¿Está Claro con problemas o cortes en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura?

Claro Ecuador es una marca de servicios de telecomunicaciones con la mayor parte de clientes del mercado de telefonía móvil. Claro ofrece servicios de telefonía celular, internet por cable, television HD y streaming de video y música.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

febrero 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.42%)
Teléfono
(21.74%)
Wi-fi
(8.70%)
Televisíon
(5.80%)
Corte Total
(4.35%)

Comentarios de Claro en San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel de Urcuqui Canton y lugares cercanos:
  • nosoyeljuano No Soy El Juano (@nosoyeljuano) reportó desde San Miguel de Urcuqui Canton, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua sñres por favor solución no se puede hablar no sirven los datos. Ya se ha enviado cartas y no solucionan el problema es imposible entablar una conversación o enviar un mensaje con la pésima señal que existe. Envío coordenadas para que solucionen. 0°24'31"N 78° 14' 8" W

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • marco197905 Marco Galiano (@marco197905) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Señores no es la primera vez y tampoco el único lugar q se presenta esta novedad. En pleno Quito hay esos problemas q muchas veces me dejan incomunicado! Pilas @Arcotel_ec

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Sáquenle al teléfono pulsera de Niño de la publicidad ! Que no funciona !!

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @Sbecdach @ClaroEcua Yo tuve una pésima experiencia hace unos días, le puse un tuit y solo me respondió el robot a las 6am y ahí quedó todo !! Jajaja son lo peor de lo peor !! Les falta siglos de experiencia al cliente

  • uiokkav Francisco Jaramillo (@uiokkav) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua el peor servicio en agencia Ibarra, supervisora Miño con delirio de grandeza ! Encuadrada en PROCEDIMIENTOS! Cero servicio al cliente y empatía !!

  • alvarodlacruz23 Alvaro (@alvarodlacruz23) reportó desde Hacienda San Martín de Villota, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua Claro en 4.5g si ni red de Internet tienen acá su señal es peor q la de cnt y sus precios son más altos y ni hablar de sus mensajes spam

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó

    @ClaroEcua De igual manera el modem no llega hasta 300 metros como este señor me lo dijo, la velocidad esta pésima ósea este mes ha sido el peor de todos! Y necesito una solución, ya que hasta para subir estos tweets se demoran como 5 minutos!

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó

    @ClaroEcua He tratado de que el señor me ayude, y lo intento varias veces, le pedí que venga a solucionar en mi hogar la velocidad del internet, nunca se digno en venir, estoy súper molesto porque cada vez que hago un test de velocidad con más de 10 apps me sale esto

  • RAPR91 Ricardo A. Pazmino (@RAPR91) reportó

    @ClaroEcua hace dos meses con uno de sus agentes de ventas con el nombre de Gustavo Alfredo Cornejo compré el internet inalámbrico, me vendió este producto diciendo que tiene la velocidad de 10mbps. Ahora el internet es súper lento, no tiene buena cobertura y me siento mentido.

  • pabloronquillo1 Pablo Ronquillo (@pabloronquillo1) reportó

    @ClaroEcua Oye @ClaroEcua tu sistema de atención al cliente es una porquería una hora llamando para preguntar por qué el servicio de televisión dejó de funcionar y hasta ahora ninguna respuesta! Siempre perjudican al cliente!

  • DrJosGarzonBer1 @DrJoséGarzónB (@DrJosGarzonBer1) reportó

    @ClaroEcua que pésimo servicio en Crucita Beach - no hay cobertura, no hay acceso ... estamos desde el viernes 21 hasta hoy..... una burla , y mienten con publicidad engañosa. Hasta cuando soportamos ...!

  • jdpimentel JD (@jdpimentel) reportó

    Como siempre @ClaroEcua haciendo cobros de mas, sin autorizacion del dueño de la linea. Pesimo servicio !!!!! Devuelvan la plata

  • 786Ecuador Pedro Zavala (@786Ecuador) reportó

    @ECUADORSINCORRU @ClaroEcua El problema parece que es acá en Machala tengo el mismo problema p

  • ECUADORSINCORRU EDUARDO (@ECUADORSINCORRU) reportó

    @ClaroEcua tengo problemas con mi celular y con mi triple play en casa

  • juanma_04 Juan Manuel Peralta (@juanma_04) reportó

    @gabymoreano @claro Un consejo Gaby: cambiese de operadora. @ClaroEcua hace sacar canas verdes, no sólo en telefonía móvil sino también en Internet fijo. Después de muchos problemas con ellos decidí cambiarme y ahora vivo tranquilo.

  • thedevildriver1 the devildriver (@thedevildriver1) reportó

    @ClaroEcua Ya les envié y no responden se puede saber que diablos pasa, ya son semanas así con un servicio que raya en lo cutre y ustedes no son así hasta que cambiaron el bendito router