¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.48%)
Teléfono
(30.30%)
Corte Total
(9.09%)
Wi-fi
(7.58%)
E-mail
(3.03%)
Televisíon
(1.52%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra y San Miguel de Urcuqui Canton.

Ibarra Internet
Ibarra Internet
Ibarra Internet
Ibarra Internet
Ibarra Internet
Ibarra Internet

Comentarios de Claro en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Urcuqui Canton y lugares cercanos:
  • nosoyeljuano No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • marco197905 Marco Galiano (@marco197905) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Señores no es la primera vez y tampoco el único lugar q se presenta esta novedad. En pleno Quito hay esos problemas q muchas veces me dejan incomunicado! Pilas @Arcotel_ec

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Sáquenle al teléfono pulsera de Niño de la publicidad ! Que no funciona !!

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @Sbecdach @ClaroEcua Yo tuve una pésima experiencia hace unos días, le puse un tuit y solo me respondió el robot a las 6am y ahí quedó todo !! Jajaja son lo peor de lo peor !! Les falta siglos de experiencia al cliente

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua el peor servicio en agencia Ibarra, supervisora Miño con delirio de grandeza ! Encuadrada en PROCEDIMIENTOS! Cero servicio al cliente y empatía !!

  • alvarodlacruz23 Alvaro (@alvarodlacruz23) reportó desde Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Claro en 4.5g si ni red de Internet tienen acá su señal es peor q la de cnt y sus precios son más altos y ni hablar de sus mensajes spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raulamarillo07 Raul Rodriguez M. MD (@raulamarillo07) reportó

    Voy a migrar de @ClaroEcua a @MovistarEC . No puedo continuar utilizando un servicio de una empresa corrupta y corruptora. Es mi forma de decirle al canalla Moreno q me harté de su corrupción. Veamos cómo me va en la nueva telefónica.

  • maurotech54 maurotech54 (@maurotech54) reportó

    @ClaroEcua .Señores realicé el pagó de mi plan hace varias horas y no activan mi servicio @Arcotel_ec

  • nicoleizurieta2 Nicole Izurieta (@nicoleizurieta2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué horrible es querer terminar de hacer deberes y que el internet de @ClaroEcua sea el peor🤬

  • daropeor Darwin Peralta (@daropeor) reportó

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC Yo también hice un reclamo por la señal de Movistar hicieron un rollo que con reclamo número tanto y bla bla y la misma cosa hasta ahora arreglan su pésima señal y eso que yo soy cliente de Movistar de años

  • online_estilo Moda & Estilo Online (@online_estilo) reportó

    @ClaroEcua Muy molesta con su servicio, dicen ofrecer paquetes con servicios Ilimitados y es un engaño al consumidor. Llamé a poner la queja y dicen que tienen un daño en su plataforma y además q espere 3 días!!!. Cuando es un problema que tengo 3 meses

  • AlvaradoRicha Richard Alvarado (@AlvaradoRicha) reportó

    @JuandiegoCT Se supone q cuando stas en wifi tu cel aki en la china y en la conchinchina toma como prioridad pero en @ClaroEcua no, si tienes activo el wifi se descuenta tu paq de datos la navegación q realices 😱😱 q linda webada me lleve lo de hoy

  • nenisnieto nisse (@nenisnieto) reportó

    @ClaroEcua plan de $15 y se termina el saldo, por favor por qué dicen saldo ilimitado y sucede lo contrario

  • rickygct Ricky C (@rickygct) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Que bonito Movistar ahora HomeNet solo te dan 150G por 30.uss y cuando me hicieron firmar el contrato porque me dicen que es ilimitado y que será así siempre y lo tengo Gravado en evidencia Uff porque deje @ClaroEcua estoy muy arrepentido ... Ayuda por favor

  • oscarms89 Oscar (@oscarms89) reportó

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC Super #BadChoise mi pana. El servicio al cliente de @MovistarEC es de lo peor que existe. Al menos @ClaroEcua con las p*teadas que se les pegaba en TW me resolvían las cosas. Yo me regreso por donde vine.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó

    @srealpe @ClaroEcua @MovistarEC Yo justo el lunes ya pase de @MovistarEC a @CNT_EC ,rapidiismo el cambio y hasta ahora todo ok, estaba teniendo problemas de señal por el estadio modelo y lo que me hizo decidir es que si te quedas sin datos no tienes como comunicarte a serv al cliente..Ojala tengas mejor suerte