!!
-
Andres Concha B
(@aconchabucaram) reportó
El servicio al cliente de @ClaroEcua se ha vuelto tan precario que es imposible contactarse con algun agente al *611 a pesar de cuatriplican valores en las facturas sin ningun sustento