Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Urcuqui Canton y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura 02/05/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atuntaqui.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAtuntaqui Teléfono
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Corte Total
EcuadorAtuntaqui Teléfono
EcuadorCotacachi Corte Total
EcuadorAtuntaqui Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Urcuqui Canton y lugares cercanos:

  • Dieguito4_93 Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • JeffRuizMd Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente

  • fernandoec83 Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.

  • SantiagMAndrade Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC

  • Dieguito4_93 Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro

  • nosoyeljuano No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua pésimo servicio al cliente..

  • yury_andres2509 Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡

  • marvellouspeka Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va

  • MaStelly Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • papoz68 Pablo Pozo (@papoz68) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @XaTor_68 @ClaroEcua Parece que no me cambio Xavier, suelen ofrecerte el oro y el moro y luego no cumplen.

  • acamiloponcet Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar

  • MacArthurOrtega MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • romi2001ec Rbm (@romi2001ec) reportó

    @ClaroEcua injusto el trato a un supuesto cliente triple AAA, he comprado 2 tv a crédito de 49 " y 55" en Claro hogar y pague hasta adelantadas las cuotas sin atrasarme en los 2 casos .ahor q solicite un 3er tv me dicen que mi cta tiene cifras bajas y q mi historial no sirve

  • chirieka Shampoo de coco (@chirieka) reportó

    @ClaroEcua llevo más de 36 horas sin servicio por un supuesto mantenimiento @gmaldonado2 haga algo con su servicio al cliente Guillermo.

  • jflores522 JOSE ELIAS FLORES VE (@jflores522) reportó

    @Arcotel_ec Abusos @ClaroEcua 04-07-21 visite Hipermarmet Gquil dieron turno para las 3 PM no tenían personal estaban con covid 19. Fui a CityMall gestione potabilidad quedaron llamar el 05-07-21 no llamaron han generado factura sin tener servicio Código plan 8524088278

  • FabianaCL_ FABIANA🌗 (@FabianaCL_) reportó

    Ahora resulta que debo de pagar meses adelantando PARA PODER CANCELAR ALGO QUE NO SIRVE @ClaroEcua

  • JaLuzu Jaime Luzuriaga (@JaLuzu) reportó

    @ClaroEcua llevo esperando más de una semana una visita de mantenimiento y abortan la solicitud no sé cuantas veces. Tienen el peor servicio. El peor servicio al cliente. Quien me puede ayudar

  • Parejac93880643 Parejaespososga (@Parejac93880643) reportó

    @Richard00726903 @ClaroEcua En Galapgos subida 0,21 que suerte la tuya que no tengas el pésimo servicio que nos dan pagando un Internet de 70 dólares más impuestos mensuales

  • Gigi10_10 Gigi (@Gigi10_10) reportó

    @ClaroEcua No tengo conexión a internet que sucede !!!!!

  • bmontal personal (@bmontal) reportó

    @ClaroEcua supuestamente la última factura el 8 de junio ya mi línea está en prepago amigo chip pero al 12 de julio me vuelven a facturar yo estoy en los Estados Unidos y necesito que me devuelvan lo q me cobraron sin servicio o que me den un correo al cual hacer mi reclamo

  • JoaoG_Paez Joao♪ (@JoaoG_Paez) reportó

    Solo en Ecuador te ofrecen un plan sin limites pero si llegas a los 170gb usados la velocidad del internet baja de 20 megas a 2megas que malditos estos de @ClaroEcua

  • mericitasanchez Mery Sánchez(Morena) (@mericitasanchez) reportó

    La peorrrrrrrrr operadora @ClaroEcua repito la peor @ClaroEcua cobro excesivo, no cumplen sus ofertas, atención irrespetuosa por parte de sus empleados, sea por llamada o en oficina…