¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel de Urcuqui Canton y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atuntaqui.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Urcuqui Canton y lugares cercanos:
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua son un poco de lo peor voy hacer todo para salir de su servicio inmediatamente
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua #CLARO Soy médico. Debido a la emergencia sanitaria declarada en el mundo entero, en nuestro país y nuestra ciudad, me olvidé d pagar el plan q tengo contado con esta empresa... Hoy amanecí con la d q me han cortado el plan x falta d pago... #YoMeSalgoDeClaro
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Tengo plan y no sirve el internet es muy lento, dejen como estaba el plan de 5usd en 30 días como estaba antes, el de 10 también había antes. Su respuesta no tiene sentido y no aporta nada. No sé aprovechen de la emergencia. @Arcotel_ec ayuden a todos
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Camilo Ponce Torres (@acamiloponcet) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@faustoyepez @ClaroEcua Me sumó, pésimo servicio. Queja a la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC contra @ClaroEcua
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Me gustaría es que dejen el plan de 5usd en los 30 días como estaba hasta inicios de marzo y no se burlen de nosotros con esa publicidad. Y tengo otro plan de internet en otra empresa que si funciona. El @Arcotel_ec debería monitorear la calidad de servicio.
-
Ma. Stella Bolaños Z. (@MaStelly) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Amigos @ClaroEcua favor no transformar automáticamente recargas normales ya que mis clientes reclaman y piensan que yo envío mal, y la mayoría son personas adultas mayores y con equipos que no soportan Internet. Atención @Arcotel_ec corroboro xq a mi también me hicieron esto.
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@xavierure @ClaroEcua Es verdad, creo que toca denunciar a la ARCOTEL, se están aprovechando de la emergencia sanitaria para sacar beneficio, dejen los 30 días x 5usd. El internet es súper lento yo tengo plan y no sirve para navegar
-
Pablo Pozo (@papoz68) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@XaTor_68 @ClaroEcua Parece que no me cambio Xavier, suelen ofrecerte el oro y el moro y luego no cumplen.
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@PJ2905 @ClaroEcua Justo cuando se empieza facturación pasa esto jajaja averiguando a la operadora de internet cuando retorna el servicio jajaja
-
Prince Marvellous (@marvellouspeka) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua su atencion al cliente pésimo Desde 23 solicite internet a domicilio, hasta ahora tuve que estar corriendo de un centro al otro para que me de razon. Y eso que yo mismo escogi sus servicio. Que va
-
Diego Tehanga🏀 (@Dieguito4_93) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Si pague el plan por qué no tengo WhatsApp??????? @ClaroEcua 🤔
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor
-
Jefferson Ruiz Flores (@JeffRuizMd) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Lo de @ClaroEcua si es de 🐀, voy a suspender el plan que llevo ya como 8 años, y que ellos mismos me han venido renovando. Ahora resulta que por no cumplir 24 meses debo pagar una penalidad. Hpta pague por 8 años un plan > 30$ y quieren que pague más.
-
Santiago M. Andrade (@SantiagMAndrade) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
Señores @ClaroEcua estoy cancelando planes de Internet de casa y me dicen que “ok, no hay problema, pero le vamos a facturar por un mes y medio más, por que tenia que dejarnos saber con 15 días antes”…y así no más es el país de Manuelito @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
Fernando EC (@fernandoec83) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua estoy arto de las llamadas de sus ejecutivos a veces hasta 2 veces diarias a ofrecerme sus servicios, los cuales no me interesan, aparte del abuso en llamadas son unos mal educados y patanes. Necesito que me saquen de su base datos ya!
-
Yury Guerrero (@yury_andres2509) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua esta pesimo su servicio de internet y ni siquiera tengo respuesta de ustedes...😡
-
PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua pésimo servicio al cliente..
-
MacArthur Ortega (@MacArthurOrtega) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua Son bien sinvergüenzas, engañan que suben el doble de megas y reducen el tiempo de consumo a la mitad, antes de la emergencia sanitaria 5usd se hablaba 30dias ahora solo 15dias, no engañen así y para colmo el servicio súper lento, tengo plan y no me sirve
-
No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura
@ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Uzhca (@uzhca_edwin) reportó
Aprovechando que me compartieron internet de @ClaroEcua quiero aprovechar para decir @MovistarEC aparte que su servicio es demasiado malo ahora me dejan sin señal malparidos hijos de ****, gracias Dios los bendiga me he desahogado
-
🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua No sirve de nada si tengo asesor corporativo, simplemente es una vergüenza su atención al cliente y su cobertura, con decir q tiene el usuario que estar cambiando de Banda para q sirvan los datos? Con decir que se caen en ciertos sectores la señal y toca reiniciar el teléfono?
-
Paola E (@AzulPaolaE) reportó
@ClaroEcua y de servicios de internet de hogar a otras empresas que si dan él servicio como se debe
-
Paola E (@AzulPaolaE) reportó
@ClaroEcua Tengo una queja fatal con claro hace 5 semanas no tengo internet en mi docilio me emiten la factura de pago me cortan él servicio de una cobran la recolección y de paso que no recibo él servicio todo él mes
-
JN (@JeffNieto_) reportó
Nadie responde en los servicios de @ClaroEcua necesito respuesta del servicio de internet , todo está PAGO todo está bien pero NO TENGO INTERNET
-
Joseline Vergara (@joselinevergara) reportó
Como interrumpen el servicio en plena jornada laborar y sin ningún comunicado @ClaroEcua !!!!!!!!
-
Andrés Reina (@andrew71290) reportó
@ClaroEcua @ClaroEcua nunca se comunicaron son 7 personas que me atendieron y hasta ahora no le dan respuesta
-
Sandy Lara Ramos (@sandylararamos) reportó
@ClaroEcua pésimo servicio imposible comunicarse con uds si no se tiene Facebook!
-
Jeff (@JeffersonVeneg1) reportó
@Arcotel_ec @ClaroEcua Gracias.. Son ya 2 meses q pago puntualmente por 25mbps pero recibo menos... De todas maneras voy a cambiar a Netlife , pero no es correcto el pésimo servicio q me han dado.
-
🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Terrible moví las líneas de @MovistarEC a @ClaroEcua y resultó el peor cambio de mi vida, si de Movistar me cambie por el servicio y cobertura, Claro es 10 veces peor, yo creí que después de 4 años que me cambie hubiesen mejorado, pero no está peor #SectoresQueTrabajanPorTi